Medidor Enchufe: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Medidor Enchufe? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Medidor Enchufe
Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Monitor Contador de Electricidad con Pantalla LCD Retroiluminada, protección contra sobrecarga (Multi-rate)
  • Función de alarma de seguridad - la pantalla LCD muestra la advertencia de sobrecarga. Puede establecer un valor de alarma de potencia. Cuando la potencia excede el valor establecido, la potencia excede 3680W o la corriente excede 16A, el icono "SOBRECARGA" en la pantalla LCD parpadea para advertir al usuario que se asegure de la familia. Seguridad eléctrica, que es muy útil para reducir el consumo de energía y mantener la seguridad.
  • Zócalo multifunción - control de la potencia del equipo (w), consumo de energía acumulativo (kwh), costo acumulado de electricidad (costo), emisiones de dióxido de carbono (KgC02), días de electricidad (DÍA), voltaje (V), amperios (A), potencia Factor (FACTOR DE POTENCIA), frecuencia de CA (Hz) y potencia mínima y máxima, ideal para monitoreo de energía en electrodomésticos
  • Monitoreo en tiempo real - controle la tarifa de electricidad del equipo eléctrico, presione el botón SET, ENERGY, COST, CLOCK, OK, UP según las instrucciones para establecer el precio de la electricidad, el monitoreo en tiempo real del consumo de electricidad y los cargos de electricidad, de acuerdo con los registros de datos de consumo diario, para proporcionar perspectivas de consumo de energía razonables Para ahorrarle energía y dinero.
  • Facturación por hora del día - puede configurar el modo de tarifa única y el modo de tarifa dual de acuerdo con las instrucciones. El precio unitario se refiere al precio unitario único del precio de la electricidad, y el precio doble se refiere a las dos unidades diferentes del precio de la electricidad. El costo de la electricidad para cada período de tiempo se puede calcular con mayor precisión, y el suministro de energía en el hogar se puede facilitar en el futuro.
  • Función de retención de datos - con la función de retención de datos de memoria, desconecte el dispositivo del medidor de potencia o extraiga el temporizador de la toma de corriente, se guardarán los últimos datos y el medidor se puede mover y ver sin perder datos.
Mejor Medidor Enchufe
Homga Medidor de Potencia, medidor de Consumo de energía de Enchufe, analizador Digital de costos de Electricidad, medidor amperio de Voltaje de vatio con Pantalla LCD y protección de sobrecarga
  • Medidor de energía: mide el consumo de energía Calcula los costos de energía Pantalla grande Fácil de usar Ayuda a ahorrar electricidad de manera efectiva y ahorrar dinero
  • Pantalla LCD digital: operación simple a través de 2 botones para visualizar diversos datos, mide y calcula el consumo de energía (0.00 - 9999.9 kWh), potencia activa (0.1 - 3.680 vatios), voltaje de la red (200 - 276 voltios) y costos de energía (0,00) - 99,99 €)
  • Adecuado para una variedad de dispositivos, como computadoras, consolas de juegos, impresoras, televisores, decodificadores, enrutadores, equipos de alta fidelidad, reproductores de DVD / Blu-ray o, por ejemplo, máquinas de espresso. Detecta de manera confiable el consumo de energía de los dispositivos electrónicos en el hogar y la oficina.
  • El medidor de potencia tiene protección de apagado: sus lecturas y configuraciones de medición se guardan incluso si desenchufa la unidad de la toma de corriente
  • Dimensiones (ancho x alto x ancho): 66 x 108 x 75 mm, peso: 120 g. Garantía: garantía de 12 meses y una garantía de devolución del 100% del dinero de 45 días o garantía de reemplazo gratuita
Mejor Medidor Enchufe
Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Medidor de Costo de Energía Medidor con pantalla LCD, protección contra sobrecarga, 3680W
  • Rendimiento de seguridad - la pantalla LCD muestra una advertencia de sobrecarga. Cuando la corriente excede los 16A o la potencia excede los 3680W, el ícono "SOBRECARGA" en la pantalla LCD parpadea para advertir al usuario y desconectar automáticamente la fuente de alimentación para garantizar la seguridad de la electricidad del hogar, cuando el valor de potencia detectado Cuando es inferior a 1.0W, se considera como el consumo de energía de la máquina, y el tiempo no se acumula.
  • Toma multifunción - control de potencia (w), energía (kwh), voltaje (V), amperaje (A), factor de potencia, costo y potencia mínima y máxima, muy adecuado para el control del consumo de energía de los electrodomésticos, maximizando el ahorro Energía.
  • Monitoreo en tiempo real - controle la tarifa de energía eléctrica, presione los botones COST, FUNCTION, UP y DOWN para establecer el precio de la electricidad de acuerdo con las instrucciones. Puede monitorear el consumo de electricidad y la factura de la electricidad en tiempo real. Mucho tiempo para ayudarlo a reducir el consumo de energía y ahorrar dinero.
  • Pantalla LCD retroiluminada - el monitor de potencia cuenta con una pantalla LCD retroiluminada grande y clara que es claramente visible desde todos los ángulos, fácil de leer y fácil de leer y registrar datos, especialmente en la oscuridad, lo que le brinda una comprensión clara de los datos.
  • Función de retención de datos - con la función de retención de datos de memoria, desconecte el dispositivo del medidor de potencia o extraiga el temporizador de la toma de corriente, se guardarán los últimos datos y el medidor se puede mover y ver sin perder datos.
Mejor Medidor Enchufe
Medidor de Electricidad, Gifort Medidor de Costo de Energía con Pantalla Digital LCD para Cálculo del Medidor de Potencia para Toma
  • 【Monitoreo del medidor de energía】 Simplemente enchufe el medidor de electricidad entre el dispositivo y una toma de corriente. A continuación, puede determinar exactamente cuánta electricidad consumen los artículos domésticos individuales y cuánto costará.
