Interruptor Modular: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Interruptor Modular? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Interruptor Modular
eMylo Smart WiFi Light Switch Módulo de interruptor de relé inalámbrico Control remoto Temporizadores de automatización del hogar Compatible con Alexa Echo Google Home Iphone Android App 1 paquete
  • Smart WiFi Switch --- Este dispositivo es un interruptor de luz inteligente WiFi asequible 2.4G que brinda a los usuarios un control inteligente en el hogar. Permite a los usuarios controlar de forma remota todos los dispositivos conectados, a través de la aplicación móvil "Smart Life". Perfecto para la entrada de gran voltaje de la lámpara de CA 90-250V, ventilador de techo, luz de piso, árbol de Navidad, iluminación de paisaje al aire libre y otros aparatos que no superen los 10Amp.
  • Compatible con Alexa y Google para el hogar --- Este módulo de interruptor funciona con Amazon Alexa (dot) / google home usando la aplicación "Smart Life" para controlar los dispositivos eléctricos con su voz.
  • Conmutador de control remoto de APP ---- Conéctese con el Wi-Fi del hogar sin necesidad de concentrador. Encienda / apague de forma remota la luz u otros dispositivos con la aplicación de teléfono inteligente "Smart Life" o "Tuya" en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que su teléfono tenga red.
  • Método de instalación más simple ---- Menos de 10 segundos para el interruptor de cableado con sus dispositivos. Contienen terminales aislados seguros, convenientes y duraderos, solo necesita presionar e insertar cables para finalizar el cableado. Es hora de abandonar el camino usando un destornillador para apretar / aflojar los tornillos.
  • Timer & Count Down Switch---- Set timer schedules to automatically on/ off home appliances based on your preferences. You can set countdown/scheduled/loop timers to create your situational life.
Mejor Interruptor Modular
DC12V Pantalla LED Digital Temporizador Retardo Interruptor Temporización Apagar Módulo Relé 1-99s / 1-99min Ajustable
  • Actual: DC12V potencia de entrada, AC 250V 10A/ DC 30V 10A potencia de carga
  • Fácil de usar: Disparador para conectar, desconectar automáticamente después del tiempo de retardo; Desconectar inmediatamente si se activa durante el tiempo de retardo, fácil de usar
  • Amplio rango de tiempo de retardo: Puede usar un puente para ajustar el tiempo de retardo de 1 segundo a 99 segundos o 1 minuto a 99 minutos
  • Rendimiento estable y confiable: Temporizador relé relé apagado módulo con alta precisión y rendimiento fiable
  • LED digital: La pantalla LED digital facilita mostrar el tiempo de retardo
Mejor Interruptor Modular
eMylo AC 220V-230V-240V 1000W Receptor de Control Remoto RF de 1 Canal Interruptor de módulo de relé inalámbrico Interruptor de luz de Aprendizaje Inteligente con 433MHz transmisor
  • El producto incorpora tecnología de radiofrecuencia, con control remoto de larga distancia y señal estable.
  • El transmisor y los receptores programables se pueden configurar en varios modos de operación y cantidad.
  • El módulo receptor es resistente a las interferencias para proporcionar una mayor estabilidad.
  • Permite una fácil configuración de acuerdo con el modo deseado, por ejemplo, momentáneo, bloqueado y alternativo.
  • Es ampliamente utilizado en campos de seguridad y control industrial, como iluminación, motores, controles remotos, alarmas de seguridad inalámbricas, alarmas de puertas inalámbricas, controladores inalámbricos, etc.
Mejor Interruptor Modular
OWSOO 1CH Transmisor Receptor de Relé 433Mhz DC 12V Inalámbrico Módulo de Interruptor Control Remoto Universal y Transmisor RF
  • 【Soporte de Control Remoto de Hasta 19 Piezas】Soporte de control remoto de hasta 19 piezas. Se puede conectar a la cerradura electrónica de control, la luz, la cortina eléctrica, etc. Para poder desbloquear la puerta a distancia, cerrar la luz, abrir o cerrar la cortina, etc.
  • 【Super Pequeño】Cuerpo super pequeño, y ocupa menos espacio. El tamaño de la placa del receptor es de aproximadamente 3,5 * 3 * 3 cm.
  • 【Tres Modos de Trabajo】El modo de trabajo puede ser cambiado por usted mismo: puede cambiar a momentáneo, alternar, enclavar los tres modos que necesite.
  • 【Aprendizaje de Código de Par】Aprendizaje de código de par: puede funcionar con cualquier control remoto con la misma frecuencia, por lo que ya no tendrá que preocuparse por perder el control remoto. (Si se pierde el control remoto, compre uno y el emparejamiento con la placa PCB está bien).
  • 【Fácil de Usar】Muy cómodo de usar, simple forma de conexión del diagrama de cableado.
