Enchufes Deslizantes: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Enchufes Deslizantes? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Enchufes Deslizantes
JSVER Cube Regleta Enchufe con USB de 3 Tomas con 3 USB Puertos Alargadera Electrica Protección Contra Sobretensiones para el hogar, la oficina y los ViajesCable 1.5 m Negro
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
Mejor Enchufes Deslizantes
SoundZero 10 piezas Soporte de Regleta Fijador de Montaje, Pared de Regleta Autoadhesivo Organizador de Fijación de Cable de Enchufe para Enrutador Wifi, Control Remoto y Caja de Pañuelos
  • 【Material seguro y confiable】 Cada regleta autoadhesiva está hecha de material PP de calidad, sin olor peculiar, no tóxico y seguro al tacto, resistente y duradero para servirle durante mucho tiempo
  • 【Soporte de regleta de alimentación extraíble】 Base deslizante para un despegue y ajuste de posición fáciles, organizador ordenado perfecto para enchufe, enrutador, adaptador, caja de pañuelos, etc.
  • 【Elimine el desorden】 Monte la regleta de enchufes en la pared o el escritorio y organice el desagradable grupo de cables lejos del suelo, evitando el peligro de tropiezos para los niños y las mascotas, y también eliminando el riesgo de derrames accidentales.
  • 【Sin taladrar】 Diseño autoadhesivo para un uso conveniente, puede pegarlo en baldosas de cerámica limpias y secas, mármol, vidrio y metales lisos sin perforar, mejor protección de la pared y variedad de superficies adecuadas.
  • 【Fácil de instalar y quitar】 Asegure el soporte de la regleta con cinta adhesiva de doble cara que no deja marcas y que se puede quitar fácilmente calentando con un soplador o separándola con una regla de metal.
Mejor Enchufes Deslizantes
YARUIKE Regleta Vertical Torre Enchufes de 8 Tomas Corrientes 2500W/10A y 8 Rápida USB Tomas 5V/4,8A,Toma de Corriente con Protección contra Sobrecargas y Interruptores,Base Múltiple,Cable de 2M
  • 【16-EN-1 Torre Enchufes】:Este Regleta Vertical utiliza un diseño de torre,8 tomas corrientes y 8 rápida USB tomas,para alimentar su teléfono móvil,ordenador,TV,computadoras portátiles, lámparas,nevera y otros dispositivos al mismo tiempo,solucionando el problema de hacer cola para ,En comparación con los pedestales tradicionales, este pedestal vertical puede ahorrar más espacio horizontal.Haga su escritorio más ordenado.
  • 【Buen Material】:Regletas enchufes con proteccion fabricada con plástico ABS PC V0 Nivel, garantiza seguridad de carga y protección contra sobretensiones. Corta la energía cuando la carga es excesiva para proteger su equipo electrónico y toma de corriente. Un buen producto te brinda una experiencia más segura y más cómoda.
  • 【Más conveniente】: El cable tiene 2 m de largo y el alcance de uso es más amplio. Hay un interruptor de control en cada piso, que se puede apagar cuando no se necesita electricidad, lo que le ayudará a ahorrar más energía.El diseño antideslizante en la parte posterior hace que el enchufe sea estable sobre la mesa.
  • 【Protección contra Sobrecarga】:Con el chip de protección especial incorporado,se cortar de la corriente en caso de sobrevoltaje o cortocircuito sobretensiones, rayos y sobrecorrientes.
  • 【Servicio al Cliente】:Período de garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.resolveremos el problema lo antes posible y brindaremos el mejor servicio a los clientes.
OFFERTAMejor Enchufes Deslizantes
Emuca - Regleta multienchufe retráctil con 3 enchufes schuko EU y 2 Puertos USB, Torre de enchufes Vertical empotrable para encimera de Cocina o Escritorio
  • 3 tomas de enchufe tipo F schuko (potencia máxima hasta 3500W-16A) para conectar todos tus aparatos eléctricos tanto de la cocina como de la oficina.
  • 2 conexiones USB 5V DC para la recarga de aparatos como smartphones,cámaras digitales y tablets (1 x 1A / 2 x 0,5A).
  • Indicador LED de encendido.
  • Cable de alimentación de 1,8m con enchufe para funcionamiento a 230V AC 50Hz.
  • Para instalación en mecanizado de 60mm de diámetro, por lo que se puede montar en los escritorios que ya dispusieran de un pasacables de Ø60mm.
OFFERTAMejor Enchufes Deslizantes
Sameriver Regleta Vertical,Regleta 8 Enchufes y 5 USB Rápida Tomas,Cable de 5M,Torre enchufes Proteccion sobretension,Base enchufes Multiple de Seguridad 2500 W/10 A
  • 【8 Enchufes y 5 Puertos USB】Torre enchufes vertical con 8 tomas europea y 5 enchufes USB.Con cuatro interruptores de seguridad,puede controlar fácilmente la potencia de los dispositivos electrónicos sin cables cruzados y mantener su escritorio ordenado.
  • 【Regletas 5M】Multienchufe Regleta enchufes con cable de 5M se puede conectar a la carga de manera más conveniente en un espacio amplio. Su longitud es 2,5 veces mayor que la de un enchufe normal.El cable largo puede estar cerca de la pared,lo que reduce la posibilidad de tropezar y hace que la habitación esté más ordenada.
  • 【Enchufes Vertical】Distribuye verticalmente los Regleta de 8 enchufes y 4 Interruptores en los cuatro lados de la regleta,La ventaja del diseño vertical es que hay más espacio entre cada tomas para evitar enchufes abarrotados.En comparación con los pedestales tradicionales,Diseño de torre puede ahorrar más espacio horizontal.
  • 【Enchufes Protección Sobretensión】La torre de protección contra sobretensiones puede proteger su computadora portátil,altavoces,impresora y otros dispositivos contra sobretensiones y picos.La capa exterior hecha de ABS Material ignífugo + PC Material ignífugo,que puede soportar temperaturas de hasta 750 °C.
