Interruptor Inalambrico Wifi: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Interruptor Inalambrico Wifi? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Interruptor Inalambrico Wifi
eMylo Smart WiFi Light Switch Módulo de interruptor de relé inalámbrico Control remoto Temporizadores de automatización del hogar Compatible con Alexa Echo Google Home Iphone Android App 1 paquete
  • Smart WiFi Switch --- Este dispositivo es un interruptor de luz inteligente WiFi asequible 2.4G que brinda a los usuarios un control inteligente en el hogar. Permite a los usuarios controlar de forma remota todos los dispositivos conectados, a través de la aplicación móvil "Smart Life". Perfecto para la entrada de gran voltaje de la lámpara de CA 90-250V, ventilador de techo, luz de piso, árbol de Navidad, iluminación de paisaje al aire libre y otros aparatos que no superen los 10Amp.
  • Compatible con Alexa y Google para el hogar --- Este módulo de interruptor funciona con Amazon Alexa (dot) / google home usando la aplicación "Smart Life" para controlar los dispositivos eléctricos con su voz.
  • Conmutador de control remoto de APP ---- Conéctese con el Wi-Fi del hogar sin necesidad de concentrador. Encienda / apague de forma remota la luz u otros dispositivos con la aplicación de teléfono inteligente "Smart Life" o "Tuya" en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que su teléfono tenga red.
  • Método de instalación más simple ---- Menos de 10 segundos para el interruptor de cableado con sus dispositivos. Contienen terminales aislados seguros, convenientes y duraderos, solo necesita presionar e insertar cables para finalizar el cableado. Es hora de abandonar el camino usando un destornillador para apretar / aflojar los tornillos.
  • Timer & Count Down Switch---- Set timer schedules to automatically on/ off home appliances based on your preferences. You can set countdown/scheduled/loop timers to create your situational life.
OFFERTAMejor Interruptor Inalambrico Wifi
Kit de Interruptor de Luces Inalámbricas, LoraTap Interruptor Inalámbrico + Receptor de Relevo Control Remoto de Radio Hasta 200 metros Mando a Distancia para Casa Iluminación y Electrodomésticos
  • Alcance largo: Hasta 30-60m en interior, hasta 200m al aire libre. Solución ideal para encender o apagar las luces en lugares de difícil alcance, sin hacer daño a su pared Mando a distancia con soporte magnético: Puede colocar el mando en la pared a través de su soporte magnético, o llevarlo a donde quiera Fácil de instalar y compatible con luces de todo tipo: Sólo necesita instalar el receptor entre la fuente de alimentación y la lámpara. Por favor conectarlo con alambre neutro. No necesita relé. Controlar la lámpara fácilmente sin APP. Compatible con todas luces como luz LED, fluorescente, CFL, incandescente, tungsteno, halógeno, etc./ Voltaje de trabajo: 100-250 VAC, Corriente de carga: 10Amp como máximo Con ID única y sin interferencia: Cada mando a distancia tiene su codificación de ID única, sólo puede controlar su receptor emparejado. Y así puede utilizar varios juegos de productos en una habitación sin preocupación de interferencia. Tecnología patentada original de LoraTap. Todos los productos de LoraTap son certificado por CE, RoHS. LoraTap ofrece 5 años de garantía y servicio de atención al cliente entusiasta
Mejor Interruptor Inalambrico Wifi
Maxcio Kit de RF433 Interruptor Inalámbrico con Mando a Distancia, Interruptor Pequeño para Luz y Electrodomésticos, Interruptor de Luz Pared con RF Control Remoto Portátil, No se Necesita WiFi
  • 【Control Remoto Inalámbrico】: Use el control remoto inalámbrico de 433 Mhz para controlar el interruptor, sin conexión de cable entre el control remoto y el interruptor, sin wifi. Convierta dispositivos con cable en dispositivos inalámbricos, por ejemplo, conecte el mini interruptor a las luces de la sala de estar, puede sentarse en el sofá y usar el mando a distancia para controlar las luces
  • 【Interruptor Inalámbrico Multifunción】: Un control remoto inalámbrico puede controlar varios interruptores de luz , y un interruptor también se puede controlar mediante varios RF mando a distancia. El panel de colocación del control remoto se puede pegar en la pared, el control remoto se puede colocar verticalmente en la pared mediante atracción magnética, o el control remoto se puede colocar sobre la mesa a voluntad.
  • 【Distancia de Control】: La distancia de control del mando a distancia puede ser de hasta 30M en interiores y 70M en exteriores. Las paredes y los obstáculos acortarán la distancia controlable. Pruebe la distancia de instalación antes de usarlo.
  • 【Garantía de Calidad】: El relé módulo es adecuado para voltaje de 110-240 V, la corriente máxima es de 16 A y la potencia de salida máxima es de 3840 W. Compatible con todas las luces y electrodomésticos con alimentación segura. Maxcio le ofrece un servicio de garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
Mejor Interruptor Inalambrico Wifi
Interruptor Universal Inteligente con Wi-Fi con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Modelo MSS710, Paquete de 2.
  • Control Remoto: Controla desde cualquier lugar el interruptor inteligente de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • Control por Voz: Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • Largo Rango de Conexión Wi-Fi: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro interruptor universal inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz.) No requiere hub.
  • Seguridad: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación: BCTC-FYC180094182C). No permita que otros interruptores inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Servicio: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
OFFERTAMejor Interruptor Inalambrico Wifi
NAMVO de interruptor de pared y mando a distancia unidireccional ON/OFF 220V - 240V Interruptor de pared Luz de radio digital con control remoto
  • Instalación rápida y fácil, no es obstruida por paredes, capaz de conectar cualquier carga
  • Para la lámpara de techo, lámpara de cuarzo, lámpara de baja tensión, luz ahorro de energía, ventiladores de escape, etc.
