Interruptor Tactil Cristal: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Interruptor Tactil Cristal? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Interruptor Tactil Cristal
BSEED - Interruptor de luz táctil de 86 mm, 2 bandas, 1 vía, interruptor de luz de cristal, interruptor doble de luz, interruptor de pantalla táctil
  • 【NOTA】: interruptor táctil de pared normal de 1 vía, sin soporte WiFi, no compatible con Alexa, no regulable y no se puede utilizar como 2 vías.
  • Carga máxima: carga máxima: 3 – 300 W LED de carga inductiva (como refrigerador, aire acondicionado, ventilador) 500 W/carga resistiva (como cocina de arroz, cocina de inducción, hervidora).
  • 【Sin función WiFi】
  • Lee antes de comprar: apaga la fuente de alimentación principal durante la instalación hasta que termines de instalar el panel. Sin embargo, si prueba el interruptor tocando la almohadilla directamente (sin panel), desconecte durante 3 minutos, coloque el panel y luego enciéndalo, o el panel se apagará, entonces debe volver a instalar.
  • Protección de seguridad: nuestro interruptor de luz táctil es resistente al fuego y al agua. Protección contra choques eléctricos para tu familia. Podrás estar libre de preocupaciones de descargas eléctricas.
Mejor Interruptor Tactil Cristal
Navaris interruptor táctil de pared - Interruptor de luz con pantalla táctil - Pulsador de cristal - Conmutador con sensor de tacto en blanco
  • Elegante: Con este interruptor con panel plano de vidrio, le darás un toque moderno a tu hogar. Para encender las luces solo deberás tocar con la punta de tus dedos el círculo en la parte central del interruptor.
  • Bajo consumo de energía: Este tipo de interruptores touch consumen solo 0.02W de energía. El círculo en el centro del interruptor se iluminará de color azul cuando la luz esté encendida.
  • Entrega: Recibirás un interruptor switch de panel táctil con dos tornillos y un manual. La instalación debe ser realizada únicamente por personal capacitado.
  • Nota: No se debe retirar la lámina protectora de la superficie táctil en el interior del interruptor. En caso contrario, el controlador de luz perderá sensibilidad.
  • Limpieza: El interruptor debe ser limpiado solamente con un paño seco.
Mejor Interruptor Tactil Cristal
Navaris Interruptor táctil con enchufe para pared - Marco de cristal doble con enchufe e interruptor para luz con pulsador LED - Empotrable en negro
  • Elegante: Con este interruptor integrado en un panel plano de vidrio, le darás un toque moderno a tu hogar. Para encender las luces solo deberás tocar con la punta de tus dedos el círculo en la parte central del interruptor.
  • Con enchufe incluido: Este set doble también incluye un enchufe Schuko tipo F, apto para Europa, al que podrás conectar otras lámparas o aparatos de iluminación.
  • Entrega: Recibirás un marco empotrable 2 en 1, ya que cuenta con un interruptor táctil inalámbrico y un enchufe. Podrás modificar la orientación del marco, para colocarlo en vertical. Con manual de instrucciones en español incluido.
  • Detalles técnicos: Voltaje: 110-240V AC, 50-60 Hz / Potencia máxima interruptor: 3 - 800W / Consumo: 0.02W / Tamaño: 15.5 x 8.5 x 4CM / Grosor: 1CM
  • Notas: Limpia el interruptor solamente con un paño seco. La instalación debe ser realizada por un profesional. La caja de empotrar debe tener una profundidad mínima de 4.5CM.
Mejor Interruptor Tactil Cristal
Interruptor Luz WiFi, Maxcio Interruptor Inteligente 1 Gang Compatible con Alexa y Google Home, Control de APP y Función de Temporizador, Neutral Requerido
  • Control Remoto -- Descargue la aplicación gratuita "Smart Life", conecte el interruptor luz compatible con alexa a su red WiFi de 2.4GHz y controle su luz en cualquier momento y en cualquier lugar . Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y Google Assistant. Simplemente conéctese para habilitar la habilidad Smartlife en la aplicación Alexa, entonces todas sus luces pueden escuchar el comando de voz
  • Función Poderosa -- Configure el temporizador, que incluye el temporizador simple, de repetición y de bucle para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Comparte tu dispositivo con otros, controla el interruptor de la pared wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez
  • Retroiluminación LED -- Con la retroiluminación LED, no se preocupe por alcanzar el interruptor inteligente wifi en la oscuridad, el interruptor físico de encendido / apagado garantiza una vida más larga. Potencia máxima 600W / Gang, que puede funcionar con la mayoría de las luces y otros aparatos eléctricos
  • Alta Calidad -- Certificación CE / RoHS, sobrecarga y sobrecalentamiento soportados para su seguridad. 12 meses de reemplazo, reembolso completo y servicio al cliente amigable. Si el producto que recibió no se puede usar normalmente o está dañado, contáctenos a tiempo, le enviaremos un nuevo producto, no se preocupe. Si tiene problemas para instalar, también le enviaremos videos instructivos.
OFFERTAMejor Interruptor Tactil Cristal
Interruptor de Pared Wi-Fi, 1 Vía, 1 Canal, con Pantalla Táctil, Pulsador de Cristal. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. meross. (Se Requiere un Cable Neutral)
  • NOTA:Requiere Cable Neutro: La mayoría de las casas antiguas no tienen un cable neutro. Si usted no está seguro de esto, tome fotos de los cables de sus interruptores por favor, lo ayudaremos a verificar si nuestro interruptor es adecuado para su casa. Solo interruptor de 1 vía, no compatible para instalación de 2 vías. Y solo use la aplicación "Meross", no es compatible con otras aplicaciones.
