Interruptor De Teclado: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Interruptor De Teclado? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Interruptor De Teclado
Teclado mecánico 60% para juegos, Bluetooth/2.4GHz inalámbrico USB/cable tipo C 3 modos de conexión,68 teclas interruptor azul mini teclado,16 efectos retroiluminados blancos, recargable de 3000 mAh
  • 【Tres métodos de conexión】 Este teclado para juegos adopta las últimas tecnologías de tres modos, y se puede conectar a través de cable USB inalámbrico de 2,4 GHz/Bluetooth/tipo C. El teclado Bluetooth se puede conectar a 3 dispositivos al mismo tiempo, y puedes cambiar fácilmente haciendo clic en los botones FN+Q, FN+W o FN+E. (Bluetooth 3.0-4.0-5.0), FN+R cambia el modo de conexión del receptor USB inalámbrico, FN+T cambia al modo de conexión por cable, por favor, consulta las instrucciones para operaciones específicas
  • 【Interruptor azul】El teclado mecánico adopta el interruptor azul clásico, que puede proporcionar una mayor retroalimentación táctica y un sonido de "clic" más claro que las teclas convencionales. Tiene un sonido nítido y es muy adecuado para jugadores profesionales y mecanógrafos. Ya sea que estés escribiendo o jugando, puede proporcionarte respuestas precisas y cómodas.
  • 【16 modos de retroiluminación】 El teclado retroiluminado adopta 16 modos diferentes de retroiluminación blanca, el teclado puede satisfacer tus diferentes necesidades de retroiluminación, proporcionar un festín visual y mejorar el ambiente competitivo durante el juego, y traer efectos de retroiluminación frescos cuando se utiliza en un ambiente oscuro. Pulsa la tecla FN+"\|" para cambiar entre 16 modos de retroiluminación, pulsa FN + + + + + + + para ajustar el brillo de la luz de fondo hasta que la luz de fondo esté apagada, y la tecla FN + / para ajustar la velocidad del cambio de luz de fondo.
  • 【Teclado recargable】Teclado inalámbrico 2.4G tecnología de conexión inalámbrica, marca el receptor USB en la parte posterior del teclado y conéctalo. El teclado recargable tiene una batería de litio integrada de 3000 mAh de gran capacidad, que puede satisfacer las necesidades de uso a largo plazo. Con el fin de ahorrar energía, el teclado también utiliza un diseño inteligente de sueño. Si el teclado no se utiliza durante un período de tiempo, entrará en el estado de reposo. Pulsa cualquier tecla para despertar el teclado.
  • 【Plug and Play】 El teclado puede entrar en el modo con cable a través de FN + T, y se puede utilizar cuando se conecta al cable USB. El teclado soporta teclas completas anti-ghosting en modo cableado. Cuando se conecta, el cable USB también se utiliza para la carga (cuando se carga, la luz indicadora roja del teclado se iluminará). Compatible con Windows 2000, Windows XP, Vista, Win 7, Win 8, Win 10, MAC, y puede ser compatible con sistemas de teléfono móvil con capacidades Bluetooth.
Mejor Interruptor De Teclado
Redragon K551 Mitra, Teclado Gaming Mecánico RGB, Construcción ABS y Acero, Interruptores Rojos Red, Anti Salpicaduras, Cable Reforzado, Software Windows, Distribución España - Color Negro
  • TECLADO MECÁNICO de distribución española con interruptores Redragon Red Box (resistente a polvo y derrames). Diseñado para durar y tener la máxima capacidad de respuesta. Los interruptores ofrecen resistencia baja. Los interruptores poseen una durabilidad de 50 millones de pulsaciones. No hay un CD de software incluido 【DESCARGAR CONTROLADOR : http://redrn.me/drivers_K551RGB 】
  • ILUMINACIÓN RGB La iluminación del MITRA K-551 RGB consta de teclas retroiluminadas configurables mediante software independiente o 18 modos directo desde el teclado, con posibilidades de guardar perfiles dentro de la memoria interna, logrando un resultado óptimo basado en sus necesidades. Descargar controlador: http://redrn.me/drivers_K551RGB
  • TECLA DE BLOQUEO DE WINDOWS Como su nombre lo dice, esta tecla añade funcionalidad al teclado, evitando tocar accidentalmente la tecla que cierre nuestro juego mientras nos encontramos en el punto clave de la partida.【Compatible con Windows 10/8/7/Vista/XP. Soporte de teclado limitado en Mac OS/Linux】
  • ANTI GHOSTING y N-KEY ROLL OVER en todas las teclas. Esto significa que cada tecla será escaneada de forma independiente y gracias a esto cada una será detectada correctamente, sin importar cuantas teclas pulsemos a la vez.
  • CONSTRUCCIÓN La construcción del teclado está realizada sobre plástico ABS reforzado y una placa de acero, lo que lo hacen extremadamente sólido y duradero. Combinado con teclas moldeadas por inyección de doble tiro, resultando en que sea imposible que se desgaste, ideal para uso intensivo. Su cable de 1.8 metros resiste hasta 12kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas. Viene con un conector USB de alta velocidad chapado en oro sin corrosión para una conexión confiable de 1MS.
Mejor Interruptor De Teclado
MOTOSPEED - Teclado mecánico inalámbrico de 2,4 GHz con 87 teclas de retroiluminación LED e interruptores rojos tipo C Gaming teclado para juegos y teclear adecuado para Mac PC y portátil
  • 【Inalámbrica e Inalámbrico】Este teclado utiliza la tecnología de transmisión inalámbrica ultrarrápida 2.4G, que es más estable y fiable, y puede alcanzar una distancia de transmisión de 10 metros. Además, el cable USB extraíble incluido puede cargar fácilmente el teclado y cambiar al modo de cable cuando sea necesario.
  • 【Teclado mecánico para gaming】El teclado mecánico compacto portátil con 87 teclas dispone de interruptor mecánico personalizado con teclado táctil (Outemu rojo o azul). Está diseñado para prolongar la vida útil y la capacidad de respuesta. Estos interruptores son de alta calidad y han sido probados 50 millones de veces.
