Interruptor Smart: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Interruptor Smart? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Interruptor Smart
Philips Hue Interruptor Smart Button, Compatible con Alexa y Google Home
  • Este producto requiere el puente Philips Hue (se vende por separado) para la configuración inicial
  • Añade este botón inteligente a tu sistema Hue fácilmente en ajustes: configurar accesorios, añadir accesorio
  • Control sin instalación: monta o pega la placa de pared con el botón inteligente en cualquier lugar de tu hogar y disfruta del control de la iluminación inteligente sin instalación
  • Botón inteligente portátil: retira el botón magnético portátil de la placa de pared y controla tus luces inteligentes desde cualquier lugar de tu hogar con un simple toque
  • Controla varias habitaciones con un clic; con el botón inteligente montado en la puerta principal, asegúrate de que todas tus luces inteligentes están apagadas cuando salgas de casa
  • Con configuraciones de luz personalizadas asignadas a diferentes momentos del día, puedes hacer coincidir los clics de tu botón inteligente con tus ritmos naturales
  • Compatible con Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit
Mejor Interruptor Smart
Nooie Enchufe Inteligente Smart Plug, Enchufes Inteligentes Temporizador Interruptor Wifi, Domotica para el Hogar (4 Packs) (4) (4) (4 pack) (2 pack)
  • 【CONTROL REMOTO】puede controlar los dispositivos de forma remota a través de su teléfono cuando y donde quiera que esté después de descargar la aplicación. No necesita moverse para encender / apagar los dispositivos, incluso si está en casa.
  • 【HAGA SU HOGAR INTELIGENTE】funciona con Alexa y Google Home, el enchufe inteligente le permite controlar por voz sus luces, ventiladores, cafeteras y más. Con múltiples enchufes inteligentes, puede controlar múltiples salidas. No se requiere un centro de hogar inteligente.
  • 【CONFIGURE RUTINAS ÚTILES】use la aplicación Alexa para crear rutinas y horarios para su Smart Plug que le faciliten la vida; todo lo que tiene que hacer es preguntar. Por ejemplo, puede crear una rutina matutina que encienda las luces y su cafetera con una sola solicitud.
  • 【SEGURIDAD Y DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO】el enchufe inteligente con la función de bloqueo para niños le ayuda a evitar que los niños enciendan / apaguen electrodomésticos accidentalmente.
  • 【FÁCIL DE USAR】simplemente conecte el mini enchufe a una toma de corriente, conecte un dispositivo al Smart Plug y controle de forma inalámbrica su dispositivo con tableta o teléfono. Solo es compatible con la red WiFi de 2.4GHz.
Mejor Interruptor Smart
Smart Light Switch Módulo de interruptor inteligente Smart Life/Tuya APP Mando a distancia, funciona con Alexa Echo Google Home 1/2 vía
  • Utiliza la aplicación popularsmart lifeTuyaandroid ios La aplicación versátil permite el control total de las luces o de los dispositivos compatibles. Múltiples opciones de programa permiten programar el tiempo exacto de encendido automático de los fans de las luces, etc.
  • El control Wi-Fi a través del teléfono móvil 2.4G Networks proporciona la conexión necesaria al módulo conmutador DIY sin la necesidad de un HUB independiente.
  • Voltaje CA 220 – 250 V CA 10 amperios carga máxima El módulo interruptor DIY puede controlar una amplia gama de luces y aparatos
  • Controla de forma inalámbrica Controla de forma inalámbrica las luces o los dispositivos con la voz o la automatización utilizando tu teléfono inteligente y Alexa o Google Assistants.
  • Fácil sustitución de su interruptor tradicional para hacerlo inteligente también puede hacer inteligente su interruptor de 2 vías existente, basta instalar 1 interruptor inteligente DIY, vestido para caja interruptor EUUK, por favor confirme el tamaño antes de realizar el pedido.
Mejor Interruptor Smart
Wifi Interruptor Alexa 2 Gang, Etersky Interruptor Inteligente Compatible con Alexa y Google Home, Interruptor Pared Luz Control APP, Smart Home Interruptor Tactil con Temporizador, Neutral Requerido
  • 【Control Remoto】Descargue Smart Life, con la APP puede controlar su interruptor alexa en cualquier lugar y momento. Realizar la domótica para el hogar [Cable Neutro Requerido]
  • 【Control Voz】Compatible con Alexa y Google Home, encender/apagar el interruptor inteligente por voz, libra sus manos, experimente la facilidad de la vida inteligente.
  • 【Temporizador】Configurar un horario para encender/apagar su interruptor wifi, el horario puede funcionar de bucle, ¡hágalo sincronizando con el amanecer y el atardecer!