  • Seguridad: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:EN180615002W). No permita que otros interruptores de pared inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Largo Rango de Conexión Wi-Fi: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro interruptor de pared pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz.) No requiere hub.
  • Control de Voz y Aplicación: El Meross interruptor de pared inteligente funciona con Amazon Alexa/Echo, Google Home/Assistant para el control de voz directamente. La aplicación gratuita Meross está disponible para control remoto. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida, manteniéndolos alejados de riesgos y accidentes.
  • Asistencia Técnica: Si tiene algún problema con el producto, por favor póngase en contacto directamente con el vendedor. Vamos a responder con la solución adecuada.
Mejor Interruptor Tactil Cristal
BSEED Interruptor de Luz Táctil con Enchufe Schuko, Marco de Vidrio, Diseño de Enchufe,1 Gang 2 Vía, Interruptor Táctil de Vidrio, Interruptor de Pared Blanco
  • 【INSTALACIÓN】: Apague la fuente de alimentación principal durante la instalación. Sin embargo, si ha probado el inserto Táctil, retire el panel de control y espere 3 minutos, consulte las instrucciones. Asegúrese de que los clips encajen en su lugar en el interruptor, observando la parte delantera y trasera de metal.
  • 【REGELMÄSSIG】: Voltaje: 110-240V CA, 50-60Hz / Toma de corriente adconida: 16 A, 4000 W / Interruptores de energía adconidos por canal: 3-800W / Max. Interruptor de encendido: 1 Gang- 1000W; Consumo de energía 2 Gang / 2000W: 0.02 W
  • 【CONSEJO DE INSTALACIÓN】: 'L' significa 'cable vivo', 'N' significa 'cable neutro', '㊂' significa 'cable de tierra', 'L1' 'L2' 'L3' significa cable de luz
  • 【FUNCIÓN】: 2 vías significa que hay otro interruptor que controla la misma luz. Puede encender o apagar la iluminación desde dos ubicaciones. Estos se utilizan a menudo en una escalera, una habitación grande con interruptores en cada puerta. Por ejemplo, tanto en la parte superior como en la inferior de las escaleras.
  • 【HORIZONTAL Y VERTICAL】: Dependiendo de la llave, el interruptor de pared con enchufe Schuko se puede montar vertical u horizontalmente en una pared.
Mejor Interruptor Tactil Cristal
Navaris Interruptor de luz táctil para pared - Caja de cristal con pantalla táctil - Con 2 pulsadores indicador LED y material de montaje - Blanco
  • Se hizo la luz: Añade diseño a la iluminación de tu casa con este interruptor táctil. Podrás encender y apagar las luces del techo o la pared, tanto en el interior como en el exterior, de forma elegante.
  • Alternativa: Este panel táctil se adapta perfectamente a cualquier habitación y es una elegante alternativa a los interruptores convencionales.
  • Envío: Además del interruptor de cristal en blanco, también recibirás los tornillos para montarlo en una caja empotrada y el manual de instrucciones. La caja debe tener al menos 72 mm de diámetro y al menos 65 mm de profundidad.
  • Detalles técnicos: Voltaje 10-240V CA, 50-60 Hz. Potencia de carga: 3-800W, Consumo de energía: 0.02W. Vida útil: 100.000 ciclos de encendido. Dimensiones: 86 x 86 x 35MM.
  • Nota: El interruptor se enciende con una luz LED azul cuando lo tocas. Te permite encender y apagar tus lámparas, pero no incluye un atenuador y no admite función de radio.

En esta página encontrará la lista de los mejores Interruptor Tactil Cristal con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Interruptor Tactil Cristal

Aquí está el ranking de los mejores Interruptor Tactil Cristal, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Interruptor Táctil de Pared Wi-Fi 2 Vías, 1 Canal, con Pantalla Táctil, Pulsador de Cristal. Compatible con Alexa, Asistente de Google y SmartThings. meross MSS550L (Se Requiere un Cable Neutral)
  • Requiere Cable Neutro: La mayoría de las casas antiguas no tienen un cable neutro. Si usted no está seguro de esto, tome fotos de los cables de sus interruptores por favor, lo ayudaremos a verificar si nuestro interruptor es adecuado para su casa.
  • Seguridad: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:EN180615001S). No permita que otros interruptores de pared inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Largo Rango de Conexión Wi-Fi: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro interruptor de pared pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz.) No requiere hub.
  • Control de Voz y Aplicación: El Meross interruptor de pared inteligente funciona con Alexa(Echo), Google Home(Google Assistant) para el control de voz directamente. La aplicación gratuita Meross está disponible para control remoto. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida, manteniéndolos alejados de riesgos y accidentes.
  • Servicio : No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
Oferta
BSEED - Interruptor de luz táctil de 86 mm, 2 bandas, 1 vía, interruptor de luz de cristal, interruptor doble de luz, interruptor de pantalla táctil
  • 【NOTA】: interruptor táctil de pared normal de 1 vía, sin soporte WiFi, no compatible con Alexa, no regulable y no se puede utilizar como 2 vías.
  • Carga máxima: carga máxima: 3 – 300 W LED de carga inductiva (como refrigerador, aire acondicionado, ventilador) 500 W/carga resistiva (como cocina de arroz, cocina de inducción, hervidora).
