Enchufes Cuba: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Enchufes Cuba? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Enchufes Cuba
Allocacoc PowerCube DuoUSB Original Gris, Ladrón Multiple con 4 enchufes/Tomas de Corriente y 2 de USB en Forma de Cubo, Blanco Gris
  • Red Dot Design Award: Adaptador y enchufe múltiple de viaje con 4 sockets y dos puertos USB. También sirve para ampliar las regletas de enchufes Cube
  • Carga 2 dispositivos USB al mismo tiempo! Entre otros móviles y tabletas, 5V, 2.1A de carga actual (para ambos puertos juntos)móviles y tabletas
  • Este producto de la norma alemana Schuko está utilizable en AT, BZH, BUL, DE, ES, GR, HR, HU, ES, LV, LU, N, NL, MN, PT, RO, RU, Serbia y SF
  • Nota de seguridad: Cuando se utiliza este producto hacen absolutamente seguro de que los cables y los dispositivos conectados no tendrán más de 250 g de peso total.
  • Carga máxima: 3500 W (16 A). Tenga en cuenta que esta es la carga máxima para todos los dispositivos de la cadena. Dependiendo de la seguridad de la toma de corriente, el valor también puede ser menor (por ejemplo, 10A)!
Mejor Enchufes Cuba
JSVER Cube Regleta Enchufe con USB de 3 Tomas con 3 USB Puertos Alargadera Electrica Protección contra Sobretensiones para el hogar, la Oficina y los ViajesCable 1.5 m Negro
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
Mejor Enchufes Cuba
TESSAN Cubo Regleta Enchufes con Regleta de 3 Salidas, con 3 para Carga de USB, Alargador Ladron Enchufe Multiple Compatible con Phone Pad, Enchufe para Casa, Oficina y los Viajes, 1.5M, Blanco
  • 6 en 1 con USB Cubo Enchufes: esta regleta tiene 3 enchufes de CA y 3 enchufes USB y un cable de 1,5 m. Puedes cargar 6 dispositivos a la vez.
  • Enchufes Triple con USB: 3 puertos USB con IC inteligente integrado admiten una corriente total de 3 A (total). Puede detectar automáticamente sus dispositivos y proporcionar corriente máxima hasta 2.4A.
  • 3 Enchufes de CA: Cubo reglate con 3 tiene enchufes de CA, su voltaje y corriente máximos son 2500W, 10A. Se distribuyen en tres lados del producto, no se molestan entre sí y son más convenientes de usar, incluso si se usan varios enchufes estándar al mismo tiempo.
  • Tamaño pequeño: El volumen de Cubo Enchufes es 7,6 x 7,6 x 7,6 cm. Ahorra espacio para cargar más dispositivos electrónicos al mismo tiempo, ideal para hogar y oficina.
  • Enchufes Triple con Interruptor: TESSAN cubo regleta con interruptor, solo necesita presionar el interruptor para apagar la alimentación. Esto ahorra energía y no requiere enchufarlo.
OFFERTAMejor Enchufes Cuba
TESSAN Enchufe USB, Enchufes estándar 6 en 1 Ladron Enchufes Triple con 3 puertos USB(3A),Cubo Enchufe Multiple Pared con Interruptor, Cargador USB Compatible con Phone, Pad, Ladron USB
  • 6 in1 USB: El ladron enchufes USB TESSAN es muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España (4.8mm) .Simplemente enchufe en cualquier enchufes pared superficie de España, extiéndalo como 3 tomas ladron enchufes y triple puertos USB enchufe, evitándole la molestia de enchufar muchos cargador USB. Potencia máxima hasta 2500 vatios (máx. 250 V, 10 A). 3 tomas de enchufe USB (3 A en total, 2,4 A cada uno como máximo).
  • Diseño sin Bloqueo: El innovador diseño cubo enchufe le permite puede conectar 3 enchufes grandes y 3 puertos USB simultáneamente en todas las direcciones a la vez sin estorbar el uso de los enchufes convecinos.El enchufe multiple sin cable puede ahorrar en gran medida su espacio y mantener sus cosas ordenadas.
  • Interruptor Conveniente: Hacer su vida más eficiente y fácil es el principio de nuestros productos del compañía. Este enchufe USB multiple tiene un interruptor muy conveniente, ya no tiene que enchufar o desenchufar el cable de alimentación cada vez con dificultad, también puede ahorrar más electricidad. Iluminación Indicadora extremadamente sutil La regleta enchufes tiene una luz azul suave Indicadora. La luz suave no molestará a usted mientras duermas.
  • Adecuado para muchas ocasiones: el clásico negro puro y el hermoso diseño moderno hacen que el enchufe sea más fácil de integrar en el hogar moderno. Especialmente para habitación, lavabo, cocina, dormitorio universitario y oficina. Su diseño portátil hace que sea fácil llevar un bolso o maletín cuando se viaja y es una alternativa a las voluminosas regletas de enchufes.
OFFERTAMejor Enchufes Cuba
Extrastar PowerCube (Extended USB 1.5 m) Regleta de 4 Salidas, con 2 para Carga de USB 5V (Multicolor)
  • Multiple con 4 tomas de corriente adicionales en un diseño cúbico evitando superposiciones de los cables
  • Carga 2 dispositivos USB al mismo tiempo! Entre otros iPhone, iPod y iPad, 5V, 2.1A de carga actual (para ambos puertos juntos)
  • EXTRASTAR PowerCube - Enchufe múltiple:Con PowerCube Original Enchufado a una toma corriente se obtienen cuatro enchufes adicionales. Desde tostadoras hasta microondas, tu cocina tendrá suficiente energía.