  • 【Tres Gangs/Colores】Más opciones en Etersky wifi interruptor pared. Tres colores para 1 Gang/2 Gang/3 Gang. Panel mate con materiales de alta calidad, diseño simple. Adecuado para varios electrodoméstico y diversas circunstancias.
  • 【Alta Calidad】Certificaciones de CE, ROHS, WEEE. Protección contra sobrecarga y sobrevoltaje. Le ofrecemos 2 años de garantía, si encuentra algún problema en la instalación o uso, no dude en contactarnos.
Mejor Interruptor Smart
Interruptor Universal Inteligente con Wi-Fi con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Modelo MSS710, Paquete de 2.
  • Control Remoto: Controla desde cualquier lugar el interruptor inteligente de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • Control por Voz: Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • Largo Rango de Conexión Wi-Fi: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro interruptor universal inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz.) No requiere hub.
  • Seguridad: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación: BCTC-FYC180094182C). No permita que otros interruptores inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Servicio: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
Mejor Interruptor Smart
Interruptor de Pared Wi-Fi 2 Vías, 1 Canal, Compatible con Alexa, Asistente de Google y SmartThings. meross MSS550X. (Se Requiere un Cable Neutral al Instalar).
  • Requiere Cable Neutro: La mayoría de las casas antiguas no tienen un cable neutro. Si usted no está seguro de esto, tome fotos de los cables de sus interruptores por favor, lo ayudaremos a verificar si nuestro interruptor es adecuado para su casa.
  • Seguridad: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:EN180615001S). No permita que otros interruptores de pared inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Largo Rango de Conexión Wi-Fi: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro interruptor de pared pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Este chipset se proporciona para amazon Echo. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz.) No requiere hub.
  • Control de Voz y Aplicación: El Meross interruptor de pared inteligente funciona con Alexa(Echo), Google Home(Google Assistant) para el control de voz directamente. La aplicación gratuita Meross está disponible para control remoto. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida, manteniéndolos alejados de riesgos y accidentes.
  • Servicio: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
Mejor Interruptor Smart
【Nueva Generación】Alexa Interruptor Persiana Wifi, Etersky Interruptor Porcentual Inteligente para Persiana, Motor Persiana y Toldos Electricos, Interruptor Cortina Compatible con Alexa y Google Home
  • Más Renovaciones-Control Porcentual: Adoptando la tecnología nueva, el interruptor persiana porcentual puede ajustarse desde 1% hasta 100%. Según su necesidad, puede controlar la iluminación de su habitación configurando el grado de apertura y cierre del interruptor inteligente.
  • Smart Life-Control Remoto/Temporizador: Con la APP puede controlar el interruptor de cortina remotamente en cualquier lugar y cualquier momento. Configurar un horario para su interruptor alexa, se enciende automáticamente por la mañana para despertarle y se apaga al atardecer, proteger su intimidad.
  • Control por Voz-Alexa/Google Home: Con unos comandos sencillos de voz puede encender/apagar el interruptor persiana wifi: “Alexa, sube/baja la persiana”, además, puede detener o configurar el porcentaje de la persiana. “Alexa, puasa la persiana”, “Alexa, pon la persiana al 30%”
  • Panel Táctil/Nueva Medida Renovada: El interruptor táctil inteligente adopta el material de vidrio de alta calidad, con un sensor más sensible, mejorar su experiencia de uso. La nueva medida es más adecuado para la mayoría de la casa europea, más fácil para la instalación.
  • Seguridad/Control en Grupos: La protección contra sobrecargas y el material ignífugo mejora en gran medida la seguridad de uso. Puede crear grupos para las persianas enrrollables y las controla a la vez. Asimismo, le ofrecemos una garantía de 2 años.

En esta página encontrará la lista de los mejores Interruptor Smart con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Interruptor Smart

Aquí está el ranking de los mejores Interruptor Smart, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Philips Hue Interruptor Smart Button, Compatible con Alexa y Google Home
  • Este producto requiere el puente Philips Hue (se vende por separado) para la configuración inicial
  • Añade este botón inteligente a tu sistema Hue fácilmente en ajustes: configurar accesorios, añadir accesorio
  • Control sin instalación: monta o pega la placa de pared con el botón inteligente en cualquier lugar de tu hogar y disfruta del control de la iluminación inteligente sin instalación
  • Botón inteligente portátil: retira el botón magnético portátil de la placa de pared y controla tus luces inteligentes desde cualquier lugar de tu hogar con un simple toque
  • Controla varias habitaciones con un clic; con el botón inteligente montado en la puerta principal, asegúrate de que todas tus luces inteligentes están apagadas cuando salgas de casa
Oferta
eMylo Smart WiFi Light Switch Módulo de interruptor de relé inalámbrico Control remoto Temporizadores de automatización del hogar Compatible con Alexa Echo Google Home Iphone Android App 1 paquete
  • Smart WiFi Switch --- Este dispositivo es un interruptor de luz inteligente WiFi asequible 2.4G que brinda a los usuarios un control inteligente en el hogar. Permite a los usuarios controlar de forma remota todos los dispositivos conectados, a través de la aplicación móvil "Smart Life". Perfecto para la entrada de gran voltaje de la lámpara de CA 90-250V, ventilador de techo, luz de piso, árbol de Navidad, iluminación de paisaje al aire libre y otros aparatos que no superen los 10Amp.
