Zigbee Interruptor: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Zigbee Interruptor? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Zigbee Interruptor
Smart zigbee 2 Interruptor de luz de grupo en la pared para Echo Plus Compatible Zigbee Bridge Hub para luces normales con control de control de voz de Google Asistente de Alexa
  • Interruptor de luz inteligente ZigBee 3.0: compatible con Hue Bridge, Echo Plus, Lightify Hub, Hubitat Hub e Ikea Tradfri Hub
  • Control de voz y control de aplicación inteligente: admite Google Home, control de voz de Amazon Alexa y control de aplicación a través de un teléfono inteligente. Se requiere uno de los concentradores ZigBee anteriores. Control de voz y control inteligente de aplicaciones: admite el control de voz de Google Home, Amazon Alexa y aplicaciones desde el teléfono inteligente. Se requiere uno de los hubs ZigBee anteriores.
  • Trabaje con los interruptores atenuadores inalámbricos Hue Smart (encendido, apagado) para control remoto, o elija el interruptor de 2 vías ZigBee para el control de luz de 2 vías (2 o más interruptores para la misma luz). https://www.amazon.de/dp/B089YH4XN1?ref=myi_title_dp
  • Use el atenuador inteligente inalámbrico (encendido, apagado) para el controlador bidireccional o el control remoto.
  • Se requiere neutral. Si abre su interruptor de luz existente y solo hay 2 cables, el cable neutro no estará disponible. También puede montar el interruptor de luz de techo 3A directamente en la parte frontal de las lámparas.
Mejor Zigbee Interruptor
SONOFF ZigBee MINI 2PCS Interruptor inteligente de 2 vías, APP control, ZigBee3.0 protocol, supports SONOFF ZBBridge, Amazon Hub, Samsung SmartThings Hub y Philips Hue Hub, Alexa/Google Home supported
  • 【Protocolo ZigBee3.0】El interruptor inteligente SONOFF ZBMINI de Zigbee debe funcionar con ZigBee Hub (Requerido). Es compatible con SONOFF ZBBridge, Amazon Hub, Samsung SmartThings Hub y Philips Hue Bridge. El protocolo ZigBee3.0 con encriptación AES-128 mantiene la seguridad de los datos del dispositivo.
  • 【Control de voz en modo manos libres】Es perfectamente compatible con Alexa y Google Home, lo que ayuda a encender o apagar los electrodomésticos con la voz.
  • "【Control remoto 2 canales】Además del Control de aplicaciones, el interruptor de luz MINI de zigbee también puede conectar un par de interruptores de luz de dos canales para encender o apagar la luz de abajo desde arriba. "
  • 【Funciona como una estación de transferencia de señales】Si a menudo está fuera de línea debido a que hay una gran distancia entre su dispositivo y el router, ZBMINI puede funcionar como enrutador ZigBee para transmitir la señal entre dispositivos.
  • 【 Equipo pequeño, gran potencia 】Sea cual sea el tipo de caja de conexiones que utilice, el interruptor puede ser instalado en ella para hacer más inteligente su interruptor de pared.
Mejor Zigbee Interruptor
Interruptor de luz inteligente en línea ZigBee para actualizar el interruptor de luz existente con Echo Plus ZigBee Hub Bridge domótica y control de voz Alexa
  • Interruptor de luz en línea Smart ZigBee 3.0 para actualizar su interruptor de luz existente a un interruptor inteligente instalándolo detrás del interruptor o justo en frente de la luz: Compatible con Echo Plus, Hue Bridge, Lightify Hub, Hubitat Hub. Demostración de cableado del cliente: https://www.youtube.com/watch?v=PIqUkleIo1M&feature=youtu.be
  • Control de voz y aplicaciones inteligentes: admite Google Home, control de voz de Amazon Alexa y control de aplicaciones desde teléfonos inteligentes. Se requiere uno de los hub ZigBee anteriores.
  • Iluminación inalámbrica automática ZigBee: actualice su domótica con luces e interruptores de pared existentes. Entonces puede controlar automáticamente la iluminación de su hogar según lo programado o activada por un sensor ZigBee. Iluminación automática inalámbrica ZigBee: mejore la automatización de su hogar con luces e interruptores de pared existentes. Luego puede controlar automáticamente la iluminación de su hogar a la hora programada o activada por un sensor ZigBee.
  • No necesita mantener el interruptor de la luz de la pared siempre encendido, como las luces Hue, y todavía usa el interruptor de pared normal para encender y apagar las luces.
  • No es caro. Un interruptor en línea puede controlar un bucle de luces. Tiene un gran ahorro que cambiar sus luces a ZigBee.
Mejor Zigbee Interruptor
eMylo Zigbee Interruptor de luz de pared inteligente Interruptor basculante Funciona con Zigbee Central Hub, de temporizador de control de voz compatible con Alexa/Google Home (2 botón-gris)
  • 【Material premium】El interruptor de luz eMylo smart Zigbee está hecho de materiales ABS y viene con bordes pulidos. El interruptor basculante es resistente al agua, ignífugo para garantizar un trabajo seguro y confiable. Los bordes redondos están bien diseñados y son muy fáciles de usar y no causarán riesgos ni peligros potenciales e inesperados para los usuarios del interruptor de luz.
  • 【Interruptor basculante】El interruptor basculante es compatible tanto con el control remoto como con la operación manual. Esto es muy conveniente para las personas mayores que no están acostumbradas a la aplicación del teléfono móvil y conveniente para las mujeres embarazadas que temen la radiación del teléfono móvil.
  • 【Fácil instalación】 Afloje los tornillos y conecte el interruptor de luz con la línea viva y la línea neutra muy fácilmente. Es un gran ahorro de tiempo para los usuarios y no requiere procedimientos de instalación complicados. No es necesario pedir ayuda al electricista y podrá realizar la instalación con gran facilidad. Corte la energía antes de la instalación.
  • 【Control por voz】 Disfrute de la comodidad de manos libres de controlar las luces de su hogar con su voz a través de Amazon Alexa y Google Assistant; Simplemente diga los comandos y disfrute de la gran comodidad del control por voz. Puede controlarlo a distancia en la aplicación móvil en cualquier lugar, y también compartir el enlace de la aplicación con los miembros de su familia para controlar el dispositivo juntos.
  • 【Temporizador y cuenta regresiva】Función de temporizador y escena de cuenta regresiva, haga que sus interruptores se enciendan / apaguen automáticamente en los momentos determinados que establezca. No necesita preocuparse por olvidarse de apagar sus dispositivos cuando está demasiado preocupado. Establezca un tiempo para la noche y nunca volverá a una casa oscura.
