Interruptor Conmutador Regulador: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Interruptor Conmutador Regulador? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Interruptor Conmutador Regulador
Interruptor Conmutador WiFi, Maxcio Interruptor de Luz 2 Vías Compatible con Alexa Echo/Dot/Tap, Google Home, Interruptor Táctil de Pared WiFi con Temporizador(2 Packs)
  • 【Control de Voz】El interruptor pared wifi es compatible con Amazon Alexa / Echo Dot y Google Home. Todas las luces de la casa se pueden encender y apagar simplemente con su voz, liberando sus manos y logrando rápidamente la automatización del hogar. “Alexa, enciende/apaga la luz”.
  • 【Control de APP】Compatible con la aplicación "Maxcio" o "Smart Life" y Tuya Smart de Google Store o escanee el código QR en el manual y luego conecte el interruptor táctil. Puede controlar los interruptores conectados en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la red 4G del teléfono inteligente. Supports Solo admite Wi-Fi de 2.4 GHz, IEEE 802.11b / g / n
  • 【Vida Conveniente】Use Maxcio interruptore de luz wifi doble control en el hogar, dos interruptores controlan la misma luz, un interruptor está instalado en la puerta de la habitación y el otro está instalado al lado de la cama, para que pueda apagar la luz cuando esté durmiendo.
  • 【Interruptor de Control Doble】Si en su hogar es un par de interruptor de control dual no inteligente, simplemente reemplace uno de los dos con el interruptor de control dual inteligente de maxcio. Si necesita renovar una casa nueva, compre dos para la instalación por favor.
  • 【Función de Tmporizador】Simplemente configure un horario en su teléfono inteligente para encender o apagar automáticamente las luces. No te preocupes más por olvidarte de apagar las luces para ahorrar energía. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
Mejor Interruptor Conmutador Regulador
Interruptor de luz inteligente Atenuador de pared con función de temporizador Interruptor del panel de control táctil Trabajo con Alexa/Google/IFTTT
  • Interruptor de intensidad regulable: este interruptor de intensidad 1 Gang touch admite una potencia máxima de 400 W, ideal para la mayoría de las luces regulables. Puede ajustar la luminosidad poco a poco a través del interruptor, y ajustar el nivel de luz más adecuado para usted
  • Alexa / Google Home / IFTTT: El usuario puede controlar este dimmer WiFi a través de la voz a través del dispositivo Alexa / Google para encender / apagar la luz, el interruptor de pared de control táctil también admite IFTTT, más conveniente e inteligente
  • Control remoto de la APLICACIÓN: el usuario puede usar un teléfono inteligente para encender / apagar las luces de forma remota o ajustar el brillo continuo en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la APLICACIÓN en la red 3G / 4G / WIFI, Aplicación: Vida inteligente
  • Función de temporizador: el interruptor de luz inteligente admite la función de temporizador, puede configurar un tiempo específico para encender / apagar las luces, la configuración del temporizador puede funcionar como siempre, incluso si no hay una red
  • Control multiusuario: un interruptor puede ser controlado o compartido por varios teléfonos, un teléfono puede controlar varios interruptores. Ofrecemos habilidades profesionales de postventa en nuestro conmutador inalámbrico; si tiene algún problema, contáctenos libremente, siempre estamos para servirle
Mejor Interruptor Conmutador Regulador
LEDKIA LIGHTING Regulador Interruptor Conmutado Universal LED Triac Blanco
  • Este Regulador LED de tipo Triac nos permite controlar la intensidad de todos aquellos productos con tecnología LED que acepten regulación 0 a 100%, además, dispone de la función de interruptor conmutado permitiendo el encendido y apagado de la luminaria (siempre que se acompañe de otro interruptor * Incorpora una caja para su instalación en superficie, además, se puede montar también sobre la caja empotrable universal
  • Con este Regulador LED tenemos la posibilidad de crear ambientes acogedores al mismo tiempo que nos permite tener zonas con gran luminosidad, todo esto con un solo giro del controlador * Soporta una carga aproximada de 400W con iluminación INC/HAL y 150W con iluminación LED.
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 80x85x60 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS
  • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en PCB para una larga durabilidad y resistencia.
Mejor Interruptor Conmutador Regulador
Interruptor de Pared Wi-Fi 2 Vías, 1 Canal, Compatible con Alexa, Asistente de Google y SmartThings. meross MSS550X. (Se Requiere un Cable Neutral al Instalar).
  • Requiere Cable Neutro: La mayoría de las casas antiguas no tienen un cable neutro. Si usted no está seguro de esto, tome fotos de los cables de sus interruptores por favor, lo ayudaremos a verificar si nuestro interruptor es adecuado para su casa.
  • Seguridad: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:EN180615001S). No permita que otros interruptores de pared inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Largo Rango de Conexión Wi-Fi: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro interruptor de pared pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Este chipset se proporciona para amazon Echo. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz.) No requiere hub.
  • Control de Voz y Aplicación: El Meross interruptor de pared inteligente funciona con Alexa(Echo), Google Home(Google Assistant) para el control de voz directamente. La aplicación gratuita Meross está disponible para control remoto. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida, manteniéndolos alejados de riesgos y accidentes.
  • Servicio: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
OFFERTAMejor Interruptor Conmutador Regulador
Dimmer WiFi, Maxcio Interruptor de regulador de luz controlado por App y Voz, Compatible con Alexa(Echo/Dot/Tap) y Google Home, Atenuador de luz con Temporizador, Brillo Ajustable
  • 【Control de Voz】: El interruptor de regulador de luz wifi es compatible con Amazon Alexa y Google Home. Puede controlar sus luces simplemente dando comandos de voz a Alexa o Google Home. Por ejemplo:“Alexa, enciende / apaga la luz” "Alexa, brillo al 60%". ¡Comienza la vida inteligente!