  • mando a distancia y cambie a la misma facilidad y flexibilidad.
  • Entrada: CA 220V - 240V de carga 50 / 60Hz resistiva: Ca.1000W
  • Nota: el artículo es sólo para la CA 220V-240V, 110V no. Por favor confirme la tensión de su región antes de ordenar.
Mejor Interruptor Inalambrico Wifi
4CH Pro R3 Interruptor Inteligente WiFi Smart Switch Inalámbrico Conmutador con Autobloqueo/Enclavamiento/Intermitente (0,5-3600s) para Amazon Alexa, Google Assistant, Nest, IFTTT + Elettroscopio
  • 【Encendido / apagado remoto】Le permite encender / apagar 4 dispositivos eléctricos a través de la aplicación "eWeLink" desde cualquier lugar. Control remoto: soportes controlados por el control remoto RF 433 MHz. Montaje en riel DIN: excelente para control industrial.
  • 【Función de temporización】Puede crear 8 temporizadores únicos / repetidos / de cuenta regresiva para encender / apagar automáticamente los dispositivos a la hora especificada. Y los temporizadores pueden funcionar solos incluso si la red no está disponible.
  • 【3 modos de trabajo】Se puede configurar en la aplicación "eWeLink". Controle cada grupo por separado en modo de autobloqueo. En el modo de enclavamiento, los usuarios pueden encender un dispositivo cada vez y apagar otros dispositivos al mismo tiempo. En modo intermitente, encienda 1 dispositivo conectado y luego apáguelo automáticamente después de un cierto tiempo (0.5 - 3600s), el tiempo es ajustable.
  • 【Control de voz】Compatible con Alexa & Google Home & IFTTT, con un simple comando de voz, Amazon Alexa o Google Assistant funcionarán para usted, encendiendo o apagando inmediatamente los dispositivos conectados. IFTTT le permite integrar todos sus dispositivos, aplicaciones y herramientas sociales, proporcionando nuevos métodos de control.
  • 【Control compartido con su familia】Usted no es el único que puede controlar dispositivos inteligentes. Podrá compartir el control del dispositivo con su familia. Los miembros de su familia pueden encender / apagar los dispositivos desde cualquier lugar y también verificar su estado, que siempre está sincronizado con la aplicación.
Mejor Interruptor Inalambrico Wifi
LoraTap [UPGRADED] Interruptor WiFi Alexa Inalámbrico, 2 Piezas Interruptor Temporizador Inteligente Control Remoto por Teléfono, Relé Compatible con Google Home y Alexa, Mini Receptor 10A/2500W
  • 5 Funciones de Temporización Personalizadas: El interruptor de temporizador wifi actualizado con 5 funciones de temporización, que incluyen Schedule, Countdown, Circulate, Random y Inching. La unidad de tiempo puede ser precisa por segundo, lo que es adecuado para múltiples aplicaciones industriales y comerciales y ocasiones que requieren una mayor precisión temporal
  • Programmable Reset Status Configuration: 3 reset status options including ON, OFF and Remember last status. You can set it to ON, so you can still use the original switch in case there is no wifi network. You can set it to OFF, so the light won't disturb you when the power is restored at midnight. If you set it to Remember last status, the relay will stay on / off as it was before power was interrupted
  • Control de Aplicaciones y Control de Voz: El relé wifi solo funciona con la aplicación Smart Life, que requiere una red wifi separada de 2,4 GHz para la configuración. Le permite controlar de forma remota la luz, el enrutador, el televisor o cualquier otro dispositivo a lo sumo 10A / 2500W con solo presionar el teléfono, incluso si está ausente. Funciona con Alexa y Google Home, por lo que puede encender / apagar el dispositivo con control por voz y crear escenas en Alexa y Google Home
  • Control de Grupo: Cree un grupo para todos los relés inteligentes, puede controlarlos todos con un solo comando. Un relé inteligente puede ser controlado por varios teléfonos inteligentes, agregue primero el relé wifi en la aplicación Smart Life, luego compártelo con su familia, todos pueden controlarlo fácilmente. Perfecto para dispositivos de difícil acceso y dispositivos sin interruptores de encendido / apagado
  • Diseño Compacto: El relé inteligente se puede instalar en la caja de conexiones / caja 503 y hace que el zócalo y el interruptor sean inteligentes. Se actualiza con múltiples configuraciones personalizadas para satisfacer la necesidad de diferentes escenarios. Un accesorio esencial para su sistema domótico. Módulo de interruptor inteligente LoraTap con certificación CE y FCC, garantía de 1 año

En esta página encontrará la lista de los mejores Interruptor Inalambrico Wifi con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Interruptor Inalambrico Wifi

Aquí está el ranking de los mejores Interruptor Inalambrico Wifi, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
eMylo Smart WiFi Light Switch Módulo de interruptor de relé inalámbrico Control remoto Temporizadores de automatización del hogar Compatible con Alexa Echo Google Home Iphone Android App 1 paquete
  • Smart WiFi Switch --- Este dispositivo es un interruptor de luz inteligente WiFi asequible 2.4G que brinda a los usuarios un control inteligente en el hogar. Permite a los usuarios controlar de forma remota todos los dispositivos conectados, a través de la aplicación móvil "Smart Life". Perfecto para la entrada de gran voltaje de la lámpara de CA 90-250V, ventilador de techo, luz de piso, árbol de Navidad, iluminación de paisaje al aire libre y otros aparatos que no superen los 10Amp.
