Interruptores Wifi: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Interruptores Wifi? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Interruptores Wifi
eMylo Interruptor WiFi inteligente Interruptor WiFi de relé inalámbrico universal, Temporizador Control remoto Interruptor de luz Control por voz Admite Alexa, Google Home a través de IOS Android 1 PC
  • Interruptor WiFi inteligente: eMylo WiFi Switch es un interruptor WiFi inteligente asequible de 2.4G que ofrece a los usuarios un control inteligente del hogar. Permite a los usuarios controlar de forma remota todos los dispositivos conectados a través de la aplicación Smart Life o Tuya. Perfecto para lámparas de entrada de voltaje amplio AC90-250V, ventilador de techo, lámpara de pie, árbol de Navidad, iluminación de paisajes al aire libre y otros dispositivos que no excedan los 10 amperios.
  • Control remoto de la aplicación: conéctese a la red WiFi doméstica sin la necesidad de un concentrador. Con la aplicación para teléfonos inteligentes Smart Life o Tuya, puede encender y apagar la luz u otros dispositivos de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre que su teléfono tenga una red.
  • Control por voz: trabaje con Amazon Alexa, Google Home e IFTTT para administrar sus dispositivos a través del control por voz. Simple y conveniente, le ofrece una vida cómoda y relajada.
  • Función de temporizador y cuenta regresiva: establezca horarios de temporizador para encender / apagar automáticamente los electrodomésticos según sus necesidades. Puede configurar temporizadores de cuenta regresiva / programados / de bucle para crear su vida colorida.
  • Fácil instalación: solo toma unos segundos conectar el interruptor eMylo WiFi a sus dispositivos. Incluya abrazaderas aisladas seguras, convenientes y duraderas. Simplemente apriete los cables para completar el cableado. Es hora de dejar el destornillador apretando / aflojando el cable.
OFFERTAMejor Interruptores Wifi
Interruptor Universal Inteligente con Wi-Fi con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Modelo MSS710, Paquete de 2.
  • Control Remoto: Controla desde cualquier lugar el interruptor inteligente de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • Control por Voz: Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • Largo Rango de Conexión Wi-Fi: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro interruptor universal inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz.) No requiere hub.
  • Seguridad: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación: BCTC-FYC180094182C). No permita que otros interruptores inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Servicio: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
Mejor Interruptores Wifi
Interruptor Luz WiFi, Besvic Interruptor Tactil Inteligente de Luz Pared, Compatible con Google Home & Alexa Echo/Dot/Tap, Control APP & Vocal, Función de Temporizador (2,4GHz, Neutral Requerido)
  • 【Control por APP】Descargue la aplicación Smart Life y Tuya Smart de Google Store o escanee el código QR en el manual y luego conecte el interruptor táctil, puede controlar sus interruptores inteligentes de pared. Apáguelo remotamente cuando salga de casa con la lámpara encendida, evitando el malgasto de electricidad; Enciéndalo en el camino a casa, experimente la facilidad de la vida inteligente. (Solo admite Wi-Fi de 2.4 GHz, IEEE 802.11b / g / n.)
  • 【Control de Voz】El interruptor pared wifi es compatible con Amazon Alexa / Echo Dot y Google Home. Todas las luces de la casa se pueden encender y apagar simplemente con su voz, liberando sus manos y logrando rápidamente la automatización del hogar.
  • 【Configuración del temporizador】La función de sincronización de la aplicación permite que el interruptor de luz inteligente encienda / apague las luces automáticamente a la hora específica programada. Nunca se preocupe por olvidar apagar las luces, el ahorro de energía y el ahorro de la factura eléctrica. (Se requiere cable neutro para la instalación.)
  • 【Interruptor de luz táctil Sylish】 Diseño de panel de vidrio endurecido, con protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento. Tecnología de control táctil sensible, fácil de encender / apagar la luz con un solo toque. Con la retroiluminación LED, es útil encontrar el interruptor inteligente en la oscuridad.
  • 【Alta Calidad】Certificación CE / RoHS, sobrecarga y sobrecalentamiento soportados para su seguridad. 12 meses de reemplazo, reembolso completo y servicio al cliente amigable. Si el producto que recibió no se puede usar normalmente o está dañado, contáctenos a tiempo, le enviaremos un nuevo producto, no se preocupe. Si tiene problemas para instalar, también le enviaremos videos instructivos.
Mejor Interruptores Wifi
Interruptor Luz WiFi, Maxcio Interruptor Inteligente 1 Gang Compatible con Alexa y Google Home, Control de APP y Función de Temporizador, Neutral Requerido
  • Control Remoto -- Compatible con la aplicación "Maxcio" o "Smart Life", conecte el interruptor luz compatible con alexa a su red WiFi de 2.4GHz y controle su luz en cualquier momento y en cualquier lugar . Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y Google Assistant. Simplemente conéctese para habilitar la habilidad Smartlife en la aplicación Alexa, entonces todas sus luces pueden escuchar el comando de voz
  • Función Poderosa -- Configure el temporizador, que incluye el temporizador simple, de repetición y de bucle para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Comparte tu dispositivo con otros, controla el interruptor de la pared wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez
  • Retroiluminación LED -- Con la retroiluminación LED, no se preocupe por alcanzar el interruptor inteligente wifi en la oscuridad, el interruptor físico de encendido / apagado garantiza una vida más larga. Potencia máxima 600W / Gang, que puede funcionar con la mayoría de las luces y otros aparatos eléctricos
  • Alta Calidad -- Certificación CE / RoHS, sobrecarga y sobrecalentamiento soportados para su seguridad. 12 meses de reemplazo, reembolso completo y servicio al cliente amigable. Si el producto que recibió no se puede usar normalmente o está dañado, contáctenos a tiempo, le enviaremos un nuevo producto, no se preocupe. Si tiene problemas para instalar, también le enviaremos videos instructivos.
