Radio Despertador Enchufe: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Radio Despertador Enchufe? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Radio Despertador Enchufe
Despertador de Proyección 7 Pulgadas Radio Despertadores Reloj de Digital Pantalla de LED Proyector Giratorio de 180 ° Radio FM Carga USB 4 Niveles de Brillo de la Pantalla 3 Niveles de la Proyección
  • 【Proyección giratoria de 180 ° y ajuste de brillo】el reloj despertador de proyección adopta un diseño giratorio de 180 ° y se puede proyectar en la pared o el techo. Además, existen 3 niveles de brillo para la proyección, que puedes cambiar según el brillo ambiental y tus propias necesidades.
  • 【Radio FM】 Puede ser una radio además de un reloj despertador. La radio puede almacenar 15 canales y el volumen se puede ajustar de 0 a 15. También puede configurar el sonido de la radio como alarma. Tiene una función de apagado con temporizador. Además, también puede buscar estaciones de forma manual o automática según sus necesidades.
  • 【Alarmas duales y repetición】 puede configurar 2 alarmas, que son muy adecuadas para sus diferentes necesidades (siesta / despertar temprano). Cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / DIMMER" para ingresar al estado de repetición, puede configurar el tiempo de 5 a 60 minutos según sea necesario.
  • 【Ajuste de brillo】 hay cuatro tipos de brillo de pantalla (alto / medio / bajo / apagado). Puede aumentar el brillo durante el día y disminuir el brillo durante la noche según las diferentes necesidades.
  • 【Pantalla digital LED y puerto de carga USB】 en esta pantalla LED, puede mostrar la hora (12 o 24 horas). Además, hay un puerto de carga USB que te permite cargar otros dispositivos mientras duermes.
Mejor Radio Despertador Enchufe
Smartwares CL-1459 – Reloj despertador con dos alarmas, radio FM
  • Asegúrese de despertarse siempre a tiempo con este reloj despertador digital con radio fm
  • Configure las dos alarmas para usted o para su pareja
  • Elija su emisora de radio favorita y guarde hasta 10 emisoras
  • Consulte la hora en la pantalla digital roja
  • Prepárese ante un posible corte del suministro eléctrico con una batería auxiliar
OFFERTAMejor Radio Despertador Enchufe
Garsent Reloj Despertador Digital, Pantalla LED Dual Reloj Despertador con Radio Am/FM Función de Despertador y Temporizador de Apagado Radio Despertador FM portátil para Viajes.
  • 【radio despertador de 3 funciones】: diseño elegante y simple, combinación de despertador y radio FM. Radio reloj AM / FM con ajuste de hora dual y alarma gradual y función de repetición extensible.
  • 【Radio reloj dual】: timbre o radio, promedio de volumen del timbre, radio reloj en su preset. Puede guardar sus 10 estaciones favoritas para encontrarlas fácilmente. La antena de 30 pulgadas en la parte posterior de la unidad se puede ampliar para una mejor recepción.
  • 【Pantalla LED de 0.6 pulgadas con luz de fondo roja】: Es fácil leer los números rojos y grandes en la pantalla grande de forma remota, fácil de leer y cómodo de usar por la noche. Los LED rojos significan que no tiene que parpadear incluso sin gafas o para que las personas mayores lean la hora a la vista de 180 grados.
  • 【Batería de respaldo】: toma de corriente de CA, se requieren 2 pilas AAA de 1.5V para respaldo, lo que mantendrá la configuración de su reloj y alarma durante una falla de energía, se restablecerá a la hora y fecha correctas cuando vuelva la energía.
  • 【Continuar servicio】: Garantizamos la calidad de nuestro producto. Si tiene algún otro problema, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas. Prometemos ofrecerle una buena solución.
OFFERTAMejor Radio Despertador Enchufe
Despertador Proyector Techo, Reloj Despertador Digital con Radio, Cargador USB, Pantalla LED Digital, Función Snooze
  • VEA FÁCILMENTE LA HORA: el despertador proyector techo i-Star cuenta con una gran pantalla LED regulable de 2 niveles de 1,2 ”, para que pueda encontrar el brillo perfecto sin importar la configuración y evitar las luces demasiado brillantes durante la noche. También proyecta la hora en dígitos rojos sobre el techo, lo que le permite ver el tiempo de un vistazo sin molestar a su compañero, y es ajustable a través de una rotación de 180 °.
  • DESPIERTA FELIZ: la función de alarma dual le permite configurar dos horas diferentes de despertador para asegurarse de que nunca llegue tarde al trabajo. Incluso puede despertarse con su estación FM favorita en un momento diferente al de su compañero. Cuenta con un reloj de alarma fácil de configurar con la seguridad de una batería de respaldo (1 x Célula de pilas CR2032 no incluida), en caso de un corte de energía durante la noche para que pueda asegurarse de despertarse a tiempo.
  • CARGA MIENTRAS DUERMES: El puerto de salida USB 1A incorporado carga tu teléfono mientras duermes, ¡Así que ya no tendrás que meterte detrás de la cama para acceder a ese incómodo enchufe USB! Adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluidas todas las generaciones de iPhone, Samsung Galaxy, Google, LG, etc.
  • RADIO FM, BOTON DE SNOOZE & CONTROL DE SUEÑO: la radio FM con todas las funciones le permite almacenar hasta 10 presintonías, mientras que la función de suspensión totalmente ajustable le permite configurar un retraso de tiempo en minutos después del cual la radio se apagará automáticamente. Con su botón Snooze grande y fácil de alcanzar, puede descansar unos minutos más sin tener que buscar, ideal para días de trabajo, mañanas de fin de semana o un domingo por la tarde.
  • COMPRE CON CONFIANZA: i-Star ofrece una garantía de 12 meses sin problemas con todos nuestros productos, así como un servicio al cliente amigable en caso de que necesite ayuda. La caja incluye 1 x reloj digital, 1 x adaptador de corriente de 5V CC y una guía fácil de usar.
