Enchufes Deslizantes: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Enchufes Deslizantes? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Enchufes Deslizantes
BESTEK Regleta Enchufes 900J Cable de Extensión de Pared con Extensión de Protector contra Sobretensiones con Interruptor, 6 Tomas y 4 Puertos USB, 3600W
  • Regleta con USB: esta regleta está equipada con 4 puertos USB (automáticamente 0-2. 4A) A través de la toma múltiple se pueden cargar dispositivos diarios, teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos portátiles. Viene con 2 conectores a prueba de polvo, mejor protección del puerto USB.
  • [Protección contra rayos] Esta regleta de 2 luces de control, una muestra de la protección del flash y la otra la toma de tierra. El enchufe múltiple tiene una protección de 900J contra sobretensiones (protección contra rayos) protege tu ordenador de sobremesa, incluyendo monitor y impresora contra fluctuaciones de red, por ejemplo, picos de tensión altos y también contra rayos.
  • [Espacio adecuado] Esta regleta tiene una buena distancia, los enchufes adyacentes no se bloquean por los enchufes gruesos, de modo que los enchufes grandes no se interfieren entre sí. Es conveniente para usted utilizar varios enchufes.
  • [Botón de protección de sobrecarga] Este botón saldrá en caso de sobrecarga, si la regleta tiene una protección contra sobrecarga, vuelve a funcionar con el botón rojo.
  • [Más protección] (1) Regleta con protección infantil integrada: las placas de plástico cierran los contactos de la toma de corriente. Si la puerta de seguridad está insertada en algo, no se puede abrir con una fuerza de 75 N o menos, para garantizar la seguridad. Con 2 luces de estado para protección contra sobretensión y tierra.
OFFERTAMejor Enchufes Deslizantes
Emuca - Regleta multienchufe retráctil para empotrar en la Mesa, Base de enchufes multiconector (Enchufe EU Tipo F, USB, RJ45 y HDMI), 265x120mm, Negro
  • Acabado color negro.
  • Dispone de 2 enchufes tipo F Schuko (EU) con una potencia máxima admisible de hasta 3.000W - 13A, 2 conectores USB 5V DC (1 x 1A / 2 x 0,5A), 1 puerto de red RJ45 y 1 conector HDMI.
  • Tapa de elevación automática mediante pulsador para acceder a los conectores de forma fácil.
  • Incluye cables de conexión para conectar los periféricos sin necesidad de utilizar herramientas (funcionamiento a 230V AC 50Hz).
  • Montaje empotrado: requiere de un mecanizado en el mueble de 225x111mm.
Mejor Enchufes Deslizantes
Zerodis Barra Deslizante de Aleación de Aluminio Barra de Inglete Herramienta de Carpintería(300mm)
  • 【Material】 Hecho de materiales de alta calidad, es de gran resistencia y larga durabilidad.
  • 【Material】 Hecho de materiales de alta calidad, es de gran resistencia y larga durabilidad.
  • 【Barra de inglete】 Esta es una barra de inglete que se usa generalmente en trabajos de carpintería de sierra de mesa con anillos de cierre de acero inoxidable en los dos extremos
  • 【Característica run Correa de acero inoxidable ajustable para una acción de deslizamiento perfecta.
  • 【Fácil de usar】 Orificios de montaje roscados universales para un uso conveniente.
  • 【Aplicación】 Para construir varias plantillas en su sierra de mesa, como trineos de inglete, etc.
OFFERTAMejor Enchufes Deslizantes
Regleta Enchufes con USB, BEVA Regleta Vertical Enchufes de 12 Tomas Corrientes y 3 Rápida USB Tomas, Torre Enchufes con Luz Nocturna Regulable y Protección contra Sobrecargas, Cable de 2M, 2500W/10A
  • [Más enchufes]: Con 12 enchufes europeos y 3 enchufes USB. Le permite cargar teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y otros productos electrónicos al mismo tiempo. Le permite ser más conveniente cuando usa diferentes productos electrónicos.
  • [Protección multi-seguridad]: Este enchufe multi-propósito con interruptor está hecho de material PC retardante de llama y certificado CE. Puede prevenir eficazmente la sobrecarga, la sobrecorriente, el cortocircuito, también tiene una función de protección infantil y de protección contra el sobrecalentamiento, en caso de sobretensión o cortocircuito cortará automáticamente la energía para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • [Tomas USB]: Tres tomas USB inteligentes pueden distribuir la corriente a sus teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles de la mejor manera. Cuando está completamente cargado, detendrá automáticamente la fuente de alimentación.
  • [Ahorre espacio]: este regleta utiliza un diseño de torre, puede colocarlo en esquinas y huecos más pequeños. Los ocho enchufes de la toma se distribuyen uniformemente alrededor. Hay suficiente espacio entre cada toma para evitar que demasiados electrodomésticos conectados causen que los cables se enreden. Haga su escritorio más ordenado.
  • [Más conveniente]: el cable tiene 2 m de largo y el alcance de uso es más amplio. Hay un interruptor de control en cada piso, que se puede apagar cuando no se necesita electricidad, lo que le ayudará a ahorrar más energía. La parte superior viene con una luz nocturna ajustable, que le permite encontrarlo más rápido en un ambiente oscuro.
OFFERTAMejor Enchufes Deslizantes
JSVER Cube Regleta Enchufe con USB de 3 Tomas con 3 USB Puertos Alargadera Electrica Protección contra Sobretensiones para el hogar, la Oficina y los ViajesCable 1.5 m Negro
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
Mejor Enchufes Deslizantes
YARUIKE Regleta Vertical Torre Enchufes de 8 Tomas Corrientes 2500W/10A y 8 Rápida USB Tomas 5V/4.8A, Regletas Enchufes con Protección contra Sobrecargas, Adecuado para el hogar y la Oficina(Negro)
  • 【16-EN-1 Torre Enchufes】Regleta Vertical utiliza un diseño de torre, 8 tomas corrientes y 8 rápida USB tomas, Adecuado para teléfonos móviles, computadoras portátiles y otros dispositivos electrónicos, Solucionando el problema de hacer cola para, En comparación con los pedestales tradicionales, Este regletas enchufes puede ahorrar más espacio horizontal. Haga su escritorio más ordenado
  • 【Protección de seguridad múltiple】Chip de protección especial incorporado y puerta de seguridad, Cortará automáticamente la energía cuando haya sobretensión, Cortocircuito, Rayo o sobrecarga de corriente, Escoltándolo a usted y a la seguridad eléctrica de su familia
  • 【Seguridad del material】Regleta enchufes proteccion sobretension está hecha de material ignífugo ABS + PC de grado V0, Que tiene un efecto ignífugo y protege su equipo electrónico y enchufes. Los buenos productos le brindan una experiencia más segura y cómoda
  • 【Carga rápida USB, interruptor independiente】El diseño de la torre tiene un interruptor de control de energía en cada dos pisos, Que puede distribuir mejor la energía. Carga rápida USB, Cuando el dispositivo está completamente cargado, Desconectará automáticamente la fuente de alimentación, Io que protege mejor la seguridad de los dispositivos electrónicos
  • 【Servicio al Cliente】Torre enchufes período de garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, No dude en contactarnos por correo electrónico. Resolveremos el problema lo antes posible y brindaremos el mejor servicio a los clientes
OFFERTAMejor Enchufes Deslizantes
Emuca - Regleta multienchufe retráctil con 3 enchufes schuko EU y 2 Puertos USB, Torre de enchufes Vertical empotrable para encimera de Cocina o Escritorio
  • 3 tomas de enchufe tipo F schuko (potencia máxima hasta 3500W-16A) para conectar todos tus aparatos eléctricos tanto de la cocina como de la oficina.