Mejor Interruptores Wifi
LoraTap Interruptor Persianas WiFi, Relé de Persianas Temporizador Inteligente para Cortina Eléctrica, Control Remoto por Teléfono, Compatible con Alexa y Google Home para Control de Voz, 300W
  • Compatible con el Interruptor TRADICIONAL: es una versión actualizada que es compatible con el interruptor de persiana tradicional. Puedes utilizar este interruptor conectado mientras mantiene tu interruptor original.
  • Control de Aplicaciones Desde Cualquier Lugar: conecta este interruptor WiFi directamente a tu red Wi-Fi de 2,4 G (compatible con Android e iOS) para garantizar un control remoto sin límites mediante la aplicación Smart Life (gratuita). No requiere concentrador.
  • Función de Temporizador y Programa: a partir de la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puedes gestionar programas. Con la función de temporizador, puedes abrir y cerrar la persiana a una hora precisa.
  • Control de Voz y Control de Grupo: compatible con Echo Alexa y Google Home, puedes abrir y cerrar la persiana/cortina por voz. Sin tocar el interruptor. La función de control en grupo te permite abrir y cerrar hasta 20 persianas en grupo a la vez.
  • Garantía de 1 año. El producto es CE y RoHS. Es un producto muy seguro y práctico. ¡No dudes en comprar! Instrucciones: el producto solo es compatible con el motor con 4 cables (2 cables de salida, 1 cable neutro y 1 cable de tierra).
Mejor Interruptores Wifi
LoraTap – Interruptor de wifi para Alexa, inalámbrico, conmutador, Receptor de 2500 W y 10 A, interruptor inteligente, control a distancia por teléfono, relé compatible con Google Home
  • Compatible con un interruptor convencional: Es una versión que es compatible con tu interruptor tradicional. Este interruptor te permite utilizar tu interruptor tradicional como un conmutador.
  • Control desde cualquier lugar: Conecta este interruptor wifi directamente a tu red wifi 2,4 GHz (compatible con Android e iOS) para activar un control a distancia sin límites mediante la aplicación Smart Life (idioma español no garantizado). No requiere concentrador.
  • Programa los horarios: Desde la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puedes gestionar las programaciones. Con la función de temporizador, puedes encender y apagar el interruptor a una hora precisa. La función de cuenta regresiva también te ayuda a encender y apagar el interruptor automáticamente.
  • Control por voz: Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant para realizar un control por voz para encender y apagar el interruptor.
  • Control en grupo: Puedes controlar varios interruptores en grupo a la vez desde la aplicación. Por otra parte, también puedes controlar un interruptor desde varios smartphones. - El producto tiene certificación CE y RoHS. Es un producto seguro y práctico. No lo dudes y hazte con él.
OFFERTAMejor Interruptores Wifi
Interruptor Universal Inteligente con Wi-Fi, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Modelo MSS710, Paquete de 4.
  • Control Remoto: Controla desde cualquier lugar el interruptor inteligente de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • Control por Voz: Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • Largo Rango de Conexión Wi-Fi: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro interruptor universal inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz.) No requiere hub.
  • Seguridad: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación: BCTC-FYC180094182C). No permita que otros interruptores inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Servicio : No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Interruptores Wifi con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Interruptores Wifi

Aquí está el ranking de los mejores Interruptores Wifi, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Interruptor de Cortina Alexa, Interruptor de Persianas LED Inteligentes Wifi meross, Necesita Cable Neutro, 2021 Versión Actualizada, Compatible con Alexa y Google Assistant, 2.4Ghz
  • Se requiere el Cable Neutro: Interruptor de persiana inalámbrico para la instalación, se requiere el cable neutro. El obturador de Alexa mide 8,6*8,6*3,5cm. 2021 versión actualizada, solucionado el problema del ruido.
  • Programación y ajuste de la hora: Puede configurar el interruptor de las persianas LED para que se encienda y apague automáticamente. El interruptor de la WLAN se encenderá a las 10:00 horas del sábado y se apagará a las 18:00 horas. Apoyar la puesta de sol y el amanecer.
  • Sistema de control por voz: " Alexa, abre las persianas". El interruptor de obturación táctil Wi-Fi se puede utilizar con Alexa, Google Assistant y SmartThings para gestionar el dispositivo con control de voz.
  • Excelente calidad: El chipset es el mismo que el del dispositivo de amazon, lo que mejora enormemente la estabilidad del WiFi y reduce las interferencias de la señal. El chipset IoT de Mediatek permite a nuestro interruptor de persianas LED inteligentes ofrecer un mayor alcance de conexión WiFi y una menor tasa de apagado que la mayoría de sus competidores. Sólo funciona con WiFi de 2,4 GHz.
  • Seguridad y servicio: Atención: se necesita el cable neutro. El interruptor de persiana inteligente está fabricado con material ignífugo de PC y ha pasado la garantía de seguridad y calidad (CE&RoHS). Circuito de protección contra sobrecargas. Ofrecemos asistencia en línea de por vida.
