Interruptores Touch: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Interruptores Touch? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Interruptores Touch
LedLUX Dimmer Touch Interruptor LED con indicador LED azul 12V 24V 8A con memoria para perfil de aluminio [Eficiencia energética Clase A] (2 Piezas)
  • 2 interruptores para botón táctil de atenuador de luz (con memoria) para perfil de aluminio LED, monocromático.
  • Tamaño superfino: 40 x 10 x 3 mm, ideal para introducirse en el perfil de aluminio.
  • La función de memoria funciona solo si se enciende y apaga la luz desde el atenuador, si se quita la alimentación, no conserva la memoria.
  • Función de encendido/apagado: Roza rápidamente la muelle o la cubierta (a la altura del muelle) para encender y apagar la tira.
  • Función atenuadora de luz: Mantén el muelle o la cubierta pulsados (a la altura del muelle) durante más de 2 segundos para bajar y/o subir la intensidad luminosa.
Mejor Interruptores Touch
Interruptor Luz WiFi, Maxcio Interruptor Inteligente 1 Gang Compatible con Alexa y Google Home, Control de APP y Función de Temporizador, Neutral Requerido
  • Control Remoto -- Compatible con la aplicación "Maxcio" o "Smart Life", conecte el interruptor luz compatible con alexa a su red WiFi de 2.4GHz y controle su luz en cualquier momento y en cualquier lugar . Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y Google Assistant. Simplemente conéctese para habilitar la habilidad Smartlife en la aplicación Alexa, entonces todas sus luces pueden escuchar el comando de voz
  • Función Poderosa -- Configure el temporizador, que incluye el temporizador simple, de repetición y de bucle para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Comparte tu dispositivo con otros, controla el interruptor de la pared wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez
  • Retroiluminación LED -- Con la retroiluminación LED, no se preocupe por alcanzar el interruptor inteligente wifi en la oscuridad, el interruptor físico de encendido / apagado garantiza una vida más larga. Potencia máxima 600W / Gang, que puede funcionar con la mayoría de las luces y otros aparatos eléctricos
  • Alta Calidad -- Certificación CE / RoHS, sobrecarga y sobrecalentamiento soportados para su seguridad. 12 meses de reemplazo, reembolso completo y servicio al cliente amigable. Si el producto que recibió no se puede usar normalmente o está dañado, contáctenos a tiempo, le enviaremos un nuevo producto, no se preocupe. Si tiene problemas para instalar, también le enviaremos videos instructivos.
Mejor Interruptores Touch
BSEED Smart Alexa Light Switch 2 Gang 1 Vía WIFI Smart Touch Interruptor de Luz de Pared Funciona con Tuya/Alexa/Google Vidrios Blanco(Solo WIFI de 2,4 GHz, Se Requiere Cable Neutro)
  • 【CONSEJO DE INSTALACIÓN】 COMPRUEBE LA COMPATIBILIDAD CON EL CABLEADO, ESTE INTERRUPTOR INTELIGENTE NECESITA UNA LÍNEA NEUTRA. SISTEMA DE ALAMBRE DE FUEGO ÚNICO NO APLICABLE. Siempre apagEU el suministro eléctrico principal durante la instalación y, si prueba el interruptor tocando la almohadilla directamente (sin panel), desconecte la alimentación durante 3 minutos, luego coloqEU el panel y úselo.
  • 【Control de voz】: Compatible con la aplicación Smart Life Tuya Amazon alexa, Google Home Assistant e IFTTT en IOS o Android, controle sus electrodomésticos simplemente dando comandos de voz a Amazon Alexa o Google Assistant.
  • 【Timing Fuction】: el interruptor de programación enciende y apaga automáticamente la electrónica en función de la hora específica qEU establezca; El ahorro de energía elimina el desperdicio de energía en espera y evita la sobrecarga y el sobrecalentamiento, ahorra en sus facturas de electricidad y extiende la vida útil del producto.
  • 【Control remoto】: controle sus electrodomésticos a través de su teléfono cuando y donde quiera qEU esté después de descargar la APLICACIÓN GRATUITA Smart Life, siempre qEU haya una red. No se requieren Hub ni tarifas mensuales.
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】: Hecho de ABS resistente al fuego y panel táctil de cristal templado resistente al agua, protección contra descargas eléctricas para su familia.
Mejor Interruptores Touch
Navaris interruptor táctil de pared - Interruptor de luz con pantalla táctil - Pulsador de cristal - Conmutador con sensor de tacto en negro
  • Elegante: Con este interruptor con panel plano de vidrio, le darás un toque moderno a tu hogar. Para encender las luces solo deberás tocar con la punta de tus dedos el círculo en la parte central del interruptor.
  • Bajo consumo de energía: Este tipo de interruptores touch consumen solo 0.02W de energía. El círculo en el centro del interruptor se iluminará de color azul cuando la luz esté encendida.
  • Entrega: Recibirás un interruptor switch de panel táctil con dos tornillos y un manual. La instalación debe ser realizada únicamente por personal capacitado.
  • Nota: No se debe retirar la lámina protectora de la superficie táctil en el interior del interruptor. En caso contrario, el controlador de luz perderá sensibilidad.
  • Limpieza: El interruptor debe ser limpiado solamente con un paño seco.