  • 2 conexiones USB 5V DC para la recarga de aparatos como smartphones,cámaras digitales y tablets (1 x 1A / 2 x 0,5A).
  • Indicador LED de encendido.
  • Cable de alimentación de 1,8m con enchufe para funcionamiento a 230V AC 50Hz.
  • Para instalación en mecanizado de 60mm de diámetro, por lo que se puede montar en los escritorios que ya dispusieran de un pasacables de Ø60mm.

En esta página encontrará la lista de los mejores Enchufes Deslizantes con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Enchufes Deslizantes

Aquí está el ranking de los mejores Enchufes Deslizantes, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Emuca - Regleta multienchufe retráctil con 3 enchufes schuko EU y 2 Puertos USB, Torre de enchufes Vertical empotrable para encimera de Cocina o Escritorio
  • 3 tomas de enchufe tipo F schuko (potencia máxima hasta 3500W-16A) para conectar todos tus aparatos eléctricos tanto de la cocina como de la oficina.
  • 2 conexiones USB 5V DC para la recarga de aparatos como smartphones,cámaras digitales y tablets (1 x 1A / 2 x 0,5A).
  • Indicador LED de encendido.
  • Cable de alimentación de 1,8m con enchufe para funcionamiento a 230V AC 50Hz.
  • Para instalación en mecanizado de 60mm de diámetro, por lo que se puede montar en los escritorios que ya dispusieran de un pasacables de Ø60mm.
OFFERTAOferta
Regleta Enchufes con USB, BEVA Regleta Vertical Enchufes de 12 Tomas Corrientes y 3 Rápida USB Tomas, Torre Enchufes con Luz Nocturna Regulable y Protección contra Sobrecargas, Cable de 2M, 2500W/10A
  • [Más enchufes]: Con 12 enchufes europeos y 3 enchufes USB. Le permite cargar teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y otros productos electrónicos al mismo tiempo. Le permite ser más conveniente cuando usa diferentes productos electrónicos.
  • [Protección multi-seguridad]: Este enchufe multi-propósito con interruptor está hecho de material PC retardante de llama y certificado CE. Puede prevenir eficazmente la sobrecarga, la sobrecorriente, el cortocircuito, también tiene una función de protección infantil y de protección contra el sobrecalentamiento, en caso de sobretensión o cortocircuito cortará automáticamente la energía para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • [Tomas USB]: Tres tomas USB inteligentes pueden distribuir la corriente a sus teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles de la mejor manera. Cuando está completamente cargado, detendrá automáticamente la fuente de alimentación.
  • [Ahorre espacio]: este regleta utiliza un diseño de torre, puede colocarlo en esquinas y huecos más pequeños. Los ocho enchufes de la toma se distribuyen uniformemente alrededor. Hay suficiente espacio entre cada toma para evitar que demasiados electrodomésticos conectados causen que los cables se enreden. Haga su escritorio más ordenado.
  • [Más conveniente]: el cable tiene 2 m de largo y el alcance de uso es más amplio. Hay un interruptor de control en cada piso, que se puede apagar cuando no se necesita electricidad, lo que le ayudará a ahorrar más energía. La parte superior viene con una luz nocturna ajustable, que le permite encontrarlo más rápido en un ambiente oscuro.
Oferta
TESSAN Enchufe USB, Cubo Enchufe Multiple Pared con 3 Puertos USB y 3 Tomas, Ladron Enchufes Triple con Interruptor, Cargador USB para Cocina, Casa y Oficina, Compatible con Phone, Blanco
  • Diseño sin Obstáculos Alrededor: La forma del ladron enchufes USB TESSAN es un cubo, le permite enchufar desde todas direcciones, pero no influye otras tomas.Por eso aumenta la utilización de ahorra, las cables de sus dispositivos no están enredos, hace que mantenga ordenado su casa.
  • 6 en1 USB: El cubo enchufe multiple pared es un enchufe multifuncional. Hay 3 tomas y 3 puertos usb, además tiene un interruptor. Este enchufe multiple le permite usar más de 6 dispositivos, puede satisfacer sus necesidades. Cuando el enchufe usb no esté en uso, simplemente cierre el interruptor para ahorrar energía. Potencia máxima hasta 2500 vatios . 3 enchufes USB, 2,4 A cada máximo.
  • Indicadora: Tiene una suave luz, su color es diferente que otro producto, su ojos no puede sentir dolor. Cuando está trabajodo ,ilumina. Ella no le molestará, puede dormir tranquilo.
  • Adecuado para muchas ocasiones: Como un enchufe multiple posee la función poderosa,solo hay uno, puede solver muchos poblemas.Mientras que adapta muchas ocasiones,por ejemplo dormitorio, cocina, baño ect.
  • Color elegante: el color del enchufe usb es blanco puro, puede esconderse más en la pared de su casa. El tamaño es de 16,6 x 12,6 x 8,1 cm, su peso es ligero, solo 245 gramos. Es muy conveniente para viajar.
Oferta
HOVNEE Regleta Vertical Torre Enchufes proteccion sobretension de 8 Tomas Corrientes y 4 Rápida USB Tomas, Cable de extensión de seguridad de 2m y Interruptor, Tapón de Seguridad, 2500W/10A
  • 【 Enchufe múltiple 】: equipado con 8 enchufes europeos y 4 puertos USB rápidos, satisface tus necesidades de carga y electricidad. Es adecuado para teléfonos móviles, ordenadores portátiles y lámparas. Es adecuado para una gran cantidad de productos electrónicos que se utilizan al mismo tiempo y mantienen el orden. Sin cables cruzados y mantén tu oficina ordenada.
