Hub Enchufe: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Hub Enchufe? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Hub Enchufe
HOVNEE Regleta Vertical Enchufes de 12 Tomas Corrientes y 5 Rápida USB Tomas, Alargadora Cable de 2m con Protección y Interruptor, Base Múltiple, Tapón de Seguridad, 2500W/10A (17-EN-1)
  • 【Torre Enchufes 17-EN-1】- Equipado con 12 tomas europea y 5 USB rápidas, satisface bien sus necesidades de carga y potencia, adecuado para teléfonos móviles, computadoras portátiles y lámparas, y demás productos electrónicos en mayor cantidad, y dejar un escritorio limpio y bien organizado
  • 【Buen Material】- Base enchufes múltiple fabricada con plástico ABS Material ignífugo de la PC y cable de cobre PVC, garantiza seguridad de carga y protección contra sobretensiones. Corta la energía cuando la carga es excesiva para proteger su equipo electrónico y toma de corriente. Un buen producto te brinda una experiencia más segura y más cómoda
  • 【Diseño Vertical】- El diseño de forma de torre distribuye verticalmente los enchufes en los cuatro lados de la regleta, proporcionando suficiente espacio entre cada toma de corriente y evitando demasiado cable para todo el material eléctrico. En comparación con los pedestales tradicionales, este pedestal vertical puede ahorrar más espacio horizontal
  • 【Protección contra Sobrecarga】- Puertas de seguridad incorporadas, cierra automáticamente la fuente en caso de sobrevoltaje o cortocircuito. En este caso, desconecte los dispositivos con un alto consumo de energía y presione el botón de reinicio, también puede proporcionar protección contra sobretensiones, rayos, sobrecorrientes y cortocircuitos
  • 【El mejor servicio】- Período de garantía de un año. Si el producto tiene problemas de calidad o problemas de uso, no dude en comunicarse con nosotros, resolveremos el problema lo antes posible y brindaremos el mejor servicio a los clientes
Mejor Hub Enchufe
JSVER Cube Regleta Enchufe con USB de 3 Tomas con 3 USB Puertos Alargadera Electrica Protección contra Sobretensiones para el hogar, la Oficina y los ViajesCable 1.5 m Negro
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
Mejor Hub Enchufe
Orbecco WiFi Enchufe Inteligente de Versión UE, 2 Puertos de USB, con Tira de Luz LED Ajustable, Funciona con Alexa Echo, Google House, App Control Remoto, No Se Requiere Hub, 10A, Blanco
  • Compatibilidad Amplia - Esta WiFi enchufe inteligente funciona con Alexa Echo, Google Home, puede administrar sus dispositivos domésticos a través del control de voz.
  • Tira de LED Luz - La tira de luz LED ajustable para adaptarse a diferentes modos y satisfacer diferentes necesidades. Las luces amarillas cálidas o de siete colores pueden hacerte dormir mejor, si te despiertas en medio de la noche y no te sentirás muy deslumbrante.
  • Control de Fonética - Puede emitir comandos a dispositivos inteligentes para controlar este enchufe inteligente, solo necesita que dar una directiva de voz para encerder / apagar el enchufe.
  • APP Control remoto - Encluso si no está en casa, puede controlar el encendido / apagado de su enchufe inteligente con su teléfono a través de la aplicación (APP:smart life). Fije fácilmente el horario para su enchufe inteligente.
  • Fácil de Usar - Descargue la aplicación gratuita Smart Life y controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono y su voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Solo necesita Wi-Fi. No se requiere hub o suscripción.
Mejor Hub Enchufe
Enchufe Inteligente wifi, Maxcio Mini Enchufe Wlan con Temporizador, Control con App IOS y Android, no Requiere Hub, Compatible con Alexa, Google Home, Enchufe Wifi de 10 A/2200W, 4-pack.
  • 【CONTROL Remoto】controla a larga distancia su enchufe de casa u oficina mediante aplicación “Smart Life” en su móvil inteligente o tableta en cualquier momento y lugar para evitar malgasto de energía.
  • 【EXTRA PUERTO USB】Enchufe Inteligente Wifi cuenta con un puerto USB que no deja de funcionar después de apagar el enchufe inteligente, con que recargará directamente sus dispositivos sin necesitar cargador.
  • 【HORARIO DE FUNCIONAMIENTO】4 tipos de temporizador para su selección, convenientemente establece el horario individual del funcionamiento de cada electrodomésticos como de calefacción, enfriamiento o de recarga.
  • 【CONTROL EN VOZ】compatible con Alexa y Google home, llevar a cabo el control mediante voz para encendido y apagado de los dispositivos conectados con el enchufe inteligente sin móvil.
  • 【FÁCIL DE USAR】Enchufes inalámbricos inteligentes después de conseguir la conexión con el enchufe wifi, no afectará el funcionamiento la distancia entre el enchufe inteligente y su dispositivo, sólo que tuviera internet. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
OFFERTAMejor Hub Enchufe
TECKIN Enchufe Inteligente, 16A 3680W Enchufe WiFi Con Monitor de Energía, Compatible con Alexa Echo & Google Asistente, Enchufe con Control Remoto y Función de Temporizado, no se requiere Hub
  • Control remoto - Use la aplicación Smart Life para controlar su hogar desde cualquier lugar con una tableta o teléfono inteligente, y puede controlar tantos enchufes inteligentes como necesite.
