Tapon Enchufe Iphone: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Tapon Enchufe Iphone? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Tapon Enchufe Iphone
Hemobllo 5PCS Tapón del Puerto de Carga de Metal del Enchufe del Polvo del teléfono móvil para iPhone (Color Mezclado)
  • Diseño de metal de primera calidad: hemos diseñado el nuestro utilizando aluminio de calidad superior, elaborado con líneas suaves y elegantes y un gran toque de color. Esto significa que protegerá efectivamente el puerto de iluminación de su iPhone 7, 8 o iPad sin perder la estética llamativa de su dispositivo.
  • Almacenamiento más fácil: ya no tendrá que perder constantemente los tapones antipolvo. Hemos incluido nuestro tapón antipolvo para iPhone con un conveniente soporte para cables. Simplemente deslice el soporte del cable en el cable de carga e inserte el tapón de aluminio en él cuando esté cargando su dispositivo.
  • Disfrute de una protección superior: moldeado a medida para que se ajuste perfectamente al puerto de iluminación de su iPhone 7, 8 o X, esta cubierta de puerto mantiene efectivamente el polvo, la pelusa, las salpicaduras y la suciedad fuera de su puerto de carga sensible. Evite las reparaciones costosas del teléfono y las malas conexiones internas con esta tapa antipolvo de primera calidad.
Mejor Tapon Enchufe Iphone
WEKON Puerta Antipolvo de Auriculares, Tapón Antipolvo Compatible, Enchufe de Teléfono a Prueba de Polvo para iPhone 5 5s 5c SE iPhone 6 6s 6plus 6s Plus 7 7plus iPad Air 1 2 iPad Mini 1 2 3 4 Plata
  • Tapón antipolvo compatible de diseño simple y moderno. La aleación de metal resistente a desgaste y fricción. Adecuado para diferentes estilo de decoración de móvil. Perfecto para largo tiempo de uso.
  • puerta antipolvo de auriculares y enchufe de puerto de carga que proteje el puerto de carga y el conector de auriculares de su dispositivo contra líquidos, arena, polvo, suciedad, salpicaduras, pelusas y más. Color plata. Tamaño: 1*0.1*0.7CM
  • Con 1 caja de almacenamiento. El enchufe del puerto de carga funciona perfectamente con Iphone 5 5s 5c SE Iphone 6 6s 6plus 6s plus 7 7plus iPad air 1 2 iPad mini 1 2 3 4 iPod touch iPod nano etc.
  • Fácil de instalar y eliminar El tapón de aluminio y plástico de primera calidad ofrece un ajuste perfecto para que los tapones permanezcan siempre en su lugar y puedan extraerse sin esfuerzo.
  • Solución de almacenamiento simple. El juego incluye un estuche transparente para guardarlo de forma fácil. ¡Reembolso completo por 30 días si recibe artículo roto o no funciona bien!
Mejor Tapon Enchufe Iphone
Tapón Anti-Polvo de Metal Compatible con iPhone 5/6/ 7/8/ X/XS Kit de Cepillo de Limpieza de Puerto de Móvil, Conjunto de Cepillos de Limpiar Altavoz y de Limpiar Receptor de Móvil (16 Piezas)
  • Compatibilidad: estos tapones anti-polvo son compatibles con la mayoría de los modelos de teléfonos Apple que se actualizan a más de la versión 5 (como el iPhone 5/6/7/8 / X / XS) y el teléfono Android que tiene el puerto de carga tipo c
  • Útil enchufe a prueba de polvo del teléfono: protege el puerto de su teléfono contra el polvo, la pelusa y las salpicaduras, al tiempo que mantiene la estabilidad del puerto para evitar malas conexiones internas
  • Diseño y comodidad: la tapa del enchufe es delgada, es difícil hacer algún aviso, no destruirá el diseño original del teléfono; Fácil de usar, no se atasca en el interior, es robusto y flexible para insertarse y quitarse fácilmente, no se suelta demasiado para caerse automáticamente mientras camina, quita fácilmente la tapa que está en la parte exterior del teléfono con las uñas
  • Contenido del paquete: 4 x tapones antipolvo de metal para el teléfono, 5 x cepillo de limpieza de altavoces para el teléfono, 5 x cepillo de limpieza de puerto, 2 x cepillo de nylon, 16 piezas en total, un kit completo para satisfacer las necesidades de limpieza del teléfono
  • Funciones: no solo el enchufe puede mantenerlo alejado de la suciedad, sino que también el cepillo puede eliminar la suciedad, proporciona la función de carga y de auriculares manteniendo la función normal de la máquina como de costumbre, también prolonga la vida útil de sus teléfonos
Mejor Tapon Enchufe Iphone
innoGadgets Enchufe de protección contra el Polvo Compatible con el iPhone 7/8/X/Xs/Xr/11/11Pro/SE/12/12Pro | Enchufe de protección contra el Polvo | Aluminio iPhone + Clip de Silicona Gratis | Rojo
  • LIBRE DE POLVO - Los enchufes de protección contra el polvo mantienen la conexión del rayo libre de polvo, salpicaduras y suciedad. Esto aumenta la vida útil del iPhone.
  • MATERIAL DE ALTO VALOR - Los tapones de aluminio son resistentes a las influencias ambientales dañinas, duraderos y ligeros.
  • SOSTENIMIENTO PRÁCTICO - Cuando se usan los conectores, el enchufe se puede guardar con seguridad en el soporte correspondiente del cable.
  • PARA TODOS LOS IPHONES - A juego con el color del iPhone y con un diseño plano, los enchufes se funden literalmente en el smartphone. El negro encaja con el iPhone X en gris espacial y para los iPhones 7/8 en negro.
  • SUMINISTROS - 1 soporte para sujetar el cable del cargador, 1 enchufe con tapa anti-polvo para la conexión del rayo
Mejor Tapon Enchufe Iphone
OOTSR Tapones Antipolvo Tapas compatibles para iPhones, Tapa de Puerto de Carga enchufable Antipolvo para iPhone X/XS/XS MAX / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6 / 6S / 6 Plus.etc (2-Set, Negro + Plata)
  • Los DOS CONJUNTOS de los Tapones de protección están empaquetados en un estuche transparente juntos: tapones antipolvo y tapones de auriculares de 3,5 mm para iPhone, uno de ellos es negro y el otro es plateado, puede igualar nuestro iPhone de diferentes colores.