  • 【Ahorro de espacio de almacenamiento】: el diseño en forma de torre distribuye los enchufes verticalmente en los cuatro lados de la regleta, ofrece suficiente espacio entre cada enchufe y evita demasiados cables para todos los dispositivos eléctricos. En comparación con las bases tradicionales, esta base vertical puede ahorrar más espacio horizontal.
  • 【Protección contra sobrecarga】: puertas seguras integradas, se cierra automáticamente la fuente en caso de sobretensión o cortocircuito. En este caso, desconecta los dispositivos con un alto consumo de energía y pulsa el botón de reinicio, además puede proteger contra sobretensión, flash, sobrecarga y cortocircuito
  • Dos interruptores independientes: un conjunto de dos interruptores y un indicador LED. Por lo tanto, si no necesitas utilizar tantos dispositivos electrónicos al mismo tiempo, puedes encender un interruptor para mejorar la seguridad eléctrica y ahorrar energía
  • 【Buen material】: fabricado en material ignífugo, como plástico ignífugo y ABS ignífugo, le da una experiencia de uso más segura
Oferta
Socket Para Mesa Empotrado, Enchufes Cocina Multicontacto Torre Para Mesa Cocina USB Toma Corriente Emergente Escritorio, Toma Corriente Eléctrica 3 Salidas Cargador 2 Puertos Usb Para Oficina Casa
  • El enchufe eléctrico confiable con mecanismo pull-up / down para niños facilita su instalación y uso. Para el corte del agujero de este enchufe del USB, utilice por favor amablemente una sierra del agujero de 3 1/2 pulgadas para la instalación o usted puede perforar el agujero cuando usted consigue el dispositivo. Sólo en caso de que haya alguna tolerancia
  • Este zócalo inteligente está hecho de aluminio de alto grado y plástico, que es seguro y duradero. No tiene broches ni tornillos. Tiene un anillo de tornillo que se atornilla contra la parte trasera del panel muy fácilmente. El fondo se desliza a través de la encimera y luego hay una parte de plástico que se atornilla desde la parte inferior y se aprieta contra la encimera
  • 3 enchufes y 2 USB lo hacen disponible para el enchufe de energía adicional: Esta salida que tira del USB del estallido tiene 3 enchufes de enchufe y 2 puntos del cargador del usb de x. Le permite conectar hasta tres unidades de alimentación de red lado a lado y puede agregar enchufes de alimentación adicionales sin la molestia. Se han integrado dos puertos USB para cargar los últimos dispositivos USB
  • Oculta los cables en exceso cuando se retrae debajo de él para una mirada limpia y uncluttered. Observe por favor amablemente la calificación actual máxima es 13AMP!
  • El zócalo se puede instalar tanto vertical como horizontalmente en su hogar, oficina, sala de reuniones, escritorio y cualquier otro lugar que pueda imaginar.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Enchufes Deslizantes. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Enchufes Deslizantes dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Enchufes Deslizantes y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Enchufes Deslizantes. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Enchufes Deslizantes podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Enchufes Deslizantes Descuento
Tancyechy Fijador de Tira de alimentación Giratorio 360, Soporte de Enchufe de Escritorio Autoadhesivo, Organizador de Cables, fijador de Tira de alimentación 3#
  • Hecho de material PP de alta calidad, duradero, firme y tiene una larga vida útil.
  • Rotación de 360 ​​grados, puede ajustar el ángulo a voluntad, fácil de transportar y llevar.
  • Ranura de placa redonda creativa, deslizamiento suave, se mueve libremente.
  • Tiene una gran capacidad de carga, no se cae fácilmente, se puede pegar en la superficie lisa.
  • Sin perforaciones, con adhesivo en la parte posterior, no quedan residuos en la pared.
Enchufes Deslizantes Descuento
LENCENT Regleta Enchufes de 5 Tomas Corriente y 3 USB 4000W,Regleta Base Multiple con Interruptor,Surge Strip con Protección contra Sobrecargas,Montaje en Pared con Cable 2m Cualquier Entorno
  • 【Regleta 8 en 1】Máx. potencia hasta 4000 W (máx. 250 V, 16 A),5 Enchufes protegidos y 3 USB que permiten conectar 8 dispositivo al mismo tiempo ;Práctico interruptor general para apagar simultáneamente todos los dispositivos conectados;El tamaño compacto de las regletas y el gran alcance del cable hace que sea perfecta para cualquier entorno:oficinas, estudios, cocinas, dormitorios, etc.
  • 【Estación de Carga USB】Carga 3 dispositivos simultáneamente .Fabricado en tecnología de carga inteligente, este regleta base cuenta con tecnología de detección automática AUTO-ID del dispositivo conectado para determinar la salida óptima de carga.5 V CC / 3,4 A (total),5V DC / 2.4A (conexión única) .
  • 【Cable Duradero】 El cable de alta resistencia de 2 metros mantiene la regleta multienchufe con protección contra sobretensiones fuera de la vista además de garantizar un flujo óptimo de electricidad para tus dispositivos , ideal para cualquier lugar, en el hogar o en la oficina.
  • 【Diseño Inteligente】 Enchufes situados en ángulo de 45 grados para un mejor acceso; Orificios de sujeción para montaje fácil en pared para ahorrar espacio .
  • 【Seguridad Superior】Enchufes dotados con las protecciones integradas protegen sus dispositivos contra corrientes excesivas,sobrecalentamiento,controcircuitos,sobrecarga,y Proteccíon INFANTIL; y la carcasa ingnífuga proporcionan una protección completa.
Enchufes Deslizantes Descuento
JSVER Regleta Enchufe Cubo con USB de 3 Tomas con 3 USB Puertos(15,5 W) Alargadera Electrica Protección contra Sobretensiones con Interruptores para el hogar, la Oficina y los Viajes Cable 1,5 m
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, la nueva regleta de enchufes Rubik Cube con diseño USB es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o los viajes.
  • Potencia más: la regleta de enchufes cubo se presenta con 3 salidas de CA y 3 puertos USB con cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y encienda todo, desde los principales electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Cable tejido de 1,5 m: hecho de cobre estándar, el cable de extensión tejido de 1,5 m es más seguro, presenta una mayor conductividad eléctrica y una menor generación de calor, y añade estilo instantáneo a cualquier espacio. La capa adicional de tela no solo aumenta la durabilidad del cable, sino que también evita que el cable se doble y se enrede.
  • Proteja sus dispositivos electrónicos: la regleta de alimentación USB de 3 CA Brinda 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
  • Sólido y duradero: la carcasa ignífuga y el bronce fosforoso se combinan para durar mucho tiempo.
