Interruptor Puerta Garaje: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Interruptor Puerta Garaje? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Interruptor Puerta Garaje
Smart Wi-Fi Controlador de Puerta de Garaje, Aoycocr Se Puede Usar con el Control Remoto Original de la Puerta de Garaje Existente, Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings
  • 【Mando a distancia y control por voz】Utiliza la aplicación Smart Life para controlar la apertura de la puerta del garaje en cualquier momento y en cualquier lugar. El abridor de puerta de garaje inteligente con WiFi es compatible con Amazon Alexa y Google Home. Manos libres, control por voz.
  • 【Fácil de configurar y usar】Comprueba la descripción del producto para asegurarte de que es compatible con tu mando de garaje. Sigue las instrucciones de instalación (idioma español no garantizado). Solo necesitas unos sencillos pasos para configurar la apertura de la puerta del garaje y hacer que sea más inteligente.
  • 【Función de temporizador y uso familiar】Enciende y apaga automáticamente la apertura de la puerta del garaje ajustando un tiempo determinado en el temporizador. Si has establecido la conexión con éxito, puedes compartir este abridor de puerta de garaje inteligente con tus otros miembros de la familia. Entonces tu interruptor de puerta de garaje también está disponible para tus familias a través del teléfono móvil.
  • Seguridad y vigilancia: puedes comprobar el historial de conmutación de la puerta del garaje en la aplicación. Es como si tuvieras instalado un monitor para la puerta del garaje. Puedes ver si el garaje está abierto o cerrado. La aplicación registra información para abrir y cerrar la puerta del garaje para facilitar el control de la puerta de tu garaje.
  • 【Alta estabilidad】Si tienes problemas o necesitas más apoyo, póngase en contacto con nuestro correo electrónico directamente en nuestro soporte (dirección de correo electrónico: [email protected]) o alternativamente a través de Amazon.
Mejor Interruptor Puerta Garaje
LoraTap WiFi Abridor de Puerta de Garaje Inteligente, Funciona con el Botón de Pared Original, Control de la Aplicación Smart Life, Control por Voz, Compatible con Alexa y Google Home, No Requiere Hub
  • Enciende tu puerta de forma inteligente: la apertura de puerta WiFi LoraTap es un módulo de control Wi-Fi desarrollado para convertir tu accionamiento de puerta existente en un accionamiento inteligente sin esfuerzo.
  • Control remoto y control de voz: el dispositivo se conecta a la red mediante WiFi y luego puede reconocer el estado "abierto" y "cerrado". El estado se puede cambiar a través de la aplicación Smart Life o mediante comandos de voz Alex/Google. El control remoto también funciona a través de la conexión de datos del teléfono móvil. Por lo tanto, no es necesario que se registre en la red local con el smartphone.
  • Compatible con la mayoría de los accionamientos de puertas de garaje: el abridor de puertas de garaje LoraTap Smart solo hace inteligente el accionamiento de las puertas del garaje ya existente, pero no puede abrir o cerrar la puerta. Sin embargo, este dispositivo es compatible con la mayoría de los motores de puertas de garaje.
  • Varios modos de notificación: mediante el sensor es posible mostrar el estado actual de la puerta del garaje en el smartphone. La función de recordatorio te informa después de un cierto tiempo, por ejemplo, 15 minutos, si la puerta del garaje está abierta.
  • Comparación familiar posible: el uso familiar es una gran manera de compartir el estado actual de la puerta de garaje con toda la familia.
Mejor Interruptor Puerta Garaje
Wi-Fi Controlador de Puerta de Garaje. Se Puede Usar con el Control Remoto Original de la Puerta de Garaje Existente. Remoto por App, Compatible con Alexa y Google Assistant
  • Control Remoto y Control de Voz: Muy fácil controlar el abridor de la puerta del garaje simplemente tocando la aplicación eHomeLife desde cualquier lugar. Compatible con Alexa y Google Assistant.
  • Modo de Notificación Múltiple: Utiliza diferentes modos de notificación. Al igual que la puerta de garaje abierta/cerrada, la notificación de tiempo y los modos de notificación nocturna le recuerdan que cierre la puerta del garaje para mantener su garaje seguro. Puede consultar las grabaciones para abrir/cerrar las puertas del garaje a través de la aplicación.
  • Más Preciso y Estable: Este abridor inteligente de puertas de garaje con sensor altamente sensible hace que la puerta del garaje se abra o cierre de manera más precisa y estable.
  • Instalación Sencilla: Se Puede Usar con el Control Remoto Original de la Puerta de Garaje Existente. Con las instrucciones de instalación detalladas, puede instalar el abridor inteligente de puertas de garaje sin tornillos. Solo usa las fuertes cintas adhesivas provistas. Y se requiere Wi-Fi, tenga la seguridad de la conexión Wi-Fi.
  • Seguridad: Refoss abridor de puertas de garaje inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS. No permita que otras abridor de puertas de garaje inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia.
Mejor Interruptor Puerta Garaje
QIACHIP DC 12V RF 433 MHz 1 Canal Inalambrico Rele Mando Receptor con 2 Control Remoto, Universal Interruptor con Transmisor para Puerta Garaje, Control de Entrada
  • 【largo alcance】 El volumen es pequeño y el rendimiento es estable y confiable, alta sensibilidad de recepción, la señal puede atravesar paredes, pisos y puertas. El alcance máximo es de hasta 164 pies / 50 m sin obstáculos. Nota: Nuestros productos reciben señales por radio HF. Todas las partes metálicas pueden escudo fácilmente las señales de radio RF, por lo que el alcance del control remoto es más corto.
