Interruptor Intensidad: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Interruptor Intensidad? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Interruptor Intensidad
Gobesty Interruptor Regulador de Luz, LED Regulador de Intensidad de luz LED Atenuador Interruptor regulador intensidad para lamparas led, empotrado para LED regulables y halógenos de 2 a 200 W
  • [Tamaño] 84 x 84 x 48 mm (largo x ancho x alto), inserto de atenuador 70 x 70 x 23 mm, diámetro del eje 4 mm (incluye adaptador para 6 mm).
  • [Atenuador giratorio] Gire el control de brillo en el sentido de las agujas del reloj para iluminar la luz al máximo. Gire el control de brillo en sentido antihorario para reducir la luz al mínimo.
  • [Alta calidad] Adecuado para conmutación bidireccional, se puede cambiar de corte de fase a corte de fase, dos tornillos de ajuste para ajustar el brillo mínimo y para evitar parpadeos, el brillo establecido se guarda al apagar y se activa de nuevo cuando se enciende nuevamente.
  • [Ventaja técnica] Atenuación silenciosa y sin parpadeos del LED y cumple con todos los requisitos de seguridad, excelente calidad con protección contra sobrecargas, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento. En circunstancias inusuales, cuando la temperatura interna alcanza los 120 grados Celsius, la carga se apagará y reiniciará automáticamente cuando descienda por debajo de la temperatura.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Adecuado para lámparas halógenas, lámparas incandescentes y lámparas LED regulables, así como transformadores electrónicos regulables. No apto para lámparas fluorescentes, motores, ventiladores y transformadores toroidales. Tenga en cuenta que la instalación debe ser realizada por un electricista calificado.
Mejor Interruptor Intensidad
VIPMOON 220-240V 5-200W Push-On/Off Rotary LED Dimmer Switch EU-P3 para bombillas Led Luz de techo
  • Ajuste del parpadeo: tornillo de la parte cruz blanca, Debe combinarse con una fuente de alimentación de atenuación (dimmer) y bombilla regulable. Adecuado tanto para la modernización como para las nuevas instalaciones. Principio de regulación, corte de fase.
  • Conexión activa de dos cables, no se requiere neutro. Cambio de cambio posible en combinación con el interruptor de chaniver
  • Inicio suave, el tiempo de retardo de brillo mínimo a máximo es de aproximadamente 3 segundos.Calidad premium con certificados CE Larga vida útil Sin ruido Protección de aislamiento Seguridad
  • Sobrecarga incorporada, cortocircuito, sobrecorriente, sobrecalentamiento de la protección .. Protección electrónica contra cortocircuito con desconexión permanente - apagado después de 7 segundos en el laster; protección electrónica de sobrecalentamiento, 120 apagado, se abre automáticamente por debajo de 120
  • El parpadeo de las lámparas conectadas debido al subimpulso de la carga mínima especificada o mediante pulsos centralizados de las centrales eléctricas. Esto no representa ningún defecto en el dispositivo.
Mejor Interruptor Intensidad
Interruptor de regulador de intensidad de luz LED inteligente WiFi DIY Smart Life/Tuya APP mando a distancia 1/2 modo interruptor, funciona con Alexa Echo Google Home (1c dimmer)
  • Fácil de sustituir el tradicional interruptor de luz más ligero para que sea inteligente. Puede hacer que su existente interruptor inteligente de 2 vías, solo tiene que instalar un interruptor de atenuador inteligente diferente para la caja de cambios de la UE/Reino Unido, por favor confirmar el tamaño antes de realizar el pedido.
  • 2.0% 100% Dimmable: ajusta el brillo a través de tu voz, asistente como Amazon Alexa Google Home o tu móvil
  • 3. El control WiFi a través de tu teléfono móvil 2.4G Networks proporciona la conexión necesaria al módulo DIY Switch Dimmer sin la necesidad de un HUB separado.
  • 4. Utiliza la aplicación Android/iOS. Aplicación versátil para el control total de tus luces o aplicaciones compatibles. Opciones de programas múltiples permiten programar el tiempo exacto para transformar las luces. Activa/desactiva automáticamente.
  • 5. Dé a sus dispositivos la última potencia en el maquillaje inteligente, Simply Wire este módulo Do-It-Yourself entre su dispositivo y la fuente de energía para convertir la mayoría de cualquier producto compatible en un Smart uno.
Mejor Interruptor Intensidad
Regulador de intensidad LED sin niveles para bombillas LED regulables - Interruptor de atenuación de cable, regulador de intensidad de luz LED silencioso (100 W), color negro
  • El práctico y fácil de instalar regulador de pie LED de PB-Versand atenúa tus bombillas LED regulables con una potencia de 1 – 100 W o halógenas/bombillas incandescentes de 1 – 300 W. Lo bueno de nuestro regulador de intensidad, este regulador de intensidad regulable sin niveles y sin ruidos molestos o zumbidos
  • El regulador de intensidad de pie LED PB-Versand tiene un regulador deslizante para el control de la luz sin niveles
  • Con nuestro regulador de intensidad de pie puedes regular fácilmente todas las lámparas no instaladas siempre que las lámparas / LED utilizados sean regulables. Así puedes ajustar la luz en tu salón de forma individual según tus deseos y estado de ánimo.
  • Importante: el regulador de luz LED no es adecuado para transformadores (transformadores), fuentes de alimentación o dispositivos así como LED (como paneles, tiras / cadenas de luz) con balastos electrónicos. Por favor, un regulador giratorio empotrable LED o si es necesario 12 V
Mejor Interruptor Intensidad
Jadpes 3 Regulador de Intensidad de, es Interruptor de atenuación, 1Pcs Práctico Inicio Rotary montado en la Pared Perilla Lámpara Brillo Controlador Panel Interruptor de atenuac
  • La marca en el panel de interruptores podría ayudarlo a ajustar el brillo de la luz de manera clara y conveniente
  • Hecho de material plástico de alta calidad, resistente al desgaste, ecológico, seguro y duradero.
