Tupper Enchufe: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Tupper Enchufe? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Tupper Enchufe
Timker Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 40w Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5L (Verde Claro)
  • BUENO PARA 220V / 24V / 12V- la nueva versión tiene una compatibilidad excelente y es adecuada para 220V / 24V / 12V. Es la mejor opción para trabajadores de oficina, taxistas, camioneros y estudiantes.
  • ENTRADA DE 4 PIN E INTERRUPTOR DE ENCENDIDO- en comparación con la versión anterior de 3 PIN, el nuevo producto utiliza una entrada de 4 PIN, que separa completamente el voltaje del hogar del voltaje del vehículo, la calefacción es más estable y segura, se agrega el interruptor de encendido y El uso es más simple y más conveniente.
  • CALENTAMIENTO MÁS UNIFORME- el uso de varios elementos calefactores PTC, que cubren más áreas, puede calentar los alimentos de manera más uniforme. ¡Caliente más rápido, reduzca el tiempo de espera y disfrute de la comida caliente!
  • EXCELENTE RENDIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS- el anillo de silicona de sellado de grado alimenticio incorporado en la tapa y el diseño mejorado de la tapa no se moverán. A prueba de fugas durante tres segundos cuando se inclina a 45 °. Es adecuado para su uso en un entorno donde el automóvil está temblando.
  • CABLE DE ALIMENTACIÓN RECIENTEMENTE ACTUALIZADO- el cable de alimentación doméstico recientemente actualizado es de 1,6 metros y el cable de alimentación del automóvil es de 1,2 metros, lo que es más cómodo de usar.
Mejor Tupper Enchufe
Nifogo Fiambrera Eléctrica Calentador de Comida Electrico Acero Inoxidable-2 en 1 para Coche y Trabajo con Dos Compartimentos 12v /24v/220v(Gris)
  • 【Materiales de seguridad alimentaria】 La fiambrera está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y acero inoxidable de grado alimenticio 304. Es absolutamente no tóxico y saludable.
  • 【Multiusos】Doble voltaje 220V-12V para el hogar y el automóvil. Con esta lonchera, puede calentar alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar, sin la necesidad de un microondas.
  • 【Doble calefacción】 La fiambrera tiene funciones de doble calefacción y preservación del calor. Use el calentamiento de temperatura constante inicial de PTC para obtener una temperatura más uniforme y alimentos más suaves.
  • 【Fácil de limpiar】 Hay dos compartimentos separados en el interior para separar el arroz de las verduras. Contenedor interno extraíble, sellado y fácil de limpiar.
  • 【Fácil de transportar】El asa es fácil de transportar. Puede usarlo para comidas diarias y calefacción cómoda en la oficina, y puede usarlo cuando viaja.
Mejor Tupper Enchufe
Ray-T Fiambrera eléctrica, 40W 24V/12V 220V Fiambrera portátil con conlenedor extraíble de Acero Inoxidable 304 Calentador de Alimentos para camión, automóvil, hogar, Oficina
  • 【25-40 min Calefacción】 Solo se necesitan de 25 a 40 minutos para calentar su comida. Es más como un mini horno microondas portátil. No tiene que hacer cola para comprar comida rápida o compartir un horno microondas con colegas u otras personas duranle el epidemia. Puedes calentar su comida tú mismo. El taper electrico utiliza lecnología de calentamiento PTC, que brinda seguridad contra el sobrecalentamiento.
  • 【Cables de alimentación 12V/24V 220V】 Equipado con 2 cables de alimentación diferenles, el supper lermico está especializado para conductores, collares blancos, essudianles, viajeros, etc. Un cable es de 12V / 24V para automóviles / camiones. El otro es de 220 V para el hogar / oficina / escuela. Por ejemplo, los conductores de camiones pueden calentar su comida en poco tiempo mientras conducen. No se preocupe por no lener comida calienle duranle la conducción de larga distancia
  • 【Acero inoxidable 304】 La fiambrera se adopta como malerial seguro y de alta calidad, que incluye 2 cajas de comida extraíbles separadas. El recipienle inlerior está hecho de acero inoxidable 304 y el exlerior es de plástico PP de malerial de calidad alimentaria, que es respesuoso con el medio ambienle y seguro para su salud.
  • 【Fácil de Usar & Limpiar】 Es fácil de usar nuestro taper termico comida caliente, simplemenle coloque la comida en él e inserle los cables correctos (12V / 24V / 220V) en el enchufe y espere alrededor de media hora hasta que lermine de calentar. Después de usar,Después de usarlo, puede quitar el calentador interno del grifo para limpiarlo con las manos o en el lavavajillas.
  • 【1 fiambrera, 5 accesorios】 Se adjuntan ricos accesorios. El paquele tiene una comida calentar, una cuchara, una caja de ensalada, 2 cables de alimentación y un manual. Tamaño: 23.5x11x17.5cm / 9.3x4.3x6.9 pulgadas con capacidad 1.05L / 0.45L. Estamos comprometidos a ofrecerle un gran servicio. 30 días de devolución de dinero de riesgo grasuito para prolegerlo si recibe un pedido falso o defecsuoso.
Mejor Tupper Enchufe
Nifogo Fiambrera Electrica,lonchera eléctrica,Fiambrera electrica portatil,1.5L Comida Fiambrera Termica,Recipiente de Comida térmico,para Automóvil 12V, Camión 24V, Familia 220V (Gris)
  • Seguro y no tóxico: la lonchera homeasy está hecha de plástico PP de grado alimenticio y acero inoxidable 304 de alta calidad, no tóxico, resistente a la temperatura, seguro y confiable.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: cuando llega a casa cansado del trabajo, lo último que le apetece es perder el tiempo limpiando el Thermobox para el día siguiente. Por eso nuestra fiambrera eléctrica tiene una placa interior extraíble fabricada en acero inoxidable, para facilitar el lavado a mano o en el lavavajillas.