  • 【Amplia aplicación】 Aplicación para control industrial y campos de seguridad, como luz, motor, control remoto, alarma de seguridad inalámbrica, alarma de puerta inalámbrica, controlador inalámbrico, etc.
  • 【Control flexible】 Control confiable, el receptor solo funciona con el transmisor que usa el mismo código. Uno / varios transmisores pueden controlar uno / varios receptores simultáneamente, lo que permite un control independiente sin interferencia mutua. Consejo cálido: tipo remoto de soporte: código de aprendizaje EV1527.
  • 【Fácil de instalar y estable】 Control inalámbrico, fácil de configurar y usar, rendimiento estable y confiable, alta sensibilidad de recepción, alta confidencialidad.
  • 【El paquete incluye】 Viene con 2 piezas de transmisores de 2 botones y 1 pieza de receptor de 1 canal. Se proporcionan orificios de montaje para una fácil instalación en las paredes. NOTA: Envíenos un correo electrónico si tiene algún problema, siempre estamos aquí para ayudarlo, ¡gracias!
Mejor Interruptor Puerta Garaje
Abridor de Puerta Garaje Inteligente Wifi, Maxcio Garaje Interruptor WiFi control por APP y Alexa/Google Home, Registro de Historia Consulta de Estado en Tiempo Real (No Necesita Hub)
  • SmartLife APP Control --- Conecte el interruptor inteligente a su red WiFi de 2.4GHz y luego abra y cierre la puerta de su garaje desde cualquier lugar con su teléfono inteligente
  • Control de Voz---Compatible con Amazon Alexa, Google Home, puede controlar su puerta de garaje simplemente dando comandos de voz a Alexa o Google Home. Por ejemplo:“Alexa, enciende la puerta garaje”. Deja que la voz inteligente libere tus manos.
  • Temporizador ---Puede añadir un temporizador en la App Smart Life, así es muy conveniente en la mañana de jornada. Abra la puerta de garaje en las 8:00 cada día y cierra a las 20:00
  • Registro Histórico --- Puedes verificar la apertura o cierre de la puerta del garaje en su aplicación para garantizar la seguridad del garaje. Ideal para familias ocupadas que entran y salen de la casa a través del garaje
  • Fácil de Instalar --- Con una guía de instalación detallada, puede instalar el abridor inteligente de puertas de garaje sin tornillos y simplemente usar las fuertes cintas adhesivas provistas, la instalación nunca ha sido tan fácil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
Mejor Interruptor Puerta Garaje
KASER RX Multi Receptor Universal 2 Canales Radio Receptor compatible con Multimarca 433-868 MHz Código Fijo Y Rolling Code Autoaprendizaje para Puerta de Garaje 12-30V AC DC
  • El receptor puede memorizar el 99% de los transmisores de radio de 433.92 MHz con código fijo, o los controles de radio de rolling code como Allmatic, Benincà, Aprimatic, BFT, Fadini, Genius, Nice y otros.
  • Fácil instalación, y de pequeñas dimensiones, se puede insertar en cualquier unidad de control y es multifrecuencia: 433-868 MHz. Junto con el producto hay un folleto con todos los controles remotos compatibles, tanto como frecuencias que codifica, o vea la lista en las fotos Aquí a la izquierda.
  • Receptor de radio universal multifrecuencia con 2 canales independientes, con fuente de alimentación DC-AC de 12-30 V con memoria de 250 controles remotos. El receptor funciona con frecuencias entre 300 y 900 MHz, utilizando el 8 interruptores DIP se puede seleccionar la frecuencia o la marca del mando a distancia para almacenar. Es posible extraer la tarjeta de memoria para usarla en otro receptor igual sin tener que rehacer la memoria.
  • Este receptor se puede usar en casos donde la memoria del receptor original está llena y no puede aceptar ningún control remoto adicional. Al conectar este receptor al sistema, puede aumentar la cantidad de controles remotos hasta 400. Por lo tanto, se pueden agregar 400 controles remotos al sistema existente.
  • EDUCACIÓN Y MANUAL: busque '' RX MULTI '' en YouTube para ver videos de instrucciones, vea la foto a la izquierda para ver la compatibilidad de referencia de varias marcas y cómo configurar los 8 interruptores DIP.
Mejor Interruptor Puerta Garaje
EACHEN Controlador de Puerta de Garaje WiFi funciona con Alexa/Google Home/Ewelink APP/IFTTT, Controle la Puerta de su Garaje desde cualquier parte del mundo
  • Instalación sencilla: no se necesitan cables adicionales, simplemente conecte el dispositivo a su red WiFi 2.4G existente y al abridor de la puerta del garaje (¡No es compatible con el sistema wifi Mesh y la red WiFi 5G!). Descargue la aplicación Ewelink y registre una cuenta, puede controlar la puerta de su garaje desde cualquier lugar.
  • Seguridad: hay un cable sensor conectado al dispositivo, y puede ver si el garaje está cerrado o no. Y hay información sobre el historial de apertura y cierre de la puerta del garaje en la aplicación Ewelink, que controla la puerta de su garaje en cualquier momento.
  • Control de voz e IFTTT: Dile a Alexa o google home que abran la puerta de tu garaje cuando tus amigos te visiten. También puede funcionar con IFTTT, incluso puede programar una apertura de la puerta antes de conducir a su casa.
  • Control multiusuario: puedes compartir a tus familiares o amigos para controlar tu garaje. También puede recuperar los permisos en cualquier momento.
  • Compatibilidad amplia: Compatible con la mayoría de los abridores de puertas de garaje de la marca. Encuentra una lista de comprobación en eachen.cc.