  • Compatible con Alexa y Google para el hogar --- Este módulo de interruptor funciona con Amazon Alexa (dot) / google home usando la aplicación "Smart Life" para controlar los dispositivos eléctricos con su voz.
  • Conmutador de control remoto de APP ---- Conéctese con el Wi-Fi del hogar sin necesidad de concentrador. Encienda / apague de forma remota la luz u otros dispositivos con la aplicación de teléfono inteligente "Smart Life" o "Tuya" en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que su teléfono tenga red.
  • Método de instalación más simple ---- Menos de 10 segundos para el interruptor de cableado con sus dispositivos. Contienen terminales aislados seguros, convenientes y duraderos, solo necesita presionar e insertar cables para finalizar el cableado. Es hora de abandonar el camino usando un destornillador para apretar / aflojar los tornillos.
  • Timer & Count Down Switch---- Set timer schedules to automatically on/ off home appliances based on your preferences. You can set countdown/scheduled/loop timers to create your situational life.
Oferta
Nooie Enchufe Inteligente Smart Plug, Enchufes Inteligentes Temporizador Interruptor Wifi, Domotica para el Hogar (4 Packs) (4) (4) (4 pack) (2 pack)
  • 【CONTROL REMOTO】puede controlar los dispositivos de forma remota a través de su teléfono cuando y donde quiera que esté después de descargar la aplicación. No necesita moverse para encender / apagar los dispositivos, incluso si está en casa.
  • 【HAGA SU HOGAR INTELIGENTE】funciona con Alexa y Google Home, el enchufe inteligente le permite controlar por voz sus luces, ventiladores, cafeteras y más. Con múltiples enchufes inteligentes, puede controlar múltiples salidas. No se requiere un centro de hogar inteligente.
  • 【CONFIGURE RUTINAS ÚTILES】use la aplicación Alexa para crear rutinas y horarios para su Smart Plug que le faciliten la vida; todo lo que tiene que hacer es preguntar. Por ejemplo, puede crear una rutina matutina que encienda las luces y su cafetera con una sola solicitud.
  • 【SEGURIDAD Y DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO】el enchufe inteligente con la función de bloqueo para niños le ayuda a evitar que los niños enciendan / apaguen electrodomésticos accidentalmente.
  • 【FÁCIL DE USAR】simplemente conecte el mini enchufe a una toma de corriente, conecte un dispositivo al Smart Plug y controle de forma inalámbrica su dispositivo con tableta o teléfono. Solo es compatible con la red WiFi de 2.4GHz.
Oferta
Wifi Interruptor Alexa 2 Gang, Etersky Interruptor Inteligente Compatible con Alexa y Google Home, Interruptor Pared Luz Control APP, Smart Home Interruptor Tactil con Temporizador, Neutral Requerido
  • 【Control Remoto】Descargue Smart Life, con la APP puede controlar su interruptor alexa en cualquier lugar y momento. Realizar la domótica para el hogar [Cable Neutro Requerido]
  • 【Control Voz】Compatible con Alexa y Google Home, encender/apagar el interruptor inteligente por voz, libra sus manos, experimente la facilidad de la vida inteligente.
  • 【Temporizador】Configurar un horario para encender/apagar su interruptor wifi, el horario puede funcionar de bucle, ¡hágalo sincronizando con el amanecer y el atardecer!
  • 【Tres Gangs/Colores】Más opciones en Etersky wifi interruptor pared. Tres colores para 1 Gang/2 Gang/3 Gang. Panel mate con materiales de alta calidad, diseño simple. Adecuado para varios electrodoméstico y diversas circunstancias.
  • 【Alta Calidad】Certificaciones de CE, ROHS, WEEE. Protección contra sobrecarga y sobrevoltaje. Le ofrecemos 2 años de garantía, si encuentra algún problema en la instalación o uso, no dude en contactarnos.
Oferta
Interruptor Universal Inteligente con Wi-Fi con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Modelo MSS710, Paquete de 2.
  • Control Remoto: Controla desde cualquier lugar el interruptor inteligente de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • Control por Voz: Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • Largo Rango de Conexión Wi-Fi: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro interruptor universal inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz.) No requiere hub.
