Usb Hub Con Interruptores: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Usb Hub Con Interruptores? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Usb Hub Con Interruptores
APANAGE Hub USB 3.0, 11 Puertos USB 3.0 Hub (7-Puerto 5Gbps USB 3.0 Datos + 4-Puerto Carga rapida) con Adaptador de Corriente 48W& Interruptor Individuales para MacBook/Mac Pro/Mini/Laptop/PC/HDD
  • 【7 USB Transferencia de datos puertos 】: hay 7 puertos de transferencia de datos USB, lo que hace que sea muy fácil conectar dispositivos Multi USB a su PC, computadora portátil simultáneamente, como teclado, mouse, lector de tarjetas, cámara web, reproductores de mp3, impresora controladores y más dispositivos USB, sincronizando datos a velocidades increíbles de hasta 5 Gbps en ningún momento. Y este concentrador USB viene con un cable incorporado de 100 cm.
  • 【4 Carga rápida puertos】: Concentrador de expansión USB con 4 puertos de carga rápida permite cargar teléfonos celulares, tabletas, cámaras, altavoces y más dispositivos. Lo más importante es que podría detectar automáticamente los protocolos de carga de su dispositivo para entregar la carga óptima a velocidades de hasta 2.4 amperios por puerto. Cargue más rápido y haga que la transferencia de datos sea más estable.
  • 【Soltero encendido/apagado Interruptores】: Este concentrador USB de 11 puertos tiene interruptores de ON y OFF con indicadores LED para controlar cada puerto USB, lo que evita el problema de desenchufar los dispositivos cuando no lo necesite. Las luces LED azules le permiten saber el estado de trabajo fácilmente.
  • 【5Gbps SuperSpeed Transferencia de datos 】: La extensión del concentrador USB 3.0 proporciona una velocidad de datos de hasta 5Gbps, lo que significa que transferirá una película HD en segundos y es compatible con USB 2.0 / 1.1. Plug and play, no requiere controladores y admite el intercambio en caliente.
  • 【Compatibilidad amplia】: Este concentrador USB con alimentación es compatible con la mayoría de los sistemas operativos: Windows XP / Vista / 7/8/10; MacOS-8/9 / X, UNIX, Linux y ofrece una instalación rápida de PLUG-AND-PLAY. Garantizado por APANAGE 24 Meses de Garantía.
OFFERTAMejor Usb Hub Con Interruptores
Sabrent Concentrador USB 3.0 con 4 Puertos con interruptores de alimentación Individuales y Leds (HB-UM43)
  • 4 puertos (salida); 1 puerto (entrada)
  • La LED azul indica el estado de alimentación para cada puerto
  • Soporta la velocidad de transferencia hasta 5Gbps (USB 3.0), 480Mbps (USB 2.0), 12Mbps (USB 1.1)
  • Compatible hacia abajo con USB 2.0 y USB 1.1
  • Fácil de instalar: Plug & Play e intercambiable en caliente
Mejor Usb Hub Con Interruptores
Staright Hub USB 2.0, 7 Puertos Hub USB Datos Divisor de Extensión USB con interruptores LED de Encendido/Apagado Individuales, Cable de 38cm para Ordenador portátil, PC,PS4,MacBook,XPS y más (Negro)
  • [2 en 1 Hub] Este hub usb de 7 puertos se puede usar para transferir datos y cargar dispositivos.
  • [7 puertos] Agregue 7 puertos USB 2.0 más a todos los dispositivos compatibles, lo cual es adecuado para disco U, lector de tarjetas, mouse, teclado, escáner, cámara web, tarjeta de sonido, etc.
  • [Alta velocidad] La interfaz de USB 2.0 puede sincronizar datos a velocidades increíbles de hasta 480 Mbps por puerto.
  • [Drive-Free] le permite conectar & amp; jugar con no es necesario instalar ninguna unidad. Intercambiables en caliente y conectables en caliente están disponibles.
  • [Tamaño compacto] Mide 20 * 10 * 2 cm (L * W * H), el concentrador se puede transportar con usted para proporcionar más puertos USB adicionales a su computadora portátil.
Mejor Usb Hub Con Interruptores
VKUSRA Hub USB 3.0, 7 Puertos USB Data Hub con Interruptores de Alimentación Individuales, Ultrafino de Aluminio Divisor Multipuerto USB para Mac Pro/Mini, Microsoft Surface Pro, DELL XPS 15 y más
  • 【Práctico Hub USB VKUSRA】Este hub de extensión de datos expande el puerto usb único en 7 puertos hembra USB 3.0 estándar, lo que le permite conectar más dispositivos al mismo tiempo. Los interruptores de encendido / apagado individuales para cada puerto USB lo mantienen alejado del problema de enchufar y desenchufar repetidamente. Definitivamente una solución perfecta para proteger la interfaz USB en sus computadoras portátiles
  • 【Ultra delgado y portátil】Diseñamos este divisor USB con cuerpo delgado, mide solo aprox. 17.3 * 4.3 * 1.9cm (L * W * H), pesos aprox. 116 g, que no solo puede acceder rápidamente a sus dispositivos USB en cualquier momento sin ocupar demasiado espacio en su escritorio, sino que también es fácil de colocar en cualquier bolso o maletín con su computadora portátil. Ideal para un viaje de negocios
  • 【Transferencia de datos estable y de alta velocidad】7 puertos USB 3.0 admiten transferencia de datos súper rápida de hasta 5 Gbps, las fotos y archivos de películas HD se transferirán en pocos segundos, también son compatibles con USB 2.0, 1.1 y 1.0. El diseño de puertos horizontales hacia arriba garantiza una transferencia de datos estable sin interferencia entre sí cuando 7 puertos usb funcionan simultáneamente
  • 【Diseño exquisito y material premium】Diseñado con aluminio espacial premium y chip actualizado, este concentrador usb posee no solo una apariencia elegante y elegante, sino también protecciones contra sobrecorriente / sobretensión / corriente inversa y soporte de intercambio en caliente. El indicador LED de cada conmutador indica fácilmente el estado de funcionamiento de su centro de datos, para que pueda conocer el estado de funcionamiento de cada interfaz incluso en la oscuridad
  • 【Amplia compatibilidad + Mejor servicio al cliente】Este hub usb 3.0 es compatible con MacBook, Mac Pro, Mac mini, iMac, Surface Pro, XPS, PC, Windows, Mac OS, Linux y más. Cómpranos VKUSRA Direct con 100% de calidad y promesa de satisfacción de servicio. No dude en compartir con nosotros si tiene algún problema o sorpresa. ¡Además, todos los artículos directos de VKUSRA incluyen GARANTÍA DE 2 AÑOS y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 45 DÍAS!
