Proyector Reloj Techo Enchufe: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Proyector Reloj Techo Enchufe? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Proyector Reloj Techo Enchufe
OurLeeme Relojes de Proyección, Despertador Proyector, Relojes de Alarma Electrónicos Alarma Dual, Función de Repetición, 12/24 Horas, Fecha, Temperatura de Humedad en Interiores (Negro)
  • [Proyección de Tiempo]: Este reloj despertador cuenta con una proyección giratoria para que el tiempo y la temperatura puedan proyectarse en cualquier pared o techo, y mostrará números grandes y claros que le permiten leer fácilmente, la distancia de proyección 0.5 ~ 3m, la mejor distancia de proyección 1 ~ 3m.
  • [Pantalla de Información Múltiple]: reloj de alarma multifuncional que muestra las siguientes funciones: hora, fecha, semana, reloj doble, temperatura, humedad, un reloj reunirá todo lo que necesita.
  • [Alarma Doble con Repetición] Una función de alarma dual le permite programar dos alarmas en un solo reloj, una para usted y otra para su compañero. La función de repetición le permite dormir 5 minutos adicionales antes de alertarle nuevamente.
  • [Cargador de Teléfono USB]: después de conectar la alimentación, el puerto de carga USB se puede conectar al teléfono móvil y otros dispositivos electrónicos para cargar.
  • [Opciones de Carga Bidireccionales]: la fuente de alimentación del cable de alimentación (incluido el cable de carga USB, el adaptador de alimentación no está incluido) o puede alimentarse con 2 pilas AAA (no incluidas).
OFFERTAMejor Proyector Reloj Techo Enchufe
Mpow Reloj Despertador Digital Despertador Proyector con Puerto USB 4 Brillo de Proyección y Display, Pantalla LED de 5'' Números Rojos Ultra Clara, Fácil de Usar, Snooze (incluido el Adaptador)
  • 【PANTALLA LED GRANDE DE 5 "Y NÚMEROS ROJOS SÚPER CLAROS】 El Reloj Despertador Digital tiene una pantalla LED grande de 5". Los números rojos son grandes y claros, y la hora se puede leer fácilmente desde cualquier ángulo, ya sea de noche o durante el día, ya sea con sueño o sin gafas. Ideal incluso para personas mayores y miopes.
  • 【4 NIVELES DE BRILLO Y PROYECCIÓN REVERSIBLE DE 180°】Mpow Despertador Proyector tiene 4 Brillo de Proyección y Display ajustables: oscuro, medio, brillante y apagado, que pueden satisfacer su diferente necesidad. El proyector (-90° a 90°) se puede girar para que pueda ajustar fácilmente el ángulo óptimo de proyección en la pared / techo. Consejo: Mantenga presionado el botón "Proyección" para girar 18°. La mejor distancia de proyección: 3-5 m.
  • 【ADAPATOR INCLUIDO Y PUERTO DE CARGA USB】La electridad se suministra solo a través de puertos USB estándar. INCLUIDO EL CABLE USB Y EL ADAPTADOR, NO ES NECESARIO CONSUMIR PILAS AAA. La batería CR2032 incorporada en el reloj despertador digital se utiliza para memorizar la configuración de hora y alarma en caso de falla de energía. Después de volver a conectar la corriente eléctrica, no tiene que configurarlo nuevamente.
  • 【FÁCIL DE USAR】Despertadores Digitales simple con 6 botones independientes en la parte superior, claramente marcados con íconos, grandes y simples, puede operarlo intuitivamente con una mano sin tener que entender cada función del botones a través de instrucciones largas y complicadas . También es muy adecuado para niños y ancianos.
  • 【CONEXIÓN USB Y SNOOZE】Con la interfaz de salida USB de 5V/1.2A en el Despertadores Digitales, puede cargar fácilmente dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes y tabletas. La función de snooze le permite dormir durante 9 minutos adicionales y luego volver a sonar. Sonido de alarma: zumbador clásico.【Nota】Hay papel aislante blanco en la parte posterior del reloj despertador digital, que debe extraerse antes de su uso.
Mejor Proyector Reloj Techo Enchufe
Despertador de Proyección 7 Pulgadas Radio Despertadores Reloj de Digital Pantalla de LED Proyector Giratorio de 180 ° Radio FM Carga USB 4 Niveles de Brillo de la Pantalla 3 Niveles de la Proyección
  • 【Proyección giratoria de 180 ° y ajuste de brillo】el reloj despertador de proyección adopta un diseño giratorio de 180 ° y se puede proyectar en la pared o el techo. Además, existen 3 niveles de brillo para la proyección, que puedes cambiar según el brillo ambiental y tus propias necesidades.
  • 【Radio FM】 Puede ser una radio además de un reloj despertador. La radio puede almacenar 15 canales y el volumen se puede ajustar de 0 a 15. También puede configurar el sonido de la radio como alarma. Tiene una función de apagado con temporizador. Además, también puede buscar estaciones de forma manual o automática según sus necesidades.
  • 【Alarmas duales y repetición】 puede configurar 2 alarmas, que son muy adecuadas para sus diferentes necesidades (siesta / despertar temprano). Cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / DIMMER" para ingresar al estado de repetición, puede configurar el tiempo de 5 a 60 minutos según sea necesario.
  • 【Ajuste de brillo】 hay cuatro tipos de brillo de pantalla (alto / medio / bajo / apagado). Puede aumentar el brillo durante el día y disminuir el brillo durante la noche según las diferentes necesidades.
  • 【Pantalla digital LED y puerto de carga USB】 en esta pantalla LED, puede mostrar la hora (12 o 24 horas). Además, hay un puerto de carga USB que te permite cargar otros dispositivos mientras duermes.
OFFERTAMejor Proyector Reloj Techo Enchufe
JIGA Despertador Proyector, con Función de Radio FM, Pantalla de Espejo LED de 7", Brillo de 4 Niveles, Carga USB, Proyección nítida y fácil de Usar, Utilizado en la Oficina en casa, Dormitorio
  • 【Proyección de 180 °】El reloj despertador de proyección tiene un proyector ajustable de 180 ° para proyectar la hora en la pared o techo con claridad y ajustar el ángulo según las necesidades. El despertador digital tiene 4 niveles de brillo, alto / medio / bajo / apagado, por lo que puede configurarlo como desee para proteger sus ojos. La mejor distancia de proyección: 2 ~ 5 m.
  • 【Alarmas Dobles con Repetición】El reloj despertador digital puede configurar fácilmente dos horas de despertador independientes. Puede configurarlo con su estación de radio favorita o el sonido de la alarma para satisfacer las necesidades de recordatorio de diferentes períodos de tiempo. El reloj de alarma dual tiene un botón de repetición, que le permite suspender temporalmente el reloj de alarma y dormir por un tiempo (5 ~ 60 min).
  • 【Radio FM y Temporizador de Apagado Automático】El reloj de proyección no es solo un despertador, sino también una radio FM, que puede recibir frecuencias de 87,5 a 108,0 MHz, que se pueden utilizar en la mayoría de los países, y el volumen es ajustable (0-15 ). El temporizador de apagado le permite quedarse dormido en la radio dentro de 5-90 minutos y apagarlo después de un tiempo especificado.
  • 【Pantalla Clara y Cargador USB】El reloj LED muestra la hora (12 / 24H), detecta automáticamente la temperatura y la humedad (Convertible ° F / ° C) y le proporciona una pantalla clara con llamativas fuentes azules. El puerto de carga USB puede proporcionar la comodidad de cargar su teléfono móvil o tableta mientras duerme.
