Ladron Enchufes Inteligente: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Ladron Enchufes Inteligente? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Ladron Enchufes Inteligente
Mini Enchufe Inteligente Wifi con 2 Toma Controlar Individual, Compatible con Alexa y Google Home, Monitor de Energía, Control Remoto,Temporización,Gosund Seguro Diseño 2-1 Smart Plug Ahorrar Espacio
  • 2 Zócalos-Control Individualmente: el mini enchufe alexa 2 en 1 está diseñado para hacer su vida más conveniente. Puede controlar el encendido y apagado de las dos tomas por separado o en colectivo a través de la aplicación móvil y temporizarlo, por lo que puede usar dos enchufes inteligentes en un enchufe electrónico para controlar más electrodomésticos, ocupando menos espacio. Lo que es especialmente útil en áreas difíciles de alcanzar
  • Control por Voz y Control Remoto: el enchufe intelignete puede funcionar através de Amazon Echo/Google Home/Siri, lo que nos permite encender y apagare el enchufe wifi con voz. Además el enchufe wifi es útil por si te vas de fuera de vacaciones, para desconectar la caldera durante el tiempo que no estés, y reactivar los dispositivos conectado al enchufe justo la noche del día que vayas a volver. Todo esto se puede realizar de forma remota
  • Programa y Temporizador: el enchufe wifi interruptor se puede utilizarlo para encender o apagar a los dispositivos según sus horarios, por ejemplo, la media hora antes de llegar a casa los enciendo desde el móvil , Con la app Gosund, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda a las 6.30pm, todo según sus necesidades (Tenga en cuenta que la toma de corriente de Alexa es 15A, 3450w)
  • Fácil de usar y Monitor de Energía:enchufe doble, enchufes inteligentes mini blanco muy prácticos, elegante, de pequeño tamaño, discreto, no requiere hub y es fácilmente configurables para poder ser manejados con la aplicación Gosund/Smart Life. Puede ver los consumos energéticos del aparato que está conectado a él, solo abra su App desde Móvil. Asi que puede ahorrar bien electrcidad, perfecto regalo para su casa
  • Servicio al cliente y Nota:Si tiene algún probleme, puede conectarnos dentro de 24 horas. Gosund merece su confianza. Asegúrese de tener WiFi 2.4G antes de comprar, este producto no es compatible con la red wifi 5G. Acompaña instrucciones en varios idiomas, entre ellos, el español
OFFERTAMejor Ladron Enchufes Inteligente
TESSAN Enchufe USB, 6 en 1 Cubo Ladron Enchufes Triple con 3 puertos USB(3A),Cubo Enchufe Multiple Pared con Interruptor, Cargador USB Compatible con Phone, Pad, Ladron USB para Hogar Oficina
  • 6 in1 Cubo Enchufe USB: El ladron enchufes USB TESSAN es muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España (4.8mm) .Simplemente enchufe en cualquier enchufes pared superficie de España, extiéndalo como 3 tomas ladron enchufes y triple puertos USB enchufe, evitándole la molestia de enchufar muchos cargador USB. Potencia máxima hasta 2500 vatios (máx. 250 V, 10 A). 3 tomas de enchufe USB (3 A en total, 2,4 A cada uno como máximo).
  • Diseño sin Bloqueo: El innovador diseño cubo enchufe le permite puede conectar 3 enchufes grandes y 3 puertos USB simultáneamente en todas las direcciones a la vez sin estorbar el uso de los enchufes convecinos.El enchufe multiple sin cable puede ahorrar en gran medida su espacio y mantener sus cosas ordenadas.
  • Interruptor Conveniente: Hacer su vida más eficiente y fácil es el principio de nuestros productos del compañía. Este enchufe USB multiple tiene un interruptor muy conveniente, ya no tiene que enchufar o desenchufar el cable de alimentación cada vez con dificultad, también puede ahorrar más electricidad. Iluminación Indicadora extremadamente sutil La regleta enchufes tiene una luz azul suave Indicadora. La luz suave no molestará a usted mientras duermas.
  • Adecuado para cualquier ocasión:La combinacion clásico de color blanco puro con gris claro, y el hermoso diseño moderno hacen que el enchufe sea más fácil de integrar en el hogar moderno. Especialmente para habitación, lavabo, cocina, dormitorio universitario y oficina. Su diseño portátil hace que sea fácil llevar un bolso o maletín cuando se viaja y es una alternativa a las voluminosas regletas de enchufes.
  • TESSAN es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de productos en el campo de los enchufes, Todos los productos están hechos de material de alta calidad con un diseño prácticamente y una apariencia elegante que satisfacen sus diferentes necesidades de carga.
OFFERTAMejor Ladron Enchufes Inteligente
TP-Link Tapo P100 - WiFi Enchufe Inteligente Mini tamaño para Controlar su Dispositivo Desde Cualquier Lugar, sin Necesidad de Concentrador, Funciona con Amazon Alexa y Google Home, 1 Pack
  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
  • Diseño compacto: tamaño pequeño para evitar el bloqueo de tomas adyacente; (solo para toma hembra tipo C (o tomas)
  • Fácil configuración y uso: no se requiere concentrador, configúrelo rápidamente y adminístrelo fácilmente a través de la aplicación
Mejor Ladron Enchufes Inteligente
TECKIN WiFi Enchufe Inteligente 16A 3300W Mini Smart Plug Funciona con Siri Amazon Alexa Echo, Google Home, Control remoto con temporizador
  • Control remoto voz: Enchufe inteligente TECKIN, descargue la aplicación Smart Life y controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono y su voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Solo necesita Wi-Fi. No se requiere hub o suscripción.
  • Establecer el horario y los temporizadores: Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar: Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
  • Mini plug e potente: Teckin Mini Smart Plug presenta un nuovo design elegante e ti farà risparmiare spazio, Facile da usare e installare, richiede una connessione Wi-Fi protetta a 2,4 GHz, funziona con AC100-240 V, carico massimo di 16 A. Puoi anche creare un gruppo per tutti i tuoi dispositivi intelligenti e controllarli tutti con un solo comando.
  • Consejos Cálidos: Si encuentra algún problema o necesita más ayuda, infórmenos a través de Amazon directamente. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.
Mejor Ladron Enchufes Inteligente
Enchufe Múltiple Inteligente Wifi Regleta - Compatible con Alexa, Google assistant y SmartThings, con 4 Tomas y 4 USB, MSS425F, Meross.
  • Control Remoto: El enchufe múltiple con 4 tomas y 4 puertos USB, ideal para uso en el hogar y la oficina. Especialmente adecuado para personas mayores y discapacitadas, así como para personas con movilidad limitada. Funciona con el Wi-Fi que ya tiene en su hogar, sin necesidad de hub o accesorios. Encienda/apague cada toma y cuatro puertos USB desde cualquier lugar con su aplicación Meross (iOS y Android).
