Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008
FAE 40998 interruptor, piloto de marcha atrás, verde
  • Color de carcasa: verde
  • Medida de rosca: M 14x1,5
  • Número de polos: 3
Mejor Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008
Third Roof Top Mount Brake Lámpara Cámara Luz de freno Cámara inversa Coche Cámara de Visión Trasera Cámara de Marcha Atrás para Citroen Jumpy Peugeot Expert Fiat Scudo Toyota Proace 2007-2016
  • Compatible con Citroen Jumpy Peugeot Expert Fiat Scudo Proace 2007-2016
  • Resolución de primera calidad y amplio ángulo de visión. Nos dará un amplio campo de visión para aparcar
  • La cámara puede protegerle del accidente o del peligro, porque con esta puede saber todo lo que ocurrió a su alrededor
  • Corresponde a cualquier cámara trasera con salida de vídeo RCA. Adecuado para cualquier radio del monitor y del coche con entrada de vídeo RCA
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 600 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
Mejor Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008
Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Visión Trasera IP68 Resistente al Agua visión Nocturna Sistema de Asistencia de estacionamiento 4.3 Pulgadas fácil de Instalar
  • 【Fácil de instalar】 La fuente de alimentación del zócalo de cigarrillos es fácil, evite el cableado convencional y complicado, la conexión del monitor y la cámara se completa con un solo cable. Incluso los principiantes pueden instalarlo fácilmente.( NOTA: Úselo solo para automóviles de 12V )
  • 【Versión mejorada de la cámara de respaldo】 ¡Mejorada para una cámara con un tipo que puede activar / desactivar las pautas normales de cambio de imagen / imagen espejo! ¡Al cortar el cableado, puede seleccionar la imagen de espejo para la cámara trasera y la imagen frontal de la cámara frontal! (Valor predeterminado: no se muestran las pautas de la imagen espejo)
  • 【Visión nocturna】 La cámara es resistente al agua, funciona muy bien durante el día, la noche y la lluvia. ángulo de visión de 120 grados, función de visión nocturna.
  • 【Montaje de ventosa en el parabrisas】 El monitor se puede montar en el parabrisas, no ocupa espacio. Y el soporte del parabrisas es reutilizable, lave la parte de gel después de un uso prolongado y revivirá. Es muy fácil de instalar y quitar.
  • 1 años de garantía : Si el producto es defectuoso dentro de 1 años, reemplace el nuevo producto de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
Mejor Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008
Kit de Cámara Marcha Atrás para Coche, Cámara de Visión Trasera de 4,3", Kit de Monitor con 12 LED IR de Visión Nocturna, Cámara de Marcha Atrás Impermeable para Furgonetas, SUV, Camionetas, Camiones
  • Kit de cámara de visión trasera: monitor HD de 4,3 "+ cámara de visión trasera de 12 LED con función de visión nocturna + cable AV de 6,5 m con adaptador de mechero de 3,5 m
  • FÁCIL INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE RESPALDO AUTOMÁTICO: monitor en color HD de 4,3 pulgadas, con 1 soporte y 1 soporte con ventosa, fácil de montar en el tablero o para aspirar.
  • 1 botón para encender / apagar el sistema a través del enchufe del encendedor de cigarrillos, no es necesario conectar la cámara de visión trasera a la fuente de luz de emergencia, no se preocupe por el cableado. La cámara trasera muestra una imagen clara con un contraste equilibrado, el menú es fácil de entender y se puede dominar después de uno o dos usos.
  • Cámara de visión trasera de coche de tecnología avanzada con 12 luces LED con línea de cuadrícula, excelente visión nocturna de hasta 8 m, puede tener una vista razonable de los detalles del tráfico detrás de su automóvil durante el día y la noche sin preocuparse por la colisión al estacionar.
  • Contenido del paquete: 1 monitor HD de 4.3 "con 2 soportes, 1 cámara de visión trasera de 12 LED, 1 encendedor de cigarrillos de 3,5 M, 1 cable AV de 6,5 M, 1 instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
Mejor Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008
Estéreo Carro 2 DIN Pantalla táctil D-Play CAMECHO 7" Reproductor Multimedia para Coche 1080P con Mirror Link Bluetooth FM TF/USB Radio de Coche+micrófono Externo+Marco+cámara de visión Trasera
  • Estéreo de coche doble Din de 7 pulgadas: 178 (L) * 46 (D) * 100 (H) mm, Ancho del marco 1 cm, Radio de coche con pantalla táctil de 7 pulgadas con entrada de audio para tarjeta SD / USB / AUX; Admite 4G + 32G USB (disco u) / tarjeta TF, puede descargar la música o las películas, que sea su favor, reproducir en esta unidad; Con marco de micrófono externo y lámpara de colores.
  • Sistema D-Play integrado y Mirror Link: Compatible con iphone 5-11 (bajo IOS 12) / android (4.0-9.0), conectado por cable USB original. D-play para acceder a contactos de teléfonos móviles, correos electrónicos, notificaciones, navegación de mapas, música, videos y otras aplicaciones. Mirror Link solo para sincronizar la pantalla. (Estos dos modos deben cambiarse en la configuración)
  • Función Bluetooth y radio FM: Bluetooth puede conectarse al teléfono, realizar llamadas con manos libres y reproducir música cuando se conduce un automóvil. Radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar estaciones de radio de búsqueda exacta automática / semiautomática, receptor 18 función de almacenamiento preestablecida.
  • Cámara de visión trasera de respaldo: admite la entrada de la cámara de visión trasera, al dar marcha atrás, el audio del automóvil puede mostrar la imagen de la cámara de visión trasera y puede ver intuitivamente la imagen de video en tiempo real detrás del automóvil.
  • Control remoto y control del volante Función remota: puede controlar la unidad con el control remoto, iniciar / detener / siguiente / último la música o película, radio, encender / apagar la unidad, más conveniente. Este estéreo de automóvil también admite el aprendizaje original del botón del volante (no es compatible con los automóviles que necesitan un canbus).
