Nevera Con Enchufe: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Nevera Con Enchufe? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Nevera Con Enchufe
Severin KB 2922 Nevera Eléctrica Portátil con Función de Enfriamiento y de Preservación del Calor, 20 L, Incl. 2 Tomas de Corrient: 220-240 V / 12 V Dc, Verde - Gris
  • La compañía adecuada para excursiones: nevera eléctrica portátil tanto para enfriar bebida y comidas, como para mantenerlas calientes, conexión de 220-240 v y otra de 12 v para el encendedor del coche
  • Refrigeración hasta 20°c por debajo de la temperatura ambiente, retención de calor a aprox. 60°c, luz piloto para mostrar la función seleccionada, función eco respetuosa con el medio ambiente 8 w
  • Tapa desmontable con asa, cierre y compartimento integrado para guardar el cable con seguridad, nivel de ruido bajo (35 db)
  • Calidad alemana, 58 w aprox., fabricación de alta calidad: carcasa de plástico resistente, ventilador eléctrico duradero sin escobillas, clasificación energética: a ++
  • Contenido: 1 severin nevera, incl. varios cables, kb 2922, 20 l, dimensiones: externas (lxanxal): 41,6 x 39,8 x 29,7 cm, internas (lxanxal): 32 x 21 - 23 x 31-34 cm, peso: 4,6 kg, color: verde/gris
Mejor Nevera Con Enchufe
Alpicool Nevera portátil CX50 de 50 litros, 12 V, nevera portátil para coche, camping, camión, barco y enchufe con conexión USB, barra telescópica, rueda
  • Refrigeración rápida con tecnología avanzada. El refrigerador para coche de la serie CX utiliza tecnología avanzada de refrigeración, el efecto de enfriamiento es mejor y más estable, solo tarda 15 minutos en enfriarse a 0 ℃. Después de separar, los materiales de espuma y aislantes pueden congelar el frigorífico durante varias horas.
  • 50 grandes capacidades. El frigorífico CX50 es lo suficientemente espacioso como para contener 68 x 330 ml de Coca-Colas o 37 x 550 ml. Puede ser un refrigerador o congelador para almacenar muchos tipos de alimentos y objetos.
  • Protección de la batería del coche. Con la función de almacenamiento de temperatura y el sistema de protección de batería de tres etapas, nuestros frigoríficos pueden evitar que la batería del vehículo se agote.
  • Uso múltiple, con cable CC y CA. El cable de CC se puede conectar al encendedor de cigarrillos (12 V) del coche para enfriar tus objetos antes de tu viaje por carretera, picnic o camping. Este minifrigorífico para coche es una buena opción para actividades al aire libre.
  • Fácil de mover. Con la durabilidad de la rueda y el mango telescópico, este refrigerador puede protegerse incluso en carreteras con baches en buenas condiciones, puedes llevarlo a cualquier lugar sin problemas.
Mejor Nevera Con Enchufe
MPM 40-CBM-10Y Nevera Portátil Eléctrica de Viaje con Ruedas, para Coche, Camping, 12V / 220V, Capacidad 35 Litros, Refrigera, Mantiene el Calor, Modo ECO, Gris
  • 【CAPACIDAD 35 LITROS】 La nevera portátil termoeléctrica de MPM tiene una capacidad óptima para mantener bebidas, frutas, ensaladas etc. refrigeradas o mantener comidas calientes hasta el momento de su consumo dependiendo del modo seleccionado.
  • 【ENFRÍA Y CALIENTA】 En modo refrigeración es capaz de bajar la temperatura 16 - 20°C por debajo de la temperatura ambiente. En modo calentamiento alcanza una temperatura máxima de 50 - 60°C.
  • 【CONEXIÓN 12V】 El adaptador para coche de 12V te permite llevar el refrigerador en funcionamiento durante tus viajes, en excursiones, barco, camping, puedes utilizarla durante todo el año.
  • 【CONEXIÓN 220V】 También encontrarás un adaptador de corriente para conectar al enchufe estándar de casa, puedes usarlo en una habitación o como nevera suplementaria.
  • 【BAJO CONSUMO】 Cuenta con doble ventilación para una distribución más rápida del frío. La nevera termoeléctrica ofrece un consumo de 48W en 12V y 58W en 220 - 240V, además tiene la posibilidad de trabajar en modo "ECO" con un consumo de 8W.
  • 【INTERRUPTOR DE SELECCIÓN DE MODO】 La nevera cuenta con 2 interruptores que te permiten seleccionar el modo de funcionamiento: Frío / Caliente / ECO / MAX.
  • 【FÁCIL TRANSPORTE】 Es fácil de transportar gracias a sus prácticas asas plegables y sus ruedas, su tamaño compacto hace que ocupe poco espacio. Medidas: 39,8 cm x 52,2 cm x 35 cm.
Mejor Nevera Con Enchufe
Alpicool CX30 - Nevera portátil de 30 litros, 12 V, para coche, camping, camión, barco y enchufe con conexión USB, barra telescópica, rueda
  • Refrigeración rápida con tecnología avanzada. El refrigerador para coche de la serie CX utiliza tecnología avanzada de refrigeración, el efecto de enfriamiento es mejor y más estable, solo tarda 15 minutos en enfriar a 0 °C. Después de separar, los materiales de espuma y aislantes pueden congelar el frigorífico durante varias horas.
  • Protección de la batería del coche. Con la función de almacenamiento de temperatura y el sistema de protección de batería de tres etapas, nuestros frigoríficos pueden evitar que la batería del vehículo se agote.
  • Uso múltiple, con cable CC y CA. El cable de alimentación CC se puede conectar a la toma de mechero de coche de 12 V para enfriar tus artículos antes de tu viaje por carretera, picnic o camping. Este minifrigorífico para coche es una buena opción para actividades al aire libre.
  • Fácil de mover. Con la durabilidad de la rueda y el mango telescópico, este refrigerador puede protegerse incluso en carreteras con baches en buenas condiciones, puedes llevarlo a cualquier lugar sin problemas.