  • 【 Alta calidad y rendimiento fiable】 Diseño ergonómico y panel de iluminación duradero de alta calidad y estructura de ABS con botón de inyección de dos colores e interruptor mecánico, soporta 6 tipos de efectos de luz LED y es muy duradero, sin arañazos. Es perfecto para el teclado mecánico para la oficina o el hogar. Teclado micromecánico que no tiene teclado numérico independiente.
  • 87 teclas de respuesta: independientemente de cuántos botones se presionan, responden o se activan al mismo tiempo, las 87 teclas disponen de interruptores independientes, así como de radio "Aller N Tastendruck"y " Anti-Ghost". Rendimiento perfecto, 12 funciones de combinación de teclado multimedia, fuente de alimentación duradera, gran capacidad de 1300 mA, estado de pleno rendimiento, sin retroiluminación y puede utilizarse durante 500 horas.
  • 【Amplia compatibilidad】 perfectamente compatible con Windows Vista/Win 7/Win 8/Win 10/Mac OS X/IBM. Cada producto de Motospeed puede disfrutar de un reembolso de 30 días y una garantía de 12 ratones.
OFFERTAMejor Interruptor De Teclado
Redragon K552RGB KUMARA Teclado Mecánico Tenkeyless para Windows PC, Switch Red, Interruptores Rojos, reforzado, Retroiluminado RGB Distribución Española - Negro
  • TECLADO MECÁNICO TKL (Sin teclado numérico) distribución española con interruptores Redragon Red (resistente a polvo y derrames). Diseñado para durar y tener la mejor capacidad de respuesta. Los interruptores ofrecen resistencia baja, sin clic audible ni retroalimentación táctil. Los switch poseen una durabilidad de 50 millones de pulsaciones. No hay un CD de software incluido. DESCARGAR CONTROLADOR : http://redrn.me/Drivers_K552RBG .
  • ILUMINACIÓN RGB La iluminación del Kumara K-552 RGB consta de teclas retroiluminadas configurables mediante software independiente o 18 modos directo desde el teclado, con posibilidades de guardar perfiles dentro de la memoria interna, logrando un resultado óptimo basado en sus necesidades.
  • TECLA DE BLOQUEO DE WINDOWS Como su nombre lo dice, esta tecla añade funcionalidad al teclado, evitando tocar accidentalmente la tecla que cierre nuestro juego mientras nos encontramos en el punto clave de la partida. 【Compatible con Windows 10/8/7/Vista/XP. Soporte de teclado limitado en Mac OS/Linux】
  • ANTI GHOSTING y N-KEY ROLL OVER en todas sus teclas. Esto significa que cada tecla será escaneada de forma independiente y gracias a esto cada una será detectada correctamente, sin importar cuantas teclas pulsemos a la vez.
  • CONSTRUCCIÓN La construcción del teclado está realizada sobre plástico ABS reforzado y una placa de acero, lo que lo hacen extremadamente sólido y duradero. Combinado con teclas grabadas por láser, resultando en que sea imposible que se desgaste, ideal para uso intensivo. Su cable de 1.8 metros resiste hasta 12kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas. Viene con un conector USB de alta velocidad chapado en oro sin corrosión para una conexión confiable de 1MS.
Mejor Interruptor De Teclado
fasient Interruptor de Teclado mecánico, Interruptor Azul de Repuesto de 10 Piezas, para Teclado mecánico
  • Montado en PCB para simular la sensación real de la tecla, con una excelente experiencia al tocar.
  • Muy popular para mecanógrafos a quienes no les importa molestar a los demás.
  • Aplicar al teclado mecánico.
  • Carcasa transparente, adecuada para iluminación de fondo LED.
  • Material premium. Larga vida útil.
OFFERTAMejor Interruptor De Teclado
DK61E 60% Teclado mecánico para Juegos, Teclado PBT con Cable RGB retroiluminado Impermeable Tipo-C Intercambiable en Caliente Compacto 61 Teclas Teclado de computadora(Interruptor Rojo)
  • DISEÑO CLÁSICO DEL 60% COMPACTO: este teclado mecánico DK61 tiene un tamaño perfecto y es bueno para el uso en el hogar y la oficina, sin Numpad, más práctico para Gamers y Typist, le da más espacio a su escritorio
  • KEMOVE RGB DRIVER: potentes funciones de edición de software, personalice las funciones que desee, personalice funciones avanzadas y macros fuera de línea, nuestro software puede satisfacer todas sus necesidades y hacer realidad su imaginación sin fin
  • TECLA MÁGICA FNX: al tiempo que conserva la función de tecla de barra espaciadora original, nuestra tecla 'FNX del teclado DK61 puede copiar la función de tecla FN que facilita el uso de todas las combinaciones de teclas y el acceso rápido a su reproductor multimedia, función personalizada, etc.
  • PLACA DE CIRCUITO IMPERMEABLE: la placa de circuito de nuestro teclado tiene certificación IPX4, en el proceso de jugar y trabajar, puede disfrutar de alimentos y bebidas más libremente, porque será muy fácil limpiar nuestro teclado (la interfaz no es resistente al agua)
  • TECLAS PBT DOUBLESHOT: la resistencia al desgaste y la dureza son mucho más altas que las teclas ABS, y a prueba de aceite, lo que proporciona la mejor experiencia de tipeo y juego. Y puede ser reemplazado en caliente por otros interruptores ópticos que desee
OFFERTAMejor Interruptor De Teclado
Simon 73010-60 - Tecla Interruptor y Conmutador s-73, Blanco
  • Fácil de usar
  • Muy conveniente
  • Color: Blanco
  • 7 x 6.6 x 1 cm

En esta página encontrará la lista de los mejores Interruptor De Teclado con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Interruptor De Teclado

Aquí está el ranking de los mejores Interruptor De Teclado, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
havit Teclado mecánicos Gaming español con Cable, Teclados Gaming con Interruptor Rojo de 90 Teclas, Ratón Gaming programables, Alfombrilla Gaming,para y PC/Netbook/Gamer
  • 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 【 6 teclas Ratón programable para juegos】 6DPI niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800DPI. Con 6 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Alfombrilla de ratón gaming 】 La superficie de tela garantiza movimientos suaves y ultra precisos del mouse. Parte inferior de goma procesada natural antideslizante que ofrece una gran flexibilidad, se adapta a diferentes superficies. Los bordes cosidos evitan daños y rizos.