  • La perilla giratoria grande es fácil y cómoda de agarrar, y puede girarla libremente
  • Conveniente de usar y fácil de instalar, y tiene la ventaja de una mano de obra exquisita y un diseño elegante, perfecto para usar en el hogar, la oficina, el hotel, etc.
  • Adecuado para usar como controlador de brillo para luz incandescente por debajo de 100W
Mejor Interruptor Intensidad
VIPMOON Interruptor y Dimmer Regulador de Intensidad/Atenuación de Luz LED, 220-240V, con Perilla, Regulable entre 3-100 Vatios con Ajuste Continuo, para Luces LED y Bombillas Regulables, CE, Negro
  • 【ALTA CALIDAD】: El Dimmer está certificado por la CE (Compatible con ICE-60669 2.1). Muy silencioso, sin zumbidos ni otros ruidos.
  • 【FLEXIBLE ALTAMENTE】: VIPMOON LED Dimmer puede regular la intensidad de sus luces LED y bombillas entre 3-100 vatios, y adecuado para 220-240V (Alto voltaje 240V), el voltaje estándar en Europa.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】El Dimmer LED tiene una perilla para el control continuo de la iluminación con función de encendido, apagado y atenuación. Al encender y apagar, puede escuchar un clic en la perilla.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Para todos los LED regulables, incandescentes, lámparas de bajo consumo, bombillas Edison (tenue de 3 vatios), transformadores con lámparas halógenas. Con el interruptor y su regulador incorporado, puede elegir individualmente el brillo de la luz de la lámpara (por ejemplo, luz de techo o decorativa). De esta manera, el área se ilumina de forma atmosférica.
  • 【IMPORTANTES】: Razones para el parpadeo continuo: La lámpara LED es inferior a 3W. La lámpara LED debe ser regulable y compatible con el atenuador del borde posterior. ¡No debe utilizarse para el control de velocidad del ventilador!
Mejor Interruptor Intensidad
IWILCS LED Interruptor Regulador de Luz, Regulador de Intensidad LED Giratorio Interruptor de Atenuación LED de 5-200 W Empotrable para Regulable LED Incandescente Bombillas
  • [Ajuste de Brillo] ---- el LED Interruptor Regulador de Luz proporciona un rango de atenuación uniforme de 0% a 100%, lo que le permite ajustar el brillo de diferentes intensidades para adaptarse a las necesidades de iluminación en diferentes situaciones, y garantizar que el nivel de iluminación de la sala de estar sea satisfactorio (con el uso Descripción).
  • [Fácil de Instalar] ---- este LED Interruptor Regulador de Luz cumple con los más altos estándares de calidad y es adecuado para instalaciones ocultas en interiores (84 * 84 * 48 mm). Conecte los cables del atenuador a la caja del piso, instale el marco y la decoración central, y finalmente instale la perilla de ajuste, que es muy conveniente (se recomienda instalar un electricista profesional).
  • [Escena Aplicable] ---- El principio de atenuación de este LED Interruptor Regulador de Luz es la tangente del borde de salida ajustable, que puede ser adecuada para LED atenuables (5-200W) y bombilla halógena (10-200W) y transformadores electrónicos atenuables. No apto para lámparas fluorescentes, motores, ventiladores y transformadores toroidales.
  • [Excelente Diseño] ---- dado que el LED Interruptor Regulador de Luz puede coincidir perfectamente con el LED que se va a atenuar, no producirá un molesto zumbido y se pueden usar dos interruptores de control juntos para lograr el control remoto del interruptor. El producto también es muy simple y fácil de usar, con instrucciones detalladas en el manual.
  • [Servicio al Cliente] ---- si tiene alguna pregunta sobre nuestros LED Interruptor Regulador de Luz. Por favor contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Interruptor Intensidad con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Interruptor Intensidad

Aquí está el ranking de los mejores Interruptor Intensidad, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Gobesty Interruptor Regulador de Luz, LED Regulador de Intensidad de luz LED Atenuador Interruptor regulador intensidad para lamparas led, empotrado para LED regulables y halógenos de 2 a 200 W
  • [Tamaño] 84 x 84 x 48 mm (largo x ancho x alto), inserto de atenuador 70 x 70 x 23 mm, diámetro del eje 4 mm (incluye adaptador para 6 mm).
  • [Atenuador giratorio] Gire el control de brillo en el sentido de las agujas del reloj para iluminar la luz al máximo. Gire el control de brillo en sentido antihorario para reducir la luz al mínimo.
  • [Alta calidad] Adecuado para conmutación bidireccional, se puede cambiar de corte de fase a corte de fase, dos tornillos de ajuste para ajustar el brillo mínimo y para evitar parpadeos, el brillo establecido se guarda al apagar y se activa de nuevo cuando se enciende nuevamente.
  • [Ventaja técnica] Atenuación silenciosa y sin parpadeos del LED y cumple con todos los requisitos de seguridad, excelente calidad con protección contra sobrecargas, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento. En circunstancias inusuales, cuando la temperatura interna alcanza los 120 grados Celsius, la carga se apagará y reiniciará automáticamente cuando descienda por debajo de la temperatura.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Adecuado para lámparas halógenas, lámparas incandescentes y lámparas LED regulables, así como transformadores electrónicos regulables. No apto para lámparas fluorescentes, motores, ventiladores y transformadores toroidales. Tenga en cuenta que la instalación debe ser realizada por un electricista calificado.
Oferta
Interruptor de regulador de intensidad de luz LED inteligente WiFi DIY Smart Life/Tuya APP mando a distancia 1/2 modo interruptor, funciona con Alexa Echo Google Home (1c dimmer)
  • Fácil de sustituir el tradicional interruptor de luz más ligero para que sea inteligente. Puede hacer que su existente interruptor inteligente de 2 vías, solo tiene que instalar un interruptor de atenuador inteligente diferente para la caja de cambios de la UE/Reino Unido, por favor confirmar el tamaño antes de realizar el pedido.
  • 2.0% 100% Dimmable: ajusta el brillo a través de tu voz, asistente como Amazon Alexa Google Home o tu móvil
  • 3. El control WiFi a través de tu teléfono móvil 2.4G Networks proporciona la conexión necesaria al módulo DIY Switch Dimmer sin la necesidad de un HUB separado.