  • El tapón antipolvo mantendrá el puerto Lightning de su iPhone libre de partículas de polvo, salpicaduras de agua y suciedad. Los protectores antipolvo son compatibles con el iPhone de Apple X/XS/XS MAX/XR/8/8 Plus/7/7Plus/6/ 6S/6S Plus/5/5C/5S/SE. etc.
  • Para los enchufes de auriculares de 3,5 mm, no solo se utilizan como tapones antipolvo para iPhone 6/6 plus / 6S / 6s plus / 5 / 5S / 5C / SE (la versión iPhone sobre iPhone 7 no tiene un conector para auriculares de 3,5 mm). pero también se utiliza como un pin de expulsión de la bandeja de la tarjeta SIM para reemplazar la tarjeta SIM.
  • El enchufe está hecho de aluminio de alta calidad, resistente a los golpes, duradero y ligero. Proteger de líquidos, arena, polvo, mugre y pelusas de bolsillo.
  • Perfecto para el puerto de carga del iPhone y el conector para auriculares de 3,5 mm, puede insertar y eliminar fácilmente estos enchufes antipolvo.
Mejor Tapon Enchufe Iphone
innoGadgets 10x Tapones para el Polvo compatibles con el iPhone 7/8/X/Xs/Xr/11/11Pro/SE/12/12Pro | Tapón para el Polvo | Tapón para el Polvo de Silicona | Negro
  • SIN POLVO: nuestros tapones antipolvo mantendrán el puerto Lightning de tu smartphone sin partículas de polvo, salpicaduras de agua ni suciedad.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: los tapones están hechos de silicona de alta calidad que es resistente a los golpes, duradero y ligero.
  • PROTECCIÓN INSTANTÁNEA: coloca los tapones sobre el conector y empújalos.
  • AJUSTE FUERTE: diseñado para ajustarse a la forma y el diseño de tu smartphone.
  • PAQUETE DE SUMINISTROS - Con el paquete de 10 compartimentos ya no es un problema si pierde la cubierta antipolvo o no la encuentra. También puede compartir con sus amigos y familiares.
Mejor Tapon Enchufe Iphone
OOTSR antipolvo Tapones compatibles con tipo C carga puerto y enchufe para auriculares, dispositivo antipolvo para tipo C Como Samsung Galaxy Note 8/9/S9/S9+/S10/S10+/HTC10/U11/U11 +/OnePlus5 /5T/6/6T
  • Los DOS CONJUNTOS de los Tapones de protección están empaquetados en una caja transparente: los tapones antipolvo y los tapones de los auriculares de 3.5 mm para todos los dispositivos de tipo C, uno de ellos es negro y el otro plateado, puede coincidir con nuestros teléfonos inteligentes USB-C u otro tipo -C dispositivos.
  • El tapón antipolvo mantendrá el puerto de carga de su teléfono libre de partículas de polvo, salpicaduras de agua y suciedad. Los protectores antipolvo son compatibles con Samsung Galaxy Fold / S10 5G / S10 + / S10 / S10e / S9 + / S9 / S8 / S8 + / Note 8 / Note 9, Google Pixel 3 XL / Pixel 3 / Pixel 2XL / Pixel 2 / Google Pixel XL / Google Pixel, HTC U12 + / HTC U11 + / HTC U11 / HTC U10, OnePlus 6T / OnePlus 6 / OnePlus 5T / OnePlus 5, Macbook / Macbook Pro / Macbook Air. etc.
  • Para los enchufes de auriculares de 3,5 mm, no solo se usan como tapones antipolvo para el conector de auriculares de 3,5 mm de los teléfonos inteligentes tipo C, sino que también se usan como pin de expulsión de la bandeja de la tarjeta SIM para reemplazar la tarjeta SIM.
  • El enchufe está hecho de aluminio de alta calidad, resistente a los golpes, duradero y ligero. Proteger de líquidos, arena, polvo, mugre y pelusas de bolsillo.
  • Perfecto para el puerto de carga tipo C y el conector para auriculares de 3.5 mm, puede insertar y quitar fácilmente estos enchufes antipolvo.

En esta página encontrará la lista de los mejores Tapon Enchufe Iphone con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Tapon Enchufe Iphone

Aquí está el ranking de los mejores Tapon Enchufe Iphone, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Hemobllo 5PCS Tapón del Puerto de Carga de Metal del Enchufe del Polvo del teléfono móvil para iPhone (Color Mezclado)
  • Diseño de metal de primera calidad: hemos diseñado el nuestro utilizando aluminio de calidad superior, elaborado con líneas suaves y elegantes y un gran toque de color. Esto significa que protegerá efectivamente el puerto de iluminación de su iPhone 7, 8 o iPad sin perder la estética llamativa de su dispositivo.
  • Almacenamiento más fácil: ya no tendrá que perder constantemente los tapones antipolvo. Hemos incluido nuestro tapón antipolvo para iPhone con un conveniente soporte para cables. Simplemente deslice el soporte del cable en el cable de carga e inserte el tapón de aluminio en él cuando esté cargando su dispositivo.
  • Disfrute de una protección superior: moldeado a medida para que se ajuste perfectamente al puerto de iluminación de su iPhone 7, 8 o X, esta cubierta de puerto mantiene efectivamente el polvo, la pelusa, las salpicaduras y la suciedad fuera de su puerto de carga sensible. Evite las reparaciones costosas del teléfono y las malas conexiones internas con esta tapa antipolvo de primera calidad.
Oferta
innoGadgets Enchufe de protección contra el Polvo Compatible con el iPhone 7/8/X/Xs/Xr/11/11Pro/SE/12/12Pro | Enchufe de protección contra el Polvo | Aluminio iPhone + Clip de Silicona Gratis | Negro
  • LIBRE DE POLVO - Los enchufes de protección contra el polvo mantienen la conexión del rayo libre de polvo, salpicaduras y suciedad. Esto aumenta la vida útil del iPhone.