  • Compatible con Alexa y Google para el hogar --- Este módulo de interruptor funciona con Amazon Alexa (dot) / google home usando la aplicación "Smart Life" para controlar los dispositivos eléctricos con su voz.
  • Conmutador de control remoto de APP ---- Conéctese con el Wi-Fi del hogar sin necesidad de concentrador. Encienda / apague de forma remota la luz u otros dispositivos con la aplicación de teléfono inteligente "Smart Life" o "Tuya" en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que su teléfono tenga red.
  • Método de instalación más simple ---- Menos de 10 segundos para el interruptor de cableado con sus dispositivos. Contienen terminales aislados seguros, convenientes y duraderos, solo necesita presionar e insertar cables para finalizar el cableado. Es hora de abandonar el camino usando un destornillador para apretar / aflojar los tornillos.
  • Timer & Count Down Switch---- Set timer schedules to automatically on/ off home appliances based on your preferences. You can set countdown/scheduled/loop timers to create your situational life.
Oferta
Maxcio Kit de RF433 Interruptor Inalámbrico con Mando a Distancia, Interruptor Pequeño para Luz y Electrodomésticos, Interruptor de Luz Pared con RF Control Remoto Portátil, No se Necesita WiFi
  • 【Control Remoto Inalámbrico】: Use el control remoto inalámbrico de 433 Mhz para controlar el interruptor, sin conexión de cable entre el control remoto y el interruptor, sin wifi. Convierta dispositivos con cable en dispositivos inalámbricos, por ejemplo, conecte el mini interruptor a las luces de la sala de estar, puede sentarse en el sofá y usar el mando a distancia para controlar las luces
  • 【Interruptor Inalámbrico Multifunción】: Un control remoto inalámbrico puede controlar varios interruptores de luz , y un interruptor también se puede controlar mediante varios RF mando a distancia. El panel de colocación del control remoto se puede pegar en la pared, el control remoto se puede colocar verticalmente en la pared mediante atracción magnética, o el control remoto se puede colocar sobre la mesa a voluntad.
  • 【Distancia de Control】: La distancia de control del mando a distancia puede ser de hasta 30M en interiores y 70M en exteriores. Las paredes y los obstáculos acortarán la distancia controlable. Pruebe la distancia de instalación antes de usarlo.
  • 【Garantía de Calidad】: El relé módulo es adecuado para voltaje de 110-240 V, la corriente máxima es de 16 A y la potencia de salida máxima es de 3840 W. Compatible con todas las luces y electrodomésticos con alimentación segura. Maxcio le ofrece un servicio de garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
Oferta
SONOFF T0EU2C Interruptor Mural para Luces Inalámbrico Wi-Fi Inteligente, Interruptor de Tipo 86 de 2 Canales para Soluciones de Automatización Domótica(1-Way)
  • 【 Control Remoto Mediante Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • 【 Programar el Control Automático 】 Es posible encender o apagar una lámpara en un momento específico utilizando temporizadores o programas en la aplicación eWeLink
  • 【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque
  • 【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF T0EU2C El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Permite utilizar la voz para controlar aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia con manos libres
  • 【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. Se necesita cable neutro para el dispositivo. 3. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).
Oferta
LoraTap [UPGRADED] Interruptor WiFi Alexa Inalámbrico, 2 Piezas Interruptor Temporizador Inteligente Control Remoto por Teléfono, Relé Compatible con Google Home y Alexa, Mini Receptor 10A/2500W
  • 5 Funciones de Temporización Personalizadas: El interruptor de temporizador wifi actualizado con 5 funciones de temporización, que incluyen Schedule, Countdown, Circulate, Random y Inching. La unidad de tiempo puede ser precisa por segundo, lo que es adecuado para múltiples aplicaciones industriales y comerciales y ocasiones que requieren una mayor precisión temporal
  • Programmable Reset Status Configuration: 3 reset status options including ON, OFF and Remember last status. You can set it to ON, so you can still use the original switch in case there is no wifi network. You can set it to OFF, so the light won't disturb you when the power is restored at midnight. If you set it to Remember last status, the relay will stay on / off as it was before power was interrupted
  • Control de Aplicaciones y Control de Voz: El relé wifi solo funciona con la aplicación Smart Life, que requiere una red wifi separada de 2,4 GHz para la configuración. Le permite controlar de forma remota la luz, el enrutador, el televisor o cualquier otro dispositivo a lo sumo 10A / 2500W con solo presionar el teléfono, incluso si está ausente. Funciona con Alexa y Google Home, por lo que puede encender / apagar el dispositivo con control por voz y crear escenas en Alexa y Google Home
  • Control de Grupo: Cree un grupo para todos los relés inteligentes, puede controlarlos todos con un solo comando. Un relé inteligente puede ser controlado por varios teléfonos inteligentes, agregue primero el relé wifi en la aplicación Smart Life, luego compártelo con su familia, todos pueden controlarlo fácilmente. Perfecto para dispositivos de difícil acceso y dispositivos sin interruptores de encendido / apagado
  • Diseño Compacto: El relé inteligente se puede instalar en la caja de conexiones / caja 503 y hace que el zócalo y el interruptor sean inteligentes. Se actualiza con múltiples configuraciones personalizadas para satisfacer la necesidad de diferentes escenarios. Un accesorio esencial para su sistema domótico. Módulo de interruptor inteligente LoraTap con certificación CE y FCC, garantía de 1 año
Oferta
UNEEDE Interruptor WiFi 10A Interruptor Inalambrico Control Remoto Wifi Luz Wifi Cambiar Domotica WiFi Cambiar Compatible Con APP / Alexa / Google Función de Sincronización en el Hogar
  • Potente modo de temporización: nuestros Interruptor WiFi inalámbricos tienen 3 modos de temporización. Tiempo programado, tiempo de ciclo, temporizador de cuenta regresiva, siempre que su teléfono inteligente tenga una red 2G / 3G / WiFi, puede controlar todos sus electrodomésticos en su mano en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Control multiplataforma: nuestro conmutador Interruptor WiFi puede controlarse con la aplicación Smart Life, puede controlar su dispositivo con su tableta o teléfono inteligente. También puede usar su dispositivo a través del control Amazon Echo, Echo Dot, Google Nest, Google Home etc. Nota: este interruptor inalambrico de WiFi no funcionaba con Apple Homekit.
