Soporte Enchufe Cargador: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Soporte Enchufe Cargador? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Soporte Enchufe Cargador
Soporte Universal Cargador Pared Enchufe para Telefono Movil
  • Soporte de enchufe y cargador de pared. Fácil instalación: colgar en el enchufe
  • Medidas: 10 cm x 8 cm x 11 cm alto.
  • Diámetro ranura 5,8 cm
  • Colores disponibles: Negro, Amarillo, Rosa, Lila y Azul claro. Resto de colores agotados
  • Comunicar color preferido mediante mensaje. Gracias.
Mejor Soporte Enchufe Cargador
BMZX Tipo 2 Soporte de Cargador para Enchufe Organizadores de Cable de Carga EV Type 2 Plug Holder
  • Accesorios para su cargador Tipo 2: no solo se adapta al Tesla Model 3 Model Y Model S Model X, sino también al Renault ZOE y a la mayoría de los vehículos eléctricos estándar Eur. Se adapta a todos los conectores y soportes IEC 62196-2 tipo 2.
  • Fácil de usar: nuestro soporte para cable de carga tarda unos minutos en instalarse. El cabezal del cargador tipo 2 encaja lo suficientemente apretado en la ranura y hay una muesca que evita que se deslice hacia afuera.
  • Protección: no solo protege la interfaz del cargador del agua de lluvia y el polvo, sino que también mantiene su espacio organizado y protege su cargador de daños en diversas condiciones climáticas.
  • Seguridad: un práctico soporte de enchufe tipo 2 mantiene el enchufe de carga limpio y ordenado y reduce el riesgo de tropiezos.
  • Resistente: nuestro conector de montaje en pared está hecho de plástico ABS de alta calidad. La capacidad de carga puede alcanzar más de 10 KG. Los cables de 10 m de largo se pueden enrollar y colgar fácilmente en el soporte.
Mejor Soporte Enchufe Cargador
AUTOUTLET Cargador para Joycon Soporte de Carga Mango Recargable para Nintendo Switch Joy Con, con Batería de Lones de Litio Recargable de 1500 mAh, Agarre Cómodo, para Gamepad Switch Joy Con
  • Este mango tiene un banco de energía de 1500 mAh para que pueda jugar y cargar Joy Cons sin el cable conectado. Una vez que esté completamente cargado (4 horas), la vida útil del Joycon se puede extender hasta 40 horas. Cuando los Joycons se agoten, enciende la batería y sigue jugando. También es imprescindible para viajar, especialmente si no tiene acceso a enchufes eléctricos.
  • Si tanto la batería como los Joycons se quedan sin energía, simplemente conecte el cable USB C en el mango en la parte delantera. Carga Joycons y Grip al mismo tiempo. No tiene que volver a acoplar los Joycons a la consola o estación de carga, pero puede jugar fácilmente en el televisor o PC mientras carga con el cable de 100 cm de largo cuando la batería está casi vacía. También puede usarlo para cargar sus Joycons adicionales cuando no esté en uso.
  • Este mango combina el joycon izquierdo y derecho en un controlador de tamaño completo. La distancia entre los Joycons y la sensación del tacto corresponde a la del agarre del stick. Los mangos de las palmas son un poco más grandes y más ergonómicos, lo que hace que el mango sea un poco más ancho y más cómodo de sostener en las manos. El tamaño de este mango es bueno tanto para niños como para adultos.
  • Tiene rieles de plástico y es fácil de deslizar dentro y fuera de las asas. Incluso un niño puede hacerlo fácilmente por sí mismo. No se preocupe, el Joycon se atascará y se dañará. El mango también mantiene el controlador cómodamente sin tambalearse. No se preocupe si Joycon se desliza mientras juega juegos de acción como Super Smash Bros. A diferencia del mango estándar, no sobresalen tornillos en la ranura deslizante. Para que no raye ni deje marcas en sus Joycons.
  • Si el mango recargable no está cargado, los Joy-Cons o los Joy-Cons estarán completamente cargados. El mango interrumpe automáticamente el proceso de carga después de unos 30 segundos. Para que puedas mantener los Joy-Cons bajo control y cargarlos durante la noche. También proporciona protección contra sobrecarga de voltaje, sobrecarga de corriente, cortocircuito y sobretemperatura.
Mejor Soporte Enchufe Cargador
LENCENT Ladron Enchufes, Cargador USB de Pared con 2 Toma de CA, 1 Puerto Tipo C y 3 Puertos USB, Adaptador Enchufe USB España para Smartphone Tableta 4000W
  • 【Diseño 6 en 1】 2 tomas de CA + 3 puertos USB + puerto tipo C. Toma de CA: salida máxima de hasta 4000 vatios (máx. 250 V, 16 A). Voltaje de entrada de las conexiones USB: 100 V - 250 V AC, 50/60 Hz, salida USB: 5V DC / 3.4A (total), 5V DC / 2.4A (conexión única). Puerto tipo C: 5V DC / 3 A, adecuado para cargar los últimos dispositivos móviles como Apple Iphone, iPad, HUAWEI, Samsung, Xiaomi, etc.
  • 【Seguro y Estable】Con una potencia máxima de hasta 4000 vatios (máx. 250V, 16A). La tecnología de carga la enchufe usb de permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A
  • 【Adecuado para tomas de tierra alemanas o en tomas de corriente en los países】 España, Francia, Austria, Rusia, Turquía, Países Bajos, Bélgica, Polonia, Hungría, Suecia, Noruega, República Checa. Con este adaptador de enchufe, puede usarlo en cualquier lugar y en cualquier momento o en cualquier área interior, como la cocina, el baño, las habitaciones, las salas de estar, etc.