Mejor Interruptor Modular
LoraTap 2 Piezas Interruptor WiFi Inteligente Módulo de Interruptor Inalámbrico Temporizador Control Remoto por App iOS o Android, Compatible con Alexa Echo, Google Home e IFTTT, 10A/2500W
  • 【Control de Voz y Aplicaciones】 El interruptor Wifi funciona perfectamente con Amazon Alexa y Google Assistant con su voz, y también puede controlar la aplicación "Smart Life" desde un teléfono inteligente o una tableta (admite redes WiFi de 2,4GHz y redes 2G / 3G / 4G)
  • 【Todo en Tu Dedo】No necesita caminar repetidamente frente al interruptor de la pared para encender / apagar muchas lámparas o buscar un interruptor en la oscuridad al regresar a casa. Simplemente controle la luz en la punta de su dedo desde cualquier lugar a través de un teléfono inteligente (soporte iOS / Android)
  • 【Establezca el Temporizador】 Programe el interruptor inteligente para que las bombillas se enciendan y apaguen automáticamente según lo requiera la función de temporizador, le da la tranquilidad de que nunca olvidará apagar las luces. Establezca la luz del porche que se enciende automáticamente por la noche y apague a la luz del día, lo cual no tienes que repetir el encendido / apagado todos los días
  • 【Control de Grupo】 La función le permite crear sus propias escenas personales, por ejemplo, puede apagar varias luces conectadas de la luz de la cocina, sala de estar, dormitorio y garaje al mismo tiempo que sale de casa
  • 【Garantía】 LoraTap interruptor inalámbrico wifi, certificado CE, RoHS y FCC, con 1 año de garantía. Cualquier ayuda que necesite, por favor no dude en contactarnos
Mejor Interruptor Modular
bobotron Clever Interruptor de luz de larga distancia WiFi módulo universal, relé, control por voz inalámbrico y temporizador, funciona con Amazon Alexa Echo y hogar (un canal)
  • Control de voz: el interruptor inteligente funciona directamente con Amazon Alexa y asistente para gestionar tus dispositivos a través del control de voz. Asigna un nombre a cada interruptor inteligente y comunica con cada interruptor el nombre cuando introduces un comando de voz. También puedes crear un grupo para todos tus dispositivos inteligentes y controlarlos todos con un comando.
  • Temporizador inteligente: los usuarios pueden encender y apagar las luces a distancia a través de la aplicación iOS / Android eWeLink de forma remota. Puedes crear temporizadores individuales, repeticiones y cuenta atrás que se encienden y apagan automáticamente a la hora especificada. Los temporizadores se pueden ejecutar incluso si la red no está disponible.
  • Smart Home Switch: este dispositivo es un conmutador inteligente WiFi asequible, que ofrece a los usuarios un control inteligente de casa. Permite a los usuarios el control remoto de todos los dispositivos conectados a través de la aplicación móvil eWeLink. Ideales para lámparas, ventiladores de techo, lámparas de suelo, árbol de Navidad, iluminación de paisajes al aire libre y otros dispositivos, no más de 5 A.
  • Control remoto: transmite datos a través del router Wi-Fi a una plataforma en la nube, con la que puedes controlar remotamente los dispositivos conectados a través de la aplicación gratuita eWeLink. Puedes descargar la versión iOS en la parte superior y la versión de Android. Con la aplicación eWeLink puedes controlar fácilmente tus dispositivos.
  • El MSS310 se puede controlar desde cualquier lugar con tu aplicación eWeLink (iOS, Android). Así puedes encender y apagar los dispositivos conectados, así como establecer horarios o rutina de temporizador automática para tus necesidades diarias. Presiona y mantén este botón durante 5 segundos para iniciar el proceso de reinicio
Mejor Interruptor Modular
CAMPSLE Interruptor Inteligente WiFi, Interruptor Inalámbrico Control de Voz Temporizador App Control Interruptor, Módulo de Interruptor de Relé Compatible con Homekit Smart Assistant, (2 pcs)
  • CONTROL REMOTO DE APLICACIÓN INALÁMBRICA: si no tiene ningún dispositivo inteligente de voz, también puede controlar los electrodomésticos a través de la aplicación. El usuario puede usar un teléfono inteligente para controlar de forma remota el encendido / apagado de los dispositivos electrónicos domésticos en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación, siempre que el teléfono tenga una red 2G / 3G / 4G / WIFI
  • INTERRUPTOR INTELIGENTE DEL TEMPORIZADOR: tome el control total de las luces de su hogar u oficina gracias al temporizador programado que le permitirá planificar la hora exacta para encender / apagar las luces y los electrodomésticos automáticamente. Hecho de material ABS ignífugo de primera calidad, protección contra descargas eléctricas, sobretensión, sobrecarga, desbordamiento y cortocircuito incorporada
  • CONTROL DE VOZ: el interruptor inteligente es fácil de controlar para el asistente de voz siri. En comparación con la forma de control tradicional, el interruptor inteligente es más conveniente y más fácil de operar, especialmente para los ancianos y los niños.
  • TAMAÑO COMPACTO Y FÁCIL DE INSTALAR - - Solo tamaño de 8.78 * 3.93 * 2.44cm / 3.45 * 1.54 * 0.96 pulgadas (L * W * H), compacto y liviano, no ocupa mucho espacio de instalación, conveniente de llevar a cabo. Los cuatro tornillos adjuntos brindan mucha comodidad para el proceso de instalación.
  • ALCANCE DE LA APLICACIÓN: el interruptor inteligente 10a es adecuado para dispositivos de 110-230v, la elección perfecta para el uso inteligente de reacondicionamiento en el hogar, lo que le permite disfrutar de la vida inteligente libremente. 【Notas】: solo es compatible con Homekit, que se puede descargar en Apple Appstore

En esta página encontrará la lista de los mejores Interruptor Modular con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Interruptor Modular

Aquí está el ranking de los mejores Interruptor Modular, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Smart Light Switch Módulo de interruptor inteligente Smart Life/Tuya APP Mando a distancia, funciona con Alexa Echo Google Home 1/2 vía
  • Utiliza la aplicación popularsmart lifeTuyaandroid ios La aplicación versátil permite el control total de las luces o de los dispositivos compatibles. Múltiples opciones de programa permiten programar el tiempo exacto de encendido automático de los fans de las luces, etc.
