Tiras De Led Sin Enchufe: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Tiras De Led Sin Enchufe? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Tiras De Led Sin Enchufe
LE LED Luces de Tiras Regulables, 5M 1200lm, Blanco Frío 6000K, 300 LEDs, Enchufe en la tira de luz para gabinete, armario y más, Incluido Fuente de alimentación de 12V y regulador de intensidad
  • Completamente Regulable: Con el interruptor de atenuación incluido (control de brillo, encendido / apagado), puede atenuar la franja de luz para una variedad de efectos (de tenue a super brillante), muy efectivo.
  • Set Completo Portátil: Viene con todas las partes esenciales(5M tira led, 12V adaptador de corriente y regulador de intensidad), todo lo que tiene que hacer es enchufar y disfrutar de la luz intensa.
  • Fácil de Instalar & Cuttable: Simplemente pegue esta cinta LED autoadhesiva en su superficie limpia y seca seleccionada (vidrio, madera, pared, metal, etc.), sin necesidad de taladrar o cablear. Cortar a una longitud más corta si es necesario.
  • Supér Brillante & Seguro de Usar: Con 300 LED SMD 2835, emite una luz blanca fría de 1200 lúmenes. El bajo voltaje de trabajo de 12 V y el adaptador de alimentación GS lo hacen seguro y táctil.
  • Aplicaciones Amplias: Esta tira de luz delgada y flexible es ideal para sala de estar, cocina, dormitorio, escaleras, cajones, áticos, pasillo, etc.
OFFERTAMejor Tiras De Led Sin Enchufe
Tiras LED 20M, TVLIVE Luces LED Habitación 5050 RGB, Control Remoto 40 Botones y App, Sincronización Musical, 16 Millones de Colores 28 Modos Perfecta Para Decoración TV, Salón Fiestas Dormitorio
  • 20 Metros de Longitud : Tiras led en dos rollos de 10m, con 20 metros es suficiente largo para rodear todo el salón y da un cambio fantástico a la estancia. Estas luces de led tienen 16 millones de colores no solo se puede controlar por el mando que viene, sino también se puede manejar con una aplicación para el móvil.
  • Perfecta Luz Ambiental : Puedes elegir el color perferido entre sus 16 millones, además de la intensidad de la luz y velocidad a tu gusto desde el mando o por la app con bluetooth, es muy útil para ambientar cualquier espacio con diferentes ánimos, tu habitación puede parecer una discoteca o una tranquila sala para ver una película.
  • Luces Decorativas al Ritmo de La Música : Tienen un micrófono incorporado, cuenta con la opción de reaccionar al sonido con las luces. Perfectas luces led para dar un ambiente dinámico, ideal para reuniones de amigos, fiestas de Navidade, cubrir grandes espacios ect
  • Instalación con Facilidad : Estas tiras de led se colocan muy fácimente. También se moldean bien en las curvas pega muy bien en cualquier superficie ya que si pega en el techo, pega en cualquier otro sitio, disponen de una tira adhesiva en la cara posterior, pegados detrás de la escayola en techo del salon de forma que quedan escondidos
  • Viene con Todo Completo : El chip LED es de 5050 SMD de alta calidad, bajo comsumo y durable En la caja vienen los 20 metros de led en dos bobinas (2*10metros cada una) 1 x receptor 1x adaptador de corriente 1x mando a distancia listo para usar, varios clips adhesivos para fijar tiras led
Mejor Tiras De Led Sin Enchufe
XUNATA 1m 220V Tira LED SMD 2835 Blanco Frio, Super Brillante (276 LED/m) Luz de cuerda LED Flexible, IP67 Impermeable para escalera cocina interior Decoración
  • 【Súper brillante】 - (276 LEDs / m) Luces LED SMD 2835 de alta intensidad y confiabilidad.
  • 【Voltaje de red】 - (CA 220V a 240V) Cable de alimentación de 80 cm, solo conéctelo y trabaje.
  • 【Felixble y cortable】 - Cada tira de 1 metro puede trabajar de forma independiente, puede acortar la tira a la longitud que necesite. Hay una marca de espacio en cada tira de 1 m.
  • 【Impermeable IP67】 - Perfil de tubo de PVC transparente más grueso para proteger la tira. ¡Pero cuidado! ¡Tanto los extremos como el cableado deben estar dentro o protegidos! No puede estar bajo el agua.
  • 【Uso seguro y amplio】: enchufe con fusible de seguridad para protección contra sobrecorriente. 【NO Cinta autoadhesiva】 Se puede by instalar mediante clips clips y tornillos. Adecuado para uso en interiores y también para uso en exteriores (sala de estar, cocina, gabinete, comedor, dormitorio, fiesta, escalera, bodas, bar, etc.).
Mejor Tiras De Led Sin Enchufe
LE LED Luces de Tiras Regulables, 5M 1200lm, Blanco Cálido 3000K, 300 LEDs, Enchufe en la tira de luz para gabinete, armario y más, Incluido Fuente de alimentación de 12V y regulador de intensidad
  • Completamente Regulable: Con el interruptor de atenuación incluido (control de brillo, encendido / apagado), puede atenuar la franja de luz para una variedad de efectos (de tenue a super brillante), muy efectivo.
  • Set Completo Portátil: Viene con todas las partes esenciales(5M tira led, 12V adaptador de corriente y regulador de intensidad), todo lo que tiene que hacer es enchufar y disfrutar de la luz intensa.
  • Fácil de Instalar & Cuttable: Simplemente pegue esta cinta LED autoadhesiva en su superficie limpia y seca seleccionada (vidrio, madera, pared, metal, etc.), sin necesidad de taladrar o cablear. Cortar a una longitud más corta si es necesario.
  • Supér Brillante & Seguro de Usar: Con 300 LED SMD 2835, emite una luz blanca cálida de 1200 lúmenes. El bajo voltaje de trabajo de 12 V y el adaptador de alimentación GS lo hacen seguro y táctil.