  • 4. Utiliza la aplicación Android/iOS. Aplicación versátil para el control total de tus luces o aplicaciones compatibles. Opciones de programas múltiples permiten programar el tiempo exacto para transformar las luces. Activa/desactiva automáticamente.
  • 5. Dé a sus dispositivos la última potencia en el maquillaje inteligente, Simply Wire este módulo Do-It-Yourself entre su dispositivo y la fuente de energía para convertir la mayoría de cualquier producto compatible en un Smart uno.
Oferta
VIPMOON 220-240V 5-200W Push-On/Off Rotary LED Dimmer Switch EU-P3 para bombillas Led Luz de techo
  • Ajuste del parpadeo: tornillo de la parte cruz blanca, Debe combinarse con una fuente de alimentación de atenuación (dimmer) y bombilla regulable. Adecuado tanto para la modernización como para las nuevas instalaciones. Principio de regulación, corte de fase.
  • Conexión activa de dos cables, no se requiere neutro. Cambio de cambio posible en combinación con el interruptor de chaniver
  • Inicio suave, el tiempo de retardo de brillo mínimo a máximo es de aproximadamente 3 segundos.Calidad premium con certificados CE Larga vida útil Sin ruido Protección de aislamiento Seguridad
  • Sobrecarga incorporada, cortocircuito, sobrecorriente, sobrecalentamiento de la protección .. Protección electrónica contra cortocircuito con desconexión permanente - apagado después de 7 segundos en el laster; protección electrónica de sobrecalentamiento, 120 apagado, se abre automáticamente por debajo de 120
  • El parpadeo de las lámparas conectadas debido al subimpulso de la carga mínima especificada o mediante pulsos centralizados de las centrales eléctricas. Esto no representa ningún defecto en el dispositivo.
Oferta
IWILCS LED Interruptor Regulador de Luz, Regulador de Intensidad LED Giratorio Interruptor de Atenuación LED de 5-200 W Empotrable para Regulable LED Incandescente Bombillas
  • [Ajuste de Brillo] ---- el LED Interruptor Regulador de Luz proporciona un rango de atenuación uniforme de 0% a 100%, lo que le permite ajustar el brillo de diferentes intensidades para adaptarse a las necesidades de iluminación en diferentes situaciones, y garantizar que el nivel de iluminación de la sala de estar sea satisfactorio (con el uso Descripción).
  • [Fácil de Instalar] ---- este LED Interruptor Regulador de Luz cumple con los más altos estándares de calidad y es adecuado para instalaciones ocultas en interiores (84 * 84 * 48 mm). Conecte los cables del atenuador a la caja del piso, instale el marco y la decoración central, y finalmente instale la perilla de ajuste, que es muy conveniente (se recomienda instalar un electricista profesional).
  • [Escena Aplicable] ---- El principio de atenuación de este LED Interruptor Regulador de Luz es la tangente del borde de salida ajustable, que puede ser adecuada para LED atenuables (5-200W) y bombilla halógena (10-200W) y transformadores electrónicos atenuables. No apto para lámparas fluorescentes, motores, ventiladores y transformadores toroidales.
  • [Excelente Diseño] ---- dado que el LED Interruptor Regulador de Luz puede coincidir perfectamente con el LED que se va a atenuar, no producirá un molesto zumbido y se pueden usar dos interruptores de control juntos para lograr el control remoto del interruptor. El producto también es muy simple y fácil de usar, con instrucciones detalladas en el manual.
  • [Servicio al Cliente] ---- si tiene alguna pregunta sobre nuestros LED Interruptor Regulador de Luz. Por favor contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Oferta
Interruptor regulador de intensidad empotrado, máx. Foco halógeno LED de 250 W, 400 W, con interruptor de atenuación universal, adecuado para dos tensiones, transformadores y lámparas diferentes
  • 【Interruptor de regulador de intensidad】 regulador desarrollado especialmente para lámparas LED regulables. Debido a su pequeño tamaño y grosor (13 mm) se puede instalar en cajas de mecanismo (detrás del botón de presión) o en cajas registradoras.
  • 【Cabe en el interruptor】La carga máxima de este módulo de conmutación es de 110 – 220 voltios, con los que se pueden controlar diferentes tipos de luces y dispositivos. El rango ajustable de la lámpara cambia bajo diferentes tensiones.
  • 【LAMP/POWER MEMORY】 LAMP MEMORY: Memoria interna que mantiene el último nivel de regulación de las lámparas tras el apagado y encendido de la iluminación ; Power MEMORY: Memoria interna que mantiene el último nivel de regulación y estado (encendido o apagado) tras un corte de suministro.
  • 【Fácil de instalar】 Un regulador puede conectarse con muchos interruptores de botón para controlar la misma luz desde diferentes lugares. Pero NO PUEDE instalar 2 dimmers en paralelo en el mismo circuito para controlar la misma luz.
  • 【Seguridad de calidad】 iolloi pretende tranquilizar a todos los clientes. Nuestros productos tienen una garantía de tres años. Solo tienes que sustituir tu interruptor tradicional para hacer tu vida más inteligente.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Interruptor Intensidad. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Interruptor Intensidad dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Interruptor Intensidad y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Interruptor Intensidad. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Interruptor Intensidad podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Interruptor Intensidad Descuento
Interruptor tira de LED Controlador de Luz Dimmer Sin Escala regulable 12V-24V para un solo color 3528 5050 5630 5730 3014 3CPS buena calidad para Industrial
  • Aplicación: regulador de intensidad de luz puede cambiar el ambiente de su cocina, comedor, sala de estar o dormitorio, cambiando la intensidad de las luces
  • Fácil de instalar: Una unidad pequeña y no es notable en el tamaño de 61x33x32mm puede ocultarse fácilmente. También es fácil de instalar cuando se utilizan grapas de fijación
  • Conveniente para: controlador dimmer LED se utiliza para un solo color 3528, 5050, 5630, 5730, 3014 LED luz de tira, cinta del LED, luz de la cuerda
  • Facilidad de operación: regulador de intensidad de luz de tira del LED es el control de accionamiento Knob. Basta girar la perilla para ajustar el brillo o simplemente encender / apagar las luces
  • Sin escalonamiento Atenuación: ahorre dinero en energía al reducir el nivel de luz de las luces interiores o exteriores con este regulador de intensidad de luz. Sin parpadeo a baja luminosidad, muy suave
Interruptor Intensidad Descuento
Lámpara de mesa de cristal moderna, luz decorativa de escritorio para sala, iluminación nocturna para lectura con pantalla de cuentas de cristal transparente para sala de estar, dormitorio familiar,
  • Diseño creativo moderno: este diseño creativo muestra la pantalla de cristal y la base de hierro de alta calidad. Cuando se enciende, la luz de lectura puede proporcionar una sensación suave, cómoda y relajante a la casa.