  • 【Sin función WiFi】
  • Lee antes de comprar: apaga la fuente de alimentación principal durante la instalación hasta que termines de instalar el panel. Sin embargo, si prueba el interruptor tocando la almohadilla directamente (sin panel), desconecte durante 3 minutos, coloque el panel y luego enciéndalo, o el panel se apagará, entonces debe volver a instalar.
  • Protección de seguridad: nuestro interruptor de luz táctil es resistente al fuego y al agua. Protección contra choques eléctricos para tu familia. Podrás estar libre de preocupaciones de descargas eléctricas.
Oferta
Navaris interruptor táctil de pared - Interruptor de luz con pantalla táctil - Pulsador de cristal - Conmutador con sensor de tacto en blanco
  • Elegante: Con este interruptor con panel plano de vidrio, le darás un toque moderno a tu hogar. Para encender las luces solo deberás tocar con la punta de tus dedos el círculo en la parte central del interruptor.
  • Bajo consumo de energía: Este tipo de interruptores touch consumen solo 0.02W de energía. El círculo en el centro del interruptor se iluminará de color azul cuando la luz esté encendida.
  • Entrega: Recibirás un interruptor switch de panel táctil con dos tornillos y un manual. La instalación debe ser realizada únicamente por personal capacitado.
  • Nota: No se debe retirar la lámina protectora de la superficie táctil en el interior del interruptor. En caso contrario, el controlador de luz perderá sensibilidad.
  • Limpieza: El interruptor debe ser limpiado solamente con un paño seco.
Oferta
Navaris Interruptor táctil con enchufe para pared - Marco de cristal doble con enchufe e interruptor para luz con pulsador LED - Empotrable en negro
  • Elegante: Con este interruptor integrado en un panel plano de vidrio, le darás un toque moderno a tu hogar. Para encender las luces solo deberás tocar con la punta de tus dedos el círculo en la parte central del interruptor.
  • Con enchufe incluido: Este set doble también incluye un enchufe Schuko tipo F, apto para Europa, al que podrás conectar otras lámparas o aparatos de iluminación.
  • Entrega: Recibirás un marco empotrable 2 en 1, ya que cuenta con un interruptor táctil inalámbrico y un enchufe. Podrás modificar la orientación del marco, para colocarlo en vertical. Con manual de instrucciones en español incluido.
  • Detalles técnicos: Voltaje: 110-240V AC, 50-60 Hz / Potencia máxima interruptor: 3 - 800W / Consumo: 0.02W / Tamaño: 15.5 x 8.5 x 4CM / Grosor: 1CM
  • Notas: Limpia el interruptor solamente con un paño seco. La instalación debe ser realizada por un profesional. La caja de empotrar debe tener una profundidad mínima de 4.5CM.
Oferta
Navaris Interruptor de luz táctil para pared - Caja de cristal con pantalla táctil - Con 2 pulsadores indicador LED y material de montaje - Blanco
  • Se hizo la luz: Añade diseño a la iluminación de tu casa con este interruptor táctil. Podrás encender y apagar las luces del techo o la pared, tanto en el interior como en el exterior, de forma elegante.
  • Alternativa: Este panel táctil se adapta perfectamente a cualquier habitación y es una elegante alternativa a los interruptores convencionales.
  • Envío: Además del interruptor de cristal en blanco, también recibirás los tornillos para montarlo en una caja empotrada y el manual de instrucciones. La caja debe tener al menos 72 mm de diámetro y al menos 65 mm de profundidad.
  • Detalles técnicos: Voltaje 10-240V CA, 50-60 Hz. Potencia de carga: 3-800W, Consumo de energía: 0.02W. Vida útil: 100.000 ciclos de encendido. Dimensiones: 86 x 86 x 35MM.
  • Nota: El interruptor se enciende con una luz LED azul cuando lo tocas. Te permite encender y apagar tus lámparas, pero no incluye un atenuador y no admite función de radio.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Interruptor Tactil Cristal. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Interruptor Tactil Cristal dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Interruptor Tactil Cristal y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Interruptor Tactil Cristal. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Interruptor Tactil Cristal podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Interruptor Tactil Cristal Descuento
Lámpara industrial, Lámpara de pared, lámpara de cabecera del dormitorio individuo creativo superior e inferior de la fuente de luz, balcón pasillo de la sala de estar de la lámpara de pared LED bola,
  • ¡Todas nuestras lámparas de mesa vienen con 2 años de garantía!Siempre estamos detrás de nuestros productos. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros porque nuestro primer objetivo es hacer que obtenga un 100% de satisfacción.Y estamos comprometidos a ofrecerle las mejores lámparas y servicio.
  • 〓 RÚSTICO DISEÑO: uno apliques de luz acabado de níquel cepillado, esta iluminación de la pared del aplique añade un elemento rústico a cualquier espacio.se ha diseñado con portalámparas G9 que es compatible con una variedad (bombillas está incluido)
  • 〓 Diseño versátil - Diseño atrevido aporta un toque de sofisticación contemporánea perfecta para baños, dormitorios, comedores, vestíbulos, pasillos, entradas y salas de estar.
  • 〓 Cortina de cristal: la pantalla de vidrio muestra la hermosa y crea una maravillosa propagación de la luz;Perfecta para la iluminación de granja, esta luz de la pared de doble lámpara industrial aporta un ambiente decoración de casa de campo o en la fábrica moderna mirada de la vendimia rústico a cualquier área.
  • 〓 INSTALACIÓN FÁCIL: incluye todo el hardware de montaje para una instalación rápida y fácil.Cableada, no tiene un interruptor.