  • Aplicaciones Amplias: Esta tira de luz delgada y flexible es ideal para sala de estar, cocina, dormitorio, escaleras, cajones, áticos, pasillo, etc.
OFFERTAMejor Tiras De Led Sin Enchufe
Luces de tira LED alimentadas por batería Sinzau, control remoto de 24 teclas, bricolaje para interiores y exteriores, 6.56 pies impermeable
  • APLICACIONES: las luces de tiras con batería decoran su espacio interior y exterior, como el comedor, la cocina, el dormitorio, el baño, el jardín, el automóvil, la bicicleta, la carpa, etc.
  • CONTROL REMOTO DE 24 TECLAS: puede ajustar el color, el brillo, la atenuación o inactivación del color y el modo de escena
  • INSTALACIÓN y USO: alimentado por batería 3xAA (no incluida) con una instalación fácil. Cinta de soporte superadhesiva; adecuado para la mayoría de las superficies
  • ATRIBUTOS: Cada tira de luces led tiene 60 leds, y cada led puede cortarse. Superficie recubierta con silicona para un tacto seguro. Clasificación impermeable: IP65, puede empaparse, pero no sumergirse
  • EL SERVICIO y los ACCESORIOS INCLUYEN: 12 meses de garantía con servicios oportunos e íntimos. Accesorios: 1x luces de tira llevadas, 1x caja de batería, control remoto 1x
OFFERTAMejor Tiras De Led Sin Enchufe
Tira LED, OMERIL 6M Tiras LED SMD 2835, Tira LED TV USB con Amarillo Cálido 3000K, Tiras de Luces Iluminación para Cocina, Armario, Escaleras, Dormitorio, Habitacion, Comedor, Bar, Fiesta, TV (2x3M)
  • 【Reduce la Fatiga Ocular】 - Las cómodas luces amarillas cálidas se puede reducer la fatiga visual causada por las diferencias en el brillo de la imagen al ver imágenes o videos, la tira de luz puede decorar tanto el televisor como la pantalla, tambien ampliamente utilizado en la pared, puerta, piso, habitación, salon de casa, escaleras etc.
  • 【Tira LED USB】 - La tiras LED de 6M de largo consta de 180 LED 2835 de alta calidad, y el blanco cálido de 3000K le brinda un entorno de iluminación cómodo. La tira de LED se puede cortar a voluntad, puede ajustarla según sus necesidades.
  • 【Seguro y USB Alimentado】 - Toda la tira de luz está hecha de materiales de alta calidad, no se sobrecalentará incluso después de horas de uso. Puede usar cualquier dispositivo con un puerto USB para cargar la tira de luces. Por ejemplo, TV, computadora, banco de energía, cargador, etc. Tira led se encenderán inmediatamente cuando estén conectadas y se apagarán cuando estén desconectadas
  • 【Fácil Instalación】 - Utilizamos una cinta azul de doble cara de mayor calidad para proporcionar una instalación resistente, solo necesita quitar la película en la parte posterior de la tira de luz led. Nuestra strip lights se puede adherir firmemente a cualquier superficie plana y lisa.(NOTA: limpie la superficie antes de fijar la tira.)
  • 【2*3M Tiras de Luces】 - Perfecto tiras LED es adecuada para la iluminación y decoración de interiores en cocinas, armarios, salas de estar, dormitorios, patios, jardines, bares, restaurantes, fiestas, bodas y otros lugares. ¡Crea un ambiente romántico y confortable para ti! siempre brindamos a los clientes una garantía de 24 meses y soporte postventa en línea las 24 horas.
Mejor Tiras De Led Sin Enchufe
ONSSI Tiras LED SMD5050 60 Led/m 220v 6000k Luz Fria (3 Metros) IP65 Impermeable Sin Pegamiento Con Enchufe
  • Color: Tono Blanco Frío (6000-6500 Kelvin) ,Tamaño: Ancho:14mm, Grosor: 7mm Impermeable (IP65), Leds Smd5050, 60 leds/m, consumo real de 8w por metro, 720 lumens/metro,sin pegatina.
  • Este tipo de tiras LED Flexible se conecta directamente a la red eléctrica de AC 220V mediante un cable rectificador. Con cada TIRA se suministra un cable rectificador, que soporta hasta un máximo de 30 metros de tira LED, Se pueden cortarse en tramos de un metro .
  • Este tipo de Tiras LED esta recubierto de un tubo de goma que evita el contacto de los diodos en pleno funcionamiento. IP65 de sellado, perfecto para su uso en interiores y exteriores. Pero ambos extremos y conectar de enchufe no son impermeables. SIEMPRE colocar un tapón final!

En esta página encontrará la lista de los mejores Tiras De Led Sin Enchufe con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Tiras De Led Sin Enchufe

Aquí está el ranking de los mejores Tiras De Led Sin Enchufe, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Aourow Tira de LED de 10m,Tiras de LED Bluetooth RGB con Control de APP y Control Remoto de 40 Botones,Sincronización con Música,Tira de luz SMD5050 para Fiesta,Casa,Decoración(no Impermeable)
  • 【Tira de LED de 10M controlada con Bluetooth APP y control remoto por infrarrojos】Después de conectarlos con éxito,puede controlar el color,el brillo,el modo y la velocidad de su tira de luces de LED de 10M mediante la APLICACIÓN(duoCol Strip)en su teléfono inteligente,o puede controlar las tiras de luces de LED RGB a través de Mando a distancia por infrarrojos de 40 teclas.
  • 【Sincronización de ritmo de música】Hay un micrófono de alta sensibilidad en la tira de LED,que hace que el color de la luz,el brillo y la velocidad de la tiras cambien automáticamente con el ritmo del sonido cuando selecciona el modo de música,diferentes ritmos de música fomentan diferentes colores y ambientes.