  • 【Contenido del Paquete】1 * Reloj de proyector con antena, 1 * Cable (sin adaptador), 1 * Pila de botón CR2032, 1 * Guía del usuario. La batería de respaldo conserva la configuración de hora interna para evitar reiniciar la hora en caso de un corte de energía. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del reloj despertador, puede contactarnos para proporcionarle un manual de usuario electrónico en español. Brindamos siempre un servicio de calidad.
OFFERTAMejor Proyector Reloj Techo Enchufe
Mpow Reloj Despertador Digital, Radio Despertador Proyector con Puerto USB, Alarma Dual con 5 Sonidos e 3 Volúmenes, 0-100% Regulable Dimmer, 4 Brillo de Proyección, 30 Radio FM(Incluido el Adaptador)
  • 【PROYECCIÓN ULTRA CLARA DE 180º】Despertador Proyector tiene proyector (-90 ° a 90 °) es giratorio para ajustar fácilmente el ángulo óptimo de proyección en la pared / techo. NOTA: Mantenga presionado el botón "Proyección" para girar la proyección 180 °. La mejor distancia de proyección es: 3-5 m.
  • 【0-100% REGULABLE DIMMER DE PANTALLA & 4 BRILLOS DE PROYECCIÓN】Mpow reloj despertador digital de Proyector tiene 0-100% de brillo de pantalla totalmente ajustable para una visualización cómoda. 4 brillos de proyección ajustables (oscuro-medio-brillante-apagado) para satisfacer sus diferentes necesidades. La gran LED pantalla de 5 pulgadas es fácil de leer incluso sin gafas. También es ideal para las personas mayores y miopes.
  • 【2 DESPERTADORES & 5 TONOS DE ALARMA & 3 VOLÚMENES & SNOOZE】 Mpow Despertadores Digitales se puede configurar fácilmente dos despertadores separados para que usted y su pareja puedan levantarse en diferentes momentos de acuerdo con las necesidades diarias de trabajo. 5 tonos de llamada - ondas,cantos de pájaro, acordes, Bip sonore y radio FM. 3 Volumen de alarma: medio, bajo a alto. La función de Snooze le permite dormir otro 9 minutos.
  • 【RADIO FM & TEMPORIZADOR DE SUEÑO】 Mpow FM Radio Despertador se puede conservar hasta 30 estaciones de FM (frecuencia: 87.5 a 108.0MHz). La antena de 33pulgadas es para recibir mejor las señales. Utilizar la función de temporizador de sueño, puede quedarse dormido cómodamente mientras escucha la radio. Después del tiempo establecido (5 a 90 minutos), la radio se apagará automáticamente.
  • 【PUERTO USB Y FUNCIÓN DE MEMORIA】La interfaz de salida USB en la parte posterior del despertador puede cargar convenientemente el teléfono inteligente. El reloj despertador digital solo se puede cargar a través del puerto USB estándar (incluido el cable de carga USB y el adaptador). Una batería de botón CR2032 incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; Una vez que se vuelva a enchufar no hace falta que reconfigure.
Mejor Proyector Reloj Techo Enchufe
Deofde Despertador Proyector, Reloj Despertador Digital con Pantalla LCD Grande, Reloj Proyección Digital con Alarmas Dobles, Reloj Mesita de Noche, Reloj Proyector Techo, Termómetro Interior
  • 【Despertador del proyector】: El tiempo de proyección en el techo o la pared en toda la habitación es fácil de ver. Le permite leer fácilmente la hora en el techo en lugar de darse la vuelta para ver el reloj cuando está en la cama. La distancia de proyección recomendada es de 1 a 3 metros (3 a 10 pies). El tiempo se proyecta en un rojo suave y la proyección se puede invertir 90 grados. Es muy conveniente para mirar y no te molestará dormir en el dormitorio. Un pequeño despertador para niños.
  • 【Termómetro e instrumento de medición】: Equipados con sensores de calidad profesional, termómetros y monitores de humedad interiores para proporcionar la medición más precisa, indicando la temperatura ambiente y la humedad, le informan si se necesitan ajustes. El despertador de la habitación perfecta brinda las mejores condiciones de vida para usted y su familia. El tiempo estimado y las temperaturas interiores / exteriores son fácilmente visibles en toda la habitación.
  • 【Tiempo de proyección permanente】: Cuando la batería AAA (no suministrada) activa la alarma digital, presione el botón superior para abrir la pantalla LCD retroiluminada y proyectar durante unos segundos. Cuando se utiliza un adaptador de CA (no suministrado), la retroiluminación y la proyección siempre se iluminan. Simplemente presione el botón de eco para configurar el modo de brillo para la luz de fondo y la salida de medios ópticos. La toma USB se puede utilizar como cargador.
  • 【Alarma doble con función de despertador】: Configure dos alarmas independientes para diferentes propósitos. Al dormitar, este despertador te permite dormir durante cinco minutos adicionales. El sonido fuerte de 2 minutos es el mejor despertador para quienes duermen pesadamente. Presione cualquier tecla que no sea el botón superior para detener la alarma. La alarma se activará automáticamente al día siguiente.
  • 【Diseño compacto】: Alarma dual, temperatura y humedad de la habitación, 12/24 horas, fecha y día de la semana mostrados en una pantalla LCD retroiluminada de 3 pulgadas. Diseñado con una salida USB de 5V 1A, este reloj carga su teléfono inteligente durante la noche. El reloj proyección puede predecir las tendencias del clima, la presión y la temperatura durante las próximas 12 horas. El embalaje de lujo lo convierte en la opción de regalo perfecta o el compañero de viaje perfecto.
Mejor Proyector Reloj Techo Enchufe
E-More Reloj Despertador Digital Despertador Proyector con Temperatura 4 Brillo de Proyección Ajustable Volumen de 2 Niveles,Función de Snooze, 12/24 H para Dormitorio y Oficina
  • 【Alarma doble y repetición】 2 alarmas individuales disponibles, puede configurar 2 alarmas de activación separadas en diferentes momentos para satisfacer sus necesidades y la función de repetición de 5 minutos después de simplemente tocar la parte superior (presione cualquier otro botón para desactivar la función de repetición).
  • 【Función de proyección】 Proporcionamos una proyección para este reloj de alarma en el lateral, la proyección está disponible en rotación de 160 °, para satisfacer sus diferentes necesidades; y la visualización de la hora y la temperatura puede girarse 180% en el techo o la pared.
  • 【Carga USB y alimentación de la batería】 Este despertador funciona con 2 baterías AAA (no incluidas) y se puede cargar con un cable USB (incluido). El reloj despertador de proyección tiene un puerto de carga USB para sus teléfonos móviles o cualquier otro equipo electrónico.
  • 【Pantalla LCD】 El reloj despertador de proyección proporciona una pantalla LCD para la hora (12H / 24H, con precisión de segundo), temperatura (° F / ° C), humedad, fecha, día de la semana. Una pulsación en el botón de alarma le permite cambiar la página de visualización mencionada anteriormente a la página de visualización de alarma.
  • 【Mode Modo de brillo de 4 contraluces】 Brindamos 4 modos de brillo | (encendido largo) para nuestros clientes mientras están en alimentación de CC - luz alta - luz media - luz baja - apagada, atendiendo a diferentes necesidades. Y el brillo de la luz de fondo estará en modo de luz alta durante 8 segundos en situación de batería.

