Interruptor Wifi Sonoff: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Interruptor Wifi Sonoff? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Interruptor Wifi Sonoff
SONOFF T0EU2C Interruptor Mural para Luces Inalámbrico Wi-Fi Inteligente, Interruptor de Tipo 86 de 2 Canales para Soluciones de Automatización Domótica(1-Way)
  • 【 Control Remoto Mediante Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • 【 Programar el Control Automático 】 Es posible encender o apagar una lámpara en un momento específico utilizando temporizadores o programas en la aplicación eWeLink
  • 【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque
  • 【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF T0EU2C El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Permite utilizar la voz para controlar aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia con manos libres
  • 【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. Se necesita cable neutro para el dispositivo. 3. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).
Mejor Interruptor Wifi Sonoff
Blxecky Sonoff Basic R2 Interruptor Inteligente Universal con Mando a Distancia WiFi y Temporizador para Hacer uno Mismo a través de iOS Android 10 A/2200 W, Blanco… (1 Pack)
  • Teléfono inteligente de control de APP, siempre que su teléfono inteligente tenga una red 2G / 3G /4G WiFi, puede controlar todos sus electrodomésticos en su mano en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • El diseño de DIY, es necesario introducir el interruptor inteligente para el circuito de electrodomésticos, por favor, garantizar la conexión correcta, adecuada para la mayor parte de la energía eléctrica en casa aparatos por debajo de 2200W
  • Potente modo de temporización: nuestros Interruptor WiFi inalámbricos tienen 3 modos de temporización. Establece el tiempo que lo desee. Tiempo programado, tiempo de ciclo, temporizador de cuenta regresiva.
  • La aplicación móvil eWeLink permite a los usuarios controlar fácilmente los dispositivos. La versión de iOS de la aplicación se puede descargar de la App Store mientras que la versión de Android está en Google Play.
  • Interruptor modificado, serie en el circuito de alimentación directamente, fácil de instalar. El botón en el interruptor puede encender / apagar la alimentación de forma manual en caso de emergencia.
Mejor Interruptor Wifi Sonoff
Cambani Sonoff Basic Interruptor Inteligente Módulo de Interruptor WiFi para Control a Distancia de Casas Inteligentes compatible con Amazon Alexa Google Home Assistant Nest Android e iOS (x10)
  • PAQUETE DE AHORRO A UN PRECIO RAZONABLE– Instalar un hogar inteligente puede ser algo costoso si cada dispositivo necesita un interruptor inteligente de propietario; esto le hará gastar mucho dinero. Nuestro PAQUETE DE AHORRO de 10 unidades le ahorrará dinero y tiempo valioso.
  • INTERRUPTOR INTELIGENTE WIFI A BUEN PRECIO – Sonoff es un dispositivo asequible basado en ESP8266 que ofrece a los usuarios el control inteligente de su casa. Es un interruptor WiFi inalámbrico que puede conectar una amplia variedad de electrodomésticos. Sonoff transmite los datos a una plataforma en la nube a través del router WiFi, lo que permite a los usuarios controlar a distancia todos los electrodomésticos conectados.
  • LA SOLUCIÓN IDEAL PARA CASAS Y OFICINAS – Sonoff Basic es el interruptor WiFi más usado en el mercado para hacer los electrodomésticos inteligentes. El ESP8266 es un SoC programable con WiFi, UART e interfaz SPI. Puede ser activado con cualquier firmware y por ello se ajusta a diferentes proyectos.
  • AMPLIA INTEGRACIÓN – Mientras tu teléfono celular tenga acceso a una red, puedes controlar a distancia los electrodomésticos desde cualquier lugar en cualquier momento. También está disponible la opción de establecer temporizadores para los electrodomésticos, los cuales pueden ser de tipo cuenta atrás, de calendario o en loop, permitiendo así a los usuarios organizar mejor y facilitar su vida.
  • LA MEJOR GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE – Disfrute 12 meses de garantía por problemas relacionados con hardware, en conjunto con una amigable atención por email 24/7.
Mejor Interruptor Wifi Sonoff
Interruptor Mural para Luces Inalámbrico Wi-Fi Inteligente, Interruptor de Pared 1/2/3 Gang TX Series Interruptor de luz táctil de Pared Inteligente para el hogar Inteligente AC100-240V
  • Presenta un botón táctil sensible que se adjunta a los interruptores simples y con estilo.
  • La función de programación de tiempo, establece una hora para los dispositivos y el interruptor le ayudará a encenderlos o apagarlos automáticamente.
  • Compatible con la función IFTTT, los conmutadores pueden comunicarse con una gran cantidad de dispositivos y servicios, para activarlos o desactivarlos.
  • Le permite administrar dispositivos cuando no hay una red WiFi en su espacio.
  • Controla el dispositivo con tu familia juntos a través del dispositivo compartido.