  • 【Resistente y fácil de instalar】Debido a la autoadhesión profesional y más fuerte,la barra de luz LED se puede pegar firmemente en una superficie plana y seca sin otras herramientas.Al mismo tiempo,puede cortar la strip de luz LED por cada tres LED de acuerdo con la marca de corte.No dañará el resto de la cinta.Tenga en cuenta que la flecha en la conexión de 4 pines de la caja del controlador blanca debe estar conectada al positivo "+12V" de la tira de LED.
  • 【Temporizador y amplia aplicación】Tira de luz LED con modo de temporizador,puede configurar cuándo encenderla o apagarla según sus necesidades.Al mismo tiempo,puede usar tiras de luz LED para decorar restaurantes,dormitorios,cocinas,habitación,hogar,porches,televisores,esquinas,bares,salas de reuniones.Especialmente adecuado para festivales,Halloween,Navidad y otros eventos,es un regalo ideal para familiares y amigos.Nota:Esta tira de LED no es impermeable.
  • 【Servicio al cliente】Ofrecemos una garantía de 24 meses para la tiras luces.La satisfacción del cliente es nuestra búsqueda.Si nuestras luces LED tienen alguna pregunta,no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Oferta
LE LED Luces de Tiras Regulables, 5M 1200lm, Blanco Frío 6000K, 300 LEDs, Enchufe en la tira de luz para gabinete, armario y más, Incluido Fuente de alimentación de 12V y regulador de intensidad
  • Completamente Regulable: Con el interruptor de atenuación incluido (control de brillo, encendido / apagado), puede atenuar la franja de luz para una variedad de efectos (de tenue a super brillante), muy efectivo.
  • Set Completo Portátil: Viene con todas las partes esenciales(5M tira led, 12V adaptador de corriente y regulador de intensidad), todo lo que tiene que hacer es enchufar y disfrutar de la luz intensa.
  • Fácil de Instalar & Cuttable: Simplemente pegue esta cinta LED autoadhesiva en su superficie limpia y seca seleccionada (vidrio, madera, pared, metal, etc.), sin necesidad de taladrar o cablear. Cortar a una longitud más corta si es necesario.
  • Supér Brillante & Seguro de Usar: Con 300 LED SMD 2835, emite una luz blanca fría de 1200 lúmenes. El bajo voltaje de trabajo de 12 V y el adaptador de alimentación GS lo hacen seguro y táctil.
  • Aplicaciones Amplias: Esta tira de luz delgada y flexible es ideal para sala de estar, cocina, dormitorio, escaleras, cajones, áticos, pasillo, etc.
Oferta
¡NOVEDAD! TIRA LED 220V DIRECTA SIN TRANSFORMADOR CON ENCHUFE A LA PARED !
  • SOLUCIONES FÁCILES Y RÁPIDAS.. LEDSBALEARES
  • TIRA LED SIN TRANDFORMADOR
  • SIN INSTALACIÓN
  • SACAR DE SU ENVOLTORIO PEGAR , ENCHUFAR Y LISTA PARA USARSE
  • ILUMINACIÓN LED ULTIMA TECNOLOGIA DEL MERCADO
Oferta
Oferta
SMD 5730 AC 220V Tira de luz LED Impermeable al aire libre IP67 220 V 120led / m Cinta con enchufe de la UE Blanco calido 2M (blanco calido,2)
  • SUPER FACIL DE INSTALAR: conexión directa a 220 V, un metro viene con 2 clips de montaje y 4 tornillos. Por ejemplo, la tira de 2 metros tiene 4 clips de montaje y 8 tornillos, para asegurarse de que la sujeta bien,Fácil y conveniente de instalar la luz, se incluyen clips de montaje y tornillos para ayudarlo a sujetar la tira de LED.
  • CORTABLE: La tira tiene marcas de corte cada 1 metro, puedes cortarla según tus necesidades sin dañar el resto de la tira. También es muy fácil conectar el cable de alimentación de 2 pines y la tira, los 2 pines deben llegar al cable de cobre dentro de la tira.
  • IMPERMEABLE: La tira de LED es resistente al agua IP67, puede usarla en el exterior, iluminando su jardín, patio, patio, etc. Pero no la sumerja en el agua. También tenga cuidado con el cable de alimentación.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Bajo consumo de energía, superbrillante pero funciona a baja temperatura.
  • EMBALAJE: Paquete al por menor de blíster para proteger la tira a prueba de suciedad, también es bueno para revender.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Tiras De Led Sin Enchufe. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Tiras De Led Sin Enchufe dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Tiras De Led Sin Enchufe y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Tiras De Led Sin Enchufe. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Tiras De Led Sin Enchufe podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Tiras De Led Sin Enchufe Descuento
JISKGH Tira de Luces LED de 5M con 24 Teclas, Tiras de Luz RGB Que Cambian de Color Flexibles Remotas para Dormitorio, DecoracióN DIY, Enchufe de la UE
  • 2. Un cinturón flexible que puede instalar, colgar y fijar en la superficie de la mayoría de los objetos.
  • 3. Cada 9 LED forman un anillo, que puede cortar según la línea de corte sin daaar otras partes.
  • 1. Utilice un LED SMD superbrillante como fuente de luz.
  • 4. Bajo consumo de energía, seguro de usar.
  • 5. puede utilizar para iluminar alrededor de materiales transparentes o no transparentes.
Tiras De Led Sin Enchufe Descuento
JISKGH Interruptor de Luz de Tira LED para Cocina/Dormitorio 12V IR Barrido Manual Sensor de Movimiento LáMpara de Control Cinta de Cinta Impermeable (Enchufe de la UE)
  • Equipado con un adaptador de corriente de 12 V, el calor es muy bajo y puede tocar con seguridad. No te preocupes. Solamente disfrútalo. La tira de LED tiene una vida útil de más de 20. horas. 3 horas al día durante 18 aaos. La barra de luz es impermeable.
