Interruptor Puerta Garaje: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Interruptor Puerta Garaje? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Interruptor Puerta Garaje
Brandson - Control remoto de puerta de garaje - Interruptor inalámbrico - 4 botones - Solo para 433 Mhz - Duplicador del mando a distancia original - Universal compatible con muchas marcas - Plateado
  • Control remoto universal para duplicar mandos a distancia con código fijo 433 MHz (Fixed Code und Learning Code). Reemplaza numerosos controles remotos de puerta con la frecuencia de 433,92 MHz. Simplemente clone la función deseada desde el control remoto original. El transmisor ofrece un largo alcance de hasta 80 m en exteriores y hasta 15 m en el coche. | Número de modelo: 304522
  • El transmisor de mano puede almacenar hasta cuatro controles remotos al mismo tiempo, independientemente de la marca o serie del modelo. O puede poner un modelo en todos los botones para estar siempre en la oscuridad, sin importar dónde presione. Con el control remoto original de la puerta de su garaje, puede aprender fácilmente la función deseada. Asegúrese de mantener la distancia entre los controles remotos lo más pequeña posible al transferir datos (clonación).
  • Siempre allí. El abre-puertas de garaje compacto de Brandson se puede acoplar fácilmente a un llavero con el gancho de presión y cabe en el bolsillo de cualquier pantalón. | Una práctica tapa deslizante protege contra la presión involuntaria de los botones. | El abre-puertas de garaje funciona con una pila de 12 V y conserva los ajustes incluso cuando se cambia o cambia la pila.
  • Tenga en cuenta: Rolling-Code, Billion-Code, Wechsel-Code o Keelog no son compatibles. ¡Hacer coincidir la frecuencia de radio (433 MHz) por sí solo no es suficiente! Adecuado para mandos a distancia que tienen una frecuencia de 433,92 MHz y al mismo tiempo utilizan un código fijo o código de aprendizaje.
  • Resumen de fabricantes con abre-puertas de garaje compatibles en la gama: AETERNA, ALIZE, ALLMATIC, ALLTRONIC, ANSONIC, APERTO, AVIDSEN, B&D, BnD, BELFOX, BENINCA, BESIDE, CAME, CARDIN, CASALI, CASIT, CELINSA, CENTURION, CHAMBERLAIN, SEARS , DASPI, DEA, DELMA, DICKERT, DITEC, DOORMATIC, DOITRAND, DUCATI, EA, ELBE, ELBER, ELCA, EUROPA, FAAC, FADINI, GIBIDI, GULLIVER, HYPERPHONE, IUPPITER, MA SYSTEM, NICE, PRASTEL, PROGET, RIB, RONDY, SEAV, STARTEC, TAU, TELCOMA, ZULLAN.
Mejor Interruptor Puerta Garaje
Interruptor inteligente WiFi para puerta de garaje, compatible con Alexa y Google Home IFTTT (negro)
  • 【Encendido/apagado remoto】: convierte tu red WiFi existente y el abridor de puerta de garaje en un único dispositivo inteligente integrado, entonces puedes abrir y cerrar la puerta de tu garaje con un simple clic en tu smartphone.
  • 【Programación de tiempo】: Administra tu puerta de garaje con horarios y temporizadores establecidos para abrir o cerrar la puerta de tu garaje. Recibir notificaciones Si olvida cerrar la puerta.
  • Control de voz: funciona con Google Home, IFTTT. Es muy conveniente activar su abridor de puerta de garaje con comandos de voz.
  • 【Uso compartido de dispositivos】 Soporte para acceso multiusuario. Compártelo a su familia y amigos o visitantes, y puede recuperar los permisos en cualquier momento.
  • 【Registro histórico】También puedes comprobar los registros de la apertura de la puerta del garaje o el cierre del historial en tu aplicación para garantizar la seguridad del garaje.
Mejor Interruptor Puerta Garaje
eMylo DC 12V 2 Canales RF Control Remoto Interruptor Módulo de relé inalámbrico Interruptor DIY Automatización del hogar para lámpara/Puerta de Garaje/Persiana Enrollable/Motor con 433MHz transmisor
  • El producto incorpora tecnología de radiofrecuencia, con control remoto de larga distancia y señal estable.
  • El transmisor y los receptores programables se pueden configurar en varios modos de operación y cantidad.
  • El módulo receptor es resistente a las interferencias para proporcionar una mayor estabilidad.
  • Permite una fácil configuración de acuerdo con el modo deseado, por ejemplo, momentáneo, bloqueado y alternativo.
  • Es ampliamente utilizado en campos de seguridad y control industrial, como iluminación, motores, controles remotos, alarmas de seguridad inalámbricas, alarmas de puertas inalámbricas, controladores inalámbricos, etc.
Mejor Interruptor Puerta Garaje
OWSOO 1PCS 2CH Receptor Inalámbrico + 1PCS Interruptor de Control Remoto Inalámbrico, AC220V 433MHz 1527 Chip, para Pantalla de Proyección, Eléctrica Puerta de Garaje, Cortina Electrica, ect
  • 【Aplicación Amplia】Pantalla de proyección eléctrica, puertas de garaje eléctricas, puerta enrollable eléctrica, persianas eléctricas, etc.
  • 【Rendimiento Estable y Bajo Consumo de Energía】El dispositivo de control de recepción se caracteriza por su alta confidencialidad, gran capacidad de almacenamiento, rendimiento estable y bajo consumo de energía.
  • 【Conveniente y Fácil de Usar】Con un soporte de control remoto (transmisor), cuerpo super pequeño, no ocupa demasiado espacio, muy conveniente y práctico de usar.