OFFERTAOferta
eMylo Interruptor WiFi inteligente Interruptor WiFi de relé inalámbrico universal, Temporizador Control remoto Interruptor de luz Control por voz Admite Alexa, Google Home a través de IOS Android 1 PC
  • Interruptor WiFi inteligente: eMylo WiFi Switch es un interruptor WiFi inteligente asequible de 2.4G que ofrece a los usuarios un control inteligente del hogar. Permite a los usuarios controlar de forma remota todos los dispositivos conectados a través de la aplicación Smart Life o Tuya. Perfecto para lámparas de entrada de voltaje amplio AC90-250V, ventilador de techo, lámpara de pie, árbol de Navidad, iluminación de paisajes al aire libre y otros dispositivos que no excedan los 10 amperios.
  • Control remoto de la aplicación: conéctese a la red WiFi doméstica sin la necesidad de un concentrador. Con la aplicación para teléfonos inteligentes Smart Life o Tuya, puede encender y apagar la luz u otros dispositivos de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre que su teléfono tenga una red.
  • Control por voz: trabaje con Amazon Alexa, Google Home e IFTTT para administrar sus dispositivos a través del control por voz. Simple y conveniente, le ofrece una vida cómoda y relajada.
  • Función de temporizador y cuenta regresiva: establezca horarios de temporizador para encender / apagar automáticamente los electrodomésticos según sus necesidades. Puede configurar temporizadores de cuenta regresiva / programados / de bucle para crear su vida colorida.
  • Fácil instalación: solo toma unos segundos conectar el interruptor eMylo WiFi a sus dispositivos. Incluya abrazaderas aisladas seguras, convenientes y duraderas. Simplemente apriete los cables para completar el cableado. Es hora de dejar el destornillador apretando / aflojando el cable.
OFFERTAOferta
Interruptor Universal Inteligente con Wi-Fi con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Modelo MSS710, Paquete de 2.
  • Control Remoto: Controla desde cualquier lugar el interruptor inteligente de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • Control por Voz: Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • Largo Rango de Conexión Wi-Fi: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro interruptor universal inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz.) No requiere hub.
  • Seguridad: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación: BCTC-FYC180094182C). No permita que otros interruptores inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Servicio: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
Oferta
LoraTap – Juego de 2 interruptores wifi Alexa inalámbricos, Va y Viento Paralelo, Receptor 2500 W 10 A, interruptor inteligente y control remoto por teléfono, relé compatible con Google Home
  • Compatible con un interruptor convencional: Es una versión actualizada que es compatible con tu interruptor tradicional. Este interruptor te permite utilizar tu interruptor tradicional como un conmutador.
  • Control desde cualquier lugar: Conecta este interruptor wifi directamente a tu red wifi 2,4 G (compatible con Android e iOS) para activar un control a distancia sin límites mediante la aplicación Smart Life (idioma español no garantizado). No requiere concentrador. Compatible con una red de banda doble de 2,4 G y 5 G. En este caso, hay que confirmar que hay dos redes y elegir la red de 2,4 G para la conexión.
  • Programar los horarios: Desde la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puedes gestionar las programaciones. Con la función de temporizador, puedes encender y apagar el interruptor a una hora precisa. La función de cuenta atrás del tiempo también te ayuda a encender y apagar el interruptor automáticamente.
  • Control por voz: Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant para realizar un control por voz para encender y apagar el interruptor.
  • Control en grupo: Puedes controlar varios interruptores en grupo a la vez desde la aplicación. Por el contrario, también puedes controlar un interruptor desde varios smartphones. - El producto tiene certificación CE y RoHS. Es un producto seguro y práctico. No lo dudes y hazte con él.
Oferta
Interruptor Luz WiFi, Maxcio Interruptor Inteligente 1 Gang Compatible con Alexa y Google Home, Control de APP y Función de Temporizador, Neutral Requerido
  • Control Remoto -- Compatible con la aplicación "Maxcio" o "Smart Life", conecte el interruptor luz compatible con alexa a su red WiFi de 2.4GHz y controle su luz en cualquier momento y en cualquier lugar . Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y Google Assistant. Simplemente conéctese para habilitar la habilidad Smartlife en la aplicación Alexa, entonces todas sus luces pueden escuchar el comando de voz
  • Función Poderosa -- Configure el temporizador, que incluye el temporizador simple, de repetición y de bucle para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Comparte tu dispositivo con otros, controla el interruptor de la pared wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez
  • Retroiluminación LED -- Con la retroiluminación LED, no se preocupe por alcanzar el interruptor inteligente wifi en la oscuridad, el interruptor físico de encendido / apagado garantiza una vida más larga. Potencia máxima 600W / Gang, que puede funcionar con la mayoría de las luces y otros aparatos eléctricos
  • Alta Calidad -- Certificación CE / RoHS, sobrecarga y sobrecalentamiento soportados para su seguridad. 12 meses de reemplazo, reembolso completo y servicio al cliente amigable. Si el producto que recibió no se puede usar normalmente o está dañado, contáctenos a tiempo, le enviaremos un nuevo producto, no se preocupe. Si tiene problemas para instalar, también le enviaremos videos instructivos.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Interruptores Wifi. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Interruptores Wifi dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Interruptores Wifi y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Interruptores Wifi. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Interruptores Wifi podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Interruptores Wifi Descuento
Vrttlkkfe DIY WiFi interruptor de luz universal interruptor vida APP control remoto funciona con Alexa Home
  • Control de voz: una vez que tengas este interruptor, puedes conectarlo con Amazon Alexa (para Amazon/Dot/Tap) o asistente para control de voz.