  • Seguridad: Meross regleta inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:TB180318145). No permita que otras regletas inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Enchufe Múltiple: Cree y configure horarios de encendido/apagado, así como una rutina de temporizador de apagado automático para cada toma de corriente y cuatro puertos USB para que funcionen automáticamente.
  • Protección de Sobrecarga: Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB; los cuatros tomas de corriente con una potencia máxima de 10A. El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. Nota: 4 USB no se puede controlar por separado en la aplicación.
  • Servicio: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
Mejor Ladron Enchufes Inteligente
Enchufe Múltiple Inteligente, Wi-Fi Regleta, Compatible con Alexa, Google assistant y SmartThings, con 3 Tomas y 4 USB, MSS425E, Meross.
  • Control Remoto: El enchufe múltiple de 3 salidas y 4 puertos USB, ideal para uso en el hogar y la oficina. Especialmente adecuado para personas mayores y discapacitadas, así como para personas con movilidad limitada. Funciona con el Wi-Fi que ya tiene en su hogar, sin necesidad de hub o accesorios. Encienda/apague cada toma y cuatro puertos USB desde cualquier lugar con su aplicación Meross (iOS y Android).
  • Seguridad Avanzada: Ha pasado el CE, certificación RoHS. Funciona con Alexa, Asistente de Google e IFTTT.
  • Enchufe Múltiple: Cree y configure horarios de encendido/apagado, así como una rutina de temporizador de apagado automático para cada toma de corriente y cuatro puertos USB para que funcionen automáticamente.
  • Protección de Sobrecarga: Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB. El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. Nota: 4 USB no se puede controlar por separado en la aplicación.
  • Servicio : No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
Mejor Ladron Enchufes Inteligente
Enchufe Múltiple Inteligente, Wi-Fi Regleta, Compatible con HomeKit, Alexa, Google assistant y SmartThings, con 3 Tomas y 4 USB, meross
  • Siri&HomeKit:La regleta inteligente meross se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Home y SmartThings para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Oye Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. La regleta compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • Control por Voz: Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Home, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • Control Remoto:Además la aplicación Casa, puede descargar la aplicación "Meross", a través de la aplicación Meross, puede encender/apagar el enchufe múltiple en cualquier lugar. Puede verificar el estado del enchufe conectado o establecer una programación para ello. Todos los datos se han transmitido y almacenado de forma segura en los servidores de Amazon AWS.
  • Protección de Sobrecarga: Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB. El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. Nota: 4 USB no se puede controlar por separado en la aplicación.
  • Compra sin Preocupaciones:La regleta meross es de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el soporte técnico. Si hay un problema de calidad, la nueva regleta será reemplazado dentro de dos años.

En esta página encontrará la lista de los mejores Ladron Enchufes Inteligente con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Ladron Enchufes Inteligente

Aquí está el ranking de los mejores Ladron Enchufes Inteligente, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Regleta Inteligente con 3 Zócalos Control Individual Remoto por APP y 3 USB, Compatible con Alexa y Google Home, Gosund Regleta Wifi con Función de Temporizador, Monitoreo de Consumo, 1.5 Metros
  • 3 Enchufes Control individual + 3 Puertos Usb: admite 6 dispositivos simultáneamente con 3 enchfue inteligentes controlables independientemente y 3 puertos Usb siempre encendidos. Ideal para cargar dispositivos en el hogar y la oficina
  • Control por voz: la regleta con funcion de voz, solo necesita nombrar cada socket inteligente para permitirnos usar comandos de voz para encender y apagar. Por ejemplo, cuando está ocupado, puede decirle que enciendan la luz.
  • Temporizador y Monitoreo de Energía: Puede crear su propio programa para cada dispositivo conectado al regleta wifi y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, refrigeradore, ventiladore, lavadora, aires acondicionados, tele) en diferentes momentos. Ademas, Monitoree en tiempo real la energía consumida por el dispositivo conectado diariamente o mensualmente. Con la función se puede ahorrar energía, y extiende la vida útil del producto
  • Control Remoto y Uso Compartido Familiar: Controle los dispositivos conectados al regleta desde cualquier lugar con la aplicación Gosund. Asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a la red Wifi de su hogar. Solo admite la red inalámbrica de 2,4 G, no 5 G. Puede administrar la regleta en varios dispositivos simultáneamente,solo necesita compartir este dispositivo con otros en su aplicación
  • Protección contra sobrecargas y sobretensiones: protectores contra sobretensiones e interruptores de circuito de aire, materiales ABS de buena calidad, materiales ignífugos, estos diseños de seguridad garantizan una protección completa para usted y su Electrodomésticos (nuestras regletas inteligente con certificaciones aprobadas CE Rohs) Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos.
OFFERTAOferta
Mini Enchufe Inteligente Wifi con 2 Toma Controlar Individual, Compatible con Alexa y Google Home, Monitor de Energía, Control Remoto,Temporización,Gosund Seguro Diseño 2-1 Smart Plug Ahorrar Espacio
  • 2 Zócalos-Control Individualmente: el mini enchufe alexa 2 en 1 está diseñado para hacer su vida más conveniente. Puede controlar el encendido y apagado de las dos tomas por separado o en colectivo a través de la aplicación móvil y temporizarlo, por lo que puede usar dos enchufes inteligentes en un enchufe electrónico para controlar más electrodomésticos, ocupando menos espacio. Lo que es especialmente útil en áreas difíciles de alcanzar
  • Control por Voz y Control Remoto: el enchufe intelignete puede funcionar através de Amazon Echo/Google Home/Siri, lo que nos permite encender y apagare el enchufe wifi con voz. Además el enchufe wifi es útil por si te vas de fuera de vacaciones, para desconectar la caldera durante el tiempo que no estés, y reactivar los dispositivos conectado al enchufe justo la noche del día que vayas a volver. Todo esto se puede realizar de forma remota
  • Programa y Temporizador: el enchufe wifi interruptor se puede utilizarlo para encender o apagar a los dispositivos según sus horarios, por ejemplo, la media hora antes de llegar a casa los enciendo desde el móvil , Con la app Gosund, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda a las 6.30pm, todo según sus necesidades (Tenga en cuenta que la toma de corriente de Alexa es 15A, 3450w)
  • Fácil de usar y Monitor de Energía:enchufe doble, enchufes inteligentes mini blanco muy prácticos, elegante, de pequeño tamaño, discreto, no requiere hub y es fácilmente configurables para poder ser manejados con la aplicación Gosund/Smart Life. Puede ver los consumos energéticos del aparato que está conectado a él, solo abra su App desde Móvil. Asi que puede ahorrar bien electrcidad, perfecto regalo para su casa
  • Servicio al cliente y Nota:Si tiene algún probleme, puede conectarnos dentro de 24 horas. Gosund merece su confianza. Asegúrese de tener WiFi 2.4G antes de comprar, este producto no es compatible con la red wifi 5G. Acompaña instrucciones en varios idiomas, entre ellos, el español
OFFERTAOferta
TESSAN Enchufe USB, 6 en 1 Cubo Ladron Enchufes Triple con 3 puertos USB(3A),Cubo Enchufe Multiple Pared con Interruptor, Cargador USB Compatible con Phone, Pad, Ladron USB para Hogar Oficina
  • 6 in1 Cubo Enchufe USB: El ladron enchufes USB TESSAN es muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España (4.8mm) .Simplemente enchufe en cualquier enchufes pared superficie de España, extiéndalo como 3 tomas ladron enchufes y triple puertos USB enchufe, evitándole la molestia de enchufar muchos cargador USB. Potencia máxima hasta 2500 vatios (máx. 250 V, 10 A). 3 tomas de enchufe USB (3 A en total, 2,4 A cada uno como máximo).
