Regleta Enchufe Pared: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Regleta Enchufe Pared? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Regleta Enchufe Pared
Garza - Regleta de 3 enchufes con interruptor y protección infantil, enchufe plano, cable de 1,4 metros
  • Interruptor de encendido y apagado
  • Protección infantil para evitar que los más pequeños sufran accidentes.
  • Enchufe con diseño plano y tirador. Esto le permite integrarse completamente a la pared pudiendo ajustar los muebles al máximo y evitar que sobresalgan.
  • Cable de 1,4 metros
  • Regleta con 3 enchufes
Mejor Regleta Enchufe Pared
TESSAN Enchufe USB Pared, 4 en 1 Cargador USB con Doble USB (2.4A) y 2 Tomas de CA, Ladron Enchufe Multiple Compatible con Phone, Pad, Enchufe Pared Doble para el Hogar, Oficina
  • 2 Toma corriente 2 Puertos USB: El cargador usb enchufe TESSAN es muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España.Simplemente enchufe en cualquier cargador de pared de España, extiéndalo como un enchufe CA y dos puertos USB, evitándole la molestia de enchufar muchos cargadores USB. Este producto puede satisfacer sus diversas necesidades de carga en el mismo lugar. El enchufe multiple sin cable puede ahorrar en gran medida su espacio y mantener sus cosas ordenadas.
  • Cargador usb pared 4 en 1: Dual puerto USB (2.4 A en total), ahora puede cargar todos sus dispositivos electrónicos: afeitadora y secador de pelo en su mesita de noche / dormitorio. La luz extremadamente fina no solo le permiten saber si está cargando normalmente, sino que también el diseño no le molestará durante la carga.
  • Adecuado para cualquier ocasión: nuestro adaptador enchufe USB puede utilizarse en cualquier lugar interno, especialmente para habitación, lavabo, cocina y dormitorio universitario. Sólo pesa 166g, es muy portátil para llevarse al viajar como si no sintieras su peso.
  • Necesidades Diarias: cada persona necesita un ladron enchufes pared USB portátil. El diseño 4 en 1 de tono bajo y tamaño compacto se adapta a todas las ocasiones, incluidas las fiestas. Dimensiones: 10,6 x 5,2 x 5 , 9 cm, al mismo tiempo tiene un mejor diseño de enchufe sin obstáculos
OFFERTAMejor Regleta Enchufe Pared
Regleta Múltiple de 6 Enchufes, 4 Enchufes USB, Distribuidor de Enchufes con Protección Contra Sobretensión, Enchufes de Contacto de Protección Para Enchufes de Mesa o de Base, 4000 W/16 A, Negro
  • 【Cargador USB Multipuerto】: Regleta de 6 enchufes con 4 puertos USB, poder 4000W/16A. adaptadores para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, lámparas de escritorio, computadoras y otros dispositivos al mismo tiempo, ideal para el hogar, la oficina o el taller Más.
  • 【Tecnología de carga inteligente】: 4 puertos USB incorporado chips inteligentes, porque la tecnología puede identificar el dispositivo que se va a cargar y calcular automáticamente la potencia de salida, por lo tanto el cargador USB puede cargar cada dispositivo a la velocidad más rápida (como un teléfono inteligente, Tableta, energía móvil, luces de lectura, altavoces Bluetooth, auriculares, etc.)
  • 【Protección de seguridad Múltiple】: Regleta enchufes También puede proporcionar protección contra sobrecarga, sobrecorriente, cortocircuito, protección contra niños y sobrecalentamiento para garantizar una conexión segura del dispositivo. La clasificación de fuego PC + ABS V0 cumple con los materiales ignífugos UL94, eliminando efectivamente los peligros ocultos.
  • 【Fácil de Usar】: 1.5 Metros linea. Distancia extra ancha entre tomas, puede usarlas todas al mismo tiempo, además la regleta tiene la posibilidad del montaje y fijación, p. ej. en pared.
  • 【Listado CE】.: Enchufe usb han sido sometidos a estrictas pruebas CE y obtenido los certificados correspondientes. Ofrecemos una garantía de un año, si tiene preguntas sobre el producto, contáctenos de inmediato.
Mejor Regleta Enchufe Pared
Legrand 694624 Regleta Enchufes Con 3 Tomas Sin Cable, Negro
  • Tiene bloqueo de seguridad para niños
  • Con iluminación LED le ayuda a ahorrar energía
  • Con posibilidad de montaje para montaje en pared y mesa
  • Los zócalos giran 45 ° y ofrecen más espacio para una fuente de alimentación enchufable
OFFERTAMejor Regleta Enchufe Pared
AUOPLUS Regleta Enchufes 10 Tomacorrientes(10A/2500W y 3 Carga Inteligente Puertos USB(3.1A/15.5W,Proteccion contra Sobretencion y Sobrecorriente,Montaje en Pared con Cable 2m
  • [Carga de hasta 13 Dispositivos]: la regleta AUOPLUS tiene 10 tomas comunes y 3 puertos usb que permiten conectar 13 dispositivos al mismo tiempo con un interruptor para que pueda detenerlo sin desconectarlo todo. potencia total máxima de hasta 2500W.La regleta de alimentación usb tiene 2 muescas en la parte posterior que puede usar para que fijan a la pared para ahorrar espacio.
  • [Estación de Carga USB]:Fabricado en tecnología de carga inteligente, este cargador USB de múltiples tomas detectará automáticamente sus dispositivos y proporcionará la velocidad de carga más rápida de hasta 3.1A (5V/2.4A Max para cada puerto), los 3 puertos USB (5V/3.1A en total) puede cargar hasta 3 dispositivos simultáneamente, como teléfonos inteligentes, iPad, reproductores de MP3,Kindle,auriculares Bluetooth,luces de lectura, altavoces Bluetooth.
  • [Protección Múltiple]:el protector proporciona protección contra sobretensiones para 10 salidas, y las luces de protección contra sobretensiones con conexión a tierra indican que si las funciones están activas normalmente, entonces puede proteger contra descargas eléctricas cuando se detecte una sobrecarga, un cortocircuito o una sobrecorriente,también el interruptor con disyuntor cortará inmediatamente la fuente de alimentación para evitar que sus dispositivos se dañen.
