Interruptor Tactil Rgbw: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Interruptor Tactil Rgbw? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Interruptor Tactil Rgbw
LIGHTEU, Controlador de panel inteligente P3, controlador LED RGB RGBW RGB + CCT 12 V 24 V, interruptor táctil regulador
  • RGBW RGB + CCT ajustable, cambia de color, el brillo y la temperatura de color
  • Obtén una pantalla táctil capacitiva de alta precisión IC. La pantalla táctil es muy estable, placa de cristal de alta gama resistente a los arañazos, botón táctil con sonido
  • Tiene función de memoria, la luz continúa con ajustes anteriores
  • Guía de luz nocturna. Luz indicadora LED en el botón de encendido/apagado, puedes encontrar el interruptor fácilmente en la noche oscura
  • El control en gran medida en tiras LED, tiras flexibles, panel, tiras rodantes para trabajar en tiras de LED. Fácil de instalar y usar.
Mejor Interruptor Tactil Rgbw
LIGHTEU, Interruptor remoto táctil de pared de 2.4G T4 para luces CCT LED de 4 zonas RGB/RGBW funciona con los controladores de luces MiLight RGBCCT futT4
  • La transmisión inalámbrica de 2.4GHz, adopta la tecnología de 2.4GHz, distancia de control de 30m
  • Las series RGB / RGBW / RGBW / CCT compatibles controlan todas las bombillas LED de Mi-light y los controladores LED
  • Trabaja directamente con 100-240 voltios de CA, 16 millones de colores, elige tu propio color
  • La temperatura de color / saturación se ajusta aleatoriamente. Ajuste CCT en el modo de luz blanca (2700-6500K) cambie la saturación de color en el modo de color
  • 1-100% de atenuación de brillo
Mejor Interruptor Tactil Rgbw
EXID Interruptor de atenuación del Controlador de Panel táctil LED RGBW Colorido montado en la Pared Tira de luz LED ABS(Blanco)
  • Hecho de material ABS de alta calidad, este producto es resistente y duradero.
  • Aspecto moderno y hermoso, función práctica y simple.
  • Adopta un diseño táctil capacitivo, viene con una rica función de atenuación y ajuste de color.
  • Ligero y de pequeño tamaño, fácil de instalar y usar.
  • Puede ser una gran opción para todos los usuarios.
Mejor Interruptor Tactil Rgbw
Controlador de panel inteligente inalámbrico de 2,4 G para controlador inteligente de 4 zonas RGBW + RGBWC + CCT 100-240 V interruptor táctil regulador
  • Controlador de panel táctil RGB: la pantalla táctil es estable y está equipada con tecnología de malla Bluetooth. Ampliamente utilizado en la serie de malla Bluetooth, puedes añadir todos los dispositivos inteligentes de tu casa al grupo de control de grupo.
  • 【Control de voz】 - Ahórrate la molestia de pulsar los botones y comandos de tu voz. Activado con la capacidad "Hao Deng" en la aplicación Alexa, el control por voz de tus luces o interruptor de dispositivo hará tu vida más fácil y sin preocupaciones. Compatible con Amazon Echo / Dot / Tap y Google Assistant. (Nota: este interruptor de luz inteligente solo puede funcionar con una red Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • Control de temporizador: planifica el interruptor de luz inteligente WiFi para encender y apagar automáticamente la electrónica en función del tiempo que hayas establecido. Ahorra energía y evita la sobrecarga y el sobrecalentamiento, ahorra costes de electricidad y prolonga la vida útil del producto.
  • 【1% -100% de atenuación】: RGBW / RGBWC + CCT ajustable, cambia el color, el brillo y la temperatura de color. Puedes ajustar el brillo de las luces según sea necesario. Control separado de 4 zonas. 1 panel de algodón puede controlar hasta 4 lámparas de grupo y cada grupo puede ser cualquier lámpara hasta 30 metros.
  • 【Función de memoria y apagado de 60 segundos】: el controlador de panel inteligente también tiene una función de memoria (apaga la luz y luego vuelve a encenderse, la luz sigue siendo la misma luz que anteriormente). Toca el retraso de 60 segundos, la luz se apagará automáticamente después de 60 segundos. Puedes encontrar la dirección fácilmente en la noche oscura
Mejor Interruptor Tactil Rgbw
Juego de 6 focos LED empotrables de 15 W y 1200 lm, WiFi, Bluetooth, RGBW + CCT, 5 en 1, foco regulable, 230 V, con mando a distancia, interruptor táctil, puente de malla
  • Combinación WiFi y Bluetooth: simplemente descargue la aplicación Haodeng, encienda el Bluetooth y utilice la aplicación para encontrar la luz. Puedes controlar la luz fácilmente. Si deseas controlar la iluminación a través de WiFi, solo necesitas la aplicación para conectarla con el dispositivo Bridge. Puedes controlar la iluminación con Wi-Fi o 4G
  • Diseño de actualización: RGBW + CCT 5 en 1, puedes utilizar la aplicación para ajustar 160.000 colores, también puedes convertir las luces en blanco cálido, blanco frío, creando un ambiente diferente para ti
  • Regulable: 12 W, 1200 lúmenes, lo suficientemente brillante, puedes utilizar la aplicación para ajustar el brillo. Control de voz: pregunta simplemente si quieres encender o apagar la luz, cambiar los colores o atenuar el brillo deseado. Modo de temporizador: planifica tus luces en un momento determinado.
  • Compatible con Alexa (Echo). Si estás en un entorno WiFi, puedes controlar tu downlight LED con Alexa mediante la entrada de voz. También puedes controlar tu downlight LED a través de Bluetooth cuando apagues el WiFi. Las luces de red Bluetooth son más estables que los productos Wi-Fi.
  • Este juego de 6 luces incluye un mando a distancia y un panel Smart Touch, BT Mesh Smart Bridge. Si no quieres utilizar la aplicación para controlar la luz, necesitas el panel táctil inteligente. Solo con el dedo. Puedes regular, ajustar el color, ajustar la temperatura de color, utilizar el interruptor y otras funciones.
Mejor Interruptor Tactil Rgbw
Arotelicht Focos empotrables Bluetooth WIFI 5W LED RGBW CCT de 4 vías Luces empotrables Regulables con control remoto Interruptor de pantalla táctil inteligente 230V y Bluetooth Mesh Smart Bridge
  • 【Conjunto de actualización 3 en 1】Los dispositivos se pueden controlar a través de Bluetooth, Wi-Fi y un control remoto con pantalla táctil. Puede conectar el downlight directamente a través de la aplicación hao Deng y controlar los cambios en el downlight a través de Bluetooth. Cuando conecta dispositivos al puente WIFI, pueden ser compatibles con Amazon Alexa. Cuando conecte la APLICACIÓN y Alexa, puede controlar la luz descendente mediante el control de voz para realizar operaciones simples.