  • 【Control de APP】: Descargue la aplicación "Smart Life", conecte el dimmer wifi a la APP móvil, encender / apagar la luz de forma remota a través de Smart Life y ajuste el brillo de la luz en el teléfono móvil. Solo admite wifi de 2.4GHz. Se necesita un neutro.
  • 【Diseño de Atenuación Giratoria】: Gire el botón en el interruptor wifi que pueda ajustar con precisión el brillo de la luz, adecuado para diferentes escenarios de uso. Ajuste la luz al máximo en el estudio y atenúe la luz durante el descanso para satisfacer sus diversas necesidades.[solo compatible con 3 tipos bombillas: INC 300W / LED regulable 250W / CFL 250W]
  • 【Función de Temporizador】: Esta función solo debe configurarse a través de la app. Puede encender o apagar las bombillas a una hora específica. Certificado por CE & ROHS le ofrece un hogar seguro e inteligente.
  • 【Función de Memoria】: Cuando la luz se apaga, el dimmer wifi recordará automáticamente el brillo de la luz en este momento. Si se vuelve a encender, mostrará el brillo previamente grabado automáticamente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
Mejor Interruptor Conmutador Regulador
Komake Interruptor Luz WiFi,Reguladores de Intensidad,Control por APP de Voz,Compatible con Alexa y Google Home,Interruptor de Luz Inteligente con Pantalla Táctil Sensible y Función de Temporizador
  • 【Función de temporizador】Planifica el interruptor de luz inteligente WiFi para encender y apagar automáticamente la electrónica en función del tiempo que hayas establecido. Ahorra energía y evita la sobrecarga y el sobrecalentamiento, ahorra costes de electricidad y prolonga la vida útil del producto. (Nota: este interruptor de luz inteligente solo puede funcionar con una red Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • Control táctil sensible: a diferencia de la mayoría de productos similares, el interruptor de luz dispone de un botón de control táctil inteligente. Superficie plana y elegante que brilla de forma segura en la oscuridad con la luz LED y sin duda será un complemento elegante para la decoración de tu habitación. Nota: (requiere un cable neutro para la instalación).
  • 【Control de voz】 Ahórrate la molestia de pulsar los botones y comandos de tu voz. Activado con la capacidad "Smart Life" en la aplicación Alexa, el control por voz de tus luces o interruptor de dispositivo hará tu vida más fácil y sin preocupaciones. Compatible con Amazon Echo / Dot / Tap y Google Assistant.
  • Control remoto: controla tus luces y dispositivos cómodamente a través del smartphone y la tableta, en cualquier lugar y en cualquier momento. No requiere concentrador ni cuotas mensuales. Utiliza un panel táctil de cristal templado con indicador LED, te ayuda a encontrar fácilmente la posición del interruptor en la oscuridad y toca el número de hasta 20 millones de veces.
  • 【Seguridad garantizada】Cristal de vidrio, material ABS y resistente al agua y a la humedad. Si se retira el panel de control para la instalación, el panel de control solo tiene 5 V. Asegúrate de tu seguridad.
Mejor Interruptor Conmutador Regulador
Interruptor Conmutador WiFi, Maxcio Interruptor Luz Inalámbrico 2 Vías Compatible con Alexa Echo/Dot/Tap, Google Home, Mini Relé de Interruptor Inteligente con Temporizaor, 2 Packs
  • [Interruptor de Control Dual 1 Gang]: Maxcio conmutador wifi, adecuado para interruptores de control dual ordinarios: un interruptor está instalado en la puerta del dormitorio y el otro interruptor está instalado al lado de la cama. Simplemente use el mini cumutador de luz para conectarse a uno de los interruptores y ser más inteligente
  • [Control de APP]: Compatible con la aplicación "Maxcio"/"Smart Life" o "Tuya Smart" y agregue el interruptor wifi a la aplicación móvil. Esto le permite encender o apagar la iluminación del hogar desde su teléfono inteligente o tableta en cualquier momento y en cualquier lugar. Nunca se preocupe por olvidar apagar los electrodomésticos
  • [Alexa y Google Home]: Este nchufe inteligente wifi es compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y el Asistente de Google. Simplemente conéctese para habilitar las habilidades de Smartlife en la aplicación Alexa, y luego todas sus luces podrán escuchar los comandos de voz
  • [Pequeño e Inteligente]: Tamaño pequeño, no ocupa espacio, se puede colocar fácilmente en una caja en la pared, la carga máxima es 16A, 3680W, (la carga máxima de la bombilla es 300W). Use Maxcio Smart Switch para convertir fácilmente lámparas y electrodomésticos comunes en productos inteligentes (39 * 39 * 15 mm)
  • [Función de Temporizador]: Agregue rutinas de temporización o personalizadas en Smart Life y configure el interruptor de luz wifi para que se encienda o apague a una hora fija. Maxcio ofrece a los clientes un servicio de garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico en la caja o el manual

En esta página encontrará la lista de los mejores Interruptor Conmutador Regulador con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Interruptor Conmutador Regulador

Aquí está el ranking de los mejores Interruptor Conmutador Regulador, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
LEDKIA LIGHTING Regulador Interruptor Conmutado Universal LED Triac Blanco
  • Este Regulador LED de tipo Triac nos permite controlar la intensidad de todos aquellos productos con tecnología LED que acepten regulación 0 a 100%, además, dispone de la función de interruptor conmutado permitiendo el encendido y apagado de la luminaria (siempre que se acompañe de otro interruptor * Incorpora una caja para su instalación en superficie, además, se puede montar también sobre la caja empotrable universal
  • Con este Regulador LED tenemos la posibilidad de crear ambientes acogedores al mismo tiempo que nos permite tener zonas con gran luminosidad, todo esto con un solo giro del controlador * Soporta una carga aproximada de 400W con iluminación INC/HAL y 150W con iluminación LED.