  • Material y tamaño: El material es cristal + hierro. Tamaño: la altura del cuerpo de la lámpara es de 28 cm y la longitud de la parte inferior es de 11 cm.
  • Fuente de luz: portalámparas E27, adecuado para todas las fuentes de luz, seguridad de aislamiento, ahorro de energía, alta eficiencia, ahorro de energía y lata proporcionarle suficiente intensidad de luz.
  • Fácil de usar e instalar: puede instalarla fácilmente de acuerdo con nuestros pasos de instalación, y esta lámpara de escritorio tiene un interruptor de encendido / apagado para que sea tan conveniente como una lámpara de escritorio.
  • Regalo: esta lámpara de mesa es más adecuada para dormitorios, mesitas de noche, dormitorios y dormitorios. Esta lámpara de noche también es un gran regalo para familiares y amigos.
Interruptor Intensidad Descuento
WZ 19,7 Pulgadas Redondo Luces Led Espejo Tocador Baño Espejo Maquillaje Montado En La Pared Toque Regulable Y Antivaho Marco Aluminio Negro
  • Parámetros: Diámetro: 50cm / 19.7 pulgadas.Espesor del marco: 3.5cm / 1.3 pulgadas.Vidrio de flotador de 5 mm de espesor, marco de aluminio.
  • Función anti-niebla: adopción del principio de calefacción de la lente, efogando eficazmente y las imágenes claras.
  • Vidrio a prueba de explosiones: el espejo se trata con una película a prueba de explosiones de alta viscosidad, por lo que no saldrá salpicando incluso si recibe un impacto externo.
  • Espejo LED regulable: esta luz de espejo redonda LED es regulable, controlada con interruptor de encendido.Simplemente toque el botón del interruptor de encendido durante 3 segundos para cambiar la intensidad de la luz de lo normal a lo más brillante.
  • Fácil de instalar: Muy fácil de instalar el espejo en la pared.Se corrigió el soporte del espejo en la pared por tornillos y cuelga el espejo en el soporte.
Interruptor Intensidad Descuento
Lámpara de mesa de cerámica moderna, luz de escritorio geométrica irregular, lámpara de noche de lectura de cabecera de dormitorio para dormitorios, oficina, colegio, dormitorio, comedor, habitación
  • Diseño creativo moderno: la pantalla está hecha de tela TC, que puede proporcionar un brillo adecuado y distribuir uniformemente, protegiendo así los ojos. La base de resina ecológica de alta calidad con diseño de alfombrilla antideslizante puede proteger su mesa de arañazos.
  • Material y tamaño: El material es resina + tela TC. Dimensiones: la altura del cuerpo de la lámpara es de 46 CM, el ancho de la pantalla de la lámpara es de 23 CM y la longitud de la parte inferior es de 20 CM.
  • Fuente de luz: portalámparas E27, adecuado para todas las fuentes de luz, seguridad de aislamiento, ahorro de energía, alta eficiencia, ahorro de energía y puede proporcionarle suficiente intensidad de luz.
  • Fácil de usar e instalar: puede instalarlo fácilmente siguiendo nuestros pasos de instalación, y esta lámpara de mesita de noche viene con un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO para que sea tan conveniente como la lámpara de la mesita de noche.
  • Regalo: este tipo de lámpara de mesa es más adecuada para el dormitorio, la mesita de noche, el dormitorio y el dormitorio. Esta lámpara de noche también es un gran regalo para familiares y amigos.
Interruptor Intensidad Descuento
WZ 60CM Redondo Espejo Tocador Baño con Luces LED Espejo Maquillaje Montado En La Pared Marco Aluminio Negro Anti Niebla Botón Táctil Regulable (Color : 2 Colors Light)
  • Parámetros: Diámetro: 60 cm / 23.6 pulgadas, espesor del marco: 3.5cm / 1.3 pulgadas.Vidrio de flotador de 5 mm de espesor, marco de aluminio.
  • Espejo LED regulable: esta luz de espejo redonda LED es regulable, controlada con interruptor de encendido.Simplemente toque el botón del interruptor de encendido durante 1 segundos para cambiar la intensidad de la luz.
  • Función anti-niebla: adopción del principio de calefacción de la lente, efogando eficazmente y las imágenes claras.
  • Espejo seguro y a prueba de explosiones: el espejo del baño redondo se realiza mediante una película a prueba de explosiones de alta calidad, incluso el espejo roto, la lente no salpicará, se preocupará por la seguridad de su familia.
  • Escena aplicable: es de buen uso en el baño, la sala de estar, la barbería, el centro de belleza, la cafetería y los lobbies.Brillante, suave, futurista, elegante y lujo.
Interruptor Intensidad Descuento
LGR Lámpara de Mesa de Estilo Europeo, lámpara de Escritorio de diseño Personalizado, iluminación Nocturna de Lectura Junto a la Cama Que se Aplica a la Sala de Estar, mesita de Noche del Dormitorio
  • Diseño simple: la apariencia elegante de esta lámpara de dormitorio realza la belleza de su. La sombra de tela de la pantalla hecha a mano permanece en la base de resina sólida pulida.