Mejor Interruptor Wifi Sonoff
Interruptor Luz WiFi, Maxcio Interruptor Inteligente 1 Gang Compatible con Alexa y Google Home, Control de APP y Función de Temporizador, Neutral Requerido
  • Control Remoto -- Compatible con la aplicación "Maxcio" o "Smart Life", conecte el interruptor luz compatible con alexa a su red WiFi de 2.4GHz y controle su luz en cualquier momento y en cualquier lugar . Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y Google Assistant. Simplemente conéctese para habilitar la habilidad Smartlife en la aplicación Alexa, entonces todas sus luces pueden escuchar el comando de voz
  • Función Poderosa -- Configure el temporizador, que incluye el temporizador simple, de repetición y de bucle para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Comparte tu dispositivo con otros, controla el interruptor de la pared wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez
  • Retroiluminación LED -- Con la retroiluminación LED, no se preocupe por alcanzar el interruptor inteligente wifi en la oscuridad, el interruptor físico de encendido / apagado garantiza una vida más larga. Potencia máxima 600W / Gang, que puede funcionar con la mayoría de las luces y otros aparatos eléctricos
  • Alta Calidad -- Certificación CE / RoHS, sobrecarga y sobrecalentamiento soportados para su seguridad. 12 meses de reemplazo, reembolso completo y servicio al cliente amigable. Si el producto que recibió no se puede usar normalmente o está dañado, contáctenos a tiempo, le enviaremos un nuevo producto, no se preocupe. Si tiene problemas para instalar, también le enviaremos videos instructivos.
OFFERTAMejor Interruptor Wifi Sonoff
SONOFF DUALR3 Interruptor Inteligente Wi-Fi, Interruptor De Luz Inteligente Bidireccional Con Medici¨n De Potencia, Control Remoto Por Aplicaci¨n, Control Por Voz, Compatible Con Alexa/Google Home
  • 【Alexa y Google Home Control】: DUALR3 Switch es un módulo de interruptor inteligente de relé dual Wi-Fi incorporado que se instala detrás de cualquier interruptor estándar para transferirlo a un interruptor inteligente para control remoto inalámbrico con eWeLink AP o Alexa y control de Google Home (Homekit no es compatible).
  • 【Tres modos de trabajo disponibles】: DUALR3 viene con modo de conmutación, modo de motor y modo de contador. Una de las características típicas es el control inteligente de persianas y toldos en modo motor. El módulo de interruptores proporciona la máxima flexibilidad para sus persianas enrollables y persianas en el control remoto de aplicaciones y la programación de eventos programados, ya sea que esté en casa o fuera.
  • 【Temporización y programación Switch】: DUALR3 Switch Admite personalizar escenas inteligentes y programar eventos cronometrados para permitir que el dispositivo se encienda / apague en un momento determinado.
  • 【Protección Contra Sobrecargas】: DUALR3 Switch puede Ajuste los valores máximos y mínimos de valotage, corriente y potencia. Cuando el aparato se encuentre en un estado de funcionamiento anormal, cortará automáticamente la alimentación por seguridad.
  • 【Potente compatibilidad】: puede administrar su persiana enrollable para que se abra, cierre e incluso se detenga en la posición que desee. Diseñado para funcionar con más tipos de interruptores, como interruptor momentáneo, interruptor basculante, interruptor de ENCENDIDO / APAGADO, interruptor doble momentáneo e interruptor de ENCENDIDO / APAGADO / ENCENDIDO, entonces puede controlar sus dispositivos electrodomésticos
OFFERTAMejor Interruptor Wifi Sonoff
SONOFF MINI R2 Interruptor Inteligente Inalámbrico WiFi para Casa Inteligente,Funciona con Alexa, Google Home Assistant
  • 【 Control Remoto Mediante Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • 【Compatible con un interruptor de luz convencional】Encienda la luz sin abrir la aplicación al ir al baño por la noche; basta con pulsar el interruptor conectado.
  • 【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque
  • 【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF MINI El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Permite utilizar la voz para controlar aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia con manos libres
  • 【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).

En esta página encontrará la lista de los mejores Interruptor Wifi Sonoff con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Interruptor Wifi Sonoff

Aquí está el ranking de los mejores Interruptor Wifi Sonoff, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
SONOFF T0EU2C Interruptor Mural para Luces Inalámbrico Wi-Fi Inteligente, Interruptor de Tipo 86 de 2 Canales para Soluciones de Automatización Domótica(1-Way)
  • 【 Control Remoto Mediante Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • 【 Programar el Control Automático 】 Es posible encender o apagar una lámpara en un momento específico utilizando temporizadores o programas en la aplicación eWeLink
  • 【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque
  • 【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF T0EU2C El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Permite utilizar la voz para controlar aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia con manos libres
  • 【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. Se necesita cable neutro para el dispositivo. 3. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).
OFFERTAOferta
SONOFF MINI R2 Interruptor Inteligente Inalámbrico WiFi para Casa Inteligente,Funciona con Alexa, Google Home Assistant
  • 【 Control Remoto Mediante Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • 【Compatible con un interruptor de luz convencional】Encienda la luz sin abrir la aplicación al ir al baño por la noche; basta con pulsar el interruptor conectado.
  • 【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque
  • 【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF MINI El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Permite utilizar la voz para controlar aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia con manos libres
  • 【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).
Oferta
Cambani Sonoff Basic Interruptor Inteligente Módulo de Interruptor WiFi para Control a Distancia de Casas Inteligentes compatible con Amazon Alexa Google Home Assistant Nest Android e iOS (x10)
  • PAQUETE DE AHORRO A UN PRECIO RAZONABLE– Instalar un hogar inteligente puede ser algo costoso si cada dispositivo necesita un interruptor inteligente de propietario; esto le hará gastar mucho dinero. Nuestro PAQUETE DE AHORRO de 10 unidades le ahorrará dinero y tiempo valioso.