  • 【Funcional y útil】 Interfaz de usuario simple con muchos parámetros de información, incluyendo emisiones de CO2 (KgCO2), potencia (W), energía (kWh), corriente (A), voltaje (V), frecuencia (Hz), factor de potencia, costo, potencia máxima , potencia mínima, etc. Excelente para controlar el consumo de energía de los electrodomésticos.
  • 【Alarma de sobrecarga】 Tan pronto como la carga excede el valor de potencia de 3680 W o 16 A que ha configurado, el símbolo "SOBRECARGA" parpadea en la pantalla para informarle qué dispositivo está consumiendo mucha energía o si algo cambia incorrectamente. Esto contribuye significativamente a garantizar la seguridad de la electricidad en su hogar y minimizar las pérdidas.
  • 【Medidor de electricidad con dos tarifas】 Con este monitor de consumo de electricidad puede configurar dos tarifas de electricidad diferentes, que no es el caso con muchos otros productos en el mercado. Funciona bien con todos los electrodomésticos como aire acondicionado, hervidor de agua, olla arrocera, dispensador de agua, calentador eléctrico, teléfono celular, etc.
  • 【Luz de fondo y batería incorporada】 El medidor de potencia está equipado con una gran pantalla digital LCD con luz de fondo, que es fácil de leer con buena luz u oscuridad. También se incluye una pequeña batería, que almacena la información cuando apaga el enchufe de la red eléctrica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver los problemas en 12 horas.
Mejor Medidor Enchufe
Medidor de Consumo Eléctrico con Dual Tarifa, Maxcio Enchufe Medidor de Costo de Electricidad con Pantalla LCD Reteción de Datos Medidor de Energía para Toma 3680W MAX, 2 Pack
  • MONITOREO EN TIEMPO REAL - Mide y cácula el potencia (w), energía (kWh), corriente (A), tensión (V), frecuencia (Hz), emisiones de CO2 (kgCO2), factor de potencia, coste, potencia máximavoltaje, potencia, factor de potencia, frecuencía, y equivalente del co2 en tiempo real. Tambien puede consultar estes datos acumulados por día, semana o mes. Determina reliablemente el consumo de energía de los dispositivos electrónicos, le ayuda a ahorrar electricidad y dinero efectivamente.
  • TARIFA DUAL & TARIFA ÚNICA - Modo de dual tasa agregado, puede establecer dos tarifas de electricidad en horas diferentes según las necesidades para calcular los costos de electricidad con mayor precisión.
  • ALERTA DE SOBRECARGA - Puede establecer el potencia de alarma de seguridad (no exceda 3680W). Cuando la carga conectada al enchufe excede el valor establecido, la pantalla LCD grande parpadeará "OVERLOAD" para advertir al usuario. Le ayuda a controlar el consumo de energía de los equipos eléctricos y garantizar la seguridad eléctrica.
  • RETENCIÓN DE DATOS - Con batería incorporada, aunque el medidor esté desenchufado de la toma, los últimos datos se guardarán. No se preocupe por la pérdida de datos debido a un apagón repentino.
  • PARAMENTOS - voltaje eléctrico: 230V AC 50Hz, corriente máxima: 16A, potencia máxima: 3680W, precisión: +/- 2%, temperatura de trabajo: 0°C - 40°C. Trabajamos a ofrecer a los clientes los mejores productos y servicios. Si tiene cualquier problemas, contáctenos por email por favor.
OFFERTAMejor Medidor Enchufe
Enchufe wifi inteligente con medidor de consumo y 2 USB Energeeks
  • App energeeks 3.0 gratis
  • Con 2xusb
  • Control por voz con alexa y google assistant y compatible con ifttt
  • Medidor de consumo
  • Crea horarios, rutinas, escenarios, simulaciones de presencia
  • Instalación en 5 minutos
Mejor Medidor Enchufe
Gifort enchufe medidor de consumo de energía, amplificador de voltaje de energía vatio electricidad uso monitor analizador de energía calculadora
  • Material ecológico y de seguridad: el producto está fabricado con ABS ignífugo de alta calidad, que es un material ignífugo e ignífugo que le permite utilizarlo de forma segura y segura.
  • Medición de varios parámetros: Potencia (W), Energía (KWh), Voltaje (V), Amperios, Factor de potencia, Costo y Potencia mínima y máxima, precisa e integral. Ahorre energía y ahorre su dinero
  • Fácil de operar: Simplemente conecte el medidor a la pared y luego enchufe su aparato al medidor, ahorrando mano de obra y ahorrando energía
  • Función de protección contra sobrecarga: cuando toda la potencia excede la potencia nominal del monitor, la pantalla LCD mostrará "SOBRECARGA" con un ruido creciente para advertir al usuario. Es seguro operarlo
  • Pantalla LCD digital con retroiluminación: pantalla de alta definición con retroiluminación digital brillante, fácil de leer y grabar datos en la oscuridad

En esta página encontrará la lista de los mejores Medidor Enchufe con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Medidor Enchufe

Aquí está el ranking de los mejores Medidor Enchufe, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Medidor de Electricidad, Gifort Medidor de Costo de Energía con Pantalla Digital LCD para Cálculo del Medidor de Potencia para Toma
  • 【Monitoreo del medidor de energía】 Simplemente enchufe el medidor de electricidad entre el dispositivo y una toma de corriente. A continuación, puede determinar exactamente cuánta electricidad consumen los artículos domésticos individuales y cuánto costará.