  • Control de voz - los enchufes inteligentes son compatibles con Alexa y Google Home. Después de una activación exitosa, puede comenzar una nueva búsqueda de dispositivo usando la aplicación o, alternativamente, usando un comando de voz.
  • Control energético - El módulo inteligente Teckin proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos. Utilice el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico, o cuánta energía consume una habitación en particular.
  • Establecer el horario y los temporizadores - Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar - Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
OFFERTAMejor Hub Enchufe
Enchufe Inteligente Zoozee WiFi Enchufe Smart 16A Inteligente Plug Compatible con Google Home Amazon Alexa, App Control en Cualquier Lugar y Tiempo, No Requiere Hub (4 PACK)
  • Control remoto--- Con el enchufe inteligente ZOOZEE, puede encender / apagar electrodomésticos y dispositivos electrónicos desde cualquier sitio, cuando esté fuera de la ciudad o incluso de vacaciones en el extranjero.
  • Temporizador y programación--- Configuración de la programación para que sus electrodomésticos funcionen automáticamente con su enchufe wifi inteligente. Así podrás programar su cafetera u otro electrodoméstico para que funcione o apague la hora que deseas en el instante, con nuestro enchufe inalámbrico.
  • Control de voz--- Manos libres. Encienda o apague el enchufe wifi con Amazon alexa o Google Home simplemente con tu voz. Puede encender su televisor, luces o los aparatos que tengas conectado, sin levantarse.
  • Compacto y fácil de configurar--- el tamaño mini ahorra espacio para un segundo enchufe. Solo necesita wifi de 2.4GHz para emparejar los enchufes wifi con la aplicación Smart Life o al dispositivo Alexa. Entonces podrá disfrutar de su vida inteligente.
  • Fiable--- Ce, certificado de calidad RoHs. Vendemos el servicio no solo para un producto. Si tiene algún problema al usar nuestro enchufe, no dude en contactarnos.
Mejor Hub Enchufe
Enchufe Inteligente WiFi TECKIN 16A 3680W Mini Smart Plug Funciona con Siri Amazon Alexa, Echo, Google Home, No se requiere Hub, Función de Temporizador, con Control Aplicaciones en Cualquier lugar
  • Control remoto y por voz: descargue la aplicación Smart Life, agregue sus enchufes inteligentes y luego controle sus electrodomésticos mediante la aplicación o la voz. Compatible con Amazon Alexa o asistente de Google. Solo necesita Wi-Fi para funcionar. No se requiere suscripción.
  • Configuración del temporizador: configure temporizadores para controlar automáticamente sus electrodomésticos con la aplicación Smart Life. Encienda o apague sus aparatos eléctricos en su demanda.
  • Fácil instalación y uso: todo lo que necesita hacer es configurar y conectar sus enchufes inteligentes con su Wi-Fi. (solo 2.4Ghz) y agregue los enchufes en la aplicación Smart Life. Compatible con el sistema operativo Android e iOS. Puede utilizar su teléfono inteligente para conectar y controlar varios dispositivos.
  • Potencia mínima: los mini enchufes inteligentes de Teckin adoptan un elegante diseño Nuovo. Los enchufes inteligentes de Teckin son fáciles de usar e instalar, la carga máxima es de 16 amperios y funcionan con un voltaje de CA de 100-240 V. Solo Wi-Fi de 2,4 GHz. También puede crear una única instrucción para todos sus dispositivos inteligentes y controlarlos a la vez.
  • Consejo cálido: si tiene alguna pregunta o ayuda, contáctenos directamente a través de Amazon. Estamos a su servicio para solucionar sus problemas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Hub Enchufe con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Hub Enchufe

Aquí está el ranking de los mejores Hub Enchufe, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
HOVNEE Regleta Vertical Enchufes de 12 Tomas Corrientes y 5 Rápida USB Tomas, Alargadora Cable de 2m con Protección y Interruptor, Base Múltiple, Tapón de Seguridad, 2500W/10A (17-EN-1)
  • 【Torre Enchufes 17-EN-1】- Equipado con 12 tomas europea y 5 USB rápidas, satisface bien sus necesidades de carga y potencia, adecuado para teléfonos móviles, computadoras portátiles y lámparas, y demás productos electrónicos en mayor cantidad, y dejar un escritorio limpio y bien organizado
  • 【Buen Material】- Base enchufes múltiple fabricada con plástico ABS Material ignífugo de la PC y cable de cobre PVC, garantiza seguridad de carga y protección contra sobretensiones. Corta la energía cuando la carga es excesiva para proteger su equipo electrónico y toma de corriente. Un buen producto te brinda una experiencia más segura y más cómoda
  • 【Diseño Vertical】- El diseño de forma de torre distribuye verticalmente los enchufes en los cuatro lados de la regleta, proporcionando suficiente espacio entre cada toma de corriente y evitando demasiado cable para todo el material eléctrico. En comparación con los pedestales tradicionales, este pedestal vertical puede ahorrar más espacio horizontal
  • 【Protección contra Sobrecarga】- Puertas de seguridad incorporadas, cierra automáticamente la fuente en caso de sobrevoltaje o cortocircuito. En este caso, desconecte los dispositivos con un alto consumo de energía y presione el botón de reinicio, también puede proporcionar protección contra sobretensiones, rayos, sobrecorrientes y cortocircuitos
  • 【El mejor servicio】- Período de garantía de un año. Si el producto tiene problemas de calidad o problemas de uso, no dude en comunicarse con nosotros, resolveremos el problema lo antes posible y brindaremos el mejor servicio a los clientes
OFFERTAOferta
Enchufe Inteligente Zoozee WiFi Enchufe Smart 16A Inteligente Plug Compatible con Google Home Amazon Alexa, App Control en Cualquier Lugar y Tiempo, No Requiere Hub (4 PACK)
  • Control remoto--- Con el enchufe inteligente ZOOZEE, puede encender / apagar electrodomésticos y dispositivos electrónicos desde cualquier sitio, cuando esté fuera de la ciudad o incluso de vacaciones en el extranjero.