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
Oferta
Teclado mecánico AK33 de Lexon tech, teclado para juegos con cable USB con retroiluminación LED azul, teclado compactos de 82 teclas, interruptores azul , mecanógrafos y jugadores de juegos (blanco)
  • 【Interruptor: el núcleo del teclado mecánico】 Cada botón del teclado mecánico AK33 tiene un interruptor independiente para controlar, y las pulsaciones de las teclas son fuertes, dando como resultado una sensación especial para el entretenimiento del juego. Hay dos tipos de interruptores para elegir, el azul y el negro.
  • 【Design Diseño simple de 82 teclas】 Seleccione los botones que se usan comúnmente, sin cambiar los hábitos de operación, cree este teclado mecánico de 82 teclas, que le dará al ratón derecho la actividad completa, que es una subversión de la estructura, la visión al espacio.
  • 【Cree una tapa de botón ergonómica pura】 Para el uso común de los juegos de teclado, utilizando la altura R5, tendrá una velocidad de respuesta más rápida en el juego, la disposición alta y baja, reducirá la fatiga de los dedos.
  • 【Conveniente y rápido】 El teclado blanco tiene una luz de fondo azul única, y el teclado negro tiene una luz de fondo blanca, que es muy adecuado para el uso nocturno. Diseño de cable USB independiente, todo para la comodidad del reproductor para usar y transportar.
  • 【Durabilidad y compatibilidad】 Llave de caracteres de tallado por láser para un uso prolongado. Fabricado en ABS de primera calidad y material metálico, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Compatibilidad con sistemas informáticos, incluidos Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.
Oferta
Teclado mecánico para Juegos 60% True RGB con retroiluminación Bluetooth 4.0 Teclado de computadora con Cable/inalámbrico LED para computadora portátil con múltiples Dispositivos (Interruptor Rojo-1)
  • 【Size Tamaño compacto y gran calidad de construcción】 Estableciendo un mejor ejemplo de uso eficiente del espacio, DK63 tiene un diseño compacto de 63 teclas al retener las teclas funcionales esenciales como Izquierda / Derecha, Arriba / Abajo que son importantes para su productividad. El teclado del teclado mecánico RGB viene con teclas moldeadas por inyección de doble disparo que ofrecen una retroiluminación y letras uniformes y cristalinas que no se rayan.
  • 【Modos duales alámbricos e inalámbricos】 Diseñado para versatilidad, el DK63 se conecta a través de Bluetooth o con un cable tipo C. Conéctese de forma inalámbrica con hasta tres dispositivos a la vez y cambie entre pantallas para realizar múltiples tareas de manera eficiente y aumentar la productividad. También puede usar nuestro cable tipo C para conectar el teclado mecánico a sus dispositivos.
  • 【Batería incorporada de 1900 mAh】 Los usuarios disfrutan de hasta 8 horas de tiempo de escritura con una sola carga. El teclado Bluetooth DK63 tiene una batería recargable de iones de litio. El tiempo de espera es de hasta 190 horas. Si está apagado, puede cambiar al modo USB.
  • 【Keyboard Teclado mecánico con retroiluminación RGB】 El teclado DIERYA DK63 RGB presenta 8 tipos de modos de retroiluminación (reactivo, onda, ondulación, aurora y etc. que impactan su visión), que se adaptarán a su estado de ánimo. Simplemente presione la flecha "Fn +? /" Para lograrlo.
  • 【Adecuado para dispositivos múltiples】 DIERY Un teclado inalámbrico Bluetooth admite hasta tres dispositivos Bluetooth simultáneamente y cambia fácilmente entre ellos. Funciona bien con Windows 2000 / xp / win7 / 8/10, iOS, Android 4.4 al menos, sistemas operativos Mac y compatible con iPad Pro / Air / mini, iPhone 6S / 7/8 / X, Galaxy Tab, tabletas Android y más dispositivos
Oferta
KKmoon Interruptor de pie USB Teclado de control de pie para Windows 2000 / XP / Vista / Win 7
  • Hecho de plástico de alta calidad y metal, muy duradero.
  • Utilice el sistema operativo integrado en los controladores HID. Se puede utilizar más de 100.000.000 veces.
  • Teclas o combinaciones de teclas en los pedales preprogramadas mediante software. Plug and Play, no requiere controlador.
  • Soporta dos / Windows 2000 / XP / Vista / Win 7, MAC, Linux. Ideal para juegos, pruebas de taller, control de instrumentos y especialmente adecuado para discapacitados.
  • Conforme USB 1.1 libre unidad HID (Human Interface Device).
Oferta
KKmoon Pedal de Interruptor de Acción de Teclado de Control de Pie de Juego USB HID para Windows 2000 / XP/Vista/Win 7
  • Controle su computadora con el pie.Tecla de preprogramación o combinación de teclas en el pedal por software
  •  Hecho de plástico y metal de alta calidad, muy duradero, más de 100,000,000 de larga vida útil
  • Utilice el sistema operativo integrado en los controladores HID, no necesita realizar la instalación del controlador, Conform USB 1.1 free drive HID (Dispositivo de interfaz humana)
  • Plug and play, no se requiere controlador, fácil de usar, puede conectar más de un interruptor a su computadora
  • Ideal for playing games, also suitable for factory, test, instrument control and disabled, etc

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Interruptor De Teclado. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Interruptor De Teclado dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Interruptor De Teclado y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Interruptor De Teclado. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Interruptor De Teclado podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Interruptor De Teclado Descuento
Velocímetro de pantalla FSTN de inducción inteligente para computadora de bicicleta GAESHOW IPX5 impermeable para ciclismo
  • Se puede cambiar una variedad de funciones en cualquier momento, 20 pantallas de función y retroalimentación de datos para garantizar una conducción segura.