  • Diseño sin Bloqueo: El innovador diseño cubo enchufe le permite puede conectar 3 enchufes grandes y 3 puertos USB simultáneamente en todas las direcciones a la vez sin estorbar el uso de los enchufes convecinos.El enchufe multiple sin cable puede ahorrar en gran medida su espacio y mantener sus cosas ordenadas.
  • Interruptor Conveniente: Hacer su vida más eficiente y fácil es el principio de nuestros productos del compañía. Este enchufe USB multiple tiene un interruptor muy conveniente, ya no tiene que enchufar o desenchufar el cable de alimentación cada vez con dificultad, también puede ahorrar más electricidad. Iluminación Indicadora extremadamente sutil La regleta enchufes tiene una luz azul suave Indicadora. La luz suave no molestará a usted mientras duermas.
  • Adecuado para cualquier ocasión:La combinacion clásico de color blanco puro con gris claro, y el hermoso diseño moderno hacen que el enchufe sea más fácil de integrar en el hogar moderno. Especialmente para habitación, lavabo, cocina, dormitorio universitario y oficina. Su diseño portátil hace que sea fácil llevar un bolso o maletín cuando se viaja y es una alternativa a las voluminosas regletas de enchufes.
  • TESSAN es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de productos en el campo de los enchufes, Todos los productos están hechos de material de alta calidad con un diseño prácticamente y una apariencia elegante que satisfacen sus diferentes necesidades de carga.
Oferta
Enchufe Múltiple Inteligente Wifi Regleta - Compatible con Alexa, Google assistant y SmartThings, con 4 Tomas y 4 USB, MSS425F, Meross.
  • Control Remoto: El enchufe múltiple con 4 tomas y 4 puertos USB, ideal para uso en el hogar y la oficina. Especialmente adecuado para personas mayores y discapacitadas, así como para personas con movilidad limitada. Funciona con el Wi-Fi que ya tiene en su hogar, sin necesidad de hub o accesorios. Encienda/apague cada toma y cuatro puertos USB desde cualquier lugar con su aplicación Meross (iOS y Android).
  • Seguridad: Meross regleta inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:TB180318145). No permita que otras regletas inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Enchufe Múltiple: Cree y configure horarios de encendido/apagado, así como una rutina de temporizador de apagado automático para cada toma de corriente y cuatro puertos USB para que funcionen automáticamente.
  • Protección de Sobrecarga: Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB; los cuatros tomas de corriente con una potencia máxima de 10A. El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. Nota: 4 USB no se puede controlar por separado en la aplicación.
  • Servicio: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
Oferta
Ksix Enchufe Inteligente Energy Duo
  • Enchufe duo inteligente ksix, programación automática on/off,fnción de temporizador,analiza el consumo de la potencia, inalámbrico,configuración simple y rápida, recomendado para pared, conexión inalámbrica por wi-fi: 2.412 ghz-2.484 ghz,parámetros de entrada: ac110-240v,frecuencia de entrada: 50hz/60hz
  • Compatible con alexa de amazon
  • Compatible con google assistant

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Ladron Enchufes Inteligente. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Ladron Enchufes Inteligente dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Ladron Enchufes Inteligente y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Ladron Enchufes Inteligente. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Ladron Enchufes Inteligente podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Ladron Enchufes Inteligente Descuento
Navaris Regleta con enchufes y puertos USB - Ladrón de acero inoxidable con 3x enchufe Schuko y 2x puerto USB - Alargador con cable 1.5 M - Plateado
  • REGLETA PARA LA COCINA: Con este robusto ladrón con 3 tomas podrás conectar cómodamente artefactos como el microondas, la cafetera y la tostadora. Se puede usar tanto en la cocina como en otros espacios. ¡Agrega un toque elegante a tu hogar!
  • PUERTOS USB: La resistente power strip tiene los 2 puertos USB-A, a través de los cuales podrás cargar también otros dispositivos como tu móvil y tableta.
  • Envío: Recibirás 1x regleta con medidas de 10.5 x 5.1 x 28.6 CM y 3 tomas tipo F. El ladrón tiene un cable de 1.5 M y es posible montarlo en una pared o en un mueble con un cierre de gancho y bucle o con tornillos (no incluidos).
  • ENCHUFES SCHUKO: Este accesorio para el hogar cuenta con 3 enchufes tipo F, compatibles con tomas de corriente estándar europeas.
  • PROTECCIÓN: Viene con obturador que reduce el riesgo de descarga eléctrica. Además, tiene protección infantil y nivel de protección IP20.
Ladron Enchufes Inteligente Descuento
kwmobile Regleta con luces LED - Ladrón para gaming con 5x enchufe tipo F y 2x puerto USB A - Alargador con interruptor y cable de 1.5 M - Negro mate
  • REGLETA PARA GAMING: Con este ladrón con 5 enchufes podrás conectar cómodamente tus dispositivos electrónicos como ordenador, sistema de sonido y multimedia y el televisor. ¡Equípate para tu nuevo proyecto de case modding!
  • ATMÓSFERA: El alargador viene con un patrón de luces LED ajustable que genera una ambiente especial. El color de la iluminación se puede cambiar presionando un botón. Desde rojo, azul, verde y violeta para luego difuminarse en los cuatro colores.
  • INTERRUPTOR Y PUERTOS USB: La power strip se puede encender y apagar con el botón de encendido negro. Además, con los 2 puertos USB A podrás cargar también otros dispositivos como tu móvil o tableta.