En esta página encontrará la lista de los mejores Proyector Reloj Techo Enchufe con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Proyector Reloj Techo Enchufe

Aquí está el ranking de los mejores Proyector Reloj Techo Enchufe, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Mpow Reloj Despertador Digital Despertador Proyector con Puerto USB 4 Brillo de Proyección y Display, Pantalla LED de 5'' Números Rojos Ultra Clara, Fácil de Usar, Snooze (incluido el Adaptador)
  • 【PANTALLA LED GRANDE DE 5 "Y NÚMEROS ROJOS SÚPER CLAROS】 El Reloj Despertador Digital tiene una pantalla LED grande de 5". Los números rojos son grandes y claros, y la hora se puede leer fácilmente desde cualquier ángulo, ya sea de noche o durante el día, ya sea con sueño o sin gafas. Ideal incluso para personas mayores y miopes.
  • 【4 NIVELES DE BRILLO Y PROYECCIÓN REVERSIBLE DE 180°】Mpow Despertador Proyector tiene 4 Brillo de Proyección y Display ajustables: oscuro, medio, brillante y apagado, que pueden satisfacer su diferente necesidad. El proyector (-90° a 90°) se puede girar para que pueda ajustar fácilmente el ángulo óptimo de proyección en la pared / techo. Consejo: Mantenga presionado el botón "Proyección" para girar 18°. La mejor distancia de proyección: 3-5 m.
  • 【ADAPATOR INCLUIDO Y PUERTO DE CARGA USB】La electridad se suministra solo a través de puertos USB estándar. INCLUIDO EL CABLE USB Y EL ADAPTADOR, NO ES NECESARIO CONSUMIR PILAS AAA. La batería CR2032 incorporada en el reloj despertador digital se utiliza para memorizar la configuración de hora y alarma en caso de falla de energía. Después de volver a conectar la corriente eléctrica, no tiene que configurarlo nuevamente.
  • 【FÁCIL DE USAR】Despertadores Digitales simple con 6 botones independientes en la parte superior, claramente marcados con íconos, grandes y simples, puede operarlo intuitivamente con una mano sin tener que entender cada función del botones a través de instrucciones largas y complicadas . También es muy adecuado para niños y ancianos.
  • 【CONEXIÓN USB Y SNOOZE】Con la interfaz de salida USB de 5V/1.2A en el Despertadores Digitales, puede cargar fácilmente dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes y tabletas. La función de snooze le permite dormir durante 9 minutos adicionales y luego volver a sonar. Sonido de alarma: zumbador clásico.【Nota】Hay papel aislante blanco en la parte posterior del reloj despertador digital, que debe extraerse antes de su uso.
OFFERTAOferta
JIGA Despertador Proyector, con Función de Radio FM, Pantalla de Espejo LED de 7", Brillo de 4 Niveles, Carga USB, Proyección nítida y fácil de Usar, Utilizado en la Oficina en casa, Dormitorio
  • 【Proyección de 180 °】El reloj despertador de proyección tiene un proyector ajustable de 180 ° para proyectar la hora en la pared o techo con claridad y ajustar el ángulo según las necesidades. El despertador digital tiene 4 niveles de brillo, alto / medio / bajo / apagado, por lo que puede configurarlo como desee para proteger sus ojos. La mejor distancia de proyección: 2 ~ 5 m.
  • 【Alarmas Dobles con Repetición】El reloj despertador digital puede configurar fácilmente dos horas de despertador independientes. Puede configurarlo con su estación de radio favorita o el sonido de la alarma para satisfacer las necesidades de recordatorio de diferentes períodos de tiempo. El reloj de alarma dual tiene un botón de repetición, que le permite suspender temporalmente el reloj de alarma y dormir por un tiempo (5 ~ 60 min).
  • 【Radio FM y Temporizador de Apagado Automático】El reloj de proyección no es solo un despertador, sino también una radio FM, que puede recibir frecuencias de 87,5 a 108,0 MHz, que se pueden utilizar en la mayoría de los países, y el volumen es ajustable (0-15 ). El temporizador de apagado le permite quedarse dormido en la radio dentro de 5-90 minutos y apagarlo después de un tiempo especificado.
  • 【Pantalla Clara y Cargador USB】El reloj LED muestra la hora (12 / 24H), detecta automáticamente la temperatura y la humedad (Convertible ° F / ° C) y le proporciona una pantalla clara con llamativas fuentes azules. El puerto de carga USB puede proporcionar la comodidad de cargar su teléfono móvil o tableta mientras duerme.
  • 【Contenido del Paquete】1 * Reloj de proyector con antena, 1 * Cable (sin adaptador), 1 * Pila de botón CR2032, 1 * Guía del usuario. La batería de respaldo conserva la configuración de hora interna para evitar reiniciar la hora en caso de un corte de energía. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del reloj despertador, puede contactarnos para proporcionarle un manual de usuario electrónico en español. Brindamos siempre un servicio de calidad.
OFFERTAOferta
OurLeeme Relojes de Proyección, Despertador Proyector, Relojes de Alarma Electrónicos Alarma Dual, Función de Repetición, 12/24 Horas, Fecha, Temperatura de Humedad en Interiores (Negro)
  • [Proyección de Tiempo]: Este reloj despertador cuenta con una proyección giratoria para que el tiempo y la temperatura puedan proyectarse en cualquier pared o techo, y mostrará números grandes y claros que le permiten leer fácilmente, la distancia de proyección 0.5 ~ 3m, la mejor distancia de proyección 1 ~ 3m.
  • [Pantalla de Información Múltiple]: reloj de alarma multifuncional que muestra las siguientes funciones: hora, fecha, semana, reloj doble, temperatura, humedad, un reloj reunirá todo lo que necesita.
  • [Alarma Doble con Repetición] Una función de alarma dual le permite programar dos alarmas en un solo reloj, una para usted y otra para su compañero. La función de repetición le permite dormir 5 minutos adicionales antes de alertarle nuevamente.
  • [Cargador de Teléfono USB]: después de conectar la alimentación, el puerto de carga USB se puede conectar al teléfono móvil y otros dispositivos electrónicos para cargar.
  • [Opciones de Carga Bidireccionales]: la fuente de alimentación del cable de alimentación (incluido el cable de carga USB, el adaptador de alimentación no está incluido) o puede alimentarse con 2 pilas AAA (no incluidas).
Oferta
TedGem Despertador, Reloj Despertador Digital Despertador Proyector Despertadores Digitales Pantalla LCD de 3.8", 4 Brillos, 9 Min Posponer, 2 Sonidos Alarma, para Dormitorio/Oficina/Cocina
  • 【PANTALLA DE PANTALLA AJUSTABLE DE 3.8 PULGADAS】Reloj despertador de proyección diseñado con pantalla LCD de 3.8 pulgadas. El brillo de la pantalla del reloj de alarma digital 4 le permite personalizar la pantalla que desee. Le permite configurar la pantalla en un ajuste más brillante durante el día y más suave durante la noche. También puede apagar la pantalla y dejar activada la proyección.
  • 【ANG ÁNGULO AJUSTABLE DE 120 ° Y PROYECCIÓN ULTRA-LIMPIA】 El reloj de alarma con proyector ajustable de 120 ° permite proyectar un tiempo ultra claro sobre el techo o la pared dentro del rango de 7-10 pies. Puede activar/desactivar proyección según sus necesidades. Mantenga presionado el botón "Proyecto" para voltear la vista de proyección de 180 °. Deje la proyección del reloj de alarma en el techo mientras duerme por la noche, puede leer fácilmente la hora mientras está acostado en la cama.
  • 【FUNCIÓN DE SNOOZE DE 9 MINUTOS Y MODO DE SEMANA】 El botón Repetir le ayuda a apagar fácilmente el timbre sin abrir los ojos. El tiempo de pausa predeterminado es de 9 minutos. El reloj digital emitirá una alarma cada 9 minutos hasta que desactive el modo de despertador presionando cualquier otro botón. Configure el modo de fin de semana y deje que el despertador nunca suene en fin de semana. Este inteligente reloj despertador de proyección te despierta cómodamente.