OFFERTAMejor Radio Despertador Enchufe
Radiorespertador Philips AJ3400/12 Despertador con Radio (Pantalla Grande, 2 Horas de Alarma, sintonizador FM Digital, Temporizador de Apagado) Negro
  • Con el radiodespertador aj3400/12 de philips, te levantas todas las mañanas con comodidad y con tus emisoras de radio favoritas; la gran pantalla le permite ver la hora de un vistazo
  • La radio reloj de philips con sintonizador digital fm puede presintonizar y almacenar tus emisoras favoritas; despierta con tus canciones y noticias favoritas
  • El radiodespertador de philips también tiene dos horas de alarma para que usted y su pareja puedan levantarse a diferentes horas; disfrute de la fácil idad de uso gracias a su fácil manejo
  • También puede dejar su alarma dormida con el radiodespertador; esto lo despertará lenta y suavemente; además, puede utilizar el temporizador de apagado para ajustar la música de apagado
  • Contenido: radiorespertador philips aj3400/12 despertador con radio (pantalla grande, 2 horas de alarma, sintonizador fm digital, temporizador de apagado) negro
OFFERTAMejor Radio Despertador Enchufe
Aitsite Reloj Despertador Radio Despertador,Radiodespertadores con Doble Puerto de Carga USB Batería de Litio Incorporada Espera Larga 10 Mins Snooze, 6 Brillos, Termómetro, 12/24 H
  • Doble alarma y repetición: el reloj de radio Aitsite tiene dos alarmas y la función de repetición durante un máximo de 10 minutos, esto te permite a ti y a tu familia disfrutar de un mejor sueño. (Puedes pulsar cualquier botón para detener la alarma excepto "Snooze")
  • Dos puertos de carga USB: puedes cargar simultáneamente dos dispositivos (smartphone, iPad, tablet, etc.). gracias a un puerto de carga USB adicional.
  • Radio FM y termómetro: el modo de radio te permite escuchar la estación favorita durante tu siesta, la antena mejorada es para recibir mejor la señal. Y la temperatura se muestra en la pantalla LED.
  • Brillo y hora dual: el brillo de la pantalla es ajustable en 6 niveles, es adecuado en cualquier momento y en cualquier lugar. Y el modo de hora dual te hace planificar mejor tu horario.
  • Batería interior: la batería de litio interior puede hacer que el reloj despertador funcione normalmente cuando la alimentación está apagada. Una vez recargado, el reloj despertador funciona alrededor de 5 – 7 días a la vez.
OFFERTAMejor Radio Despertador Enchufe
Aikove Despertador Proyector, con Función de Radio FM, Pantalla de Espejo LED de 7", Brillo de 4 Niveles, Carga USB, Proyección nítida y fácil de Usar, Utilizado en la Oficina en casa, Dormitorio
  • 【PROYECCIÓN】 Despertadores digitales de proyección ultra clara de 180°, puede cambiar el ángulo de la proyección según sea necesario( -90° ~ 90°), proyectar el tiempo en la pared o el techo. Reloj despertador con 3 brillo de proyección ajustable, para evitar afectar su sueño. La mejor distancia de proyección es: 2-5 m.
  • 【RADIO FM Y ALARMA DUAL】 Radio despertador las funciones de búsqueda, bloqueo y almacenamiento automáticos (87.5-108MHz), ajuste de volumen L0-L15. Radio despertadores digitales con temporizador de apagado automático se apaga después del tiempo especificado (5 ~ 90 Min). Puede configurar dos horas de despertador separadas, 2 sonidos de alarma (Sonido didi y Radio) para satisfacer diferentes necesidades. La función de repetición le permite tomar una siesta extra de 5 a 60 minutos.
  • 【RELOJ DIGITAL MULTIFUNCIONAL】 Reloj LED de visualización de la hora (12/24H), temperatura y humedad (Convertible °F/°C), utilizado para identificar la humedad y temperatura interior. 4 Brillo de pantalla manual/automático sin deslumbramiento, Ideal incluso para personas mayores y miopes. Al mismo tiempo, el diseño del espejo se puede utilizar para el uso diario.
  • 【CARGA USB Y FUNCIÓN DE MEMORIA】El reloj digital alimentado por la red eléctrica. Con una batería de respaldo sólo mantiene la configuración de tiempo interna, sin necesidad de restablecer la hora cuando la energía está apagada. La interfaz de salida USB en la parte posterior del reloj mesa puede cargar convenientemente el teléfono inteligente.
  • 【Lo que obtienes】 1* Reloj despertador digital de proyección con antena, 1* Cable (sin adaptador), 1* Botón de celda CR2032, 1* Guía del usuario. Ofrecemos un servicio al cliente de alta calidad, Si necesita un manual en español o tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un mensaje y lo resolveremos en un plazo de 24 horas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Radio Despertador Enchufe con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Radio Despertador Enchufe

Aquí está el ranking de los mejores Radio Despertador Enchufe, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
JIGA Despertador Digital Radio FM Despertador Proyector 180° con 7" Pantalla LED de Espejo Puerto USB Alarma Doble 4 Niveles Snooze de Brillos Reloj Despertador Digital para Cocina,Dormitorio,Oficina
  • [Pantalla de Espejo Actualizada]: La pantalla de visualización de espejo de 7 pulgadas es más estética que la pantalla antiniebla tradicional, equipada con un sensor fotosensible de alta sensibilidad, puede ajustar automáticamente el brillo de pantalla según el entorno, o configurar manualmente el brillo de 3 niveles Claro-Medio-Oscuro para proteger la visión.
  • [Proyección Ultra Clara]: Pulse el botón "Proyectar" para proyectar un reloj de ultra claro en el techo o la pared dentro del rango de 0,5-3 m. La proyección puede ser reverenciada por 180 grados para una mejor visualización óptima. Deje la proyección del reloj en el techo por la noche, leerá fácilmente la hora mientras está acostado en la cama.