  • INTERRUPTOR INTELIGENTE WIFI A BUEN PRECIO – Sonoff es un dispositivo asequible basado en ESP8266 que ofrece a los usuarios el control inteligente de su casa. Es un interruptor WiFi inalámbrico que puede conectar una amplia variedad de electrodomésticos. Sonoff transmite los datos a una plataforma en la nube a través del router WiFi, lo que permite a los usuarios controlar a distancia todos los electrodomésticos conectados.
  • LA SOLUCIÓN IDEAL PARA CASAS Y OFICINAS – Sonoff Basic es el interruptor WiFi más usado en el mercado para hacer los electrodomésticos inteligentes. El ESP8266 es un SoC programable con WiFi, UART e interfaz SPI. Puede ser activado con cualquier firmware y por ello se ajusta a diferentes proyectos.
  • AMPLIA INTEGRACIÓN – Mientras tu teléfono celular tenga acceso a una red, puedes controlar a distancia los electrodomésticos desde cualquier lugar en cualquier momento. También está disponible la opción de establecer temporizadores para los electrodomésticos, los cuales pueden ser de tipo cuenta atrás, de calendario o en loop, permitiendo así a los usuarios organizar mejor y facilitar su vida.
  • LA MEJOR GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE – Disfrute 12 meses de garantía por problemas relacionados con hardware, en conjunto con una amigable atención por email 24/7.
Oferta
Blxecky Sonoff Basic R2 Interruptor Inteligente Universal con Mando a Distancia WiFi y Temporizador para Hacer uno Mismo a través de iOS Android 10 A/2200 W, Blanco… (1 Pack)
  • Teléfono inteligente de control de APP, siempre que su teléfono inteligente tenga una red 2G / 3G /4G WiFi, puede controlar todos sus electrodomésticos en su mano en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • El diseño de DIY, es necesario introducir el interruptor inteligente para el circuito de electrodomésticos, por favor, garantizar la conexión correcta, adecuada para la mayor parte de la energía eléctrica en casa aparatos por debajo de 2200W
  • Potente modo de temporización: nuestros Interruptor WiFi inalámbricos tienen 3 modos de temporización. Establece el tiempo que lo desee. Tiempo programado, tiempo de ciclo, temporizador de cuenta regresiva.
  • La aplicación móvil eWeLink permite a los usuarios controlar fácilmente los dispositivos. La versión de iOS de la aplicación se puede descargar de la App Store mientras que la versión de Android está en Google Play.
  • Interruptor modificado, serie en el circuito de alimentación directamente, fácil de instalar. El botón en el interruptor puede encender / apagar la alimentación de forma manual en caso de emergencia.
Oferta
SONOFF BASICR2 4PCS 10A Interruptor Inalámbrico Wi-Fi Inteligente, Módulo Universal para Bricolaje para Solución de Automatización Domótica. Funciona con Amazon Alexa, 2.4Gwifi, App Control, New
  • 【 Control Remoto Mediante Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • Programar el Control Automático 】 Es posible encender o apagar una lámpara en un momento específico utilizando temporizadores o programas en la aplicación eWeLink. Automatice sus aparatos domésticos mediante distintos programas de tiempo
  • 【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque
  • 【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF BASIC El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Permite utilizar la voz para controlar aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia con manos libres
  • 【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Interruptor Wifi Sonoff. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Interruptor Wifi Sonoff dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Interruptor Wifi Sonoff y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Interruptor Wifi Sonoff. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Interruptor Wifi Sonoff podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Interruptor Wifi Sonoff Descuento
SONOFF Mini R2 - Interruptor inteligente con WiFi, compatible con Amazon Alexa y Google Home, funciona como interruptor y desviador
  • Sonoff Mini R2 Interruptor WiFi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Te permite utilizar tu voz para controlar cómodamente tus dispositivos domésticos sin manos
  • Sonoff Mini R2 funciona también con interruptor de balancín tradicional (no interruptores axiales) y desviador para encender y apagar la luz de dos puntos diferentes cuando no hay red Internet o sin teléfono en la mano
  • Función a través de la aplicación "ewelink", máxima compatibilidad con Android e Iso, toma inalámbrica aplicable a todos los aparatos y lámparas, a través de smartphone capaz de controlar uno o varios dispositivos, puede ser controlado incluso con varios teléfonos móviles
  • Control remoto y en cualquier lugar: basta que el smartphone esté en red, es posible encender o apagar a distancia todos los dispositivos conectados con la toma. Se puede configurar el temporizador para encender cuando quieras tus electrodomésticos.
  • Nota: 1, interrumpe la alimentación antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe usar la frecuencia de 2,4 GHz (el WiFi de 5,0 GHz no es compatible), pero no hay restricciones para la red utilizada por los smartphones (3 G/4 G/5 G/WiFi)
OFFERTAInterruptor Wifi Sonoff Descuento
SONOFF MINI R2 Interruptor Inteligente Inalámbrico WiFi para Casa Inteligente,Funciona con Alexa, Google Home Assistant
  • 【 Control Remoto Mediante Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • 【Compatible con un interruptor de luz convencional】Encienda la luz sin abrir la aplicación al ir al baño por la noche; basta con pulsar el interruptor conectado.
  • 【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque
  • 【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF MINI El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Permite utilizar la voz para controlar aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia con manos libres
  • 【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).