  • Carga máxima: 3680 W (16 A). Tenga en cuenta que esta es la carga máxima para todos los dispositivos de la cadena se vincula con conexiones múltiples.
  • Certificación CE: el producto ha sido fabricado cumpliendo las normas europeas, está respaldado por los más altos estándares de rendimiento y seguridad de la industria como el certicicado CE
OFFERTAMejor Enchufes Cuba
PowerCube con 3 Tomas de Corriente CA y 3 Carga de USB 5V CC, Maxcio Ladrón Enchufes con 1.5M Cable de Energía, Enchufes Multiples para Hogar, Oficna, Viaje, 2200W MAX, Blanco
  • 【Botón de Encendido / Apagado】: El powercube tiene un botón de ON / OFF para encender y apagar los 3 puertos de salida de CA, pero los puertos USB siempre permanecerán encendidos.
  • 【1,5 m Cable de Extensión】El alargador enchufe tiene un cable de extensión de 1,5 metros, que es más conveniente para el uso diario. El tamaño es 3.0 × 3.0 × 3.0 in, que es conveniente para llevar cuando viaja o por negocios.
  • 【3 Tomacorrientes y 3 Carga USB】: El enchufe con USB tiene 3 salidas de CA, 220V, 10A y 3 puertos USB 5V, 2.4A que se pueden usar para múltiples dispositivos al mismo tiempo. Se puede usar para computadoras, teléfonos móviles, cepillos de dientes eléctricos, tabletas, dispositivos con puerto USB, etc. La carga máxima es 2200W.
  • 【Protección contra Cortocircuitos y Sobrecorriente】: Cuando la salida de corriente del ladrón enchufe está en condición de cortocircuito o sobrecorriente, el cube enchufe funcionará en “hiccup mode”, reduce la entrada de energía automáticamente.
  • 【Diseño Exquisito y Alta calidad】:La apariencia blanca del power cube se ajusta al diseño moderno. Hecho de material de PC de alta calidad, la superficie es lisa y resistente al desgaste, no se ensucia fácilmente. Le proporcionamos una respuesta del servicio posventa dentro de las 24 horas, resolveremos cualquier problema por usted, no dude en contactarnos
OFFERTAMejor Enchufes Cuba
UOOGOU USB Regletas Enchufes, Cube Tomas con 3 USB Puertos y 2 Tomas, Alargador Ladron Enchufes Multiple con Lámpara de Noche Táctil para el Dormitorio, la Oficina, Blanco
  • 【Enchufe USB con Luz Nocturna】Control Tactil para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, 3 tipos de brillo ajustable, puede brillar en la oscuridad sin afectar el sueño.
  • 【Ligero y conveniente】Cubo Ladron enchufes es 78 * 78 * 60 mm, que se puede poner fácilmente en una mochila o maleta. Es ideal para el hogar, la oficina y los viajes. Regleta enchufes usb utiliza un enchufe estándar de la UE. Simplemente conéctelo al enchufe de la UE. El diseño antideslizante en la parte posterior hace que el enchufe sea estable sobre la mesa.
  • 【Carga Inteligente】La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).que se pueden usar para Al cargar dispositivos electrónicos como teléfonos y computadoras Android, es muy silencioso y no tiene ruido.
  • 【Seguro y Estable】USB Regletas Enchufe ha pasado la certificación CE , tiene funciones de protección contra sobretensión y sobrecorriente, , su temperatura resistente al calor puede alcanzar los 750 ° C. Lo más importante es el diseño de protección infantil incorporado, Los ajustes de diseño seguros pueden proteger a los niños de descargas eléctric.
  • 【Servicio al Cliente】Cube regleta enchufe ha pasado la certificación CE . Nuestro equipo técnico puede brindarle 12 meses de servicio al cliente profesional y garantía de reemplazo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.

En esta página encontrará la lista de los mejores Enchufes Cuba con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Enchufes Cuba

Aquí está el ranking de los mejores Enchufes Cuba, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
TESSAN Enchufe USB, 6 en 1 Cubo Ladron Enchufes Triple con 3 puertos USB(3A),Cubo Enchufe Multiple Pared con Interruptor, Cargador USB Compatible con Phone, Pad, Ladron USB para Hogar Oficina
  • 6 in1 Cubo Enchufe USB: El ladron enchufes USB TESSAN es muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España (4.8mm) .Simplemente enchufe en cualquier enchufes pared superficie de España, extiéndalo como 3 tomas ladron enchufes y triple puertos USB enchufe, evitándole la molestia de enchufar muchos cargador USB. Potencia máxima hasta 2500 vatios (máx. 250 V, 10 A). 3 tomas de enchufe USB (3 A en total, 2,4 A cada uno como máximo).
  • Diseño sin Bloqueo: El innovador diseño cubo enchufe le permite puede conectar 3 enchufes grandes y 3 puertos USB simultáneamente en todas las direcciones a la vez sin estorbar el uso de los enchufes convecinos.El enchufe multiple sin cable puede ahorrar en gran medida su espacio y mantener sus cosas ordenadas.