  • Control remoto WiFi: puedes utilizar la aplicación "Life" en tu teléfono para controlar el interruptor de forma inalámbrica con Wi-Fi o red 4G
Interruptores Wifi Descuento
Joliy Interruptor de Sensor táctil WIFI montado en la pared 220V Tuya App Control remoto EU RF433 WIFI Interruptor de luz de hogar inteligente Temporizador para Alexa
  • Control remoto rf 433mhz: el interruptor wifi inteligente podría emparejarse con cualquiera de los transmisores rf 433mhz, incluso si no hay señal wi-fi en casa, el dispositivo aún podría ser controlado por un transmisor rf.
Interruptores Wifi Descuento
Joliy Interruptor de Sensor táctil WIFI montado en la pared 220V Tuya App Control remoto EU RF433 WIFI Interruptor de luz de hogar inteligente Temporizador para Alexa
  • Control remoto rf 433mhz: el interruptor wifi inteligente podría emparejarse con cualquiera de los transmisores rf 433mhz, incluso si no hay señal wi-fi en casa, el dispositivo aún podría ser controlado por un transmisor rf.
Interruptores Wifi Descuento
LIHENG Interruptor inteligente WiFi, interruptor de luz de pared de alambre de fuego único, no necesita cable neutro, control táctil, funciona con Alexa Google Home para control de voz (1 unidad)
  • No necesita cable neutro: no requiere un cable neutro y se puede instalar fácilmente sin necesidad de cableado de tu cable existente. Simplemente reemplaza tus viejos interruptores para trabajar con varios dispositivos.
  • Diseño de alambre de fuego único: difiere del diseño anterior, el diseño de alambre vivo único sin un cable neutro es realmente una solución irreemplazable para muchos hogares que sin cables neutros. No más preocupaciones por el cableado complejo.
  • Control de voz: funciona con Alexa y Google Home para un fácil control de voz si tus manos no están libres.
  • Control remoto: controla tus aplicaciones eléctricas con la aplicación de teléfono eWeLink, en cualquier lugar, en cualquier momento, siempre y cuando tu teléfono tenga una señal. (Un interruptor transmisor de panel de pared de control táctil también es capaz de controlar directamente los dispositivos debido al RF433 integrado)
  • Ajuste del temporizador: toma el control total de tus luces de hogar y oficina de forma inteligente con la función de temporizador en tu aplicación, que posee un programa programable de 5 + 1 + 1 día para que puedas planificar la hora exacta con antelación para encender o apagar las luces automáticamente. La función de encendido/apagado automático te ofrece la opción de cuenta atrás de 1 min/5 minutos/30 minutos/1 hora, etc. Nota: no requiere cable neutro, solo soporta Wi-Fi de 2.4 GHz.
Interruptores Wifi Descuento
Varadyle Interruptor De Cortina WiFi De 2 VíAs Para Tuya Life Para Persiana Enrollable Motor EléCtrico Home Alexa Control De Voz (A)
  • Control del panel de contacto: controle fácilmente su interruptor de una manera más inteligente con la operación clara en la placa
  • Puede crear un grupo en la APLICACIóN para administrar todas las cortinas de su casa y compartir el dispositivo con los miembros de su familia
  • Abre y cierra la cortina según tu propio horario diario. No preocupe más por olvidarse de abrir o cerrar
  • RF controla de forma remota sus cortinas emparejadas sin ninguna interferencia
  • Admite control remoto de aplicaciones inteligentes, conveniente y rápido
Interruptores Wifi Descuento
LOOCOO Tuya WiFi inteligente ventilador de techo controlador luz tuya/vida inteligente APP velocidad Control remoto interruptor trabajo con Alexa Google Home
  • 1. Ventilador de techo LED: simplemente reemplaza el controlador original de tu ventilador de techo LED no inteligente con controlador FLC-110 W/FLC-220 W, obtendrás un ventilador de techo LED inteligente. Diseñado para ventiladores de techo y luces para motores de tres velocidades y se puede utilizar con ventiladores de techo para casi todas las marcas conocidas.
  • 2. Encendido y apagado remoto: kit de control remoto para ventilador de techo equipado con un control remoto RF de 2.4 G, enciende el ventilador y las luces se encienden desde cualquier lugar. Control de velocidad del ventilador: cambia el nivel de velocidad del ventilador: 1/2/3, reserva inteligente y luz de cuenta atrás: compatible con Alexa y Google Home, establece la reserva/cuenta atrás para encender/apagar en el momento especificado.
  • 3. Control compartido: controla tu hogar inteligente con tu familia. Escena inteligente: activa el ventilador o enciende la luz dependiendo de las condiciones ambientales del sensor. Ajuste de intensidad de la luz, soporte de luz regulable: blanco / blanco cálido / color cálido. Adecuado para Google Assistant Alexa, Google Nest.
  • 4. Soporte de aplicación: mando a distancia universal para ventilador de techo y receptor para aplicaciones móviles iOS y Android. Estado de sincronización: estado del dispositivo en tiempo real proporcionado a la aplicación.
  • 5. Servicio posventa de calidad: si tienes cualquier problema con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a resolver el problema lo antes posible
Interruptores Wifi Descuento
Jiudong Interruptor de circuito inteligente-1P-220V Plug-in interruptor inteligente WIFI inalámbrico Control remoto IoT, funciona con Alexa/Google home
  • Control remoto: los interruptores de circuito inteligentes hacen que todos tus electrodomésticos sean inteligentes. Mediante aplicación de smartphone desde cualquier modo (el smartphone debe conectarse a Internet en WiFi o 3g/4g). Compatible con Alexa, Google Home, IFTTT.