OFFERTAInterruptor Wifi Sonoff Descuento
Sonoff MINI R2 2PCS Interruptor Inteligente Inalámbrico WiFi para Casa Inteligente,Funciona con Alexa, Google Home Assistant
  • 【 Control Remoto Mediante Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • 【Compatible con un interruptor de luz convencional】Encienda la luz sin abrir la aplicación al ir al baño por la noche; basta con pulsar el interruptor conectado.
  • 【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque
  • 【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF MINI El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Permite utilizar la voz para controlar aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia con manos libres
  • 【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).
OFFERTAInterruptor Wifi Sonoff Descuento
Sonoff Mini R2 Interruptor Inteligente Sem fios Wi-Fi Para Casa Inteligente, Funciona com Alexa, Google Home Assistant
  • 【 Control Remoto Mediante Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • 【Compatible con un interruptor de luz convencional】Encienda la luz sin abrir la aplicación al ir al baño por la noche; basta con pulsar el interruptor conectado.
  • 【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque
  • 【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF MINI El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Permite utilizar la voz para controlar aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia con manos libres
  • 【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).
Interruptor Wifi Sonoff Descuento
Sonoff 4ch Pro R3 interruptor conmutador wifi 4 canales
  • Módulo WiFi y radio de 433 MHz
  • Controlar 4 fuentes desde un único módulo
  • Compatible con Amazon Alexa y Google Home
  • Aplicación Android e iOS
OFFERTAInterruptor Wifi Sonoff Descuento
Sonoff MINI R2 5PCS Interruptor Inteligente Inalámbrico WiFi para Casa Inteligente,Funciona con Alexa, Google Home Assistant
  • 【 Control Remoto Mediante Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • 【Compatible con un interruptor de luz convencional】Encienda la luz sin abrir la aplicación al ir al baño por la noche; basta con pulsar el interruptor conectado.
  • 【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque
  • 【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF MINI El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Permite utilizar la voz para controlar aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia con manos libres
  • 【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).
Interruptor Wifi Sonoff Descuento
SONOFF ZBMINI ZigBee Mini Smart Switch, Interruptor de luz de 2 Vías, SmartThings Hub, Hue Bridge, Google Home y SONOFF ZBBridge, se Requiere ZigBee 3.0 Gateway Hub, 10A/2200W 4pack.
  • 【Protocolo ZigBee 3.0】: Interruptor inteligente ZBMINI da Zigbee deve funcionar com o Hub ZigBee (necessário). Compatível com SONOFF ZBBridge, Amazon Hub, Samsung SmartThings Hub e Hue Bridge. O protocolo ZigBee3.0 com criptografia AES-128 mantém os dados do dispositivo seguros.
  • 【Controlo de voz em modo mãos livres】: Sonoff zbmini é perfeitamente compatível com Alexa e Google Home, o que ajuda a ligar ou desligar os eletrodomésticos com a voz.
  • 【Controlo remoto 2 canais】: Além do controlo de aplicações, o interruptor de luz MINI de zigbee também pode ligar um par de interruptores de luz de dois canais para ligar ou desligar a luz de baixo a partir de cima
  • 【Funciona como uma estação de transferência de sinais】: Sonoff interruptor ,se costuma ficar fora de linha devido a uma grande distância entre o seu dispositivo e o roteador, o ZBMINI pode funcionar como router ZigBee para transmitir o sinal entre dispositivos.
  • 【Equipamento pequeno, grande potência】: Interruptor zigbee,qualquer que seja o tipo de caixa de ligações que utilize, o interruptor pode ser instalado para tornar o interruptor de parede mais inteligente.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Interruptor Wifi Sonoff que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Interruptor Wifi Sonoff más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Jingyig Interruptor de Pantalla táctil WiFi de un Solo círculo para Alexa Google 2-Way AC 90-250V, fácil instalación, función de sincronización, Control Remoto/Control por Voz y programación(Negro)
  • Interruptor inteligente inalámbrico WIFI, puede acceder al enrutador local de 2.4G para lograr la red, sin la necesidad de un host de control central y otros equipos externos.
  • La caja inferior es de material ignífugo ABS V0, el panel táctil es de vidrio templado, el grosor es de 3 mm y la calidad de primera clase.
  • Entrada y salida de voltaje ultra ancho, puede soportar el rango de voltaje de 90V-250V, y es más seguro conectar el cable vivo y el cable cero.
  • Adecuado para control de voz de Alexa y Google Home, para control de voz SIRI.
  • La aplicación admite 22 idiomas en todo el mundo. Además del chino simplificado y tradicional, también admite ruso, español, portugués, alemán, italiano, etc.
LEDLUX Interruptor inteligente WiFi 220 V 16 A 3500 W Smart Switch WiFi Compatible con Alexa y Google Home
  • Interruptor inteligente WiFi 220 V 16 A 3500 W, compatible con red WiFi 2,4 GHz, aplicación Tuya o Smart Life
  • Tamaño compacto 88 x 38 x 23 mm, se puede configurar el temporizador para encender cuando quieras tus electrodomésticos
  • Usted puede sus electrodomésticos.
  • Ideal para el encendido y el apagado a distancia de los dispositivos conectados, como luz, hervidor eléctrico, arrocera eléctrica, coche eléctrico, etc.
  • Compatible con Amazon Echo,Echo Dot,Amazon Tap,Google Home y Google Nest.