  • 【Seguridad Superior】Enchufes dotados con las protecciones integradas protegen sus dispositivos contra corrientes excesivas,sobrecalentamiento,controcircuitos,sobrecarga,y Proteccíon INFANTIL; y la carcasa ingnífuga proporcionan una protección completa.
  • 【Duradero】De material duradero de policarbonato,que aporta flexibilidad, larga y resistencia al calor. Las placas de plástico cierran los contactos de la toma de corriente.
Mejor Soporte Enchufe Cargador
GUUKIN Enchufe USB Pared Multiple, Protector contra Sobretensiones con Luz Nocturna Ajustable, 2 Salidas de CA y 4 Puertos USB(3.1A) para Hogar Oficina
  • 【TOMA USB 6 en 1 DISEÑADA】 2 tomas + 4 puertos USB Combinación perfecta, carga de forma segura hasta 6 dispositivos. Conecte fácilmente el enchufe del cargador USB a la pared y gane tranquilidad mientras carga sus dispositivos y dispositivos móviles.
  • 【DISEÑO CREATIVO DE ESTANTES】 El tomacorriente de pared con protección contra sobretensiones crea un gran espacio para organizar cables desordenados y de elevación, mantenga su fregadero, escritorio y mostrador ordenados. Perfecto para el hogar, la oficina, la cocina, el dormitorio, el baño, etc.
  • 【PROTECTOR PROFESIONAL DE SOBRETENSIONES】 Carcasa de ABS retardante de llama y certificado FCC, CE y RoHS. El extensor de salida con protección contra sobretensiones de 600J evita picos y fluctuaciones. Los circuitos inteligentes proporcionan una corriente óptima para diferentes dispositivos de forma segura.
  • 【LUZ NOCTURNA INTELIGENTE】 Con una luz nocturna inductiva, proporciona una iluminación suave y sin reflejos para guiarlo en la oscuridad. Presione el interruptor de luz nocturna para seleccionar crepúsculo automático, modo de luz constante o apagado.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Simplemente instale el estante del enchufe en la mayoría de los divisores de 3 clavijas en la orientación correcta. Cree una estación de carga en su hogar, oficina o cualquier otra área con salidas limitadas.
Mejor Soporte Enchufe Cargador
Ladrón Enchufe USB,Meltrck 6 en 1 Enchufe Multiple con Doble Enchufe y 4 USB(3.1A),Ladrones Enchufes Multiple Pared conLuz Nocturna Ajustable,Enchufe Pared para el Hogar,Oficina
  • Amplia compatibilidad: 2 enchufes de CA grandes y 4 puertos USB entregan 3,1 amperios de potencia total, suministran sus 6 dispositivos eléctricos al mismo tiempo. Extensión de enchufe de pared para cada área para crear una estación de carga en cada habitación para cada teléfono inteligente, lámpara, secador de pelo, Alexa, etc.
  • Múltiples enchufes que ahorran espacio: el enchufe de protección contra sobretensiones crea un gran espacio para que se organicen los cables desordenados y los cables de elevación, mantiene su fregadero, escritorio y encimera ordenados, una necesidad para el hogar y la oficina.
  • Toma de distribuidor 6 en 1: Potencia máxima hasta 2400 vatios. Conector USB inteligente (3,1 A en total, 2,4 A cada uno como máximo). Ya sea en la sala de estar, en el dormitorio, en la oficina o en la cocina, siempre hay menos enchufes que dispositivos. Este producto puede satisfacer sus necesidades de carga en el mismo lugar.
  • Enchufe de pared con luz nocturna crepuscular inteligente: el uso de una luz nocturna crepuscular inductiva proporciona una iluminación suave y sin reflejos para guiarlo en la oscuridad. Con un interruptor de luz, fácil de elegir luz constante, crepúsculo automático o apagado.
  • Instalación fácil y fija: simplemente instale el estante enchufable en la mayoría de los enchufes de 3 clavijas con la dirección correcta.Todo el mundo necesita un práctico adaptador de enchufe USB. Nuestra toma de cargador USB se puede utilizar en cualquier espacio interior.
Mejor Soporte Enchufe Cargador
UGREEN 25W Cargador USB C Cargador Rápido Cargador Tipo C Soporta PPS PD 3.0 QC 4.0 con Cable USB C de 2M para Galaxy S21 Ultra S21 FE S20 Note 20 Note 10 Note 9 A52 A72 A71 iPhone 12 Xiaomi Mi 11
  • [Carga Súper Rápida de 25 W] UGREEN cargador USB C ofrece la potencia máxima de 25 W a los móviles Galaxy con modo de carga súper rápida. Carga completamente el Galaxy S21 Ultra de 0 a 100% en solo 63 minutos. Son 4 veces más rápido que los cargadores normales.
  • [Admite Varios Protocolos de Carga Rápida] El cargador móvil rápido soporta varios protocolos de carga rápida como PPS, AFC, PD 3.0 / 2.0, QC4.0 + / 4.0 / 3.0 / 2.0, FCP. Ahorrando tu tiempo y maximizando la eficiencia de carga.
  • [Universal Compatibilidad] Este cargador USB C de 25 W es compatible con Galaxy S21, S21 +, S21 FE, S20, S20 Ultra, S10, S10 +, S9, S8, Note 20, Note 10, Galaxy A52, A72, A71, A80, A90; Redmi Note 10, Note 9 Pro; Xiaomi Poco F2 Pro, Poco X2, Poco X3, Poco X3 Pro; iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, SE 2020, 11, 11 Pro Max, XR, X, XS, XS Max, 8, Galaxy A11, A12, A22, A31, A32, A50, A51, M31, M42 etc.