  • 【Funcional y útil】 Interfaz de usuario simple con muchos parámetros de información, incluyendo emisiones de CO2 (KgCO2), potencia (W), energía (kWh), corriente (A), voltaje (V), frecuencia (Hz), factor de potencia, costo, potencia máxima , potencia mínima, etc. Excelente para controlar el consumo de energía de los electrodomésticos.
  • 【Alarma de sobrecarga】 Tan pronto como la carga excede el valor de potencia de 3680 W o 16 A que ha configurado, el símbolo "SOBRECARGA" parpadea en la pantalla para informarle qué dispositivo está consumiendo mucha energía o si algo cambia incorrectamente. Esto contribuye significativamente a garantizar la seguridad de la electricidad en su hogar y minimizar las pérdidas.
  • 【Medidor de electricidad con dos tarifas】 Con este monitor de consumo de electricidad puede configurar dos tarifas de electricidad diferentes, que no es el caso con muchos otros productos en el mercado. Funciona bien con todos los electrodomésticos como aire acondicionado, hervidor de agua, olla arrocera, dispensador de agua, calentador eléctrico, teléfono celular, etc.
  • 【Luz de fondo y batería incorporada】 El medidor de potencia está equipado con una gran pantalla digital LCD con luz de fondo, que es fácil de leer con buena luz u oscuridad. También se incluye una pequeña batería, que almacena la información cuando apaga el enchufe de la red eléctrica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver los problemas en 12 horas.
Oferta
Maxcio Medidor de Consumo de Energía, Monitor de electricidad Recargable con Pantalla LCD Grande, 7 Modos Medidor de Consumo Electrico con Protección contra Sobrecarga, Costos de Electricidad
  • 【Medidor de Electricidad】: Mida y calcule la potencia, la corriente, el consumo de energía, etc. de los electrodomésticos conectados, y calcule los costos de electricidad para ayudarle a controlar su factura de electricidad. Evitar el desperdicio
  • 【Protección contra Sobrecarga】: cuando la carga conectada a la toma de corriente supera los 3680 W, la pantalla LCD grande mostrará "OVERLOAD" parpadeado para advertir al usuario. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • 【Memoria de Configuración】: Incorporada de 3.6V batería recargable (NI-MH). La batería es para almacenar la electricidad total y memorizar la configuración. Incluso si el medidor se desconecta del toma, guardará automáticamente los datos y la configuración
  • 【Pantalla LCD Grande】: Pantalla grande para una fácil lectura de datos, incluso en la oscuridad. Potencia (W), Energía (kWh), Voltaje (V), Frecuencia (Hz), Corriente (A), Factor de potencia, Precio, Costo y Potencia mínima y máxima
  • 【Adecuado para Electrodomésticos】: Ordenador, consola de juegos, impresora, TV, refrigerador, horno de microondas, cafetera, etc. Controla de manera confiable el consumo de energía en electrodomésticos y equipos de oficina
Oferta
Medidor de Consumo Eléctrico con Dual Tarifa, Maxcio Enchufe Medidor de Costo de Electricidad con Pantalla LCD, Protección contra Sobrecarga, Reteción de Datos Medidor de Energía para Toma, 3680W
  • MONITOREO EN TIEMPO REAL - Mide y cáculael potencia (w), energía (kWh), corriente (A), tensión (V), frecuencia (Hz), emisiones de CO2 (kgCO2), factor de potencia, coste, potencia máximavoltaje, potencia, factor de potencia, frecuencía, y equivalente del co2 en tiempo real. Tambien puede consultar estes datos acumulados por día, semana o mes. Determina reliablemente el consumo de energía de los dispositivos electrónicos, le ayuda a ahorrar electricidad y dinero efectivamente.
  • TARIFA DUAL & TARIFA ÚNICA - Modo de dual tasa agregado, puede establecer dos tarifas de electricidad en horas diferentes según las necesidades para calcular los costos de electricidad con mayor precisión.
  • ALERTA DE SOBRECARGA - Puede establecer el potencia de alarma de seguridad (no exceda 3680W). Cuando la carga conectada al enchufe excede el valor establecido, la pantalla LCD grande parpadeará "OVERLOAD" para advertir al usuario. Le ayuda a controlar el consumo de energía de los equipos eléctricos y garantizar la seguridad eléctrica.
  • RETENCIÓN DE DATOS - Con batería incorporada, aunque el medidor esté desenchufado de la toma, los últimos datos se guardarán. No se preocupe por la pérdida de datos debido a un apagón repentino.
  • PARAMENTOS - voltaje eléctrico: 230V AC 50Hz, corriente máxima: 16A, potencia máxima: 3680W, precisión: +/- 2%, temperatura de trabajo: 0°C - 40°C. Trabajamos a ofrecer a los clientes los mejores productos y servicios. Si tiene cualquier problemas, contáctenos por email por favor.
Oferta
Gifort enchufe medidor de consumo de energía, amplificador de voltaje de energía vatio electricidad uso monitor analizador de energía calculadora
  • Material ecológico y de seguridad: el producto está fabricado con ABS ignífugo de alta calidad, que es un material ignífugo e ignífugo que le permite utilizarlo de forma segura y segura.