  • 【Control de luz】 Puede usar el control remoto para controlar el brillo y la temperatura de color de la luz descendente y seleccionar el RGB, el blanco frío y el blanco cálido que desee. También puede elegir la forma de la luz: flash, estroboscópico, difuminado, suave. El mando a distancia está incluido, pero sin pilas.
  • 【Interruptor de pantalla táctil inteligente】: ampliamente utilizado en la serie Bluetooth Mesh, puede agregar todos los dispositivos inteligentes de su hogar al grupo del panel de control de grupo. 1 controlador de panel puede controlar hasta 4 grupos de lámparas, cada grupo puede ser cualquier lámpara dentro de los 30 metros. Cuando regrese a casa, puede usar el panel táctil inteligente para operar los dispositivos inteligentes que desea controlar.
  • 【Ampliamente utilizado】: práctico y decorativo (hogar, fiesta, exposición, KTV, café, salón, etc.). Ilumina o anima un hermoso lugar con el juego de luces LED.
  • 【Volumen de suministro】: 4 focos empotrables Bluetooth de 5 W, 1 x interruptor de pantalla táctil, 1 x Bluetooth Mesh Smart Bridge, 1 x mando a distancia sin pilas, 1 x manual de instrucciones The Nota: La garantía es de 2 años. Si tiene algún problema de calidad, durante el período de garantía, no dude en contactarnos para un reemplazo gratuito.)
Mejor Interruptor Tactil Rgbw
GEYUEYA Home Smart Panel LED Controlador 2.4G WiFi Smart Panel Controlador para 4 zonas Smart Panel LED Controlador RGBW RGBWC + CCT 3V Interruptor táctil Dimmer
  • Controlador de panel táctil RGBWC. La pantalla táctil es estable y está equipada con tecnología de malla Bluetooth. Ampliamente extendido en la serie de Mesh Bluetooth, puede agregar todos los dispositivos inteligentes de su casa al grupo de control del grupo de control.
  • 【Control de voz】 - Ahorra la molestia de pulsar las teclas y da instrucciones de voz. Activado con la función «Hao Deng» en la aplicación Alexa, el control por voz de tus luces o dispositivo hará su vida más fácil y sin preocupaciones. Compatible con Amazon Echo / Dot / Tap y Google Assistant. (Nota: este interruptor de luz inteligente solo puede funcionar con una red Wi-Fi de 2,4 GHz).
  • 【Control de tiempo】- Planifica el interruptor inteligente de luz Wi-Fi para encender y apagar la electrónica según el tiempo que usted ha establecido. Evitar el ahorro de energía innecesaria en espera y evitar sobrecarga y sobrecalentamiento, ahorra costes de electricidad y prolonga la vida útil del producto.
  • 【 1% – 100% de atenuación】: RGBW/RGBWC + CCT ajustable, cambia de color, brillo y temperatura del color. Puedes ajustar el brillo de las luces según sea necesario. Control independiente de 4 zonas. 1 rodillo de panel que se puede controlar hasta 4 groups de lámparas, cada grupo puede ser cada lámpara a 30 metros.
  • 【Función de memoria y 60 segundos de retraso】: el controlador de panel inteligente también dispone de una función de memoria (apaga la luz y luego vuelve a encenderla, la luz se mantiene la misma luz que antes). Toca 60 segundos de retraso, la luz se apaga automáticamente después de 60 segundos. Puede encontrar la dirección fácilmente en la oscuridad de noche.

En esta página encontrará la lista de los mejores Interruptor Tactil Rgbw con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Interruptor Tactil Rgbw

Aquí está el ranking de los mejores Interruptor Tactil Rgbw, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
LIGHTEU, Controlador de panel inteligente P3, controlador LED RGB RGBW RGB + CCT 12 V 24 V, interruptor táctil regulador
  • RGBW RGB + CCT ajustable, cambia de color, el brillo y la temperatura de color
  • Obtén una pantalla táctil capacitiva de alta precisión IC. La pantalla táctil es muy estable, placa de cristal de alta gama resistente a los arañazos, botón táctil con sonido
  • Tiene función de memoria, la luz continúa con ajustes anteriores
  • Guía de luz nocturna. Luz indicadora LED en el botón de encendido/apagado, puedes encontrar el interruptor fácilmente en la noche oscura
  • El control en gran medida en tiras LED, tiras flexibles, panel, tiras rodantes para trabajar en tiras de LED. Fácil de instalar y usar.
Oferta
Controlador de luz LED EVTSCAN, interruptor de atenuación del controlador de panel táctil LED RGBW colorido montado en la pared para tira de luz LED con 16 millones de colores(blanco)
  • 【MATERIAL PREMIUM】 El controlador de panel táctil LED está hecho de material ABS de alta calidad, este producto es resistente y duradero. Elegante y hermoso, compacto y liviano. El panel de control de plástico es más suave al tacto y fácil de limpiar. Práctico y simple de usar, lo que no le presiona para usarlo.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Despierta tu colorido mundo especializándote en una amplia gama de accesorios de luz LED, por ejemplo: cables, conectores, controladores, atenuadores, interruptor de sensor de movimiento y luces de módulo, etc.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Aspecto moderno y hermoso, función práctica y simple. Ligero y de pequeño tamaño, fácil de instalar y usar. Puede ser una gran opción para todos los usuarios.
  • 【CONTROLADOR TÁCTIL INTELIGENTE】 Luces LED de colores con controlador táctil inteligente que es una forma rápida y fácil de controlar la tira de luces LED.
  • 【FUNCIÓN DE AJUSTE DE COLOR RICO】 Monocromo y a todo color agregan un toque de anillo de color, mayor sensibilidad, el color del LED es más emocionante. Lámpara LED RGBW con controlador táctil a color, más colorida, más fácil de controlar, con 64 millones de colores disponibles.
Oferta
Controlador de panel inteligente inalámbrico de 2,4 G para controlador inteligente de 4 zonas RGBW + RGBWC + CCT 100-240 V interruptor táctil regulador
  • Controlador de panel táctil RGB: la pantalla táctil es estable y está equipada con tecnología de malla Bluetooth. Ampliamente utilizado en la serie de malla Bluetooth, puedes añadir todos los dispositivos inteligentes de tu casa al grupo de control de grupo.