Mejor Usb Hub Con Interruptores
VEMONT Hub USB 3.0,4 puertos divisor multipuerto USB con Cable de 1,2m Botón Encender/Apagar e 5Gbps Alta Velocidad Compatible con los Sistemas de Windows 10, 8.1, 8, 7, XP, Vista, Mac OS
  • 【4 puertos USB 3.0】 El hub USB 3.0 de -4 puertos admite velocidades de transferencia USB 3.0 de hasta 5 Gbps de datos para permitir una conexión rápida entre dispositivos, ideal para dispositivos de alto rendimiento como discos duros USB, unidades flash y USB - Mover video adaptador. USB 2.0 hasta 480Mbps. te permite transferir una película HD en pocos segundos
  • 【Interruptor único y pantalla LED】 - 4 puertos de concentrador de datos USB 3.0 tienen interruptores separados y pantalla LED azul. Cada puerto USB se controla individualmente y no influye entre sí. Puede administrar fácilmente una gran cantidad de dispositivos USB.
  • 【Compatibilidad】 - Compatible con la mayoría de Windows 10,8.1, 8, 7, Vista, XP, Mac IOS X 10.2 y superior, PC con Linux y computadora portátil con USB. Compatible con USB 3.0 / USB 2.0 / USB 1. Completamente plug-and- juega y admite intercambio en caliente.
  • 【El mejor marterial】 El concentrador USB estaba hecho de un buen plástico con carcasa de goma y aceite y estaba hecho de un cable súper resistente y duradero con una longitud de 1,2 m, la tuerca del cuerpo es muy delgada para facilitar su transporte.
  • 【Warranty Garantía de calidad】 Ofrecemos una garantía sin preocupaciones de 12 meses y soporte técnico de por vida. Responda sus correos electrónicos dentro de las 24 horas (día hábil)
Mejor Usb Hub Con Interruptores
Hub USB 3.0 Hub USB de 7 puertos con interruptores de alimentación LED individuales NIAGUOJI Adaptador portátil de expansión de alta velocidad Multi USB Hub Splitter Cable adaptador de cable para
  • 7 puertos USB 3.0: el hub USB 3.0 de 7 puertos soporta tasas de transferencia USB 3.0 de hasta 5 Gbps de datos para permitir un rápido entre dispositivos, ideal para dispositivos de alta entrada como discos duros USB, unidades flash y USB – adaptador de vídeo en movimiento.
  • Interruptores de alimentación LED individuales: con un puerto de carga inteligente, integrado en carga inteligente (2 A/1 A) chip de interruptor automático.
  • Fuente de alimentación USB externa: no requiere fuente de alimentación, cable USB integrado para la conexión al ordenador, la alimentación se suministra a través de un enchufe USB de PC.
  • Protección y estabilidad: diseñado con protección integrada contra sobretensiones para mantener tus dispositivos seguros. La protección de sobrecarga para voltaje y corriente protege el hub y todos los dispositivos conectados.
  • El mejor material: el hub USB está hecho de plástico de buen calidad con carcasa de aceite de goma y hecho de cable súper fuerte y duradero con longitud de 60 cm, el cuerpo es muy delgado para fácil transporte.
Mejor Usb Hub Con Interruptores
Sabrent 60W 7 Puertos USB 3.0 Hub + 3 Puertos de Carga Inteligente con interruptores de alimentación Individuales y Leds Incluye Adaptador de alimentación de 60W 12V / 5A (HB-B7C3)
  • Los puertos 7-USB 3.0 permiten velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps
  • 3 puertos de carga inteligentes que optimizan automáticamente las velocidades actuales de hasta 2,4 amperios por puerto
  • La salida de potencia de 60 vatios le permite cargar teléfonos, tabletas u otros dispositivos simultáneamente
  • LED azul para indicar el estado de energía para cada puerto
  • Moderna superficie espejada con un diseño compacto

En esta página encontrará la lista de los mejores Usb Hub Con Interruptores con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Usb Hub Con Interruptores

Aquí está el ranking de los mejores Usb Hub Con Interruptores, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
TP-Link UH700 - USB 3.0, hub de 7 Puertos con Adaptador de Corriente de 12V / 2.5A, Cable de 1 m y Tiene botón de Encendido y Apagado
  • Los puertos USB 3.0 proporcionan velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps, 10 veces mayor que con los USB 2.0
  • Los 7 puertos de transferencia de datos hace que intercambiar los dispositivos sea innecesario.
  • Las múltiples protecciones del UH700 evitan cualquier peligro potencial que pueda dañar los dispositivos conectados protegiendo tanto los dispositivos que están emitiendo datos como los dispositivos que se están cargando.