  • Inducción inteligente, estado sin ejercicio, suspensión automática y ahorro de energía, presione cualquier tecla para encender automáticamente.
  • El producto tiene un interruptor de vibración incorporado y se encenderá automáticamente cuando se detecte una vibración durante la conducción.
  • Pantalla de visualización FSTN, puede ver los datos claramente desde cualquier ángulo, con modo de luz de fondo, se puede usar normalmente por la noche.
  • Fácil de instalar, equipado con bridas de nailon y almohadilla de esponja, instalación estable, no es fácil de caer.
Interruptor De Teclado Descuento
YQX Teclado Retro Clásico Teclado Mecánico De Máquina De Escribir Steampunk Teclas Inalámbricas Bluetooth Aspecto Vintage,Blanco
  • Diseño delgado y ergonómico, 104 teclas estándar Teclado mecánico de tamaño completo diseñado para jugar y escribir.Las teclas redondas únicas con un diseño de tecla flotante en el perfil le brindan una sensación nostálgica con la estética retro llamativa
  • Interruptores azules Hot Swap, ofrece una respuesta táctil y con un clic, sensible y receptivo. Todas las teclas son compatibles con el reemplazo de bricolaje.
  • Anti-ghosting 104 teclas y N-Key Rollover. Cada tecla está controlada por un interruptor independiente, lo que le brinda una respuesta muy precisa incluso al presionar varias teclas al mismo tiempo. Ideal para jugadores, mecanógrafo
  • Tecla de accesos directos de función: es accesible para calculadora, correo electrónico, navegador web, volumen, medios, etc. presionando FN + F1-F12.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
Interruptor De Teclado Descuento
YQX Teclado Retro Clásico Teclado Mecánico De Máquina De Escribir Steampunk Teclas Inalámbricas Bluetooth Aspecto Vintage,Verde
  • Diseño delgado y ergonómico, 104 teclas estándar Teclado mecánico de tamaño completo diseñado para jugar y escribir.Las teclas redondas únicas con un diseño de tecla flotante en el perfil le brindan una sensación nostálgica con la estética retro llamativa
  • Interruptores azules Hot Swap, ofrece una respuesta táctil y con un clic, sensible y receptivo. Todas las teclas son compatibles con el reemplazo de bricolaje.
  • Anti-ghosting 104 teclas y N-Key Rollover. Cada tecla está controlada por un interruptor independiente, lo que le brinda una respuesta muy precisa incluso al presionar varias teclas al mismo tiempo. Ideal para jugadores, mecanógrafo
  • Tecla de accesos directos de función: es accesible para calculadora, correo electrónico, navegador web, volumen, medios, etc. presionando FN + F1-F12.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
Interruptor De Teclado Descuento
YQX Teclado Mecánico Retro para Máquina De Escribir, Retroiluminación LED RGB, Panel Superior De Metal, 104 Teclas,Blanco
  • Diseño delgado y ergonómico, 104 teclas estándar Teclado mecánico de tamaño completo diseñado para jugar y escribir.Las teclas redondas únicas con un diseño de tecla flotante en el perfil le brindan una sensación nostálgica con la estética retro llamativa
  • Interruptores azules Hot Swap, ofrece una respuesta táctil y con un clic, sensible y receptivo. Todas las teclas son compatibles con el reemplazo de bricolaje.
  • Anti-ghosting 104 teclas y N-Key Rollover. Cada tecla está controlada por un interruptor independiente, lo que le brinda una respuesta muy precisa incluso al presionar varias teclas al mismo tiempo. Ideal para jugadores, mecanógrafo
  • Tecla de accesos directos de función: es accesible para calculadora, correo electrónico, navegador web, volumen, medios, etc. presionando FN + F1-F12.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
Interruptor De Teclado Descuento
Cerradura de control eléctrico, aplicación móvil y llave Cinco métodos de desbloqueo Interruptor giratorio de acero inoxidable Cerradura de puerta inteligente remota, para la puerta
  • Función anti-mirón de contraseña, admite desbloqueo ilegible para evitar mirar furtivamente, por ejemplo, su contraseña de apertura de puerta correcta es 666666, puede ingresar 12352 + 666666 + 11245 para abrir la puerta, después de ingresar la contraseña correcta, debe presionar la tecla # a c
  • Fácil de desbloquear, un toque para abrir, cada vez que desbloquee, continuará reduciendo la tasa de rechazo a través de algoritmos inteligentes, y el efecto de reconocimiento de huellas digitales mejorará.
  • Con cinco métodos de desbloqueo, huella digital, contraseña, tarjeta IC, aplicación móvil y clave, le brinda más comodidad.
  • Bloqueo automático, ingrese la contraseña incorrecta más de 5 veces en 5 minutos, el teclado se bloquea durante 90 segundos, el sistema no responde a ninguna operación en 90 segundos.
  • Pantalla táctil capacitiva, desbloqueo de pantalla táctil sensible, puede abrir la puerta con un toque, lo que le brinda más comodidad.
Interruptor De Teclado Descuento
YQX Teclado Mecánico Pequeño, Diseño Compacto, Retroiluminación LED, Teclado De 104 Teclas, Placa De Aluminio, Tono Blanco Plateado,6
  • Diseño compacto y ergonómico, teclado mecánico de 104 teclas diseñado para juegos y productividad. Panel superior de metal plateado, ABS de alta calidad y tapas de teclas de inyección de doble disparo, calidad de construcción sólida. El tamaño es más pequeño, el control es más fácil.