  • Temporizador y programación--- Configuración de la programación para que sus electrodomésticos funcionen automáticamente con su enchufe wifi inteligente. Así podrás programar su cafetera u otro electrodoméstico para que funcione o apague la hora que deseas en el instante, con nuestro enchufe inalámbrico.
  • Control de voz--- Manos libres. Encienda o apague el enchufe wifi con Amazon alexa o Google Home simplemente con tu voz. Puede encender su televisor, luces o los aparatos que tengas conectado, sin levantarse.
  • Compacto y fácil de configurar--- el tamaño mini ahorra espacio para un segundo enchufe. Solo necesita wifi de 2.4GHz para emparejar los enchufes wifi con la aplicación Smart Life o al dispositivo Alexa. Entonces podrá disfrutar de su vida inteligente.
  • Fiable--- Ce, certificado de calidad RoHs. Vendemos el servicio no solo para un producto. Si tiene algún problema al usar nuestro enchufe, no dude en contactarnos.
OFFERTAOferta
TECKIN Enchufe Inteligente, 16A 3680W Enchufe WiFi Con Monitor de Energía, Compatible con Alexa Echo & Google Asistente, Enchufe con Control Remoto y Función de Temporizado, no se requiere Hub
  • Control remoto - Use la aplicación Smart Life para controlar su hogar desde cualquier lugar con una tableta o teléfono inteligente, y puede controlar tantos enchufes inteligentes como necesite.
  • Control de voz - los enchufes inteligentes son compatibles con Alexa y Google Home. Después de una activación exitosa, puede comenzar una nueva búsqueda de dispositivo usando la aplicación o, alternativamente, usando un comando de voz.
  • Control energético - El módulo inteligente Teckin proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos. Utilice el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico, o cuánta energía consume una habitación en particular.
  • Establecer el horario y los temporizadores - Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar - Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
Oferta
JSVER Cube Regleta Enchufe con USB de 3 Tomas con 3 USB Puertos Alargadera Electrica Protección contra Sobretensiones para el hogar, la Oficina y los ViajesCable 1.5 m Negro
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
Oferta
WENTER Hub USB 3.0 Alimentacion Externa 8 en 1, 4 Puertos USB 3.0 y 4 Puertos Quick Charge Indicador LED con Adaptador 36W para PC, Windows, Mac OS
  • Hub USB 3.0 Alimentado 8 en 1 | Hub USB le permite transferir datos simultáneamente y cargar un dispositivo, ahorra mucho tiempo.
  • 4 Puertos Transferencia de Datos | una velocidad de 5 Gbps/s, Puede conectarse al puerto USB de la computadora y usar el teclado, el mouse y otros dispositivos USB al mismo tiempo.
  • 4 Puertos Carga Rápida | 4 puertos de carga rápida le permiten cargar teléfonos celulares, tabletas, parlantes y más dispositivos. Detecta automáticamente los protocolos de carga de tu dispositivo para entregar la carga óptima a velocidades de hasta 2.4A por puerto.
  • Alta Potencia 36W | Proporcione un adaptador de 12V/3A 36W conectado a un enchufe cargado. Hub se apaga sin electricidad.
  • Garantía y Servicio | Ofrecemos garantía de un año. No se requiere instalación; Plug and Play. El paquete contiene: Hub USB 3.0, Adaptador de Corriente 12V/3A, Cable USB.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Hub Enchufe. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Hub Enchufe dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Hub Enchufe y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Hub Enchufe. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Hub Enchufe podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Hub Enchufe Descuento
CareMont Divisor USB Eje de Enchufe de PequeeA 2.0 Eje USB Eje de 4 Puertos con Concentrador de Disco Duro MóVil
  • Tamaao portátil: con sus dimensiones compactas, este concentrador USB 2.0 de 4 puertos es una herramienta de viaje ligera perfecta y el compaaero perfecto para su viaje de negocios y viajes. Este concentrador compacto cabe fácilmente en el bolsillo de la bolsa de su computadora portátil. Solo sáquelo si necesita conectar dispositivos periféricos USB adicionales como mouse, teclado, memoria USB, cámaras digitales, unidades flash, etc.
  • Transmisión de datos de alta velocidad: cuatro puertos de bajada admiten alta velocidad (480 Mbit / s), velocidad completa (12 Mbit / s) y baja velocidad (1,5 Mbit / s). Este concentrador USB ahorra valiosos contingentes USB 2.0 al consolidar 4 interfaces USB 2.0 en un puerto USB, de modo que pueda tener más de 4 dispositivos periféricos conectados al mismo tiempo. Es compatible con versiones anteriores de dispositivos USB 1.1, por lo que puede hacer más con sus dispositivos Windows o Chrome.