  • 【PANTALLA MULTIFUNCIÓN】 Reloj de alarma de proyección: el termómetro para casa proporciona las mediciones más precisas, que se muestran con la temperatura interior, le permite estar atento si se necesitan ajustes. Como un perezoso reloj despertador digital, luz nocturna, calendario perpetuo. La pantalla incluye mes, semana, fecha y temperatura interior (° C / ° F). Los relojes de alarma perfectos para las habitaciones, mantienen óptimas las condiciones de vida de usted y su familia.
  • 【4 BRILLO DE PROYECCIÓN Y 2 SONIDOS DE ALARMA AJUSTABLES】 Con 4 brillo de proyección ajustable (0%, 10%, 60%, 100%). puerto usb (cable usb incluido) o baterías AAA de 3 piezas (no incluidas). Puede cargarlo en muchos dispositivos, como el adaptador de CA, el banco de energía o la computadora, fácilmente, lo que evita el agotamiento de la batería mientras duerme, lo despierta y ahorra energía.
Oferta
Hosome Reloj Despertador Digital Despertador Proyector con Temperatura 4 Brillo de Proyección Ajustable Volumen de 2 Niveles,Función de Snooze,Configuración de 12/24 H para Dormitorio y Oficina
  • [Reloj de alarma de proyección ultra clara de 180°]Hosome reloj despertador digital de proyección es diseñado con la 180°proyección de tiempo ultra-clara de luz roja en la pared o el techo a distancia de 2 o 3 metros,cuando se desperta por la noche,solo abre los ojos y verá fácilmente el tiempo en la pared/el techo.no es necesario encontrar y abrir su teléfono celular.
  • [Multifuncional y Ajuste de 12/24h]Además de la función de alarma,también puede saber el tiempo,la temperatura interior,la fecha ,la semana y el mes en este reloj de proyección multifuncional,admite el ajuste 12/24 h,con la luz de fondo blanco puede ver la hora en la pantalla led fácilmente incluso en la noche.
  • [4 Brillo de proyección y 2 niveles de volumen ajustable]With 4 brillo de proyección ajustable(0%,10%,60%,100%) y 2 niveles de volumen satisfacen las necesidades diferentes,puede elegir el brillo de proyección y el volumen que desee ,es un diseño muy humanizado.
  • [Función de repetición de 9 minutos y modo de Fin de semana] Cuando el reloj está sonando pero no desea levantarse de inmediato,ajuste la función de snooze para dormirse otra vez.9minutos de snooze puede ayudarte a levantarte mejor y le permite tener completa energía en el trabajo de un día.Ponga el modo de fin de semana para que no suene el alarma nunca en los fines de semana.
  • [Potencia por USB & Batería] Dos modos de fuente de alimentación hacen que el despertador sea más flexible durante el uso diario,Puerto de usb(cable incluido de usb)o 3 piezas de baterías AAA(no incluidas),función de memoria (15segundos)solo en la fuente de alimentación de baterías AAA.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Proyector Reloj Techo Enchufe. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Proyector Reloj Techo Enchufe dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Proyector Reloj Techo Enchufe y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Proyector Reloj Techo Enchufe. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Proyector Reloj Techo Enchufe podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Proyector Reloj Techo Enchufe Descuento
Katerk Reloj digital con alarma de proyección, proyector de 180 °, con función de repetición de radio FM, 4 atenuadores, doble alarma, carga USB, reloj digital 12 H/24 H para dormitorios
  • Proyección de tiempo ajustable: el proyector giratorio de 180° proyecta una hora ultra clara en tu pared o techo, una nueva manera sencilla de obtener información del tiempo. Y el brillo de la proyección es ajustable en 3 niveles (apagado-medio-brillante).
  • Alarma doble con función de suavización: la alarma dual puede separar tu tiempo de despertar de tu familia. Función de repetición, ajuste el rango de tiempo de 5 a 60 minutos. Hay sonidos de alarma opcionales de radio BiBiBi y FM 2.
  • Brillo ajustable de 4 tiempos: reloj despertador regulable con pantalla grande con 4 brillo de pantalla ajustable (apagado, tenue y medio-brillante) que te permite personalizar la pantalla de hora para uso de día y noche.
  • Radios FM: el reloj de radio puede buscar automáticamente canales de transmisión y guardar, rango de frecuencia FM: 87.5 – 108.0 MHz. También es compatible con búsqueda manual. Con volumen ajustable de 15 niveles, la antena de alta calidad garantiza una recepción de señal estable.
  • Memoria USB de carga y apagado – Viene con cable de alimentación USB, se puede conectar a cualquier fuente de alimentación de interfaz USB, como cargador de teléfono celular, computadora, enchufe USB. La batería CR2032 (no incluida) funciona como sistema de reserva de energía para la memoria del tiempo, la configuración de tiempo, la alarma y la radio se recordará incluso durante cortes de energía.
Proyector Reloj Techo Enchufe Descuento
QiKun-Home Lámpara de proyección Creativa de Cielo Estrellado, Estrellas centelleantes para niños, Regalos para bebés, lámpara de Fuente de alimentación USB multifunción, Modelo enchufable Blanco
  • 1. Crear atmósfera: puede proporcionar efectos de proyección vívidos y de ensueño para crear una atmósfera romántica.
  • 2. Multifunción: se puede usar como protección de lámpara de proyección cuando se coloca en un lugar fresco, y también se puede usar como protección de luz nocturna cuando se coloca en un lugar fresco, y se puede usar para hacer música girando el reloj
  • 3. Seis juegos de películas: tienen un universo mágico, cielo estrellado, caballos, animales, por lo que se proyectará una luz hermosa en el techo o la pared.
  • 4. Ámbito de aplicación: adecuado para decoración del hogar, fiestas, celebraciones, etc. Se puede utilizar como luz nocturna, luz ambiental, luz de fiesta, etc. Un gran regalo para sus hijos, amigos y amantes.
  • 5. Fuente de alimentación USB: fácil de usar la bombilla del proyector con la mayoría de los dispositivos USB, como computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles, adaptadores USB, etc.
Proyector Reloj Techo Enchufe Descuento
Aobay 7 Pulgadas para niños Dormitorio Curved Dimmable Mirror Reloj LED Screen Digital Digital Decoraciones Hogar Decoraciones Número Grande Reloj de Mesa (Color : Verde)
  • Si no hay uno adecuado, haga clic en el nombre de la marca debajo del título para ingresar a la tienda para obtener más opciones.Les deseo que elijas tu producto favorito, gracias por venir.
Proyector Reloj Techo Enchufe Descuento
TUIHJA Reloj Despertador de ProyeccióN Digital con EstacióN MeteorolóGica, TermóMetro para Interiores y Exteriores, Reloj Despertador para Dormitorio Doble
  • [Proyector giratorio de 180 °] El reloj de alarma de proyección digital puede proyectar tiempo claro en el techo o en la pared. Presione el botón "Proyección" una vez, la proyección se puede revertir 180 grados para obtener el mejor efecto de visualización en toda la sala.
  • [Retroiluminación ajustable] Después de presionar el botón "Snooze / Light", la luz de fondo de naranja se iluminará. La iluminación de fondo es fácil para los ojos y puede garantizar la máxima iluminación. Si presiona el botón superior durante 2 segundos, la pantalla permanecerá sin cambios.
  • [Con función de pantalla de temperatura y humedad] El reloj de alarma de proyección puede mostrar la hora y la fecha, así como la temperatura interior y la humedad. El rango de pantalla de temperatura es de 0-50 ° C, y el rango de visualización de humedad es del 20% -90%.