  • 【Control de voz】 - Ahórrate la molestia de pulsar los botones y comandos de tu voz. Activado con la capacidad "Hao Deng" en la aplicación Alexa, el control por voz de tus luces o interruptor de dispositivo hará tu vida más fácil y sin preocupaciones. Compatible con Amazon Echo / Dot / Tap y Google Assistant. (Nota: este interruptor de luz inteligente solo puede funcionar con una red Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • Control de temporizador: planifica el interruptor de luz inteligente WiFi para encender y apagar automáticamente la electrónica en función del tiempo que hayas establecido. Ahorra energía y evita la sobrecarga y el sobrecalentamiento, ahorra costes de electricidad y prolonga la vida útil del producto.
  • 【1% -100% de atenuación】: RGBW / RGBWC + CCT ajustable, cambia el color, el brillo y la temperatura de color. Puedes ajustar el brillo de las luces según sea necesario. Control separado de 4 zonas. 1 panel de algodón puede controlar hasta 4 lámparas de grupo y cada grupo puede ser cualquier lámpara hasta 30 metros.
  • 【Función de memoria y apagado de 60 segundos】: el controlador de panel inteligente también tiene una función de memoria (apaga la luz y luego vuelve a encenderse, la luz sigue siendo la misma luz que anteriormente). Toca el retraso de 60 segundos, la luz se apagará automáticamente después de 60 segundos. Puedes encontrar la dirección fácilmente en la noche oscura
Oferta
Juego de 6 focos LED empotrables de 15 W y 1200 lm, WiFi, Bluetooth, RGBW + CCT, 5 en 1, foco regulable, 230 V, con mando a distancia, interruptor táctil, puente de malla
  • Combinación WiFi y Bluetooth: simplemente descargue la aplicación Haodeng, encienda el Bluetooth y utilice la aplicación para encontrar la luz. Puedes controlar la luz fácilmente. Si deseas controlar la iluminación a través de WiFi, solo necesitas la aplicación para conectarla con el dispositivo Bridge. Puedes controlar la iluminación con Wi-Fi o 4G
  • Diseño de actualización: RGBW + CCT 5 en 1, puedes utilizar la aplicación para ajustar 160.000 colores, también puedes convertir las luces en blanco cálido, blanco frío, creando un ambiente diferente para ti
  • Regulable: 12 W, 1200 lúmenes, lo suficientemente brillante, puedes utilizar la aplicación para ajustar el brillo. Control de voz: pregunta simplemente si quieres encender o apagar la luz, cambiar los colores o atenuar el brillo deseado. Modo de temporizador: planifica tus luces en un momento determinado.
  • Compatible con Alexa (Echo). Si estás en un entorno WiFi, puedes controlar tu downlight LED con Alexa mediante la entrada de voz. También puedes controlar tu downlight LED a través de Bluetooth cuando apagues el WiFi. Las luces de red Bluetooth son más estables que los productos Wi-Fi.
  • Este juego de 6 luces incluye un mando a distancia y un panel Smart Touch, BT Mesh Smart Bridge. Si no quieres utilizar la aplicación para controlar la luz, necesitas el panel táctil inteligente. Solo con el dedo. Puedes regular, ajustar el color, ajustar la temperatura de color, utilizar el interruptor y otras funciones.
Oferta
EXID Interruptor de atenuación del Controlador de Panel táctil LED RGBW Colorido montado en la Pared Tira de luz LED ABS(Blanco)
  • Hecho de material ABS de alta calidad, este producto es resistente y duradero.
  • Aspecto moderno y hermoso, función práctica y simple.
  • Adopta un diseño táctil capacitivo, viene con una rica función de atenuación y ajuste de color.
  • Ligero y de pequeño tamaño, fácil de instalar y usar.
  • Puede ser una gran opción para todos los usuarios.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Interruptor Tactil Rgbw. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Interruptor Tactil Rgbw dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Interruptor Tactil Rgbw y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Interruptor Tactil Rgbw. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Interruptor Tactil Rgbw podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Interruptor Tactil Rgbw Descuento
Controlador de luz LED EVTSCAN, interruptor de atenuación del controlador de panel táctil LED RGBW colorido montado en la pared para tira de luz LED con 16 millones de colores(blanco)
  • 【MATERIAL PREMIUM】 El controlador de panel táctil LED está hecho de material ABS de alta calidad, este producto es resistente y duradero. Elegante y hermoso, compacto y liviano. El panel de control de plástico es más suave al tacto y fácil de limpiar. Práctico y simple de usar, lo que no le presiona para usarlo.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Despierta tu colorido mundo especializándote en una amplia gama de accesorios de luz LED, por ejemplo: cables, conectores, controladores, atenuadores, interruptor de sensor de movimiento y luces de módulo, etc.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Aspecto moderno y hermoso, función práctica y simple. Ligero y de pequeño tamaño, fácil de instalar y usar. Puede ser una gran opción para todos los usuarios.
  • 【CONTROLADOR TÁCTIL INTELIGENTE】 Luces LED de colores con controlador táctil inteligente que es una forma rápida y fácil de controlar la tira de luces LED.
  • 【FUNCIÓN DE AJUSTE DE COLOR RICO】 Monocromo y a todo color agregan un toque de anillo de color, mayor sensibilidad, el color del LED es más emocionante. Lámpara LED RGBW con controlador táctil a color, más colorida, más fácil de controlar, con 64 millones de colores disponibles.
Interruptor Tactil Rgbw Descuento
Luces de noche LED Sensor táctil Lindo Dibujos animados Gato para niños Bebé Chid Regalo Sleeping Lámpara Dormitorio Detalle Decoración Protección de ojos Lámpara-04_como se muestra_1
  • Especificaciones del producto: Alrededor de 83 * 83 * 77-88mm
  • Voltaje / corriente nominal: 5V / 1A
  • PODER COMENTADO: 3W
  • Potencia de perla de la lámpara: 0.2W (4 × 0.05W / Módulo LED)
  • Material del producto: Placa de azúcar PVC + caderas (base)
Interruptor Tactil Rgbw Descuento
Lindo Perro 3D Lámpara Led Luz De Noche Multicolor Rgbw Bombilla Decorativa Luminaria Regalo De Cumpleaños Para Amigos Niños
  • 【EFECTO DE ILUSIóN óPTICA 3D】 : con una placa plana acrílica óptica 2D con grabado láser puede darte un efecto visual 3D asombroso. Esta es una luz de atmósfera artística innovadora, efectos de iluminación únicos, una ilusión visual increíble, haciendo que su habitación sea más interesante.