  • [Calidad Superior]: este producto es fabricado con material resistente al fuego y alta temperatura con PC + ABS de alta calidad y elimina los peligros ocultos. Además,es equipado con un cable de 1 mm² de 2 metros de largo en cobre estándar, que es robusto y duradero, ideal para cualquier lugar, en el hogar o en la oficina.
  • [Nota Importante]: la regleta AUOPLUS es adecuada para la mayoría de los electrodomésticos que pueden soportar hasta 2500W.Por lo tanto,le recomendamos que verifique sus necesidades de energía antes de usarla para asegurarse de que la potencia total no exceda la potencia nominal. Si tiene alguna pregunta cualquiera,no dude en contactarnos por favor.
Mejor Regleta Enchufe Pared
Legrand, 694631 Bases Múltiples Confort - Regleta con 5 enchufes, regleta enchufes con interruptor, cable de 1,5mts, gama ‘Confort’, color blanco y gris, 5 tomas + interruptor
  • Regleta con múltiples tomas de enchufe en color blanco y gris.
  • Base con interruptor y 5 enchufes Schuko.
  • Espacio óptimo entre dos tomas para conectar transformadores, cargadores, etc.
  • Toma de corriente equipada con un interruptor general.
  • Cable de 1,5 mts - 3G 1mm2, bloque giratorio y fijación posible en la pared.
Mejor Regleta Enchufe Pared
Extrastar adaptador plano con interruptor y tres enchufes schuko. 16A/250V~ MAx.3680W
  • Material duradero y resistente: Extrastar adaptador plano con interruptor y tres enchufes schuko.Fabricado con materiales duraderos y resistentes. El adaptador triple schuko con cuchillas reforzadas para evitar flexiones o roturas.Ahorre dinero con el diseño del interruptor,ahorra electricidad ya que no consume energía cuando está apagado.
  • Salida múltiple: estos adaptadores convierten la salida única en tres salidas con conexión a tierra, lo que le permite enchufar hasta 3 dispositivos sin ocupar la salida superior y facilita la conexión de todos sus dispositivos eléctricos pequeños en una sola toma. Diseñado para uso general para la mayoría de las aplicaciones en interiores. Permite agregar más salidas donde más las necesita, detrás de una mesa de noche para cargar su teléfono, lector electrónico y reloj despertador.
  • Ahorro de espacio: diseño para ser utilizado en puntos de venta, electricidad, hogar, talleres, industrial, maquinaria y electrodomésticos. La solución definitiva para ahorrar espacio para sus múltiples necesidades de toma de corriente en un área. Ideal para muebles traseros, electrodomésticos; Reduce la tensión en el cable, el enchufe y la toma de corriente. El diseño vertical único lo convierte en la solución ideal para usar en lugares estrechos, como detrás de muebles, mesas de noche, escrito
  • Conveniente: el tomacorriente con conexión a adaptador triple schuko es de tamaño compacto y liviano, lo que facilita su transporte. Los adaptadores de salida enchufables proporcionan una expansión conveniente de la capacidad de salida. Permite utilizar tres veces la cantidad de enchufes para hacer un uso eficiente de su espacio. El plástico resistente garantiza que sus cables y cables permanezcan enchufados. Excelente para la oficina o cualquier lugar donde necesite enchufes adicionales.
  • Certificación de seguridad: lista TUV para su seguridad, cumpliendo con los estándares de seguridad requeridos Construcción de vinilo, para uso en interiores solo en lugares secos, 16a, 250v, 3680 vatios máx. Más seguro porque los cables se mantienen cerca de la pared y fuera del tráfico, más fáciles de ocultar y menos obvios. Menos desorden al mantener sus dispositivos conectados en una ubicación. Útil para dormitorios.

En esta página encontrará la lista de los mejores Regleta Enchufe Pared con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Regleta Enchufe Pared

Aquí está el ranking de los mejores Regleta Enchufe Pared, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
AUOPLUS Regleta Enchufes 10 Tomacorrientes(10A/2500W y 3 Carga Inteligente Puertos USB(3.1A/15.5W,Proteccion contra Sobretencion y Sobrecorriente,Montaje en Pared con Cable 2m
  • [Carga de hasta 13 Dispositivos]: la regleta AUOPLUS tiene 10 tomas comunes y 3 puertos usb que permiten conectar 13 dispositivos al mismo tiempo con un interruptor para que pueda detenerlo sin desconectarlo todo. potencia total máxima de hasta 2500W.La regleta de alimentación usb tiene 2 muescas en la parte posterior que puede usar para que fijan a la pared para ahorrar espacio.
  • [Estación de Carga USB]:Fabricado en tecnología de carga inteligente, este cargador USB de múltiples tomas detectará automáticamente sus dispositivos y proporcionará la velocidad de carga más rápida de hasta 3.1A (5V/2.4A Max para cada puerto), los 3 puertos USB (5V/3.1A en total) puede cargar hasta 3 dispositivos simultáneamente, como teléfonos inteligentes, iPad, reproductores de MP3,Kindle,auriculares Bluetooth,luces de lectura, altavoces Bluetooth.
  • [Protección Múltiple]:el protector proporciona protección contra sobretensiones para 10 salidas, y las luces de protección contra sobretensiones con conexión a tierra indican que si las funciones están activas normalmente, entonces puede proteger contra descargas eléctricas cuando se detecte una sobrecarga, un cortocircuito o una sobrecorriente,también el interruptor con disyuntor cortará inmediatamente la fuente de alimentación para evitar que sus dispositivos se dañen.
  • [Calidad Superior]: este producto es fabricado con material resistente al fuego y alta temperatura con PC + ABS de alta calidad y elimina los peligros ocultos. Además,es equipado con un cable de 1 mm² de 2 metros de largo en cobre estándar, que es robusto y duradero, ideal para cualquier lugar, en el hogar o en la oficina.