Mejor Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008
Febi Bilstein 37198 Interruptores, negro
  • Ancho de llave: 22
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con junta anular
  • Número de conexiones: 2
Mejor Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008
Radio de Coche Android 2 DIN GPS CAMECHO Pantalla táctil de 7 Pulgadas en el Tablero Estéreo para Automóvil Bluetooth FM WiFi Enlace Espejo para Teléfono Android iOS + Cámara Trasera
  • 【Radio con pantalla táctil Android】 Sistema operativo Android 9.1 de 7 pulgadas, para estéreo de coche de doble din, Quad Core, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria flash. Tamaño del panel: 178 (Ancho) x 100 (Alto) mm. Nueva interfaz de usuario diseñada. Doble USB trasero. Admite salida y entrada audio/video.
  • 【Navegación GPS, WIFI】: mapa apk de navegación gratuito llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Después de conectarse a wifi o al punto de acceso del teléfono móvil, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android.
  • 【Función Bluetooth y espejo】 Micrófono incorporado, admite llamadas con manos libres, descarga de registros de llamadas / agenda telefónica, transmisión de música en audio. Admite enlace espejo de Android / IOS (para Android 8.0 y anteriores, para iPhone X y anteriores) puede ver el video en el estéreo después de la conexión
  • 【Funciones múltiples】 Recodificación de audio y video multiformato; Soporta formato completo 1080P; Admite entrada de cámara de visión trasera, control del volante, ajuste de brillo, sintonizador de radio FM, 30 estaciones preestablecidas, etc.
  • 【Entrada para cámara de visión trasera】: incluye una mini cámara trasera impermeable, con 4 luces LED para visión nocturna y cable AV de 6M. Después de un cableado adecuado, cuando ponga la marcha atrás, el reproductor de automóvil cambiará automáticamente al modo de estacionamiento, mostrando la imagen trasera.

En esta página encontrará la lista de los mejores Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008 con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008

Aquí está el ranking de los mejores Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Aigoss Radio Coche Bluetooth para 2 DIN Reproductor MP5 de 7" Pantalla Tactil Autoradio Estéreo Manos Libres Radio con Cámara de Visión Trasera, Bluetooth/FM/USB/AUX/TF/Mirror Link
  • 【Bluetooth y FM】Bluetooth incorporado y micrófono para llamadas manos libres. Conecta tu teléfono con bluetooth e ingresa al modo bluetooth, puedes hacer llamadas con manos libres.Transmitir instrucciones de GPS y reproduce tus canciones favoritas. Radio FM con estéreo de alta calidad, lo que le permite buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa.
  • 【Pantalla táctil HD de 7 pulgadas】Después de insertar la tarjeta USB / AUX / TF, puede reproducir el audio y el video. Y admite la ojeada de imágenes (JPEG y otros formatos). Y en la configuración, puede elegir idiomas, luces de fondo de los botones, etc.
  • 【Mirror Link】Puede realizar la sincronización de la pantalla del teléfono y la pantalla de la radio conectando este estéreo del automóvil a través del cable de datos usb del teléfono original y el control bidireccional entre ellos. Especialmente, es muy conveniente cuando está utilizando la navegación GPS en su iPhone / Android.
  • 【Función de asistencia para estacionamiento de automóviles】Puede ver una mini cámara trasera incluida en el paquete. Después de instalar bien el estéreo del automóvil, pasará automáticamente al modo de estacionamiento para ayudarlo a predecir mejor la distancia entre usted y los obstáculos.
  • 【Servicio al Cliente Amistoso】dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
Oferta
Anpro 10 Paquetes T10 LED Canbus Bombillas,T10 W5W LED Blanco Super Brillante W5W T10 194 168 2825 158 175 21 SMD 4014 6000K,Luz para Coche
  • Luz blanca,DC12V, potencia 2.5W, flujo luminoso de 250 lm, tamaño del producto 26.5 * 12 mm, diseño integrado, arranque instantáneo en 0 segundos.Es fácil de instalar,se puede utilizar tan pronto como esté enchufado. No se requiere decodificador adicional y no hay error después de la instalación.
  • 10X T10 Bombilla LED,cada tiene 21 piezas de lámpara 4014, ángulo de iluminación de 360 grados,lo que brinda una iluminación cómoda, diseño sin costura, mejor disipación del calor y vida útil mayor.
  • Adecuado para 168, 175, 194, 2825, 912, 921, w5w, t10 etc.Las luces LED a lo mejor no pueden compatibilizar con "Skoda" y "Opel", Volkswagen, Zafira Tourer 1.6 CNG. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
  • Amplias aplicaciones: las bombillas LED se pueden utilizar en luces indicadoras de matrículas, luces de mapas, luces de techo, luces laterales delanteras / traseras, luces de la sala de carga del maletero, luces de señal de giro, luces de lectura, luces de la caja de guantes, luces traseras, etc.
  • Si la luz LED no está encendida, gire 180 grados,cambiando en la dirección positiva y negativa,antes de realizar su pedido, examina el manual del propietario o la lámpara original para confirmar el tamaño correcto de la lámpara que necesita.
Oferta
FAE 40998 interruptor, piloto de marcha atrás, verde
  • Color de carcasa: verde
  • Medida de rosca: M 14x1,5
  • Número de polos: 3
Oferta
Febi Bilstein 37198 Interruptores, negro
  • Ancho de llave: 22
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con junta anular
  • Número de conexiones: 2
Oferta
FAE 40491 Interruptores, gris
  • Color de carcasa: gris
  • Medida de rosca: M 14x1,5
  • Número de polos: 2

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008 dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008 y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008 podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008 Descuento
Anpro 10 Paquetes T10 LED Canbus Bombillas,T10 W5W LED Blanco Super Brillante W5W T10 194 168 2825 158 175 21 SMD 4014 6000K,Luz para Coche
  • Luz blanca,DC12V, potencia 2.5W, flujo luminoso de 250 lm, tamaño del producto 26.5 * 12 mm, diseño integrado, arranque instantáneo en 0 segundos.Es fácil de instalar,se puede utilizar tan pronto como esté enchufado. No se requiere decodificador adicional y no hay error después de la instalación.