  • Prueba profesional EMC: prueba de inmunidad de explosión transitoria rápida, prueba de sobretensión, prueba de descarga electrostática, etc. El producto permanece intacto. Chip antiinterferencias integrado para mejorar la transmisión estable y recepción de señales WiFi, para evitar interferencias desordenadas.
  • [Protección de seguridad para el hogar] Función: encendido/apagado/programación de temporizador/escena inteligente. Protección: protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección aislante.
  • Duradera y de larga vida útil: mejora el rendimiento de apertura y cierre, evita el sobrecalentamiento y el envejecimiento, y prolonga la vida útil. La organización del producto mantiene un buen funcionamiento después de experimentar 10.000 operaciones por hora de 120 ciclos de cierre.
  • Ampliamente utilizado: un teléfono móvil puede controlar todos los aparatos eléctricos con una aplicación. Adecuado para fuente de alimentación de isla, equipos de torre, iluminación exterior, fuente de alimentación de casa, ingeniería de campo, instalaciones de montaña, control de iluminación de calle.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Interruptores Wifi que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Interruptores Wifi más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

AC 90V-250V Panel de Interruptor táctil de Vidrio de zócalo WiFi WiFi DIRIGIÓ El Interruptor Suelto Funciona con Alexa Google (Color : US Plug, Size : #2)
  • - Compartir Control: controle su hogar inteligente unido con su familia
  • - Tempretura operativa: -30-70 ℃
  • - Disparo / desactivación de la escena sabia por temperatura, humedad u otras condiciones ambientales
  • - Control soberano: controlar cada pandilla por separado.
  • - Control de voz -Works perfectamente con Amazon Alexa, Google Moror
Interruptor de Control de Voz, Control de Voz de la Ayuda del Interruptor de WiFi para Interior(Blanco)
  • 【INTERRUPTOR WIFI】 Control total de los dispositivos conectados a través de la aplicación, incluidos temporizadores, horarios y cuentas atrás.
  • 【SOPORTE CONTROL DE VOZ】 para el hogar, para IFTTT, para Tmall Genie, etc. También se puede controlar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de Smart Life / para APP.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 Con nuevas funciones, como el estado del relé de ENCENDIDO / APAGADO, recuerde el último estado del relé al apagar y configurar el interruptor de luz de fondo
  • 【3 MANERAS DE CONTROL】 El interruptor se puede controlar mediante la aplicación, el tacto y la voz. Cada método de control funciona de forma independiente sin interferencias.
  • 【APLICACIÓN】 Admite compartir el control con familiares y amigos para aumentar la comodidad. Se puede utilizar en el hogar, edificio de oficinas, apartamento, etc.
Panel táctil de la cortina, interruptor de la cortina de Wifi del interruptor del tacto de Wifi para el hogar y la oficina(negro)
  • 【INTERRUPTOR INTELIGENTE】 que puede ser controlado por teléfono móvil WIFI, voz y operación táctil. Puede configurar el tiempo, el retraso del teléfono móvil y la retroalimentación del estado en tiempo real.
  • 【USO DOMÉSTICO】 Con un voltaje de 110-240 V, este interruptor táctil wifi puede funcionar en la mayoría de los entornos eléctricos domésticos.
  • 【CARACTERÍSTICAS】 Hecho de vidrio templado de alta calidad y material de PC, robusto, resistente a la corrosión y duradero, de apariencia exquisita, no se amarillea fácilmente, es conveniente de limpiar.
  • 【DISEÑO】 Admite la función de apertura / cierre de temporización, puede establecer múltiples configuraciones de temporizador. Admite la función de apagado, incluso si está cerrado, la configuración del temporizador también puede funcionar normalmente.
  • 【CONTROL DE VOZ】 Admite configuración de escena y control de voz de múltiples dispositivos a través de parlantes inteligentes. Use la voz para controlar los muebles inteligentes de su hogar para encenderlos.
CUTULAMO Interruptor de luz de Pared Inteligente WiFi, Interruptor de luz Inteligente Que le Permite planificar el Momento Exacto en Que Las Luces y los electrodomésticos se encienden o apagan
  • 【CONTROL DE APLICACIÓN】 Puede usar su teléfono inteligente para descargar la APLICACIÓN y controlar el interruptor de pared de forma inalámbrica a través de WiFi o 4G sin la necesidad de un concentrador.
  • 【DISEÑO INGENIOSO】 El diseño ingenioso garantiza alta calidad y belleza. La superficie de vidrio templado puede evitar rayones de cuchillos u objetos duros, protección a prueba de humedad, anti-deslizamiento y de alta resistencia.
  • 【CONTROL DE VOZ】 Este interruptor es adecuado para Asistencia. Conéctese con el dispositivo para el control por voz y realice una vida verdaderamente inteligente.
  • 【CONTROL INTELIGENTE】 Puede configurar varios interruptores de luz táctil como un grupo, controlarlos en la APLICACIÓN y compartirlos con su familia, y ellos también pueden controlarlos al mismo tiempo.
  • 【TEMPORIZADOR DE PROGRAMACIÓN】 El temporizador de horario puede controlar las luces de su hogar u oficina, lo que le permite planificar la hora exacta en que las luces y los electrodomésticos se encienden o apagan automáticamente.