  • 【Aprendizaje de Código de Par】Puede funcionar con cualquier control remoto con la misma frecuencia, por lo que ya no tendrá que preocuparse por perder el control remoto. (Si se pierde el control remoto, compre uno y el emparejamiento con la placa PCB está bien).
Mejor Interruptor Puerta Garaje
QIACHIP 220V AC 2 Canales Inalambrico Control Remoto Interruptore Universal, RF 433mhz Receptor con Mando 2CH Módulo de Relé y Transmisor para Puerta Garaje, Ligero, Uso Doméstico
  • 【Tamaño Pequeño, Control Inalámbrico】Tamaño pequeño, rendimiento estable y confiable, alta sensibilidad de recepción, a través de señales inalámbricas para controlar el equipo que desea controlar, brinda más comodidad a su vida.
  • 【220V 2CH, Amplia Aplicación】 El interruptor de control remoto es de 220 v, que se utiliza principalmente para controlar equipos electrónicos domésticos, como bombas de agua de control remoto, puertas de garaje, cortinas, motores, lámparas, etc .; 2 channels design allows to control the on and off of 2 products, and also allows to control the forward and reverse rotation of a single motor (Note: 1 channel is for forward control, the other one is for reverse control.) .
  • 【Viene con 2 Controles Remotos de 2 Botones】3 modos de trabajo ajustables (momentáneo / alternar / bloqueado). Admite una frecuencia de 433 MHz. El código de aprendizaje tiene una seguridad de alto nivel por su baja frecuencia repetitiva y el modo de reaprendizaje, mediante el cual puede eliminar el código anterior y volver a aprender un código nuevo cuando se pierde un control remoto, por lo que siempre tiene el control.
  • 【Operación Simple】La instalación, el aprendizaje y el control son muy sencillos. 2 canales de relé independientes pueden trabajar juntos (Alternar) para invertir la polaridad o individualmente (Momentáneo / Enclavado) para controlar diferentes componentes electrónicos. La capacidad de almacenamiento de IC en el receptor es limitada. Solo se pueden almacenar 15 controles remotos.
  • 【Paquete Incluido y Garantía de Calidad】 Viene con 2 transmisores de botón de 2 botones y 1 receptor de 2 canales. Nota: Si tiene problemas durante el uso, no se preocupe, no dude en enviarnos un correo electrónico, seremos responsables de los productos que vendemos, ¡gracias!
Mejor Interruptor Puerta Garaje
Wi-Fi Controlador de Puerta de Garaje. Se Puede Usar con el Control Remoto Original de la Puerta de Garaje Existente. Remoto por App, Compatible con Alexa y Google Assistant
  • Control Remoto y Control de Voz: Muy fácil controlar el abridor de la puerta del garaje simplemente tocando la aplicación eHomeLife desde cualquier lugar. Compatible con Alexa y Google Assistant.
  • Modo de Notificación Múltiple: Utiliza diferentes modos de notificación. Al igual que la puerta de garaje abierta/cerrada, la notificación de tiempo y los modos de notificación nocturna le recuerdan que cierre la puerta del garaje para mantener su garaje seguro. Puede consultar las grabaciones para abrir/cerrar las puertas del garaje a través de la aplicación.
  • Más Preciso y Estable: Este abridor inteligente de puertas de garaje con sensor altamente sensible hace que la puerta del garaje se abra o cierre de manera más precisa y estable.
  • Instalación Sencilla: Se Puede Usar con el Control Remoto Original de la Puerta de Garaje Existente. Con las instrucciones de instalación detalladas, puede instalar el abridor inteligente de puertas de garaje sin tornillos. Solo usa las fuertes cintas adhesivas provistas. Y se requiere Wi-Fi, tenga la seguridad de la conexión Wi-Fi.
  • Seguridad: Refoss abridor de puertas de garaje inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS. No permita que otras abridor de puertas de garaje inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia.
Mejor Interruptor Puerta Garaje
Meross Wi-Fi Controlador de Puerta de Garaje. Se Puede Usar con el Control Remoto Original de la Puerta de Garaje Existente. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings.
  • Control Remoto y Control de Voz: Muy fácil controlar el abridor de la puerta del garaje simplemente tocando la aplicación Meross desde cualquier lugar. Compatible con Alexa, Google Asistente y SmartThings.
  • Modo de Notificación Múltiple: Utiliza diferentes modos de notificación. Al igual que la puerta de garaje abierta/cerrada, la notificación de tiempo y los modos de notificación nocturna le recuerdan que cierre la puerta del garaje para mantener su garaje seguro. Puede consultar las grabaciones para abrir/cerrar las puertas del garaje a través de la aplicación.
  • Más Preciso y Estable: Este abridor inteligente de puertas de garaje con sensor altamente sensible hace que la puerta del garaje se abra o cierre de manera más precisa y estable.
  • Instalación Sencilla: Con las instrucciones de instalación detalladas, puede instalar el abridor inteligente de puertas de garaje sin tornillos. Solo usa las fuertes cintas adhesivas provistas. Y se requiere Wi-Fi, tenga la seguridad de la conexión Wi-Fi.
  • Seguridad: Meross abridor de puertas de garaje inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:BCTC-FY180905417C). No permita que otras abridor de puertas de garaje inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.

En esta página encontrará la lista de los mejores Interruptor Puerta Garaje con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Interruptor Puerta Garaje

Aquí está el ranking de los mejores Interruptor Puerta Garaje, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Brandson - Control remoto de puerta de garaje - Interruptor inalámbrico - 4 botones - Solo para 433 Mhz - Duplicador del mando a distancia original - Universal compatible con muchas marcas - Plateado
  • Control remoto universal para duplicar mandos a distancia con código fijo 433 MHz (Fixed Code und Learning Code). Reemplaza numerosos controles remotos de puerta con la frecuencia de 433,92 MHz. Simplemente clone la función deseada desde el control remoto original. El transmisor ofrece un largo alcance de hasta 80 m en exteriores y hasta 15 m en el coche. | Número de modelo: 304522
  • El transmisor de mano puede almacenar hasta cuatro controles remotos al mismo tiempo, independientemente de la marca o serie del modelo. O puede poner un modelo en todos los botones para estar siempre en la oscuridad, sin importar dónde presione. Con el control remoto original de la puerta de su garaje, puede aprender fácilmente la función deseada. Asegúrese de mantener la distancia entre los controles remotos lo más pequeña posible al transferir datos (clonación).