En esta página encontrará la lista de los mejores Interruptor Puerta Garaje con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Interruptor Puerta Garaje

Aquí está el ranking de los mejores Interruptor Puerta Garaje, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
LoraTap WiFi Abridor de Puerta de Garaje Inteligente, Funciona con el Botón de Pared Original, Control de la Aplicación Smart Life, Control por Voz, Compatible con Alexa y Google Home, No Requiere Hub
  • Enciende tu puerta de forma inteligente: la apertura de puerta WiFi LoraTap es un módulo de control Wi-Fi desarrollado para convertir tu accionamiento de puerta existente en un accionamiento inteligente sin esfuerzo.
  • Control remoto y control de voz: el dispositivo se conecta a la red mediante WiFi y luego puede reconocer el estado "abierto" y "cerrado". El estado se puede cambiar a través de la aplicación Smart Life o mediante comandos de voz Alex/Google. El control remoto también funciona a través de la conexión de datos del teléfono móvil. Por lo tanto, no es necesario que se registre en la red local con el smartphone.
  • Compatible con la mayoría de los accionamientos de puertas de garaje: el abridor de puertas de garaje LoraTap Smart solo hace inteligente el accionamiento de las puertas del garaje ya existente, pero no puede abrir o cerrar la puerta. Sin embargo, este dispositivo es compatible con la mayoría de los motores de puertas de garaje.
  • Varios modos de notificación: mediante el sensor es posible mostrar el estado actual de la puerta del garaje en el smartphone. La función de recordatorio te informa después de un cierto tiempo, por ejemplo, 15 minutos, si la puerta del garaje está abierta.
  • Comparación familiar posible: el uso familiar es una gran manera de compartir el estado actual de la puerta de garaje con toda la familia.
Oferta
Smart Wi-Fi Controlador de Puerta de Garaje, Aoycocr Se Puede Usar con el Control Remoto Original de la Puerta de Garaje Existente, Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings
  • 【Mando a distancia y control por voz】Utiliza la aplicación Smart Life para controlar la apertura de la puerta del garaje en cualquier momento y en cualquier lugar. El abridor de puerta de garaje inteligente con WiFi es compatible con Amazon Alexa y Google Home. Manos libres, control por voz.
  • 【Fácil de configurar y usar】Comprueba la descripción del producto para asegurarte de que es compatible con tu mando de garaje. Sigue las instrucciones de instalación (idioma español no garantizado). Solo necesitas unos sencillos pasos para configurar la apertura de la puerta del garaje y hacer que sea más inteligente.
  • 【Función de temporizador y uso familiar】Enciende y apaga automáticamente la apertura de la puerta del garaje ajustando un tiempo determinado en el temporizador. Si has establecido la conexión con éxito, puedes compartir este abridor de puerta de garaje inteligente con tus otros miembros de la familia. Entonces tu interruptor de puerta de garaje también está disponible para tus familias a través del teléfono móvil.
  • Seguridad y vigilancia: puedes comprobar el historial de conmutación de la puerta del garaje en la aplicación. Es como si tuvieras instalado un monitor para la puerta del garaje. Puedes ver si el garaje está abierto o cerrado. La aplicación registra información para abrir y cerrar la puerta del garaje para facilitar el control de la puerta de tu garaje.
  • 【Alta estabilidad】Si tienes problemas o necesitas más apoyo, póngase en contacto con nuestro correo electrónico directamente en nuestro soporte (dirección de correo electrónico: [email protected]) o alternativamente a través de Amazon.
Oferta
Wi-Fi Controlador de Puerta de Garaje. Se Puede Usar con el Control Remoto Original de la Puerta de Garaje Existente. Remoto por App, Compatible con Alexa y Google Assistant
  • Control Remoto y Control de Voz: Muy fácil controlar el abridor de la puerta del garaje simplemente tocando la aplicación eHomeLife desde cualquier lugar. Compatible con Alexa y Google Assistant.
  • Modo de Notificación Múltiple: Utiliza diferentes modos de notificación. Al igual que la puerta de garaje abierta/cerrada, la notificación de tiempo y los modos de notificación nocturna le recuerdan que cierre la puerta del garaje para mantener su garaje seguro. Puede consultar las grabaciones para abrir/cerrar las puertas del garaje a través de la aplicación.
  • Más Preciso y Estable: Este abridor inteligente de puertas de garaje con sensor altamente sensible hace que la puerta del garaje se abra o cierre de manera más precisa y estable.
  • Instalación Sencilla: Se Puede Usar con el Control Remoto Original de la Puerta de Garaje Existente. Con las instrucciones de instalación detalladas, puede instalar el abridor inteligente de puertas de garaje sin tornillos. Solo usa las fuertes cintas adhesivas provistas. Y se requiere Wi-Fi, tenga la seguridad de la conexión Wi-Fi.
  • Seguridad: Refoss abridor de puertas de garaje inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS. No permita que otras abridor de puertas de garaje inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia.
Oferta
GEBA MSC-APZ1-2T/1 Montaje en Superficie, Interruptor de Llave, de Dos Vías Función Momentánea con Cilindro, para Puertas y Portones de Garaje Automáticos.
  • Carcasa robusta de metal para protección contra vandalismo y robo.
  • Clase de protección IP54. Adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • El interruptor de llave tiene 2 contactos normalmente abiertos (NO) adecuados para una corriente máxima de 5 A a 240 V.
  • Girando la tecla hacia la izquierda o hacia la derecha se activa el contacto correspondiente y se cierra el circuito. Cuando se suelta la tecla, vuelve a su posición original y el circuito se interrumpe.
  • El sistema antirrobo especial evita que el interruptor se abra sin el uso de la llave.