Mejor Zigbee Interruptor
MOES Mini DIY Tuya ZigBee 3.0 Módulo de interruptor de luz inteligente, se requiere concentrador, compatible con la aplicación Smart Life/Tuya, control remoto, Alexa y Google Home, 1/2 Way, 2 Gang
  • 1. El módulo inteligente Tuya ZigBee 3.0 fue desarrollado especialmente con el protocolo ZigBee 3.0 y es compatible con Tuya ZigBee Hub. Puede convertir cualquier producto compatible en uno inteligente. Los interruptores convencionales y los módulos inteligentes pueden funcionar independientemente entre sí sin interferencias.
  • 2. El módulo es adecuado con mini diseños para cajas de interruptores de pared EU / UK y se puede ocultar en él sin ningún problema, por lo que se adapta a la decoración existente (solo apto para interruptores basculantes).
  • 3.Se admiten 2 Gang interruptores; Puede usarse como 1 Way o 2 Way (2 interruptores controlan 1 luz); Simplemente conecte uno de los dos interruptores y convierta el dispositivo conectado en un dispositivo inteligente (para 2 Way).
  • 4. Si la conexión de red es inestable o no se puede establecer, la conexión entre el módulo conmutador ZigBee 3.0 y la puerta de enlace ZigBee es importante para la WLAN doméstica. Siempre una red confiable, estable y fácil control para los dispositivos conectados, siempre que haya disponible una señal ZigBee estable. Se pueden conectar más dispositivos a través de ZigBee de los que permite el protocolo WLAN.
  • 5. Se requiere el concentrador Tuya ZigBee 3.0. Tome el control total de los dispositivos conectados a través de algunas funciones de la aplicación, como temporizadores, horarios y cuentas atrás ( 1/5/30 minutos, 1 hora, etc.); Comparta el control con familiares y amigos para mayor comodidad. 2 años de garantía y 60 días de garantía de devolución para una completa satisfacción.
Mejor Zigbee Interruptor
ZigBee Interruptor Inalámbrico SONOFF SNZB-01, Admite activar los dispositivos conectados en la aplicación eWeLink con 3 opciones: simple, doble pulsación y pulsación larga. SONOFF ZBBridge Requerido
  • 【Personaliza el Interruptor】Cree una escena inteligente y configure las opciones de Pulsación Simple/Doble Pulsación/Pulsación Larga a través de la aplicación eWeLink para encender o apagar los dispositivos WiFi seleccionados.
  • 【Monitoreo de cámara】 Agregue una cámara o dispositivo móvil y habilite la función de cámara en el sensor para saber qué está sucediendo.
  • 【Notificación de Batería Baja】 El interruptor inalámbrico ZigBee funciona con batería, Reciba una notificación del nivel de la batería cuando la vida útil se encuentre a un 10%.
  • 【Fácil instalación】 Coloque en el escritorio o retire la película protectora del adhesivo 3M y pegue en el área deseada.
  • 【Nota】Se requiere SONOFF ZBBridge para su funcionamiento. Garantía de calidad de 1 año y atención al cliente de por vida.
Mejor Zigbee Interruptor
Smart zigbee 1 Interruptor de luz de grupo en la pared para Echo Plus Compatible Zigbee Bridge Hub para luces normales con control de control de voz de Alexa Asistente de Google
  • Interruptor de luz inteligente ZigBee 3.0: compatible con Hue Bridge, Echo Plus, Lightify Hub, Hubitat Hub e Ikea Tradfri Hub
  • Control de voz y control de aplicación inteligente: admite Google Home, control de voz de Amazon Alexa y control de aplicación a través de un teléfono inteligente. Se requiere uno de los concentradores ZigBee anteriores.
  • Iluminación inalámbrica automática ZigBee: Actualice la automatización de su hogar con luces e interruptores de pared existentes. Este interruptor solo se enciende y apaga. Para atenuar la luz, seleccione el interruptor de atenuación https://www.amazon.de/dp/B086VGPGQM?ref=myi_title_dp
  • Trabaje con los interruptores atenuadores inalámbricos Hue Smart (encendido, apagado) para control remoto, o elija el interruptor de 2 vías ZigBee para el control de luz de 2 vías (2 o más interruptores para la misma luz). https://www.amazon.de/dp/B089YH4XN1?ref=myi_title_dp
  • Se requiere neutral. Si abre su interruptor de luz existente y solo hay 2 cables, el cable neutro no estará disponible. También puede montar el interruptor de luz de techo 3A directamente en la parte frontal de las lámparas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Zigbee Interruptor con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Zigbee Interruptor

Aquí está el ranking de los mejores Zigbee Interruptor, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Smart zigbee 2 Interruptor de luz de grupo en la pared para Echo Plus Compatible Zigbee Bridge Hub para luces normales con control de control de voz de Google Asistente de Alexa
  • Interruptor de luz inteligente ZigBee 3.0: compatible con Hue Bridge, Echo Plus, Lightify Hub, Hubitat Hub e Ikea Tradfri Hub
  • Control de voz y control de aplicación inteligente: admite Google Home, control de voz de Amazon Alexa y control de aplicación a través de un teléfono inteligente. Se requiere uno de los concentradores ZigBee anteriores. Control de voz y control inteligente de aplicaciones: admite el control de voz de Google Home, Amazon Alexa y aplicaciones desde el teléfono inteligente. Se requiere uno de los hubs ZigBee anteriores.
  • Trabaje con los interruptores atenuadores inalámbricos Hue Smart (encendido, apagado) para control remoto, o elija el interruptor de 2 vías ZigBee para el control de luz de 2 vías (2 o más interruptores para la misma luz). https://www.amazon.de/dp/B089YH4XN1?ref=myi_title_dp
  • Use el atenuador inteligente inalámbrico (encendido, apagado) para el controlador bidireccional o el control remoto.
  • Se requiere neutral. Si abre su interruptor de luz existente y solo hay 2 cables, el cable neutro no estará disponible. También puede montar el interruptor de luz de techo 3A directamente en la parte frontal de las lámparas.