  • MATERIAL DE ALTO VALOR - Los tapones de aluminio son resistentes a las influencias ambientales dañinas, duraderos y ligeros.
  • SOSTENIMIENTO PRÁCTICO - Cuando se usan los conectores, el enchufe se puede guardar con seguridad en el soporte correspondiente del cable.
  • PARA TODOS LOS IPHONES - A juego con el color del iPhone y con un diseño plano, los enchufes se funden literalmente en el smartphone. El negro encaja con el iPhone X en gris espacial y para los iPhones 7/8 en negro.
  • SUMINISTROS - 1 soporte para sujetar el cable del cargador, 1 enchufe con tapa anti-polvo para la conexión del rayo
Oferta
WEKON Puerta Antipolvo de Auriculares, Tapón Antipolvo Compatible, Enchufe de Teléfono a Prueba de Polvo para iPhone 5 5s 5c SE iPhone 6 6s 6plus 6s Plus 7 7plus iPad Air 1 2 iPad Mini 1 2 3 4 Plata
  • Tapón antipolvo compatible de diseño simple y moderno. La aleación de metal resistente a desgaste y fricción. Adecuado para diferentes estilo de decoración de móvil. Perfecto para largo tiempo de uso.
  • puerta antipolvo de auriculares y enchufe de puerto de carga que proteje el puerto de carga y el conector de auriculares de su dispositivo contra líquidos, arena, polvo, suciedad, salpicaduras, pelusas y más. Color plata. Tamaño: 1*0.1*0.7CM
  • Con 1 caja de almacenamiento. El enchufe del puerto de carga funciona perfectamente con Iphone 5 5s 5c SE Iphone 6 6s 6plus 6s plus 7 7plus iPad air 1 2 iPad mini 1 2 3 4 iPod touch iPod nano etc.
  • Fácil de instalar y eliminar El tapón de aluminio y plástico de primera calidad ofrece un ajuste perfecto para que los tapones permanezcan siempre en su lugar y puedan extraerse sin esfuerzo.
  • Solución de almacenamiento simple. El juego incluye un estuche transparente para guardarlo de forma fácil. ¡Reembolso completo por 30 días si recibe artículo roto o no funciona bien!
Oferta
Voguecase Antipolvo Enchufe, Antipolvo Tapón del Enchufe Rana 1 Pcs, Antipolvo para Samsung, iPhone, Huawei y Todos Teléfonos Inteligentes y La Tableta, Polvo Plug Auricular Jack de 3,5 mm
  • Tapones de protección: Proteger de líquido, la arena, el polvo, la suciedad y más sin un caso voluminosos.
  • Fácil de usar, puede insertar y retirar fácilmente estos anticuerpos anti-polvo plugs.Strong suficiente para reducir la tensión alrededor del conector.
  • Nunca ha sido más fácil de proteger de forma rápida y eficaz los puertos de su dispositivo inteligente favorito, todo lo que necesita es este sencillo accesorio.
  • Perfecto para todos los teléfonos inteligentes con conector para auriculares de 3,5 mm: incluido pero no limitado a: iPhone,Samsung, Huawei, HTC y otros modelos de teléfono.
  • Hermoso diseño, adornos de telefonía móvil, hace que tu telefono movil se ve mas bonito.
Oferta
OOTSR Tapones Antipolvo Tapas compatibles para iPhones, Tapa de Puerto de Carga enchufable Antipolvo para iPhone X/XS/XS MAX / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6 / 6S / 6 Plus.etc (2-Set, Negro + Plata)
  • Los DOS CONJUNTOS de los Tapones de protección están empaquetados en un estuche transparente juntos: tapones antipolvo y tapones de auriculares de 3,5 mm para iPhone, uno de ellos es negro y el otro es plateado, puede igualar nuestro iPhone de diferentes colores.
  • El tapón antipolvo mantendrá el puerto Lightning de su iPhone libre de partículas de polvo, salpicaduras de agua y suciedad. Los protectores antipolvo son compatibles con el iPhone de Apple X/XS/XS MAX/XR/8/8 Plus/7/7Plus/6/ 6S/6S Plus/5/5C/5S/SE. etc.
  • Para los enchufes de auriculares de 3,5 mm, no solo se utilizan como tapones antipolvo para iPhone 6/6 plus / 6S / 6s plus / 5 / 5S / 5C / SE (la versión iPhone sobre iPhone 7 no tiene un conector para auriculares de 3,5 mm). pero también se utiliza como un pin de expulsión de la bandeja de la tarjeta SIM para reemplazar la tarjeta SIM.
  • El enchufe está hecho de aluminio de alta calidad, resistente a los golpes, duradero y ligero. Proteger de líquidos, arena, polvo, mugre y pelusas de bolsillo.
  • Perfecto para el puerto de carga del iPhone y el conector para auriculares de 3,5 mm, puede insertar y eliminar fácilmente estos enchufes antipolvo.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Tapon Enchufe Iphone. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Tapon Enchufe Iphone dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Tapon Enchufe Iphone y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Tapon Enchufe Iphone. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Tapon Enchufe Iphone podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Tapon Enchufe Iphone Descuento
SeniorMar Auriculares Mp3 para teléfono móvil, Ordenador, Tapones para los oídos universales, Auriculares estéreo en la Oreja, Auriculares para teléfono móvil
  • Compatibilidad para Samsung, para Xiaomi, para iPhone y otros teléfonos inteligentes con un conector de audio de 3,5 mm.
  • Magnífico efecto de sonido estéreo de graves.
  • El diseño en la oreja mantiene el ruido fuera.
  • Enchufe universal de 3,5 mm.
  • Cable tejido duradero de 1,2 m.
Tapon Enchufe Iphone Descuento
Auricular con cable para teléfono móvil, con control por cable, 3,5 mm, con micrófono y control por cable, compatible con iPhone, Android, portátil, PC, MP3
  • 1. [Alta calidad]: el auricular con micrófono con cable adopta una línea TPE de alta elasticidad, que tiene una sensación delicada. Tiene un núcleo de alambre esmaltado grueso de tres capas incorporado, que puede transmitir rápida y de forma estable y mejorar la calidad del sonido.