  • Seguridad: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación: BCTC-FYC180094182C). No permita que otros interruptores inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Servicio: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Interruptor Smart. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Interruptor Smart dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Interruptor Smart y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Interruptor Smart. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Interruptor Smart podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Interruptor Smart Descuento
Changor Interruptor de inducción LED Fuerte, función de Memoria con plástico DC5-24V 10MA para Espejo de baño DC5-24V
  • La capacidad anti-interferencia es fuerte, puede evitar la antena del dispositivo transmisor, como el que está cerca de la interferencia.
  • El producto tiene la función de memoria de apagado, conveniente de usar.
  • Con una variedad de modos de trabajo, elija libremente.
  • Con la función impermeable, la calificación impermeable es IP44.
  • Fuerte compatibilidad, amplia gama de aplicaciones.
Interruptor Smart Descuento
zrshygs DC 12V 1CH interruptor de control remoto inalámbrico relé receptor módulo + transmisor - 2#
  • Corriente de carga máxima: 10 A
  • Transmisor de control remoto: material de alta calidad, larga vida útil, fácil de usar
  • Lee la descripción primero: el detalle sobre este producto se describe en la descripción, y hay una variedad de mandos a distancia en nuestra tienda, elige el que quieras
  • Cantidad: 1 transmisor de control remoto, 1 módulo receptor remoto
  • La satisfacción del cliente es nuestra gran pasión: tu satisfacción está 100% garantizada. Por favor, ponte en contacto con nosotros si no estás satisfecho por cualquier razón
Interruptor Smart Descuento
Interruptor Smart Descuento
LoraTap Interruptor de Persianas WiFi Inteligente Porcentaje, Módulo Relé para Cortina Electrica, Control de Voz Alexa y Google Home, Compatible con Alexa Google, Programador 300W
  • [Función de Porcentaje] Versión nuevo con función de porcentaje. Le permite abrir/cerrar la cortina con un cierto porcentaje. Establece un porcentaje y programador, la cortian se abrirá y cerrará automáticamente a un cierto porcentaje a la hora deseada.
  • [Control Remoto] Controlar su cortina fuera de su casa via APP de móvil.
  • [Crear Escenas Inteligentes] Configurar la apertura y el cierre de la cortina basada en la temperatura y la humedad local, o en los horarios de salida y puesta del sol. Por ejemplo, abrir las cortinas al amanecer y cerrar las al atardecer.
  • [Garantía] Todos los productos de LoraTap están certificados de acuerdo con las normas de UE. Tienen una garantía de 3 años.
  • [Control con Voz] Compatible con Alexa y GoogleHome, le premite controlar su cortina con voz.
Interruptor Smart Descuento
Ds‑102‑1 Control remoto remoto inalámbrico interruptor de botón inalámbrico 100‑240Vac Smart Button Switch 2.4Ghz suministros industriales para el hogar ABS + PC para oficina
  • Este interruptor inteligente es compatible con Amazon Alexa y Google Home Control de voz.
  • Este interruptor táctil inteligente tiene una sensación muy buena y está más en línea con los hábitos de vida.
  • Controla en cualquier momento, en cualquier lugar, no importa dónde estés, puedes cambiar luces, ventiladores de techo y otros dispositivos fijos.
  • El interruptor inteligente se puede controlar de forma remota por un teléfono móvil y se puede cambiar en cualquier momento, libremente controlado.
  • Rápido y fácil de configurar con aplicaciones móviles, funciona a través de conexión Wi-Fi, no requiere Internet.
Interruptor Smart Descuento
Interruptor WiFi de control remoto de 3 vías 200‑240 Vac para control de teléfono móvil para Alexa para el hogar ABS + PC
  • No importa donde estés, puedes encender y apagar luces, ventiladores de techo y otros accesorios. Realiza el control en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Este interruptor WiFi es compatible con Amazon Alexa y para el control de voz de Google Home
  • El producto se puede configurar con la aplicación de teléfono móvil rápida y fácilmente para trabajar a través de la conexión Wi-Fi sin gateway
  • Utilizando material ABS + PC, posee resistencia al impacto, resistencia a los arañazos y protección del medio ambiente
  • Viene con soporte técnico Alexa y Echo Dot/Google Home/IFTTT Roqi/iPhone‑Siri
Interruptor Smart Descuento

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Interruptor Smart que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Interruptor Smart más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Nsdsb DIY Mini WiFi Módulo De Interruptor De Atenuación De Luz Inteligente Smart Life Control Remoto Blanco
  • 1. Reemplace fácilmente su interruptor de luz tradicional o interruptor de atenuación para hacerlo inteligente, puede hacer que su interruptor de 1/2 vía existente también sea inteligente, solo instale 1 módulo de interruptor inteligente de bricolaje o módulo de interruptor de atenuación.
  • 2. 0% -100% regulable para el módulo del interruptor de atenuación: ajuste el brillo a través de su asistente de voz, como amazon alexa home o su teléfono móvil.