  • ENCHUFES SCHUKO: Este accesorio para el hogar cuenta con 5 enchufes tipo F, compatibles con tomas de corriente estándar europeas.
  • VERSÁTIL: Los enchufes se giran hasta 45 °, lo que facilita la conexión de tus dispositivos. El cable de la regleta mide 1.5 M y además podrás fijarla a la pared usando tornillos.
Ladron Enchufes Inteligente Descuento
Regleta Enchufes, bedee Regleta USB y Cargador Inalámbrico Rápido, Regleta Vertical Enchufes de 8 Tomas Corrientes y 3 Rápida USB Tomas, Regleta Enchufes Proteccion Sobretension (2m Cable, 2500W/10A)
  • 【Cargador Inalámbrico de 10W en Qi Standard】 En la parte superior de esta torre de tiras de potencia de 2 capas hay una almohadilla de carga inalámbrica incorporada que es compatible con todos los dispositivos habilitados para Qi y les proporciona carga inalámbrica de 10W de acuerdo a su necesidad de corriente.
  • 【11-EN-1 Regletas Enchufes】 Equipado con 8 tomas europea y 3 USB rápidas, satisface bien sus necesidades de carga y potencia, adecuado para teléfonos móviles, computadoras portátiles y lámparas, es adecuado para una gran cantidad de productos electrónicos que se utilizarán al mismo tiempo y para mantener el orden, sin cruzar los cables, y mantener la oficina ordenada.
  • 【Protección Contra Sobrecarga】 Puertas de seguridad incorporadas, cierra automáticamente la fuente en caso de sobrevoltaje o cortocircuito. En este caso, desconecte los dispositivos con un alto consumo de energía y presione el botón de reinicio, también puede proporcionar protección contra sobretensiones, rayos, sobrecorrientes y cortocircuitos.
  • 【Dos Interruptores Independientes】 Un conjunto de dos interruptores y un indicador LED. Así que si usted no tiene que utilizar tantos dispositivos electrónicos al mismo tiempo, simplemente puede encender un interruptor para aumentar la seguridad de la energía y ahorrar energía, o puede apagar la toma USB para que el dispositivo no siempre entra en modo de espera y es muy eficiente energéticamente.
  • 【Diseño Vertical】El diseño de forma de torre distribuye verticalmente los enchufes en los cuatro lados de la regleta, proporcionando suficiente espacio entre cada toma de corriente y evitando demasiado cable para todo el material eléctrico. Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio de atención al cliente amigable.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros, encontraremos la mejor solución para usted.
Ladron Enchufes Inteligente Descuento
Regletas Enchufes con Proteccion Sobretension, NTONPOWER Alargador Enchufe con Cable de 5 Metros, 16 A/4000 W, Ladron Enchufes 8 Tomas y 5 USB, Cable de Extensión para Montaje en Pared, Blanco
  • Regleta de Enchufes 5 metros: La regleta con cable largo te permite extender el enchufe de la pared a tu escritorio o a la cabecera de la cama de manera fácil y eficaz. El cable de alimentación, suave pero flexible, tiene una vida útil muy larga. Y el enchufe estándar europeo puede utilizarse en la mayoría de los países europeos.
  • Protección contra sobretensiones: La regleta está equipada con protección contra sobretensiones de hasta 1700 julios, protegiendo los equipos y dispositivos electrónicos sensibles a los picos de tensión perjudiciales. Es una buena opción para uso en la oficina, el hogar y el estudio.
  • Sistema IC de carga inteligente incorporado para suministrar la corriente ideal hasta 5V2.4A para un solo puerto; total 5V5A 25W. Función de limitación de corriente de precisión, limitando cada interfaz USB 2.8A, protegiendo todos sus dispositivos USB.
  • Regleta de enchufes para montaje en lapared: Hay dos bocallaves en la parte trasera de la regleta. Puedes montarlo en la pared. Esto ahorra mucho espacio en tu escritorio y organiza los cables desordenados detrás del televisor.
  • Garantía: La regleta NTONPOWER ofrece 18 meses de garantía y soporte técnico de por vida desde la fecha de su pedido. Así que cuando necesite ayuda, por favor no dude en contactarnos.
Ladron Enchufes Inteligente Descuento
AYDQC Protector de sobrecarga de la Fuente de alimentación de Laboratorio de Caja de zócalo, Tira de PDU con Obturador de Seguridad Exterior de Salida Universal fengong
  • Esto es muy útil cuando su habitación no tiene suficientes tapones y enchufes y es muy adecuado para artículos de baja potencia.Debido a su forma compacta, es muy adecuado para su uso en lugares de entretenimiento o escritorios de computadora o en cualquier lugar donde se requiera la distribución de energía
  • Características y especificaciones: peso ligero pero duradero, muy adecuado para cualquier lugar en el hogar u oficina.No es adecuado para uso en exteriores.Los componentes internos proporcionan protección contra sobretensiones para todos sus dispositivos de baja potencia (como teléfonos, luces, computadoras)
  • Consejos de seguridad: No recomendamos enchufar los aparatos de alta potencia en adaptadores, como lavadoras, hervidores, secadores de pelo, etc. Por razones de seguridad, todas estas deben conectarse directamente a la toma de corriente en lugar del adaptador.
  • Para darle tranquilidad, este adaptador de corriente ha sido diseñado cuidadosamente para prevenir las sobrecargas y los picos de energía, lo que garantiza la máxima seguridad y manteniendo su equipo valioso sin ser molestado.
  • Ahorre espacio: puede organizar la configuración del cable y crear un espacio seguro organizado.
Ladron Enchufes Inteligente Descuento
AYDQC Caja de zócalo Home Portable USB Strip de alimentación de Plomo, 6 Cargador de múltiples USB, zócalo de 3 Orejas fengong
  • Esto es muy útil cuando su habitación no tiene suficientes tapones y enchufes y es muy adecuado para artículos de baja potencia.Debido a su forma compacta, es muy adecuado para su uso en lugares de entretenimiento o escritorios de computadora o en cualquier lugar donde se requiera la distribución de energía
  • Características y especificaciones: peso ligero pero duradero, muy adecuado para cualquier lugar en el hogar u oficina.No es adecuado para uso en exteriores.Los componentes internos proporcionan protección contra sobretensiones para todos sus dispositivos de baja potencia (como teléfonos, luces, computadoras)
  • Consejos de seguridad: No recomendamos enchufar los aparatos de alta potencia en adaptadores, como lavadoras, hervidores, secadores de pelo, etc. Por razones de seguridad, todas estas deben conectarse directamente a la toma de corriente en lugar del adaptador.