  • Interruptor Conveniente: Hacer su vida más eficiente y fácil es el principio de nuestros productos del compañía. Este enchufe USB multiple tiene un interruptor muy conveniente, ya no tiene que enchufar o desenchufar el cable de alimentación cada vez con dificultad, también puede ahorrar más electricidad. Iluminación Indicadora extremadamente sutil La regleta enchufes tiene una luz azul suave Indicadora. La luz suave no molestará a usted mientras duermas.
  • Adecuado para cualquier ocasión:La combinacion clásico de color blanco puro con gris claro, y el hermoso diseño moderno hacen que el enchufe sea más fácil de integrar en el hogar moderno. Especialmente para habitación, lavabo, cocina, dormitorio universitario y oficina. Su diseño portátil hace que sea fácil llevar un bolso o maletín cuando se viaja y es una alternativa a las voluminosas regletas de enchufes.
  • TESSAN es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de productos en el campo de los enchufes, Todos los productos están hechos de material de alta calidad con un diseño prácticamente y una apariencia elegante que satisfacen sus diferentes necesidades de carga.
OFFERTAOferta
HOVNEE Cube Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 3 Tomas Regleta Proteccion Sobretension Enchufe Alargador Multiple Carga para Samsung iPad iPhone Tablets - Cable 1.5 m (2500 W/10 A) (blanco)
  • 【Compacto y portátil】-Regleta con puerto USB de 76 x 76 x 76 mm, fácil de transportar, suficiente para mochila o maletín, muy adecuado para usar en casa, en la oficina o de viaje.
  • 【Regleta 6 en 1】 – La toma cuadrada dispone de 3 enchufes y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 1,5 m que se puede utilizar para múltiples dispositivos al mismo tiempo. Por ejemplo, para ordenadores, teléfonos móviles, cepillos de dientes eléctricos, tabletas, dispositivos con puertos USB, etc.
  • 【Carga rápida】: carga USB inteligente, la regleta de enchufes de salida DC 5 V 2,4 A, puede identificar tu dispositivo y distribuir automáticamente la corriente, ajustar la corriente, alcanzar la carga rápida sin dañar el dispositivo.
  • 【Protección contra sobretensiones】 El enchufe múltiple con USB ofrece 350 julios de protección contra sobretensiones que protege tus dispositivos conectados contra daños. Equipado con un interruptor independiente, el enchufe se puede apagar cuando el dispositivo no se carga, lo que mejora considerablemente la seguridad.
  • 【El mejor servicio para todos】: la regleta tiene un año de servicio al cliente. Si el producto tiene problemas de calidad o de uso, no dude en contactarnos. Vamos a resolver el problema tan pronto como sea posible y ofrecer a los clientes el mejor servicio.
OFFERTAOferta
Allocacoc PowerCube DuoUSB Original Gris, Ladrón Multiple con 4 enchufes/Tomas de Corriente y 2 de USB en Forma de Cubo, Blanco Gris
  • Red Dot Design Award: Adaptador y enchufe múltiple de viaje con 4 sockets y dos puertos USB. También sirve para ampliar las regletas de enchufes Cube
  • Carga 2 dispositivos USB al mismo tiempo! Entre otros móviles y tabletas, 5V, 2.1A de carga actual (para ambos puertos juntos)móviles y tabletas
  • Este producto de la norma alemana Schuko está utilizable en AT, BZH, BUL, DE, ES, GR, HR, HU, ES, LV, LU, N, NL, MN, PT, RO, RU, Serbia y SF
  • Nota de seguridad: Cuando se utiliza este producto hacen absolutamente seguro de que los cables y los dispositivos conectados no tendrán más de 250 g de peso total.
  • Carga máxima: 3500 W (16 A). Tenga en cuenta que esta es la carga máxima para todos los dispositivos de la cadena. Dependiendo de la seguridad de la toma de corriente, el valor también puede ser menor (por ejemplo, 10A)!
Oferta
JSVER Cube Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 3 Tomas Regleta Proteccion Sobretension Enchufe Alargador Multiple Carga para Samsung iPad iPhone Tablets - Cable 1.5 m Blanco
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
Oferta
TESSAN Cubo Regleta Enchufes con Regleta de 3 Salidas, con 3 para Carga de USB, Alargador Ladron Enchufe Multiple Compatible con Phone Pad, Enchufe para Casa, Oficina y los Viajes, 1.5M, Blanco
  • 6 en 1 con USB Cubo Enchufes: esta regleta tiene 3 enchufes de CA y 3 enchufes USB y un cable de 1,5 m. Puedes cargar 6 dispositivos a la vez.
  • Enchufes Triple con USB: 3 puertos USB con IC inteligente integrado admiten una corriente total de 3 A (total). Puede detectar automáticamente sus dispositivos y proporcionar corriente máxima hasta 2.4A.
  • 3 Enchufes de CA: Cubo reglate con 3 tiene enchufes de CA, su voltaje y corriente máximos son 2500W, 10A. Se distribuyen en tres lados del producto, no se molestan entre sí y son más convenientes de usar, incluso si se usan varios enchufes estándar al mismo tiempo.
  • Tamaño pequeño: El volumen de Cubo Enchufes es 7,6 x 7,6 x 7,6 cm. Ahorra espacio para cargar más dispositivos electrónicos al mismo tiempo, ideal para hogar y oficina.