  • Máxima corriente 16 A, reemplazable con Sonoff Basic R2 y Broadlink SC1 que son de 10 A.
10PCS Sonoff S26 10A AC90V 250V, toma de tipo F, Schuko, DE, Smart inalámbrico, toma de corriente WiFi, enchufe inalámbrico, interruptor inteligente, compatible con Alexa Google Assistant IFTTT
  • Enchufe eléctrico inteligente (Smart) con control remoto: gracias a la aplicación eWeLink, utilizando tu smartphone o tablet, es posible controlar de forma remota y/o a horarios programados el encendido y apagado de cualquier electrodoméstico conectado a S20. No hay restricciones relacionadas con la distancia y el tiempo.
  • Convierte inmediatamente cualquier electrodoméstico tradicional en un inteligente (inteligente): simplemente conecta tu electrodoméstico a esta toma de corriente inteligente (inteligente). No necesita cables o cables varios, no requiere instalación, solo es fácil de usar e inmediato.
  • Comparte con otros el control de dispositivos. Puedes compartir fácilmente el control de tus electrodomésticos con los demás y también permitir que ellos puedan encender/apagar los dispositivos de forma remota.
  • Configuración de programas horarios para la gestión de luces y electrodomésticos: puedes establecer contadores regresivos, temporizadores para eventos individuales o repetidos con los que gestionar desde la aplicación el encendido y apagado de este enchufe inteligente con WiFi. Con un toque es posible habilitar/deshabilitar el ahorro energético.
  • Funciona con Alexa & Google Home & IFTTT: con un simple control de voz, Amazon Alexa o Google Assistant trabajarán por ti, enciéndole o apagando inmediatamente los dispositivos conectados. IFTTT te permite integrar todos tus dispositivos, aplicaciones e instrumentos sociales, proporcionando nuevos métodos de control.
5PCS Sonoff S26 10A AC90V 250V, toma de tipo F, Schuko, DE, Smart inalámbrico, toma de corriente WiFi, enchufe inalámbrico, interruptor inteligente, compatible con Alexa Google Assistant IFTTT
  • Enchufe eléctrico inteligente (Smart) con control remoto: gracias a la aplicación eWeLink, utilizando tu smartphone o tablet, es posible controlar de forma remota y/o a horarios programados el encendido y apagado de cualquier electrodoméstico conectado a S20. No hay restricciones relacionadas con la distancia y el tiempo.
  • Convierte inmediatamente cualquier electrodoméstico tradicional en un inteligente (inteligente): simplemente conecta tu electrodoméstico a esta toma de corriente inteligente (inteligente). No necesita cables o cables varios, no requiere instalación, solo es fácil de usar e inmediato.
  • Comparte con otros el control de dispositivos. Puedes compartir fácilmente el control de tus electrodomésticos con los demás y también permitir que ellos puedan encender/apagar los dispositivos de forma remota.
  • Configuración de programas horarios para la gestión de luces y electrodomésticos: puedes establecer contadores regresivos, temporizadores para eventos individuales o repetidos con los que gestionar desde la aplicación el encendido y apagado de este enchufe inteligente con WiFi. Con un toque es posible habilitar/deshabilitar el ahorro energético.
  • Funciona con Alexa & Google Home & IFTTT: con un simple control de voz, Amazon Alexa o Google Assistant trabajarán por ti, enciéndole o apagando inmediatamente los dispositivos conectados. IFTTT te permite integrar todos tus dispositivos, aplicaciones e instrumentos sociales, proporcionando nuevos métodos de control.
Sonoff S26 10 A AC90 V-250 V, toma de tipo F, Schuko, DE, Smart inalámbrico, toma de corriente WiFi, enchufe inalámbrico, interruptor inteligente, compatible con Alexa Google Assistant IFTTT
  • Enchufe eléctrico inteligente (Smart) con control remoto: gracias a la aplicación eWeLink, utilizando tu smartphone o tablet, es posible controlar de forma remota y/o a horarios programados el encendido y apagado de cualquier electrodoméstico conectado a S20. No hay restricciones relacionadas con la distancia y el tiempo.
  • Convierte inmediatamente cualquier electrodoméstico tradicional en un inteligente (inteligente): simplemente conecta tu electrodoméstico a esta toma de corriente inteligente (inteligente). No necesita cables o cables varios, no requiere instalación, solo es fácil de usar e inmediato.
  • Comparte con otros el control de dispositivos. Puedes compartir fácilmente el control de tus electrodomésticos con los demás y también permitir que ellos puedan encender/apagar los dispositivos de forma remota.
  • Configuración de programas horarios para la gestión de luces y electrodomésticos: puedes establecer contadores regresivos, temporizadores para eventos individuales o repetidos con los que gestionar desde la aplicación el encendido y apagado de este enchufe inteligente con WiFi. Con un toque es posible habilitar/deshabilitar el ahorro energético.
  • Funciona con Alexa & Google Home & IFTTT: con un simple control de voz, Amazon Alexa o Google Assistant trabajarán por ti, enciéndole o apagando inmediatamente los dispositivos conectados. IFTTT te permite integrar todos tus dispositivos, aplicaciones e instrumentos sociales, proporcionando nuevos métodos de control.