  • No requiere drivers para Windows 8.1/8/7/Vista/XP o Mac OS X y Sistemas Linux. Compatible con los USB anteriores 2.0/1.1 y la velocidad de transmisión actual está limitada por la configuración del dispositivo conectado
OFFERTAOferta
ELEGIANT 5 Puertos Hub USB 3.0, 4 Puertos de Transferencia de Datos 5 Gbps de Alta Velocidad +1 Puerto de Carga Rápida con Interruptor Individual de Encender/Apagar, Adaptador de Alimentación 5V 2.4A
  • 【USB 3.0 de 4 Puertos + 1 Puerto de Carga Rápida Inteligente】: El ELEGIANT EGU-03 USB 3.0 Hub tiene 4 puertos para transferencia de datos de 5G bps de alta velocidad de forma simultánea y rápida. Por ejemplo: discos duros externos, teclado, mouse, impresora, escáner, memoria USB, Gaming pad, etc. También hay 1 puerto de carga inteligente rápida de alta potencia, es ideal para su iPad / tableta / teléfono móvil y otros dispositivos USB (alcanza hasta 5V 2,4 A, 12W).
  • 【Con interruptor individual & Indicadores de LED】 : Con interruptores individuales de encender / apagar y los indicadores de estado LED para cada puerto USB, le ofrecen una experiencia de usuario conveniente.
  • 【Fuente de Alimentación de 12W (5V2.4A)】: El adaptador de fuente de alimentación separado de 12W (5V / 2.4A) suministra energía al concentrador USB 3.0 para acelerar la transferencia de datos para que varios dispositivos USB puedan funcionar al mismo tiempo. El adaptador de corriente también puede garantizar una transmisión de datos estable.
  • 【Compatibilidad Amplia】: Transferencia de datos rápida con hasta 5 Gbps (640 M / s), USB 3.0 compatible con versiones anteriores 2.0 / 1.1 / 1.0, USB Enchufa & Comenzar. Compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP, Mac, etc. Admite PC de escritorio, ordenador portátil, Ultrabook, Macbook Air / MacBook Pro / iMac / iMac Pro / Mac Mini, PS4, Xbox / Xbox 360 / Xbox One / Xbox One S, Microsoft Surface Pro y otros dispositivos USB como teléfono Android / iPad / iPhone / tableta / banco de energía.
  • 【El paquete incluye & Garantía de 18 Meses】: 1x ELEGIANT EGU-03 Hub USB 3.0 de 5 puertos; 1x Adaptador de fuente de alimentación de 12 W (5 V / 2,4 A) ; 1x Cable USB de 118 cm; 1x Cable de alimentación de 98 cm. Ese ELEGIANT EGU-03 USB Hub 3.0 disfruta de garantía de 18 meses, tenemos servicio post-venta para resolver los problemas dentro de 24 horas.
OFFERTAOferta
Sabrent Concentrador USB 3.0 con 4 Puertos con interruptores de alimentación Individuales y Leds (HB-UM43)
  • 4 puertos (salida); 1 puerto (entrada)
  • La LED azul indica el estado de alimentación para cada puerto
  • Soporta la velocidad de transferencia hasta 5Gbps (USB 3.0), 480Mbps (USB 2.0), 12Mbps (USB 1.1)
  • Compatible hacia abajo con USB 2.0 y USB 1.1
  • Fácil de instalar: Plug & Play e intercambiable en caliente
Oferta
APANAGE Hub USB 3.0, 11 Puertos USB 3.0 Hub (7-Puerto 5Gbps USB 3.0 Datos + 4-Puerto Carga rapida) con Adaptador de Corriente 48W& Interruptor Individuales para MacBook/Mac Pro/Mini/Laptop/PC/HDD
  • 【7 USB Transferencia de datos puertos 】: hay 7 puertos de transferencia de datos USB, lo que hace que sea muy fácil conectar dispositivos Multi USB a su PC, computadora portátil simultáneamente, como teclado, mouse, lector de tarjetas, cámara web, reproductores de mp3, impresora controladores y más dispositivos USB, sincronizando datos a velocidades increíbles de hasta 5 Gbps en ningún momento. Y este concentrador USB viene con un cable incorporado de 100 cm.
  • 【4 Carga rápida puertos】: Concentrador de expansión USB con 4 puertos de carga rápida permite cargar teléfonos celulares, tabletas, cámaras, altavoces y más dispositivos. Lo más importante es que podría detectar automáticamente los protocolos de carga de su dispositivo para entregar la carga óptima a velocidades de hasta 2.4 amperios por puerto. Cargue más rápido y haga que la transferencia de datos sea más estable.
  • 【Soltero encendido/apagado Interruptores】: Este concentrador USB de 11 puertos tiene interruptores de ON y OFF con indicadores LED para controlar cada puerto USB, lo que evita el problema de desenchufar los dispositivos cuando no lo necesite. Las luces LED azules le permiten saber el estado de trabajo fácilmente.
  • 【5Gbps SuperSpeed Transferencia de datos 】: La extensión del concentrador USB 3.0 proporciona una velocidad de datos de hasta 5Gbps, lo que significa que transferirá una película HD en segundos y es compatible con USB 2.0 / 1.1. Plug and play, no requiere controladores y admite el intercambio en caliente.
  • 【Compatibilidad amplia】: Este concentrador USB con alimentación es compatible con la mayoría de los sistemas operativos: Windows XP / Vista / 7/8/10; MacOS-8/9 / X, UNIX, Linux y ofrece una instalación rápida de PLUG-AND-PLAY. Garantizado por APANAGE 24 Meses de Garantía.