Enchufes Deslizantes Descuento
FDTEK Cube Regleta Enchufes con 4 Tomas y 3 USB Puertos,Ladron Enchufe USB Multiple con Interruptor y Proteccion Sobretension,Cable de 1,8 m,Adecuado para Casa y Oficina,Negro(2500W/10A)
  • 【7 en 1 Enchufe Multiple】Incluye 4 tomas de corriente y 3 puertos USB, La interfaz USB está equipada con tecnología de carga IC inteligente, que puede identificar automáticamente su dispositivo y distribuir la corriente. Puede cargar 7 dispositivos electrónicos al mismo tiempo, como computadoras, televisores, lámparas de escritorio, impresoras, computadoras portátiles, parlantes Bluetooth y otros dispositivos.
  • 【Exquisito Diseño】Diseño de apariencia innovador, inspirado en el cubo de Rubik, hermoso y práctico. Los 4 tomas de CA están colocados en diferentes direcciones y no se bloquean entre sí. La base ampliada es más estable que la regleta enchufes tradicional. El tamaño de 10 x 10 x 9,5 cm se puede guardar fácilmente en una mochila o maletín, lo que es muy adecuado para hoteles, oficinas o viajes.
  • 【Interruptor Conveniente】Ladron enchufes usb con interruptor,luz nocturna LED incorporada, cuando no esté en uso, solo presione el interruptor para apagar la alimentación, no es necesario enchufar y desenchufar el cable de alimentación cada vez, el cable de 1,8 m hace que la carga sea más conveniente y adecuado para la mayoría de las ocasiones. La potencia máxima de la regleta usb es de 2500W (250 V/10 A).
  • 【Protección completa】La carcasa del regleta está hecha de material de PC ignífugo, cable de cobre puro 100% sólido y duradero. Protección incorporada de sobrecarga, sobrecorriente y cortocircuito. Cuando ocurre una sobrecarga o un cortocircuito, la fuente de alimentación se cortará automáticamente para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • 【Recordatorio y Servicio】Enchufe está equipado con una luz nocturna LED azul para reducir el riesgo de tropezar en la oscuridad. Cuando duermas, la luz suave no te molestará. Nos esforzamos por ofrecerle productos de calidad y experiencia del cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos. Responderemos a su mensaje en un plazo de 24 horas y estaremos encantados de ofrecerle una solución.
Enchufes Deslizantes Descuento
Electraline Gummy 62158 Regleta Base 5 Enchufes y 2 USB 2.1A + Gummy 62152 Regleta Base 3 Enchufes y 2 USB 2.1A Cover de Silicona Cable 2 m Clavija Plana
  • Product 1: Gummy - la regleta de alta calidad con 5 enchufes 16 a et 2 usb 2, 1 a + interruptor
  • Product 1: Cable ho5 vv-f; longitud 2 metros; sección 3g1 mm²; clavija extra plana 90° para salvar tu espacio
  • Product 1: Cubierta de silicona: protección contra arañazos, golpes, choques y deslizamiento
  • Product 1: Agujero para la fijación por una brida - las regleta gummy se pueden sujetar a la pata de una mesa
  • Product 2: Gummy - la regleta de alta calidad con 3 enchufes 16 a et 2 usb 2, 1 a + interruptor
  • Product 2: Cable ho5 vv-f; longitud 2 metros; sección 3g1 mm²; clavija extra plana 90° para salvar tu espacio
  • Product 2: Cubierta de silicona: protección contra arañazos, golpes, choques y deslizamiento
Enchufes Deslizantes Descuento
Regleta Cube Homalz enchufe USB con cable de 1,5 m, 4 enchufes, 2 conectores de cargador USB y 1 puerto tipo C, adaptador 7 en 1 con cargador USB, compatible para viajes, hogar, oficina, (3680 W/16 A)
  • Enchufes multifunción 7 en 1: la regleta de enchufes tiene 4 enchufes y 2 puertos USB de carga y 1 puerto tipo C, el cable de alimentación de 1,5 m de largo tiene la longitud óptima. Satisface tus necesidades de carga diarias. Este producto puede satisfacer tus necesidades de carga más en el mismo lugar.
  • Sólida y duradera: la carcasa está hecha de plástico ABS y aislantes ignífugos. El cubo se ha sometido a la prueba de temperatura y corto tiempo a 750 °C y cumple con los altos estándares de seguridad en cuanto a la prevención del fuego, la sobrecarga y la sobretensión
  • Carga rápida USB: la tecnología avanzada permite una velocidad de carga de hasta 5 V/3,1 A por puerto gracias a una distribución de energía óptima.
  • Compacto y portátil: este enchufe USB con las siguientes medidas: 7,6 x 7,6 x 7,9 cm incluye Ranuras USB, solo pesa 500 g. Diseño único de cubo, lo suficientemente pequeño para llevar en la mochila o el maletín y es ideal para el hogar, la oficina o viajes.
  • Protege tu electrónica: el enchufe triple con USB ofrece 350 julios de protección contra sobretensiones y protege tus dispositivos conectados contra daños. Sólido y duradero: carcasa ignífuga y bronce de fósforo que garantizan una calidad superior.
Enchufes Deslizantes Descuento
Toma de corriente retráctil de color negro para cocina y oficina con apertura suave, cable de 1,8 m – Ideal para encimeras, como enchufe de mesa, enchufe de suelo – Aluminio inyectado tres
  • Accesorio práctico: estos enchufes ahorran espacio y recuperan el orden de tu cocina u oficina y convencen también por el gran diseño y el buen acabado. Gracias a su aspecto atemporal y decorativo, este enchufe se adapta perfectamente a su entorno.
  • Uso variable: puedes utilizar este enchufe en tu cocina, oficina o también en tu sala de hobby/estación de trabajo. Es ideal para la instalación en una superficie de trabajo, mesa o incluso en el suelo de un salón o una habitación.
  • Alta calidad: este enchufe se ha fabricado con un proceso de fundición de aluminio. Dispone de una apertura suave, cuando se abre la tapa se desliza suavemente hacia arriba.
  • Excelente calidad: como empresa con visión de futuro, nos centramos en ofrecer una calidad extraordinaria. Nuestros productos pasan por un proceso de acabado de alta calidad y se comprueba su funcionalidad antes del envío.