Interruptor Tactil Cristal Descuento
Lámpara industrial, Lámpara de pared, lámpara de cabecera del dormitorio individuo creativo superior e inferior de la fuente de luz, balcón pasillo de la sala de estar de la lámpara de pared LED bola,
  • ¡Todas nuestras lámparas de mesa vienen con 2 años de garantía!Siempre estamos detrás de nuestros productos. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros porque nuestro primer objetivo es hacer que obtenga un 100% de satisfacción.Y estamos comprometidos a ofrecerle las mejores lámparas y servicio.
  • 〓 RÚSTICO DISEÑO: uno apliques de luz acabado de níquel cepillado, esta iluminación de la pared del aplique añade un elemento rústico a cualquier espacio.se ha diseñado con portalámparas G9 que es compatible con una variedad (bombillas está incluido)
  • 〓 Diseño versátil - Diseño atrevido aporta un toque de sofisticación contemporánea perfecta para baños, dormitorios, comedores, vestíbulos, pasillos, entradas y salas de estar.
  • 〓 Cortina de cristal: la pantalla de vidrio muestra la hermosa y crea una maravillosa propagación de la luz;Perfecta para la iluminación de granja, esta luz de la pared de doble lámpara industrial aporta un ambiente decoración de casa de campo o en la fábrica moderna mirada de la vendimia rústico a cualquier área.
  • 〓 INSTALACIÓN FÁCIL: incluye todo el hardware de montaje para una instalación rápida y fácil.Cableada, no tiene un interruptor.
Interruptor Tactil Cristal Descuento
Allibert 826293 Cubo de basura de acero inoxidable, Gris, 30 L
  • Sensor de movimiento
  • Cierre progresivo y silencioso
  • Batería de larga duración
  • Antimanchas y antihuellas dactilares
  • Interruptor táctil
Interruptor Tactil Cristal Descuento
Lámpara industrial, Lámpara de pared, lámpara individual dormitorio creativa de cabecera superior e inferior de la fuente de luz, balcón pasillo que viven lámpara de pared LED de estar, dormitorio lám
  • ¡Todas nuestras lámparas de mesa vienen con 2 años de garantía!Siempre estamos detrás de nuestros productos. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros porque nuestro primer objetivo es hacer que obtenga un 100% de satisfacción.Y estamos comprometidos a ofrecerle las mejores lámparas y servicio.
  • 〓 RÚSTICO DE DISEÑO: uno artefactos de iluminación para galvanización acabado de la tecnología, esta iluminación de la pared aplique añade un elemento rústico a cualquier espacio.se ha diseñado con portalámparas G9 que es compatible con una gran variedad.
  • 〓 Diseño versátil - Diseño atrevido aporta un toque de sofisticación contemporánea perfecta para baños, dormitorios, comedores, vestíbulos, pasillos, entradas y salas de estar.
  • 〓 Cortina de cristal: la pantalla de vidrio muestra la hermosa y crea una maravillosa propagación de la luz.
  • 〓 INSTALACIÓN FÁCIL: incluye todo el hardware de montaje para una instalación rápida y fácil.Cableada, no tiene un interruptor.
Interruptor Tactil Cristal Descuento
HCMNME Lámpara Industrial, Bola de Cristal de la lámpara Sencilla Pasillo Moderna lámpara de Noche Dormitorio cordón de la lámpara de Pared llevada,Decoración del hogar (Color : Brass)
  • ¡Todas nuestras lámparas de mesa vienen con 2 años de garantía!Siempre estamos detrás de nuestros productos. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros porque nuestro primer objetivo es hacer que obtenga un 100% de satisfacción.Y estamos comprometidos a ofrecerle las mejores lámparas y servicio.
  • El hermoso y único efecto visual circular hace que la iluminación completa de la belleza geométrica, y el color de bronce crea un sentido de la moda y la vanguardia.
  • de alta calidad de material de cobre, la resistencia al impacto y resistencia a la corrosión y una larga vida útil.Helada suave textura de cristal ligero, buen funcionamiento de la transmisión de luz, la salida de luz uniforme.
  • interruptor abierto Latón cremallera y tirar, cómodo y práctico y más bella, destacando el sentido de diseño de moda.Adecuado para: sala de estar, restaurante, dormitorio, pasillo, cafetería, bar, cama tableand así sucesivamente.
  • Fácil de instalar, esta luz de la pared es muy fácil de instalar de acuerdo con el manual.If todavía está confundido o para la seguridad, por favor conviertes en un electricista.
Interruptor Tactil Cristal Descuento
Lámpara industrial, Nueva pared de cobre lámpara del dormitorio de noche de diseño lámpara de pasillo lámpara del salón de la pared de fondo del estudio pasillo (cabeza simple y doble) ,Decoración del
  • ¡Todas nuestras lámparas de mesa vienen con 2 años de garantía!Siempre estamos detrás de nuestros productos. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros porque nuestro primer objetivo es hacer que obtenga un 100% de satisfacción.Y estamos comprometidos a ofrecerle las mejores lámparas y servicio.
  • Todo cuerpo de la lámpara de cobre, el nivel de artesanía, lámpara de pared de lujo moderna y creativa que le conduce a la calidad de vida.Concisa y elegante diseño reflejan su objetivo en la moda.
  • Alta pantalla de cristal transparente, alto brillo, buena transmitancia, satisfacer sus necesidades de iluminación, patentado kit de montaje y CE certificado, seguro de usar.