  • Doble calentamiento: la lonchera tiene doble función de calentamiento y aislamiento térmico. Usando el calentamiento de temperatura constante original de PTC, la temperatura es más uniforme, la comida es más suave.
  • DOS COMPARTIMENTOS: además de la placa interior de acero inoxidable, la lonchera contiene una caja extraíble separada para, por ejemplo, guarniciones o postre. ¡Con esta subdivisión, puede transportar sus platos perfectamente por separado y evitar mezclas no deseadas de los alimentos!
  • FÁCIL DE USAR: simplemente coloque la comida en la lonchera eléctrica, conéctela al enchufe del automóvil o en una de las tomas de 220 V, espere un poco y ... ¡coma!
OFFERTAMejor Tupper Enchufe
Thulos - Fiambrera elect.1l.elb105, colores surtidos
  • 40 V.
  • Ciclo de bajo consumo de calor para mantener la comida a buena temperatura.
  • Número de modelo TH-ELB105.
Mejor Tupper Enchufe
DIKER Calentador de Comida Electrico Fiambrera Eléctrica 2 en 1 para Coche/Camión y Trabajo 220V & 12V 40W Material de Grado Alimento y Acero Inoxidable Extraíble (Gris)
  • [2en1] :Se acabó sólo poder usar tu fiambrera en el coche o en la oficina! Nuestra tartera eléctrica, a diferencia de los competidores, contiene dos enchufes con diferentes voltajes. Gracias a ello, puedes hacer uso de ella tanto en el coche o camión (12V) como en la oficina, en casa, o en cualquier otro lugar (220V).
  • [Bandeja de gran capacidad]: 2 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente. La capacidad es de 0.45L y 1.5L respectivamente, es fácil llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos para una excursión.
  • [Material seguro y de alta calidad] - La fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Totalmente no tóxico y seguro para la salud humana.
  • [Amplia gama de uso]: viene con 2 cables de carga diferentes: 220 V para uso doméstico y 12 V para automóvil. Con esta lonchera eléctrica, no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; pero también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.
  • [Calienta rapidamemte] :Olvídate de estar constantemente buscando un microondas para calentar tu comida! Con nuestro calentador portátil, puedes conseguir la temperatura deseada siempre que quieras.
Mejor Tupper Enchufe
Nifogo Fiambrera Eléctrica Calentador de Comida Electrico 3 en 1 para Coche/Camión y Trabajo 220V & 12V 24V Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina
  • 【Con 2 enchufes diferentes】Nuestra tartera eléctrica, a diferencia de los competidores, es la única del mercado que contiene dos enchufes con diferentes voltajes. Gracias a ello, puedes hacer uso de ella tanto en el coche o camión con el enchufe de 12V, como en cualquier enchufe europeo de 220V; en la oficina, en casa, o en cualquier otro lugar. Nuestro producto viene con los dos cables necesarios.
  • 【Compartimiento interior】Hemos diseñado otro pequeño compartimento extraíble e independiente de la bandeja de acero inoxidable para que puedas separar los alimentos que consideres o llevar el postre. Se acabó mezclar comida que no te gusta!
  • 【Lavable y resistente】 Nuestra fiambrera térmica está compuesta por una bandeja de acero inoxidable extraíble para que puedas lavarlo fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • 【Material duradero】Este lunch box termica utiliza un revestimiento interior de acero inoxidable, sin óxido y influencia sobre sabores de comidas.
  • 【Usos múltiples】Caja de almuerzo con el conector de alimentación y aislamiento térmico, es perfecto para un viaje, trabajo en oficina o en obra de construcción, etc.

En esta página encontrará la lista de los mejores Tupper Enchufe con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Tupper Enchufe

Aquí está el ranking de los mejores Tupper Enchufe, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Thulos - Fiambrera elect.1l.elb105, colores surtidos
  • 40 V.
  • Ciclo de bajo consumo de calor para mantener la comida a buena temperatura.
  • Número de modelo TH-ELB105.
Oferta
Timker Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 40w Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5L (Verde Claro)
  • BUENO PARA 220V / 24V / 12V- la nueva versión tiene una compatibilidad excelente y es adecuada para 220V / 24V / 12V. Es la mejor opción para trabajadores de oficina, taxistas, camioneros y estudiantes.
  • ENTRADA DE 4 PIN E INTERRUPTOR DE ENCENDIDO- en comparación con la versión anterior de 3 PIN, el nuevo producto utiliza una entrada de 4 PIN, que separa completamente el voltaje del hogar del voltaje del vehículo, la calefacción es más estable y segura, se agrega el interruptor de encendido y El uso es más simple y más conveniente.
  • CALENTAMIENTO MÁS UNIFORME- el uso de varios elementos calefactores PTC, que cubren más áreas, puede calentar los alimentos de manera más uniforme. ¡Caliente más rápido, reduzca el tiempo de espera y disfrute de la comida caliente!
  • EXCELENTE RENDIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS- el anillo de silicona de sellado de grado alimenticio incorporado en la tapa y el diseño mejorado de la tapa no se moverán. A prueba de fugas durante tres segundos cuando se inclina a 45 °. Es adecuado para su uso en un entorno donde el automóvil está temblando.
  • CABLE DE ALIMENTACIÓN RECIENTEMENTE ACTUALIZADO- el cable de alimentación doméstico recientemente actualizado es de 1,6 metros y el cable de alimentación del automóvil es de 1,2 metros, lo que es más cómodo de usar.
