Interruptor Y Enchufes Modernos: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Interruptor Y Enchufes Modernos? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Interruptor Y Enchufes Modernos
Navaris Interruptor táctil con enchufe para pared - Marco de cristal doble con enchufe e interruptor para luz con pulsador LED - Empotrable en negro
  • Elegante: Con este interruptor integrado en un panel plano de vidrio, le darás un toque moderno a tu hogar. Para encender las luces solo deberás tocar con la punta de tus dedos el círculo en la parte central del interruptor.
  • Con enchufe incluido: Este set doble también incluye un enchufe Schuko tipo F, apto para Europa, al que podrás conectar otras lámparas o aparatos de iluminación.
  • Entrega: Recibirás un marco empotrable 2 en 1, ya que cuenta con un interruptor táctil inalámbrico y un enchufe. Podrás modificar la orientación del marco, para colocarlo en vertical. Con manual de instrucciones en español incluido.
  • Detalles técnicos: Voltaje: 110-240V AC, 50-60 Hz / Potencia máxima interruptor: 3 - 800W / Consumo: 0.02W / Tamaño: 15.5 x 8.5 x 4CM / Grosor: 1CM
  • Notas: Limpia el interruptor solamente con un paño seco. La instalación debe ser realizada por un profesional. La caja de empotrar debe tener una profundidad mínima de 4.5CM.
Mejor Interruptor Y Enchufes Modernos
Navaris Interruptor de pared de aluminio - Marco con pulsador táctil para luz - Placa individual empotrable en pared de 8.5 x 8.5 x 4 CM - Negro
  • ILUMINACIÓN: El práctico interruptor táctil de luz permite encender y apagar las luces de la casa con un simple toque. Es apto para luces ubicadas tanto en interiores como en exteriores con una potencia de entre 3W y 800W.
  • DISEÑO ELEGANTE: Con este interruptor con panel de aluminio le darás un toque moderno y minimalista a tu hogar. Está diseñado para ser empotrado en pared con tornillos en la caja de conexiones. ¡Se verá siempre como nuevo!
  • ENVÍO: Recibirás 1x interruptor individual táctil empotrable en negro y 2x tornillo para el montaje.
  • DATOS TÉCNICOS: Voltaje máximo: 110 - 240V / Dimensiones: 8.5 x 8.5 x 4 CM / Distancia entre los tornillos: 58 - 62 MM / Materiales: aluminio, componentes electrónicos, plástico / Vida útil: 100.000 ciclos de conmutación.
  • NOTA: Aunque la instalación de esta cubierta es sencilla, por razones de seguridad debe ser realizada por un especialista.
Mejor Interruptor Y Enchufes Modernos
Navaris Enchufe con marco de cristal - Enchufe Schuko tipo F para empotrar - Placa de vidrio empotrable en pared con diseño elegante - Negro
  • ENCHUFE ELÉCTRICO: Este marco de cristal con enchufe te permitirá conectar dispositivos compatibles con enchufes Schuko. Podrás enchufar cómodamente lámparas, electrodomésticos o cualquier otro aparato.
  • ELEGANTE: Con este elegante enchufe integrado en un panel plano de vidrio le darás un toque moderno a tu hogar. Está diseñado para ser empotrado en pared y, por ser de cristal, se verá siempre como nuevo.
  • ENVÍO: Recibirás 1x enchufe empotrable de 8.5 x 8.5 x 4 CM. Resiste una potencia máxima de 16A / 4000W y tiene un grosor de 1 CM.
  • ENCHUFE TIPO F: La placa tiene salida para enchufes europeos de dos clavijas:
  • NOTA: Ten en cuenta que por razones de seguridad la instalación de esta cubierta de vidrio con enchufe debe ser realizada por un especialista
Mejor Interruptor Y Enchufes Modernos
Lámpara de Suspensión Vintage E27 Industrial Metal Pantallas de Iluminación con Cable de 4.5M, Lámpara con Interruptor y Enchufe, para Sala de Estar, Garaje (Bombilla No Incluida)
  • 【Longitud Total 4,5 Metros】 El portalámparas colgante es compatible con bombillas de máx. Conexión de 60W. La distancia entre el enchufe y el interruptor es de 80 cm, la distancia entre el interruptor y el portalámparas es de unos 370 cm. Largo total 450 cm. Puede ajustar fácilmente la altura según sus necesidades de iluminación.
  • 【Con Interruptor y Enchufe】Con interruptor en el cable, una mejora y una diferencia con la suspensión original. Y el material del enchufe es silicona, garantía de seguridad para los usuarios. El diseño de la pantalla de la jaula puede proteger bien la bombilla de los golpes y garantizar su seguridad y la de su familia.
  • 【Fácil Instalación】 El candelabro enchufable es fácil de instalar, no se necesita cableado fijo. Enroscar la bombilla con rosca E27 / E26 (no incluida) en el portalámparas. Conecte el cable a la toma de la UE y encienda la luz con el interruptor.
  • 【Ampliamente Utilizado】El portalámparas E27 viene completo con anillo de fijación del interruptor, enchufe y cable y se puede instalar donde se necesite una fuente de luz. Alambre aislante ignífugo y resistente al calor, de doble capa, respetuoso con el medio ambiente y duradero. Por ejemplo: dormitorio, baño, sala de lectura, comedor, sala de estar, pasillo, etc. Incluso en un ambiente al aire libre.