  • 2. [Función de control del cable]: con la función de control del cable y el diseño del botón integrado, puede realizar reproducción/pausa, ofreciendo una experiencia cómoda y funcional.
  • 3. [Llamada de voz]: utiliza el micrófono para responder a la función de llamada, la calidad de la llamada es clara y la calidad del sonido de alta fidelidad y el ruido de voz se reducen
  • 4. Alta compatibilidad: enchufe de metal de 24 K de alta calidad, enchufe universal de 3,5 mm, fácil de ser compatible con teléfonos móviles y tabletas, adecuado para varios dispositivos digitales.
  • 5. [Portabilidad]: auriculares de tamaño pequeño, ligeros, exquisitos y bonitos, fáciles de llevar. Puedes llevarlo contigo y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Tapon Enchufe Iphone Descuento
KLOVA Contenedor de Almacenamiento de Metal con Adaptador de Caja de Enchufe magnético portátil para iPhone- Micro
  • Recoge 3 enchufes
  • Soporte para enchufes magnéticos redondos y elípticos
  • Carcasa de aleación para una protección perfecta.
  • Diseño de orificio para colgar, puedes llevarlo contigo.
  • Negro Rojo Opcional
Tapon Enchufe Iphone Descuento
MillSO Adaptador para Auriculares, Cable de 3,5 mm, Divisor de micrófono de Audio, Enchufe a Conector (Auriculares + micrófono), Cable Y Azul y Negro de 20 cm para Escritorio, computadora portátil
  • El cable adaptador para auriculares MillSO le permite conectar sus auriculares con un conector jack de 3,5 mm a su PC, que tiene un micrófono y un conector de audio. Un símbolo de micrófono y auriculares está grabado con láser en el adaptador para que el micrófono (rojo) y los cables de los auriculares (verde) puedan distinguirse rápida y fácilmente por diferentes colores.
  • Mayor compatibilidad: permite que sus auriculares se conecten a un conector de 3,5 mm en su PC, que tiene un micrófono y un conector de audio. Un símbolo de micrófono y auriculares está grabado con láser en el adaptador para que el micrófono (rojo) y los cables de los auriculares (verde) puedan distinguirse rápida y fácilmente por diferentes colores.
  • La mano de obra es fabulosa y, a diferencia de muchos otros cables de PVC, el cable sigue siendo agradable y suave. Además, todos los tapones son muy robustos y de filigrana.
  • Adaptador maravilloso: la mano de obra es fabulosa y el cable permanece agradable y suave en contraste con muchos otros cables de PVC. Además, todos los tapones son muy robustos y de filigrana. Acerca de MillSO-Como una de las marcas globales emergentes, MillSO es sinónimo de accesorios musicales de alta calidad con un equipo muy joven y motivado. Utilizamos tecnología innovadora para crear divertidos accesorios musicales de la más alta calidad y diseño.
  • Para MillSO, la satisfacción del cliente siempre es lo primero. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a [email protected]
Tapon Enchufe Iphone Descuento
USNASLM Soporte de teléfono celular gravedad Soporte de coche Clip de ventilación de aire GPS Soporte de soporte sin soporte magnético del teléfono, para iiPhone XiaomiHuawei
  • Operación con una sola mano: fácil instalación y extracción de teléfonos inteligentes. Instalación sencilla, operación con una sola mano, no necesita herramientas. Se puede montar en el parabrisas del salpicadero o en la rejilla de ventilación firmemente. Un pequeño soporte de coche o soporte de ventilación de coche alimenta tus diferentes necesidades de uso. Se aplica a la mayoría de coches, camionetas, SUV, camiones, taxis; buen asistente para Uber, conductores.
  • Rotación de 360 grados: la rotación completa de 360 grados te proporciona el mejor ángulo de visión. El soporte garantiza una conducción segura tanto si estás hablando, navegando, escuchando música o cargando.
  • Botón de liberación rápida: pulsa el botón en la parte posterior de la unidad para abrir y luego sacar el teléfono móvil. Presiona los brazos en ambos lados para sujetar el teléfono móvil de nuevo, fácil de operar, ahorra tiempo y energía.
  • Este soporte de teléfono para coche es compatible con la mayoría de todos los dispositivos de teléfono celular, este soporte de teléfono para coche es compatible con casi cualquier smartphone con una funda protectora gruesa en el mercado: iPhone 12/12 Mini/12 Pro Max/SE/11/11 Pro/11 Pro Max y todos los teléfonos móviles, dispositivos GPS.
  • Este soporte de teléfono para coche es un soporte multifuncional para teléfono de coche, se puede instalar en el orificio de escape, parabrisas o salpicadero, si estás buscando un soporte de coche que pueda proporcionar más funciones adicionales, entonces este soporte para teléfono móvil es una opción ideal. . Si tienes alguna pregunta o sugerencia durante el uso, puedes ponerte en contacto con nosotros y recibirás una respuesta en 24 horas.
Tapon Enchufe Iphone Descuento
Bolsa de navegación del Manillar de la Motocicleta Saddlebag Big Screen Teléfono móvil/G.P.S para B.M.W R Nine T R1200GS ADV F900R LC R1250GS F900XR Permanente Manmiao
  • Mecanizado de precisión y decoración perfecta: nuestros accesorios tienen orificios de pivote de mecanizado de precisión para garantizar un ajuste perfecto.Sus líneas CNC Corte y hermosas y suaves lo convierten en una decoración adicional que hace que su motocicleta sea llamativa.La pintura de la cáscara y el brazo son lujosas y lujosas, lo que hace que su motocicleta sea más atractiva.
  • Descripción del Producto:
  • Por todo lo que se debe hacer rápidamente, pero también debe estar bien protegido, ahora con una ventana de visualización práctica para la operación de dispositivos multimedia.
  • Bolsas de manillar funcional diseñadas específicamente para modelos B.m.W.Esta es la única forma de usar completamente la sala disponible.