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 80x85x60 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS
  • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en PCB para una larga durabilidad y resistencia.
Oferta
Interruptor de luz inteligente Atenuador de pared con función de temporizador Interruptor del panel de control táctil Trabajo con Alexa/Google/IFTTT
  • Interruptor de intensidad regulable: este interruptor de intensidad 1 Gang touch admite una potencia máxima de 400 W, ideal para la mayoría de las luces regulables. Puede ajustar la luminosidad poco a poco a través del interruptor, y ajustar el nivel de luz más adecuado para usted
  • Alexa / Google Home / IFTTT: El usuario puede controlar este dimmer WiFi a través de la voz a través del dispositivo Alexa / Google para encender / apagar la luz, el interruptor de pared de control táctil también admite IFTTT, más conveniente e inteligente
  • Control remoto de la APLICACIÓN: el usuario puede usar un teléfono inteligente para encender / apagar las luces de forma remota o ajustar el brillo continuo en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la APLICACIÓN en la red 3G / 4G / WIFI, Aplicación: Vida inteligente
  • Función de temporizador: el interruptor de luz inteligente admite la función de temporizador, puede configurar un tiempo específico para encender / apagar las luces, la configuración del temporizador puede funcionar como siempre, incluso si no hay una red
  • Control multiusuario: un interruptor puede ser controlado o compartido por varios teléfonos, un teléfono puede controlar varios interruptores. Ofrecemos habilidades profesionales de postventa en nuestro conmutador inalámbrico; si tiene algún problema, contáctenos libremente, siempre estamos para servirle
Oferta
Interruptor Conmutador WiFi, Maxcio Interruptor de Luz 2 Vías Compatible con Alexa Echo/Dot/Tap, Google Home, Interruptor Táctil de Pared WiFi con Temporizador(2 Packs)
  • 【Control de Voz】El interruptor pared wifi es compatible con Amazon Alexa / Echo Dot y Google Home. Todas las luces de la casa se pueden encender y apagar simplemente con su voz, liberando sus manos y logrando rápidamente la automatización del hogar. “Alexa, enciende/apaga la luz”.
  • 【Control de APP】Compatible con la aplicación "Maxcio" o "Smart Life" y Tuya Smart de Google Store o escanee el código QR en el manual y luego conecte el interruptor táctil. Puede controlar los interruptores conectados en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la red 4G del teléfono inteligente. Supports Solo admite Wi-Fi de 2.4 GHz, IEEE 802.11b / g / n
  • 【Vida Conveniente】Use Maxcio interruptore de luz wifi doble control en el hogar, dos interruptores controlan la misma luz, un interruptor está instalado en la puerta de la habitación y el otro está instalado al lado de la cama, para que pueda apagar la luz cuando esté durmiendo.
  • 【Interruptor de Control Doble】Si en su hogar es un par de interruptor de control dual no inteligente, simplemente reemplace uno de los dos con el interruptor de control dual inteligente de maxcio. Si necesita renovar una casa nueva, compre dos para la instalación por favor.
  • 【Función de Tmporizador】Simplemente configure un horario en su teléfono inteligente para encender o apagar automáticamente las luces. No te preocupes más por olvidarte de apagar las luces para ahorrar energía. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
Oferta
Komake Interruptor Luz WiFi,Reguladores de Intensidad,Control por APP de Voz,Compatible con Alexa y Google Home,Interruptor de Luz Inteligente con Pantalla Táctil Sensible y Función de Temporizador
  • 【Función de temporizador】Planifica el interruptor de luz inteligente WiFi para encender y apagar automáticamente la electrónica en función del tiempo que hayas establecido. Ahorra energía y evita la sobrecarga y el sobrecalentamiento, ahorra costes de electricidad y prolonga la vida útil del producto. (Nota: este interruptor de luz inteligente solo puede funcionar con una red Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • Control táctil sensible: a diferencia de la mayoría de productos similares, el interruptor de luz dispone de un botón de control táctil inteligente. Superficie plana y elegante que brilla de forma segura en la oscuridad con la luz LED y sin duda será un complemento elegante para la decoración de tu habitación. Nota: (requiere un cable neutro para la instalación).
  • 【Control de voz】 Ahórrate la molestia de pulsar los botones y comandos de tu voz. Activado con la capacidad "Smart Life" en la aplicación Alexa, el control por voz de tus luces o interruptor de dispositivo hará tu vida más fácil y sin preocupaciones. Compatible con Amazon Echo / Dot / Tap y Google Assistant.
  • Control remoto: controla tus luces y dispositivos cómodamente a través del smartphone y la tableta, en cualquier lugar y en cualquier momento. No requiere concentrador ni cuotas mensuales. Utiliza un panel táctil de cristal templado con indicador LED, te ayuda a encontrar fácilmente la posición del interruptor en la oscuridad y toca el número de hasta 20 millones de veces.
  • 【Seguridad garantizada】Cristal de vidrio, material ABS y resistente al agua y a la humedad. Si se retira el panel de control para la instalación, el panel de control solo tiene 5 V. Asegúrate de tu seguridad.
Oferta
proventa Regulador intensidad luz 2 vías, 5-90 W LED, 5-100 W Hal/Inc, ancho 24mm. Compatible con muchas marcas de marcos interruptores, incluido adaptador. Apto para circuitos conmutados
  • RELACIÓN PRECIO-RENDIMIENTO El regulador de corte de fase es adecuado para todas las lámparas regulables LED entre 5-90 W y halógenas o incandescentes entre 5-100 W. Esta potencia de atenuación es suficiente para la mayoría de las aplicaciones, y además es adecuado para circuitos conmutados.