  • 【Mejor servicio al cliente】Sameriver Regleta Vertical Enchufes admite un servicio de devolución y reembolso de 90 días.Si tiene preguntas sobre nuestro enchufe,comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente,todos los correos electrónicos serán contestados dentro de las 24 horas.
OFFERTAMejor Enchufes Deslizantes
Liamostee Debajo del Organizador de la Bandeja de administraci¨n de Cables del Escritorio para los enchufes del Cargador de alimentaci¨n del Cable
  • 【Lejos del caos CABLES】 Este organizador de bandejas de cables ayuda a manejar cables desordenados y adaptadores de alimentación que afectan a los escritorios de trabajo de hoy en día. Una plataforma duradera, estas bandejas de cables son súper resistentes y pueden contener tiras de alimentación, adaptadores de alimentación y varios cables. Tiene ranuras anchas y estrechas a ambos lados de la bandeja para atar los cables.
  • 【Fácil de montar】 El organizador de cables de escritorio se instala en la parte inferior de cualquier escritorio de madera, MDF o aglomerado. Incluso puede montarlo en la pared y usarlo como unidad de pared de administración de cables. La red de administración de cables proporciona un área de almacenamiento para administrar cables, fuentes de alimentación y tiras de salida. El organizador de cable de escritorio viene con tornillos listos para usar, requiere un destornillador / taladro.
  • 【Se adapta a la mayoría de las mesas】 Funciona muy bien incluso con escritorios con muy poco espacio para trabajar. El estante para cables tiene un diseño único que se puede montar desde cualquier lugar a lo largo de la bandeja, a diferencia de otras bandejas que tienen ubicaciones de tornillo fijas.
  • 【Debajo de la bandeja de administración de cables de escritorio】 El diseño de malla de alambre abierta requiere menos mantenimiento que los de plástico porque el polvo no se acumula en casi ningún lugar. No funcionará para mesas de vidrio. El organizador de alambre de escritorio de oficina tiene un aspecto atemporal y lindo, lo que lo hace agradable de ver incluso si no puede ocultar el respaldo de su mesa.
  • 【MEJOR DISEÑO】 Excelente para almacenar artículos pequeños debajo de la mesa, como agitadores eléctricos, enchufes y cables. Con adhesivos, sin perforaciones. Recoge los cables eléctricos y de la computadora; hace que sea más fácil mantener su área de trabajo ordenada.  El diseño de malla de alambre abierta requiere menos mantenimiento que los de plástico porque el polvo no se acumula en casi ningún lugar.
Mejor Enchufes Deslizantes
4 Piezas de Auto Adhesivo fijador Power Strip, Punch-Libre montado en la Pared Sujetador de la Tira de alimentación de Montaje, más Simple moumt Soporte para Power Strip, Router Wi-Fi, AmazonBasics
  • Multiusos: regleta fija. Mando a distancia. Cajas de papel de toalla, enrutadores, adaptadores, etc. Necesita artículos fijos. Se puede instalar en la cocina, el baño, la oficina, la pared del dormitorio. Puede trabajar en azulejos de cerámica lisos, espejos, acero inoxidable plano, acrílico, plástico, base laminada y mucho más. Atención: estos ganchos de pared no funcionan bien en paredes pintadas. Podría dañar la pintura.
  • Fijador de regla: especialmente diseñado para regleta de alimentación, router WiFi, cajas de toallas de papel, adaptadores y mando a distancia, fácil de instalar tu regleta y decir adiós al desorden.
  • Instalación simple y rápida: montaje sin perforaciones, adhesivo acrílico transparente autoadhesivo, pasta sin residuos, fuerte capacidad de carga, cuanto más tiempo sea el tiempo de unión, más fuerte será la adherencia, la carga máxima es de hasta 5 kg.
  • Divisible y reutilizable: el diseño del conducto es conveniente para fijar y separar. El gel acrílico reutilizable te permite limpiar varias veces mientras mantiene la adherencia inicial.
  • Compatibilidad: soporte de montaje de regleta para AmazonBasics, Belkin, GE Power Strip, TESSAN, Bototek, Prime Wire & Cable y la mayoría de otras regletas de alimentación montables.

En esta página encontrará la lista de los mejores Enchufes Deslizantes con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Enchufes Deslizantes

Aquí está el ranking de los mejores Enchufes Deslizantes, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Emuca - Regleta multienchufe retráctil con 3 enchufes schuko EU y 2 Puertos USB, Torre de enchufes Vertical empotrable para encimera de Cocina o Escritorio
  • 3 tomas de enchufe tipo F schuko (potencia máxima hasta 3500W-16A) para conectar todos tus aparatos eléctricos tanto de la cocina como de la oficina.
  • 2 conexiones USB 5V DC para la recarga de aparatos como smartphones,cámaras digitales y tablets (1 x 1A / 2 x 0,5A).
  • Indicador LED de encendido.
  • Cable de alimentación de 1,8m con enchufe para funcionamiento a 230V AC 50Hz.
  • Para instalación en mecanizado de 60mm de diámetro, por lo que se puede montar en los escritorios que ya dispusieran de un pasacables de Ø60mm.
OFFERTAOferta
Socket Para Mesa Empotrado, Enchufes Cocina Multicontacto Torre Para Mesa Cocina USB Toma Corriente Emergente Escritorio, Toma Corriente Eléctrica 3 Salidas Cargador 2 Puertos Usb Para Oficina Casa
  • El enchufe eléctrico confiable con mecanismo pull-up / down para niños facilita su instalación y uso. Para el corte del agujero de este enchufe del USB, utilice por favor amablemente una sierra del agujero de 3 1/2 pulgadas para la instalación o usted puede perforar el agujero cuando usted consigue el dispositivo. Sólo en caso de que haya alguna tolerancia
  • Este zócalo inteligente está hecho de aluminio de alto grado y plástico, que es seguro y duradero. No tiene broches ni tornillos. Tiene un anillo de tornillo que se atornilla contra la parte trasera del panel muy fácilmente. El fondo se desliza a través de la encimera y luego hay una parte de plástico que se atornilla desde la parte inferior y se aprieta contra la encimera
  • 3 enchufes y 2 USB lo hacen disponible para el enchufe de energía adicional: Esta salida que tira del USB del estallido tiene 3 enchufes de enchufe y 2 puntos del cargador del usb de x. Le permite conectar hasta tres unidades de alimentación de red lado a lado y puede agregar enchufes de alimentación adicionales sin la molestia. Se han integrado dos puertos USB para cargar los últimos dispositivos USB
  • Oculta los cables en exceso cuando se retrae debajo de él para una mirada limpia y uncluttered. Observe por favor amablemente la calificación actual máxima es 13AMP!