Oferta
Módulo de relé inalámbrico Abrepuertas WiFi interruptor 1 canal avance lento/autobloqueo relé DIY control remoto de puertas garaje con control remoto RF de 433 Mhz compatible con Alexa, Google IFTTT
  • Interruptor de relé inalámbrico de 1 canal WiFi y 433 MHz RF, añade wifi y control remoto de 433 MHz a tu chimenea de puerta de garaje, se puede emparejar con RF como canal (incluyendo control remoto RF de 433 MHz), conveniente para niños y ancianos.
  • Tres modos de trabajo: el interruptor de relé WiFi inalámbrico soporta tres modos de trabajo (momentáneo (0,5 segundos a 1 hora))/modo de autobloqueo/bloqueo. Añade control Wi-Fi a la cortina con tiempo de apertura/cierre ajustable.
  • Control de voz: aplicación WiFi y control remoto RF de 433 MHz con aplicación Ewelink para iOS y Android, compatible con Alexa Echo/IFTTT/Google Home/Google Nest.
  • Aplicación: interruptor automático de 1 canal para ventiladores, motores electrónicos. Bombas, compresores de aire, persianas, iluminación del hogar. Añade WiFi a tu abridor de puerta de garaje, enciéndelo con CA/CC 5-32 V, controla tu puerta por tu teléfono en cualquier lugar.
  • Tiempo y horario: fácil horario e intercambio feliz con la familia. Establece 8 grupos de programación de repetición/cuenta atrás/bucle. RF incluido: 1 interruptor inalámbrico inteligente para el hogar, 1 mando a distancia (433 MHz) incluido.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Interruptor Puerta Garaje. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Interruptor Puerta Garaje dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Interruptor Puerta Garaje y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Interruptor Puerta Garaje. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Interruptor Puerta Garaje podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Interruptor Puerta Garaje Descuento
Longzhuo Controlador de relé KR2201B-4 220V Relé de Control Remoto de Alta Potencia 433Mhz para Motor de Bomba de Agua
  • Soporte de alta potencia, operación segura, corriente de trabajo de 30A, uso confiable.
  • Carcasa de material de PC, retardante de fuego y uso duradero, potencia de carga máxima de 3300W.
  • Antena de señal, distancia de recepción lejana, frecuencia 433 MHz, rendimiento estable.
  • Compacto y no ocupa el espacio, puede controlar la bomba, el motor y otros aparatos eléctricos de alta potencia.
  • Distancia de control remoto lejana, interferencia sin barreras vacías, punto de ajuste, autobloqueo, enclavamiento a través de la llave.
Interruptor Puerta Garaje Descuento
Interruptor Puerta Garaje Descuento
Mungowu 433Mhz Interruptor de Control Remoto InaláMbrico Inteligente Universal AC 220V 1CH Receptor Pasillo HabitacióN Hogar Interruptor de LáMpara de Luz LED, A
  • Modo de trabajo de RF: superheterodino
  • Frecuencia de RF: 433 M
  • Corriente en espera: menos de 5 mA
  • Energía de entrada: AC90-250V
  • Recibir sensibilidad: más de 108dbm
Interruptor Puerta Garaje Descuento
LOVIVER Controlador de abridor de Puerta de Garaje de Coche Inteligente inalámbrico Wi-Fi Smart Life Control Remoto de Voz Control de aplicación Compatible
  • Reciba la notificación inmediata cuando la puerta del garaje se abre o se cierra. Domina el estado de la puerta del garaje a tiempo. También puede configurar una contraseña de ENCENDIDO / APAGADO antes de controlar la puerta del garaje para mantener la casa segura.
  • Versión del sensor inalámbrico, fácil de instalar, conexión WiFi, puede verificar si la puerta del garaje está abierta o no en la APLICACIÓN.
  • Este es un controlador de puerta de garaje inteligente, puede abrir / cerrar y monitorear su puerta de garaje o portón desde cualquier lugar.
  • Puede activar su abre-puertas de garaje colocando una voz compatible con Amazon o Home.
  • Configure el temporizador para abrir o cerrar automáticamente la puerta del garaje en cualquier momento según sus rutinas y preferencias.
Interruptor Puerta Garaje Descuento
KAIBINY YY 4CH Hilos Universal Relay RF Interruptor de Control Remoto (4 Botones)
  • Tipo de contacto: relé normalmente abierto, normalmente cerrado el contacto eléctrico independiente
  • Frecuencia de recepción:;Recepción de sensibilidad: -105dB
  • distancia de control remoto: 20-200 metros o más (diferente coincidente distancia con diferente mando a distancia)
  • voltaje de funcionamiento: 12V CC;Corriente en reposo: ≤ 10 mA
  • I.receiving parámetros de la tarjeta
Interruptor Puerta Garaje Descuento
Abridor de puerta, controlador remoto inalámbrico de 220 V/10 A CL4-GSM GSM SMS/Control de llamadas con controlador y antena, para dispositivos eléctricos domésticos(220 V / 10 A)
  • 【Aplicación】: El abrepuertas se puede utilizar para puertas, barandillas, persianas, sistemas de estacionamiento, electrodomésticos, salas de computadoras, invernaderos, intercambio de equipos remotos, controles remotos industriales, etc. Potencia máxima de salida: 2200W. Corriente de salida: 10A. Voltaje de salida: 220V/10A. Tamaño: 155 * 65 * 32 mm/6.1 '' x 2.56 '' x 1.26 ''.
  • 【Control de electrodomésticos】: El abre-puertas de garaje inalámbrico es muy adecuado para controlar electrodomésticos, como servidores, luces, computadoras, refrigeradores, televisores, enrutadores inalámbricos, etc. Voltaje de entrada: DC 9-12V. Potencia de entrada: 0,9 W.