  • la decoración del hogar retro, estructura simple, fácil de instalar y de mantener limpio, perfecto para su renovación de la casa, apto para: sala de estar, restaurante, dormitorio, pasillo, cafetería, bar, cama tableand así sucesivamente.
  • incorporado fuente de luz LED de tres colores, prueba de vida útil de hasta 30000H.You puede pulsar el interruptor para seleccionar el color de la luz de acuerdo a su estado de ánimo o el medio ambiente.
Interruptor Tactil Cristal Descuento
L.W.S Candelabro Lámpara nórdica de iluminación Interior LED Moderna para Sala de Estar y Cocina, Negra 120 CM, lámpara de ara?a de atenuación Continua Blanca fría
  • Ubicación:habitación de hotel, sala de estar, dormitorio principal, otros dormitorios, vestíbulo del hotel, sala de estudio
  • Poder:64W
  • Estilo:moderno
  • Estilo:moderno
  • Si el brillo es ajustable:sí. Puede cambiar entre atenuación ilimitada, luz blanca y luz cálida a voluntad.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Interruptor Tactil Cristal que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Interruptor Tactil Cristal más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Lámpara de Mesita de Noche Lámpara de mesa clásica de resina pintada a mano Bird Flower for sala de estar Dormitorio familiar -21.6 pulgadas Lámpara de Mesa de Dormitorio Moderna ( Color : A )
  • El diseño de moda y la apariencia elegante pueden mostrar un temperamento hermoso y noble, decorar su habitación y crear un ambiente cómodo y romántico. Este es un gran regalo para sus amigos, familiares y amantes.
  • StyleEstilo retro chino, relieve manual, artesanía de resina, colores ricos y delicados, brillantes, hermosos.
  • Tonos delicados de tela de lino, la luz suave suaviza las líneas duras del espacio interior, dando al interior un ambiente cálido o fresco, natural o elegante o romántico.
  • Lugares aplicables: sala de estar, comedor, dormitorio, pasillo, sala de exposiciones, etc.
  • [Fácil de usar, seguro] La lámpara de la mesita de noche ha pasado la certificación CE y se puede usar con confianza;Puede coincidir con el enchufe estándar de cada país.
Lámpara de Mesita de Noche Lámpara de mesa con diseño de Lotus dormitorio de noche caliente de la lámpara del estilo chino Zen Sala de estar Estudio mesa de Aves de la lámpara 16.5 pulgadas Lámpara de
  • El diseño de moda y la apariencia elegante pueden mostrar un temperamento hermoso y noble, decorar su habitación y crear un ambiente cómodo y romántico. Este es un gran regalo para sus amigos, familiares y amantes.
  • La pantalla translúcida flor de loto es hermoso y delicado, y de la mano de obra está muy bien;la escultura de aves resina es realista.
  • base natural de mármol, textura natural, resistente y duradero.
  • Requiere soporte de la lámpara E27 * 1, la certificación CE, puede ser utilizado con confianza, puede coincidir con el enchufe estándar de cada país.
  • Ideal para: sala de estar, comedor, dormitorio, vestíbulo, cafetería, etc. Esta es la mejor opción para la iluminación de interiores, decoración para el hogar, regalos de boda.
Lámpara de Mesita de Noche Lámpara de mesa de dormitorio Lámpara de mesilla Lámpara de mesa decorativa mediterránea Lámpara de mesa for niños pequeños Base de timón Pantalla de cono blanco Lámpara de
  • El diseño de moda y la apariencia elegante pueden mostrar un temperamento hermoso y noble, decorar su habitación y crear un ambiente cómodo y romántico. Este es un gran regalo para sus amigos, familiares y amantes.
  • Diseño creativo: cuerpo de diseño de timón único, rompe la decoración de la habitación aburrida, muestra tu maravillosa estética y gusto, regalo perfecto de matrimonio / graduación / cumpleaños.
  • Materiales de alta calidad: cuerpo de resina respetuoso con el medio ambiente, colorido, pantalla de tela de lino, luz suave, estable y sin parpadeos, creando una sensación cómoda en la casa.
  • Soporte de lámpara E27 estándar internacional, voltaje: 110 ~ 240V, potencia: 10W ~ 40W.
  • Certificado CE, puede usarse con confianza, puede coincidir con el enchufe estándar de cada país.
Lámpara de Mesita de Noche Lámpara de mesa de estilo industrial moderno de la sala de estar de noche lámpara de escritorio Cemento simulada Mesilla de noche de la lámpara for Office Estudio Dormitorio
  • El diseño de moda y la apariencia elegante pueden mostrar un temperamento hermoso y noble, decorar su habitación y crear un ambiente cómodo y romántico. Este es un gran regalo para sus amigos, familiares y amantes.
  • Esta lámpara de mesa cuenta con una base de resina de alta calidad y cortinas de la tela para darle a su habitación u oficina un moderno ambiente, estilo que coincida con su decoración, como la medieval, moderno, rústico, minimalista, y mucho más.También es un regalo ideal para su familia y amigos!
  • [Multi-funcional Lámparas]: lámparas de mesa son las herramientas de iluminación perfecto para su dormitorio, sala, estudio, oficina, etc. Los tonos suaves de las telas dan un brillo suave y crean un ambiente cálido y confortable living.
  • [Seguridad Choice] La cama, el enchufe y el zócalo de la lámpara de mesa de noche han pasado la certificación UL, una iluminación más seguro para su hogar y su familia.base de resina durable para un fácil daños.El soporte de la lámpara antideslizante hace que la lámpara más estable y reduce los arañazos provocados por la fricción.
