Interruptor Teclado: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Interruptor Teclado? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Interruptor Teclado
Teclado mecánico, AK33 Teclado mecánico para juegos con cable USB retroiluminado con LED blanco, Teclado compacto para juegos de 82 teclas con teclas anti-efecto fantasma(Interruptor rojo, blanco)
  • 【Keyboard Teclado compacto de 82 teclas】 Este teclado mini-mecánico presenta un diseño muy simplificado que reduce el tamaño a 12.2 x 4.72 pulgadas mientras conserva los botones comunes. Su tamaño compacto ahorra espacio. Y el diseño del cable USB enchufable, plug and play, también aumenta en gran medida su portabilidad. Este es un teclado mecánico perfecto para uso en la oficina o el hogar.
  • 【Interruptor rojo】 El interruptor rojo modificado especial proporciona un excelente tacto, sensibilidad y respuesta. 50 millones de pruebas de botón, 40 +/- 20 gramos de fuerza de botón y 1.5 +/- 0.6 mm de recorrido de la tecla proporcionan la experiencia mecánica más pura. Se siente más ligero y no tiene sentido de paso. Va hacia arriba y hacia abajo y se siente suave. Equilibra las necesidades de juegos y mecanografía.
  • 【Teclado de juegos retroiluminado blanco】 El teclado mecánico retroiluminado blanco proporciona una visión de cristal puro. Hecho de ABS de alta calidad y materiales metálicos, está grabado con láser con teclas de caracteres y es extremadamente duradero. También presenta 12 botones multimedia, diseño antideslizante y a prueba de salpicaduras, almohadillas ajustables y un cable USB chapado en oro que proporciona el ángulo de escritura perfecto y una experiencia de alta calidad.
  • 【82 teclas anti-efecto fantasma】 Puede permitir que varias teclas funcionen a alta velocidad al mismo tiempo. Tiene un chip de control profesional que proporciona una excelente durabilidad y un rendimiento estable. Cada botón está controlado por un interruptor independiente, lo que le permite disfrutar de juegos de alta calidad que responden rápidamente.
  • 【Diseño ergonómico】 Este teclado mecánico con cable adopta un diseño de botón ergonómico R5 con varias formas de botón. Puede hacer clic en los botones de área ESC y F más rápidamente, y el diseño es alto y bajo, lo que es más adecuado para el movimiento manual y reduce la fatiga de los dedos. Y algunas teclas comunes usan un diseño controlable que se amplía y amplía para aumentar la comodidad del jugador y proporcionar velocidades de botón más rápidas.
OFFERTAMejor Interruptor Teclado
Redragon K551RGB MITRA Teclado Mecánico Gaming, RGB, Reforzado, interruptores azules, Distribución Española - Color Negro - PC Windows compatible
  • TECLADO MECÁNICO de distribución española con interruptores Redragon Azules Box (resistente a polvo y derrames). Diseñado para durar y tener la máxima capacidad de respuesta. Los interruptores ofrecen resistencia media, sonido de clic nítido,audible y retroalimentación táctil. Los interruptores poseen una durabilidad de 50 millones de pulsaciones. No hay un CD de software incluido 【DESCARGAR CONTROLADOR : http://redrn.me/drivers_K551RGB 】
  • ILUMINACIÓN RGB La iluminación del MITRA K-551 RGB consta de teclas retroiluminadas configurables mediante software independiente o 18 modos directo desde el teclado, con posibilidades de guardar perfiles dentro de la memoria interna, logrando un resultado óptimo basado en sus necesidades. Descargar controlador: http://redrn.me/drivers_K551RGB
  • TECLA DE BLOQUEO DE WINDOWS Como su nombre lo dice, esta tecla añade funcionalidad al teclado, evitando tocar accidentalmente la tecla que cierre nuestro juego mientras nos encontramos en el punto clave de la partida.【Compatible con Windows 10/8/7/Vista/XP. Soporte de teclado limitado en Mac OS/Linux】
  • ANTI GHOSTING y N-KEY ROLL OVER en todas las teclas. Esto significa que cada tecla será escaneada de forma independiente y gracias a esto cada una será detectada correctamente, sin importar cuantas teclas pulsemos a la vez.
  • CONSTRUCCIÓN La construcción del teclado está realizada sobre plástico ABS reforzado y una placa de acero, lo que lo hacen extremadamente sólido y duradero. Combinado con teclas moldeadas por inyección de doble tiro, resultando en que sea imposible que se desgaste, ideal para uso intensivo. Su cable de 1.8 metros resiste hasta 12kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas. Viene con un conector USB de alta velocidad chapado en oro sin corrosión para una conexión confiable de 1MS.
Mejor Interruptor Teclado
Docooler MOTOSPEED CK61 Teclado mecánico para Juegos,RGB Interruptores Azules OUTMU Teclado 61 Teclas Anti-Efecto Fantasma con luz de Fondo para Juegos,Negro
  • 【Interruptor azul OUTMU】: los interruptores azules OUTMU pueden reducir la extrusión de la lámina de resorte, el potente diseño resistente al agua y al polvo proporciona una vida útil más prolongada para el teclado.
  • 【Anti-ghosting】: Anti-ghosting de todas las teclas, 800 millones de veces de vida útil del teclado, lo que le brinda una mejor sensación de tacto.
  • 【Ajuste del ciclo de 7 colores del efecto de luz】: iluminación RGB por tecla para satisfacer las demandas de los jugadores, diferentes efectos de iluminación para diferentes tipos de juegos.
  • 【Mecánico】: 61 teclas, chip de juego incorporado, tecnología avanzada de interruptor mecánico,La distancia cómoda de las teclas y el rebote y el tacto del teclado proporcionan una mejor experiencia.