Mejor Interruptores Touch
BSEED interruptor luz pared 1 Gang 1 Vía interruptor tactil pared Blanco con indicador LED,Interruptor de Luz con panel de vidrio templado,sin cable neutro (Carga máxima:500W)
  • 【NOTA】: Interruptor táctil de pared de 1 gang 1 Vía, sin soporte WIFI, no compatible con Alexa, no regulable y no puede usarse como 2 Vías Carga máxima: Carga inductiva de 3-300W / Gang LED (como refrigerador, aire acondicionado, ventilador) 500W / carga resistiva de pandillas (como olla arrocera, cocina de inducción, hervidor de agua)
  • 【FUNCIÓN】: 1 Gang conecta el terminal "L 1", 2 Gang conecta el terminal "L 2", 3 Gang conecta el terminal "L 3".Situado en las posiciones "L1", "L2" y "L3" se refiere al control de la bombilla. 1 Vía significa que hay un lugar donde solo puede encender o apagar la luz, un solo interruptor controla una sola luz
  • 【GRAN ESTÁNDAR】: El panel de cristal de vidrio templado de alta calidad ofrece excelente resistencia a los arañazos y sensibilidad táctil para el interruptor de pared
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】: Nuestro interruptor de luz táctil es incombustible e impermeable. Protección contra descargas eléctricas para su familia. Podrá estar libre de preocupaciones de descargas eléctricas
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】: permanece cerrado automáticamente después del corte de energía. Y cada botón de Touch Switch está diseñado con luz de fondo. Podrás controlarlos incluso en la oscuridad
Mejor Interruptores Touch
BSEED Interruptor de Sensor Táctil WIFI Inteligente (Se Requiere Línea Neutra) Alexa y Google Home Work con Tuya Para Interruptores de Luz de Pared con Placa de Cristal Negro 2 Gang 1 Vía Blanco
  • 【IMPORTANTE】: Mantenga la energía apagada hasta que finalice la instalación. Se requiere Cable Neutro, ¡Funciona ÚNICAMENTE con redes WIFI de 2.4GHz!
  • 【2 Vía Function】: Connection method see the main PICs. 2 Vía switches used to control 1 lamp from different places. This 2 Vía WIFI switch sync.itself, can't work with other BRAND.
  • 【Control por voz】: Compatible con la aplicación Smart Life Tuya Amazon alexa, Google Home Assistant e IFTTT en IOS o Android, controle sus electrodomésticos simplemente dando comandos de voz a Amazon Alexa o Google Assistant.
  • 【Función de sincronización】: El interruptor de programación enciende y apaga automáticamente los dispositivos electrónicos en función de la hora específica que establezca; El ahorro de energía elimina el desperdicio de energía en espera y evita la sobrecarga y el sobrecalentamiento, ahorra en tus facturas de electricidad y extiende la vida útil del producto
  • 【Control y control de grupo together】: puede configurar muchos interruptores Táctiles WIFI como un grupo y controlarlos en la aplicación de vida Inteligente. Y también comparte con tu familia, ¡ellos pueden controlarlo al mismo tiempo!
Mejor Interruptores Touch
LEDLUX CL2292 Interruptor LED Dimmer Touch de empotrar Color Negro 12V 24V 4A con cable DC Jack 5.5x2.1mm
  • Para tira de bobina LED monocromática y foco LED de baja tensión 12 V 24 V, diámetro del botón de 22 mm, altura 17 mm y orificio para hacer 18 mm
  • DC 12 V 24 V 4 A Color negro con cable DC Jack macho hembra 5,5 x 2,1 mm, longitud de 20 cm
  • Encendido/apagado: toque rápidamente el regulador para encender y apagar
  • Regulador: mantener pulsado el regulador durante más de 3 segundos para bajar y/o subir la intensidad luminosa
  • Ideal para instalación de tira LED en el armario, armario, armario, armario con puerta colgante de cocina, etc.

En esta página encontrará la lista de los mejores Interruptores Touch con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Interruptores Touch

Aquí está el ranking de los mejores Interruptores Touch, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Interruptor Luz WiFi, Maxcio Interruptor Inteligente 1 Gang Compatible con Alexa y Google Home, Control de APP y Función de Temporizador, Neutral Requerido
  • Control Remoto -- Compatible con la aplicación "Maxcio" o "Smart Life", conecte el interruptor luz compatible con alexa a su red WiFi de 2.4GHz y controle su luz en cualquier momento y en cualquier lugar . Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y Google Assistant. Simplemente conéctese para habilitar la habilidad Smartlife en la aplicación Alexa, entonces todas sus luces pueden escuchar el comando de voz
  • Función Poderosa -- Configure el temporizador, que incluye el temporizador simple, de repetición y de bucle para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Comparte tu dispositivo con otros, controla el interruptor de la pared wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez
  • Retroiluminación LED -- Con la retroiluminación LED, no se preocupe por alcanzar el interruptor inteligente wifi en la oscuridad, el interruptor físico de encendido / apagado garantiza una vida más larga. Potencia máxima 600W / Gang, que puede funcionar con la mayoría de las luces y otros aparatos eléctricos
  • Alta Calidad -- Certificación CE / RoHS, sobrecarga y sobrecalentamiento soportados para su seguridad. 12 meses de reemplazo, reembolso completo y servicio al cliente amigable. Si el producto que recibió no se puede usar normalmente o está dañado, contáctenos a tiempo, le enviaremos un nuevo producto, no se preocupe. Si tiene problemas para instalar, también le enviaremos videos instructivos.
Oferta
Navaris interruptor táctil de pared - Interruptor de luz con pantalla táctil - Pulsador de cristal - Conmutador con sensor de tacto en negro
  • Elegante: Con este interruptor con panel plano de vidrio, le darás un toque moderno a tu hogar. Para encender las luces solo deberás tocar con la punta de tus dedos el círculo en la parte central del interruptor.
  • Bajo consumo de energía: Este tipo de interruptores touch consumen solo 0.02W de energía. El círculo en el centro del interruptor se iluminará de color azul cuando la luz esté encendida.
  • Entrega: Recibirás un interruptor switch de panel táctil con dos tornillos y un manual. La instalación debe ser realizada únicamente por personal capacitado.
  • Nota: No se debe retirar la lámina protectora de la superficie táctil en el interior del interruptor. En caso contrario, el controlador de luz perderá sensibilidad.
  • Limpieza: El interruptor debe ser limpiado solamente con un paño seco.
Oferta
LedLUX Dimmer Touch Interruptor LED con indicador LED azul 12V 24V 8A con memoria para perfil de aluminio [Eficiencia energética Clase A] (2 Piezas)
  • 2 interruptores para botón táctil de atenuador de luz (con memoria) para perfil de aluminio LED, monocromático.
  • Tamaño superfino: 40 x 10 x 3 mm, ideal para introducirse en el perfil de aluminio.
  • La función de memoria funciona solo si se enciende y apaga la luz desde el atenuador, si se quita la alimentación, no conserva la memoria.