  • Medición de varios parámetros: Potencia (W), Energía (KWh), Voltaje (V), Amperios, Factor de potencia, Costo y Potencia mínima y máxima, precisa e integral. Ahorre energía y ahorre su dinero
  • Fácil de operar: Simplemente conecte el medidor a la pared y luego enchufe su aparato al medidor, ahorrando mano de obra y ahorrando energía
  • Función de protección contra sobrecarga: cuando toda la potencia excede la potencia nominal del monitor, la pantalla LCD mostrará "SOBRECARGA" con un ruido creciente para advertir al usuario. Es seguro operarlo
  • Pantalla LCD digital con retroiluminación: pantalla de alta definición con retroiluminación digital brillante, fácil de leer y grabar datos en la oscuridad
Oferta
Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Monitor Contador de Electricidad con Pantalla LCD Retroiluminada, protección contra sobrecarga (Multi-rate)
  • Función de alarma de seguridad - la pantalla LCD muestra la advertencia de sobrecarga. Puede establecer un valor de alarma de potencia. Cuando la potencia excede el valor establecido, la potencia excede 3680W o la corriente excede 16A, el icono "SOBRECARGA" en la pantalla LCD parpadea para advertir al usuario que se asegure de la familia. Seguridad eléctrica, que es muy útil para reducir el consumo de energía y mantener la seguridad.
  • Zócalo multifunción - control de la potencia del equipo (w), consumo de energía acumulativo (kwh), costo acumulado de electricidad (costo), emisiones de dióxido de carbono (KgC02), días de electricidad (DÍA), voltaje (V), amperios (A), potencia Factor (FACTOR DE POTENCIA), frecuencia de CA (Hz) y potencia mínima y máxima, ideal para monitoreo de energía en electrodomésticos
  • Monitoreo en tiempo real - controle la tarifa de electricidad del equipo eléctrico, presione el botón SET, ENERGY, COST, CLOCK, OK, UP según las instrucciones para establecer el precio de la electricidad, el monitoreo en tiempo real del consumo de electricidad y los cargos de electricidad, de acuerdo con los registros de datos de consumo diario, para proporcionar perspectivas de consumo de energía razonables Para ahorrarle energía y dinero.
  • Facturación por hora del día - puede configurar el modo de tarifa única y el modo de tarifa dual de acuerdo con las instrucciones. El precio unitario se refiere al precio unitario único del precio de la electricidad, y el precio doble se refiere a las dos unidades diferentes del precio de la electricidad. El costo de la electricidad para cada período de tiempo se puede calcular con mayor precisión, y el suministro de energía en el hogar se puede facilitar en el futuro.
  • Función de retención de datos - con la función de retención de datos de memoria, desconecte el dispositivo del medidor de potencia o extraiga el temporizador de la toma de corriente, se guardarán los últimos datos y el medidor se puede mover y ver sin perder datos.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Medidor Enchufe. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Medidor Enchufe dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Medidor Enchufe y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Medidor Enchufe. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Medidor Enchufe podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Medidor Enchufe Descuento
Fusible de tubo de vidrio - 100Pcs 0-250V Universal 5 * 20mm Kit de fusible de tubo de vidrio Juego de accesorios 0.2A-20A
  • Materiales de alta calidad: hecho de materiales de alta calidad, este material en sí no es fácil de reaccionar con sustancias en el aire. Puede garantizar la máxima resistencia y durabilidad, y una larga vida útil.
  • Rendimiento estable: esta caja tiene 10 tipos de fusibles, que pueden satisfacer sus necesidades de diferentes tamaños y modelos en diferentes escenarios de uso real, con un rendimiento estable, alta calidad y rendimiento de alto costo.
  • Fácil de transportar: los fusibles de vidrio universales están equipados con una caja que puede almacenar estos fusibles, que es muy fácil de usar, conveniente para llevar y almacenar, y maximiza la conveniencia de usar nuestros productos.
  • Amplia aplicación: adecuado para electrodomésticos, aparatos electrónicos, automóviles, medidores, juguetes electrónicos, etc. Tiene una amplia gama de aplicaciones, que pueden satisfacer sus diferentes requisitos para la modificación de productos en diferentes campos, y es fácil de usar.
  • Servicio posventa: Bienvenido a visitar nuestra tienda, le brindaremos el mejor servicio de calidad, brindaremos el mejor servicio posventa, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Medidor Enchufe Descuento
Bolsa de almacenamiento de coche, bolsa de almacenamiento de herramientas encerada duradera de tela Oxford con 5 bolsillos con cremallera para herramientas pequeñas
  • Organizador de herramientas fácil de guardar, se enrolla para facilitar el transporte, cremalleras y hebillas para un cierre seguro.
  • Bolsillos con cremallera versátiles que pueden llevar una variedad de pequeños pillers, destornilladores, enchufes, medidores de neumáticos o herramientas desinfladas.
  • Material extremadamente duradero de tela encerada impermeable, resistente al desgaste, antiarañazos, de larga duración.
  • 5 espaciosos bolsillos con cremallera pueden contener todas las herramientas necesarias en un rollo y mantener las manos libres.
  • Ahorre tiempo y esfuerzo en la bolsa enrollable para herramientas, de fácil acceso para herramientas pequeñas y accesorios.
Medidor Enchufe Descuento
Bolsa de almacenamiento de coche, bolsa de almacenamiento de herramientas encerada duradera de tela Oxford con 5 bolsillos con cremallera para herramientas pequeñas
  • Material extremadamente duradero de tela encerada impermeable, resistente al desgaste, antiarañazos, de larga duración.
  • 5 espaciosos bolsillos con cremallera pueden contener todas las herramientas necesarias en un rollo y mantener las manos libres.
  • Organizador de herramientas fácil de guardar, se enrolla para facilitar el transporte, cremalleras y hebillas para un cierre seguro.
  • Ahorre tiempo y esfuerzo en la bolsa enrollable para herramientas, de fácil acceso para herramientas pequeñas y accesorios.
  • Bolsillos con cremallera versátiles que pueden llevar una variedad de pequeños pillers, destornilladores, enchufes, medidores de neumáticos o herramientas desinfladas.
Medidor Enchufe Descuento
Medidor de potencia, GM86 Digital LCD Micro Medidor de potencia Analizador Monitor Medidor Probador Enchufe de la UE 220V
  • Controle el valor actual de la potencia activa.