  • 【Compatible】: Compatible con la computadora con puerto USB2.0, como para WIN2000 / XP / VISTA / 7/8/10.
OFFERTAMejor Interruptor Teclado
AUKEY Teclado Mecánico Retroiluminación LED con Interruptores Azul, 105 Teclas 100% Anti-ghosting, Disposicion Española Teclado Gaming con Panel de Metal e Impermiable
  • RETROILUMINACIÓN LED: Retroiluminación de 6 colores (cada linea tiene un color especifico) 8 efectos de iluminación preconfigurados y 2 ranuras para efectos luminosos asignables. Puede elegir un efecto preestablecido o crear uno nuevo y personalizar el teclado a su estilo.
  • INTERRUPTORES MECANICOS AZUL TACTILES: Cada interruptor mecánico tienen una vida útil de 50 millones de pulsaciones, un tiempo de respuesta increíblemente rápido y preciso tanto al jugar como al escribir y un sonido agradable de click.
  • 105 TECLAS ANTI-FANTASMA: Todas las teclas no tendran conflicto, lo que significa que el teclado no perderá ninguna pulsación de teclas o confundirá sus comandos en cualquier caso de uso. Perfecto para escritores, gamers, programadores y etc.
  • DURADERO E IMPERMIABLE: Las teclas son de ABS Double-shot y la superficie de metal mate e impermeable garantizan una larga vida de uso del teclado. Diseño moderno y simply que se vera bien con sus otros accessorios. No requiere controladores e incluye ñ.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: AUKEY KM-G6 Teclado Mecánico de 105 Teclas con Retroiluminación LED, Extractor de teclas, Manual de usuario
Mejor Interruptor Teclado
Simon - 75010-30 tecla interruptores-conmutadores s75 bl nieve Ref. 6557530200
  • Color: Blanco
  • Dimensiones: 8.8 x 7.8 x 0.6 cm
  • Muy conveniente
  • Fácil de usar
OFFERTAMejor Interruptor Teclado
havit Teclado mecánicos Gaming español con Cable, Teclados Gaming con Interruptor Rojo de 90 Teclas, Ratón Gaming programables, Alfombrilla Gaming,para y PC/Netbook/Gamer
  • 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 【 6 teclas Ratón programable para juegos】 6DPI niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800DPI. Con 6 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Alfombrilla de ratón gaming 】 La superficie de tela garantiza movimientos suaves y ultra precisos del mouse. Parte inferior de goma procesada natural antideslizante que ofrece una gran flexibilidad, se adapta a diferentes superficies. Los bordes cosidos evitan daños y rizos.
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
Mejor Interruptor Teclado
Interruptor Azul Cherry MX de 10 Piezas, interruptores Azules Interruptores de Teclado mecánicos Interruptores de Llave de Repuesto
  • Carcasa transparente: este interruptor de teclado mecánico blanco de eje azul es un diseño de carcasa transparente. Cuando lo instala en un teclado mecánico luminoso, es muy adecuado para que la retroiluminación LED emita luz, el efecto es muy elegante y genial
  • Buena calidad: este interruptor de teclado mecánico está hecho de plástico de alta calidad, duradero, fuerte y resistente al desgaste, y tiene una larga vida útil.
  • Excelente experiencia táctil: instale este reemplazo de interruptores de teclado mecánico en la PCB para simular la sensación de las teclas reales. La experiencia táctil es vívida y excelente, y vale la pena comprarla
  • Popular: este interruptor cherry mx es muy popular para los mecanógrafos que no les importa molestar a los demás. Puedes garantizar tu propio hobby y experiencia.
  • Aplicabilidad: estos interruptores de teclado mecánicos son adecuados para todo tipo de teclados mecánicos, con gran compatibilidad, fácil instalación y uso conveniente.

En esta página encontrará la lista de los mejores Interruptor Teclado con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Interruptor Teclado

Aquí está el ranking de los mejores Interruptor Teclado, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
AUKEY Teclado Mecánico Retroiluminación LED con Interruptores Azul, 105 Teclas 100% Anti-ghosting, Disposicion Española Teclado Gaming con Panel de Metal e Impermiable
  • RETROILUMINACIÓN LED: Retroiluminación de 6 colores (cada linea tiene un color especifico) 8 efectos de iluminación preconfigurados y 2 ranuras para efectos luminosos asignables. Puede elegir un efecto preestablecido o crear uno nuevo y personalizar el teclado a su estilo.
  • INTERRUPTORES MECANICOS AZUL TACTILES: Cada interruptor mecánico tienen una vida útil de 50 millones de pulsaciones, un tiempo de respuesta increíblemente rápido y preciso tanto al jugar como al escribir y un sonido agradable de click.
  • 105 TECLAS ANTI-FANTASMA: Todas las teclas no tendran conflicto, lo que significa que el teclado no perderá ninguna pulsación de teclas o confundirá sus comandos en cualquier caso de uso. Perfecto para escritores, gamers, programadores y etc.
  • DURADERO E IMPERMIABLE: Las teclas son de ABS Double-shot y la superficie de metal mate e impermeable garantizan una larga vida de uso del teclado. Diseño moderno y simply que se vera bien con sus otros accessorios. No requiere controladores e incluye ñ.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: AUKEY KM-G6 Teclado Mecánico de 105 Teclas con Retroiluminación LED, Extractor de teclas, Manual de usuario
OFFERTAOferta
Redragon K552RGB KUMARA Teclado Mecánico Tenkeyless para Windows PC, Switch Red, Interruptores Rojos, reforzado, Retroiluminado RGB Distribución Española - Negro
  • TECLADO MECÁNICO TKL (Sin teclado numérico) distribución española con interruptores Redragon Red (resistente a polvo y derrames). Diseñado para durar y tener la mejor capacidad de respuesta. Los interruptores ofrecen resistencia baja, sin clic audible ni retroalimentación táctil. Los switch poseen una durabilidad de 50 millones de pulsaciones. No hay un CD de software incluido. DESCARGAR CONTROLADOR : http://redrn.me/Drivers_K552RBG .