  • 【Servicio Postventa】 Somos un vendedor especializado en la fabricación de lámparas y tenemos requisitos estrictos desde la selección de materiales hasta la fabricación del producto. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
Mejor Interruptor Y Enchufes Modernos
Legrand, 694622 Bases Múltiples Confort - Regleta con 3 Enchufes, Regleta Enchufes con Interruptor, Cable de 3Mts, Gama ‘Confort’ en Color Blanco y Gris, 3 Tomas + Interruptor
  • Base con múltiples tomas de enchufe en color blanco y gris
  • Base con interruptor y 3 enchufes Schuko
  • Espacio óptimo entre dos tomas para conectar transformadores, cargadores
  • Toma de corriente equipada con un interruptor general
  • Cable de 3 mts - 3G 1,5mm2
Mejor Interruptor Y Enchufes Modernos
BlueFire Enchufe USB,7 en 1 Powercube Ladron Enchufes con 4 Tomas de CA,2 Puertos USB y Type C, Cubo Enchufe Multiple Pared con Interruptor, Cargador USB Compatible con iPhone, iPad,Tabletas
  • 【Powercube USB 7 en 1】El enchufe pared usb tiene 7 conexiones de alimentación (4 tomas de CA + 2 conexiones USB + 1 puerto tipo C), suministro de energía perfecto en un espacio reducido, ideal para cargar teléfonos móviles, tabletas, computadoras, iPhone , iPAD, etc.
  • 【Carga Rápida】2 puertos USB y Type C, cada uno puede proporcionar hasta 3.1A de corriente de carga. Y la toma de CA de 4 lados tiene una alta potencia de hasta 3680 vatios (Max 250 V, 16 A), puede cargar rápidamente varios dispositivos al mismo tiempo.
  • 【Interruptor Conveniente】Regleta enchufes blanco con forma de cubo simple, múltiples conexiones y con un botón de interruptor, con el que puede encender o apagar, ahorra energía y es seguro de usar.La enchufes tiene una luz azul suave LED.La luz suave no molestará a usted mientras duermas.
  • 【Pequeño y Práctico】 Muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España (4.8mm).Simplemente enchufe en cualquier enchufes pared superficie de España.El cubo adaptador es pequeño, práctico y ocupa poco espacio, ideal para usar en casa, en la oficina o cuando viaja.
  • 【Seguro y Duradero】El cubo de enchufe está hecho de material PC / ABS de alta calidad, tiene protección contra sobretensión, sobrecorriente, antiestático y cortocircuito, es estable, robusto, seguro y resistente a altas temperaturas.BlueFire te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.
Mejor Interruptor Y Enchufes Modernos
Luces Flexo Apliques de Lectura Pared LED Regulable Blanca con Enchufe Interruptor Tactil 4W 350Lm Luz Neutra 4000K para Enchufe Europeo Sin Función de Control Remoto Lot de 2 de Enuotek
  • El diseño creativo, una combinación inteligente de lámpara LED y enchufe de alimentación de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de potencia Type-E y Type-F estándar.
  • El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación y el área de iluminación demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • Nueva tecnología SMD2835 LED como fuente de iluminación, bajo consumo de energía 4W con iluminación blanca natural no parpadeante cómoda.
  • Interruptor de atenuación táctil sensible en la parte superior del cabezal de la lámpara, el brillo de la iluminación es regulable con 3 niveles de brillo (OFF- 30%- 70%- 100%- OFF).
  • Perfectamente utilizado como lámpara de noche o lámpara de lectura en el dormitorio, sala de estar, sala de estudio y sala de niños. También se usa como lámpara de trabajo en el taller.

En esta página encontrará la lista de los mejores Interruptor Y Enchufes Modernos con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Interruptor Y Enchufes Modernos

Aquí está el ranking de los mejores Interruptor Y Enchufes Modernos, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
TESSAN Enchufe USB, 6 en 1 Cubo Ladron Enchufes Triple con 3 puertos USB(3A),Cubo Enchufe Multiple Pared con Interruptor, Cargador USB Compatible con Phone, Pad, Ladron USB para Hogar Oficina
  • 6 in1 Cubo Enchufe USB: El ladron enchufes USB TESSAN es muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España (4.8mm) .Simplemente enchufe en cualquier enchufes pared superficie de España, extiéndalo como 3 tomas ladron enchufes y triple puertos USB enchufe, evitándole la molestia de enchufar muchos cargador USB. Potencia máxima hasta 2500 vatios (máx. 250 V, 10 A). 3 tomas de enchufe USB (3 A en total, 2,4 A cada uno como máximo).
  • Diseño sin Bloqueo: El innovador diseño cubo enchufe le permite puede conectar 3 enchufes grandes y 3 puertos USB simultáneamente en todas las direcciones a la vez sin estorbar el uso de los enchufes convecinos.El enchufe multiple sin cable puede ahorrar en gran medida su espacio y mantener sus cosas ordenadas.
  • Interruptor Conveniente: Hacer su vida más eficiente y fácil es el principio de nuestros productos del compañía. Este enchufe USB multiple tiene un interruptor muy conveniente, ya no tiene que enchufar o desenchufar el cable de alimentación cada vez con dificultad, también puede ahorrar más electricidad. Iluminación Indicadora extremadamente sutil La regleta enchufes tiene una luz azul suave Indicadora. La luz suave no molestará a usted mientras duermas.
  • Adecuado para cualquier ocasión:La combinacion clásico de color blanco puro con gris claro, y el hermoso diseño moderno hacen que el enchufe sea más fácil de integrar en el hogar moderno. Especialmente para habitación, lavabo, cocina, dormitorio universitario y oficina. Su diseño portátil hace que sea fácil llevar un bolso o maletín cuando se viaja y es una alternativa a las voluminosas regletas de enchufes.
  • TESSAN es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de productos en el campo de los enchufes, Todos los productos están hechos de material de alta calidad con un diseño prácticamente y una apariencia elegante que satisfacen sus diferentes necesidades de carga.