  • Servicio al cliente garantizado. Garantía de 1 año. En caso de problemas con el funcionamiento por favor póngase en contacto con nosotros primero y le proporcionaremos asistencia técnica profesional dentro de las 24 horas.
OFFERTAMejor Nevera Con Enchufe
Nevera Portatil Electrica VPCOK Mini Nevera 29L, Nevera 12v Compresor y 220v para Coche, Hogar, Camión, Neveras de Acampada, Nevera Camping
  • [Doble uso de refrigeración y calefacción]:El enfriador y calentador y calentador VPCOK adopta una tecnologíade aislamiento térmico de alta calidad,y es multiusos.Mantiene sus alimentos y bebidas frescos durante el verano y calientes durante el invierno,y bebidas frescos durante mucho tiempo.
  • [Gran capacidad]:La gran capacidad de 29L puede satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento. El diseño liviano y el asa conveniente hacen que sea fácil de realizar incluso si está lleno.
  • [Aplicable a múltiples ocasiones]:Los enchufes de CA y CC del enfriador y calentador son adecuados para uso en interiores y automóviles. Además de mantenerse frescosen casa,también se pueden llevar para viajes de larga distancia, viajes por carretera y campamentos al aire libre.
  • [Material de seguridad]:Fabricado con materiales ecológicos, sanos e inodoros. Buena hermeticidad y mayor tiempo de conservación. El diseño liviano y resistente ayuda a proteger el producto en sí y los alimentos y bebidas en el interior, resistiendo la presión y las caídas.
  • [Las compras sin preocupaciones]:Si tiene algún problema con el uso del enfriador y calentador,no dude en ponerse en contacto con nosotros. Hemos estado aquí. Por favor, lea el manual del usuario cuidadosamente antes de su uso.
Mejor Nevera Con Enchufe
Alpicool T36 - Frigorífico portátil de 36 litros, 12 V, 24 V, nevera eléctrica para coche, camping, camión, barco y enchufe con puerto USB
  • Refrigeración rápida con tecnología avanzada. El frigorífico de la serie T utiliza tecnología avanzada de refrigeración, el efecto de enfriamiento es mejor y estable, solo tarda 15 minutos en enfriar a 0 °C. Después de separar, el material de espuma y los materiales aislantes pueden congelar el frigorífico durante varias horas.
  • Doble control de temperatura. El difusor de sensor extraíble puede cambiar una zona de temperatura individual en dos zonas de temperatura separadas (refrigerador/congelador) en un frigorífico.
  • Fácil de mover. Gracias a la durabilidad de la rueda y al mango magnético plegable, este refrigerador puede protegerse incluso en carreteras con baches. Se puede llevar fácilmente a cualquier lugar.
  • Gran capacidad de 36 l, almacenamiento dividido. Puede ser un refrigerador o congelador para almacenar muchos tipos de alimentos y objetos. El compartimento de congelador tiene una rejilla con cestas de almacenamiento que te permiten obtener fácilmente alimentos sin necesidad de pegamento.
  • Servicio postventa garantizado. Garantía de 1 año. Si tienes algún problema con el funcionamiento por favor póngase en contacto con nosotros primero. Te ofrecemos un soporte técnico profesional dentro de las 24 horas.
Mejor Nevera Con Enchufe
MinifrigoríFico Para El Cuidado De La Piel, El Hogar, La Comida, La Bebida Y Los CosméTicos, PortáTil Y Silencioso, Con Pantalla Digital De 8 Litros Y Doble Control De FríO Y Calor (Plateado).
  • 【Ahorro de energía y bajo consumo】:45W de bajo consumo, baja potencia no consume electricidad, coche casa buen trabajo práctico de bajo decibelio, puede asegurar su sueño tranquilo.
  • 【Smart Touch】: nuestro pequeño refrigerador caliente y frío de doble control, se puede enfriar la refrigeración de hasta 0 grados Celsius de refrigeración, adecuado para el cuidado de la piel, el hogar, el dormitorio, el coche, los alimentos, las bebidas y los cosméticos; también puede mantener la temperatura de calentamiento constante inteligente puede llegar a 65 grados Celsius, el almacenamiento de alimentos y medicinas, etc más seguro.
  • 【Diseño único】:puerta de entrada magnética, fácil de empujar abierta a la vez, mejor sellado, mejor disipación de calor; agujeros de refrigeración lateral en el agujero redondo trasero para aspirar aire frío, disipación de calor lateral, disipación de calor efectiva. La nevera pequeña se puede colocar en el coche.
  • 【Múltiples Usos】:Puede colocarlo en su dormitorio, salón cocina y otros lugares, refrigerador de pequeño volumen, con un taburete puede ser colocado; cuando usted necesita viajar, el pequeño refrigerador puede ser colocado en su coche, por lo que puede ajustar el refrigerador a sus necesidades en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Servicio atento】:Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, la marca TOPQSC para proporcionarle un servicio en línea de 24 horas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Nevera Con Enchufe con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Nevera Con Enchufe

Aquí está el ranking de los mejores Nevera Con Enchufe, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Nevera Portatil Electrica VPCOK Mini Nevera 29L, Nevera 12v Compresor y 220v para Coche, Hogar, Camión, Neveras de Acampada, Nevera Camping
  • [Doble uso de refrigeración y calefacción]:El enfriador y calentador y calentador VPCOK adopta una tecnologíade aislamiento térmico de alta calidad,y es multiusos.Mantiene sus alimentos y bebidas frescos durante el verano y calientes durante el invierno,y bebidas frescos durante mucho tiempo.
  • [Gran capacidad]:La gran capacidad de 29L puede satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento. El diseño liviano y el asa conveniente hacen que sea fácil de realizar incluso si está lleno.