  • Función de encendido/apagado: Roza rápidamente la muelle o la cubierta (a la altura del muelle) para encender y apagar la tira.
  • Función atenuadora de luz: Mantén el muelle o la cubierta pulsados (a la altura del muelle) durante más de 2 segundos para bajar y/o subir la intensidad luminosa.
Oferta
BSEED interruptor luz pared 1 Gang 1 Vía interruptor tactil pared Blanco con indicador LED,Interruptor de Luz con panel de vidrio templado,sin cable neutro (Carga máxima:500W)
  • 【NOTA】: Interruptor táctil de pared de 1 gang 1 Vía, sin soporte WIFI, no compatible con Alexa, no regulable y no puede usarse como 2 Vías Carga máxima: Carga inductiva de 3-300W / Gang LED (como refrigerador, aire acondicionado, ventilador) 500W / carga resistiva de pandillas (como olla arrocera, cocina de inducción, hervidor de agua)
  • 【FUNCIÓN】: 1 Gang conecta el terminal "L 1", 2 Gang conecta el terminal "L 2", 3 Gang conecta el terminal "L 3".Situado en las posiciones "L1", "L2" y "L3" se refiere al control de la bombilla. 1 Vía significa que hay un lugar donde solo puede encender o apagar la luz, un solo interruptor controla una sola luz
  • 【GRAN ESTÁNDAR】: El panel de cristal de vidrio templado de alta calidad ofrece excelente resistencia a los arañazos y sensibilidad táctil para el interruptor de pared
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】: Nuestro interruptor de luz táctil es incombustible e impermeable. Protección contra descargas eléctricas para su familia. Podrá estar libre de preocupaciones de descargas eléctricas
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】: permanece cerrado automáticamente después del corte de energía. Y cada botón de Touch Switch está diseñado con luz de fondo. Podrás controlarlos incluso en la oscuridad
Oferta
BSEED Smart Alexa Light Switch 2 Gang 1 Vía WIFI Smart Touch Interruptor de Luz de Pared Funciona con Tuya/Alexa/Google Vidrios Blanco(Solo WIFI de 2,4 GHz, Se Requiere Cable Neutro)
  • 【CONSEJO DE INSTALACIÓN】 COMPRUEBE LA COMPATIBILIDAD CON EL CABLEADO, ESTE INTERRUPTOR INTELIGENTE NECESITA UNA LÍNEA NEUTRA. SISTEMA DE ALAMBRE DE FUEGO ÚNICO NO APLICABLE. Siempre apagEU el suministro eléctrico principal durante la instalación y, si prueba el interruptor tocando la almohadilla directamente (sin panel), desconecte la alimentación durante 3 minutos, luego coloqEU el panel y úselo.
  • 【Control de voz】: Compatible con la aplicación Smart Life Tuya Amazon alexa, Google Home Assistant e IFTTT en IOS o Android, controle sus electrodomésticos simplemente dando comandos de voz a Amazon Alexa o Google Assistant.
  • 【Timing Fuction】: el interruptor de programación enciende y apaga automáticamente la electrónica en función de la hora específica qEU establezca; El ahorro de energía elimina el desperdicio de energía en espera y evita la sobrecarga y el sobrecalentamiento, ahorra en sus facturas de electricidad y extiende la vida útil del producto.
  • 【Control remoto】: controle sus electrodomésticos a través de su teléfono cuando y donde quiera qEU esté después de descargar la APLICACIÓN GRATUITA Smart Life, siempre qEU haya una red. No se requieren Hub ni tarifas mensuales.
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】: Hecho de ABS resistente al fuego y panel táctil de cristal templado resistente al agua, protección contra descargas eléctricas para su familia.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Interruptores Touch. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Interruptores Touch dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Interruptores Touch y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Interruptores Touch. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Interruptores Touch podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Interruptores Touch Descuento
Lámpara de sueño LED 3D Anime NarutoUSB Luz u oficina decorativa con batería 7 colores Regalos de vacaciones de cumpleaños para niños-16 color remote control
  • Bonito regalo liviano para cumpleaños navideños, cumpleaños del día de las madres de los hombres de las mujeres y aniversario de bodas. Gran decoración para el dormitorio, sala de niños, sala de estar, bar, tienda, cafetería, restaurante, etc. como luz decorativa.
  • innovadoras e innovadoras luces nocturnas diseñadas con varios gráficos 2D para proporcionar un impacto visual en 3D, efectos de iluminación únicos y una deslumbrante Las luces.tienen ilusiones ópticas para hacer que tu habitación sea más interesante.
  • La luz creativa de la noche se puede operar con USB y 3 pilas AA, lo cual es muy conveniente para que lo use; El cable USB de esta lámpara de mesa puede conectarse a una computadora portátil, de escritorio, a un banco de energía portátil, a un adaptador de cargador USB.
  • Sensible remoto y botón táctil, puede controlar la luz nocturna por control remoto desde una distancia larga o tocar el interruptor dentro de su mano; Solo adelante e ilumina tu vida.
  • Puede elegir diferentes modos y colores, realizar fácilmente su colorida ilusión visual en 3D según su estado de ánimo o su entorno.
Interruptores Touch Descuento
Luz de noche de ilusión óptica 3DAnime7 Interruptor táctil de color Lámpara de escritorio acrílica Novedad Cumpleaños para niños Regalos de vacaciones-16 color remote control
  • 【Diseño realista】 La luz nocturna 3D es una luz de atmósfera con creatividad visual. En realidad, es un panel 2D que proporciona impacto visual en 3D a través de gráficos realistas. También tiene 16colores para cambiar a voluntad. Toque el botón para cambiar entre diferentes colores para satisfacer sus diferentes necesidades de luces. Haz que tu habitación sea más única y cálida.
  • 【Iluminación suave】 El diseñador selecciona una iluminación LED suave para esta luz nocturna. Puede cambiar el color de la luz nocturna y ajustar el brillo tocando el botón base o usando el control remoto. El control preciso de la intensidad de la luz no causa daño a los ojos de su hijo. Es ideal para las luces de ambiente interiores que se usan para el sueño de los niños o para las luces de atmósfera que usan las fiestas.