Oferta
Nifogo Fiambrera Eléctrica Calentador de Comida Electrico Acero Inoxidable-2 en 1 para Coche y Trabajo con Dos Compartimentos 12v /24v/220v(Gris)
  • 【Materiales de seguridad alimentaria】 La fiambrera está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y acero inoxidable de grado alimenticio 304. Es absolutamente no tóxico y saludable.
  • 【Multiusos】Doble voltaje 220V-12V para el hogar y el automóvil. Con esta lonchera, puede calentar alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar, sin la necesidad de un microondas.
  • 【Doble calefacción】 La fiambrera tiene funciones de doble calefacción y preservación del calor. Use el calentamiento de temperatura constante inicial de PTC para obtener una temperatura más uniforme y alimentos más suaves.
  • 【Fácil de limpiar】 Hay dos compartimentos separados en el interior para separar el arroz de las verduras. Contenedor interno extraíble, sellado y fácil de limpiar.
  • 【Fácil de transportar】El asa es fácil de transportar. Puede usarlo para comidas diarias y calefacción cómoda en la oficina, y puede usarlo cuando viaja.
Oferta
Nifogo Fiambrera Electrica,lonchera eléctrica,Fiambrera electrica portatil,1.5L Comida Fiambrera Termica,Recipiente de Comida térmico,para Automóvil 12V, Camión 24V, Familia 220V (Gris)
  • Seguro y no tóxico: la lonchera homeasy está hecha de plástico PP de grado alimenticio y acero inoxidable 304 de alta calidad, no tóxico, resistente a la temperatura, seguro y confiable.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: cuando llega a casa cansado del trabajo, lo último que le apetece es perder el tiempo limpiando el Thermobox para el día siguiente. Por eso nuestra fiambrera eléctrica tiene una placa interior extraíble fabricada en acero inoxidable, para facilitar el lavado a mano o en el lavavajillas.
  • Doble calentamiento: la lonchera tiene doble función de calentamiento y aislamiento térmico. Usando el calentamiento de temperatura constante original de PTC, la temperatura es más uniforme, la comida es más suave.
  • DOS COMPARTIMENTOS: además de la placa interior de acero inoxidable, la lonchera contiene una caja extraíble separada para, por ejemplo, guarniciones o postre. ¡Con esta subdivisión, puede transportar sus platos perfectamente por separado y evitar mezclas no deseadas de los alimentos!
  • FÁCIL DE USAR: simplemente coloque la comida en la lonchera eléctrica, conéctela al enchufe del automóvil o en una de las tomas de 220 V, espere un poco y ... ¡coma!
Oferta
AYANSE 24V 12V 220V 3 en 1 Fiambrera electrica - Recipiente extraíble de acero inoxidable, adecuado para camping, oficina, escuela - Disponible en multicolor (Rojo)
  • [Práctica y Adaptable] Ahora puedes llevar tu comida guardada con seguridad y podrás calentarla en cualquier momento en fiambrera termica. ¡Olvídate de comer mal fuera de casa! Esta fiambrera la puedes enchufar de dos maneras diferentes: Con el conector común de pared y con un conector de 12V para que pueda funcionar en tu auto o conectores similares.
  • [Término Perfecto] Este tupper electrico portatil es capaz de llegar a una temperatura máxima de 70°C, una temperatura ideal para que puedas disfrutar de tus alimentos, es como llevar un toque de tu hogar a donde vayas. No más comida rápida ni tener que lidiar con las inconveniencias y sobre calentamiento de los hornos de microondas.
  • [Gran Capacidad] Esta fiambreras comida trabajo está internamente dividida de manera que tienes dos compartimentos para comida, uno de plástico sellado independientemente y uno de acero inoxidable, de esta manera puedes cargar dos platillos diferentes sin tener que mezclarlos. Ambos contenedores son extraíbles, lo que te permite sacarlos para comer cómodamente. Y por si fuera poco, también hay que mencionar que incluye una cuchara que se guarda en la parte superior.
  • [Sencillo] Este contenedor térmico es muy fácil de utilizar, una vez que tengas tu comida en el interior solo hace falta enchufar el termo y el calor comenzará a generarse, solo es cuestión de esperar unos cuantos minutos. Y no te preocupes por la peor parte de la comida casera, la limpieza. Nuestro los contenedores dentro de este fiambrera termica son extraíbles para mayor comodidad en la limpieza, y además es posible hacer el lavado a máquina.
  • [Seguro y de Calidad] Tupper electrico portatil diseño anti derrames te da la tranquilidad de poder transportar los alimentos sin derrames. Tartera comida trabajo es fabricado con resistente plástico seguro para alimentos y duradero acero inoxidable 304. Ten la seguridad de que esta fiambrera te acompañará en muchos viajes y jornadas laborales. (Nota: No mantenga inclinaciones de más de 45° con comida en el interior durante mucho tiempo)

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Tupper Enchufe. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Tupper Enchufe dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Tupper Enchufe y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Tupper Enchufe. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Tupper Enchufe podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Tupper Enchufe Descuento
Fiambrera Eléctrica, 3 en 1 Portátil Termo Comida Caliente 1,5L Con Extraíble Tartera de Acero Inoxidable 304 Cuchillo Tenedor para Coche Camión y Trabajo
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO Y SEGURO - Nuestra lonchera calefactora puede calentar los alimentos a 70 ° en aproximadamente 30 minutos y se mantendrá a la mejor temperatura para servir. El uso de la tecnología de calentamiento PTC que ahorra energía puede evitar el sobrecalentamiento y mantener eficazmente la humedad de los alimentos.
  • MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO - Nuestra lonchera calefactora está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad y material de polipropileno resistente a altas temperaturas de grado alimenticio. Durante el proceso de calentamiento, no se producirán sustancias nocivas. No es tóxico e inodoro, lo que le brinda alimentos más saludables.