  • Enchufes Triple con Interruptor: TESSAN cubo regleta con interruptor, solo necesita presionar el interruptor para apagar la alimentación. Esto ahorra energía y no requiere enchufarlo.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Enchufes Cuba. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Enchufes Cuba dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Enchufes Cuba y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Enchufes Cuba. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Enchufes Cuba podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Enchufes Cuba Descuento
LOULE Sensor de luz inteligente Tuya, sensor de brillo WiFi, enlace con casa inteligente, brillo de detección para ajustar, fácil de instalar, necesita cubo Zigbee
  • 1. [Sensor de luz] Este sensor de luz es sensible a la luz y detecta rápidamente, por lo que no es fácil que se caiga, y proporciona una vida inteligente y cómoda.
  • 2. [Casa inteligente] Los sensores de luz WiFi mueven casas inteligentes, como interruptores, lámparas, enchufes, motores, etc. El brillo de la luz de detección se ajusta y se puede utilizar con bombillas o cortinas. Por ejemplo, cuando la luz es inferior a 200 lux, las luces del salón se encenderán automáticamente y las cortinas se cerrarán
  • 3. [Fácil de instalar] Este sensor de luz inteligente es fácil de instalar, simplemente pégalo en la pared, mantenlo seco, y luego conecta y conecta al interruptor inteligente.
  • 4. Ampliamente utilizado: este sensor de luz inteligente es muy adecuado para el hogar, dormitorio, cocina, oficina, etc., para proporcionarte una vida inteligente
  • 5. [Buje Zigbe] Ten en cuenta que este producto debe ser utilizado con un cubo Zigbee
Enchufes Cuba Descuento
Bomba de aire eléctrica - Bomba de aire eléctrica USB portátil - Mini inflador Bomba de aire de llenado rápido con 3 boquillas - Bombas de flotador de piscina desinfladoras para piscinas inflables
  • 【Múltiples fuentes de energía】 Puede cargar el inflador con interfaz USB, USB de automóvil o con enchufes de cargador de teléfono móvil ordinarios, bancos de energía para resolver la situación embarazosa de no haber electricidad en el ou
  • 【Ligero y portátil】 Solo la bomba de aire pesa 0.4 libras. Longitud: aproximadamente 3,7 pulgadas, diámetro: aproximadamente 2,2 pulgadas. Ahorra espacio, se puede operar de forma independiente.
  • 【Bajo nivel de ruido】 La bomba de aire adopta un cubo de rueda avanzado y un impulsor de metal de alta calidad, que puede reducir en gran medida el ruido de funcionamiento.
  • 【3 boquillas entrelazadas】 Las boquillas con diferentes Los tamaños son adecuados para la mayoría de los equipos inflables que necesitan ser inflados o desinflados, adecuados para piscinas, anillos de natación, cojines inflables de playa, almohadas inflables, ventiladores de barbacoa, pelotas de yoga, botes inflables, filas flotantes de camas inflables.
  • 【Inflación más rápida 】 La bomba de aire eléctrica portátil con alta presión proporciona una experiencia de inflado más rápida y eficaz.
Enchufes Cuba Descuento
Luces de pared MGWA Lámpara De Pared Blanca Retro De LED Al Aire Libre De La Lámpara De Jardín Iluminación Lámpara De Pared De Aluminio Cubo Al Aire Libre Lámpara De Pared Impermeable Al Aire Libre Co
  • El ángulo de la luz es ajustable, lo que significa que puede ajustar los ángulos más si lo desea.
  • Clase de protección : IP65 (fuerte chorro de agua protegida), robusto material de alta calidad para uso al aire libre.Puede utilizar la luz de la pared interior y exterior.
  • Material: aluminio;Shell Color: Blanco;Dimensiones del producto: 10 x 10 x 10 cm
  • temperatura de color: aprox.3000 Kelvin (luz cálida)
  • ahorro de energía.Built-in 2 x LED COB, el medio ambiente.6W, brillante súper
Enchufes Cuba Descuento
Luces de pared zhhhk Lámpara De Pared Blanca Retro De LED Al Aire Libre De La Lámpara De Jardín Iluminación Lámpara De Pared De Aluminio Cubo Al Aire Libre Lámpara De Pared Impermeable Al Aire Libre C
  • El ángulo de la luz es ajustable, lo que significa que puede ajustar los ángulos más si lo desea.
  • Clase de protección : IP65 (fuerte chorro de agua protegida), robusto material de alta calidad para uso al aire libre.Puede utilizar la luz de la pared interior y exterior.
  • Material: aluminio;Shell Color: Blanco;Dimensiones del producto: 10 x 10 x 10 cm
  • temperatura de color: aprox.3000 Kelvin (luz cálida)
  • ahorro de energía.Built-in 2 x LED COB, el medio ambiente.6W, brillante súper
Enchufes Cuba Descuento
MGWA Luces de Pared Lámpara De Pared Impermeable Al Aire Libre Lámpara De Pared Minimalista Moderna Decoración Interior Y Exterior, Negro, A
  • La lámpara de pared de aluminio simple de estilo moderno está hecha de aleación de aluminio negro de alta calidad y alta calidad, que no es fácil de oxidar y no se desvanece.El diseño minimalista moderno se ve extraordinariamente elegante.
  • Aplique moderno para hermosos efectos de iluminación para uso en interiores y exteriores.El aspecto moderno único del producto ilumina el aspecto de su hogar.