  • 【Fácil de usar】 Esta luz nocturna 3D tiene dos modos de consumo de energía, uno es de carga USB (incluido), el otro está usando una batería AA 3 * (no incluida) para la fuente de alimentación. Toque la tecla de encendido de la base de luz nocturna para encender la luz. También puede usar el control remoto en el paquete para el control remoto, por lo que es conveniente cuando desea cambiar el color de la luz.
  • 【Seguro y confiable】 La placa guía de este producto está hecha de material acrílico, y la base está hecha de material ABS seguro y ecológico. Todas las piezas están hechas de materiales no tóxicos e inofensivos, así que no se preocupe porque emitirá un olor desagradable. Es muy seguro para niños y familiares.
  • 【El mejor regalo】 Esta luz nocturna es ideal para usar como luz decorativa para dormitorios, habitaciones infantiles, salas de estar, fiestas, etc. La luz nocturna 3D es muy adecuada como regalos de cumpleaños, Navidad, Día del Niño y Año Nuevo para niños. edades 3-12. Especialmente para niños y niñas de 3 a 8 años, definitivamente es un gran regalo creativo nuevo. ¡Deje que sus hijos y su familia disfruten cada dulce noche!
Interruptores Touch Descuento
Lámpara de ilusión 3D Led Night Light Dongman u Shoyo HinataFavorite Bonito regalo para niños 7 colores Decoración de dormitorio-16 color remote control
  • 3D DISEÑO CREATIVO:Esta luz visual creativa de la noche 3D es un regalo perfecto para los niños. Luces de noche artísticas innovadoras e innovadoras diseñadas con una variedad de gráficos en 2D, que ofrecen un impacto visual en 3D. Efectos de iluminación únicos e increíble lámpara de decoración para el hogar con ilusión óptica óptica hacen que su habitación sea más interesante.
  • 2 MANERAS DE OPERAR: Sensible remoto y botón táctil, puede controlar la luz nocturna por control remoto desde una distancia larga o tocar el interruptor dentro de su mano; Solo adelante e ilumina tu vida.
  • 7 cambios de color: 7 colores se reemplazan automáticamente, botones táctiles inteligentes, fácil de usar, puede cambiar entre 7 modos de color monocromos y 1 modo de color parpadeante. Puede elegir diferentes modos y colores según su estado de ánimo o su entorno.
  • USB y FUNCIONAMIENTO DE LA BATERÍA (LA BATERÍA NO INCLUYE): La luz creativa de la noche se puede operar con USB y 3 pilas AA, lo cual es muy conveniente para que lo use; El cable USB de esta lámpara de mesa puede conectarse a una computadora portátil, de escritorio, a un banco de energía portátil, a un adaptador de cargador USB.
  • Regalos y decoraciones: Regalos para sus amigos, niños y familias en días festivos, cumpleaños o aniversarios. Luz nocturna decorada de forma creativa para habitaciones de niños, salas de estar, oficinas, residencias universitarias. Luces creativas para bares, cafeterías, restaurantes, tiendas, hoteles
Interruptores Touch Descuento
Luz de noche Led 3D Dongman Aisaka7 cambio de color bebé niños juguetes de cabecera regalos luz de habitación decoración acrílica para el hogar niños-16 color remote control
  • La lámpara LED 3D es una pieza plana de acrílico transparente que se asienta fácilmente en una base circular de ABS. Tan pronto como coloque la pieza de acrílico en la base la luz brilla con la opción en la parte delantera para cambiar el color o para tenerlo en una rotación automática lenta de cada color
  • Dos modos de control Puede presionar el interruptor táctil o el control remoto para cambiar el color que desea mostrar7 tipos de colores para elegir (rojo, verde, azul, amarillo, cian, púrpura y blanco), hace que su mundo sea más colorido, el color se puede cambiar tocando el interruptor incluso si tiene un modo de transmisión automática.
  • Dos fuente de alimentación Esta luz nocturna obtiene su poder desde un cable USB (incluido) o 3 pilas AA (no incluidas), que le permiten iluminar la luz fantástica más fácilmente.
  • No es una luz cegadora, pero lo suficiente para que sea una LUZ NOCTURNA perfecta para dormitorio, cuarto de bebé y pasillo Paquete incluido:1 Base de ABS 1 Tablero acrílico 1 Cable USB 1 control remoto 1 Manual de instrucciones
  • Lugares de uso: dormitorio, habitación para niños, bares, cafés, hoteles, cines, clubes, universidades, restaurantes, como luz de ambiente, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalos promocionales, regalo de vacaciones, regalo de atracciones turísticas, etc.
Interruptores Touch Descuento
3D LED Night LightAnime Tokyo Ghoul Touka Kirishima7Colores Cambio automático Interruptor táctil Decoración de escritorio Regalo de cumpleaños-16 color remote control
  • Luz de noche creativa 3D: esta luz de noche visual LED 3D única y encantadora será un regalo excelente y romántico para tu amigo y para ti. Increíble solo usa una pieza de acrílico 2D,pero brinde un impacto visual mágico en 3D, efectos de iluminación únicos, brinde a sus hijos y amantes una noche romántica.
  • 16 colores cambiantes: la luz de noche 3D puede mediante un botón táctil puede fijar un color o 7 colores, o puede cambiar gradualmente por control remoto 16 colores. Puede elegir colores según su estado de ánimo (cian, azul, verde, rojo , blanco, amarillo y morado, etc).
  • Smart Touch y control remoto: Toque el botón, presione una vez, se ilumina un color, presiónelo nuevamente, se apaga. Presiónelo en tercer lugar, se ilumina otro color o puede controlar la luz nocturna de forma remota desde un interruptor remoto en su mano.
  • Carga USB y batería 3 * AA (no incluida): la luz nocturna creativa se puede alimentar con USB o 3 pilas AA, lo cual es muy conveniente de usar. El cable USB de esta lámpara de mesa puede conectar una computadora portátil, computadora de escritorio, banco de energía portátil, adaptador de cargador USB
  • regalo perfecto: esta lámpara de ilusión 3D se puede usar como luz decorativa en el dormitorio, la habitación del niño, la sala de estar, el bar, la cafetería, los hoteles, los clubes, el restaurante, etc., también se puede usar como festival, cumpleaños, regalos de Navidad y decoración de bodas etc.