  • 【Control por SMS/teléfono, seguro y protegido】: El control de acceso puede controlar fácilmente muchos aparatos eléctricos mediante SMS o llamadas telefónicas. Se pueden preestablecer hasta 5 números de teléfono móvil diferentes en el sistema, utilizando la identificación de llamadas, ignorando las llamadas desconocidas y garantizando la seguridad. Peso del paquete: alrededor de 350 g.
  • 【Sin limitación de distancia】: El control remoto para abrir la puerta se puede operar en cualquier lugar de acuerdo con la frecuencia correspondiente, sin limitación de distancia, y ya no se preocupe por fallas accidentales. El interruptor de control remoto inalámbrico viene con su propio controlador y antena, que es fácil de instalar y operar, pero se recomienda encarecidamente una instalación profesional.
  • 【Fácil de disipar el calor】: el interruptor de control remoto inalámbrico es 100% nuevo y de alta calidad, y la carcasa está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad, que es fácil de disipar y tiene una larga vida útil, lo que previene eficazmente el fuego. peligros.
Interruptor Puerta Garaje Descuento
Somfy Situo 1 A/M iO Pure II - Mando a distancia con interruptor automático para persianas, persianas, pantallas, toldos, puertas de garaje, Hoftor, luz de encendido/apagado
  • Grado de protección: IP 30
  • Soporte de pared para montaje flexible
  • Se puede utilizar un producto o un grupo de productos.
  • Cortinas de sol interiores y exteriores, toldos y protección solar
  • Condiciones ambientales: salas secas

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Interruptor Puerta Garaje que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Interruptor Puerta Garaje más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Atyhao Mandos a Distancia para Puertas de Garaje 433MHz 12V Tipo Universal de Copia teledirigido inalámbrico
  • 【Importante】 Copia de clave uno a uno, cada contraseña de clave se guarda por separado
  • 【COMPATIBLE】 Compatible con códigos de control remoto dentro de 80 bits: 2262,2260,5026,5326,5326-3, FP527, PT2240, EV1527, HT6014, HT12E, HT640, HT680, PLC168, SMC series 9XX, PT2292, 12L-4SC, HT6026, UM3750AM, etc.Reproducción y aumento de control remoto
  • 【Configurado de forma flexible】 Se puede copiar un millón de veces seguidas
  • 【Fácil de usar】 Gran privacidad, especialmente adecuada para la copia con control remoto en el hogar
  • 【Materiales ABS】 Fabricado con material ABS de alta calidad para una máxima durabilidad
Casinlog Universal 433Mhz llavero teledirigido para el código de balanceo Hcs360, Hcs301, Hcs300, Hcs201 puerta eléctrica del garaje
  • Potencia de transmisión: 10 mW, distancia de arranque: 100 metros (espacio abierto)
  • Material de la carcasa: metal y ABS
  • Para puerta de garaje 433 MHz con duplicador de código de clonación
  • Aplicación: interruptor de control remoto, alarma antirrobo, bloqueo de control remoto, obturador eléctrico y control remoto de ventana, mando a distancia, puerta de garaje, control remoto, puerta de control remoto, control remoto, bomba de agua, productos de control industrial, etc.
Annadue Interruptor de módulo Remoto de relé inalámbrico de 12 V y 4 vías, con 2 llaveros de Control Remoto Inteligente, 2 transmisores + 1 Receptor, para Garaje con Puerta de Barrera
  • Rendimiento estable, tamaño pequeño, 4 canales controlables, alta sensibilidad de recepción.
  • Los diseños de este interruptor reservan una variedad de métodos de trabajo, avance lento, autobloqueo, enclavamiento.
  • Se puede usar con el control remoto para formar un completo sistema de control remoto inteligente inalámbrico, que es muy versátil.
  • Especialmente adecuado para sistemas de control de puertas y ventanas con cable importados y alarmas antirrobo, ya que se da cuenta de que el sistema se transfiere de cableado a inalámbrico.
  • Se utiliza principalmente en puertas eléctricas, ventanas, equipos de elevación, portones, ascensores, industrias de seguridad y control industrial, etc.
Kuinayouyi Interruptor WiFi Home Controlador de Apertura de Puerta de Garaje para la AplicacióN EWeLink Control de Voz del TeléFono para Alexa para Home
  • 2. Horarios de tiempo: puede establecer horarios y temporizadores para abrir y cerrar la puerta de su garaje. Administre la puerta de su garaje fácilmente. 3. Control de voz: puede lograr el control de voz para Amazon Alexa / , para Home / Nest IFTTT, muy conveniente. 4. Uso compartido del dispositivo: puede compartirlo con su familia y amigos o visitantes, POR supuesto, puede recuperar los permisos en cualquier momento.
  • Instalación fácil: 1. Encienda el dispositivo con un adaptador 5V y un cable USB. 2. Conecte los cables rojo y negro al abre-puertas de su garaje: coloque cada extremo en los mismos terminales en los que conectan los cables del botón de la pared. 3. Conecte el sensor e instálelo de manera estable en la puerta del garaje con tornillos / adhesivos / soporte, etc. 4. Controle el dispositivo en su teléfono inteligente.
  • 1. Encendido / apagado remoto: puede controlar de forma remota por teléfono móvil en cualquier momento y en cualquier lugar, simplemente activando la seeal GPRS. Al convertir su red WiFi existente y el abridor de puerta de garaje en un único dispositivo inteligente integrado, puede abrir y cerrar la puerta de su garaje con un simple en su teléfono inteligente.
