Enchufe Superficie Usb: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Enchufe Superficie Usb? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Enchufe Superficie Usb
Toma de Corriente Exterior IP66 Conector USB con Doble Interruptor para Pared Enchufe con Tapa Abatible para Jardines al Aire Libre y Garajes (Doble)
  • 【MATERIAL DURADERO】 Hecho de material de PC de alta calidad. El enchufe de pared para uso en exteriores hecho de material ABS de alta calidad es duradero y ofrece una alta protección contra chorros de agua y polvo. Con protección UV, resistencia a altas temperaturas y resistencia a la corrosión.
  • 【IP66 IMPERMEABLE】La base resistente al agua tiene un anillo de sellado de goma negra resistente que puede evitar la entrada de agua y polvo. Es perfecto para su uso en exteriores y protege la toma del agua, las lluvias y el polvo en condiciones arduas.
  • 【PUERTO USB INTEGRADO】La toma doble tiene cuatro puertos de carga USB de 5 V. Puede cargar su teléfono, tabletas y otros dispositivos USB directamente.hebilla sin afectar el sellado de la tapa. Este enchufe resistente al agua tiene una cubierta con cerradura para evitar una apertura accidental.
  • 【SEGURO Y CÓMODO】Diseño fácil de usar. El tapón se puede conectar directamente desde la hebilla sin afectar el sellado de la tapa. Este enchufe resistente al agua tiene una cubierta con cerradura para evitar una apertura accidental.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Perfecto para baño, cocina, parque, jardín, taller, sitio de construcción, estacionamiento, pared exterior y otros lugares húmedos.
Mejor Enchufe Superficie Usb
Jindia Schuko Enchufe para la pared con 2 puertos de carga USB, toma USB Sockets de pared blancos (2.8A 1 Pack)
  • Voltaje de salida: 5 V DC (USB), 250 V AC (toma de corriente con protección de contacto), conexiones: 2 x USB, Tipo de montaje: Montaje empotrado, USB corriente de salida: max 2800 mA.
  • Diseño de seguridad: asegurada con protección contra cortocircuitos y protección contra sobrecargas, protección infantil integrado y uso inteligente paralelo electrónica de todos los puertos (USB hasta 2.8 A).
  • Certificaciones: Construido con superficie brillante/feuerbeständigem plástico, CE, FCC, RoHS de la norma europea, cabe en la salida estándar cajas del mundo. 2 x USB tipo A conectores.
  • Dimensiones con marco exterior (H x W x D): 80 mm x 80 mm x 40 mm, dimensiones sin marco exterior: 55 mm x 55 mm
  • Contenido del envío: 1 x enchufe de pared con 2 conector de montaje + instrucciones. indicaciones importantes: la USB sólo se puede de un hombre eléctrico compartimento cabo y montaje de aparatos eléctricos.
Mejor Enchufe Superficie Usb
Kaifire USB Enchufe Pared 2.4A Schuko Toma de Corriente Estándar con 2 USB Conectores - Cargador Smartphone Tableta
  • Conector de contacto de protección con puerto USB + cubierta, adecuado para conectar diferentes cargas y todos los dispositivos móviles con interfaz USB como smartphones, iPhone o iPad, Tablet Galaxy Tab.
  • Voltaje de salida: 5V DC (USB), 250V AC (toma de contacto de protección), conexiones: 1x toma de contacto de protección / 2x USB, tipo de montaje: empotrado, USB Corriente de salida: máx. 2400mA
  • Diseño de seguridad: Protegido por protección electrónica de cortocircuito y protección contra sobrecarga, protección infantil integrada e inteligente uso paralelo de todas las conexiones (USB a 2.4A). Indicaciones importantes: El montaje y montaje de equipos eléctricos sólo puede ser realizado por un electricista cualificado.
  • Certificaciones: Construido con la superficie brillante / el plástico resistente al fuego, CE, FCC, RoHS de la norma europea, cabe en las cajas de la salida estándar del mundo. 2 x conectores USB tipo A. Puertos de hasta 2,5 metros cuadrados de cable.
  • Medidas con marco exterior (H x B x T): 86 mm x 86 mm x 45 mm; Medidas sin marco exterior: 64 mm x 64 mm/empotrados lata 60 cm necesario / 123g (completo con embalaje). Volumen de suministro: 1 x toma de contacto de protección con 2 conexiones USB + Marco de montaje + dos tornillos + Manual.