  • 10X T10 Bombilla LED,cada tiene 21 piezas de lámpara 4014, ángulo de iluminación de 360 grados,lo que brinda una iluminación cómoda, diseño sin costura, mejor disipación del calor y vida útil mayor.
  • Adecuado para 168, 175, 194, 2825, 912, 921, w5w, t10 etc.Las luces LED a lo mejor no pueden compatibilizar con "Skoda" y "Opel", Volkswagen, Zafira Tourer 1.6 CNG. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
  • Amplias aplicaciones: las bombillas LED se pueden utilizar en luces indicadoras de matrículas, luces de mapas, luces de techo, luces laterales delanteras / traseras, luces de la sala de carga del maletero, luces de señal de giro, luces de lectura, luces de la caja de guantes, luces traseras, etc.
  • Si la luz LED no está encendida, gire 180 grados,cambiando en la dirección positiva y negativa,antes de realizar su pedido, examina el manual del propietario o la lámpara original para confirmar el tamaño correcto de la lámpara que necesita.
Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008 Descuento
Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Visión Trasera IP68 Resistente al Agua visión Nocturna Sistema de Asistencia de estacionamiento 4.3 Pulgadas fácil de Instalar
  • 【Fácil de instalar】 La fuente de alimentación del zócalo de cigarrillos es fácil, evite el cableado convencional y complicado, la conexión del monitor y la cámara se completa con un solo cable. Incluso los principiantes pueden instalarlo fácilmente.( NOTA: Úselo solo para automóviles de 12V )
  • 【Versión mejorada de la cámara de respaldo】 ¡Mejorada para una cámara con un tipo que puede activar / desactivar las pautas normales de cambio de imagen / imagen espejo! ¡Al cortar el cableado, puede seleccionar la imagen de espejo para la cámara trasera y la imagen frontal de la cámara frontal! (Valor predeterminado: no se muestran las pautas de la imagen espejo)
  • 【Visión nocturna】 La cámara es resistente al agua, funciona muy bien durante el día, la noche y la lluvia. ángulo de visión de 120 grados, función de visión nocturna.
  • 【Montaje de ventosa en el parabrisas】 El monitor se puede montar en el parabrisas, no ocupa espacio. Y el soporte del parabrisas es reutilizable, lave la parte de gel después de un uso prolongado y revivirá. Es muy fácil de instalar y quitar.
  • 1 años de garantía : Si el producto es defectuoso dentro de 1 años, reemplace el nuevo producto de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008 Descuento
Kit de Cámara Marcha Atrás para Coche, Cámara de Visión Trasera de 4,3", Kit de Monitor con 12 LED IR de Visión Nocturna, Cámara de Marcha Atrás Impermeable para Furgonetas, SUV, Camionetas, Camiones
  • Kit de cámara de visión trasera: monitor HD de 4,3 "+ cámara de visión trasera de 12 LED con función de visión nocturna + cable AV de 6,5 m con adaptador de mechero de 3,5 m
  • FÁCIL INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE RESPALDO AUTOMÁTICO: monitor en color HD de 4,3 pulgadas, con 1 soporte y 1 soporte con ventosa, fácil de montar en el tablero o para aspirar.
  • 1 botón para encender / apagar el sistema a través del enchufe del encendedor de cigarrillos, no es necesario conectar la cámara de visión trasera a la fuente de luz de emergencia, no se preocupe por el cableado. La cámara trasera muestra una imagen clara con un contraste equilibrado, el menú es fácil de entender y se puede dominar después de uno o dos usos.
  • Cámara de visión trasera de coche de tecnología avanzada con 12 luces LED con línea de cuadrícula, excelente visión nocturna de hasta 8 m, puede tener una vista razonable de los detalles del tráfico detrás de su automóvil durante el día y la noche sin preocuparse por la colisión al estacionar.
  • Contenido del paquete: 1 monitor HD de 4.3 "con 2 soportes, 1 cámara de visión trasera de 12 LED, 1 encendedor de cigarrillos de 3,5 M, 1 cable AV de 6,5 M, 1 instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008 Descuento
Estéreo Carro 2 DIN Pantalla táctil D-Play CAMECHO 7" Reproductor Multimedia para Coche 1080P con Mirror Link Bluetooth FM TF/USB Radio de Coche+micrófono Externo+Marco+cámara de visión Trasera
  • Estéreo de coche doble Din de 7 pulgadas: 178 (L) * 46 (D) * 100 (H) mm, Ancho del marco 1 cm, Radio de coche con pantalla táctil de 7 pulgadas con entrada de audio para tarjeta SD / USB / AUX; Admite 4G + 32G USB (disco u) / tarjeta TF, puede descargar la música o las películas, que sea su favor, reproducir en esta unidad; Con marco de micrófono externo y lámpara de colores.
  • Sistema D-Play integrado y Mirror Link: Compatible con iphone 5-11 (bajo IOS 12) / android (4.0-9.0), conectado por cable USB original. D-play para acceder a contactos de teléfonos móviles, correos electrónicos, notificaciones, navegación de mapas, música, videos y otras aplicaciones. Mirror Link solo para sincronizar la pantalla. (Estos dos modos deben cambiarse en la configuración)
  • Función Bluetooth y radio FM: Bluetooth puede conectarse al teléfono, realizar llamadas con manos libres y reproducir música cuando se conduce un automóvil. Radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar estaciones de radio de búsqueda exacta automática / semiautomática, receptor 18 función de almacenamiento preestablecida.
  • Cámara de visión trasera de respaldo: admite la entrada de la cámara de visión trasera, al dar marcha atrás, el audio del automóvil puede mostrar la imagen de la cámara de visión trasera y puede ver intuitivamente la imagen de video en tiempo real detrás del automóvil.