  • Características: 3 enchufes Schuko de 230 V | Marca: Trano | Material: Aluminio | Fabricante: Trano | Dimensiones: 225 x 110 x 65 mm

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Enchufes Deslizantes que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Enchufes Deslizantes más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

OFFERTA
Kemelo Regletas Enchufes con 1 Rapida USB-C y 2 Enchufes y 2 USB-A,Cable de 1,5M,Base Enchufes Multiple de Seguridad con 1 Interruptor y Proteccion para Bebes
  • 【Regleta con USB-C】: Regletas enchufes con 1 rapida USB-C y 2 USB-A y 2 tomas europea.Puede cargar teléfonos móviles,ordenador, power bank y otros dispositivos al mismo tiempo.El puerto USB-C admite cargas de hasta 5 V / 3 A, que es más rápido al cargar su teléfono móvil o tablets.
  • 【Interruptor de Protección de Sobrecarga】Interruptor iluminado con indicación para apagar simultáneamente todos los dispositivos conectados.Cuando se excede la potencia máxima de 2500W, la protección de sobrecarga se activará y el interruptor se apagará automáticamente.Después de desconectar el dispositivo de sobrecarga, el interruptor debe encender nuevamente.
  • 【Cable de 1,5M】El cable utiliza cobre puro de alta calidad, que tiene una conductividad más alta,menos calor.Nailon trenzado que ofrece mayor protección y flexibilidad, más ligero.
  • 【Montaje en Pared】La alargaderas de enchufes tiene 2 muescas en la parte posterior que puede usar para que fijan a la pared para ahorrar espacio.El enchufe está equipado con protección infantil para evitar que los niños toquen los contactos del enchufe.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】Kemelo regletas enchufes pared admite un servicio de devolución y reembolso de 90 días.Si tiene preguntas sobre nuestro enchufe,comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente,todos los correos electrónicos serán contestados dentro de las 24 horas.
4 regletas con soporte autoadhesivo para pared para organizar enchufes y routers inalámbricos.
  • Plástico ABS de alta calidad + acrílico. Material: soporte de pared para enchufes, hace que el material ABS sea más práctico. Potente doble cara, viscosa, fuerte resistencia al calor y al frío con adhesivo acrílico, ranura en forma de I, fácil de tirar y insertar, estructura estable y duradera.
  • Organiza y ahorra espacio: organiza todos tus dispositivos con el soporte de enchufe autoadhesivo para evitar tropiezos de niños y mascotas. Organiza las malvadas bridas de cables lejos del suelo.
  • Fácil instalación: instalación fácil y rápida: sin perforación, adhesivo acrílico transparente, pasta sin residuos, fuerte capacidad de carga, cuanto más tiempo sea el tiempo de pegado, más fuerte será la adherencia.
  • Flexible encendido/apagado del deslizador: después de montarlo en la pared o en el escritorio, puedes quitar fácilmente la regleta deslizándola del soporte e incluso fijarla a otro soporte para regletas como quieras.
  • Amplias aplicaciones: este soporte autoadhesivo es adecuado para varios tamaños de soportes de placa de alimentación y routers WiFi, paredes planas, paredes blancas (sin polvo), azulejos de cerámica, vidrio, metal, etc. Se puede utilizar en el cuarto de baño, dormitorio, cocina, sala de estar. dormitorios, oficinas, etc.
Brrnoo Socket para Mesa Empotrado, Tower Power regleta de enchufes de Mesa Toma Corriente Eléctrica 3 Salidas Cargador 2 Puertos USB para encimera de Cocina o Escritorio
  • 3 enchufes y 2 USB lo hacen disponible para el enchufe de energía adicional: Esta salida que tira del USB del estallido tiene 3 enchufes de enchufe y 2 puntos del cargador del usb de x. Le permite conectar hasta tres unidades de alimentación de red lado a lado y puede agregar enchufes de alimentación adicionales sin la molestia. Se han integrado dos puertos USB para cargar los últimos dispositivos USB
  • El enchufe eléctrico confiable con mecanismo pull-up / down para niños facilita su instalación y uso. Para el corte del agujero de este enchufe del USB, utilice por favor amablemente una sierra del agujero de 3 1/2 pulgadas para la instalación o usted puede perforar el agujero cuando usted consigue el dispositivo. Sólo en caso de que haya alguna tolerancia
  • Este zócalo inteligente está hecho de aluminio de alto grado y plástico, que es seguro y duradero. No tiene broches ni tornillos. Tiene un anillo de tornillo que se atornilla contra la parte trasera del panel muy fácilmente. El fondo se desliza a través de la encimera y luego hay una parte de plástico que se atornilla desde la parte inferior y se aprieta contra la encimera
  • El zócalo se puede instalar tanto vertical como horizontalmente en su hogar, oficina, sala de reuniones, escritorio y cualquier otro lugar que pueda imaginar.
  • Oculta los cables en exceso cuando se retrae debajo de él para una mirada limpia y uncluttered. Observe por favor amablemente la calificación actual máxima es 13AMP!
FDTEK Cubo Regleta Enchufes con 5 Tomas y 3 Puertos USB,USB-C de Carga Rápida(18W),Ladron Enchufe USB con Interruptor y Protección Sobretensione,Cable de 2 m,Adecuado para Casa y Oficina,Negro
  • 【Enchufe multiple 8 in 1】Incluye 5 tomas de CA, 2 puertos USB-A y 1 USB-C de carga rápida(18W), puede cargar 8 dispositivos electrónicos al mismo tiempo, Como computadoras portátiles, auriculares Bluetooth, cepillos de dientes eléctricos, etc. La potencia máxima de la regleta usb es de 2500 W(250V/10A), adecuado para el hogar, oficina y viajes.
  • 【Carga rapida】Enchufes usb adopta la tecnología de carga inteligente IC para proporcionar una velocidad de carga más segura y rápida para su dispositivo. La potencia de salida máxima del puerto de carga USB-C es 18W (5V3A, 9V2A, 12V1.5A),la toma USB-A admite una salida de hasta 2,4 A.
  • 【Protección múltiple】Ladron enchufes con interruptor tiene protección contra sobrecargas, sobrecorriente y cortocircuitos. La carcasa está hecha de materiales ignífugos ABS y PC. Cada toma de CA tiene una válvula de seguridad incorporada para evitar la inserción accidental de objetos afilados y los dedos de los niños, lo que brinda una protección integral para su equipo.
  • 【Diseño innovador】La apariencia adopta el novedoso diseño del cubo de Rubik, un regleta enchufes hermoso y práctico. 5 tomas de CA están ubicadas en diferentes direcciones, por lo que no necesita preocuparse por enredos de cables e interferencias mutuas. La base ampliada también está equipada con 4 almohadillas de goma antideslizantes, que son muy estables y no se deslizan fácilmente.