  • El control Wi-Fi a través del teléfono móvil 2.4G Networks proporciona la conexión necesaria al módulo conmutador DIY sin la necesidad de un HUB independiente.
  • Voltaje CA 220 – 250 V CA 10 amperios carga máxima El módulo interruptor DIY puede controlar una amplia gama de luces y aparatos
  • Controla de forma inalámbrica Controla de forma inalámbrica las luces o los dispositivos con la voz o la automatización utilizando tu teléfono inteligente y Alexa o Google Assistants.
  • Fácil sustitución de su interruptor tradicional para hacerlo inteligente también puede hacer inteligente su interruptor de 2 vías existente, basta instalar 1 interruptor inteligente DIY, vestido para caja interruptor EUUK, por favor confirme el tamaño antes de realizar el pedido.
Oferta
eMylo Smart WiFi Light Switch Módulo de interruptor de relé inalámbrico Control remoto Temporizadores de automatización del hogar Compatible con Alexa Echo Google Home Iphone Android App 1 paquete
  • Smart WiFi Switch --- Este dispositivo es un interruptor de luz inteligente WiFi asequible 2.4G que brinda a los usuarios un control inteligente en el hogar. Permite a los usuarios controlar de forma remota todos los dispositivos conectados, a través de la aplicación móvil "Smart Life". Perfecto para la entrada de gran voltaje de la lámpara de CA 90-250V, ventilador de techo, luz de piso, árbol de Navidad, iluminación de paisaje al aire libre y otros aparatos que no superen los 10Amp.
  • Compatible con Alexa y Google para el hogar --- Este módulo de interruptor funciona con Amazon Alexa (dot) / google home usando la aplicación "Smart Life" para controlar los dispositivos eléctricos con su voz.
  • Conmutador de control remoto de APP ---- Conéctese con el Wi-Fi del hogar sin necesidad de concentrador. Encienda / apague de forma remota la luz u otros dispositivos con la aplicación de teléfono inteligente "Smart Life" o "Tuya" en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que su teléfono tenga red.
  • Método de instalación más simple ---- Menos de 10 segundos para el interruptor de cableado con sus dispositivos. Contienen terminales aislados seguros, convenientes y duraderos, solo necesita presionar e insertar cables para finalizar el cableado. Es hora de abandonar el camino usando un destornillador para apretar / aflojar los tornillos.
  • Timer & Count Down Switch---- Set timer schedules to automatically on/ off home appliances based on your preferences. You can set countdown/scheduled/loop timers to create your situational life.
Oferta
eMylo AC 220V-230V-240V 1000W Receptor de Control Remoto RF de 1 Canal Interruptor de módulo de relé inalámbrico Interruptor de luz de Aprendizaje Inteligente con 433MHz transmisor
  • El producto incorpora tecnología de radiofrecuencia, con control remoto de larga distancia y señal estable.
  • El transmisor y los receptores programables se pueden configurar en varios modos de operación y cantidad.
  • El módulo receptor es resistente a las interferencias para proporcionar una mayor estabilidad.
  • Permite una fácil configuración de acuerdo con el modo deseado, por ejemplo, momentáneo, bloqueado y alternativo.
  • Es ampliamente utilizado en campos de seguridad y control industrial, como iluminación, motores, controles remotos, alarmas de seguridad inalámbricas, alarmas de puertas inalámbricas, controladores inalámbricos, etc.
Oferta
Interruptor de Temporizador Programable Digital de Riel DIN Semanal 7 Días Pantalla LCD Relé Electrónico Programable (AC220V)
  • 【Función de Preajuste Avanzado】: el interruptor de temporizador digital programable de la pista DIN permite el preajuste avanzado con una semana de anticipación, con un interruptor de tiempo electrónico digital universal para programas diarios y semanales, ajuste de minutos.
  • 【Programación Flexible】: la pantalla LCD del relé es programable, que puede mostrar la hora / minuto y ON / AUTO / OFF en tiempo real, y puede encender y apagar automáticamente la alimentación de varios equipos eléctricos de acuerdo con el tiempo establecido por el usuario.
  • 【Aplicación Amplia】: los objetos de control pueden ser farolas, luces de neón, letreros publicitarios, equipos de producción, equipos de radio y televisión y otros equipos eléctricos y electrodomésticos que deben encenderse y apagarse regularmente.
  • 【Súper Capacidad Antiinterferente】: el interruptor del temporizador está equipado con una batería recargable incorporada de 1.2V / 40mA y un chip de grado industrial, que tiene una alta precisión y una fuerte capacidad antiinterferente.
  • 【Servicio Postventa】: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y servicios, no dude en ponerse en contacto con Astyer, le responderemos lo antes posible.
Oferta
Smarthai - Wifi Smart Light Switch - Módulo interruptor - Aplicación Smart Life/Tuya - Mando a distancia - Compatible con Alexa Echo Google Home
  • 1. Reemplace fácilmente su interruptor tradicional para hacer su vida más inteligente. Para hacer que su interruptor bidireccional de 2 vías sea inteligente, solo necesita instalar un interruptor inteligente como este, que sea adecuado para el interruptor UE / Reino Unido. Compruebe el tamaño antes de realizar el pedido.