  • Control remoto y control del volante Función remota: puede controlar la unidad con el control remoto, iniciar / detener / siguiente / último la música o película, radio, encender / apagar la unidad, más conveniente. Este estéreo de automóvil también admite el aprendizaje original del botón del volante (no es compatible con los automóviles que necesitan un canbus).
Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008 Descuento
Third Roof Top Mount Brake Lámpara Cámara Luz de freno Cámara inversa Coche Cámara de Visión Trasera Cámara de Marcha Atrás para Citroen Jumpy Peugeot Expert Fiat Scudo Toyota Proace 2007-2016
  • Compatible con Citroen Jumpy Peugeot Expert Fiat Scudo Proace 2007-2016
  • Resolución de primera calidad y amplio ángulo de visión. Nos dará un amplio campo de visión para aparcar
  • La cámara puede protegerle del accidente o del peligro, porque con esta puede saber todo lo que ocurrió a su alrededor
  • Corresponde a cualquier cámara trasera con salida de vídeo RCA. Adecuado para cualquier radio del monitor y del coche con entrada de vídeo RCA
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 600 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008 Descuento
Radio de Coche Android 2 DIN GPS CAMECHO Pantalla táctil de 7 Pulgadas en el Tablero Estéreo para Automóvil Bluetooth FM WiFi Enlace Espejo para Teléfono Android iOS + Cámara Trasera
  • 【Radio con pantalla táctil Android】 Sistema operativo Android 9.1 de 7 pulgadas, para estéreo de coche de doble din, Quad Core, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria flash. Tamaño del panel: 178 (Ancho) x 100 (Alto) mm. Nueva interfaz de usuario diseñada. Doble USB trasero. Admite salida y entrada audio/video.
  • 【Navegación GPS, WIFI】: mapa apk de navegación gratuito llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Después de conectarse a wifi o al punto de acceso del teléfono móvil, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android.
  • 【Función Bluetooth y espejo】 Micrófono incorporado, admite llamadas con manos libres, descarga de registros de llamadas / agenda telefónica, transmisión de música en audio. Admite enlace espejo de Android / IOS (para Android 8.0 y anteriores, para iPhone X y anteriores) puede ver el video en el estéreo después de la conexión
  • 【Funciones múltiples】 Recodificación de audio y video multiformato; Soporta formato completo 1080P; Admite entrada de cámara de visión trasera, control del volante, ajuste de brillo, sintonizador de radio FM, 30 estaciones preestablecidas, etc.
  • 【Entrada para cámara de visión trasera】: incluye una mini cámara trasera impermeable, con 4 luces LED para visión nocturna y cable AV de 6M. Después de un cableado adecuado, cuando ponga la marcha atrás, el reproductor de automóvil cambiará automáticamente al modo de estacionamiento, mostrando la imagen trasera.
Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008 Descuento
2 DIN Android Radio de Coche GPS Podofo 9.5 Pulgadas Pantalla Táctil Vertical RDS FM Radio Bluetooth WiFi 3 USB Duplicar Pantalla Estéreo de Coche+Cable Adaptador ISO+Cámara Trasera
  • 【Tamaño de la unidad principal de la radio del coche】 21,8 (W) * 21,2 (H) * 7,5 (D) cm, tamaño de instalación doble din 178 (W) * 100 (H) mm. Sistema Android, pantalla táctil vertical grande de 9.5 pulgadas más nueva, con botón físico y perilla de volumen, pantalla Full HD, salida /entrada de audio y video. Admite salida de audio de subwoofer y entrada de micrófono externo.
  • 【WIFI, navegación GPS】 Después de la conexión wifi, en la aplicación Here WeGo, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa) para la navegación fuera de línea. También puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de mapas.
  • 【Radio FM RDS】 con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso. Disfrute de sus estaciones, noticias y programas favoritos en cualquier momento mientras conduce.
  • 【Bluetooth y Duplicar Pantalla】 1.Micrófono incorporado que admite llamadas telefónicas con manos libres, reproducción de música bluetooth y carga de la agenda telefónica. 2.Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS.para sincronizar la pantalla del teléfono móvil en la pantalla del reproductor del automóvil.
  • 【Cámara de visión trasera de alta calidad】 incluye una cámara IR, Visión nocturna e impermeable con 10 m de distancia visible. Después de un cableado adecuado, al tirar de la marcha atrás, el reproductor del automóvil cambiará automáticamente a la imagen de vista traser

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

2 DIN Android Radio de Coche GPS Podofo 9.5 Pulgadas Pantalla Táctil Vertical RDS FM Radio Bluetooth WiFi 3 USB Duplicar Pantalla Estéreo de Coche+Cable Adaptador ISO+Cámara Trasera
  • 【Tamaño de la unidad principal de la radio del coche】 21,8 (W) * 21,2 (H) * 7,5 (D) cm, tamaño de instalación doble din 178 (W) * 100 (H) mm. Sistema Android, pantalla táctil vertical grande de 9.5 pulgadas más nueva, con botón físico y perilla de volumen, pantalla Full HD, salida /entrada de audio y video. Admite salida de audio de subwoofer y entrada de micrófono externo.
  • 【WIFI, navegación GPS】 Después de la conexión wifi, en la aplicación Here WeGo, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa) para la navegación fuera de línea. También puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de mapas.
  • 【Radio FM RDS】 con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso. Disfrute de sus estaciones, noticias y programas favoritos en cualquier momento mientras conduce.
  • 【Bluetooth y Duplicar Pantalla】 1.Micrófono incorporado que admite llamadas telefónicas con manos libres, reproducción de música bluetooth y carga de la agenda telefónica. 2.Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS.para sincronizar la pantalla del teléfono móvil en la pantalla del reproductor del automóvil.