  • Material y tamaño: El cuerpo de la lámpara está hecho de cuerpo de lámpara de resina ecológico + pantalla de tela. Las dimensiones son: la altura de la lámpara es de 69 cm y el ancho de la pantalla es de 40 cm.
  • Fuente de luz: portalámparas E27 (sin bombilla), apto para todas las fuentes de luz, seguridad de aislamiento, ahorro energético, alta eficiencia , ahorra energía y puede proporcionarle suficiente intensidad de luz.
  • Fácil de usar e instalar: puede instalarlo fácilmente siguiendo nuestros pasos de instalación, y esta lámpara de mesita de noche viene con un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO para que sea lo más conveniente como lámpara de mesita de noche.
  • Regalo: este tipo de lámpara de escritorio es más adecuada para el dormitorio, la sala de estar, la mesa de café, la cafetería, la biblioteca o la sala de estudio. Esta lámpara de noche también es un gran regalo para familiares y amigos.
Interruptor Intensidad Descuento
Lámpara táctil, lámpara de escritorio con interruptor de atenuación, lámparas de mesa que cuidan los ojos, control de sensor táctil, lámpara de escritorio con brazo oscilante, intensidad ajustable,
  • Actúa como una pieza de decoración de oficina que es funcional y moderna, por lo que es ideal para su dormitorio, sala de estar, estudio y más. Es el regalo perfecto para cada ocasión, incluidos aniversarios y cualquier otra ocasión que tenga en mente. .
  • Respetuoso con el medio ambiente y de bajo consumo energético: es más eficiente energéticamente. Con suficiente iluminación, la lámpara tiene una potencia extremadamente baja y una alta eficiencia.
  • Panel LED amigable para la vista: disfrute de un haz de luz uniforme sin parpadeo que no fatigará sus ojos incluso después de largas horas de uso, ya sea para trabajar, estudiar o simplemente leer.
  • El cabezal de la lámpara se puede cambiar según las necesidades, de forma libre y flexible, y el ángulo de la lámpara se puede fijar para evitar movimientos aleatorios.
  • Puerto de carga USB funcional: No sacrifique la carga por la iluminación: el puerto USB integrado mantiene su teléfono a plena carga y al alcance

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Interruptor Intensidad que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Interruptor Intensidad más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

QIURUIXIANG - Creativo ahorro inteligente de emergencia LED Sensor de gravedad luz nocturna, recargable, dormitorio noche luz táctil, luz de regalo (blanco, amarillo opcional) (color: amarillo) QI415
  • [Ventaja]: Dos modos para ajustar la intensidad de la luz según tus necesidades ahora para ahorrar energía.
  • Seguridad: batería de polímero de litio de 450 mAh, completamente cargada y se puede quitar. Cuando la alimentación está encendida, el indicador del interruptor parpadeará dos veces, indicando la carga.
  • Sensor de gravedad: para mayor comodidad, el interruptor de la lámpara controlado por un sensor de gravedad. Al tocar en ambos lados se cambia, sin el interruptor de luz en la oscuridad.
  • [Diseños: forma del producto como un interruptor. En uso, simplemente enciende las luces, las luces se encenderán, la luz de iluminación se apagará. Funcionamiento simple, hay dos modos de uso, un modo de alta luminosidad y modo de ahorro de baja luminosidad. Ya sea que estés leyendo antes de dormir o en tu sueño juntos y siempre son capaces de satisfacer tus necesidades.
  • [Garantía de calidad]: rebase más segura. Por carga USB, luz verde bajo consumo de energía, larga vida útil.
QIURUIXIANG - Lámparas LED plegables, lámpara de ojo, con puerto de carga USB regulable lámpara oficina, tres tipos de niveles de luminancia, control táctil, blanco (Color: Azul)
  • Carga USB: esta lámpara LED se puede cargar a través de un cable USB
  • Cómodo control táctil: la lámpara LED tiene tres tipos de niveles de luminosidad, con una función de control táctil que puede encender o apagar la luz y ajustar la intensidad de la luz
  • Función de bolígrafo: bolígrafo con la combinación perfecta de lámpara LED, haciendo la vida más cómoda para aprender y leer
  • Luz flexible: la lámpara se puede ajustar en cualquier ángulo, puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarse a diferentes necesidades
  • Función de soporte para teléfono: el enchufe se puede utilizar como un soporte para teléfono, fácil de colocar el teléfono
QIURUIXIANG - Luz de noche LED, reloj despertador digital lámpara de noche, dormitorio sala de estar estudio luces decorativas, iluminación ambiental, regalos creativos (puede cambiar el color) QI415
  • Luz ambiental: la luz ambiental también se puede utilizar para proporcionar una iluminación que cambia de color.
  • Alimentación USB, batería integrada de gran capacidad: un cargador USB, portátil USB o fuente de alimentación móvil, y fácil de usar. Batería de gran capacidad, ahorro de costos y durabilidad.
  • Brillo ajustable: se puede utilizar como lámpara de mesita de noche, proporcionando luz blanca cálida suave para el dormitorio. La intensidad de la luz se puede ajustar tocando la parte superior del interruptor táctil.
  • Táctil [sensible]: sensible al tacto, puedes cambiar el modo de color para cambiar los tres blancos cálidos o seleccionar el color deseado.
  • Ámbito de aplicación: adecuado para dormitorio, sala de estar, estudio, habitación de los niños, etc., se puede utilizar como luces decorativas, regalos también son muy adecuados.
Placa amplificadora de subwoofer, kit electrónico preamplificador Placa amplificadora de componentes electrónicos con diseño de interruptor de fase para altavoces para subwoofer
  • El potenciómetro de ajuste de frecuencia de graves integrado puede hacer que el subwoofer se mezcle armoniosamente en los medios y agudos sin una sensación de violación.
  • La frecuencia y la fase de los graves son ajustables, y los graves son intensos y potentes.
  • Interruptor de fase diseñado, tanto el amplificador no inversor como el amplificador inversor son compatibles
  • Dual 5532, 2.0 tono completo + 0.1 estructura de graves, puede controlar el volumen de cada canal de 2.0 + 0.1
  • Tanto las señales de salida de frecuencia completa como las de graves tienen interfaces independientes, lo cual es conveniente y práctico.