  • [Nota Importante]: la regleta AUOPLUS es adecuada para la mayoría de los electrodomésticos que pueden soportar hasta 2500W.Por lo tanto,le recomendamos que verifique sus necesidades de energía antes de usarla para asegurarse de que la potencia total no exceda la potencia nominal. Si tiene alguna pregunta cualquiera,no dude en contactarnos por favor.
Oferta
Legrand, 694631 Bases Múltiples Confort - Regleta con 5 enchufes, regleta enchufes con interruptor, cable de 1,5mts, gama ‘Confort’, color blanco y gris, 5 tomas + interruptor
  • Regleta con múltiples tomas de enchufe en color blanco y gris.
  • Base con interruptor y 5 enchufes Schuko.
  • Espacio óptimo entre dos tomas para conectar transformadores, cargadores, etc.
  • Toma de corriente equipada con un interruptor general.
  • Cable de 1,5 mts - 3G 1mm2, bloque giratorio y fijación posible en la pared.
Oferta
Garza - Regleta de 3 enchufes con interruptor y protección infantil, enchufe plano, cable de 1,4 metros
  • Interruptor de encendido y apagado
  • Protección infantil para evitar que los más pequeños sufran accidentes.
  • Enchufe con diseño plano y tirador. Esto le permite integrarse completamente a la pared pudiendo ajustar los muebles al máximo y evitar que sobresalgan.
  • Cable de 1,4 metros
  • Regleta con 3 enchufes
Oferta
Electraline Gummy 62153 Regleta Base 3 Enchufes y 2 USB 2.1A - Cover de silicona - cable 2 m clavija plana
  • Gummy la regleta de alta calidad con 3 enchufes 16 a et 2 usb 2, 1 a + interruptor
  • Cable ho5 vv-f; longitud 2 metros; sección 3g1 mm²; clavija extra plana 90° para salvar tu espacio
  • Cubierta de silicona: protección contra arañazos, golpes, choques y deslizamiento
  • Agujero para la fijación por una brida las regleta gummy se pueden sujetar a la pata de una mesa
Oferta
Legrand, 694656 Bases Múltiples Confort y Seguridad - Regleta con 6 enchufes, protección contra sobretensiones, 6 tomas corrientes con interruptor, cable de 1,5 mts, color blanco y gris, 6 tomas + interruptor
  • Regleta con múltiples tomas de enchufe en color blanco y gris, con protección contra sobretensiones.
  • Base con 6 enchufes Schuko y protección contra sobretensiones.
  • Espacio óptimo entre dos tomas para conectar transformadores, cargadores, etc.
  • Equipadas con indicador de funcionamiento de la protección contra sobretensiones.
  • Cable de 1,5 mts - 3G 1mm2, con bloque giratorio y fijación posible en la pared.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Regleta Enchufe Pared. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Regleta Enchufe Pared dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Regleta Enchufe Pared y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Regleta Enchufe Pared. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Regleta Enchufe Pared podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Regleta Enchufe Pared Descuento
ORNO Regleta de 5 enchufes con protección para niños, 2300 W, cable de 3 metros (5 enchufes, 3 m)
  • Elija su enchufe: gran selección de enchufes, elija el número de enchufes y la longitud del cable para que coincida con sus necesidades perfectamente.
  • Seguro y probado: equipado con un interruptor térmico que protege contra sobrecargas.
  • Seguro para niños: regleta con seguridad infantil integrada: las placas de plástico cierran los contactos del enchufe.
  • Enchufes giratorios a 90 °: ideal para enchufes angulares, grandes enchufes de protección o fuentes de alimentación (no ocultas).
  • 【Diseño moderno】 Los enchufes se ven bien y ocupan un mínimo de superficie de trabajo.
Regleta Enchufe Pared Descuento
Sunydog Sin Perforaciones Enchufe Adhesivo Protector de sobretensión de Enchufe Dispositivo de fijación de Montaje en Pared Enchufe de alimentación Autoadhesivo Soporte de Cable Soporte de regleta de
  • Fácil de usar: se puede usar vertical u horizontalmente y se puede empujar y tirar para facilitar el acceso.
  • Compacto y práctico: material de PC nuevo y sin agujeros.
  • Adhesivo trasero 3M: fuerte adhesión, fuerte capacidad de carga, puede soportar 10 KG de mercancías.
  • Aplicar ampliamente: adecuado para enchufes fijos, enrutadores, cajas de pañuelos, adaptadores, etc.
  • Adopte la tecnología de adsorción: pegue sin residuos, pegue como desee.
Regleta Enchufe Pared Descuento
Enchufe de Pared Schuko Regleta de 4 Enchufes Multiples Toma de Corriente Pared para Smartphone MP3, Cable 1.5 M Blanco
  • Voltaje de funcionamiento: 250V / 16A / 50 Hz, potencia máxima: 3680W. Adecuado para la mayoría de dispositivos como teléfonos inteligentes, reproductores de MP3, computadoras portátiles, lámparas de mesa, secadores de pelo, etc.
  • Toma de Enchufes: nuestra regleta de enchufes puede extender 4 enchufes Schuko en su dormitorio. Se adapta perfectamente a su enchufe y puede satisfacer sus diferentes necesidades de carga
  • Material de seguridad: la carcasa está hecha de material de PC retardante de llama, resistente y duradero. El enchufe tiene la certificación CE. Con protección electrónica contra cortocircuitos y protección contra sobrecargas
  • Tamaño (L x W x H): 66 x 66 x 66 mm, Cable de 1,5 m. Fácil de transportar y resolver problemas de carga en cualquier momento. Nuestros toma de corriente son ideales para cargar sus dispositivos mientras viaja o está de vacaciones. La regleta también es ideal para el dormitorio, la cocina o la oficina
  • Volumen de suministro: 1 x enchufe de pared, 2 x tornillos. Nuestros enchufes se pueden utilizar en cualquier lugar con una superficie lisa. También puede instalarlo en la pared o debajo del escritorio. De esta manera, puede ahorrar más espacio de almacenamiento en el escritorio y utilizar el espacio de almacenamiento de manera más flexible.