  • 【Smart Touch】 : La luz de ilusión 3D tiene dos modos de luz, modo de color único estático de 7 colores y modo de degradado de 7 colores ; Smart touch con un solo botón.
  • 【Modo de alimentación dual】 : La luz de ilusión se puede alimentar con 3 pilas AA (no incluidas) o USB, compatible con todos los conectores de alimentación USB como portátiles, banco de alimentación USB, adaptador de alimentación USB y todos los demás puertos USB.
  • 【Ahorro de energía, seguro y duradero】 : Hecho de acrílico y ABS. Seguro al tacto, no se sobrecalienta.La fuente de luz utiliza la fuente de alimentación de cuentas LED, Ahorro de energía, La luz es suave y no deslumbrante.
  • 【Garantía posventa】 : Si tiene alguna pregunta sobre el producto que recibió, no dude en contactarnos. Nos ocuparemos de ello lo antes posible y te daremos una respuesta satisfactoria.
Interruptor Tactil Rgbw Descuento
ILFYJRHD 4 Zona RGBW LED Panel Táctil Dimmer Controlador Interruptor Inalámbrico AC100-240V ILFYJRHD (Color : Color: White)
  • El mando a distancia inalámbrico funciona con radiofrecuencia.
  • Al instalar este nuevo panel táctil de pared, no necesita conectar / emparejar sus luces nuevamente
  • Al comienzo del primero, si ya tiene nuestro control remoto RGBW portátil, puede controlar todas las luces RGB / RGBW en su ubicación
  • Control deslizante de selección de color
  • Área activada (|) / Desactivada (O) - Área 1-4
Interruptor Tactil Rgbw Descuento
WEI-LUONG CA 100-240V 4 Zona RGBW LED LED Panel táctil Touch Dimmer Controller Interruptor inalámbrico Interruptor Inteligente
  • Multifuncionalidad:
  • Capaz con control de intensidad, control remoto y control táctil.
  • Seguridad:
  • La placa del panel hecha con vidrio.
  • Nuestros productos se venden en todo el mundo y son muy considerados.Tenemos estándares de calidad muy altos para nuestros productos, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos.Le responderemos dentro de las 24 horas.
Interruptor Tactil Rgbw Descuento
ZHIHUI RGBW Lámpara De Pie Bluetooth WiFi Lámpara De Pie LED Protección De Ojos Tragaluz Dormitorio Línea Lámpara Atmósfera,DIRIGIÓ Lámpara De Piso (Size : 2)
  • Decoración nocturna Iluminación de humor Lámpara de piso minimalista de estilo nórdico, simple pero especial. La lámpara de esquina ocupa un espacio mínimo y agrega luz ambiental para su espacio, gire la lámpara permanente para mirar la esquina y obtener la mejor experiencia visual.
  • Diseño innovador de la luz superior : El disco de emisión de luz superior se puede girar para ajustar el ángulo de iluminación, rompiendo a través de la forma de los postes de luz ordinarios, y la parte superior está equipada con un disco emisor de luz, que es único y elegante
  • Control remoto sensible al tacto 1 (RGBW- Modelos bluetooth), 2 (RGBCW - Modelos de control de emota), 3 (RGBCW-WIFI Modelos), el control remoto de tipo táctil intuitivo es propicio para usar, la distancia de control máximo es de 30 metros. Puede tocar el controlador para ajustar los parámetros de brillo, color, efecto y velocidad que desee.
  • Iluminación colorida y efecto cambiante Una variedad de colores sólidos y 270 tipos de efecto de iluminación hacen que su espacio sea más vibrante. La lámpara de la esquina de la lámpara de acumulación. RGB LED Tira para mostrar la iluminación vívida y emitir un excelente ambiente de sala de estar, dormitorio.
  • Fácil instalación y herramientas Incluyen No es necesario preocuparse por el proceso de instalación, puede instalar la lámpara en 5 minutos por uno mismo. El cuerpo de la lámpara de metal de aluminio negro que es fuerte, duradero y anti-óxido. Altura de la lámpara 1.6m * Base 25cm * Placa superior 28 cm
Interruptor Tactil Rgbw Descuento
Arotelicht Foco LED empotrable, 230V, 9W, Control por Bluetooth/APP, regulable, luz blanca cálida, RGB, para baño, cocina, sótano, pasillo (10 SETs with WiFi bridge/touch panel, 9W)
  • 【Foco inteligente BT Mesh de alta calidad】 9 W. RGBW + CCT 5 en 1. RGB, blanco cálido, blanco frío, 2700 K ~ 6500 K. 16 millones de colores de luz, 20 programas automáticos. Sincronización del ritmo de la música [el último color y brillo seleccionados se puede guardar después de volver a encenderse] & Modo temporizador [sobre la aplicación puedes crear un calendario para encender y apagar las luces automáticamente] & Función de memoria [La iluminación se puede cambiar al ritmo de la música].
  • 【Combinación de WiFi y Bluetooth】Descarga la aplicación "Hao Deng", conecta el downlight a través de Bluetooth, puedes controlar la luz fácilmente. Añada un dispositivo Bridge en la aplicación para conectarse al WiFi y después de la conexión al WiFi puede ser compatible con Alexa. Puedes controlar las luces a través de WiFi y 4G.
  • 【Compatible con Alexa (Echo) 】Si estás conectado a un Smart Bridge y te encuentras en un entorno WiFi, puedes utilizar tus downlights LED con Alexa a través del control de voz. Si apagas el wifi, también puedes controlar el downlight LED a través de la aplicación Bluetooth o utilizar el mando a distancia. El Bluetooth es más estable que el Wi-Fi.
  • 【Fácil instalación】 Orificio de instalación: 90-95 mm. Se conecta directamente a la corriente de 230 V sin transformador. Chips de alta calidad, certificados CE/ROHS/FCC. Eficiencia energética A++, respetuosa con el medio ambiente y ahorro de energía. Utilice el foco empotrable para proporcionar una iluminación útil y vibrante para el dormitorio, cocina, hogar, fiesta, KTV, cafetería y salón.