  • [Diseño Compacto y Portátil] Es 50% más pequeño que el enchufe original. El bajo peso y el tamaño compacto (4,6 x 3,5 x 2,9 cm) hacen que el cargador USB C sea súper portátil, es fácil de guardar en el bolsillo y llevarlo a donde quiera que vaya. El enchufe de carga con un cable USB-C de 2 m de largo en un solo juego es muy práctico para usar en casa, en la oficina, mientras viaja o cuando viaja.
  • [Seguro y Confiable] Cargador rápido USB C equipado con un chip inteligente para proteger sus dispositivos de cortocircuitos, sobretensiones, sobrecalentamientos y sobrecorrientes, lo que garantiza una carga segura.

En esta página encontrará la lista de los mejores Soporte Enchufe Cargador con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Soporte Enchufe Cargador

Aquí está el ranking de los mejores Soporte Enchufe Cargador, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
LENCENT Ladron Enchufes, Cargador USB de Pared con 2 Toma de CA, 1 Puerto Tipo C y 3 Puertos USB, Adaptador Enchufe USB España para Smartphone Tableta 4000W
  • 【Diseño 6 en 1】 2 tomas de CA + 3 puertos USB + puerto tipo C. Toma de CA: salida máxima de hasta 4000 vatios (máx. 250 V, 16 A). Voltaje de entrada de las conexiones USB: 100 V - 250 V AC, 50/60 Hz, salida USB: 5V DC / 3.4A (total), 5V DC / 2.4A (conexión única). Puerto tipo C: 5V DC / 3 A, adecuado para cargar los últimos dispositivos móviles como Apple Iphone, iPad, HUAWEI, Samsung, Xiaomi, etc.
  • 【Seguro y Estable】Con una potencia máxima de hasta 4000 vatios (máx. 250V, 16A). La tecnología de carga la enchufe usb de permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A
  • 【Adecuado para tomas de tierra alemanas o en tomas de corriente en los países】 España, Francia, Austria, Rusia, Turquía, Países Bajos, Bélgica, Polonia, Hungría, Suecia, Noruega, República Checa. Con este adaptador de enchufe, puede usarlo en cualquier lugar y en cualquier momento o en cualquier área interior, como la cocina, el baño, las habitaciones, las salas de estar, etc.
  • 【Seguridad Superior】Enchufes dotados con las protecciones integradas protegen sus dispositivos contra corrientes excesivas,sobrecalentamiento,controcircuitos,sobrecarga,y Proteccíon INFANTIL; y la carcasa ingnífuga proporcionan una protección completa.
  • 【Duradero】De material duradero de policarbonato,que aporta flexibilidad, larga y resistencia al calor. Las placas de plástico cierran los contactos de la toma de corriente.
Oferta
Soporte Universal Cargador Pared Enchufe para Telefono Movil
  • Soporte de enchufe y cargador de pared. Fácil instalación: colgar en el enchufe
  • Medidas: 10 cm x 8 cm x 11 cm alto.
  • Diámetro ranura 5,8 cm
  • Colores disponibles: Negro, Amarillo, Rosa, Lila y Azul claro. Resto de colores agotados
  • Comunicar color preferido mediante mensaje. Gracias.
Oferta
Enchufe USB Pared, AONOKA Ladron Enchufe Multiple con 4 USB (2.4A) y 4 Tomas de CA, Cargador USB con Doble Estantería (Retirable),Enchufe Pared Usado para Baño,Sala o Habitación.Blanco
  • 【USB Enchufe Pared】Enchufes multiple con doble Estantería. En el estante se pueden colocar teléfonos móviles, tabletas, cepillos de dientes eléctricos, parlantes inteligentes, que también pueden alimentar estos dispositivos electrónicos, lo que será muy conveniente.
  • 【Diseño 10 en 1 Creativo】Regletas usb con 4 toma de CA + 4 puertos USB + 2 estantería, La tecnología de carga inteligente puede mejorar en gran medida la eficiencia de carga. El estantería Puede contener varios artículos para el hogar como teléfonos inteligentes, cepillos de dientes eléctricos, Altavoz inteligente.
  • 【Protectores de Sobretensión】: enchufe usb multiple con seguro de sobrecarga protección, Construido con material resistente al fuego, Evite el riesgo de chispas o deflagración debido a adaptadores inferiores. Cada interfaz de CA tiene una puerta de seguridad para niños incorporada para evitar que los niños reciban descargas eléctricas.
  • 【Certificaciones】 Regleta pared ha pasado la certificación CE y RoHS. Nuestro equipo técnico puede brindarle 18 meses de servicio al cliente profesional y garantía de reemplazo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
  • 【Adecuado para cualquier escenas】: Nuestro adaptador enchufe USB puede utilizarse en cualquier lugar interno, como la cocina, el baño, las habitaciones, las salas de estar, etc. Facilite la carga y haga que la habitación esté más ordenada.