  • 2. Controla las luces o dispositivos de forma inalámbrica a través de la voz o usa tu teléfono inteligente y Alexa o Google Assistant.
  • 3. La carga de tensión máxima de este módulo interruptor es de 220 – 250 voltios y 2 x 5 amperios, que puede controlar diferentes tipos de luces y aparatos.
  • 4. Proporcionar redes 2,4 G desde el teléfono móvil para conectar el módulo interruptor, no se requiere ningún HUB.
  • 5. La aplicación versátil y popular como Smart Life/Tuya (Android / iOS) permite el control total de las luces o de los dispositivos compatibles. Múltiples opciones de programa nos permiten establecer la hora precisa para el encendido automático de luces, ventiladores u otros dispositivos.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Interruptor Modular. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Interruptor Modular dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Interruptor Modular y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Interruptor Modular. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Interruptor Modular podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Interruptor Modular Descuento
F Fityle 1 Juego de Módulo de Sensor de Gotas de Lluvia de Nieve, Humedad de Lluvia para Bricolaje 3
  • Tiene un orificio de perno fijo, instalación conveniente
  • La salida del comparador, señal limpia, buena forma de onda, capacidad de conducción es fuerte, para más de 15 mA.
  • El sensor UTILIZA el material doble FR - 04 de calidad, el tratamiento del niquelado y la superficie, tiene una lucha contra la oxidación, la conductividad eléctrica y la vida tiene un rendimiento más
  • El formato de salida: salida de interruptor digital (0 y 1) y salida de voltaje analógico AO
  • Con ajuste de sensibilidad del potenciómetro
Interruptor Modular Descuento
F Fityle Amplificador de Audio Digital USB 1pc
  • Voltaje de funcionamiento: 2.5V-5.5V
  • Material: Plástico
  • DC 5V PAM8403 Super 2 canales Módulo de placa de amplificador de audio digital USB de 2 canales 2 Control de volumen de 3 W con interruptor de potenciómetro
  • Potencia máxima de salida: 3Wx2 (5V 4Ω)
  • Tamaño de PCB: 29 x 20 x 15 mm / 1.14 x 0.79 x 0.59 pulgadas
Interruptor Modular Descuento
Jinyi Interruptor de Encendido para Impresora 3D, Enchufe Tipo U, Herramientas de Impresora 3D, Enchufe de Interruptor de Toma de Corriente, Comercial para el hogar para Impresora Impresora 3D
  • Viene con un fusible.
  • Las líneas han sido moldeadas por prensado con carcasa aislada.
  • Enchufe tipo U para una fácil instalación.
  • Adoptando material ecológico ecológico de alta calidad.
  • Módulo de enchufe de interruptor de alimentación universal para impresora 3D (SIN limitación de modelos).
Interruptor Modular Descuento
MERIGLARE Lámpara de Techo Automática Lámpara de Techo 220V 18W Módulos de Luz
  • Se puede utilizar en lámparas del techo, luces del LED, convenientes para el pasillo, el tocador, el garage, el pasillo y en cualquier otro lugar necesario.
  • Excelente rendimiento en sensibilidad de detección, seguridad y funcionamiento estable.
  • No se activa cuando hay suficiente brillo, más práctico y ahorro de energía.
  • Tipo de sensor: Sensor de luz + sensor de sonido.
  • Es difícil encontrar un interruptor de luz en la oscuridad, esta luz puede detectar automáticamente el sonido y activar automáticamente en la oscuridad
Interruptor Modular Descuento
F Fityle Tablero de Protección de Batería de Litio Del Módulo de Control de Carga Del Cargador de 12V-24V
  • XH-M603 Módulo de control de carga 12-24V Almacenamiento Batería de litio Cargador Interruptor de control Tarjeta de protección
  • 3. Restablecimiento de fábrica: cuando se presiona el botón de inicio / parada en el estado de inicio, el tubo nixie mostrará 888, indicando la configuración de restablecimiento de fábrica.
  • Método de :
  • 2. Configure el voltaje de apagado: en el estado de voltaje de visualización normal, presione el botón para mostrar el voltaje de carga; mantenga presionada la tecla durante 3 segundos, el tubo nixie parpadeará; iniciar o detener el botón para establecer el del voltaje de carga
  • 1. Configure el voltaje de arranque: bajo el estado de voltaje de visualización normal, al presionar el botón se mostrará el voltaje de carga de arranque; presionar el tubo digital durante 3 segundos durante mucho tiempo parpadeará; Puede establecer el de voltaje de carga inicial con el botón de inicio o parada.
Interruptor Modular Descuento
F Fityle 1pc 12V 1.7A Interruptor Módulo de Placa de Fuente de Alimentación Pequeño Volumen Eficiencia
  • Corriente clasificada: 1.7A
  • Voltaje de salida: 12V
  • Talla pequeña; eficiencia; Condensador electrolítico de larga duración.
  • Módulo de fuente de alimentación ajustable de potencia de 12V.
  • Protección contra sobretensiones, protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos.
Interruptor Modular Descuento
F Fityle Placa Controladora de Accionamiento de Motor Puente H Dual DC 5-12V para Robot
  • Se puede utilizar para controlar el motor de CC ordinario, el motor inteligente del automóvil, etc.