  • Información adicional: este concentrador no está diseeado como un cargador independiente. Los dispositivos conectados a este concentrador no deben exceder una corriente combinada de 5 V 900 mAh.
  • Los discos duros externos deben conectarse a una fuente de alimentación externa. No los conecte a dispositivos con un alto consumo de energía (por ejemplo, discos duros, ciertos equipos de oficina, etc.). Este 4 El concentrador de puertos no carga (solo está sincronizado).
Hub Enchufe Descuento
Yuwe Cargador de Coche Quick Charge 3.0 Fast 12V - 24V Dual USB 30W Adapter QC3.0 con Monitor de Voltaje para S10 S11, Huawei, HTC,
  • Ampliamente aplicable: cargador de enchufe USB QC 3.0 con voltímetro, visualización en tiempo real del voltaje de la batería del automóvil, admite la instalación en motocicletas, automóviles, botes, motores, cortadoras de césped, SUV, ATV, tractores o automóviles de 12V-24V.
  • Seguridad avanzada: el sistema de seguridad de circuito avanzado con múltiples reguladores de voltaje incorporados brinda protección contra sobretensiones, control de temperatura y funciones más avanzadas para garantizar una protección integral para usted y su equipo.
  • Diseño compacto: el diseño compacto es pequeño y liviano, lo que aumenta la portabilidad y se puede instalar fácilmente en enchufes con espacio limitado.
  • Indicador LED digital: El indicador LED es fácil de verificar si la conexión es exitosa y se puede operar fácilmente en un ambiente oscuro.
  • Seguridad avanzada: el sistema de seguridad de circuitos avanzados con múltiples reguladores de voltaje integrados proporciona protección contra sobretensiones, control de temperatura y funciones más avanzadas para garantizar una protección total para usted y sus dispositivos.
Hub Enchufe Descuento
BANAN Adecuado para PS4 Pro adaptador de salida convertidor de señal carga el mango HUB 3.0 interfaz de almacenamiento dispositivo ps4 adaptador para teclado ratón barato
  • Amplía los puertos de la consola de juegos y utiliza más periféricos
  • Función del producto: señal de salida y carga el mango, los dispositivos de almacenamiento móviles como el disco U se pueden conectar directamente con la interfaz en el host PS4.
  • Puerto de salida USB de 2 puertos: permite conectar 2 receptores inalámbricos con un controlador de juego a través de un cable USB, y luego cargar el controlador o juegos multifunción. Utiliza un dispositivo de memoria flash USB, etc. Para transferencia de datos
  • Plataforma aplicable: PS4 PRO
  • Muy simple, conveniente e indispensable para los jugadores
Hub Enchufe Descuento
KTSM-Stop-T Cable Ethernet de Alta Velocidad Cable Ethernet Cable Cable Cable PTSP RJ 45 Red Cable RJ45 JAMPER / 15M / 20M / 30M para EL Cable DE ETHERNET Laptop de enrutador para hogar cableado
  • Velocidad de red eficiente, confiable, limpia y rápida. No tiene que preocuparse por las velocidades lentas de la red, la ralentización al jugar, trabajar y navegar por Internet, y mejorar la eficiencia de su trabajo.
  • Nuevo y de alta calidad.
  • Los cables CAT7 se utilizan principalmente para la red, la transmisión de datos y las líneas telefónicas.Conecte PC a DSL /
  • Módems de cable, concentradores, interruptores y enrutadores.Conecte el módem DSL / CABLE, HUB, CAMPO, ENTRADOR.Soporte 10 / 100-1000 Mbps
  • Los cables planos se pueden instalar fácilmente entre espacios estrechos porque pueden mejorar la apariencia de su hogar u oficina
Hub Enchufe Descuento
XINGYUE WiFi Smart LED Bombilla redonda Cambio regulable Multi-color GU10 Control de voz No requiere Hub Iluminación Accesorios Focos Luces de techo negro
  • Ahorra más del 90% en tu factura de electricidad.
  • Resuelve a fondo el problema del reemplazo frecuente de bombillas.
  • Las bombillas de hogar inteligente se pueden operar de forma remota con teléfonos móviles, y también pueden controlar el interruptor de selección y el brillo por voz.
  • Base estándar internacional E14, se adapta a todos los casquillos de luz E14.
  • Larga vida útil de hasta 50.000 horas.
Hub Enchufe Descuento
GEQWE WiFi Cámara Espía Cargador USB Inalámbrico Cámara Oculta 5 Puertos USB Hub Covert Nanny CAM 1080P HD Cámara Oculta para Vigilancia del Hogar, para iOS Y Android App Control Remoto
  • [5 Puerto de carga USB CAM WIRELESS SPY]: Este es un producto específicamente diseñado para aquellos que tienen la necesidad de monitorear en tiempo real sin ser descubiertos. Este no es solo un dispositivo inalámbrico, controlado a distancia con una lente oculta, sino también una potente estación de carga USB de 5 puertos con salida total de potencia total de 60 vatios, siempre hasta la tarea.
  • [HD1080P Video]: La cámara oculta de la resolución de video 1080p lo ayuda a ver exactamente lo que está sucediendo donde desea encubierto ...