  • El interruptor del sensor de escaneo manual, detección de movimiento, puede encender / apagar periódicamente y ajustar el brillo sin tocar.
  • Puede detectar el movimiento humano por infrarrojos, puede encender la luz cuando alguien acerca y puede ajustar libremente el tiempo de iluminación
  • puede cortar a la longitud requerida, solo use unas tijeras para cortar el pequeeo cable negro donde encuentra el conector de cobre.
  • Las luces de cinta LED también son muy adecuadas para dormitorios, gabinetes de cocina, gabinetes, restaurantes, armarios, fiestas, escaleras, techos, etc.
Tiras De Led Sin Enchufe Descuento
zhangsan Bola de luz LED decorativa para exteriores, creativa, solar, para jardín, patio o césped.
  • Las luces LED se encienden automáticamente cuando se ajusta la oscuridad. Entonces las flores brillan con una agradable luz LED. Pero no solo en la oscuridad, estas flores atraerán todas las miradas, sino también durante el día destacan esta decoración especial en tu jardín.
  • Resistente al agua y protección solar: diseño práctico y desmontable, fácil de tirar y enchufar, sin cables, listo para usar, la parte inferior del panel solar está equipada con un interruptor que es cómodo para el uso diario.
  • La alimentación se realiza mediante tecnología solar sostenible. Por lo tanto, las lámparas solares decorativas no solo son sostenibles, sino también flexibles en relación con la ubicación. No se necesita ningún cable adicional, solo energía solar gratuita.
  • El panel solar integrado carga la batería incorporada durante el día. Cuando comienza a anochecer, el sensor de luz diurna enciende la decoración de jardín.
  • La estaca proporciona un soporte estable. Por lo tanto, la flor se puede colocar fácilmente en el jardín, en arriates o macetas para admiración.
Tiras De Led Sin Enchufe Descuento
Condensadores Fuente de alimentación del Enchufe del Adaptador para DIRIGIÓ Luz de Tira (Color : 110V US Plug)
  • Útil
  • Tiene un rendimiento estable y una excelente calidad.
  • Es fácil y conveniente instalar, ahorrándole energía y tiempo.
  • Alta calidad, excelente mano de obra, rendimiento estable y maravilloso, ahorro de energía.
  • El producto está hecho de material de alta calidad, que no solo es duradero sino también estable de usar para una vida útil duradera.
Tiras De Led Sin Enchufe Descuento
Bright Source 1200 mm 18 W blanco cálido 3000 K LED T8 tubo fluorescente de repuesto [36 W reemplazo] luces de tira de techo, garaje, cocina, oficina, cobertizo y tienda.
  • Especificaciones del producto: sustituye a T8 fluorescente, RA consistencia: Ra80 5SDCM, ángulo de haz de 320 grados, iluminación de acento: sí, tiempo de calentamiento instantáneo, tipo de LED: SMD 2835, aluminio de construcción, policarbonato, eficiencia energética: A +.
  • Salud: luz de alta calidad, buena reproducción de color, sin parpadeo, sin UV, sin infrarrojos. La tranquilidad está garantizada por las certificaciones CE y ROHS que permiten un mayor control de calidad comercial y evidencia.
  • AMBIENTE: Diseño ecológico, bajo consumo de energía. Reducción de las emisiones de CO2. 30.000 horas de vida media. La iluminación LED funciona significativamente más fría ya que el calor es disipado por los fregaderos de metal que eliminan el calor de la fuente de luz, esto mantiene la vida útil del tubo LED
  • Diseño e instalación: diseño de policarbonato/aluminio para reemplazar los tubos fluorescentes T8 convencionales. Cableado de un solo extremo diseñado para eludir el engranaje de control y el cable directamente a la red (evitando el lastre). Readaptación directa del este a los enchufes estándar T8 LFL G13
Tiras De Led Sin Enchufe Descuento
JISKGH Doble Brazo Profesional Luz LED IluminacióN FotográFica Luz de Relleno de Video LáMpara de Maquillaje LED LáMpara de TransmisióN en Vivo Studio-EU Plug
  • Con un soporte para teléfono con rotación de 360 grados, puede ajustar la posición de su móvil según lo necesite
  • El área de iluminación es más amplia para lograr una fotografía más profesional sin iluminación de ángulo muerto.
  • Ligero y portátil
  • Tipo de enchufe: enchufe de la UE, aplica a Indonesia, Alemania, Francia, Espaaa, Italia, etc.
  • Con pantalla
Tiras De Led Sin Enchufe Descuento
BABYCOW Espejo de baño Iluminado con luz LED Espejo de Maquillaje Redondo de Pared Espejo Decorativo para Sala de Estar con Interruptor táctil Inteligente Puede desempañar HD Espejo Plateado
  • Diseño simple: diseño colgante, colocación elegante, se puede combinar con cualquier estilo de decoración del hogar, brindándole efectos inesperados.
  • Espejo plateado de alta definición de 5 mm: espejo plateado ecológico sin cobre, la superficie es lisa y no convexa, la imagen es clara y no está deformada.
  • Desempañado: después de encender la máquina, puede activar la función antivaho tocando el botón, para que no tenga que preocuparse por limpiar el vidrio.
  • Tira de luz LED: tira de luz impermeable de seguridad de 12 V, luz blanca / luz cálida, alta reproducción de color, sin parpadeo, larga vida útil.
  • Escenarios aplicables: se puede utilizar en baños, cocinas, salas de estar, restaurantes, hoteles, etc., adecuado para diferentes estilos de decoración.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Tiras De Led Sin Enchufe que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Tiras De Led Sin Enchufe más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

DKEE Niño Lámpara De Pared Moderna, E27 Hierro Macarons De Pared Luces De La Habitación Corredor Ligero De La Pared del Estudio (no Contiene La Fuente De Luz) -Rosa 26x23.5cm Luces de Pared
  • Llevamos a cabo un sistema de control de calidad muy estricto para comprobar cada conector de nuestros productos para su safty.