  • [2 Métodos de fuente de alimentación] Use 3 baterías AAA (no incluidas) o el adaptador provisto, retire la película protectora en la pantalla antes de usar la pantalla por primera vez.
  • [Función de snooze] Presione la parte superior "Snooze / Light" para iniciar la proyección y la luz de fondo de la naranja durante 5 segundos, luego mantenga presionado "Snooze / Light" para girar continuamente. El intervalo de repetición entre dos alarmas es de 10 minutos. Presione cualquier botón arriba, excepto "Snooze / Fire" para detener la reproducción de la alarma hasta el siguiente día.
Proyector Reloj Techo Enchufe Descuento
TUIHJA Radio Reloj Despertador de ProyeccióN, Reloj de Pared en el Techo con Radio FM, Proyector de 180 °, Cargador USB, Temporizador de Apagado, Enchufe y BateríA de Respaldo
  • 4 Niveles de brillo: El reloj de alarma de proyección proporciona 4 niveles de brillo ajustables. La pantalla regulable garantiza que no se le molestará por la noche, y el modo brillante puede proporcionarle una vista clara y brillante del tiempo incluso en la luz solar directa.
  • Pantalla reversible de 180 °: puede verificar la hora sin girar la cabeza. Nuestro reloj digital se puede mostrar claramente a una distancia de 4 metros. El tobillo de proyección se puede ajustar de -90 ° a 90 °, y la pantalla de visualización se puede voltear 180 ° para adaptarse a diferentes direcciones, y para garantizar la observación de tiempo fácil y vertical.
  • Puerto de carga USB: El reloj de alarma de proyección tiene un puerto de carga USB para teléfonos móviles. Ahora puede disfrutar de la conveniencia de cargar su dispositivo al lado del reloj despertador mientras duerme.
  • Snooze y Backup Battery: Reloj de alarma con función Snooze, el reloj de alarma digital le proporciona 10 minutos de tiempo de sueño extra rápido. Cuando la alimentación está apagada, el reloj de alarma con la batería de respaldo puede mantener la configuración de tiempo interna.
  • Fácil de usar: No hay necesidad de instrucciones prolongadas y complicadas. El diseño del reloj de alarma LED es muy simple. Con una interfaz elegante y sencilla, puede operarlo intuitivamente con una mano sin tener que averiguar la función de cada botón.
Proyector Reloj Techo Enchufe Descuento
YUYANDE Reloj de Alarma de proyección Radio FM, Reloj Digital con Cargador de teléfono USB, fácil de Usar, Borrar Big Blue 180 ° Giratorio, 12 / 24h Reloj Despertador Digital para dormitorios Techo
  • Reloj de alarma de proyección regulable: el reloj de proyección con un proyector ajustable de 180 ° muestra los números grandes y claros en las paredes o el techo en el rango de distancia de 1.3 m de reloj en la mesita de noche, el brillo de la proyección es ajustable.
  • Configuración multifuncional y 12/24 horas: Además de la función de alarma, puede leer el tiempo, este reloj de proyección multifuncional.Admite la configuración 12/24 horas.Con la luz de fondo blanca, puede ver la hora en la pantalla LED bien por la noche.
  • Gracias a la pantalla clara y la luz de fondo, los datos siempre son fáciles de leer incluso en condiciones de iluminación deficientes.
  • El proyector ajustable de múltiples ángulos, el tiempo de proyección se puede girar horizontalmente, girado 90 ° y se vuelve verticalmente.
  • Su llegada es mi honor, gracias por su confianza y apoyo, y le deseo una vida feliz.
Proyector Reloj Techo Enchufe Descuento
YUYANDE Reloj de Alarma Digital de Temperatura de Humedad Interior, luz Nocturna Inteligente, Soporte para baterías Small Easy Sky Techo de Noche Reloj para Habitaciones (Negro)
  • Pantalla: pantalla LCD grande (4.33 x 1.89 pulg.), Tipografía en negrita, ahorro de energía, claro y cómodo Sense Sensee.multi Funciones que muestran el tiempo, la hora de la alarma, la temperatura y la fecha. Puede configurar la pantalla de tiempo en un reloj de 12 o 24 horas.
  • Alarma: ascendiendo tres pitidos. El volumen de alarma aumenta en tres etapas hasta que la alarma se apaga o la barra de snooze en la parte superior está deprimida.El snooze permite que la alarma se suene cada 5 minutos hasta que se apague.
  • Retroiluminado: la luz de fondo se puede encender / apagar, la luz muy suave no lastimará los ojos por la noche, sino que puede ver el tiempo claramente.
  • Su llegada es mi honor, gracias por su confianza y apoyo, y le deseo una vida feliz.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Proyector Reloj Techo Enchufe que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Proyector Reloj Techo Enchufe más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

QAZW Lámpara de Escritorio Moderno Minimalista LED Inteligente Sensor de Mano Luz de Despertador Táctil Siete Colores Tiempo Temperatura Humedad Reloj Despertador Pantalla Carga USB Lámpara de,White
  • Estilo: Moderno y sencillo. Tipo de fuente de luz: Luz led. Material de la pantalla: Abs. modo de carga: Usb. tipo de interruptor: Inductivo.
  • Color claro: Blanco, azul, verde, marrón, rosa, morado, rojo.
  • Tamaño: 6,7 pulgadas (17 cm), 0,9 pulgadas (10 cm).
  • Modo de atenuación: Detección manual, tacto. Función: visualización de la hora, detección de temperatura y humedad, modo de activación, modo de repetición.
  • Modo despertar: Despertar ligero. Iluminación: la temperatura de color blanco cálido es adecuada para leer y proteger los ojos.
Taosheng Star Air Proyección LED noche luz regalo de cumpleaños
  • Un proyector de cielo estrellado más brillante, las cuentas de mayor potencia pueden ser más brillantes y hermosas. El rango de iluminación también es mayor que las antiguas perlas. Cabezal de lámpara de seis colores, listo para usar
  • Dos funciones de la luz nocturna para bebé: construida con cúpula blanca desmontable, puedes operar como luz nocturna, o tener un romántico espectáculo de proyección de luna y estrellas. .
  • Proyectores de luz LED multifuncionales: nuestro proyector de vacaciones, adecuado para la mayoría de las vacaciones y en interiores o exteriores, como Navidad, Halloween, Acción de Gracias, cumpleaños, decoración de vacaciones, etc.
  • Luces de noche inteligentes y hermosas con proyector de estrellas: utiliza este nuevo proyector de estrellas para proyectar un mapa de estrellas coloridas en el techo. Basado en la rotación, ha creado una exposición de luz más grande y brillante para tu visualización. Muy adecuado para astrología, romanticismo, disfrutará de la noche, o cualquier cosa que quiera traer algunas estrellas a la casa.
  • Brillo y claridad de seguridad: utiliza presentaciones de diapositivas de color intercambiables interesantes, que es tan simple. Luces LED suaves y suaves, protegen mejor tus ojos, especialmente si disfrutas de tu día.
Rongxin Star Air Proyección LED noche luz regalo de cumpleaños
  • Un proyector de cielo estrellado más brillante, las cuentas de mayor potencia pueden ser más brillantes y hermosas. El rango de iluminación también es mayor que las antiguas perlas. Cabezal de lámpara de seis colores, listo para usar
  • Dos funciones de la luz nocturna para bebé: construida con cúpula blanca desmontable, puedes operar como luz nocturna, o tener un romántico espectáculo de proyección de luna y estrellas. .
  • Proyectores de luz LED multifuncionales: nuestro proyector de vacaciones, adecuado para la mayoría de las vacaciones y en interiores o exteriores, como Navidad, Halloween, Acción de Gracias, cumpleaños, decoración de vacaciones, etc.