  • [Aplicable a múltiples ocasiones]:Los enchufes de CA y CC del enfriador y calentador son adecuados para uso en interiores y automóviles. Además de mantenerse frescosen casa,también se pueden llevar para viajes de larga distancia, viajes por carretera y campamentos al aire libre.
  • [Material de seguridad]:Fabricado con materiales ecológicos, sanos e inodoros. Buena hermeticidad y mayor tiempo de conservación. El diseño liviano y resistente ayuda a proteger el producto en sí y los alimentos y bebidas en el interior, resistiendo la presión y las caídas.
  • [Las compras sin preocupaciones]:Si tiene algún problema con el uso del enfriador y calentador,no dude en ponerse en contacto con nosotros. Hemos estado aquí. Por favor, lea el manual del usuario cuidadosamente antes de su uso.
OFFERTAOferta
Severin KB 2922 Nevera Eléctrica Portátil con Función de Enfriamiento y de Preservación del Calor, 20 L, Incl. 2 Tomas de Corrient: 220-240 V / 12 V Dc, Verde - Gris
  • La compañía adecuada para excursiones: nevera eléctrica portátil tanto para enfriar bebida y comidas, como para mantenerlas calientes, conexión de 220-240 v y otra de 12 v para el encendedor del coche
  • Refrigeración hasta 20°c por debajo de la temperatura ambiente, retención de calor a aprox. 60°c, luz piloto para mostrar la función seleccionada, función eco respetuosa con el medio ambiente 8 w
  • Tapa desmontable con asa, cierre y compartimento integrado para guardar el cable con seguridad, nivel de ruido bajo (35 db)
  • Calidad alemana, 58 w aprox., fabricación de alta calidad: carcasa de plástico resistente, ventilador eléctrico duradero sin escobillas, clasificación energética: a ++
  • Contenido: 1 severin nevera, incl. varios cables, kb 2922, 20 l, dimensiones: externas (lxanxal): 41,6 x 39,8 x 29,7 cm, internas (lxanxal): 32 x 21 - 23 x 31-34 cm, peso: 4,6 kg, color: verde/gris
Oferta
MPM 40-CBM-10Y Nevera Portátil Eléctrica de Viaje con Ruedas, para Coche, Camping, 12V / 220V, Capacidad 35 Litros, Refrigera, Mantiene el Calor, Modo ECO, Gris
  • 【CAPACIDAD 35 LITROS】 La nevera portátil termoeléctrica de MPM tiene una capacidad óptima para mantener bebidas, frutas, ensaladas etc. refrigeradas o mantener comidas calientes hasta el momento de su consumo dependiendo del modo seleccionado.
  • 【ENFRÍA Y CALIENTA】 En modo refrigeración es capaz de bajar la temperatura 16 - 20°C por debajo de la temperatura ambiente. En modo calentamiento alcanza una temperatura máxima de 50 - 60°C.
  • 【CONEXIÓN 12V】 El adaptador para coche de 12V te permite llevar el refrigerador en funcionamiento durante tus viajes, en excursiones, barco, camping, puedes utilizarla durante todo el año.
  • 【CONEXIÓN 220V】 También encontrarás un adaptador de corriente para conectar al enchufe estándar de casa, puedes usarlo en una habitación o como nevera suplementaria.
  • 【BAJO CONSUMO】 Cuenta con doble ventilación para una distribución más rápida del frío. La nevera termoeléctrica ofrece un consumo de 48W en 12V y 58W en 220 - 240V, además tiene la posibilidad de trabajar en modo "ECO" con un consumo de 8W.
Oferta
MinifrigoríFico Para El Cuidado De La Piel, El Hogar, La Comida, La Bebida Y Los CosméTicos, PortáTil Y Silencioso, Con Pantalla Digital De 8 Litros Y Doble Control De FríO Y Calor (Plateado).
  • 【Ahorro de energía y bajo consumo】:45W de bajo consumo, baja potencia no consume electricidad, coche casa buen trabajo práctico de bajo decibelio, puede asegurar su sueño tranquilo.
  • 【Smart Touch】: nuestro pequeño refrigerador caliente y frío de doble control, se puede enfriar la refrigeración de hasta 0 grados Celsius de refrigeración, adecuado para el cuidado de la piel, el hogar, el dormitorio, el coche, los alimentos, las bebidas y los cosméticos; también puede mantener la temperatura de calentamiento constante inteligente puede llegar a 65 grados Celsius, el almacenamiento de alimentos y medicinas, etc más seguro.
  • 【Diseño único】:puerta de entrada magnética, fácil de empujar abierta a la vez, mejor sellado, mejor disipación de calor; agujeros de refrigeración lateral en el agujero redondo trasero para aspirar aire frío, disipación de calor lateral, disipación de calor efectiva. La nevera pequeña se puede colocar en el coche.
  • 【Múltiples Usos】:Puede colocarlo en su dormitorio, salón cocina y otros lugares, refrigerador de pequeño volumen, con un taburete puede ser colocado; cuando usted necesita viajar, el pequeño refrigerador puede ser colocado en su coche, por lo que puede ajustar el refrigerador a sus necesidades en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Servicio atento】:Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, la marca TOPQSC para proporcionarle un servicio en línea de 24 horas.
Oferta
AEG Automotive Nevera termoeléctrica KK 28 litros, 12/230 V para Coche y Enchufe.
  • Nevera termoeléctrica con doble ventilación para una distribución más rápida del frío
  • No requiere baterías de refrigeración, ya que la nevera eléctrica funciona
  • Ideal para coche, camping, oficina y viajes
  • Capacidad de 28 litros (apto para dos botellas de 2 litros)
  • Refrigeración fiable hasta 20 °C por debajo de la temperatura ambiente

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Nevera Con Enchufe. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Nevera Con Enchufe dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Nevera Con Enchufe y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Nevera Con Enchufe. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Nevera Con Enchufe podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Nevera Con Enchufe Descuento
Herth+Buss 51307353 - Cable de alimentación con Casquillos, conexión Abierta, Color Negro
  • Número de polos: 2 | Voltaje [V]: 250
  • Herth+Buss ofrece un programa especialmente amplio y profundo de enchufes y enchufes de alta calidad.