Interruptor de cortina WiFi, interruptor de cortina táctil inteligente con un botón táctil de tres botones para el hogar
  • 【Múltiples métodos de control】 Es conveniente que Home realice la operación de control por voz. También puede descargar la APLICACIÓN para realizar el control remoto del teléfono móvil. El interruptor de cortina viene con un botón táctil de tres botones, y el interruptor se puede controlar con el toque de un dedo.
  • 【Servicio】 Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, puede estar seguro de comprar. Hay profesionales responsables de los problemas de posventa, si hay algún problema, siempre puede consultarnos.
  • 【Realice el control remoto】 Con este interruptor de cortina instalado, puede controlar remotamente el interruptor de cortina. La función de temporización también puede abrir y cerrar automáticamente las cortinas de acuerdo con el período de tiempo que establezca, lo que realmente cumple con sus requisitos para una vida inteligente.
  • 【Amplia aplicación】 El interruptor de cortina inteligente se puede instalar en muchos lugares, como oficinas, estudios, dormitorios, salas de estar, etc. También puede controlar el toldo en el patio según sea necesario para hacer su vida y su trabajo más inteligente y conveniente.
  • 【Control con la familia】 Puede combinar diferentes tipos de cortinas, como persianas de ventana, persianas enrollables, persianas venecianas. Puede elegir según sus necesidades, lo cual es muy práctico y conveniente.Puede configurar múltiples interruptores de cortina como un grupo, controlarlos en la APLICACIÓN, que es adecuada para Smart Life y compartirlos con su familia, y también pueden controlarlos. al mismo tiempo.

Catalogo

El producto Interruptores Wifi se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Interruptores Wifi se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Interruptores Wifi? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Interruptores Wifi, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Interruptores Wifi y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Interruptores Wifi
eMylo Interruptor WiFi inteligente Interruptor WiFi de relé inalámbrico universal, Temporizador Control remoto Interruptor de luz Control por voz Admite Alexa, Google Home a través de IOS Android 1 PC
  • Interruptor WiFi inteligente: eMylo WiFi Switch es un interruptor WiFi inteligente asequible de 2.4G que ofrece a los usuarios un control inteligente del hogar. Permite a los usuarios controlar de forma remota todos los dispositivos conectados a través de la aplicación Smart Life o Tuya. Perfecto para lámparas de entrada de voltaje amplio AC90-250V, ventilador de techo, lámpara de pie, árbol de Navidad, iluminación de paisajes al aire libre y otros dispositivos que no excedan los 10 amperios.
  • Control remoto de la aplicación: conéctese a la red WiFi doméstica sin la necesidad de un concentrador. Con la aplicación para teléfonos inteligentes Smart Life o Tuya, puede encender y apagar la luz u otros dispositivos de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre que su teléfono tenga una red.
  • Control por voz: trabaje con Amazon Alexa, Google Home e IFTTT para administrar sus dispositivos a través del control por voz. Simple y conveniente, le ofrece una vida cómoda y relajada.
  • Función de temporizador y cuenta regresiva: establezca horarios de temporizador para encender / apagar automáticamente los electrodomésticos según sus necesidades. Puede configurar temporizadores de cuenta regresiva / programados / de bucle para crear su vida colorida.
  • Fácil instalación: solo toma unos segundos conectar el interruptor eMylo WiFi a sus dispositivos. Incluya abrazaderas aisladas seguras, convenientes y duraderas. Simplemente apriete los cables para completar el cableado. Es hora de dejar el destornillador apretando / aflojando el cable.
OFFERTAMejor Interruptores Wifi
Interruptor Universal Inteligente con Wi-Fi con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Modelo MSS710, Paquete de 2.
  • Control Remoto: Controla desde cualquier lugar el interruptor inteligente de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • Control por Voz: Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • Largo Rango de Conexión Wi-Fi: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro interruptor universal inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz.) No requiere hub.
  • Seguridad: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación: BCTC-FYC180094182C). No permita que otros interruptores inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Servicio: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
Mejor Interruptores Wifi
Interruptor Luz WiFi, Besvic Interruptor Tactil Inteligente de Luz Pared, Compatible con Google Home & Alexa Echo/Dot/Tap, Control APP & Vocal, Función de Temporizador (2,4GHz, Neutral Requerido)
  • 【Control por APP】Descargue la aplicación Smart Life y Tuya Smart de Google Store o escanee el código QR en el manual y luego conecte el interruptor táctil, puede controlar sus interruptores inteligentes de pared. Apáguelo remotamente cuando salga de casa con la lámpara encendida, evitando el malgasto de electricidad; Enciéndalo en el camino a casa, experimente la facilidad de la vida inteligente. (Solo admite Wi-Fi de 2.4 GHz, IEEE 802.11b / g / n.)
  • 【Control de Voz】El interruptor pared wifi es compatible con Amazon Alexa / Echo Dot y Google Home. Todas las luces de la casa se pueden encender y apagar simplemente con su voz, liberando sus manos y logrando rápidamente la automatización del hogar.
  • 【Configuración del temporizador】La función de sincronización de la aplicación permite que el interruptor de luz inteligente encienda / apague las luces automáticamente a la hora específica programada. Nunca se preocupe por olvidar apagar las luces, el ahorro de energía y el ahorro de la factura eléctrica. (Se requiere cable neutro para la instalación.)
  • 【Interruptor de luz táctil Sylish】 Diseño de panel de vidrio endurecido, con protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento. Tecnología de control táctil sensible, fácil de encender / apagar la luz con un solo toque. Con la retroiluminación LED, es útil encontrar el interruptor inteligente en la oscuridad.