  • Interruptores enchufables innovadores, sabor original de teclado mecánico, retroalimentación táctil y de clic, fácil de reemplazar y personalizar
  • Modos de retroiluminación RGB preestablecidos de varios colores, combinan con el aspecto de su sistema y personalizan la iluminación de teclas individuales
  • 100% anti-efecto fantasma con rollover de teclas completo que garantiza las pulsaciones de teclas simultáneas más precisas
  • Con 12 teclas multimedia, diseño ergonómico antideslizante y a prueba de salpicaduras. Viene con un conector USB libre de corrosión chapado en oro para una conexión confiable
Interruptor De Teclado Descuento
YQX Teclado Mecánico Pequeño, Diseño Compacto, Retroiluminación LED, Teclado De 104 Teclas, Placa De Aluminio, Tono Blanco Plateado,8
  • Diseño compacto y ergonómico, teclado mecánico de 104 teclas diseñado para juegos y productividad. Panel superior de metal plateado, ABS de alta calidad y tapas de teclas de inyección de doble disparo, calidad de construcción sólida. El tamaño es más pequeño, el control es más fácil.
  • Interruptores enchufables innovadores, sabor original de teclado mecánico, retroalimentación táctil y de clic, fácil de reemplazar y personalizar
  • Modos de retroiluminación RGB preestablecidos de varios colores, combinan con el aspecto de su sistema y personalizan la iluminación de teclas individuales
  • 100% anti-efecto fantasma con rollover de teclas completo que garantiza las pulsaciones de teclas simultáneas más precisas
  • Con 12 teclas multimedia, diseño ergonómico antideslizante y a prueba de salpicaduras. Viene con un conector USB libre de corrosión chapado en oro para una conexión confiable

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Interruptor De Teclado que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Interruptor De Teclado más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Cerradura de control eléctrico, aplicación móvil y llave Cinco métodos de desbloqueo Interruptor giratorio de acero inoxidable Cerradura de puerta inteligente remota, para la puerta
  • Función anti-mirón de contraseña, admite desbloqueo ilegible para evitar mirar furtivamente, por ejemplo, su contraseña de apertura de puerta correcta es 666666, puede ingresar 12352 + 666666 + 11245 para abrir la puerta, después de ingresar la contraseña correcta, debe presionar la tecla # a c
  • Fácil de desbloquear, un toque para abrir, cada vez que desbloquee, continuará reduciendo la tasa de rechazo a través de algoritmos inteligentes, y el efecto de reconocimiento de huellas digitales mejorará.
  • Con cinco métodos de desbloqueo, huella digital, contraseña, tarjeta IC, aplicación móvil y clave, le brinda más comodidad.
  • Bloqueo automático, ingrese la contraseña incorrecta más de 5 veces en 5 minutos, el teclado se bloquea durante 90 segundos, el sistema no responde a ninguna operación en 90 segundos.
  • Pantalla táctil capacitiva, desbloqueo de pantalla táctil sensible, puede abrir la puerta con un toque, lo que le brinda más comodidad.
Velocímetro de pantalla FSTN de inducción inteligente para computadora de bicicleta GAESHOW IPX5 impermeable para ciclismo
  • Se puede cambiar una variedad de funciones en cualquier momento, 20 pantallas de función y retroalimentación de datos para garantizar una conducción segura.
  • Inducción inteligente, estado sin ejercicio, suspensión automática y ahorro de energía, presione cualquier tecla para encender automáticamente.
  • El producto tiene un interruptor de vibración incorporado y se encenderá automáticamente cuando se detecte una vibración durante la conducción.
  • Pantalla de visualización FSTN, puede ver los datos claramente desde cualquier ángulo, con modo de luz de fondo, se puede usar normalmente por la noche.
  • Fácil de instalar, equipado con bridas de nailon y almohadilla de esponja, instalación estable, no es fácil de caer.
YQX Teclado Retro Clásico Teclado Mecánico De Máquina De Escribir Steampunk Teclas Inalámbricas Bluetooth Aspecto Vintage,Blanco
  • Diseño delgado y ergonómico, 104 teclas estándar Teclado mecánico de tamaño completo diseñado para jugar y escribir.Las teclas redondas únicas con un diseño de tecla flotante en el perfil le brindan una sensación nostálgica con la estética retro llamativa
  • Interruptores azules Hot Swap, ofrece una respuesta táctil y con un clic, sensible y receptivo. Todas las teclas son compatibles con el reemplazo de bricolaje.
  • Anti-ghosting 104 teclas y N-Key Rollover. Cada tecla está controlada por un interruptor independiente, lo que le brinda una respuesta muy precisa incluso al presionar varias teclas al mismo tiempo. Ideal para jugadores, mecanógrafo
  • Tecla de accesos directos de función: es accesible para calculadora, correo electrónico, navegador web, volumen, medios, etc. presionando FN + F1-F12.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
YQX Teclado Mecánico Retro para Máquina De Escribir, Retroiluminación LED RGB, Panel Superior De Metal, 104 Teclas,Blanco
  • Diseño delgado y ergonómico, 104 teclas estándar Teclado mecánico de tamaño completo diseñado para jugar y escribir.Las teclas redondas únicas con un diseño de tecla flotante en el perfil le brindan una sensación nostálgica con la estética retro llamativa
  • Interruptores azules Hot Swap, ofrece una respuesta táctil y con un clic, sensible y receptivo. Todas las teclas son compatibles con el reemplazo de bricolaje.
  • Anti-ghosting 104 teclas y N-Key Rollover. Cada tecla está controlada por un interruptor independiente, lo que le brinda una respuesta muy precisa incluso al presionar varias teclas al mismo tiempo. Ideal para jugadores, mecanógrafo
  • Tecla de accesos directos de función: es accesible para calculadora, correo electrónico, navegador web, volumen, medios, etc. presionando FN + F1-F12.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
YQX Teclado Mecánico Pequeño, Diseño Compacto, Retroiluminación LED, Teclado De 104 Teclas, Placa De Aluminio, Tono Blanco Plateado,6
  • Diseño compacto y ergonómico, teclado mecánico de 104 teclas diseñado para juegos y productividad. Panel superior de metal plateado, ABS de alta calidad y tapas de teclas de inyección de doble disparo, calidad de construcción sólida. El tamaño es más pequeño, el control es más fácil.