  • [Alarmas duales y Tiempo de dormilón]: Las alarmas duales permiten configurar 2 horas de despertador separadas para usted y su pareja y la función de dormilón puede ofrecerse 5 minutos adicionales de sueño antes de alertarlo nuevamente hasta que se apague por completo, lo cual es ideal para personas que duermen profundamente (El tiempo de dormilón se puede configurar de 5 a 60 minutos)
  • [Receptor de Radio]: El despertador del receptor de radio puede buscar, bloquear y almacenar automáticamente las estaciones de radio de 87.5-108 MHz, número ilimitado, para su uso rápido y fácil. La antena de 33 pulgadas asegura una mejor recepción de la señal. La función de temporizador de apagado le permite quedarse dormido con la radio encendida, la radio se apagará automáticamente después de la hora establecida dentro de 90 minutos (personalizada)
  • [Puertos de carga USB dobles & Respaldo de batería]: Equipado con una interfaz de salida USB de 5V / 1,2A, puede cargar móviles mientras duerme. La función de proyección funciona solo a través de la alimentación de corriente alterna. El despertador tiene una batería de respaldo incorporada, la configuración de hora / alarma / radio no se afectará incluso si tiene un corto circuito.
OFFERTAOferta
Radiorespertador Philips AJ3400/12 Despertador con Radio (Pantalla Grande, 2 Horas de Alarma, sintonizador FM Digital, Temporizador de Apagado) Negro
  • Con el radiodespertador aj3400/12 de philips, te levantas todas las mañanas con comodidad y con tus emisoras de radio favoritas; la gran pantalla le permite ver la hora de un vistazo
  • La radio reloj de philips con sintonizador digital fm puede presintonizar y almacenar tus emisoras favoritas; despierta con tus canciones y noticias favoritas
  • El radiodespertador de philips también tiene dos horas de alarma para que usted y su pareja puedan levantarse a diferentes horas; disfrute de la fácil idad de uso gracias a su fácil manejo
  • También puede dejar su alarma dormida con el radiodespertador; esto lo despertará lenta y suavemente; además, puede utilizar el temporizador de apagado para ajustar la música de apagado
  • Contenido: radiorespertador philips aj3400/12 despertador con radio (pantalla grande, 2 horas de alarma, sintonizador fm digital, temporizador de apagado) negro
Oferta
Smartwares CL-1459 – Reloj despertador con dos alarmas, radio FM
  • Asegúrese de despertarse siempre a tiempo con este reloj despertador digital con radio fm
  • Configure las dos alarmas para usted o para su pareja
  • Elija su emisora de radio favorita y guarde hasta 10 emisoras
  • Consulte la hora en la pantalla digital roja
  • Prepárese ante un posible corte del suministro eléctrico con una batería auxiliar
Oferta
tEEZErshop Despertador Proyector,Radio Despertador Digital con proyección de 180° Giratorio, 32 FM Radio,18cm Pantalla LED Espejo, Carga USB,4 Brillo de Proyección y Display,Función Snooze Alarma Dual
  • 【Proyección Ultra Clara】Radio despertador de proyección ultra clara de 180°. Pulse el botón "Proyectar" para proyectar un reloj de ultra claro en el techo o la pared dentro del rango de 3-5 m. Reloj despertador la proyección puede ser reverenciada por -90° ~ 90° grados para una mejor visualización óptima. leerá fácilmente la hora mientras está acostado en la cama. Recordatorio: digital alarm clock mantenga presionada la tecla "",la pantalla de proyección de tiempo se invertirá.
  • 【Radio FM y Temporizador de Apagado】Nuestro reloj despertador proyección le permite tener también una radio.El despertador del receptor de radio puede buscar, bloquear y almacenar automáticamente las estaciones de radio de 76-108 MHz.La antena de 33 pulgadas asegura una mejor recepción de la señal. La función de temporizador de apagado le permite quedarse dormido con la radio encendida, la radio se apagará automáticamente después de la hora establecida dentro de 90 minutos (personalizada).
  • 【Alarmas duales y Tiempo de dormilón】Las alarmas duales permiten configurar 2 horas de despertador separadas para usted y su pareja y la. función de dormilón puede ofrecerse 5 minutos adicionales de sueño antes de alertarlo nuevamente hasta que se apague por completo lo cual es. Reloj despertador ideal para personas que duermen profundamente (Despertador inteligente el tiempo de dormilón se puede configurar de 5 a 60 minutos)
  • 【Ajuste inteligente del brillo de la pantalla】 Radio Reloj despertador Digital tiene una gran pantalla de espejo LED de 18,8 cm que facilita la lectura de los números sin gafas, especialmente para las personas con mala vista. Con el atenuador de ajuste automático y los 4 niveles de brillo, la pantalla está siempre en el estado correcto según la luz circundante. También puedes ajustar el brillo manualmente ¡Nota! El despertador proyector no viene con enchufe.
  • 【Diseño práctico】: Radio despertador Proyector es elegante, compacto y de tamaño medio, perfecto para la mesita de noche, el escritorio, el dormitorio, la oficina, el salón o la cocina. El digital alarm clock especialmentetratado puede utilizarse como espejo, lo que también hace que la hora sea más clara y hermosa.