  • 【Recordatorios y ayuda】El interruptor de un botón evita la molestia de enchufar y desenchufar el cable de alimentación cada vez y también ahorra energía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas y estaremos encantados de brindarle una solución.
Regleta Cubo [30W USB-C Carga rapida] KOOSLA 5 Tomas de CA Tomas regletas enchufes(2500W/10A) con interruptores Individuales, powercube de alimentación para Viajes, hogar y Oficina,Blanco
  • [ 8 IN 1 ] KOOSLA Regleta enchufes cubo (2500W/10A)está equipado con 5 puertos de CA y un puerto USB-C de 30W y 2 puertos USB-A, por lo que puede alimentar hasta 8 dispositivos al mismo tiempo incluso si el espacio es limitado, lo que lo convierte en la solución ideal para el hogar, la oficina, la reunión, los viajes, etc.
  • [ CARGA MÁS RÁPIDA ] Equipado con un puerto USB C de 30W, el cubo de la regleta KOOSLA puede cargar sus dispositivos configurados con la tecnología Power Delivery 3.0, como Macbooks y portátiles, hasta 30W en poco tiempo. También hay 2 puertos USB-A (total 5V 2,4A) que detectan tu dispositivo y proporcionan la velocidad de carga correspondiente de hasta 2,4A
  • [ COMPACTO Y LIGERO ] Inspirado en el diseño del cubo, el pequeño tamaño (11,2cm*11,2cm*12cm) del cubo de toma de corriente contiene hasta 8 tomas de corriente que pueden satisfacer las necesidades básicas de uso diario y sobre la marcha, proporcionándole un espacio más ordenado
  • [ SEGURIDAD SUPERIOR ] Gracias a la carcasa de ABS ignífugo y al material de PC que puede soportar altas temperaturas de hasta 750℃, KOOSLA Powercube es ignífugo, impermeable y resistente a las altas temperaturas. El cable de cobre 100% puro, de alta calidad y duradero, aumenta la esperanza de vida y la seguridad del aparato conectado y proporciona protección contra sobrecargas y otras protecciones múltiples
  • [ LO QUE USTED OBTIENE ] El paquete incluye un cubo de salida KOOSLA con cable de 2M y un manual. Si tiene alguna pregunta o duda, siempre puede ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente, profesional y fiable, está siempre a su disposición y se pondrá en contacto con usted en un plazo de 24 horas para ofrecerle soluciones adecuadas

Catalogo

El producto Enchufes Deslizantes se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Enchufes Deslizantes se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Enchufes Deslizantes? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Enchufes Deslizantes, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Enchufes Deslizantes y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Enchufes Deslizantes
BESTEK Regleta Enchufes 900J Cable de Extensión de Pared con Extensión de Protector contra Sobretensiones con Interruptor, 6 Tomas y 4 Puertos USB, 3600W
  • Regleta con USB: esta regleta está equipada con 4 puertos USB (automáticamente 0-2. 4A) A través de la toma múltiple se pueden cargar dispositivos diarios, teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos portátiles. Viene con 2 conectores a prueba de polvo, mejor protección del puerto USB.
  • [Protección contra rayos] Esta regleta de 2 luces de control, una muestra de la protección del flash y la otra la toma de tierra. El enchufe múltiple tiene una protección de 900J contra sobretensiones (protección contra rayos) protege tu ordenador de sobremesa, incluyendo monitor y impresora contra fluctuaciones de red, por ejemplo, picos de tensión altos y también contra rayos.
  • [Espacio adecuado] Esta regleta tiene una buena distancia, los enchufes adyacentes no se bloquean por los enchufes gruesos, de modo que los enchufes grandes no se interfieren entre sí. Es conveniente para usted utilizar varios enchufes.
  • [Botón de protección de sobrecarga] Este botón saldrá en caso de sobrecarga, si la regleta tiene una protección contra sobrecarga, vuelve a funcionar con el botón rojo.
  • [Más protección] (1) Regleta con protección infantil integrada: las placas de plástico cierran los contactos de la toma de corriente. Si la puerta de seguridad está insertada en algo, no se puede abrir con una fuerza de 75 N o menos, para garantizar la seguridad. Con 2 luces de estado para protección contra sobretensión y tierra.
OFFERTAMejor Enchufes Deslizantes
Emuca - Regleta multienchufe retráctil para empotrar en la Mesa, Base de enchufes multiconector (Enchufe EU Tipo F, USB, RJ45 y HDMI), 265x120mm, Negro
  • Acabado color negro.
  • Dispone de 2 enchufes tipo F Schuko (EU) con una potencia máxima admisible de hasta 3.000W - 13A, 2 conectores USB 5V DC (1 x 1A / 2 x 0,5A), 1 puerto de red RJ45 y 1 conector HDMI.
  • Tapa de elevación automática mediante pulsador para acceder a los conectores de forma fácil.
  • Incluye cables de conexión para conectar los periféricos sin necesidad de utilizar herramientas (funcionamiento a 230V AC 50Hz).
  • Montaje empotrado: requiere de un mecanizado en el mueble de 225x111mm.
Mejor Enchufes Deslizantes
Zerodis Barra Deslizante de Aleación de Aluminio Barra de Inglete Herramienta de Carpintería(300mm)
  • 【Material】 Hecho de materiales de alta calidad, es de gran resistencia y larga durabilidad.
  • 【Material】 Hecho de materiales de alta calidad, es de gran resistencia y larga durabilidad.
  • 【Barra de inglete】 Esta es una barra de inglete que se usa generalmente en trabajos de carpintería de sierra de mesa con anillos de cierre de acero inoxidable en los dos extremos
  • 【Característica run Correa de acero inoxidable ajustable para una acción de deslizamiento perfecta.
  • 【Fácil de usar】 Orificios de montaje roscados universales para un uso conveniente.
  • 【Aplicación】 Para construir varias plantillas en su sierra de mesa, como trineos de inglete, etc.
OFFERTAMejor Enchufes Deslizantes
Regleta Enchufes con USB, BEVA Regleta Vertical Enchufes de 12 Tomas Corrientes y 3 Rápida USB Tomas, Torre Enchufes con Luz Nocturna Regulable y Protección contra Sobrecargas, Cable de 2M, 2500W/10A
  • [Más enchufes]: Con 12 enchufes europeos y 3 enchufes USB. Le permite cargar teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y otros productos electrónicos al mismo tiempo. Le permite ser más conveniente cuando usa diferentes productos electrónicos.