  • COMPATIBLE El regulador es compatible con un gran número de marcas de interruptores de Busch-Jaeger, Gira, Berker, Jung, Merten, etc. (véase lista en la galería de imágenes). El regulador viene con adaptadores, por lo que se puede combinar con casi cualquier marco de cubierta o perilla giratoria.
  • FÁCIL MONTAJE Gracias al diseño plano, el regulador puede ser instalado en cualquier caja de empotrar estándar. Se fija simplemente atornillándolo en los agujeros existentes de la caja de empotrar (tornillos no incluidos).
  • SEGURIDAD El regulador ofrece protección por corte térmico si la temperatura es demasiado alta. Cumple con todas las normas aplicables en la CE y las normas de seguridad internacionales.
  • VERSÁTIL Función integrada de arranque suave para aumentar la vida útil de las bombillas. Adecuado para fuentes de luz regulables por corte de fase (R o C). Ajuste de brillo mínimo y corriente de salida para un resultado de atenuación perfecto en caso de parpadeo o fluctuaciones de brillo.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Interruptor Conmutador Regulador. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Interruptor Conmutador Regulador dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Interruptor Conmutador Regulador y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Interruptor Conmutador Regulador. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Interruptor Conmutador Regulador podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Interruptor Conmutador Regulador Descuento
DC 6-28V 3A PWM DC Regulador Controlador de motor eléctrico con función de interruptor, Controlador de motor Controlador de motor de CC Regulador de CC
  • El producto está hecho de componentes electrónicos de alta calidad con un rendimiento estable y confiable.
  • El controlador del motor admite funciones de conmutación y avance y retroceso, lo que lo hace más flexible y conveniente de usar.
  • Este es un controlador de motor de CC. No lo utilice en motores de CA.
  • Especificación: Artículo: controlador de motor 3A PWM Material: Aluminio Voltaje: DC 6-28V Lista de paquetes: 1 * controlador de motor
  • El voltaje de entrada del producto está dentro del rango de DC 6-28V y la corriente aplicable está dentro de los 3A.
Interruptor Conmutador Regulador Descuento
Válvula de control de presión de compresor de aire Regulador del interruptor 90-120 PSI 4 PORT 240V 16A Accesorio Durable
  • Función: El control del interruptor de presión del compresor de aire puede ayudar a ahorrar energía eléctrica del compresor de aire
  • Fácil de insular y uso: El control del interruptor de presión del compresor de aire es fácil de instalar y conveniente usar
  • Accesorio ideal: el interruptor de este compresor de aire adopta el control de presión de aire, es un accesorio ideal para el compresor de aire
  • Control de conmutación: hay una perilla de interruptor de encendido / apagado rojo en el control del interruptor; Control automático, carga automática / descarga
  • Con cuatro entrada de aire: el compresor de aire con cuatro puertos de entrada de aire femenino con aproximadamente 0,4 pulgadas de diámetro de hilo de 11 mm
Interruptor Conmutador Regulador Descuento
SONUG Lámpara LED para espejo de 6 W con interruptor, lámpara de baño, lámpara de espejo, IP44, resistente al agua, lámpara de maquillaje, luz para cuarto de baño, blanco neutro, 30 cm
  • 【Protección IP44】: no te preocupes por las salpicaduras de agua, salpicaduras y antivaho, adecuado para baño u otras zonas húmedas.
  • 【2 opciones de montaje】: esta lámpara se puede montar en el armario del espejo o en espejos con una profundidad inferior a 6 mm.
  • 【Con cable de conmutación】: longitud de 1,5 m, práctico y fácil de usar.
  • Luz blanca neutra: la lámpara de espejo dispone de un chip LED de alta calidad incorporado, la temperatura de color es de 4000 K, la luz es más uniforme y suave, suficiente para satisfacer las necesidades diarias de maquillaje, afeitado y lavado de la cara.
  • 【Servicio al cliente garantizado】: para más preguntas, estamos a su disposición.
Interruptor Conmutador Regulador Descuento
Fuente de alimentación de riel DIN EVTSCAN, fuente de alimentación de riel DIN LED regulada ajustable para gabinete de control de caja de fusibles(DR-60-12)
  • Esta fuente de alimentación de riel DIN adopta una entrada de CA de rango completo universal internacional, que puede satisfacer perfectamente sus requisitos.
  • Con protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecargas, protección contra sobretensiones y otras funciones.
  • Enfriada naturalmente y pasada la prueba de envejecimiento a plena carga al 100%, fuerte y duradera, tiene una larga vida útil.
  • Amplia gama de aplicaciones, la fuente de alimentación en carril DIN se puede utilizar en cajas de fusibles, armarios de control eléctricos, etc.
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
Interruptor Conmutador Regulador Descuento
YONGJIXIE lámpara de Cabeza 3000lm COB LED Faro USB Faro Recargable Lámpara de Cabeza Impermeable Iluminación roja Blanca con batería incorporada (Body Color : Silver, Emitting Color : Package B)
  • 『Faro de manos libres』 Luz de cabeza de manos libres perfecta, el diseño desmontable permite quitarlo para un lavado regular, botón de control convenientemente ubicado, sensible y fácil de presionar para correr, caminar, pescar, cazar, caminar, andar en bicicleta, leer, espeleología, auto Kit de reparación y emergencia o bricolaje como lámpara de cintura, luz de casco, faro de bicicleta.