  • 【 Garantía sin preocupaciones 】El producto contiene 10 x Downlighs, 1 x Smart Bridge, 1 x Smart Panel. No solo puedes utilizar la aplicación y el Wi-Fi, sino también controlar directamente a través del panel táctil. ( El producto está garantizado, si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con Wonderful2018)

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Interruptor Tactil Rgbw que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Interruptor Tactil Rgbw más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

ZZSSC LED de Tira LED 5050SMD 4 Colores en 1 Chip led 60leds / m rgbw rgbww IP20 IP20 IP65 IP67 Impermeable DC12V / 24V Blanco/Negro PCB(5M IP65-24V Black PCB RGBWW)
  • Tiras LedAlivia La Fatiga Visual La RetroiluminacióN Del Televisor, Que Reduce La Fatiga Visual Causada Por Las Diferencias En El Brillo De La Imagen, Crea Una Hermosa IluminacióN Sesgada Al Mirar TelevisióN O Jugar Juegos.
  • Seguro Y ConfiableTiene Buena DisipacióN De Calor Y Dispositivos De ProteccióN Contra Cortocircuitos, Sin ContaminacióN, Bajo Consumo De EnergíA, Es TáCtil Y Seguro Para Los NiñOs.
  • FáCil De InstalarFuerte InstalacióN De Cinta De Doble Cara, Antideslizante SúPer Adherente, Sin Necesidad De Pasadores Adicionales.
  • Aplicaciones Amplias Son Adecuadas Para La DecoracióN Del Hogar, Como Cocinas,Fiestas, Bares, Televisores, Gabinetes, Dormitorios, Bodas, Navidad, Decoraciones De Halloween.
  • ServicioPor Favor, PóNgase En Contacto Con Nosotros Si Tiene Alguna Pregunta. Nuestro Equipo De AtencióN Al Cliente Se Pondrá En Contacto Contigo En Un Plazo De 24 Horas.
FUTYE Animal Estilo Encantador 3D LED Luz de la Noche Multicolor RGBw Lámpara Navidad Regalo Decorativo Dibujos Animados Luminaria Lámpara 3441
  • 3D solo visual, la lámpara en sí es plana: una idea genial en comparación con la luz nocturna tradicional. Sorpresa especial y buen regalo para el cuidado de tus hijos que tienen miedo en la oscuridad. Tu exhibición ideal para animar o recuerdo.
  • Con control remoto/táctil: botón táctil inteligente de fácil operación para al menos 7 colores sólidos rojo, verde, azul, amarillo, cian, morado, blanco, rosa opcional, un toque con un cambio de color, parpadeo y cambio gradual de colores.
  • Modo de alimentación dual: compatible con adaptador de cable USB y batería alcalina AA (se agotará rápido, no se recomienda para el uso diario) y carga de batería externa, enchufa y usa para 2, 3, 4, 5, 6 o más de año, adolescentes o adultos, fácil operación. También puedes ir a nuestra tienda, habrá más opciones para ti.
  • Seguridad: garantía de calidad, estricto control de calidad y diseño cuidadoso. Nunca se calienta ni se calienta al tacto: la luz de la pantalla del termostato con agujeros de disipación de calor para evitar quemaduras sobrecalentadas.
  • Respetuoso con el medio ambiente: luz LED de ahorro de energía y respetuosa con el medio ambiente con más de 10.000 horas de vida útil. Embellece diferentes lugares y eventos de celebración con un efecto excepcional.
Lámpara de Mesa LED Recargable Para Exterior e Interior, Lampara de Escritorio Sin Cable Blanca Lámpara de Mesa Restaurante Regulable Con Batería e Control Remoto,Luz Nocturna RGBW, 4 Modos
  • Lámpara de mesa LED portátil con batería con cambio de color RGBW: con el control remoto sensible puede elegir entre 16 colores y 4 modos en esta luz ambiental. Lámpara de noche recargable, luz nocturna RGB
  • Funciona con batería y recargable: equipada con una batería potente, la lampara de escritorio sin cable se puede operar de forma inalámbrica durante 8 horas con el brillo máximo.
  • Lámpara de mesita para exteriores impermeable IP65 con batería: el polvo y las salpicaduras de agua no representan ningún peligro para la lámpara inalámbrica. Ideal para campamentos, restaurantes, salas de estar, jardines, patios, como luces de lectura o luces de ambiente para la mesita de noche en el dormitorio o la habitación de los niños. .
  • Tamaño: la lámpara de pie de mesa regulable mide 32 cm de alto y tiene un diámetro de 23 cm. Material: PE, la batería recargable integrada tiene un tiempo de combustión de 5-8 horas, dependiendo del color de la luz y el brillo seleccionado.
  • Garantía del 100%: para garantizar la calidad y la garantía, compre en la tienda insignia oficial de ACMHNC. Siempre queremos ofrecer a nuestros clientes un buen servicio al cliente y una buena experiencia de compra.
JAKROO Luces Triángulo Empalme RGB (Paquete 9), Lámpara Pared Táctil LED, Luces Noche Empalme Lámpara Motivos Sensibles Tacto, Luces Geometría Atracción Magnética DIY, Luces Gaming (Paquete 9)
  • [Control remoto y control manual]: La luz inalámbrica de hockey sobre hielo está equipada con 2 controles remotos, que pueden configurar el interruptor / brillo y tiempo. Presione la carcasa de la lámpara para encender / apagar la lámpara.
  • [Luz de bola regulable]: presione LARGO el centro de la luz en la superficie de la luz del armario regulable o use el control remoto para ajustar el brillo (10%, 40%, 80%, 100%).
  • [Apagado por la batería]: la lámpara de armario está alimentada por baterías 3 * AAA (no incluidas), que se pueden reemplazar fácilmente inmediatamente sin cableado, con almohadillas de montaje adhesivo, y la lámpara se puede instalar fácilmente en la pared.
  • [Función de memoria ajustable del brillo:] atenuación manual de la escalera, 10 niveles de brillo del control remoto. Función de memoria de brillo inteligente: recuerde el brillo la última vez que se usó.
  • [Amplio aplicación]: Diseño inalámbrico, luz y flexible. Adecuado para gabinetes, armarios, corredores, escaleras, pasillos, baños, dormitorios, cocinas, cajones, librerías.
JAKROO Moderna Forma Triángulo Lámparas LED Interior para Arriba Abajo Luces Pared, Luces Triángulo Empalme RGB (Paquete 9), Lámpara Pared Táctil LED, Modo Competitivo, Modo Ktv
  • [Control táctil y control remoto Panel de luz de la pared] -Creative Modular Touch Sensor Light, el panel de luz LED de bajo consumo de energía utiliza un sensor de proximidad capacitiva para detectar su cuerpo y encender / apagar fácilmente.
