Lamparas De Pared Con Enchufe: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Lamparas De Pared Con Enchufe? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Lamparas De Pared Con Enchufe
Bonlux Negro E27 Led Lámpara Vintage Retro de Pared, Portalámpara E27 con Interruptor, Lámpara Industrial Lofty para Exterior, Interior (con EU Enchufe, sin Bombilla)
  • 【Buen Diseño】El diseño simple mezcla el metal con wood. Estilo industrial retro de la vendimia, con textura y característica únicas para su personalidad. La cabeza del casquillo se puede ajustar hacia arriba / abajo.
  • 【Calidad Excelente】Alta calidad que cuece al horno el metal hecho, de alta resistencia, antioxidante, anticorrosión, durable, y no es fácil conseguir oxidado.
  • 【Fácil Instalación】Esta lámpara de pared viene con un cable de enchufe de EU. No necesita cableado, sólo monta la placa en la pared o en la placa y lo conecta a la toma de corriente.
  • 【Aplicaciones Amplias】Voltaje: AC 85-265V para Europeo. Casquillo de E27. Puede instalarlo con estos tipos de bombillas: LED, CFL, incandescente (bombilla NO incluida en el paquete). Es perfecto instalar con una bombilla blanca del globo. Adecuado para pasillo, pasillo, porche, dormitorio, sala de estar, bar, hotel, restaurante, etc.
  • 【Buen Servicio】Servicio al cliente amistoso y rápido dentro de las 24 horas. Si el artículo se daña durante el transporte o si hay problemas con la calidad del producto, no dude en contactarnos para obtener un nuevo reemplazo o un reembolso.
Mejor Lamparas De Pared Con Enchufe
Lampara de Lectura Pared de LED Flexible Regulable Blanco con Enchufe y Interruptor Tactil 4W Brillo Máximo 350Lm Luz Neutra 4000K sin Funcion de Control Remoto Lot de 1 de Enuotek
  • El diseño creativo, una combinación inteligente de lámpara LED y enchufe de alimentación de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de potencia Type-E y Type-F estándar.
  • El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación y el área de iluminación demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • Nueva tecnología SMD2835 LED como fuente de iluminación, bajo consumo de energía 4W con iluminación blanca natural no parpadeante cómoda.
  • Interruptor de atenuación táctil sensible en la parte superior del cabezal de la lámpara, el brillo de la iluminación es regulable con 3 niveles de brillo (OFF- 30%- 70%- 100%- OFF).
  • Perfectamente utilizado como lámpara de noche o lámpara de lectura en el dormitorio, sala de estar, sala de estudio y sala de niños. También se usa como lámpara de trabajo en el taller.
Mejor Lamparas De Pared Con Enchufe
BarcelonaLED Aplique Pared con Cable Interruptor y Enchufe Lámpara Colgante de Madera Natural Portalámparas E27 Blanco Estilo Vintage Retro Nórdico
  • Diseño Nórdico: La lámpara, con brazo de madera natural, casquillo metálico de aluminio, combina especialmente bien con colores rústicos: blancos, negros, grises y marrones. Diseño atractivo y elegante, con un toque industrial-retro.
  • Altura ajustable: Este aplique cuenta con un cable flexible que permite personalizar la altura de la misma, enrollándolo en la estructura de madera y alcanzando como máximo 15 cm de altura.
  • Cable con enchufe e interruptor: Incorpora un interruptor en el cable que le permite encender o apagar la luz cómodamente. Se recomienda instalar una Bombilla LED de filamento Edison con casquillo E27 (No Incluida) para potenciar el aspecto vintage. Potencia máxima soportada: 60W.
  • Montaje sencillo: La estructura de la base metálica mide 16.5cm de largo y el brazo de madera mide 15.5 cm. La lámpara se conecta a través de un enchufe europeo estándar al final del cable colgante. Longitud total del cable: 100 cm. Fácil de limpiar e instalar, con todos los accesorios necesarios para la instalación en pared.
  • Ideal para hostelería, tanto bares como restaurantes, hoteles, etc. Para decoración de interiores con estilo industrial y vintage, tanto en el hogar como en locales comerciales en lugares como, cocinas, entradas, pasillos, comedores, escaleras, etc. Solo uso interior (IP20).
Mejor Lamparas De Pared Con Enchufe
Lampara de Pared Nocturna de Lectura Noche a LED Regulable con Enchufe y Control Remoto Inalambrico 4W 350Lm Luz Frio 5000K Enchufe Europeo 1X Lampara y 1X Control Remoto de Enuotek
  • El diseño creativo, una inteligente combinación de lámpara LED y enchufe de alimentación de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de corriente Tipo-C, Tipo-E y Tipo-F estándar.
  • El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación y el área de iluminación demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • 1X Lámpara y 1X control remoto con tecnología de radiofrecuencia, la señal fuerte puede cruzar la pared en un rango completo de 360 grados, distancia remota inalámbrica de hasta 10 metros.
  • El interruptor táctil en el cuerpo de la lámpara tiene la función de ENCENDIDO / APAGADO, el control remoto tiene las funciones regulables sin escalonamiento y regulables en 4 niveles (10% - 40% - 80% - 100% de brillo).
  • Perfectamente utilizado como lámpara de pared, lámpara de noche o lámpara de lectura en el dormitorio, sala de estar, sala de estudio y sala de niños. También se utiliza como lámpara de trabajo en la toma de corriente en el taller.
Mejor Lamparas De Pared Con Enchufe
Lámpara de pared industrial madera lámpara retro vintage negra con enchufe e interruptor de la UE, incluida bombilla LED E27 de 5W
  • 【Luz de noche】 La lámpara de pared rústica y moderna con una excelente artesanía que lo lleva a una vida de calidad. El diseño conciso y elegante refleja su objetivo de moda. Alambre de cordón ajustable; Decora tu espacio con el ambiente retro.