  • Los enchufes y enchufes de Herth+Buss son ideales tanto para automóviles y camiones como para maquinaria agrícola y de construcción. Los adaptadores también permiten la conexión de las diferentes normas entre sí.
  • Además, los enchufes y enchufes pueden utilizarse para todos los consumidores comunes en interiores y exteriores, como luces, neveras, dispositivos de navegación u otros aparatos eléctricos. Dependiendo del modelo, también se pueden utilizar conexiones USB.
  • Además, la gama incluye también enchufes y tomas de corriente aprobadas para ADR/GGVS (mercancía peligrosa).
Nevera Con Enchufe Descuento
Herth+Buss 51307350 - Cable de alimentación con Casquillos, conexión Abierta, Color Negro
  • Número de polos: 2 | Voltaje [V]: 250
  • Herth+Buss ofrece un programa especialmente amplio y profundo de enchufes y enchufes de alta calidad.
  • Los enchufes y enchufes de Herth+Buss son ideales tanto para automóviles y camiones como para maquinaria agrícola y de construcción. Los adaptadores también permiten la conexión de las diferentes normas entre sí.
  • Además, los enchufes y enchufes pueden utilizarse para todos los consumidores comunes en interiores y exteriores, como luces, neveras, dispositivos de navegación u otros aparatos eléctricos. Dependiendo del modelo, también se pueden utilizar conexiones USB.
  • Además, la gama incluye también enchufes y tomas de corriente aprobadas para ADR/GGVS (mercancía peligrosa).
Nevera Con Enchufe Descuento
Qualihome para trabajo pesado de aire acondicionado y electrodomésticos mayores Cable de extensión del cable Gris 12 pies
  • Enchufe en ángulo permite cable permanezca ras con la pared en espacios reducidos
  • Ideal cable robusto para enchufar aparatos grandes, tales como lavadoras, secadoras, neveras o refrigeradores, herramientas eléctricas y otros aparatos principales
  • Ranuras de agarre permiten una fácil conexión y desconexión del cable
  • 1875 watts -15 amps / 14 gauge / 3 alambre conductor - spt-3/125 volt. Etl
  • Heavy duty aislamiento de vinilo
Nevera Con Enchufe Descuento
LUWEI 10L Mini Coche Frigorífico Travel Congelador Camping Camping Driving Frigerador pequeño, para Dormitorio/Oficina/Dormitorio/Coche,Azul
  • La caja electrónica en frío y caliente adopta la tecnología espacial Peltier, sin el volumen, el ruido y la contaminación del compresor y la larga vida útil.
  • Los refrigeradoresSmall son adecuados para bebidas de refrigeración, frutas, leche, alimentos, cerveza, vino, cosméticos, medicamentos, etc., así como de calentamiento y calentamiento de bebidas y alimentos.
  • Enfriamiento y calentamiento de propósito y calefacción de ualtuales, cambio de una tecla entre calefacción y refrigeración, enfriamiento en verano y calefacción en invierno. Es un buen ayudante para las familias modernas.
  • ¡Probease Nota que no puede hacer hielo rápido o congelar! ! No se puede poner helado y comida congelada. Coloque la lata, y la comida y bebidas similares a vidrio tienen un buen efecto de enfriamiento.
  • Conexión y automóvil de doble uso (con tomas de encendedor de cigarrillos de 220V y automóviles de 12V, enchufe directamente a los sockets ordinarios para usar en casa, sin ninguna conversión). Enchufe directo de enfriamiento.
Nevera Con Enchufe Descuento
LUWEI Mini refrigerador y más cálido, Altavoz Bluetooth Refrigerador para el hogar, AC + DC Compatibilidad de Potencia Cosméticos de los Estudiantes Dormitorio Cálidos y cálidos, 4L
  • Refrigerador deportivo del automóvil: este mini refrigerador de automóvil es liviano y viene con un altavoz Bluetooth. Puede ser fácilmente recogido por niños, fáciles de llevar, y tiene una mejor experiencia. Puede almacenar alimentos en cualquier momento, en cualquier lugar, perfecto para viajes al aire libre, camping, al aire libre, junto al mar. Coche, barco, etc.
  • Materiales de alta calidad: este mini refrigerador utiliza la integración de semiconductores, sin compresor o congelador, larga vida útil, consumo de energía más bajo, diseño de ahorro de energía, incluso después de desenchufar, la temperatura alimentaria se puede mantener durante varias horas, electrodomésticos de alta calidad ..
  • Cooling y calefacción: hay 2 ajustes de temperatura en la parte posterior de la unidad y la luz indicadora en el interruptor caliente / frío / apagado. El interruptor se puede cambiar de enfriamiento a calefacción. El refrigerador del automóvil se puede enfriar por debajo de la temperatura ambiente en 15-20 ° C / 59-68 ° F. Hasta 55-65 ° C / 131-149 ° F, ya sea que esté caminando al aire libre o viaja en automóvil, puede disfrutar de la temperatura y la dieta correctas.
  • Mini mini importancia: este coche Refrigerador Tamaño: L24.5CM * W18.5 CM * H27 CM / 9.65 "* 7.28" * 10.63 ", la capacidad interna es 4L, adecuada para la fuente de alimentación de 12V DC, enchufe cualquier enchufe de 12V de automóvil. Adaptador (encendedor de cigarrillos de punto), suministro de energía de 220V DC de 220V, gran capacidad, muy adecuada para actividades al aire libre.
  • Aseguramiento de calidad: Perseguimos los productos de la más alta calidad. Si no está satisfecho con la calidad del producto, comuníquese con nosotros directamente, le responderemos dentro de las 24 horas.