  • Nuestros envases se prueba para soportar la presión alta y la fuerza de más de 50 kg.Ofrece una protección completa en todos los lados para asegurarse de que sus artículos llegarán en perfectas condiciones.
  • Fácil de instalar: Se puede instalar sin procedimientos complejos, pero para su seguridad, por favor instale bajo la guía de un profesional.
  • Pantalla metálica lacada con la textura del metal moderno, con estilo y no monótono, sencillo pero no simple.
  • Utilizando la base internacional E27, puede utilizar Bombillas, Lámparas, Bombillas Led, Etc. ahorro de energía
DKEE Lámpara De Pared De Hierro E27 De La Vendimia, Pared Creativo Luces Retro [Restaurante] Habitación Sala Ático Pared Iluminación (no Contiene La Fuente De Luz) De Bronce 25x8x46cm Luces de Pared
  • Material de alta calidad: Hecho de material metálico con tecnología de fundición avanzada, robusto, seguro, buena resistencia a las vibraciones;de pulverización de pintura, fácil de limpiar.
  • Amplia gama de aplicaciones: Conveniente para una variedad de entornos.Mejores condiciones para los garajes, pasillos, jardines, villas, hoteles, cafeterías, bares, castillos, etc.
  • Fácil de instalar: Se puede instalar sin procedimientos complejos, pero para su seguridad, por favor instale bajo la guía de un profesional.
  • No Fuente de luz: Esta luz de la pared no contiene una fuente de luz.Se recomienda que elija una cálida fuente de luz blanca.La luz caliente crea un ambiente cálido y confortable, y sus ojos se vuelven más fácil relajarse.
  • Inspirado fábrica: moda después de la fábrica de iluminación El montaje en pared hacia abajo es perfecto para reunir a una industrial de finales de siglo La Mira a cualquier área
Carga Resistor, Eficaz Error Libre Conversión Error Libre Puesto de dirigente con El plastico, Metal Luces Error Libre
  • Eficaz para eliminar bulbo parpadeando.
  • Claro Obc y PUEDE advertencia errores en panel Cuándo instalación luz bulbo.
  • Perfectamente apropiado por Faro Bulbo, Niebla Lámpara, Girar Señal Luz, Tiempo de día Corriendo Luz etc..
  • 50w 8 Ohm Carga Resistores, elevado poder Luces Error Libre Puesto de dirigente Condensador Descifrador Cable, Excelente por Calor Disipación.
  • Prima abdominales y metal material, grande resistencia, largo Servicio la vida.
MWKL Aplique de Pared Interior LED Regulable con Control Remoto Lámpara de Pared de Tira Larga Aplique de Pared con Interruptor y Cable, Ajuste de Temperatura de Color Iluminación de Pared Living
  • [Apliques de pared de alta calidad] Nuestro aplique de pared de aluminio para interiores es más duradero. El diseño delgado y simple hace que su habitación sea más elegante y hermosa. Pantalla de material de PC, no fácilmente quebradiza, resistencia a altas temperaturas, alta transmisión de luz. La luz uniforme y sin deslumbramiento protege sus ojos.
  • [Lámpara de pared moderna con control remoto e interruptor / enchufe] Puede encender o apagar la luz presionando el interruptor basculante en el cable. Presione el interruptor continuamente para ajustar la temperatura del color a sus necesidades. Tamaño: longitud del cable de la lámpara de pared 8 m lo suficientemente largo.
  • [Apliques de pared regulables continuos] Iluminación de pared blanca con mando a distancia. Voltaje AC110-260V, el interruptor puede cambiar tres temperaturas de color y el control remoto puede ajustar libremente el brillo (5% -100%) y la temperatura de color (2700K-6500K: blanco cálido - blanco frío). Tiene una vida útil de 50.000 horas. Con muchos tipos de niveles de brillo ajustables, siempre podemos configurar la atmósfera adecuada para reflejar diferentes emociones.
  • [Ámbito de aplicación de la lámpara de pared] Esta lámpara de pared LED blanca no solo es iluminación, sino también una decoración maravillosa en la casa. Estos focos de pared son ideales para sala de estar, comedor, dormitorio, escalera, baño, pasillo, estudio, tocador, armario con espejo, escalera, balcón, bar, restaurantes, oficina, estudio, pasillo, comedor, sala de exposición, cafetería, camino, terraza, veranda de hotel, etc.
  • [Iluminación de pared fácil de instalar] Lámpara de lectura de cabecera Montaje en pared, montaje en superficie, instalación sin un instalador complejo. no se requiere transformador: 1) primero fije el soporte a la pared; 2) Conecte su cable de alimentación al cable de la lámpara del pasillo; 3) Coloque la lámpara en el soporte. Su lámpara de pared ahora está firme y lista.
MWKL Lámpara de Pared de Aplique de Cristal Moderno con Interruptor de Tiro, lámpara de Pared de Acero Retro nórdica para Pasillo de la Sala de Estar Junto a la Cama, Enchufe E14
  • 【Aspecto hermoso y lujoso】: la pantalla de la lámpara consta de cuentas de cristal K9 octogonales de alta calidad que pueden reflejar bien la luz y crean una atmósfera cálida y romántica.
  • 【Lámpara de pared de cristal de estilo moderno】: deslumbrante pantalla de cristal K9 y marco de metal de acero, resistente al desgaste a prueba de óxido.
  • 【E14 Diseño de interruptor de enchufe y tirar】: Entrega sin bombilla. Adecuado para bombilla LED / GLS de tornillo E14 de 220 V, máx.
  • 【Elegante lámpara de pared para decoración del hogar】: adecuada para dormitorio, comedor, sala de estar, sala de estudio, baño, pasillo, restaurante, hotel, etc.