  • 【Elección de iluminación】 Compatible con cualquier bombilla incandescente, LED, halógena, fluorescente compacta con base E27. 40W máx. Espacio de sugerencia: 15-20 Sq (se incluye una bombilla)
  • 【Con diseño de interruptor y enchufe de la UE】 Fácil de instalar, puede controlarlo con el interruptor en el cable negro.
  • [Acerca de la aplicación]: El cable negro tiene una longitud de 195 cm. Se puede ajustar enrollando una varilla de madera. La pantalla se cuelga de la varilla de madera con cuero de alta calidad, que se puede usar de manera flexible. Es adecuado para lofts, entradas, casas de campo, restaurantes, cafeterías, salas de estar, cocinas, dormitorios, salas de estudio y otros lugares.
  • 【Servicio al cliente】 Servicio de garantía de 12 meses por cualquier defecto de mano de obra y materiales.
Mejor Lamparas De Pared Con Enchufe
Bonlux E27 Base aplique de pared de metal vintage Loft Industrial, lámpara de ángulo ajustable para dormitorio, restaurante, café, bar (con enchufe europeo, sin bombilla)
  • 【Sólido y duradero】Nuestro aplique de pared está hecho de hierro de alta calidad y pintura de cocción, antioxidante y no se decolora, tiene una construcción sólida, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión.
  • 【Ángulo ajustable】Apliques de pared con cabezal ajustable de 180 grados, puedes maximizar el potencial de iluminación ajustando el ángulo de la luz. También se puede montar como mini plafón.
  • 【Práctico y fácil instalación 】Este enchufe E27 es compatible con una variedad de tipos de bombillas: LED, incandescente, CFL, etc. Máxima energía es de 300 W. Contiene accesorios de instalación, fácil instalación.
  • 【Amplia aplicación】Estilo retro de la industria, combina un estilo moderno y vintage. Ideal para dormitorio, salón, pasillo, comedor, tienda, restaurante, hotel, cafetería, oficina, etc.
Mejor Lamparas De Pared Con Enchufe
Verdelife Lámpara de pared de cristal de lujo, lámpara de pared decorativa de estilo moderno con enchufe E14 para dormitorio, sala de estar, pasillo, etc, plateado/dorado
  • ++ [Diseño perfecto]: lámpara de pared colgante de cristal de estilo moderno y creativo con casquillo E14 (la bombilla no está incluida). La pantalla consta de muchas pequeñas cuentas de cristal octagonales y crea un ambiente cómodo y moderno.
  • ++ [Alta calidad]: Hecho de materiales de alta calidad: hierro y cristal. Durable de usar, fácil instalación.
  • ++ [Fuente de luz múltiple y bajo consumo]: La luz se puede instalar en la fuente de luz E14, como una lámpara de bajo consumo, una bombilla LED o una bombilla incandescente.
  • ++ [Amplia aplicación]: Adecuado para dormitorio, comedor, sala de estar, sala de estudio, baño, pasillo, etc. También se puede utilizar en restaurante y hotel.
  • ++ [Aviso]: Bombilla no incluida. Y puede consultar el ejemplo de instalación adjunto en la Especificación técnica para su referencia.

En esta página encontrará la lista de los mejores Lamparas De Pared Con Enchufe con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Lamparas De Pared Con Enchufe

Aquí está el ranking de los mejores Lamparas De Pared Con Enchufe, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Luz Nocturna con Sensor de Movimiento, OMERIL 2 Pack Luz Nocturna Infantil Enchufe con 3 Modos (AUTO/ON/OFF), Brillo Ajustable, Luz de Noche para Dormitorio, Escalera, Pasillo, Cocina, Sala, Baño
  • 【Sensor de Luz y Movimiento】: Esta luz nocturna de enchufe adopta el sensor de movimiento PIR y el sensor de luz. Se iluminará automáticamente cuando se detecte un movimientola en la luz tenue del entorno o en la oscuridad. Bajo consumo de energía (0.5W-1.5W), sin necesidad de reemplazar la led, muy económico.
  • 【3 Modos de Iluminación】: ON/OFF/AUTO. En el modo AUTO, esta luz nocturna se encenderá automáticamente cuando se detecte movimiento en la oscuridad, y se apagará automáticamente cuando no hay actividades después de 30 segundos. El rango del sensor de movimiento es de 4M/120°.
  • 【Brillo Ajustable (15% -100%)】: El brillo de las luces se puede ajustar de bajo a alto o de alto a bajo vía el toque largo del punto de sensor () en la parte superior de la base de luz, rango de brillo (15% -100%). Varios brillos satisfacen sus diferentes necesidades, perfecto para su vida diaria.
  • 【Conveniente y Seguro】: Conéctelo fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, fácil de usar. Diseñada con LEDs amigables para los ojos y hecha con el material especial PC. La luz nocturna crea un brillo ambiental cálido y relajante, que le guia en la oscuridad o tranquiliza a usted y a los niños una buena noche de sueño.
  • 【Aplicaciones Múltiples】: La luz nocturna sensor movimiento es adecuada para habitaciones niños o bebés, dormitorios, pasillos, escaleras, descansos, cocinas, baños, salas de estar, garajes, etc. Garantía de 24 meses.
Oferta
Bonlux Negro E27 Led Lámpara Vintage Retro de Pared, Portalámpara E27 con Interruptor, Lámpara Industrial Lofty para Exterior, Interior (con EU Enchufe, sin Bombilla)
  • 【Buen Diseño】El diseño simple mezcla el metal con wood. Estilo industrial retro de la vendimia, con textura y característica únicas para su personalidad. La cabeza del casquillo se puede ajustar hacia arriba / abajo.