  • Fácil de instalar y fácil de usar.Después de la instalación, la cubierta de la lámpara es desmontable para facilitar el ajuste del ángulo del haz o la limpieza regular.Fuente de luz tipo E27 (excluyendo lámpara) Tamaño: 28.5 * 11 * 12cm
  • Diseño de cubo minimalista y moderno, perfecto para restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, paisajes, jardines, etc.Ampliamente utilizado en iluminación y decoración interior y exterior.
  • bienvenido a nuestra tienda.Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le deseamos una feliz compra.
Enchufes Cuba Descuento
FHUA Lámpara Escritorio Lámpara Entrada Sala de Entrada lámpara lámpara lámpara Creativa salón Minimalista Mesa Estilo escandinavo led Cube lámpara (20 * 20 * 28 cm)
  • Tipo de interruptor: Interruptor PUSH BOTÓN CERTIFICACIÓN 3C.
  • Material: acero inoxidable de aluminio de alta calidad, corrosión elegante y duradera.
  • Tamaño: 20 * 20 * 28 cm.
  • Fuente del producto: Fuente de luz LED, segura, duradera (este producto no contiene una fuente de luz, pero le enviaremos uno).
  • Aplicación del espacio: sala de estar, toucher.Hall, comedor, habitación de hotel, habitación para niños, estudio, mantenimiento de rutina: limpie con un paño suave.
Enchufes Cuba Descuento
FHUA Lámpara Escritorio Lámpara Moderna Minimalista Cristal táctil decoración Creativa Control Remoto Sala de Boda celebración cumpleaños Regalo de cumpleaños Producto de Noche lámpara
  • Información básica del tamaño: diámetro de la base: 13.5 cm, altura: 45 cm
  • El exquisito K9 Crystal Magic Cube diseñó la pantalla incorporado nuestra precisión en la fabricación estándar, y definitivamente satisfará sus requisitos para expresar su gusto especial.
  • El efecto de iluminación brillante es móvil para la hembra en su mayoría, por lo que este tipo de lámpara es comúnmente adecuada para el presente.
  • Este diseño es básicamente adecuado para la decoración en estos lugares: Hotel Lobby, Oficina, Dormitorio, Sala de estar, Restaurante
  • El diseño europeo y de lujo pero creativo demuestra su distintivo estándar estético en la decoración.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Enchufes Cuba que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Enchufes Cuba más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Estante De Ducha Para BañO Organizador De Almacenamiento Estante Para Secador De Pelo Espacio Libre De Perforaciones Para Montaje En Pared Aluminio, 2 MéTodos De InstalacióN 5 Estilos (Color: D)
  • Material: aluminio espacial (material ambiental, impermeable y anticorrosión, sin óxido)
  • Método de instalación: perforación de 6 mm o instalación de pegamento (accesorios completos)
  • Tamaño (largo x ancho x alto): 60x25.5x13.5cm (ver dibujo de dimensiones para más detalles)
  • ? Consejos: si no ha recibido los productos o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, vendido directamente por el fabricante, soporte de compras múltiples
  • Características: cubo de almacenamiento multifunción, almacenamiento de secador de pelo, diseño de hebilla de enchufe, material grueso, soporte de carga fuerte, superficie lisa
WANGSHANG Soporte de tablero de potencia autoadhesivo de doble cara, gancho de pared impermeable, almacenamiento transparente, suspensión de tablero de potencia, 10 piezas
  • Fuerte y duradero: sin manchas, sin residuos, sin rastros de gancho, adhesivo fuerte, sin fondo, buena elasticidad y dureza, no es fácil de romper, no es fácil de romper, no deja problemas al quitar restos de pegamento. Mantén la pared limpia
  • Seguro y fiable: la lámina adhesiva tiene un cierto grado de flexibilidad, su superficie es más grande que el asiento de gancho y es más fuerte y fiable que cualquier gancho en el mercado, por lo que no tienes que preocuparte de que se caiga
  • Resistencia a altas temperaturas y bajas temperaturas: algunos grados por debajo de cero en invierno y 40 grados bajo cero en verano. No afecta la adherencia y mantiene la firmeza. Los ganchos comunes se ven afectados por las altas temperaturas y bajas temperaturas, ya que se encogen y se estiran, disminuyen la viscosidad o disminuyen la entrada de aire
  • Aplicación: ampliamente utilizado en baños, exteriores, cocina, incluyendo enchufes, cubos de basura, escobillas, macetas, cuadros y otras decoraciones. Ideal para luces de Navidad y guirnaldas de Navidad
  • Rendimiento impermeable de alta calidad: los ganchos adhesivos normales se caen cuando entran en contacto con el agua. Incluso en agua, salpicaduras y paredes húmedas, nuestros ganchos no marcan permanecen fijos
WDFDZSW Cubo de Pesca Espesado Multifuncional se Puede Utilizar para Pescar Cubo Cubo Caja de Pesca Silla de Pesca Cubo de Pesca Guardia de Pesca cubeta baldea de balde (Color : Green)
  • Caja de pesca multifuncional, puede equiparse con accesorios, también se puede utilizar como taburete.
  • Hecho de plásticos de ingeniería PP, utilizando un proceso de moldeo por inyección de una pieza, que puede llevar 200 kg.
  • Superficie lisa, no es fácil obtener polvo, fácil de limpiar.
  • Dispositivo de enchufe, diseño humanizado, puede reparar soporte, bandeja de cebo, protector de pescado, etc.