  • 3. El control de Wi-Fi a través de las redes de su teléfono móvil 2.4g proporciona la conexión necesaria al módulo de interruptor de bricolaje sin la necesidad de un concentrador separado.
  • 4. Utilice la popular aplicación "smart life tuya" para Android iOS, la versátil aplicación que permite el control total de sus luces o dispositivos compatibles. Varias opciones de programas le permiten planificar la hora exacta para encender apagar las luces automáticamente.
  • 5. Dé a sus dispositivos el cambio de imagen inteligente de encendido apagado definitivo, simplemente conecte este módulo de bricolaje entre su dispositivo y la fuente de alimentación para convertir la mayoría de los productos compatibles en uno inteligente.
Interruptor wifi Smart Wifi Wall Touch Light Switch, no se requiere neutral - 2 Gang Black - Control de aplicaciones de vida inteligente inalámbrico, cable único en vivo, compatible con Alexa Google H
  • Control de voz: trabaja con Amazon Alexa, Google Home e IFTTT - Use el control de voz para controlar sus interruptores de luz
  • Automations: controle sus interruptores, configure temporizadores Cree escenas y rutinas para automatizar sus luces de acuerdo con su horario
  • SOLO CAMBIO EN VIVO SOLO CAMPO DE WIFI SMART: no se requiere neutral - Conectar usando la aplicación Smart Life
  • Negro - 1/2 pandilla disponible
  • Si no hay uno adecuado, haga clic en el nombre de la marca debajo del título para ingresar a la tienda para obtener más opciones.Les deseo que elijas tu producto favorito, gracias por venir.
Derybol Interruptor WiFi Interruptor Inteligente No se Requiere Cable Neutral, Debe Trabajar con el Control Remoto de la aplicación, Control de Voz (tamaño : 3 Gang)
  • Control remoto: incluso si no está en casa, puede usar la aplicación móvil para controlar de forma remota el dispositivo desde cualquier lugar y controlar las luces encendidas / desactivadas en cualquier momento
  • Función de tiempo: puede configurar la hora para activar / desactivar la luz, despierta y comience un nuevo día
  • Interruptor de fuego único: no se requiere una línea neutral
  • Control de voz: Smart Light Switch Para Amazon Alexa, IFTTT y Google Home, activa el botón de encendido / apagado con comandos de voz, haciendo la vida más fácil
  • Si no hay uno adecuado, haga clic en el nombre de la marca debajo del título para ingresar a la tienda para obtener más opciones.Les deseo que elijas tu producto favorito, gracias por venir.
XUANWEI Tuya ZigBee Interruptor de Escena Inalámbrico Botón Controlador de Escenas Funciona con Batería son Gratis para Pegar, Necesita ser utilizado con una Puerta de Enlace
  • Interruptor de botón inteligente: cambia automáticamente el interruptor de escena inalámbrico Tuya ZigBee a cualquier dispositivo inteligente Tuya en la aplicación Smart Life, configura varias escenas para tu vida inteligente, y ejecuta con un solo toque, para que puedas utilizar el interruptor. Todas las teclas controlan fácilmente todos los dispositivos inteligentes Tuya.
  • Múltiples modos: cada botón tiene tres modos de emparejamiento, como modo de distancia, modo de casa, modo de película, etc. Puedes crear cualquier automatización inteligente que quieras en la aplicación del smartphone para iniciar otro estilo de vida inteligente, sin ningún comando de voz, solo un toque para abrir la aplicación.
  • Diseño magnético compacto: interruptor de pared inalámbrico cuando se instala en la pared, mando a distancia cuando no está conectado. Gracias a su tamaño compacto (el grosor es de solo 1,3 cm), se puede llevar fácilmente al balcón, dormitorio, cocina y otros lugares.
  • Fácil de usar: utiliza cinta adhesiva de doble cara para fijarlo donde quieras; bajo consumo de energía, duración de la batería de 730 días; fácil de usar sin cableado, fácil de establecer múltiples controles para lograr actualizaciones rápidas y fáciles.
  • Se puede utilizar en muchos escenarios con dispositivos inteligentes: acelera el tiempo de respuesta de los dispositivos inteligentes, proporciona un control más suave y elimina la dependencia de las redes WiFi.
Rehomy Módulo de interruptor de cortina inteligente WiFi, interruptor de temporizador, control remoto inalámbrico de aplicación para motor de persiana enrollable
  • Activa esta opción para controlar de forma remota tus dispositivos conectados en tu smartphone desde cualquier lugar.
  • Te permite crear horarios, abrir/cerrar automáticamente la cortina mediante la planificación.
  • También se puede conectar al motor de tu persiana enrollable para controlar de forma inteligente el cierre de la persiana.