  • [Protección multi-seguridad]: Este enchufe multi-propósito con interruptor está hecho de material PC retardante de llama y certificado CE. Puede prevenir eficazmente la sobrecarga, la sobrecorriente, el cortocircuito, también tiene una función de protección infantil y de protección contra el sobrecalentamiento, en caso de sobretensión o cortocircuito cortará automáticamente la energía para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • [Tomas USB]: Tres tomas USB inteligentes pueden distribuir la corriente a sus teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles de la mejor manera. Cuando está completamente cargado, detendrá automáticamente la fuente de alimentación.
  • [Ahorre espacio]: este regleta utiliza un diseño de torre, puede colocarlo en esquinas y huecos más pequeños. Los ocho enchufes de la toma se distribuyen uniformemente alrededor. Hay suficiente espacio entre cada toma para evitar que demasiados electrodomésticos conectados causen que los cables se enreden. Haga su escritorio más ordenado.
  • [Más conveniente]: el cable tiene 2 m de largo y el alcance de uso es más amplio. Hay un interruptor de control en cada piso, que se puede apagar cuando no se necesita electricidad, lo que le ayudará a ahorrar más energía. La parte superior viene con una luz nocturna ajustable, que le permite encontrarlo más rápido en un ambiente oscuro.
OFFERTAMejor Enchufes Deslizantes
JSVER Cube Regleta Enchufe con USB de 3 Tomas con 3 USB Puertos Alargadera Electrica Protección contra Sobretensiones para el hogar, la Oficina y los ViajesCable 1.5 m Negro
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
Mejor Enchufes Deslizantes
YARUIKE Regleta Vertical Torre Enchufes de 8 Tomas Corrientes 2500W/10A y 8 Rápida USB Tomas 5V/4.8A, Regletas Enchufes con Protección contra Sobrecargas, Adecuado para el hogar y la Oficina(Negro)
  • 【16-EN-1 Torre Enchufes】Regleta Vertical utiliza un diseño de torre, 8 tomas corrientes y 8 rápida USB tomas, Adecuado para teléfonos móviles, computadoras portátiles y otros dispositivos electrónicos, Solucionando el problema de hacer cola para, En comparación con los pedestales tradicionales, Este regletas enchufes puede ahorrar más espacio horizontal. Haga su escritorio más ordenado
  • 【Protección de seguridad múltiple】Chip de protección especial incorporado y puerta de seguridad, Cortará automáticamente la energía cuando haya sobretensión, Cortocircuito, Rayo o sobrecarga de corriente, Escoltándolo a usted y a la seguridad eléctrica de su familia
  • 【Seguridad del material】Regleta enchufes proteccion sobretension está hecha de material ignífugo ABS + PC de grado V0, Que tiene un efecto ignífugo y protege su equipo electrónico y enchufes. Los buenos productos le brindan una experiencia más segura y cómoda
  • 【Carga rápida USB, interruptor independiente】El diseño de la torre tiene un interruptor de control de energía en cada dos pisos, Que puede distribuir mejor la energía. Carga rápida USB, Cuando el dispositivo está completamente cargado, Desconectará automáticamente la fuente de alimentación, Io que protege mejor la seguridad de los dispositivos electrónicos
  • 【Servicio al Cliente】Torre enchufes período de garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, No dude en contactarnos por correo electrónico. Resolveremos el problema lo antes posible y brindaremos el mejor servicio a los clientes
OFFERTAMejor Enchufes Deslizantes
Emuca - Regleta multienchufe retráctil con 3 enchufes schuko EU y 2 Puertos USB, Torre de enchufes Vertical empotrable para encimera de Cocina o Escritorio
  • 3 tomas de enchufe tipo F schuko (potencia máxima hasta 3500W-16A) para conectar todos tus aparatos eléctricos tanto de la cocina como de la oficina.
  • 2 conexiones USB 5V DC para la recarga de aparatos como smartphones,cámaras digitales y tablets (1 x 1A / 2 x 0,5A).
  • Indicador LED de encendido.
  • Cable de alimentación de 1,8m con enchufe para funcionamiento a 230V AC 50Hz.
  • Para instalación en mecanizado de 60mm de diámetro, por lo que se puede montar en los escritorios que ya dispusieran de un pasacables de Ø60mm.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Enchufes Deslizantes y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Enchufes Deslizantes puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Enchufes Deslizantes como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Enchufes Deslizantes a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Enchufes Deslizantes. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

OFFERTA
Kemelo Regletas Enchufes con 1 Rapida USB-C y 2 Enchufes y 2 USB-A,Cable de 1,5M,Base Enchufes Multiple de Seguridad con 1 Interruptor y Proteccion para Bebes
  • 【Regleta con USB-C】: Regletas enchufes con 1 rapida USB-C y 2 USB-A y 2 tomas europea.Puede cargar teléfonos móviles,ordenador, power bank y otros dispositivos al mismo tiempo.El puerto USB-C admite cargas de hasta 5 V / 3 A, que es más rápido al cargar su teléfono móvil o tablets.
  • 【Interruptor de Protección de Sobrecarga】Interruptor iluminado con indicación para apagar simultáneamente todos los dispositivos conectados.Cuando se excede la potencia máxima de 2500W, la protección de sobrecarga se activará y el interruptor se apagará automáticamente.Después de desconectar el dispositivo de sobrecarga, el interruptor debe encender nuevamente.
  • 【Cable de 1,5M】El cable utiliza cobre puro de alta calidad, que tiene una conductividad más alta,menos calor.Nailon trenzado que ofrece mayor protección y flexibilidad, más ligero.
  • 【Montaje en Pared】La alargaderas de enchufes tiene 2 muescas en la parte posterior que puede usar para que fijan a la pared para ahorrar espacio.El enchufe está equipado con protección infantil para evitar que los niños toquen los contactos del enchufe.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】Kemelo regletas enchufes pared admite un servicio de devolución y reembolso de 90 días.Si tiene preguntas sobre nuestro enchufe,comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente,todos los correos electrónicos serán contestados dentro de las 24 horas.
4 regletas con soporte autoadhesivo para pared para organizar enchufes y routers inalámbricos.
  • Plástico ABS de alta calidad + acrílico. Material: soporte de pared para enchufes, hace que el material ABS sea más práctico. Potente doble cara, viscosa, fuerte resistencia al calor y al frío con adhesivo acrílico, ranura en forma de I, fácil de tirar y insertar, estructura estable y duradera.
  • Organiza y ahorra espacio: organiza todos tus dispositivos con el soporte de enchufe autoadhesivo para evitar tropiezos de niños y mascotas. Organiza las malvadas bridas de cables lejos del suelo.
  • Fácil instalación: instalación fácil y rápida: sin perforación, adhesivo acrílico transparente, pasta sin residuos, fuerte capacidad de carga, cuanto más tiempo sea el tiempo de pegado, más fuerte será la adherencia.