Interruptores Touch Descuento
Lámpara de escritorio de mesa de ilusión óptica 3D Jabami Yumeko Gambling7 colores que cambian la decoración de la fiesta del Bar del hogar Regalos de vacaciones para niños-16 color remote control
  • Las luces creativas visuales en 3D son una luz artística innovadora. Las guías de luz de acrílico óptico graban una variedad de gráficos 2D y de impacto visual 3D. La ilusión visual óptica única de la iluminación del hogar es un efecto de iluminación único que hace que su habitación sea más interesante.
  • 7 variaciones de color: rojo, verde, azul, amarillo, cian, púrpura, blanco. Interruptor de control remoto: 16 colores varían dependiendo de su estado de ánimo.
  • Puerto de alimentación USB: Compatible con cualquier puerto de alimentación USB, como computadora portátil, computadora, alimentación móvil USB, adaptador de alimentación USB y cualquier otra interfaz USB. Se puede cargar fácilmente sin un adaptador. Toque seguro, sin sobrecalentamiento.
  • [Primer modo: use el interruptor del control remoto uno por uno para obtener el color exacto que desea] + [Segundo modo: 7 colores parpadean solos. Las luces creativas son la opción perfecta para unas vacaciones, ya que ofrecen regalos de cumpleaños para niños, adultos, familias, novios, novias y amantes. Solo ilumina tu vida
  • Por lo general, lo enviaremos dentro de 1-3 días, el tiempo de entrega es de 9-15 días, si aún no puede recibir el pedido después de 30 días, contáctenos
Interruptores Touch Descuento
Luz de noche LED de ilusión 3DAnimeAmbiente de siete colores Regalo decorativo de Navidad Dormitorio de bebé Luz de decoración de cabecera-16 color remote control
  • 【Iluminación 3D especial】Esta lámpara óptica Illusion 3D es en realidad una lámpara que utiliza solamente un pedazo fino de 4m m de acrílico diseñado wireframe, y hace que este efecto 3D se ilumine, no los objetos 3D.
  • 【Dos modos de control】Puede presionar el interruptor táctil o el control remoto para cambiar el color que desea mostrar.
  • 【Hermosas luces de colores】Esta 3D LED luz de noche se puede cambiar en siete colores y hacer que su habitación se ve muy especial y personalidad. Usted puede tener la luz fija en un color o parpadeo; o usted puede tener que cambiar automáticamente entre los siete colores en tres modos diferentes.
  • 【Dos fuente de alimentación】Esta luz nocturna obtiene su poder desde un cable USB (incluido) o 3 pilas AA (no incluidas), que le permiten iluminar la luz fantástica más fácilmente.
  • 【Luz perfecta para la decoración】Será regalos agradables para los niños o cualquier aficionados al fútbol, y también puede ser como luz decorativa a poner en el dormitorio, sala de niños, sala de estar, bar, tienda, cafetería, restaurante, etc.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Interruptores Touch que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Interruptores Touch más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Mihify - Luz Nocturna Multicolor con Altavoz, Bluetooth, con 8 GB SD
  • Características: descubre esta nueva luz coránica con conexión Bluetooth, mando a distancia y tacto táctil. ¡Ideal para regalar! Coloca tu luz de noche coránica en cualquier lugar de tu casa (dormitorio, habitación infantil, sala de estar, comedor) y deja que te lleves por la increíble calidad de sonido de esta luz nocturna coránica táctil. Esta pequeña pepiita de tecnología es también portátil y por lo tanto se puede colgar como una linterna.
  • El dispositivo viene con 1 tarjeta SD para el Corán completo (18 grabadores diferentes). Gracias a su tacto táctil, puedes seleccionar el color que quieras entre rojo, azul, amarillo, morado, verde o rosa (pero también 3 intensidades de blanco).
  • Características principales: iluminación de LED de interruptor de contacto (la luminosidad se puede controlar con el mando a distancia o simplemente por contacto con el dedo). Función FM Recitación por palabra, Aya por aya, Solerto por Sourate (ideal para el aprendizaje del Santo Corán). Tafsir Sahih al Bukhari Sahih al Muslim.
  • Contenido del paquete: lámpara LED con mando a distancia manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Cable de audio USB. Recintadores: 1)Abdul Basit Abdul Samad 2)Abdul Rehman Al-Hudaify 3)Abdul Rehman Assudés 4)Abdullah Basfar 5)Abdullah Matrood 6)Abu Bakr Al Shatry 7)Ahmed Al-Ajmi1 8mi1 88888881. Maher Al-Muaiqly 9)Mahmood Khalil Al Hussary 10)Mishary bin Rashid Al-Efasy 11)Mohammad Al Tableauway 12)Sou'oud Al Churaim 13)Mohammad Ayyoub 14)Mohammad Siddico Minshawi 15)Mohamed Sidic Minshawi con los niños. 16) Muhammad Jibreel 17).
  • Características: alcance de frecuencia: 60 Hz-23 KHz. Comunicación: Bluetooth, USB. Potencia de salida: 5 W. Potencia de la bombilla: 1,6 W. Tamaño de la lámpara: 9,4 x 12,2 cm. Memoria del corán de altavoz: 8 GB. Tiempo de carga del altavoz: 4 a 6 horas. Tiempo de escucha (sin recarga): 10 horas. Batería: 2200 mAh.