  • 『Faro recargable USB』 El cable de carga USB le permite recargar desde cualquier dispositivo USB.
  • 『La lámpara de cabeza viene en material premium』 Resistente al agua, evita salpicaduras de agua en todas las direcciones, diseño de diadema ajustable cómodo, ligero, seguro y estable en uso.
  • 『Lámparas LED de modo』 Elija entre superbrillante, brillante, intermitente SOS brillante y función de inducción brillante. La luz de advertencia roja en la parte posterior de la linterna principal juega un buen papel de advertencia. La cabeza de esta lámpara es ajustable hacia abajo, elija un ángulo diferente, hacia abajo o en el medio.
  • 『GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%』 Siempre centramos nuestra atención en el mejor producto y el excelente servicio en el campo de deportes al aire libre y definitivamente estamos seguros de que le encantará esta luz frontal. Si no está satisfecho con nuestro faro, no dude en hacérnoslo saber y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Interruptor Conmutador Regulador Descuento
XuuSHA Bomba de achique automática para Barcos Alta presión DP-60A 1 Bomba de diafragma Micro 20W de 2V DC Portátil
  • Fácil de ajustar y quitar. Excelente capacidad de autoucción. Interruptor de presión automática incorporado para controlar la bomba. El suministro de bajo voltaje evita la amenaza humana. Desmonte y ensamble fácilmente.
  • Inne de la válvula de derrame, asegúrese de rendimiento lo regular. El interruptor de autoservicio que el control por prueba de presión se asegura de que la bomba de agua se dañe libremente en su desempeño.
  • Permitido el rendimiento de deshidratación. Temperatura de medio a 60 grados centígrados máximos. OW sonido, alimentación de altura de alta presión, chupa automáticamente 5m máximo.
  • Este tipo de producto se puede aplicar en ocasiones, que tienen demanda de conservación de energía y conmutación frecuente, como lavado de máquinas, alimentación de agua a un sistema de energía solar y sistema de control automático remoto para transportar agua y suspender el suministro de agua, etc.
  • Estimado cliente: Si tiene alguna pregunta, infórmenos la primera vez. Brindaremos un servicio profesional para resolverlo en 24 horas.
Interruptor Conmutador Regulador Descuento
Lámpara de pie Diseño Simple, iluminación contemporánea con Tambor Blanco Tela de Tambor, Sala de Estar de pie Lámparas de Lectura de Tambor Lámpara de pie (Color : White)
  • 【LÁMPARA DE PIE BLANCA PARA SALONES Y DORMITORIOS】 Esta luz de planta encaja en cualquier habitación de la decoración industrial a la decoración moderna o tradicional. Su diseño simple y elegante puede facilitar su lugar en cualquier habitación de la casa.
  • LÁMPARA DE PIE PARA TRABAJAR Y LEER】 Ya sea que lea libros en un reclinable, o trabaje en un escritorio, la lámpara permanente cabe fácilmente junto a sus muebles. Su diseño delgado le permite posicionarse bien cerca de asientos, sofás, sillones, mesas laterales, etc. Su base ponderada que garantiza la estabilidad. Tan fácil de restaurar y sin tomar mucho espacio visual.
  • 【GENIAL CON LA DECORACIÓN MODERNA DEL HOGAR】 Sombra blanca con base negra estable. La lámpara alta blanca ayuda a iluminarse por la habitación y la lámpara tiene un diseño simple que combina perfectamente con muebles. Esta luz de la habitación tiene un interruptor de pedal para encender y apagarlo. Conveniente y excelente diseño general!
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y CON CONVENIENTE CADENA DE TIRÓN】 Sin herramientas, sin sudor, solo tarda aproximadamente 5 minutos, puedes terminar de instalar esta lámpara de pie rústica. Tire de la cadena para encender / apagar, y el interruptor de pull puede hacer que se sienta bastante conveniente y seguro, ya que también puede evitar la conmutación frecuente de niños / mascotas, en comparación con el pedal.
  • 【REGALO PERFECTO PARA AMIGOS Y FAMILIARES】 La moderna lámpara de pie Super SHAVE ESPACIAL, puede ponerla debajo de su sofá o esquinas estrechas como lo desea. Una adición perfecta a cualquier espacio, así como una maravillosa opción de regalo para sus amigos y familiares. Confía en mí, cada uno le encantará tanto esta elegante lámpara de pie.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Interruptor Conmutador Regulador que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Interruptor Conmutador Regulador más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

ZJN-JN Din Rail Fuente de alimentación, AC/DC Fuente de alimentación conmutada 24V DRP-480-24 480W Din-Rail Módulo de fuente de alimentación accesorios para impresoras PC Accesorios
  • DRP-480-24 Din-Rail Fuente de alimentación: tamaño pequeño, bajo consumo de energía, anti-interferencia, salida estable.
  • Campo de aplicación: Adecuado para equipos de iluminación, control industrial, monitoreo de seguridad.
  • Fácil instalación: instalación montada en riel, más conveniente y rápido.
  • Diseño hueco de la cáscara: La carcasa engrosada es fuerte y segura, y el diseño hueco tiene un excelente rendimiento de disipación de calor.
  • No dude en contactarnos con cualquier pregunta que pueda tener. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como podamos.
JISKGH MDR-60 12V 60W Din Fuente de Alimentación de Carril Ac/Fuente de Alimentación Del Regulador de Voltaje Del Conductor 110V 220V
  • Fuente de alimentación : 60W
  • Tipo de salida: Single
  • Número de modelo: MDR-60 12V
  • Potencia de salida: 51-100 w
  • Adaptador de riel Din de 110 v / 220 v ac a
Panel de conmutación de la ventana maestra del coche eléctrico para Chevrolet Silverado GMC Sierra Buick Enclave 20945129/25789692/25951963
  • √√√100% A estrenar y probado antes de salir de la fábrica. Confirme la compatibilidad del producto antes de realizar un pedido.