  • 【Cámara de visión trasera de alta calidad】 incluye una cámara IR, Visión nocturna e impermeable con 10 m de distancia visible. Después de un cableado adecuado, al tirar de la marcha atrás, el reproductor del automóvil cambiará automáticamente a la imagen de vista traser
OFFERTA
Android Radio de Coche 1 DIN GPS CAMECHO Pantalla Táctil de 8 Pulgadas Radio FM Bluetooth WiFi Enlace Espejo del teléfono móvil USB Doble + Cámara Trasera
  • Panel frontal: Ancho superior: 228 mm, ancho inferior: 218 mm, alto: 130 mm, con láminas de hierro incluidas, disponible para instalación de 1 din y 2 din. Pantalla táctil de 8 pulgadas. Pantalla Full HD. Cuatro tipos de selección de temas de interfaz de usuario. Botones físicos laterales, con doble USB trasero, puertos de entrada / salida de audio / video.
  • Navegación GPS, WIFI: mapa apk de navegación gratuito llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Después de conectarse a wifi o al punto de acceso del teléfono móvil, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android.
  • Bluetooth 4.0, Mirror Link: BT incorporado admite llamadas telefónicas manos libres, descarga de directorio telefónico y reproducción de música. Función Mirror Link para teléfonos iPhone 5-7 / Android 4.0-8.0 para sincronizar la pantalla del móvil con la pantalla de la radio del coche.
  • Radio FM, control del volante: 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este estéreo de automóvil admite el estudio original del botón del volante, más conveniente para realizar el control remoto manos libres. (Los coches no compatibles necesitan un canbus)
  • Entrada para cámara de visión trasera: incluye una mini cámara trasera resistente al agua, con 12 luces infrarrojas para visión nocturna y cable AV de 6 m. Después de un cableado adecuado, cuando ponga la marcha atrás, el reproductor del automóvil cambiará automáticamente al modo de estacionamiento, mostrando la imagen trasera.
Radio Coche 2 DIN Android, Podofo Radio Coche Bluetooth con Pantalla táctil HD 1080P de 9,7 Pulgadas, Soporte de autoradio Coche WiFi FM Mirror Link y con Doble USB + cámara de Respaldo
  • El reproductor de audio de radio de coche de 9,7 pulgadas. El tamaño de instalación es 178 (L) * 100 (H) mm. Funciona para VW con ranura 2 din. Con la cámara de visión trasera gratuita de 8 LED, tiene un efecto de visión nocturna más fuerte, IP67 a prueba de agua y un ángulo de visión de 170 °, sin monitoreo a ciegas y le ofrece un campo de visión más amplio al dar marcha atrás.
  • Función de navegación GPS y conexión WIFI. En este sistema de radio para automóvil, puede usar la navegación fuera de línea de Google Maps comprando en Play Store. Además, puede conectarse a Wi-Fi para usar mapas en línea, lo que es más conveniente para usted. Programación automática o manual de la hora. Después de conectarse a WiFi, puede descargar muchas aplicaciones / videos / archivos de audio o reproducir videos y música en línea a través de este estéreo de automóvil.
  • Cámara de visión trasera gratuita: el paquete de radio de coche 2 Din incluye una mini cámara de visión trasera de visión nocturna por infrarrojos a prueba de agua. La cámara de marcha atrás tiene un amplio ángulo de visión de 170 °, un 8 LED de infrarrojos y un cable AV de 6M. Cuando activa la marcha atrás, el reproductor cambia automáticamente a la salida de marcha atrás. Hace que el estacionamiento, la conducción y la seguridad sean mucho más seguros.
  • Enlace espejo del teléfono: conecte su teléfono inteligente (teléfono iOS o Android) a la radio del automóvil 2Din usando un cable de datos de teléfono inteligente, simplemente conecte y sincronice todo el contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) con el que se muestra en un reproductor grande reproductor automático de pantalla de 9,7 pulgadas. La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con la radio de automóvil Android.
  • Radio de coche Android: con el popular y estable sistema operativo Android 8.1, nuestra radio de coche 2-Din ofrece una excelente personalización y optimización. Este receptor multimedia para automóvil con bluetooth está equipado con varias funciones específicas del vehículo: BT manos libres, radio multimedia, control del volante, soporte para la vista de la cámara de visión trasera. Se pueden descargar millones de aplicaciones de Android desde Google Play a través de una conexión WiFi.
Kit de Cámara Marcha Atrás para Coche, Cámara de Visión Trasera de 4,3", Kit de Monitor con 12 LED IR de Visión Nocturna, Cámara de Marcha Atrás Impermeable para Furgonetas, SUV, Camionetas, Camiones
  • Kit de cámara de visión trasera: monitor HD de 4,3 "+ cámara de visión trasera de 12 LED con función de visión nocturna + cable AV de 6,5 m con adaptador de mechero de 3,5 m
  • FÁCIL INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE RESPALDO AUTOMÁTICO: monitor en color HD de 4,3 pulgadas, con 1 soporte y 1 soporte con ventosa, fácil de montar en el tablero o para aspirar.
  • 1 botón para encender / apagar el sistema a través del enchufe del encendedor de cigarrillos, no es necesario conectar la cámara de visión trasera a la fuente de luz de emergencia, no se preocupe por el cableado. La cámara trasera muestra una imagen clara con un contraste equilibrado, el menú es fácil de entender y se puede dominar después de uno o dos usos.
  • Cámara de visión trasera de coche de tecnología avanzada con 12 luces LED con línea de cuadrícula, excelente visión nocturna de hasta 8 m, puede tener una vista razonable de los detalles del tráfico detrás de su automóvil durante el día y la noche sin preocuparse por la colisión al estacionar.
  • Contenido del paquete: 1 monitor HD de 4.3 "con 2 soportes, 1 cámara de visión trasera de 12 LED, 1 encendedor de cigarrillos de 3,5 M, 1 cable AV de 6,5 M, 1 instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
Anpro 10 Paquetes T10 LED Canbus Bombillas,T10 W5W LED Blanco Super Brillante W5W T10 194 168 2825 158 175 21 SMD 4014 6000K,Luz para Coche
  • Luz blanca,DC12V, potencia 2.5W, flujo luminoso de 250 lm, tamaño del producto 26.5 * 12 mm, diseño integrado, arranque instantáneo en 0 segundos.Es fácil de instalar,se puede utilizar tan pronto como esté enchufado. No se requiere decodificador adicional y no hay error después de la instalación.