  • Siempre allí. El abre-puertas de garaje compacto de Brandson se puede acoplar fácilmente a un llavero con el gancho de presión y cabe en el bolsillo de cualquier pantalón. | Una práctica tapa deslizante protege contra la presión involuntaria de los botones. | El abre-puertas de garaje funciona con una pila de 12 V y conserva los ajustes incluso cuando se cambia o cambia la pila.
  • Tenga en cuenta: Rolling-Code, Billion-Code, Wechsel-Code o Keelog no son compatibles. ¡Hacer coincidir la frecuencia de radio (433 MHz) por sí solo no es suficiente! Adecuado para mandos a distancia que tienen una frecuencia de 433,92 MHz y al mismo tiempo utilizan un código fijo o código de aprendizaje.
  • Resumen de fabricantes con abre-puertas de garaje compatibles en la gama: AETERNA, ALIZE, ALLMATIC, ALLTRONIC, ANSONIC, APERTO, AVIDSEN, B&D, BnD, BELFOX, BENINCA, BESIDE, CAME, CARDIN, CASALI, CASIT, CELINSA, CENTURION, CHAMBERLAIN, SEARS , DASPI, DEA, DELMA, DICKERT, DITEC, DOORMATIC, DOITRAND, DUCATI, EA, ELBE, ELBER, ELCA, EUROPA, FAAC, FADINI, GIBIDI, GULLIVER, HYPERPHONE, IUPPITER, MA SYSTEM, NICE, PRASTEL, PROGET, RIB, RONDY, SEAV, STARTEC, TAU, TELCOMA, ZULLAN.
Oferta
Interruptor inteligente WiFi para puerta de garaje, compatible con Alexa y Google Home IFTTT (negro)
  • 【Encendido/apagado remoto】: convierte tu red WiFi existente y el abridor de puerta de garaje en un único dispositivo inteligente integrado, entonces puedes abrir y cerrar la puerta de tu garaje con un simple clic en tu smartphone.
  • 【Programación de tiempo】: Administra tu puerta de garaje con horarios y temporizadores establecidos para abrir o cerrar la puerta de tu garaje. Recibir notificaciones Si olvida cerrar la puerta.
  • Control de voz: funciona con Google Home, IFTTT. Es muy conveniente activar su abridor de puerta de garaje con comandos de voz.
  • 【Uso compartido de dispositivos】 Soporte para acceso multiusuario. Compártelo a su familia y amigos o visitantes, y puede recuperar los permisos en cualquier momento.
  • 【Registro histórico】También puedes comprobar los registros de la apertura de la puerta del garaje o el cierre del historial en tu aplicación para garantizar la seguridad del garaje.
Oferta
Wi-Fi Controlador de Puerta de Garaje. Se Puede Usar con el Control Remoto Original de la Puerta de Garaje Existente. Remoto por App, Compatible con Alexa y Google Assistant
  • Control Remoto y Control de Voz: Muy fácil controlar el abridor de la puerta del garaje simplemente tocando la aplicación eHomeLife desde cualquier lugar. Compatible con Alexa y Google Assistant.
  • Modo de Notificación Múltiple: Utiliza diferentes modos de notificación. Al igual que la puerta de garaje abierta/cerrada, la notificación de tiempo y los modos de notificación nocturna le recuerdan que cierre la puerta del garaje para mantener su garaje seguro. Puede consultar las grabaciones para abrir/cerrar las puertas del garaje a través de la aplicación.
  • Más Preciso y Estable: Este abridor inteligente de puertas de garaje con sensor altamente sensible hace que la puerta del garaje se abra o cierre de manera más precisa y estable.
  • Instalación Sencilla: Se Puede Usar con el Control Remoto Original de la Puerta de Garaje Existente. Con las instrucciones de instalación detalladas, puede instalar el abridor inteligente de puertas de garaje sin tornillos. Solo usa las fuertes cintas adhesivas provistas. Y se requiere Wi-Fi, tenga la seguridad de la conexión Wi-Fi.
  • Seguridad: Refoss abridor de puertas de garaje inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS. No permita que otras abridor de puertas de garaje inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia.
Oferta
Meross Wi-Fi Controlador de Puerta de Garaje. Se Puede Usar con el Control Remoto Original de la Puerta de Garaje Existente. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings.
  • Control Remoto y Control de Voz: Muy fácil controlar el abridor de la puerta del garaje simplemente tocando la aplicación Meross desde cualquier lugar. Compatible con Alexa, Google Asistente y SmartThings.
  • Modo de Notificación Múltiple: Utiliza diferentes modos de notificación. Al igual que la puerta de garaje abierta/cerrada, la notificación de tiempo y los modos de notificación nocturna le recuerdan que cierre la puerta del garaje para mantener su garaje seguro. Puede consultar las grabaciones para abrir/cerrar las puertas del garaje a través de la aplicación.
  • Más Preciso y Estable: Este abridor inteligente de puertas de garaje con sensor altamente sensible hace que la puerta del garaje se abra o cierre de manera más precisa y estable.