  • [Personaliza tu espacio con DIY DIVERSIÓN] -Inspirado por los bloques y los rompecabezas de construcción, la lámpara de pared del triángulo LED es interesante e interesante. Le permiten crear diseños únicos y mostrar su vida inteligente personalizada.
  • [Fuente de alimentación USB y fuente de alimentación USB -unique, que se puede conectar a fuentes de alimentación móviles, computadoras y computadoras portátiles. El empalme de estas luces puede lograr una pantalla más grande. Cada cable USB puede suministrar hasta 5 piezas de potencia.
  • [Operación suave Desconecte / desactivado] -Vuelve encendido / apagado de la lámpara de pared a través del toque físico del usuario. Los sensores capacitivos se utilizan como interruptores para activar o desactivar cada componente cuando el cuerpo del usuario toca la superficie.
  • [Multiuso] -Andd sorprende a la habitación. Puede crear un ambiente cómodo y tranquilo para leer, iluminación de varios colores para fiestas y fiestas, decoraciones increíbles e impresionantes para varias escenas.

Catalogo

El producto Interruptor Tactil Rgbw se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Interruptor Tactil Rgbw se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Interruptor Tactil Rgbw? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Interruptor Tactil Rgbw, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Interruptor Tactil Rgbw y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Interruptor Tactil Rgbw
LIGHTEU, Controlador de panel inteligente P3, controlador LED RGB RGBW RGB + CCT 12 V 24 V, interruptor táctil regulador
  • RGBW RGB + CCT ajustable, cambia de color, el brillo y la temperatura de color
  • Obtén una pantalla táctil capacitiva de alta precisión IC. La pantalla táctil es muy estable, placa de cristal de alta gama resistente a los arañazos, botón táctil con sonido
  • Tiene función de memoria, la luz continúa con ajustes anteriores
  • Guía de luz nocturna. Luz indicadora LED en el botón de encendido/apagado, puedes encontrar el interruptor fácilmente en la noche oscura
  • El control en gran medida en tiras LED, tiras flexibles, panel, tiras rodantes para trabajar en tiras de LED. Fácil de instalar y usar.
Mejor Interruptor Tactil Rgbw
LIGHTEU, Interruptor remoto táctil de pared de 2.4G T4 para luces CCT LED de 4 zonas RGB/RGBW funciona con los controladores de luces MiLight RGBCCT futT4
  • La transmisión inalámbrica de 2.4GHz, adopta la tecnología de 2.4GHz, distancia de control de 30m
  • Las series RGB / RGBW / RGBW / CCT compatibles controlan todas las bombillas LED de Mi-light y los controladores LED
  • Trabaja directamente con 100-240 voltios de CA, 16 millones de colores, elige tu propio color
  • La temperatura de color / saturación se ajusta aleatoriamente. Ajuste CCT en el modo de luz blanca (2700-6500K) cambie la saturación de color en el modo de color
  • 1-100% de atenuación de brillo
Mejor Interruptor Tactil Rgbw
EXID Interruptor de atenuación del Controlador de Panel táctil LED RGBW Colorido montado en la Pared Tira de luz LED ABS(Blanco)
  • Hecho de material ABS de alta calidad, este producto es resistente y duradero.
  • Aspecto moderno y hermoso, función práctica y simple.
  • Adopta un diseño táctil capacitivo, viene con una rica función de atenuación y ajuste de color.
  • Ligero y de pequeño tamaño, fácil de instalar y usar.
  • Puede ser una gran opción para todos los usuarios.
Mejor Interruptor Tactil Rgbw
Controlador de panel inteligente inalámbrico de 2,4 G para controlador inteligente de 4 zonas RGBW + RGBWC + CCT 100-240 V interruptor táctil regulador
  • Controlador de panel táctil RGB: la pantalla táctil es estable y está equipada con tecnología de malla Bluetooth. Ampliamente utilizado en la serie de malla Bluetooth, puedes añadir todos los dispositivos inteligentes de tu casa al grupo de control de grupo.
  • 【Control de voz】 - Ahórrate la molestia de pulsar los botones y comandos de tu voz. Activado con la capacidad "Hao Deng" en la aplicación Alexa, el control por voz de tus luces o interruptor de dispositivo hará tu vida más fácil y sin preocupaciones. Compatible con Amazon Echo / Dot / Tap y Google Assistant. (Nota: este interruptor de luz inteligente solo puede funcionar con una red Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • Control de temporizador: planifica el interruptor de luz inteligente WiFi para encender y apagar automáticamente la electrónica en función del tiempo que hayas establecido. Ahorra energía y evita la sobrecarga y el sobrecalentamiento, ahorra costes de electricidad y prolonga la vida útil del producto.
  • 【1% -100% de atenuación】: RGBW / RGBWC + CCT ajustable, cambia el color, el brillo y la temperatura de color. Puedes ajustar el brillo de las luces según sea necesario. Control separado de 4 zonas. 1 panel de algodón puede controlar hasta 4 lámparas de grupo y cada grupo puede ser cualquier lámpara hasta 30 metros.
  • 【Función de memoria y apagado de 60 segundos】: el controlador de panel inteligente también tiene una función de memoria (apaga la luz y luego vuelve a encenderse, la luz sigue siendo la misma luz que anteriormente). Toca el retraso de 60 segundos, la luz se apagará automáticamente después de 60 segundos. Puedes encontrar la dirección fácilmente en la noche oscura
Mejor Interruptor Tactil Rgbw
Juego de 6 focos LED empotrables de 15 W y 1200 lm, WiFi, Bluetooth, RGBW + CCT, 5 en 1, foco regulable, 230 V, con mando a distancia, interruptor táctil, puente de malla
  • Combinación WiFi y Bluetooth: simplemente descargue la aplicación Haodeng, encienda el Bluetooth y utilice la aplicación para encontrar la luz. Puedes controlar la luz fácilmente. Si deseas controlar la iluminación a través de WiFi, solo necesitas la aplicación para conectarla con el dispositivo Bridge. Puedes controlar la iluminación con Wi-Fi o 4G
  • Diseño de actualización: RGBW + CCT 5 en 1, puedes utilizar la aplicación para ajustar 160.000 colores, también puedes convertir las luces en blanco cálido, blanco frío, creando un ambiente diferente para ti
  • Regulable: 12 W, 1200 lúmenes, lo suficientemente brillante, puedes utilizar la aplicación para ajustar el brillo. Control de voz: pregunta simplemente si quieres encender o apagar la luz, cambiar los colores o atenuar el brillo deseado. Modo de temporizador: planifica tus luces en un momento determinado.