  • 【Calidad Excelente】Alta calidad que cuece al horno el metal hecho, de alta resistencia, antioxidante, anticorrosión, durable, y no es fácil conseguir oxidado.
  • 【Fácil Instalación】Esta lámpara de pared viene con un cable de enchufe de EU. No necesita cableado, sólo monta la placa en la pared o en la placa y lo conecta a la toma de corriente.
  • 【Aplicaciones Amplias】Voltaje: AC 85-265V para Europeo. Casquillo de E27. Puede instalarlo con estos tipos de bombillas: LED, CFL, incandescente (bombilla NO incluida en el paquete). Es perfecto instalar con una bombilla blanca del globo. Adecuado para pasillo, pasillo, porche, dormitorio, sala de estar, bar, hotel, restaurante, etc.
  • 【Buen Servicio】Servicio al cliente amistoso y rápido dentro de las 24 horas. Si el artículo se daña durante el transporte o si hay problemas con la calidad del producto, no dude en contactarnos para obtener un nuevo reemplazo o un reembolso.
Oferta
ACADGQ Luz Nocturna Infantil (2 Pack),Luz Noche con Luz Sensor,Lámpara LED,Lámpara de Mesita,para Niños para Habitación Bebé,Dormitorio,Sala,Pasillos,Baño,Cocina [Clase de eficiencia energética A++]
  • 2 Pack - Luz Nocturna con Sensor de Luz: se enciende y apaga automáticamente mediante tecnología de sensor de luz. Dependiendo de cuánta luz hay en la habitación, se enciende en la oscuridad cuando cae el anochecer y se apaga automáticamente cuando amanece.
  • Luz Blanca Cálida - Ayuda a eliminar el miedo a la oscuridad. No afectará la calidad del sueño por lo que son perfectos para dormir e iluminarse como una señal.
  • Luz nocturna enchufable(Plug-und-Play): Conecte la luz nocturna LED directamente a cualquier toma de corriente estándar de la UE y disfrute de una iluminación instantánea en la oscuridad; No requiere batería, ahorro de energía y bajo consumo de electricidad.
  • Seguro y duradero: 100,000 largas horas de operación, robusto construido con plástico ABS + PC de calidad de juguete para seguridad infantil, cuerpo a prueba de fuego e impacto, duradero y seguro.
  • Aplicación Amplia: La lámpara se puede utilizar en pasillo, pasillo, dormitorio, sala de estar, baño, cocina, porche, gabinete, cuarto oscuro, sótano, garaje, bodega, mesa de bar.
Oferta
Aplique de trípode de madera estilo Artpad INS con enchufe en la moderna lámpara de pared nórdica para dormitorio junto a la cama Lámpara colgante de pared interior
  • 1.Diseño minimalista con forma de trípode de madera, puede instalar la lámpara y cortar el cable para la iluminación.
  • 2.Lámpara no con bombilla, puede instalar la bombilla E27, como Edison, LED, bombilla de ahorro de energía, halógeno, etc., el máximo es de 60w y sugerimos instalar la bombilla led.
  • 3.La lámpara no es muy grande, es liviana y adecuada para iluminación colgante staur, iluminación decorativa de dormitorio, iluminación nocturna junto a la cama del hotel, pasillo, comedor, sala de estar.
  • 4.Fácil de instalar, la lámpara con marco de madera de sujeción y los tornillos necesarios están incluidos, solo necesita conectar el cable a la pared e instalar la bombilla para que pueda funcionar.
  • 5.Tensión segura, CA 90-260V, se puede utilizar para cualquier país.
Oferta
SEBSON Lámpara enchufe LED regulable, Luz enchufe nocturna 2W, Luz Lectura Pared flexible
  • SEBSON Lámpara LED para enchufe con módulo LED integrado (no necesita bombilla adicional).
  • Esta lámpara LED para enchufe tiene un brazo flexible y se puede regular libremente a través de un interruptor.
  • Esta lámpara para enchufe regulable resulta perfecta como lámpara de lectura, lámpara de mesa de noche o como iluminación de espacio de trabajo para la cocina.
  • La clase de eficiencia energética de esta lámpara para enchufe LED se encuentra en el rango de A hasta A++, esta permite un ahorro de energía de hasta el 90%.
  • A través de la temperatura de color de luz blanca cálida (2700 K) esta lámpara LED reproduce una luz clara agradable y acogedora de 160lm.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Lamparas De Pared Con Enchufe. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Lamparas De Pared Con Enchufe dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Lamparas De Pared Con Enchufe y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Lamparas De Pared Con Enchufe. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Lamparas De Pared Con Enchufe podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Lamparas De Pared Con Enchufe Descuento
Luz Solar, iluminación al Aire Libre Lámpara Decorativa de Paisaje de inducción infrarroja Luz de inserción de Suelo Ajustable para césped de jardín para Patio
  • Ángulo de lámpara ajustable, satisface las necesidades de iluminación de diferentes lugares, ángulo de panel solar ajustable, para obtener la mejor recepción de luz solar.
  • Amplia gama de aplicaciones, se puede utilizar en patios, entradas de vehículos, senderos, pastos, etc., también se puede utilizar en bodas, cenas al aire libre y otros lugares
  • Fácil de instalar, está equipado con un enchufe de tierra, que se puede insertar en el suelo, y también está equipado con tornillos para su instalación en la pared.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, resistente a la lluvia, resistente al calor, duradero de usar, que tiene una larga vida útil.