Oferta
SONOFF ZigBee MINI 2PCS Interruptor inteligente de 2 vías, APP control, ZigBee3.0 protocol, supports SONOFF ZBBridge, Amazon Hub, Samsung SmartThings Hub y Philips Hue Hub, Alexa/Google Home supported
  • 【Protocolo ZigBee3.0】El interruptor inteligente SONOFF ZBMINI de Zigbee debe funcionar con ZigBee Hub (Requerido). Es compatible con SONOFF ZBBridge, Amazon Hub, Samsung SmartThings Hub y Philips Hue Bridge. El protocolo ZigBee3.0 con encriptación AES-128 mantiene la seguridad de los datos del dispositivo.
  • 【Control de voz en modo manos libres】Es perfectamente compatible con Alexa y Google Home, lo que ayuda a encender o apagar los electrodomésticos con la voz.
  • "【Control remoto 2 canales】Además del Control de aplicaciones, el interruptor de luz MINI de zigbee también puede conectar un par de interruptores de luz de dos canales para encender o apagar la luz de abajo desde arriba. "
  • 【Funciona como una estación de transferencia de señales】Si a menudo está fuera de línea debido a que hay una gran distancia entre su dispositivo y el router, ZBMINI puede funcionar como enrutador ZigBee para transmitir la señal entre dispositivos.
  • 【 Equipo pequeño, gran potencia 】Sea cual sea el tipo de caja de conexiones que utilice, el interruptor puede ser instalado en ella para hacer más inteligente su interruptor de pared.
Oferta
Interruptor de luz inteligente en línea ZigBee para actualizar el interruptor de luz existente con Echo Plus ZigBee Hub Bridge domótica y control de voz Alexa
  • Interruptor de luz en línea Smart ZigBee 3.0 para actualizar su interruptor de luz existente a un interruptor inteligente instalándolo detrás del interruptor o justo en frente de la luz: Compatible con Echo Plus, Hue Bridge, Lightify Hub, Hubitat Hub. Demostración de cableado del cliente: https://www.youtube.com/watch?v=PIqUkleIo1M&feature=youtu.be
  • Control de voz y aplicaciones inteligentes: admite Google Home, control de voz de Amazon Alexa y control de aplicaciones desde teléfonos inteligentes. Se requiere uno de los hub ZigBee anteriores.
  • Iluminación inalámbrica automática ZigBee: actualice su domótica con luces e interruptores de pared existentes. Entonces puede controlar automáticamente la iluminación de su hogar según lo programado o activada por un sensor ZigBee. Iluminación automática inalámbrica ZigBee: mejore la automatización de su hogar con luces e interruptores de pared existentes. Luego puede controlar automáticamente la iluminación de su hogar a la hora programada o activada por un sensor ZigBee.
  • No necesita mantener el interruptor de la luz de la pared siempre encendido, como las luces Hue, y todavía usa el interruptor de pared normal para encender y apagar las luces.
  • No es caro. Un interruptor en línea puede controlar un bucle de luces. Tiene un gran ahorro que cambiar sus luces a ZigBee.
Oferta
eMylo Zigbee Interruptor de luz de pared inteligente Interruptor basculante Funciona con Zigbee Central Hub, de temporizador de control de voz compatible con Alexa/Google Home (2 botón-gris)
  • 【Material premium】El interruptor de luz eMylo smart Zigbee está hecho de materiales ABS y viene con bordes pulidos. El interruptor basculante es resistente al agua, ignífugo para garantizar un trabajo seguro y confiable. Los bordes redondos están bien diseñados y son muy fáciles de usar y no causarán riesgos ni peligros potenciales e inesperados para los usuarios del interruptor de luz.
  • 【Interruptor basculante】El interruptor basculante es compatible tanto con el control remoto como con la operación manual. Esto es muy conveniente para las personas mayores que no están acostumbradas a la aplicación del teléfono móvil y conveniente para las mujeres embarazadas que temen la radiación del teléfono móvil.
  • 【Fácil instalación】 Afloje los tornillos y conecte el interruptor de luz con la línea viva y la línea neutra muy fácilmente. Es un gran ahorro de tiempo para los usuarios y no requiere procedimientos de instalación complicados. No es necesario pedir ayuda al electricista y podrá realizar la instalación con gran facilidad. Corte la energía antes de la instalación.
  • 【Control por voz】 Disfrute de la comodidad de manos libres de controlar las luces de su hogar con su voz a través de Amazon Alexa y Google Assistant; Simplemente diga los comandos y disfrute de la gran comodidad del control por voz. Puede controlarlo a distancia en la aplicación móvil en cualquier lugar, y también compartir el enlace de la aplicación con los miembros de su familia para controlar el dispositivo juntos.
  • 【Temporizador y cuenta regresiva】Función de temporizador y escena de cuenta regresiva, haga que sus interruptores se enciendan / apaguen automáticamente en los momentos determinados que establezca. No necesita preocuparse por olvidarse de apagar sus dispositivos cuando está demasiado preocupado. Establezca un tiempo para la noche y nunca volverá a una casa oscura.
Oferta
MOES Mini DIY Tuya ZigBee 3.0 Módulo de interruptor de luz inteligente, se requiere concentrador, compatible con la aplicación Smart Life/Tuya, control remoto, Alexa y Google Home, 1/2 Way, 2 Gang
  • 1. El módulo inteligente Tuya ZigBee 3.0 fue desarrollado especialmente con el protocolo ZigBee 3.0 y es compatible con Tuya ZigBee Hub. Puede convertir cualquier producto compatible en uno inteligente. Los interruptores convencionales y los módulos inteligentes pueden funcionar independientemente entre sí sin interferencias.
  • 2. El módulo es adecuado con mini diseños para cajas de interruptores de pared EU / UK y se puede ocultar en él sin ningún problema, por lo que se adapta a la decoración existente (solo apto para interruptores basculantes).
  • 3.Se admiten 2 Gang interruptores; Puede usarse como 1 Way o 2 Way (2 interruptores controlan 1 luz); Simplemente conecte uno de los dos interruptores y convierta el dispositivo conectado en un dispositivo inteligente (para 2 Way).
  • 4. Si la conexión de red es inestable o no se puede establecer, la conexión entre el módulo conmutador ZigBee 3.0 y la puerta de enlace ZigBee es importante para la WLAN doméstica. Siempre una red confiable, estable y fácil control para los dispositivos conectados, siempre que haya disponible una señal ZigBee estable. Se pueden conectar más dispositivos a través de ZigBee de los que permite el protocolo WLAN.