Oferta
Welly EnjoyIT WY13031 - Adaptador de Pared 1 Enchufe Schuko 16A con luz Nocturna, Soporte para teléfono Inteligente/Tableta, 2 Puertos USB e indicador LED, color blanco
  • 1x toma schuko 16a (estándar alemán)
  • 1x enchufe schuko 16a (estándar alemán). 2x tomas usb para cargar cada dispositivo electrónico (smartphone/tablet)
  • Soporte para teléfono inteligente/tableta
  • Protección infantil; interruptor de encendido en 3 modos: encendido / apagado / automático; luz de la noche
  • Sensor de día/noche: controla el encendido/apagado de la luz, la luz se enciende automáticamente en la oscuridad (intensidad de la luz inferior a 10 lux); la luz se apaga automáticamente en condiciones brillantes (intensidad de luz 10 lux)
Oferta
Ladrón Enchufe USB,Meltrck 6 en 1 Enchufe Multiple con Doble Enchufe y 4 USB(3.1A),Ladrones Enchufes Multiple Pared conLuz Nocturna Ajustable,Enchufe Pared para el Hogar,Oficina
  • Amplia compatibilidad: 2 enchufes de CA grandes y 4 puertos USB entregan 3,1 amperios de potencia total, suministran sus 6 dispositivos eléctricos al mismo tiempo. Extensión de enchufe de pared para cada área para crear una estación de carga en cada habitación para cada teléfono inteligente, lámpara, secador de pelo, Alexa, etc.
  • Múltiples enchufes que ahorran espacio: el enchufe de protección contra sobretensiones crea un gran espacio para que se organicen los cables desordenados y los cables de elevación, mantiene su fregadero, escritorio y encimera ordenados, una necesidad para el hogar y la oficina.
  • Toma de distribuidor 6 en 1: Potencia máxima hasta 2400 vatios. Conector USB inteligente (3,1 A en total, 2,4 A cada uno como máximo). Ya sea en la sala de estar, en el dormitorio, en la oficina o en la cocina, siempre hay menos enchufes que dispositivos. Este producto puede satisfacer sus necesidades de carga en el mismo lugar.
  • Enchufe de pared con luz nocturna crepuscular inteligente: el uso de una luz nocturna crepuscular inductiva proporciona una iluminación suave y sin reflejos para guiarlo en la oscuridad. Con un interruptor de luz, fácil de elegir luz constante, crepúsculo automático o apagado.
  • Instalación fácil y fija: simplemente instale el estante enchufable en la mayoría de los enchufes de 3 clavijas con la dirección correcta.Todo el mundo necesita un práctico adaptador de enchufe USB. Nuestra toma de cargador USB se puede utilizar en cualquier espacio interior.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Soporte Enchufe Cargador. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Soporte Enchufe Cargador dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Soporte Enchufe Cargador y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Soporte Enchufe Cargador. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Soporte Enchufe Cargador podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Soporte Enchufe Cargador Descuento
Siwket Cable de carga micro-USB de 3m, cable trenzado USB A a micro-USB, cable Android para Samsung Galaxy J7, S7, S6,
  • 【Velocidad de carga y sincronización de datos más rápida】Este cable de carga micro-USB Android contiene alambre de cobre estañado de 22 AWG para soportar hasta 2,4 A de alta velocidad de carga, y una velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps (compatible con adaptadores de 12 V/1,5 A, 5 V/2 A, 5 V2,4 A, 5 V/1 A o 9 V/2 A). Será tu cable de carga ideal sin importar si estás en casa, en la oficina, en el coche o de viaje.
  • 【Diseño resistente y sin enredos】Con la protección de la cubierta trenzada de nailon resistente, nuestros cables micro-USB tienen una vida útil de más de 10 000 pliegues, y también están libres de enredos. El diseño extendido del extremo del cable proporciona una mejor protección contra roturas a lo largo de los años de uso. Además, la funda de aleación de aluminio de alta calidad no solo ofrece una mejor protección, sino que también le da un aspecto moderno.
  • 【Conexión segura】Este cable micro-USB cuenta con un conector de acero inoxidable con contactos de bronce fosforado para garantizar una conexión estable y una vida útil más larga (puede soportar más de 8000 pruebas de enchufe/desenchufe). Ofrece la carga perfecta para tu dispositivo y no se suelta ni se cae del dispositivo como otros cables micro-USB inferiores.
  • 【Compatibilidad perfecta】El cable extralargo de 3 m mantiene tus dispositivos cargados y sincronizados en cualquier lugar y en cualquier momento. Son compatibles con la mayoría de teléfonos Android, tabletas y PC, como el Samsung Galaxy Note 3/4/5, el Galaxy S3/S4/S5/S6/S7 edge, el Kindle Fire, el Nokia Lumia, dispositivos LG, HTC, MP4, discos duros, los mandos de la PlayStation 4 y de la Xbox One, y más dispositivos con interfaz micro-USB. (Aviso: no es compatible con dispositivos iPhone y tipo C).
  • 【Servicio excelente】Recibirás 1 cable de carga micro-USB de 3 m. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Tenemos un servicio de atención al cliente fiable y amable para responder a tus preguntas y ofrecerte soluciones satisfactorias.
Soporte Enchufe Cargador Descuento
Visera De Almacenamiento De Tarjetas, Elegante Y Hermosa Bolsa De Soporte De Almacenamiento De Visera Organizador De Visera De Automóvil Para La Mayoría De Los Vehículos Camión De Automóvil
  • Organizador de visera parasol para automóvil: hace que su automóvil se vea ordenado y organizado y ayuda a organizar su entorno y simplificar su vida.
  • Material de primera calidad: material de cuero de microfibra, elegante y hermoso, fácil de limpiar, resistente al desgaste.
  • Tamaño universal: se adapta a la mayoría de vehículos, automóviles, camiones, etc.
  • Diseño fácil de usar: está cerca de la visera solar, no afectará la línea de visión del conductor.
  • Multiusos: sostiene el enchufe del cargador, las gafas de sol, el cable del cargador, los auriculares, el permiso de conducir, las tarjetas y otros artículos personales.