  • ILUMINACIÓN RGB La iluminación del Kumara K-552 RGB consta de teclas retroiluminadas configurables mediante software independiente o 18 modos directo desde el teclado, con posibilidades de guardar perfiles dentro de la memoria interna, logrando un resultado óptimo basado en sus necesidades.
  • TECLA DE BLOQUEO DE WINDOWS Como su nombre lo dice, esta tecla añade funcionalidad al teclado, evitando tocar accidentalmente la tecla que cierre nuestro juego mientras nos encontramos en el punto clave de la partida. 【Compatible con Windows 10/8/7/Vista/XP. Soporte de teclado limitado en Mac OS/Linux】
  • ANTI GHOSTING y N-KEY ROLL OVER en todas sus teclas. Esto significa que cada tecla será escaneada de forma independiente y gracias a esto cada una será detectada correctamente, sin importar cuantas teclas pulsemos a la vez.
  • CONSTRUCCIÓN La construcción del teclado está realizada sobre plástico ABS reforzado y una placa de acero, lo que lo hacen extremadamente sólido y duradero. Combinado con teclas grabadas por láser, resultando en que sea imposible que se desgaste, ideal para uso intensivo. Su cable de 1.8 metros resiste hasta 12kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas. Viene con un conector USB de alta velocidad chapado en oro sin corrosión para una conexión confiable de 1MS.
Oferta
Teclado mecánico, AK33 Teclado mecánico para juegos con cable USB retroiluminado con LED blanco, Teclado compacto para juegos de 82 teclas con teclas anti-efecto fantasma(Interruptor rojo, blanco)
  • 【Keyboard Teclado compacto de 82 teclas】 Este teclado mini-mecánico presenta un diseño muy simplificado que reduce el tamaño a 12.2 x 4.72 pulgadas mientras conserva los botones comunes. Su tamaño compacto ahorra espacio. Y el diseño del cable USB enchufable, plug and play, también aumenta en gran medida su portabilidad. Este es un teclado mecánico perfecto para uso en la oficina o el hogar.
  • 【Interruptor rojo】 El interruptor rojo modificado especial proporciona un excelente tacto, sensibilidad y respuesta. 50 millones de pruebas de botón, 40 +/- 20 gramos de fuerza de botón y 1.5 +/- 0.6 mm de recorrido de la tecla proporcionan la experiencia mecánica más pura. Se siente más ligero y no tiene sentido de paso. Va hacia arriba y hacia abajo y se siente suave. Equilibra las necesidades de juegos y mecanografía.
  • 【Teclado de juegos retroiluminado blanco】 El teclado mecánico retroiluminado blanco proporciona una visión de cristal puro. Hecho de ABS de alta calidad y materiales metálicos, está grabado con láser con teclas de caracteres y es extremadamente duradero. También presenta 12 botones multimedia, diseño antideslizante y a prueba de salpicaduras, almohadillas ajustables y un cable USB chapado en oro que proporciona el ángulo de escritura perfecto y una experiencia de alta calidad.
  • 【82 teclas anti-efecto fantasma】 Puede permitir que varias teclas funcionen a alta velocidad al mismo tiempo. Tiene un chip de control profesional que proporciona una excelente durabilidad y un rendimiento estable. Cada botón está controlado por un interruptor independiente, lo que le permite disfrutar de juegos de alta calidad que responden rápidamente.
  • 【Diseño ergonómico】 Este teclado mecánico con cable adopta un diseño de botón ergonómico R5 con varias formas de botón. Puede hacer clic en los botones de área ESC y F más rápidamente, y el diseño es alto y bajo, lo que es más adecuado para el movimiento manual y reduce la fatiga de los dedos. Y algunas teclas comunes usan un diseño controlable que se amplía y amplía para aumentar la comodidad del jugador y proporcionar velocidades de botón más rápidas.
Oferta
Simon - 75010-30 tecla interruptores-conmutadores s75 bl nieve Ref. 6557530200
  • Color: Blanco
  • Dimensiones: 8.8 x 7.8 x 0.6 cm
  • Muy conveniente
  • Fácil de usar
Oferta
Teclado mecánico AK33 de Lexon tech, teclado para juegos con cable USB con retroiluminación LED azul, teclado compactos de 82 teclas, interruptores azul , mecanógrafos y jugadores de juegos (blanco)
  • 【Interruptor: el núcleo del teclado mecánico】 Cada botón del teclado mecánico AK33 tiene un interruptor independiente para controlar, y las pulsaciones de las teclas son fuertes, dando como resultado una sensación especial para el entretenimiento del juego. Hay dos tipos de interruptores para elegir, el azul y el negro.
  • 【Design Diseño simple de 82 teclas】 Seleccione los botones que se usan comúnmente, sin cambiar los hábitos de operación, cree este teclado mecánico de 82 teclas, que le dará al ratón derecho la actividad completa, que es una subversión de la estructura, la visión al espacio.
  • 【Cree una tapa de botón ergonómica pura】 Para el uso común de los juegos de teclado, utilizando la altura R5, tendrá una velocidad de respuesta más rápida en el juego, la disposición alta y baja, reducirá la fatiga de los dedos.