  • 5. Se requiere el concentrador Tuya ZigBee 3.0. Tome el control total de los dispositivos conectados a través de algunas funciones de la aplicación, como temporizadores, horarios y cuentas atrás ( 1/5/30 minutos, 1 hora, etc.); Comparta el control con familiares y amigos para mayor comodidad. 2 años de garantía y 60 días de garantía de devolución para una completa satisfacción.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Zigbee Interruptor. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Zigbee Interruptor dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Zigbee Interruptor y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Zigbee Interruptor. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Zigbee Interruptor podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Zigbee Interruptor Descuento
OVBBESS Tuya ZigBee 3.0 Interruptor de Luz Módulo 1 Gang Control Remoto Trabajo con para Control de Voz
  • 2. Se puede utilizar como un circuito de 1 o 2 vías (2 interruptores controlan 1 luz); simplemente conecta a 1 de los 2 interruptores y convierte el dispositivo conectado en uno (para circuito de 2 vías). 2. Nuevo diseño con frecuencia RF para control remoto RF en otro modo no interferente.
  • El protocolo ZigBee 3.0 con diseño se adapta a la caja de interruptores de pared de la UE/Reino Unido, y se oculta fácilmente en la caja de interruptores de pared oculta de tu interruptor tradicional sin ninguna influencia en tu estilo de decoración original para hacerlo, dando a tus dispositivos un cambio de imagen de encendido/apagado y convertir la mayoría de productos compatibles a unos; interruptor tradicional y este módulo puede funcionar de forma independiente sin interferencias. (Nota: Este módulo es adecuado para interruptor basculante y reinicio)
  • 1. Este módulo Tuya ZigBee 3.0 está diseñado con protocolo ZigBee 3.0 especialmente, compatible con el hub Tuya ZigBee (también compatible) para realizar todo el enlace de tu casa, una muy buena sustitución para Wi-Fi inestable.
  • Características principales:
  • 3. Permite manos libres de voz y control remoto; compatible con Amazon Alexa Home Yandex control de voz y Life and Tuya App Control en teléfonos con Tuya ZigBee 3.0 Hub especial necesario y conectado. ; 0%-100% regulable para el módulo de interruptor de atenuación; estado del relé ajustable cuando se apaga.
Zigbee Interruptor Descuento
Tuya ZigBee Módulo de cortina inteligente KKmoon Herramienta inteligente de bricolaje para el hogar Herramienta multifunción para el hogar Compatible con Alexa Google Home
  • Control remoto: puede usar su teléfono móvil para controlar la cortina de forma remota incluso si está lejos de casa.
  • Control de voz manos libres: Compatible con Alexa y Google Home, brindando sus vidas inteligentes para controlar cortinas con mucha más comodidad.
  • Con este módulo de interruptor de cortina, puede convertir su interruptor tradicional en un módulo de interruptor inteligente.
  • Es compacto y no ocupa espacio. Puedes instalarlo donde quieras, o es de tamaño pequeño, por lo que puedes llevarlo contigo a donde quieras usarlo.
  • Control de la APLICACIÓN Tuya: puede conectar este módulo de cortina con la APLICACIÓN Tuya, luego puede controlar la apertura / cierre de la cortina en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la APLICACIÓN, disfrute de la comodidad de vidas inteligentes.
Zigbee Interruptor Descuento
Kuinayouyi MóDulo de Interruptor Inteligente Tuya Zigbee 3.0 No Neutro Eu 220V Interruptor de Luz InaláMbrico de 1 VíA Compatible con Alexa Home
  • Voltaje nominal: 220-240 V
  • Serie: zigbee 3.0
  • Especificación: 100W
  • Modelo: QS-Zigbee-S05-L
  • Corriente nominal: 10A
Zigbee Interruptor Descuento
OVBBESS Módulo de interruptor de cortina Zigbee, motor de persiana enrollable, aplicación Tuya Life Control remoto para el hogar/Siri/Alexa
  • 3. Control de voz manos libres: compatible con Amazon Alexa/Home/Siri, el control de voz se puede realizar fácilmente, lo que proporciona una mayor comodidad para tu vida, y puede controlar las cortinas.
  • 4. Ajuste del temporizador: a través de la función de temporizador en la aplicación, puedes controlar el obturador de forma inteligente y completa para que el obturador se pueda abrir y cerrar automáticamente en un momento específico. Utiliza las siguientes tres veces para automatizar las cortinas de tu hogar: tiempo, tiempo de cuenta atrás y tiempo de ciclo.
  • 2. Mando a distancia: no importa dónde estés, puedes controlar el dispositivo conectado a tu teléfono. Se debe utilizar con la puerta ZigBee 3.0. (Compatible con Android e iOS)
  • 1. Úsalo más convenientemente: puede ser un buen sustituto para el nuevo interruptor de obturación, y se puede utilizar junto con el interruptor de obturación tradicional para lograr la inteligencia. Además, se puede conectar con el motor de tu persiana enrollable para controlar de forma inteligente tu persiana.
  • 5. Compartir en familia: un dispositivo se puede compartir con diferentes miembros de la familia, lo que significa que un ID puede controlar múltiples sombras, o varios usuarios pueden controlar una sombra. Controla tu hogar con familiares o amigos.
Zigbee Interruptor Descuento
TENKY Tuya Smart Home, Wifi+bluetooth+zigbee Multi-protocolo Comunicación Gateway Control remoto, funciona con Alexa
  • Compatibilidad universal: ten en cuenta que cualquier producto ZigBee necesita ser utilizado con el gateway, y el modelo de nuestra empresa es un producto avanzado, fácil de instalar, y puede soportar múltiples dispositivos inteligentes para conectar al mismo tiempo
  • Cobertura: los dispositivos accesibles actualmente soportan alrededor de 128, que es suficiente para casas pequeñas o edificios de apartamentos, por lo que no tienes que preocuparte por los problemas causados por demasiados dispositivos.
  • Control remoto: no necesita ser conectado al cable de red, simplemente enchufar y usar, se puede colocar en cualquier posición con un enchufe para encender la alimentación y utilizarlo para la red.
  • Multifunción: se puede utilizar con productos de graffiti de la serie ZigBee, incluyendo interruptores, enchufes, sensores, cerraduras de puertas, cortinas eléctricas, controles remotos infrarrojos universales, etc. Compatible con Alexa
  • Multimodo: nuestra puerta de enlace multimodo soporta Wi-Fi + Bluetooth + comunicación multiprotocolo Zigbee, que puede garantizar un control estable de 128 dispositivos.