Oferta
LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable, Función Snooze y Alarma de Espejo Portátil (Blanco)
  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Radio Despertador Enchufe. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Radio Despertador Enchufe dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Radio Despertador Enchufe y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Radio Despertador Enchufe. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Radio Despertador Enchufe podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Radio Despertador Enchufe Descuento
TEANQIkejitop Reloj multifuncional con pantalla de temperatura para el hogar, sala de estar, oficina, todas las personas
  • Este reloj tiene dos juegos de alarmas de tiempo para que elijas: alarma de 24 horas en tiempo y alarma de 12 horas en hora. Puedes configurar recordatorios de alarma para diferentes períodos de tiempo si tienes un horario diferente de tu familia
  • Este reloj despertador tiene cinco campanas de alarma, cada uno suena durante un minuto, cada uno de los decibelios de hasta 60 decibelios. Este reloj despertador también soporta la función de repetición de un botón, si tienes un sueño profundo también puedes utilizar este reloj despertador
  • Este reloj despertador tiene una función de transmisión de voz. La radio de alarma transmitirá automáticamente la hora y la temperatura después de un período de tiempo. El reloj digital te ayuda a agarrar la hora y conocer la temperatura del día. El reloj electrónico puede ahorrar tiempo para ver la hora y la previsión meteorológica
  • Reloj despertador proyectado en una luz suave en la pared, el reloj de proyección es muy claro para que puedas ver la hora y no molestes a ti ni a tus familiares cuando te relajas. Todavía puedes ajustar la nitidez de acuerdo a la distancia. El reloj de proyección evita la necesidad de abrir tu teléfono con frecuencia para comprobar la hora
  • Puedes pulsar el botón sobre el reloj, y la proyección y la retroiluminación del reloj se iluminarán durante 10 segundos, y luego la luz de fondo se apagará automáticamente. Después de conectar el reloj, la luz de fondo se mantendrá encendida. Puedes elegir la duración de la luz de acuerdo a tus necesidades.
Radio Despertador Enchufe Descuento
non_brand Reloj Despertador Digital Y Pantalla LED Electrónica de Madera con Detección de Temperatura - Blanco, Individual
  • Modo de control de voz, pantalla LED.
  • Tamaño pequeño, cómodo de llevar.
  • Este reloj despertador muestra la hora, la temperatura y también tiene una alarma.
  • Añade un toque moderno a tu dormitorio, sala de estar u oficina.
  • Se puede enchufar por USB o alimentar con 4 pilas AAA (no incluidas).
Radio Despertador Enchufe Descuento
SUCHUANGUANG Radio Reloj Despertador FM Digital Temporizador de sueño de Alarma Dual LED Rojo Pantalla de Tiempo Reloj Despertador SZ
  • Radio o zumbador de radio despertador dual, volumen del zumbador en un promedio mientras que la alarma de radio está en su preajuste
  • Radio FM digital, puede almacenar sus 10 canales favoritos para encontrarlos fácilmente
  • Ubique y escanee automáticamente la señal de los canales de radio, el rango de FM es de 87.5 - 108MHz
  • Pantalla LED de 0,6 pulgadas con retroiluminación roja, fácil de leer y conveniente de usar por la noche
  • Enchufe de CA UE para funciones de radio, alarma y visualización de la hora, mientras que dos baterías AAA de 1,5 V (no incluidas) para memorizar todas las configuraciones en caso de corte de energía
Radio Despertador Enchufe Descuento
non_brand Despertador Digital de Escritorio Snooze 12 / 24Hr USB Cambio de Color Luz Nocturna Blanco
  • Configuración sencilla: tienes que para configurar; Convertible/℃ , 12 horas/24 horas con un funcionamiento sencillo.
  • Pantalla LED-ahorro de energía, claro Sensor Visual con gran pantalla de monitor de temperatura.
  • Función de luz inteligente: el brillo de la pantalla de 3 niveles y 7 colores de luz se pueden ajustar fácilmente según sus preferencias. Puedes ver la hora de la noche de forma clara y suave, haciéndote dormir fácilmente. También se puede cerrar.
  • Pantalla Extra potente-reloj despertador Digital con hora, fecha, semana y temperatura, una gran decoración para tu escritorio, mesita de noche, dormitorio, hogar y oficina, etc.
  • Una vez que el despertador LED de las habitaciones se apaga, simplemente toca suavemente el botón grande para que puedas dormir 9 minutos más antes de que vuelva a sonar.
Radio Despertador Enchufe Descuento
Radio despertador con doble alarma, despertador digital con 2 puertos de carga USB, 0-100 % regulable, temporizador de sueño FM, 6 sonidos de volumen, termómetro interior, función repetidora (negro)
  • 1 radio FM y temporizador de reposo: este radio despertador admite la búsqueda automática/manual de canales de radio y puede grabar automáticamente las estaciones buscadas. La radio tiene una función de temporizador de sueño, que se puede ajustar para apagar automáticamente la radio (el tiempo de apagado es ajustable de 10 a 120 minutos). El conector trasero para auriculares te permite conectar auriculares y disfrutar sin molestar a los demás.
  • 2 [0-100% regulable y multifuncción]: pantalla LCD de alta definición, el brillo del reloj se puede ajustar según sus preferencias (gradación continua por rollo), lo que es muy adecuado para las personas sensibles a la luz. El reloj puede mostrar la hora (12/24H), la temperatura (° F / ° C convertible), la semana. Muy práctico.
  • 3 [Doble alarma y función de repetición]: 2 alarmas se pueden ajustar por separado para usted y su pareja. También puedes programar el despertador según tus necesidades, y puedes configurar el modo día de la semana y el modo fin de semana. El gran botón de repetición te permite dormir 9 minutos más mientras evita un sueño excesivo.
  • 4 [Dos puertos de carga USB y alimentación de emergencia]: 2 puertos de carga USB pueden cargar dos dispositivos inteligentes al mismo tiempo. También puedes instalar 3 pilas AAA, esto también funcionará normalmente (no cargar dispositivos inteligentes), sin necesidad de reiniciar la hora cuando se apaga.
  • 5 [6 grupos de timbre de alarma y volumen regulable]: la alarma puede elegir los 5 grupos integrados de timbre polifónico natural, o puede configurar su estación de radio FM favorita como alarma de despertador. El timbre de la alarma y el volumen de la radio se pueden ajustar en función de tus necesidades, lo que es muy fácil de usar.