  • Instalación Sencilla: Con las instrucciones de instalación detalladas, puede instalar el abridor inteligente de puertas de garaje sin tornillos. Solo usa las fuertes cintas adhesivas provistas. Y se requiere Wi-Fi, tenga la seguridad de la conexión Wi-Fi.
  • Seguridad: Meross abridor de puertas de garaje inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:BCTC-FY180905417C). No permita que otras abridor de puertas de garaje inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
Oferta
EACHEN Controlador de Puerta de Garaje WiFi funciona con Alexa/Google Home/Ewelink APP/IFTTT, Controle la Puerta de su Garaje desde cualquier parte del mundo
  • Instalación sencilla: no se necesitan cables adicionales, simplemente conecte el dispositivo a su red WiFi 2.4G existente y al abridor de la puerta del garaje (¡No es compatible con el sistema wifi Mesh y la red WiFi 5G!). Descargue la aplicación Ewelink y registre una cuenta, puede controlar la puerta de su garaje desde cualquier lugar.
  • Seguridad: hay un cable sensor conectado al dispositivo, y puede ver si el garaje está cerrado o no. Y hay información sobre el historial de apertura y cierre de la puerta del garaje en la aplicación Ewelink, que controla la puerta de su garaje en cualquier momento.
  • Control de voz e IFTTT: Dile a Alexa o google home que abran la puerta de tu garaje cuando tus amigos te visiten. También puede funcionar con IFTTT, incluso puede programar una apertura de la puerta antes de conducir a su casa.
  • Control multiusuario: puedes compartir a tus familiares o amigos para controlar tu garaje. También puede recuperar los permisos en cualquier momento.
  • Compatibilidad amplia: Compatible con la mayoría de los abridores de puertas de garaje de la marca. Encuentra una lista de comprobación en eachen.cc.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Interruptor Puerta Garaje. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Interruptor Puerta Garaje dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Interruptor Puerta Garaje y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Interruptor Puerta Garaje. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Interruptor Puerta Garaje podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Interruptor Puerta Garaje Descuento
Control Remoto de relé de RF inalámbrico, Receptor de Interruptor de 1/2/3/4 Botones, transmisor Remoto de RF inalámbrico para Controlador de Acceso(1 Key)
  • Distancia máxima de control hasta 100 metros al aire libre, baja interferencia.
  • Es solo un controlador / transmisor remoto de RF común, que funciona solo con un receptor de interruptor remoto.
  • 1/2/3/4 canal o 1 botón, 2 botones, 3 botones, 4 botones para su elección.
  • Control remoto inalámbrico 100% nuevo y de alta calidad.
  • Batería de botón incorporada, que proporciona un tiempo de servicio prolongado.
Interruptor Puerta Garaje Descuento
Control Remoto de relé de RF inalámbrico, Receptor de Interruptor de 1/2/3/4 Botones, transmisor Remoto de RF inalámbrico para Controlador de Acceso(1 Key)
  • 1/2/3/4 canal o 1 botón, 2 botones, 3 botones, 4 botones para su elección.
  • Es solo un controlador / transmisor remoto de RF común, que funciona solo con un receptor de interruptor remoto.
  • Control remoto inalámbrico 100% nuevo y de alta calidad.
  • Distancia máxima de control hasta 100 metros al aire libre, baja interferencia.
  • Batería de botón incorporada, que proporciona un tiempo de servicio prolongado.
Interruptor Puerta Garaje Descuento
Control Remoto de relé de RF inalámbrico, Receptor de Interruptor de 1/2/3/4 Botones, transmisor Remoto de RF inalámbrico para Controlador de Acceso(3 Keys)
  • Batería de botón incorporada, que proporciona un tiempo de servicio prolongado.
  • Es solo un controlador / transmisor remoto de RF común, que funciona solo con un receptor de interruptor remoto.
  • Control remoto inalámbrico 100% nuevo y de alta calidad.
  • 1/2/3/4 canal o 1 botón, 2 botones, 3 botones, 4 botones para su elección.
  • Distancia máxima de control hasta 100 metros al aire libre, baja interferencia.
Interruptor Puerta Garaje Descuento
Interruptor Puerta Garaje Descuento
3000 m de largo alcance de alta potencia 1/2/4/6/8/12CH RF inalámbrico Control remoto transmisor 433 MHz relé interruptor luz RF control remoto 433 MHz
  • Esto no es para copia cara o clonación o duplicación.
  • Somos tan poderosos acerca de las personas que no entienden entonces encuentran que es barato y comprarlo, cuando lo recibe y nos dice que no funciona con su código variable u otro receptor... y nos da la retroalimentación negativa.
  • Si eres novato sobre el sistema de control remoto RF, compra el mando a distancia duplicado/clonado/copiado.
  • Es sólo un mando a distancia RF común (transmisor), por lo que solo el profesional puede comprarlo solo o que compre nuestro receptor de interruptor remoto, entonces necesita transmisor adicional.
  • Distancia de control remoto: 0 – 3000 m (distancia ideal sin ningún bloqueo ni interferencias de señal, se elevará y caerá alrededor del 10 % al 90 % con el bloqueo y la interferencias de señal)
Interruptor Puerta Garaje Descuento
Interruptor Puerta Garaje Descuento
KOPOU TUYA - Abridor de puerta de garaje WiFi con llave de alarma, control de voz, control remoto, interruptor automático de sincronización - controlador de puerta de garaje
  • 1. Compatible con Google Home/Alexa: control de voz y temporizador automático de apertura/cierre de la puerta del garaje. La sirena en tiempo real indica durante el proceso de cierre de la puerta, cuando la puerta está cerrada normalmente, las indicaciones de sirena se detendrá
  • 2. Funcionamiento sencillo: una llave para abrir/cerrar la puerta del garaje. Compatible con teléfono móvil para abrir/cerrar de forma remota la puerta del garaje con una llave. Proporciona un funcionamiento simple y cómodo.