  • [Detección de movimiento y grabación de bucle]: Con la detección de movimiento inteligente mejorada, ahora puede configurar la sensibilidad del sensor manualmente. Una vez que se detecta una moción, la cámara oculta enviará una notificación push con imágenes a su teléfono. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver qué está pasando en tiempo real. Cuando la tarjeta SD está llena, el nuevo video sobrescribirá automáticamente el más antiguo. (SD HARD Slot permite una tarjeta de memoria de 16-1
  • [Fácil de usar]: solo enchufar el tomacorriente, descargue la aplicación gratuita y configure la cámara oculta. Para que pueda controlar la cámara de espía USB en cualquier lugar en tiempo real con WiFi conectado para ver lo que quiere ..
  • [Garantía de confianza]: probamos estrictamente la característica de cada elemento antes de la entrega. Bienvenido sus valiosas sugerencias para nuestra cámara oculta para ayudarnos a seguir optimizando la calidad del producto y después del servicio. Por favor, póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda.
Hub Enchufe Descuento
GAXQFEI Buena Decoración Enrutador Creativo Alenamiento Caja de Alenamiento Cable Wifi Enchufe Enchufe Tablero Tablero Tablero Acabado Caja de Acabado de Madera Tablero de Plástico de Doble Capa Hub
  • Material: Adoptar Placa de Plástico de Madera Respetuosa con el Medio Ambiente, No Tóxico E Insípido, Impermeable Y a Prueba de Humedad, Fuerte Capacidad de Carga.
  • Uso Dual: No Solo Es Perfecto para Guardar Sus Enrutadores, Cajas de Configuración, Teléfono Fijo, Etc., Pero También Se Pueden Usar Como un Estante de Alenamiento para Mostrar, Como Juguetes, Cd, Es Ideal para una Gran Decoración.
  • Fácil de Ensamblar: Fácil Instalación sin Agujero, Fácil de Ensamblar Ni Desmontar.
  • Amplia Aplicación: Accesorios de Tv, Caja de Tv de Router Wifi, Caja de Televisión, Excelentes Accesorios de Televisión, Ideal para Uso Doméstico Y de Oficina. Está Diseñado con un Gran Rendimiento de Disipación de Calor.
  • Tiempo de Entrega: Después de la Ordenación, Nuestros Productos Se Entregarán a Usted Dentro de Los 9-16 Días.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Hub Enchufe que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Hub Enchufe más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Zhice Mini Cable de Cable de sincronización de Datos USB para el Llavero del Marco de la Imagen de la Foto Digital 3 pies
  • Datos USB 2.0 PC / cable de plomo para fotografías digitales / fotogramas de imágenes
  • Nuevo, datos USB 2.0 de alta calidad / cable de plomo.
  • Conectores: Mini macho de enchufe de múltiples clavijas USB, a un macho USB.
  • Este cable conecta su marco digital de fotos / imagen a la computadora listada por USB, hub USB o impresora / muelle para imágenes o transferencia de datos.
  • Característica 2 en 1: Dependiendo de las especificaciones de su dispositivo (la mayoría de los llaveros), este cable puede sincronizar y cargar su dispositivo a través de PORT USB.Porrease Consulte su manual del usuario.
DBSUFV Adaptador Compatible con HDMI 1080P 4K exquisitamente diseñado para Nintend Switch USBC Adaptador de concentrador Tipo C convertidor Compatible con HDMI
  • 1. Transferencia de alta velocidad compatible con HDMI: el puerto USB 3.0 del adaptador compatible con HDMI proporciona la velocidad máxima de transferencia de datos más alta de hasta 5 Gbps, fácil de transferir películas de alta definición en poco tiempo. Este adaptador Switch TV es compatible con el nuevo sistema de firmware 5.0.1.
  • 2. Diseño de puertos múltiples 3 en 1: Hub con función USB PD: 1xUSB 3.1 + 1xHDMI-compatible + 1xUSB Type-C puerto de carga, Soporte perfecto para Switch, para Samsung S8 / S8 +, para MacBook / para MacBook Pro, Disco flash USB, cámara, disco duro extraíble, mouse, teclado u otros dispositivos USB A 2.0 / USB A 3.0.
  • 3. Portátil: con un tamaño pequeño y un diseño liviano, llévelo fácilmente a cualquier lugar que desee y disfrute de los juegos Switch en forma de TV. Carga mientras juegas: solo tienes que enchufar y usar, el diseño delgado y portátil con cuerpo de aluminio proporciona una mejor disipación del calor., La carga tipo C rápidamente satisface tus necesidades.
  • 4. Reemplazo confiable: Reemplace el original por Switch Dock: un adaptador tipo C compatible con HDMI 1080P de diseño exclusivo para reemplazar su base original.
TISHITA Concentrador de Control WiFi-IR Mando a Distancia Aire Acondicionado TV WiFi Smart Life
  • -Fácil de usar y de usar, tienes que descargar la aplicación y controlar los aparatos con tu teléfono
  • -Ajustes de horario y temporizadores para encender/apagar aparatos en un momento específico o personalizar escenas para una vida más inteligente y práctica
  • -Funciona con ZigBee App Control para un control de mayor alcance
  • -Este hub inteligente Zigbee Wi-Fi admite hasta 44 dispositivos sub inteligentes controlados, entretenimiento y electrodomésticos, como TV, STB, grabadora de vídeo, DVD, aire acondicionado, TV, ventiladores, reproductores multimedia, decodificador, etc.