  • 3 EN 1 AUTO E CAMION FAMILIARI - Con nuestra lonchera caliente 3 en 1, puede comer alimentos calientes y deliciosos en cualquier momento y en cualquier lugar. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V/24V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • LA ÚLTIMA TECHNOLOGÍA ANTI-SECADO - Nuestra lonchera eléctrica utiliza el último sistema antisecado, que puede reducir eficazmente el daño causado por el calentamiento directo de alimentos y productos, ¡para que se pueda comer de forma más segura! (Recomendamos agregar la cantidad correcta de agua antes de calentar para mejorar efectivamente el sabor de los alimentos.
  • CONSEGUIRÁS - Tamaño - 23.2x16.5x10.8cm/ 9.1x6.5x4.3in, En el kit inluye 1x fiambrera eléctrica, 1x cuchara, 1x cable de coche 12V/24V, 1x cable de enchufe 220V, 1 x manual de usuario y cuchillo y tenedor gratis.
Tupper Enchufe Descuento
zxb-shop Bento Box Caja de Almuerzo Caja de Almacenamiento portátil de Alimentos a Prueba de Fugas para niños para niños Tazón de Sopa y Recipiente de Almacenamiento de Cuchara para niños
  • Cuando la comida dentro de la caja de almuerzo genera calor, abra el enchufe de silicona, presione la tapa para agotar el calor, y luego presione el tapón de silicona con fuerza para que la caja de almuerzo sea más sellada.
  • La tapa y algunos accesorios de la caja de almuerzo no pueden calentarse con microondas.
  • Nuestra caja de almuerzo tiene una excelente rendimiento de sellado, es perfecto para uso en exteriores sin preocuparse por las fugas.
  • La caja de almuerzo es multifuncional.Es adecuado para oficina, picnics, viajes, camping, etc.
  • Hecho de alta, nuestra caja de almuerzo es antioxidación, resistente al desgaste, segura, duradera y larga vida útil.
Tupper Enchufe Descuento
Caja de almuerzo de calefacción eléctrica, caja térmica térmica de calentador de alimentos 220V, contenedor de plástico pequeño extraíble portátil para oficina, escuela y hogar, almuerzo caliente fiam
  • Caja de almuerzo de calefacción eléctrica está hecha por PP FoodGrade PP de plástico, los contenedores de almuerzo portátil del calentador de alimentos son totalmente no tóxicos y saludables.
  • El almuerzo eléctrico tiene un diseño de dos capas, el diseño separado humanizado es conveniente para lavarse.
  • Notas de calefacción: indicador se ilumina, significa que la comida está calentando.Calefacción cíclica de 40W, 50 minutos al menos antes de comer, no se preocupe por el olvidarse de sacar el enchufe, el calentador de la caja de almuerzo eléctrico mantendrá la temperatura en 6570 °.
  • Adecuado para una variedad de personas: Caja de almuerzo electrónica que se utiliza para el almacenamiento de alimentos y calefacción.Puede usarlo todos los días para llevar y calentar cómodamente las comidas en su oficina y también puede usarlo a cada vez que viaje.Adecuado para conductor, estudiante, maestro y etc.
  • La caja de almuerzo eléctrica portátil es de alta resistencia a temperatura, respetuoso con el medio ambiente y saludable.
Tupper Enchufe Descuento
Bento Box Anti-Scalding Instant Toyalle Almuerzo Caja de Almuerzo Gran Capacidad Acero Inoxidable Niños Estudiantes Caja de contenedor de alimentos Contenedor de almacenamiento aislado para niños
  • Cuando la comida dentro de la caja de almuerzo genera calor, abra el enchufe de silicona, presione la tapa para agotar el calor, y luego presione el tapón de silicona con fuerza para que la caja de almuerzo sea más sellada.
  • La tapa y algunos accesorios de la caja de almuerzo no pueden calentarse con microondas.
  • Nuestra caja de almuerzo tiene una excelente rendimiento de sellado, es perfecto para uso en exteriores sin preocuparse por las fugas.
  • La caja de almuerzo es multifuncional.Es adecuado para oficina, picnics, viajes, camping, etc.
  • La caja de almuerzo también son los mejores contenedores de bocadillos para un balance de alimentos saludables.Para mantener la forma de sello e integridad.
Tupper Enchufe Descuento
Bento Box Caja de almuerzo simple puede ser calentada por horno de microondas Tipo separado Caja portátil Caja de almuerzo Caja de vajilla Cocina Comida Caja de alimentos Contenedor de almacenamiento
  • 1. Desmonte y saca la capa de la caja de almuerzo medio y el tabique de sellado. La cubierta de la caja de almuerzo y la capa de la caja de almuerzo inferior se combina y se sujeta.
  • 2. Retire la tapa y controle el calentamiento de microondas durante 3 minutos.Por favor, seleccione el modo de calefacción de incendios.La resistencia al calor máxima es de 120 ° C.No utilice pescado al vapor, costillas rellenas, parrillas, etc.
  • 3. La caja de almuerzo de doble capa está equipada con una partición sellada en el medio, de modo que la conservación del calor del arroz es más larga.
  • 4. Cuando la comida dentro de la caja de almuerzo genera calor, abra el enchufe de silicona, presione la tapa para agotar el calor, y luego presione el tapón de silicona con fuerza para que la caja de almuerzo sea más sellada.
  • 5. La tapa y algunos accesorios de la caja de almuerzo no pueden calentarse con microondas.