  • Voltaje de funcionamiento: DC5V a 12V; corriente de funcionamiento: 0A-30A (Máx.) / cada canal.
  • Control reversible y control de velocidad PWM; Diseño de interruptor de velocidad.
  • Tamaño compacto, peso ligero; Ultra baja resistencia interna, bajo calor.
  • Este módulo es un módulo de control de motor que se puede utilizar para controlar el motor de CC ordinario, el motor inteligente del automóvil, etc.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Interruptor Modular que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Interruptor Modular más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Controlador de velocidad del motor DC9-60V 1200W 0-20A 0-100% Modo de control de velocidad del potenciómetro lineal
  • Parámetro: El controlador de velocidad del motor adopta voltaje de entrada DC9-60V y voltaje de salida lineal bajo carga, la corriente de salida es 0-20A, la potencia continua es 1200W, el rango de velocidad es 0-100% y la frecuencia de control es 25KHZ.
  • Tamaño: el tamaño del módulo del controlador de velocidad del motor es de aproximadamente 92 x 52 x 36 mm / 3,6 x 2 x 1,4 pulgadas, la distancia al centro es de aproximadamente 104 mm / 4,1 pulgadas, la apertura del potenciómetro es de 7 mm y el peso es de aproximadamente 130 g / 4,6 oz.
  • Principio de funcionamiento: el regulador de velocidad del motor de CC controla la velocidad del motor de CC ajustando la modulación de ancho de pulso (PWM) y el rango de velocidad ajustable es 0% -100%.
  • Potenciómetro: El potenciómetro tiene una función de rotación de velocidad variable y una función de rotación de botón y el producto tiene una caja de metal y una etiqueta de conexión para una fácil instalación y uso, es adecuado para motores de CC (o cargas de CC) hasta 20A.
  • Calidad confiable: la producción y fabricación de los productos siguen estrictos estándares de control de calidad, la calidad del producto es confiable, el rendimiento es estable y la vida útil es larga. Puedes usarlo durante mucho tiempo con confianza.
Módulo de cámara de resolución 2592x1944 1pc para Raspberry Pi
  • La cámara es compatible con Raspberry pi B 3/2, el sistema operativo preferido para Raspberry Pi
  • Este producto es un interruptor manual de visión nocturna IR CUT Camera Module Board
  • Con dos luces de relleno de visión nocturna 850IR
  • 5 millones de píxeles, admite salida de imagen de hasta 2592 * 1944 de tamaño
  • El sensor en sí tiene una resolución nativa de 5 megapíxeles y tiene una lente fija a bordo.
Oumefar Módulo de codificador magnético Encodificador magnético serie AS5048A PWM periférico para equipos de máquina
  • El producto se presenta con sensor de posición rotativa de 14 bits de ángulo digital (interfaz) y salida de modulación de ancho de pulso.
  • AS5048 proporciona salida PWM e interfaz I2C para proporcionar una medición de ángulo absoluta para el microcontrolador. En el diseño mecánico, no hay necesidad de considerar el emparejamiento exacto de la posición inicial 0 del chip y los polos magnéticos de
  • El dispositivo es adecuado para aplicaciones de eje donde un simple imán de dos polos gira el sensor IC por encima o por debajo y la posición 0 se puede programar en el dispositivo con comandos simples. La resolución de posición angular magnética absoluta es de 14 bits
  • AS5048A es un sensor de posición rotativa de 14 bits (anteriormente llamado coder) para medición de ángulo absoluto y PWM (= modulación de ancho de pulso) a 360 grados basado en la tecnología de sensor magnético sin contacto de salida de rotación completa
  • AS5048 también tiene una tolerancia de funcionamiento muy alta, incluyendo la desviación de la posición central entre el chip y el imán emparejado, la desviación del espacio de aire entre el chip y el imán emparejado, y el cambio de temperatura entre -40 °C y +150 °C
Placa de protección de batería de memoria, CC 12 V, 10 A, interruptor de control de bajo voltaje, enciende y apaga automáticamente el controlador para la fuente de alimentación eléctrica.
  • Si el voltaje vuelve a subir en 6 segundos, el módulo continúa activando la carga.
  • Diseñado con un indicador LED para indicar si la carga está apagada o encendida.
  • Tanto el valor de apagado de bajo voltaje como el valor de subtensión se pueden ajustar simplemente pulsando las teclas.
  • Este es un módulo de conmutación de bajo voltaje que apaga la carga resistiva cuando el voltaje cae por debajo de un determinado valor (bajo voltaje ajustado).
  • Cuando el voltaje de la batería aumenta a un determinado valor (sobretensión ajustada), el módulo vuelve a encender la carga automáticamente.
Módulo controlador de conmutador remoto de 2 vías Ethernet TCP/IP para STM32 Raspberry
  • Soporta el protocolo TCP y soporta cuatro conexiones de red en el modo de servidor TCP.
  • Este producto utiliza una fuente de alimentación de 5 V con una salida normalmente abierta del relé de dos vías sin una salida normalmente cerrada.
  • Soporta el trabajo en el modo de servidor TCP, cliente TCP y UDP.
  • Conexión de red fiable, recuperación fiable de la conexión de red, puede controlar remotamente la puerta de enlace cruzado.