  • Interruptores enchufables innovadores, sabor original de teclado mecánico, retroalimentación táctil y de clic, fácil de reemplazar y personalizar
  • Modos de retroiluminación RGB preestablecidos de varios colores, combinan con el aspecto de su sistema y personalizan la iluminación de teclas individuales
  • 100% anti-efecto fantasma con rollover de teclas completo que garantiza las pulsaciones de teclas simultáneas más precisas
  • Con 12 teclas multimedia, diseño ergonómico antideslizante y a prueba de salpicaduras. Viene con un conector USB libre de corrosión chapado en oro para una conexión confiable

Catalogo

El producto Interruptor De Teclado se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Interruptor De Teclado se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Interruptor De Teclado? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Interruptor De Teclado, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Interruptor De Teclado y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Interruptor De Teclado
Teclado mecánico 60% para juegos, Bluetooth/2.4GHz inalámbrico USB/cable tipo C 3 modos de conexión,68 teclas interruptor azul mini teclado,16 efectos retroiluminados blancos, recargable de 3000 mAh
  • 【Tres métodos de conexión】 Este teclado para juegos adopta las últimas tecnologías de tres modos, y se puede conectar a través de cable USB inalámbrico de 2,4 GHz/Bluetooth/tipo C. El teclado Bluetooth se puede conectar a 3 dispositivos al mismo tiempo, y puedes cambiar fácilmente haciendo clic en los botones FN+Q, FN+W o FN+E. (Bluetooth 3.0-4.0-5.0), FN+R cambia el modo de conexión del receptor USB inalámbrico, FN+T cambia al modo de conexión por cable, por favor, consulta las instrucciones para operaciones específicas
  • 【Interruptor azul】El teclado mecánico adopta el interruptor azul clásico, que puede proporcionar una mayor retroalimentación táctica y un sonido de "clic" más claro que las teclas convencionales. Tiene un sonido nítido y es muy adecuado para jugadores profesionales y mecanógrafos. Ya sea que estés escribiendo o jugando, puede proporcionarte respuestas precisas y cómodas.
  • 【16 modos de retroiluminación】 El teclado retroiluminado adopta 16 modos diferentes de retroiluminación blanca, el teclado puede satisfacer tus diferentes necesidades de retroiluminación, proporcionar un festín visual y mejorar el ambiente competitivo durante el juego, y traer efectos de retroiluminación frescos cuando se utiliza en un ambiente oscuro. Pulsa la tecla FN+"\|" para cambiar entre 16 modos de retroiluminación, pulsa FN + + + + + + + para ajustar el brillo de la luz de fondo hasta que la luz de fondo esté apagada, y la tecla FN + / para ajustar la velocidad del cambio de luz de fondo.
  • 【Teclado recargable】Teclado inalámbrico 2.4G tecnología de conexión inalámbrica, marca el receptor USB en la parte posterior del teclado y conéctalo. El teclado recargable tiene una batería de litio integrada de 3000 mAh de gran capacidad, que puede satisfacer las necesidades de uso a largo plazo. Con el fin de ahorrar energía, el teclado también utiliza un diseño inteligente de sueño. Si el teclado no se utiliza durante un período de tiempo, entrará en el estado de reposo. Pulsa cualquier tecla para despertar el teclado.
  • 【Plug and Play】 El teclado puede entrar en el modo con cable a través de FN + T, y se puede utilizar cuando se conecta al cable USB. El teclado soporta teclas completas anti-ghosting en modo cableado. Cuando se conecta, el cable USB también se utiliza para la carga (cuando se carga, la luz indicadora roja del teclado se iluminará). Compatible con Windows 2000, Windows XP, Vista, Win 7, Win 8, Win 10, MAC, y puede ser compatible con sistemas de teléfono móvil con capacidades Bluetooth.
Mejor Interruptor De Teclado
Redragon K551 Mitra, Teclado Gaming Mecánico RGB, Construcción ABS y Acero, Interruptores Rojos Red, Anti Salpicaduras, Cable Reforzado, Software Windows, Distribución España - Color Negro
  • TECLADO MECÁNICO de distribución española con interruptores Redragon Red Box (resistente a polvo y derrames). Diseñado para durar y tener la máxima capacidad de respuesta. Los interruptores ofrecen resistencia baja. Los interruptores poseen una durabilidad de 50 millones de pulsaciones. No hay un CD de software incluido 【DESCARGAR CONTROLADOR : http://redrn.me/drivers_K551RGB 】
  • ILUMINACIÓN RGB La iluminación del MITRA K-551 RGB consta de teclas retroiluminadas configurables mediante software independiente o 18 modos directo desde el teclado, con posibilidades de guardar perfiles dentro de la memoria interna, logrando un resultado óptimo basado en sus necesidades. Descargar controlador: http://redrn.me/drivers_K551RGB
  • TECLA DE BLOQUEO DE WINDOWS Como su nombre lo dice, esta tecla añade funcionalidad al teclado, evitando tocar accidentalmente la tecla que cierre nuestro juego mientras nos encontramos en el punto clave de la partida.【Compatible con Windows 10/8/7/Vista/XP. Soporte de teclado limitado en Mac OS/Linux】
  • ANTI GHOSTING y N-KEY ROLL OVER en todas las teclas. Esto significa que cada tecla será escaneada de forma independiente y gracias a esto cada una será detectada correctamente, sin importar cuantas teclas pulsemos a la vez.
  • CONSTRUCCIÓN La construcción del teclado está realizada sobre plástico ABS reforzado y una placa de acero, lo que lo hacen extremadamente sólido y duradero. Combinado con teclas moldeadas por inyección de doble tiro, resultando en que sea imposible que se desgaste, ideal para uso intensivo. Su cable de 1.8 metros resiste hasta 12kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas. Viene con un conector USB de alta velocidad chapado en oro sin corrosión para una conexión confiable de 1MS.