Radio Despertador Enchufe Descuento
Reloj de alarma digital 8"Autón AUTOMÁTICO AUTER ADELANTE HD CALENDARIO DÍA DÍA DÍA DÍA RELOJ DE MEMORIA DE MEMORIA 5 RELOJ DE ALARMAJE DIGITAL FRAME DE PURATO CARTE LED LED grande
  • [Amplia aplicación] 12 horas / 24 horas, reloj, fecha / calendario, cambio de color, alarma dual, pantalla grande, pantalla LED, múltiples zonas horarias, silencioso / sin tictac, USB, puerto de carga, 5 opciones de alarma, opción fácil, Función de atenuación automática, Marco de fotos digital, imagen, música y reproducción de video, alarma digital de alta resolución, adoptante de AC, 8 idiomas, recordatorio de medicamentos.
  • [Características clave + Marco de imagen digital] Este reloj de alarma para personas de todas las edades, el reloj del día del calendario puede usar como marco de fotos digital, coloque su tarjeta SD en el reloj calendario para buscar imágenes, reproducir música y video; se puede utilizar en Cocina, oficina, comedor, sala de estar, dormitorio, aula (escuela), dormitorio, estación de enfermería, bar, garaje, etc., como reloj de pared o reloj de escritorio.
  • [Opción de atenuación automática]: el reloj automático se atenúa durante la noche a las 7:00 pm (medio de brillo o opciones de bajo brillo) y se ilumina durante el día a las 7:00 am (de alto brillo). También tiene la opción de desactivar la función de atenuación automática, que es conveniente para las personas que prefieren el alto brillo todo el día.
  • [Facilidad de ajuste de alarma] 5 Opciones de alarma La opción sencilla, alarma única, configuración de la fecha específica, elija entre lunes a domingo alarmas diarias. Comida, medicina, limpieza, cita, etc. Se está convirtiendo rápidamente en una atención superior perfecta y una necesidad de cuidado en el hogar.
  • [8 idiomas] [Pantalla de pantalla grande] Equipada con 8 idiomas. Función de visualización, que es muy conveniente para las personas de diferentes nacionalidades y regiones para usar. Idiomas - Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Holandés, Galsh Green Pantallas
Radio Despertador Enchufe Descuento
STBAAS Reloj Despertador, Termómetro de proyección Electrónico Luminoso Fecha de Control de Sonido Relojes de Control de Sonido para Adolescentes Oficina de Cocina para niños (Color : Black)
  • ¡Levantarse temprano es la lucha diaria de la mayoría de los adultos, y mucho menos a los niños!Detente y llena tu mañana con gritos y gritos.
  • Función: el tiempo se puede configurar entre 5 y 60 minutos, puede obtener un tiempo extra para dormir, y luego recordarle nuevamente.
  • Potencia de enchufe y batería de respaldo: el reloj está alimentado por el zócalo para las funciones de proyección, alarma, transmisión y pantalla de tiempo.Un 3x AAA Batte

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Radio Despertador Enchufe que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Radio Despertador Enchufe más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

ZLBYB Reloj Despertador acrílico/Espejo LED Reloj Digital Control de Voz Snooze Time Temperature Display Modo Nocturno Reloj de decoración del hogar (Color : A)
  • El reloj despertador con espejo simple te despierta todas las mañanas.
  • Ajuste de brillo, cuidado en todo momento, presione el botón ARRIBA para ajustar directamente los dos niveles de brillo por defecto.
  • Dale tranquilidad, despídete del tic-tac del despertador mecánico cuando duermas en silencio.
  • Espejo creativo y simple Reloj digital LED Reloj electrónico Reloj multifunción y espejo de maquillaje Despertador Despertador de doble uso enchufable.
  • Los relojes electrónicos con luces LED deben estar conectados para seguir encendidos. Para instalar la batería, debe aplaudir o tocar el reloj, o presionar el reloj en el escritorio para activar la alarma.
YOPOTIKA Despertador digital compacto con pantalla LED, radio FM, temporizador, enchufe europeo
  • Radio despertador dual: verano o radio.
  • La radio FM digital te permite ver tus 10 canales favoritos para encontrarlos fácilmente.
  • Enchufe de alimentación para funciones de radio, alarma y visualización de la hora, dos heridas AAA de 1,5 V.
  • 0.
  • Muestra la hora claramente en la pantalla inclinada. Los LED rojos no distinguen los destellos para controlar el tiempo de 180 grados a plena vista, incluso sin gafas o para personas mayores.
Fenteer Despertador LED Mesa de Reloj de Madera Control de Voz USB/AAA alimentados Relojes de Escritorio Digital decoración del hogar - Blanco
  • Modo de control de voz, pantalla LED.
  • Añade un toque moderno a tu dormitorio, sala de estar u oficina.
  • Se puede enchufar por USB o alimentar con 4 pilas AAA (no incluidas).
  • Tamaño pequeño, cómodo de llevar.
  • Este reloj despertador muestra la hora, la temperatura y también tiene una alarma.
WFSH Reloj de Alarma Digital Inteligente con Espejo 12 / 24H Temperatura Fecha Snooze Dormitorio Grande Relojes LED
  • Función de alimentación dual y control de voz: todas las funciones requieren una toma de corriente.Si solo usa 3 baterías AAA (no incluidas), la pantalla de visualización se puede activar por voz, y la pantalla digital se apagará automáticamente después de 16 segundos.Si es un enchufe directo USB (incluido el cable de datos), no realizará operaciones de control de voz, ya que siempre está encendido después de enchufar.
  • Función de snooze: el botón Snooze en la parte superior hace que sea fácil apagar el timbre sin abrir los ojos.También le dirá la fecha, la hora y la temperatura, y proporcionará una pantalla de 12 horas y 24 horas.
  • ¡El brillo del sueño ajustable es importante!El reloj ofrece 3 niveles de brillo, que se pueden atenuar directamente a la cabeza de su cama para mantener la oscuridad de su habitación y crear un ambiente tranquilo para dormir.
  • Diseño de espejo moderno: este moderno reloj de alarma diseñado se puede reflejar y los números grandes son fáciles de leer y ver.¡Es una buena opción de moda para la decoración de su hogar u oficina!
  • El regalo perfecto: el reloj se puede utilizar en cualquier habitación de la casa, especialmente en la habitación de los niños.También es un regalo divertido para las personas que aman a los niños.