Zigbee Interruptor Descuento
LOULE Sensor de luz inteligente Tuya, sensor de brillo WiFi, enlace con casa inteligente, brillo de detección para ajustar, fácil de instalar, necesita cubo Zigbee
  • 1. [Sensor de luz] Este sensor de luz es sensible a la luz y detecta rápidamente, por lo que no es fácil que se caiga, y proporciona una vida inteligente y cómoda.
  • 2. [Casa inteligente] Los sensores de luz WiFi mueven casas inteligentes, como interruptores, lámparas, enchufes, motores, etc. El brillo de la luz de detección se ajusta y se puede utilizar con bombillas o cortinas. Por ejemplo, cuando la luz es inferior a 200 lux, las luces del salón se encenderán automáticamente y las cortinas se cerrarán
  • 3. [Fácil de instalar] Este sensor de luz inteligente es fácil de instalar, simplemente pégalo en la pared, mantenlo seco, y luego conecta y conecta al interruptor inteligente.
  • 4. Ampliamente utilizado: este sensor de luz inteligente es muy adecuado para el hogar, dormitorio, cocina, oficina, etc., para proporcionarte una vida inteligente
  • 5. [Buje Zigbe] Ten en cuenta que este producto debe ser utilizado con un cubo Zigbee
Zigbee Interruptor Descuento
Smart Gateway, WiFi+Bluetooth+ZigBee Multi-Protocol Comunicación Gateway, Smart Home Automation Kit, Compatible para Tuya Luces, Enchufes, Interruptores
  • Puerta de enlace multimodo 3 en 1: la puerta de enlace multimodo soporta Wi-Fi + Bluetooth + comunicación multiprotocolo ZigBee. La malla Bluetooth (SIG) y la comunicación ZigBee garantizan un control estable de 128 dispositivos.
  • Conexiones con productos Tuya: esta nueva puerta inteligente Tuya ZigBee puede conectarse a una variedad de dispositivos inteligentes Tuya, utilizados como un centro de control de la casa inteligente. Compatible con todos los dispositivos inteligentes que aplican la tecnología Tuya.
  • Control de voz por Alexa Google Home: el hub inteligente soporta control de voz, simplemente dale un comando de voz a Alexa o Google Home para controlar dispositivos (como encender/apagar la luz, encender o apagar el sensor de movimiento). Enciende y apaga automáticamente los productos inteligentes en tu hogar para lograr la automatización.
  • Mando a distancia con aplicación Tuya/Smart Life: utiliza la aplicación gratuita Tuya para controlar todos tus productos ZigBee (incluyendo interruptores, enchufes, sensores, cerraduras de puerta, cortinas eléctricas, control remoto infrarrojo universal, etc.). Agrega, reinicia y agrupa dispositivos rápida y fácilmente a través del concentrador, y configura horarios para controlar los dispositivos conectados de forma remota desde tu smartphone en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Plug and Play: la puerta de enlace inalámbrica inteligente ZigBee no necesita ser conectada al cable de red, es plug and play, y se puede colocar en cualquier lugar con un enchufe para ser encendido y utilizado para la red. Se puede conectar a red WiFi de 2,4 G, la señal WiFi cubre una amplia gama de áreas que es estable y lo suficientemente fiable para el trabajo normal de cualquier dispositivo conectado al concentrador (5 GHz no es compatible)

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Zigbee Interruptor que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Zigbee Interruptor más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

LOULE Sensor de luz inteligente Tuya, sensor de brillo WiFi, enlace con casa inteligente, brillo de detección para ajustar, fácil de instalar, necesita cubo Zigbee
  • 1. [Sensor de luz] Este sensor de luz es sensible a la luz y detecta rápidamente, por lo que no es fácil que se caiga, y proporciona una vida inteligente y cómoda.
  • 2. [Casa inteligente] Los sensores de luz WiFi mueven casas inteligentes, como interruptores, lámparas, enchufes, motores, etc. El brillo de la luz de detección se ajusta y se puede utilizar con bombillas o cortinas. Por ejemplo, cuando la luz es inferior a 200 lux, las luces del salón se encenderán automáticamente y las cortinas se cerrarán
  • 3. [Fácil de instalar] Este sensor de luz inteligente es fácil de instalar, simplemente pégalo en la pared, mantenlo seco, y luego conecta y conecta al interruptor inteligente.
  • 4. Ampliamente utilizado: este sensor de luz inteligente es muy adecuado para el hogar, dormitorio, cocina, oficina, etc., para proporcionarte una vida inteligente
  • 5. [Buje Zigbe] Ten en cuenta que este producto debe ser utilizado con un cubo Zigbee
Kuinayouyi MóDulo de Interruptor Inteligente Tuya Zigbee 3.0 No Neutro Eu 220V Interruptor de Luz InaláMbrico de 1 VíA Compatible con Alexa Home
  • Voltaje nominal: 220-240 V
  • Serie: zigbee 3.0
  • Especificación: 100W
  • Modelo: QS-Zigbee-S05-L
  • Corriente nominal: 10A
TENKY Tuya Smart Home, Wifi+bluetooth+zigbee Multi-protocolo Comunicación Gateway Control remoto, funciona con Alexa
  • Compatibilidad universal: ten en cuenta que cualquier producto ZigBee necesita ser utilizado con el gateway, y el modelo de nuestra empresa es un producto avanzado, fácil de instalar, y puede soportar múltiples dispositivos inteligentes para conectar al mismo tiempo
  • Cobertura: los dispositivos accesibles actualmente soportan alrededor de 128, que es suficiente para casas pequeñas o edificios de apartamentos, por lo que no tienes que preocuparte por los problemas causados por demasiados dispositivos.
  • Control remoto: no necesita ser conectado al cable de red, simplemente enchufar y usar, se puede colocar en cualquier posición con un enchufe para encender la alimentación y utilizarlo para la red.
  • Multifunción: se puede utilizar con productos de graffiti de la serie ZigBee, incluyendo interruptores, enchufes, sensores, cerraduras de puertas, cortinas eléctricas, controles remotos infrarrojos universales, etc. Compatible con Alexa
  • Multimodo: nuestra puerta de enlace multimodo soporta Wi-Fi + Bluetooth + comunicación multiprotocolo Zigbee, que puede garantizar un control estable de 128 dispositivos.
OVBBESS Tuya ZigBee 3.0 Interruptor de Luz Módulo 1 Gang Control Remoto Trabajo con para Control de Voz
  • 2. Se puede utilizar como un circuito de 1 o 2 vías (2 interruptores controlan 1 luz); simplemente conecta a 1 de los 2 interruptores y convierte el dispositivo conectado en uno (para circuito de 2 vías). 2. Nuevo diseño con frecuencia RF para control remoto RF en otro modo no interferente.