Catalogo

El producto Interruptor Wifi Sonoff se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Interruptor Wifi Sonoff se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Interruptor Wifi Sonoff? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Interruptor Wifi Sonoff, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Interruptor Wifi Sonoff y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Interruptor Wifi Sonoff
SONOFF T0EU2C Interruptor Mural para Luces Inalámbrico Wi-Fi Inteligente, Interruptor de Tipo 86 de 2 Canales para Soluciones de Automatización Domótica(1-Way)
  • 【 Control Remoto Mediante Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • 【 Programar el Control Automático 】 Es posible encender o apagar una lámpara en un momento específico utilizando temporizadores o programas en la aplicación eWeLink
  • 【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque
  • 【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF T0EU2C El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Permite utilizar la voz para controlar aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia con manos libres
  • 【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. Se necesita cable neutro para el dispositivo. 3. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).
Mejor Interruptor Wifi Sonoff
Blxecky Sonoff Basic R2 Interruptor Inteligente Universal con Mando a Distancia WiFi y Temporizador para Hacer uno Mismo a través de iOS Android 10 A/2200 W, Blanco… (1 Pack)
  • Teléfono inteligente de control de APP, siempre que su teléfono inteligente tenga una red 2G / 3G /4G WiFi, puede controlar todos sus electrodomésticos en su mano en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • El diseño de DIY, es necesario introducir el interruptor inteligente para el circuito de electrodomésticos, por favor, garantizar la conexión correcta, adecuada para la mayor parte de la energía eléctrica en casa aparatos por debajo de 2200W
  • Potente modo de temporización: nuestros Interruptor WiFi inalámbricos tienen 3 modos de temporización. Establece el tiempo que lo desee. Tiempo programado, tiempo de ciclo, temporizador de cuenta regresiva.
  • La aplicación móvil eWeLink permite a los usuarios controlar fácilmente los dispositivos. La versión de iOS de la aplicación se puede descargar de la App Store mientras que la versión de Android está en Google Play.
  • Interruptor modificado, serie en el circuito de alimentación directamente, fácil de instalar. El botón en el interruptor puede encender / apagar la alimentación de forma manual en caso de emergencia.
Mejor Interruptor Wifi Sonoff
Cambani Sonoff Basic Interruptor Inteligente Módulo de Interruptor WiFi para Control a Distancia de Casas Inteligentes compatible con Amazon Alexa Google Home Assistant Nest Android e iOS (x10)
  • PAQUETE DE AHORRO A UN PRECIO RAZONABLE– Instalar un hogar inteligente puede ser algo costoso si cada dispositivo necesita un interruptor inteligente de propietario; esto le hará gastar mucho dinero. Nuestro PAQUETE DE AHORRO de 10 unidades le ahorrará dinero y tiempo valioso.
  • INTERRUPTOR INTELIGENTE WIFI A BUEN PRECIO – Sonoff es un dispositivo asequible basado en ESP8266 que ofrece a los usuarios el control inteligente de su casa. Es un interruptor WiFi inalámbrico que puede conectar una amplia variedad de electrodomésticos. Sonoff transmite los datos a una plataforma en la nube a través del router WiFi, lo que permite a los usuarios controlar a distancia todos los electrodomésticos conectados.
  • LA SOLUCIÓN IDEAL PARA CASAS Y OFICINAS – Sonoff Basic es el interruptor WiFi más usado en el mercado para hacer los electrodomésticos inteligentes. El ESP8266 es un SoC programable con WiFi, UART e interfaz SPI. Puede ser activado con cualquier firmware y por ello se ajusta a diferentes proyectos.
  • AMPLIA INTEGRACIÓN – Mientras tu teléfono celular tenga acceso a una red, puedes controlar a distancia los electrodomésticos desde cualquier lugar en cualquier momento. También está disponible la opción de establecer temporizadores para los electrodomésticos, los cuales pueden ser de tipo cuenta atrás, de calendario o en loop, permitiendo así a los usuarios organizar mejor y facilitar su vida.
  • LA MEJOR GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE – Disfrute 12 meses de garantía por problemas relacionados con hardware, en conjunto con una amigable atención por email 24/7.
Mejor Interruptor Wifi Sonoff
Interruptor Mural para Luces Inalámbrico Wi-Fi Inteligente, Interruptor de Pared 1/2/3 Gang TX Series Interruptor de luz táctil de Pared Inteligente para el hogar Inteligente AC100-240V
  • Presenta un botón táctil sensible que se adjunta a los interruptores simples y con estilo.
  • La función de programación de tiempo, establece una hora para los dispositivos y el interruptor le ayudará a encenderlos o apagarlos automáticamente.
  • Compatible con la función IFTTT, los conmutadores pueden comunicarse con una gran cantidad de dispositivos y servicios, para activarlos o desactivarlos.
  • Le permite administrar dispositivos cuando no hay una red WiFi en su espacio.
  • Controla el dispositivo con tu familia juntos a través del dispositivo compartido.