Mejor Interruptor De Teclado
MOTOSPEED - Teclado mecánico inalámbrico de 2,4 GHz con 87 teclas de retroiluminación LED e interruptores rojos tipo C Gaming teclado para juegos y teclear adecuado para Mac PC y portátil
  • 【Inalámbrica e Inalámbrico】Este teclado utiliza la tecnología de transmisión inalámbrica ultrarrápida 2.4G, que es más estable y fiable, y puede alcanzar una distancia de transmisión de 10 metros. Además, el cable USB extraíble incluido puede cargar fácilmente el teclado y cambiar al modo de cable cuando sea necesario.
  • 【Teclado mecánico para gaming】El teclado mecánico compacto portátil con 87 teclas dispone de interruptor mecánico personalizado con teclado táctil (Outemu rojo o azul). Está diseñado para prolongar la vida útil y la capacidad de respuesta. Estos interruptores son de alta calidad y han sido probados 50 millones de veces.
  • 【 Alta calidad y rendimiento fiable】 Diseño ergonómico y panel de iluminación duradero de alta calidad y estructura de ABS con botón de inyección de dos colores e interruptor mecánico, soporta 6 tipos de efectos de luz LED y es muy duradero, sin arañazos. Es perfecto para el teclado mecánico para la oficina o el hogar. Teclado micromecánico que no tiene teclado numérico independiente.
  • 87 teclas de respuesta: independientemente de cuántos botones se presionan, responden o se activan al mismo tiempo, las 87 teclas disponen de interruptores independientes, así como de radio "Aller N Tastendruck"y " Anti-Ghost". Rendimiento perfecto, 12 funciones de combinación de teclado multimedia, fuente de alimentación duradera, gran capacidad de 1300 mA, estado de pleno rendimiento, sin retroiluminación y puede utilizarse durante 500 horas.
  • 【Amplia compatibilidad】 perfectamente compatible con Windows Vista/Win 7/Win 8/Win 10/Mac OS X/IBM. Cada producto de Motospeed puede disfrutar de un reembolso de 30 días y una garantía de 12 ratones.
OFFERTAMejor Interruptor De Teclado
Redragon K552RGB KUMARA Teclado Mecánico Tenkeyless para Windows PC, Switch Red, Interruptores Rojos, reforzado, Retroiluminado RGB Distribución Española - Negro
  • TECLADO MECÁNICO TKL (Sin teclado numérico) distribución española con interruptores Redragon Red (resistente a polvo y derrames). Diseñado para durar y tener la mejor capacidad de respuesta. Los interruptores ofrecen resistencia baja, sin clic audible ni retroalimentación táctil. Los switch poseen una durabilidad de 50 millones de pulsaciones. No hay un CD de software incluido. DESCARGAR CONTROLADOR : http://redrn.me/Drivers_K552RBG .
  • ILUMINACIÓN RGB La iluminación del Kumara K-552 RGB consta de teclas retroiluminadas configurables mediante software independiente o 18 modos directo desde el teclado, con posibilidades de guardar perfiles dentro de la memoria interna, logrando un resultado óptimo basado en sus necesidades.
  • TECLA DE BLOQUEO DE WINDOWS Como su nombre lo dice, esta tecla añade funcionalidad al teclado, evitando tocar accidentalmente la tecla que cierre nuestro juego mientras nos encontramos en el punto clave de la partida. 【Compatible con Windows 10/8/7/Vista/XP. Soporte de teclado limitado en Mac OS/Linux】
  • ANTI GHOSTING y N-KEY ROLL OVER en todas sus teclas. Esto significa que cada tecla será escaneada de forma independiente y gracias a esto cada una será detectada correctamente, sin importar cuantas teclas pulsemos a la vez.
  • CONSTRUCCIÓN La construcción del teclado está realizada sobre plástico ABS reforzado y una placa de acero, lo que lo hacen extremadamente sólido y duradero. Combinado con teclas grabadas por láser, resultando en que sea imposible que se desgaste, ideal para uso intensivo. Su cable de 1.8 metros resiste hasta 12kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas. Viene con un conector USB de alta velocidad chapado en oro sin corrosión para una conexión confiable de 1MS.
Mejor Interruptor De Teclado
fasient Interruptor de Teclado mecánico, Interruptor Azul de Repuesto de 10 Piezas, para Teclado mecánico
  • Montado en PCB para simular la sensación real de la tecla, con una excelente experiencia al tocar.
  • Muy popular para mecanógrafos a quienes no les importa molestar a los demás.
  • Aplicar al teclado mecánico.
  • Carcasa transparente, adecuada para iluminación de fondo LED.
  • Material premium. Larga vida útil.
OFFERTAMejor Interruptor De Teclado
DK61E 60% Teclado mecánico para Juegos, Teclado PBT con Cable RGB retroiluminado Impermeable Tipo-C Intercambiable en Caliente Compacto 61 Teclas Teclado de computadora(Interruptor Rojo)
  • DISEÑO CLÁSICO DEL 60% COMPACTO: este teclado mecánico DK61 tiene un tamaño perfecto y es bueno para el uso en el hogar y la oficina, sin Numpad, más práctico para Gamers y Typist, le da más espacio a su escritorio
  • KEMOVE RGB DRIVER: potentes funciones de edición de software, personalice las funciones que desee, personalice funciones avanzadas y macros fuera de línea, nuestro software puede satisfacer todas sus necesidades y hacer realidad su imaginación sin fin
  • TECLA MÁGICA FNX: al tiempo que conserva la función de tecla de barra espaciadora original, nuestra tecla 'FNX del teclado DK61 puede copiar la función de tecla FN que facilita el uso de todas las combinaciones de teclas y el acceso rápido a su reproductor multimedia, función personalizada, etc.