Oferta
VEMONT USB Hub 7 Puertos USB 3.0 con botón de Encendido Individual por Cada uno de los Puertos para Mac OS, Windows, iOS, Android, Linux con Alimentación Adaptador(5V/2A)
  • 【7 puertos USB 3.0】 El concentrador USB 3.0 de 7 puertos admite velocidades de transferencia USB 3.0 de hasta 5 Gbps de datos para permitir una conexión rápida entre dispositivos, le permite transferir una película HD en pocos segundos, agregue al instante 7 extensiones de puertos USB 3.0 de alta velocidad a tu computadora, laptop, ps4, Xbox, teclado, mouse, unidad USB, ventilador, lámpara, disco duro, lector de tarjetas y Nintendo Switch.
  • 【Interruptor único y pantalla LED】 - 7 puertos de concentrador de datos USB 3.0 tienen interruptores separados y pantalla LED azul. Cada puerto USB se controla individualmente y no influye entre sí. Puede administrar fácilmente una gran cantidad de dispositivos USB.
  • 【Amplia compatibilidad】 - Compatible con la mayoría de Windows 10,8.1, 8, 7, Vista, XP, Mac IOS X 10.2 y superior, PC con Linux y computadora portátil con USB Compatible con USB 3.0 / USB 2.0 / USB 1. Completamente enchufar y - juega y admite intercambio en caliente.
  • 【El mejor material】 El concentrador USB estaba hecho de un buen plástico con carcasa de goma y aceite y estaba hecho de un cable súper resistente y duradero con una longitud de 1,2 m, ya que el cuerpo es muy delgado para facilitar su transporte. Equipado con un adaptador de corriente de 5V 2A y un cable largo para soportar el concentrador cuando se conecta con dispositivos de alto consumo de energía.
  • 【Warranty Garantía de calidad】 Ofrecemos una garantía sin preocupaciones de 12 meses y soporte técnico de por vida. Responda sus correos electrónicos dentro de las 24 horas (día hábil)

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Usb Hub Con Interruptores. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Usb Hub Con Interruptores dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Usb Hub Con Interruptores y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Usb Hub Con Interruptores. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Usb Hub Con Interruptores podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Usb Hub Con Interruptores Descuento
Wenyounge Divisor USB 3.0, concentrador de Datos USB de 7 Puertos con Fuente de alimentación y Puerto de Carga, interruptores y Luces Individuales de Encendido/Apagado
  • Conecte todos sus dispositivos. Agregue instantáneamente 7 puertos de datos USB 3.0 a su computadora portátil para que pueda conectar 7 dispositivos USB como una memoria USB, teclado, mouse, impresora, lector de tarjetas, disco duro externo y más.
  • Velocidad de transferencia de datos de 5 Gbps: agregue fácilmente 7 puertos USB 3.0 de alta velocidad a sus dispositivos y disfrute de velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, diez veces más rápido que USB 2.0 y compatible con dispositivos USB 2.0 / 1.1. Acceso y transferencia de datos eficientes.
  • Compacto y portátil. la carcasa está hecha de ABS con un tamaño compacto. Este adaptador de red de concentrador USB 3.0 se desliza fácilmente en su bolsillo o mochila para llevarlo en cualquier lugar.
  • La protección contra sobretensiones integrada protege sus dispositivos y datos y admite el intercambio en caliente. No se requiere instalación de software, controladores, plug and play.
  • Amplia compatibilidad, compatible con Mac OS, OS, Linux, Surface Pro y Windows 10 / 8.1 / 8 / Vista / XP, etc.
Usb Hub Con Interruptores Descuento
SOLE HOME Sensor de brillo de luz inteligente, detector de sensor de iluminación para el hogar Tuya, enlace inteligente con otros dispositivos inteligentes, requiere concentrador ZigBee
  • Conexión ZigBee: este sensor de iluminación inteligente requiere trabajar con un ZigBee Hub, ZigBee Hub es un centro de control inteligente para el hogar, soporta 50 dispositivos inteligentes en línea. (Suela exterior por separado)
  • Hogar inteligente: iluminación y enlace de detección de brillo inteligente para el hogar, interruptor, lámpara, enchufe, motor, etc. El brillo de la luz de detección se puede ajustar y se puede utilizar en conjunto con bombillas o cortinas. Por ejemplo, cuando la luz es inferior a 200 lux, la lámpara de salón se encenderá automáticamente y las cortinas se cerrarán.
  • Fácil de instalar: solo tienes que pegarlo en la pared, luego conectarlo con el interruptor inteligente. Superficie lisa, no es fácil de contusionar. 12 V, 1000 lux máximo. Disponible para uso normal, carga USB.
  • Control remoto de aplicación: conecta con la aplicación Tuya/Smart Life, comprueba la situación de luz en cualquier momento y en cualquier lugar. Comparte el dispositivo con los miembros de la familia para disfrutar de la automatización inteligente para mayor comodidad.
  • Servicio al cliente: muchas gracias por elegirnos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Usb Hub Con Interruptores Descuento
CCYLEZ Concentrador USB C, estación de Acoplamiento 10 en 1 con Ethernet, con USB3.0 x 3 + HDMI 4K + Trans-Flash + Tarjeta de Memoria + Nic Gigabit RJ45 + PD (Tipo-C) + Audio (3,5 mm) + VGA (1080P)
  • USB3.0 x 3 + para HDMI 4K + Trans-Flash + Tarjeta de memoria + NIC Gigabit RJ45 + PD (Tipo-C) + Audio (3,5 mm) + VGA (1080P).
  • Para salida HDMI, admite una resolución de video de 3840 x2160p / 30 hz, también admite 1080 p / 23.98 / 24/50 / 59.94 / 60 hz, 1080 I / 50 / 59.94 / 60 hz, 720 p / 50 / 59.94 / 60 hz, etc. .