Máquina para el Cuidado de la Piel, Eliminación de Acné, Antienvejecimiento, Masajeador Facial Portátil de Mano, Dispositivo Recargable para el Cuidado de la Piel, para Antiarrugas
  • 【Masajeador facial frío y caliente】 : El modo caliente relaja la piel y abre los poros, haciendo que los productos para el cuidado de la piel se absorban más rápidamente. El modo frío cierra rápidamente los poros y levanta la piel. Ayuda a calmar la piel, encoge los poros y retiene la humedad y la crema en los poros, hace que la piel sea tierna, suave y antiarrugas.
  • 【Vibración sónica】 : La máquina para el cuidado de la piel incorpora una función de vibración sónica que ayuda a limpiar profundamente la piel. La vibración sónica mejora la circulación sanguínea, el metabolismo y limpia profundamente la suciedad de los poros. Rompe el aceite / suciedad y promueve para sacarlos de los poros, deja tu piel limpia y suave.
  • 【Luz roja / azul para el cuidado de la piel】 : La luz azul reduce la secreción de aceite, previniendo el acné y las espinillas. La luz roja aumenta la elasticidad de la piel, antiedad, antioxidante y reparadora de la piel. Ayuda a mejorar la retención de humedad y rejuvenece la producción de células, a medida que las células se regeneran, tu piel se tensará, lo que hará que brille y te dejará con menos arrugas.
  • 【Computadora de mano portátil】 : Tamaño portátil y carga USB, cuida tu piel en cualquier momento y en cualquier lugar, es fácil de transportar y cuida tu piel en cualquier momento y en cualquier lugar. La pantalla LCD muestra claramente el nivel de intensidad de temperatura ajustable.
  • 【Fácil de usar】 : Esta máquina para el cuidado de la piel está diseñada de manera fácil de usar, que tiene un botón indicador claro incorporado y una pantalla LCD, hace que sea fácil de usar, siga el botón para cambiar la compresión de calor o frío; Cuando necesite la terapia de luz para la cara, simplemente presione brevemente el botón del interruptor para seleccionar la luz roja / azul.

Catalogo

El producto Interruptor Intensidad se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Interruptor Intensidad se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Interruptor Intensidad? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Interruptor Intensidad, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Interruptor Intensidad y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Interruptor Intensidad
Gobesty Interruptor Regulador de Luz, LED Regulador de Intensidad de luz LED Atenuador Interruptor regulador intensidad para lamparas led, empotrado para LED regulables y halógenos de 2 a 200 W
  • [Tamaño] 84 x 84 x 48 mm (largo x ancho x alto), inserto de atenuador 70 x 70 x 23 mm, diámetro del eje 4 mm (incluye adaptador para 6 mm).
  • [Atenuador giratorio] Gire el control de brillo en el sentido de las agujas del reloj para iluminar la luz al máximo. Gire el control de brillo en sentido antihorario para reducir la luz al mínimo.
  • [Alta calidad] Adecuado para conmutación bidireccional, se puede cambiar de corte de fase a corte de fase, dos tornillos de ajuste para ajustar el brillo mínimo y para evitar parpadeos, el brillo establecido se guarda al apagar y se activa de nuevo cuando se enciende nuevamente.
  • [Ventaja técnica] Atenuación silenciosa y sin parpadeos del LED y cumple con todos los requisitos de seguridad, excelente calidad con protección contra sobrecargas, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento. En circunstancias inusuales, cuando la temperatura interna alcanza los 120 grados Celsius, la carga se apagará y reiniciará automáticamente cuando descienda por debajo de la temperatura.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Adecuado para lámparas halógenas, lámparas incandescentes y lámparas LED regulables, así como transformadores electrónicos regulables. No apto para lámparas fluorescentes, motores, ventiladores y transformadores toroidales. Tenga en cuenta que la instalación debe ser realizada por un electricista calificado.
Mejor Interruptor Intensidad
VIPMOON 220-240V 5-200W Push-On/Off Rotary LED Dimmer Switch EU-P3 para bombillas Led Luz de techo
  • Ajuste del parpadeo: tornillo de la parte cruz blanca, Debe combinarse con una fuente de alimentación de atenuación (dimmer) y bombilla regulable. Adecuado tanto para la modernización como para las nuevas instalaciones. Principio de regulación, corte de fase.
  • Conexión activa de dos cables, no se requiere neutro. Cambio de cambio posible en combinación con el interruptor de chaniver
  • Inicio suave, el tiempo de retardo de brillo mínimo a máximo es de aproximadamente 3 segundos.Calidad premium con certificados CE Larga vida útil Sin ruido Protección de aislamiento Seguridad
  • Sobrecarga incorporada, cortocircuito, sobrecorriente, sobrecalentamiento de la protección .. Protección electrónica contra cortocircuito con desconexión permanente - apagado después de 7 segundos en el laster; protección electrónica de sobrecalentamiento, 120 apagado, se abre automáticamente por debajo de 120
  • El parpadeo de las lámparas conectadas debido al subimpulso de la carga mínima especificada o mediante pulsos centralizados de las centrales eléctricas. Esto no representa ningún defecto en el dispositivo.
Mejor Interruptor Intensidad
Interruptor de regulador de intensidad de luz LED inteligente WiFi DIY Smart Life/Tuya APP mando a distancia 1/2 modo interruptor, funciona con Alexa Echo Google Home (1c dimmer)
  • Fácil de sustituir el tradicional interruptor de luz más ligero para que sea inteligente. Puede hacer que su existente interruptor inteligente de 2 vías, solo tiene que instalar un interruptor de atenuador inteligente diferente para la caja de cambios de la UE/Reino Unido, por favor confirmar el tamaño antes de realizar el pedido.
  • 2.0% 100% Dimmable: ajusta el brillo a través de tu voz, asistente como Amazon Alexa Google Home o tu móvil
  • 3. El control WiFi a través de tu teléfono móvil 2.4G Networks proporciona la conexión necesaria al módulo DIY Switch Dimmer sin la necesidad de un HUB separado.