  • Compatible con Alexa (Echo). Si estás en un entorno WiFi, puedes controlar tu downlight LED con Alexa mediante la entrada de voz. También puedes controlar tu downlight LED a través de Bluetooth cuando apagues el WiFi. Las luces de red Bluetooth son más estables que los productos Wi-Fi.
  • Este juego de 6 luces incluye un mando a distancia y un panel Smart Touch, BT Mesh Smart Bridge. Si no quieres utilizar la aplicación para controlar la luz, necesitas el panel táctil inteligente. Solo con el dedo. Puedes regular, ajustar el color, ajustar la temperatura de color, utilizar el interruptor y otras funciones.
Mejor Interruptor Tactil Rgbw
Arotelicht Focos empotrables Bluetooth WIFI 5W LED RGBW CCT de 4 vías Luces empotrables Regulables con control remoto Interruptor de pantalla táctil inteligente 230V y Bluetooth Mesh Smart Bridge
  • 【Conjunto de actualización 3 en 1】Los dispositivos se pueden controlar a través de Bluetooth, Wi-Fi y un control remoto con pantalla táctil. Puede conectar el downlight directamente a través de la aplicación hao Deng y controlar los cambios en el downlight a través de Bluetooth. Cuando conecta dispositivos al puente WIFI, pueden ser compatibles con Amazon Alexa. Cuando conecte la APLICACIÓN y Alexa, puede controlar la luz descendente mediante el control de voz para realizar operaciones simples.
  • 【Control de luz】 Puede usar el control remoto para controlar el brillo y la temperatura de color de la luz descendente y seleccionar el RGB, el blanco frío y el blanco cálido que desee. También puede elegir la forma de la luz: flash, estroboscópico, difuminado, suave. El mando a distancia está incluido, pero sin pilas.
  • 【Interruptor de pantalla táctil inteligente】: ampliamente utilizado en la serie Bluetooth Mesh, puede agregar todos los dispositivos inteligentes de su hogar al grupo del panel de control de grupo. 1 controlador de panel puede controlar hasta 4 grupos de lámparas, cada grupo puede ser cualquier lámpara dentro de los 30 metros. Cuando regrese a casa, puede usar el panel táctil inteligente para operar los dispositivos inteligentes que desea controlar.
  • 【Ampliamente utilizado】: práctico y decorativo (hogar, fiesta, exposición, KTV, café, salón, etc.). Ilumina o anima un hermoso lugar con el juego de luces LED.
  • 【Volumen de suministro】: 4 focos empotrables Bluetooth de 5 W, 1 x interruptor de pantalla táctil, 1 x Bluetooth Mesh Smart Bridge, 1 x mando a distancia sin pilas, 1 x manual de instrucciones The Nota: La garantía es de 2 años. Si tiene algún problema de calidad, durante el período de garantía, no dude en contactarnos para un reemplazo gratuito.)
Mejor Interruptor Tactil Rgbw
GEYUEYA Home Smart Panel LED Controlador 2.4G WiFi Smart Panel Controlador para 4 zonas Smart Panel LED Controlador RGBW RGBWC + CCT 3V Interruptor táctil Dimmer
  • Controlador de panel táctil RGBWC. La pantalla táctil es estable y está equipada con tecnología de malla Bluetooth. Ampliamente extendido en la serie de Mesh Bluetooth, puede agregar todos los dispositivos inteligentes de su casa al grupo de control del grupo de control.
  • 【Control de voz】 - Ahorra la molestia de pulsar las teclas y da instrucciones de voz. Activado con la función «Hao Deng» en la aplicación Alexa, el control por voz de tus luces o dispositivo hará su vida más fácil y sin preocupaciones. Compatible con Amazon Echo / Dot / Tap y Google Assistant. (Nota: este interruptor de luz inteligente solo puede funcionar con una red Wi-Fi de 2,4 GHz).
  • 【Control de tiempo】- Planifica el interruptor inteligente de luz Wi-Fi para encender y apagar la electrónica según el tiempo que usted ha establecido. Evitar el ahorro de energía innecesaria en espera y evitar sobrecarga y sobrecalentamiento, ahorra costes de electricidad y prolonga la vida útil del producto.
  • 【 1% – 100% de atenuación】: RGBW/RGBWC + CCT ajustable, cambia de color, brillo y temperatura del color. Puedes ajustar el brillo de las luces según sea necesario. Control independiente de 4 zonas. 1 rodillo de panel que se puede controlar hasta 4 groups de lámparas, cada grupo puede ser cada lámpara a 30 metros.
  • 【Función de memoria y 60 segundos de retraso】: el controlador de panel inteligente también dispone de una función de memoria (apaga la luz y luego vuelve a encenderla, la luz se mantiene la misma luz que antes). Toca 60 segundos de retraso, la luz se apaga automáticamente después de 60 segundos. Puede encontrar la dirección fácilmente en la oscuridad de noche.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Interruptor Tactil Rgbw y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Interruptor Tactil Rgbw puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Interruptor Tactil Rgbw como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Interruptor Tactil Rgbw a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Interruptor Tactil Rgbw. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

ZZSSC LED de Tira LED 5050SMD 4 Colores en 1 Chip led 60leds / m rgbw rgbww IP20 IP20 IP65 IP67 Impermeable DC12V / 24V Blanco/Negro PCB(5M IP65-24V Black PCB RGBWW)
  • Tiras LedAlivia La Fatiga Visual La RetroiluminacióN Del Televisor, Que Reduce La Fatiga Visual Causada Por Las Diferencias En El Brillo De La Imagen, Crea Una Hermosa IluminacióN Sesgada Al Mirar TelevisióN O Jugar Juegos.
  • Seguro Y ConfiableTiene Buena DisipacióN De Calor Y Dispositivos De ProteccióN Contra Cortocircuitos, Sin ContaminacióN, Bajo Consumo De EnergíA, Es TáCtil Y Seguro Para Los NiñOs.
  • FáCil De InstalarFuerte InstalacióN De Cinta De Doble Cara, Antideslizante SúPer Adherente, Sin Necesidad De Pasadores Adicionales.