  • 3. Monitoreo en tiempo real: los usuarios pueden obtener el estado de la puerta de garaje al mando. Además, se puede equipar con una cámara inalámbrica para monitoreo remoto en tiempo real. Comprueba anormalidades.
  • 4. Notificación de alarma automática: después de que la función de notificación de información esté encendida, cualquier información anormal de la puerta del garaje será notificada en tiempo real a través de la aplicación móvil. Acceso a la sirena con cable para cerrar la puerta y la alarma
  • 5. Compartir cuentas: se puede compartir con varias cuentas para controlar. Los miembros de la familia y amigos autorizados pueden abrir tu garaje.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Interruptor Puerta Garaje que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Interruptor Puerta Garaje más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Mogzank Interruptor Inteligente Wifi Negro 1 Pieza Coche Abridor de Puerta de Garaje Kit de AutomatizacióN Del Hogar, Control Remoto para App Ewelink, Funciona con Alexa Home
  • 1. Encendido / apagado remoto: puede controlar de forma remota por teléfono móvil en cualquier momento y en cualquier lugar, simplemente activando la seeal GPRS. Al convertir su red WiFi existente y el abre-puertas de garaje en un único dispositivo inteligente integrado, puede abrir y cerrar la puerta de su garaje con un simple en su teléfono inteligente.
  • Este producto es un interruptor inteligente WiFi que permite controlar de forma remota el abridor de la puerta de su garaje y monitorear el estado de la puerta en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo a través de la APLICACIóN en sus dispositivos móviles Android / iOS.
  • 2. Horarios de tiempo: puede establecer horarios y temporizadores para abrir y cerrar la puerta de su garaje. Administre la puerta de su garaje fácilmente. 3. Control de voz: puede lograr el control de voz para Amazon Alexa / Echo, para Home / Nest IFTTT, muy conveniente.
  • 4. Uso compartido del dispositivo: puede compartirlo con su familia y amigos o visitantes, POR supuesto, puede recuperar los permisos en cualquier momento. 5. Registro de historial: puede verificar los registros de historial de apertura o cierre de puertas de garaje en su aplicación para garantizar la seguridad de su garaje.
  • Cuenta con control de voz para Amazon Alexa y para Home IFTTT, uso compartido de dispositivos, y también puede configurar temporizadores para encender / apagar la puerta de su garaje, lo que hace que su hogar sea más inteligente.
AC85‑250V Interruptor de siete funciones Receptor de relé Interruptor de control remoto, para control remoto doméstico simple
  • Función de autoaprendizaje, transceptor de interruptor de relé de radio de control remoto inalámbrico de 4 canales. Es un interruptor de control remoto inalámbrico de código de aprendizaje (receptor). El modo de salida/modo de trabajo se puede cambiar a voluntad y es fácil hacer coincidir el transmisor. Cuatro
  • Amplia gama de aplicaciones, tamaño pequeño, rendimiento estable y confiable, alta sensibilidad de recepción, rango de aplicación desde un simple control remoto doméstico hasta control automático, como puertas de automóviles, ventanas.
  • Función de borrado de datos, presione el botón de emparejamiento del panel de control 8 veces seguidas, el indicador LED parpadeará 8 veces, el indicador LED parpadeará 8 veces continuamente, luego el código se borra y todos los códigos de teclas del control remoto aprendidos antes son
  • Siete funciones, jog, autobloqueo, enclavamiento, 2 jog + 2 autobloqueo, 2 jog + 2 enclavamiento, 2 autobloqueo + 2 enclavamiento, 2 enclavamiento independiente + enclavamiento de 2 vías independiente.
  • Hecho de plástico ABS de alta calidad, buena resistencia al impacto a baja temperatura, estabilidad imensional, propiedades eléctricas, resistencia al desgaste, alta resistencia al calor y retardante de llama.
Pwshymi Controlador de puerta de garaje WiFi Control remoto ABS plástico abridor de puerta de garaje, puerta de garaje abierta, para Android/(regulación británica)
  • Compatible con Amazon Alexa/Google Home, solo tienes que utilizar tu voz para controlar los dispositivos conectados a través de él. También puede realizar el control automático con otros dispositivos inteligentes compatibles con Smart Life/IFTTT.
  • Puedes establecer un horario para abrir y cerrar la puerta del garaje. Gestiona fácilmente las puertas del garaje. Compatible con compartir dispositivos, puedes compartirlo con miembros de la familia o visitantes, y puedes recuperar permisos en cualquier momento.
  • Soporta apertura y cierre remoto, convirtiendo la red WiFi existente y el abridor de puerta de garaje en un dispositivo inteligente integrado, y luego puedes abrir y cerrar la puerta del garaje con un solo clic de tu smartphone.
  • Interruptor inteligente WiFi, soporta el control remoto de tu abridor de puerta de garaje a través de la aplicación para Tuya Smart para dispositivos móviles Android/iOS y monitorea el estado de la puerta en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Función recordatorio: este abridor de puerta de garaje inteligente te recordará no olvidarte de cerrar la puerta del garaje cuando salgas de casa. Función de notificación, notificación en tiempo real del tiempo de apertura y cierre de la puerta del garaje. También puedes configurar la voz
HDBN ReceptoresRelé De Canal De 12V 4CH RF RF Wireless Control Remoto Interruptor 2 Transmisor + ReceptorEstéreo Doméstico
  • CODE: Código fijo, soldadura
  • Frecuencia: 433MHz
  • Canal: 4 CH
  • Fuente de alimentación: DC 12V
  • Módulo de salida estéreo, antena bluetooth incorporada, fácil de usar.