Mejor Interruptor Wifi Sonoff
Interruptor Luz WiFi, Maxcio Interruptor Inteligente 1 Gang Compatible con Alexa y Google Home, Control de APP y Función de Temporizador, Neutral Requerido
  • Control Remoto -- Compatible con la aplicación "Maxcio" o "Smart Life", conecte el interruptor luz compatible con alexa a su red WiFi de 2.4GHz y controle su luz en cualquier momento y en cualquier lugar . Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y Google Assistant. Simplemente conéctese para habilitar la habilidad Smartlife en la aplicación Alexa, entonces todas sus luces pueden escuchar el comando de voz
  • Función Poderosa -- Configure el temporizador, que incluye el temporizador simple, de repetición y de bucle para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Comparte tu dispositivo con otros, controla el interruptor de la pared wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez
  • Retroiluminación LED -- Con la retroiluminación LED, no se preocupe por alcanzar el interruptor inteligente wifi en la oscuridad, el interruptor físico de encendido / apagado garantiza una vida más larga. Potencia máxima 600W / Gang, que puede funcionar con la mayoría de las luces y otros aparatos eléctricos
  • Alta Calidad -- Certificación CE / RoHS, sobrecarga y sobrecalentamiento soportados para su seguridad. 12 meses de reemplazo, reembolso completo y servicio al cliente amigable. Si el producto que recibió no se puede usar normalmente o está dañado, contáctenos a tiempo, le enviaremos un nuevo producto, no se preocupe. Si tiene problemas para instalar, también le enviaremos videos instructivos.
OFFERTAMejor Interruptor Wifi Sonoff
SONOFF DUALR3 Interruptor Inteligente Wi-Fi, Interruptor De Luz Inteligente Bidireccional Con Medici¨n De Potencia, Control Remoto Por Aplicaci¨n, Control Por Voz, Compatible Con Alexa/Google Home
  • 【Alexa y Google Home Control】: DUALR3 Switch es un módulo de interruptor inteligente de relé dual Wi-Fi incorporado que se instala detrás de cualquier interruptor estándar para transferirlo a un interruptor inteligente para control remoto inalámbrico con eWeLink AP o Alexa y control de Google Home (Homekit no es compatible).
  • 【Tres modos de trabajo disponibles】: DUALR3 viene con modo de conmutación, modo de motor y modo de contador. Una de las características típicas es el control inteligente de persianas y toldos en modo motor. El módulo de interruptores proporciona la máxima flexibilidad para sus persianas enrollables y persianas en el control remoto de aplicaciones y la programación de eventos programados, ya sea que esté en casa o fuera.
  • 【Temporización y programación Switch】: DUALR3 Switch Admite personalizar escenas inteligentes y programar eventos cronometrados para permitir que el dispositivo se encienda / apague en un momento determinado.
  • 【Protección Contra Sobrecargas】: DUALR3 Switch puede Ajuste los valores máximos y mínimos de valotage, corriente y potencia. Cuando el aparato se encuentre en un estado de funcionamiento anormal, cortará automáticamente la alimentación por seguridad.
  • 【Potente compatibilidad】: puede administrar su persiana enrollable para que se abra, cierre e incluso se detenga en la posición que desee. Diseñado para funcionar con más tipos de interruptores, como interruptor momentáneo, interruptor basculante, interruptor de ENCENDIDO / APAGADO, interruptor doble momentáneo e interruptor de ENCENDIDO / APAGADO / ENCENDIDO, entonces puede controlar sus dispositivos electrodomésticos
OFFERTAMejor Interruptor Wifi Sonoff
SONOFF MINI R2 Interruptor Inteligente Inalámbrico WiFi para Casa Inteligente,Funciona con Alexa, Google Home Assistant
  • 【 Control Remoto Mediante Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • 【Compatible con un interruptor de luz convencional】Encienda la luz sin abrir la aplicación al ir al baño por la noche; basta con pulsar el interruptor conectado.
  • 【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque
  • 【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF MINI El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Permite utilizar la voz para controlar aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia con manos libres
  • 【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Interruptor Wifi Sonoff y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Interruptor Wifi Sonoff puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Interruptor Wifi Sonoff como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Interruptor Wifi Sonoff a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Interruptor Wifi Sonoff. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Jingyig Interruptor de Pantalla táctil WiFi de un Solo círculo para Alexa Google 2-Way AC 90-250V, fácil instalación, función de sincronización, Control Remoto/Control por Voz y programación(Negro)
  • Interruptor inteligente inalámbrico WIFI, puede acceder al enrutador local de 2.4G para lograr la red, sin la necesidad de un host de control central y otros equipos externos.
  • La caja inferior es de material ignífugo ABS V0, el panel táctil es de vidrio templado, el grosor es de 3 mm y la calidad de primera clase.
  • Entrada y salida de voltaje ultra ancho, puede soportar el rango de voltaje de 90V-250V, y es más seguro conectar el cable vivo y el cable cero.
  • Adecuado para control de voz de Alexa y Google Home, para control de voz SIRI.
  • La aplicación admite 22 idiomas en todo el mundo. Además del chino simplificado y tradicional, también admite ruso, español, portugués, alemán, italiano, etc.
LEDLUX Interruptor inteligente WiFi 220 V 16 A 3500 W Smart Switch WiFi Compatible con Alexa y Google Home
  • Interruptor inteligente WiFi 220 V 16 A 3500 W, compatible con red WiFi 2,4 GHz, aplicación Tuya o Smart Life
  • Tamaño compacto 88 x 38 x 23 mm, se puede configurar el temporizador para encender cuando quieras tus electrodomésticos
  • Usted puede sus electrodomésticos.
  • Ideal para el encendido y el apagado a distancia de los dispositivos conectados, como luz, hervidor eléctrico, arrocera eléctrica, coche eléctrico, etc.