  • Bore giratorio hecho de precisión para un ajuste perfecto
Tapon Enchufe Iphone Descuento
para b.m.W R1200GS R1250GS ADV F700GS F750GS F800GS F900XR F900R Bolsa Contemporáneo Impermeable Motorización Motorario Manguila Viaje Bolso de navegación permanentemente Manmiao
  • Mecanizado de precisión y decoración perfecta: nuestros accesorios tienen orificios de pivote de mecanizado de precisión para garantizar un ajuste perfecto.Sus líneas CNC Corte y hermosas y suaves lo convierten en una decoración adicional que hace que su motocicleta sea llamativa.La pintura de la cáscara y el brazo son lujosas y lujosas, lo que hace que su motocicleta sea más atractiva.
  • Descripción del Producto:
  • Por todo lo que se debe hacer rápidamente, pero también debe estar bien protegido, ahora con una ventana de visualización práctica para la operación de dispositivos multimedia.
  • Bolsas de manillar funcional diseñadas específicamente para modelos B.m.W.Esta es la única forma de usar completamente la sala disponible.
  • Bore giratorio hecho de precisión para un ajuste perfecto

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Tapon Enchufe Iphone que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Tapon Enchufe Iphone más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

HBR Auriculares Tapones para los oídos/conectados en Auriculares Auriculares Auriculares estéreo con Ruido de micrófono 3.5 mm Auriculares en la Oreja para Auriculares Deportivos (Oro) (Color : Gris)
  • [Audio de alta calidad] El controlador de neodimio de 10 mm de nuestros auriculares auriculares está especialmente diseñado para resaltar el bajo y el tono de cualquier pista, proporcionando una excelente claridad de audio para todos los géneros musicales, y puede disfrutar de una verdadera experiencia de música en vivo.
  • [Con micrófono y control de volumen] tapones para los oídos con micrófono y control de volumen, fácil respuesta / colgar, jugar / pausa, la pista de música siguiente / anterior, en el trabajo, en funcionamiento, jogging, senderismo y otras actividades proporciona una excelente experiencia de escucha.
  • [Ruido de cancelación de bajos potente] Adoptando un diseño basado en la estructura interna de la oreja, la salida de sonido del auricular está cerca de la membrana timpánica, por lo que puede disfrutar de su música favorita cómodamente en cualquier momento que use el auricular.El diseño en el oído puede bloquear el ruido ambiental externo para mejorar su experiencia de escucha.
  • [Configuración humanizada] Nuestros auriculares son muy ligeros, que pesan solo 15 gramos, y no sentirán ninguna molestia al usarlos.Además, el auricular tiene tres tamaños de tapones para los oídos, incluyendo S / M / L, para garantizar el mejor ajuste.
  • [Compatibilidad universal] Estos tapones para los oídos adoptan un diseño elegante y una calidad de sonido de alta gama, y ​​se pueden usar con todos los MP3, para iPod, para iPhone, para computadoras, computadoras portátiles y sistemas portátiles con enchufes estándar de 3.5 mm.Algunos dispositivos pueden requerir un adaptador de auriculares (sin incluir los adaptadores de auriculares).
Auriculares Auriculares HiFi, estéreo en Auriculares para Orejas, Auriculares Tipo C, con Volumen con Volumen con teléfono móvil/PC / MP3
  • [Claro, sonido de alta calidad] Los altavoces incorporados de alto rendimiento pueden extender el rango de frecuencia, reducir la distorsión, proporcionar tapones para los oídos de aislamiento de alto rendimiento y aislamiento de ruido, lo que puede eliminar el ruido ambiental.Proporcionar un placer auditivo perfecto para la música, el video o el teléfono.
  • [Control remoto en línea] El diseño de botón multifuncional le permite realizar llamadas de manos libres al escuchar música.El micrófono oculto garantiza una conversación más clara.No necesitas recoger el dispositivo.
  • [La forma cómoda y conveniente de usar] El diseño ergonómico y el cómodo diseño en el oído evitan efectivamente la caída.Se pueden personalizar dos pares adicionales de tapones de oídos suaves para adaptarse, proporcionando así una colocación estable y una comodidad de larga duración.
  • [Compatibilidad amplia] para iPhone, para iPad, para Nano 7, para Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas de Android, dispositivos de Windows y otros dispositivos equipados con un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • [Ligero y portátil] Es muy adecuado para tomar autobús, correr, escalar y otras ocasiones, disfrutando de una música maravillosa en cualquier lugar.
Wolfberrymetal Auriculares Mp3, Auriculares Mp3 para el teléfono móvil Computadora Auriculares con Tapones para los oídos universales Auriculares estéreo en la Oreja Auriculares para teléfono Celular
  • Compatibilidad para Samsung, para Xiaomi, para iPhone y otros teléfonos inteligentes con un conector de audio de 3,5 mm.
  • Magnífico efecto de sonido estéreo de graves.
  • El diseño en la oreja mantiene el ruido fuera.
  • Enchufe universal de 3,5 mm.
  • Cable tejido duradero de 1,2 m.
Moligin Transmisión de Datos por Cable de 30 Pines USB de Carga y Cable de sincronización de Conector Dock Cable de Datos para el iPhone 4 / 4S, iPhone 3G / 3G, iPad 3/2/1, el iPod
  • Si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • núcleo Pure alambre de cobre y material de PVC, para garantizar la transmisión eficaz de datos de alta, para asegurar que los datos de la carga de la transmisión rápida.
  • cable de conexión USB para el iPhone 4 / 4S, iPhone 3G / 3G, iPad 3/2/1, el iPod
  • tapón metálico Antioxidante, durable enchufe puede sacar más de 3000 veces, de alta eficiencia de carga, de transmisión de datos de ultra, reducción, pérdida de potencia pequeña, mejorar la tasa de conversión de la carga.
  • Resistente al calor ranura cabezas de conectores en fácilmente pero con seguridad y adaptarse a la mayoría de los casos, el cable duradero satisfacer completamente sus necesidades, de peso ligero, y no enrollada fácilmente
Adaptador USB C a USB, Adaptador USB C a USB 3.0 Adaptador USB 3.0 macho a USB C hembra Soporte de dos lados Velocidad USB3.0 Compatible con iPhone 11, Google Pixel, Samsung Galaxy, Huawei, etc. (Negr
  • El adaptador USB C a USB convierte fácilmente un puerto USB tipo A en un puerto USB C, admite carga rápida, transmisión de datos y salida de audio.