  • Luces de noche inteligentes y hermosas con proyector de estrellas: utiliza este nuevo proyector de estrellas para proyectar un mapa de estrellas coloridas en el techo. Basado en la rotación, ha creado una exposición de luz más grande y brillante para tu visualización. Muy adecuado para astrología, romanticismo, disfrutará de la noche, o cualquier cosa que quiera traer algunas estrellas a la casa.
  • Brillo y claridad de seguridad: utiliza presentaciones de diapositivas de color intercambiables interesantes, que es tan simple. Luces LED suaves y suaves, protegen mejor tus ojos, especialmente si disfrutas de tu día.
ZLBYB Música LED Digital Alarma Reloj de Temperatura Fecha Pantalla Desktop Mirror Relojes Home Table Decoration Clock Electronic 2000
  • 1. Pantalla digital LED.
  • 2. La hora, la fecha y la temperatura se muestran en la misma pantalla.
  • 3. Pantalla de temperatura, convertible entre Fahrenheit y Celsius.
  • 4. Batería incorporada de 2000MAH, no es necesario restablecer después de cambiar el modo de suministro de alimentación / falla de alimentación, pero la pantalla no se muestra.
  • 5.24 horas / 12 horas de conversión.
Zaraddia Monitor, Universal 3.6in HD Car Headup Display Monitor HUD Proyector OBD Multifuncional
  • Puede mostrar iconos de advertencia, alarma de temperatura del agua, alarma de voltaje, recordatorio de cambio de marcha, tiempo de conducción, alarma de exceso de velocidad, iconos de conducción por fatiga, falla del motor.
  • El área de visualización multifunción muestra la velocidad, voltaje, kilometraje, temperatura del tanque de agua, tiempo de conducción, consumo de combustible, reloj, etc.
  • Los componentes fotosensibles detectan la luz externa y ajustan automáticamente el brillo del HUD para adaptarse al entorno.
  • Kilometraje significa la distancia desde el encendido hasta el apagado (unidad TRIP), el consumo de combustible significa el consumo promedio de combustible por cada cien kilómetros, pantalla de consumo de combustible instantáneo (unidad AVG).
  • Pantalla digital de la velocidad de conducción del automóvil (unidad KM/H-km, unidad MPH-milla).

Catalogo

El producto Proyector Reloj Techo Enchufe se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Proyector Reloj Techo Enchufe se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Proyector Reloj Techo Enchufe? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Proyector Reloj Techo Enchufe, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Proyector Reloj Techo Enchufe y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Proyector Reloj Techo Enchufe
OurLeeme Relojes de Proyección, Despertador Proyector, Relojes de Alarma Electrónicos Alarma Dual, Función de Repetición, 12/24 Horas, Fecha, Temperatura de Humedad en Interiores (Negro)
  • [Proyección de Tiempo]: Este reloj despertador cuenta con una proyección giratoria para que el tiempo y la temperatura puedan proyectarse en cualquier pared o techo, y mostrará números grandes y claros que le permiten leer fácilmente, la distancia de proyección 0.5 ~ 3m, la mejor distancia de proyección 1 ~ 3m.
  • [Pantalla de Información Múltiple]: reloj de alarma multifuncional que muestra las siguientes funciones: hora, fecha, semana, reloj doble, temperatura, humedad, un reloj reunirá todo lo que necesita.
  • [Alarma Doble con Repetición] Una función de alarma dual le permite programar dos alarmas en un solo reloj, una para usted y otra para su compañero. La función de repetición le permite dormir 5 minutos adicionales antes de alertarle nuevamente.
  • [Cargador de Teléfono USB]: después de conectar la alimentación, el puerto de carga USB se puede conectar al teléfono móvil y otros dispositivos electrónicos para cargar.
  • [Opciones de Carga Bidireccionales]: la fuente de alimentación del cable de alimentación (incluido el cable de carga USB, el adaptador de alimentación no está incluido) o puede alimentarse con 2 pilas AAA (no incluidas).
OFFERTAMejor Proyector Reloj Techo Enchufe
Mpow Reloj Despertador Digital Despertador Proyector con Puerto USB 4 Brillo de Proyección y Display, Pantalla LED de 5'' Números Rojos Ultra Clara, Fácil de Usar, Snooze (incluido el Adaptador)
  • 【PANTALLA LED GRANDE DE 5 "Y NÚMEROS ROJOS SÚPER CLAROS】 El Reloj Despertador Digital tiene una pantalla LED grande de 5". Los números rojos son grandes y claros, y la hora se puede leer fácilmente desde cualquier ángulo, ya sea de noche o durante el día, ya sea con sueño o sin gafas. Ideal incluso para personas mayores y miopes.
  • 【4 NIVELES DE BRILLO Y PROYECCIÓN REVERSIBLE DE 180°】Mpow Despertador Proyector tiene 4 Brillo de Proyección y Display ajustables: oscuro, medio, brillante y apagado, que pueden satisfacer su diferente necesidad. El proyector (-90° a 90°) se puede girar para que pueda ajustar fácilmente el ángulo óptimo de proyección en la pared / techo. Consejo: Mantenga presionado el botón "Proyección" para girar 18°. La mejor distancia de proyección: 3-5 m.
  • 【ADAPATOR INCLUIDO Y PUERTO DE CARGA USB】La electridad se suministra solo a través de puertos USB estándar. INCLUIDO EL CABLE USB Y EL ADAPTADOR, NO ES NECESARIO CONSUMIR PILAS AAA. La batería CR2032 incorporada en el reloj despertador digital se utiliza para memorizar la configuración de hora y alarma en caso de falla de energía. Después de volver a conectar la corriente eléctrica, no tiene que configurarlo nuevamente.
  • 【FÁCIL DE USAR】Despertadores Digitales simple con 6 botones independientes en la parte superior, claramente marcados con íconos, grandes y simples, puede operarlo intuitivamente con una mano sin tener que entender cada función del botones a través de instrucciones largas y complicadas . También es muy adecuado para niños y ancianos.
  • 【CONEXIÓN USB Y SNOOZE】Con la interfaz de salida USB de 5V/1.2A en el Despertadores Digitales, puede cargar fácilmente dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes y tabletas. La función de snooze le permite dormir durante 9 minutos adicionales y luego volver a sonar. Sonido de alarma: zumbador clásico.【Nota】Hay papel aislante blanco en la parte posterior del reloj despertador digital, que debe extraerse antes de su uso.
Mejor Proyector Reloj Techo Enchufe
Despertador de Proyección 7 Pulgadas Radio Despertadores Reloj de Digital Pantalla de LED Proyector Giratorio de 180 ° Radio FM Carga USB 4 Niveles de Brillo de la Pantalla 3 Niveles de la Proyección
  • 【Proyección giratoria de 180 ° y ajuste de brillo】el reloj despertador de proyección adopta un diseño giratorio de 180 ° y se puede proyectar en la pared o el techo. Además, existen 3 niveles de brillo para la proyección, que puedes cambiar según el brillo ambiental y tus propias necesidades.
  • 【Radio FM】 Puede ser una radio además de un reloj despertador. La radio puede almacenar 15 canales y el volumen se puede ajustar de 0 a 15. También puede configurar el sonido de la radio como alarma. Tiene una función de apagado con temporizador. Además, también puede buscar estaciones de forma manual o automática según sus necesidades.
  • 【Alarmas duales y repetición】 puede configurar 2 alarmas, que son muy adecuadas para sus diferentes necesidades (siesta / despertar temprano). Cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / DIMMER" para ingresar al estado de repetición, puede configurar el tiempo de 5 a 60 minutos según sea necesario.