  • Administración de grupos: use este conmutador Interruptor WiFi para asignar todos los dispositivos agregados a diferentes grupos para que pueda revisar y administrar fácilmente los dispositivos. La escena luz wifi le permite usar un dispositivo para activar o desactivar automáticamente uno o más dispositivos para compartir el control de sus propios dispositivos con otros usuarios de Smart Life. Invite a los miembros de su familia a controlar conjuntamente su hogar inteligente.
  • Ahorre energía y comodidad: dígale adiós a que puede utilizar sus dispositivos día y noche y ahorrar energía. Puede encender y apagar sus dispositivos por adelantado o retrasarlos en cualquier momento y en cualquier lugar con domotica wifi
  • Nuestra garantía: alta calidad Nuestro conmutador Interruptor WiFi, siempre le ofrecemos un reembolso o reemplazo no solicitado. Siéntase libre de poner en el carro, cualquier problema, solo contáctenos.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Interruptor Inalambrico Wifi. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Interruptor Inalambrico Wifi dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Interruptor Inalambrico Wifi y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Interruptor Inalambrico Wifi. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Interruptor Inalambrico Wifi podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Interruptor Inalambrico Wifi Descuento
Uniquk Relé de Interruptor Inteligente Wifi 10A AplicacióN de Vida Inteligente Tuya el Control Remoto InaláMbrico Funciona con Alexa Ifttt Casa
  • color blanco
  • Material: Plástico
  • Compatibilidad: Android
  • Cámara equipada: no
  • Estado de montaje: listo para usar
Interruptor Inalambrico Wifi Descuento
Fltaheroo 4CH Tuya Interruptor MóDulo de Interruptor WiFi Relé InaláMbrico AplicacióN de Vida Inteligente Control Remoto Temporizador Inteligente para Interruptor de Hogar Inteligente
  • Este producto es un interruptor WiFi inalámbrico DIY / módulo de interruptor WiFi Tuya 4CH con 3 modos que incluyen avance lento, autobloqueo e interbloqueo. Es compatible con el control remoto de la aplicación Tuya life, así como con el control por voz a través de Alexa, Home. Puede hacer muchos proyectos domésticos inteligentes y usa ampliamente en iluminación, cortinas electrónicas, motores, etc.
  • Admite encender o apagar de forma remota los electrodomésticos conectados, por ejemplo, luz, hervidor eléctrico, olla arrocera eléctrica, cortina eléctrica, control de acceso, etc.
  • Admite seguimiento de estado: el estado del dispositivo proporciona oportunamente a Tuya / Life.
  • Soporta red WiFi. Admite numerosos conmutadores inteligentes WiFi en un teléfono inteligente.
  • Admite un máximo de 8 temporizadores programados / de cuenta regresiva / de bucle habilitados para cada dispositivo.
Interruptor Inalambrico Wifi Descuento
Interruptor inteligente, interruptor de control remoto WIFI exquisito 10A Interruptor inteligente WIFI Interruptor inteligente inalámbrico para el hogar
  • Amplia gama de aplicaciones, se puede utilizar en hogares, oficinas, tiendas, restaurantes, etc.
  • Interruptor táctil inteligente, compatible con la operación de control remoto WIFI, para brindarle una vida conveniente.
  • Soporte para la tecnología Alexa Echo dot Google Home / IFTTT Roqi / iPhone_Siri.
  • El interruptor hecho de materiales ABS, resistente y duradero, tiene una larga vida útil.
  • La corriente nominal es de 10 A, el tamaño del producto es de 120 x 76 x 35 mm, tamaño pequeño y buen rendimiento.
Interruptor Inalambrico Wifi Descuento
Interruptor inteligente WIFI, Interruptor inteligente inalámbrico Interruptor inteligente 95-240VAC Interruptor de control remoto WIFI 10A para el hogar
  • Interruptor táctil inteligente, compatible con la operación de control remoto WIFI, para brindarle una vida conveniente.
  • Amplia gama de aplicaciones, se puede utilizar en hogares, oficinas, tiendas, restaurantes, etc.
  • La corriente nominal es de 10 A, el tamaño del producto es de 120 x 76 x 35 mm, tamaño pequeño y buen rendimiento.
  • El interruptor hecho de materiales ABS, resistente y duradero, tiene una larga vida útil.
  • Soporte para la tecnología Alexa Echo dot Google Home / IFTTT Roqi / iPhone_Siri.