FOLOSAFENAR Botones inalámbricos de 100 Metros Puertas de Garaje de 1~4 Canales(2 Keys)
  • Distancia máxima de control hasta 100 metros al aire libre, baja interferencia.
  • Batería de botón incorporada, que proporciona un tiempo de servicio prolongado.
  • Control remoto inalámbrico 100% nuevo y de alta calidad.
  • Es solo un controlador/transmisor remoto de RF común, que funciona solo con un receptor de interruptor remoto.
  • 1/2/3/4 canal o 1 botón, 2 botones, 3 botones, 4 botones para su elección.

Catalogo

El producto Interruptor Puerta Garaje se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Interruptor Puerta Garaje se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Interruptor Puerta Garaje? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Interruptor Puerta Garaje, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Interruptor Puerta Garaje y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Interruptor Puerta Garaje
Brandson - Control remoto de puerta de garaje - Interruptor inalámbrico - 4 botones - Solo para 433 Mhz - Duplicador del mando a distancia original - Universal compatible con muchas marcas - Plateado
  • Control remoto universal para duplicar mandos a distancia con código fijo 433 MHz (Fixed Code und Learning Code). Reemplaza numerosos controles remotos de puerta con la frecuencia de 433,92 MHz. Simplemente clone la función deseada desde el control remoto original. El transmisor ofrece un largo alcance de hasta 80 m en exteriores y hasta 15 m en el coche. | Número de modelo: 304522
  • El transmisor de mano puede almacenar hasta cuatro controles remotos al mismo tiempo, independientemente de la marca o serie del modelo. O puede poner un modelo en todos los botones para estar siempre en la oscuridad, sin importar dónde presione. Con el control remoto original de la puerta de su garaje, puede aprender fácilmente la función deseada. Asegúrese de mantener la distancia entre los controles remotos lo más pequeña posible al transferir datos (clonación).
  • Siempre allí. El abre-puertas de garaje compacto de Brandson se puede acoplar fácilmente a un llavero con el gancho de presión y cabe en el bolsillo de cualquier pantalón. | Una práctica tapa deslizante protege contra la presión involuntaria de los botones. | El abre-puertas de garaje funciona con una pila de 12 V y conserva los ajustes incluso cuando se cambia o cambia la pila.
  • Tenga en cuenta: Rolling-Code, Billion-Code, Wechsel-Code o Keelog no son compatibles. ¡Hacer coincidir la frecuencia de radio (433 MHz) por sí solo no es suficiente! Adecuado para mandos a distancia que tienen una frecuencia de 433,92 MHz y al mismo tiempo utilizan un código fijo o código de aprendizaje.
  • Resumen de fabricantes con abre-puertas de garaje compatibles en la gama: AETERNA, ALIZE, ALLMATIC, ALLTRONIC, ANSONIC, APERTO, AVIDSEN, B&D, BnD, BELFOX, BENINCA, BESIDE, CAME, CARDIN, CASALI, CASIT, CELINSA, CENTURION, CHAMBERLAIN, SEARS , DASPI, DEA, DELMA, DICKERT, DITEC, DOORMATIC, DOITRAND, DUCATI, EA, ELBE, ELBER, ELCA, EUROPA, FAAC, FADINI, GIBIDI, GULLIVER, HYPERPHONE, IUPPITER, MA SYSTEM, NICE, PRASTEL, PROGET, RIB, RONDY, SEAV, STARTEC, TAU, TELCOMA, ZULLAN.
Mejor Interruptor Puerta Garaje
Interruptor inteligente WiFi para puerta de garaje, compatible con Alexa y Google Home IFTTT (negro)
  • 【Encendido/apagado remoto】: convierte tu red WiFi existente y el abridor de puerta de garaje en un único dispositivo inteligente integrado, entonces puedes abrir y cerrar la puerta de tu garaje con un simple clic en tu smartphone.
  • 【Programación de tiempo】: Administra tu puerta de garaje con horarios y temporizadores establecidos para abrir o cerrar la puerta de tu garaje. Recibir notificaciones Si olvida cerrar la puerta.
  • Control de voz: funciona con Google Home, IFTTT. Es muy conveniente activar su abridor de puerta de garaje con comandos de voz.
  • 【Uso compartido de dispositivos】 Soporte para acceso multiusuario. Compártelo a su familia y amigos o visitantes, y puede recuperar los permisos en cualquier momento.
  • 【Registro histórico】También puedes comprobar los registros de la apertura de la puerta del garaje o el cierre del historial en tu aplicación para garantizar la seguridad del garaje.
Mejor Interruptor Puerta Garaje
eMylo DC 12V 2 Canales RF Control Remoto Interruptor Módulo de relé inalámbrico Interruptor DIY Automatización del hogar para lámpara/Puerta de Garaje/Persiana Enrollable/Motor con 433MHz transmisor
  • El producto incorpora tecnología de radiofrecuencia, con control remoto de larga distancia y señal estable.
  • El transmisor y los receptores programables se pueden configurar en varios modos de operación y cantidad.
  • El módulo receptor es resistente a las interferencias para proporcionar una mayor estabilidad.
  • Permite una fácil configuración de acuerdo con el modo deseado, por ejemplo, momentáneo, bloqueado y alternativo.
  • Es ampliamente utilizado en campos de seguridad y control industrial, como iluminación, motores, controles remotos, alarmas de seguridad inalámbricas, alarmas de puertas inalámbricas, controladores inalámbricos, etc.
Mejor Interruptor Puerta Garaje
OWSOO 1PCS 2CH Receptor Inalámbrico + 1PCS Interruptor de Control Remoto Inalámbrico, AC220V 433MHz 1527 Chip, para Pantalla de Proyección, Eléctrica Puerta de Garaje, Cortina Electrica, ect
  • 【Aplicación Amplia】Pantalla de proyección eléctrica, puertas de garaje eléctricas, puerta enrollable eléctrica, persianas eléctricas, etc.