  • 10X T10 Bombilla LED,cada tiene 21 piezas de lámpara 4014, ángulo de iluminación de 360 grados,lo que brinda una iluminación cómoda, diseño sin costura, mejor disipación del calor y vida útil mayor.
  • Adecuado para 168, 175, 194, 2825, 912, 921, w5w, t10 etc.Las luces LED a lo mejor no pueden compatibilizar con "Skoda" y "Opel", Volkswagen, Zafira Tourer 1.6 CNG. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
  • Amplias aplicaciones: las bombillas LED se pueden utilizar en luces indicadoras de matrículas, luces de mapas, luces de techo, luces laterales delanteras / traseras, luces de la sala de carga del maletero, luces de señal de giro, luces de lectura, luces de la caja de guantes, luces traseras, etc.
  • Si la luz LED no está encendida, gire 180 grados,cambiando en la dirección positiva y negativa,antes de realizar su pedido, examina el manual del propietario o la lámpara original para confirmar el tamaño correcto de la lámpara que necesita.

Catalogo

El producto Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008 se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008 y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008
FAE 40998 interruptor, piloto de marcha atrás, verde
  • Color de carcasa: verde
  • Medida de rosca: M 14x1,5
  • Número de polos: 3
Mejor Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008
Third Roof Top Mount Brake Lámpara Cámara Luz de freno Cámara inversa Coche Cámara de Visión Trasera Cámara de Marcha Atrás para Citroen Jumpy Peugeot Expert Fiat Scudo Toyota Proace 2007-2016
  • Compatible con Citroen Jumpy Peugeot Expert Fiat Scudo Proace 2007-2016
  • Resolución de primera calidad y amplio ángulo de visión. Nos dará un amplio campo de visión para aparcar
  • La cámara puede protegerle del accidente o del peligro, porque con esta puede saber todo lo que ocurrió a su alrededor
  • Corresponde a cualquier cámara trasera con salida de vídeo RCA. Adecuado para cualquier radio del monitor y del coche con entrada de vídeo RCA
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 600 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
Mejor Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008
Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Visión Trasera IP68 Resistente al Agua visión Nocturna Sistema de Asistencia de estacionamiento 4.3 Pulgadas fácil de Instalar
  • 【Fácil de instalar】 La fuente de alimentación del zócalo de cigarrillos es fácil, evite el cableado convencional y complicado, la conexión del monitor y la cámara se completa con un solo cable. Incluso los principiantes pueden instalarlo fácilmente.( NOTA: Úselo solo para automóviles de 12V )
  • 【Versión mejorada de la cámara de respaldo】 ¡Mejorada para una cámara con un tipo que puede activar / desactivar las pautas normales de cambio de imagen / imagen espejo! ¡Al cortar el cableado, puede seleccionar la imagen de espejo para la cámara trasera y la imagen frontal de la cámara frontal! (Valor predeterminado: no se muestran las pautas de la imagen espejo)
  • 【Visión nocturna】 La cámara es resistente al agua, funciona muy bien durante el día, la noche y la lluvia. ángulo de visión de 120 grados, función de visión nocturna.
  • 【Montaje de ventosa en el parabrisas】 El monitor se puede montar en el parabrisas, no ocupa espacio. Y el soporte del parabrisas es reutilizable, lave la parte de gel después de un uso prolongado y revivirá. Es muy fácil de instalar y quitar.
  • 1 años de garantía : Si el producto es defectuoso dentro de 1 años, reemplace el nuevo producto de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
Mejor Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008
Kit de Cámara Marcha Atrás para Coche, Cámara de Visión Trasera de 4,3", Kit de Monitor con 12 LED IR de Visión Nocturna, Cámara de Marcha Atrás Impermeable para Furgonetas, SUV, Camionetas, Camiones
  • Kit de cámara de visión trasera: monitor HD de 4,3 "+ cámara de visión trasera de 12 LED con función de visión nocturna + cable AV de 6,5 m con adaptador de mechero de 3,5 m
  • FÁCIL INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE RESPALDO AUTOMÁTICO: monitor en color HD de 4,3 pulgadas, con 1 soporte y 1 soporte con ventosa, fácil de montar en el tablero o para aspirar.
  • 1 botón para encender / apagar el sistema a través del enchufe del encendedor de cigarrillos, no es necesario conectar la cámara de visión trasera a la fuente de luz de emergencia, no se preocupe por el cableado. La cámara trasera muestra una imagen clara con un contraste equilibrado, el menú es fácil de entender y se puede dominar después de uno o dos usos.
  • Cámara de visión trasera de coche de tecnología avanzada con 12 luces LED con línea de cuadrícula, excelente visión nocturna de hasta 8 m, puede tener una vista razonable de los detalles del tráfico detrás de su automóvil durante el día y la noche sin preocuparse por la colisión al estacionar.
  • Contenido del paquete: 1 monitor HD de 4.3 "con 2 soportes, 1 cámara de visión trasera de 12 LED, 1 encendedor de cigarrillos de 3,5 M, 1 cable AV de 6,5 M, 1 instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
Mejor Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008
Estéreo Carro 2 DIN Pantalla táctil D-Play CAMECHO 7" Reproductor Multimedia para Coche 1080P con Mirror Link Bluetooth FM TF/USB Radio de Coche+micrófono Externo+Marco+cámara de visión Trasera
  • Estéreo de coche doble Din de 7 pulgadas: 178 (L) * 46 (D) * 100 (H) mm, Ancho del marco 1 cm, Radio de coche con pantalla táctil de 7 pulgadas con entrada de audio para tarjeta SD / USB / AUX; Admite 4G + 32G USB (disco u) / tarjeta TF, puede descargar la música o las películas, que sea su favor, reproducir en esta unidad; Con marco de micrófono externo y lámpara de colores.