  • Monitoree el voltaje / corriente / frecuencia actual.
  • Registrar el tiempo de suministro de energía y el consumo de energía.
  • Cálculo de emisiones de dióxido de carbono.
  • Gran pantalla LCD, datos fáciles de leer.
Medidor Enchufe Descuento
ZQALOVE ZHANGQINGAN 1.65m Primavera Línea LCD Digital LCD Prueba DE Prueba DE PÚBLICA DE PUBLO TESTADOR DE Detector con Ajuste Ligero LED para Herramienta de Prueba de automóviles Auto
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Use este comprobador digital de voltaje de automóvil para verificar la condición del circuito de automóvil y el sistema de cable en cada sistema sin ir a la mecánica costosa.
  • Solucionar problemas de conexiones de enchufe de cable de circuito rápidamente
  • Fácil de usar
  • Se conecta en segundos
Medidor Enchufe Descuento
Surebuy Termostato de Enchufe, termostato Ahorro de energía para acondicionadores de Aire para el hogar
  • [AJUSTE DE TEMPERATURA DE APOYO] El rango de ajuste de temperatura es 5 ℃ ‑99 ℃, la precisión es ± 1 ℃ y la unidad admite el interruptor de ℃ / ℉.
  • [PANTALLA GRANDE] Con una pantalla LCD de pantalla grande que ayuda a leer los datos de temperatura de forma clara y rápida.
  • [LUZ INDICADORA LED] El indicador LED puede recordarle si el equipo eléctrico está funcionando, adecuado para uso doméstico.
  • [USO AMPLIO] Ampliamente utilizado en aires acondicionados, placas calefactoras de cristal de carbono, hornos eléctricos, almohadillas térmicas, calentadores, etc.
  • [TERMOSTATO DE PROGRAMACIÓN] Termostato enchufable programable, el consumo de energía es inferior a 0,3 W, ahorro de energía y alta eficiencia.
Medidor Enchufe Descuento
PETER LI 4 en 1 Coche Cigarro Encendedor Voltímetro Digital Doble USB Cargador de alimentación 12V Toma de corriente a prueba de agua a prueba de agua con interruptor de balancín ( Color Name : Blue )
  • 5V 1A / 2.1A Salida de USB dual, carga para dos dispositivos digitales como teléfono celular, GPS, MP3, cámara, tableta y así sucesivamente.
  • Carcasa de plástico de nylon de alta calidad, resistencia a prueba de golpes, fríos y calor.
  • Enchufe de encendedores de cigarrillos con interruptor de encendido / apagado independiente para un fácil control.
  • La pantalla de voltaje puede mostrar oportunamente el voltaje de la batería, ya sea en el rango de uso normal.
  • El medidor tiene segmentos LED fáciles de leer y conectarse a su sistema de 12 voltios.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Medidor Enchufe que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Medidor Enchufe más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Monitor de potencia GM89-EU, probador de corriente de voltaje de vatio digital de alta energía, valor de potencia LCD, monitor de electricidad de frecuencia, UE 220 V
  • FÁCIL DE USAR: El medidor de amperios de voltaje de vatios de potencia es plug and play, se puede apagar 10 segundos después de desenchufarlo, sin fuente de alimentación adicional.
  • MUESTRE CLARAMENTE: El medidor de vatios de consumo de energía tiene una pantalla LCD, puede mostrar claramente los resultados de monitoreo, captar intuitivamente el estado de la energía.
  • FÁCIL DE SOSTENER: El enchufe del monitor de uso de electricidad es de tamaño pequeño, liviano y portátil, y se puede sostener fácilmente en diversas situaciones.
  • FUNCIÓN DE LUZ DE FONDO: El monitor de potencia digital tiene función de luz de fondo, también puede realizar mediciones en ambientes oscuros para satisfacer más necesidades.
  • REUTILIZABLE: El monitor de uso eléctrico tiene la función de restablecer el tiempo y la electricidad, se puede usar repetidamente para proporcionar más propósitos de monitoreo.
Multímetro DM100C Multímetro digital de alta precisión Probador de voltaje sin contacto para mantenimiento eléctrico 10 A / 999,9 V
  • OPERACIÓN SIMPLE: el multímetro digital es de respuesta rápida, operación simple, diseño anti-quemaduras, pruebas eléctricas profesionales, el multímetro portátil se usa ampliamente en varios campos
  • INTEGRACIÓN MANO AUTOMÁTICA: el probador eléctrico es una integración manual automática, pantalla LCD de alta definición, los datos son claros de un vistazo, lo que mejora en gran medida la experiencia de lectura
  • FÁCIL DE LLEVAR: la herramienta de prueba eléctrica es de tamaño pequeño y estructura compacta, fácil de transportar, se puede utilizar en una variedad de entornos de prueba, ahorra energía y es duradera
  • MULTÍMETRO: el probador de voltaje es fácil de usar y la prueba se puede iniciar después de seleccionar los elementos que se probarán después de encender y enchufar los cables de prueba
  • PARA PRUEBA DE VOLTAJE: El probador de voltímetro se puede utilizar para probar el valor de voltaje CC, voltaje CA, corriente CC y corriente CA. También hay una función de apagado automático después de 15 minutos de inactividad.
SPRINGHUA Conector de Cable DB25 Macho Macho a Hembra para Impresora por computadora DB 25PIN Extensión Convertidor Paralelo 1.5m 3m 5m 10m (Cable Length : 10M, Color : Male to Male)
  • Cable de impresora paralelo DB25
  • 1. Longitudes opcionales: 1,5 m, 3 m, 5 m, 10 m 2. Interfaz de producto: DB25 PIN Macho a macho, macho a hembra 3. Funciones del producto: Conecte la impresora de la aguja, la computadora y el control numérico, el instrumento y el medidor, etc. 4. Producto.Características: Transmisión de alta velocidad, señal estable
  • Somos ventas directas de fábrica, precios bajos y entrega rápida.Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico.