OFFERTAOferta
TESSAN Enchufe USB, Enchufes estándar 6 en 1 Ladron Enchufes Triple con 3 puertos USB(3A),Cubo Enchufe Multiple Pared con Interruptor, Cargador USB Compatible con Phone, Pad, Ladron USB
  • 6 in1 USB: El ladron enchufes USB TESSAN es muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España (4.8mm) .Simplemente enchufe en cualquier enchufes pared superficie de España, extiéndalo como 3 tomas ladron enchufes y triple puertos USB enchufe, evitándole la molestia de enchufar muchos cargador USB. Potencia máxima hasta 2500 vatios (máx. 250 V, 10 A). 3 tomas de enchufe USB (3 A en total, 2,4 A cada uno como máximo).
  • Diseño sin Bloqueo: El innovador diseño cubo enchufe le permite puede conectar 3 enchufes grandes y 3 puertos USB simultáneamente en todas las direcciones a la vez sin estorbar el uso de los enchufes convecinos.El enchufe multiple sin cable puede ahorrar en gran medida su espacio y mantener sus cosas ordenadas.
  • Interruptor Conveniente: Hacer su vida más eficiente y fácil es el principio de nuestros productos del compañía. Este enchufe USB multiple tiene un interruptor muy conveniente, ya no tiene que enchufar o desenchufar el cable de alimentación cada vez con dificultad, también puede ahorrar más electricidad. Iluminación Indicadora extremadamente sutil La regleta enchufes tiene una luz azul suave Indicadora. La luz suave no molestará a usted mientras duermas.
  • Adecuado para muchas ocasiones: el clásico negro puro y el hermoso diseño moderno hacen que el enchufe sea más fácil de integrar en el hogar moderno. Especialmente para habitación, lavabo, cocina, dormitorio universitario y oficina. Su diseño portátil hace que sea fácil llevar un bolso o maletín cuando se viaja y es una alternativa a las voluminosas regletas de enchufes.
Oferta
WeFoonLo 3W Lámpara de lectura de pared con lámpara de lectura de pared de cuello de cisne flexible con enchufe e interruptor para dormitorio, oficina, mesa de trabajo, estudio (01 negro cálido)
  • Minimalista y flexible: 100% de cuerpo metálico completo, moderno, compacto y ahorra espacio; El cuello de ganso flexible puede girar y girar para obtener el ángulo de iluminación deseado, se adapta a diferentes posturas o posturas del asiento
  • Fácil instalación: Superficie de la pared Montada con un enchufe estándar, viene con un botón de encendido / apagado en el panel que no necesita cableado adicional, se puede alcanzar fácilmente para controlar la luz
  • Ahorro de energía y cuidado de los ojos: 3W LED de alta calidad con 50,000 horas de vida útil; Sin deslumbramiento, sin sacudidas, cómodo y sin fatiga ocular
  • Voltaje de entrada: CA 100-265V, 50 / 60HZ; Color claro: Blanco cálido (3000K) / Blanco frío (6000K); Tamaño de la cabeza: 2.6 * 5.8cm /1*2.3 pulgadas, Diámetro de la base: 6.4 cm / 2.5 pulgadas (No es necesario cubrir la caja eléctrica, solo para una posición fija)
  • Aplicación versátil: lectura, trabajo, estudio, muestra de obras de arte, iluminación en galerías de exposiciones; Ideal para usar en oficinas, dormitorios, dormitorios, cuartos de niños, garaje, caravanas o sala de estar y cualquier lugar que necesite iluminación.
Oferta
Navaris Interruptor táctil con enchufe para pared - Marco de cristal doble con enchufe e interruptor para luz con pulsador LED - Empotrable en negro
  • Elegante: Con este interruptor integrado en un panel plano de vidrio, le darás un toque moderno a tu hogar. Para encender las luces solo deberás tocar con la punta de tus dedos el círculo en la parte central del interruptor.
  • Con enchufe incluido: Este set doble también incluye un enchufe Schuko tipo F, apto para Europa, al que podrás conectar otras lámparas o aparatos de iluminación.
  • Entrega: Recibirás un marco empotrable 2 en 1, ya que cuenta con un interruptor táctil inalámbrico y un enchufe. Podrás modificar la orientación del marco, para colocarlo en vertical. Con manual de instrucciones en español incluido.
  • Detalles técnicos: Voltaje: 110-240V AC, 50-60 Hz / Potencia máxima interruptor: 3 - 800W / Consumo: 0.02W / Tamaño: 15.5 x 8.5 x 4CM / Grosor: 1CM
  • Notas: Limpia el interruptor solamente con un paño seco. La instalación debe ser realizada por un profesional. La caja de empotrar debe tener una profundidad mínima de 4.5CM.
Oferta

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Interruptor Y Enchufes Modernos. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Interruptor Y Enchufes Modernos dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Interruptor Y Enchufes Modernos y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Interruptor Y Enchufes Modernos. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Interruptor Y Enchufes Modernos podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Interruptor Y Enchufes Modernos Descuento
CHENXTT Lámpara De Mesa Protección Ocular Led Recargable Por Usb Lámpara De Escritorio Con Portalápices Soporte Para Teléfono Móvil Rosa 3.5*4.3*4.1*14.2in
  • Es una lámpara de escritorio y también una luz nocturna: Además de la iluminación ordinaria también tiene una función de luz nocturna adicional que se puede usar para relajarse después de un largo tiempo de lectura o trabajo
  • 3 modos de iluminación de brillo diferentes: simplemente toque el botón para cambiar de brillo bajo a brillo alto para satisfacer diversas necesidades de iluminación Luz suave sin parpadeo puede reducir eficazmente la fatiga ocular
  • Base de lámpara de mesa multifuncional: la base de la lámpara de mesa se puede utilizar como portalápices y soporte para teléfono móvil lo que puede hacer que su escritorio esté más ordenado y ahorrar más espacio
  • Diseño giratorio de 360 °: la lámpara de mesa proporciona una rotación arbitraria de 360 grados puede ajustar la lámpara de mesa a la altura y el ángulo adecuados para obtener una experiencia de iluminación más cómoda
  • USB recargable: batería de litio recargable de 1200 mAh incorporada después de la carga completa se puede llevar al aire libre durante 5-10 horas
Interruptor Y Enchufes Modernos Descuento
Lámpara de mesa, luz nocturna, lámpara de noche inteligente, lámpara de mesa recargable, espacio linda luz de la noche del ratón. Blanco
  • Material de alta calidad: material ABS, material saludable, resistente al desgaste y a las caídas, adecuado para el uso diario de los niños
  • Interruptor oculto: el puerto de carga USB oculto en la parte inferior es hermoso y generoso, y el puerto de cable oculto de la base está diseñado para un uso normal durante la carga.