  • El adaptador USB C a USB macho conecta Samsung Galaxy Note 8 / Huawei P20 / Google Pixel 3 / Apple New Macbook de 12 pulgadas // Google Nexus 5X / 6P y otros dispositivos tipo c a una computadora portátil o USB HP / Dell / Asus / Lenovo Un cargador de pared / coche para sincronizar y cargar.
  • El adaptador USB tipo c admite la velocidad USB 3.0 de ambos lados, la corriente de salida máxima 3A que puede cargar y transferir datos rápidamente. Velocidades de transmisión de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que USB 2.0-480Mbps.
  • Adaptador USB C a USB 3.0 con resistencia de 56kΩ incorporada que garantiza una carga segura y estable y admite una carga rápida máxima de 5 V / 3A. El tapón de acero inoxidable niquelado no es fácil de romper o doblar.
  • El adaptador tipo c a USB es compacto y fácil de transportar, diseñado y construido con materiales de alta calidad, asegura la máxima confiabilidad y durabilidad, plug and play.

Catalogo

El producto Tapon Enchufe Iphone se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Tapon Enchufe Iphone se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Tapon Enchufe Iphone? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Tapon Enchufe Iphone, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Tapon Enchufe Iphone y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Tapon Enchufe Iphone
Hemobllo 5PCS Tapón del Puerto de Carga de Metal del Enchufe del Polvo del teléfono móvil para iPhone (Color Mezclado)
  • Diseño de metal de primera calidad: hemos diseñado el nuestro utilizando aluminio de calidad superior, elaborado con líneas suaves y elegantes y un gran toque de color. Esto significa que protegerá efectivamente el puerto de iluminación de su iPhone 7, 8 o iPad sin perder la estética llamativa de su dispositivo.
  • Almacenamiento más fácil: ya no tendrá que perder constantemente los tapones antipolvo. Hemos incluido nuestro tapón antipolvo para iPhone con un conveniente soporte para cables. Simplemente deslice el soporte del cable en el cable de carga e inserte el tapón de aluminio en él cuando esté cargando su dispositivo.
  • Disfrute de una protección superior: moldeado a medida para que se ajuste perfectamente al puerto de iluminación de su iPhone 7, 8 o X, esta cubierta de puerto mantiene efectivamente el polvo, la pelusa, las salpicaduras y la suciedad fuera de su puerto de carga sensible. Evite las reparaciones costosas del teléfono y las malas conexiones internas con esta tapa antipolvo de primera calidad.
Mejor Tapon Enchufe Iphone
WEKON Puerta Antipolvo de Auriculares, Tapón Antipolvo Compatible, Enchufe de Teléfono a Prueba de Polvo para iPhone 5 5s 5c SE iPhone 6 6s 6plus 6s Plus 7 7plus iPad Air 1 2 iPad Mini 1 2 3 4 Plata
  • Tapón antipolvo compatible de diseño simple y moderno. La aleación de metal resistente a desgaste y fricción. Adecuado para diferentes estilo de decoración de móvil. Perfecto para largo tiempo de uso.
  • puerta antipolvo de auriculares y enchufe de puerto de carga que proteje el puerto de carga y el conector de auriculares de su dispositivo contra líquidos, arena, polvo, suciedad, salpicaduras, pelusas y más. Color plata. Tamaño: 1*0.1*0.7CM
  • Con 1 caja de almacenamiento. El enchufe del puerto de carga funciona perfectamente con Iphone 5 5s 5c SE Iphone 6 6s 6plus 6s plus 7 7plus iPad air 1 2 iPad mini 1 2 3 4 iPod touch iPod nano etc.
  • Fácil de instalar y eliminar El tapón de aluminio y plástico de primera calidad ofrece un ajuste perfecto para que los tapones permanezcan siempre en su lugar y puedan extraerse sin esfuerzo.
  • Solución de almacenamiento simple. El juego incluye un estuche transparente para guardarlo de forma fácil. ¡Reembolso completo por 30 días si recibe artículo roto o no funciona bien!
Mejor Tapon Enchufe Iphone
Tapón Anti-Polvo de Metal Compatible con iPhone 5/6/ 7/8/ X/XS Kit de Cepillo de Limpieza de Puerto de Móvil, Conjunto de Cepillos de Limpiar Altavoz y de Limpiar Receptor de Móvil (16 Piezas)
  • Compatibilidad: estos tapones anti-polvo son compatibles con la mayoría de los modelos de teléfonos Apple que se actualizan a más de la versión 5 (como el iPhone 5/6/7/8 / X / XS) y el teléfono Android que tiene el puerto de carga tipo c
  • Útil enchufe a prueba de polvo del teléfono: protege el puerto de su teléfono contra el polvo, la pelusa y las salpicaduras, al tiempo que mantiene la estabilidad del puerto para evitar malas conexiones internas
  • Diseño y comodidad: la tapa del enchufe es delgada, es difícil hacer algún aviso, no destruirá el diseño original del teléfono; Fácil de usar, no se atasca en el interior, es robusto y flexible para insertarse y quitarse fácilmente, no se suelta demasiado para caerse automáticamente mientras camina, quita fácilmente la tapa que está en la parte exterior del teléfono con las uñas
  • Contenido del paquete: 4 x tapones antipolvo de metal para el teléfono, 5 x cepillo de limpieza de altavoces para el teléfono, 5 x cepillo de limpieza de puerto, 2 x cepillo de nylon, 16 piezas en total, un kit completo para satisfacer las necesidades de limpieza del teléfono
  • Funciones: no solo el enchufe puede mantenerlo alejado de la suciedad, sino que también el cepillo puede eliminar la suciedad, proporciona la función de carga y de auriculares manteniendo la función normal de la máquina como de costumbre, también prolonga la vida útil de sus teléfonos
Mejor Tapon Enchufe Iphone
innoGadgets Enchufe de protección contra el Polvo Compatible con el iPhone 7/8/X/Xs/Xr/11/11Pro/SE/12/12Pro | Enchufe de protección contra el Polvo | Aluminio iPhone + Clip de Silicona Gratis | Rojo
  • LIBRE DE POLVO - Los enchufes de protección contra el polvo mantienen la conexión del rayo libre de polvo, salpicaduras y suciedad. Esto aumenta la vida útil del iPhone.