Tupper Enchufe Descuento
Caja de almuerzo eléctrica de calefacción 3 en 1 Calentador de alimentos Calentador 220V 12V24V Caja térmica 1.5L Contenedor de acero inoxidable extraíble Portátil para automóvil, camión, oficina, esc
  • 3In1 Coche, Camión Inicio Dual Uso ¡Diga adiós a la comida rápida!Nuestra caja de almuerzo eléctrica / calentador de alimentos contiene dos enchufes diferentes: uno para trabajo / hogar y otro para automóvil / camión.
  • Puede llevar la caja de calefacción de almuerzo portátil todos los días y comidas cómodamente en el camino.
  • Material de grado alimenticio Esta caja de almuerzo eléctrica está hecha de material PP de grado alimenticio, el contenedor interior está hecho de 304 acero inoxidable.Material resistente a la temperatura de alta calidad, no frágil que es totalmente no tóxico y saludable.
  • La caja de almacenamiento de la cuchara y la horquilla en la parte superior es fácil de almacenar sus herramientas de comedor.Tamaño: 23.8x11x17cm / 9.4x4.3x6.7inch;Peso: 830 g.Fácil de tomar en cualquier lugar.
  • Calefacción conveniente No es necesario buscar un microondas y esperar en línea para calentar, simplemente conecte el cable y puede tener una comida caliente sentado en su asiento.
Tupper Enchufe Descuento
zxb-shop Bento Box Caja de Almuerzo portátil Ponencia de Alimentos separada Microondas Horno de microondas Cajas de Almuerzo Estudiante Lunchbox Envase de Almacenamiento para niños
  • Desmonte y saca la capa de la caja de almuerzo medio y el tabique de sellado.
  • La cubierta de la caja de almuerzo y la capa de la caja de almuerzo inferior se combinan y se sujetan.
  • Retire la tapa y controle la calefacción de microondas durante 3 minutos.Por favor, seleccione el modo de calefacción de incendios.La resistencia al calor máxima es de 120 ° C.No utilice pescado al vapor, costillas rellenas, parrillas, etc.
  • La caja de almuerzo de doble capa está equipada con una partición sellada en el medio, de modo que la preservación del calor del arroz es más larga.
  • Cuando la comida dentro de la caja de almuerzo genera calor, abra el enchufe de silicona, presione la tapa para agotar el calor, y luego presione el tapón de silicona con fuerza para que la caja de almuerzo sea más sellada.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Tupper Enchufe que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Tupper Enchufe más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Bento Box Caja de almuerzo simple puede ser calentada por horno de microondas Tipo separado Caja portátil Caja de almuerzo Caja de vajilla Cocina Comida Caja de alimentos Contenedor de almacenamiento
  • 1. Desmonte y saca la capa de la caja de almuerzo medio y el tabique de sellado. La cubierta de la caja de almuerzo y la capa de la caja de almuerzo inferior se combina y se sujeta.
  • 2. Retire la tapa y controle el calentamiento de microondas durante 3 minutos.Por favor, seleccione el modo de calefacción de incendios.La resistencia al calor máxima es de 120 ° C.No utilice pescado al vapor, costillas rellenas, parrillas, etc.
  • 3. La caja de almuerzo de doble capa está equipada con una partición sellada en el medio, de modo que la conservación del calor del arroz es más larga.
  • 4. Cuando la comida dentro de la caja de almuerzo genera calor, abra el enchufe de silicona, presione la tapa para agotar el calor, y luego presione el tapón de silicona con fuerza para que la caja de almuerzo sea más sellada.
  • 5. La tapa y algunos accesorios de la caja de almuerzo no pueden calentarse con microondas.
zxb-shop Bento Box Caja de Almuerzo portátil Ponencia de Alimentos separada Microondas Horno de microondas Cajas de Almuerzo Estudiante Lunchbox Envase de Almacenamiento para niños
  • Desmonte y saca la capa de la caja de almuerzo medio y el tabique de sellado.
  • La cubierta de la caja de almuerzo y la capa de la caja de almuerzo inferior se combinan y se sujetan.
  • Retire la tapa y controle la calefacción de microondas durante 3 minutos.Por favor, seleccione el modo de calefacción de incendios.La resistencia al calor máxima es de 120 ° C.No utilice pescado al vapor, costillas rellenas, parrillas, etc.
  • La caja de almuerzo de doble capa está equipada con una partición sellada en el medio, de modo que la preservación del calor del arroz es más larga.
  • Cuando la comida dentro de la caja de almuerzo genera calor, abra el enchufe de silicona, presione la tapa para agotar el calor, y luego presione el tapón de silicona con fuerza para que la caja de almuerzo sea más sellada.
Bento Box Anti-Scalding Instant Toyalle Almuerzo Caja de Almuerzo Gran Capacidad Acero Inoxidable Niños Estudiantes Caja de contenedor de alimentos Contenedor de almacenamiento aislado para niños
  • Cuando la comida dentro de la caja de almuerzo genera calor, abra el enchufe de silicona, presione la tapa para agotar el calor, y luego presione el tapón de silicona con fuerza para que la caja de almuerzo sea más sellada.
  • La tapa y algunos accesorios de la caja de almuerzo no pueden calentarse con microondas.
  • Nuestra caja de almuerzo tiene una excelente rendimiento de sellado, es perfecto para uso en exteriores sin preocuparse por las fugas.
  • La caja de almuerzo es multifuncional.Es adecuado para oficina, picnics, viajes, camping, etc.
  • La caja de almuerzo también son los mejores contenedores de bocadillos para un balance de alimentos saludables.Para mantener la forma de sello e integridad.
zxb-shop Bento Box Caja de Almuerzo Caja de Almacenamiento portátil de Alimentos a Prueba de Fugas para niños para niños Tazón de Sopa y Recipiente de Almacenamiento de Cuchara para niños
  • Cuando la comida dentro de la caja de almuerzo genera calor, abra el enchufe de silicona, presione la tapa para agotar el calor, y luego presione el tapón de silicona con fuerza para que la caja de almuerzo sea más sellada.