  • {Función de temporizador de 20 minutos} Después de encender, puedes presionar y mantener pulsado durante dos segundos para entrar y salir del modo temporizador bajo cualquier brillo. Presionar la tecla para atenuar después del tiempo no afecta el tiempo de temporización. Después de apagar las luces, reinicia y salga del modo de temporizador.
  • {Tres marchas}1 marcha: enciende el botón una vez para encender la luz con un brillo del 100 %, y sigue iluminando durante aproximadamente 1,5 – 2 horas; 2 marchas: la segunda tecla gira al 50 % y sigue iluminando durante 3 – 4 horas; 3 marchas: tres veces pulsa el botón, 10 % de brillo, puede durar aproximadamente 8 – 10 horas. s; 4 apagados la luz, pulsa el botón cuatro veces, apaga la luz.
  • {100% satisfacción} Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico, te proporcionaremos el mejor servicio y la mejor solución
Interruptor Y Enchufes Modernos Descuento
Regleta de 3 enchufes para muebles, 2 puertos USB con interruptor, color negro, para oficina o cocina, enchufe múltiple de 2 m, cable sin dejar residuos, para escritorio
  • Tres enchufes: este elegante enchufe para muebles incluye tres tomas con contacto de protección.
  • Con 2 puertos USB – cómodo para cargar tu smartphone, tableta u otros dispositivos similares, este innovador enchufe permite gracias a los dos puertos USB integrados.
  • Fácil montaje con pinzas: el montaje sencillo mediante pinza, es especialmente fácil de usar y respetuoso con el material debido a la eliminación sin residuos del enchufe.
  • Aspecto moderno: gracias al diseño negro y plateado, este producto de alta calidad se adapta perfectamente a cualquier interior moderno.
Interruptor Y Enchufes Modernos Descuento
Lámpara de Cabecera Lámpara de mesa plegable Protección de los ojos LED lámpara de mesa, los estudiantes aprenden tipo enchufable visión compartida Inicio escritura dormitorio de la lámpara lámpara de
  • El aspecto elegante y elegante de esta lámpara de mesa eleva la estética de su hogar.
  • 1. certificación CE, la calidad y la seguridad están garantizados, chips de LED de alta calidad, buena reproducción del color, suave y cómodo, larga vida útil.
  • 2. Amplia iluminación, luz suave de alta calidad se extiende uniformemente el escritorio, evitando iluminación desigual y que deteriora la visión, y la mejor atención a los ojos de su hijo.
  • 3. Con la operación sensible al tacto, siempre y cuando se toca con suavidad, la luz cambia de 6 velocidades con tu corazón para satisfacer sus necesidades de luz cómodas.
  • 4. memorizar automáticamente sus hábitos de iluminación.Apagar la lámpara del escritorio y vuelva a encenderla.El valor por defecto es el resplandor de la última vez que la lámpara está apagada, no hay necesidad de ajustar de nuevo.
Interruptor Y Enchufes Modernos Descuento
Simple oro cobre hierro lechón es robusto lámpara de pared duradera iluminación interior luces de pared Sistema incrustado Sconence E27 Base para dormitorios Casa de baño Comedor Balcón de escalera
  • Esta moderna luz de la pared artística tiene una pantalla de bracket de cobre, se ve simple y única, el accesorio perfecto para su decoración del hogar.
  • Nuestras lámparas de pared están hechas de metal y son muy fuertes.Son a prueba de oxidaciones y no se desvanecerán.Una gran característica de esta pared de pared es un look nórdico.
  • La luz de la pared combina el estilo moderno y retro, lo que los convierte en las decoraciones perfectas para su dormitorio, baño, pasillo, cafetería, etc. Aumente el ambiente retro en cualquier espacio.
  • Fácil de montar, puede completar fácilmente la instalación usted mismo, con los sockets E27.
  • Ofrece la garantía de calidad.Si tiene algún problema cuando los está instalando, contáctenos.Si desea más lámparas, puede elegir haciendo clic en el nombre de la tienda.
Interruptor Y Enchufes Modernos Descuento
Lámpara de mesa pequeña de lagarto de resina, lámpara de noche creativa, lámpara de noche para niños con interruptor, lámpara de mesa E12 para decoración del hogar, sala de estar, dormitorio, oficina,
  • Aspecto elegante: aspecto camaleón hecho de resina de alta calidad. La apariencia elegante y delgada de esta lámpara moderna aumenta la estética de su hogar.
  • Luz de pared enchufable: interruptor de encendido / apagado fácil, fácil de controlar, solo un interruptor / apagado en el cable de alimentación, disfrute de una lámpara de escritorio simple.
  • Tipo de lámpara: Casquillo: E12; Voltaje: 110-240 V; Resina de alta calidad, industrial estable y gruesa, color brillante, larga vida, estilo de lámpara de acero inoxidable y rayado de alta calidad, muy duradera y fácil de montar.
  • Estilo: Lámpara de mesa vintage de simplicidad industrial. Esta industria de la luz retro es ideal y óptima para la oficina o la sala de estar. Perfecto para bar, cocina, luz nocturna, luz en la mesita de noche, lámpara de escritorio o luces de hadas en la casa, en la oficina, jardín de infantes, ECC.