Regleta Enchufe Pared Descuento
Enchufe de Pared Schuko Regleta de 4 Enchufes Multiples Toma de Corriente Pared para Smartphone MP3, Cable 1.5 M
  • Voltaje de funcionamiento: 250V / 16A / 50 Hz, potencia máxima: 3680W. Adecuado para la mayoría de dispositivos como teléfonos inteligentes, reproductores de MP3, computadoras portátiles, lámparas de mesa, secadores de pelo, etc.
  • Toma de Enchufes: nuestra regleta de enchufes puede extender 4 enchufes Schuko en su dormitorio. Se adapta perfectamente a su enchufe y puede satisfacer sus diferentes necesidades de carga
  • Material de seguridad: la carcasa está hecha de material de PC retardante de llama, resistente y duradero. El enchufe tiene la certificación CE. Con protección electrónica contra cortocircuitos y protección contra sobrecargas
  • Tamaño (L x W x H): 66 x 66 x 66 mm, Cable de 1,5 m. Fácil de transportar y resolver problemas de carga en cualquier momento. Nuestros toma de corriente son ideales para cargar sus dispositivos mientras viaja o está de vacaciones. La regleta también es ideal para el dormitorio, la cocina o la oficina
  • Volumen de suministro: 1 x enchufe de pared, 2 x tornillos. Nuestros enchufes se pueden utilizar en cualquier lugar con una superficie lisa. También puede instalarlo en la pared o debajo del escritorio. De esta manera, puede ahorrar más espacio de almacenamiento en el escritorio y utilizar el espacio de almacenamiento de manera más flexible.
Regleta Enchufe Pared Descuento
Enchufe con USB 2.4A Schuko Regleta 3 Enchufes de Pared Toma de Corriente Pared para Smartphone MP3, Cable 1.5 M
  • Voltaje de funcionamiento: 250V / 16A / 50 Hz, potencia máxima: 3680W. 2 salidas USB: 5 V / Max.2.4A (total). Adecuado para la mayoría de dispositivos como teléfonos inteligentes, reproductores de MP3, computadoras portátiles, lámparas de mesa, secadores de pelo, etc.
  • Enchufe con 2 USB: nuestra regleta de enchufes puede extender 3 enchufes Schuko en su dormitorio y cargar 2 dispositivos USB al mismo tiempo. Se adapta perfectamente a su enchufe y puede satisfacer sus diferentes necesidades de carga
  • Material de seguridad: la carcasa está hecha de material de PC retardante de llama, resistente y duradero. El enchufe tiene la certificación CE. Con protección electrónica contra cortocircuitos y protección contra sobrecargas
  • Tamaño (L x W x H): 66 x 66 x 66 mm, Cable de 1,5 m. Fácil de transportar y resolver problemas de carga en cualquier momento. Nuestros toma de corriente son ideales para cargar sus dispositivos mientras viaja o está de vacaciones. La regleta también es ideal para el dormitorio, la cocina o la oficina
  • Volumen de suministro: 1 x enchufes con 2 USB, 2 x tornillos. Nuestros enchufes se pueden utilizar en cualquier lugar con una superficie lisa. También puede instalarlo en la pared o debajo del escritorio. De esta manera, puede ahorrar más espacio de almacenamiento en el escritorio y utilizar el espacio de almacenamiento de manera más flexible.
Regleta Enchufe Pared Descuento
LENCENT - Regleta múltiple con 3 puertos USB cargador y 5 tomas 16 A 4000 W con interruptor, cable trenzado de 2 m, enchufe eléctrico para la casa, la oficina o la cocina, color blanco
  • 【8 en 1 Regleta 】Equipado con 5 tomas y 3 puertos USB, puede utilizar este enchufe para cargar hasta 8 dispositivos al mismo tiempo. El enchufe gira a 45 °, para guardar múltiples tomas sin interferir entre sí.
  • 【Uso universal】 Toma CA: potencia máxima de hasta 4000 vatios (máx. 250V 16A Con esta regleta podrás usarlos en casa y en el burea, etc. Voltaje de entrada de puertos USB: 100 V - 250 V AC, 50/60 Hz, 0,4A. Salida USB: DC 5 V / 3,4 A (total), 5 V DC / 2,4 A (conexión única). La tecnología única Auto ID LENCENT identifica automáticamente todos sus dispositivos y proporciona la mejor corriente de carga para una carga máxima y segura.
  • 【Protección de Seguridad】Carcasa de material ignífugo de PC, con el diseño de las puertas de protección contra golpes eléctricos para niños, proporciona a usted, a su familia y a su dispositivo una protección completa. Sus protecciones de seguridad son eficaces para prevenir sobrepresión, sobrecarga, sobrecorriente, cortocircuito, sobrecalentamiento, sobrecarga, etc.
  • 【2 m cable trenzado mejorado】Cable trenzado de 2 m de largo, cable de cobre grueso de 1,5 mm, carga máxima de 16 A, potencia de 4000 W. El cordón trenzado no es fácil de deformar, más duradero y más seguro que otros cables eléctricos tradicionales. Con interruptor, este enchufe también se puede utilizar para ahorrar energía.
  • 【Diseño de pared montado y antideslizante】Con este diseño se puede colgar en una pared o poner sobre una mesa. Duradero: hecho de material PC duradero (policarbonato) con flexibilidad, larga vida útil y resistencia a la alta temperatura.
Regleta Enchufe Pared Descuento
ORNO AE-13163(GS) 6 vías Regletas Enchufes USB con Seguridad para Niños Y Protección contra Sobretensiones 3m 3680w 16a (Schwarz)
  • 2 puertos USB 5 V CC 2,1 A. Deja de desperdiciar enchufes para cargadores. Con las 2 ranuras USB integradas en este enchufe puedes cargar cualquier dispositivo USB moderno y tener 6 tomas de corriente disponibles.
  • Seguro y probado: equipado con un interruptor térmico que protege contra sobrecargas y una descarga de corriente que protege de los cambios de voltaje rápidos que pueden ocurrir durante las tormentas.
  • Seguro para niños: regleta con seguridad infantil integrada: las placas de plástico cierran los contactos del enchufe
  • 【 3680 W, fusible de 16 A 】 6 enchufes en una sola toma de corriente son la perfecta ampliación de su enchufe de red. Conecta varios dispositivos de forma segura incluso en situaciones de gran carga gracias al fusible de 16 A.