  • Material de √√√quality: la cubierta del regulador de la ventana está hecha de plástico de alta calidad, a prueba de herrumbre, resistente al desgaste y duradero. Rendimiento estable, alta confiabilidad y mejor experiencia de conducción.
  • √√√Pulque Interruptor de la ventana eléctrica: reemplaza la solución de reemplazo del 100% para los interruptores de ventanas principales antiguas o rotas, diseño negro fresco e incluso perfecto para su automóvil, Deja tu coche más noble.
  • √√√El servicio de instalación: abra el molde de acuerdo con los accesorios originales del automóvil, el tamaño es preciso, plug and play. Encontrará nuestro interruptor de ventana perfectamente adecuado para su automóvil.
  • √√√ Nota: Antes de realizar un pedido, confirme si la imagen del producto es consistente con lo que desea y asegúrese de que los accesorios sean adecuados para su coche.
LZHAI Mini Interruptor De Balancín De 15pcs Espalda Botón Negro Y Rojo En El Botón De Conmutadores AC 250V 3A / 125V 6A 2 Pin I/O 10 * 15 Mm Interruptor De Encendido Rocker
  • Nombre del artículo: Rocker Switch
  • Tipo: ON / OFF (SPST)
  • Voltaje y Curren TAC 250V 3A / 125V 6A
  • Color: negro y rojo.
  • Material: plástico y metal.
LIZONGFQ XL6009 DC-DC Boost Buck Ajustable Paso hacia Arriba y hacia Abajo Módulo convertidor Voltaje Solar
  • Voltaje de entrada amplio 5V ~ 32V;
  • Voltaje de salida amplio 1.25V ~ 35V (con reducción automática, alcance de trabajo, cualquier entrada de voltaje puede ser salida de voltaje regulada arbitrariamente);
  • Los interruptores MOSFET eficientes de 4A incorporados permiten una eficiencia de hasta el 94%; (La corriente del LM2577 es 3A)
  • alta frecuencia de conmutación de 400 KHz, la ondulación es cada vez más pequeña. (Frecuencia LM2577 solo 50 KHz)
  • Solicitud:

Catalogo

El producto Interruptor Conmutador Regulador se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Interruptor Conmutador Regulador se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Interruptor Conmutador Regulador? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Interruptor Conmutador Regulador, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Interruptor Conmutador Regulador y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Interruptor Conmutador Regulador
Interruptor Conmutador WiFi, Maxcio Interruptor de Luz 2 Vías Compatible con Alexa Echo/Dot/Tap, Google Home, Interruptor Táctil de Pared WiFi con Temporizador(2 Packs)
  • 【Control de Voz】El interruptor pared wifi es compatible con Amazon Alexa / Echo Dot y Google Home. Todas las luces de la casa se pueden encender y apagar simplemente con su voz, liberando sus manos y logrando rápidamente la automatización del hogar. “Alexa, enciende/apaga la luz”.
  • 【Control de APP】Compatible con la aplicación "Maxcio" o "Smart Life" y Tuya Smart de Google Store o escanee el código QR en el manual y luego conecte el interruptor táctil. Puede controlar los interruptores conectados en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la red 4G del teléfono inteligente. Supports Solo admite Wi-Fi de 2.4 GHz, IEEE 802.11b / g / n
  • 【Vida Conveniente】Use Maxcio interruptore de luz wifi doble control en el hogar, dos interruptores controlan la misma luz, un interruptor está instalado en la puerta de la habitación y el otro está instalado al lado de la cama, para que pueda apagar la luz cuando esté durmiendo.
  • 【Interruptor de Control Doble】Si en su hogar es un par de interruptor de control dual no inteligente, simplemente reemplace uno de los dos con el interruptor de control dual inteligente de maxcio. Si necesita renovar una casa nueva, compre dos para la instalación por favor.
  • 【Función de Tmporizador】Simplemente configure un horario en su teléfono inteligente para encender o apagar automáticamente las luces. No te preocupes más por olvidarte de apagar las luces para ahorrar energía. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
Mejor Interruptor Conmutador Regulador
Interruptor de luz inteligente Atenuador de pared con función de temporizador Interruptor del panel de control táctil Trabajo con Alexa/Google/IFTTT
  • Interruptor de intensidad regulable: este interruptor de intensidad 1 Gang touch admite una potencia máxima de 400 W, ideal para la mayoría de las luces regulables. Puede ajustar la luminosidad poco a poco a través del interruptor, y ajustar el nivel de luz más adecuado para usted
  • Alexa / Google Home / IFTTT: El usuario puede controlar este dimmer WiFi a través de la voz a través del dispositivo Alexa / Google para encender / apagar la luz, el interruptor de pared de control táctil también admite IFTTT, más conveniente e inteligente
  • Control remoto de la APLICACIÓN: el usuario puede usar un teléfono inteligente para encender / apagar las luces de forma remota o ajustar el brillo continuo en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la APLICACIÓN en la red 3G / 4G / WIFI, Aplicación: Vida inteligente
  • Función de temporizador: el interruptor de luz inteligente admite la función de temporizador, puede configurar un tiempo específico para encender / apagar las luces, la configuración del temporizador puede funcionar como siempre, incluso si no hay una red
  • Control multiusuario: un interruptor puede ser controlado o compartido por varios teléfonos, un teléfono puede controlar varios interruptores. Ofrecemos habilidades profesionales de postventa en nuestro conmutador inalámbrico; si tiene algún problema, contáctenos libremente, siempre estamos para servirle
Mejor Interruptor Conmutador Regulador
LEDKIA LIGHTING Regulador Interruptor Conmutado Universal LED Triac Blanco
  • Este Regulador LED de tipo Triac nos permite controlar la intensidad de todos aquellos productos con tecnología LED que acepten regulación 0 a 100%, además, dispone de la función de interruptor conmutado permitiendo el encendido y apagado de la luminaria (siempre que se acompañe de otro interruptor * Incorpora una caja para su instalación en superficie, además, se puede montar también sobre la caja empotrable universal
  • Con este Regulador LED tenemos la posibilidad de crear ambientes acogedores al mismo tiempo que nos permite tener zonas con gran luminosidad, todo esto con un solo giro del controlador * Soporta una carga aproximada de 400W con iluminación INC/HAL y 150W con iluminación LED.