  • 【Ajuste de brillo】 hay cuatro tipos de brillo de pantalla (alto / medio / bajo / apagado). Puede aumentar el brillo durante el día y disminuir el brillo durante la noche según las diferentes necesidades.
  • 【Pantalla digital LED y puerto de carga USB】 en esta pantalla LED, puede mostrar la hora (12 o 24 horas). Además, hay un puerto de carga USB que te permite cargar otros dispositivos mientras duermes.
OFFERTAMejor Proyector Reloj Techo Enchufe
JIGA Despertador Proyector, con Función de Radio FM, Pantalla de Espejo LED de 7", Brillo de 4 Niveles, Carga USB, Proyección nítida y fácil de Usar, Utilizado en la Oficina en casa, Dormitorio
  • 【Proyección de 180 °】El reloj despertador de proyección tiene un proyector ajustable de 180 ° para proyectar la hora en la pared o techo con claridad y ajustar el ángulo según las necesidades. El despertador digital tiene 4 niveles de brillo, alto / medio / bajo / apagado, por lo que puede configurarlo como desee para proteger sus ojos. La mejor distancia de proyección: 2 ~ 5 m.
  • 【Alarmas Dobles con Repetición】El reloj despertador digital puede configurar fácilmente dos horas de despertador independientes. Puede configurarlo con su estación de radio favorita o el sonido de la alarma para satisfacer las necesidades de recordatorio de diferentes períodos de tiempo. El reloj de alarma dual tiene un botón de repetición, que le permite suspender temporalmente el reloj de alarma y dormir por un tiempo (5 ~ 60 min).
  • 【Radio FM y Temporizador de Apagado Automático】El reloj de proyección no es solo un despertador, sino también una radio FM, que puede recibir frecuencias de 87,5 a 108,0 MHz, que se pueden utilizar en la mayoría de los países, y el volumen es ajustable (0-15 ). El temporizador de apagado le permite quedarse dormido en la radio dentro de 5-90 minutos y apagarlo después de un tiempo especificado.
  • 【Pantalla Clara y Cargador USB】El reloj LED muestra la hora (12 / 24H), detecta automáticamente la temperatura y la humedad (Convertible ° F / ° C) y le proporciona una pantalla clara con llamativas fuentes azules. El puerto de carga USB puede proporcionar la comodidad de cargar su teléfono móvil o tableta mientras duerme.
  • 【Contenido del Paquete】1 * Reloj de proyector con antena, 1 * Cable (sin adaptador), 1 * Pila de botón CR2032, 1 * Guía del usuario. La batería de respaldo conserva la configuración de hora interna para evitar reiniciar la hora en caso de un corte de energía. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del reloj despertador, puede contactarnos para proporcionarle un manual de usuario electrónico en español. Brindamos siempre un servicio de calidad.
OFFERTAMejor Proyector Reloj Techo Enchufe
Mpow Reloj Despertador Digital, Radio Despertador Proyector con Puerto USB, Alarma Dual con 5 Sonidos e 3 Volúmenes, 0-100% Regulable Dimmer, 4 Brillo de Proyección, 30 Radio FM(Incluido el Adaptador)
  • 【PROYECCIÓN ULTRA CLARA DE 180º】Despertador Proyector tiene proyector (-90 ° a 90 °) es giratorio para ajustar fácilmente el ángulo óptimo de proyección en la pared / techo. NOTA: Mantenga presionado el botón "Proyección" para girar la proyección 180 °. La mejor distancia de proyección es: 3-5 m.
  • 【0-100% REGULABLE DIMMER DE PANTALLA & 4 BRILLOS DE PROYECCIÓN】Mpow reloj despertador digital de Proyector tiene 0-100% de brillo de pantalla totalmente ajustable para una visualización cómoda. 4 brillos de proyección ajustables (oscuro-medio-brillante-apagado) para satisfacer sus diferentes necesidades. La gran LED pantalla de 5 pulgadas es fácil de leer incluso sin gafas. También es ideal para las personas mayores y miopes.
  • 【2 DESPERTADORES & 5 TONOS DE ALARMA & 3 VOLÚMENES & SNOOZE】 Mpow Despertadores Digitales se puede configurar fácilmente dos despertadores separados para que usted y su pareja puedan levantarse en diferentes momentos de acuerdo con las necesidades diarias de trabajo. 5 tonos de llamada - ondas,cantos de pájaro, acordes, Bip sonore y radio FM. 3 Volumen de alarma: medio, bajo a alto. La función de Snooze le permite dormir otro 9 minutos.
  • 【RADIO FM & TEMPORIZADOR DE SUEÑO】 Mpow FM Radio Despertador se puede conservar hasta 30 estaciones de FM (frecuencia: 87.5 a 108.0MHz). La antena de 33pulgadas es para recibir mejor las señales. Utilizar la función de temporizador de sueño, puede quedarse dormido cómodamente mientras escucha la radio. Después del tiempo establecido (5 a 90 minutos), la radio se apagará automáticamente.
  • 【PUERTO USB Y FUNCIÓN DE MEMORIA】La interfaz de salida USB en la parte posterior del despertador puede cargar convenientemente el teléfono inteligente. El reloj despertador digital solo se puede cargar a través del puerto USB estándar (incluido el cable de carga USB y el adaptador). Una batería de botón CR2032 incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; Una vez que se vuelva a enchufar no hace falta que reconfigure.
Mejor Proyector Reloj Techo Enchufe
Deofde Despertador Proyector, Reloj Despertador Digital con Pantalla LCD Grande, Reloj Proyección Digital con Alarmas Dobles, Reloj Mesita de Noche, Reloj Proyector Techo, Termómetro Interior
  • 【Despertador del proyector】: El tiempo de proyección en el techo o la pared en toda la habitación es fácil de ver. Le permite leer fácilmente la hora en el techo en lugar de darse la vuelta para ver el reloj cuando está en la cama. La distancia de proyección recomendada es de 1 a 3 metros (3 a 10 pies). El tiempo se proyecta en un rojo suave y la proyección se puede invertir 90 grados. Es muy conveniente para mirar y no te molestará dormir en el dormitorio. Un pequeño despertador para niños.
  • 【Termómetro e instrumento de medición】: Equipados con sensores de calidad profesional, termómetros y monitores de humedad interiores para proporcionar la medición más precisa, indicando la temperatura ambiente y la humedad, le informan si se necesitan ajustes. El despertador de la habitación perfecta brinda las mejores condiciones de vida para usted y su familia. El tiempo estimado y las temperaturas interiores / exteriores son fácilmente visibles en toda la habitación.
  • 【Tiempo de proyección permanente】: Cuando la batería AAA (no suministrada) activa la alarma digital, presione el botón superior para abrir la pantalla LCD retroiluminada y proyectar durante unos segundos. Cuando se utiliza un adaptador de CA (no suministrado), la retroiluminación y la proyección siempre se iluminan. Simplemente presione el botón de eco para configurar el modo de brillo para la luz de fondo y la salida de medios ópticos. La toma USB se puede utilizar como cargador.
  • 【Alarma doble con función de despertador】: Configure dos alarmas independientes para diferentes propósitos. Al dormitar, este despertador te permite dormir durante cinco minutos adicionales. El sonido fuerte de 2 minutos es el mejor despertador para quienes duermen pesadamente. Presione cualquier tecla que no sea el botón superior para detener la alarma. La alarma se activará automáticamente al día siguiente.