  • 【Dimensiones e instalación】: pantalla redonda de 12 cm, base de montaje redonda de 12 cm, altura total 25 cm, ancho 15 cm. Se incluyen todos los accesorios e instrucciones para una instalación rápida y sencilla.

Catalogo

El producto Tiras De Led Sin Enchufe se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Tiras De Led Sin Enchufe se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Tiras De Led Sin Enchufe? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Tiras De Led Sin Enchufe, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Tiras De Led Sin Enchufe y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Tiras De Led Sin Enchufe
LE LED Luces de Tiras Regulables, 5M 1200lm, Blanco Frío 6000K, 300 LEDs, Enchufe en la tira de luz para gabinete, armario y más, Incluido Fuente de alimentación de 12V y regulador de intensidad
  • Completamente Regulable: Con el interruptor de atenuación incluido (control de brillo, encendido / apagado), puede atenuar la franja de luz para una variedad de efectos (de tenue a super brillante), muy efectivo.
  • Set Completo Portátil: Viene con todas las partes esenciales(5M tira led, 12V adaptador de corriente y regulador de intensidad), todo lo que tiene que hacer es enchufar y disfrutar de la luz intensa.
  • Fácil de Instalar & Cuttable: Simplemente pegue esta cinta LED autoadhesiva en su superficie limpia y seca seleccionada (vidrio, madera, pared, metal, etc.), sin necesidad de taladrar o cablear. Cortar a una longitud más corta si es necesario.
  • Supér Brillante & Seguro de Usar: Con 300 LED SMD 2835, emite una luz blanca fría de 1200 lúmenes. El bajo voltaje de trabajo de 12 V y el adaptador de alimentación GS lo hacen seguro y táctil.
  • Aplicaciones Amplias: Esta tira de luz delgada y flexible es ideal para sala de estar, cocina, dormitorio, escaleras, cajones, áticos, pasillo, etc.
OFFERTAMejor Tiras De Led Sin Enchufe
Tiras LED 20M, TVLIVE Luces LED Habitación 5050 RGB, Control Remoto 40 Botones y App, Sincronización Musical, 16 Millones de Colores 28 Modos Perfecta Para Decoración TV, Salón Fiestas Dormitorio
  • 20 Metros de Longitud : Tiras led en dos rollos de 10m, con 20 metros es suficiente largo para rodear todo el salón y da un cambio fantástico a la estancia. Estas luces de led tienen 16 millones de colores no solo se puede controlar por el mando que viene, sino también se puede manejar con una aplicación para el móvil.
  • Perfecta Luz Ambiental : Puedes elegir el color perferido entre sus 16 millones, además de la intensidad de la luz y velocidad a tu gusto desde el mando o por la app con bluetooth, es muy útil para ambientar cualquier espacio con diferentes ánimos, tu habitación puede parecer una discoteca o una tranquila sala para ver una película.
  • Luces Decorativas al Ritmo de La Música : Tienen un micrófono incorporado, cuenta con la opción de reaccionar al sonido con las luces. Perfectas luces led para dar un ambiente dinámico, ideal para reuniones de amigos, fiestas de Navidade, cubrir grandes espacios ect
  • Instalación con Facilidad : Estas tiras de led se colocan muy fácimente. También se moldean bien en las curvas pega muy bien en cualquier superficie ya que si pega en el techo, pega en cualquier otro sitio, disponen de una tira adhesiva en la cara posterior, pegados detrás de la escayola en techo del salon de forma que quedan escondidos
  • Viene con Todo Completo : El chip LED es de 5050 SMD de alta calidad, bajo comsumo y durable En la caja vienen los 20 metros de led en dos bobinas (2*10metros cada una) 1 x receptor 1x adaptador de corriente 1x mando a distancia listo para usar, varios clips adhesivos para fijar tiras led
Mejor Tiras De Led Sin Enchufe
XUNATA 1m 220V Tira LED SMD 2835 Blanco Frio, Super Brillante (276 LED/m) Luz de cuerda LED Flexible, IP67 Impermeable para escalera cocina interior Decoración
  • 【Súper brillante】 - (276 LEDs / m) Luces LED SMD 2835 de alta intensidad y confiabilidad.
  • 【Voltaje de red】 - (CA 220V a 240V) Cable de alimentación de 80 cm, solo conéctelo y trabaje.
  • 【Felixble y cortable】 - Cada tira de 1 metro puede trabajar de forma independiente, puede acortar la tira a la longitud que necesite. Hay una marca de espacio en cada tira de 1 m.
  • 【Impermeable IP67】 - Perfil de tubo de PVC transparente más grueso para proteger la tira. ¡Pero cuidado! ¡Tanto los extremos como el cableado deben estar dentro o protegidos! No puede estar bajo el agua.
  • 【Uso seguro y amplio】: enchufe con fusible de seguridad para protección contra sobrecorriente. 【NO Cinta autoadhesiva】 Se puede by instalar mediante clips clips y tornillos. Adecuado para uso en interiores y también para uso en exteriores (sala de estar, cocina, gabinete, comedor, dormitorio, fiesta, escalera, bodas, bar, etc.).
Mejor Tiras De Led Sin Enchufe
LE LED Luces de Tiras Regulables, 5M 1200lm, Blanco Cálido 3000K, 300 LEDs, Enchufe en la tira de luz para gabinete, armario y más, Incluido Fuente de alimentación de 12V y regulador de intensidad
  • Completamente Regulable: Con el interruptor de atenuación incluido (control de brillo, encendido / apagado), puede atenuar la franja de luz para una variedad de efectos (de tenue a super brillante), muy efectivo.
  • Set Completo Portátil: Viene con todas las partes esenciales(5M tira led, 12V adaptador de corriente y regulador de intensidad), todo lo que tiene que hacer es enchufar y disfrutar de la luz intensa.