  • El protocolo ZigBee 3.0 con diseño se adapta a la caja de interruptores de pared de la UE/Reino Unido, y se oculta fácilmente en la caja de interruptores de pared oculta de tu interruptor tradicional sin ninguna influencia en tu estilo de decoración original para hacerlo, dando a tus dispositivos un cambio de imagen de encendido/apagado y convertir la mayoría de productos compatibles a unos; interruptor tradicional y este módulo puede funcionar de forma independiente sin interferencias. (Nota: Este módulo es adecuado para interruptor basculante y reinicio)
  • 1. Este módulo Tuya ZigBee 3.0 está diseñado con protocolo ZigBee 3.0 especialmente, compatible con el hub Tuya ZigBee (también compatible) para realizar todo el enlace de tu casa, una muy buena sustitución para Wi-Fi inestable.
  • Características principales:
  • 3. Permite manos libres de voz y control remoto; compatible con Amazon Alexa Home Yandex control de voz y Life and Tuya App Control en teléfonos con Tuya ZigBee 3.0 Hub especial necesario y conectado. ; 0%-100% regulable para el módulo de interruptor de atenuación; estado del relé ajustable cuando se apaga.
Tuya ZigBee Módulo de cortina inteligente KKmoon Herramienta inteligente de bricolaje para el hogar Herramienta multifunción para el hogar Compatible con Alexa Google Home
  • Control remoto: puede usar su teléfono móvil para controlar la cortina de forma remota incluso si está lejos de casa.
  • Control de voz manos libres: Compatible con Alexa y Google Home, brindando sus vidas inteligentes para controlar cortinas con mucha más comodidad.
  • Con este módulo de interruptor de cortina, puede convertir su interruptor tradicional en un módulo de interruptor inteligente.
  • Es compacto y no ocupa espacio. Puedes instalarlo donde quieras, o es de tamaño pequeño, por lo que puedes llevarlo contigo a donde quieras usarlo.
  • Control de la APLICACIÓN Tuya: puede conectar este módulo de cortina con la APLICACIÓN Tuya, luego puede controlar la apertura / cierre de la cortina en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la APLICACIÓN, disfrute de la comodidad de vidas inteligentes.

Catalogo

El producto Zigbee Interruptor se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Zigbee Interruptor se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Zigbee Interruptor? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Zigbee Interruptor, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Zigbee Interruptor y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Zigbee Interruptor
Smart zigbee 2 Interruptor de luz de grupo en la pared para Echo Plus Compatible Zigbee Bridge Hub para luces normales con control de control de voz de Google Asistente de Alexa
  • Interruptor de luz inteligente ZigBee 3.0: compatible con Hue Bridge, Echo Plus, Lightify Hub, Hubitat Hub e Ikea Tradfri Hub
  • Control de voz y control de aplicación inteligente: admite Google Home, control de voz de Amazon Alexa y control de aplicación a través de un teléfono inteligente. Se requiere uno de los concentradores ZigBee anteriores. Control de voz y control inteligente de aplicaciones: admite el control de voz de Google Home, Amazon Alexa y aplicaciones desde el teléfono inteligente. Se requiere uno de los hubs ZigBee anteriores.
  • Trabaje con los interruptores atenuadores inalámbricos Hue Smart (encendido, apagado) para control remoto, o elija el interruptor de 2 vías ZigBee para el control de luz de 2 vías (2 o más interruptores para la misma luz). https://www.amazon.de/dp/B089YH4XN1?ref=myi_title_dp
  • Use el atenuador inteligente inalámbrico (encendido, apagado) para el controlador bidireccional o el control remoto.
  • Se requiere neutral. Si abre su interruptor de luz existente y solo hay 2 cables, el cable neutro no estará disponible. También puede montar el interruptor de luz de techo 3A directamente en la parte frontal de las lámparas.
Mejor Zigbee Interruptor
SONOFF ZigBee MINI 2PCS Interruptor inteligente de 2 vías, APP control, ZigBee3.0 protocol, supports SONOFF ZBBridge, Amazon Hub, Samsung SmartThings Hub y Philips Hue Hub, Alexa/Google Home supported
  • 【Protocolo ZigBee3.0】El interruptor inteligente SONOFF ZBMINI de Zigbee debe funcionar con ZigBee Hub (Requerido). Es compatible con SONOFF ZBBridge, Amazon Hub, Samsung SmartThings Hub y Philips Hue Bridge. El protocolo ZigBee3.0 con encriptación AES-128 mantiene la seguridad de los datos del dispositivo.
  • 【Control de voz en modo manos libres】Es perfectamente compatible con Alexa y Google Home, lo que ayuda a encender o apagar los electrodomésticos con la voz.
  • "【Control remoto 2 canales】Además del Control de aplicaciones, el interruptor de luz MINI de zigbee también puede conectar un par de interruptores de luz de dos canales para encender o apagar la luz de abajo desde arriba. "
  • 【Funciona como una estación de transferencia de señales】Si a menudo está fuera de línea debido a que hay una gran distancia entre su dispositivo y el router, ZBMINI puede funcionar como enrutador ZigBee para transmitir la señal entre dispositivos.
  • 【 Equipo pequeño, gran potencia 】Sea cual sea el tipo de caja de conexiones que utilice, el interruptor puede ser instalado en ella para hacer más inteligente su interruptor de pared.
Mejor Zigbee Interruptor
Interruptor de luz inteligente en línea ZigBee para actualizar el interruptor de luz existente con Echo Plus ZigBee Hub Bridge domótica y control de voz Alexa
  • Interruptor de luz en línea Smart ZigBee 3.0 para actualizar su interruptor de luz existente a un interruptor inteligente instalándolo detrás del interruptor o justo en frente de la luz: Compatible con Echo Plus, Hue Bridge, Lightify Hub, Hubitat Hub. Demostración de cableado del cliente: https://www.youtube.com/watch?v=PIqUkleIo1M&feature=youtu.be
  • Control de voz y aplicaciones inteligentes: admite Google Home, control de voz de Amazon Alexa y control de aplicaciones desde teléfonos inteligentes. Se requiere uno de los hub ZigBee anteriores.