Mejor Enchufe Superficie Usb
Caja de Enchufes Impermeables Dobles IP55 Toma Universal Zócalo 2 Vías Sellado IP55, Enchufe para Montaje en Superficie, Salidas de Superficie para Habitación Húmeda, con Cubierta + Tornillo
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Nuestro enchufe de montaje está hecho de ABS de alta calidad. Y el material conductor es cobre fosforoso. Por eso, este zócalo de caja tiene una fuerte resistencia al impacto y al rayado.También,tiene la capacidad de resistencia a la humedad, la corrosión y el desgaste.Este enchufe de montaje es duradero y pueden comprarlo con confianza.
  • 【ÁMBITO DE APLICACIÓN】: Esta caja de enchufes dobles impermeables IP55 es adecuada para voltaje nominal 250 y la potencia nominal es de 4000W. Las salidas de superficie son ideales para dormitorios, salas de estar, sótanos, baños, garajes y talleres.
  • 【RESISTENTE A LA HUMEDAD】: Nuestra caja de enchufe también es adecuado para habitaciones húmedas. La clase de protección IP55 evita las salpicaduras de agua. En el posterior de la cubierta hay un dispositivo de drenaje forzado adicional . Si instalala en el baño,no necesita preocuparse por el problema de salpicaduras de agua.Esta caja de enchufe es impermeable.
  • 【RESISTENTE A LA HUMEDAD】: Nuestra base enchufe doble superficie también es adecuado para habitaciones húmedas. La clase de protección IP55 evita las salpicaduras de agua. En el posterior de la cubierta hay un dispositivo de drenaje forzado adicional . Si instalala en el baño,no necesita preocuparse por el problema de salpicaduras de agua.Esta caja de enchufe es impermeable.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】:Debido al interior extraíble, la instalación de caja de enchufe es muy fácil.Ademñas, dotado de tubos de expansión, tornillos de expansión, tornillos de montaje del producto. Es muy práctico,y no necesita demasiado trabajo de instalación.
OFFERTAMejor Enchufe Superficie Usb
JSVER Cube Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 3 Tomas Regleta Proteccion Sobretension Enchufe Alargador Multiple Carga para Samsung iPad iPhone Tablets - Cable 1.5 m Blanco
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
Mejor Enchufe Superficie Usb
Enchufe Doble con USB Toma de pared Enchufe Superficie USB Schuko Enchufe para Smartphone, Tableta, MP3, etc.
  • Enchufe superficie con usb, los 4 puertos de carga USB con módulo de carga inteligente completo que se comunican con el dispositivo. Se adapta a una caja empotrada estándar de 2 veces
  • La enchufe usb doble puede cargar hasta 4 dispositivos simultáneamente. A 5 V CC, la corriente de salida total del cargador es 5.6A (por dos puertos USB es 2.8 A), la velocidad de carga es muy rápida
  • Toma usb pared con dispositivo de seguridad infantil integrado, protección electrónica contra cortocircuitos, protección contra sobrecargas. Recomendado: la toma de pared es instalada por el técnico. Las abrazaderas de separación aseguran una sujeción segura en la pared
  • Certificación: CE, TUV, RoHS de las normas europeas. Dimensiones con marco exterior (L x A x P): 151 mm x 80 mm x 50 mm, dimensiones sin marco exterior: 55 mm x 55 mm por zócalo
  • Enchufe doble pared usb es adecuado para cargar la mayoría de los dispositivos USB, como smartphones, iPhones, iPads, MP3s y cámaras. La enchufe puerto usb perfecciona para aplicaciones residenciales y comerciales, como cocinas, dormitorios, hoteles, restaurantes, etc
Mejor Enchufe Superficie Usb
Legrand, 097381 Oteo - Enchufe doble, enchufe de pared gama ‘Oteo Monobloc’, toma de corriente doble, color blanco, para montaje en superficie
  • ENCHUFE SCHUKO: base de 2 enchufes pared con toma de tierra. Instalación en superficie.
  • BASE ENCHUFE: Pertenece a la gama OTEO. Color Blanco.
  • ENCHUFE SUPERFICIE: Medidas: 13,5 x 7 x 4,3 cm. Peso: 132 gr.
  • ENCHUFE CON PROTECCION: 16A a 230V. 3680W de capacidad máxima de trabajo.
  • SEGURIDAD: Dispone de protección infantil en los polos de conexión.

En esta página encontrará la lista de los mejores Enchufe Superficie Usb con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Enchufe Superficie Usb

Aquí está el ranking de los mejores Enchufe Superficie Usb, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
2 enchufes de Esquina para Mesa con 2 Puertos USB, 230 V, en ángulo de 45°, precableado, para Cocina o Taller, Color Blanco
  • La realización en angulo de 45° de la carcasa permite un fácil montaje en una esquina o directamente debajo de un armario alto o en ciertas mesas de trabajo.