Interruptor Inalambrico Wifi Descuento
Interruptor inteligente WIFI, interruptor inteligente blanco 95-240VAC Interruptor inteligente inalámbrico exquisito Interruptor de control remoto WIFI para el hogar para el restaurante
  • Interruptor táctil inteligente, compatible con la operación de control remoto WIFI, para brindarle una vida conveniente.
  • Amplia gama de aplicaciones, se puede utilizar en hogares, oficinas, tiendas, restaurantes, etc.
  • Soporte para la tecnología Alexa Echo dot Google Home / IFTTT Roqi / iPhone_Siri.
  • La corriente nominal es de 10 A, el tamaño del producto es de 120 x 76 x 35 mm, tamaño pequeño y buen rendimiento.
  • El interruptor hecho de materiales ABS, resistente y duradero, tiene una larga vida útil.
Interruptor Inalambrico Wifi Descuento
Interruptor de control remoto WIFI, 95-240VAC Interruptor inteligente WIFI blanco Interruptor inteligente Interruptor inteligente inalámbrico para el hogar para el restaurante
  • Soporte para la tecnología Alexa Echo dot Google Home / IFTTT Roqi / iPhone_Siri.
  • El interruptor hecho de materiales ABS, resistente y duradero, tiene una larga vida útil.
  • Amplia gama de aplicaciones, se puede utilizar en hogares, oficinas, tiendas, restaurantes, etc.
  • Interruptor táctil inteligente, compatible con la operación de control remoto WIFI, para brindarle una vida conveniente.
  • La corriente nominal es de 10 A, el tamaño del producto es de 120 x 76 x 35 mm, tamaño pequeño y buen rendimiento.
Interruptor Inalambrico Wifi Descuento
needlid Interruptor de luz, ABS + Aleación de Zinc Interruptor de luz de Seguridad Wi-Fi Fácil de Instalar Control Remoto Wi-Fi para Oficina para el hogar
  • Anti-trueno, anti-sobretensión, estable y confiable, y protege eficazmente el circuito.
  • El interruptor inteligente Zigbee, que utiliza un panel ultradelgado, admite control táctil y control por voz.
  • Control remoto Wi-Fi, sin direccionalidad, distancia ilimitada, adecuado para el hogar, la oficina, etc.
  • Modo de espera de bajo consumo de energía, ahorro de energía y seguridad, velocidad de respuesta rápida, sin demora.
  • El diseño de cable neutro y vivo, puede reemplazar directamente los interruptores mecánicos, fácil de instalar.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Interruptor Inalambrico Wifi que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Interruptor Inalambrico Wifi más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Interruptor de tiro de poste ocho del RF solo, hecho de la luz teledirigida plástica de la pérdida de inserción de las redes del área
  • Este GHz RF se puede utilizar en estaciones base, CATV/DBS, MMDS y redes de área local inalámbrica y equipos de prueba.
  • HMC253AQS24E es un SP6T no reflectante de bajo costo en un paquete QSOP de 24 pines con un rango de frecuencia de funcionamiento de banda ancha de CC a 2.5 GHz.
  • La fuente de alimentación única positiva de este GHz RF es fiable.
  • La baja pérdida de inserción (2 GHz) de este SP6T no reflectante de bajo costo es de 1,0 dB.
  • Este RF proporciona un único sesgo positivo y verdadera compatibilidad TTL/CMOS y un decodificador TTL integrado 3:6.
Interruptor de circuito inteligente WiFi, control remoto Línea cero AC90-250V Hecho de ABS
  • Hecho de material ABS de alta calidad, anticorrosión, seguridad, larga vida útil.
  • Fácil instalación, solo necesita insertar cables y tire del mango para terminar el cableado, sin destornillador.
  • Compatible para TMall Genie / para Alexa / para el hogar / para IFTTT, etc.
  • Encienda / apague la luz de encendido / apagado de forma remota u otros electrodomésticos con teléfono inteligente en cualquier lugar en cualquier momento siempre que su teléfono tenga red.
  • Perfecto para las lámparas inteligentemente, inteligentemente los electrodomésticos, los interruptores de inteligencia.
Interruptor de circuito wifi anti-corrosión, línea cero con ABS AC90-250V
  • Compatible para TMall Genie / para Alexa / para el hogar / para IFTTT, etc.
  • Fácil instalación, solo necesita insertar cables y tire del mango para terminar el cableado, sin destornillador.
  • Perfecto para las lámparas inteligentemente, inteligentemente los electrodomésticos, los interruptores de inteligencia.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, anticorrosión, seguridad, larga vida útil.
  • Encienda / apague la luz de encendido / apagado de forma remota u otros electrodomésticos con teléfono inteligente en cualquier lugar en cualquier momento siempre que su teléfono tenga red.
Interruptor de circuito wifi anti-corrosión, línea cero con ABS AC90-250V
  • Encienda / apague la luz de encendido / apagado de forma remota u otros electrodomésticos con teléfono inteligente en cualquier lugar en cualquier momento siempre que su teléfono tenga red.
  • Perfecto para las lámparas inteligentemente, inteligentemente los electrodomésticos, los interruptores de inteligencia.
  • Compatible para TMall Genie / para Alexa / para el hogar / para IFTTT, etc.
  • Fácil instalación, solo necesita insertar cables y tire del mango para terminar el cableado, sin destornillador.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, anticorrosión, seguridad, larga vida útil.
ESP8266 módulo de relé WIFI de 5 V, interruptor de Control remoto, aplicación de teléfono, relé de control de tres modos de trabajo para hogar inteligente
  • [DISEÑO MODULAR]: Módulo de relé WIFI de 45 X 28 mm 5 V diseñado con el módulo WiFi ESP8266, puede conectarse a 5 clientes al mismo tiempo en modo AP. Este nuevo diseño es para satisfacer mejor las necesidades de uso de múltiples clientes.