Nevera Con Enchufe Descuento
Tivivose 6L Mini Coche Refrigerador Dual Use Beverage Cooler Warmer ABS Portáaco Viaje al Aire Libre Congelador Universal Refrigerador
  • Caracteristicas:
  • Hecho de material de alta calidad, duradera y larga vida útil.
  • Diseñado para llenar grandes lanzadores, macetas y botellas de agua.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas, le deseo una compra feliz.
Nevera Con Enchufe Descuento
Tivivose Mini 10L Capa Uso en el hogar Mini refrigerador Más frío Calentador Dual Uso de la Caja de Nevera Control de Temperatura 12V / 220V Dormitorio (Color Name : White)
  • Caracteristicas:
  • 1.10L Diseño de gran capacidad, bajo consumo de energía y enfriamiento rápido, manteniendo los alimentos frescos, uso a largo plazo, bajo consumo de energía, almacenamiento de carne, verduras, cuidado de la piel, cosméticos, medicamentos, bebidas, etc.
  • 2. Apariencia compacta, integrada en el hermoso proceso, enfriamiento rápido y sistema de enfriamiento, el efecto es bueno y eficiente.El consumo de energía es pequeño y el volumen es pequeño y conveniente de transportar.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas, le deseo una compra feliz.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Nevera Con Enchufe que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Nevera Con Enchufe más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

BIKING Refrigerador de Coche, Mini refrigerador de 10 litros, refrigerador portátil Dorado, Enfriador, Calentador para Oficina, hogar, 220 V(European Standard)
  • 【Función】 El mini frigorífico se puede utilizar como enfriador y como calentador. Con él, puede mantener los alimentos frescos en verano y calentarlos en invierno.
  • 【Característica】 Con una gran capacidad de una sola puerta de 3 capas, el frigorífico está diseñado con baldas divisorias desmontables.
  • 【Ventaja】 El tanque del cuerpo convierte rápidamente la energía eléctrica, y la moldura integrada puede hacer que la conversión sea más rápida, la difusión del aire frío dentro del refrigerador sea más fluida y el rendimiento de refrigeración más fuerte.
  • 【Aplicación】 El producto se puede utilizar de forma segura en hogares, dormitorios, oficinas, dormitorios, coches, campamentos y fiestas.
  • 【Portátil】 El diseño del mango humanizado es más ergonómico y más cómodo de usar y transportar.
BIKING Mini refrigerador Compacto, Mini refrigerador pequeño portátil de 6 litros Refrigerador más frío para Dormitorio 220 V-240 V(European Standard-Negro)
  • 【Característica】 La mini nevera es tanto una refrigeración como una calefacción. Con él, puede mantener los alimentos frescos en verano y calentarlos en invierno.
  • 【Aplicación】 El producto se puede utilizar de forma segura en el hogar, dormitorios, oficinas, dormitorios, coches, campamentos y fiestas.
  • 【Ventaja】 Con una apariencia compacta, integrada en una artesanía exquisita, un sistema de enfriamiento y enfriamiento rápido, el refrigerador tiene un buen efecto, alta eficiencia y bajo consumo de energía.
  • 【Uso eficiente】 Uso dual para automóviles y hogares. La máquina se puede enfriar rápidamente y funcionar de manera eficiente con el tanque de almacenamiento incorporado, el panel grueso, el diseño y el enchufe del interruptor trasero y la rejilla de disipación de calor de montaje lateral.
  • 【Buena practicidad】 El producto está diseñado con un compartimento extraíble. El diseño multicapa se puede utilizar para diferentes bebidas embotelladas.
HUIXINLIANG Fabricante de Yogurt, Fabricante de Yogurt con Olla Interior de Acero Inoxidable, Pantalla LED Transparente, calefacción Uniforme, bajo Consumo de energía, fácil de Usar, Adecuado para el
  • Pantalla LED transparente, control de temperatura más preciso, PTC con temperatura constante y operación segura, bajo consumo de consumo de energía 25W de 25W, fácil de usar,
  • Diferentes gustos: para satisfacer las necesidades de toda la familia, fácil de transportar y almacenar ollas de yogur de múltiples onzas, disfrutar de un frasco de delicioso yogurt en el hogar, la escuela y la oficina, hacer una variedad de yogurt, yogur casero es más saludable, más fresco, no.molesto color artificial o conservantes
  • Solo para que su familia proporcione un yogur fresco, natural, delicioso, diseño estructural profesional, selección de material profesional.
  • Abra la fiesta de yogur: reunirse con amigos y familiares, saque el yogur de frutas melélicas caseras, y comparte el maravilloso momento.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡lo resolveremos lo antes posible!
Refrigerador de insulina, refrigerador de insulina, estuche de viaje con cargador, mini taza de refrigerador de almacenamiento de insulina portátil, refrigerador de insulina, caja refrigerada, refrige
  • Ventosa de acero inoxidable 304, diseñada para enfriar de arriba a abajo para fortalecer el efecto de enfriamiento.
  • Diseño abierto humanizado, conveniente para empacar hielo en caso de frío temporal de emergencia de 5 a 8 horas, medición de temperatura a 2 a 8 ℃.
  • Una variedad de métodos de uso adecuados para diferentes ocasiones, enfriamiento de inicio rápido de 10 segundos, para la protección de la insulina.
  • Solución de conservación en frío de la medicina tradicional china, conveniente para viajes, se puede cargar una taza en 1-2 bolsas de medicina.
  • Caja frigorífica interna especial, conectada a refrigeración eléctrica y hielo para mantener el frío, cumpliendo diferentes demandas.
Mini refrigerador de 4 litros, caja de calefacción y refrigeración para automóviles pequeños, refrigerador de viaje para oficina en casa, refrigerador caliente (12 V / 220 V)
  • - Mini refrigeradores portátiles de enfriamiento y calentamiento de 4 L. Conectados al puerto del encendedor de cigarrillos del automóvil y al enchufe doméstico.
  • - Protección del medio ambiente y ahorro de energía, sin ruido, sin contaminación, micro, alta seguridad, larga vida.