  • [Fácil de montar, fácil de usar] Basta con instalar la cubierta de la lámpara en el cuerpo de la lámpara de acuerdo con el manual de instrucciones, y luego mostrar la lámpara de mesa de viento industrial con estilo;la lámpara utiliza una bombilla E27 (no incluido), bombilla incandescente, bombilla LED, bombillas de bajo consumo, espera.
Lámpara de Mesita de Noche Titular dormitorio lámpara de cabecera simple tabla moderna lámpara de cristal de la lámpara geométrica pantalla de la tela for la habitación de estar Sala de Estudio Lámpar
  • El diseño de moda y la apariencia elegante pueden mostrar un temperamento hermoso y noble, decorar su habitación y crear un ambiente cómodo y romántico. Este es un gran regalo para sus amigos, familiares y amantes.
  • vidrio, base de cristal hecho a mano único está por artesanos experimentados, hechos a mano helado y colorido.
  • hecho a mano pantalla de lino fino, el material está muy bien, la luz es suave y no deslumbramiento.
  • ¿Necesita una bombilla E27, bombilla incandescente, bombilla LED, bombilla de ahorro de energía, etc. (no incluye fuente de luz).
  • Conveniente para la decoración del hogar: elegante, adecuado para cualquier decoración.Ideal para la iluminación o la decoración del hogar.

Catalogo

El producto Interruptor Tactil Cristal se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Interruptor Tactil Cristal se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Interruptor Tactil Cristal? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Interruptor Tactil Cristal, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Interruptor Tactil Cristal y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Interruptor Tactil Cristal
BSEED - Interruptor de luz táctil de 86 mm, 2 bandas, 1 vía, interruptor de luz de cristal, interruptor doble de luz, interruptor de pantalla táctil
  • 【NOTA】: interruptor táctil de pared normal de 1 vía, sin soporte WiFi, no compatible con Alexa, no regulable y no se puede utilizar como 2 vías.
  • Carga máxima: carga máxima: 3 – 300 W LED de carga inductiva (como refrigerador, aire acondicionado, ventilador) 500 W/carga resistiva (como cocina de arroz, cocina de inducción, hervidora).
  • 【Sin función WiFi】
  • Lee antes de comprar: apaga la fuente de alimentación principal durante la instalación hasta que termines de instalar el panel. Sin embargo, si prueba el interruptor tocando la almohadilla directamente (sin panel), desconecte durante 3 minutos, coloque el panel y luego enciéndalo, o el panel se apagará, entonces debe volver a instalar.
  • Protección de seguridad: nuestro interruptor de luz táctil es resistente al fuego y al agua. Protección contra choques eléctricos para tu familia. Podrás estar libre de preocupaciones de descargas eléctricas.
Mejor Interruptor Tactil Cristal
Navaris interruptor táctil de pared - Interruptor de luz con pantalla táctil - Pulsador de cristal - Conmutador con sensor de tacto en blanco
  • Elegante: Con este interruptor con panel plano de vidrio, le darás un toque moderno a tu hogar. Para encender las luces solo deberás tocar con la punta de tus dedos el círculo en la parte central del interruptor.
  • Bajo consumo de energía: Este tipo de interruptores touch consumen solo 0.02W de energía. El círculo en el centro del interruptor se iluminará de color azul cuando la luz esté encendida.
  • Entrega: Recibirás un interruptor switch de panel táctil con dos tornillos y un manual. La instalación debe ser realizada únicamente por personal capacitado.
  • Nota: No se debe retirar la lámina protectora de la superficie táctil en el interior del interruptor. En caso contrario, el controlador de luz perderá sensibilidad.
  • Limpieza: El interruptor debe ser limpiado solamente con un paño seco.
Mejor Interruptor Tactil Cristal
Navaris Interruptor táctil con enchufe para pared - Marco de cristal doble con enchufe e interruptor para luz con pulsador LED - Empotrable en negro
  • Elegante: Con este interruptor integrado en un panel plano de vidrio, le darás un toque moderno a tu hogar. Para encender las luces solo deberás tocar con la punta de tus dedos el círculo en la parte central del interruptor.
  • Con enchufe incluido: Este set doble también incluye un enchufe Schuko tipo F, apto para Europa, al que podrás conectar otras lámparas o aparatos de iluminación.
  • Entrega: Recibirás un marco empotrable 2 en 1, ya que cuenta con un interruptor táctil inalámbrico y un enchufe. Podrás modificar la orientación del marco, para colocarlo en vertical. Con manual de instrucciones en español incluido.
  • Detalles técnicos: Voltaje: 110-240V AC, 50-60 Hz / Potencia máxima interruptor: 3 - 800W / Consumo: 0.02W / Tamaño: 15.5 x 8.5 x 4CM / Grosor: 1CM
  • Notas: Limpia el interruptor solamente con un paño seco. La instalación debe ser realizada por un profesional. La caja de empotrar debe tener una profundidad mínima de 4.5CM.