XUANWEI Reloj despertador electrónico LED de temperatura Reloj inalámbrico de teléfono móvil cargador FM Radio Bluetooth altavoz
  • Carga inalámbrica: mediante la aplicación de la tecnología de carga inalámbrica, la parte superior de este reloj despertador puede cargar su dispositivo colocándolo en la parte superior del reloj, proporcionando así una manera de cargar otros dispositivos sin necesidad de cargarlo. El dispositivo de carga del dispositivo está lejos de la cama, y es fácil obtener el dispositivo después de despertarse.
  • Sonido ajustable: el volumen alto y el bajo volumen son específicamente para diferentes personas, dependiendo de tu cantidad de sueño, la alarma dura unos minutos, el volumen más alto puede definitivamente despertar al sueño dormido, el volumen suave es muy adecuado para despertar ligeramente y gradualmente al dormir, proporciona 3 grupos de alarmas para controlar el tiempo de alarma.
  • Reloj digital: la pantalla LED se ve tan clara como un espejo, moderno, y puede leer fácilmente la hora y la temperatura. Tiene un cable de alimentación USB, pero puede funcionar sin un cable USB.
  • Reloj despertador multifuncional: diferente de los relojes de alarma ordinarios, este reloj despertador digital multifuncional tiene un altavoz Bluetooth + reloj despertador digital + radio FM + luz nocturna + cargador inalámbrico + cargador USB + tarjeta TF + reproductor AUX.
  • Ligero y portátil: tamaño pequeño, ligero y portátil, es la mejor opción para viajar o senderismo. Es el regalo perfecto para negocios, graduación, cumpleaños, promoción, jubilación, día del padre, Navidad, etc.

Catalogo

El producto Radio Despertador Enchufe se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Radio Despertador Enchufe se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Radio Despertador Enchufe? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Radio Despertador Enchufe, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Radio Despertador Enchufe y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Radio Despertador Enchufe
Despertador de Proyección 7 Pulgadas Radio Despertadores Reloj de Digital Pantalla de LED Proyector Giratorio de 180 ° Radio FM Carga USB 4 Niveles de Brillo de la Pantalla 3 Niveles de la Proyección
  • 【Proyección giratoria de 180 ° y ajuste de brillo】el reloj despertador de proyección adopta un diseño giratorio de 180 ° y se puede proyectar en la pared o el techo. Además, existen 3 niveles de brillo para la proyección, que puedes cambiar según el brillo ambiental y tus propias necesidades.
  • 【Radio FM】 Puede ser una radio además de un reloj despertador. La radio puede almacenar 15 canales y el volumen se puede ajustar de 0 a 15. También puede configurar el sonido de la radio como alarma. Tiene una función de apagado con temporizador. Además, también puede buscar estaciones de forma manual o automática según sus necesidades.
  • 【Alarmas duales y repetición】 puede configurar 2 alarmas, que son muy adecuadas para sus diferentes necesidades (siesta / despertar temprano). Cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / DIMMER" para ingresar al estado de repetición, puede configurar el tiempo de 5 a 60 minutos según sea necesario.
  • 【Ajuste de brillo】 hay cuatro tipos de brillo de pantalla (alto / medio / bajo / apagado). Puede aumentar el brillo durante el día y disminuir el brillo durante la noche según las diferentes necesidades.
  • 【Pantalla digital LED y puerto de carga USB】 en esta pantalla LED, puede mostrar la hora (12 o 24 horas). Además, hay un puerto de carga USB que te permite cargar otros dispositivos mientras duermes.
Mejor Radio Despertador Enchufe
Smartwares CL-1459 – Reloj despertador con dos alarmas, radio FM
  • Asegúrese de despertarse siempre a tiempo con este reloj despertador digital con radio fm
  • Configure las dos alarmas para usted o para su pareja
  • Elija su emisora de radio favorita y guarde hasta 10 emisoras
  • Consulte la hora en la pantalla digital roja
  • Prepárese ante un posible corte del suministro eléctrico con una batería auxiliar
OFFERTAMejor Radio Despertador Enchufe
Garsent Reloj Despertador Digital, Pantalla LED Dual Reloj Despertador con Radio Am/FM Función de Despertador y Temporizador de Apagado Radio Despertador FM portátil para Viajes.
  • 【radio despertador de 3 funciones】: diseño elegante y simple, combinación de despertador y radio FM. Radio reloj AM / FM con ajuste de hora dual y alarma gradual y función de repetición extensible.
  • 【Radio reloj dual】: timbre o radio, promedio de volumen del timbre, radio reloj en su preset. Puede guardar sus 10 estaciones favoritas para encontrarlas fácilmente. La antena de 30 pulgadas en la parte posterior de la unidad se puede ampliar para una mejor recepción.
  • 【Pantalla LED de 0.6 pulgadas con luz de fondo roja】: Es fácil leer los números rojos y grandes en la pantalla grande de forma remota, fácil de leer y cómodo de usar por la noche. Los LED rojos significan que no tiene que parpadear incluso sin gafas o para que las personas mayores lean la hora a la vista de 180 grados.
  • 【Batería de respaldo】: toma de corriente de CA, se requieren 2 pilas AAA de 1.5V para respaldo, lo que mantendrá la configuración de su reloj y alarma durante una falla de energía, se restablecerá a la hora y fecha correctas cuando vuelva la energía.
  • 【Continuar servicio】: Garantizamos la calidad de nuestro producto. Si tiene algún otro problema, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas. Prometemos ofrecerle una buena solución.
OFFERTAMejor Radio Despertador Enchufe
Despertador Proyector Techo, Reloj Despertador Digital con Radio, Cargador USB, Pantalla LED Digital, Función Snooze
  • VEA FÁCILMENTE LA HORA: el despertador proyector techo i-Star cuenta con una gran pantalla LED regulable de 2 niveles de 1,2 ”, para que pueda encontrar el brillo perfecto sin importar la configuración y evitar las luces demasiado brillantes durante la noche. También proyecta la hora en dígitos rojos sobre el techo, lo que le permite ver el tiempo de un vistazo sin molestar a su compañero, y es ajustable a través de una rotación de 180 °.