  • Aplicaciones Amplias Son Adecuadas Para La DecoracióN Del Hogar, Como Cocinas,Fiestas, Bares, Televisores, Gabinetes, Dormitorios, Bodas, Navidad, Decoraciones De Halloween.
  • ServicioPor Favor, PóNgase En Contacto Con Nosotros Si Tiene Alguna Pregunta. Nuestro Equipo De AtencióN Al Cliente Se Pondrá En Contacto Contigo En Un Plazo De 24 Horas.
FUTYE Animal Estilo Encantador 3D LED Luz de la Noche Multicolor RGBw Lámpara Navidad Regalo Decorativo Dibujos Animados Luminaria Lámpara 3441
  • 3D solo visual, la lámpara en sí es plana: una idea genial en comparación con la luz nocturna tradicional. Sorpresa especial y buen regalo para el cuidado de tus hijos que tienen miedo en la oscuridad. Tu exhibición ideal para animar o recuerdo.
  • Con control remoto/táctil: botón táctil inteligente de fácil operación para al menos 7 colores sólidos rojo, verde, azul, amarillo, cian, morado, blanco, rosa opcional, un toque con un cambio de color, parpadeo y cambio gradual de colores.
  • Modo de alimentación dual: compatible con adaptador de cable USB y batería alcalina AA (se agotará rápido, no se recomienda para el uso diario) y carga de batería externa, enchufa y usa para 2, 3, 4, 5, 6 o más de año, adolescentes o adultos, fácil operación. También puedes ir a nuestra tienda, habrá más opciones para ti.
  • Seguridad: garantía de calidad, estricto control de calidad y diseño cuidadoso. Nunca se calienta ni se calienta al tacto: la luz de la pantalla del termostato con agujeros de disipación de calor para evitar quemaduras sobrecalentadas.
  • Respetuoso con el medio ambiente: luz LED de ahorro de energía y respetuosa con el medio ambiente con más de 10.000 horas de vida útil. Embellece diferentes lugares y eventos de celebración con un efecto excepcional.
Lámpara de Mesa LED Recargable Para Exterior e Interior, Lampara de Escritorio Sin Cable Blanca Lámpara de Mesa Restaurante Regulable Con Batería e Control Remoto,Luz Nocturna RGBW, 4 Modos
  • Lámpara de mesa LED portátil con batería con cambio de color RGBW: con el control remoto sensible puede elegir entre 16 colores y 4 modos en esta luz ambiental. Lámpara de noche recargable, luz nocturna RGB
  • Funciona con batería y recargable: equipada con una batería potente, la lampara de escritorio sin cable se puede operar de forma inalámbrica durante 8 horas con el brillo máximo.
  • Lámpara de mesita para exteriores impermeable IP65 con batería: el polvo y las salpicaduras de agua no representan ningún peligro para la lámpara inalámbrica. Ideal para campamentos, restaurantes, salas de estar, jardines, patios, como luces de lectura o luces de ambiente para la mesita de noche en el dormitorio o la habitación de los niños. .
  • Tamaño: la lámpara de pie de mesa regulable mide 32 cm de alto y tiene un diámetro de 23 cm. Material: PE, la batería recargable integrada tiene un tiempo de combustión de 5-8 horas, dependiendo del color de la luz y el brillo seleccionado.
  • Garantía del 100%: para garantizar la calidad y la garantía, compre en la tienda insignia oficial de ACMHNC. Siempre queremos ofrecer a nuestros clientes un buen servicio al cliente y una buena experiencia de compra.
JAKROO Luces Triángulo Empalme RGB (Paquete 9), Lámpara Pared Táctil LED, Luces Noche Empalme Lámpara Motivos Sensibles Tacto, Luces Geometría Atracción Magnética DIY, Luces Gaming (Paquete 9)
  • [Control remoto y control manual]: La luz inalámbrica de hockey sobre hielo está equipada con 2 controles remotos, que pueden configurar el interruptor / brillo y tiempo. Presione la carcasa de la lámpara para encender / apagar la lámpara.
  • [Luz de bola regulable]: presione LARGO el centro de la luz en la superficie de la luz del armario regulable o use el control remoto para ajustar el brillo (10%, 40%, 80%, 100%).
  • [Apagado por la batería]: la lámpara de armario está alimentada por baterías 3 * AAA (no incluidas), que se pueden reemplazar fácilmente inmediatamente sin cableado, con almohadillas de montaje adhesivo, y la lámpara se puede instalar fácilmente en la pared.
  • [Función de memoria ajustable del brillo:] atenuación manual de la escalera, 10 niveles de brillo del control remoto. Función de memoria de brillo inteligente: recuerde el brillo la última vez que se usó.
  • [Amplio aplicación]: Diseño inalámbrico, luz y flexible. Adecuado para gabinetes, armarios, corredores, escaleras, pasillos, baños, dormitorios, cocinas, cajones, librerías.
JAKROO Moderna Forma Triángulo Lámparas LED Interior para Arriba Abajo Luces Pared, Luces Triángulo Empalme RGB (Paquete 9), Lámpara Pared Táctil LED, Modo Competitivo, Modo Ktv
  • [Control táctil y control remoto Panel de luz de la pared] -Creative Modular Touch Sensor Light, el panel de luz LED de bajo consumo de energía utiliza un sensor de proximidad capacitiva para detectar su cuerpo y encender / apagar fácilmente.
  • [Personaliza tu espacio con DIY DIVERSIÓN] -Inspirado por los bloques y los rompecabezas de construcción, la lámpara de pared del triángulo LED es interesante e interesante. Le permiten crear diseños únicos y mostrar su vida inteligente personalizada.
  • [Fuente de alimentación USB y fuente de alimentación USB -unique, que se puede conectar a fuentes de alimentación móviles, computadoras y computadoras portátiles. El empalme de estas luces puede lograr una pantalla más grande. Cada cable USB puede suministrar hasta 5 piezas de potencia.
  • [Operación suave Desconecte / desactivado] -Vuelve encendido / apagado de la lámpara de pared a través del toque físico del usuario. Los sensores capacitivos se utilizan como interruptores para activar o desactivar cada componente cuando el cuerpo del usuario toca la superficie.
  • [Multiuso] -Andd sorprende a la habitación. Puede crear un ambiente cómodo y tranquilo para leer, iluminación de varios colores para fiestas y fiestas, decoraciones increíbles e impresionantes para varias escenas.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (27 votes, average: 3.59 out of 5)
Cargando…