  • 5. Registro de historial: puede verificar los registros de historial de apertura o cierre de puertas de garaje en su aplicación para garantizar la seguridad de su garaje. 6. Estado de retroalimentación: la operación puede ser retroalimentación en dos direcciones, es decir, el estado del dispositivo encendido y apagado puede mostrar en la aplicación en tiempo real.
  • Este producto es un interruptor inteligente WiFi que permite controlar de forma remota el abridor de la puerta de su garaje y monitorear la puerta en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo a través de la APLICACIóN en sus dispositivos móviles Android/iOS. Cuenta con control de voz para Amazon Alexa y para Home IFTTT, uso compartido de dispositivos,y también puede configurar temporizadores para encender/apagar la puerta de su garaje,lo que hace que su hogar sea más inteligente.

Catalogo

El producto Interruptor Puerta Garaje se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Interruptor Puerta Garaje se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Interruptor Puerta Garaje? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Interruptor Puerta Garaje, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Interruptor Puerta Garaje y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Interruptor Puerta Garaje
Smart Wi-Fi Controlador de Puerta de Garaje, Aoycocr Se Puede Usar con el Control Remoto Original de la Puerta de Garaje Existente, Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings
  • 【Mando a distancia y control por voz】Utiliza la aplicación Smart Life para controlar la apertura de la puerta del garaje en cualquier momento y en cualquier lugar. El abridor de puerta de garaje inteligente con WiFi es compatible con Amazon Alexa y Google Home. Manos libres, control por voz.
  • 【Fácil de configurar y usar】Comprueba la descripción del producto para asegurarte de que es compatible con tu mando de garaje. Sigue las instrucciones de instalación (idioma español no garantizado). Solo necesitas unos sencillos pasos para configurar la apertura de la puerta del garaje y hacer que sea más inteligente.
  • 【Función de temporizador y uso familiar】Enciende y apaga automáticamente la apertura de la puerta del garaje ajustando un tiempo determinado en el temporizador. Si has establecido la conexión con éxito, puedes compartir este abridor de puerta de garaje inteligente con tus otros miembros de la familia. Entonces tu interruptor de puerta de garaje también está disponible para tus familias a través del teléfono móvil.
  • Seguridad y vigilancia: puedes comprobar el historial de conmutación de la puerta del garaje en la aplicación. Es como si tuvieras instalado un monitor para la puerta del garaje. Puedes ver si el garaje está abierto o cerrado. La aplicación registra información para abrir y cerrar la puerta del garaje para facilitar el control de la puerta de tu garaje.
  • 【Alta estabilidad】Si tienes problemas o necesitas más apoyo, póngase en contacto con nuestro correo electrónico directamente en nuestro soporte (dirección de correo electrónico: [email protected]) o alternativamente a través de Amazon.
Mejor Interruptor Puerta Garaje
LoraTap WiFi Abridor de Puerta de Garaje Inteligente, Funciona con el Botón de Pared Original, Control de la Aplicación Smart Life, Control por Voz, Compatible con Alexa y Google Home, No Requiere Hub
  • Enciende tu puerta de forma inteligente: la apertura de puerta WiFi LoraTap es un módulo de control Wi-Fi desarrollado para convertir tu accionamiento de puerta existente en un accionamiento inteligente sin esfuerzo.
  • Control remoto y control de voz: el dispositivo se conecta a la red mediante WiFi y luego puede reconocer el estado "abierto" y "cerrado". El estado se puede cambiar a través de la aplicación Smart Life o mediante comandos de voz Alex/Google. El control remoto también funciona a través de la conexión de datos del teléfono móvil. Por lo tanto, no es necesario que se registre en la red local con el smartphone.
  • Compatible con la mayoría de los accionamientos de puertas de garaje: el abridor de puertas de garaje LoraTap Smart solo hace inteligente el accionamiento de las puertas del garaje ya existente, pero no puede abrir o cerrar la puerta. Sin embargo, este dispositivo es compatible con la mayoría de los motores de puertas de garaje.
  • Varios modos de notificación: mediante el sensor es posible mostrar el estado actual de la puerta del garaje en el smartphone. La función de recordatorio te informa después de un cierto tiempo, por ejemplo, 15 minutos, si la puerta del garaje está abierta.
  • Comparación familiar posible: el uso familiar es una gran manera de compartir el estado actual de la puerta de garaje con toda la familia.
Mejor Interruptor Puerta Garaje
Wi-Fi Controlador de Puerta de Garaje. Se Puede Usar con el Control Remoto Original de la Puerta de Garaje Existente. Remoto por App, Compatible con Alexa y Google Assistant
  • Control Remoto y Control de Voz: Muy fácil controlar el abridor de la puerta del garaje simplemente tocando la aplicación eHomeLife desde cualquier lugar. Compatible con Alexa y Google Assistant.
  • Modo de Notificación Múltiple: Utiliza diferentes modos de notificación. Al igual que la puerta de garaje abierta/cerrada, la notificación de tiempo y los modos de notificación nocturna le recuerdan que cierre la puerta del garaje para mantener su garaje seguro. Puede consultar las grabaciones para abrir/cerrar las puertas del garaje a través de la aplicación.
  • Más Preciso y Estable: Este abridor inteligente de puertas de garaje con sensor altamente sensible hace que la puerta del garaje se abra o cierre de manera más precisa y estable.
  • Instalación Sencilla: Se Puede Usar con el Control Remoto Original de la Puerta de Garaje Existente. Con las instrucciones de instalación detalladas, puede instalar el abridor inteligente de puertas de garaje sin tornillos. Solo usa las fuertes cintas adhesivas provistas. Y se requiere Wi-Fi, tenga la seguridad de la conexión Wi-Fi.