  • MATERIAL DE ALTO VALOR - Los tapones de aluminio son resistentes a las influencias ambientales dañinas, duraderos y ligeros.
  • SOSTENIMIENTO PRÁCTICO - Cuando se usan los conectores, el enchufe se puede guardar con seguridad en el soporte correspondiente del cable.
  • PARA TODOS LOS IPHONES - A juego con el color del iPhone y con un diseño plano, los enchufes se funden literalmente en el smartphone. El negro encaja con el iPhone X en gris espacial y para los iPhones 7/8 en negro.
  • SUMINISTROS - 1 soporte para sujetar el cable del cargador, 1 enchufe con tapa anti-polvo para la conexión del rayo
Mejor Tapon Enchufe Iphone
OOTSR Tapones Antipolvo Tapas compatibles para iPhones, Tapa de Puerto de Carga enchufable Antipolvo para iPhone X/XS/XS MAX / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6 / 6S / 6 Plus.etc (2-Set, Negro + Plata)
  • Los DOS CONJUNTOS de los Tapones de protección están empaquetados en un estuche transparente juntos: tapones antipolvo y tapones de auriculares de 3,5 mm para iPhone, uno de ellos es negro y el otro es plateado, puede igualar nuestro iPhone de diferentes colores.
  • El tapón antipolvo mantendrá el puerto Lightning de su iPhone libre de partículas de polvo, salpicaduras de agua y suciedad. Los protectores antipolvo son compatibles con el iPhone de Apple X/XS/XS MAX/XR/8/8 Plus/7/7Plus/6/ 6S/6S Plus/5/5C/5S/SE. etc.
  • Para los enchufes de auriculares de 3,5 mm, no solo se utilizan como tapones antipolvo para iPhone 6/6 plus / 6S / 6s plus / 5 / 5S / 5C / SE (la versión iPhone sobre iPhone 7 no tiene un conector para auriculares de 3,5 mm). pero también se utiliza como un pin de expulsión de la bandeja de la tarjeta SIM para reemplazar la tarjeta SIM.
  • El enchufe está hecho de aluminio de alta calidad, resistente a los golpes, duradero y ligero. Proteger de líquidos, arena, polvo, mugre y pelusas de bolsillo.
  • Perfecto para el puerto de carga del iPhone y el conector para auriculares de 3,5 mm, puede insertar y eliminar fácilmente estos enchufes antipolvo.
Mejor Tapon Enchufe Iphone
innoGadgets 10x Tapones para el Polvo compatibles con el iPhone 7/8/X/Xs/Xr/11/11Pro/SE/12/12Pro | Tapón para el Polvo | Tapón para el Polvo de Silicona | Negro
  • SIN POLVO: nuestros tapones antipolvo mantendrán el puerto Lightning de tu smartphone sin partículas de polvo, salpicaduras de agua ni suciedad.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: los tapones están hechos de silicona de alta calidad que es resistente a los golpes, duradero y ligero.
  • PROTECCIÓN INSTANTÁNEA: coloca los tapones sobre el conector y empújalos.
  • AJUSTE FUERTE: diseñado para ajustarse a la forma y el diseño de tu smartphone.
  • PAQUETE DE SUMINISTROS - Con el paquete de 10 compartimentos ya no es un problema si pierde la cubierta antipolvo o no la encuentra. También puede compartir con sus amigos y familiares.
Mejor Tapon Enchufe Iphone
OOTSR antipolvo Tapones compatibles con tipo C carga puerto y enchufe para auriculares, dispositivo antipolvo para tipo C Como Samsung Galaxy Note 8/9/S9/S9+/S10/S10+/HTC10/U11/U11 +/OnePlus5 /5T/6/6T
  • Los DOS CONJUNTOS de los Tapones de protección están empaquetados en una caja transparente: los tapones antipolvo y los tapones de los auriculares de 3.5 mm para todos los dispositivos de tipo C, uno de ellos es negro y el otro plateado, puede coincidir con nuestros teléfonos inteligentes USB-C u otro tipo -C dispositivos.
  • El tapón antipolvo mantendrá el puerto de carga de su teléfono libre de partículas de polvo, salpicaduras de agua y suciedad. Los protectores antipolvo son compatibles con Samsung Galaxy Fold / S10 5G / S10 + / S10 / S10e / S9 + / S9 / S8 / S8 + / Note 8 / Note 9, Google Pixel 3 XL / Pixel 3 / Pixel 2XL / Pixel 2 / Google Pixel XL / Google Pixel, HTC U12 + / HTC U11 + / HTC U11 / HTC U10, OnePlus 6T / OnePlus 6 / OnePlus 5T / OnePlus 5, Macbook / Macbook Pro / Macbook Air. etc.
  • Para los enchufes de auriculares de 3,5 mm, no solo se usan como tapones antipolvo para el conector de auriculares de 3,5 mm de los teléfonos inteligentes tipo C, sino que también se usan como pin de expulsión de la bandeja de la tarjeta SIM para reemplazar la tarjeta SIM.
  • El enchufe está hecho de aluminio de alta calidad, resistente a los golpes, duradero y ligero. Proteger de líquidos, arena, polvo, mugre y pelusas de bolsillo.
  • Perfecto para el puerto de carga tipo C y el conector para auriculares de 3.5 mm, puede insertar y quitar fácilmente estos enchufes antipolvo.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Tapon Enchufe Iphone y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Tapon Enchufe Iphone puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Tapon Enchufe Iphone como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Tapon Enchufe Iphone a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Tapon Enchufe Iphone. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

HBR Auriculares Tapones para los oídos/conectados en Auriculares Auriculares Auriculares estéreo con Ruido de micrófono 3.5 mm Auriculares en la Oreja para Auriculares Deportivos (Oro) (Color : Gris)
  • [Audio de alta calidad] El controlador de neodimio de 10 mm de nuestros auriculares auriculares está especialmente diseñado para resaltar el bajo y el tono de cualquier pista, proporcionando una excelente claridad de audio para todos los géneros musicales, y puede disfrutar de una verdadera experiencia de música en vivo.