  • El zócalo se puede instalar tanto vertical como horizontalmente en su hogar, oficina, sala de reuniones, escritorio y cualquier otro lugar que pueda imaginar.
Oferta
Elbe Inno Socket para Mesa Empotrado con Interruptor, Enchufe múltiple de 3 Tomas, Enchufe alemán, Aluminio con Cable de 1,5 m, Apto para Oficina, Estudio y Cocina_EL1803K
  • Enchufe múltiple con 3 tomas GERMAN, enchufe ALEMÁN, completamente retráctil, proporciona energía cuando es necesario
  • Con un interruptor de encendido. Simplemente apáguelo cuando no esté en uso, más seguro y ahorre.
  • Con una luz de seguridad y un tope deslizante para una mayor estabilidad. Evita el deslizamiento durante el uso
  • Diseño compacto y no voluminoso, fácil de instalar. Cumple con los requisitos de energía en el hogar, en oficinas y donde sea que se necesite energía
  • El material está hecho de plástico y aluminio, duradero y estandarizado en gris para un aspecto hermoso y elegante
Oferta
BESTEK Regleta Enchufes 900J Cable de Extensión de Pared con Extensión de Protector contra Sobretensiones con Interruptor, 6 Tomas y 4 Puertos USB, 3600W
  • Regleta con USB: esta regleta está equipada con 4 puertos USB (automáticamente 0-2. 4A) A través de la toma múltiple se pueden cargar dispositivos diarios, teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos portátiles. Viene con 2 conectores a prueba de polvo, mejor protección del puerto USB.
  • [Protección contra rayos] Esta regleta de 2 luces de control, una muestra de la protección del flash y la otra la toma de tierra. El enchufe múltiple tiene una protección de 900J contra sobretensiones (protección contra rayos) protege tu ordenador de sobremesa, incluyendo monitor y impresora contra fluctuaciones de red, por ejemplo, picos de tensión altos y también contra rayos.
  • [Espacio adecuado] Esta regleta tiene una buena distancia, los enchufes adyacentes no se bloquean por los enchufes gruesos, de modo que los enchufes grandes no se interfieren entre sí. Es conveniente para usted utilizar varios enchufes.
  • [Botón de protección de sobrecarga] Este botón saldrá en caso de sobrecarga, si la regleta tiene una protección contra sobrecarga, vuelve a funcionar con el botón rojo.
  • [Más protección] (1) Regleta con protección infantil integrada: las placas de plástico cierran los contactos de la toma de corriente. Si la puerta de seguridad está insertada en algo, no se puede abrir con una fuerza de 75 N o menos, para garantizar la seguridad. Con 2 luces de estado para protección contra sobretensión y tierra.
Oferta
YARUIKE Regleta Vertical Torre Enchufes de 8 Tomas Corrientes 2500W/10A y 8 Rápida USB Tomas 5V/4,8A,Toma de Corriente con Protección contra Sobrecargas y Interruptores,Base Múltiple,Cable de 2M
  • 【16-EN-1 Torre Enchufes】:Este Regleta Vertical utiliza un diseño de torre,8 tomas corrientes y 8 rápida USB tomas,para alimentar su teléfono móvil,ordenador,TV,computadoras portátiles, lámparas,nevera y otros dispositivos al mismo tiempo,solucionando el problema de hacer cola para ,En comparación con los pedestales tradicionales, este pedestal vertical puede ahorrar más espacio horizontal.Haga su escritorio más ordenado.
  • 【Buen Material】:Regletas enchufes con proteccion fabricada con plástico ABS PC V0 Nivel, garantiza seguridad de carga y protección contra sobretensiones. Corta la energía cuando la carga es excesiva para proteger su equipo electrónico y toma de corriente. Un buen producto te brinda una experiencia más segura y más cómoda.
  • 【Más conveniente】: El cable tiene 2 m de largo y el alcance de uso es más amplio. Hay un interruptor de control en cada piso, que se puede apagar cuando no se necesita electricidad, lo que le ayudará a ahorrar más energía.El diseño antideslizante en la parte posterior hace que el enchufe sea estable sobre la mesa.
  • 【Protección contra Sobrecarga】:Con el chip de protección especial incorporado,se cortar de la corriente en caso de sobrevoltaje o cortocircuito sobretensiones, rayos y sobrecorrientes.
  • 【Servicio al Cliente】:Período de garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.resolveremos el problema lo antes posible y brindaremos el mejor servicio a los clientes.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Enchufes Deslizantes. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Enchufes Deslizantes dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Enchufes Deslizantes y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Enchufes Deslizantes. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Enchufes Deslizantes podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Enchufes Deslizantes Descuento
ZJL220 Adhesivo de fijación para toma de enchufe múltiple Soporte para regleta organizador de cables, fijador adhesivo para pared, almacenamiento doméstico
  • Hecho de material ABS de alta calidad, resistente al desgaste y duradero, tiene una larga vida útil.
  • Diseño sin puño montado en la pared, fuerte viscosidad.
  • La función de carga automática se enrolla en la posición de rebobinado y la parte posterior se puede enrollar, lo que es más práctico y hermoso.
  • Instalación horizontal y vertical, mayor aplicabilidad, vida cómoda, cualquier ángulo en cualquier lugar.
  • Tipo de inserción, instalación push-pull y movimiento son más convenientes, la guía de deslizamiento es lisa y cómoda de tirar e insertar.