  • Horas de trabajo largas, se iluminará durante 6 a 8 horas después de que se cargue por completo y se iluminará automáticamente por la noche.
Lamparas De Pared Con Enchufe Descuento
SONK Lámpara Decorativa de Paisaje, luz Blanca, iluminación Exterior, luz Solar Ajustable para senderos para Patio
  • Fácil de instalar, está equipado con un enchufe de tierra, que se puede insertar en el suelo, y también está equipado con tornillos para su instalación en la pared.
  • Ángulo de lámpara ajustable, satisface las necesidades de iluminación de diferentes lugares, ángulo de panel solar ajustable, para obtener la mejor recepción de luz solar.
  • Amplia gama de aplicaciones, se puede utilizar en patios, entradas de vehículos, senderos, pastos, etc., también se puede utilizar en bodas, cenas al aire libre y otros lugares.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, resistente a la lluvia, resistente al calor, duradero de usar, que tiene una larga vida útil.
  • Horas de trabajo largas, se iluminará durante 6 a 8 horas después de que se cargue por completo y se iluminará automáticamente por la noche.
Lamparas De Pared Con Enchufe Descuento
ZHCSYL Lámparas de pared Espejo K9 Crystal Light aplique de la pared norte de Europa LED de la luz delantera de una sola cabeza impermeable anti-niebla Antioxidantes Hierro Lámpara de pared Baño Dres
  • It es adecuado para balcones, entradas, pasillos, cocinas, restaurantes, paredes, salas de exposiciones, salas de reuniones, y otros lugares.
  • Wall certificación 3C lámpara pasado, fuente de luz parche LED, fábrica con fuente de luz.
  • Wall aplique con pantalla mate antideslumbrante, asiento de pared de acero inoxidable, simple y elegante, hermoso y práctico.
  • The luz pared frontal espejo es de 5 cm / 1,97 '' de largo, y la longitud del asiento de la pared es 15CM / 5,91 '', 21cm / 8,27 '' lejos de la pared, y el diámetro de la oblea es el 13.5CM / 5,31 ''.Está hecho de cristal K9 y hierro, hermoso y duradero.
  • medición Manual, debido a los diferentes métodos de medición tendrán un ligero error, los datos pertinentes es sólo para referencia, por favor recibir el objeto real.
Lamparas De Pared Con Enchufe Descuento
ZHCSYL Lámparas de pared Mariposa del estilo de acrílico lámpara de pared lámpara de pared de metal del norte de Europa moderna rural Salón Dormitorio Corredor fondo de la pared Hotel Wall luminaria
  • The aplique de la pared está hecha de material acrílico de alta calidad, con una transmitancia de luz del 95% o más, un efecto de luz suave, y un ojo cómoda que no es deslumbrante.
  • fuente de luz International estándar chip de LED, mayor brillo, color de la luz es más real y más durable.
  • Wall luz adopta el hardware engrosamiento de alta calidad, pintura blanca opaca, resistente al agua y a prueba de herrumbre, un ambiente de alta calidad no puede estar sucio.
  • Super base gruesa, caja fuerte estrés, diseño oculto agujero de tornillo, la moda de gama alta
  • medición Manual, debido a los diferentes métodos de medición tendrán un ligero error, los datos pertinentes es sólo para referencia, por favor recibir el objeto real.
Lamparas De Pared Con Enchufe Descuento
DHHVIC Lámpara de pared japonesa moderna lámpara de pared con base industrial de madera, pantalla de cristal E27 con interruptor de cable de tracción para dormitorio, sala de estar, villa corredor
  • Diseño de estilo simple: hoy en día, el lujo de la ciudad es complicado, la gente está ansiosa por un ambiente sencillo y puro. Esta lámpara de pared nórdica espera transmitir la naturaleza, la tranquilidad y el sol.
  • Amplia aplicación: perfecto para lectura de mesita de noche, cabecero, encimera de cocina, dormitorio, baño, comedor, sala de estar, pasillo, escalera, oficina, loft, cafetería, sala de manualidades, bar, restaurante, club y más.
  • Fácil instalación: esta lámpara de pared con diseño de cable viene con accesorios de montaje para un fácil funcionamiento. Y también puedes tirar del cable y cablearlo.
  • Descripción de los accesorios: esta pantalla de pared funciona bien con cualquier bombilla de base E26/27 o bombillas incandescentes y bombillas LED. Nota: no incluye bombilla. La luz en sí no es regulable, pero puede funcionar con bombillas regulables y necesita un interruptor de luz regulable.
  • 100% garantizado: nos esforzamos por proporcionar a cada cliente el más alto estándar de servicio al cliente para garantizar que tenga una experiencia de compra agradable. Si tienes cualquier problema, consulta o necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente.
Lamparas De Pared Con Enchufe Descuento
ZHCSYL Lámparas de pared De pared de acrílico de la lámpara nórdica LED redonda Pequeño Elk aplique de la pared de fondo Niños Sala de estar pared pared del dormitorio de pared de aluminio del acceso
  • fuente de luz LED, ninguna fábrica estroboscópico, seguro y no de fugas, con fuente de luz.
  • chasis de alta calidad del metal, pintura de aerosol de alta temperatura, el arte de aluminio cortado con láser, el tratamiento anti-óxido base, pueden durar mucho tiempo.
  • de alta calidad cuerpo de la lámpara de aluminio, de textura fina, superficie de arco de aluminio y cuerpo de luz integrados en uno solo, a prueba de herrumbre y duradera, aumentar el agarre cómodo.
  • The pantalla de lámpara de pared está hecho de silicona suave de alta calidad, que tiene una buena transmisión de la luz, buena suavidad y dureza, no amarilleamiento y resistencia al envejecimiento.