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 80x85x60 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS
  • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en PCB para una larga durabilidad y resistencia.
Mejor Interruptor Conmutador Regulador
Interruptor de Pared Wi-Fi 2 Vías, 1 Canal, Compatible con Alexa, Asistente de Google y SmartThings. meross MSS550X. (Se Requiere un Cable Neutral al Instalar).
  • Requiere Cable Neutro: La mayoría de las casas antiguas no tienen un cable neutro. Si usted no está seguro de esto, tome fotos de los cables de sus interruptores por favor, lo ayudaremos a verificar si nuestro interruptor es adecuado para su casa.
  • Seguridad: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:EN180615001S). No permita que otros interruptores de pared inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Largo Rango de Conexión Wi-Fi: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro interruptor de pared pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Este chipset se proporciona para amazon Echo. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz.) No requiere hub.
  • Control de Voz y Aplicación: El Meross interruptor de pared inteligente funciona con Alexa(Echo), Google Home(Google Assistant) para el control de voz directamente. La aplicación gratuita Meross está disponible para control remoto. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida, manteniéndolos alejados de riesgos y accidentes.
  • Servicio: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
OFFERTAMejor Interruptor Conmutador Regulador
Dimmer WiFi, Maxcio Interruptor de regulador de luz controlado por App y Voz, Compatible con Alexa(Echo/Dot/Tap) y Google Home, Atenuador de luz con Temporizador, Brillo Ajustable
  • 【Control de Voz】: El interruptor de regulador de luz wifi es compatible con Amazon Alexa y Google Home. Puede controlar sus luces simplemente dando comandos de voz a Alexa o Google Home. Por ejemplo:“Alexa, enciende / apaga la luz” "Alexa, brillo al 60%". ¡Comienza la vida inteligente!
  • 【Control de APP】: Descargue la aplicación "Smart Life", conecte el dimmer wifi a la APP móvil, encender / apagar la luz de forma remota a través de Smart Life y ajuste el brillo de la luz en el teléfono móvil. Solo admite wifi de 2.4GHz. Se necesita un neutro.
  • 【Diseño de Atenuación Giratoria】: Gire el botón en el interruptor wifi que pueda ajustar con precisión el brillo de la luz, adecuado para diferentes escenarios de uso. Ajuste la luz al máximo en el estudio y atenúe la luz durante el descanso para satisfacer sus diversas necesidades.[solo compatible con 3 tipos bombillas: INC 300W / LED regulable 250W / CFL 250W]
  • 【Función de Temporizador】: Esta función solo debe configurarse a través de la app. Puede encender o apagar las bombillas a una hora específica. Certificado por CE & ROHS le ofrece un hogar seguro e inteligente.
  • 【Función de Memoria】: Cuando la luz se apaga, el dimmer wifi recordará automáticamente el brillo de la luz en este momento. Si se vuelve a encender, mostrará el brillo previamente grabado automáticamente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
Mejor Interruptor Conmutador Regulador
Komake Interruptor Luz WiFi,Reguladores de Intensidad,Control por APP de Voz,Compatible con Alexa y Google Home,Interruptor de Luz Inteligente con Pantalla Táctil Sensible y Función de Temporizador
  • 【Función de temporizador】Planifica el interruptor de luz inteligente WiFi para encender y apagar automáticamente la electrónica en función del tiempo que hayas establecido. Ahorra energía y evita la sobrecarga y el sobrecalentamiento, ahorra costes de electricidad y prolonga la vida útil del producto. (Nota: este interruptor de luz inteligente solo puede funcionar con una red Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • Control táctil sensible: a diferencia de la mayoría de productos similares, el interruptor de luz dispone de un botón de control táctil inteligente. Superficie plana y elegante que brilla de forma segura en la oscuridad con la luz LED y sin duda será un complemento elegante para la decoración de tu habitación. Nota: (requiere un cable neutro para la instalación).
  • 【Control de voz】 Ahórrate la molestia de pulsar los botones y comandos de tu voz. Activado con la capacidad "Smart Life" en la aplicación Alexa, el control por voz de tus luces o interruptor de dispositivo hará tu vida más fácil y sin preocupaciones. Compatible con Amazon Echo / Dot / Tap y Google Assistant.
  • Control remoto: controla tus luces y dispositivos cómodamente a través del smartphone y la tableta, en cualquier lugar y en cualquier momento. No requiere concentrador ni cuotas mensuales. Utiliza un panel táctil de cristal templado con indicador LED, te ayuda a encontrar fácilmente la posición del interruptor en la oscuridad y toca el número de hasta 20 millones de veces.
  • 【Seguridad garantizada】Cristal de vidrio, material ABS y resistente al agua y a la humedad. Si se retira el panel de control para la instalación, el panel de control solo tiene 5 V. Asegúrate de tu seguridad.