  • Iluminación inalámbrica automática ZigBee: actualice su domótica con luces e interruptores de pared existentes. Entonces puede controlar automáticamente la iluminación de su hogar según lo programado o activada por un sensor ZigBee. Iluminación automática inalámbrica ZigBee: mejore la automatización de su hogar con luces e interruptores de pared existentes. Luego puede controlar automáticamente la iluminación de su hogar a la hora programada o activada por un sensor ZigBee.
  • No necesita mantener el interruptor de la luz de la pared siempre encendido, como las luces Hue, y todavía usa el interruptor de pared normal para encender y apagar las luces.
  • No es caro. Un interruptor en línea puede controlar un bucle de luces. Tiene un gran ahorro que cambiar sus luces a ZigBee.
Mejor Zigbee Interruptor
eMylo Zigbee Interruptor de luz de pared inteligente Interruptor basculante Funciona con Zigbee Central Hub, de temporizador de control de voz compatible con Alexa/Google Home (2 botón-gris)
  • 【Material premium】El interruptor de luz eMylo smart Zigbee está hecho de materiales ABS y viene con bordes pulidos. El interruptor basculante es resistente al agua, ignífugo para garantizar un trabajo seguro y confiable. Los bordes redondos están bien diseñados y son muy fáciles de usar y no causarán riesgos ni peligros potenciales e inesperados para los usuarios del interruptor de luz.
  • 【Interruptor basculante】El interruptor basculante es compatible tanto con el control remoto como con la operación manual. Esto es muy conveniente para las personas mayores que no están acostumbradas a la aplicación del teléfono móvil y conveniente para las mujeres embarazadas que temen la radiación del teléfono móvil.
  • 【Fácil instalación】 Afloje los tornillos y conecte el interruptor de luz con la línea viva y la línea neutra muy fácilmente. Es un gran ahorro de tiempo para los usuarios y no requiere procedimientos de instalación complicados. No es necesario pedir ayuda al electricista y podrá realizar la instalación con gran facilidad. Corte la energía antes de la instalación.
  • 【Control por voz】 Disfrute de la comodidad de manos libres de controlar las luces de su hogar con su voz a través de Amazon Alexa y Google Assistant; Simplemente diga los comandos y disfrute de la gran comodidad del control por voz. Puede controlarlo a distancia en la aplicación móvil en cualquier lugar, y también compartir el enlace de la aplicación con los miembros de su familia para controlar el dispositivo juntos.
  • 【Temporizador y cuenta regresiva】Función de temporizador y escena de cuenta regresiva, haga que sus interruptores se enciendan / apaguen automáticamente en los momentos determinados que establezca. No necesita preocuparse por olvidarse de apagar sus dispositivos cuando está demasiado preocupado. Establezca un tiempo para la noche y nunca volverá a una casa oscura.
Mejor Zigbee Interruptor
MOES Mini DIY Tuya ZigBee 3.0 Módulo de interruptor de luz inteligente, se requiere concentrador, compatible con la aplicación Smart Life/Tuya, control remoto, Alexa y Google Home, 1/2 Way, 2 Gang
  • 1. El módulo inteligente Tuya ZigBee 3.0 fue desarrollado especialmente con el protocolo ZigBee 3.0 y es compatible con Tuya ZigBee Hub. Puede convertir cualquier producto compatible en uno inteligente. Los interruptores convencionales y los módulos inteligentes pueden funcionar independientemente entre sí sin interferencias.
  • 2. El módulo es adecuado con mini diseños para cajas de interruptores de pared EU / UK y se puede ocultar en él sin ningún problema, por lo que se adapta a la decoración existente (solo apto para interruptores basculantes).
  • 3.Se admiten 2 Gang interruptores; Puede usarse como 1 Way o 2 Way (2 interruptores controlan 1 luz); Simplemente conecte uno de los dos interruptores y convierta el dispositivo conectado en un dispositivo inteligente (para 2 Way).
  • 4. Si la conexión de red es inestable o no se puede establecer, la conexión entre el módulo conmutador ZigBee 3.0 y la puerta de enlace ZigBee es importante para la WLAN doméstica. Siempre una red confiable, estable y fácil control para los dispositivos conectados, siempre que haya disponible una señal ZigBee estable. Se pueden conectar más dispositivos a través de ZigBee de los que permite el protocolo WLAN.
  • 5. Se requiere el concentrador Tuya ZigBee 3.0. Tome el control total de los dispositivos conectados a través de algunas funciones de la aplicación, como temporizadores, horarios y cuentas atrás ( 1/5/30 minutos, 1 hora, etc.); Comparta el control con familiares y amigos para mayor comodidad. 2 años de garantía y 60 días de garantía de devolución para una completa satisfacción.
Mejor Zigbee Interruptor
ZigBee Interruptor Inalámbrico SONOFF SNZB-01, Admite activar los dispositivos conectados en la aplicación eWeLink con 3 opciones: simple, doble pulsación y pulsación larga. SONOFF ZBBridge Requerido
  • 【Personaliza el Interruptor】Cree una escena inteligente y configure las opciones de Pulsación Simple/Doble Pulsación/Pulsación Larga a través de la aplicación eWeLink para encender o apagar los dispositivos WiFi seleccionados.
  • 【Monitoreo de cámara】 Agregue una cámara o dispositivo móvil y habilite la función de cámara en el sensor para saber qué está sucediendo.
  • 【Notificación de Batería Baja】 El interruptor inalámbrico ZigBee funciona con batería, Reciba una notificación del nivel de la batería cuando la vida útil se encuentre a un 10%.
  • 【Fácil instalación】 Coloque en el escritorio o retire la película protectora del adhesivo 3M y pegue en el área deseada.
  • 【Nota】Se requiere SONOFF ZBBridge para su funcionamiento. Garantía de calidad de 1 año y atención al cliente de por vida.
Mejor Zigbee Interruptor
Smart zigbee 1 Interruptor de luz de grupo en la pared para Echo Plus Compatible Zigbee Bridge Hub para luces normales con control de control de voz de Alexa Asistente de Google
  • Interruptor de luz inteligente ZigBee 3.0: compatible con Hue Bridge, Echo Plus, Lightify Hub, Hubitat Hub e Ikea Tradfri Hub
  • Control de voz y control de aplicación inteligente: admite Google Home, control de voz de Amazon Alexa y control de aplicación a través de un teléfono inteligente. Se requiere uno de los concentradores ZigBee anteriores.