  • Ideal para encimeras, mesas de noche, superficies de trabajo en la cocina o en mesas de trabajo; marco interior de metal de refuerzo, enchufes con el interior ya precableado.
  • Funcionamiento solo a 230 V / 50 Hz, máximo 16 A, 3600 W. Dimensiones: 80 x 180 x 80 mm (profundidad x ancho x altura).
  • Montaje sencillo, adecuado para montaje vertical y horizontal. 2 enchufes y 2 puertos USB de carga para, por ejemplo, teléfono móvil, tableta.
  • Esta versión está disponible en blanco, plateado y en negro mate elegante. -
Oferta
Enchufe Gris 2.8A Schuko Enchufe de pared con USB Toma Corriente pared Enchufe Empotrado Superficie para Cocina, Dormitorio, Oficina, Hotel, etc
  • Toma de corriente con 2 puertos USB | Voltaje de salida: 220 ~ 250V, 50HZ / 60Hz, 16A, Corriente de salida de dos puertos USB: max. 2.8A
  • Multifuncional: Enchufe usb superficie es adecuado para electrodomésticos convencionales y también puede cargar dos dispositivos simultáneamente a través del puerto USB, como teléfono inteligente, tableta, energía móvil, MP3, cámara digital, etc.
  • Alta Seguridad: La carcasa exterior del usb enchufe está hecha de plástico refractario. | Las enchufe gris pared está protegidas por una protección electrónica contra cortocircuitos y protección contra sobrecargas (USB), Toma USB con dispositivo de seguridad infantil integrado
  • Certificación: TÜV, CE, RoHS de la norma europea. Dimensiones con marco(L x A x A): 80 mm x 80 mm x 50 mm, dimensiones sin marco(L x A x A): 55 mm x 55 mm x 40 mm. El toma usb superficie cabe en una caja empotrada estándar
  • Contenido del Envío: 1 x Toma corriente con usb, 1 x manual del instruccione. | Recomendado: el enchufe empotrado lo instala un electricista calificado
Oferta
Enchufe Doble con USB Toma de pared Enchufe Superficie USB Schuko Enchufe para Smartphone, Tableta, MP3, etc.
  • Enchufe superficie con usb, los 4 puertos de carga USB con módulo de carga inteligente completo que se comunican con el dispositivo. Se adapta a una caja empotrada estándar de 2 veces
  • La enchufe usb doble puede cargar hasta 4 dispositivos simultáneamente. A 5 V CC, la corriente de salida total del cargador es 5.6A (por dos puertos USB es 2.8 A), la velocidad de carga es muy rápida
  • Toma usb pared con dispositivo de seguridad infantil integrado, protección electrónica contra cortocircuitos, protección contra sobrecargas. Recomendado: la toma de pared es instalada por el técnico. Las abrazaderas de separación aseguran una sujeción segura en la pared
  • Certificación: CE, TUV, RoHS de las normas europeas. Dimensiones con marco exterior (L x A x P): 151 mm x 80 mm x 50 mm, dimensiones sin marco exterior: 55 mm x 55 mm por zócalo
  • Enchufe doble pared usb es adecuado para cargar la mayoría de los dispositivos USB, como smartphones, iPhones, iPads, MP3s y cámaras. La enchufe puerto usb perfecciona para aplicaciones residenciales y comerciales, como cocinas, dormitorios, hoteles, restaurantes, etc
Oferta
Kaifire USB Enchufe Pared 2.4A Schuko Toma de Corriente Estándar con 2 USB Conectores - Cargador Smartphone Tableta
  • Conector de contacto de protección con puerto USB + cubierta, adecuado para conectar diferentes cargas y todos los dispositivos móviles con interfaz USB como smartphones, iPhone o iPad, Tablet Galaxy Tab.
  • Voltaje de salida: 5V DC (USB), 250V AC (toma de contacto de protección), conexiones: 1x toma de contacto de protección / 2x USB, tipo de montaje: empotrado, USB Corriente de salida: máx. 2400mA
  • Diseño de seguridad: Protegido por protección electrónica de cortocircuito y protección contra sobrecarga, protección infantil integrada e inteligente uso paralelo de todas las conexiones (USB a 2.4A). Indicaciones importantes: El montaje y montaje de equipos eléctricos sólo puede ser realizado por un electricista cualificado.
  • Certificaciones: Construido con la superficie brillante / el plástico resistente al fuego, CE, FCC, RoHS de la norma europea, cabe en las cajas de la salida estándar del mundo. 2 x conectores USB tipo A. Puertos de hasta 2,5 metros cuadrados de cable.