  • Fácil de Instalar & Cuttable: Simplemente pegue esta cinta LED autoadhesiva en su superficie limpia y seca seleccionada (vidrio, madera, pared, metal, etc.), sin necesidad de taladrar o cablear. Cortar a una longitud más corta si es necesario.
  • Supér Brillante & Seguro de Usar: Con 300 LED SMD 2835, emite una luz blanca cálida de 1200 lúmenes. El bajo voltaje de trabajo de 12 V y el adaptador de alimentación GS lo hacen seguro y táctil.
  • Aplicaciones Amplias: Esta tira de luz delgada y flexible es ideal para sala de estar, cocina, dormitorio, escaleras, cajones, áticos, pasillo, etc.
OFFERTAMejor Tiras De Led Sin Enchufe
Luces de tira LED alimentadas por batería Sinzau, control remoto de 24 teclas, bricolaje para interiores y exteriores, 6.56 pies impermeable
  • APLICACIONES: las luces de tiras con batería decoran su espacio interior y exterior, como el comedor, la cocina, el dormitorio, el baño, el jardín, el automóvil, la bicicleta, la carpa, etc.
  • CONTROL REMOTO DE 24 TECLAS: puede ajustar el color, el brillo, la atenuación o inactivación del color y el modo de escena
  • INSTALACIÓN y USO: alimentado por batería 3xAA (no incluida) con una instalación fácil. Cinta de soporte superadhesiva; adecuado para la mayoría de las superficies
  • ATRIBUTOS: Cada tira de luces led tiene 60 leds, y cada led puede cortarse. Superficie recubierta con silicona para un tacto seguro. Clasificación impermeable: IP65, puede empaparse, pero no sumergirse
  • EL SERVICIO y los ACCESORIOS INCLUYEN: 12 meses de garantía con servicios oportunos e íntimos. Accesorios: 1x luces de tira llevadas, 1x caja de batería, control remoto 1x
OFFERTAMejor Tiras De Led Sin Enchufe
Tira LED, OMERIL 6M Tiras LED SMD 2835, Tira LED TV USB con Amarillo Cálido 3000K, Tiras de Luces Iluminación para Cocina, Armario, Escaleras, Dormitorio, Habitacion, Comedor, Bar, Fiesta, TV (2x3M)
  • 【Reduce la Fatiga Ocular】 - Las cómodas luces amarillas cálidas se puede reducer la fatiga visual causada por las diferencias en el brillo de la imagen al ver imágenes o videos, la tira de luz puede decorar tanto el televisor como la pantalla, tambien ampliamente utilizado en la pared, puerta, piso, habitación, salon de casa, escaleras etc.
  • 【Tira LED USB】 - La tiras LED de 6M de largo consta de 180 LED 2835 de alta calidad, y el blanco cálido de 3000K le brinda un entorno de iluminación cómodo. La tira de LED se puede cortar a voluntad, puede ajustarla según sus necesidades.
  • 【Seguro y USB Alimentado】 - Toda la tira de luz está hecha de materiales de alta calidad, no se sobrecalentará incluso después de horas de uso. Puede usar cualquier dispositivo con un puerto USB para cargar la tira de luces. Por ejemplo, TV, computadora, banco de energía, cargador, etc. Tira led se encenderán inmediatamente cuando estén conectadas y se apagarán cuando estén desconectadas
  • 【Fácil Instalación】 - Utilizamos una cinta azul de doble cara de mayor calidad para proporcionar una instalación resistente, solo necesita quitar la película en la parte posterior de la tira de luz led. Nuestra strip lights se puede adherir firmemente a cualquier superficie plana y lisa.(NOTA: limpie la superficie antes de fijar la tira.)
  • 【2*3M Tiras de Luces】 - Perfecto tiras LED es adecuada para la iluminación y decoración de interiores en cocinas, armarios, salas de estar, dormitorios, patios, jardines, bares, restaurantes, fiestas, bodas y otros lugares. ¡Crea un ambiente romántico y confortable para ti! siempre brindamos a los clientes una garantía de 24 meses y soporte postventa en línea las 24 horas.
Mejor Tiras De Led Sin Enchufe
ONSSI Tiras LED SMD5050 60 Led/m 220v 6000k Luz Fria (3 Metros) IP65 Impermeable Sin Pegamiento Con Enchufe
  • Color: Tono Blanco Frío (6000-6500 Kelvin) ,Tamaño: Ancho:14mm, Grosor: 7mm Impermeable (IP65), Leds Smd5050, 60 leds/m, consumo real de 8w por metro, 720 lumens/metro,sin pegatina.
  • Este tipo de tiras LED Flexible se conecta directamente a la red eléctrica de AC 220V mediante un cable rectificador. Con cada TIRA se suministra un cable rectificador, que soporta hasta un máximo de 30 metros de tira LED, Se pueden cortarse en tramos de un metro .
  • Este tipo de Tiras LED esta recubierto de un tubo de goma que evita el contacto de los diodos en pleno funcionamiento. IP65 de sellado, perfecto para su uso en interiores y exteriores. Pero ambos extremos y conectar de enchufe no son impermeables. SIEMPRE colocar un tapón final!

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Tiras De Led Sin Enchufe y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Tiras De Led Sin Enchufe puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Tiras De Led Sin Enchufe como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Tiras De Led Sin Enchufe a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Tiras De Led Sin Enchufe. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

DKEE Niño Lámpara De Pared Moderna, E27 Hierro Macarons De Pared Luces De La Habitación Corredor Ligero De La Pared del Estudio (no Contiene La Fuente De Luz) -Rosa 26x23.5cm Luces de Pared
  • Llevamos a cabo un sistema de control de calidad muy estricto para comprobar cada conector de nuestros productos para su safty.
  • Nuestros envases se prueba para soportar la presión alta y la fuerza de más de 50 kg.Ofrece una protección completa en todos los lados para asegurarse de que sus artículos llegarán en perfectas condiciones.