  • 【Conveniente y rápido】 El teclado blanco tiene una luz de fondo azul única, y el teclado negro tiene una luz de fondo blanca, que es muy adecuado para el uso nocturno. Diseño de cable USB independiente, todo para la comodidad del reproductor para usar y transportar.
  • 【Durabilidad y compatibilidad】 Llave de caracteres de tallado por láser para un uso prolongado. Fabricado en ABS de primera calidad y material metálico, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Compatibilidad con sistemas informáticos, incluidos Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Interruptor Teclado. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Interruptor Teclado dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Interruptor Teclado y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Interruptor Teclado. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Interruptor Teclado podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Interruptor Teclado Descuento
OVAREO Linterna Camping Recargable,Farol de Camping LED 2400mAh,Luz led Camping 3 Modos Luz de Emergencia, Luz de Carpa Resistente al Agua para Acampar, Caminar, Pescar, Cortes de Energía
  • Luz camping hay 3 modos de iluminación. Dos opciones de brillo ajustables: potente linterna recargable de 2400LM. La distancia de irradiación es de unos 100-200 metros.
  • Lampara led escritorio recargable se puede utilizar en varias ocasiones según sea necesario. Una tecla para controlar varios interruptores de luz y cambiar la forma para completar la conversión multifunción.
  • Lampara led recargable camping hecho de ABS de alta calidad, simplemente conecte el cable USB al cabezal de carga y la luz de campamento se puede cargar completamente en 3.5 horas. Esto significa que las luces para acampar se pueden cargar en cualquier lugar.
  • Luz para camping hay dos modos de carga: esta linterna LED recargable tiene una batería incorporada de 2400 mAh (incluido el cable USB y la carga del teléfono móvil).
  • El mango de la luz de camping le da un excelente agarre. Ligero, resistente al agua, muy adecuado para el servicio de actividades al aire libre: Si hay algún problema con el producto, puede contactarnos a través del servicio de atención al cliente de Amazon.
Interruptor Teclado Descuento
JSJJAEA Potenciómetro Potenciómetro de Joystick eléctrico JH-D202X-R2 / R4 5K 2D Monitor Controlador de Bolas de Teclado para Herramientas de Accesorios de película fotográfica recortador
  • Tipo de ajuste superior y eje kurled para un funcionamiento sencillo en tiempos de uso difíciles.
  • Excelentes artículos para usar para controlar dispositivos eléctricos como el control de volumen.
  • El potenciómetro muy estable y duradero. Los pasadores encajan muy bien en la placa de pruebas y no son fáciles de romper.
  • Ampliamente utilizado para control de volumen en aplicaciones de audio, guitarra, amplificador, audio, lámpara. Adecuado para reproductor de DVD, equipo doméstico, equipo de audio personal.
  • Garantía de calidad: si recibe un producto defectuoso o tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le proporcionaremos un servicio de devolución y cambio en cualquier momento.
Interruptor Teclado Descuento
JSJJAEA Potenciómetro Potenciómetro de Joystick de 3 Ejes R300B-M2 5K Seguridad 3D Yuntai Control Machine Machine Monitor de Teclado Joystick recortador
  • Tipo de ajuste superior y eje kurled para un funcionamiento sencillo en tiempos de uso difíciles.
  • Excelentes artículos para usar para controlar dispositivos eléctricos como el control de volumen.
  • El potenciómetro muy estable y duradero. Los pasadores encajan muy bien en la placa de pruebas y no son fáciles de romper.
  • Ampliamente utilizado para control de volumen en aplicaciones de audio, guitarra, amplificador, audio, lámpara. Adecuado para reproductor de DVD, equipo doméstico, equipo de audio personal.
  • Garantía de calidad: si recibe un producto defectuoso o tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le proporcionaremos un servicio de devolución y cambio en cualquier momento.
Interruptor Teclado Descuento
FOLOSAFENAR Conjunto de Equipos Mic Conjunto de micrófonos Red de prevención de reventones, para el hogar, para Hablar, para Fiestas
  • Puede emitir audio a altavoces o auriculares. Interruptor de silencio de una tecla.
  • Estable, firme y confiable, soporte estable y resistente a la presión.
  • Fácil de instalar, fácil de ajustar varios ángulos.
  • Utilizando la interfaz USB plug and play, controlador sin instalación, bajo nivel de ruido, buena directividad, rendimiento estable de captación.
  • Ajuste de volumen/reverberación de la perilla (reverberación: gire la perilla a '' + '' para escuchar el sonido de la computadora u otro equipo, y gire la perilla a '' - '' para escuchar el sonido de su radio de voz o instrumento).
Interruptor Teclado Descuento
MIQING Kit de llaves de la tapa del gas del tanque de combustible de aceite de la motocicleta Ajuste para Suzuki GSF 650 1250 bandido GSXR 650/750/1000 SV1000 CINTURÓN DE INTERRUPTOR DE LGNICIÓN CON2
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Material: Aluminio de aluminio de alta calidad y abdominales.
  • Color: como muestra
  • Fácil instalación, sin hardware, sin instrucciones de instalación
Interruptor Teclado Descuento
FangFang 12V 140A Relé Sensible al Voltaje VSR Ajuste para Camper Car Smart BATERY AISLADOR Split Charge Bank Auto Piezas AUTOMÁTICAS
  • Condición: 100% a estrenar
  • De color negro
  • El aislador de batería dual es la única unidad diseñada con la programación de vanguardia para ofrecer un rendimiento óptimo.
  • ¡Este aislador de batería compacto fue construido ultra pequeño para adaptarse a casi cualquier lugar!Un ajuste perfecto debajo del capó para acercarse a tus baterías duales.
  • El aislador de batería dual de 140 AMP automático de la línea de teclas es todo lo que necesita para cargar dos sistemas de baterías.