  • El puerto VGA admite salida de alta definición (1920 x 1080 a 60 Hz)
  • El puerto USB3.0 x 3 admite una velocidad de datos de 5 Gb / s, compatible con pantalla 4KX2K hacia abajo.
  • Chip de conversión incorporado, plug and play, transmisión rápida USB 3.0 sin demora.
Usb Hub Con Interruptores Descuento
FOLOSAFENAR Type-C Base de Carga portátil 5V-15V Base Bluetooth HUB USB Salidas Ajuste de ángulo HDMI Mini para Switch Host
  • La funda abatible tiene tres cómodos ajustes de ángulo, que se pueden ajustar al mejor ángulo de visión de acuerdo con la posición sentada y la altura de la mesa para aliviar la fatiga cervical.
  • Salida de datos de video, conversión de video y audio de HDMI a TV.
  • Entrada de datos macho TIPO-C, enchufe host para INTERRUPTOR.
  • Base de conversión de video mini HDMI portátil para Switch.
  • 1 USB3.0 y 2 USB2.0 para salidas USB HUB.
Usb Hub Con Interruptores Descuento
FOLOSAFENAR Salida de Voz Base Bluetooth Mini 5V-15V Base de Carga HDMI portátil para Switch Host
  • Base de conversión de video mini HDMI portátil para Switch.
  • 1 USB3.0 y 2 USB2.0 para salidas USB HUB.
  • Entrada de datos macho TIPO-C, enchufe host para INTERRUPTOR.
  • La funda abatible tiene tres cómodos ajustes de ángulo, que se pueden ajustar al mejor ángulo de visión de acuerdo con la posición sentada y la altura de la mesa para aliviar la fatiga cervical.
  • Salida de datos de video, conversión de video y audio de HDMI a TV.
Usb Hub Con Interruptores Descuento
CRFYJ Estación de Acoplamiento USB 6 IN1 USB-C A HDMI Lector de Tarjetas RJ45 PD Adaptador para MacBook Samsung Galaxy S9 / S8 / S8 + Tipo C Hub (Color Show)
  • 1. HDMI: 4K * 2K (3840 * 2160) 30Hz / 4K * 2K, compatible hacia abajo con 1080p 720p, etc.
  • 2. USB3.0: Hight Speed ​​USB3.0 Transmitir 5GB / S, fuente de alimentación de hasta 4.5W max,
  • 3. Puerto femenino USB C: 20V @ 3A, admite un adaptador de corriente máximo de 87W,
  • 4. USB C Male: Copatible con Thunderboil 3, asegúrese de que el puerto USB-C host de su dispositivo cumpla con la especificación USB3.0 / 3.1
  • 5. RJ45: Velocidad máxima Ethernet: 1000 Mbps
Usb Hub Con Interruptores Descuento
CGGA Estación de Acoplamiento USB 6 IN1 USB-C A HDMI Lector de Tarjetas RJ45 PD Adaptador para MacBook Samsung Galaxy S9 / S8 / S8 + Tipo C Hub (Color Show)
  • 1. HDMI: 4K * 2K (3840 * 2160) 30Hz / 4K * 2K, compatible hacia abajo con 1080p 720p, etc.
  • 2. USB3.0: Hight Speed ​​USB3.0 Transmitir 5GB / S, fuente de alimentación de hasta 4.5W max,
  • 3. Puerto femenino USB C: 20V @ 3A, admite un adaptador de corriente máximo de 87W,
  • 4. USB C Male: Copatible con Thunderboil 3, asegúrese de que el puerto USB-C host de su dispositivo cumpla con la especificación USB3.0 / 3.1
  • 5. RJ45: Velocidad máxima Ethernet: 1000 Mbps

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Usb Hub Con Interruptores que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Usb Hub Con Interruptores más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Concentrador USB-C 5 en 1, Adaptador multipuerto portátil, estación de Acoplamiento Tipo c con USB C, Puertos USB3.0, HDMI, Interfaz de Tarjeta de Memoria, para computadoras portátiles, PC
  • Este producto tiene una apariencia exquisita y eficiente en la disipación del calor.
  • Es un adaptador multifuncional que puede satisfacer diversas demandas.
  • Este producto puede convertir una pantalla pequeña en una pantalla grande y admite salida de ultra alta definición 4K
  • Tarjeta de lectura de alta velocidad, puede leer datos rápidamente.
  • Puerto tipo C de alta densidad, junta de proceso de alta calidad, alta tenacidad, extracción e inserción ilimitadas.
Concentrador USB-C 4 en 1, Adaptador multipuerto portátil, estación de Acoplamiento Tipo c con Puerto USB C, 2 Puertos USB3.0, Interfaz HDMI, para HDTV, Lector de Tarjetas, Dispositivo USB C
  • Cuerpo de aluminio esmerilado de lujo ligero, delicado sin huellas dactilares, delicado y hermoso. Disipación de calor eficiente, resistente y duradera.
  • Una máquina multipropósito, para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios con extensión de interfaz multifunción.
  • Pantalla pequeña a pantalla grande, admite salida de ultra alta definición 4K
  • Juega y carga al mismo tiempo, combinando la interfaz de carga rápida PD, sin necesidad de preocuparte por la duración de la batería.
  • Junta de proceso de alta calidad, alta tenacidad, extracción e inserción ilimitadas.
Cable de carga de host, Cable de host, rendimiento estable, con conmutación de interruptor, para USB HUB OTG
  • Hecho de material de alta calidad para mayor durabilidad y estabilidad.
  • Después de la prueba, el teclado USB y el disco U están bien, y el disco duro móvil tiene alimentación USB externa.
  • Rendimiento estable, fácil de instalar y operar.