Soporte Enchufe Cargador Descuento
CHICIRIS Soporte para teléfono, Soporte de Carga USB, Soporte para Motocicleta, Soporte para teléfono, Scooter, Soporte para teléfono en Forma de X, Kit de Soporte, Accesorio para Bicicleta
  • 【Goma antideslizante Garantice la seguridad】: la goma antideslizante se utiliza para proteger el teléfono de manera más segura, y el parche de gomaespuma y pegamento de algodón puede proteger su teléfono de arañazos.
  • 【Mantenga la seguridad en todas las direcciones】: el cinturón de goma con forma de mariposa puede garantizar que el equipo sea firme y estable, y proteger su equipo en todas las direcciones.
  • 【Rotación de 360 ​​grados】: soporte de carga USB con dos bolas giratorias, puede girar 360 grados libremente para formar su propio ángulo cómodo.
  • 【Material excelente y duradero】: el soporte para teléfono con carga USB está hecho de ABS + acero inoxidable + caucho de alta calidad, por lo que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado.
  • 【Sin herramienta de instalación especial】: fácil de usar, sin requisitos difíciles, aunque lo use por primera vez.
Soporte Enchufe Cargador Descuento
Jhong Store Apto para Ford 600 0CD Adaptador de música de Radio Bluetooth Parte 12Pin Coche AUX USB Cable de Audio
  • 100% nuevo
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y práctico para usar.
  • Este soporte de estilo AUX .USB .TF. Micrófono manos libres .bluetooth 5.0
  • Color principal: negro (como muestra las imágenes)
  • Tamaño: Como se muestran las imágenes.
Soporte Enchufe Cargador Descuento
Jhong Store SAE J1772 EV Cable de Cobertura de Carga para Estaciones Adaptador de Cargador de Coche eléctrico tipo1 a Tipo 2 1 6A 32A Enchufe (Color : 16A with 0.5m Cable)
  • Tipo 1 Enchufe: 16A o 32A
  • Tipo 2 Enchufe: 16A o 32A
  • Cable: 0.5m negro
  • Certificado : TUV - CE
  • Pin: aleación de cobre, plata
Soporte Enchufe Cargador Descuento
Jhong Store SAE J1772 EV Cable de Cobertura de Carga para Estaciones Adaptador de Cargador de Coche eléctrico tipo1 a Tipo 2 1 6A 32A Enchufe (Color : 32A with 0.5m Cable)
  • Tipo 1 Enchufe: 16A o 32A
  • Tipo 2 Enchufe: 16A o 32A
  • Cable: 0.5m negro
  • Certificado : TUV - CE
  • Pin: aleación de cobre, plata
Soporte Enchufe Cargador Descuento
FJYDM Batería De Bicicleta Eléctrica 48V 12AH Batería E-Bike con Cargador, Batería De Litio para Motor De Scooter Bicicleta Eléctrico 750W 500W 300W 250W
  • Voltaje: 48 V, Capacidad: 12 Ah, Tamaño de la batería: 240 * 66 * 56 mm, Peso de la batería: Aproximadamente 2,1 KG, Energía de la batería: 750 W. Celda de batería: 18650.
  • Placa de protección BMS incorporada: la batería tiene protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecargas, protección contra sobrecargas, protección contra sobrecargas y protección contra sobrecorriente.
  • Lista de empaque: batería de litio 48v 12ah + enchufe T + cargador. Compruebe el enchufe que necesita antes de realizar el pedido. Si necesita otro tipo de enchufes, deje un mensaje después de realizar el pedido.
  • Protección impermeable: la capa exterior de nuestra batería está cubierta con PVC impermeable, que aísla eficazmente la intrusión del agua de lluvia. Nota: No lo deje en el agua durante mucho tiempo ni lo deje bajo la lluvia.
  • Servicio postventa: Si hay algún problema o no sabe si esta batería de bicicleta eléctrica es adecuada para su bicicleta, comuníquese con nuestra tienda y lo ayudaremos a resolver cualquier problema con el producto.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Soporte Enchufe Cargador que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Soporte Enchufe Cargador más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Motyy Soporte de Enchufe Tipo 2 de Carga de Coche EléCtrico de la EU para EstacióN de Carga EV Enchufe Simulado Enchufe de la EU
  • Manténgase organizado: un práctico soporte de montaje en pared para mantener el enchufe de carga limpio y ordenado y reducir el riesgo de tropiezos
  • Alta compatibilidad: este soporte de cargador está diseeado para uso en interiores y exteriores y adapta a casi todas las condiciones climáticas
  • La instalación es muy fácil: taladre los orificios y móntelos con 4 tornillos de pared y fíjelos en su lugar
YFJCL Clip de batería Conector de batería de Clip a presión de 9V PP3 5.5 x 2.1mm Cable eléctrico de Enchufe de Gato DC for Arduino CCTV Fácil de conectar (Color : I Shape, Package : 5PCS)
  • No es fácil de romper, puede desempeñar un buen papel protector.
  • Este cable adaptador le permite alimentar rápidamente sus proyectos electrónicos, que vienen con un conector DC.
  • El enchufe DC positivo de 2.1 x 5.5 mm de punta reemplazará su adaptador de alimentación para un verdadero uso portátil.
  • Fácil de conectar, fácil de usar simple.
  • Anillo de plástico protege el terminal positivo de las conexiones de tierra accidentales
YFJCL Clip de batería 5 / 10PCS 9V Batería Cable de alimentación de la batería T Tipo Batería Hebilla Snaps Conector de Cable DC 5.5x2.1mm Cable de Corriente del Clip for Arduino Fácil de conectar
  • No es fácil de romper, puede desempeñar un buen papel protector.
  • Plástico y metal, que hacen que el clip de la batería sea más duradero.
  • Este cable adaptador le permite alimentar rápidamente sus proyectos electrónicos, que vienen con un conector DC.