  • Compatible con Amazon Echo,Echo Dot,Amazon Tap,Google Home y Google Nest.
  • Máxima corriente 16 A, reemplazable con Sonoff Basic R2 y Broadlink SC1 que son de 10 A.
10PCS Sonoff S26 10A AC90V 250V, toma de tipo F, Schuko, DE, Smart inalámbrico, toma de corriente WiFi, enchufe inalámbrico, interruptor inteligente, compatible con Alexa Google Assistant IFTTT
  • Enchufe eléctrico inteligente (Smart) con control remoto: gracias a la aplicación eWeLink, utilizando tu smartphone o tablet, es posible controlar de forma remota y/o a horarios programados el encendido y apagado de cualquier electrodoméstico conectado a S20. No hay restricciones relacionadas con la distancia y el tiempo.
  • Convierte inmediatamente cualquier electrodoméstico tradicional en un inteligente (inteligente): simplemente conecta tu electrodoméstico a esta toma de corriente inteligente (inteligente). No necesita cables o cables varios, no requiere instalación, solo es fácil de usar e inmediato.
  • Comparte con otros el control de dispositivos. Puedes compartir fácilmente el control de tus electrodomésticos con los demás y también permitir que ellos puedan encender/apagar los dispositivos de forma remota.
  • Configuración de programas horarios para la gestión de luces y electrodomésticos: puedes establecer contadores regresivos, temporizadores para eventos individuales o repetidos con los que gestionar desde la aplicación el encendido y apagado de este enchufe inteligente con WiFi. Con un toque es posible habilitar/deshabilitar el ahorro energético.
  • Funciona con Alexa & Google Home & IFTTT: con un simple control de voz, Amazon Alexa o Google Assistant trabajarán por ti, enciéndole o apagando inmediatamente los dispositivos conectados. IFTTT te permite integrar todos tus dispositivos, aplicaciones e instrumentos sociales, proporcionando nuevos métodos de control.
5PCS Sonoff S26 10A AC90V 250V, toma de tipo F, Schuko, DE, Smart inalámbrico, toma de corriente WiFi, enchufe inalámbrico, interruptor inteligente, compatible con Alexa Google Assistant IFTTT
  • Enchufe eléctrico inteligente (Smart) con control remoto: gracias a la aplicación eWeLink, utilizando tu smartphone o tablet, es posible controlar de forma remota y/o a horarios programados el encendido y apagado de cualquier electrodoméstico conectado a S20. No hay restricciones relacionadas con la distancia y el tiempo.
  • Convierte inmediatamente cualquier electrodoméstico tradicional en un inteligente (inteligente): simplemente conecta tu electrodoméstico a esta toma de corriente inteligente (inteligente). No necesita cables o cables varios, no requiere instalación, solo es fácil de usar e inmediato.
  • Comparte con otros el control de dispositivos. Puedes compartir fácilmente el control de tus electrodomésticos con los demás y también permitir que ellos puedan encender/apagar los dispositivos de forma remota.
  • Configuración de programas horarios para la gestión de luces y electrodomésticos: puedes establecer contadores regresivos, temporizadores para eventos individuales o repetidos con los que gestionar desde la aplicación el encendido y apagado de este enchufe inteligente con WiFi. Con un toque es posible habilitar/deshabilitar el ahorro energético.
  • Funciona con Alexa & Google Home & IFTTT: con un simple control de voz, Amazon Alexa o Google Assistant trabajarán por ti, enciéndole o apagando inmediatamente los dispositivos conectados. IFTTT te permite integrar todos tus dispositivos, aplicaciones e instrumentos sociales, proporcionando nuevos métodos de control.
Sonoff S26 10 A AC90 V-250 V, toma de tipo F, Schuko, DE, Smart inalámbrico, toma de corriente WiFi, enchufe inalámbrico, interruptor inteligente, compatible con Alexa Google Assistant IFTTT
  • Enchufe eléctrico inteligente (Smart) con control remoto: gracias a la aplicación eWeLink, utilizando tu smartphone o tablet, es posible controlar de forma remota y/o a horarios programados el encendido y apagado de cualquier electrodoméstico conectado a S20. No hay restricciones relacionadas con la distancia y el tiempo.
  • Convierte inmediatamente cualquier electrodoméstico tradicional en un inteligente (inteligente): simplemente conecta tu electrodoméstico a esta toma de corriente inteligente (inteligente). No necesita cables o cables varios, no requiere instalación, solo es fácil de usar e inmediato.
  • Comparte con otros el control de dispositivos. Puedes compartir fácilmente el control de tus electrodomésticos con los demás y también permitir que ellos puedan encender/apagar los dispositivos de forma remota.
  • Configuración de programas horarios para la gestión de luces y electrodomésticos: puedes establecer contadores regresivos, temporizadores para eventos individuales o repetidos con los que gestionar desde la aplicación el encendido y apagado de este enchufe inteligente con WiFi. Con un toque es posible habilitar/deshabilitar el ahorro energético.
  • Funciona con Alexa & Google Home & IFTTT: con un simple control de voz, Amazon Alexa o Google Assistant trabajarán por ti, enciéndole o apagando inmediatamente los dispositivos conectados. IFTTT te permite integrar todos tus dispositivos, aplicaciones e instrumentos sociales, proporcionando nuevos métodos de control.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (29 votes, average: 3.72 out of 5)
Cargando…