  • La medida manual, debido a los diferentes métodos de medición tendrá algunos errores, los datos relevantes es sólo para referencia, por favor referirse al objeto real.
Lamparas De Pared Con Enchufe Descuento
ZHCSYL Lámparas de pared De pared de acrílico de la lámpara nórdica LED redonda Pequeño Elk aplique de la pared de fondo Niños Sala de estar pared pared del dormitorio de pared de aluminio del acceso
  • fuente de luz LED, ninguna fábrica estroboscópico, seguro y no de fugas, con fuente de luz.
  • chasis de alta calidad del metal, pintura de aerosol de alta temperatura, el arte de aluminio cortado con láser, el tratamiento anti-óxido base, pueden durar mucho tiempo.
  • de alta calidad cuerpo de la lámpara de aluminio, de textura fina, superficie de arco de aluminio y cuerpo de luz integrados en uno solo, a prueba de herrumbre y duradera, aumentar el agarre cómodo.
  • The pantalla de lámpara de pared está hecho de silicona suave de alta calidad, que tiene una buena transmisión de la luz, buena suavidad y dureza, no amarilleamiento y resistencia al envejecimiento.
  • La medida manual, debido a los diferentes métodos de medición tendrá algunos errores, los datos relevantes es sólo para referencia, por favor referirse al objeto real.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Lamparas De Pared Con Enchufe que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Lamparas De Pared Con Enchufe más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Lámpara de pie Lámpara de pie la lámpara de la tela de la lámpara suave iluminación cálida romántica ambiente simple sala de estar moderno diseño alto arco lámpara de piso arco dormir luz de noche (bl
  • La lámpara de pie LED presenta un diseño minimalista moderno y elegante, lo que garantiza que se adapte perfectamente a casi cualquier habitación y decoración.
  • Nota: Instale bajo la guía de un maestro profesional.La certificación, la calidad y la seguridad de CE están garantizadas, la fuente de luz no está incluida, y se proporcionan enchufes estándar para varios países / regiones.
  • Combinando con el ambiente doméstico moderno y sencillo, la apariencia es exquisita y concisa, que muestra el gusto, y la general cómoda y natural.
  • La nueva actualización de control remoto inteligente, una lámpara tiene varias funciones, la calefacción y el enfriamiento se pueden ajustar a voluntad, y la interfaz universal facilita reemplazar a otras bombillas.
  • Material de artesanía, pantalla de tela, resistente a la suciedad y resistente al desgaste, base estable, alambre de cobre de alta calidad, doble aislamiento.
MERIGLARE Lámpara Colgante de Techo de Vidrio de Latón de Estilo Antiguo, Iluminación de Cable Textil
  • Cristal moldeado con una tapa de latón vintage; Las luces de techo con cordón de 150cm pueden ajustarse según sus necesidades.
  • Con una base segura y fiable y una pantalla de Lámpara transparente de calidad es más duradera y fácil de instalar.
  • Pantalla de lámpara de calidad fabricada con vidrio de cristal, enchufe de metal chapado en latón con interruptor de apagado y dosel, cable de par trenzado.
  • Accesorios completos de luces colgantes que incluyen pantalla, portalámparas y alambre, accesorios completos para una fácil instalación
  • Perfecto para sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, oficina en casa, pasillo, porche, garaje, Patio, exposiciones comerciales, hoteles y otros lugares públicos.
Luz de Lectura 7 LED Luz de Libro Recargable Lampara de Lectura Recargable con Sensor Táctil, 3 Modos de Brillo Ajustable, 360º Flexible para Lectores Noche E-Reader Tablet Estudio Cama Viaje,Verde
  • LEDs with eye care light source : bed clamp lamp bed white power cable with LED lamps, LED clampable desk lamp can emit natural and non-flickering light that does not hurt or strain your eyes. Perfect for reading, studying, working, drawing, sleeping and so on. Reduce eye fatigue and protect eyes
  • 3 color temperatures and 360 ° flexible gooseneck: 3 brightness adjustable to optimally adapt to your needs. Press the button once to select the color temperature and long press to adjust the brightness. The freely twisted tube can be rotated through 360 ° and offers you the best viewing angle. With the non-slip silicone pad on the base can also be placed smoothly
  • Clip-on design with non-slip clamp base or bracket : The maximum width the clip can open is 3 cm. You can mount this reading lamp on many positions such as a book, desk, headboard, shelf, bookcase, wardrobe, music stand, piano, and computer. You can also put it on a table as a normal table lamp
  • 1800mAh battery & micro-USB charging connection : LED reading light The integrated 600mAh battery and the USB charging cable ensure a long battery life. After 2 hours of charging for a full charge, you can use the light for up to 8 hours
  • Widely used: LED clip on USB reading light provides a more even and wider, evenly scattered lighting area than other LED book lights, which is perfect for student dorms, offices, bedrooms, kids rooms, kindles for reading, studying, etc
Pinelaxy Lámpara de pared de cristal, enchufe E27 / E26, lámpara de aplique, acabado cromado con interruptor de cordón de tracción, decoración para dormitorio, sala de estar, pasillo (Hoja de oro)
  • Diseño moderno: la luz de cristal de estilo moderno está hecha de metal y cristal con acabado cromado, la pantalla de la lámpara consta de muchas pequeñas cuentas de cristal octogonales, la bola de cristal colgante se ve muy hermosa y brillante para decorar su hogar.