Harilla Módulo de Botón Táctil Capacitivo Interruptor de Bricolaje con Sensor de Capacitancia
  • Touch Switch
  • Voltaje: 2.5-5.5V
  • Divertido experto en bricolaje, el mejor chioce para bricolaje
  • Modo de configuración del disparador: (1-> Corto; 0-> Sin cortocircuito)
  • Modos: trotar, autobloqueante
The Owl Animals Lámpara 3D Precioso premio para niños Sensor táctil multicolor Lámpara de luz nocturna LED para habitación Interruptor táctil acrílico con pilas
  • 【Iluminación 3D especial】placa de guía de luz acrílica óptica que graba una variedad de gráficos en 2D, impacto visual en 3D. Efectos únicos de iluminación increíble lámpara de decoración para el hogar de ilusión óptica visual, hace que su habitación sea más interesante. (Película protectora de placa de acrílico, la película protectora antes de usar lágrima)
  • 【Hermosas luces de colores】Esta luz nocturna 3D tiene siete cambios de color (7 colores son rojo, verde, azul, amarillo, morado, blanco y cian), y el niño puede ajustar el color a través del control remoto multifunción o el botón táctil El niño puede ajustar el color que desee de acuerdo a diferentes ocasiones y estados de ánimo. Esta luz nocturna 3D no solo permite el control remoto sino que también ajusta el brillo.
  • 【Dos fuente de alimentación】Esta luz nocturna 3D tiene dos fuentes de alimentación, una es para usar USB (incluido en el paquete) para cargar, una es usar 3 * batería AA (no incluida en el paquete) para suministrar energía, usar USB que puede cargar a través del teléfono Alimentado por una computadora, computadora portátil o computadora portátil, pero si experimenta un corte de energía, puede usar la batería para encenderlo.
  • 【Regalo perfecto para niños y parejas】 La luz nocturna 3D es muy adecuada para cumpleaños, Navidad, Pascua, regalos para el día del niño para niños de 3 a 10 años. Les gustará mucho esta luz nocturna para niños, adecuada para dormitorios, habitaciones infantiles, salas de estar y otros lugares.Las luces creativas son la opción perfecta para unas vacaciones, ya que ofrecen regalos de cumpleaños para niños, adultos, familias, novios, novias y amantes. Solo ilumina tu vida
  • 【Garantía del cliente】 Confiamos en la calidad de nuestro producto, por lo que si no está completamente satisfecho, CONTÁCTENOS y le.
Uonlytech Rugby Touch - Lámpara de escritorio LED con cambio de color 3D
  • Colorido con un diseño de fútbol, decora tu habitación con un nuevo aspecto.
  • Hecho de material de alta calidad, la luz es duradera para un uso duradero.
  • Dos modos de alimentación, batería y USB.
  • La alta luz ha llevado a cabo con una larga vida útil, respetuosa con el medio ambiente y ahorro de energía.
  • Interruptor táctil para encender o apagar fácilmente la luz.
Conjunto de Llaves 1pc keycap Transparente Lindo Rosa Gato Suave diseño de la Pata de la llavapa para el abridor de MX Mecánico Keyboard 3D Touch Cat Catw Keycap Teclado keycaps
  • Use el secador de pelo durante unos segundos, luego puede cambiar el interruptor.
  • Porque es un material de resina, se puede reemplazar fácilmente.
  • Los teclas de bricolaje pueden no ser diferentes de las fotos.
  • El tamaño estándar de la barra espaciadora es de 6.25U.Si necesita otras versiones, comuníquese con el vendedor.
  • Las teclas personalizadas pueden tardar 1-2 semanas para organizar, comuníquese con el vendedor antes de realizar el pedido.

Catalogo

El producto Interruptores Touch se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Interruptores Touch se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Interruptores Touch? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Interruptores Touch, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Interruptores Touch y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Interruptores Touch
LedLUX Dimmer Touch Interruptor LED con indicador LED azul 12V 24V 8A con memoria para perfil de aluminio [Eficiencia energética Clase A] (2 Piezas)
  • 2 interruptores para botón táctil de atenuador de luz (con memoria) para perfil de aluminio LED, monocromático.
  • Tamaño superfino: 40 x 10 x 3 mm, ideal para introducirse en el perfil de aluminio.
  • La función de memoria funciona solo si se enciende y apaga la luz desde el atenuador, si se quita la alimentación, no conserva la memoria.
  • Función de encendido/apagado: Roza rápidamente la muelle o la cubierta (a la altura del muelle) para encender y apagar la tira.
  • Función atenuadora de luz: Mantén el muelle o la cubierta pulsados (a la altura del muelle) durante más de 2 segundos para bajar y/o subir la intensidad luminosa.
Mejor Interruptores Touch
Interruptor Luz WiFi, Maxcio Interruptor Inteligente 1 Gang Compatible con Alexa y Google Home, Control de APP y Función de Temporizador, Neutral Requerido
  • Control Remoto -- Compatible con la aplicación "Maxcio" o "Smart Life", conecte el interruptor luz compatible con alexa a su red WiFi de 2.4GHz y controle su luz en cualquier momento y en cualquier lugar . Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y Google Assistant. Simplemente conéctese para habilitar la habilidad Smartlife en la aplicación Alexa, entonces todas sus luces pueden escuchar el comando de voz
  • Función Poderosa -- Configure el temporizador, que incluye el temporizador simple, de repetición y de bucle para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Comparte tu dispositivo con otros, controla el interruptor de la pared wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez
  • Retroiluminación LED -- Con la retroiluminación LED, no se preocupe por alcanzar el interruptor inteligente wifi en la oscuridad, el interruptor físico de encendido / apagado garantiza una vida más larga. Potencia máxima 600W / Gang, que puede funcionar con la mayoría de las luces y otros aparatos eléctricos
  • Alta Calidad -- Certificación CE / RoHS, sobrecarga y sobrecalentamiento soportados para su seguridad. 12 meses de reemplazo, reembolso completo y servicio al cliente amigable. Si el producto que recibió no se puede usar normalmente o está dañado, contáctenos a tiempo, le enviaremos un nuevo producto, no se preocupe. Si tiene problemas para instalar, también le enviaremos videos instructivos.
Mejor Interruptores Touch
BSEED Smart Alexa Light Switch 2 Gang 1 Vía WIFI Smart Touch Interruptor de Luz de Pared Funciona con Tuya/Alexa/Google Vidrios Blanco(Solo WIFI de 2,4 GHz, Se Requiere Cable Neutro)
  • 【CONSEJO DE INSTALACIÓN】 COMPRUEBE LA COMPATIBILIDAD CON EL CABLEADO, ESTE INTERRUPTOR INTELIGENTE NECESITA UNA LÍNEA NEUTRA. SISTEMA DE ALAMBRE DE FUEGO ÚNICO NO APLICABLE. Siempre apagEU el suministro eléctrico principal durante la instalación y, si prueba el interruptor tocando la almohadilla directamente (sin panel), desconecte la alimentación durante 3 minutos, luego coloqEU el panel y úselo.