  • 4. Utiliza la aplicación Android/iOS. Aplicación versátil para el control total de tus luces o aplicaciones compatibles. Opciones de programas múltiples permiten programar el tiempo exacto para transformar las luces. Activa/desactiva automáticamente.
  • 5. Dé a sus dispositivos la última potencia en el maquillaje inteligente, Simply Wire este módulo Do-It-Yourself entre su dispositivo y la fuente de energía para convertir la mayoría de cualquier producto compatible en un Smart uno.
Mejor Interruptor Intensidad
Regulador de intensidad LED sin niveles para bombillas LED regulables - Interruptor de atenuación de cable, regulador de intensidad de luz LED silencioso (100 W), color negro
  • El práctico y fácil de instalar regulador de pie LED de PB-Versand atenúa tus bombillas LED regulables con una potencia de 1 – 100 W o halógenas/bombillas incandescentes de 1 – 300 W. Lo bueno de nuestro regulador de intensidad, este regulador de intensidad regulable sin niveles y sin ruidos molestos o zumbidos
  • El regulador de intensidad de pie LED PB-Versand tiene un regulador deslizante para el control de la luz sin niveles
  • Con nuestro regulador de intensidad de pie puedes regular fácilmente todas las lámparas no instaladas siempre que las lámparas / LED utilizados sean regulables. Así puedes ajustar la luz en tu salón de forma individual según tus deseos y estado de ánimo.
  • Importante: el regulador de luz LED no es adecuado para transformadores (transformadores), fuentes de alimentación o dispositivos así como LED (como paneles, tiras / cadenas de luz) con balastos electrónicos. Por favor, un regulador giratorio empotrable LED o si es necesario 12 V
Mejor Interruptor Intensidad
Jadpes 3 Regulador de Intensidad de, es Interruptor de atenuación, 1Pcs Práctico Inicio Rotary montado en la Pared Perilla Lámpara Brillo Controlador Panel Interruptor de atenuac
  • La marca en el panel de interruptores podría ayudarlo a ajustar el brillo de la luz de manera clara y conveniente
  • Hecho de material plástico de alta calidad, resistente al desgaste, ecológico, seguro y duradero.
  • La perilla giratoria grande es fácil y cómoda de agarrar, y puede girarla libremente
  • Conveniente de usar y fácil de instalar, y tiene la ventaja de una mano de obra exquisita y un diseño elegante, perfecto para usar en el hogar, la oficina, el hotel, etc.
  • Adecuado para usar como controlador de brillo para luz incandescente por debajo de 100W
Mejor Interruptor Intensidad
VIPMOON Interruptor y Dimmer Regulador de Intensidad/Atenuación de Luz LED, 220-240V, con Perilla, Regulable entre 3-100 Vatios con Ajuste Continuo, para Luces LED y Bombillas Regulables, CE, Negro
  • 【ALTA CALIDAD】: El Dimmer está certificado por la CE (Compatible con ICE-60669 2.1). Muy silencioso, sin zumbidos ni otros ruidos.
  • 【FLEXIBLE ALTAMENTE】: VIPMOON LED Dimmer puede regular la intensidad de sus luces LED y bombillas entre 3-100 vatios, y adecuado para 220-240V (Alto voltaje 240V), el voltaje estándar en Europa.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】El Dimmer LED tiene una perilla para el control continuo de la iluminación con función de encendido, apagado y atenuación. Al encender y apagar, puede escuchar un clic en la perilla.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Para todos los LED regulables, incandescentes, lámparas de bajo consumo, bombillas Edison (tenue de 3 vatios), transformadores con lámparas halógenas. Con el interruptor y su regulador incorporado, puede elegir individualmente el brillo de la luz de la lámpara (por ejemplo, luz de techo o decorativa). De esta manera, el área se ilumina de forma atmosférica.
  • 【IMPORTANTES】: Razones para el parpadeo continuo: La lámpara LED es inferior a 3W. La lámpara LED debe ser regulable y compatible con el atenuador del borde posterior. ¡No debe utilizarse para el control de velocidad del ventilador!
Mejor Interruptor Intensidad
IWILCS LED Interruptor Regulador de Luz, Regulador de Intensidad LED Giratorio Interruptor de Atenuación LED de 5-200 W Empotrable para Regulable LED Incandescente Bombillas
  • [Ajuste de Brillo] ---- el LED Interruptor Regulador de Luz proporciona un rango de atenuación uniforme de 0% a 100%, lo que le permite ajustar el brillo de diferentes intensidades para adaptarse a las necesidades de iluminación en diferentes situaciones, y garantizar que el nivel de iluminación de la sala de estar sea satisfactorio (con el uso Descripción).
  • [Fácil de Instalar] ---- este LED Interruptor Regulador de Luz cumple con los más altos estándares de calidad y es adecuado para instalaciones ocultas en interiores (84 * 84 * 48 mm). Conecte los cables del atenuador a la caja del piso, instale el marco y la decoración central, y finalmente instale la perilla de ajuste, que es muy conveniente (se recomienda instalar un electricista profesional).
  • [Escena Aplicable] ---- El principio de atenuación de este LED Interruptor Regulador de Luz es la tangente del borde de salida ajustable, que puede ser adecuada para LED atenuables (5-200W) y bombilla halógena (10-200W) y transformadores electrónicos atenuables. No apto para lámparas fluorescentes, motores, ventiladores y transformadores toroidales.
  • [Excelente Diseño] ---- dado que el LED Interruptor Regulador de Luz puede coincidir perfectamente con el LED que se va a atenuar, no producirá un molesto zumbido y se pueden usar dos interruptores de control juntos para lograr el control remoto del interruptor. El producto también es muy simple y fácil de usar, con instrucciones detalladas en el manual.
  • [Servicio al Cliente] ---- si tiene alguna pregunta sobre nuestros LED Interruptor Regulador de Luz. Por favor contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Interruptor Intensidad y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Interruptor Intensidad puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Interruptor Intensidad como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Interruptor Intensidad a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Interruptor Intensidad. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

QIURUIXIANG - Creativo ahorro inteligente de emergencia LED Sensor de gravedad luz nocturna, recargable, dormitorio noche luz táctil, luz de regalo (blanco, amarillo opcional) (color: amarillo) QI415
  • [Ventaja]: Dos modos para ajustar la intensidad de la luz según tus necesidades ahora para ahorrar energía.