  • Fuente de luz: las bombillas estándar E27 / E26 son adecuadas para esta lámpara de pared de cristal, como bombillas incandescentes, LED, CFL, halógenas y Edison (bombilla NO incluida)
  • Método de instalación: montaje en superficie de pared; puede elegir el estilo de cable de tracción o enchufe; Diámetro de la placa trasera: 12 cm / 4,7 pulgadas, puede cubrir la caja eléctrica estándar, incluye hardware e instrucciones
  • Amplia aplicación: lámpara resistente con aspecto delicado, adecuada para dormitorio, comedor, sala de estar, sala de estudio, pasillo, etc. También se puede utilizar en restaurante, hotel, museo, sala de exposiciones, galería y otros lugares interiores.
  • Protección del vendedor: Ofrecemos una garantía de 12 meses sin complicaciones y un servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra luz, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Lámpara de pared luces lámpara de pared, lámpara de pared de Tiffany de cama mesitas beige pantalla de cristal hoja modelo de pared carcasas espejo frontal sanitarios del baño de iluminación ilum
  • Estilo: simple lámpara de pared mediterránea. Las lámparas de cristal Tiffany se consideran parte del movimiento Art Nouveau,
  • Calidad: la pantalla está hecha de vidrio de arte; cuerpo lámpara de arte, la superficie de la base se procesa mediante el proceso de cocción tradicional; no es solo decoración para la casa, sino también puede mantenerse para el coleccionista.
  • Instalación: montaje según sus preferencias. Requiere taladrado para la instalación. (debe ser cableado, la instalación por un electricista cualificado recomendado). No hay interruptor ni enchufe del propio proyector.
  • Base de la lámpara: E27 base de la lámpara * 1 (bombilla no incluida) (disponible bombilla normal o bombilla de ahorro de energía). Voltaje 110-220 V.
  • Perfecto para salones, cocinas, comedores, dormitorios, escaleras y pasillos. 30 x 37 x 10 cm.

Catalogo

El producto Lamparas De Pared Con Enchufe se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Lamparas De Pared Con Enchufe se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Lamparas De Pared Con Enchufe? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Lamparas De Pared Con Enchufe, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Lamparas De Pared Con Enchufe y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Lamparas De Pared Con Enchufe
Bonlux Negro E27 Led Lámpara Vintage Retro de Pared, Portalámpara E27 con Interruptor, Lámpara Industrial Lofty para Exterior, Interior (con EU Enchufe, sin Bombilla)
  • 【Buen Diseño】El diseño simple mezcla el metal con wood. Estilo industrial retro de la vendimia, con textura y característica únicas para su personalidad. La cabeza del casquillo se puede ajustar hacia arriba / abajo.
  • 【Calidad Excelente】Alta calidad que cuece al horno el metal hecho, de alta resistencia, antioxidante, anticorrosión, durable, y no es fácil conseguir oxidado.
  • 【Fácil Instalación】Esta lámpara de pared viene con un cable de enchufe de EU. No necesita cableado, sólo monta la placa en la pared o en la placa y lo conecta a la toma de corriente.
  • 【Aplicaciones Amplias】Voltaje: AC 85-265V para Europeo. Casquillo de E27. Puede instalarlo con estos tipos de bombillas: LED, CFL, incandescente (bombilla NO incluida en el paquete). Es perfecto instalar con una bombilla blanca del globo. Adecuado para pasillo, pasillo, porche, dormitorio, sala de estar, bar, hotel, restaurante, etc.
  • 【Buen Servicio】Servicio al cliente amistoso y rápido dentro de las 24 horas. Si el artículo se daña durante el transporte o si hay problemas con la calidad del producto, no dude en contactarnos para obtener un nuevo reemplazo o un reembolso.
Mejor Lamparas De Pared Con Enchufe
Lampara de Lectura Pared de LED Flexible Regulable Blanco con Enchufe y Interruptor Tactil 4W Brillo Máximo 350Lm Luz Neutra 4000K sin Funcion de Control Remoto Lot de 1 de Enuotek
  • El diseño creativo, una combinación inteligente de lámpara LED y enchufe de alimentación de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de potencia Type-E y Type-F estándar.
  • El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación y el área de iluminación demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • Nueva tecnología SMD2835 LED como fuente de iluminación, bajo consumo de energía 4W con iluminación blanca natural no parpadeante cómoda.
  • Interruptor de atenuación táctil sensible en la parte superior del cabezal de la lámpara, el brillo de la iluminación es regulable con 3 niveles de brillo (OFF- 30%- 70%- 100%- OFF).
  • Perfectamente utilizado como lámpara de noche o lámpara de lectura en el dormitorio, sala de estar, sala de estudio y sala de niños. También se usa como lámpara de trabajo en el taller.
Mejor Lamparas De Pared Con Enchufe
BarcelonaLED Aplique Pared con Cable Interruptor y Enchufe Lámpara Colgante de Madera Natural Portalámparas E27 Blanco Estilo Vintage Retro Nórdico
  • Diseño Nórdico: La lámpara, con brazo de madera natural, casquillo metálico de aluminio, combina especialmente bien con colores rústicos: blancos, negros, grises y marrones. Diseño atractivo y elegante, con un toque industrial-retro.
  • Altura ajustable: Este aplique cuenta con un cable flexible que permite personalizar la altura de la misma, enrollándolo en la estructura de madera y alcanzando como máximo 15 cm de altura.
  • Cable con enchufe e interruptor: Incorpora un interruptor en el cable que le permite encender o apagar la luz cómodamente. Se recomienda instalar una Bombilla LED de filamento Edison con casquillo E27 (No Incluida) para potenciar el aspecto vintage. Potencia máxima soportada: 60W.
  • Montaje sencillo: La estructura de la base metálica mide 16.5cm de largo y el brazo de madera mide 15.5 cm. La lámpara se conecta a través de un enchufe europeo estándar al final del cable colgante. Longitud total del cable: 100 cm. Fácil de limpiar e instalar, con todos los accesorios necesarios para la instalación en pared.