  • Hay 16 carretes principales en la tapa, que se pueden colocar en la línea principal.
hongbanlemp Reloj Sobremesa 2.2 Pulgadas Estudiante Smart Cube Mini Multifunción Digital Digital Reloj de Escritorio Escritorio Reloj (Color : C)
  • 1. Puede contar y recordar mucho tiempo.
  • 2. Función automática de despertador de pantalla, que se puede despertar con control de voz, agitando, tapping, etc.
  • 3. Muy adecuado para sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, temporizador, microondas y horno para apagar los alimentos.
  • 4. Diseño simple, números claros y fáciles de leer.
  • 5. Si tiene algún problema de calidad, contáctenos.Ayudaremos a los clientes a resolver todos los problemas de calidad.
Annjom Divisor USB, 4 Puertos USB Hub Extender Power Hub Adaptador de concentrador USB con función de reconocimiento Inteligente para automóvil para Tesla Model 3 / Y
  • Compatible con las principales cajas de almacenamiento de control central del mercado, se adapta a la pared interior sin afectar la función de almacenamiento de control central.
  • Adaptador de concentrador multipuerto, diseñado de acuerdo con los datos de escaneo 3D del automóvil original, perfecto para Tesla Model 3 / Y 2020. 06+.
  • Puede organizar bien el cable de carga para evitar desorden, mantener todo ordenado en la parte de la consola central.
  • El adaptador multipuerto, con 2 puertos USB y 2 puertos tipo C, puede realizar la carga simultánea de varios dispositivos.
  • Admite la función de reconocimiento inteligente, después de enchufar el dispositivo, puede reconocer automáticamente y comenzar a cargar rápidamente.

Catalogo

El producto Enchufes Cuba se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Enchufes Cuba se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Enchufes Cuba? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Enchufes Cuba, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Enchufes Cuba y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Enchufes Cuba
Allocacoc PowerCube DuoUSB Original Gris, Ladrón Multiple con 4 enchufes/Tomas de Corriente y 2 de USB en Forma de Cubo, Blanco Gris
  • Red Dot Design Award: Adaptador y enchufe múltiple de viaje con 4 sockets y dos puertos USB. También sirve para ampliar las regletas de enchufes Cube
  • Carga 2 dispositivos USB al mismo tiempo! Entre otros móviles y tabletas, 5V, 2.1A de carga actual (para ambos puertos juntos)móviles y tabletas
  • Este producto de la norma alemana Schuko está utilizable en AT, BZH, BUL, DE, ES, GR, HR, HU, ES, LV, LU, N, NL, MN, PT, RO, RU, Serbia y SF
  • Nota de seguridad: Cuando se utiliza este producto hacen absolutamente seguro de que los cables y los dispositivos conectados no tendrán más de 250 g de peso total.
  • Carga máxima: 3500 W (16 A). Tenga en cuenta que esta es la carga máxima para todos los dispositivos de la cadena. Dependiendo de la seguridad de la toma de corriente, el valor también puede ser menor (por ejemplo, 10A)!
Mejor Enchufes Cuba
JSVER Cube Regleta Enchufe con USB de 3 Tomas con 3 USB Puertos Alargadera Electrica Protección contra Sobretensiones para el hogar, la Oficina y los ViajesCable 1.5 m Negro
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
Mejor Enchufes Cuba
TESSAN Cubo Regleta Enchufes con Regleta de 3 Salidas, con 3 para Carga de USB, Alargador Ladron Enchufe Multiple Compatible con Phone Pad, Enchufe para Casa, Oficina y los Viajes, 1.5M, Blanco
  • 6 en 1 con USB Cubo Enchufes: esta regleta tiene 3 enchufes de CA y 3 enchufes USB y un cable de 1,5 m. Puedes cargar 6 dispositivos a la vez.
  • Enchufes Triple con USB: 3 puertos USB con IC inteligente integrado admiten una corriente total de 3 A (total). Puede detectar automáticamente sus dispositivos y proporcionar corriente máxima hasta 2.4A.
  • 3 Enchufes de CA: Cubo reglate con 3 tiene enchufes de CA, su voltaje y corriente máximos son 2500W, 10A. Se distribuyen en tres lados del producto, no se molestan entre sí y son más convenientes de usar, incluso si se usan varios enchufes estándar al mismo tiempo.
  • Tamaño pequeño: El volumen de Cubo Enchufes es 7,6 x 7,6 x 7,6 cm. Ahorra espacio para cargar más dispositivos electrónicos al mismo tiempo, ideal para hogar y oficina.
  • Enchufes Triple con Interruptor: TESSAN cubo regleta con interruptor, solo necesita presionar el interruptor para apagar la alimentación. Esto ahorra energía y no requiere enchufarlo.
OFFERTAMejor Enchufes Cuba
TESSAN Enchufe USB, Enchufes estándar 6 en 1 Ladron Enchufes Triple con 3 puertos USB(3A),Cubo Enchufe Multiple Pared con Interruptor, Cargador USB Compatible con Phone, Pad, Ladron USB
  • 6 in1 USB: El ladron enchufes USB TESSAN es muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España (4.8mm) .Simplemente enchufe en cualquier enchufes pared superficie de España, extiéndalo como 3 tomas ladron enchufes y triple puertos USB enchufe, evitándole la molestia de enchufar muchos cargador USB. Potencia máxima hasta 2500 vatios (máx. 250 V, 10 A). 3 tomas de enchufe USB (3 A en total, 2,4 A cada uno como máximo).