  • Garantía 100%: Si tienes dudas o problemas después de recibir el artículo, no dudes en enviarnos un correo electrónico directamente, y lo resolveremos hasta que estés satisfecho.
Interruptor Y Enchufes Modernos Descuento
Personalidad creativa Lámpara de pared Iluminación interior Lámparas de cobre Soporte de mano Luces de pared Embedded System SCONCE REDONDO CRISTAL DE VIDRIO DE VIDRIO G9 Base para dormitorios en la c
  • Esta moderna luz de la pared artística tiene una pantalla de bracket de cobre, se ve simple y única, el accesorio perfecto para su decoración del hogar.
  • Nuestras lámparas de pared están hechas de metal y son muy fuertes.Son a prueba de oxidaciones y no se desvanecerán.Una gran característica de esta pared de pared es un look nórdico.
  • La luz de la pared combina el estilo moderno y retro, lo que los convierte en las decoraciones perfectas para su dormitorio, baño, pasillo, cafetería, etc. Aumente el ambiente retro en cualquier espacio.
  • Fácil de ensamblar, puede completar fácilmente la instalación usted mismo, con los sockets G9.
  • Ofrece la garantía de calidad.Si tiene algún problema cuando los está instalando, contáctenos.Si desea más lámparas, puede elegir haciendo clic en el nombre de la tienda.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Interruptor Y Enchufes Modernos que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Interruptor Y Enchufes Modernos más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

LUMANS - Lámpara de techo de 8 luces, de latón cepillado, con montaje semiempotrado, lámpara colgante moderna
  • [Dimensiones]: hecho de metal. Ancho de montaje: 26.00 pulgadas. Altura de montaje: 12.20 pulgadas. Ancho del toldo de montaje: 4.72 pulgadas.
  • Tipos de bombillas: LED/CFL/incandescente, base de la bombilla es E26. Voltaje: 120 V para América del Norte. Máx. Potencia máxima recomendada: 40 W. Bombillas no incluidas.
  • [Uso: perfecto para zonas interiores generales que incluyen comedor, salón, cocina, pasillo, cafetería, sótano, oficina, bar, almacén, club, restaurante, biblioteca, dormitorio, etc. Puede elegir dónde está instalado de acuerdo a sus necesidades reales. Pero no recomendamos para uso en exteriores. Puede ser regulable cuando se utiliza con un interruptor regulable y regulador compatible.
  • [Instalación y uso]: necesitas cableado, sin interruptor ni enchufar el dispositivo en sí. Cada pieza se puede desmontar Además de seguir el manual del usuario, necesitas algo de paciencia y tiempo para instalar estas lámparas de pared perfectamente. No te arrepentirás cuando enciendas la lámpara de pared después de la instalación.
  • Alta calidad. Lumans es el fabricante, todos nuestros productos están de acuerdo con el estándar UL.
BarcelonaLED Lámpara de Mesa Trípode Altura Ajustable de Madera Diseño Vintage Industrial con Foco Proyector Orientable Gris Casquillo E27 para Dormitorio Cabecera Salón Estudio
  • Diseño industrial vintage: Base de trípode madera natural y cabezal basculante metálico con jaula desmontable, lacada en color elegante de negro mate. Uso versátil como proyector de suelo como iluminación de pared, luz ambiental, foco proyector y más usos según la necesidad.
  • Estructura extensible: Altura ajustable de 63cm a 73cm. Solo es necesario aflojar la tuerca del trípode para extender o acortar el trípode para ajustar la altura de la lámpara. Las tuercas con pintura envejecida y la madera gris hacen que se integre mejor en el entorno. Perfecto para mesillas supletorias, mesas de lectura o como lámpara de pie a su altura máxima.
  • Cabezal giratorio: El asa del cabezal le permite ajustar el ángulo de la luz cómodamente y también hace que toda la parte arriba parezca una taza. La pantalla en forma de jaula permite que la luz de la bombilla se proyecte en un patrón de malla, agregando una sensación retro.
  • Casquillo para bombillas e27: Se permite una bombilla con longitud hasta 15cm, apto para la mayoría las bombillas LED de filamento (no incluida), para completar el toque cálido y acogedor. No se preocupe por la disipación del calor porque la pantalla de la lámpara es grande y hay suficiente espacio para la bombilla. Potencia máxima soportada es 40W.
  • Cable trenzado de tela: Lleva un cable de 1,5m de longitud con enchufe europeo e interruptor encender/apagar. Ideal para colocar encima de la mesita de noche, escritorio, salón, recibidor, habitación, dormitorio, oficina, restaurante, comedor, etc. Uso interior solo.
Araña de cristal de estilo tiffany 40cm moderna mediterránea azul restaurante Lámpara colgante del vitral de Tiffany estilo dormitorio comedor luz del colgante del arte
  • Esta araña es un punto focal llamativo en un espacio amplio, muy adecuado para sala familiar, sala de estar, oficina en casa, etc.
  • Forma del estilo de Tiffany Glass Art Geometría estilo Tiffany bajo sombra sombra forma de la geometría de vidrio arte suaviza radiaciones de luz y distribuye la luz de manera uniforme, con lo que se preocupan ojos intensivos;Pantalla de vidrio de cobre y frustrado hace hincapié en la artesanía fina y hace que esta lámpara los puntos focales en su dormitorio, sala de lectura, sala o sala de estar.
  • Lugares aplicables: dormitorio, sala de estar, estudio, comedor, balcón, etc., apagar las luces, retro original, encienda las luces, cálido y romántico
  • Las lámparas de Tiffany son hermosas lámparas hechas a mano que sin duda añadir elegancia y creatividad a su casa.Estas lámparas están inspirados en el diseño de estilo Art Nouveau, haciendo cada una pieza central única y sorprendente a cabo en el salón, dormitorio o la oficina.
  • Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos y servicios, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico y estaremos a su disposición las 24 horas del día.