  • Sistema D-Play integrado y Mirror Link: Compatible con iphone 5-11 (bajo IOS 12) / android (4.0-9.0), conectado por cable USB original. D-play para acceder a contactos de teléfonos móviles, correos electrónicos, notificaciones, navegación de mapas, música, videos y otras aplicaciones. Mirror Link solo para sincronizar la pantalla. (Estos dos modos deben cambiarse en la configuración)
  • Función Bluetooth y radio FM: Bluetooth puede conectarse al teléfono, realizar llamadas con manos libres y reproducir música cuando se conduce un automóvil. Radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar estaciones de radio de búsqueda exacta automática / semiautomática, receptor 18 función de almacenamiento preestablecida.
  • Cámara de visión trasera de respaldo: admite la entrada de la cámara de visión trasera, al dar marcha atrás, el audio del automóvil puede mostrar la imagen de la cámara de visión trasera y puede ver intuitivamente la imagen de video en tiempo real detrás del automóvil.
  • Control remoto y control del volante Función remota: puede controlar la unidad con el control remoto, iniciar / detener / siguiente / último la música o película, radio, encender / apagar la unidad, más conveniente. Este estéreo de automóvil también admite el aprendizaje original del botón del volante (no es compatible con los automóviles que necesitan un canbus).
Mejor Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008
Febi Bilstein 37198 Interruptores, negro
  • Ancho de llave: 22
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con junta anular
  • Número de conexiones: 2
Mejor Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008
Radio de Coche Android 2 DIN GPS CAMECHO Pantalla táctil de 7 Pulgadas en el Tablero Estéreo para Automóvil Bluetooth FM WiFi Enlace Espejo para Teléfono Android iOS + Cámara Trasera
  • 【Radio con pantalla táctil Android】 Sistema operativo Android 9.1 de 7 pulgadas, para estéreo de coche de doble din, Quad Core, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria flash. Tamaño del panel: 178 (Ancho) x 100 (Alto) mm. Nueva interfaz de usuario diseñada. Doble USB trasero. Admite salida y entrada audio/video.
  • 【Navegación GPS, WIFI】: mapa apk de navegación gratuito llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Después de conectarse a wifi o al punto de acceso del teléfono móvil, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android.
  • 【Función Bluetooth y espejo】 Micrófono incorporado, admite llamadas con manos libres, descarga de registros de llamadas / agenda telefónica, transmisión de música en audio. Admite enlace espejo de Android / IOS (para Android 8.0 y anteriores, para iPhone X y anteriores) puede ver el video en el estéreo después de la conexión
  • 【Funciones múltiples】 Recodificación de audio y video multiformato; Soporta formato completo 1080P; Admite entrada de cámara de visión trasera, control del volante, ajuste de brillo, sintonizador de radio FM, 30 estaciones preestablecidas, etc.
  • 【Entrada para cámara de visión trasera】: incluye una mini cámara trasera impermeable, con 4 luces LED para visión nocturna y cable AV de 6M. Después de un cableado adecuado, cuando ponga la marcha atrás, el reproductor de automóvil cambiará automáticamente al modo de estacionamiento, mostrando la imagen trasera.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008 y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008 puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008 como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008 a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Interruptor Marcha Atras Fiat Ducato 2008. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

2 DIN Android Radio de Coche GPS Podofo 9.5 Pulgadas Pantalla Táctil Vertical RDS FM Radio Bluetooth WiFi 3 USB Duplicar Pantalla Estéreo de Coche+Cable Adaptador ISO+Cámara Trasera
  • 【Tamaño de la unidad principal de la radio del coche】 21,8 (W) * 21,2 (H) * 7,5 (D) cm, tamaño de instalación doble din 178 (W) * 100 (H) mm. Sistema Android, pantalla táctil vertical grande de 9.5 pulgadas más nueva, con botón físico y perilla de volumen, pantalla Full HD, salida /entrada de audio y video. Admite salida de audio de subwoofer y entrada de micrófono externo.
  • 【WIFI, navegación GPS】 Después de la conexión wifi, en la aplicación Here WeGo, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa) para la navegación fuera de línea. También puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de mapas.
  • 【Radio FM RDS】 con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso. Disfrute de sus estaciones, noticias y programas favoritos en cualquier momento mientras conduce.
  • 【Bluetooth y Duplicar Pantalla】 1.Micrófono incorporado que admite llamadas telefónicas con manos libres, reproducción de música bluetooth y carga de la agenda telefónica. 2.Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS.para sincronizar la pantalla del teléfono móvil en la pantalla del reproductor del automóvil.
  • 【Cámara de visión trasera de alta calidad】 incluye una cámara IR, Visión nocturna e impermeable con 10 m de distancia visible. Después de un cableado adecuado, al tirar de la marcha atrás, el reproductor del automóvil cambiará automáticamente a la imagen de vista traser
OFFERTA
Android Radio de Coche 1 DIN GPS CAMECHO Pantalla Táctil de 8 Pulgadas Radio FM Bluetooth WiFi Enlace Espejo del teléfono móvil USB Doble + Cámara Trasera
  • Panel frontal: Ancho superior: 228 mm, ancho inferior: 218 mm, alto: 130 mm, con láminas de hierro incluidas, disponible para instalación de 1 din y 2 din. Pantalla táctil de 8 pulgadas. Pantalla Full HD. Cuatro tipos de selección de temas de interfaz de usuario. Botones físicos laterales, con doble USB trasero, puertos de entrada / salida de audio / video.
  • Navegación GPS, WIFI: mapa apk de navegación gratuito llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Después de conectarse a wifi o al punto de acceso del teléfono móvil, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android.
  • Bluetooth 4.0, Mirror Link: BT incorporado admite llamadas telefónicas manos libres, descarga de directorio telefónico y reproducción de música. Función Mirror Link para teléfonos iPhone 5-7 / Android 4.0-8.0 para sincronizar la pantalla del móvil con la pantalla de la radio del coche.