  • Para darle tranquilidad, este adaptador de corriente ha sido diseñado cuidadosamente para prevenir las sobrecargas y los picos de energía, lo que garantiza la máxima seguridad y manteniendo su equipo valioso sin ser molestado.
  • Ahorre espacio: puede organizar la configuración del cable y crear un espacio seguro organizado.
Ladron Enchufes Inteligente Descuento
AYDQC Caja de zócalo Protector de sobretensiones Universal con 5 Cargador USB 4 Tiras de Control de Viaje Multi-Outlet de Enchufe Universal -White fengong
  • Esto es muy útil cuando su habitación no tiene suficientes tapones y enchufes y es muy adecuado para artículos de baja potencia.Debido a su forma compacta, es muy adecuado para su uso en lugares de entretenimiento o escritorios de computadora o en cualquier lugar donde se requiera la distribución de energía
  • Características y especificaciones: peso ligero pero duradero, muy adecuado para cualquier lugar en el hogar u oficina.No es adecuado para uso en exteriores.Los componentes internos proporcionan protección contra sobretensiones para todos sus dispositivos de baja potencia (como teléfonos, luces, computadoras)
  • Consejos de seguridad: No recomendamos enchufar los aparatos de alta potencia en adaptadores, como lavadoras, hervidores, secadores de pelo, etc. Por razones de seguridad, todas estas deben conectarse directamente a la toma de corriente en lugar del adaptador.
  • Para darle tranquilidad, este adaptador de corriente ha sido diseñado cuidadosamente para prevenir las sobrecargas y los picos de energía, lo que garantiza la máxima seguridad y manteniendo su equipo valioso sin ser molestado.
  • Ahorre espacio: puede organizar la configuración del cable y crear un espacio seguro organizado.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Ladron Enchufes Inteligente que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Ladron Enchufes Inteligente más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Regleta Enchufes, bedee Regleta USB y Cargador Inalámbrico Rápido, Regleta Vertical Enchufes de 8 Tomas Corrientes y 3 Rápida USB Tomas, Regleta Enchufes Proteccion Sobretension (2m Cable, 2500W/10A)
  • 【Cargador Inalámbrico de 10W en Qi Standard】 En la parte superior de esta torre de tiras de potencia de 2 capas hay una almohadilla de carga inalámbrica incorporada que es compatible con todos los dispositivos habilitados para Qi y les proporciona carga inalámbrica de 10W de acuerdo a su necesidad de corriente.
  • 【11-EN-1 Regletas Enchufes】 Equipado con 8 tomas europea y 3 USB rápidas, satisface bien sus necesidades de carga y potencia, adecuado para teléfonos móviles, computadoras portátiles y lámparas, es adecuado para una gran cantidad de productos electrónicos que se utilizarán al mismo tiempo y para mantener el orden, sin cruzar los cables, y mantener la oficina ordenada.
  • 【Protección Contra Sobrecarga】 Puertas de seguridad incorporadas, cierra automáticamente la fuente en caso de sobrevoltaje o cortocircuito. En este caso, desconecte los dispositivos con un alto consumo de energía y presione el botón de reinicio, también puede proporcionar protección contra sobretensiones, rayos, sobrecorrientes y cortocircuitos.
  • 【Dos Interruptores Independientes】 Un conjunto de dos interruptores y un indicador LED. Así que si usted no tiene que utilizar tantos dispositivos electrónicos al mismo tiempo, simplemente puede encender un interruptor para aumentar la seguridad de la energía y ahorrar energía, o puede apagar la toma USB para que el dispositivo no siempre entra en modo de espera y es muy eficiente energéticamente.
  • 【Diseño Vertical】El diseño de forma de torre distribuye verticalmente los enchufes en los cuatro lados de la regleta, proporcionando suficiente espacio entre cada toma de corriente y evitando demasiado cable para todo el material eléctrico. Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio de atención al cliente amigable.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros, encontraremos la mejor solución para usted.
AYDQC Caja de zócalo Protector de sobretensiones Universal con 5 Cargador USB 4 Tiras de Control de Viaje Multi-Outlet de Enchufe Universal -White fengong
  • Esto es muy útil cuando su habitación no tiene suficientes tapones y enchufes y es muy adecuado para artículos de baja potencia.Debido a su forma compacta, es muy adecuado para su uso en lugares de entretenimiento o escritorios de computadora o en cualquier lugar donde se requiera la distribución de energía
  • Características y especificaciones: peso ligero pero duradero, muy adecuado para cualquier lugar en el hogar u oficina.No es adecuado para uso en exteriores.Los componentes internos proporcionan protección contra sobretensiones para todos sus dispositivos de baja potencia (como teléfonos, luces, computadoras)
  • Consejos de seguridad: No recomendamos enchufar los aparatos de alta potencia en adaptadores, como lavadoras, hervidores, secadores de pelo, etc. Por razones de seguridad, todas estas deben conectarse directamente a la toma de corriente en lugar del adaptador.
  • Para darle tranquilidad, este adaptador de corriente ha sido diseñado cuidadosamente para prevenir las sobrecargas y los picos de energía, lo que garantiza la máxima seguridad y manteniendo su equipo valioso sin ser molestado.
  • Ahorre espacio: puede organizar la configuración del cable y crear un espacio seguro organizado.
AYDQC Caja de zócalo Home Portable USB Strip de alimentación de Plomo, 6 Cargador de múltiples USB, zócalo de 3 Orejas fengong
  • Esto es muy útil cuando su habitación no tiene suficientes tapones y enchufes y es muy adecuado para artículos de baja potencia.Debido a su forma compacta, es muy adecuado para su uso en lugares de entretenimiento o escritorios de computadora o en cualquier lugar donde se requiera la distribución de energía
  • Características y especificaciones: peso ligero pero duradero, muy adecuado para cualquier lugar en el hogar u oficina.No es adecuado para uso en exteriores.Los componentes internos proporcionan protección contra sobretensiones para todos sus dispositivos de baja potencia (como teléfonos, luces, computadoras)
  • Consejos de seguridad: No recomendamos enchufar los aparatos de alta potencia en adaptadores, como lavadoras, hervidores, secadores de pelo, etc. Por razones de seguridad, todas estas deben conectarse directamente a la toma de corriente en lugar del adaptador.
  • Para darle tranquilidad, este adaptador de corriente ha sido diseñado cuidadosamente para prevenir las sobrecargas y los picos de energía, lo que garantiza la máxima seguridad y manteniendo su equipo valioso sin ser molestado.
  • Ahorre espacio: puede organizar la configuración del cable y crear un espacio seguro organizado.