  • La tapa y algunos accesorios de la caja de almuerzo no pueden calentarse con microondas.
  • Nuestra caja de almuerzo tiene una excelente rendimiento de sellado, es perfecto para uso en exteriores sin preocuparse por las fugas.
  • La caja de almuerzo es multifuncional.Es adecuado para oficina, picnics, viajes, camping, etc.
  • Hecho de alta, nuestra caja de almuerzo es antioxidación, resistente al desgaste, segura, duradera y larga vida útil.
Caja de almuerzo de calefacción eléctrica, caja térmica térmica de calentador de alimentos 220V, contenedor de plástico pequeño extraíble portátil para oficina, escuela y hogar, almuerzo caliente fiam
  • Caja de almuerzo de calefacción eléctrica está hecha por PP FoodGrade PP de plástico, los contenedores de almuerzo portátil del calentador de alimentos son totalmente no tóxicos y saludables.
  • El almuerzo eléctrico tiene un diseño de dos capas, el diseño separado humanizado es conveniente para lavarse.
  • Notas de calefacción: indicador se ilumina, significa que la comida está calentando.Calefacción cíclica de 40W, 50 minutos al menos antes de comer, no se preocupe por el olvidarse de sacar el enchufe, el calentador de la caja de almuerzo eléctrico mantendrá la temperatura en 6570 °.
  • Adecuado para una variedad de personas: Caja de almuerzo electrónica que se utiliza para el almacenamiento de alimentos y calefacción.Puede usarlo todos los días para llevar y calentar cómodamente las comidas en su oficina y también puede usarlo a cada vez que viaje.Adecuado para conductor, estudiante, maestro y etc.
  • La caja de almuerzo eléctrica portátil es de alta resistencia a temperatura, respetuoso con el medio ambiente y saludable.

Catalogo

El producto Tupper Enchufe se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Tupper Enchufe se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Tupper Enchufe? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Tupper Enchufe, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Tupper Enchufe y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Tupper Enchufe
Timker Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 40w Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5L (Verde Claro)
  • BUENO PARA 220V / 24V / 12V- la nueva versión tiene una compatibilidad excelente y es adecuada para 220V / 24V / 12V. Es la mejor opción para trabajadores de oficina, taxistas, camioneros y estudiantes.
  • ENTRADA DE 4 PIN E INTERRUPTOR DE ENCENDIDO- en comparación con la versión anterior de 3 PIN, el nuevo producto utiliza una entrada de 4 PIN, que separa completamente el voltaje del hogar del voltaje del vehículo, la calefacción es más estable y segura, se agrega el interruptor de encendido y El uso es más simple y más conveniente.
  • CALENTAMIENTO MÁS UNIFORME- el uso de varios elementos calefactores PTC, que cubren más áreas, puede calentar los alimentos de manera más uniforme. ¡Caliente más rápido, reduzca el tiempo de espera y disfrute de la comida caliente!
  • EXCELENTE RENDIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS- el anillo de silicona de sellado de grado alimenticio incorporado en la tapa y el diseño mejorado de la tapa no se moverán. A prueba de fugas durante tres segundos cuando se inclina a 45 °. Es adecuado para su uso en un entorno donde el automóvil está temblando.
  • CABLE DE ALIMENTACIÓN RECIENTEMENTE ACTUALIZADO- el cable de alimentación doméstico recientemente actualizado es de 1,6 metros y el cable de alimentación del automóvil es de 1,2 metros, lo que es más cómodo de usar.
Mejor Tupper Enchufe
Nifogo Fiambrera Eléctrica Calentador de Comida Electrico Acero Inoxidable-2 en 1 para Coche y Trabajo con Dos Compartimentos 12v /24v/220v(Gris)
  • 【Materiales de seguridad alimentaria】 La fiambrera está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y acero inoxidable de grado alimenticio 304. Es absolutamente no tóxico y saludable.
  • 【Multiusos】Doble voltaje 220V-12V para el hogar y el automóvil. Con esta lonchera, puede calentar alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar, sin la necesidad de un microondas.
  • 【Doble calefacción】 La fiambrera tiene funciones de doble calefacción y preservación del calor. Use el calentamiento de temperatura constante inicial de PTC para obtener una temperatura más uniforme y alimentos más suaves.
  • 【Fácil de limpiar】 Hay dos compartimentos separados en el interior para separar el arroz de las verduras. Contenedor interno extraíble, sellado y fácil de limpiar.
  • 【Fácil de transportar】El asa es fácil de transportar. Puede usarlo para comidas diarias y calefacción cómoda en la oficina, y puede usarlo cuando viaja.
Mejor Tupper Enchufe
Ray-T Fiambrera eléctrica, 40W 24V/12V 220V Fiambrera portátil con conlenedor extraíble de Acero Inoxidable 304 Calentador de Alimentos para camión, automóvil, hogar, Oficina
  • 【25-40 min Calefacción】 Solo se necesitan de 25 a 40 minutos para calentar su comida. Es más como un mini horno microondas portátil. No tiene que hacer cola para comprar comida rápida o compartir un horno microondas con colegas u otras personas duranle el epidemia. Puedes calentar su comida tú mismo. El taper electrico utiliza lecnología de calentamiento PTC, que brinda seguridad contra el sobrecalentamiento.