Interruptor Teclado Descuento
FangFang Módulo de Control del Interruptor de la Perilla Delantero del Sensor de la luz Delantero automático del automóvil Fit para VW T5 T5.1 Transportser 2003 2004 2005 2006 2007 2009-2015
  • Módulo de control
  • Interruptor de faros automáticos con satén
  • Todas las fijaciones incluidas
  • Muy fácil de ajustar
  • Diseño de plug & play

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Interruptor Teclado que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Interruptor Teclado más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

DAUERHAFT Teclado teledirigido Teclado Recargable con diseño abatible de 360 ​​Grados, para Google Android, para Pad
  • 【TACTO MULTIDOS】: un clic con un solo dedo como función del mouse izquierdo, clic con dos dedos como función del mouse derecho, arrastre con dos dedos como la pantalla rodante. diseño flip
  • 【RETROILUMINACIÓN COLORIDA】: Actualice la tecnología de panel retroiluminado por LED. Se pueden elegir cuatro modos: cerrar la luz de fondo/modo de luz de fondo colorida/modo de luz de fondo blanca/modo de luz de fondo de cambio automático. Presione "Fn" y repetidamente para cambiar entre los cuatro modos de retroiluminación
  • 【INTELIGENTE PODEROSO】: Conexión inalámbrica 2.4G, operación máxima de hasta 15 metros. Forma innovadora, compacta, ligera y con todas las funciones, multimedia y teclas de control. Panel táctil inteligente de alta sensibilidad incorporado con diseño abatible de 360 ​​grados, puede a través del panel táctil para
  • 【COMPATIBLE CON】: Perfecto para PC, Pad, Google Android TV Box, Xbox 360, PS3/PS4, Smart TV (Pruebe su Smart TV con un teclado con cable normal antes de realizar el pedido, si funciona con un teclado con cable normal, funciona con esto mini teclado), HTPC, IPTV, Frambuesa
  • 【MULTIFUNCIÓN 3 EN 1】: Teclado inalámbrico + mouse + touchpad, combo + adaptador de interfaz USB. El receptor USB en la parte posterior del teclado, no necesita controlador, plug and play. La batería de iones de litio recargable extraíble incorporada le brindará más de 24 horas de uso y
Tablero de Escritura LCD Tablero de Escritura electrónico Doodle Pad Oficina Escolar
  • Sin tinta/polvo en la superficie, simple y limpio sin manos sucias, rompiendo el método de pintura tradicional, la pantalla LCD es brillante, la pintura y la escritura son más limpias.
  • Materiales ABS y PP originales seleccionados, anticolisión y anticaída, mayor resistencia al impacto, mayor resistencia a la corrosión y más duradera. Forma linda, preferirán los niños.
  • Pantalla de bloqueo de una tecla, interruptor de pantalla de bloqueo fácil de usar, sin miedo a frotar y destruir pinturas accidentalmente. Eliminación con un clic, limpio y sin rastro. No es necesario un borrador, solo un toque ligero, se limpia al instante.
  • Con bolígrafo, diseño de almacenamiento antipérdida, almacenamiento en ranura para tarjetas, portátil, compacto y no es fácil de caer. Se presenta un reflejo de luz natural puro, la visualización a largo plazo no irrita los ojos y protege la vista.
  • Todo el cuerpo es redondo y no duele las manos al agarrar. El diseño de ángulo suave y redondeado brinda a sus hijos un cuidado más cariñoso y se puede usar con confianza.
MERIGLARE Interruptor Teledirigido 12v DC Receptor Transmisor de Larga Distancia 315mhz 1 Tecla
  • 3. Interbloqueo: presione la tecla de aprendizaje para sucesivas 3 veces, después de que la luz roja esté encendida normalmente, presionar inmediatamente la primera tecla para una vez significa ACTIVAR. Y la luz roja se enciende normalmente después de que parpadea veces, luego, presionar la segunda tecla significa APAGAR. Cuando el destello continuo de luz roja se detiene, termina de aprender.
  • 4. Elimine los datos: presione la tecla de aprendizaje durante 5 segundos sucesivos, cuando la luz indicadora se restablece normalmente encendida desde apagada, borra los datos con éxito.
  • 2. Autobloqueo: presione la tecla de aprendizaje para sucesivos veces, después de que la luz roja esté encendida normalmente, presione inmediatamente la tecla en el control remoto que desea emparejar. Cuando el destello continuo de luz roja se detiene, termina de aprender.
  • Aplicaciones: puerta de garaje, puerta o ventanas enrollables, cerradura de la puerta con control remoto, lámparas, puertas eléctricas, ventanas, equipos de elevación, portones, ascensores, control industrial, sectores de seguridad, etc.
  • Descripción del modo de trabajo: 1. Inching: Presione la tecla de aprendizaje por una vez, después de que la luz roja esté encendida normalmente, presione inmediatamente la tecla en el control remoto que desea emparejar. Cuando el destello continuo de luz roja se detiene, termina de aprender.