  • [Con micrófono y control de volumen] tapones para los oídos con micrófono y control de volumen, fácil respuesta / colgar, jugar / pausa, la pista de música siguiente / anterior, en el trabajo, en funcionamiento, jogging, senderismo y otras actividades proporciona una excelente experiencia de escucha.
  • [Ruido de cancelación de bajos potente] Adoptando un diseño basado en la estructura interna de la oreja, la salida de sonido del auricular está cerca de la membrana timpánica, por lo que puede disfrutar de su música favorita cómodamente en cualquier momento que use el auricular.El diseño en el oído puede bloquear el ruido ambiental externo para mejorar su experiencia de escucha.
  • [Configuración humanizada] Nuestros auriculares son muy ligeros, que pesan solo 15 gramos, y no sentirán ninguna molestia al usarlos.Además, el auricular tiene tres tamaños de tapones para los oídos, incluyendo S / M / L, para garantizar el mejor ajuste.
  • [Compatibilidad universal] Estos tapones para los oídos adoptan un diseño elegante y una calidad de sonido de alta gama, y ​​se pueden usar con todos los MP3, para iPod, para iPhone, para computadoras, computadoras portátiles y sistemas portátiles con enchufes estándar de 3.5 mm.Algunos dispositivos pueden requerir un adaptador de auriculares (sin incluir los adaptadores de auriculares).
Auriculares Auriculares HiFi, estéreo en Auriculares para Orejas, Auriculares Tipo C, con Volumen con Volumen con teléfono móvil/PC / MP3
  • [Claro, sonido de alta calidad] Los altavoces incorporados de alto rendimiento pueden extender el rango de frecuencia, reducir la distorsión, proporcionar tapones para los oídos de aislamiento de alto rendimiento y aislamiento de ruido, lo que puede eliminar el ruido ambiental.Proporcionar un placer auditivo perfecto para la música, el video o el teléfono.
  • [Control remoto en línea] El diseño de botón multifuncional le permite realizar llamadas de manos libres al escuchar música.El micrófono oculto garantiza una conversación más clara.No necesitas recoger el dispositivo.
  • [La forma cómoda y conveniente de usar] El diseño ergonómico y el cómodo diseño en el oído evitan efectivamente la caída.Se pueden personalizar dos pares adicionales de tapones de oídos suaves para adaptarse, proporcionando así una colocación estable y una comodidad de larga duración.
  • [Compatibilidad amplia] para iPhone, para iPad, para Nano 7, para Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas de Android, dispositivos de Windows y otros dispositivos equipados con un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • [Ligero y portátil] Es muy adecuado para tomar autobús, correr, escalar y otras ocasiones, disfrutando de una música maravillosa en cualquier lugar.
Wolfberrymetal Auriculares Mp3, Auriculares Mp3 para el teléfono móvil Computadora Auriculares con Tapones para los oídos universales Auriculares estéreo en la Oreja Auriculares para teléfono Celular
  • Compatibilidad para Samsung, para Xiaomi, para iPhone y otros teléfonos inteligentes con un conector de audio de 3,5 mm.
  • Magnífico efecto de sonido estéreo de graves.
  • El diseño en la oreja mantiene el ruido fuera.
  • Enchufe universal de 3,5 mm.
  • Cable tejido duradero de 1,2 m.
Moligin Transmisión de Datos por Cable de 30 Pines USB de Carga y Cable de sincronización de Conector Dock Cable de Datos para el iPhone 4 / 4S, iPhone 3G / 3G, iPad 3/2/1, el iPod
  • Si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • núcleo Pure alambre de cobre y material de PVC, para garantizar la transmisión eficaz de datos de alta, para asegurar que los datos de la carga de la transmisión rápida.
  • cable de conexión USB para el iPhone 4 / 4S, iPhone 3G / 3G, iPad 3/2/1, el iPod
  • tapón metálico Antioxidante, durable enchufe puede sacar más de 3000 veces, de alta eficiencia de carga, de transmisión de datos de ultra, reducción, pérdida de potencia pequeña, mejorar la tasa de conversión de la carga.
  • Resistente al calor ranura cabezas de conectores en fácilmente pero con seguridad y adaptarse a la mayoría de los casos, el cable duradero satisfacer completamente sus necesidades, de peso ligero, y no enrollada fácilmente
Adaptador USB C a USB, Adaptador USB C a USB 3.0 Adaptador USB 3.0 macho a USB C hembra Soporte de dos lados Velocidad USB3.0 Compatible con iPhone 11, Google Pixel, Samsung Galaxy, Huawei, etc. (Negr
  • El adaptador USB C a USB convierte fácilmente un puerto USB tipo A en un puerto USB C, admite carga rápida, transmisión de datos y salida de audio.
  • El adaptador USB C a USB macho conecta Samsung Galaxy Note 8 / Huawei P20 / Google Pixel 3 / Apple New Macbook de 12 pulgadas // Google Nexus 5X / 6P y otros dispositivos tipo c a una computadora portátil o USB HP / Dell / Asus / Lenovo Un cargador de pared / coche para sincronizar y cargar.
  • El adaptador USB tipo c admite la velocidad USB 3.0 de ambos lados, la corriente de salida máxima 3A que puede cargar y transferir datos rápidamente. Velocidades de transmisión de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que USB 2.0-480Mbps.
  • Adaptador USB C a USB 3.0 con resistencia de 56kΩ incorporada que garantiza una carga segura y estable y admite una carga rápida máxima de 5 V / 3A. El tapón de acero inoxidable niquelado no es fácil de romper o doblar.
  • El adaptador tipo c a USB es compacto y fácil de transportar, diseñado y construido con materiales de alta calidad, asegura la máxima confiabilidad y durabilidad, plug and play.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (30 votes, average: 3.53 out of 5)
Cargando…