  • Ideal para hostelería, tanto bares como restaurantes, hoteles, etc. Para decoración de interiores con estilo industrial y vintage, tanto en el hogar como en locales comerciales en lugares como, cocinas, entradas, pasillos, comedores, escaleras, etc. Solo uso interior (IP20).
Mejor Lamparas De Pared Con Enchufe
Lampara de Pared Nocturna de Lectura Noche a LED Regulable con Enchufe y Control Remoto Inalambrico 4W 350Lm Luz Frio 5000K Enchufe Europeo 1X Lampara y 1X Control Remoto de Enuotek
  • El diseño creativo, una inteligente combinación de lámpara LED y enchufe de alimentación de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de corriente Tipo-C, Tipo-E y Tipo-F estándar.
  • El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación y el área de iluminación demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • 1X Lámpara y 1X control remoto con tecnología de radiofrecuencia, la señal fuerte puede cruzar la pared en un rango completo de 360 grados, distancia remota inalámbrica de hasta 10 metros.
  • El interruptor táctil en el cuerpo de la lámpara tiene la función de ENCENDIDO / APAGADO, el control remoto tiene las funciones regulables sin escalonamiento y regulables en 4 niveles (10% - 40% - 80% - 100% de brillo).
  • Perfectamente utilizado como lámpara de pared, lámpara de noche o lámpara de lectura en el dormitorio, sala de estar, sala de estudio y sala de niños. También se utiliza como lámpara de trabajo en la toma de corriente en el taller.
Mejor Lamparas De Pared Con Enchufe
Lámpara de pared industrial madera lámpara retro vintage negra con enchufe e interruptor de la UE, incluida bombilla LED E27 de 5W
  • 【Luz de noche】 La lámpara de pared rústica y moderna con una excelente artesanía que lo lleva a una vida de calidad. El diseño conciso y elegante refleja su objetivo de moda. Alambre de cordón ajustable; Decora tu espacio con el ambiente retro.
  • 【Elección de iluminación】 Compatible con cualquier bombilla incandescente, LED, halógena, fluorescente compacta con base E27. 40W máx. Espacio de sugerencia: 15-20 Sq (se incluye una bombilla)
  • 【Con diseño de interruptor y enchufe de la UE】 Fácil de instalar, puede controlarlo con el interruptor en el cable negro.
  • [Acerca de la aplicación]: El cable negro tiene una longitud de 195 cm. Se puede ajustar enrollando una varilla de madera. La pantalla se cuelga de la varilla de madera con cuero de alta calidad, que se puede usar de manera flexible. Es adecuado para lofts, entradas, casas de campo, restaurantes, cafeterías, salas de estar, cocinas, dormitorios, salas de estudio y otros lugares.
  • 【Servicio al cliente】 Servicio de garantía de 12 meses por cualquier defecto de mano de obra y materiales.
Mejor Lamparas De Pared Con Enchufe
Bonlux E27 Base aplique de pared de metal vintage Loft Industrial, lámpara de ángulo ajustable para dormitorio, restaurante, café, bar (con enchufe europeo, sin bombilla)
  • 【Sólido y duradero】Nuestro aplique de pared está hecho de hierro de alta calidad y pintura de cocción, antioxidante y no se decolora, tiene una construcción sólida, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión.
  • 【Ángulo ajustable】Apliques de pared con cabezal ajustable de 180 grados, puedes maximizar el potencial de iluminación ajustando el ángulo de la luz. También se puede montar como mini plafón.
  • 【Práctico y fácil instalación 】Este enchufe E27 es compatible con una variedad de tipos de bombillas: LED, incandescente, CFL, etc. Máxima energía es de 300 W. Contiene accesorios de instalación, fácil instalación.
  • 【Amplia aplicación】Estilo retro de la industria, combina un estilo moderno y vintage. Ideal para dormitorio, salón, pasillo, comedor, tienda, restaurante, hotel, cafetería, oficina, etc.
Mejor Lamparas De Pared Con Enchufe
Verdelife Lámpara de pared de cristal de lujo, lámpara de pared decorativa de estilo moderno con enchufe E14 para dormitorio, sala de estar, pasillo, etc, plateado/dorado
  • ++ [Diseño perfecto]: lámpara de pared colgante de cristal de estilo moderno y creativo con casquillo E14 (la bombilla no está incluida). La pantalla consta de muchas pequeñas cuentas de cristal octagonales y crea un ambiente cómodo y moderno.
  • ++ [Alta calidad]: Hecho de materiales de alta calidad: hierro y cristal. Durable de usar, fácil instalación.
  • ++ [Fuente de luz múltiple y bajo consumo]: La luz se puede instalar en la fuente de luz E14, como una lámpara de bajo consumo, una bombilla LED o una bombilla incandescente.
  • ++ [Amplia aplicación]: Adecuado para dormitorio, comedor, sala de estar, sala de estudio, baño, pasillo, etc. También se puede utilizar en restaurante y hotel.
  • ++ [Aviso]: Bombilla no incluida. Y puede consultar el ejemplo de instalación adjunto en la Especificación técnica para su referencia.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Lamparas De Pared Con Enchufe y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Lamparas De Pared Con Enchufe puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Lamparas De Pared Con Enchufe como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Lamparas De Pared Con Enchufe a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Lamparas De Pared Con Enchufe. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Lámpara de pie Lámpara de pie la lámpara de la tela de la lámpara suave iluminación cálida romántica ambiente simple sala de estar moderno diseño alto arco lámpara de piso arco dormir luz de noche (bl
  • La lámpara de pie LED presenta un diseño minimalista moderno y elegante, lo que garantiza que se adapte perfectamente a casi cualquier habitación y decoración.