  • Este cable adaptador tiene conmutación de conmutación, conmutación de modo OTG o modo de alimentación.
  • También se puede utilizar para MID, UMPC y libros electrónicos con interfaz micro usb para transmisión OTG.
Sren con Base de Carga Ratón móvil inalámbrico, Ratones portátiles para Juegos Recargables de 2.4GHz, Computadora para computadora portátil para computadora portátil(Gray)
  • Plug and play, no requiere controlador. Hay un interruptor de encendido/apagado en la parte inferior.
  • Hub USB de 3 puertos. Agrega más para su PC, se puede conectar con un mouse, teclado, disco USB, etc. Las luces indicadoras en la base lo ayudan a conocer fácilmente el estado de carga/trabajo.
  • Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, distancia de trabajo de hasta 10 metros. Ratón óptico profesional de alta sensibilidad y posicionamiento preciso.
  • Ratón recargable con base de carga. Debe instalar baterías (no incluidas) antes de usar o cargar. Diseño que ahorra energía. Garantiza un menor consumo de energía y un tiempo de trabajo más prolongado.
  • Diseño ergonómico, encajará perfectamente debajo de tu palma.
Nuobi con Base de Carga Ratón móvil con concentrador USB de 3 Puertos, Ratones ópticos, portátil inalámbrico de 2,4 GHz para PC para portátil(Gray)
  • Ratón recargable con base de carga. Debe instalar baterías (no incluidas) antes de usar o cargar. Diseño que ahorra energía. Garantiza un menor consumo de energía y un tiempo de trabajo más prolongado.
  • Diseño ergonómico, encajará perfectamente debajo de tu palma.
  • Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, distancia de trabajo de hasta 10 metros. Ratón óptico profesional de alta sensibilidad y posicionamiento preciso.
  • Hub USB de 3 puertos. Agrega más para su PC, se puede conectar con un mouse, teclado, disco USB, etc. Las luces indicadoras en la base lo ayudan a conocer fácilmente el estado de carga/trabajo.
  • Plug and play, no requiere controlador. Hay un interruptor de encendido/apagado en la parte inferior.

Catalogo

El producto Usb Hub Con Interruptores se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Usb Hub Con Interruptores se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Usb Hub Con Interruptores? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Usb Hub Con Interruptores, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Usb Hub Con Interruptores y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Usb Hub Con Interruptores
APANAGE Hub USB 3.0, 11 Puertos USB 3.0 Hub (7-Puerto 5Gbps USB 3.0 Datos + 4-Puerto Carga rapida) con Adaptador de Corriente 48W& Interruptor Individuales para MacBook/Mac Pro/Mini/Laptop/PC/HDD
  • 【7 USB Transferencia de datos puertos 】: hay 7 puertos de transferencia de datos USB, lo que hace que sea muy fácil conectar dispositivos Multi USB a su PC, computadora portátil simultáneamente, como teclado, mouse, lector de tarjetas, cámara web, reproductores de mp3, impresora controladores y más dispositivos USB, sincronizando datos a velocidades increíbles de hasta 5 Gbps en ningún momento. Y este concentrador USB viene con un cable incorporado de 100 cm.
  • 【4 Carga rápida puertos】: Concentrador de expansión USB con 4 puertos de carga rápida permite cargar teléfonos celulares, tabletas, cámaras, altavoces y más dispositivos. Lo más importante es que podría detectar automáticamente los protocolos de carga de su dispositivo para entregar la carga óptima a velocidades de hasta 2.4 amperios por puerto. Cargue más rápido y haga que la transferencia de datos sea más estable.
  • 【Soltero encendido/apagado Interruptores】: Este concentrador USB de 11 puertos tiene interruptores de ON y OFF con indicadores LED para controlar cada puerto USB, lo que evita el problema de desenchufar los dispositivos cuando no lo necesite. Las luces LED azules le permiten saber el estado de trabajo fácilmente.
  • 【5Gbps SuperSpeed Transferencia de datos 】: La extensión del concentrador USB 3.0 proporciona una velocidad de datos de hasta 5Gbps, lo que significa que transferirá una película HD en segundos y es compatible con USB 2.0 / 1.1. Plug and play, no requiere controladores y admite el intercambio en caliente.
  • 【Compatibilidad amplia】: Este concentrador USB con alimentación es compatible con la mayoría de los sistemas operativos: Windows XP / Vista / 7/8/10; MacOS-8/9 / X, UNIX, Linux y ofrece una instalación rápida de PLUG-AND-PLAY. Garantizado por APANAGE 24 Meses de Garantía.
OFFERTAMejor Usb Hub Con Interruptores
Sabrent Concentrador USB 3.0 con 4 Puertos con interruptores de alimentación Individuales y Leds (HB-UM43)
  • 4 puertos (salida); 1 puerto (entrada)
  • La LED azul indica el estado de alimentación para cada puerto
  • Soporta la velocidad de transferencia hasta 5Gbps (USB 3.0), 480Mbps (USB 2.0), 12Mbps (USB 1.1)
  • Compatible hacia abajo con USB 2.0 y USB 1.1
  • Fácil de instalar: Plug & Play e intercambiable en caliente
Mejor Usb Hub Con Interruptores
Staright Hub USB 2.0, 7 Puertos Hub USB Datos Divisor de Extensión USB con interruptores LED de Encendido/Apagado Individuales, Cable de 38cm para Ordenador portátil, PC,PS4,MacBook,XPS y más (Negro)
  • [2 en 1 Hub] Este hub usb de 7 puertos se puede usar para transferir datos y cargar dispositivos.