XYHHStor Relé DC 6-30V Apoyo a Las Micro USB Pantalla LED 5V automatización del Ciclo de retardo a la conexión de Control de Apagado Tiempo de retardo del relé 6V 9V 12V 24V Relé electrónico,
  • Calidad 100% nueva
  • Poder ancha del voltaje de alimentación (6 ~ 30V) apoya potencia 5.0V suministro micro USB, fácil de usar;
  • La interfaz es clara y sencilla, potente y fácil de entender, se encuentran casi todas sus necesidades;
  • Hay una función de parada (tecla STOP), con protección de polaridad inversa, la inversión de polaridad no se quema;
  • Aumentar el modo de suspensión, que permite, sin ninguna operación dentro de los 5 minutos, apagar el monitor automáticamente;cualquier tecla para activar;
XYHHStor Relé Interruptor Modificación DC 12V Bonding Módulo de relé biestable de Coches de Arranque-Parada autoblocante Relay Relé electrónico,
  • Calidad 100% nueva
  • La fuente de alimentación: 12V
  • Tamaño del módulo: 5,3 x 3,2 cm / 2,09 x 1.26inch
  • De acuerdo con la directiva de la tecla o un botón externo para hacer el módulo de relé para atraer o desconectarse, haga clic en el tirón y, a continuación, pulse el botón de desconexión, de bajo nivel de disparo.Encienda de nuevo cuando el relé está en estado apagado.
  • El extremo de salida secundaria del relé de soportar la corriente máxima es de 10A, que es la corriente máxima de trabajo no puede ser acusada de un circuito o dispositivo es mayor que 10A, de acuerdo con sus propias necesidades para ser conectados al terminal normalmente abierto o normalmente cerrado.

Catalogo

El producto Interruptor Teclado se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Interruptor Teclado se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Interruptor Teclado? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Interruptor Teclado, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Interruptor Teclado y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Interruptor Teclado
Teclado mecánico, AK33 Teclado mecánico para juegos con cable USB retroiluminado con LED blanco, Teclado compacto para juegos de 82 teclas con teclas anti-efecto fantasma(Interruptor rojo, blanco)
  • 【Keyboard Teclado compacto de 82 teclas】 Este teclado mini-mecánico presenta un diseño muy simplificado que reduce el tamaño a 12.2 x 4.72 pulgadas mientras conserva los botones comunes. Su tamaño compacto ahorra espacio. Y el diseño del cable USB enchufable, plug and play, también aumenta en gran medida su portabilidad. Este es un teclado mecánico perfecto para uso en la oficina o el hogar.
  • 【Interruptor rojo】 El interruptor rojo modificado especial proporciona un excelente tacto, sensibilidad y respuesta. 50 millones de pruebas de botón, 40 +/- 20 gramos de fuerza de botón y 1.5 +/- 0.6 mm de recorrido de la tecla proporcionan la experiencia mecánica más pura. Se siente más ligero y no tiene sentido de paso. Va hacia arriba y hacia abajo y se siente suave. Equilibra las necesidades de juegos y mecanografía.
  • 【Teclado de juegos retroiluminado blanco】 El teclado mecánico retroiluminado blanco proporciona una visión de cristal puro. Hecho de ABS de alta calidad y materiales metálicos, está grabado con láser con teclas de caracteres y es extremadamente duradero. También presenta 12 botones multimedia, diseño antideslizante y a prueba de salpicaduras, almohadillas ajustables y un cable USB chapado en oro que proporciona el ángulo de escritura perfecto y una experiencia de alta calidad.
  • 【82 teclas anti-efecto fantasma】 Puede permitir que varias teclas funcionen a alta velocidad al mismo tiempo. Tiene un chip de control profesional que proporciona una excelente durabilidad y un rendimiento estable. Cada botón está controlado por un interruptor independiente, lo que le permite disfrutar de juegos de alta calidad que responden rápidamente.
  • 【Diseño ergonómico】 Este teclado mecánico con cable adopta un diseño de botón ergonómico R5 con varias formas de botón. Puede hacer clic en los botones de área ESC y F más rápidamente, y el diseño es alto y bajo, lo que es más adecuado para el movimiento manual y reduce la fatiga de los dedos. Y algunas teclas comunes usan un diseño controlable que se amplía y amplía para aumentar la comodidad del jugador y proporcionar velocidades de botón más rápidas.
OFFERTAMejor Interruptor Teclado
Redragon K551RGB MITRA Teclado Mecánico Gaming, RGB, Reforzado, interruptores azules, Distribución Española - Color Negro - PC Windows compatible
  • TECLADO MECÁNICO de distribución española con interruptores Redragon Azules Box (resistente a polvo y derrames). Diseñado para durar y tener la máxima capacidad de respuesta. Los interruptores ofrecen resistencia media, sonido de clic nítido,audible y retroalimentación táctil. Los interruptores poseen una durabilidad de 50 millones de pulsaciones. No hay un CD de software incluido 【DESCARGAR CONTROLADOR : http://redrn.me/drivers_K551RGB 】
  • ILUMINACIÓN RGB La iluminación del MITRA K-551 RGB consta de teclas retroiluminadas configurables mediante software independiente o 18 modos directo desde el teclado, con posibilidades de guardar perfiles dentro de la memoria interna, logrando un resultado óptimo basado en sus necesidades. Descargar controlador: http://redrn.me/drivers_K551RGB
  • TECLA DE BLOQUEO DE WINDOWS Como su nombre lo dice, esta tecla añade funcionalidad al teclado, evitando tocar accidentalmente la tecla que cierre nuestro juego mientras nos encontramos en el punto clave de la partida.【Compatible con Windows 10/8/7/Vista/XP. Soporte de teclado limitado en Mac OS/Linux】
  • ANTI GHOSTING y N-KEY ROLL OVER en todas las teclas. Esto significa que cada tecla será escaneada de forma independiente y gracias a esto cada una será detectada correctamente, sin importar cuantas teclas pulsemos a la vez.
  • CONSTRUCCIÓN La construcción del teclado está realizada sobre plástico ABS reforzado y una placa de acero, lo que lo hacen extremadamente sólido y duradero. Combinado con teclas moldeadas por inyección de doble tiro, resultando en que sea imposible que se desgaste, ideal para uso intensivo. Su cable de 1.8 metros resiste hasta 12kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas. Viene con un conector USB de alta velocidad chapado en oro sin corrosión para una conexión confiable de 1MS.