  • Fácil de instalar: Se puede instalar sin procedimientos complejos, pero para su seguridad, por favor instale bajo la guía de un profesional.
  • Pantalla metálica lacada con la textura del metal moderno, con estilo y no monótono, sencillo pero no simple.
  • Utilizando la base internacional E27, puede utilizar Bombillas, Lámparas, Bombillas Led, Etc. ahorro de energía
DKEE Lámpara De Pared De Hierro E27 De La Vendimia, Pared Creativo Luces Retro [Restaurante] Habitación Sala Ático Pared Iluminación (no Contiene La Fuente De Luz) De Bronce 25x8x46cm Luces de Pared
  • Material de alta calidad: Hecho de material metálico con tecnología de fundición avanzada, robusto, seguro, buena resistencia a las vibraciones;de pulverización de pintura, fácil de limpiar.
  • Amplia gama de aplicaciones: Conveniente para una variedad de entornos.Mejores condiciones para los garajes, pasillos, jardines, villas, hoteles, cafeterías, bares, castillos, etc.
  • Fácil de instalar: Se puede instalar sin procedimientos complejos, pero para su seguridad, por favor instale bajo la guía de un profesional.
  • No Fuente de luz: Esta luz de la pared no contiene una fuente de luz.Se recomienda que elija una cálida fuente de luz blanca.La luz caliente crea un ambiente cálido y confortable, y sus ojos se vuelven más fácil relajarse.
  • Inspirado fábrica: moda después de la fábrica de iluminación El montaje en pared hacia abajo es perfecto para reunir a una industrial de finales de siglo La Mira a cualquier área
Carga Resistor, Eficaz Error Libre Conversión Error Libre Puesto de dirigente con El plastico, Metal Luces Error Libre
  • Eficaz para eliminar bulbo parpadeando.
  • Claro Obc y PUEDE advertencia errores en panel Cuándo instalación luz bulbo.
  • Perfectamente apropiado por Faro Bulbo, Niebla Lámpara, Girar Señal Luz, Tiempo de día Corriendo Luz etc..
  • 50w 8 Ohm Carga Resistores, elevado poder Luces Error Libre Puesto de dirigente Condensador Descifrador Cable, Excelente por Calor Disipación.
  • Prima abdominales y metal material, grande resistencia, largo Servicio la vida.
MWKL Aplique de Pared Interior LED Regulable con Control Remoto Lámpara de Pared de Tira Larga Aplique de Pared con Interruptor y Cable, Ajuste de Temperatura de Color Iluminación de Pared Living
  • [Apliques de pared de alta calidad] Nuestro aplique de pared de aluminio para interiores es más duradero. El diseño delgado y simple hace que su habitación sea más elegante y hermosa. Pantalla de material de PC, no fácilmente quebradiza, resistencia a altas temperaturas, alta transmisión de luz. La luz uniforme y sin deslumbramiento protege sus ojos.
  • [Lámpara de pared moderna con control remoto e interruptor / enchufe] Puede encender o apagar la luz presionando el interruptor basculante en el cable. Presione el interruptor continuamente para ajustar la temperatura del color a sus necesidades. Tamaño: longitud del cable de la lámpara de pared 8 m lo suficientemente largo.
  • [Apliques de pared regulables continuos] Iluminación de pared blanca con mando a distancia. Voltaje AC110-260V, el interruptor puede cambiar tres temperaturas de color y el control remoto puede ajustar libremente el brillo (5% -100%) y la temperatura de color (2700K-6500K: blanco cálido - blanco frío). Tiene una vida útil de 50.000 horas. Con muchos tipos de niveles de brillo ajustables, siempre podemos configurar la atmósfera adecuada para reflejar diferentes emociones.
  • [Ámbito de aplicación de la lámpara de pared] Esta lámpara de pared LED blanca no solo es iluminación, sino también una decoración maravillosa en la casa. Estos focos de pared son ideales para sala de estar, comedor, dormitorio, escalera, baño, pasillo, estudio, tocador, armario con espejo, escalera, balcón, bar, restaurantes, oficina, estudio, pasillo, comedor, sala de exposición, cafetería, camino, terraza, veranda de hotel, etc.
  • [Iluminación de pared fácil de instalar] Lámpara de lectura de cabecera Montaje en pared, montaje en superficie, instalación sin un instalador complejo. no se requiere transformador: 1) primero fije el soporte a la pared; 2) Conecte su cable de alimentación al cable de la lámpara del pasillo; 3) Coloque la lámpara en el soporte. Su lámpara de pared ahora está firme y lista.
MWKL Lámpara de Pared de Aplique de Cristal Moderno con Interruptor de Tiro, lámpara de Pared de Acero Retro nórdica para Pasillo de la Sala de Estar Junto a la Cama, Enchufe E14
  • 【Aspecto hermoso y lujoso】: la pantalla de la lámpara consta de cuentas de cristal K9 octogonales de alta calidad que pueden reflejar bien la luz y crean una atmósfera cálida y romántica.
  • 【Lámpara de pared de cristal de estilo moderno】: deslumbrante pantalla de cristal K9 y marco de metal de acero, resistente al desgaste a prueba de óxido.
  • 【E14 Diseño de interruptor de enchufe y tirar】: Entrega sin bombilla. Adecuado para bombilla LED / GLS de tornillo E14 de 220 V, máx.
  • 【Elegante lámpara de pared para decoración del hogar】: adecuada para dormitorio, comedor, sala de estar, sala de estudio, baño, pasillo, restaurante, hotel, etc.
  • 【Dimensiones e instalación】: pantalla redonda de 12 cm, base de montaje redonda de 12 cm, altura total 25 cm, ancho 15 cm. Se incluyen todos los accesorios e instrucciones para una instalación rápida y sencilla.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (43 votes, average: 3.47 out of 5)
Cargando…