  • Control de aplicación, compatible con Android e iOS.
  • Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant para un fácil control de voz. Así que obtienes una vida inteligente para controlar las cortinas con mucho más comodidad.

Catalogo

El producto Interruptor Smart se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Interruptor Smart se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Interruptor Smart? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Interruptor Smart, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Interruptor Smart y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Interruptor Smart
Philips Hue Interruptor Smart Button, Compatible con Alexa y Google Home
  • Este producto requiere el puente Philips Hue (se vende por separado) para la configuración inicial
  • Añade este botón inteligente a tu sistema Hue fácilmente en ajustes: configurar accesorios, añadir accesorio
  • Control sin instalación: monta o pega la placa de pared con el botón inteligente en cualquier lugar de tu hogar y disfruta del control de la iluminación inteligente sin instalación
  • Botón inteligente portátil: retira el botón magnético portátil de la placa de pared y controla tus luces inteligentes desde cualquier lugar de tu hogar con un simple toque
  • Controla varias habitaciones con un clic; con el botón inteligente montado en la puerta principal, asegúrate de que todas tus luces inteligentes están apagadas cuando salgas de casa
  • Con configuraciones de luz personalizadas asignadas a diferentes momentos del día, puedes hacer coincidir los clics de tu botón inteligente con tus ritmos naturales
  • Compatible con Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit
Mejor Interruptor Smart
Nooie Enchufe Inteligente Smart Plug, Enchufes Inteligentes Temporizador Interruptor Wifi, Domotica para el Hogar (4 Packs) (4) (4) (4 pack) (2 pack)
  • 【CONTROL REMOTO】puede controlar los dispositivos de forma remota a través de su teléfono cuando y donde quiera que esté después de descargar la aplicación. No necesita moverse para encender / apagar los dispositivos, incluso si está en casa.
  • 【HAGA SU HOGAR INTELIGENTE】funciona con Alexa y Google Home, el enchufe inteligente le permite controlar por voz sus luces, ventiladores, cafeteras y más. Con múltiples enchufes inteligentes, puede controlar múltiples salidas. No se requiere un centro de hogar inteligente.
  • 【CONFIGURE RUTINAS ÚTILES】use la aplicación Alexa para crear rutinas y horarios para su Smart Plug que le faciliten la vida; todo lo que tiene que hacer es preguntar. Por ejemplo, puede crear una rutina matutina que encienda las luces y su cafetera con una sola solicitud.
  • 【SEGURIDAD Y DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO】el enchufe inteligente con la función de bloqueo para niños le ayuda a evitar que los niños enciendan / apaguen electrodomésticos accidentalmente.
  • 【FÁCIL DE USAR】simplemente conecte el mini enchufe a una toma de corriente, conecte un dispositivo al Smart Plug y controle de forma inalámbrica su dispositivo con tableta o teléfono. Solo es compatible con la red WiFi de 2.4GHz.
Mejor Interruptor Smart
Smart Light Switch Módulo de interruptor inteligente Smart Life/Tuya APP Mando a distancia, funciona con Alexa Echo Google Home 1/2 vía
  • Utiliza la aplicación popularsmart lifeTuyaandroid ios La aplicación versátil permite el control total de las luces o de los dispositivos compatibles. Múltiples opciones de programa permiten programar el tiempo exacto de encendido automático de los fans de las luces, etc.
  • El control Wi-Fi a través del teléfono móvil 2.4G Networks proporciona la conexión necesaria al módulo conmutador DIY sin la necesidad de un HUB independiente.
  • Voltaje CA 220 – 250 V CA 10 amperios carga máxima El módulo interruptor DIY puede controlar una amplia gama de luces y aparatos
  • Controla de forma inalámbrica Controla de forma inalámbrica las luces o los dispositivos con la voz o la automatización utilizando tu teléfono inteligente y Alexa o Google Assistants.
  • Fácil sustitución de su interruptor tradicional para hacerlo inteligente también puede hacer inteligente su interruptor de 2 vías existente, basta instalar 1 interruptor inteligente DIY, vestido para caja interruptor EUUK, por favor confirme el tamaño antes de realizar el pedido.
Mejor Interruptor Smart
Wifi Interruptor Alexa 2 Gang, Etersky Interruptor Inteligente Compatible con Alexa y Google Home, Interruptor Pared Luz Control APP, Smart Home Interruptor Tactil con Temporizador, Neutral Requerido
  • 【Control Remoto】Descargue Smart Life, con la APP puede controlar su interruptor alexa en cualquier lugar y momento. Realizar la domótica para el hogar [Cable Neutro Requerido]
  • 【Control Voz】Compatible con Alexa y Google Home, encender/apagar el interruptor inteligente por voz, libra sus manos, experimente la facilidad de la vida inteligente.