  • 【Alta Calidad】Certificación CE / RoHS, sobrecarga y sobrecalentamiento soportados para su seguridad. 12 meses de reemplazo, reembolso completo y servicio al cliente amigable. Si el producto que recibió no se puede usar normalmente o está dañado, contáctenos a tiempo, le enviaremos un nuevo producto, no se preocupe. Si tiene problemas para instalar, también le enviaremos videos instructivos.
Mejor Interruptores Wifi
Interruptor Luz WiFi, Maxcio Interruptor Inteligente 1 Gang Compatible con Alexa y Google Home, Control de APP y Función de Temporizador, Neutral Requerido
  • Control Remoto -- Compatible con la aplicación "Maxcio" o "Smart Life", conecte el interruptor luz compatible con alexa a su red WiFi de 2.4GHz y controle su luz en cualquier momento y en cualquier lugar . Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y Google Assistant. Simplemente conéctese para habilitar la habilidad Smartlife en la aplicación Alexa, entonces todas sus luces pueden escuchar el comando de voz
  • Función Poderosa -- Configure el temporizador, que incluye el temporizador simple, de repetición y de bucle para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Comparte tu dispositivo con otros, controla el interruptor de la pared wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez
  • Retroiluminación LED -- Con la retroiluminación LED, no se preocupe por alcanzar el interruptor inteligente wifi en la oscuridad, el interruptor físico de encendido / apagado garantiza una vida más larga. Potencia máxima 600W / Gang, que puede funcionar con la mayoría de las luces y otros aparatos eléctricos
  • Alta Calidad -- Certificación CE / RoHS, sobrecarga y sobrecalentamiento soportados para su seguridad. 12 meses de reemplazo, reembolso completo y servicio al cliente amigable. Si el producto que recibió no se puede usar normalmente o está dañado, contáctenos a tiempo, le enviaremos un nuevo producto, no se preocupe. Si tiene problemas para instalar, también le enviaremos videos instructivos.
Mejor Interruptores Wifi
LoraTap Interruptor Persianas WiFi, Relé de Persianas Temporizador Inteligente para Cortina Eléctrica, Control Remoto por Teléfono, Compatible con Alexa y Google Home para Control de Voz, 300W
  • Compatible con el Interruptor TRADICIONAL: es una versión actualizada que es compatible con el interruptor de persiana tradicional. Puedes utilizar este interruptor conectado mientras mantiene tu interruptor original.
  • Control de Aplicaciones Desde Cualquier Lugar: conecta este interruptor WiFi directamente a tu red Wi-Fi de 2,4 G (compatible con Android e iOS) para garantizar un control remoto sin límites mediante la aplicación Smart Life (gratuita). No requiere concentrador.
  • Función de Temporizador y Programa: a partir de la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puedes gestionar programas. Con la función de temporizador, puedes abrir y cerrar la persiana a una hora precisa.
  • Control de Voz y Control de Grupo: compatible con Echo Alexa y Google Home, puedes abrir y cerrar la persiana/cortina por voz. Sin tocar el interruptor. La función de control en grupo te permite abrir y cerrar hasta 20 persianas en grupo a la vez.
  • Garantía de 1 año. El producto es CE y RoHS. Es un producto muy seguro y práctico. ¡No dudes en comprar! Instrucciones: el producto solo es compatible con el motor con 4 cables (2 cables de salida, 1 cable neutro y 1 cable de tierra).
Mejor Interruptores Wifi
LoraTap – Interruptor de wifi para Alexa, inalámbrico, conmutador, Receptor de 2500 W y 10 A, interruptor inteligente, control a distancia por teléfono, relé compatible con Google Home
  • Compatible con un interruptor convencional: Es una versión que es compatible con tu interruptor tradicional. Este interruptor te permite utilizar tu interruptor tradicional como un conmutador.
  • Control desde cualquier lugar: Conecta este interruptor wifi directamente a tu red wifi 2,4 GHz (compatible con Android e iOS) para activar un control a distancia sin límites mediante la aplicación Smart Life (idioma español no garantizado). No requiere concentrador.
  • Programa los horarios: Desde la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puedes gestionar las programaciones. Con la función de temporizador, puedes encender y apagar el interruptor a una hora precisa. La función de cuenta regresiva también te ayuda a encender y apagar el interruptor automáticamente.
  • Control por voz: Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant para realizar un control por voz para encender y apagar el interruptor.
  • Control en grupo: Puedes controlar varios interruptores en grupo a la vez desde la aplicación. Por otra parte, también puedes controlar un interruptor desde varios smartphones. - El producto tiene certificación CE y RoHS. Es un producto seguro y práctico. No lo dudes y hazte con él.
OFFERTAMejor Interruptores Wifi
Interruptor Universal Inteligente con Wi-Fi, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Modelo MSS710, Paquete de 4.
  • Control Remoto: Controla desde cualquier lugar el interruptor inteligente de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • Control por Voz: Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • Largo Rango de Conexión Wi-Fi: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro interruptor universal inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz.) No requiere hub.
  • Seguridad: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación: BCTC-FYC180094182C). No permita que otros interruptores inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Servicio : No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Interruptores Wifi y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Interruptores Wifi puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Interruptores Wifi como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Interruptores Wifi a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Interruptores Wifi. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

AC 90V-250V Panel de Interruptor táctil de Vidrio de zócalo WiFi WiFi DIRIGIÓ El Interruptor Suelto Funciona con Alexa Google (Color : US Plug, Size : #2)
  • - Compartir Control: controle su hogar inteligente unido con su familia
  • - Tempretura operativa: -30-70 ℃
  • - Disparo / desactivación de la escena sabia por temperatura, humedad u otras condiciones ambientales
  • - Control soberano: controlar cada pandilla por separado.