  • Este controlador de relé de 2 vías 10A tiene una salida normalmente abierta y normalmente cerrada que se puede utilizar para el control de hogar inteligente, desarrollo secundario de luces de mando a distancia para teléfonos móviles u ordenadores, motores y otros dispositivos eléctricos.

Catalogo

El producto Interruptor Modular se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Interruptor Modular se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Interruptor Modular? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Interruptor Modular, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Interruptor Modular y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Interruptor Modular
eMylo Smart WiFi Light Switch Módulo de interruptor de relé inalámbrico Control remoto Temporizadores de automatización del hogar Compatible con Alexa Echo Google Home Iphone Android App 1 paquete
  • Smart WiFi Switch --- Este dispositivo es un interruptor de luz inteligente WiFi asequible 2.4G que brinda a los usuarios un control inteligente en el hogar. Permite a los usuarios controlar de forma remota todos los dispositivos conectados, a través de la aplicación móvil "Smart Life". Perfecto para la entrada de gran voltaje de la lámpara de CA 90-250V, ventilador de techo, luz de piso, árbol de Navidad, iluminación de paisaje al aire libre y otros aparatos que no superen los 10Amp.
  • Compatible con Alexa y Google para el hogar --- Este módulo de interruptor funciona con Amazon Alexa (dot) / google home usando la aplicación "Smart Life" para controlar los dispositivos eléctricos con su voz.
  • Conmutador de control remoto de APP ---- Conéctese con el Wi-Fi del hogar sin necesidad de concentrador. Encienda / apague de forma remota la luz u otros dispositivos con la aplicación de teléfono inteligente "Smart Life" o "Tuya" en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que su teléfono tenga red.
  • Método de instalación más simple ---- Menos de 10 segundos para el interruptor de cableado con sus dispositivos. Contienen terminales aislados seguros, convenientes y duraderos, solo necesita presionar e insertar cables para finalizar el cableado. Es hora de abandonar el camino usando un destornillador para apretar / aflojar los tornillos.
  • Timer & Count Down Switch---- Set timer schedules to automatically on/ off home appliances based on your preferences. You can set countdown/scheduled/loop timers to create your situational life.
Mejor Interruptor Modular
DC12V Pantalla LED Digital Temporizador Retardo Interruptor Temporización Apagar Módulo Relé 1-99s / 1-99min Ajustable
  • Actual: DC12V potencia de entrada, AC 250V 10A/ DC 30V 10A potencia de carga
  • Fácil de usar: Disparador para conectar, desconectar automáticamente después del tiempo de retardo; Desconectar inmediatamente si se activa durante el tiempo de retardo, fácil de usar
  • Amplio rango de tiempo de retardo: Puede usar un puente para ajustar el tiempo de retardo de 1 segundo a 99 segundos o 1 minuto a 99 minutos
  • Rendimiento estable y confiable: Temporizador relé relé apagado módulo con alta precisión y rendimiento fiable
  • LED digital: La pantalla LED digital facilita mostrar el tiempo de retardo
Mejor Interruptor Modular
eMylo AC 220V-230V-240V 1000W Receptor de Control Remoto RF de 1 Canal Interruptor de módulo de relé inalámbrico Interruptor de luz de Aprendizaje Inteligente con 433MHz transmisor
  • El producto incorpora tecnología de radiofrecuencia, con control remoto de larga distancia y señal estable.
  • El transmisor y los receptores programables se pueden configurar en varios modos de operación y cantidad.
  • El módulo receptor es resistente a las interferencias para proporcionar una mayor estabilidad.
  • Permite una fácil configuración de acuerdo con el modo deseado, por ejemplo, momentáneo, bloqueado y alternativo.
  • Es ampliamente utilizado en campos de seguridad y control industrial, como iluminación, motores, controles remotos, alarmas de seguridad inalámbricas, alarmas de puertas inalámbricas, controladores inalámbricos, etc.
Mejor Interruptor Modular
OWSOO 1CH Transmisor Receptor de Relé 433Mhz DC 12V Inalámbrico Módulo de Interruptor Control Remoto Universal y Transmisor RF
  • 【Soporte de Control Remoto de Hasta 19 Piezas】Soporte de control remoto de hasta 19 piezas. Se puede conectar a la cerradura electrónica de control, la luz, la cortina eléctrica, etc. Para poder desbloquear la puerta a distancia, cerrar la luz, abrir o cerrar la cortina, etc.
  • 【Super Pequeño】Cuerpo super pequeño, y ocupa menos espacio. El tamaño de la placa del receptor es de aproximadamente 3,5 * 3 * 3 cm.
  • 【Tres Modos de Trabajo】El modo de trabajo puede ser cambiado por usted mismo: puede cambiar a momentáneo, alternar, enclavar los tres modos que necesite.
  • 【Aprendizaje de Código de Par】Aprendizaje de código de par: puede funcionar con cualquier control remoto con la misma frecuencia, por lo que ya no tendrá que preocuparse por perder el control remoto. (Si se pierde el control remoto, compre uno y el emparejamiento con la placa PCB está bien).
  • 【Fácil de Usar】Muy cómodo de usar, simple forma de conexión del diagrama de cableado.