  • 【Temporizador】Configurar un horario para encender/apagar su interruptor wifi, el horario puede funcionar de bucle, ¡hágalo sincronizando con el amanecer y el atardecer!
  • 【Tres Gangs/Colores】Más opciones en Etersky wifi interruptor pared. Tres colores para 1 Gang/2 Gang/3 Gang. Panel mate con materiales de alta calidad, diseño simple. Adecuado para varios electrodoméstico y diversas circunstancias.
  • 【Alta Calidad】Certificaciones de CE, ROHS, WEEE. Protección contra sobrecarga y sobrevoltaje. Le ofrecemos 2 años de garantía, si encuentra algún problema en la instalación o uso, no dude en contactarnos.
Mejor Interruptor Smart
Interruptor Universal Inteligente con Wi-Fi con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Modelo MSS710, Paquete de 2.
  • Control Remoto: Controla desde cualquier lugar el interruptor inteligente de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • Control por Voz: Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • Largo Rango de Conexión Wi-Fi: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro interruptor universal inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz.) No requiere hub.
  • Seguridad: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación: BCTC-FYC180094182C). No permita que otros interruptores inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Servicio: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
Mejor Interruptor Smart
Interruptor de Pared Wi-Fi 2 Vías, 1 Canal, Compatible con Alexa, Asistente de Google y SmartThings. meross MSS550X. (Se Requiere un Cable Neutral al Instalar).
  • Requiere Cable Neutro: La mayoría de las casas antiguas no tienen un cable neutro. Si usted no está seguro de esto, tome fotos de los cables de sus interruptores por favor, lo ayudaremos a verificar si nuestro interruptor es adecuado para su casa.
  • Seguridad: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:EN180615001S). No permita que otros interruptores de pared inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Largo Rango de Conexión Wi-Fi: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro interruptor de pared pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Este chipset se proporciona para amazon Echo. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz.) No requiere hub.
  • Control de Voz y Aplicación: El Meross interruptor de pared inteligente funciona con Alexa(Echo), Google Home(Google Assistant) para el control de voz directamente. La aplicación gratuita Meross está disponible para control remoto. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida, manteniéndolos alejados de riesgos y accidentes.
  • Servicio: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
Mejor Interruptor Smart
【Nueva Generación】Alexa Interruptor Persiana Wifi, Etersky Interruptor Porcentual Inteligente para Persiana, Motor Persiana y Toldos Electricos, Interruptor Cortina Compatible con Alexa y Google Home
  • Más Renovaciones-Control Porcentual: Adoptando la tecnología nueva, el interruptor persiana porcentual puede ajustarse desde 1% hasta 100%. Según su necesidad, puede controlar la iluminación de su habitación configurando el grado de apertura y cierre del interruptor inteligente.
  • Smart Life-Control Remoto/Temporizador: Con la APP puede controlar el interruptor de cortina remotamente en cualquier lugar y cualquier momento. Configurar un horario para su interruptor alexa, se enciende automáticamente por la mañana para despertarle y se apaga al atardecer, proteger su intimidad.
  • Control por Voz-Alexa/Google Home: Con unos comandos sencillos de voz puede encender/apagar el interruptor persiana wifi: “Alexa, sube/baja la persiana”, además, puede detener o configurar el porcentaje de la persiana. “Alexa, puasa la persiana”, “Alexa, pon la persiana al 30%”
  • Panel Táctil/Nueva Medida Renovada: El interruptor táctil inteligente adopta el material de vidrio de alta calidad, con un sensor más sensible, mejorar su experiencia de uso. La nueva medida es más adecuado para la mayoría de la casa europea, más fácil para la instalación.
  • Seguridad/Control en Grupos: La protección contra sobrecargas y el material ignífugo mejora en gran medida la seguridad de uso. Puede crear grupos para las persianas enrrollables y las controla a la vez. Asimismo, le ofrecemos una garantía de 2 años.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Interruptor Smart y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Interruptor Smart puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Interruptor Smart como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Interruptor Smart a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Interruptor Smart. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Nsdsb DIY Mini WiFi Módulo De Interruptor De Atenuación De Luz Inteligente Smart Life Control Remoto Blanco
  • 1. Reemplace fácilmente su interruptor de luz tradicional o interruptor de atenuación para hacerlo inteligente, puede hacer que su interruptor de 1/2 vía existente también sea inteligente, solo instale 1 módulo de interruptor inteligente de bricolaje o módulo de interruptor de atenuación.
  • 2. 0% -100% regulable para el módulo del interruptor de atenuación: ajuste el brillo a través de su asistente de voz, como amazon alexa home o su teléfono móvil.
  • 3. El control de Wi-Fi a través de las redes de su teléfono móvil 2.4g proporciona la conexión necesaria al módulo de interruptor de bricolaje sin la necesidad de un concentrador separado.