  • Seguridad: batería de polímero de litio de 450 mAh, completamente cargada y se puede quitar. Cuando la alimentación está encendida, el indicador del interruptor parpadeará dos veces, indicando la carga.
  • Sensor de gravedad: para mayor comodidad, el interruptor de la lámpara controlado por un sensor de gravedad. Al tocar en ambos lados se cambia, sin el interruptor de luz en la oscuridad.
  • [Diseños: forma del producto como un interruptor. En uso, simplemente enciende las luces, las luces se encenderán, la luz de iluminación se apagará. Funcionamiento simple, hay dos modos de uso, un modo de alta luminosidad y modo de ahorro de baja luminosidad. Ya sea que estés leyendo antes de dormir o en tu sueño juntos y siempre son capaces de satisfacer tus necesidades.
  • [Garantía de calidad]: rebase más segura. Por carga USB, luz verde bajo consumo de energía, larga vida útil.
QIURUIXIANG - Lámparas LED plegables, lámpara de ojo, con puerto de carga USB regulable lámpara oficina, tres tipos de niveles de luminancia, control táctil, blanco (Color: Azul)
  • Carga USB: esta lámpara LED se puede cargar a través de un cable USB
  • Cómodo control táctil: la lámpara LED tiene tres tipos de niveles de luminosidad, con una función de control táctil que puede encender o apagar la luz y ajustar la intensidad de la luz
  • Función de bolígrafo: bolígrafo con la combinación perfecta de lámpara LED, haciendo la vida más cómoda para aprender y leer
  • Luz flexible: la lámpara se puede ajustar en cualquier ángulo, puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarse a diferentes necesidades
  • Función de soporte para teléfono: el enchufe se puede utilizar como un soporte para teléfono, fácil de colocar el teléfono
QIURUIXIANG - Luz de noche LED, reloj despertador digital lámpara de noche, dormitorio sala de estar estudio luces decorativas, iluminación ambiental, regalos creativos (puede cambiar el color) QI415
  • Luz ambiental: la luz ambiental también se puede utilizar para proporcionar una iluminación que cambia de color.
  • Alimentación USB, batería integrada de gran capacidad: un cargador USB, portátil USB o fuente de alimentación móvil, y fácil de usar. Batería de gran capacidad, ahorro de costos y durabilidad.
  • Brillo ajustable: se puede utilizar como lámpara de mesita de noche, proporcionando luz blanca cálida suave para el dormitorio. La intensidad de la luz se puede ajustar tocando la parte superior del interruptor táctil.
  • Táctil [sensible]: sensible al tacto, puedes cambiar el modo de color para cambiar los tres blancos cálidos o seleccionar el color deseado.
  • Ámbito de aplicación: adecuado para dormitorio, sala de estar, estudio, habitación de los niños, etc., se puede utilizar como luces decorativas, regalos también son muy adecuados.
Placa amplificadora de subwoofer, kit electrónico preamplificador Placa amplificadora de componentes electrónicos con diseño de interruptor de fase para altavoces para subwoofer
  • El potenciómetro de ajuste de frecuencia de graves integrado puede hacer que el subwoofer se mezcle armoniosamente en los medios y agudos sin una sensación de violación.
  • La frecuencia y la fase de los graves son ajustables, y los graves son intensos y potentes.
  • Interruptor de fase diseñado, tanto el amplificador no inversor como el amplificador inversor son compatibles
  • Dual 5532, 2.0 tono completo + 0.1 estructura de graves, puede controlar el volumen de cada canal de 2.0 + 0.1
  • Tanto las señales de salida de frecuencia completa como las de graves tienen interfaces independientes, lo cual es conveniente y práctico.
Máquina para el Cuidado de la Piel, Eliminación de Acné, Antienvejecimiento, Masajeador Facial Portátil de Mano, Dispositivo Recargable para el Cuidado de la Piel, para Antiarrugas
  • 【Masajeador facial frío y caliente】 : El modo caliente relaja la piel y abre los poros, haciendo que los productos para el cuidado de la piel se absorban más rápidamente. El modo frío cierra rápidamente los poros y levanta la piel. Ayuda a calmar la piel, encoge los poros y retiene la humedad y la crema en los poros, hace que la piel sea tierna, suave y antiarrugas.
  • 【Vibración sónica】 : La máquina para el cuidado de la piel incorpora una función de vibración sónica que ayuda a limpiar profundamente la piel. La vibración sónica mejora la circulación sanguínea, el metabolismo y limpia profundamente la suciedad de los poros. Rompe el aceite / suciedad y promueve para sacarlos de los poros, deja tu piel limpia y suave.
  • 【Luz roja / azul para el cuidado de la piel】 : La luz azul reduce la secreción de aceite, previniendo el acné y las espinillas. La luz roja aumenta la elasticidad de la piel, antiedad, antioxidante y reparadora de la piel. Ayuda a mejorar la retención de humedad y rejuvenece la producción de células, a medida que las células se regeneran, tu piel se tensará, lo que hará que brille y te dejará con menos arrugas.
  • 【Computadora de mano portátil】 : Tamaño portátil y carga USB, cuida tu piel en cualquier momento y en cualquier lugar, es fácil de transportar y cuida tu piel en cualquier momento y en cualquier lugar. La pantalla LCD muestra claramente el nivel de intensidad de temperatura ajustable.
  • 【Fácil de usar】 : Esta máquina para el cuidado de la piel está diseñada de manera fácil de usar, que tiene un botón indicador claro incorporado y una pantalla LCD, hace que sea fácil de usar, siga el botón para cambiar la compresión de calor o frío; Cuando necesite la terapia de luz para la cara, simplemente presione brevemente el botón del interruptor para seleccionar la luz roja / azul.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votes, average: 3.71 out of 5)
Cargando…