  • PLACA DE CIRCUITO IMPERMEABLE: la placa de circuito de nuestro teclado tiene certificación IPX4, en el proceso de jugar y trabajar, puede disfrutar de alimentos y bebidas más libremente, porque será muy fácil limpiar nuestro teclado (la interfaz no es resistente al agua)
  • TECLAS PBT DOUBLESHOT: la resistencia al desgaste y la dureza son mucho más altas que las teclas ABS, y a prueba de aceite, lo que proporciona la mejor experiencia de tipeo y juego. Y puede ser reemplazado en caliente por otros interruptores ópticos que desee
OFFERTAMejor Interruptor De Teclado
Simon 73010-60 - Tecla Interruptor y Conmutador s-73, Blanco
  • Fácil de usar
  • Muy conveniente
  • Color: Blanco
  • 7 x 6.6 x 1 cm

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Interruptor De Teclado y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Interruptor De Teclado puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Interruptor De Teclado como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Interruptor De Teclado a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Interruptor De Teclado. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Cerradura de control eléctrico, aplicación móvil y llave Cinco métodos de desbloqueo Interruptor giratorio de acero inoxidable Cerradura de puerta inteligente remota, para la puerta
  • Función anti-mirón de contraseña, admite desbloqueo ilegible para evitar mirar furtivamente, por ejemplo, su contraseña de apertura de puerta correcta es 666666, puede ingresar 12352 + 666666 + 11245 para abrir la puerta, después de ingresar la contraseña correcta, debe presionar la tecla # a c
  • Fácil de desbloquear, un toque para abrir, cada vez que desbloquee, continuará reduciendo la tasa de rechazo a través de algoritmos inteligentes, y el efecto de reconocimiento de huellas digitales mejorará.
  • Con cinco métodos de desbloqueo, huella digital, contraseña, tarjeta IC, aplicación móvil y clave, le brinda más comodidad.
  • Bloqueo automático, ingrese la contraseña incorrecta más de 5 veces en 5 minutos, el teclado se bloquea durante 90 segundos, el sistema no responde a ninguna operación en 90 segundos.
  • Pantalla táctil capacitiva, desbloqueo de pantalla táctil sensible, puede abrir la puerta con un toque, lo que le brinda más comodidad.
Velocímetro de pantalla FSTN de inducción inteligente para computadora de bicicleta GAESHOW IPX5 impermeable para ciclismo
  • Se puede cambiar una variedad de funciones en cualquier momento, 20 pantallas de función y retroalimentación de datos para garantizar una conducción segura.
  • Inducción inteligente, estado sin ejercicio, suspensión automática y ahorro de energía, presione cualquier tecla para encender automáticamente.
  • El producto tiene un interruptor de vibración incorporado y se encenderá automáticamente cuando se detecte una vibración durante la conducción.
  • Pantalla de visualización FSTN, puede ver los datos claramente desde cualquier ángulo, con modo de luz de fondo, se puede usar normalmente por la noche.
  • Fácil de instalar, equipado con bridas de nailon y almohadilla de esponja, instalación estable, no es fácil de caer.
YQX Teclado Retro Clásico Teclado Mecánico De Máquina De Escribir Steampunk Teclas Inalámbricas Bluetooth Aspecto Vintage,Blanco
  • Diseño delgado y ergonómico, 104 teclas estándar Teclado mecánico de tamaño completo diseñado para jugar y escribir.Las teclas redondas únicas con un diseño de tecla flotante en el perfil le brindan una sensación nostálgica con la estética retro llamativa
  • Interruptores azules Hot Swap, ofrece una respuesta táctil y con un clic, sensible y receptivo. Todas las teclas son compatibles con el reemplazo de bricolaje.
  • Anti-ghosting 104 teclas y N-Key Rollover. Cada tecla está controlada por un interruptor independiente, lo que le brinda una respuesta muy precisa incluso al presionar varias teclas al mismo tiempo. Ideal para jugadores, mecanógrafo
  • Tecla de accesos directos de función: es accesible para calculadora, correo electrónico, navegador web, volumen, medios, etc. presionando FN + F1-F12.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
YQX Teclado Mecánico Retro para Máquina De Escribir, Retroiluminación LED RGB, Panel Superior De Metal, 104 Teclas,Blanco
  • Diseño delgado y ergonómico, 104 teclas estándar Teclado mecánico de tamaño completo diseñado para jugar y escribir.Las teclas redondas únicas con un diseño de tecla flotante en el perfil le brindan una sensación nostálgica con la estética retro llamativa
  • Interruptores azules Hot Swap, ofrece una respuesta táctil y con un clic, sensible y receptivo. Todas las teclas son compatibles con el reemplazo de bricolaje.
  • Anti-ghosting 104 teclas y N-Key Rollover. Cada tecla está controlada por un interruptor independiente, lo que le brinda una respuesta muy precisa incluso al presionar varias teclas al mismo tiempo. Ideal para jugadores, mecanógrafo
  • Tecla de accesos directos de función: es accesible para calculadora, correo electrónico, navegador web, volumen, medios, etc. presionando FN + F1-F12.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
YQX Teclado Mecánico Pequeño, Diseño Compacto, Retroiluminación LED, Teclado De 104 Teclas, Placa De Aluminio, Tono Blanco Plateado,6
  • Diseño compacto y ergonómico, teclado mecánico de 104 teclas diseñado para juegos y productividad. Panel superior de metal plateado, ABS de alta calidad y tapas de teclas de inyección de doble disparo, calidad de construcción sólida. El tamaño es más pequeño, el control es más fácil.
  • Interruptores enchufables innovadores, sabor original de teclado mecánico, retroalimentación táctil y de clic, fácil de reemplazar y personalizar
  • Modos de retroiluminación RGB preestablecidos de varios colores, combinan con el aspecto de su sistema y personalizan la iluminación de teclas individuales
  • 100% anti-efecto fantasma con rollover de teclas completo que garantiza las pulsaciones de teclas simultáneas más precisas
  • Con 12 teclas multimedia, diseño ergonómico antideslizante y a prueba de salpicaduras. Viene con un conector USB libre de corrosión chapado en oro para una conexión confiable
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votes, average: 3.75 out of 5)
Cargando…