  • 【Control de voz】: Compatible con la aplicación Smart Life Tuya Amazon alexa, Google Home Assistant e IFTTT en IOS o Android, controle sus electrodomésticos simplemente dando comandos de voz a Amazon Alexa o Google Assistant.
  • 【Timing Fuction】: el interruptor de programación enciende y apaga automáticamente la electrónica en función de la hora específica qEU establezca; El ahorro de energía elimina el desperdicio de energía en espera y evita la sobrecarga y el sobrecalentamiento, ahorra en sus facturas de electricidad y extiende la vida útil del producto.
  • 【Control remoto】: controle sus electrodomésticos a través de su teléfono cuando y donde quiera qEU esté después de descargar la APLICACIÓN GRATUITA Smart Life, siempre qEU haya una red. No se requieren Hub ni tarifas mensuales.
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】: Hecho de ABS resistente al fuego y panel táctil de cristal templado resistente al agua, protección contra descargas eléctricas para su familia.
Mejor Interruptores Touch
Navaris interruptor táctil de pared - Interruptor de luz con pantalla táctil - Pulsador de cristal - Conmutador con sensor de tacto en negro
  • Elegante: Con este interruptor con panel plano de vidrio, le darás un toque moderno a tu hogar. Para encender las luces solo deberás tocar con la punta de tus dedos el círculo en la parte central del interruptor.
  • Bajo consumo de energía: Este tipo de interruptores touch consumen solo 0.02W de energía. El círculo en el centro del interruptor se iluminará de color azul cuando la luz esté encendida.
  • Entrega: Recibirás un interruptor switch de panel táctil con dos tornillos y un manual. La instalación debe ser realizada únicamente por personal capacitado.
  • Nota: No se debe retirar la lámina protectora de la superficie táctil en el interior del interruptor. En caso contrario, el controlador de luz perderá sensibilidad.
  • Limpieza: El interruptor debe ser limpiado solamente con un paño seco.
Mejor Interruptores Touch
BSEED interruptor luz pared 1 Gang 1 Vía interruptor tactil pared Blanco con indicador LED,Interruptor de Luz con panel de vidrio templado,sin cable neutro (Carga máxima:500W)
  • 【NOTA】: Interruptor táctil de pared de 1 gang 1 Vía, sin soporte WIFI, no compatible con Alexa, no regulable y no puede usarse como 2 Vías Carga máxima: Carga inductiva de 3-300W / Gang LED (como refrigerador, aire acondicionado, ventilador) 500W / carga resistiva de pandillas (como olla arrocera, cocina de inducción, hervidor de agua)
  • 【FUNCIÓN】: 1 Gang conecta el terminal "L 1", 2 Gang conecta el terminal "L 2", 3 Gang conecta el terminal "L 3".Situado en las posiciones "L1", "L2" y "L3" se refiere al control de la bombilla. 1 Vía significa que hay un lugar donde solo puede encender o apagar la luz, un solo interruptor controla una sola luz
  • 【GRAN ESTÁNDAR】: El panel de cristal de vidrio templado de alta calidad ofrece excelente resistencia a los arañazos y sensibilidad táctil para el interruptor de pared
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】: Nuestro interruptor de luz táctil es incombustible e impermeable. Protección contra descargas eléctricas para su familia. Podrá estar libre de preocupaciones de descargas eléctricas
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】: permanece cerrado automáticamente después del corte de energía. Y cada botón de Touch Switch está diseñado con luz de fondo. Podrás controlarlos incluso en la oscuridad
Mejor Interruptores Touch
BSEED Interruptor de Sensor Táctil WIFI Inteligente (Se Requiere Línea Neutra) Alexa y Google Home Work con Tuya Para Interruptores de Luz de Pared con Placa de Cristal Negro 2 Gang 1 Vía Blanco
  • 【IMPORTANTE】: Mantenga la energía apagada hasta que finalice la instalación. Se requiere Cable Neutro, ¡Funciona ÚNICAMENTE con redes WIFI de 2.4GHz!
  • 【2 Vía Function】: Connection method see the main PICs. 2 Vía switches used to control 1 lamp from different places. This 2 Vía WIFI switch sync.itself, can't work with other BRAND.
  • 【Control por voz】: Compatible con la aplicación Smart Life Tuya Amazon alexa, Google Home Assistant e IFTTT en IOS o Android, controle sus electrodomésticos simplemente dando comandos de voz a Amazon Alexa o Google Assistant.
  • 【Función de sincronización】: El interruptor de programación enciende y apaga automáticamente los dispositivos electrónicos en función de la hora específica que establezca; El ahorro de energía elimina el desperdicio de energía en espera y evita la sobrecarga y el sobrecalentamiento, ahorra en tus facturas de electricidad y extiende la vida útil del producto
  • 【Control y control de grupo together】: puede configurar muchos interruptores Táctiles WIFI como un grupo y controlarlos en la aplicación de vida Inteligente. Y también comparte con tu familia, ¡ellos pueden controlarlo al mismo tiempo!
Mejor Interruptores Touch
LEDLUX CL2292 Interruptor LED Dimmer Touch de empotrar Color Negro 12V 24V 4A con cable DC Jack 5.5x2.1mm
  • Para tira de bobina LED monocromática y foco LED de baja tensión 12 V 24 V, diámetro del botón de 22 mm, altura 17 mm y orificio para hacer 18 mm
  • DC 12 V 24 V 4 A Color negro con cable DC Jack macho hembra 5,5 x 2,1 mm, longitud de 20 cm
  • Encendido/apagado: toque rápidamente el regulador para encender y apagar
  • Regulador: mantener pulsado el regulador durante más de 3 segundos para bajar y/o subir la intensidad luminosa
  • Ideal para instalación de tira LED en el armario, armario, armario, armario con puerta colgante de cocina, etc.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Interruptores Touch y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Interruptores Touch puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Interruptores Touch como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Interruptores Touch a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Interruptores Touch. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Mihify - Luz Nocturna Multicolor con Altavoz, Bluetooth, con 8 GB SD
  • Características: descubre esta nueva luz coránica con conexión Bluetooth, mando a distancia y tacto táctil. ¡Ideal para regalar! Coloca tu luz de noche coránica en cualquier lugar de tu casa (dormitorio, habitación infantil, sala de estar, comedor) y deja que te lleves por la increíble calidad de sonido de esta luz nocturna coránica táctil. Esta pequeña pepiita de tecnología es también portátil y por lo tanto se puede colgar como una linterna.