  • El enchufe DC positivo de 2.1 x 5.5 mm de punta reemplazará su adaptador de alimentación para un verdadero uso portátil.
  • Conector de clip de batería de 15 cm / 5.9 pulgadas 9V
YFJCL Clip de batería 5pcs 9V DC Cable de alimentación de la batería Conector de Enchufe Conector de Barril Jack for Arduino DIY Fácil de conectar (Color : 5PCS)
  • No es fácil de romper, puede desempeñar un buen papel protector.
  • Este cable adaptador le permite alimentar rápidamente sus proyectos electrónicos, que vienen con un conector DC.
  • El enchufe DC positivo de 2.1 x 5.5 mm de punta reemplazará su adaptador de alimentación para un verdadero uso portátil.
  • Fácil de conectar, fácil de usar simple.
  • Anillo de plástico protege el terminal positivo de las conexiones de tierra accidentales
YFJCL Clip de batería 10pcs D. C. Máquina de Enchufe de alimentación Hebilla 9 V Conector de Cable de la batería Fácil de conectar (Color : T)
  • No es fácil de romper, puede desempeñar un buen papel protector.
  • Material robusto, duradero a usar.
  • Encaja en diseño, fácil de instalar.
  • Cada plomo tiene un conector flexible con plomo positivo y negativo.
  • La longitud de la línea es de unos 15 cm.

Catalogo

El producto Soporte Enchufe Cargador se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Soporte Enchufe Cargador se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Soporte Enchufe Cargador? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Soporte Enchufe Cargador, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Soporte Enchufe Cargador y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Soporte Enchufe Cargador
Soporte Universal Cargador Pared Enchufe para Telefono Movil
  • Soporte de enchufe y cargador de pared. Fácil instalación: colgar en el enchufe
  • Medidas: 10 cm x 8 cm x 11 cm alto.
  • Diámetro ranura 5,8 cm
  • Colores disponibles: Negro, Amarillo, Rosa, Lila y Azul claro. Resto de colores agotados
  • Comunicar color preferido mediante mensaje. Gracias.
Mejor Soporte Enchufe Cargador
BMZX Tipo 2 Soporte de Cargador para Enchufe Organizadores de Cable de Carga EV Type 2 Plug Holder
  • Accesorios para su cargador Tipo 2: no solo se adapta al Tesla Model 3 Model Y Model S Model X, sino también al Renault ZOE y a la mayoría de los vehículos eléctricos estándar Eur. Se adapta a todos los conectores y soportes IEC 62196-2 tipo 2.
  • Fácil de usar: nuestro soporte para cable de carga tarda unos minutos en instalarse. El cabezal del cargador tipo 2 encaja lo suficientemente apretado en la ranura y hay una muesca que evita que se deslice hacia afuera.
  • Protección: no solo protege la interfaz del cargador del agua de lluvia y el polvo, sino que también mantiene su espacio organizado y protege su cargador de daños en diversas condiciones climáticas.
  • Seguridad: un práctico soporte de enchufe tipo 2 mantiene el enchufe de carga limpio y ordenado y reduce el riesgo de tropiezos.
  • Resistente: nuestro conector de montaje en pared está hecho de plástico ABS de alta calidad. La capacidad de carga puede alcanzar más de 10 KG. Los cables de 10 m de largo se pueden enrollar y colgar fácilmente en el soporte.
Mejor Soporte Enchufe Cargador
AUTOUTLET Cargador para Joycon Soporte de Carga Mango Recargable para Nintendo Switch Joy Con, con Batería de Lones de Litio Recargable de 1500 mAh, Agarre Cómodo, para Gamepad Switch Joy Con
  • Este mango tiene un banco de energía de 1500 mAh para que pueda jugar y cargar Joy Cons sin el cable conectado. Una vez que esté completamente cargado (4 horas), la vida útil del Joycon se puede extender hasta 40 horas. Cuando los Joycons se agoten, enciende la batería y sigue jugando. También es imprescindible para viajar, especialmente si no tiene acceso a enchufes eléctricos.
  • Si tanto la batería como los Joycons se quedan sin energía, simplemente conecte el cable USB C en el mango en la parte delantera. Carga Joycons y Grip al mismo tiempo. No tiene que volver a acoplar los Joycons a la consola o estación de carga, pero puede jugar fácilmente en el televisor o PC mientras carga con el cable de 100 cm de largo cuando la batería está casi vacía. También puede usarlo para cargar sus Joycons adicionales cuando no esté en uso.
  • Este mango combina el joycon izquierdo y derecho en un controlador de tamaño completo. La distancia entre los Joycons y la sensación del tacto corresponde a la del agarre del stick. Los mangos de las palmas son un poco más grandes y más ergonómicos, lo que hace que el mango sea un poco más ancho y más cómodo de sostener en las manos. El tamaño de este mango es bueno tanto para niños como para adultos.
  • Tiene rieles de plástico y es fácil de deslizar dentro y fuera de las asas. Incluso un niño puede hacerlo fácilmente por sí mismo. No se preocupe, el Joycon se atascará y se dañará. El mango también mantiene el controlador cómodamente sin tambalearse. No se preocupe si Joycon se desliza mientras juega juegos de acción como Super Smash Bros. A diferencia del mango estándar, no sobresalen tornillos en la ranura deslizante. Para que no raye ni deje marcas en sus Joycons.
  • Si el mango recargable no está cargado, los Joy-Cons o los Joy-Cons estarán completamente cargados. El mango interrumpe automáticamente el proceso de carga después de unos 30 segundos. Para que puedas mantener los Joy-Cons bajo control y cargarlos durante la noche. También proporciona protección contra sobrecarga de voltaje, sobrecarga de corriente, cortocircuito y sobretemperatura.