  • 【Cables de alimentación 12V/24V 220V】 Equipado con 2 cables de alimentación diferenles, el supper lermico está especializado para conductores, collares blancos, essudianles, viajeros, etc. Un cable es de 12V / 24V para automóviles / camiones. El otro es de 220 V para el hogar / oficina / escuela. Por ejemplo, los conductores de camiones pueden calentar su comida en poco tiempo mientras conducen. No se preocupe por no lener comida calienle duranle la conducción de larga distancia
  • 【Acero inoxidable 304】 La fiambrera se adopta como malerial seguro y de alta calidad, que incluye 2 cajas de comida extraíbles separadas. El recipienle inlerior está hecho de acero inoxidable 304 y el exlerior es de plástico PP de malerial de calidad alimentaria, que es respesuoso con el medio ambienle y seguro para su salud.
  • 【Fácil de Usar & Limpiar】 Es fácil de usar nuestro taper termico comida caliente, simplemenle coloque la comida en él e inserle los cables correctos (12V / 24V / 220V) en el enchufe y espere alrededor de media hora hasta que lermine de calentar. Después de usar,Después de usarlo, puede quitar el calentador interno del grifo para limpiarlo con las manos o en el lavavajillas.
  • 【1 fiambrera, 5 accesorios】 Se adjuntan ricos accesorios. El paquele tiene una comida calentar, una cuchara, una caja de ensalada, 2 cables de alimentación y un manual. Tamaño: 23.5x11x17.5cm / 9.3x4.3x6.9 pulgadas con capacidad 1.05L / 0.45L. Estamos comprometidos a ofrecerle un gran servicio. 30 días de devolución de dinero de riesgo grasuito para prolegerlo si recibe un pedido falso o defecsuoso.
Mejor Tupper Enchufe
Nifogo Fiambrera Electrica,lonchera eléctrica,Fiambrera electrica portatil,1.5L Comida Fiambrera Termica,Recipiente de Comida térmico,para Automóvil 12V, Camión 24V, Familia 220V (Gris)
  • Seguro y no tóxico: la lonchera homeasy está hecha de plástico PP de grado alimenticio y acero inoxidable 304 de alta calidad, no tóxico, resistente a la temperatura, seguro y confiable.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: cuando llega a casa cansado del trabajo, lo último que le apetece es perder el tiempo limpiando el Thermobox para el día siguiente. Por eso nuestra fiambrera eléctrica tiene una placa interior extraíble fabricada en acero inoxidable, para facilitar el lavado a mano o en el lavavajillas.
  • Doble calentamiento: la lonchera tiene doble función de calentamiento y aislamiento térmico. Usando el calentamiento de temperatura constante original de PTC, la temperatura es más uniforme, la comida es más suave.
  • DOS COMPARTIMENTOS: además de la placa interior de acero inoxidable, la lonchera contiene una caja extraíble separada para, por ejemplo, guarniciones o postre. ¡Con esta subdivisión, puede transportar sus platos perfectamente por separado y evitar mezclas no deseadas de los alimentos!
  • FÁCIL DE USAR: simplemente coloque la comida en la lonchera eléctrica, conéctela al enchufe del automóvil o en una de las tomas de 220 V, espere un poco y ... ¡coma!
OFFERTAMejor Tupper Enchufe
Thulos - Fiambrera elect.1l.elb105, colores surtidos
  • 40 V.
  • Ciclo de bajo consumo de calor para mantener la comida a buena temperatura.
  • Número de modelo TH-ELB105.
Mejor Tupper Enchufe
DIKER Calentador de Comida Electrico Fiambrera Eléctrica 2 en 1 para Coche/Camión y Trabajo 220V & 12V 40W Material de Grado Alimento y Acero Inoxidable Extraíble (Gris)
  • [2en1] :Se acabó sólo poder usar tu fiambrera en el coche o en la oficina! Nuestra tartera eléctrica, a diferencia de los competidores, contiene dos enchufes con diferentes voltajes. Gracias a ello, puedes hacer uso de ella tanto en el coche o camión (12V) como en la oficina, en casa, o en cualquier otro lugar (220V).
  • [Bandeja de gran capacidad]: 2 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente. La capacidad es de 0.45L y 1.5L respectivamente, es fácil llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos para una excursión.
  • [Material seguro y de alta calidad] - La fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Totalmente no tóxico y seguro para la salud humana.
  • [Amplia gama de uso]: viene con 2 cables de carga diferentes: 220 V para uso doméstico y 12 V para automóvil. Con esta lonchera eléctrica, no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; pero también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.
  • [Calienta rapidamemte] :Olvídate de estar constantemente buscando un microondas para calentar tu comida! Con nuestro calentador portátil, puedes conseguir la temperatura deseada siempre que quieras.
Mejor Tupper Enchufe
Nifogo Fiambrera Eléctrica Calentador de Comida Electrico 3 en 1 para Coche/Camión y Trabajo 220V & 12V 24V Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina
  • 【Con 2 enchufes diferentes】Nuestra tartera eléctrica, a diferencia de los competidores, es la única del mercado que contiene dos enchufes con diferentes voltajes. Gracias a ello, puedes hacer uso de ella tanto en el coche o camión con el enchufe de 12V, como en cualquier enchufe europeo de 220V; en la oficina, en casa, o en cualquier otro lugar. Nuestro producto viene con los dos cables necesarios.
  • 【Compartimiento interior】Hemos diseñado otro pequeño compartimento extraíble e independiente de la bandeja de acero inoxidable para que puedas separar los alimentos que consideres o llevar el postre. Se acabó mezclar comida que no te gusta!
  • 【Lavable y resistente】 Nuestra fiambrera térmica está compuesta por una bandeja de acero inoxidable extraíble para que puedas lavarlo fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • 【Material duradero】Este lunch box termica utiliza un revestimiento interior de acero inoxidable, sin óxido y influencia sobre sabores de comidas.