  • El dispositivo viene con 1 tarjeta SD para el Corán completo (18 grabadores diferentes). Gracias a su tacto táctil, puedes seleccionar el color que quieras entre rojo, azul, amarillo, morado, verde o rosa (pero también 3 intensidades de blanco).
  • Características principales: iluminación de LED de interruptor de contacto (la luminosidad se puede controlar con el mando a distancia o simplemente por contacto con el dedo). Función FM Recitación por palabra, Aya por aya, Solerto por Sourate (ideal para el aprendizaje del Santo Corán). Tafsir Sahih al Bukhari Sahih al Muslim.
  • Contenido del paquete: lámpara LED con mando a distancia manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Cable de audio USB. Recintadores: 1)Abdul Basit Abdul Samad 2)Abdul Rehman Al-Hudaify 3)Abdul Rehman Assudés 4)Abdullah Basfar 5)Abdullah Matrood 6)Abu Bakr Al Shatry 7)Ahmed Al-Ajmi1 8mi1 88888881. Maher Al-Muaiqly 9)Mahmood Khalil Al Hussary 10)Mishary bin Rashid Al-Efasy 11)Mohammad Al Tableauway 12)Sou'oud Al Churaim 13)Mohammad Ayyoub 14)Mohammad Siddico Minshawi 15)Mohamed Sidic Minshawi con los niños. 16) Muhammad Jibreel 17).
  • Características: alcance de frecuencia: 60 Hz-23 KHz. Comunicación: Bluetooth, USB. Potencia de salida: 5 W. Potencia de la bombilla: 1,6 W. Tamaño de la lámpara: 9,4 x 12,2 cm. Memoria del corán de altavoz: 8 GB. Tiempo de carga del altavoz: 4 a 6 horas. Tiempo de escucha (sin recarga): 10 horas. Batería: 2200 mAh.
Harilla Módulo de Botón Táctil Capacitivo Interruptor de Bricolaje con Sensor de Capacitancia
  • Touch Switch
  • Voltaje: 2.5-5.5V
  • Divertido experto en bricolaje, el mejor chioce para bricolaje
  • Modo de configuración del disparador: (1-> Corto; 0-> Sin cortocircuito)
  • Modos: trotar, autobloqueante
The Owl Animals Lámpara 3D Precioso premio para niños Sensor táctil multicolor Lámpara de luz nocturna LED para habitación Interruptor táctil acrílico con pilas
  • 【Iluminación 3D especial】placa de guía de luz acrílica óptica que graba una variedad de gráficos en 2D, impacto visual en 3D. Efectos únicos de iluminación increíble lámpara de decoración para el hogar de ilusión óptica visual, hace que su habitación sea más interesante. (Película protectora de placa de acrílico, la película protectora antes de usar lágrima)
  • 【Hermosas luces de colores】Esta luz nocturna 3D tiene siete cambios de color (7 colores son rojo, verde, azul, amarillo, morado, blanco y cian), y el niño puede ajustar el color a través del control remoto multifunción o el botón táctil El niño puede ajustar el color que desee de acuerdo a diferentes ocasiones y estados de ánimo. Esta luz nocturna 3D no solo permite el control remoto sino que también ajusta el brillo.
  • 【Dos fuente de alimentación】Esta luz nocturna 3D tiene dos fuentes de alimentación, una es para usar USB (incluido en el paquete) para cargar, una es usar 3 * batería AA (no incluida en el paquete) para suministrar energía, usar USB que puede cargar a través del teléfono Alimentado por una computadora, computadora portátil o computadora portátil, pero si experimenta un corte de energía, puede usar la batería para encenderlo.
  • 【Regalo perfecto para niños y parejas】 La luz nocturna 3D es muy adecuada para cumpleaños, Navidad, Pascua, regalos para el día del niño para niños de 3 a 10 años. Les gustará mucho esta luz nocturna para niños, adecuada para dormitorios, habitaciones infantiles, salas de estar y otros lugares.Las luces creativas son la opción perfecta para unas vacaciones, ya que ofrecen regalos de cumpleaños para niños, adultos, familias, novios, novias y amantes. Solo ilumina tu vida
  • 【Garantía del cliente】 Confiamos en la calidad de nuestro producto, por lo que si no está completamente satisfecho, CONTÁCTENOS y le.
Uonlytech Rugby Touch - Lámpara de escritorio LED con cambio de color 3D
  • Colorido con un diseño de fútbol, decora tu habitación con un nuevo aspecto.
  • Hecho de material de alta calidad, la luz es duradera para un uso duradero.
  • Dos modos de alimentación, batería y USB.
  • La alta luz ha llevado a cabo con una larga vida útil, respetuosa con el medio ambiente y ahorro de energía.
  • Interruptor táctil para encender o apagar fácilmente la luz.
Conjunto de Llaves 1pc keycap Transparente Lindo Rosa Gato Suave diseño de la Pata de la llavapa para el abridor de MX Mecánico Keyboard 3D Touch Cat Catw Keycap Teclado keycaps
  • Use el secador de pelo durante unos segundos, luego puede cambiar el interruptor.
  • Porque es un material de resina, se puede reemplazar fácilmente.
  • Los teclas de bricolaje pueden no ser diferentes de las fotos.
  • El tamaño estándar de la barra espaciadora es de 6.25U.Si necesita otras versiones, comuníquese con el vendedor.
  • Las teclas personalizadas pueden tardar 1-2 semanas para organizar, comuníquese con el vendedor antes de realizar el pedido.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (25 votes, average: 3.40 out of 5)
Cargando…