  • -Compatible con Alexa o asistente para controlar por voz tus dispositivos inteligentes
Tomanbery Accesorios electrónicos de concentrador Tipo C Adaptador fácil de Instalar Funcionamiento Estable Concentrador USB Concentrador Duradero de 4 Puertos para computadora
  • Utilice equipos electrónicos de alta calidad para garantizar un funcionamiento estable, un diseño elegante, la tecnología y la integración de la naturaleza.
  • Interfaz Type-C 3.0, velocidad máxima teórica de hasta 5 Gbps y compatible con las especificaciones estándar USB 2.0/1.1.
  • Con función de protección actual, admite voltaje de sobrecarga y protección de corriente instantánea, seguro y conveniente de usar.
  • Equipado con cuatro juegos de enchufes USB con función hot plug, muy práctico.
  • Chip tipo C 3.0, fácil de instalar, no requiere software, alimentado por bus, sin fuente de alimentación externa.
Tomanbery Hub Tipo C Hub USB Hub de 4 Puertos Adaptador de operación Estable Durable para computadora para PC para computadora portátil
  • Utilice equipos electrónicos de alta calidad para garantizar un funcionamiento estable, un diseño elegante, la tecnología y la integración de la naturaleza.
  • Interfaz Type-C 3.0, velocidad máxima teórica de hasta 5 Gbps y compatible con las especificaciones estándar USB 2.0/1.1.
  • Con función de protección actual, admite voltaje de sobrecarga y protección de corriente instantánea, seguro y conveniente de usar.
  • Chip tipo C 3.0, fácil de instalar, no requiere software, alimentado por bus, sin fuente de alimentación externa.
  • Equipado con cuatro juegos de enchufes USB con función hot plug, muy práctico.

Catalogo

El producto Hub Enchufe se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Hub Enchufe se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Hub Enchufe? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Hub Enchufe, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Hub Enchufe y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Hub Enchufe
HOVNEE Regleta Vertical Enchufes de 12 Tomas Corrientes y 5 Rápida USB Tomas, Alargadora Cable de 2m con Protección y Interruptor, Base Múltiple, Tapón de Seguridad, 2500W/10A (17-EN-1)
  • 【Torre Enchufes 17-EN-1】- Equipado con 12 tomas europea y 5 USB rápidas, satisface bien sus necesidades de carga y potencia, adecuado para teléfonos móviles, computadoras portátiles y lámparas, y demás productos electrónicos en mayor cantidad, y dejar un escritorio limpio y bien organizado
  • 【Buen Material】- Base enchufes múltiple fabricada con plástico ABS Material ignífugo de la PC y cable de cobre PVC, garantiza seguridad de carga y protección contra sobretensiones. Corta la energía cuando la carga es excesiva para proteger su equipo electrónico y toma de corriente. Un buen producto te brinda una experiencia más segura y más cómoda
  • 【Diseño Vertical】- El diseño de forma de torre distribuye verticalmente los enchufes en los cuatro lados de la regleta, proporcionando suficiente espacio entre cada toma de corriente y evitando demasiado cable para todo el material eléctrico. En comparación con los pedestales tradicionales, este pedestal vertical puede ahorrar más espacio horizontal
  • 【Protección contra Sobrecarga】- Puertas de seguridad incorporadas, cierra automáticamente la fuente en caso de sobrevoltaje o cortocircuito. En este caso, desconecte los dispositivos con un alto consumo de energía y presione el botón de reinicio, también puede proporcionar protección contra sobretensiones, rayos, sobrecorrientes y cortocircuitos
  • 【El mejor servicio】- Período de garantía de un año. Si el producto tiene problemas de calidad o problemas de uso, no dude en comunicarse con nosotros, resolveremos el problema lo antes posible y brindaremos el mejor servicio a los clientes
Mejor Hub Enchufe
JSVER Cube Regleta Enchufe con USB de 3 Tomas con 3 USB Puertos Alargadera Electrica Protección contra Sobretensiones para el hogar, la Oficina y los ViajesCable 1.5 m Negro
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
Mejor Hub Enchufe
Orbecco WiFi Enchufe Inteligente de Versión UE, 2 Puertos de USB, con Tira de Luz LED Ajustable, Funciona con Alexa Echo, Google House, App Control Remoto, No Se Requiere Hub, 10A, Blanco
  • Compatibilidad Amplia - Esta WiFi enchufe inteligente funciona con Alexa Echo, Google Home, puede administrar sus dispositivos domésticos a través del control de voz.
  • Tira de LED Luz - La tira de luz LED ajustable para adaptarse a diferentes modos y satisfacer diferentes necesidades. Las luces amarillas cálidas o de siete colores pueden hacerte dormir mejor, si te despiertas en medio de la noche y no te sentirás muy deslumbrante.
  • Control de Fonética - Puede emitir comandos a dispositivos inteligentes para controlar este enchufe inteligente, solo necesita que dar una directiva de voz para encerder / apagar el enchufe.
  • APP Control remoto - Encluso si no está en casa, puede controlar el encendido / apagado de su enchufe inteligente con su teléfono a través de la aplicación (APP:smart life). Fije fácilmente el horario para su enchufe inteligente.