  • - Potencia de refrigeración: mientras se refrigera, puede ser 15-20 Celsius más baja que la temperatura ambiente sin hielo.Potencia de calentamiento: Mientras se calienta, puede alcanzar los 55 Celsius.Método de refrigeración: Refrigeración por semiconductores, espuma de poliuretano, sin fluoruro.
  • - Pequeño y portátil, de tamaño pequeño, se puede llevar con usted, adecuado para diversas actividades de ocio al aire libre, espacio personal, camping, etc.Función de refrigeración y calefacción, amplia gama de usos, utilizada para almacenar bebidas calientes, leche caliente, leche materna, almuerzo, etc.
  • - Nuestro está comprometido con el 100% de satisfacción, cualquier problema, no dude en contactarnos, nuestro amigable servicio de correo electrónico las 24 horas está a su alrededor.

Catalogo

El producto Nevera Con Enchufe se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Nevera Con Enchufe se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Nevera Con Enchufe? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Nevera Con Enchufe, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Nevera Con Enchufe y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Nevera Con Enchufe
Severin KB 2922 Nevera Eléctrica Portátil con Función de Enfriamiento y de Preservación del Calor, 20 L, Incl. 2 Tomas de Corrient: 220-240 V / 12 V Dc, Verde - Gris
  • La compañía adecuada para excursiones: nevera eléctrica portátil tanto para enfriar bebida y comidas, como para mantenerlas calientes, conexión de 220-240 v y otra de 12 v para el encendedor del coche
  • Refrigeración hasta 20°c por debajo de la temperatura ambiente, retención de calor a aprox. 60°c, luz piloto para mostrar la función seleccionada, función eco respetuosa con el medio ambiente 8 w
  • Tapa desmontable con asa, cierre y compartimento integrado para guardar el cable con seguridad, nivel de ruido bajo (35 db)
  • Calidad alemana, 58 w aprox., fabricación de alta calidad: carcasa de plástico resistente, ventilador eléctrico duradero sin escobillas, clasificación energética: a ++
  • Contenido: 1 severin nevera, incl. varios cables, kb 2922, 20 l, dimensiones: externas (lxanxal): 41,6 x 39,8 x 29,7 cm, internas (lxanxal): 32 x 21 - 23 x 31-34 cm, peso: 4,6 kg, color: verde/gris
Mejor Nevera Con Enchufe
Alpicool Nevera portátil CX50 de 50 litros, 12 V, nevera portátil para coche, camping, camión, barco y enchufe con conexión USB, barra telescópica, rueda
  • Refrigeración rápida con tecnología avanzada. El refrigerador para coche de la serie CX utiliza tecnología avanzada de refrigeración, el efecto de enfriamiento es mejor y más estable, solo tarda 15 minutos en enfriarse a 0 ℃. Después de separar, los materiales de espuma y aislantes pueden congelar el frigorífico durante varias horas.
  • 50 grandes capacidades. El frigorífico CX50 es lo suficientemente espacioso como para contener 68 x 330 ml de Coca-Colas o 37 x 550 ml. Puede ser un refrigerador o congelador para almacenar muchos tipos de alimentos y objetos.
  • Protección de la batería del coche. Con la función de almacenamiento de temperatura y el sistema de protección de batería de tres etapas, nuestros frigoríficos pueden evitar que la batería del vehículo se agote.
  • Uso múltiple, con cable CC y CA. El cable de CC se puede conectar al encendedor de cigarrillos (12 V) del coche para enfriar tus objetos antes de tu viaje por carretera, picnic o camping. Este minifrigorífico para coche es una buena opción para actividades al aire libre.
  • Fácil de mover. Con la durabilidad de la rueda y el mango telescópico, este refrigerador puede protegerse incluso en carreteras con baches en buenas condiciones, puedes llevarlo a cualquier lugar sin problemas.
Mejor Nevera Con Enchufe
MPM 40-CBM-10Y Nevera Portátil Eléctrica de Viaje con Ruedas, para Coche, Camping, 12V / 220V, Capacidad 35 Litros, Refrigera, Mantiene el Calor, Modo ECO, Gris
  • 【CAPACIDAD 35 LITROS】 La nevera portátil termoeléctrica de MPM tiene una capacidad óptima para mantener bebidas, frutas, ensaladas etc. refrigeradas o mantener comidas calientes hasta el momento de su consumo dependiendo del modo seleccionado.
  • 【ENFRÍA Y CALIENTA】 En modo refrigeración es capaz de bajar la temperatura 16 - 20°C por debajo de la temperatura ambiente. En modo calentamiento alcanza una temperatura máxima de 50 - 60°C.
  • 【CONEXIÓN 12V】 El adaptador para coche de 12V te permite llevar el refrigerador en funcionamiento durante tus viajes, en excursiones, barco, camping, puedes utilizarla durante todo el año.
  • 【CONEXIÓN 220V】 También encontrarás un adaptador de corriente para conectar al enchufe estándar de casa, puedes usarlo en una habitación o como nevera suplementaria.
  • 【BAJO CONSUMO】 Cuenta con doble ventilación para una distribución más rápida del frío. La nevera termoeléctrica ofrece un consumo de 48W en 12V y 58W en 220 - 240V, además tiene la posibilidad de trabajar en modo "ECO" con un consumo de 8W.
  • 【INTERRUPTOR DE SELECCIÓN DE MODO】 La nevera cuenta con 2 interruptores que te permiten seleccionar el modo de funcionamiento: Frío / Caliente / ECO / MAX.
  • 【FÁCIL TRANSPORTE】 Es fácil de transportar gracias a sus prácticas asas plegables y sus ruedas, su tamaño compacto hace que ocupe poco espacio. Medidas: 39,8 cm x 52,2 cm x 35 cm.