  • Diseño sin Bloqueo: El innovador diseño cubo enchufe le permite puede conectar 3 enchufes grandes y 3 puertos USB simultáneamente en todas las direcciones a la vez sin estorbar el uso de los enchufes convecinos.El enchufe multiple sin cable puede ahorrar en gran medida su espacio y mantener sus cosas ordenadas.
  • Interruptor Conveniente: Hacer su vida más eficiente y fácil es el principio de nuestros productos del compañía. Este enchufe USB multiple tiene un interruptor muy conveniente, ya no tiene que enchufar o desenchufar el cable de alimentación cada vez con dificultad, también puede ahorrar más electricidad. Iluminación Indicadora extremadamente sutil La regleta enchufes tiene una luz azul suave Indicadora. La luz suave no molestará a usted mientras duermas.
  • Adecuado para muchas ocasiones: el clásico negro puro y el hermoso diseño moderno hacen que el enchufe sea más fácil de integrar en el hogar moderno. Especialmente para habitación, lavabo, cocina, dormitorio universitario y oficina. Su diseño portátil hace que sea fácil llevar un bolso o maletín cuando se viaja y es una alternativa a las voluminosas regletas de enchufes.
OFFERTAMejor Enchufes Cuba
Extrastar PowerCube (Extended USB 1.5 m) Regleta de 4 Salidas, con 2 para Carga de USB 5V (Multicolor)
  • Multiple con 4 tomas de corriente adicionales en un diseño cúbico evitando superposiciones de los cables
  • Carga 2 dispositivos USB al mismo tiempo! Entre otros iPhone, iPod y iPad, 5V, 2.1A de carga actual (para ambos puertos juntos)
  • EXTRASTAR PowerCube - Enchufe múltiple:Con PowerCube Original Enchufado a una toma corriente se obtienen cuatro enchufes adicionales. Desde tostadoras hasta microondas, tu cocina tendrá suficiente energía.
  • Carga máxima: 3680 W (16 A). Tenga en cuenta que esta es la carga máxima para todos los dispositivos de la cadena se vincula con conexiones múltiples.
  • Certificación CE: el producto ha sido fabricado cumpliendo las normas europeas, está respaldado por los más altos estándares de rendimiento y seguridad de la industria como el certicicado CE
OFFERTAMejor Enchufes Cuba
PowerCube con 3 Tomas de Corriente CA y 3 Carga de USB 5V CC, Maxcio Ladrón Enchufes con 1.5M Cable de Energía, Enchufes Multiples para Hogar, Oficna, Viaje, 2200W MAX, Blanco
  • 【Botón de Encendido / Apagado】: El powercube tiene un botón de ON / OFF para encender y apagar los 3 puertos de salida de CA, pero los puertos USB siempre permanecerán encendidos.
  • 【1,5 m Cable de Extensión】El alargador enchufe tiene un cable de extensión de 1,5 metros, que es más conveniente para el uso diario. El tamaño es 3.0 × 3.0 × 3.0 in, que es conveniente para llevar cuando viaja o por negocios.
  • 【3 Tomacorrientes y 3 Carga USB】: El enchufe con USB tiene 3 salidas de CA, 220V, 10A y 3 puertos USB 5V, 2.4A que se pueden usar para múltiples dispositivos al mismo tiempo. Se puede usar para computadoras, teléfonos móviles, cepillos de dientes eléctricos, tabletas, dispositivos con puerto USB, etc. La carga máxima es 2200W.
  • 【Protección contra Cortocircuitos y Sobrecorriente】: Cuando la salida de corriente del ladrón enchufe está en condición de cortocircuito o sobrecorriente, el cube enchufe funcionará en “hiccup mode”, reduce la entrada de energía automáticamente.
  • 【Diseño Exquisito y Alta calidad】:La apariencia blanca del power cube se ajusta al diseño moderno. Hecho de material de PC de alta calidad, la superficie es lisa y resistente al desgaste, no se ensucia fácilmente. Le proporcionamos una respuesta del servicio posventa dentro de las 24 horas, resolveremos cualquier problema por usted, no dude en contactarnos
OFFERTAMejor Enchufes Cuba
UOOGOU USB Regletas Enchufes, Cube Tomas con 3 USB Puertos y 2 Tomas, Alargador Ladron Enchufes Multiple con Lámpara de Noche Táctil para el Dormitorio, la Oficina, Blanco
  • 【Enchufe USB con Luz Nocturna】Control Tactil para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, 3 tipos de brillo ajustable, puede brillar en la oscuridad sin afectar el sueño.
  • 【Ligero y conveniente】Cubo Ladron enchufes es 78 * 78 * 60 mm, que se puede poner fácilmente en una mochila o maleta. Es ideal para el hogar, la oficina y los viajes. Regleta enchufes usb utiliza un enchufe estándar de la UE. Simplemente conéctelo al enchufe de la UE. El diseño antideslizante en la parte posterior hace que el enchufe sea estable sobre la mesa.
  • 【Carga Inteligente】La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).que se pueden usar para Al cargar dispositivos electrónicos como teléfonos y computadoras Android, es muy silencioso y no tiene ruido.