Araña de cristal de estilo tiffany 12 pulgadas de Tiffany colgante Luz mediterránea Mar lámpara estilo moderno azul de la luz pendiente de cristal de montaje for el corredor Dormitorio Oficina Restaur
  • Esta araña es un punto focal llamativo en un espacio amplio, muy adecuado para sala familiar, sala de estar, oficina en casa, etc.
  • Deje que sus ojos brillan, puede poner las luces en el lugar que te guste, las luces son brillantes, y el conjunto se llena de calor, calor, suavidad y sensación hermosa.
  • Hecho a mano LampsHandmade pantallas de lámparas bellos diseños para iluminar la pantalla de vidrio home.Every fue hecha a mano por expertos artesanos.
  • Tamaño total: (30 cm diámetro, altura 90 cm) material de sombra: vidrieras, Fuente de luz: E27orE26 (No hay bombillas) Voltaje / watt: ~ 240V 40W máximo
  • Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos y servicios, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico y estaremos a su disposición las 24 horas del día.
Araña de cristal de estilo tiffany 8 pulgadas estilo de Tiffany azul moderna mediterránea del vidrio manchado de luz colgante for corredores de estudio balcón
  • Esta araña es un punto focal llamativo en un espacio amplio, muy adecuado para sala familiar, sala de estar, oficina en casa, etc.
  • Tiffany diseño de la luz puede decorar sus salas más de moda.
  • Tamaño total: (20 cm de diámetro, altura 90 cm) material de sombra: vidrieras, Fuente de luz: E27 / E26 (No hay bombillas) Voltaje / watt: ~ 240V 40W máximo
  • Hecho a mano LampsHandmade pantallas de lámparas bellos diseños para iluminar la pantalla de vidrio home.Every fue hecha a mano por expertos artesanos.
  • Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos y servicios, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico y estaremos a su disposición las 24 horas del día.

Catalogo

El producto Interruptor Y Enchufes Modernos se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Interruptor Y Enchufes Modernos se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Interruptor Y Enchufes Modernos? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Interruptor Y Enchufes Modernos, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Interruptor Y Enchufes Modernos y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Interruptor Y Enchufes Modernos
Navaris Interruptor táctil con enchufe para pared - Marco de cristal doble con enchufe e interruptor para luz con pulsador LED - Empotrable en negro
  • Elegante: Con este interruptor integrado en un panel plano de vidrio, le darás un toque moderno a tu hogar. Para encender las luces solo deberás tocar con la punta de tus dedos el círculo en la parte central del interruptor.
  • Con enchufe incluido: Este set doble también incluye un enchufe Schuko tipo F, apto para Europa, al que podrás conectar otras lámparas o aparatos de iluminación.
  • Entrega: Recibirás un marco empotrable 2 en 1, ya que cuenta con un interruptor táctil inalámbrico y un enchufe. Podrás modificar la orientación del marco, para colocarlo en vertical. Con manual de instrucciones en español incluido.
  • Detalles técnicos: Voltaje: 110-240V AC, 50-60 Hz / Potencia máxima interruptor: 3 - 800W / Consumo: 0.02W / Tamaño: 15.5 x 8.5 x 4CM / Grosor: 1CM
  • Notas: Limpia el interruptor solamente con un paño seco. La instalación debe ser realizada por un profesional. La caja de empotrar debe tener una profundidad mínima de 4.5CM.
Mejor Interruptor Y Enchufes Modernos
Navaris Interruptor de pared de aluminio - Marco con pulsador táctil para luz - Placa individual empotrable en pared de 8.5 x 8.5 x 4 CM - Negro
  • ILUMINACIÓN: El práctico interruptor táctil de luz permite encender y apagar las luces de la casa con un simple toque. Es apto para luces ubicadas tanto en interiores como en exteriores con una potencia de entre 3W y 800W.
  • DISEÑO ELEGANTE: Con este interruptor con panel de aluminio le darás un toque moderno y minimalista a tu hogar. Está diseñado para ser empotrado en pared con tornillos en la caja de conexiones. ¡Se verá siempre como nuevo!
  • ENVÍO: Recibirás 1x interruptor individual táctil empotrable en negro y 2x tornillo para el montaje.
  • DATOS TÉCNICOS: Voltaje máximo: 110 - 240V / Dimensiones: 8.5 x 8.5 x 4 CM / Distancia entre los tornillos: 58 - 62 MM / Materiales: aluminio, componentes electrónicos, plástico / Vida útil: 100.000 ciclos de conmutación.
  • NOTA: Aunque la instalación de esta cubierta es sencilla, por razones de seguridad debe ser realizada por un especialista.
Mejor Interruptor Y Enchufes Modernos
Navaris Enchufe con marco de cristal - Enchufe Schuko tipo F para empotrar - Placa de vidrio empotrable en pared con diseño elegante - Negro
  • ENCHUFE ELÉCTRICO: Este marco de cristal con enchufe te permitirá conectar dispositivos compatibles con enchufes Schuko. Podrás enchufar cómodamente lámparas, electrodomésticos o cualquier otro aparato.
  • ELEGANTE: Con este elegante enchufe integrado en un panel plano de vidrio le darás un toque moderno a tu hogar. Está diseñado para ser empotrado en pared y, por ser de cristal, se verá siempre como nuevo.
  • ENVÍO: Recibirás 1x enchufe empotrable de 8.5 x 8.5 x 4 CM. Resiste una potencia máxima de 16A / 4000W y tiene un grosor de 1 CM.