  • Fácil de Usar - Descargue la aplicación gratuita Smart Life y controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono y su voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Solo necesita Wi-Fi. No se requiere hub o suscripción.
Mejor Hub Enchufe
Enchufe Inteligente wifi, Maxcio Mini Enchufe Wlan con Temporizador, Control con App IOS y Android, no Requiere Hub, Compatible con Alexa, Google Home, Enchufe Wifi de 10 A/2200W, 4-pack.
  • 【CONTROL Remoto】controla a larga distancia su enchufe de casa u oficina mediante aplicación “Smart Life” en su móvil inteligente o tableta en cualquier momento y lugar para evitar malgasto de energía.
  • 【EXTRA PUERTO USB】Enchufe Inteligente Wifi cuenta con un puerto USB que no deja de funcionar después de apagar el enchufe inteligente, con que recargará directamente sus dispositivos sin necesitar cargador.
  • 【HORARIO DE FUNCIONAMIENTO】4 tipos de temporizador para su selección, convenientemente establece el horario individual del funcionamiento de cada electrodomésticos como de calefacción, enfriamiento o de recarga.
  • 【CONTROL EN VOZ】compatible con Alexa y Google home, llevar a cabo el control mediante voz para encendido y apagado de los dispositivos conectados con el enchufe inteligente sin móvil.
  • 【FÁCIL DE USAR】Enchufes inalámbricos inteligentes después de conseguir la conexión con el enchufe wifi, no afectará el funcionamiento la distancia entre el enchufe inteligente y su dispositivo, sólo que tuviera internet. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
OFFERTAMejor Hub Enchufe
TECKIN Enchufe Inteligente, 16A 3680W Enchufe WiFi Con Monitor de Energía, Compatible con Alexa Echo & Google Asistente, Enchufe con Control Remoto y Función de Temporizado, no se requiere Hub
  • Control remoto - Use la aplicación Smart Life para controlar su hogar desde cualquier lugar con una tableta o teléfono inteligente, y puede controlar tantos enchufes inteligentes como necesite.
  • Control de voz - los enchufes inteligentes son compatibles con Alexa y Google Home. Después de una activación exitosa, puede comenzar una nueva búsqueda de dispositivo usando la aplicación o, alternativamente, usando un comando de voz.
  • Control energético - El módulo inteligente Teckin proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos. Utilice el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico, o cuánta energía consume una habitación en particular.
  • Establecer el horario y los temporizadores - Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar - Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
OFFERTAMejor Hub Enchufe
Enchufe Inteligente Zoozee WiFi Enchufe Smart 16A Inteligente Plug Compatible con Google Home Amazon Alexa, App Control en Cualquier Lugar y Tiempo, No Requiere Hub (4 PACK)
  • Control remoto--- Con el enchufe inteligente ZOOZEE, puede encender / apagar electrodomésticos y dispositivos electrónicos desde cualquier sitio, cuando esté fuera de la ciudad o incluso de vacaciones en el extranjero.
  • Temporizador y programación--- Configuración de la programación para que sus electrodomésticos funcionen automáticamente con su enchufe wifi inteligente. Así podrás programar su cafetera u otro electrodoméstico para que funcione o apague la hora que deseas en el instante, con nuestro enchufe inalámbrico.
  • Control de voz--- Manos libres. Encienda o apague el enchufe wifi con Amazon alexa o Google Home simplemente con tu voz. Puede encender su televisor, luces o los aparatos que tengas conectado, sin levantarse.
  • Compacto y fácil de configurar--- el tamaño mini ahorra espacio para un segundo enchufe. Solo necesita wifi de 2.4GHz para emparejar los enchufes wifi con la aplicación Smart Life o al dispositivo Alexa. Entonces podrá disfrutar de su vida inteligente.
  • Fiable--- Ce, certificado de calidad RoHs. Vendemos el servicio no solo para un producto. Si tiene algún problema al usar nuestro enchufe, no dude en contactarnos.
Mejor Hub Enchufe
Enchufe Inteligente WiFi TECKIN 16A 3680W Mini Smart Plug Funciona con Siri Amazon Alexa, Echo, Google Home, No se requiere Hub, Función de Temporizador, con Control Aplicaciones en Cualquier lugar
  • Control remoto y por voz: descargue la aplicación Smart Life, agregue sus enchufes inteligentes y luego controle sus electrodomésticos mediante la aplicación o la voz. Compatible con Amazon Alexa o asistente de Google. Solo necesita Wi-Fi para funcionar. No se requiere suscripción.
  • Configuración del temporizador: configure temporizadores para controlar automáticamente sus electrodomésticos con la aplicación Smart Life. Encienda o apague sus aparatos eléctricos en su demanda.
  • Fácil instalación y uso: todo lo que necesita hacer es configurar y conectar sus enchufes inteligentes con su Wi-Fi. (solo 2.4Ghz) y agregue los enchufes en la aplicación Smart Life. Compatible con el sistema operativo Android e iOS. Puede utilizar su teléfono inteligente para conectar y controlar varios dispositivos.
  • Potencia mínima: los mini enchufes inteligentes de Teckin adoptan un elegante diseño Nuovo. Los enchufes inteligentes de Teckin son fáciles de usar e instalar, la carga máxima es de 16 amperios y funcionan con un voltaje de CA de 100-240 V. Solo Wi-Fi de 2,4 GHz. También puede crear una única instrucción para todos sus dispositivos inteligentes y controlarlos a la vez.