  • [TRES MODOS DE TRABAJO]: El módulo de relé WIFI 5V 10A / 250VAC 10A / 30VAC tiene tres modos de trabajo: STA (cliente), AP (punto de acceso) y STA + AP. Los tres modos de trabajo le brindan un mejor servicio.
  • [CONEXIÓN FLEXIBLE]: el teléfono inteligente se puede conectar al módulo WiFi directamente, o el teléfono inteligente y el módulo WiFi pueden conectarse al mismo enrutador inalámbrico y luego controlar el relé con la aplicación del teléfono.
  • [DISTANCIA DE TRANSMISIÓN LARGA]: El módulo WIFI ESP8266 tiene una distancia de transmisión larga; Cuando el teléfono inteligente se conecta al módulo WiFi en un campo abierto, la distancia máxima es de 400 m. Al conectarse al enrutador, depende de la intensidad de la señal WiFi.
  • [DEPURACIÓN EN SERIE]: El módulo de control WIFI necesita configuración mediante software de depuración en serie y el módulo USB a TTL envía un comando en serie (no se apague después de la configuración), relé de control con la aplicación del teléfono después de que el teléfono se conecte al módulo WiFi.

Catalogo

El producto Interruptor Inalambrico Wifi se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Interruptor Inalambrico Wifi se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Interruptor Inalambrico Wifi? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Interruptor Inalambrico Wifi, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Interruptor Inalambrico Wifi y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Interruptor Inalambrico Wifi
eMylo Smart WiFi Light Switch Módulo de interruptor de relé inalámbrico Control remoto Temporizadores de automatización del hogar Compatible con Alexa Echo Google Home Iphone Android App 1 paquete
  • Smart WiFi Switch --- Este dispositivo es un interruptor de luz inteligente WiFi asequible 2.4G que brinda a los usuarios un control inteligente en el hogar. Permite a los usuarios controlar de forma remota todos los dispositivos conectados, a través de la aplicación móvil "Smart Life". Perfecto para la entrada de gran voltaje de la lámpara de CA 90-250V, ventilador de techo, luz de piso, árbol de Navidad, iluminación de paisaje al aire libre y otros aparatos que no superen los 10Amp.
  • Compatible con Alexa y Google para el hogar --- Este módulo de interruptor funciona con Amazon Alexa (dot) / google home usando la aplicación "Smart Life" para controlar los dispositivos eléctricos con su voz.
  • Conmutador de control remoto de APP ---- Conéctese con el Wi-Fi del hogar sin necesidad de concentrador. Encienda / apague de forma remota la luz u otros dispositivos con la aplicación de teléfono inteligente "Smart Life" o "Tuya" en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que su teléfono tenga red.
  • Método de instalación más simple ---- Menos de 10 segundos para el interruptor de cableado con sus dispositivos. Contienen terminales aislados seguros, convenientes y duraderos, solo necesita presionar e insertar cables para finalizar el cableado. Es hora de abandonar el camino usando un destornillador para apretar / aflojar los tornillos.
  • Timer & Count Down Switch---- Set timer schedules to automatically on/ off home appliances based on your preferences. You can set countdown/scheduled/loop timers to create your situational life.
OFFERTAMejor Interruptor Inalambrico Wifi
Kit de Interruptor de Luces Inalámbricas, LoraTap Interruptor Inalámbrico + Receptor de Relevo Control Remoto de Radio Hasta 200 metros Mando a Distancia para Casa Iluminación y Electrodomésticos
  • Alcance largo: Hasta 30-60m en interior, hasta 200m al aire libre. Solución ideal para encender o apagar las luces en lugares de difícil alcance, sin hacer daño a su pared Mando a distancia con soporte magnético: Puede colocar el mando en la pared a través de su soporte magnético, o llevarlo a donde quiera Fácil de instalar y compatible con luces de todo tipo: Sólo necesita instalar el receptor entre la fuente de alimentación y la lámpara. Por favor conectarlo con alambre neutro. No necesita relé. Controlar la lámpara fácilmente sin APP. Compatible con todas luces como luz LED, fluorescente, CFL, incandescente, tungsteno, halógeno, etc./ Voltaje de trabajo: 100-250 VAC, Corriente de carga: 10Amp como máximo Con ID única y sin interferencia: Cada mando a distancia tiene su codificación de ID única, sólo puede controlar su receptor emparejado. Y así puede utilizar varios juegos de productos en una habitación sin preocupación de interferencia. Tecnología patentada original de LoraTap. Todos los productos de LoraTap son certificado por CE, RoHS. LoraTap ofrece 5 años de garantía y servicio de atención al cliente entusiasta
Mejor Interruptor Inalambrico Wifi
Maxcio Kit de RF433 Interruptor Inalámbrico con Mando a Distancia, Interruptor Pequeño para Luz y Electrodomésticos, Interruptor de Luz Pared con RF Control Remoto Portátil, No se Necesita WiFi
  • 【Control Remoto Inalámbrico】: Use el control remoto inalámbrico de 433 Mhz para controlar el interruptor, sin conexión de cable entre el control remoto y el interruptor, sin wifi. Convierta dispositivos con cable en dispositivos inalámbricos, por ejemplo, conecte el mini interruptor a las luces de la sala de estar, puede sentarse en el sofá y usar el mando a distancia para controlar las luces
  • 【Interruptor Inalámbrico Multifunción】: Un control remoto inalámbrico puede controlar varios interruptores de luz , y un interruptor también se puede controlar mediante varios RF mando a distancia. El panel de colocación del control remoto se puede pegar en la pared, el control remoto se puede colocar verticalmente en la pared mediante atracción magnética, o el control remoto se puede colocar sobre la mesa a voluntad.