  • ENCHUFE TIPO F: La placa tiene salida para enchufes europeos de dos clavijas:
  • NOTA: Ten en cuenta que por razones de seguridad la instalación de esta cubierta de vidrio con enchufe debe ser realizada por un especialista
Mejor Interruptor Y Enchufes Modernos
Lámpara de Suspensión Vintage E27 Industrial Metal Pantallas de Iluminación con Cable de 4.5M, Lámpara con Interruptor y Enchufe, para Sala de Estar, Garaje (Bombilla No Incluida)
  • 【Longitud Total 4,5 Metros】 El portalámparas colgante es compatible con bombillas de máx. Conexión de 60W. La distancia entre el enchufe y el interruptor es de 80 cm, la distancia entre el interruptor y el portalámparas es de unos 370 cm. Largo total 450 cm. Puede ajustar fácilmente la altura según sus necesidades de iluminación.
  • 【Con Interruptor y Enchufe】Con interruptor en el cable, una mejora y una diferencia con la suspensión original. Y el material del enchufe es silicona, garantía de seguridad para los usuarios. El diseño de la pantalla de la jaula puede proteger bien la bombilla de los golpes y garantizar su seguridad y la de su familia.
  • 【Fácil Instalación】 El candelabro enchufable es fácil de instalar, no se necesita cableado fijo. Enroscar la bombilla con rosca E27 / E26 (no incluida) en el portalámparas. Conecte el cable a la toma de la UE y encienda la luz con el interruptor.
  • 【Ampliamente Utilizado】El portalámparas E27 viene completo con anillo de fijación del interruptor, enchufe y cable y se puede instalar donde se necesite una fuente de luz. Alambre aislante ignífugo y resistente al calor, de doble capa, respetuoso con el medio ambiente y duradero. Por ejemplo: dormitorio, baño, sala de lectura, comedor, sala de estar, pasillo, etc. Incluso en un ambiente al aire libre.
  • 【Servicio Postventa】 Somos un vendedor especializado en la fabricación de lámparas y tenemos requisitos estrictos desde la selección de materiales hasta la fabricación del producto. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
Mejor Interruptor Y Enchufes Modernos
Legrand, 694622 Bases Múltiples Confort - Regleta con 3 Enchufes, Regleta Enchufes con Interruptor, Cable de 3Mts, Gama ‘Confort’ en Color Blanco y Gris, 3 Tomas + Interruptor
  • Base con múltiples tomas de enchufe en color blanco y gris
  • Base con interruptor y 3 enchufes Schuko
  • Espacio óptimo entre dos tomas para conectar transformadores, cargadores
  • Toma de corriente equipada con un interruptor general
  • Cable de 3 mts - 3G 1,5mm2
Mejor Interruptor Y Enchufes Modernos
BlueFire Enchufe USB,7 en 1 Powercube Ladron Enchufes con 4 Tomas de CA,2 Puertos USB y Type C, Cubo Enchufe Multiple Pared con Interruptor, Cargador USB Compatible con iPhone, iPad,Tabletas
  • 【Powercube USB 7 en 1】El enchufe pared usb tiene 7 conexiones de alimentación (4 tomas de CA + 2 conexiones USB + 1 puerto tipo C), suministro de energía perfecto en un espacio reducido, ideal para cargar teléfonos móviles, tabletas, computadoras, iPhone , iPAD, etc.
  • 【Carga Rápida】2 puertos USB y Type C, cada uno puede proporcionar hasta 3.1A de corriente de carga. Y la toma de CA de 4 lados tiene una alta potencia de hasta 3680 vatios (Max 250 V, 16 A), puede cargar rápidamente varios dispositivos al mismo tiempo.
  • 【Interruptor Conveniente】Regleta enchufes blanco con forma de cubo simple, múltiples conexiones y con un botón de interruptor, con el que puede encender o apagar, ahorra energía y es seguro de usar.La enchufes tiene una luz azul suave LED.La luz suave no molestará a usted mientras duermas.
  • 【Pequeño y Práctico】 Muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España (4.8mm).Simplemente enchufe en cualquier enchufes pared superficie de España.El cubo adaptador es pequeño, práctico y ocupa poco espacio, ideal para usar en casa, en la oficina o cuando viaja.
  • 【Seguro y Duradero】El cubo de enchufe está hecho de material PC / ABS de alta calidad, tiene protección contra sobretensión, sobrecorriente, antiestático y cortocircuito, es estable, robusto, seguro y resistente a altas temperaturas.BlueFire te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.
Mejor Interruptor Y Enchufes Modernos
Luces Flexo Apliques de Lectura Pared LED Regulable Blanca con Enchufe Interruptor Tactil 4W 350Lm Luz Neutra 4000K para Enchufe Europeo Sin Función de Control Remoto Lot de 2 de Enuotek
  • El diseño creativo, una combinación inteligente de lámpara LED y enchufe de alimentación de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de potencia Type-E y Type-F estándar.
  • El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación y el área de iluminación demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • Nueva tecnología SMD2835 LED como fuente de iluminación, bajo consumo de energía 4W con iluminación blanca natural no parpadeante cómoda.
  • Interruptor de atenuación táctil sensible en la parte superior del cabezal de la lámpara, el brillo de la iluminación es regulable con 3 niveles de brillo (OFF- 30%- 70%- 100%- OFF).
  • Perfectamente utilizado como lámpara de noche o lámpara de lectura en el dormitorio, sala de estar, sala de estudio y sala de niños. También se usa como lámpara de trabajo en el taller.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Interruptor Y Enchufes Modernos y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Interruptor Y Enchufes Modernos puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Interruptor Y Enchufes Modernos como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Interruptor Y Enchufes Modernos a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Interruptor Y Enchufes Modernos. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

LUMANS - Lámpara de techo de 8 luces, de latón cepillado, con montaje semiempotrado, lámpara colgante moderna
  • [Dimensiones]: hecho de metal. Ancho de montaje: 26.00 pulgadas. Altura de montaje: 12.20 pulgadas. Ancho del toldo de montaje: 4.72 pulgadas.
  • Tipos de bombillas: LED/CFL/incandescente, base de la bombilla es E26. Voltaje: 120 V para América del Norte. Máx. Potencia máxima recomendada: 40 W. Bombillas no incluidas.