Mejor Soporte Enchufe Cargador
LENCENT Ladron Enchufes, Cargador USB de Pared con 2 Toma de CA, 1 Puerto Tipo C y 3 Puertos USB, Adaptador Enchufe USB España para Smartphone Tableta 4000W
  • 【Diseño 6 en 1】 2 tomas de CA + 3 puertos USB + puerto tipo C. Toma de CA: salida máxima de hasta 4000 vatios (máx. 250 V, 16 A). Voltaje de entrada de las conexiones USB: 100 V - 250 V AC, 50/60 Hz, salida USB: 5V DC / 3.4A (total), 5V DC / 2.4A (conexión única). Puerto tipo C: 5V DC / 3 A, adecuado para cargar los últimos dispositivos móviles como Apple Iphone, iPad, HUAWEI, Samsung, Xiaomi, etc.
  • 【Seguro y Estable】Con una potencia máxima de hasta 4000 vatios (máx. 250V, 16A). La tecnología de carga la enchufe usb de permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A
  • 【Adecuado para tomas de tierra alemanas o en tomas de corriente en los países】 España, Francia, Austria, Rusia, Turquía, Países Bajos, Bélgica, Polonia, Hungría, Suecia, Noruega, República Checa. Con este adaptador de enchufe, puede usarlo en cualquier lugar y en cualquier momento o en cualquier área interior, como la cocina, el baño, las habitaciones, las salas de estar, etc.
  • 【Seguridad Superior】Enchufes dotados con las protecciones integradas protegen sus dispositivos contra corrientes excesivas,sobrecalentamiento,controcircuitos,sobrecarga,y Proteccíon INFANTIL; y la carcasa ingnífuga proporcionan una protección completa.
  • 【Duradero】De material duradero de policarbonato,que aporta flexibilidad, larga y resistencia al calor. Las placas de plástico cierran los contactos de la toma de corriente.
Mejor Soporte Enchufe Cargador
GUUKIN Enchufe USB Pared Multiple, Protector contra Sobretensiones con Luz Nocturna Ajustable, 2 Salidas de CA y 4 Puertos USB(3.1A) para Hogar Oficina
  • 【TOMA USB 6 en 1 DISEÑADA】 2 tomas + 4 puertos USB Combinación perfecta, carga de forma segura hasta 6 dispositivos. Conecte fácilmente el enchufe del cargador USB a la pared y gane tranquilidad mientras carga sus dispositivos y dispositivos móviles.
  • 【DISEÑO CREATIVO DE ESTANTES】 El tomacorriente de pared con protección contra sobretensiones crea un gran espacio para organizar cables desordenados y de elevación, mantenga su fregadero, escritorio y mostrador ordenados. Perfecto para el hogar, la oficina, la cocina, el dormitorio, el baño, etc.
  • 【PROTECTOR PROFESIONAL DE SOBRETENSIONES】 Carcasa de ABS retardante de llama y certificado FCC, CE y RoHS. El extensor de salida con protección contra sobretensiones de 600J evita picos y fluctuaciones. Los circuitos inteligentes proporcionan una corriente óptima para diferentes dispositivos de forma segura.
  • 【LUZ NOCTURNA INTELIGENTE】 Con una luz nocturna inductiva, proporciona una iluminación suave y sin reflejos para guiarlo en la oscuridad. Presione el interruptor de luz nocturna para seleccionar crepúsculo automático, modo de luz constante o apagado.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Simplemente instale el estante del enchufe en la mayoría de los divisores de 3 clavijas en la orientación correcta. Cree una estación de carga en su hogar, oficina o cualquier otra área con salidas limitadas.
Mejor Soporte Enchufe Cargador
Ladrón Enchufe USB,Meltrck 6 en 1 Enchufe Multiple con Doble Enchufe y 4 USB(3.1A),Ladrones Enchufes Multiple Pared conLuz Nocturna Ajustable,Enchufe Pared para el Hogar,Oficina
  • Amplia compatibilidad: 2 enchufes de CA grandes y 4 puertos USB entregan 3,1 amperios de potencia total, suministran sus 6 dispositivos eléctricos al mismo tiempo. Extensión de enchufe de pared para cada área para crear una estación de carga en cada habitación para cada teléfono inteligente, lámpara, secador de pelo, Alexa, etc.
  • Múltiples enchufes que ahorran espacio: el enchufe de protección contra sobretensiones crea un gran espacio para que se organicen los cables desordenados y los cables de elevación, mantiene su fregadero, escritorio y encimera ordenados, una necesidad para el hogar y la oficina.
  • Toma de distribuidor 6 en 1: Potencia máxima hasta 2400 vatios. Conector USB inteligente (3,1 A en total, 2,4 A cada uno como máximo). Ya sea en la sala de estar, en el dormitorio, en la oficina o en la cocina, siempre hay menos enchufes que dispositivos. Este producto puede satisfacer sus necesidades de carga en el mismo lugar.
  • Enchufe de pared con luz nocturna crepuscular inteligente: el uso de una luz nocturna crepuscular inductiva proporciona una iluminación suave y sin reflejos para guiarlo en la oscuridad. Con un interruptor de luz, fácil de elegir luz constante, crepúsculo automático o apagado.
  • Instalación fácil y fija: simplemente instale el estante enchufable en la mayoría de los enchufes de 3 clavijas con la dirección correcta.Todo el mundo necesita un práctico adaptador de enchufe USB. Nuestra toma de cargador USB se puede utilizar en cualquier espacio interior.