  • 【Distancia de Control】: La distancia de control del mando a distancia puede ser de hasta 30M en interiores y 70M en exteriores. Las paredes y los obstáculos acortarán la distancia controlable. Pruebe la distancia de instalación antes de usarlo.
  • 【Garantía de Calidad】: El relé módulo es adecuado para voltaje de 110-240 V, la corriente máxima es de 16 A y la potencia de salida máxima es de 3840 W. Compatible con todas las luces y electrodomésticos con alimentación segura. Maxcio le ofrece un servicio de garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
Mejor Interruptor Inalambrico Wifi
Interruptor Universal Inteligente con Wi-Fi con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Modelo MSS710, Paquete de 2.
  • Control Remoto: Controla desde cualquier lugar el interruptor inteligente de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • Control por Voz: Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • Largo Rango de Conexión Wi-Fi: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro interruptor universal inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz.) No requiere hub.
  • Seguridad: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación: BCTC-FYC180094182C). No permita que otros interruptores inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Servicio: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
OFFERTAMejor Interruptor Inalambrico Wifi
NAMVO de interruptor de pared y mando a distancia unidireccional ON/OFF 220V - 240V Interruptor de pared Luz de radio digital con control remoto
  • Instalación rápida y fácil, no es obstruida por paredes, capaz de conectar cualquier carga
  • Para la lámpara de techo, lámpara de cuarzo, lámpara de baja tensión, luz ahorro de energía, ventiladores de escape, etc.
  • mando a distancia y cambie a la misma facilidad y flexibilidad.
  • Entrada: CA 220V - 240V de carga 50 / 60Hz resistiva: Ca.1000W
  • Nota: el artículo es sólo para la CA 220V-240V, 110V no. Por favor confirme la tensión de su región antes de ordenar.
Mejor Interruptor Inalambrico Wifi
4CH Pro R3 Interruptor Inteligente WiFi Smart Switch Inalámbrico Conmutador con Autobloqueo/Enclavamiento/Intermitente (0,5-3600s) para Amazon Alexa, Google Assistant, Nest, IFTTT + Elettroscopio
  • 【Encendido / apagado remoto】Le permite encender / apagar 4 dispositivos eléctricos a través de la aplicación "eWeLink" desde cualquier lugar. Control remoto: soportes controlados por el control remoto RF 433 MHz. Montaje en riel DIN: excelente para control industrial.
  • 【Función de temporización】Puede crear 8 temporizadores únicos / repetidos / de cuenta regresiva para encender / apagar automáticamente los dispositivos a la hora especificada. Y los temporizadores pueden funcionar solos incluso si la red no está disponible.
  • 【3 modos de trabajo】Se puede configurar en la aplicación "eWeLink". Controle cada grupo por separado en modo de autobloqueo. En el modo de enclavamiento, los usuarios pueden encender un dispositivo cada vez y apagar otros dispositivos al mismo tiempo. En modo intermitente, encienda 1 dispositivo conectado y luego apáguelo automáticamente después de un cierto tiempo (0.5 - 3600s), el tiempo es ajustable.
  • 【Control de voz】Compatible con Alexa & Google Home & IFTTT, con un simple comando de voz, Amazon Alexa o Google Assistant funcionarán para usted, encendiendo o apagando inmediatamente los dispositivos conectados. IFTTT le permite integrar todos sus dispositivos, aplicaciones y herramientas sociales, proporcionando nuevos métodos de control.
  • 【Control compartido con su familia】Usted no es el único que puede controlar dispositivos inteligentes. Podrá compartir el control del dispositivo con su familia. Los miembros de su familia pueden encender / apagar los dispositivos desde cualquier lugar y también verificar su estado, que siempre está sincronizado con la aplicación.
Mejor Interruptor Inalambrico Wifi
LoraTap [UPGRADED] Interruptor WiFi Alexa Inalámbrico, 2 Piezas Interruptor Temporizador Inteligente Control Remoto por Teléfono, Relé Compatible con Google Home y Alexa, Mini Receptor 10A/2500W
  • 5 Funciones de Temporización Personalizadas: El interruptor de temporizador wifi actualizado con 5 funciones de temporización, que incluyen Schedule, Countdown, Circulate, Random y Inching. La unidad de tiempo puede ser precisa por segundo, lo que es adecuado para múltiples aplicaciones industriales y comerciales y ocasiones que requieren una mayor precisión temporal
  • Programmable Reset Status Configuration: 3 reset status options including ON, OFF and Remember last status. You can set it to ON, so you can still use the original switch in case there is no wifi network. You can set it to OFF, so the light won't disturb you when the power is restored at midnight. If you set it to Remember last status, the relay will stay on / off as it was before power was interrupted
  • Control de Aplicaciones y Control de Voz: El relé wifi solo funciona con la aplicación Smart Life, que requiere una red wifi separada de 2,4 GHz para la configuración. Le permite controlar de forma remota la luz, el enrutador, el televisor o cualquier otro dispositivo a lo sumo 10A / 2500W con solo presionar el teléfono, incluso si está ausente. Funciona con Alexa y Google Home, por lo que puede encender / apagar el dispositivo con control por voz y crear escenas en Alexa y Google Home
  • Control de Grupo: Cree un grupo para todos los relés inteligentes, puede controlarlos todos con un solo comando. Un relé inteligente puede ser controlado por varios teléfonos inteligentes, agregue primero el relé wifi en la aplicación Smart Life, luego compártelo con su familia, todos pueden controlarlo fácilmente. Perfecto para dispositivos de difícil acceso y dispositivos sin interruptores de encendido / apagado
  • Diseño Compacto: El relé inteligente se puede instalar en la caja de conexiones / caja 503 y hace que el zócalo y el interruptor sean inteligentes. Se actualiza con múltiples configuraciones personalizadas para satisfacer la necesidad de diferentes escenarios. Un accesorio esencial para su sistema domótico. Módulo de interruptor inteligente LoraTap con certificación CE y FCC, garantía de 1 año

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Interruptor Inalambrico Wifi y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Interruptor Inalambrico Wifi puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Interruptor Inalambrico Wifi como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Interruptor Inalambrico Wifi a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Interruptor Inalambrico Wifi. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Interruptor de tiro de poste ocho del RF solo, hecho de la luz teledirigida plástica de la pérdida de inserción de las redes del área
  • Este GHz RF se puede utilizar en estaciones base, CATV/DBS, MMDS y redes de área local inalámbrica y equipos de prueba.