ROMACK Tablero de Carga de Enchufe Xt60 de Rendimiento Estable con Pantalla de medidor de celda Salida de 4 Canales, para Cargador de batería RC, baterías de Litio
  • Diseñado con fusibles de 4 piezas para garantizar una alta seguridad y un rendimiento estable
  • Con una disipación de calor eficiente, que puede ayudar a proteger su batería
  • La placa de carga paralela puede cargar cuatro baterías al mismo tiempo
  • Salida de 4 canales, cada canal está equipado con un fusible de 40A
  • Con la pantalla del medidor de celda, el voltaje de carga total, el voltaje de la batería de la celda se puede mostrar en él
Contador de horas, contador de horas del motor fuerte y robusto para el hogar para el ingeniero
  • El contador de horas de cuarzo adopta un diseño de tornillos antideslizantes y viene con un enchufe de cableado anticaídas correspondiente.
  • Tiene un diseño novedoso y alta precisión, tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar y se puede llevar con usted.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, este contador de horas de cuarzo es resistente, duradero, no se daña fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • Tiene un rendimiento estable y resistente al agua. El estado de trabajo tiene una luz indicadora intermitente, que es más conveniente de usar.
  • Ampliamente utilizado para el seguimiento del tiempo en maquinaria de construcción, varios automóviles y otros equipos que necesitan registrar el tiempo de funcionamiento.

Catalogo

El producto Medidor Enchufe se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Medidor Enchufe se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Medidor Enchufe? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Medidor Enchufe, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Medidor Enchufe y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Medidor Enchufe
Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Monitor Contador de Electricidad con Pantalla LCD Retroiluminada, protección contra sobrecarga (Multi-rate)
  • Función de alarma de seguridad - la pantalla LCD muestra la advertencia de sobrecarga. Puede establecer un valor de alarma de potencia. Cuando la potencia excede el valor establecido, la potencia excede 3680W o la corriente excede 16A, el icono "SOBRECARGA" en la pantalla LCD parpadea para advertir al usuario que se asegure de la familia. Seguridad eléctrica, que es muy útil para reducir el consumo de energía y mantener la seguridad.
  • Zócalo multifunción - control de la potencia del equipo (w), consumo de energía acumulativo (kwh), costo acumulado de electricidad (costo), emisiones de dióxido de carbono (KgC02), días de electricidad (DÍA), voltaje (V), amperios (A), potencia Factor (FACTOR DE POTENCIA), frecuencia de CA (Hz) y potencia mínima y máxima, ideal para monitoreo de energía en electrodomésticos
  • Monitoreo en tiempo real - controle la tarifa de electricidad del equipo eléctrico, presione el botón SET, ENERGY, COST, CLOCK, OK, UP según las instrucciones para establecer el precio de la electricidad, el monitoreo en tiempo real del consumo de electricidad y los cargos de electricidad, de acuerdo con los registros de datos de consumo diario, para proporcionar perspectivas de consumo de energía razonables Para ahorrarle energía y dinero.
  • Facturación por hora del día - puede configurar el modo de tarifa única y el modo de tarifa dual de acuerdo con las instrucciones. El precio unitario se refiere al precio unitario único del precio de la electricidad, y el precio doble se refiere a las dos unidades diferentes del precio de la electricidad. El costo de la electricidad para cada período de tiempo se puede calcular con mayor precisión, y el suministro de energía en el hogar se puede facilitar en el futuro.
  • Función de retención de datos - con la función de retención de datos de memoria, desconecte el dispositivo del medidor de potencia o extraiga el temporizador de la toma de corriente, se guardarán los últimos datos y el medidor se puede mover y ver sin perder datos.
Mejor Medidor Enchufe
Homga Medidor de Potencia, medidor de Consumo de energía de Enchufe, analizador Digital de costos de Electricidad, medidor amperio de Voltaje de vatio con Pantalla LCD y protección de sobrecarga
  • Medidor de energía: mide el consumo de energía Calcula los costos de energía Pantalla grande Fácil de usar Ayuda a ahorrar electricidad de manera efectiva y ahorrar dinero
  • Pantalla LCD digital: operación simple a través de 2 botones para visualizar diversos datos, mide y calcula el consumo de energía (0.00 - 9999.9 kWh), potencia activa (0.1 - 3.680 vatios), voltaje de la red (200 - 276 voltios) y costos de energía (0,00) - 99,99 €)
  • Adecuado para una variedad de dispositivos, como computadoras, consolas de juegos, impresoras, televisores, decodificadores, enrutadores, equipos de alta fidelidad, reproductores de DVD / Blu-ray o, por ejemplo, máquinas de espresso. Detecta de manera confiable el consumo de energía de los dispositivos electrónicos en el hogar y la oficina.
  • El medidor de potencia tiene protección de apagado: sus lecturas y configuraciones de medición se guardan incluso si desenchufa la unidad de la toma de corriente
  • Dimensiones (ancho x alto x ancho): 66 x 108 x 75 mm, peso: 120 g. Garantía: garantía de 12 meses y una garantía de devolución del 100% del dinero de 45 días o garantía de reemplazo gratuita
Mejor Medidor Enchufe
Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Medidor de Costo de Energía Medidor con pantalla LCD, protección contra sobrecarga, 3680W
  • Rendimiento de seguridad - la pantalla LCD muestra una advertencia de sobrecarga. Cuando la corriente excede los 16A o la potencia excede los 3680W, el ícono "SOBRECARGA" en la pantalla LCD parpadea para advertir al usuario y desconectar automáticamente la fuente de alimentación para garantizar la seguridad de la electricidad del hogar, cuando el valor de potencia detectado Cuando es inferior a 1.0W, se considera como el consumo de energía de la máquina, y el tiempo no se acumula.