Enchufes Deslizantes Descuento
NKDD Fijador de Tira de alimentación Giratorio 360, Soporte de Enchufe de Escritorio Autoadhesivo, Organizador de Cables, fijador de Tira de alimentación 1#
  • Hecho de material PP de alta calidad, duradero, firme y tiene una larga vida útil.
  • Rotación de 360 ​​grados, puede ajustar el ángulo a voluntad, fácil de transportar y llevar.
  • Ranura de placa redonda creativa, deslizamiento suave, se mueve libremente.
  • Tiene una gran capacidad de carga, no se cae fácilmente, se puede pegar en la superficie lisa.
  • Sin perforaciones, con adhesivo en la parte posterior, no quedan residuos en la pared.
Enchufes Deslizantes Descuento
Ixkbiced Enchufe Etiqueta de fijación Enchufe Soporte de regleta de alimentación Cable Organizar Fijador Adhesivo de Pared
  • Hecho de materiales ABS de alta calidad, resistente al desgaste y duradero, tiene una posesión a largo plazo.
  • Diseño sin perforaciones montado en la pared, fuerte adherencia.
  • La función de cuerda automática se enrolla en la posición de recogida, y la espalda se puede enrollar, lo que es más práctico y hermoso.
  • Instalación horizontal y vertical, aplicabilidad más fuerte, vida útil, cualquier ángulo en cualquier lugar.
  • El tipo de inserción, la instalación y el movimiento push-pull son más convenientes, el riel deslizante es suave y es conveniente tirar e insertar.
Enchufes Deslizantes Descuento
Lfhing Caja de almacenamiento de cables, regleta, carcasa de cable, cargador antipolvo, organizador de enchufes, cargador, caja de gestión de cables
  • Los bordes y las esquinas están pulidos para dar una sensación suave.
  • La caja y la tapa se pueden separar para ocultar el cable de carga, lo que es cómodo y fácil de usar.
  • Los pies de goma suave en la parte inferior de las 4 esquinas juegan un papel para la resistencia al deslizamiento y la estabilidad.
  • Utiliza materiales de alta calidad, los cajones de material ABS brillante son sensibles y resistentes al desgaste.
  • La regleta puede acomodar un panel con un tamaño máximo de 295 mm, una anchura de 104 mm y una altura de 110 mm.
Enchufes Deslizantes Descuento
Electraline Gummy 62157 Regleta Base 5 Enchufes y 2 USB 2.1A Cover de Silicona Cable 2 m Clavija Plana + Gummy 62159 Regleta Base 5 Enchufes y 2 USB 2.1A Cover de Silicona
  • Product 1: Gummy - la regleta de alta calidad con 5 enchufes 16 a et 2 usb 2, 1 a + interruptor
  • Product 1: Cable ho5 vv-f; longitud 2 metros; sección 3g1 mm²; clavija extra plana 90° para salvar tu espacio
  • Product 1: Cubierta de silicona: protección contra arañazos, golpes, choques y deslizamiento
  • Product 1: Agujero para la fijación por una brida - las regleta gummy se pueden sujetar a la pata de una mesa
  • Product 2: Gummy - la regleta de alta calidad con 5 enchufes 16 a et 2 usb 2, 1 a + interruptor
  • Product 2: Cable ho5 vv-f; longitud 2 metros; sección 3g1 mm²; clavija extra plana 90° para salvar tu espacio
  • Product 2: Cubierta de silicona: protección contra arañazos, golpes, choques y deslizamiento
Enchufes Deslizantes Descuento
Cable de Extensión de 5 Metros, NTONPOWER Regletas Enchufes 3 Tomas y 2 USB, Alargador Enchufe de Montada en Pared, Enchufe Multiple, Protección de sobrecarga, Protección Infantil, Color Negro
  • Regletas Enchufes con cable largo: el cable de extensión de 5 metros proporciona una longitud adicional del cable y le da más flexibilidad, por lo que puede acceder fácilmente a un lugar difícil de alcanzar, extender el enchufe a la mesa u otro lugar fácilmente donde necesite tomas de corriente o puertos de carga USB simultáneamente.
  • Diseño fácil de montar y con almohadillas que evitan que se deslice: con 2 orificios en la parte posterior, hace que este cable de extensión interior sea conveniente para usted. Puede colocar este enchufe múltiple en el lugar que quiera. Muy conveniente y ahorra espacio. Además, cuenta con cuatro alfombrillas antideslizantes, que mantienen la estación de carga en posición sin moverse. No es fácil deslizarse y caer incluso en superficies irregulares.
  • Diseño práctico: Con las almohadillas de goma antideslizantes naturales en la parte inferior, la regleta es estable y difícil de mover para su uso en el escritorio. El suave indicador LED blanco no perturbará su sueño.
  • Protecciones de seguridad: Las protecciones contra sobrecarga y cortocircuito están integradas en la regleta, protegen sus dispositivos contra las fluctuaciones de voltaje perjudiciales con el fin de aumentar la vida de sus dispositivos.
  • 18 Meses de Garantía Desde el Pedido: La regleta NTONPOWER ofrece 18 meses de garantía desde la fecha de su pedido. Así que cuando necesite ayuda, por favor no dude en contactarnos.
Enchufes Deslizantes Descuento
Regletas Enchufes con Cable de Extensión de 5 Metros, NTONPOWER Enchufe Multiple para Montaje en Pared con Placa de Fijación, Alargador Enchufe con 5 Tomas y 2 USB, Protección Infantil, Color Negro
  • Regletas Enchufes con cable largo: el cable de extensión de 5 metros proporciona una longitud adicional del cable y le da más flexibilidad, por lo que puede acceder fácilmente a un lugar difícil de alcanzar, extender el enchufe a la mesa u otro lugar fácilmente donde necesite tomas de corriente o puertos de carga USB simultáneamente.