  • 【Usos múltiples】Caja de almuerzo con el conector de alimentación y aislamiento térmico, es perfecto para un viaje, trabajo en oficina o en obra de construcción, etc.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Tupper Enchufe y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Tupper Enchufe puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Tupper Enchufe como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Tupper Enchufe a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Tupper Enchufe. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Bento Box Caja de almuerzo simple puede ser calentada por horno de microondas Tipo separado Caja portátil Caja de almuerzo Caja de vajilla Cocina Comida Caja de alimentos Contenedor de almacenamiento
  • 1. Desmonte y saca la capa de la caja de almuerzo medio y el tabique de sellado. La cubierta de la caja de almuerzo y la capa de la caja de almuerzo inferior se combina y se sujeta.
  • 2. Retire la tapa y controle el calentamiento de microondas durante 3 minutos.Por favor, seleccione el modo de calefacción de incendios.La resistencia al calor máxima es de 120 ° C.No utilice pescado al vapor, costillas rellenas, parrillas, etc.
  • 3. La caja de almuerzo de doble capa está equipada con una partición sellada en el medio, de modo que la conservación del calor del arroz es más larga.
  • 4. Cuando la comida dentro de la caja de almuerzo genera calor, abra el enchufe de silicona, presione la tapa para agotar el calor, y luego presione el tapón de silicona con fuerza para que la caja de almuerzo sea más sellada.
  • 5. La tapa y algunos accesorios de la caja de almuerzo no pueden calentarse con microondas.
zxb-shop Bento Box Caja de Almuerzo portátil Ponencia de Alimentos separada Microondas Horno de microondas Cajas de Almuerzo Estudiante Lunchbox Envase de Almacenamiento para niños
  • Desmonte y saca la capa de la caja de almuerzo medio y el tabique de sellado.
  • La cubierta de la caja de almuerzo y la capa de la caja de almuerzo inferior se combinan y se sujetan.
  • Retire la tapa y controle la calefacción de microondas durante 3 minutos.Por favor, seleccione el modo de calefacción de incendios.La resistencia al calor máxima es de 120 ° C.No utilice pescado al vapor, costillas rellenas, parrillas, etc.
  • La caja de almuerzo de doble capa está equipada con una partición sellada en el medio, de modo que la preservación del calor del arroz es más larga.
  • Cuando la comida dentro de la caja de almuerzo genera calor, abra el enchufe de silicona, presione la tapa para agotar el calor, y luego presione el tapón de silicona con fuerza para que la caja de almuerzo sea más sellada.
Bento Box Anti-Scalding Instant Toyalle Almuerzo Caja de Almuerzo Gran Capacidad Acero Inoxidable Niños Estudiantes Caja de contenedor de alimentos Contenedor de almacenamiento aislado para niños
  • Cuando la comida dentro de la caja de almuerzo genera calor, abra el enchufe de silicona, presione la tapa para agotar el calor, y luego presione el tapón de silicona con fuerza para que la caja de almuerzo sea más sellada.
  • La tapa y algunos accesorios de la caja de almuerzo no pueden calentarse con microondas.
  • Nuestra caja de almuerzo tiene una excelente rendimiento de sellado, es perfecto para uso en exteriores sin preocuparse por las fugas.
  • La caja de almuerzo es multifuncional.Es adecuado para oficina, picnics, viajes, camping, etc.
  • La caja de almuerzo también son los mejores contenedores de bocadillos para un balance de alimentos saludables.Para mantener la forma de sello e integridad.
zxb-shop Bento Box Caja de Almuerzo Caja de Almacenamiento portátil de Alimentos a Prueba de Fugas para niños para niños Tazón de Sopa y Recipiente de Almacenamiento de Cuchara para niños
  • Cuando la comida dentro de la caja de almuerzo genera calor, abra el enchufe de silicona, presione la tapa para agotar el calor, y luego presione el tapón de silicona con fuerza para que la caja de almuerzo sea más sellada.
  • La tapa y algunos accesorios de la caja de almuerzo no pueden calentarse con microondas.
  • Nuestra caja de almuerzo tiene una excelente rendimiento de sellado, es perfecto para uso en exteriores sin preocuparse por las fugas.
  • La caja de almuerzo es multifuncional.Es adecuado para oficina, picnics, viajes, camping, etc.
  • Hecho de alta, nuestra caja de almuerzo es antioxidación, resistente al desgaste, segura, duradera y larga vida útil.
Caja de almuerzo de calefacción eléctrica, caja térmica térmica de calentador de alimentos 220V, contenedor de plástico pequeño extraíble portátil para oficina, escuela y hogar, almuerzo caliente fiam
  • Caja de almuerzo de calefacción eléctrica está hecha por PP FoodGrade PP de plástico, los contenedores de almuerzo portátil del calentador de alimentos son totalmente no tóxicos y saludables.
  • El almuerzo eléctrico tiene un diseño de dos capas, el diseño separado humanizado es conveniente para lavarse.
  • Notas de calefacción: indicador se ilumina, significa que la comida está calentando.Calefacción cíclica de 40W, 50 minutos al menos antes de comer, no se preocupe por el olvidarse de sacar el enchufe, el calentador de la caja de almuerzo eléctrico mantendrá la temperatura en 6570 °.
  • Adecuado para una variedad de personas: Caja de almuerzo electrónica que se utiliza para el almacenamiento de alimentos y calefacción.Puede usarlo todos los días para llevar y calentar cómodamente las comidas en su oficina y también puede usarlo a cada vez que viaje.Adecuado para conductor, estudiante, maestro y etc.
  • La caja de almuerzo eléctrica portátil es de alta resistencia a temperatura, respetuoso con el medio ambiente y saludable.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (37 votes, average: 3.32 out of 5)
Cargando…