  • Enchufes giratorios a 90 °: ideal para enchufes angulares, grandes enchufes de protección o fuentes de alimentación (no ocultas), gran distancia entre los enchufes individuales

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Regleta Enchufe Pared que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Regleta Enchufe Pared más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Mscien - Regleta de 3 enchufes con 2 puertos de carga USB, cable de 2 m (4000 W/16 A) para oficina, hogar o viajes
  • Soporte de pared desmontable: el cubo tiene una base extraíble y hay dos agujeros de pared en la base. El enchufe múltiple se puede fijar a la pared o debajo de la mesa a través de la base. El enchufe múltiple también se puede separar fácilmente de la base y desmontar, lo que es muy práctico.
  • 【Regleta 5 en 1】 Con 3 enchufes CA (4000 W/16 A), 2 puertos USB con IC inteligente incorporado. Puede detectar automáticamente sus dispositivos y proporcionar la corriente más rápida de hasta 2,4 A.
  • Sólido y duradero: la carcasa ignífuga y el bronce de fósforo garantizan una calidad superior. Ofrece 350 julios de protección contra sobretensiones y protege tus dispositivos conectados contra daños.
  • 【Compacto y portátil】Enchufe múltiple con puerto USB de 66 x 66 x 65 mm, fácil de transportar, lo suficientemente pequeño para llevar en la mochila o en el maletín y es ideal para el hogar, la oficina o los viajes.
  • El mejor servicio para todos: la regleta tiene un año de servicio al cliente. Si el producto tiene problemas de calidad o de uso, no dude en contactarnos. Vamos a resolver el problema tan pronto como sea posible y ofrecer a los clientes el mejor servicio.
Regleta de 4 enchufes para exteriores con tapones de protección estanca IP44, cable de 1,5 m con enchufe Schuko, idónea para obras y jardines
  • Tipología – Regleta eléctrica de 4 plazas ideal para uso en exteriores con 3 enchufes de tipo Schuko con tapón de protección. Regleta impermeable IP44, resistente a las salpicaduras de agua.
  • PECULIALIDAD - Robusta, cuerpo de material termoplástico, con interruptor de encendido y apagado protegido con tapón de goma, 3 tomas schuko (tipo alemán) con tapones con cierre a presión. Cable de alimentación de 1,5 m de longitud con enchufe Schuko de 16 A. La regleta se puede fijar a la pared mediante ojales especiales. Especialmente utilizado en obras y uso de jardín
  • Nota: producto con marca CE, máxima potencia aplicable 3680 W
Avolt - Ladrón Cubo Regleta de Enchufes con 3 Tomas y 2 Puertos USB - Cable Alargador Cargador Diseño Múltiple - para Mesa o Pared - Verde
  • CARGUE RÁPIDAMENTE SUS DISPOSITIVOS - Este cubo con tres enchufes y dos puertos USB de 2,4 A le permiten cargar sus dispositivos de la forma más rápida y cómoda. Enchufe su móvil, tableta y portátil al mismo tiempo.
  • DETALLES QUE IMPORTAN - Cable de gran flexibilidad de 1,8 metros de largo con un acabado exclusivo. Cable alargador USB de diseño personalizado. La estética sueca lleva electricidad a sus dispositivos y el diseño escandinavo a hogares, oficinas y tiendas.
  • PREMIADO POR SU DISEÑO Y SOSTENIBILIDAD - El uso de formas minimalistas sin concesiones y la producción centrada en la sostenibilidad hacen que el diseño del cable de extensión Avolt destaque entre todos los demás productos.
  • FABRICADO CON UN 20% DE PLÁSTICO RECICLADO - El mundo de la electrónica sigue dependiendo en gran medida de los plásticos para cumplir con las normas de seguridad vigentes. Con cada nuevo producto que fabricamos ampliamos nuestros límites, esforzándonos siempre por mejorar. Este alargador con puertos USB está fabricado con un 20% de plástico reciclado y con un embalaje respetuoso con el medio ambiente.
  • CON IMANES PARA MAYOR SUJECCIÓN - Fije su alargador Avolt a la pared o debajo de un escritorio gracias a su imán integrado. Mantenga sus espacios de trabajo o su oficina en casa ordenados y organizados en todo momento.
Avolt - Ladrón Cubo Regleta de Enchufes con 3 Tomas y 2 Puertos USB - Cable Alargador Cargador Diseño Múltiple - para Mesa o Pared - Azul
  • CARGUE RÁPIDAMENTE SUS DISPOSITIVOS - Este cubo con tres enchufes y dos puertos USB de 2,4 A le permiten cargar sus dispositivos de la forma más rápida y cómoda. Enchufe su móvil, tableta y portátil al mismo tiempo.
  • DETALLES QUE IMPORTAN - Cable de gran flexibilidad de 1,8 metros de largo con un acabado exclusivo. Cable alargador USB de diseño personalizado. La estética sueca lleva electricidad a sus dispositivos y el diseño escandinavo a hogares, oficinas y tiendas.
  • PREMIADO POR SU DISEÑO Y SOSTENIBILIDAD - El uso de formas minimalistas sin concesiones y la producción centrada en la sostenibilidad hacen que el diseño del cable de extensión Avolt destaque entre todos los demás productos.
  • FABRICADO CON UN 20% DE PLÁSTICO RECICLADO - El mundo de la electrónica sigue dependiendo en gran medida de los plásticos para cumplir con las normas de seguridad vigentes. Con cada nuevo producto que fabricamos ampliamos nuestros límites, esforzándonos siempre por mejorar. Este alargador con puertos USB está fabricado con un 20% de plástico reciclado y con un embalaje respetuoso con el medio ambiente.
  • CON IMANES PARA MAYOR SUJECCIÓN - Fije su alargador Avolt a la pared o debajo de un escritorio gracias a su imán integrado. Mantenga sus espacios de trabajo o su oficina en casa ordenados y organizados en todo momento.