  • Flexible encendido/apagado del deslizador: después de montarlo en la pared o en el escritorio, puedes quitar fácilmente la regleta deslizándola del soporte e incluso fijarla a otro soporte para regletas como quieras.
  • Amplias aplicaciones: este soporte autoadhesivo es adecuado para varios tamaños de soportes de placa de alimentación y routers WiFi, paredes planas, paredes blancas (sin polvo), azulejos de cerámica, vidrio, metal, etc. Se puede utilizar en el cuarto de baño, dormitorio, cocina, sala de estar. dormitorios, oficinas, etc.
Brrnoo Socket para Mesa Empotrado, Tower Power regleta de enchufes de Mesa Toma Corriente Eléctrica 3 Salidas Cargador 2 Puertos USB para encimera de Cocina o Escritorio
  • 3 enchufes y 2 USB lo hacen disponible para el enchufe de energía adicional: Esta salida que tira del USB del estallido tiene 3 enchufes de enchufe y 2 puntos del cargador del usb de x. Le permite conectar hasta tres unidades de alimentación de red lado a lado y puede agregar enchufes de alimentación adicionales sin la molestia. Se han integrado dos puertos USB para cargar los últimos dispositivos USB
  • El enchufe eléctrico confiable con mecanismo pull-up / down para niños facilita su instalación y uso. Para el corte del agujero de este enchufe del USB, utilice por favor amablemente una sierra del agujero de 3 1/2 pulgadas para la instalación o usted puede perforar el agujero cuando usted consigue el dispositivo. Sólo en caso de que haya alguna tolerancia
  • Este zócalo inteligente está hecho de aluminio de alto grado y plástico, que es seguro y duradero. No tiene broches ni tornillos. Tiene un anillo de tornillo que se atornilla contra la parte trasera del panel muy fácilmente. El fondo se desliza a través de la encimera y luego hay una parte de plástico que se atornilla desde la parte inferior y se aprieta contra la encimera
  • El zócalo se puede instalar tanto vertical como horizontalmente en su hogar, oficina, sala de reuniones, escritorio y cualquier otro lugar que pueda imaginar.
  • Oculta los cables en exceso cuando se retrae debajo de él para una mirada limpia y uncluttered. Observe por favor amablemente la calificación actual máxima es 13AMP!
FDTEK Cubo Regleta Enchufes con 5 Tomas y 3 Puertos USB,USB-C de Carga Rápida(18W),Ladron Enchufe USB con Interruptor y Protección Sobretensione,Cable de 2 m,Adecuado para Casa y Oficina,Negro
  • 【Enchufe multiple 8 in 1】Incluye 5 tomas de CA, 2 puertos USB-A y 1 USB-C de carga rápida(18W), puede cargar 8 dispositivos electrónicos al mismo tiempo, Como computadoras portátiles, auriculares Bluetooth, cepillos de dientes eléctricos, etc. La potencia máxima de la regleta usb es de 2500 W(250V/10A), adecuado para el hogar, oficina y viajes.
  • 【Carga rapida】Enchufes usb adopta la tecnología de carga inteligente IC para proporcionar una velocidad de carga más segura y rápida para su dispositivo. La potencia de salida máxima del puerto de carga USB-C es 18W (5V3A, 9V2A, 12V1.5A),la toma USB-A admite una salida de hasta 2,4 A.
  • 【Protección múltiple】Ladron enchufes con interruptor tiene protección contra sobrecargas, sobrecorriente y cortocircuitos. La carcasa está hecha de materiales ignífugos ABS y PC. Cada toma de CA tiene una válvula de seguridad incorporada para evitar la inserción accidental de objetos afilados y los dedos de los niños, lo que brinda una protección integral para su equipo.
  • 【Diseño innovador】La apariencia adopta el novedoso diseño del cubo de Rubik, un regleta enchufes hermoso y práctico. 5 tomas de CA están ubicadas en diferentes direcciones, por lo que no necesita preocuparse por enredos de cables e interferencias mutuas. La base ampliada también está equipada con 4 almohadillas de goma antideslizantes, que son muy estables y no se deslizan fácilmente.
  • 【Recordatorios y ayuda】El interruptor de un botón evita la molestia de enchufar y desenchufar el cable de alimentación cada vez y también ahorra energía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas y estaremos encantados de brindarle una solución.
Regleta Cubo [30W USB-C Carga rapida] KOOSLA 5 Tomas de CA Tomas regletas enchufes(2500W/10A) con interruptores Individuales, powercube de alimentación para Viajes, hogar y Oficina,Blanco
  • [ 8 IN 1 ] KOOSLA Regleta enchufes cubo (2500W/10A)está equipado con 5 puertos de CA y un puerto USB-C de 30W y 2 puertos USB-A, por lo que puede alimentar hasta 8 dispositivos al mismo tiempo incluso si el espacio es limitado, lo que lo convierte en la solución ideal para el hogar, la oficina, la reunión, los viajes, etc.
  • [ CARGA MÁS RÁPIDA ] Equipado con un puerto USB C de 30W, el cubo de la regleta KOOSLA puede cargar sus dispositivos configurados con la tecnología Power Delivery 3.0, como Macbooks y portátiles, hasta 30W en poco tiempo. También hay 2 puertos USB-A (total 5V 2,4A) que detectan tu dispositivo y proporcionan la velocidad de carga correspondiente de hasta 2,4A
  • [ COMPACTO Y LIGERO ] Inspirado en el diseño del cubo, el pequeño tamaño (11,2cm*11,2cm*12cm) del cubo de toma de corriente contiene hasta 8 tomas de corriente que pueden satisfacer las necesidades básicas de uso diario y sobre la marcha, proporcionándole un espacio más ordenado
  • [ SEGURIDAD SUPERIOR ] Gracias a la carcasa de ABS ignífugo y al material de PC que puede soportar altas temperaturas de hasta 750℃, KOOSLA Powercube es ignífugo, impermeable y resistente a las altas temperaturas. El cable de cobre 100% puro, de alta calidad y duradero, aumenta la esperanza de vida y la seguridad del aparato conectado y proporciona protección contra sobrecargas y otras protecciones múltiples
  • [ LO QUE USTED OBTIENE ] El paquete incluye un cubo de salida KOOSLA con cable de 2M y un manual. Si tiene alguna pregunta o duda, siempre puede ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente, profesional y fiable, está siempre a su disposición y se pondrá en contacto con usted en un plazo de 24 horas para ofrecerle soluciones adecuadas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (41 votes, average: 3.49 out of 5)
Cargando…