  • [7 puertos] Agregue 7 puertos USB 2.0 más a todos los dispositivos compatibles, lo cual es adecuado para disco U, lector de tarjetas, mouse, teclado, escáner, cámara web, tarjeta de sonido, etc.
  • [Alta velocidad] La interfaz de USB 2.0 puede sincronizar datos a velocidades increíbles de hasta 480 Mbps por puerto.
  • [Drive-Free] le permite conectar & amp; jugar con no es necesario instalar ninguna unidad. Intercambiables en caliente y conectables en caliente están disponibles.
  • [Tamaño compacto] Mide 20 * 10 * 2 cm (L * W * H), el concentrador se puede transportar con usted para proporcionar más puertos USB adicionales a su computadora portátil.
Mejor Usb Hub Con Interruptores
VKUSRA Hub USB 3.0, 7 Puertos USB Data Hub con Interruptores de Alimentación Individuales, Ultrafino de Aluminio Divisor Multipuerto USB para Mac Pro/Mini, Microsoft Surface Pro, DELL XPS 15 y más
  • 【Práctico Hub USB VKUSRA】Este hub de extensión de datos expande el puerto usb único en 7 puertos hembra USB 3.0 estándar, lo que le permite conectar más dispositivos al mismo tiempo. Los interruptores de encendido / apagado individuales para cada puerto USB lo mantienen alejado del problema de enchufar y desenchufar repetidamente. Definitivamente una solución perfecta para proteger la interfaz USB en sus computadoras portátiles
  • 【Ultra delgado y portátil】Diseñamos este divisor USB con cuerpo delgado, mide solo aprox. 17.3 * 4.3 * 1.9cm (L * W * H), pesos aprox. 116 g, que no solo puede acceder rápidamente a sus dispositivos USB en cualquier momento sin ocupar demasiado espacio en su escritorio, sino que también es fácil de colocar en cualquier bolso o maletín con su computadora portátil. Ideal para un viaje de negocios
  • 【Transferencia de datos estable y de alta velocidad】7 puertos USB 3.0 admiten transferencia de datos súper rápida de hasta 5 Gbps, las fotos y archivos de películas HD se transferirán en pocos segundos, también son compatibles con USB 2.0, 1.1 y 1.0. El diseño de puertos horizontales hacia arriba garantiza una transferencia de datos estable sin interferencia entre sí cuando 7 puertos usb funcionan simultáneamente
  • 【Diseño exquisito y material premium】Diseñado con aluminio espacial premium y chip actualizado, este concentrador usb posee no solo una apariencia elegante y elegante, sino también protecciones contra sobrecorriente / sobretensión / corriente inversa y soporte de intercambio en caliente. El indicador LED de cada conmutador indica fácilmente el estado de funcionamiento de su centro de datos, para que pueda conocer el estado de funcionamiento de cada interfaz incluso en la oscuridad
  • 【Amplia compatibilidad + Mejor servicio al cliente】Este hub usb 3.0 es compatible con MacBook, Mac Pro, Mac mini, iMac, Surface Pro, XPS, PC, Windows, Mac OS, Linux y más. Cómpranos VKUSRA Direct con 100% de calidad y promesa de satisfacción de servicio. No dude en compartir con nosotros si tiene algún problema o sorpresa. ¡Además, todos los artículos directos de VKUSRA incluyen GARANTÍA DE 2 AÑOS y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 45 DÍAS!
Mejor Usb Hub Con Interruptores
VEMONT Hub USB 3.0,4 puertos divisor multipuerto USB con Cable de 1,2m Botón Encender/Apagar e 5Gbps Alta Velocidad Compatible con los Sistemas de Windows 10, 8.1, 8, 7, XP, Vista, Mac OS
  • 【4 puertos USB 3.0】 El hub USB 3.0 de -4 puertos admite velocidades de transferencia USB 3.0 de hasta 5 Gbps de datos para permitir una conexión rápida entre dispositivos, ideal para dispositivos de alto rendimiento como discos duros USB, unidades flash y USB - Mover video adaptador. USB 2.0 hasta 480Mbps. te permite transferir una película HD en pocos segundos
  • 【Interruptor único y pantalla LED】 - 4 puertos de concentrador de datos USB 3.0 tienen interruptores separados y pantalla LED azul. Cada puerto USB se controla individualmente y no influye entre sí. Puede administrar fácilmente una gran cantidad de dispositivos USB.
  • 【Compatibilidad】 - Compatible con la mayoría de Windows 10,8.1, 8, 7, Vista, XP, Mac IOS X 10.2 y superior, PC con Linux y computadora portátil con USB. Compatible con USB 3.0 / USB 2.0 / USB 1. Completamente plug-and- juega y admite intercambio en caliente.
  • 【El mejor marterial】 El concentrador USB estaba hecho de un buen plástico con carcasa de goma y aceite y estaba hecho de un cable súper resistente y duradero con una longitud de 1,2 m, la tuerca del cuerpo es muy delgada para facilitar su transporte.
  • 【Warranty Garantía de calidad】 Ofrecemos una garantía sin preocupaciones de 12 meses y soporte técnico de por vida. Responda sus correos electrónicos dentro de las 24 horas (día hábil)
Mejor Usb Hub Con Interruptores
Hub USB 3.0 Hub USB de 7 puertos con interruptores de alimentación LED individuales NIAGUOJI Adaptador portátil de expansión de alta velocidad Multi USB Hub Splitter Cable adaptador de cable para
  • 7 puertos USB 3.0: el hub USB 3.0 de 7 puertos soporta tasas de transferencia USB 3.0 de hasta 5 Gbps de datos para permitir un rápido entre dispositivos, ideal para dispositivos de alta entrada como discos duros USB, unidades flash y USB – adaptador de vídeo en movimiento.