AYDQC Protector de sobrecarga de la Fuente de alimentación de Laboratorio de Caja de zócalo, Tira de PDU con Obturador de Seguridad Exterior de Salida Universal fengong
  • Esto es muy útil cuando su habitación no tiene suficientes tapones y enchufes y es muy adecuado para artículos de baja potencia.Debido a su forma compacta, es muy adecuado para su uso en lugares de entretenimiento o escritorios de computadora o en cualquier lugar donde se requiera la distribución de energía
  • Características y especificaciones: peso ligero pero duradero, muy adecuado para cualquier lugar en el hogar u oficina.No es adecuado para uso en exteriores.Los componentes internos proporcionan protección contra sobretensiones para todos sus dispositivos de baja potencia (como teléfonos, luces, computadoras)
  • Consejos de seguridad: No recomendamos enchufar los aparatos de alta potencia en adaptadores, como lavadoras, hervidores, secadores de pelo, etc. Por razones de seguridad, todas estas deben conectarse directamente a la toma de corriente en lugar del adaptador.
  • Para darle tranquilidad, este adaptador de corriente ha sido diseñado cuidadosamente para prevenir las sobrecargas y los picos de energía, lo que garantiza la máxima seguridad y manteniendo su equipo valioso sin ser molestado.
  • Ahorre espacio: puede organizar la configuración del cable y crear un espacio seguro organizado.
AYDQC Caja de Enchufe Smart Power Strip 2A Carga rápida 3 Extensión USB Enchufe de zócalo 6 Sockets estándar fengong
  • Esto es muy útil cuando su habitación no tiene suficientes tapones y enchufes y es muy adecuado para artículos de baja potencia.Debido a su forma compacta, es muy adecuado para su uso en lugares de entretenimiento o escritorios de computadora o en cualquier lugar donde se requiera la distribución de energía
  • Características y especificaciones: peso ligero pero duradero, muy adecuado para cualquier lugar en el hogar u oficina.No es adecuado para uso en exteriores.Los componentes internos proporcionan protección contra sobretensiones para todos sus dispositivos de baja potencia (como teléfonos, luces, computadoras)
  • Consejos de seguridad: No recomendamos enchufar los aparatos de alta potencia en adaptadores, como lavadoras, hervidores, secadores de pelo, etc. Por razones de seguridad, todas estas deben conectarse directamente a la toma de corriente en lugar del adaptador.
  • Para darle tranquilidad, este adaptador de corriente ha sido diseñado cuidadosamente para prevenir las sobrecargas y los picos de energía, lo que garantiza la máxima seguridad y manteniendo su equipo valioso sin ser molestado.
  • Ahorre espacio: puede organizar la configuración del cable y crear un espacio seguro organizado.

Catalogo

El producto Ladron Enchufes Inteligente se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Ladron Enchufes Inteligente se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Ladron Enchufes Inteligente? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Ladron Enchufes Inteligente, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Ladron Enchufes Inteligente y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Ladron Enchufes Inteligente
Mini Enchufe Inteligente Wifi con 2 Toma Controlar Individual, Compatible con Alexa y Google Home, Monitor de Energía, Control Remoto,Temporización,Gosund Seguro Diseño 2-1 Smart Plug Ahorrar Espacio
  • 2 Zócalos-Control Individualmente: el mini enchufe alexa 2 en 1 está diseñado para hacer su vida más conveniente. Puede controlar el encendido y apagado de las dos tomas por separado o en colectivo a través de la aplicación móvil y temporizarlo, por lo que puede usar dos enchufes inteligentes en un enchufe electrónico para controlar más electrodomésticos, ocupando menos espacio. Lo que es especialmente útil en áreas difíciles de alcanzar
  • Control por Voz y Control Remoto: el enchufe intelignete puede funcionar através de Amazon Echo/Google Home/Siri, lo que nos permite encender y apagare el enchufe wifi con voz. Además el enchufe wifi es útil por si te vas de fuera de vacaciones, para desconectar la caldera durante el tiempo que no estés, y reactivar los dispositivos conectado al enchufe justo la noche del día que vayas a volver. Todo esto se puede realizar de forma remota
  • Programa y Temporizador: el enchufe wifi interruptor se puede utilizarlo para encender o apagar a los dispositivos según sus horarios, por ejemplo, la media hora antes de llegar a casa los enciendo desde el móvil , Con la app Gosund, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda a las 6.30pm, todo según sus necesidades (Tenga en cuenta que la toma de corriente de Alexa es 15A, 3450w)
  • Fácil de usar y Monitor de Energía:enchufe doble, enchufes inteligentes mini blanco muy prácticos, elegante, de pequeño tamaño, discreto, no requiere hub y es fácilmente configurables para poder ser manejados con la aplicación Gosund/Smart Life. Puede ver los consumos energéticos del aparato que está conectado a él, solo abra su App desde Móvil. Asi que puede ahorrar bien electrcidad, perfecto regalo para su casa
  • Servicio al cliente y Nota:Si tiene algún probleme, puede conectarnos dentro de 24 horas. Gosund merece su confianza. Asegúrese de tener WiFi 2.4G antes de comprar, este producto no es compatible con la red wifi 5G. Acompaña instrucciones en varios idiomas, entre ellos, el español
OFFERTAMejor Ladron Enchufes Inteligente
TESSAN Enchufe USB, 6 en 1 Cubo Ladron Enchufes Triple con 3 puertos USB(3A),Cubo Enchufe Multiple Pared con Interruptor, Cargador USB Compatible con Phone, Pad, Ladron USB para Hogar Oficina
  • 6 in1 Cubo Enchufe USB: El ladron enchufes USB TESSAN es muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España (4.8mm) .Simplemente enchufe en cualquier enchufes pared superficie de España, extiéndalo como 3 tomas ladron enchufes y triple puertos USB enchufe, evitándole la molestia de enchufar muchos cargador USB. Potencia máxima hasta 2500 vatios (máx. 250 V, 10 A). 3 tomas de enchufe USB (3 A en total, 2,4 A cada uno como máximo).
  • Diseño sin Bloqueo: El innovador diseño cubo enchufe le permite puede conectar 3 enchufes grandes y 3 puertos USB simultáneamente en todas las direcciones a la vez sin estorbar el uso de los enchufes convecinos.El enchufe multiple sin cable puede ahorrar en gran medida su espacio y mantener sus cosas ordenadas.
  • Interruptor Conveniente: Hacer su vida más eficiente y fácil es el principio de nuestros productos del compañía. Este enchufe USB multiple tiene un interruptor muy conveniente, ya no tiene que enchufar o desenchufar el cable de alimentación cada vez con dificultad, también puede ahorrar más electricidad. Iluminación Indicadora extremadamente sutil La regleta enchufes tiene una luz azul suave Indicadora. La luz suave no molestará a usted mientras duermas.