  • Iluminación inalámbrica automática ZigBee: Actualice la automatización de su hogar con luces e interruptores de pared existentes. Este interruptor solo se enciende y apaga. Para atenuar la luz, seleccione el interruptor de atenuación https://www.amazon.de/dp/B086VGPGQM?ref=myi_title_dp
  • Trabaje con los interruptores atenuadores inalámbricos Hue Smart (encendido, apagado) para control remoto, o elija el interruptor de 2 vías ZigBee para el control de luz de 2 vías (2 o más interruptores para la misma luz). https://www.amazon.de/dp/B089YH4XN1?ref=myi_title_dp
  • Se requiere neutral. Si abre su interruptor de luz existente y solo hay 2 cables, el cable neutro no estará disponible. También puede montar el interruptor de luz de techo 3A directamente en la parte frontal de las lámparas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Zigbee Interruptor y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Zigbee Interruptor puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Zigbee Interruptor como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Zigbee Interruptor a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Zigbee Interruptor. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

LOULE Sensor de luz inteligente Tuya, sensor de brillo WiFi, enlace con casa inteligente, brillo de detección para ajustar, fácil de instalar, necesita cubo Zigbee
  • 1. [Sensor de luz] Este sensor de luz es sensible a la luz y detecta rápidamente, por lo que no es fácil que se caiga, y proporciona una vida inteligente y cómoda.
  • 2. [Casa inteligente] Los sensores de luz WiFi mueven casas inteligentes, como interruptores, lámparas, enchufes, motores, etc. El brillo de la luz de detección se ajusta y se puede utilizar con bombillas o cortinas. Por ejemplo, cuando la luz es inferior a 200 lux, las luces del salón se encenderán automáticamente y las cortinas se cerrarán
  • 3. [Fácil de instalar] Este sensor de luz inteligente es fácil de instalar, simplemente pégalo en la pared, mantenlo seco, y luego conecta y conecta al interruptor inteligente.
  • 4. Ampliamente utilizado: este sensor de luz inteligente es muy adecuado para el hogar, dormitorio, cocina, oficina, etc., para proporcionarte una vida inteligente
  • 5. [Buje Zigbe] Ten en cuenta que este producto debe ser utilizado con un cubo Zigbee
Kuinayouyi MóDulo de Interruptor Inteligente Tuya Zigbee 3.0 No Neutro Eu 220V Interruptor de Luz InaláMbrico de 1 VíA Compatible con Alexa Home
  • Voltaje nominal: 220-240 V
  • Serie: zigbee 3.0
  • Especificación: 100W
  • Modelo: QS-Zigbee-S05-L
  • Corriente nominal: 10A
TENKY Tuya Smart Home, Wifi+bluetooth+zigbee Multi-protocolo Comunicación Gateway Control remoto, funciona con Alexa
  • Compatibilidad universal: ten en cuenta que cualquier producto ZigBee necesita ser utilizado con el gateway, y el modelo de nuestra empresa es un producto avanzado, fácil de instalar, y puede soportar múltiples dispositivos inteligentes para conectar al mismo tiempo
  • Cobertura: los dispositivos accesibles actualmente soportan alrededor de 128, que es suficiente para casas pequeñas o edificios de apartamentos, por lo que no tienes que preocuparte por los problemas causados por demasiados dispositivos.
  • Control remoto: no necesita ser conectado al cable de red, simplemente enchufar y usar, se puede colocar en cualquier posición con un enchufe para encender la alimentación y utilizarlo para la red.
  • Multifunción: se puede utilizar con productos de graffiti de la serie ZigBee, incluyendo interruptores, enchufes, sensores, cerraduras de puertas, cortinas eléctricas, controles remotos infrarrojos universales, etc. Compatible con Alexa
  • Multimodo: nuestra puerta de enlace multimodo soporta Wi-Fi + Bluetooth + comunicación multiprotocolo Zigbee, que puede garantizar un control estable de 128 dispositivos.
OVBBESS Tuya ZigBee 3.0 Interruptor de Luz Módulo 1 Gang Control Remoto Trabajo con para Control de Voz
  • 2. Se puede utilizar como un circuito de 1 o 2 vías (2 interruptores controlan 1 luz); simplemente conecta a 1 de los 2 interruptores y convierte el dispositivo conectado en uno (para circuito de 2 vías). 2. Nuevo diseño con frecuencia RF para control remoto RF en otro modo no interferente.
  • El protocolo ZigBee 3.0 con diseño se adapta a la caja de interruptores de pared de la UE/Reino Unido, y se oculta fácilmente en la caja de interruptores de pared oculta de tu interruptor tradicional sin ninguna influencia en tu estilo de decoración original para hacerlo, dando a tus dispositivos un cambio de imagen de encendido/apagado y convertir la mayoría de productos compatibles a unos; interruptor tradicional y este módulo puede funcionar de forma independiente sin interferencias. (Nota: Este módulo es adecuado para interruptor basculante y reinicio)
  • 1. Este módulo Tuya ZigBee 3.0 está diseñado con protocolo ZigBee 3.0 especialmente, compatible con el hub Tuya ZigBee (también compatible) para realizar todo el enlace de tu casa, una muy buena sustitución para Wi-Fi inestable.
  • Características principales:
  • 3. Permite manos libres de voz y control remoto; compatible con Amazon Alexa Home Yandex control de voz y Life and Tuya App Control en teléfonos con Tuya ZigBee 3.0 Hub especial necesario y conectado. ; 0%-100% regulable para el módulo de interruptor de atenuación; estado del relé ajustable cuando se apaga.
Tuya ZigBee Módulo de cortina inteligente KKmoon Herramienta inteligente de bricolaje para el hogar Herramienta multifunción para el hogar Compatible con Alexa Google Home
  • Control remoto: puede usar su teléfono móvil para controlar la cortina de forma remota incluso si está lejos de casa.
  • Control de voz manos libres: Compatible con Alexa y Google Home, brindando sus vidas inteligentes para controlar cortinas con mucha más comodidad.
  • Con este módulo de interruptor de cortina, puede convertir su interruptor tradicional en un módulo de interruptor inteligente.
  • Es compacto y no ocupa espacio. Puedes instalarlo donde quieras, o es de tamaño pequeño, por lo que puedes llevarlo contigo a donde quieras usarlo.
  • Control de la APLICACIÓN Tuya: puede conectar este módulo de cortina con la APLICACIÓN Tuya, luego puede controlar la apertura / cierre de la cortina en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la APLICACIÓN, disfrute de la comodidad de vidas inteligentes.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3.40 out of 5)
Cargando…