  • DESPIERTA FELIZ: la función de alarma dual le permite configurar dos horas diferentes de despertador para asegurarse de que nunca llegue tarde al trabajo. Incluso puede despertarse con su estación FM favorita en un momento diferente al de su compañero. Cuenta con un reloj de alarma fácil de configurar con la seguridad de una batería de respaldo (1 x Célula de pilas CR2032 no incluida), en caso de un corte de energía durante la noche para que pueda asegurarse de despertarse a tiempo.
  • CARGA MIENTRAS DUERMES: El puerto de salida USB 1A incorporado carga tu teléfono mientras duermes, ¡Así que ya no tendrás que meterte detrás de la cama para acceder a ese incómodo enchufe USB! Adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluidas todas las generaciones de iPhone, Samsung Galaxy, Google, LG, etc.
  • RADIO FM, BOTON DE SNOOZE & CONTROL DE SUEÑO: la radio FM con todas las funciones le permite almacenar hasta 10 presintonías, mientras que la función de suspensión totalmente ajustable le permite configurar un retraso de tiempo en minutos después del cual la radio se apagará automáticamente. Con su botón Snooze grande y fácil de alcanzar, puede descansar unos minutos más sin tener que buscar, ideal para días de trabajo, mañanas de fin de semana o un domingo por la tarde.
  • COMPRE CON CONFIANZA: i-Star ofrece una garantía de 12 meses sin problemas con todos nuestros productos, así como un servicio al cliente amigable en caso de que necesite ayuda. La caja incluye 1 x reloj digital, 1 x adaptador de corriente de 5V CC y una guía fácil de usar.
OFFERTAMejor Radio Despertador Enchufe
Radiorespertador Philips AJ3400/12 Despertador con Radio (Pantalla Grande, 2 Horas de Alarma, sintonizador FM Digital, Temporizador de Apagado) Negro
  • Con el radiodespertador aj3400/12 de philips, te levantas todas las mañanas con comodidad y con tus emisoras de radio favoritas; la gran pantalla le permite ver la hora de un vistazo
  • La radio reloj de philips con sintonizador digital fm puede presintonizar y almacenar tus emisoras favoritas; despierta con tus canciones y noticias favoritas
  • El radiodespertador de philips también tiene dos horas de alarma para que usted y su pareja puedan levantarse a diferentes horas; disfrute de la fácil idad de uso gracias a su fácil manejo
  • También puede dejar su alarma dormida con el radiodespertador; esto lo despertará lenta y suavemente; además, puede utilizar el temporizador de apagado para ajustar la música de apagado
  • Contenido: radiorespertador philips aj3400/12 despertador con radio (pantalla grande, 2 horas de alarma, sintonizador fm digital, temporizador de apagado) negro
OFFERTAMejor Radio Despertador Enchufe
Aitsite Reloj Despertador Radio Despertador,Radiodespertadores con Doble Puerto de Carga USB Batería de Litio Incorporada Espera Larga 10 Mins Snooze, 6 Brillos, Termómetro, 12/24 H
  • Doble alarma y repetición: el reloj de radio Aitsite tiene dos alarmas y la función de repetición durante un máximo de 10 minutos, esto te permite a ti y a tu familia disfrutar de un mejor sueño. (Puedes pulsar cualquier botón para detener la alarma excepto "Snooze")
  • Dos puertos de carga USB: puedes cargar simultáneamente dos dispositivos (smartphone, iPad, tablet, etc.). gracias a un puerto de carga USB adicional.
  • Radio FM y termómetro: el modo de radio te permite escuchar la estación favorita durante tu siesta, la antena mejorada es para recibir mejor la señal. Y la temperatura se muestra en la pantalla LED.
  • Brillo y hora dual: el brillo de la pantalla es ajustable en 6 niveles, es adecuado en cualquier momento y en cualquier lugar. Y el modo de hora dual te hace planificar mejor tu horario.
  • Batería interior: la batería de litio interior puede hacer que el reloj despertador funcione normalmente cuando la alimentación está apagada. Una vez recargado, el reloj despertador funciona alrededor de 5 – 7 días a la vez.
OFFERTAMejor Radio Despertador Enchufe
Aikove Despertador Proyector, con Función de Radio FM, Pantalla de Espejo LED de 7", Brillo de 4 Niveles, Carga USB, Proyección nítida y fácil de Usar, Utilizado en la Oficina en casa, Dormitorio
  • 【PROYECCIÓN】 Despertadores digitales de proyección ultra clara de 180°, puede cambiar el ángulo de la proyección según sea necesario( -90° ~ 90°), proyectar el tiempo en la pared o el techo. Reloj despertador con 3 brillo de proyección ajustable, para evitar afectar su sueño. La mejor distancia de proyección es: 2-5 m.
  • 【RADIO FM Y ALARMA DUAL】 Radio despertador las funciones de búsqueda, bloqueo y almacenamiento automáticos (87.5-108MHz), ajuste de volumen L0-L15. Radio despertadores digitales con temporizador de apagado automático se apaga después del tiempo especificado (5 ~ 90 Min). Puede configurar dos horas de despertador separadas, 2 sonidos de alarma (Sonido didi y Radio) para satisfacer diferentes necesidades. La función de repetición le permite tomar una siesta extra de 5 a 60 minutos.
  • 【RELOJ DIGITAL MULTIFUNCIONAL】 Reloj LED de visualización de la hora (12/24H), temperatura y humedad (Convertible °F/°C), utilizado para identificar la humedad y temperatura interior. 4 Brillo de pantalla manual/automático sin deslumbramiento, Ideal incluso para personas mayores y miopes. Al mismo tiempo, el diseño del espejo se puede utilizar para el uso diario.