  • 4. Utilice la popular aplicación "smart life tuya" para Android iOS, la versátil aplicación que permite el control total de sus luces o dispositivos compatibles. Varias opciones de programas le permiten planificar la hora exacta para encender apagar las luces automáticamente.
  • 5. Dé a sus dispositivos el cambio de imagen inteligente de encendido apagado definitivo, simplemente conecte este módulo de bricolaje entre su dispositivo y la fuente de alimentación para convertir la mayoría de los productos compatibles en uno inteligente.
Interruptor wifi Smart Wifi Wall Touch Light Switch, no se requiere neutral - 2 Gang Black - Control de aplicaciones de vida inteligente inalámbrico, cable único en vivo, compatible con Alexa Google H
  • Control de voz: trabaja con Amazon Alexa, Google Home e IFTTT - Use el control de voz para controlar sus interruptores de luz
  • Automations: controle sus interruptores, configure temporizadores Cree escenas y rutinas para automatizar sus luces de acuerdo con su horario
  • SOLO CAMBIO EN VIVO SOLO CAMPO DE WIFI SMART: no se requiere neutral - Conectar usando la aplicación Smart Life
  • Negro - 1/2 pandilla disponible
  • Si no hay uno adecuado, haga clic en el nombre de la marca debajo del título para ingresar a la tienda para obtener más opciones.Les deseo que elijas tu producto favorito, gracias por venir.
Derybol Interruptor WiFi Interruptor Inteligente No se Requiere Cable Neutral, Debe Trabajar con el Control Remoto de la aplicación, Control de Voz (tamaño : 3 Gang)
  • Control remoto: incluso si no está en casa, puede usar la aplicación móvil para controlar de forma remota el dispositivo desde cualquier lugar y controlar las luces encendidas / desactivadas en cualquier momento
  • Función de tiempo: puede configurar la hora para activar / desactivar la luz, despierta y comience un nuevo día
  • Interruptor de fuego único: no se requiere una línea neutral
  • Control de voz: Smart Light Switch Para Amazon Alexa, IFTTT y Google Home, activa el botón de encendido / apagado con comandos de voz, haciendo la vida más fácil
  • Si no hay uno adecuado, haga clic en el nombre de la marca debajo del título para ingresar a la tienda para obtener más opciones.Les deseo que elijas tu producto favorito, gracias por venir.
XUANWEI Tuya ZigBee Interruptor de Escena Inalámbrico Botón Controlador de Escenas Funciona con Batería son Gratis para Pegar, Necesita ser utilizado con una Puerta de Enlace
  • Interruptor de botón inteligente: cambia automáticamente el interruptor de escena inalámbrico Tuya ZigBee a cualquier dispositivo inteligente Tuya en la aplicación Smart Life, configura varias escenas para tu vida inteligente, y ejecuta con un solo toque, para que puedas utilizar el interruptor. Todas las teclas controlan fácilmente todos los dispositivos inteligentes Tuya.
  • Múltiples modos: cada botón tiene tres modos de emparejamiento, como modo de distancia, modo de casa, modo de película, etc. Puedes crear cualquier automatización inteligente que quieras en la aplicación del smartphone para iniciar otro estilo de vida inteligente, sin ningún comando de voz, solo un toque para abrir la aplicación.
  • Diseño magnético compacto: interruptor de pared inalámbrico cuando se instala en la pared, mando a distancia cuando no está conectado. Gracias a su tamaño compacto (el grosor es de solo 1,3 cm), se puede llevar fácilmente al balcón, dormitorio, cocina y otros lugares.
  • Fácil de usar: utiliza cinta adhesiva de doble cara para fijarlo donde quieras; bajo consumo de energía, duración de la batería de 730 días; fácil de usar sin cableado, fácil de establecer múltiples controles para lograr actualizaciones rápidas y fáciles.
  • Se puede utilizar en muchos escenarios con dispositivos inteligentes: acelera el tiempo de respuesta de los dispositivos inteligentes, proporciona un control más suave y elimina la dependencia de las redes WiFi.
Rehomy Módulo de interruptor de cortina inteligente WiFi, interruptor de temporizador, control remoto inalámbrico de aplicación para motor de persiana enrollable
  • Activa esta opción para controlar de forma remota tus dispositivos conectados en tu smartphone desde cualquier lugar.
  • Te permite crear horarios, abrir/cerrar automáticamente la cortina mediante la planificación.
  • También se puede conectar al motor de tu persiana enrollable para controlar de forma inteligente el cierre de la persiana.
  • Control de aplicación, compatible con Android e iOS.
  • Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant para un fácil control de voz. Así que obtienes una vida inteligente para controlar las cortinas con mucho más comodidad.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (20 votes, average: 3.15 out of 5)
Cargando…