  • Adecuado para cualquier ocasión:La combinacion clásico de color blanco puro con gris claro, y el hermoso diseño moderno hacen que el enchufe sea más fácil de integrar en el hogar moderno. Especialmente para habitación, lavabo, cocina, dormitorio universitario y oficina. Su diseño portátil hace que sea fácil llevar un bolso o maletín cuando se viaja y es una alternativa a las voluminosas regletas de enchufes.
  • TESSAN es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de productos en el campo de los enchufes, Todos los productos están hechos de material de alta calidad con un diseño prácticamente y una apariencia elegante que satisfacen sus diferentes necesidades de carga.
OFFERTAMejor Ladron Enchufes Inteligente
TP-Link Tapo P100 - WiFi Enchufe Inteligente Mini tamaño para Controlar su Dispositivo Desde Cualquier Lugar, sin Necesidad de Concentrador, Funciona con Amazon Alexa y Google Home, 1 Pack
  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
  • Diseño compacto: tamaño pequeño para evitar el bloqueo de tomas adyacente; (solo para toma hembra tipo C (o tomas)
  • Fácil configuración y uso: no se requiere concentrador, configúrelo rápidamente y adminístrelo fácilmente a través de la aplicación
Mejor Ladron Enchufes Inteligente
TECKIN WiFi Enchufe Inteligente 16A 3300W Mini Smart Plug Funciona con Siri Amazon Alexa Echo, Google Home, Control remoto con temporizador
  • Control remoto voz: Enchufe inteligente TECKIN, descargue la aplicación Smart Life y controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono y su voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Solo necesita Wi-Fi. No se requiere hub o suscripción.
  • Establecer el horario y los temporizadores: Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar: Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
  • Mini plug e potente: Teckin Mini Smart Plug presenta un nuovo design elegante e ti farà risparmiare spazio, Facile da usare e installare, richiede una connessione Wi-Fi protetta a 2,4 GHz, funziona con AC100-240 V, carico massimo di 16 A. Puoi anche creare un gruppo per tutti i tuoi dispositivi intelligenti e controllarli tutti con un solo comando.
  • Consejos Cálidos: Si encuentra algún problema o necesita más ayuda, infórmenos a través de Amazon directamente. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.
Mejor Ladron Enchufes Inteligente
Enchufe Múltiple Inteligente Wifi Regleta - Compatible con Alexa, Google assistant y SmartThings, con 4 Tomas y 4 USB, MSS425F, Meross.
  • Control Remoto: El enchufe múltiple con 4 tomas y 4 puertos USB, ideal para uso en el hogar y la oficina. Especialmente adecuado para personas mayores y discapacitadas, así como para personas con movilidad limitada. Funciona con el Wi-Fi que ya tiene en su hogar, sin necesidad de hub o accesorios. Encienda/apague cada toma y cuatro puertos USB desde cualquier lugar con su aplicación Meross (iOS y Android).
  • Seguridad: Meross regleta inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:TB180318145). No permita que otras regletas inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Enchufe Múltiple: Cree y configure horarios de encendido/apagado, así como una rutina de temporizador de apagado automático para cada toma de corriente y cuatro puertos USB para que funcionen automáticamente.
  • Protección de Sobrecarga: Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB; los cuatros tomas de corriente con una potencia máxima de 10A. El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. Nota: 4 USB no se puede controlar por separado en la aplicación.
  • Servicio: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
Mejor Ladron Enchufes Inteligente
Enchufe Múltiple Inteligente, Wi-Fi Regleta, Compatible con Alexa, Google assistant y SmartThings, con 3 Tomas y 4 USB, MSS425E, Meross.
  • Control Remoto: El enchufe múltiple de 3 salidas y 4 puertos USB, ideal para uso en el hogar y la oficina. Especialmente adecuado para personas mayores y discapacitadas, así como para personas con movilidad limitada. Funciona con el Wi-Fi que ya tiene en su hogar, sin necesidad de hub o accesorios. Encienda/apague cada toma y cuatro puertos USB desde cualquier lugar con su aplicación Meross (iOS y Android).
  • Seguridad Avanzada: Ha pasado el CE, certificación RoHS. Funciona con Alexa, Asistente de Google e IFTTT.
  • Enchufe Múltiple: Cree y configure horarios de encendido/apagado, así como una rutina de temporizador de apagado automático para cada toma de corriente y cuatro puertos USB para que funcionen automáticamente.
  • Protección de Sobrecarga: Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB. El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. Nota: 4 USB no se puede controlar por separado en la aplicación.
  • Servicio : No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
Mejor Ladron Enchufes Inteligente
Enchufe Múltiple Inteligente, Wi-Fi Regleta, Compatible con HomeKit, Alexa, Google assistant y SmartThings, con 3 Tomas y 4 USB, meross
  • Siri&HomeKit:La regleta inteligente meross se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Home y SmartThings para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Oye Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. La regleta compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • Control por Voz: Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Home, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • Control Remoto:Además la aplicación Casa, puede descargar la aplicación "Meross", a través de la aplicación Meross, puede encender/apagar el enchufe múltiple en cualquier lugar. Puede verificar el estado del enchufe conectado o establecer una programación para ello. Todos los datos se han transmitido y almacenado de forma segura en los servidores de Amazon AWS.
  • Protección de Sobrecarga: Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB. El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. Nota: 4 USB no se puede controlar por separado en la aplicación.
  • Compra sin Preocupaciones:La regleta meross es de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el soporte técnico. Si hay un problema de calidad, la nueva regleta será reemplazado dentro de dos años.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Ladron Enchufes Inteligente y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Ladron Enchufes Inteligente puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Ladron Enchufes Inteligente como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Ladron Enchufes Inteligente a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Ladron Enchufes Inteligente. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Regleta Enchufes, bedee Regleta USB y Cargador Inalámbrico Rápido, Regleta Vertical Enchufes de 8 Tomas Corrientes y 3 Rápida USB Tomas, Regleta Enchufes Proteccion Sobretension (2m Cable, 2500W/10A)
  • 【Cargador Inalámbrico de 10W en Qi Standard】 En la parte superior de esta torre de tiras de potencia de 2 capas hay una almohadilla de carga inalámbrica incorporada que es compatible con todos los dispositivos habilitados para Qi y les proporciona carga inalámbrica de 10W de acuerdo a su necesidad de corriente.
  • 【11-EN-1 Regletas Enchufes】 Equipado con 8 tomas europea y 3 USB rápidas, satisface bien sus necesidades de carga y potencia, adecuado para teléfonos móviles, computadoras portátiles y lámparas, es adecuado para una gran cantidad de productos electrónicos que se utilizarán al mismo tiempo y para mantener el orden, sin cruzar los cables, y mantener la oficina ordenada.