Mejor Interruptor Conmutador Regulador
Interruptor Conmutador WiFi, Maxcio Interruptor Luz Inalámbrico 2 Vías Compatible con Alexa Echo/Dot/Tap, Google Home, Mini Relé de Interruptor Inteligente con Temporizaor, 2 Packs
  • [Interruptor de Control Dual 1 Gang]: Maxcio conmutador wifi, adecuado para interruptores de control dual ordinarios: un interruptor está instalado en la puerta del dormitorio y el otro interruptor está instalado al lado de la cama. Simplemente use el mini cumutador de luz para conectarse a uno de los interruptores y ser más inteligente
  • [Control de APP]: Compatible con la aplicación "Maxcio"/"Smart Life" o "Tuya Smart" y agregue el interruptor wifi a la aplicación móvil. Esto le permite encender o apagar la iluminación del hogar desde su teléfono inteligente o tableta en cualquier momento y en cualquier lugar. Nunca se preocupe por olvidar apagar los electrodomésticos
  • [Alexa y Google Home]: Este nchufe inteligente wifi es compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y el Asistente de Google. Simplemente conéctese para habilitar las habilidades de Smartlife en la aplicación Alexa, y luego todas sus luces podrán escuchar los comandos de voz
  • [Pequeño e Inteligente]: Tamaño pequeño, no ocupa espacio, se puede colocar fácilmente en una caja en la pared, la carga máxima es 16A, 3680W, (la carga máxima de la bombilla es 300W). Use Maxcio Smart Switch para convertir fácilmente lámparas y electrodomésticos comunes en productos inteligentes (39 * 39 * 15 mm)
  • [Función de Temporizador]: Agregue rutinas de temporización o personalizadas en Smart Life y configure el interruptor de luz wifi para que se encienda o apague a una hora fija. Maxcio ofrece a los clientes un servicio de garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico en la caja o el manual

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Interruptor Conmutador Regulador y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Interruptor Conmutador Regulador puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Interruptor Conmutador Regulador como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Interruptor Conmutador Regulador a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Interruptor Conmutador Regulador. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

ZJN-JN Din Rail Fuente de alimentación, AC/DC Fuente de alimentación conmutada 24V DRP-480-24 480W Din-Rail Módulo de fuente de alimentación accesorios para impresoras PC Accesorios
  • DRP-480-24 Din-Rail Fuente de alimentación: tamaño pequeño, bajo consumo de energía, anti-interferencia, salida estable.
  • Campo de aplicación: Adecuado para equipos de iluminación, control industrial, monitoreo de seguridad.
  • Fácil instalación: instalación montada en riel, más conveniente y rápido.
  • Diseño hueco de la cáscara: La carcasa engrosada es fuerte y segura, y el diseño hueco tiene un excelente rendimiento de disipación de calor.
  • No dude en contactarnos con cualquier pregunta que pueda tener. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como podamos.
JISKGH MDR-60 12V 60W Din Fuente de Alimentación de Carril Ac/Fuente de Alimentación Del Regulador de Voltaje Del Conductor 110V 220V
  • Fuente de alimentación : 60W
  • Tipo de salida: Single
  • Número de modelo: MDR-60 12V
  • Potencia de salida: 51-100 w
  • Adaptador de riel Din de 110 v / 220 v ac a
Panel de conmutación de la ventana maestra del coche eléctrico para Chevrolet Silverado GMC Sierra Buick Enclave 20945129/25789692/25951963
  • √√√100% A estrenar y probado antes de salir de la fábrica. Confirme la compatibilidad del producto antes de realizar un pedido.
  • Material de √√√quality: la cubierta del regulador de la ventana está hecha de plástico de alta calidad, a prueba de herrumbre, resistente al desgaste y duradero. Rendimiento estable, alta confiabilidad y mejor experiencia de conducción.
  • √√√Pulque Interruptor de la ventana eléctrica: reemplaza la solución de reemplazo del 100% para los interruptores de ventanas principales antiguas o rotas, diseño negro fresco e incluso perfecto para su automóvil, Deja tu coche más noble.
  • √√√El servicio de instalación: abra el molde de acuerdo con los accesorios originales del automóvil, el tamaño es preciso, plug and play. Encontrará nuestro interruptor de ventana perfectamente adecuado para su automóvil.
  • √√√ Nota: Antes de realizar un pedido, confirme si la imagen del producto es consistente con lo que desea y asegúrese de que los accesorios sean adecuados para su coche.
LZHAI Mini Interruptor De Balancín De 15pcs Espalda Botón Negro Y Rojo En El Botón De Conmutadores AC 250V 3A / 125V 6A 2 Pin I/O 10 * 15 Mm Interruptor De Encendido Rocker
  • Nombre del artículo: Rocker Switch
  • Tipo: ON / OFF (SPST)
  • Voltaje y Curren TAC 250V 3A / 125V 6A
  • Color: negro y rojo.
  • Material: plástico y metal.
LIZONGFQ XL6009 DC-DC Boost Buck Ajustable Paso hacia Arriba y hacia Abajo Módulo convertidor Voltaje Solar
  • Voltaje de entrada amplio 5V ~ 32V;
  • Voltaje de salida amplio 1.25V ~ 35V (con reducción automática, alcance de trabajo, cualquier entrada de voltaje puede ser salida de voltaje regulada arbitrariamente);
  • Los interruptores MOSFET eficientes de 4A incorporados permiten una eficiencia de hasta el 94%; (La corriente del LM2577 es 3A)
  • alta frecuencia de conmutación de 400 KHz, la ondulación es cada vez más pequeña. (Frecuencia LM2577 solo 50 KHz)
  • Solicitud:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (44 votes, average: 3.48 out of 5)
Cargando…