Mejor Interruptor Modular
LoraTap 2 Piezas Interruptor WiFi Inteligente Módulo de Interruptor Inalámbrico Temporizador Control Remoto por App iOS o Android, Compatible con Alexa Echo, Google Home e IFTTT, 10A/2500W
  • 【Control de Voz y Aplicaciones】 El interruptor Wifi funciona perfectamente con Amazon Alexa y Google Assistant con su voz, y también puede controlar la aplicación "Smart Life" desde un teléfono inteligente o una tableta (admite redes WiFi de 2,4GHz y redes 2G / 3G / 4G)
  • 【Todo en Tu Dedo】No necesita caminar repetidamente frente al interruptor de la pared para encender / apagar muchas lámparas o buscar un interruptor en la oscuridad al regresar a casa. Simplemente controle la luz en la punta de su dedo desde cualquier lugar a través de un teléfono inteligente (soporte iOS / Android)
  • 【Establezca el Temporizador】 Programe el interruptor inteligente para que las bombillas se enciendan y apaguen automáticamente según lo requiera la función de temporizador, le da la tranquilidad de que nunca olvidará apagar las luces. Establezca la luz del porche que se enciende automáticamente por la noche y apague a la luz del día, lo cual no tienes que repetir el encendido / apagado todos los días
  • 【Control de Grupo】 La función le permite crear sus propias escenas personales, por ejemplo, puede apagar varias luces conectadas de la luz de la cocina, sala de estar, dormitorio y garaje al mismo tiempo que sale de casa
  • 【Garantía】 LoraTap interruptor inalámbrico wifi, certificado CE, RoHS y FCC, con 1 año de garantía. Cualquier ayuda que necesite, por favor no dude en contactarnos
Mejor Interruptor Modular
bobotron Clever Interruptor de luz de larga distancia WiFi módulo universal, relé, control por voz inalámbrico y temporizador, funciona con Amazon Alexa Echo y hogar (un canal)
  • Control de voz: el interruptor inteligente funciona directamente con Amazon Alexa y asistente para gestionar tus dispositivos a través del control de voz. Asigna un nombre a cada interruptor inteligente y comunica con cada interruptor el nombre cuando introduces un comando de voz. También puedes crear un grupo para todos tus dispositivos inteligentes y controlarlos todos con un comando.
  • Temporizador inteligente: los usuarios pueden encender y apagar las luces a distancia a través de la aplicación iOS / Android eWeLink de forma remota. Puedes crear temporizadores individuales, repeticiones y cuenta atrás que se encienden y apagan automáticamente a la hora especificada. Los temporizadores se pueden ejecutar incluso si la red no está disponible.
  • Smart Home Switch: este dispositivo es un conmutador inteligente WiFi asequible, que ofrece a los usuarios un control inteligente de casa. Permite a los usuarios el control remoto de todos los dispositivos conectados a través de la aplicación móvil eWeLink. Ideales para lámparas, ventiladores de techo, lámparas de suelo, árbol de Navidad, iluminación de paisajes al aire libre y otros dispositivos, no más de 5 A.
  • Control remoto: transmite datos a través del router Wi-Fi a una plataforma en la nube, con la que puedes controlar remotamente los dispositivos conectados a través de la aplicación gratuita eWeLink. Puedes descargar la versión iOS en la parte superior y la versión de Android. Con la aplicación eWeLink puedes controlar fácilmente tus dispositivos.
  • El MSS310 se puede controlar desde cualquier lugar con tu aplicación eWeLink (iOS, Android). Así puedes encender y apagar los dispositivos conectados, así como establecer horarios o rutina de temporizador automática para tus necesidades diarias. Presiona y mantén este botón durante 5 segundos para iniciar el proceso de reinicio
Mejor Interruptor Modular
CAMPSLE Interruptor Inteligente WiFi, Interruptor Inalámbrico Control de Voz Temporizador App Control Interruptor, Módulo de Interruptor de Relé Compatible con Homekit Smart Assistant, (2 pcs)
  • CONTROL REMOTO DE APLICACIÓN INALÁMBRICA: si no tiene ningún dispositivo inteligente de voz, también puede controlar los electrodomésticos a través de la aplicación. El usuario puede usar un teléfono inteligente para controlar de forma remota el encendido / apagado de los dispositivos electrónicos domésticos en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación, siempre que el teléfono tenga una red 2G / 3G / 4G / WIFI
  • INTERRUPTOR INTELIGENTE DEL TEMPORIZADOR: tome el control total de las luces de su hogar u oficina gracias al temporizador programado que le permitirá planificar la hora exacta para encender / apagar las luces y los electrodomésticos automáticamente. Hecho de material ABS ignífugo de primera calidad, protección contra descargas eléctricas, sobretensión, sobrecarga, desbordamiento y cortocircuito incorporada
  • CONTROL DE VOZ: el interruptor inteligente es fácil de controlar para el asistente de voz siri. En comparación con la forma de control tradicional, el interruptor inteligente es más conveniente y más fácil de operar, especialmente para los ancianos y los niños.
  • TAMAÑO COMPACTO Y FÁCIL DE INSTALAR - - Solo tamaño de 8.78 * 3.93 * 2.44cm / 3.45 * 1.54 * 0.96 pulgadas (L * W * H), compacto y liviano, no ocupa mucho espacio de instalación, conveniente de llevar a cabo. Los cuatro tornillos adjuntos brindan mucha comodidad para el proceso de instalación.