  • 【Diseño compacto】: Alarma dual, temperatura y humedad de la habitación, 12/24 horas, fecha y día de la semana mostrados en una pantalla LCD retroiluminada de 3 pulgadas. Diseñado con una salida USB de 5V 1A, este reloj carga su teléfono inteligente durante la noche. El reloj proyección puede predecir las tendencias del clima, la presión y la temperatura durante las próximas 12 horas. El embalaje de lujo lo convierte en la opción de regalo perfecta o el compañero de viaje perfecto.
Mejor Proyector Reloj Techo Enchufe
E-More Reloj Despertador Digital Despertador Proyector con Temperatura 4 Brillo de Proyección Ajustable Volumen de 2 Niveles,Función de Snooze, 12/24 H para Dormitorio y Oficina
  • 【Alarma doble y repetición】 2 alarmas individuales disponibles, puede configurar 2 alarmas de activación separadas en diferentes momentos para satisfacer sus necesidades y la función de repetición de 5 minutos después de simplemente tocar la parte superior (presione cualquier otro botón para desactivar la función de repetición).
  • 【Función de proyección】 Proporcionamos una proyección para este reloj de alarma en el lateral, la proyección está disponible en rotación de 160 °, para satisfacer sus diferentes necesidades; y la visualización de la hora y la temperatura puede girarse 180% en el techo o la pared.
  • 【Carga USB y alimentación de la batería】 Este despertador funciona con 2 baterías AAA (no incluidas) y se puede cargar con un cable USB (incluido). El reloj despertador de proyección tiene un puerto de carga USB para sus teléfonos móviles o cualquier otro equipo electrónico.
  • 【Pantalla LCD】 El reloj despertador de proyección proporciona una pantalla LCD para la hora (12H / 24H, con precisión de segundo), temperatura (° F / ° C), humedad, fecha, día de la semana. Una pulsación en el botón de alarma le permite cambiar la página de visualización mencionada anteriormente a la página de visualización de alarma.
  • 【Mode Modo de brillo de 4 contraluces】 Brindamos 4 modos de brillo | (encendido largo) para nuestros clientes mientras están en alimentación de CC - luz alta - luz media - luz baja - apagada, atendiendo a diferentes necesidades. Y el brillo de la luz de fondo estará en modo de luz alta durante 8 segundos en situación de batería.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Proyector Reloj Techo Enchufe y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Proyector Reloj Techo Enchufe puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Proyector Reloj Techo Enchufe como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Proyector Reloj Techo Enchufe a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Proyector Reloj Techo Enchufe. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

QAZW Lámpara de Escritorio Moderno Minimalista LED Inteligente Sensor de Mano Luz de Despertador Táctil Siete Colores Tiempo Temperatura Humedad Reloj Despertador Pantalla Carga USB Lámpara de,White
  • Estilo: Moderno y sencillo. Tipo de fuente de luz: Luz led. Material de la pantalla: Abs. modo de carga: Usb. tipo de interruptor: Inductivo.
  • Color claro: Blanco, azul, verde, marrón, rosa, morado, rojo.
  • Tamaño: 6,7 pulgadas (17 cm), 0,9 pulgadas (10 cm).
  • Modo de atenuación: Detección manual, tacto. Función: visualización de la hora, detección de temperatura y humedad, modo de activación, modo de repetición.
  • Modo despertar: Despertar ligero. Iluminación: la temperatura de color blanco cálido es adecuada para leer y proteger los ojos.
Taosheng Star Air Proyección LED noche luz regalo de cumpleaños
  • Un proyector de cielo estrellado más brillante, las cuentas de mayor potencia pueden ser más brillantes y hermosas. El rango de iluminación también es mayor que las antiguas perlas. Cabezal de lámpara de seis colores, listo para usar
  • Dos funciones de la luz nocturna para bebé: construida con cúpula blanca desmontable, puedes operar como luz nocturna, o tener un romántico espectáculo de proyección de luna y estrellas. .
  • Proyectores de luz LED multifuncionales: nuestro proyector de vacaciones, adecuado para la mayoría de las vacaciones y en interiores o exteriores, como Navidad, Halloween, Acción de Gracias, cumpleaños, decoración de vacaciones, etc.
  • Luces de noche inteligentes y hermosas con proyector de estrellas: utiliza este nuevo proyector de estrellas para proyectar un mapa de estrellas coloridas en el techo. Basado en la rotación, ha creado una exposición de luz más grande y brillante para tu visualización. Muy adecuado para astrología, romanticismo, disfrutará de la noche, o cualquier cosa que quiera traer algunas estrellas a la casa.
  • Brillo y claridad de seguridad: utiliza presentaciones de diapositivas de color intercambiables interesantes, que es tan simple. Luces LED suaves y suaves, protegen mejor tus ojos, especialmente si disfrutas de tu día.
Rongxin Star Air Proyección LED noche luz regalo de cumpleaños
  • Un proyector de cielo estrellado más brillante, las cuentas de mayor potencia pueden ser más brillantes y hermosas. El rango de iluminación también es mayor que las antiguas perlas. Cabezal de lámpara de seis colores, listo para usar
  • Dos funciones de la luz nocturna para bebé: construida con cúpula blanca desmontable, puedes operar como luz nocturna, o tener un romántico espectáculo de proyección de luna y estrellas. .
  • Proyectores de luz LED multifuncionales: nuestro proyector de vacaciones, adecuado para la mayoría de las vacaciones y en interiores o exteriores, como Navidad, Halloween, Acción de Gracias, cumpleaños, decoración de vacaciones, etc.
  • Luces de noche inteligentes y hermosas con proyector de estrellas: utiliza este nuevo proyector de estrellas para proyectar un mapa de estrellas coloridas en el techo. Basado en la rotación, ha creado una exposición de luz más grande y brillante para tu visualización. Muy adecuado para astrología, romanticismo, disfrutará de la noche, o cualquier cosa que quiera traer algunas estrellas a la casa.
  • Brillo y claridad de seguridad: utiliza presentaciones de diapositivas de color intercambiables interesantes, que es tan simple. Luces LED suaves y suaves, protegen mejor tus ojos, especialmente si disfrutas de tu día.
ZLBYB Música LED Digital Alarma Reloj de Temperatura Fecha Pantalla Desktop Mirror Relojes Home Table Decoration Clock Electronic 2000
  • 1. Pantalla digital LED.
  • 2. La hora, la fecha y la temperatura se muestran en la misma pantalla.
  • 3. Pantalla de temperatura, convertible entre Fahrenheit y Celsius.
  • 4. Batería incorporada de 2000MAH, no es necesario restablecer después de cambiar el modo de suministro de alimentación / falla de alimentación, pero la pantalla no se muestra.
  • 5.24 horas / 12 horas de conversión.
Zaraddia Monitor, Universal 3.6in HD Car Headup Display Monitor HUD Proyector OBD Multifuncional
  • Puede mostrar iconos de advertencia, alarma de temperatura del agua, alarma de voltaje, recordatorio de cambio de marcha, tiempo de conducción, alarma de exceso de velocidad, iconos de conducción por fatiga, falla del motor.
  • El área de visualización multifunción muestra la velocidad, voltaje, kilometraje, temperatura del tanque de agua, tiempo de conducción, consumo de combustible, reloj, etc.
  • Los componentes fotosensibles detectan la luz externa y ajustan automáticamente el brillo del HUD para adaptarse al entorno.
  • Kilometraje significa la distancia desde el encendido hasta el apagado (unidad TRIP), el consumo de combustible significa el consumo promedio de combustible por cada cien kilómetros, pantalla de consumo de combustible instantáneo (unidad AVG).
  • Pantalla digital de la velocidad de conducción del automóvil (unidad KM/H-km, unidad MPH-milla).
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (19 votes, average: 3.74 out of 5)
Cargando…