  • 【Protección Contra Sobrecarga】 Puertas de seguridad incorporadas, cierra automáticamente la fuente en caso de sobrevoltaje o cortocircuito. En este caso, desconecte los dispositivos con un alto consumo de energía y presione el botón de reinicio, también puede proporcionar protección contra sobretensiones, rayos, sobrecorrientes y cortocircuitos.
  • 【Dos Interruptores Independientes】 Un conjunto de dos interruptores y un indicador LED. Así que si usted no tiene que utilizar tantos dispositivos electrónicos al mismo tiempo, simplemente puede encender un interruptor para aumentar la seguridad de la energía y ahorrar energía, o puede apagar la toma USB para que el dispositivo no siempre entra en modo de espera y es muy eficiente energéticamente.
  • 【Diseño Vertical】El diseño de forma de torre distribuye verticalmente los enchufes en los cuatro lados de la regleta, proporcionando suficiente espacio entre cada toma de corriente y evitando demasiado cable para todo el material eléctrico. Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio de atención al cliente amigable.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros, encontraremos la mejor solución para usted.
AYDQC Caja de zócalo Protector de sobretensiones Universal con 5 Cargador USB 4 Tiras de Control de Viaje Multi-Outlet de Enchufe Universal -White fengong
  • Esto es muy útil cuando su habitación no tiene suficientes tapones y enchufes y es muy adecuado para artículos de baja potencia.Debido a su forma compacta, es muy adecuado para su uso en lugares de entretenimiento o escritorios de computadora o en cualquier lugar donde se requiera la distribución de energía
  • Características y especificaciones: peso ligero pero duradero, muy adecuado para cualquier lugar en el hogar u oficina.No es adecuado para uso en exteriores.Los componentes internos proporcionan protección contra sobretensiones para todos sus dispositivos de baja potencia (como teléfonos, luces, computadoras)
  • Consejos de seguridad: No recomendamos enchufar los aparatos de alta potencia en adaptadores, como lavadoras, hervidores, secadores de pelo, etc. Por razones de seguridad, todas estas deben conectarse directamente a la toma de corriente en lugar del adaptador.
  • Para darle tranquilidad, este adaptador de corriente ha sido diseñado cuidadosamente para prevenir las sobrecargas y los picos de energía, lo que garantiza la máxima seguridad y manteniendo su equipo valioso sin ser molestado.
  • Ahorre espacio: puede organizar la configuración del cable y crear un espacio seguro organizado.
AYDQC Caja de zócalo Home Portable USB Strip de alimentación de Plomo, 6 Cargador de múltiples USB, zócalo de 3 Orejas fengong
  • Esto es muy útil cuando su habitación no tiene suficientes tapones y enchufes y es muy adecuado para artículos de baja potencia.Debido a su forma compacta, es muy adecuado para su uso en lugares de entretenimiento o escritorios de computadora o en cualquier lugar donde se requiera la distribución de energía
  • Características y especificaciones: peso ligero pero duradero, muy adecuado para cualquier lugar en el hogar u oficina.No es adecuado para uso en exteriores.Los componentes internos proporcionan protección contra sobretensiones para todos sus dispositivos de baja potencia (como teléfonos, luces, computadoras)
  • Consejos de seguridad: No recomendamos enchufar los aparatos de alta potencia en adaptadores, como lavadoras, hervidores, secadores de pelo, etc. Por razones de seguridad, todas estas deben conectarse directamente a la toma de corriente en lugar del adaptador.
  • Para darle tranquilidad, este adaptador de corriente ha sido diseñado cuidadosamente para prevenir las sobrecargas y los picos de energía, lo que garantiza la máxima seguridad y manteniendo su equipo valioso sin ser molestado.
  • Ahorre espacio: puede organizar la configuración del cable y crear un espacio seguro organizado.
AYDQC Protector de sobrecarga de la Fuente de alimentación de Laboratorio de Caja de zócalo, Tira de PDU con Obturador de Seguridad Exterior de Salida Universal fengong
  • Esto es muy útil cuando su habitación no tiene suficientes tapones y enchufes y es muy adecuado para artículos de baja potencia.Debido a su forma compacta, es muy adecuado para su uso en lugares de entretenimiento o escritorios de computadora o en cualquier lugar donde se requiera la distribución de energía
  • Características y especificaciones: peso ligero pero duradero, muy adecuado para cualquier lugar en el hogar u oficina.No es adecuado para uso en exteriores.Los componentes internos proporcionan protección contra sobretensiones para todos sus dispositivos de baja potencia (como teléfonos, luces, computadoras)
  • Consejos de seguridad: No recomendamos enchufar los aparatos de alta potencia en adaptadores, como lavadoras, hervidores, secadores de pelo, etc. Por razones de seguridad, todas estas deben conectarse directamente a la toma de corriente en lugar del adaptador.
  • Para darle tranquilidad, este adaptador de corriente ha sido diseñado cuidadosamente para prevenir las sobrecargas y los picos de energía, lo que garantiza la máxima seguridad y manteniendo su equipo valioso sin ser molestado.
  • Ahorre espacio: puede organizar la configuración del cable y crear un espacio seguro organizado.
AYDQC Caja de Enchufe Smart Power Strip 2A Carga rápida 3 Extensión USB Enchufe de zócalo 6 Sockets estándar fengong
  • Esto es muy útil cuando su habitación no tiene suficientes tapones y enchufes y es muy adecuado para artículos de baja potencia.Debido a su forma compacta, es muy adecuado para su uso en lugares de entretenimiento o escritorios de computadora o en cualquier lugar donde se requiera la distribución de energía
  • Características y especificaciones: peso ligero pero duradero, muy adecuado para cualquier lugar en el hogar u oficina.No es adecuado para uso en exteriores.Los componentes internos proporcionan protección contra sobretensiones para todos sus dispositivos de baja potencia (como teléfonos, luces, computadoras)
  • Consejos de seguridad: No recomendamos enchufar los aparatos de alta potencia en adaptadores, como lavadoras, hervidores, secadores de pelo, etc. Por razones de seguridad, todas estas deben conectarse directamente a la toma de corriente en lugar del adaptador.
  • Para darle tranquilidad, este adaptador de corriente ha sido diseñado cuidadosamente para prevenir las sobrecargas y los picos de energía, lo que garantiza la máxima seguridad y manteniendo su equipo valioso sin ser molestado.
  • Ahorre espacio: puede organizar la configuración del cable y crear un espacio seguro organizado.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (37 votes, average: 3.30 out of 5)
Cargando…