  • Toma multifunción - control de potencia (w), energía (kwh), voltaje (V), amperaje (A), factor de potencia, costo y potencia mínima y máxima, muy adecuado para el control del consumo de energía de los electrodomésticos, maximizando el ahorro Energía.
  • Monitoreo en tiempo real - controle la tarifa de energía eléctrica, presione los botones COST, FUNCTION, UP y DOWN para establecer el precio de la electricidad de acuerdo con las instrucciones. Puede monitorear el consumo de electricidad y la factura de la electricidad en tiempo real. Mucho tiempo para ayudarlo a reducir el consumo de energía y ahorrar dinero.
  • Pantalla LCD retroiluminada - el monitor de potencia cuenta con una pantalla LCD retroiluminada grande y clara que es claramente visible desde todos los ángulos, fácil de leer y fácil de leer y registrar datos, especialmente en la oscuridad, lo que le brinda una comprensión clara de los datos.
  • Función de retención de datos - con la función de retención de datos de memoria, desconecte el dispositivo del medidor de potencia o extraiga el temporizador de la toma de corriente, se guardarán los últimos datos y el medidor se puede mover y ver sin perder datos.
Mejor Medidor Enchufe
Medidor de Electricidad, Gifort Medidor de Costo de Energía con Pantalla Digital LCD para Cálculo del Medidor de Potencia para Toma
  • 【Monitoreo del medidor de energía】 Simplemente enchufe el medidor de electricidad entre el dispositivo y una toma de corriente. A continuación, puede determinar exactamente cuánta electricidad consumen los artículos domésticos individuales y cuánto costará.
  • 【Funcional y útil】 Interfaz de usuario simple con muchos parámetros de información, incluyendo emisiones de CO2 (KgCO2), potencia (W), energía (kWh), corriente (A), voltaje (V), frecuencia (Hz), factor de potencia, costo, potencia máxima , potencia mínima, etc. Excelente para controlar el consumo de energía de los electrodomésticos.
  • 【Alarma de sobrecarga】 Tan pronto como la carga excede el valor de potencia de 3680 W o 16 A que ha configurado, el símbolo "SOBRECARGA" parpadea en la pantalla para informarle qué dispositivo está consumiendo mucha energía o si algo cambia incorrectamente. Esto contribuye significativamente a garantizar la seguridad de la electricidad en su hogar y minimizar las pérdidas.
  • 【Medidor de electricidad con dos tarifas】 Con este monitor de consumo de electricidad puede configurar dos tarifas de electricidad diferentes, que no es el caso con muchos otros productos en el mercado. Funciona bien con todos los electrodomésticos como aire acondicionado, hervidor de agua, olla arrocera, dispensador de agua, calentador eléctrico, teléfono celular, etc.
  • 【Luz de fondo y batería incorporada】 El medidor de potencia está equipado con una gran pantalla digital LCD con luz de fondo, que es fácil de leer con buena luz u oscuridad. También se incluye una pequeña batería, que almacena la información cuando apaga el enchufe de la red eléctrica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver los problemas en 12 horas.
Mejor Medidor Enchufe
Medidor de Consumo Eléctrico con Dual Tarifa, Maxcio Enchufe Medidor de Costo de Electricidad con Pantalla LCD Reteción de Datos Medidor de Energía para Toma 3680W MAX, 2 Pack
  • MONITOREO EN TIEMPO REAL - Mide y cácula el potencia (w), energía (kWh), corriente (A), tensión (V), frecuencia (Hz), emisiones de CO2 (kgCO2), factor de potencia, coste, potencia máximavoltaje, potencia, factor de potencia, frecuencía, y equivalente del co2 en tiempo real. Tambien puede consultar estes datos acumulados por día, semana o mes. Determina reliablemente el consumo de energía de los dispositivos electrónicos, le ayuda a ahorrar electricidad y dinero efectivamente.
  • TARIFA DUAL & TARIFA ÚNICA - Modo de dual tasa agregado, puede establecer dos tarifas de electricidad en horas diferentes según las necesidades para calcular los costos de electricidad con mayor precisión.
  • ALERTA DE SOBRECARGA - Puede establecer el potencia de alarma de seguridad (no exceda 3680W). Cuando la carga conectada al enchufe excede el valor establecido, la pantalla LCD grande parpadeará "OVERLOAD" para advertir al usuario. Le ayuda a controlar el consumo de energía de los equipos eléctricos y garantizar la seguridad eléctrica.
  • RETENCIÓN DE DATOS - Con batería incorporada, aunque el medidor esté desenchufado de la toma, los últimos datos se guardarán. No se preocupe por la pérdida de datos debido a un apagón repentino.
  • PARAMENTOS - voltaje eléctrico: 230V AC 50Hz, corriente máxima: 16A, potencia máxima: 3680W, precisión: +/- 2%, temperatura de trabajo: 0°C - 40°C. Trabajamos a ofrecer a los clientes los mejores productos y servicios. Si tiene cualquier problemas, contáctenos por email por favor.
OFFERTAMejor Medidor Enchufe
Enchufe wifi inteligente con medidor de consumo y 2 USB Energeeks
  • App energeeks 3.0 gratis
  • Con 2xusb
  • Control por voz con alexa y google assistant y compatible con ifttt
  • Medidor de consumo
  • Crea horarios, rutinas, escenarios, simulaciones de presencia
  • Instalación en 5 minutos
Mejor Medidor Enchufe
Gifort enchufe medidor de consumo de energía, amplificador de voltaje de energía vatio electricidad uso monitor analizador de energía calculadora
  • Material ecológico y de seguridad: el producto está fabricado con ABS ignífugo de alta calidad, que es un material ignífugo e ignífugo que le permite utilizarlo de forma segura y segura.