  • Diseño fácil de montar y con almohadillas que evitan que se deslice: con 2 orificios en la parte posterior, hace que este cable de extensión interior sea conveniente para usted. Puede colocar este enchufe múltiple en el lugar que quiera. Muy conveniente y ahorra espacio. Además, cuenta con cuatro alfombrillas antideslizantes, que mantienen la estación de carga en posición sin moverse. No es fácil deslizarse y caer incluso en superficies irregulares.
  • Vida inteligente con NTONPOWER: La regleta con 2 USB inteligentes puede proporcionar algunas comodidades para el dispositivo de carga. El puerto USB inteligente de NTONPOWER puede detectar automáticamente los dispositivos que se están cargando y proporcionar la corriente adecuada para los diferentes dispositivos. Sus aparatos electrónicos se pueden cargar de forma rápida y segura.
  • Viene con Múltiples Protecciones: Un factor externo puede causar sobretensión y sobrecorriente en el circuito de su casa. La protección contra sobrecargas en el interruptor reaccionará rápidamente y cortará la energía en un instante para proteger los aparatos conectados. Además, la carcasa del alimentador de NTONPOWER está hecha con materiales retardantes de llama hasta 750 ℃, que pueden prevenir eficazmente un incendio.
  • 18 Meses de Garantía Desde el Pedido: La regleta NTONPOWER ofrece 18 meses de garantía desde la fecha de su pedido. Así que cuando necesite ayuda, por favor no dude en contactarnos.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Enchufes Deslizantes que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Enchufes Deslizantes más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

JSVER Regleta Enchufe Cube con USB de 3 Tomas con 3 USB Puertos(15,5 W) Alargadera Electrica Protección contra Sobretensiones con Interruptores para el hogar, la Oficina y los Viajes Cable 1,5 m
  • CompactCompacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, la nueva regleta de enchufes Rubik Cube con diseño USB es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o los viajes.o y portátil: 76 * 76 * 76 mm, la nueva regleta de enchufes Rubik Cube con diseño USB es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o los viajes.
  • Potencia más: la regleta de enchufes cubo se presenta con 3 salidas de CA y 3 puertos USB con cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y encienda todo, desde los principales electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Cable tejido de 1,5 m: hecho de cobre estándar, el cable de extensión tejido de 1,5 m es más seguro, presenta una mayor conductividad eléctrica y una menor generación de calor, y añade estilo instantáneo a cualquier espacio. La capa adicional de tela no solo aumenta la durabilidad del cable, sino que también evita que el cable se doble y se enrede.
  • Proteja sus dispositivos electrónicos: la regleta de alimentación USB de 3 CA Brinda 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
  • Sólido y duradero: la carcasa ignífuga y el bronce fosforoso se combinan para durar mucho tiempo.
Toma de corriente retráctil para cocina y oficina con apertura suave, cable de 1,8 m, ideal para encimeras, como enchufe de mesa, base de suelo, aluminio inyectado
  • Accesorio práctico: estos enchufes ahorran espacio y recuperan el orden de tu cocina u oficina y convencen también por el gran diseño y el buen acabado. Gracias a su aspecto atemporal y decorativo, este enchufe se adapta perfectamente a su entorno.
  • Uso variable: puedes utilizar este enchufe en tu cocina, oficina o también en tu sala de hobby/estación de trabajo. Es ideal para la instalación en una superficie de trabajo, mesa o incluso en el suelo de un salón o una habitación.
  • Alta calidad: este enchufe se ha fabricado con un proceso de fundición de aluminio. Dispone de una apertura suave, cuando se abre la tapa se desliza suavemente hacia arriba.
  • Excelente calidad: como empresa con visión de futuro, nos centramos en ofrecer una calidad extraordinaria. Nuestros productos pasan por un proceso de acabado de alta calidad y se comprueba su funcionalidad antes del envío.
  • Características: 3 enchufes Schuko de 230 V | Marca: Trano | Material: Aluminio | Fabricante: Trano | Dimensiones: 225 x 110 x 65 mm
Toma de corriente retráctil de color negro para cocina y oficina con apertura suave, cable de 1,8 m – Ideal para encimeras, como enchufe de mesa, enchufe de suelo – Aluminio inyectado tres
  • Accesorio práctico: estos enchufes ahorran espacio y recuperan el orden de tu cocina u oficina y convencen también por el gran diseño y el buen acabado. Gracias a su aspecto atemporal y decorativo, este enchufe se adapta perfectamente a su entorno.
  • Uso variable: puedes utilizar este enchufe en tu cocina, oficina o también en tu sala de hobby/estación de trabajo. Es ideal para la instalación en una superficie de trabajo, mesa o incluso en el suelo de un salón o una habitación.
  • Alta calidad: este enchufe se ha fabricado con un proceso de fundición de aluminio. Dispone de una apertura suave, cuando se abre la tapa se desliza suavemente hacia arriba.
  • Excelente calidad: como empresa con visión de futuro, nos centramos en ofrecer una calidad extraordinaria. Nuestros productos pasan por un proceso de acabado de alta calidad y se comprueba su funcionalidad antes del envío.
  • Características: 3 enchufes Schuko de 230 V | Marca: Trano | Material: Aluminio | Fabricante: Trano | Dimensiones: 225 x 110 x 65 mm
Tancyechy Fijador de Tira de alimentación Giratorio 360, Soporte de Enchufe de Escritorio Autoadhesivo, Organizador de Cables, fijador de Tira de alimentación 3#
  • Hecho de material PP de alta calidad, duradero, firme y tiene una larga vida útil.
  • Rotación de 360 ​​grados, puede ajustar el ángulo a voluntad, fácil de transportar y llevar.
  • Ranura de placa redonda creativa, deslizamiento suave, se mueve libremente.
  • Tiene una gran capacidad de carga, no se cae fácilmente, se puede pegar en la superficie lisa.
  • Sin perforaciones, con adhesivo en la parte posterior, no quedan residuos en la pared.