Mejor Interruptor Tactil Cristal
Interruptor Luz WiFi, Maxcio Interruptor Inteligente 1 Gang Compatible con Alexa y Google Home, Control de APP y Función de Temporizador, Neutral Requerido
  • Control Remoto -- Descargue la aplicación gratuita "Smart Life", conecte el interruptor luz compatible con alexa a su red WiFi de 2.4GHz y controle su luz en cualquier momento y en cualquier lugar . Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y Google Assistant. Simplemente conéctese para habilitar la habilidad Smartlife en la aplicación Alexa, entonces todas sus luces pueden escuchar el comando de voz
  • Función Poderosa -- Configure el temporizador, que incluye el temporizador simple, de repetición y de bucle para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Comparte tu dispositivo con otros, controla el interruptor de la pared wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez
  • Retroiluminación LED -- Con la retroiluminación LED, no se preocupe por alcanzar el interruptor inteligente wifi en la oscuridad, el interruptor físico de encendido / apagado garantiza una vida más larga. Potencia máxima 600W / Gang, que puede funcionar con la mayoría de las luces y otros aparatos eléctricos
  • Alta Calidad -- Certificación CE / RoHS, sobrecarga y sobrecalentamiento soportados para su seguridad. 12 meses de reemplazo, reembolso completo y servicio al cliente amigable. Si el producto que recibió no se puede usar normalmente o está dañado, contáctenos a tiempo, le enviaremos un nuevo producto, no se preocupe. Si tiene problemas para instalar, también le enviaremos videos instructivos.
OFFERTAMejor Interruptor Tactil Cristal
Interruptor de Pared Wi-Fi, 1 Vía, 1 Canal, con Pantalla Táctil, Pulsador de Cristal. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. meross. (Se Requiere un Cable Neutral)
  • NOTA:Requiere Cable Neutro: La mayoría de las casas antiguas no tienen un cable neutro. Si usted no está seguro de esto, tome fotos de los cables de sus interruptores por favor, lo ayudaremos a verificar si nuestro interruptor es adecuado para su casa. Solo interruptor de 1 vía, no compatible para instalación de 2 vías. Y solo use la aplicación "Meross", no es compatible con otras aplicaciones.
  • Seguridad: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:EN180615002W). No permita que otros interruptores de pared inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Largo Rango de Conexión Wi-Fi: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro interruptor de pared pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz.) No requiere hub.
  • Control de Voz y Aplicación: El Meross interruptor de pared inteligente funciona con Amazon Alexa/Echo, Google Home/Assistant para el control de voz directamente. La aplicación gratuita Meross está disponible para control remoto. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida, manteniéndolos alejados de riesgos y accidentes.
  • Asistencia Técnica: Si tiene algún problema con el producto, por favor póngase en contacto directamente con el vendedor. Vamos a responder con la solución adecuada.
Mejor Interruptor Tactil Cristal
BSEED Interruptor de Luz Táctil con Enchufe Schuko, Marco de Vidrio, Diseño de Enchufe,1 Gang 2 Vía, Interruptor Táctil de Vidrio, Interruptor de Pared Blanco
  • 【INSTALACIÓN】: Apague la fuente de alimentación principal durante la instalación. Sin embargo, si ha probado el inserto Táctil, retire el panel de control y espere 3 minutos, consulte las instrucciones. Asegúrese de que los clips encajen en su lugar en el interruptor, observando la parte delantera y trasera de metal.
  • 【REGELMÄSSIG】: Voltaje: 110-240V CA, 50-60Hz / Toma de corriente adconida: 16 A, 4000 W / Interruptores de energía adconidos por canal: 3-800W / Max. Interruptor de encendido: 1 Gang- 1000W; Consumo de energía 2 Gang / 2000W: 0.02 W
  • 【CONSEJO DE INSTALACIÓN】: 'L' significa 'cable vivo', 'N' significa 'cable neutro', '㊂' significa 'cable de tierra', 'L1' 'L2' 'L3' significa cable de luz
  • 【FUNCIÓN】: 2 vías significa que hay otro interruptor que controla la misma luz. Puede encender o apagar la iluminación desde dos ubicaciones. Estos se utilizan a menudo en una escalera, una habitación grande con interruptores en cada puerta. Por ejemplo, tanto en la parte superior como en la inferior de las escaleras.
  • 【HORIZONTAL Y VERTICAL】: Dependiendo de la llave, el interruptor de pared con enchufe Schuko se puede montar vertical u horizontalmente en una pared.
Mejor Interruptor Tactil Cristal
Navaris Interruptor de luz táctil para pared - Caja de cristal con pantalla táctil - Con 2 pulsadores indicador LED y material de montaje - Blanco
  • Se hizo la luz: Añade diseño a la iluminación de tu casa con este interruptor táctil. Podrás encender y apagar las luces del techo o la pared, tanto en el interior como en el exterior, de forma elegante.
  • Alternativa: Este panel táctil se adapta perfectamente a cualquier habitación y es una elegante alternativa a los interruptores convencionales.
  • Envío: Además del interruptor de cristal en blanco, también recibirás los tornillos para montarlo en una caja empotrada y el manual de instrucciones. La caja debe tener al menos 72 mm de diámetro y al menos 65 mm de profundidad.
  • Detalles técnicos: Voltaje 10-240V CA, 50-60 Hz. Potencia de carga: 3-800W, Consumo de energía: 0.02W. Vida útil: 100.000 ciclos de encendido. Dimensiones: 86 x 86 x 35MM.
  • Nota: El interruptor se enciende con una luz LED azul cuando lo tocas. Te permite encender y apagar tus lámparas, pero no incluye un atenuador y no admite función de radio.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Interruptor Tactil Cristal y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Interruptor Tactil Cristal puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Interruptor Tactil Cristal como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Interruptor Tactil Cristal a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Interruptor Tactil Cristal. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Lámpara de Mesita de Noche Lámpara de mesa clásica de resina pintada a mano Bird Flower for sala de estar Dormitorio familiar -21.6 pulgadas Lámpara de Mesa de Dormitorio Moderna ( Color : A )
  • El diseño de moda y la apariencia elegante pueden mostrar un temperamento hermoso y noble, decorar su habitación y crear un ambiente cómodo y romántico. Este es un gran regalo para sus amigos, familiares y amantes.