Regleta de 4 enchufes para cocina y oficina, de acero inoxidable, también adecuada como enchufe de esquina, para mesa, para debajo del mueble, regleta para cocina
  • Diseño moderno: con su elegante aspecto de acero inoxidable plateado y su práctica forma de cuña, esta regleta encaja en cualquier esquina y es muy versátil.
  • Enchufe de 4 tomas: ya sea en la cocina, en el salón o en el lugar de trabajo, este distribuidor de enchufes permite la conexión de varios dispositivos al mismo tiempo sin molestos enredos de cables.
  • Montaje sencillo: este enchufe empotrable se puede montar rápida y fácilmente gracias a varias posibilidades. Puedes elegir si quieres atornillarlo o fijarlo con cinta adhesiva o velcro.
  • Inoxidable y resistente: el procesamiento de alta calidad de acero inoxidable garantiza que disfrutarás de este producto durante mucho tiempo.
  • Número de ranuras: 4. Marca: Vonhoff. Color: plateado. Características: máx. Carga 3680 W. Adecuado para: cocina, salón, oficina, dormitorio, vestíbulo. Material: aluminio. Dimensiones: 280 x 48 x 85 mm. Fabricante: Vonhoff. Tipo de producto: enchufe múltiple. Ranuras: 4. Voltaje: 230 V.

Catalogo

El producto Regleta Enchufe Pared se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Regleta Enchufe Pared se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Regleta Enchufe Pared? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Regleta Enchufe Pared, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Regleta Enchufe Pared y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Regleta Enchufe Pared
Garza - Regleta de 3 enchufes con interruptor y protección infantil, enchufe plano, cable de 1,4 metros
  • Interruptor de encendido y apagado
  • Protección infantil para evitar que los más pequeños sufran accidentes.
  • Enchufe con diseño plano y tirador. Esto le permite integrarse completamente a la pared pudiendo ajustar los muebles al máximo y evitar que sobresalgan.
  • Cable de 1,4 metros
  • Regleta con 3 enchufes
Mejor Regleta Enchufe Pared
TESSAN Enchufe USB Pared, 4 en 1 Cargador USB con Doble USB (2.4A) y 2 Tomas de CA, Ladron Enchufe Multiple Compatible con Phone, Pad, Enchufe Pared Doble para el Hogar, Oficina
  • 2 Toma corriente 2 Puertos USB: El cargador usb enchufe TESSAN es muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España.Simplemente enchufe en cualquier cargador de pared de España, extiéndalo como un enchufe CA y dos puertos USB, evitándole la molestia de enchufar muchos cargadores USB. Este producto puede satisfacer sus diversas necesidades de carga en el mismo lugar. El enchufe multiple sin cable puede ahorrar en gran medida su espacio y mantener sus cosas ordenadas.
  • Cargador usb pared 4 en 1: Dual puerto USB (2.4 A en total), ahora puede cargar todos sus dispositivos electrónicos: afeitadora y secador de pelo en su mesita de noche / dormitorio. La luz extremadamente fina no solo le permiten saber si está cargando normalmente, sino que también el diseño no le molestará durante la carga.
  • Adecuado para cualquier ocasión: nuestro adaptador enchufe USB puede utilizarse en cualquier lugar interno, especialmente para habitación, lavabo, cocina y dormitorio universitario. Sólo pesa 166g, es muy portátil para llevarse al viajar como si no sintieras su peso.
  • Necesidades Diarias: cada persona necesita un ladron enchufes pared USB portátil. El diseño 4 en 1 de tono bajo y tamaño compacto se adapta a todas las ocasiones, incluidas las fiestas. Dimensiones: 10,6 x 5,2 x 5 , 9 cm, al mismo tiempo tiene un mejor diseño de enchufe sin obstáculos
OFFERTAMejor Regleta Enchufe Pared
Regleta Múltiple de 6 Enchufes, 4 Enchufes USB, Distribuidor de Enchufes con Protección Contra Sobretensión, Enchufes de Contacto de Protección Para Enchufes de Mesa o de Base, 4000 W/16 A, Negro
  • 【Cargador USB Multipuerto】: Regleta de 6 enchufes con 4 puertos USB, poder 4000W/16A. adaptadores para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, lámparas de escritorio, computadoras y otros dispositivos al mismo tiempo, ideal para el hogar, la oficina o el taller Más.
  • 【Tecnología de carga inteligente】: 4 puertos USB incorporado chips inteligentes, porque la tecnología puede identificar el dispositivo que se va a cargar y calcular automáticamente la potencia de salida, por lo tanto el cargador USB puede cargar cada dispositivo a la velocidad más rápida (como un teléfono inteligente, Tableta, energía móvil, luces de lectura, altavoces Bluetooth, auriculares, etc.)
  • 【Protección de seguridad Múltiple】: Regleta enchufes También puede proporcionar protección contra sobrecarga, sobrecorriente, cortocircuito, protección contra niños y sobrecalentamiento para garantizar una conexión segura del dispositivo. La clasificación de fuego PC + ABS V0 cumple con los materiales ignífugos UL94, eliminando efectivamente los peligros ocultos.
  • 【Fácil de Usar】: 1.5 Metros linea. Distancia extra ancha entre tomas, puede usarlas todas al mismo tiempo, además la regleta tiene la posibilidad del montaje y fijación, p. ej. en pared.
  • 【Listado CE】.: Enchufe usb han sido sometidos a estrictas pruebas CE y obtenido los certificados correspondientes. Ofrecemos una garantía de un año, si tiene preguntas sobre el producto, contáctenos de inmediato.
Mejor Regleta Enchufe Pared
Legrand 694624 Regleta Enchufes Con 3 Tomas Sin Cable, Negro
  • Tiene bloqueo de seguridad para niños
  • Con iluminación LED le ayuda a ahorrar energía
  • Con posibilidad de montaje para montaje en pared y mesa
  • Los zócalos giran 45 ° y ofrecen más espacio para una fuente de alimentación enchufable
OFFERTAMejor Regleta Enchufe Pared
AUOPLUS Regleta Enchufes 10 Tomacorrientes(10A/2500W y 3 Carga Inteligente Puertos USB(3.1A/15.5W,Proteccion contra Sobretencion y Sobrecorriente,Montaje en Pared con Cable 2m
  • [Carga de hasta 13 Dispositivos]: la regleta AUOPLUS tiene 10 tomas comunes y 3 puertos usb que permiten conectar 13 dispositivos al mismo tiempo con un interruptor para que pueda detenerlo sin desconectarlo todo. potencia total máxima de hasta 2500W.La regleta de alimentación usb tiene 2 muescas en la parte posterior que puede usar para que fijan a la pared para ahorrar espacio.