Regletas Enchufes 3 Tomas y 2 USB, NTONPOWER Alargador Enchufe 5 Metros, Regletas Enchufes Pared con USB, Regletas Enchufes Proteccion Sobretension, Enchufe Multiple, Protección Infantil, Color Blanco
  • Regletas Enchufes con cable largo: el cable de extensión de 5 metros proporciona una longitud adicional del cable y le da más flexibilidad, por lo que puede acceder fácilmente a un lugar difícil de alcanzar, extender el enchufe a la mesa u otro lugar fácilmente donde necesite tomas de corriente o puertos de carga USB simultáneamente.
  • Diseño fácil de montar y con almohadillas que evitan que se deslice: con 2 orificios en la parte posterior, hace que este cable de extensión interior sea conveniente para usted. Puede colocar este enchufe múltiple en el lugar que quiera. Muy conveniente y ahorra espacio. Además, cuenta con cuatro alfombrillas antideslizantes, que mantienen la estación de carga en posición sin moverse. No es fácil deslizarse y caer incluso en superficies irregulares.
  • Diseño práctico: Con las almohadillas de goma antideslizantes naturales en la parte inferior, la regleta es estable y difícil de mover para su uso en el escritorio. El suave indicador LED blanco no perturbará su sueño.
  • Protecciones de seguridad: Las protecciones contra sobrecarga y cortocircuito están integradas en la regleta, protegen sus dispositivos contra las fluctuaciones de voltaje perjudiciales con el fin de aumentar la vida de sus dispositivos.
  • 18 Meses de Garantía Desde el Pedido: La regleta NTONPOWER ofrece 18 meses de garantía desde la fecha de su pedido. Así que cuando necesite ayuda, por favor no dude en contactarnos.

Catalogo

El producto Enchufes Deslizantes se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Enchufes Deslizantes se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Enchufes Deslizantes? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Enchufes Deslizantes, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Enchufes Deslizantes y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Enchufes Deslizantes
JSVER Cube Regleta Enchufe con USB de 3 Tomas con 3 USB Puertos Alargadera Electrica Protección Contra Sobretensiones para el hogar, la oficina y los ViajesCable 1.5 m Negro
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
Mejor Enchufes Deslizantes
SoundZero 10 piezas Soporte de Regleta Fijador de Montaje, Pared de Regleta Autoadhesivo Organizador de Fijación de Cable de Enchufe para Enrutador Wifi, Control Remoto y Caja de Pañuelos
  • 【Material seguro y confiable】 Cada regleta autoadhesiva está hecha de material PP de calidad, sin olor peculiar, no tóxico y seguro al tacto, resistente y duradero para servirle durante mucho tiempo
  • 【Soporte de regleta de alimentación extraíble】 Base deslizante para un despegue y ajuste de posición fáciles, organizador ordenado perfecto para enchufe, enrutador, adaptador, caja de pañuelos, etc.
  • 【Elimine el desorden】 Monte la regleta de enchufes en la pared o el escritorio y organice el desagradable grupo de cables lejos del suelo, evitando el peligro de tropiezos para los niños y las mascotas, y también eliminando el riesgo de derrames accidentales.
  • 【Sin taladrar】 Diseño autoadhesivo para un uso conveniente, puede pegarlo en baldosas de cerámica limpias y secas, mármol, vidrio y metales lisos sin perforar, mejor protección de la pared y variedad de superficies adecuadas.
  • 【Fácil de instalar y quitar】 Asegure el soporte de la regleta con cinta adhesiva de doble cara que no deja marcas y que se puede quitar fácilmente calentando con un soplador o separándola con una regla de metal.
Mejor Enchufes Deslizantes
YARUIKE Regleta Vertical Torre Enchufes de 8 Tomas Corrientes 2500W/10A y 8 Rápida USB Tomas 5V/4,8A,Toma de Corriente con Protección contra Sobrecargas y Interruptores,Base Múltiple,Cable de 2M
  • 【16-EN-1 Torre Enchufes】:Este Regleta Vertical utiliza un diseño de torre,8 tomas corrientes y 8 rápida USB tomas,para alimentar su teléfono móvil,ordenador,TV,computadoras portátiles, lámparas,nevera y otros dispositivos al mismo tiempo,solucionando el problema de hacer cola para ,En comparación con los pedestales tradicionales, este pedestal vertical puede ahorrar más espacio horizontal.Haga su escritorio más ordenado.
  • 【Buen Material】:Regletas enchufes con proteccion fabricada con plástico ABS PC V0 Nivel, garantiza seguridad de carga y protección contra sobretensiones. Corta la energía cuando la carga es excesiva para proteger su equipo electrónico y toma de corriente. Un buen producto te brinda una experiencia más segura y más cómoda.
  • 【Más conveniente】: El cable tiene 2 m de largo y el alcance de uso es más amplio. Hay un interruptor de control en cada piso, que se puede apagar cuando no se necesita electricidad, lo que le ayudará a ahorrar más energía.El diseño antideslizante en la parte posterior hace que el enchufe sea estable sobre la mesa.
  • 【Protección contra Sobrecarga】:Con el chip de protección especial incorporado,se cortar de la corriente en caso de sobrevoltaje o cortocircuito sobretensiones, rayos y sobrecorrientes.
  • 【Servicio al Cliente】:Período de garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.resolveremos el problema lo antes posible y brindaremos el mejor servicio a los clientes.
OFFERTAMejor Enchufes Deslizantes
Emuca - Regleta multienchufe retráctil con 3 enchufes schuko EU y 2 Puertos USB, Torre de enchufes Vertical empotrable para encimera de Cocina o Escritorio
  • 3 tomas de enchufe tipo F schuko (potencia máxima hasta 3500W-16A) para conectar todos tus aparatos eléctricos tanto de la cocina como de la oficina.
  • 2 conexiones USB 5V DC para la recarga de aparatos como smartphones,cámaras digitales y tablets (1 x 1A / 2 x 0,5A).
  • Indicador LED de encendido.
  • Cable de alimentación de 1,8m con enchufe para funcionamiento a 230V AC 50Hz.
  • Para instalación en mecanizado de 60mm de diámetro, por lo que se puede montar en los escritorios que ya dispusieran de un pasacables de Ø60mm.