  • Radio FM, control del volante: 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este estéreo de automóvil admite el estudio original del botón del volante, más conveniente para realizar el control remoto manos libres. (Los coches no compatibles necesitan un canbus)
  • Entrada para cámara de visión trasera: incluye una mini cámara trasera resistente al agua, con 12 luces infrarrojas para visión nocturna y cable AV de 6 m. Después de un cableado adecuado, cuando ponga la marcha atrás, el reproductor del automóvil cambiará automáticamente al modo de estacionamiento, mostrando la imagen trasera.
Radio Coche 2 DIN Android, Podofo Radio Coche Bluetooth con Pantalla táctil HD 1080P de 9,7 Pulgadas, Soporte de autoradio Coche WiFi FM Mirror Link y con Doble USB + cámara de Respaldo
  • El reproductor de audio de radio de coche de 9,7 pulgadas. El tamaño de instalación es 178 (L) * 100 (H) mm. Funciona para VW con ranura 2 din. Con la cámara de visión trasera gratuita de 8 LED, tiene un efecto de visión nocturna más fuerte, IP67 a prueba de agua y un ángulo de visión de 170 °, sin monitoreo a ciegas y le ofrece un campo de visión más amplio al dar marcha atrás.
  • Función de navegación GPS y conexión WIFI. En este sistema de radio para automóvil, puede usar la navegación fuera de línea de Google Maps comprando en Play Store. Además, puede conectarse a Wi-Fi para usar mapas en línea, lo que es más conveniente para usted. Programación automática o manual de la hora. Después de conectarse a WiFi, puede descargar muchas aplicaciones / videos / archivos de audio o reproducir videos y música en línea a través de este estéreo de automóvil.
  • Cámara de visión trasera gratuita: el paquete de radio de coche 2 Din incluye una mini cámara de visión trasera de visión nocturna por infrarrojos a prueba de agua. La cámara de marcha atrás tiene un amplio ángulo de visión de 170 °, un 8 LED de infrarrojos y un cable AV de 6M. Cuando activa la marcha atrás, el reproductor cambia automáticamente a la salida de marcha atrás. Hace que el estacionamiento, la conducción y la seguridad sean mucho más seguros.
  • Enlace espejo del teléfono: conecte su teléfono inteligente (teléfono iOS o Android) a la radio del automóvil 2Din usando un cable de datos de teléfono inteligente, simplemente conecte y sincronice todo el contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) con el que se muestra en un reproductor grande reproductor automático de pantalla de 9,7 pulgadas. La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con la radio de automóvil Android.
  • Radio de coche Android: con el popular y estable sistema operativo Android 8.1, nuestra radio de coche 2-Din ofrece una excelente personalización y optimización. Este receptor multimedia para automóvil con bluetooth está equipado con varias funciones específicas del vehículo: BT manos libres, radio multimedia, control del volante, soporte para la vista de la cámara de visión trasera. Se pueden descargar millones de aplicaciones de Android desde Google Play a través de una conexión WiFi.
Kit de Cámara Marcha Atrás para Coche, Cámara de Visión Trasera de 4,3", Kit de Monitor con 12 LED IR de Visión Nocturna, Cámara de Marcha Atrás Impermeable para Furgonetas, SUV, Camionetas, Camiones
  • Kit de cámara de visión trasera: monitor HD de 4,3 "+ cámara de visión trasera de 12 LED con función de visión nocturna + cable AV de 6,5 m con adaptador de mechero de 3,5 m
  • FÁCIL INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE RESPALDO AUTOMÁTICO: monitor en color HD de 4,3 pulgadas, con 1 soporte y 1 soporte con ventosa, fácil de montar en el tablero o para aspirar.
  • 1 botón para encender / apagar el sistema a través del enchufe del encendedor de cigarrillos, no es necesario conectar la cámara de visión trasera a la fuente de luz de emergencia, no se preocupe por el cableado. La cámara trasera muestra una imagen clara con un contraste equilibrado, el menú es fácil de entender y se puede dominar después de uno o dos usos.
  • Cámara de visión trasera de coche de tecnología avanzada con 12 luces LED con línea de cuadrícula, excelente visión nocturna de hasta 8 m, puede tener una vista razonable de los detalles del tráfico detrás de su automóvil durante el día y la noche sin preocuparse por la colisión al estacionar.
  • Contenido del paquete: 1 monitor HD de 4.3 "con 2 soportes, 1 cámara de visión trasera de 12 LED, 1 encendedor de cigarrillos de 3,5 M, 1 cable AV de 6,5 M, 1 instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
Anpro 10 Paquetes T10 LED Canbus Bombillas,T10 W5W LED Blanco Super Brillante W5W T10 194 168 2825 158 175 21 SMD 4014 6000K,Luz para Coche
  • Luz blanca,DC12V, potencia 2.5W, flujo luminoso de 250 lm, tamaño del producto 26.5 * 12 mm, diseño integrado, arranque instantáneo en 0 segundos.Es fácil de instalar,se puede utilizar tan pronto como esté enchufado. No se requiere decodificador adicional y no hay error después de la instalación.
  • 10X T10 Bombilla LED,cada tiene 21 piezas de lámpara 4014, ángulo de iluminación de 360 grados,lo que brinda una iluminación cómoda, diseño sin costura, mejor disipación del calor y vida útil mayor.
  • Adecuado para 168, 175, 194, 2825, 912, 921, w5w, t10 etc.Las luces LED a lo mejor no pueden compatibilizar con "Skoda" y "Opel", Volkswagen, Zafira Tourer 1.6 CNG. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
  • Amplias aplicaciones: las bombillas LED se pueden utilizar en luces indicadoras de matrículas, luces de mapas, luces de techo, luces laterales delanteras / traseras, luces de la sala de carga del maletero, luces de señal de giro, luces de lectura, luces de la caja de guantes, luces traseras, etc.
  • Si la luz LED no está encendida, gire 180 grados,cambiando en la dirección positiva y negativa,antes de realizar su pedido, examina el manual del propietario o la lámpara original para confirmar el tamaño correcto de la lámpara que necesita.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (46 votes, average: 3.54 out of 5)
Cargando…