  • [Uso: perfecto para zonas interiores generales que incluyen comedor, salón, cocina, pasillo, cafetería, sótano, oficina, bar, almacén, club, restaurante, biblioteca, dormitorio, etc. Puede elegir dónde está instalado de acuerdo a sus necesidades reales. Pero no recomendamos para uso en exteriores. Puede ser regulable cuando se utiliza con un interruptor regulable y regulador compatible.
  • [Instalación y uso]: necesitas cableado, sin interruptor ni enchufar el dispositivo en sí. Cada pieza se puede desmontar Además de seguir el manual del usuario, necesitas algo de paciencia y tiempo para instalar estas lámparas de pared perfectamente. No te arrepentirás cuando enciendas la lámpara de pared después de la instalación.
  • Alta calidad. Lumans es el fabricante, todos nuestros productos están de acuerdo con el estándar UL.
BarcelonaLED Lámpara de Mesa Trípode Altura Ajustable de Madera Diseño Vintage Industrial con Foco Proyector Orientable Gris Casquillo E27 para Dormitorio Cabecera Salón Estudio
  • Diseño industrial vintage: Base de trípode madera natural y cabezal basculante metálico con jaula desmontable, lacada en color elegante de negro mate. Uso versátil como proyector de suelo como iluminación de pared, luz ambiental, foco proyector y más usos según la necesidad.
  • Estructura extensible: Altura ajustable de 63cm a 73cm. Solo es necesario aflojar la tuerca del trípode para extender o acortar el trípode para ajustar la altura de la lámpara. Las tuercas con pintura envejecida y la madera gris hacen que se integre mejor en el entorno. Perfecto para mesillas supletorias, mesas de lectura o como lámpara de pie a su altura máxima.
  • Cabezal giratorio: El asa del cabezal le permite ajustar el ángulo de la luz cómodamente y también hace que toda la parte arriba parezca una taza. La pantalla en forma de jaula permite que la luz de la bombilla se proyecte en un patrón de malla, agregando una sensación retro.
  • Casquillo para bombillas e27: Se permite una bombilla con longitud hasta 15cm, apto para la mayoría las bombillas LED de filamento (no incluida), para completar el toque cálido y acogedor. No se preocupe por la disipación del calor porque la pantalla de la lámpara es grande y hay suficiente espacio para la bombilla. Potencia máxima soportada es 40W.
  • Cable trenzado de tela: Lleva un cable de 1,5m de longitud con enchufe europeo e interruptor encender/apagar. Ideal para colocar encima de la mesita de noche, escritorio, salón, recibidor, habitación, dormitorio, oficina, restaurante, comedor, etc. Uso interior solo.
Araña de cristal de estilo tiffany 40cm moderna mediterránea azul restaurante Lámpara colgante del vitral de Tiffany estilo dormitorio comedor luz del colgante del arte
  • Esta araña es un punto focal llamativo en un espacio amplio, muy adecuado para sala familiar, sala de estar, oficina en casa, etc.
  • Forma del estilo de Tiffany Glass Art Geometría estilo Tiffany bajo sombra sombra forma de la geometría de vidrio arte suaviza radiaciones de luz y distribuye la luz de manera uniforme, con lo que se preocupan ojos intensivos;Pantalla de vidrio de cobre y frustrado hace hincapié en la artesanía fina y hace que esta lámpara los puntos focales en su dormitorio, sala de lectura, sala o sala de estar.
  • Lugares aplicables: dormitorio, sala de estar, estudio, comedor, balcón, etc., apagar las luces, retro original, encienda las luces, cálido y romántico
  • Las lámparas de Tiffany son hermosas lámparas hechas a mano que sin duda añadir elegancia y creatividad a su casa.Estas lámparas están inspirados en el diseño de estilo Art Nouveau, haciendo cada una pieza central única y sorprendente a cabo en el salón, dormitorio o la oficina.
  • Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos y servicios, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico y estaremos a su disposición las 24 horas del día.
Araña de cristal de estilo tiffany 12 pulgadas de Tiffany colgante Luz mediterránea Mar lámpara estilo moderno azul de la luz pendiente de cristal de montaje for el corredor Dormitorio Oficina Restaur
  • Esta araña es un punto focal llamativo en un espacio amplio, muy adecuado para sala familiar, sala de estar, oficina en casa, etc.
  • Deje que sus ojos brillan, puede poner las luces en el lugar que te guste, las luces son brillantes, y el conjunto se llena de calor, calor, suavidad y sensación hermosa.
  • Hecho a mano LampsHandmade pantallas de lámparas bellos diseños para iluminar la pantalla de vidrio home.Every fue hecha a mano por expertos artesanos.
  • Tamaño total: (30 cm diámetro, altura 90 cm) material de sombra: vidrieras, Fuente de luz: E27orE26 (No hay bombillas) Voltaje / watt: ~ 240V 40W máximo
  • Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos y servicios, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico y estaremos a su disposición las 24 horas del día.
Araña de cristal de estilo tiffany 8 pulgadas estilo de Tiffany azul moderna mediterránea del vidrio manchado de luz colgante for corredores de estudio balcón
  • Esta araña es un punto focal llamativo en un espacio amplio, muy adecuado para sala familiar, sala de estar, oficina en casa, etc.
  • Tiffany diseño de la luz puede decorar sus salas más de moda.
  • Tamaño total: (20 cm de diámetro, altura 90 cm) material de sombra: vidrieras, Fuente de luz: E27 / E26 (No hay bombillas) Voltaje / watt: ~ 240V 40W máximo
  • Hecho a mano LampsHandmade pantallas de lámparas bellos diseños para iluminar la pantalla de vidrio home.Every fue hecha a mano por expertos artesanos.
  • Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos y servicios, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico y estaremos a su disposición las 24 horas del día.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (23 votes, average: 3.48 out of 5)
Cargando…