  • ALCANCE DE LA APLICACIÓN: el interruptor inteligente 10a es adecuado para dispositivos de 110-230v, la elección perfecta para el uso inteligente de reacondicionamiento en el hogar, lo que le permite disfrutar de la vida inteligente libremente. 【Notas】: solo es compatible con Homekit, que se puede descargar en Apple Appstore

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Interruptor Modular y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Interruptor Modular puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Interruptor Modular como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Interruptor Modular a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Interruptor Modular. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Controlador de velocidad del motor DC9-60V 1200W 0-20A 0-100% Modo de control de velocidad del potenciómetro lineal
  • Parámetro: El controlador de velocidad del motor adopta voltaje de entrada DC9-60V y voltaje de salida lineal bajo carga, la corriente de salida es 0-20A, la potencia continua es 1200W, el rango de velocidad es 0-100% y la frecuencia de control es 25KHZ.
  • Tamaño: el tamaño del módulo del controlador de velocidad del motor es de aproximadamente 92 x 52 x 36 mm / 3,6 x 2 x 1,4 pulgadas, la distancia al centro es de aproximadamente 104 mm / 4,1 pulgadas, la apertura del potenciómetro es de 7 mm y el peso es de aproximadamente 130 g / 4,6 oz.
  • Principio de funcionamiento: el regulador de velocidad del motor de CC controla la velocidad del motor de CC ajustando la modulación de ancho de pulso (PWM) y el rango de velocidad ajustable es 0% -100%.
  • Potenciómetro: El potenciómetro tiene una función de rotación de velocidad variable y una función de rotación de botón y el producto tiene una caja de metal y una etiqueta de conexión para una fácil instalación y uso, es adecuado para motores de CC (o cargas de CC) hasta 20A.
  • Calidad confiable: la producción y fabricación de los productos siguen estrictos estándares de control de calidad, la calidad del producto es confiable, el rendimiento es estable y la vida útil es larga. Puedes usarlo durante mucho tiempo con confianza.
Módulo de cámara de resolución 2592x1944 1pc para Raspberry Pi
  • La cámara es compatible con Raspberry pi B 3/2, el sistema operativo preferido para Raspberry Pi
  • Este producto es un interruptor manual de visión nocturna IR CUT Camera Module Board
  • Con dos luces de relleno de visión nocturna 850IR
  • 5 millones de píxeles, admite salida de imagen de hasta 2592 * 1944 de tamaño
  • El sensor en sí tiene una resolución nativa de 5 megapíxeles y tiene una lente fija a bordo.
Oumefar Módulo de codificador magnético Encodificador magnético serie AS5048A PWM periférico para equipos de máquina
  • El producto se presenta con sensor de posición rotativa de 14 bits de ángulo digital (interfaz) y salida de modulación de ancho de pulso.
  • AS5048 proporciona salida PWM e interfaz I2C para proporcionar una medición de ángulo absoluta para el microcontrolador. En el diseño mecánico, no hay necesidad de considerar el emparejamiento exacto de la posición inicial 0 del chip y los polos magnéticos de
  • El dispositivo es adecuado para aplicaciones de eje donde un simple imán de dos polos gira el sensor IC por encima o por debajo y la posición 0 se puede programar en el dispositivo con comandos simples. La resolución de posición angular magnética absoluta es de 14 bits
  • AS5048A es un sensor de posición rotativa de 14 bits (anteriormente llamado coder) para medición de ángulo absoluto y PWM (= modulación de ancho de pulso) a 360 grados basado en la tecnología de sensor magnético sin contacto de salida de rotación completa
  • AS5048 también tiene una tolerancia de funcionamiento muy alta, incluyendo la desviación de la posición central entre el chip y el imán emparejado, la desviación del espacio de aire entre el chip y el imán emparejado, y el cambio de temperatura entre -40 °C y +150 °C
Placa de protección de batería de memoria, CC 12 V, 10 A, interruptor de control de bajo voltaje, enciende y apaga automáticamente el controlador para la fuente de alimentación eléctrica.
  • Si el voltaje vuelve a subir en 6 segundos, el módulo continúa activando la carga.
  • Diseñado con un indicador LED para indicar si la carga está apagada o encendida.
  • Tanto el valor de apagado de bajo voltaje como el valor de subtensión se pueden ajustar simplemente pulsando las teclas.
  • Este es un módulo de conmutación de bajo voltaje que apaga la carga resistiva cuando el voltaje cae por debajo de un determinado valor (bajo voltaje ajustado).
  • Cuando el voltaje de la batería aumenta a un determinado valor (sobretensión ajustada), el módulo vuelve a encender la carga automáticamente.
Módulo controlador de conmutador remoto de 2 vías Ethernet TCP/IP para STM32 Raspberry
  • Soporta el protocolo TCP y soporta cuatro conexiones de red en el modo de servidor TCP.
  • Este producto utiliza una fuente de alimentación de 5 V con una salida normalmente abierta del relé de dos vías sin una salida normalmente cerrada.
  • Soporta el trabajo en el modo de servidor TCP, cliente TCP y UDP.
  • Conexión de red fiable, recuperación fiable de la conexión de red, puede controlar remotamente la puerta de enlace cruzado.
  • Este controlador de relé de 2 vías 10A tiene una salida normalmente abierta y normalmente cerrada que se puede utilizar para el control de hogar inteligente, desarrollo secundario de luces de mando a distancia para teléfonos móviles u ordenadores, motores y otros dispositivos eléctricos.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (33 votes, average: 3.55 out of 5)
Cargando…