  • 【Seguro y Estable】USB Regletas Enchufe ha pasado la certificación CE , tiene funciones de protección contra sobretensión y sobrecorriente, , su temperatura resistente al calor puede alcanzar los 750 ° C. Lo más importante es el diseño de protección infantil incorporado, Los ajustes de diseño seguros pueden proteger a los niños de descargas eléctric.
  • 【Servicio al Cliente】Cube regleta enchufe ha pasado la certificación CE . Nuestro equipo técnico puede brindarle 12 meses de servicio al cliente profesional y garantía de reemplazo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Enchufes Cuba y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Enchufes Cuba puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Enchufes Cuba como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Enchufes Cuba a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Enchufes Cuba. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Estante De Ducha Para BañO Organizador De Almacenamiento Estante Para Secador De Pelo Espacio Libre De Perforaciones Para Montaje En Pared Aluminio, 2 MéTodos De InstalacióN 5 Estilos (Color: D)
  • Material: aluminio espacial (material ambiental, impermeable y anticorrosión, sin óxido)
  • Método de instalación: perforación de 6 mm o instalación de pegamento (accesorios completos)
  • Tamaño (largo x ancho x alto): 60x25.5x13.5cm (ver dibujo de dimensiones para más detalles)
  • ? Consejos: si no ha recibido los productos o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, vendido directamente por el fabricante, soporte de compras múltiples
  • Características: cubo de almacenamiento multifunción, almacenamiento de secador de pelo, diseño de hebilla de enchufe, material grueso, soporte de carga fuerte, superficie lisa
WANGSHANG Soporte de tablero de potencia autoadhesivo de doble cara, gancho de pared impermeable, almacenamiento transparente, suspensión de tablero de potencia, 10 piezas
  • Fuerte y duradero: sin manchas, sin residuos, sin rastros de gancho, adhesivo fuerte, sin fondo, buena elasticidad y dureza, no es fácil de romper, no es fácil de romper, no deja problemas al quitar restos de pegamento. Mantén la pared limpia
  • Seguro y fiable: la lámina adhesiva tiene un cierto grado de flexibilidad, su superficie es más grande que el asiento de gancho y es más fuerte y fiable que cualquier gancho en el mercado, por lo que no tienes que preocuparte de que se caiga
  • Resistencia a altas temperaturas y bajas temperaturas: algunos grados por debajo de cero en invierno y 40 grados bajo cero en verano. No afecta la adherencia y mantiene la firmeza. Los ganchos comunes se ven afectados por las altas temperaturas y bajas temperaturas, ya que se encogen y se estiran, disminuyen la viscosidad o disminuyen la entrada de aire
  • Aplicación: ampliamente utilizado en baños, exteriores, cocina, incluyendo enchufes, cubos de basura, escobillas, macetas, cuadros y otras decoraciones. Ideal para luces de Navidad y guirnaldas de Navidad
  • Rendimiento impermeable de alta calidad: los ganchos adhesivos normales se caen cuando entran en contacto con el agua. Incluso en agua, salpicaduras y paredes húmedas, nuestros ganchos no marcan permanecen fijos
WDFDZSW Cubo de Pesca Espesado Multifuncional se Puede Utilizar para Pescar Cubo Cubo Caja de Pesca Silla de Pesca Cubo de Pesca Guardia de Pesca cubeta baldea de balde (Color : Green)
  • Caja de pesca multifuncional, puede equiparse con accesorios, también se puede utilizar como taburete.
  • Hecho de plásticos de ingeniería PP, utilizando un proceso de moldeo por inyección de una pieza, que puede llevar 200 kg.
  • Superficie lisa, no es fácil obtener polvo, fácil de limpiar.
  • Dispositivo de enchufe, diseño humanizado, puede reparar soporte, bandeja de cebo, protector de pescado, etc.
  • Hay 16 carretes principales en la tapa, que se pueden colocar en la línea principal.
hongbanlemp Reloj Sobremesa 2.2 Pulgadas Estudiante Smart Cube Mini Multifunción Digital Digital Reloj de Escritorio Escritorio Reloj (Color : C)
  • 1. Puede contar y recordar mucho tiempo.
  • 2. Función automática de despertador de pantalla, que se puede despertar con control de voz, agitando, tapping, etc.
  • 3. Muy adecuado para sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, temporizador, microondas y horno para apagar los alimentos.
  • 4. Diseño simple, números claros y fáciles de leer.
  • 5. Si tiene algún problema de calidad, contáctenos.Ayudaremos a los clientes a resolver todos los problemas de calidad.
Annjom Divisor USB, 4 Puertos USB Hub Extender Power Hub Adaptador de concentrador USB con función de reconocimiento Inteligente para automóvil para Tesla Model 3 / Y
  • Compatible con las principales cajas de almacenamiento de control central del mercado, se adapta a la pared interior sin afectar la función de almacenamiento de control central.
  • Adaptador de concentrador multipuerto, diseñado de acuerdo con los datos de escaneo 3D del automóvil original, perfecto para Tesla Model 3 / Y 2020. 06+.
  • Puede organizar bien el cable de carga para evitar desorden, mantener todo ordenado en la parte de la consola central.
  • El adaptador multipuerto, con 2 puertos USB y 2 puertos tipo C, puede realizar la carga simultánea de varios dispositivos.
  • Admite la función de reconocimiento inteligente, después de enchufar el dispositivo, puede reconocer automáticamente y comenzar a cargar rápidamente.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (27 votes, average: 3.33 out of 5)
Cargando…