Mejor Interruptor Teclado
Docooler MOTOSPEED CK61 Teclado mecánico para Juegos,RGB Interruptores Azules OUTMU Teclado 61 Teclas Anti-Efecto Fantasma con luz de Fondo para Juegos,Negro
  • 【Interruptor azul OUTMU】: los interruptores azules OUTMU pueden reducir la extrusión de la lámina de resorte, el potente diseño resistente al agua y al polvo proporciona una vida útil más prolongada para el teclado.
  • 【Anti-ghosting】: Anti-ghosting de todas las teclas, 800 millones de veces de vida útil del teclado, lo que le brinda una mejor sensación de tacto.
  • 【Ajuste del ciclo de 7 colores del efecto de luz】: iluminación RGB por tecla para satisfacer las demandas de los jugadores, diferentes efectos de iluminación para diferentes tipos de juegos.
  • 【Mecánico】: 61 teclas, chip de juego incorporado, tecnología avanzada de interruptor mecánico,La distancia cómoda de las teclas y el rebote y el tacto del teclado proporcionan una mejor experiencia.
  • 【Compatible】: Compatible con la computadora con puerto USB2.0, como para WIN2000 / XP / VISTA / 7/8/10.
OFFERTAMejor Interruptor Teclado
AUKEY Teclado Mecánico Retroiluminación LED con Interruptores Azul, 105 Teclas 100% Anti-ghosting, Disposicion Española Teclado Gaming con Panel de Metal e Impermiable
  • RETROILUMINACIÓN LED: Retroiluminación de 6 colores (cada linea tiene un color especifico) 8 efectos de iluminación preconfigurados y 2 ranuras para efectos luminosos asignables. Puede elegir un efecto preestablecido o crear uno nuevo y personalizar el teclado a su estilo.
  • INTERRUPTORES MECANICOS AZUL TACTILES: Cada interruptor mecánico tienen una vida útil de 50 millones de pulsaciones, un tiempo de respuesta increíblemente rápido y preciso tanto al jugar como al escribir y un sonido agradable de click.
  • 105 TECLAS ANTI-FANTASMA: Todas las teclas no tendran conflicto, lo que significa que el teclado no perderá ninguna pulsación de teclas o confundirá sus comandos en cualquier caso de uso. Perfecto para escritores, gamers, programadores y etc.
  • DURADERO E IMPERMIABLE: Las teclas son de ABS Double-shot y la superficie de metal mate e impermeable garantizan una larga vida de uso del teclado. Diseño moderno y simply que se vera bien con sus otros accessorios. No requiere controladores e incluye ñ.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: AUKEY KM-G6 Teclado Mecánico de 105 Teclas con Retroiluminación LED, Extractor de teclas, Manual de usuario
Mejor Interruptor Teclado
Simon - 75010-30 tecla interruptores-conmutadores s75 bl nieve Ref. 6557530200
  • Color: Blanco
  • Dimensiones: 8.8 x 7.8 x 0.6 cm
  • Muy conveniente
  • Fácil de usar
OFFERTAMejor Interruptor Teclado
havit Teclado mecánicos Gaming español con Cable, Teclados Gaming con Interruptor Rojo de 90 Teclas, Ratón Gaming programables, Alfombrilla Gaming,para y PC/Netbook/Gamer
  • 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 【 6 teclas Ratón programable para juegos】 6DPI niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800DPI. Con 6 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Alfombrilla de ratón gaming 】 La superficie de tela garantiza movimientos suaves y ultra precisos del mouse. Parte inferior de goma procesada natural antideslizante que ofrece una gran flexibilidad, se adapta a diferentes superficies. Los bordes cosidos evitan daños y rizos.
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
Mejor Interruptor Teclado
Interruptor Azul Cherry MX de 10 Piezas, interruptores Azules Interruptores de Teclado mecánicos Interruptores de Llave de Repuesto
  • Carcasa transparente: este interruptor de teclado mecánico blanco de eje azul es un diseño de carcasa transparente. Cuando lo instala en un teclado mecánico luminoso, es muy adecuado para que la retroiluminación LED emita luz, el efecto es muy elegante y genial
  • Buena calidad: este interruptor de teclado mecánico está hecho de plástico de alta calidad, duradero, fuerte y resistente al desgaste, y tiene una larga vida útil.
  • Excelente experiencia táctil: instale este reemplazo de interruptores de teclado mecánico en la PCB para simular la sensación de las teclas reales. La experiencia táctil es vívida y excelente, y vale la pena comprarla
  • Popular: este interruptor cherry mx es muy popular para los mecanógrafos que no les importa molestar a los demás. Puedes garantizar tu propio hobby y experiencia.