  • - Control de voz -Works perfectamente con Amazon Alexa, Google Moror
Interruptor de Control de Voz, Control de Voz de la Ayuda del Interruptor de WiFi para Interior(Blanco)
  • 【INTERRUPTOR WIFI】 Control total de los dispositivos conectados a través de la aplicación, incluidos temporizadores, horarios y cuentas atrás.
  • 【SOPORTE CONTROL DE VOZ】 para el hogar, para IFTTT, para Tmall Genie, etc. También se puede controlar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de Smart Life / para APP.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 Con nuevas funciones, como el estado del relé de ENCENDIDO / APAGADO, recuerde el último estado del relé al apagar y configurar el interruptor de luz de fondo
  • 【3 MANERAS DE CONTROL】 El interruptor se puede controlar mediante la aplicación, el tacto y la voz. Cada método de control funciona de forma independiente sin interferencias.
  • 【APLICACIÓN】 Admite compartir el control con familiares y amigos para aumentar la comodidad. Se puede utilizar en el hogar, edificio de oficinas, apartamento, etc.
Panel táctil de la cortina, interruptor de la cortina de Wifi del interruptor del tacto de Wifi para el hogar y la oficina(negro)
  • 【INTERRUPTOR INTELIGENTE】 que puede ser controlado por teléfono móvil WIFI, voz y operación táctil. Puede configurar el tiempo, el retraso del teléfono móvil y la retroalimentación del estado en tiempo real.
  • 【USO DOMÉSTICO】 Con un voltaje de 110-240 V, este interruptor táctil wifi puede funcionar en la mayoría de los entornos eléctricos domésticos.
  • 【CARACTERÍSTICAS】 Hecho de vidrio templado de alta calidad y material de PC, robusto, resistente a la corrosión y duradero, de apariencia exquisita, no se amarillea fácilmente, es conveniente de limpiar.
  • 【DISEÑO】 Admite la función de apertura / cierre de temporización, puede establecer múltiples configuraciones de temporizador. Admite la función de apagado, incluso si está cerrado, la configuración del temporizador también puede funcionar normalmente.
  • 【CONTROL DE VOZ】 Admite configuración de escena y control de voz de múltiples dispositivos a través de parlantes inteligentes. Use la voz para controlar los muebles inteligentes de su hogar para encenderlos.
CUTULAMO Interruptor de luz de Pared Inteligente WiFi, Interruptor de luz Inteligente Que le Permite planificar el Momento Exacto en Que Las Luces y los electrodomésticos se encienden o apagan
  • 【CONTROL DE APLICACIÓN】 Puede usar su teléfono inteligente para descargar la APLICACIÓN y controlar el interruptor de pared de forma inalámbrica a través de WiFi o 4G sin la necesidad de un concentrador.
  • 【DISEÑO INGENIOSO】 El diseño ingenioso garantiza alta calidad y belleza. La superficie de vidrio templado puede evitar rayones de cuchillos u objetos duros, protección a prueba de humedad, anti-deslizamiento y de alta resistencia.
  • 【CONTROL DE VOZ】 Este interruptor es adecuado para Asistencia. Conéctese con el dispositivo para el control por voz y realice una vida verdaderamente inteligente.
  • 【CONTROL INTELIGENTE】 Puede configurar varios interruptores de luz táctil como un grupo, controlarlos en la APLICACIÓN y compartirlos con su familia, y ellos también pueden controlarlos al mismo tiempo.
  • 【TEMPORIZADOR DE PROGRAMACIÓN】 El temporizador de horario puede controlar las luces de su hogar u oficina, lo que le permite planificar la hora exacta en que las luces y los electrodomésticos se encienden o apagan automáticamente.
Interruptor de cortina WiFi, interruptor de cortina táctil inteligente con un botón táctil de tres botones para el hogar
  • 【Múltiples métodos de control】 Es conveniente que Home realice la operación de control por voz. También puede descargar la APLICACIÓN para realizar el control remoto del teléfono móvil. El interruptor de cortina viene con un botón táctil de tres botones, y el interruptor se puede controlar con el toque de un dedo.
  • 【Servicio】 Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, puede estar seguro de comprar. Hay profesionales responsables de los problemas de posventa, si hay algún problema, siempre puede consultarnos.
  • 【Realice el control remoto】 Con este interruptor de cortina instalado, puede controlar remotamente el interruptor de cortina. La función de temporización también puede abrir y cerrar automáticamente las cortinas de acuerdo con el período de tiempo que establezca, lo que realmente cumple con sus requisitos para una vida inteligente.
  • 【Amplia aplicación】 El interruptor de cortina inteligente se puede instalar en muchos lugares, como oficinas, estudios, dormitorios, salas de estar, etc. También puede controlar el toldo en el patio según sea necesario para hacer su vida y su trabajo más inteligente y conveniente.
  • 【Control con la familia】 Puede combinar diferentes tipos de cortinas, como persianas de ventana, persianas enrollables, persianas venecianas. Puede elegir según sus necesidades, lo cual es muy práctico y conveniente.Puede configurar múltiples interruptores de cortina como un grupo, controlarlos en la APLICACIÓN, que es adecuada para Smart Life y compartirlos con su familia, y también pueden controlarlos. al mismo tiempo.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (40 votes, average: 3.35 out of 5)
Cargando…