  • StyleEstilo retro chino, relieve manual, artesanía de resina, colores ricos y delicados, brillantes, hermosos.
  • Tonos delicados de tela de lino, la luz suave suaviza las líneas duras del espacio interior, dando al interior un ambiente cálido o fresco, natural o elegante o romántico.
  • Lugares aplicables: sala de estar, comedor, dormitorio, pasillo, sala de exposiciones, etc.
  • [Fácil de usar, seguro] La lámpara de la mesita de noche ha pasado la certificación CE y se puede usar con confianza;Puede coincidir con el enchufe estándar de cada país.
Lámpara de Mesita de Noche Lámpara de mesa con diseño de Lotus dormitorio de noche caliente de la lámpara del estilo chino Zen Sala de estar Estudio mesa de Aves de la lámpara 16.5 pulgadas Lámpara de
  • El diseño de moda y la apariencia elegante pueden mostrar un temperamento hermoso y noble, decorar su habitación y crear un ambiente cómodo y romántico. Este es un gran regalo para sus amigos, familiares y amantes.
  • La pantalla translúcida flor de loto es hermoso y delicado, y de la mano de obra está muy bien;la escultura de aves resina es realista.
  • base natural de mármol, textura natural, resistente y duradero.
  • Requiere soporte de la lámpara E27 * 1, la certificación CE, puede ser utilizado con confianza, puede coincidir con el enchufe estándar de cada país.
  • Ideal para: sala de estar, comedor, dormitorio, vestíbulo, cafetería, etc. Esta es la mejor opción para la iluminación de interiores, decoración para el hogar, regalos de boda.
Lámpara de Mesita de Noche Lámpara de mesa de dormitorio Lámpara de mesilla Lámpara de mesa decorativa mediterránea Lámpara de mesa for niños pequeños Base de timón Pantalla de cono blanco Lámpara de
  • El diseño de moda y la apariencia elegante pueden mostrar un temperamento hermoso y noble, decorar su habitación y crear un ambiente cómodo y romántico. Este es un gran regalo para sus amigos, familiares y amantes.
  • Diseño creativo: cuerpo de diseño de timón único, rompe la decoración de la habitación aburrida, muestra tu maravillosa estética y gusto, regalo perfecto de matrimonio / graduación / cumpleaños.
  • Materiales de alta calidad: cuerpo de resina respetuoso con el medio ambiente, colorido, pantalla de tela de lino, luz suave, estable y sin parpadeos, creando una sensación cómoda en la casa.
  • Soporte de lámpara E27 estándar internacional, voltaje: 110 ~ 240V, potencia: 10W ~ 40W.
  • Certificado CE, puede usarse con confianza, puede coincidir con el enchufe estándar de cada país.
Lámpara de Mesita de Noche Lámpara de mesa de estilo industrial moderno de la sala de estar de noche lámpara de escritorio Cemento simulada Mesilla de noche de la lámpara for Office Estudio Dormitorio
  • El diseño de moda y la apariencia elegante pueden mostrar un temperamento hermoso y noble, decorar su habitación y crear un ambiente cómodo y romántico. Este es un gran regalo para sus amigos, familiares y amantes.
  • Esta lámpara de mesa cuenta con una base de resina de alta calidad y cortinas de la tela para darle a su habitación u oficina un moderno ambiente, estilo que coincida con su decoración, como la medieval, moderno, rústico, minimalista, y mucho más.También es un regalo ideal para su familia y amigos!
  • [Multi-funcional Lámparas]: lámparas de mesa son las herramientas de iluminación perfecto para su dormitorio, sala, estudio, oficina, etc. Los tonos suaves de las telas dan un brillo suave y crean un ambiente cálido y confortable living.
  • [Seguridad Choice] La cama, el enchufe y el zócalo de la lámpara de mesa de noche han pasado la certificación UL, una iluminación más seguro para su hogar y su familia.base de resina durable para un fácil daños.El soporte de la lámpara antideslizante hace que la lámpara más estable y reduce los arañazos provocados por la fricción.
  • [Fácil de montar, fácil de usar] Basta con instalar la cubierta de la lámpara en el cuerpo de la lámpara de acuerdo con el manual de instrucciones, y luego mostrar la lámpara de mesa de viento industrial con estilo;la lámpara utiliza una bombilla E27 (no incluido), bombilla incandescente, bombilla LED, bombillas de bajo consumo, espera.
Lámpara de Mesita de Noche Titular dormitorio lámpara de cabecera simple tabla moderna lámpara de cristal de la lámpara geométrica pantalla de la tela for la habitación de estar Sala de Estudio Lámpar
  • El diseño de moda y la apariencia elegante pueden mostrar un temperamento hermoso y noble, decorar su habitación y crear un ambiente cómodo y romántico. Este es un gran regalo para sus amigos, familiares y amantes.
  • vidrio, base de cristal hecho a mano único está por artesanos experimentados, hechos a mano helado y colorido.
  • hecho a mano pantalla de lino fino, el material está muy bien, la luz es suave y no deslumbramiento.
  • ¿Necesita una bombilla E27, bombilla incandescente, bombilla LED, bombilla de ahorro de energía, etc. (no incluye fuente de luz).
  • Conveniente para la decoración del hogar: elegante, adecuado para cualquier decoración.Ideal para la iluminación o la decoración del hogar.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (60 votes, average: 3.60 out of 5)
Cargando…