  • Aplicabilidad: estos interruptores de teclado mecánicos son adecuados para todo tipo de teclados mecánicos, con gran compatibilidad, fácil instalación y uso conveniente.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Interruptor Teclado y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Interruptor Teclado puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Interruptor Teclado como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Interruptor Teclado a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Interruptor Teclado. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

DAUERHAFT Teclado teledirigido Teclado Recargable con diseño abatible de 360 ​​Grados, para Google Android, para Pad
  • 【TACTO MULTIDOS】: un clic con un solo dedo como función del mouse izquierdo, clic con dos dedos como función del mouse derecho, arrastre con dos dedos como la pantalla rodante. diseño flip
  • 【RETROILUMINACIÓN COLORIDA】: Actualice la tecnología de panel retroiluminado por LED. Se pueden elegir cuatro modos: cerrar la luz de fondo/modo de luz de fondo colorida/modo de luz de fondo blanca/modo de luz de fondo de cambio automático. Presione "Fn" y repetidamente para cambiar entre los cuatro modos de retroiluminación
  • 【INTELIGENTE PODEROSO】: Conexión inalámbrica 2.4G, operación máxima de hasta 15 metros. Forma innovadora, compacta, ligera y con todas las funciones, multimedia y teclas de control. Panel táctil inteligente de alta sensibilidad incorporado con diseño abatible de 360 ​​grados, puede a través del panel táctil para
  • 【COMPATIBLE CON】: Perfecto para PC, Pad, Google Android TV Box, Xbox 360, PS3/PS4, Smart TV (Pruebe su Smart TV con un teclado con cable normal antes de realizar el pedido, si funciona con un teclado con cable normal, funciona con esto mini teclado), HTPC, IPTV, Frambuesa
  • 【MULTIFUNCIÓN 3 EN 1】: Teclado inalámbrico + mouse + touchpad, combo + adaptador de interfaz USB. El receptor USB en la parte posterior del teclado, no necesita controlador, plug and play. La batería de iones de litio recargable extraíble incorporada le brindará más de 24 horas de uso y
Tablero de Escritura LCD Tablero de Escritura electrónico Doodle Pad Oficina Escolar
  • Sin tinta/polvo en la superficie, simple y limpio sin manos sucias, rompiendo el método de pintura tradicional, la pantalla LCD es brillante, la pintura y la escritura son más limpias.
  • Materiales ABS y PP originales seleccionados, anticolisión y anticaída, mayor resistencia al impacto, mayor resistencia a la corrosión y más duradera. Forma linda, preferirán los niños.
  • Pantalla de bloqueo de una tecla, interruptor de pantalla de bloqueo fácil de usar, sin miedo a frotar y destruir pinturas accidentalmente. Eliminación con un clic, limpio y sin rastro. No es necesario un borrador, solo un toque ligero, se limpia al instante.
  • Con bolígrafo, diseño de almacenamiento antipérdida, almacenamiento en ranura para tarjetas, portátil, compacto y no es fácil de caer. Se presenta un reflejo de luz natural puro, la visualización a largo plazo no irrita los ojos y protege la vista.
  • Todo el cuerpo es redondo y no duele las manos al agarrar. El diseño de ángulo suave y redondeado brinda a sus hijos un cuidado más cariñoso y se puede usar con confianza.
MERIGLARE Interruptor Teledirigido 12v DC Receptor Transmisor de Larga Distancia 315mhz 1 Tecla
  • 3. Interbloqueo: presione la tecla de aprendizaje para sucesivas 3 veces, después de que la luz roja esté encendida normalmente, presionar inmediatamente la primera tecla para una vez significa ACTIVAR. Y la luz roja se enciende normalmente después de que parpadea veces, luego, presionar la segunda tecla significa APAGAR. Cuando el destello continuo de luz roja se detiene, termina de aprender.
  • 4. Elimine los datos: presione la tecla de aprendizaje durante 5 segundos sucesivos, cuando la luz indicadora se restablece normalmente encendida desde apagada, borra los datos con éxito.
  • 2. Autobloqueo: presione la tecla de aprendizaje para sucesivos veces, después de que la luz roja esté encendida normalmente, presione inmediatamente la tecla en el control remoto que desea emparejar. Cuando el destello continuo de luz roja se detiene, termina de aprender.
  • Aplicaciones: puerta de garaje, puerta o ventanas enrollables, cerradura de la puerta con control remoto, lámparas, puertas eléctricas, ventanas, equipos de elevación, portones, ascensores, control industrial, sectores de seguridad, etc.
  • Descripción del modo de trabajo: 1. Inching: Presione la tecla de aprendizaje por una vez, después de que la luz roja esté encendida normalmente, presione inmediatamente la tecla en el control remoto que desea emparejar. Cuando el destello continuo de luz roja se detiene, termina de aprender.
XYHHStor Relé DC 6-30V Apoyo a Las Micro USB Pantalla LED 5V automatización del Ciclo de retardo a la conexión de Control de Apagado Tiempo de retardo del relé 6V 9V 12V 24V Relé electrónico,
  • Calidad 100% nueva
  • Poder ancha del voltaje de alimentación (6 ~ 30V) apoya potencia 5.0V suministro micro USB, fácil de usar;
  • La interfaz es clara y sencilla, potente y fácil de entender, se encuentran casi todas sus necesidades;
  • Hay una función de parada (tecla STOP), con protección de polaridad inversa, la inversión de polaridad no se quema;
  • Aumentar el modo de suspensión, que permite, sin ninguna operación dentro de los 5 minutos, apagar el monitor automáticamente;cualquier tecla para activar;
XYHHStor Relé Interruptor Modificación DC 12V Bonding Módulo de relé biestable de Coches de Arranque-Parada autoblocante Relay Relé electrónico,
  • Calidad 100% nueva
  • La fuente de alimentación: 12V
  • Tamaño del módulo: 5,3 x 3,2 cm / 2,09 x 1.26inch
  • De acuerdo con la directiva de la tecla o un botón externo para hacer el módulo de relé para atraer o desconectarse, haga clic en el tirón y, a continuación, pulse el botón de desconexión, de bajo nivel de disparo.Encienda de nuevo cuando el relé está en estado apagado.
  • El extremo de salida secundaria del relé de soportar la corriente máxima es de 10A, que es la corriente máxima de trabajo no puede ser acusada de un circuito o dispositivo es mayor que 10A, de acuerdo con sus propias necesidades para ser conectados al terminal normalmente abierto o normalmente cerrado.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (37 votes, average: 3.41 out of 5)
Cargando…