  • Medición de varios parámetros: Potencia (W), Energía (KWh), Voltaje (V), Amperios, Factor de potencia, Costo y Potencia mínima y máxima, precisa e integral. Ahorre energía y ahorre su dinero
  • Fácil de operar: Simplemente conecte el medidor a la pared y luego enchufe su aparato al medidor, ahorrando mano de obra y ahorrando energía
  • Función de protección contra sobrecarga: cuando toda la potencia excede la potencia nominal del monitor, la pantalla LCD mostrará "SOBRECARGA" con un ruido creciente para advertir al usuario. Es seguro operarlo
  • Pantalla LCD digital con retroiluminación: pantalla de alta definición con retroiluminación digital brillante, fácil de leer y grabar datos en la oscuridad

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Medidor Enchufe y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Medidor Enchufe puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Medidor Enchufe como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Medidor Enchufe a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Medidor Enchufe. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Monitor de potencia GM89-EU, probador de corriente de voltaje de vatio digital de alta energía, valor de potencia LCD, monitor de electricidad de frecuencia, UE 220 V
  • FÁCIL DE USAR: El medidor de amperios de voltaje de vatios de potencia es plug and play, se puede apagar 10 segundos después de desenchufarlo, sin fuente de alimentación adicional.
  • MUESTRE CLARAMENTE: El medidor de vatios de consumo de energía tiene una pantalla LCD, puede mostrar claramente los resultados de monitoreo, captar intuitivamente el estado de la energía.
  • FÁCIL DE SOSTENER: El enchufe del monitor de uso de electricidad es de tamaño pequeño, liviano y portátil, y se puede sostener fácilmente en diversas situaciones.
  • FUNCIÓN DE LUZ DE FONDO: El monitor de potencia digital tiene función de luz de fondo, también puede realizar mediciones en ambientes oscuros para satisfacer más necesidades.
  • REUTILIZABLE: El monitor de uso eléctrico tiene la función de restablecer el tiempo y la electricidad, se puede usar repetidamente para proporcionar más propósitos de monitoreo.
Multímetro DM100C Multímetro digital de alta precisión Probador de voltaje sin contacto para mantenimiento eléctrico 10 A / 999,9 V
  • OPERACIÓN SIMPLE: el multímetro digital es de respuesta rápida, operación simple, diseño anti-quemaduras, pruebas eléctricas profesionales, el multímetro portátil se usa ampliamente en varios campos
  • INTEGRACIÓN MANO AUTOMÁTICA: el probador eléctrico es una integración manual automática, pantalla LCD de alta definición, los datos son claros de un vistazo, lo que mejora en gran medida la experiencia de lectura
  • FÁCIL DE LLEVAR: la herramienta de prueba eléctrica es de tamaño pequeño y estructura compacta, fácil de transportar, se puede utilizar en una variedad de entornos de prueba, ahorra energía y es duradera
  • MULTÍMETRO: el probador de voltaje es fácil de usar y la prueba se puede iniciar después de seleccionar los elementos que se probarán después de encender y enchufar los cables de prueba
  • PARA PRUEBA DE VOLTAJE: El probador de voltímetro se puede utilizar para probar el valor de voltaje CC, voltaje CA, corriente CC y corriente CA. También hay una función de apagado automático después de 15 minutos de inactividad.
SPRINGHUA Conector de Cable DB25 Macho Macho a Hembra para Impresora por computadora DB 25PIN Extensión Convertidor Paralelo 1.5m 3m 5m 10m (Cable Length : 10M, Color : Male to Male)
  • Cable de impresora paralelo DB25
  • 1. Longitudes opcionales: 1,5 m, 3 m, 5 m, 10 m 2. Interfaz de producto: DB25 PIN Macho a macho, macho a hembra 3. Funciones del producto: Conecte la impresora de la aguja, la computadora y el control numérico, el instrumento y el medidor, etc. 4. Producto.Características: Transmisión de alta velocidad, señal estable
  • Somos ventas directas de fábrica, precios bajos y entrega rápida.Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico.
ROMACK Tablero de Carga de Enchufe Xt60 de Rendimiento Estable con Pantalla de medidor de celda Salida de 4 Canales, para Cargador de batería RC, baterías de Litio
  • Diseñado con fusibles de 4 piezas para garantizar una alta seguridad y un rendimiento estable
  • Con una disipación de calor eficiente, que puede ayudar a proteger su batería
  • La placa de carga paralela puede cargar cuatro baterías al mismo tiempo
  • Salida de 4 canales, cada canal está equipado con un fusible de 40A
  • Con la pantalla del medidor de celda, el voltaje de carga total, el voltaje de la batería de la celda se puede mostrar en él
Contador de horas, contador de horas del motor fuerte y robusto para el hogar para el ingeniero
  • El contador de horas de cuarzo adopta un diseño de tornillos antideslizantes y viene con un enchufe de cableado anticaídas correspondiente.
  • Tiene un diseño novedoso y alta precisión, tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar y se puede llevar con usted.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, este contador de horas de cuarzo es resistente, duradero, no se daña fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • Tiene un rendimiento estable y resistente al agua. El estado de trabajo tiene una luz indicadora intermitente, que es más conveniente de usar.
  • Ampliamente utilizado para el seguimiento del tiempo en maquinaria de construcción, varios automóviles y otros equipos que necesitan registrar el tiempo de funcionamiento.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (45 votes, average: 3.40 out of 5)
Cargando…