  • Seguridad: Refoss abridor de puertas de garaje inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS. No permita que otras abridor de puertas de garaje inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia.
Mejor Interruptor Puerta Garaje
QIACHIP DC 12V RF 433 MHz 1 Canal Inalambrico Rele Mando Receptor con 2 Control Remoto, Universal Interruptor con Transmisor para Puerta Garaje, Control de Entrada
  • 【largo alcance】 El volumen es pequeño y el rendimiento es estable y confiable, alta sensibilidad de recepción, la señal puede atravesar paredes, pisos y puertas. El alcance máximo es de hasta 164 pies / 50 m sin obstáculos. Nota: Nuestros productos reciben señales por radio HF. Todas las partes metálicas pueden escudo fácilmente las señales de radio RF, por lo que el alcance del control remoto es más corto.
  • 【Amplia aplicación】 Aplicación para control industrial y campos de seguridad, como luz, motor, control remoto, alarma de seguridad inalámbrica, alarma de puerta inalámbrica, controlador inalámbrico, etc.
  • 【Control flexible】 Control confiable, el receptor solo funciona con el transmisor que usa el mismo código. Uno / varios transmisores pueden controlar uno / varios receptores simultáneamente, lo que permite un control independiente sin interferencia mutua. Consejo cálido: tipo remoto de soporte: código de aprendizaje EV1527.
  • 【Fácil de instalar y estable】 Control inalámbrico, fácil de configurar y usar, rendimiento estable y confiable, alta sensibilidad de recepción, alta confidencialidad.
  • 【El paquete incluye】 Viene con 2 piezas de transmisores de 2 botones y 1 pieza de receptor de 1 canal. Se proporcionan orificios de montaje para una fácil instalación en las paredes. NOTA: Envíenos un correo electrónico si tiene algún problema, siempre estamos aquí para ayudarlo, ¡gracias!
Mejor Interruptor Puerta Garaje
Abridor de Puerta Garaje Inteligente Wifi, Maxcio Garaje Interruptor WiFi control por APP y Alexa/Google Home, Registro de Historia Consulta de Estado en Tiempo Real (No Necesita Hub)
  • SmartLife APP Control --- Conecte el interruptor inteligente a su red WiFi de 2.4GHz y luego abra y cierre la puerta de su garaje desde cualquier lugar con su teléfono inteligente
  • Control de Voz---Compatible con Amazon Alexa, Google Home, puede controlar su puerta de garaje simplemente dando comandos de voz a Alexa o Google Home. Por ejemplo:“Alexa, enciende la puerta garaje”. Deja que la voz inteligente libere tus manos.
  • Temporizador ---Puede añadir un temporizador en la App Smart Life, así es muy conveniente en la mañana de jornada. Abra la puerta de garaje en las 8:00 cada día y cierra a las 20:00
  • Registro Histórico --- Puedes verificar la apertura o cierre de la puerta del garaje en su aplicación para garantizar la seguridad del garaje. Ideal para familias ocupadas que entran y salen de la casa a través del garaje
  • Fácil de Instalar --- Con una guía de instalación detallada, puede instalar el abridor inteligente de puertas de garaje sin tornillos y simplemente usar las fuertes cintas adhesivas provistas, la instalación nunca ha sido tan fácil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
Mejor Interruptor Puerta Garaje
KASER RX Multi Receptor Universal 2 Canales Radio Receptor compatible con Multimarca 433-868 MHz Código Fijo Y Rolling Code Autoaprendizaje para Puerta de Garaje 12-30V AC DC
  • El receptor puede memorizar el 99% de los transmisores de radio de 433.92 MHz con código fijo, o los controles de radio de rolling code como Allmatic, Benincà, Aprimatic, BFT, Fadini, Genius, Nice y otros.
  • Fácil instalación, y de pequeñas dimensiones, se puede insertar en cualquier unidad de control y es multifrecuencia: 433-868 MHz. Junto con el producto hay un folleto con todos los controles remotos compatibles, tanto como frecuencias que codifica, o vea la lista en las fotos Aquí a la izquierda.
  • Receptor de radio universal multifrecuencia con 2 canales independientes, con fuente de alimentación DC-AC de 12-30 V con memoria de 250 controles remotos. El receptor funciona con frecuencias entre 300 y 900 MHz, utilizando el 8 interruptores DIP se puede seleccionar la frecuencia o la marca del mando a distancia para almacenar. Es posible extraer la tarjeta de memoria para usarla en otro receptor igual sin tener que rehacer la memoria.
  • Este receptor se puede usar en casos donde la memoria del receptor original está llena y no puede aceptar ningún control remoto adicional. Al conectar este receptor al sistema, puede aumentar la cantidad de controles remotos hasta 400. Por lo tanto, se pueden agregar 400 controles remotos al sistema existente.
  • EDUCACIÓN Y MANUAL: busque '' RX MULTI '' en YouTube para ver videos de instrucciones, vea la foto a la izquierda para ver la compatibilidad de referencia de varias marcas y cómo configurar los 8 interruptores DIP.
Mejor Interruptor Puerta Garaje
EACHEN Controlador de Puerta de Garaje WiFi funciona con Alexa/Google Home/Ewelink APP/IFTTT, Controle la Puerta de su Garaje desde cualquier parte del mundo
  • Instalación sencilla: no se necesitan cables adicionales, simplemente conecte el dispositivo a su red WiFi 2.4G existente y al abridor de la puerta del garaje (¡No es compatible con el sistema wifi Mesh y la red WiFi 5G!). Descargue la aplicación Ewelink y registre una cuenta, puede controlar la puerta de su garaje desde cualquier lugar.