Mejor Nevera Con Enchufe
Alpicool CX30 - Nevera portátil de 30 litros, 12 V, para coche, camping, camión, barco y enchufe con conexión USB, barra telescópica, rueda
  • Refrigeración rápida con tecnología avanzada. El refrigerador para coche de la serie CX utiliza tecnología avanzada de refrigeración, el efecto de enfriamiento es mejor y más estable, solo tarda 15 minutos en enfriar a 0 °C. Después de separar, los materiales de espuma y aislantes pueden congelar el frigorífico durante varias horas.
  • Protección de la batería del coche. Con la función de almacenamiento de temperatura y el sistema de protección de batería de tres etapas, nuestros frigoríficos pueden evitar que la batería del vehículo se agote.
  • Uso múltiple, con cable CC y CA. El cable de alimentación CC se puede conectar a la toma de mechero de coche de 12 V para enfriar tus artículos antes de tu viaje por carretera, picnic o camping. Este minifrigorífico para coche es una buena opción para actividades al aire libre.
  • Fácil de mover. Con la durabilidad de la rueda y el mango telescópico, este refrigerador puede protegerse incluso en carreteras con baches en buenas condiciones, puedes llevarlo a cualquier lugar sin problemas.
  • Servicio al cliente garantizado. Garantía de 1 año. En caso de problemas con el funcionamiento por favor póngase en contacto con nosotros primero y le proporcionaremos asistencia técnica profesional dentro de las 24 horas.
OFFERTAMejor Nevera Con Enchufe
Nevera Portatil Electrica VPCOK Mini Nevera 29L, Nevera 12v Compresor y 220v para Coche, Hogar, Camión, Neveras de Acampada, Nevera Camping
  • [Doble uso de refrigeración y calefacción]:El enfriador y calentador y calentador VPCOK adopta una tecnologíade aislamiento térmico de alta calidad,y es multiusos.Mantiene sus alimentos y bebidas frescos durante el verano y calientes durante el invierno,y bebidas frescos durante mucho tiempo.
  • [Gran capacidad]:La gran capacidad de 29L puede satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento. El diseño liviano y el asa conveniente hacen que sea fácil de realizar incluso si está lleno.
  • [Aplicable a múltiples ocasiones]:Los enchufes de CA y CC del enfriador y calentador son adecuados para uso en interiores y automóviles. Además de mantenerse frescosen casa,también se pueden llevar para viajes de larga distancia, viajes por carretera y campamentos al aire libre.
  • [Material de seguridad]:Fabricado con materiales ecológicos, sanos e inodoros. Buena hermeticidad y mayor tiempo de conservación. El diseño liviano y resistente ayuda a proteger el producto en sí y los alimentos y bebidas en el interior, resistiendo la presión y las caídas.
  • [Las compras sin preocupaciones]:Si tiene algún problema con el uso del enfriador y calentador,no dude en ponerse en contacto con nosotros. Hemos estado aquí. Por favor, lea el manual del usuario cuidadosamente antes de su uso.
Mejor Nevera Con Enchufe
Alpicool T36 - Frigorífico portátil de 36 litros, 12 V, 24 V, nevera eléctrica para coche, camping, camión, barco y enchufe con puerto USB
  • Refrigeración rápida con tecnología avanzada. El frigorífico de la serie T utiliza tecnología avanzada de refrigeración, el efecto de enfriamiento es mejor y estable, solo tarda 15 minutos en enfriar a 0 °C. Después de separar, el material de espuma y los materiales aislantes pueden congelar el frigorífico durante varias horas.
  • Doble control de temperatura. El difusor de sensor extraíble puede cambiar una zona de temperatura individual en dos zonas de temperatura separadas (refrigerador/congelador) en un frigorífico.
  • Fácil de mover. Gracias a la durabilidad de la rueda y al mango magnético plegable, este refrigerador puede protegerse incluso en carreteras con baches. Se puede llevar fácilmente a cualquier lugar.
  • Gran capacidad de 36 l, almacenamiento dividido. Puede ser un refrigerador o congelador para almacenar muchos tipos de alimentos y objetos. El compartimento de congelador tiene una rejilla con cestas de almacenamiento que te permiten obtener fácilmente alimentos sin necesidad de pegamento.
  • Servicio postventa garantizado. Garantía de 1 año. Si tienes algún problema con el funcionamiento por favor póngase en contacto con nosotros primero. Te ofrecemos un soporte técnico profesional dentro de las 24 horas.
Mejor Nevera Con Enchufe
MinifrigoríFico Para El Cuidado De La Piel, El Hogar, La Comida, La Bebida Y Los CosméTicos, PortáTil Y Silencioso, Con Pantalla Digital De 8 Litros Y Doble Control De FríO Y Calor (Plateado).
  • 【Ahorro de energía y bajo consumo】:45W de bajo consumo, baja potencia no consume electricidad, coche casa buen trabajo práctico de bajo decibelio, puede asegurar su sueño tranquilo.
  • 【Smart Touch】: nuestro pequeño refrigerador caliente y frío de doble control, se puede enfriar la refrigeración de hasta 0 grados Celsius de refrigeración, adecuado para el cuidado de la piel, el hogar, el dormitorio, el coche, los alimentos, las bebidas y los cosméticos; también puede mantener la temperatura de calentamiento constante inteligente puede llegar a 65 grados Celsius, el almacenamiento de alimentos y medicinas, etc más seguro.
  • 【Diseño único】:puerta de entrada magnética, fácil de empujar abierta a la vez, mejor sellado, mejor disipación de calor; agujeros de refrigeración lateral en el agujero redondo trasero para aspirar aire frío, disipación de calor lateral, disipación de calor efectiva. La nevera pequeña se puede colocar en el coche.