OFFERTAMejor Enchufes Deslizantes
Sameriver Regleta Vertical,Regleta 8 Enchufes y 5 USB Rápida Tomas,Cable de 5M,Torre enchufes Proteccion sobretension,Base enchufes Multiple de Seguridad 2500 W/10 A
  • 【8 Enchufes y 5 Puertos USB】Torre enchufes vertical con 8 tomas europea y 5 enchufes USB.Con cuatro interruptores de seguridad,puede controlar fácilmente la potencia de los dispositivos electrónicos sin cables cruzados y mantener su escritorio ordenado.
  • 【Regletas 5M】Multienchufe Regleta enchufes con cable de 5M se puede conectar a la carga de manera más conveniente en un espacio amplio. Su longitud es 2,5 veces mayor que la de un enchufe normal.El cable largo puede estar cerca de la pared,lo que reduce la posibilidad de tropezar y hace que la habitación esté más ordenada.
  • 【Enchufes Vertical】Distribuye verticalmente los Regleta de 8 enchufes y 4 Interruptores en los cuatro lados de la regleta,La ventaja del diseño vertical es que hay más espacio entre cada tomas para evitar enchufes abarrotados.En comparación con los pedestales tradicionales,Diseño de torre puede ahorrar más espacio horizontal.
  • 【Enchufes Protección Sobretensión】La torre de protección contra sobretensiones puede proteger su computadora portátil,altavoces,impresora y otros dispositivos contra sobretensiones y picos.La capa exterior hecha de ABS Material ignífugo + PC Material ignífugo,que puede soportar temperaturas de hasta 750 °C.
  • 【Mejor servicio al cliente】Sameriver Regleta Vertical Enchufes admite un servicio de devolución y reembolso de 90 días.Si tiene preguntas sobre nuestro enchufe,comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente,todos los correos electrónicos serán contestados dentro de las 24 horas.
OFFERTAMejor Enchufes Deslizantes
Liamostee Debajo del Organizador de la Bandeja de administraci¨n de Cables del Escritorio para los enchufes del Cargador de alimentaci¨n del Cable
  • 【Lejos del caos CABLES】 Este organizador de bandejas de cables ayuda a manejar cables desordenados y adaptadores de alimentación que afectan a los escritorios de trabajo de hoy en día. Una plataforma duradera, estas bandejas de cables son súper resistentes y pueden contener tiras de alimentación, adaptadores de alimentación y varios cables. Tiene ranuras anchas y estrechas a ambos lados de la bandeja para atar los cables.
  • 【Fácil de montar】 El organizador de cables de escritorio se instala en la parte inferior de cualquier escritorio de madera, MDF o aglomerado. Incluso puede montarlo en la pared y usarlo como unidad de pared de administración de cables. La red de administración de cables proporciona un área de almacenamiento para administrar cables, fuentes de alimentación y tiras de salida. El organizador de cable de escritorio viene con tornillos listos para usar, requiere un destornillador / taladro.
  • 【Se adapta a la mayoría de las mesas】 Funciona muy bien incluso con escritorios con muy poco espacio para trabajar. El estante para cables tiene un diseño único que se puede montar desde cualquier lugar a lo largo de la bandeja, a diferencia de otras bandejas que tienen ubicaciones de tornillo fijas.
  • 【Debajo de la bandeja de administración de cables de escritorio】 El diseño de malla de alambre abierta requiere menos mantenimiento que los de plástico porque el polvo no se acumula en casi ningún lugar. No funcionará para mesas de vidrio. El organizador de alambre de escritorio de oficina tiene un aspecto atemporal y lindo, lo que lo hace agradable de ver incluso si no puede ocultar el respaldo de su mesa.
  • 【MEJOR DISEÑO】 Excelente para almacenar artículos pequeños debajo de la mesa, como agitadores eléctricos, enchufes y cables. Con adhesivos, sin perforaciones. Recoge los cables eléctricos y de la computadora; hace que sea más fácil mantener su área de trabajo ordenada.  El diseño de malla de alambre abierta requiere menos mantenimiento que los de plástico porque el polvo no se acumula en casi ningún lugar.
Mejor Enchufes Deslizantes
4 Piezas de Auto Adhesivo fijador Power Strip, Punch-Libre montado en la Pared Sujetador de la Tira de alimentación de Montaje, más Simple moumt Soporte para Power Strip, Router Wi-Fi, AmazonBasics
  • Multiusos: regleta fija. Mando a distancia. Cajas de papel de toalla, enrutadores, adaptadores, etc. Necesita artículos fijos. Se puede instalar en la cocina, el baño, la oficina, la pared del dormitorio. Puede trabajar en azulejos de cerámica lisos, espejos, acero inoxidable plano, acrílico, plástico, base laminada y mucho más. Atención: estos ganchos de pared no funcionan bien en paredes pintadas. Podría dañar la pintura.
  • Fijador de regla: especialmente diseñado para regleta de alimentación, router WiFi, cajas de toallas de papel, adaptadores y mando a distancia, fácil de instalar tu regleta y decir adiós al desorden.
  • Instalación simple y rápida: montaje sin perforaciones, adhesivo acrílico transparente autoadhesivo, pasta sin residuos, fuerte capacidad de carga, cuanto más tiempo sea el tiempo de unión, más fuerte será la adherencia, la carga máxima es de hasta 5 kg.
  • Divisible y reutilizable: el diseño del conducto es conveniente para fijar y separar. El gel acrílico reutilizable te permite limpiar varias veces mientras mantiene la adherencia inicial.
  • Compatibilidad: soporte de montaje de regleta para AmazonBasics, Belkin, GE Power Strip, TESSAN, Bototek, Prime Wire & Cable y la mayoría de otras regletas de alimentación montables.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Enchufes Deslizantes y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Enchufes Deslizantes puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Enchufes Deslizantes como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Enchufes Deslizantes a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Enchufes Deslizantes. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

JSVER Regleta Enchufe Cube con USB de 3 Tomas con 3 USB Puertos(15,5 W) Alargadera Electrica Protección contra Sobretensiones con Interruptores para el hogar, la Oficina y los Viajes Cable 1,5 m
  • CompactCompacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, la nueva regleta de enchufes Rubik Cube con diseño USB es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o los viajes.o y portátil: 76 * 76 * 76 mm, la nueva regleta de enchufes Rubik Cube con diseño USB es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o los viajes.