  • 【CARGA USB Y FUNCIÓN DE MEMORIA】El reloj digital alimentado por la red eléctrica. Con una batería de respaldo sólo mantiene la configuración de tiempo interna, sin necesidad de restablecer la hora cuando la energía está apagada. La interfaz de salida USB en la parte posterior del reloj mesa puede cargar convenientemente el teléfono inteligente.
  • 【Lo que obtienes】 1* Reloj despertador digital de proyección con antena, 1* Cable (sin adaptador), 1* Botón de celda CR2032, 1* Guía del usuario. Ofrecemos un servicio al cliente de alta calidad, Si necesita un manual en español o tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un mensaje y lo resolveremos en un plazo de 24 horas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Radio Despertador Enchufe y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Radio Despertador Enchufe puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Radio Despertador Enchufe como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Radio Despertador Enchufe a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Radio Despertador Enchufe. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

ZLBYB Reloj Despertador acrílico/Espejo LED Reloj Digital Control de Voz Snooze Time Temperature Display Modo Nocturno Reloj de decoración del hogar (Color : A)
  • El reloj despertador con espejo simple te despierta todas las mañanas.
  • Ajuste de brillo, cuidado en todo momento, presione el botón ARRIBA para ajustar directamente los dos niveles de brillo por defecto.
  • Dale tranquilidad, despídete del tic-tac del despertador mecánico cuando duermas en silencio.
  • Espejo creativo y simple Reloj digital LED Reloj electrónico Reloj multifunción y espejo de maquillaje Despertador Despertador de doble uso enchufable.
  • Los relojes electrónicos con luces LED deben estar conectados para seguir encendidos. Para instalar la batería, debe aplaudir o tocar el reloj, o presionar el reloj en el escritorio para activar la alarma.
YOPOTIKA Despertador digital compacto con pantalla LED, radio FM, temporizador, enchufe europeo
  • Radio despertador dual: verano o radio.
  • La radio FM digital te permite ver tus 10 canales favoritos para encontrarlos fácilmente.
  • Enchufe de alimentación para funciones de radio, alarma y visualización de la hora, dos heridas AAA de 1,5 V.
  • 0.
  • Muestra la hora claramente en la pantalla inclinada. Los LED rojos no distinguen los destellos para controlar el tiempo de 180 grados a plena vista, incluso sin gafas o para personas mayores.
Fenteer Despertador LED Mesa de Reloj de Madera Control de Voz USB/AAA alimentados Relojes de Escritorio Digital decoración del hogar - Blanco
  • Modo de control de voz, pantalla LED.
  • Añade un toque moderno a tu dormitorio, sala de estar u oficina.
  • Se puede enchufar por USB o alimentar con 4 pilas AAA (no incluidas).
  • Tamaño pequeño, cómodo de llevar.
  • Este reloj despertador muestra la hora, la temperatura y también tiene una alarma.
WFSH Reloj de Alarma Digital Inteligente con Espejo 12 / 24H Temperatura Fecha Snooze Dormitorio Grande Relojes LED
  • Función de alimentación dual y control de voz: todas las funciones requieren una toma de corriente.Si solo usa 3 baterías AAA (no incluidas), la pantalla de visualización se puede activar por voz, y la pantalla digital se apagará automáticamente después de 16 segundos.Si es un enchufe directo USB (incluido el cable de datos), no realizará operaciones de control de voz, ya que siempre está encendido después de enchufar.
  • Función de snooze: el botón Snooze en la parte superior hace que sea fácil apagar el timbre sin abrir los ojos.También le dirá la fecha, la hora y la temperatura, y proporcionará una pantalla de 12 horas y 24 horas.
  • ¡El brillo del sueño ajustable es importante!El reloj ofrece 3 niveles de brillo, que se pueden atenuar directamente a la cabeza de su cama para mantener la oscuridad de su habitación y crear un ambiente tranquilo para dormir.
  • Diseño de espejo moderno: este moderno reloj de alarma diseñado se puede reflejar y los números grandes son fáciles de leer y ver.¡Es una buena opción de moda para la decoración de su hogar u oficina!
  • El regalo perfecto: el reloj se puede utilizar en cualquier habitación de la casa, especialmente en la habitación de los niños.También es un regalo divertido para las personas que aman a los niños.
XUANWEI Reloj despertador electrónico LED de temperatura Reloj inalámbrico de teléfono móvil cargador FM Radio Bluetooth altavoz
  • Carga inalámbrica: mediante la aplicación de la tecnología de carga inalámbrica, la parte superior de este reloj despertador puede cargar su dispositivo colocándolo en la parte superior del reloj, proporcionando así una manera de cargar otros dispositivos sin necesidad de cargarlo. El dispositivo de carga del dispositivo está lejos de la cama, y es fácil obtener el dispositivo después de despertarse.
  • Sonido ajustable: el volumen alto y el bajo volumen son específicamente para diferentes personas, dependiendo de tu cantidad de sueño, la alarma dura unos minutos, el volumen más alto puede definitivamente despertar al sueño dormido, el volumen suave es muy adecuado para despertar ligeramente y gradualmente al dormir, proporciona 3 grupos de alarmas para controlar el tiempo de alarma.
  • Reloj digital: la pantalla LED se ve tan clara como un espejo, moderno, y puede leer fácilmente la hora y la temperatura. Tiene un cable de alimentación USB, pero puede funcionar sin un cable USB.
  • Reloj despertador multifuncional: diferente de los relojes de alarma ordinarios, este reloj despertador digital multifuncional tiene un altavoz Bluetooth + reloj despertador digital + radio FM + luz nocturna + cargador inalámbrico + cargador USB + tarjeta TF + reproductor AUX.
  • Ligero y portátil: tamaño pequeño, ligero y portátil, es la mejor opción para viajar o senderismo. Es el regalo perfecto para negocios, graduación, cumpleaños, promoción, jubilación, día del padre, Navidad, etc.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 3.67 out of 5)
Cargando…