  • Interruptores de alimentación LED individuales: con un puerto de carga inteligente, integrado en carga inteligente (2 A/1 A) chip de interruptor automático.
  • Fuente de alimentación USB externa: no requiere fuente de alimentación, cable USB integrado para la conexión al ordenador, la alimentación se suministra a través de un enchufe USB de PC.
  • Protección y estabilidad: diseñado con protección integrada contra sobretensiones para mantener tus dispositivos seguros. La protección de sobrecarga para voltaje y corriente protege el hub y todos los dispositivos conectados.
  • El mejor material: el hub USB está hecho de plástico de buen calidad con carcasa de aceite de goma y hecho de cable súper fuerte y duradero con longitud de 60 cm, el cuerpo es muy delgado para fácil transporte.
Mejor Usb Hub Con Interruptores
Sabrent 60W 7 Puertos USB 3.0 Hub + 3 Puertos de Carga Inteligente con interruptores de alimentación Individuales y Leds Incluye Adaptador de alimentación de 60W 12V / 5A (HB-B7C3)
  • Los puertos 7-USB 3.0 permiten velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps
  • 3 puertos de carga inteligentes que optimizan automáticamente las velocidades actuales de hasta 2,4 amperios por puerto
  • La salida de potencia de 60 vatios le permite cargar teléfonos, tabletas u otros dispositivos simultáneamente
  • LED azul para indicar el estado de energía para cada puerto
  • Moderna superficie espejada con un diseño compacto

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Usb Hub Con Interruptores y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Usb Hub Con Interruptores puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Usb Hub Con Interruptores como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Usb Hub Con Interruptores a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Usb Hub Con Interruptores. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Concentrador USB-C 5 en 1, Adaptador multipuerto portátil, estación de Acoplamiento Tipo c con USB C, Puertos USB3.0, HDMI, Interfaz de Tarjeta de Memoria, para computadoras portátiles, PC
  • Este producto tiene una apariencia exquisita y eficiente en la disipación del calor.
  • Es un adaptador multifuncional que puede satisfacer diversas demandas.
  • Este producto puede convertir una pantalla pequeña en una pantalla grande y admite salida de ultra alta definición 4K
  • Tarjeta de lectura de alta velocidad, puede leer datos rápidamente.
  • Puerto tipo C de alta densidad, junta de proceso de alta calidad, alta tenacidad, extracción e inserción ilimitadas.
Concentrador USB-C 4 en 1, Adaptador multipuerto portátil, estación de Acoplamiento Tipo c con Puerto USB C, 2 Puertos USB3.0, Interfaz HDMI, para HDTV, Lector de Tarjetas, Dispositivo USB C
  • Cuerpo de aluminio esmerilado de lujo ligero, delicado sin huellas dactilares, delicado y hermoso. Disipación de calor eficiente, resistente y duradera.
  • Una máquina multipropósito, para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios con extensión de interfaz multifunción.
  • Pantalla pequeña a pantalla grande, admite salida de ultra alta definición 4K
  • Juega y carga al mismo tiempo, combinando la interfaz de carga rápida PD, sin necesidad de preocuparte por la duración de la batería.
  • Junta de proceso de alta calidad, alta tenacidad, extracción e inserción ilimitadas.
Cable de carga de host, Cable de host, rendimiento estable, con conmutación de interruptor, para USB HUB OTG
  • Hecho de material de alta calidad para mayor durabilidad y estabilidad.
  • Después de la prueba, el teclado USB y el disco U están bien, y el disco duro móvil tiene alimentación USB externa.
  • Rendimiento estable, fácil de instalar y operar.
  • Este cable adaptador tiene conmutación de conmutación, conmutación de modo OTG o modo de alimentación.
  • También se puede utilizar para MID, UMPC y libros electrónicos con interfaz micro usb para transmisión OTG.
Sren con Base de Carga Ratón móvil inalámbrico, Ratones portátiles para Juegos Recargables de 2.4GHz, Computadora para computadora portátil para computadora portátil(Gray)
  • Plug and play, no requiere controlador. Hay un interruptor de encendido/apagado en la parte inferior.
  • Hub USB de 3 puertos. Agrega más para su PC, se puede conectar con un mouse, teclado, disco USB, etc. Las luces indicadoras en la base lo ayudan a conocer fácilmente el estado de carga/trabajo.
  • Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, distancia de trabajo de hasta 10 metros. Ratón óptico profesional de alta sensibilidad y posicionamiento preciso.
  • Ratón recargable con base de carga. Debe instalar baterías (no incluidas) antes de usar o cargar. Diseño que ahorra energía. Garantiza un menor consumo de energía y un tiempo de trabajo más prolongado.
  • Diseño ergonómico, encajará perfectamente debajo de tu palma.
Nuobi con Base de Carga Ratón móvil con concentrador USB de 3 Puertos, Ratones ópticos, portátil inalámbrico de 2,4 GHz para PC para portátil(Gray)
  • Ratón recargable con base de carga. Debe instalar baterías (no incluidas) antes de usar o cargar. Diseño que ahorra energía. Garantiza un menor consumo de energía y un tiempo de trabajo más prolongado.
  • Diseño ergonómico, encajará perfectamente debajo de tu palma.
  • Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, distancia de trabajo de hasta 10 metros. Ratón óptico profesional de alta sensibilidad y posicionamiento preciso.
  • Hub USB de 3 puertos. Agrega más para su PC, se puede conectar con un mouse, teclado, disco USB, etc. Las luces indicadoras en la base lo ayudan a conocer fácilmente el estado de carga/trabajo.
  • Plug and play, no requiere controlador. Hay un interruptor de encendido/apagado en la parte inferior.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (15 votes, average: 2.93 out of 5)
Cargando…