  • Potencia más: la regleta de enchufes cubo se presenta con 3 salidas de CA y 3 puertos USB con cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y encienda todo, desde los principales electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Cable tejido de 1,5 m: hecho de cobre estándar, el cable de extensión tejido de 1,5 m es más seguro, presenta una mayor conductividad eléctrica y una menor generación de calor, y añade estilo instantáneo a cualquier espacio. La capa adicional de tela no solo aumenta la durabilidad del cable, sino que también evita que el cable se doble y se enrede.
  • Proteja sus dispositivos electrónicos: la regleta de alimentación USB de 3 CA Brinda 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
  • Sólido y duradero: la carcasa ignífuga y el bronce fosforoso se combinan para durar mucho tiempo.
Toma de corriente retráctil para cocina y oficina con apertura suave, cable de 1,8 m, ideal para encimeras, como enchufe de mesa, base de suelo, aluminio inyectado
  • Accesorio práctico: estos enchufes ahorran espacio y recuperan el orden de tu cocina u oficina y convencen también por el gran diseño y el buen acabado. Gracias a su aspecto atemporal y decorativo, este enchufe se adapta perfectamente a su entorno.
  • Uso variable: puedes utilizar este enchufe en tu cocina, oficina o también en tu sala de hobby/estación de trabajo. Es ideal para la instalación en una superficie de trabajo, mesa o incluso en el suelo de un salón o una habitación.
  • Alta calidad: este enchufe se ha fabricado con un proceso de fundición de aluminio. Dispone de una apertura suave, cuando se abre la tapa se desliza suavemente hacia arriba.
  • Excelente calidad: como empresa con visión de futuro, nos centramos en ofrecer una calidad extraordinaria. Nuestros productos pasan por un proceso de acabado de alta calidad y se comprueba su funcionalidad antes del envío.
  • Características: 3 enchufes Schuko de 230 V | Marca: Trano | Material: Aluminio | Fabricante: Trano | Dimensiones: 225 x 110 x 65 mm
Toma de corriente retráctil de color negro para cocina y oficina con apertura suave, cable de 1,8 m – Ideal para encimeras, como enchufe de mesa, enchufe de suelo – Aluminio inyectado tres
  • Accesorio práctico: estos enchufes ahorran espacio y recuperan el orden de tu cocina u oficina y convencen también por el gran diseño y el buen acabado. Gracias a su aspecto atemporal y decorativo, este enchufe se adapta perfectamente a su entorno.
  • Uso variable: puedes utilizar este enchufe en tu cocina, oficina o también en tu sala de hobby/estación de trabajo. Es ideal para la instalación en una superficie de trabajo, mesa o incluso en el suelo de un salón o una habitación.
  • Alta calidad: este enchufe se ha fabricado con un proceso de fundición de aluminio. Dispone de una apertura suave, cuando se abre la tapa se desliza suavemente hacia arriba.
  • Excelente calidad: como empresa con visión de futuro, nos centramos en ofrecer una calidad extraordinaria. Nuestros productos pasan por un proceso de acabado de alta calidad y se comprueba su funcionalidad antes del envío.
  • Características: 3 enchufes Schuko de 230 V | Marca: Trano | Material: Aluminio | Fabricante: Trano | Dimensiones: 225 x 110 x 65 mm
Tancyechy Fijador de Tira de alimentación Giratorio 360, Soporte de Enchufe de Escritorio Autoadhesivo, Organizador de Cables, fijador de Tira de alimentación 3#
  • Hecho de material PP de alta calidad, duradero, firme y tiene una larga vida útil.
  • Rotación de 360 ​​grados, puede ajustar el ángulo a voluntad, fácil de transportar y llevar.
  • Ranura de placa redonda creativa, deslizamiento suave, se mueve libremente.
  • Tiene una gran capacidad de carga, no se cae fácilmente, se puede pegar en la superficie lisa.
  • Sin perforaciones, con adhesivo en la parte posterior, no quedan residuos en la pared.
Regletas Enchufes 3 Tomas y 2 USB, NTONPOWER Alargador Enchufe 5 Metros, Regletas Enchufes Pared con USB, Regletas Enchufes Proteccion Sobretension, Enchufe Multiple, Protección Infantil, Color Blanco
  • Regletas Enchufes con cable largo: el cable de extensión de 5 metros proporciona una longitud adicional del cable y le da más flexibilidad, por lo que puede acceder fácilmente a un lugar difícil de alcanzar, extender el enchufe a la mesa u otro lugar fácilmente donde necesite tomas de corriente o puertos de carga USB simultáneamente.
  • Diseño fácil de montar y con almohadillas que evitan que se deslice: con 2 orificios en la parte posterior, hace que este cable de extensión interior sea conveniente para usted. Puede colocar este enchufe múltiple en el lugar que quiera. Muy conveniente y ahorra espacio. Además, cuenta con cuatro alfombrillas antideslizantes, que mantienen la estación de carga en posición sin moverse. No es fácil deslizarse y caer incluso en superficies irregulares.
  • Diseño práctico: Con las almohadillas de goma antideslizantes naturales en la parte inferior, la regleta es estable y difícil de mover para su uso en el escritorio. El suave indicador LED blanco no perturbará su sueño.
  • Protecciones de seguridad: Las protecciones contra sobrecarga y cortocircuito están integradas en la regleta, protegen sus dispositivos contra las fluctuaciones de voltaje perjudiciales con el fin de aumentar la vida de sus dispositivos.
  • 18 Meses de Garantía Desde el Pedido: La regleta NTONPOWER ofrece 18 meses de garantía desde la fecha de su pedido. Así que cuando necesite ayuda, por favor no dude en contactarnos.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (36 votes, average: 3.42 out of 5)
Cargando…