  • [Estación de Carga USB]:Fabricado en tecnología de carga inteligente, este cargador USB de múltiples tomas detectará automáticamente sus dispositivos y proporcionará la velocidad de carga más rápida de hasta 3.1A (5V/2.4A Max para cada puerto), los 3 puertos USB (5V/3.1A en total) puede cargar hasta 3 dispositivos simultáneamente, como teléfonos inteligentes, iPad, reproductores de MP3,Kindle,auriculares Bluetooth,luces de lectura, altavoces Bluetooth.
  • [Protección Múltiple]:el protector proporciona protección contra sobretensiones para 10 salidas, y las luces de protección contra sobretensiones con conexión a tierra indican que si las funciones están activas normalmente, entonces puede proteger contra descargas eléctricas cuando se detecte una sobrecarga, un cortocircuito o una sobrecorriente,también el interruptor con disyuntor cortará inmediatamente la fuente de alimentación para evitar que sus dispositivos se dañen.
  • [Calidad Superior]: este producto es fabricado con material resistente al fuego y alta temperatura con PC + ABS de alta calidad y elimina los peligros ocultos. Además,es equipado con un cable de 1 mm² de 2 metros de largo en cobre estándar, que es robusto y duradero, ideal para cualquier lugar, en el hogar o en la oficina.
  • [Nota Importante]: la regleta AUOPLUS es adecuada para la mayoría de los electrodomésticos que pueden soportar hasta 2500W.Por lo tanto,le recomendamos que verifique sus necesidades de energía antes de usarla para asegurarse de que la potencia total no exceda la potencia nominal. Si tiene alguna pregunta cualquiera,no dude en contactarnos por favor.
Mejor Regleta Enchufe Pared
Legrand, 694631 Bases Múltiples Confort - Regleta con 5 enchufes, regleta enchufes con interruptor, cable de 1,5mts, gama ‘Confort’, color blanco y gris, 5 tomas + interruptor
  • Regleta con múltiples tomas de enchufe en color blanco y gris.
  • Base con interruptor y 5 enchufes Schuko.
  • Espacio óptimo entre dos tomas para conectar transformadores, cargadores, etc.
  • Toma de corriente equipada con un interruptor general.
  • Cable de 1,5 mts - 3G 1mm2, bloque giratorio y fijación posible en la pared.
Mejor Regleta Enchufe Pared
Extrastar adaptador plano con interruptor y tres enchufes schuko. 16A/250V~ MAx.3680W
  • Material duradero y resistente: Extrastar adaptador plano con interruptor y tres enchufes schuko.Fabricado con materiales duraderos y resistentes. El adaptador triple schuko con cuchillas reforzadas para evitar flexiones o roturas.Ahorre dinero con el diseño del interruptor,ahorra electricidad ya que no consume energía cuando está apagado.
  • Salida múltiple: estos adaptadores convierten la salida única en tres salidas con conexión a tierra, lo que le permite enchufar hasta 3 dispositivos sin ocupar la salida superior y facilita la conexión de todos sus dispositivos eléctricos pequeños en una sola toma. Diseñado para uso general para la mayoría de las aplicaciones en interiores. Permite agregar más salidas donde más las necesita, detrás de una mesa de noche para cargar su teléfono, lector electrónico y reloj despertador.
  • Ahorro de espacio: diseño para ser utilizado en puntos de venta, electricidad, hogar, talleres, industrial, maquinaria y electrodomésticos. La solución definitiva para ahorrar espacio para sus múltiples necesidades de toma de corriente en un área. Ideal para muebles traseros, electrodomésticos; Reduce la tensión en el cable, el enchufe y la toma de corriente. El diseño vertical único lo convierte en la solución ideal para usar en lugares estrechos, como detrás de muebles, mesas de noche, escrito
  • Conveniente: el tomacorriente con conexión a adaptador triple schuko es de tamaño compacto y liviano, lo que facilita su transporte. Los adaptadores de salida enchufables proporcionan una expansión conveniente de la capacidad de salida. Permite utilizar tres veces la cantidad de enchufes para hacer un uso eficiente de su espacio. El plástico resistente garantiza que sus cables y cables permanezcan enchufados. Excelente para la oficina o cualquier lugar donde necesite enchufes adicionales.
  • Certificación de seguridad: lista TUV para su seguridad, cumpliendo con los estándares de seguridad requeridos Construcción de vinilo, para uso en interiores solo en lugares secos, 16a, 250v, 3680 vatios máx. Más seguro porque los cables se mantienen cerca de la pared y fuera del tráfico, más fáciles de ocultar y menos obvios. Menos desorden al mantener sus dispositivos conectados en una ubicación. Útil para dormitorios.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Regleta Enchufe Pared y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Regleta Enchufe Pared puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Regleta Enchufe Pared como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Regleta Enchufe Pared a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Regleta Enchufe Pared. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Mscien - Regleta de 3 enchufes con 2 puertos de carga USB, cable de 2 m (4000 W/16 A) para oficina, hogar o viajes
  • Soporte de pared desmontable: el cubo tiene una base extraíble y hay dos agujeros de pared en la base. El enchufe múltiple se puede fijar a la pared o debajo de la mesa a través de la base. El enchufe múltiple también se puede separar fácilmente de la base y desmontar, lo que es muy práctico.
  • 【Regleta 5 en 1】 Con 3 enchufes CA (4000 W/16 A), 2 puertos USB con IC inteligente incorporado. Puede detectar automáticamente sus dispositivos y proporcionar la corriente más rápida de hasta 2,4 A.
  • Sólido y duradero: la carcasa ignífuga y el bronce de fósforo garantizan una calidad superior. Ofrece 350 julios de protección contra sobretensiones y protege tus dispositivos conectados contra daños.