  • Seguridad: hay un cable sensor conectado al dispositivo, y puede ver si el garaje está cerrado o no. Y hay información sobre el historial de apertura y cierre de la puerta del garaje en la aplicación Ewelink, que controla la puerta de su garaje en cualquier momento.
  • Control de voz e IFTTT: Dile a Alexa o google home que abran la puerta de tu garaje cuando tus amigos te visiten. También puede funcionar con IFTTT, incluso puede programar una apertura de la puerta antes de conducir a su casa.
  • Control multiusuario: puedes compartir a tus familiares o amigos para controlar tu garaje. También puede recuperar los permisos en cualquier momento.
  • Compatibilidad amplia: Compatible con la mayoría de los abridores de puertas de garaje de la marca. Encuentra una lista de comprobación en eachen.cc.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Interruptor Puerta Garaje y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Interruptor Puerta Garaje puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Interruptor Puerta Garaje como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Interruptor Puerta Garaje a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Interruptor Puerta Garaje. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Atyhao Mandos a Distancia para Puertas de Garaje 433MHz 12V Tipo Universal de Copia teledirigido inalámbrico
  • 【Importante】 Copia de clave uno a uno, cada contraseña de clave se guarda por separado
  • 【COMPATIBLE】 Compatible con códigos de control remoto dentro de 80 bits: 2262,2260,5026,5326,5326-3, FP527, PT2240, EV1527, HT6014, HT12E, HT640, HT680, PLC168, SMC series 9XX, PT2292, 12L-4SC, HT6026, UM3750AM, etc.Reproducción y aumento de control remoto
  • 【Configurado de forma flexible】 Se puede copiar un millón de veces seguidas
  • 【Fácil de usar】 Gran privacidad, especialmente adecuada para la copia con control remoto en el hogar
  • 【Materiales ABS】 Fabricado con material ABS de alta calidad para una máxima durabilidad
Casinlog Universal 433Mhz llavero teledirigido para el código de balanceo Hcs360, Hcs301, Hcs300, Hcs201 puerta eléctrica del garaje
  • Potencia de transmisión: 10 mW, distancia de arranque: 100 metros (espacio abierto)
  • Material de la carcasa: metal y ABS
  • Para puerta de garaje 433 MHz con duplicador de código de clonación
  • Aplicación: interruptor de control remoto, alarma antirrobo, bloqueo de control remoto, obturador eléctrico y control remoto de ventana, mando a distancia, puerta de garaje, control remoto, puerta de control remoto, control remoto, bomba de agua, productos de control industrial, etc.
Annadue Interruptor de módulo Remoto de relé inalámbrico de 12 V y 4 vías, con 2 llaveros de Control Remoto Inteligente, 2 transmisores + 1 Receptor, para Garaje con Puerta de Barrera
  • Rendimiento estable, tamaño pequeño, 4 canales controlables, alta sensibilidad de recepción.
  • Los diseños de este interruptor reservan una variedad de métodos de trabajo, avance lento, autobloqueo, enclavamiento.
  • Se puede usar con el control remoto para formar un completo sistema de control remoto inteligente inalámbrico, que es muy versátil.
  • Especialmente adecuado para sistemas de control de puertas y ventanas con cable importados y alarmas antirrobo, ya que se da cuenta de que el sistema se transfiere de cableado a inalámbrico.
  • Se utiliza principalmente en puertas eléctricas, ventanas, equipos de elevación, portones, ascensores, industrias de seguridad y control industrial, etc.
Kuinayouyi Interruptor WiFi Home Controlador de Apertura de Puerta de Garaje para la AplicacióN EWeLink Control de Voz del TeléFono para Alexa para Home
  • 2. Horarios de tiempo: puede establecer horarios y temporizadores para abrir y cerrar la puerta de su garaje. Administre la puerta de su garaje fácilmente. 3. Control de voz: puede lograr el control de voz para Amazon Alexa / , para Home / Nest IFTTT, muy conveniente. 4. Uso compartido del dispositivo: puede compartirlo con su familia y amigos o visitantes, POR supuesto, puede recuperar los permisos en cualquier momento.
  • Instalación fácil: 1. Encienda el dispositivo con un adaptador 5V y un cable USB. 2. Conecte los cables rojo y negro al abre-puertas de su garaje: coloque cada extremo en los mismos terminales en los que conectan los cables del botón de la pared. 3. Conecte el sensor e instálelo de manera estable en la puerta del garaje con tornillos / adhesivos / soporte, etc. 4. Controle el dispositivo en su teléfono inteligente.
  • 1. Encendido / apagado remoto: puede controlar de forma remota por teléfono móvil en cualquier momento y en cualquier lugar, simplemente activando la seeal GPRS. Al convertir su red WiFi existente y el abridor de puerta de garaje en un único dispositivo inteligente integrado, puede abrir y cerrar la puerta de su garaje con un simple en su teléfono inteligente.
  • 5. Registro de historial: puede verificar los registros de historial de apertura o cierre de puertas de garaje en su aplicación para garantizar la seguridad de su garaje. 6. Estado de retroalimentación: la operación puede ser retroalimentación en dos direcciones, es decir, el estado del dispositivo encendido y apagado puede mostrar en la aplicación en tiempo real.
  • Este producto es un interruptor inteligente WiFi que permite controlar de forma remota el abridor de la puerta de su garaje y monitorear la puerta en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo a través de la APLICACIóN en sus dispositivos móviles Android/iOS. Cuenta con control de voz para Amazon Alexa y para Home IFTTT, uso compartido de dispositivos,y también puede configurar temporizadores para encender/apagar la puerta de su garaje,lo que hace que su hogar sea más inteligente.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (42 votes, average: 3.33 out of 5)
Cargando…