  • 【Rendimiento Estable y Bajo Consumo de Energía】El dispositivo de control de recepción se caracteriza por su alta confidencialidad, gran capacidad de almacenamiento, rendimiento estable y bajo consumo de energía.
  • 【Conveniente y Fácil de Usar】Con un soporte de control remoto (transmisor), cuerpo super pequeño, no ocupa demasiado espacio, muy conveniente y práctico de usar.
  • 【Aprendizaje de Código de Par】Puede funcionar con cualquier control remoto con la misma frecuencia, por lo que ya no tendrá que preocuparse por perder el control remoto. (Si se pierde el control remoto, compre uno y el emparejamiento con la placa PCB está bien).
Mejor Interruptor Puerta Garaje
QIACHIP 220V AC 2 Canales Inalambrico Control Remoto Interruptore Universal, RF 433mhz Receptor con Mando 2CH Módulo de Relé y Transmisor para Puerta Garaje, Ligero, Uso Doméstico
  • 【Tamaño Pequeño, Control Inalámbrico】Tamaño pequeño, rendimiento estable y confiable, alta sensibilidad de recepción, a través de señales inalámbricas para controlar el equipo que desea controlar, brinda más comodidad a su vida.
  • 【220V 2CH, Amplia Aplicación】 El interruptor de control remoto es de 220 v, que se utiliza principalmente para controlar equipos electrónicos domésticos, como bombas de agua de control remoto, puertas de garaje, cortinas, motores, lámparas, etc .; 2 channels design allows to control the on and off of 2 products, and also allows to control the forward and reverse rotation of a single motor (Note: 1 channel is for forward control, the other one is for reverse control.) .
  • 【Viene con 2 Controles Remotos de 2 Botones】3 modos de trabajo ajustables (momentáneo / alternar / bloqueado). Admite una frecuencia de 433 MHz. El código de aprendizaje tiene una seguridad de alto nivel por su baja frecuencia repetitiva y el modo de reaprendizaje, mediante el cual puede eliminar el código anterior y volver a aprender un código nuevo cuando se pierde un control remoto, por lo que siempre tiene el control.
  • 【Operación Simple】La instalación, el aprendizaje y el control son muy sencillos. 2 canales de relé independientes pueden trabajar juntos (Alternar) para invertir la polaridad o individualmente (Momentáneo / Enclavado) para controlar diferentes componentes electrónicos. La capacidad de almacenamiento de IC en el receptor es limitada. Solo se pueden almacenar 15 controles remotos.
  • 【Paquete Incluido y Garantía de Calidad】 Viene con 2 transmisores de botón de 2 botones y 1 receptor de 2 canales. Nota: Si tiene problemas durante el uso, no se preocupe, no dude en enviarnos un correo electrónico, seremos responsables de los productos que vendemos, ¡gracias!
Mejor Interruptor Puerta Garaje
Wi-Fi Controlador de Puerta de Garaje. Se Puede Usar con el Control Remoto Original de la Puerta de Garaje Existente. Remoto por App, Compatible con Alexa y Google Assistant
  • Control Remoto y Control de Voz: Muy fácil controlar el abridor de la puerta del garaje simplemente tocando la aplicación eHomeLife desde cualquier lugar. Compatible con Alexa y Google Assistant.
  • Modo de Notificación Múltiple: Utiliza diferentes modos de notificación. Al igual que la puerta de garaje abierta/cerrada, la notificación de tiempo y los modos de notificación nocturna le recuerdan que cierre la puerta del garaje para mantener su garaje seguro. Puede consultar las grabaciones para abrir/cerrar las puertas del garaje a través de la aplicación.
  • Más Preciso y Estable: Este abridor inteligente de puertas de garaje con sensor altamente sensible hace que la puerta del garaje se abra o cierre de manera más precisa y estable.
  • Instalación Sencilla: Se Puede Usar con el Control Remoto Original de la Puerta de Garaje Existente. Con las instrucciones de instalación detalladas, puede instalar el abridor inteligente de puertas de garaje sin tornillos. Solo usa las fuertes cintas adhesivas provistas. Y se requiere Wi-Fi, tenga la seguridad de la conexión Wi-Fi.
  • Seguridad: Refoss abridor de puertas de garaje inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS. No permita que otras abridor de puertas de garaje inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia.
Mejor Interruptor Puerta Garaje
Meross Wi-Fi Controlador de Puerta de Garaje. Se Puede Usar con el Control Remoto Original de la Puerta de Garaje Existente. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings.
  • Control Remoto y Control de Voz: Muy fácil controlar el abridor de la puerta del garaje simplemente tocando la aplicación Meross desde cualquier lugar. Compatible con Alexa, Google Asistente y SmartThings.
  • Modo de Notificación Múltiple: Utiliza diferentes modos de notificación. Al igual que la puerta de garaje abierta/cerrada, la notificación de tiempo y los modos de notificación nocturna le recuerdan que cierre la puerta del garaje para mantener su garaje seguro. Puede consultar las grabaciones para abrir/cerrar las puertas del garaje a través de la aplicación.
  • Más Preciso y Estable: Este abridor inteligente de puertas de garaje con sensor altamente sensible hace que la puerta del garaje se abra o cierre de manera más precisa y estable.
  • Instalación Sencilla: Con las instrucciones de instalación detalladas, puede instalar el abridor inteligente de puertas de garaje sin tornillos. Solo usa las fuertes cintas adhesivas provistas. Y se requiere Wi-Fi, tenga la seguridad de la conexión Wi-Fi.