  • 【Compacto y portátil】Enchufe múltiple con puerto USB de 66 x 66 x 65 mm, fácil de transportar, lo suficientemente pequeño para llevar en la mochila o en el maletín y es ideal para el hogar, la oficina o los viajes.
  • El mejor servicio para todos: la regleta tiene un año de servicio al cliente. Si el producto tiene problemas de calidad o de uso, no dude en contactarnos. Vamos a resolver el problema tan pronto como sea posible y ofrecer a los clientes el mejor servicio.
Regleta de 4 enchufes para exteriores con tapones de protección estanca IP44, cable de 1,5 m con enchufe Schuko, idónea para obras y jardines
  • Tipología – Regleta eléctrica de 4 plazas ideal para uso en exteriores con 3 enchufes de tipo Schuko con tapón de protección. Regleta impermeable IP44, resistente a las salpicaduras de agua.
  • PECULIALIDAD - Robusta, cuerpo de material termoplástico, con interruptor de encendido y apagado protegido con tapón de goma, 3 tomas schuko (tipo alemán) con tapones con cierre a presión. Cable de alimentación de 1,5 m de longitud con enchufe Schuko de 16 A. La regleta se puede fijar a la pared mediante ojales especiales. Especialmente utilizado en obras y uso de jardín
  • Nota: producto con marca CE, máxima potencia aplicable 3680 W
Avolt - Ladrón Cubo Regleta de Enchufes con 3 Tomas y 2 Puertos USB - Cable Alargador Cargador Diseño Múltiple - para Mesa o Pared - Verde
  • CARGUE RÁPIDAMENTE SUS DISPOSITIVOS - Este cubo con tres enchufes y dos puertos USB de 2,4 A le permiten cargar sus dispositivos de la forma más rápida y cómoda. Enchufe su móvil, tableta y portátil al mismo tiempo.
  • DETALLES QUE IMPORTAN - Cable de gran flexibilidad de 1,8 metros de largo con un acabado exclusivo. Cable alargador USB de diseño personalizado. La estética sueca lleva electricidad a sus dispositivos y el diseño escandinavo a hogares, oficinas y tiendas.
  • PREMIADO POR SU DISEÑO Y SOSTENIBILIDAD - El uso de formas minimalistas sin concesiones y la producción centrada en la sostenibilidad hacen que el diseño del cable de extensión Avolt destaque entre todos los demás productos.
  • FABRICADO CON UN 20% DE PLÁSTICO RECICLADO - El mundo de la electrónica sigue dependiendo en gran medida de los plásticos para cumplir con las normas de seguridad vigentes. Con cada nuevo producto que fabricamos ampliamos nuestros límites, esforzándonos siempre por mejorar. Este alargador con puertos USB está fabricado con un 20% de plástico reciclado y con un embalaje respetuoso con el medio ambiente.
  • CON IMANES PARA MAYOR SUJECCIÓN - Fije su alargador Avolt a la pared o debajo de un escritorio gracias a su imán integrado. Mantenga sus espacios de trabajo o su oficina en casa ordenados y organizados en todo momento.
Avolt - Ladrón Cubo Regleta de Enchufes con 3 Tomas y 2 Puertos USB - Cable Alargador Cargador Diseño Múltiple - para Mesa o Pared - Azul
  • CARGUE RÁPIDAMENTE SUS DISPOSITIVOS - Este cubo con tres enchufes y dos puertos USB de 2,4 A le permiten cargar sus dispositivos de la forma más rápida y cómoda. Enchufe su móvil, tableta y portátil al mismo tiempo.
  • DETALLES QUE IMPORTAN - Cable de gran flexibilidad de 1,8 metros de largo con un acabado exclusivo. Cable alargador USB de diseño personalizado. La estética sueca lleva electricidad a sus dispositivos y el diseño escandinavo a hogares, oficinas y tiendas.
  • PREMIADO POR SU DISEÑO Y SOSTENIBILIDAD - El uso de formas minimalistas sin concesiones y la producción centrada en la sostenibilidad hacen que el diseño del cable de extensión Avolt destaque entre todos los demás productos.
  • FABRICADO CON UN 20% DE PLÁSTICO RECICLADO - El mundo de la electrónica sigue dependiendo en gran medida de los plásticos para cumplir con las normas de seguridad vigentes. Con cada nuevo producto que fabricamos ampliamos nuestros límites, esforzándonos siempre por mejorar. Este alargador con puertos USB está fabricado con un 20% de plástico reciclado y con un embalaje respetuoso con el medio ambiente.
  • CON IMANES PARA MAYOR SUJECCIÓN - Fije su alargador Avolt a la pared o debajo de un escritorio gracias a su imán integrado. Mantenga sus espacios de trabajo o su oficina en casa ordenados y organizados en todo momento.
Regleta de 4 enchufes para cocina y oficina, de acero inoxidable, también adecuada como enchufe de esquina, para mesa, para debajo del mueble, regleta para cocina
  • Diseño moderno: con su elegante aspecto de acero inoxidable plateado y su práctica forma de cuña, esta regleta encaja en cualquier esquina y es muy versátil.
  • Enchufe de 4 tomas: ya sea en la cocina, en el salón o en el lugar de trabajo, este distribuidor de enchufes permite la conexión de varios dispositivos al mismo tiempo sin molestos enredos de cables.
  • Montaje sencillo: este enchufe empotrable se puede montar rápida y fácilmente gracias a varias posibilidades. Puedes elegir si quieres atornillarlo o fijarlo con cinta adhesiva o velcro.
  • Inoxidable y resistente: el procesamiento de alta calidad de acero inoxidable garantiza que disfrutarás de este producto durante mucho tiempo.
  • Número de ranuras: 4. Marca: Vonhoff. Color: plateado. Características: máx. Carga 3680 W. Adecuado para: cocina, salón, oficina, dormitorio, vestíbulo. Material: aluminio. Dimensiones: 280 x 48 x 85 mm. Fabricante: Vonhoff. Tipo de producto: enchufe múltiple. Ranuras: 4. Voltaje: 230 V.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (20 votes, average: 3.55 out of 5)
Cargando…