Mejor Soporte Enchufe Cargador
UGREEN 25W Cargador USB C Cargador Rápido Cargador Tipo C Soporta PPS PD 3.0 QC 4.0 con Cable USB C de 2M para Galaxy S21 Ultra S21 FE S20 Note 20 Note 10 Note 9 A52 A72 A71 iPhone 12 Xiaomi Mi 11
  • [Carga Súper Rápida de 25 W] UGREEN cargador USB C ofrece la potencia máxima de 25 W a los móviles Galaxy con modo de carga súper rápida. Carga completamente el Galaxy S21 Ultra de 0 a 100% en solo 63 minutos. Son 4 veces más rápido que los cargadores normales.
  • [Admite Varios Protocolos de Carga Rápida] El cargador móvil rápido soporta varios protocolos de carga rápida como PPS, AFC, PD 3.0 / 2.0, QC4.0 + / 4.0 / 3.0 / 2.0, FCP. Ahorrando tu tiempo y maximizando la eficiencia de carga.
  • [Universal Compatibilidad] Este cargador USB C de 25 W es compatible con Galaxy S21, S21 +, S21 FE, S20, S20 Ultra, S10, S10 +, S9, S8, Note 20, Note 10, Galaxy A52, A72, A71, A80, A90; Redmi Note 10, Note 9 Pro; Xiaomi Poco F2 Pro, Poco X2, Poco X3, Poco X3 Pro; iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, SE 2020, 11, 11 Pro Max, XR, X, XS, XS Max, 8, Galaxy A11, A12, A22, A31, A32, A50, A51, M31, M42 etc.
  • [Diseño Compacto y Portátil] Es 50% más pequeño que el enchufe original. El bajo peso y el tamaño compacto (4,6 x 3,5 x 2,9 cm) hacen que el cargador USB C sea súper portátil, es fácil de guardar en el bolsillo y llevarlo a donde quiera que vaya. El enchufe de carga con un cable USB-C de 2 m de largo en un solo juego es muy práctico para usar en casa, en la oficina, mientras viaja o cuando viaja.
  • [Seguro y Confiable] Cargador rápido USB C equipado con un chip inteligente para proteger sus dispositivos de cortocircuitos, sobretensiones, sobrecalentamientos y sobrecorrientes, lo que garantiza una carga segura.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Soporte Enchufe Cargador y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Soporte Enchufe Cargador puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Soporte Enchufe Cargador como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Soporte Enchufe Cargador a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Soporte Enchufe Cargador. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Motyy Soporte de Enchufe Tipo 2 de Carga de Coche EléCtrico de la EU para EstacióN de Carga EV Enchufe Simulado Enchufe de la EU
  • Manténgase organizado: un práctico soporte de montaje en pared para mantener el enchufe de carga limpio y ordenado y reducir el riesgo de tropiezos
  • Alta compatibilidad: este soporte de cargador está diseeado para uso en interiores y exteriores y adapta a casi todas las condiciones climáticas
  • La instalación es muy fácil: taladre los orificios y móntelos con 4 tornillos de pared y fíjelos en su lugar
YFJCL Clip de batería Conector de batería de Clip a presión de 9V PP3 5.5 x 2.1mm Cable eléctrico de Enchufe de Gato DC for Arduino CCTV Fácil de conectar (Color : I Shape, Package : 5PCS)
  • No es fácil de romper, puede desempeñar un buen papel protector.
  • Este cable adaptador le permite alimentar rápidamente sus proyectos electrónicos, que vienen con un conector DC.
  • El enchufe DC positivo de 2.1 x 5.5 mm de punta reemplazará su adaptador de alimentación para un verdadero uso portátil.
  • Fácil de conectar, fácil de usar simple.
  • Anillo de plástico protege el terminal positivo de las conexiones de tierra accidentales
YFJCL Clip de batería 5 / 10PCS 9V Batería Cable de alimentación de la batería T Tipo Batería Hebilla Snaps Conector de Cable DC 5.5x2.1mm Cable de Corriente del Clip for Arduino Fácil de conectar
  • No es fácil de romper, puede desempeñar un buen papel protector.
  • Plástico y metal, que hacen que el clip de la batería sea más duradero.
  • Este cable adaptador le permite alimentar rápidamente sus proyectos electrónicos, que vienen con un conector DC.
  • El enchufe DC positivo de 2.1 x 5.5 mm de punta reemplazará su adaptador de alimentación para un verdadero uso portátil.
  • Conector de clip de batería de 15 cm / 5.9 pulgadas 9V
YFJCL Clip de batería 5pcs 9V DC Cable de alimentación de la batería Conector de Enchufe Conector de Barril Jack for Arduino DIY Fácil de conectar (Color : 5PCS)
  • No es fácil de romper, puede desempeñar un buen papel protector.
  • Este cable adaptador le permite alimentar rápidamente sus proyectos electrónicos, que vienen con un conector DC.
  • El enchufe DC positivo de 2.1 x 5.5 mm de punta reemplazará su adaptador de alimentación para un verdadero uso portátil.
  • Fácil de conectar, fácil de usar simple.
  • Anillo de plástico protege el terminal positivo de las conexiones de tierra accidentales
YFJCL Clip de batería 10pcs D. C. Máquina de Enchufe de alimentación Hebilla 9 V Conector de Cable de la batería Fácil de conectar (Color : T)
  • No es fácil de romper, puede desempeñar un buen papel protector.
  • Material robusto, duradero a usar.
  • Encaja en diseño, fácil de instalar.
  • Cada plomo tiene un conector flexible con plomo positivo y negativo.
  • La longitud de la línea es de unos 15 cm.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (27 votes, average: 3.63 out of 5)
Cargando…