  • Seguridad: Meross abridor de puertas de garaje inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:BCTC-FY180905417C). No permita que otras abridor de puertas de garaje inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Interruptor Puerta Garaje y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Interruptor Puerta Garaje puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Interruptor Puerta Garaje como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Interruptor Puerta Garaje a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Interruptor Puerta Garaje. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Mogzank Interruptor Inteligente Wifi Negro 1 Pieza Coche Abridor de Puerta de Garaje Kit de AutomatizacióN Del Hogar, Control Remoto para App Ewelink, Funciona con Alexa Home
  • 1. Encendido / apagado remoto: puede controlar de forma remota por teléfono móvil en cualquier momento y en cualquier lugar, simplemente activando la seeal GPRS. Al convertir su red WiFi existente y el abre-puertas de garaje en un único dispositivo inteligente integrado, puede abrir y cerrar la puerta de su garaje con un simple en su teléfono inteligente.
  • Este producto es un interruptor inteligente WiFi que permite controlar de forma remota el abridor de la puerta de su garaje y monitorear el estado de la puerta en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo a través de la APLICACIóN en sus dispositivos móviles Android / iOS.
  • 2. Horarios de tiempo: puede establecer horarios y temporizadores para abrir y cerrar la puerta de su garaje. Administre la puerta de su garaje fácilmente. 3. Control de voz: puede lograr el control de voz para Amazon Alexa / Echo, para Home / Nest IFTTT, muy conveniente.
  • 4. Uso compartido del dispositivo: puede compartirlo con su familia y amigos o visitantes, POR supuesto, puede recuperar los permisos en cualquier momento. 5. Registro de historial: puede verificar los registros de historial de apertura o cierre de puertas de garaje en su aplicación para garantizar la seguridad de su garaje.
  • Cuenta con control de voz para Amazon Alexa y para Home IFTTT, uso compartido de dispositivos, y también puede configurar temporizadores para encender / apagar la puerta de su garaje, lo que hace que su hogar sea más inteligente.
AC85‑250V Interruptor de siete funciones Receptor de relé Interruptor de control remoto, para control remoto doméstico simple
  • Función de autoaprendizaje, transceptor de interruptor de relé de radio de control remoto inalámbrico de 4 canales. Es un interruptor de control remoto inalámbrico de código de aprendizaje (receptor). El modo de salida/modo de trabajo se puede cambiar a voluntad y es fácil hacer coincidir el transmisor. Cuatro
  • Amplia gama de aplicaciones, tamaño pequeño, rendimiento estable y confiable, alta sensibilidad de recepción, rango de aplicación desde un simple control remoto doméstico hasta control automático, como puertas de automóviles, ventanas.
  • Función de borrado de datos, presione el botón de emparejamiento del panel de control 8 veces seguidas, el indicador LED parpadeará 8 veces, el indicador LED parpadeará 8 veces continuamente, luego el código se borra y todos los códigos de teclas del control remoto aprendidos antes son
  • Siete funciones, jog, autobloqueo, enclavamiento, 2 jog + 2 autobloqueo, 2 jog + 2 enclavamiento, 2 autobloqueo + 2 enclavamiento, 2 enclavamiento independiente + enclavamiento de 2 vías independiente.
  • Hecho de plástico ABS de alta calidad, buena resistencia al impacto a baja temperatura, estabilidad imensional, propiedades eléctricas, resistencia al desgaste, alta resistencia al calor y retardante de llama.
Pwshymi Controlador de puerta de garaje WiFi Control remoto ABS plástico abridor de puerta de garaje, puerta de garaje abierta, para Android/(regulación británica)
  • Compatible con Amazon Alexa/Google Home, solo tienes que utilizar tu voz para controlar los dispositivos conectados a través de él. También puede realizar el control automático con otros dispositivos inteligentes compatibles con Smart Life/IFTTT.
  • Puedes establecer un horario para abrir y cerrar la puerta del garaje. Gestiona fácilmente las puertas del garaje. Compatible con compartir dispositivos, puedes compartirlo con miembros de la familia o visitantes, y puedes recuperar permisos en cualquier momento.
  • Soporta apertura y cierre remoto, convirtiendo la red WiFi existente y el abridor de puerta de garaje en un dispositivo inteligente integrado, y luego puedes abrir y cerrar la puerta del garaje con un solo clic de tu smartphone.
  • Interruptor inteligente WiFi, soporta el control remoto de tu abridor de puerta de garaje a través de la aplicación para Tuya Smart para dispositivos móviles Android/iOS y monitorea el estado de la puerta en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Función recordatorio: este abridor de puerta de garaje inteligente te recordará no olvidarte de cerrar la puerta del garaje cuando salgas de casa. Función de notificación, notificación en tiempo real del tiempo de apertura y cierre de la puerta del garaje. También puedes configurar la voz
HDBN ReceptoresRelé De Canal De 12V 4CH RF RF Wireless Control Remoto Interruptor 2 Transmisor + ReceptorEstéreo Doméstico
  • CODE: Código fijo, soldadura
  • Frecuencia: 433MHz
  • Canal: 4 CH
  • Fuente de alimentación: DC 12V
  • Módulo de salida estéreo, antena bluetooth incorporada, fácil de usar.
FOLOSAFENAR Botones inalámbricos de 100 Metros Puertas de Garaje de 1~4 Canales(2 Keys)
  • Distancia máxima de control hasta 100 metros al aire libre, baja interferencia.
  • Batería de botón incorporada, que proporciona un tiempo de servicio prolongado.
  • Control remoto inalámbrico 100% nuevo y de alta calidad.
  • Es solo un controlador/transmisor remoto de RF común, que funciona solo con un receptor de interruptor remoto.
  • 1/2/3/4 canal o 1 botón, 2 botones, 3 botones, 4 botones para su elección.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (31 votes, average: 3.19 out of 5)
Cargando…