  • HMC253AQS24E es un SP6T no reflectante de bajo costo en un paquete QSOP de 24 pines con un rango de frecuencia de funcionamiento de banda ancha de CC a 2.5 GHz.
  • La fuente de alimentación única positiva de este GHz RF es fiable.
  • La baja pérdida de inserción (2 GHz) de este SP6T no reflectante de bajo costo es de 1,0 dB.
  • Este RF proporciona un único sesgo positivo y verdadera compatibilidad TTL/CMOS y un decodificador TTL integrado 3:6.
Interruptor de circuito inteligente WiFi, control remoto Línea cero AC90-250V Hecho de ABS
  • Hecho de material ABS de alta calidad, anticorrosión, seguridad, larga vida útil.
  • Fácil instalación, solo necesita insertar cables y tire del mango para terminar el cableado, sin destornillador.
  • Compatible para TMall Genie / para Alexa / para el hogar / para IFTTT, etc.
  • Encienda / apague la luz de encendido / apagado de forma remota u otros electrodomésticos con teléfono inteligente en cualquier lugar en cualquier momento siempre que su teléfono tenga red.
  • Perfecto para las lámparas inteligentemente, inteligentemente los electrodomésticos, los interruptores de inteligencia.
Interruptor de circuito wifi anti-corrosión, línea cero con ABS AC90-250V
  • Compatible para TMall Genie / para Alexa / para el hogar / para IFTTT, etc.
  • Fácil instalación, solo necesita insertar cables y tire del mango para terminar el cableado, sin destornillador.
  • Perfecto para las lámparas inteligentemente, inteligentemente los electrodomésticos, los interruptores de inteligencia.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, anticorrosión, seguridad, larga vida útil.
  • Encienda / apague la luz de encendido / apagado de forma remota u otros electrodomésticos con teléfono inteligente en cualquier lugar en cualquier momento siempre que su teléfono tenga red.
Interruptor de circuito wifi anti-corrosión, línea cero con ABS AC90-250V
  • Encienda / apague la luz de encendido / apagado de forma remota u otros electrodomésticos con teléfono inteligente en cualquier lugar en cualquier momento siempre que su teléfono tenga red.
  • Perfecto para las lámparas inteligentemente, inteligentemente los electrodomésticos, los interruptores de inteligencia.
  • Compatible para TMall Genie / para Alexa / para el hogar / para IFTTT, etc.
  • Fácil instalación, solo necesita insertar cables y tire del mango para terminar el cableado, sin destornillador.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, anticorrosión, seguridad, larga vida útil.
ESP8266 módulo de relé WIFI de 5 V, interruptor de Control remoto, aplicación de teléfono, relé de control de tres modos de trabajo para hogar inteligente
  • [DISEÑO MODULAR]: Módulo de relé WIFI de 45 X 28 mm 5 V diseñado con el módulo WiFi ESP8266, puede conectarse a 5 clientes al mismo tiempo en modo AP. Este nuevo diseño es para satisfacer mejor las necesidades de uso de múltiples clientes.
  • [TRES MODOS DE TRABAJO]: El módulo de relé WIFI 5V 10A / 250VAC 10A / 30VAC tiene tres modos de trabajo: STA (cliente), AP (punto de acceso) y STA + AP. Los tres modos de trabajo le brindan un mejor servicio.
  • [CONEXIÓN FLEXIBLE]: el teléfono inteligente se puede conectar al módulo WiFi directamente, o el teléfono inteligente y el módulo WiFi pueden conectarse al mismo enrutador inalámbrico y luego controlar el relé con la aplicación del teléfono.
  • [DISTANCIA DE TRANSMISIÓN LARGA]: El módulo WIFI ESP8266 tiene una distancia de transmisión larga; Cuando el teléfono inteligente se conecta al módulo WiFi en un campo abierto, la distancia máxima es de 400 m. Al conectarse al enrutador, depende de la intensidad de la señal WiFi.
  • [DEPURACIÓN EN SERIE]: El módulo de control WIFI necesita configuración mediante software de depuración en serie y el módulo USB a TTL envía un comando en serie (no se apague después de la configuración), relé de control con la aplicación del teléfono después de que el teléfono se conecte al módulo WiFi.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (18 votes, average: 3.06 out of 5)
Cargando…