  • Consejo cálido: si tiene alguna pregunta o ayuda, contáctenos directamente a través de Amazon. Estamos a su servicio para solucionar sus problemas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Hub Enchufe y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Hub Enchufe puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Hub Enchufe como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Hub Enchufe a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Hub Enchufe. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Zhice Mini Cable de Cable de sincronización de Datos USB para el Llavero del Marco de la Imagen de la Foto Digital 3 pies
  • Datos USB 2.0 PC / cable de plomo para fotografías digitales / fotogramas de imágenes
  • Nuevo, datos USB 2.0 de alta calidad / cable de plomo.
  • Conectores: Mini macho de enchufe de múltiples clavijas USB, a un macho USB.
  • Este cable conecta su marco digital de fotos / imagen a la computadora listada por USB, hub USB o impresora / muelle para imágenes o transferencia de datos.
  • Característica 2 en 1: Dependiendo de las especificaciones de su dispositivo (la mayoría de los llaveros), este cable puede sincronizar y cargar su dispositivo a través de PORT USB.Porrease Consulte su manual del usuario.
DBSUFV Adaptador Compatible con HDMI 1080P 4K exquisitamente diseñado para Nintend Switch USBC Adaptador de concentrador Tipo C convertidor Compatible con HDMI
  • 1. Transferencia de alta velocidad compatible con HDMI: el puerto USB 3.0 del adaptador compatible con HDMI proporciona la velocidad máxima de transferencia de datos más alta de hasta 5 Gbps, fácil de transferir películas de alta definición en poco tiempo. Este adaptador Switch TV es compatible con el nuevo sistema de firmware 5.0.1.
  • 2. Diseño de puertos múltiples 3 en 1: Hub con función USB PD: 1xUSB 3.1 + 1xHDMI-compatible + 1xUSB Type-C puerto de carga, Soporte perfecto para Switch, para Samsung S8 / S8 +, para MacBook / para MacBook Pro, Disco flash USB, cámara, disco duro extraíble, mouse, teclado u otros dispositivos USB A 2.0 / USB A 3.0.
  • 3. Portátil: con un tamaño pequeño y un diseño liviano, llévelo fácilmente a cualquier lugar que desee y disfrute de los juegos Switch en forma de TV. Carga mientras juegas: solo tienes que enchufar y usar, el diseño delgado y portátil con cuerpo de aluminio proporciona una mejor disipación del calor., La carga tipo C rápidamente satisface tus necesidades.
  • 4. Reemplazo confiable: Reemplace el original por Switch Dock: un adaptador tipo C compatible con HDMI 1080P de diseño exclusivo para reemplazar su base original.
TISHITA Concentrador de Control WiFi-IR Mando a Distancia Aire Acondicionado TV WiFi Smart Life
  • -Fácil de usar y de usar, tienes que descargar la aplicación y controlar los aparatos con tu teléfono
  • -Ajustes de horario y temporizadores para encender/apagar aparatos en un momento específico o personalizar escenas para una vida más inteligente y práctica
  • -Funciona con ZigBee App Control para un control de mayor alcance
  • -Este hub inteligente Zigbee Wi-Fi admite hasta 44 dispositivos sub inteligentes controlados, entretenimiento y electrodomésticos, como TV, STB, grabadora de vídeo, DVD, aire acondicionado, TV, ventiladores, reproductores multimedia, decodificador, etc.
  • -Compatible con Alexa o asistente para controlar por voz tus dispositivos inteligentes
Tomanbery Accesorios electrónicos de concentrador Tipo C Adaptador fácil de Instalar Funcionamiento Estable Concentrador USB Concentrador Duradero de 4 Puertos para computadora
  • Utilice equipos electrónicos de alta calidad para garantizar un funcionamiento estable, un diseño elegante, la tecnología y la integración de la naturaleza.
  • Interfaz Type-C 3.0, velocidad máxima teórica de hasta 5 Gbps y compatible con las especificaciones estándar USB 2.0/1.1.
  • Con función de protección actual, admite voltaje de sobrecarga y protección de corriente instantánea, seguro y conveniente de usar.
  • Equipado con cuatro juegos de enchufes USB con función hot plug, muy práctico.
  • Chip tipo C 3.0, fácil de instalar, no requiere software, alimentado por bus, sin fuente de alimentación externa.
Tomanbery Hub Tipo C Hub USB Hub de 4 Puertos Adaptador de operación Estable Durable para computadora para PC para computadora portátil
  • Utilice equipos electrónicos de alta calidad para garantizar un funcionamiento estable, un diseño elegante, la tecnología y la integración de la naturaleza.
  • Interfaz Type-C 3.0, velocidad máxima teórica de hasta 5 Gbps y compatible con las especificaciones estándar USB 2.0/1.1.
  • Con función de protección actual, admite voltaje de sobrecarga y protección de corriente instantánea, seguro y conveniente de usar.
  • Chip tipo C 3.0, fácil de instalar, no requiere software, alimentado por bus, sin fuente de alimentación externa.
  • Equipado con cuatro juegos de enchufes USB con función hot plug, muy práctico.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votes, average: 3.19 out of 5)
Cargando…