  • Nota: Instale bajo la guía de un maestro profesional.La certificación, la calidad y la seguridad de CE están garantizadas, la fuente de luz no está incluida, y se proporcionan enchufes estándar para varios países / regiones.
  • Combinando con el ambiente doméstico moderno y sencillo, la apariencia es exquisita y concisa, que muestra el gusto, y la general cómoda y natural.
  • La nueva actualización de control remoto inteligente, una lámpara tiene varias funciones, la calefacción y el enfriamiento se pueden ajustar a voluntad, y la interfaz universal facilita reemplazar a otras bombillas.
  • Material de artesanía, pantalla de tela, resistente a la suciedad y resistente al desgaste, base estable, alambre de cobre de alta calidad, doble aislamiento.
MERIGLARE Lámpara Colgante de Techo de Vidrio de Latón de Estilo Antiguo, Iluminación de Cable Textil
  • Cristal moldeado con una tapa de latón vintage; Las luces de techo con cordón de 150cm pueden ajustarse según sus necesidades.
  • Con una base segura y fiable y una pantalla de Lámpara transparente de calidad es más duradera y fácil de instalar.
  • Pantalla de lámpara de calidad fabricada con vidrio de cristal, enchufe de metal chapado en latón con interruptor de apagado y dosel, cable de par trenzado.
  • Accesorios completos de luces colgantes que incluyen pantalla, portalámparas y alambre, accesorios completos para una fácil instalación
  • Perfecto para sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, oficina en casa, pasillo, porche, garaje, Patio, exposiciones comerciales, hoteles y otros lugares públicos.
Luz de Lectura 7 LED Luz de Libro Recargable Lampara de Lectura Recargable con Sensor Táctil, 3 Modos de Brillo Ajustable, 360º Flexible para Lectores Noche E-Reader Tablet Estudio Cama Viaje,Verde
  • LEDs with eye care light source : bed clamp lamp bed white power cable with LED lamps, LED clampable desk lamp can emit natural and non-flickering light that does not hurt or strain your eyes. Perfect for reading, studying, working, drawing, sleeping and so on. Reduce eye fatigue and protect eyes
  • 3 color temperatures and 360 ° flexible gooseneck: 3 brightness adjustable to optimally adapt to your needs. Press the button once to select the color temperature and long press to adjust the brightness. The freely twisted tube can be rotated through 360 ° and offers you the best viewing angle. With the non-slip silicone pad on the base can also be placed smoothly
  • Clip-on design with non-slip clamp base or bracket : The maximum width the clip can open is 3 cm. You can mount this reading lamp on many positions such as a book, desk, headboard, shelf, bookcase, wardrobe, music stand, piano, and computer. You can also put it on a table as a normal table lamp
  • 1800mAh battery & micro-USB charging connection : LED reading light The integrated 600mAh battery and the USB charging cable ensure a long battery life. After 2 hours of charging for a full charge, you can use the light for up to 8 hours
  • Widely used: LED clip on USB reading light provides a more even and wider, evenly scattered lighting area than other LED book lights, which is perfect for student dorms, offices, bedrooms, kids rooms, kindles for reading, studying, etc
Pinelaxy Lámpara de pared de cristal, enchufe E27 / E26, lámpara de aplique, acabado cromado con interruptor de cordón de tracción, decoración para dormitorio, sala de estar, pasillo (Hoja de oro)
  • Diseño moderno: la luz de cristal de estilo moderno está hecha de metal y cristal con acabado cromado, la pantalla de la lámpara consta de muchas pequeñas cuentas de cristal octogonales, la bola de cristal colgante se ve muy hermosa y brillante para decorar su hogar.
  • Fuente de luz: las bombillas estándar E27 / E26 son adecuadas para esta lámpara de pared de cristal, como bombillas incandescentes, LED, CFL, halógenas y Edison (bombilla NO incluida)
  • Método de instalación: montaje en superficie de pared; puede elegir el estilo de cable de tracción o enchufe; Diámetro de la placa trasera: 12 cm / 4,7 pulgadas, puede cubrir la caja eléctrica estándar, incluye hardware e instrucciones
  • Amplia aplicación: lámpara resistente con aspecto delicado, adecuada para dormitorio, comedor, sala de estar, sala de estudio, pasillo, etc. También se puede utilizar en restaurante, hotel, museo, sala de exposiciones, galería y otros lugares interiores.
  • Protección del vendedor: Ofrecemos una garantía de 12 meses sin complicaciones y un servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra luz, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Lámpara de pared luces lámpara de pared, lámpara de pared de Tiffany de cama mesitas beige pantalla de cristal hoja modelo de pared carcasas espejo frontal sanitarios del baño de iluminación ilum
  • Estilo: simple lámpara de pared mediterránea. Las lámparas de cristal Tiffany se consideran parte del movimiento Art Nouveau,
  • Calidad: la pantalla está hecha de vidrio de arte; cuerpo lámpara de arte, la superficie de la base se procesa mediante el proceso de cocción tradicional; no es solo decoración para la casa, sino también puede mantenerse para el coleccionista.
  • Instalación: montaje según sus preferencias. Requiere taladrado para la instalación. (debe ser cableado, la instalación por un electricista cualificado recomendado). No hay interruptor ni enchufe del propio proyector.
  • Base de la lámpara: E27 base de la lámpara * 1 (bombilla no incluida) (disponible bombilla normal o bombilla de ahorro de energía). Voltaje 110-220 V.
  • Perfecto para salones, cocinas, comedores, dormitorios, escaleras y pasillos. 30 x 37 x 10 cm.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votes, average: 3.63 out of 5)
Cargando…