  • 【Múltiples Usos】:Puede colocarlo en su dormitorio, salón cocina y otros lugares, refrigerador de pequeño volumen, con un taburete puede ser colocado; cuando usted necesita viajar, el pequeño refrigerador puede ser colocado en su coche, por lo que puede ajustar el refrigerador a sus necesidades en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Servicio atento】:Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, la marca TOPQSC para proporcionarle un servicio en línea de 24 horas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Nevera Con Enchufe y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Nevera Con Enchufe puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Nevera Con Enchufe como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Nevera Con Enchufe a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Nevera Con Enchufe. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

BIKING Refrigerador de Coche, Mini refrigerador de 10 litros, refrigerador portátil Dorado, Enfriador, Calentador para Oficina, hogar, 220 V(European Standard)
  • 【Función】 El mini frigorífico se puede utilizar como enfriador y como calentador. Con él, puede mantener los alimentos frescos en verano y calentarlos en invierno.
  • 【Característica】 Con una gran capacidad de una sola puerta de 3 capas, el frigorífico está diseñado con baldas divisorias desmontables.
  • 【Ventaja】 El tanque del cuerpo convierte rápidamente la energía eléctrica, y la moldura integrada puede hacer que la conversión sea más rápida, la difusión del aire frío dentro del refrigerador sea más fluida y el rendimiento de refrigeración más fuerte.
  • 【Aplicación】 El producto se puede utilizar de forma segura en hogares, dormitorios, oficinas, dormitorios, coches, campamentos y fiestas.
  • 【Portátil】 El diseño del mango humanizado es más ergonómico y más cómodo de usar y transportar.
BIKING Mini refrigerador Compacto, Mini refrigerador pequeño portátil de 6 litros Refrigerador más frío para Dormitorio 220 V-240 V(European Standard-Negro)
  • 【Característica】 La mini nevera es tanto una refrigeración como una calefacción. Con él, puede mantener los alimentos frescos en verano y calentarlos en invierno.
  • 【Aplicación】 El producto se puede utilizar de forma segura en el hogar, dormitorios, oficinas, dormitorios, coches, campamentos y fiestas.
  • 【Ventaja】 Con una apariencia compacta, integrada en una artesanía exquisita, un sistema de enfriamiento y enfriamiento rápido, el refrigerador tiene un buen efecto, alta eficiencia y bajo consumo de energía.
  • 【Uso eficiente】 Uso dual para automóviles y hogares. La máquina se puede enfriar rápidamente y funcionar de manera eficiente con el tanque de almacenamiento incorporado, el panel grueso, el diseño y el enchufe del interruptor trasero y la rejilla de disipación de calor de montaje lateral.
  • 【Buena practicidad】 El producto está diseñado con un compartimento extraíble. El diseño multicapa se puede utilizar para diferentes bebidas embotelladas.
HUIXINLIANG Fabricante de Yogurt, Fabricante de Yogurt con Olla Interior de Acero Inoxidable, Pantalla LED Transparente, calefacción Uniforme, bajo Consumo de energía, fácil de Usar, Adecuado para el
  • Pantalla LED transparente, control de temperatura más preciso, PTC con temperatura constante y operación segura, bajo consumo de consumo de energía 25W de 25W, fácil de usar,
  • Diferentes gustos: para satisfacer las necesidades de toda la familia, fácil de transportar y almacenar ollas de yogur de múltiples onzas, disfrutar de un frasco de delicioso yogurt en el hogar, la escuela y la oficina, hacer una variedad de yogurt, yogur casero es más saludable, más fresco, no.molesto color artificial o conservantes
  • Solo para que su familia proporcione un yogur fresco, natural, delicioso, diseño estructural profesional, selección de material profesional.
  • Abra la fiesta de yogur: reunirse con amigos y familiares, saque el yogur de frutas melélicas caseras, y comparte el maravilloso momento.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡lo resolveremos lo antes posible!
Refrigerador de insulina, refrigerador de insulina, estuche de viaje con cargador, mini taza de refrigerador de almacenamiento de insulina portátil, refrigerador de insulina, caja refrigerada, refrige
  • Ventosa de acero inoxidable 304, diseñada para enfriar de arriba a abajo para fortalecer el efecto de enfriamiento.
  • Diseño abierto humanizado, conveniente para empacar hielo en caso de frío temporal de emergencia de 5 a 8 horas, medición de temperatura a 2 a 8 ℃.
  • Una variedad de métodos de uso adecuados para diferentes ocasiones, enfriamiento de inicio rápido de 10 segundos, para la protección de la insulina.
  • Solución de conservación en frío de la medicina tradicional china, conveniente para viajes, se puede cargar una taza en 1-2 bolsas de medicina.
  • Caja frigorífica interna especial, conectada a refrigeración eléctrica y hielo para mantener el frío, cumpliendo diferentes demandas.
Mini refrigerador de 4 litros, caja de calefacción y refrigeración para automóviles pequeños, refrigerador de viaje para oficina en casa, refrigerador caliente (12 V / 220 V)
  • - Mini refrigeradores portátiles de enfriamiento y calentamiento de 4 L. Conectados al puerto del encendedor de cigarrillos del automóvil y al enchufe doméstico.
  • - Protección del medio ambiente y ahorro de energía, sin ruido, sin contaminación, micro, alta seguridad, larga vida.
  • - Potencia de refrigeración: mientras se refrigera, puede ser 15-20 Celsius más baja que la temperatura ambiente sin hielo.Potencia de calentamiento: Mientras se calienta, puede alcanzar los 55 Celsius.Método de refrigeración: Refrigeración por semiconductores, espuma de poliuretano, sin fluoruro.
  • - Pequeño y portátil, de tamaño pequeño, se puede llevar con usted, adecuado para diversas actividades de ocio al aire libre, espacio personal, camping, etc.Función de refrigeración y calefacción, amplia gama de usos, utilizada para almacenar bebidas calientes, leche caliente, leche materna, almuerzo, etc.
  • - Nuestro está comprometido con el 100% de satisfacción, cualquier problema, no dude en contactarnos, nuestro amigable servicio de correo electrónico las 24 horas está a su alrededor.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (35 votes, average: 3.46 out of 5)
Cargando…