  • Medidas con marco exterior (H x B x T): 86 mm x 86 mm x 45 mm; Medidas sin marco exterior: 64 mm x 64 mm/empotrados lata 60 cm necesario / 123g (completo con embalaje). Volumen de suministro: 1 x toma de contacto de protección con 2 conexiones USB + Marco de montaje + dos tornillos + Manual.
Oferta
Enchufe USB Pared, AONOKA Ladron Enchufe Multiple con 4 USB (2.4A) y 4 Tomas de CA, Cargador USB con Doble Estantería (Retirable),Enchufe Pared Usado para Baño,Sala o Habitación.Blanco
  • 【USB Enchufe Pared】Enchufes multiple con doble Estantería. En el estante se pueden colocar teléfonos móviles, tabletas, cepillos de dientes eléctricos, parlantes inteligentes, que también pueden alimentar estos dispositivos electrónicos, lo que será muy conveniente.
  • 【Diseño 10 en 1 Creativo】Regletas usb con 4 toma de CA + 4 puertos USB + 2 estantería, La tecnología de carga inteligente puede mejorar en gran medida la eficiencia de carga. El estantería Puede contener varios artículos para el hogar como teléfonos inteligentes, cepillos de dientes eléctricos, Altavoz inteligente.
  • 【Protectores de Sobretensión】: enchufe usb multiple con seguro de sobrecarga protección, Construido con material resistente al fuego, Evite el riesgo de chispas o deflagración debido a adaptadores inferiores. Cada interfaz de CA tiene una puerta de seguridad para niños incorporada para evitar que los niños reciban descargas eléctricas.
  • 【Certificaciones】 Regleta pared ha pasado la certificación CE y RoHS. Nuestro equipo técnico puede brindarle 18 meses de servicio al cliente profesional y garantía de reemplazo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
  • 【Adecuado para cualquier escenas】: Nuestro adaptador enchufe USB puede utilizarse en cualquier lugar interno, como la cocina, el baño, las habitaciones, las salas de estar, etc. Facilite la carga y haga que la habitación esté más ordenada.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Enchufe Superficie Usb. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Enchufe Superficie Usb dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Enchufe Superficie Usb y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Enchufe Superficie Usb. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Enchufe Superficie Usb podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Enchufe Superficie Usb Descuento
Toma de corriente 13A, Enchufe de doble interruptor USB de carga rápida, Enchufe de enchufe de pared de acero cepillado para el hogar, estándar británico
  • Alta calidad: hecho de material de PC ignífugo, resistente a altas temperaturas y seguro de usar
  • Puertos USB de carga rápida: 2 salidas; salida de 5 V, 2100 mAmp; entrada de 100 – 250 V CA.
  • Rendimiento perfecto: superficie de acero inoxidable cepillado, resistente a la suciedad y fácil mantenimiento
  • Enchufe británico: con enchufe británico para que puedas utilizarlo en cualquier lugar, en cualquier momento y es fácil de instalar
  • Compatibilidad: perfecto para hogares, oficinas y lugares de trabajo con una cantidad limitada de placa de pared
Enchufe Superficie Usb Descuento
PURETOP Enchufe USB, Regleta 4 Tomas(3680W/16A) con 2 USB A Puertos 3.1A y 1 USB C Puerto(15W) ,Enchufe Multiple Pared con Interruptor, Cargador USB Compatible con Phone, Pad, para Hogar Oficina
  • 【Uno para todos】 4 salidas de CA, 2 puertos USB y 1 puerto tipo C alimentan todo en su escritorio desde un concentrador compacto (salida máxima de 15 W desde los puertos USB y 3680 W desde las salidas de CA). Estos dispositivos cumplen con las normas CE. Un cable de alimentación de 1,4 m de largo es la longitud ideal.
  • 【Compacto y portátil】 Hecho de PC resistente al fuego que es mejor que ABS. El tamaño del enchufe es de 77 x 77 x 77 mm y el peso es de 450 g, esta regleta compacta es perfecta para el hogar y la oficina. Adecuado para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, lámparas de escritorio, cafeteras, impresoras de pan y otros dispositivos al mismo tiempo.
  • 【Seguridad superior】 El enchufe ofrece protección contra sobrecargas, protección contra sobrecargas y un gabinete ignífugo que garantiza una protección completa para usted y sus dispositivos. La puerta de seguridad para niños protege los dispositivos conectados de daños. Interruptor conveniente: no es necesario desenchufar el cable de alimentación.
  • 【Chip de carga inteligente incorporado】 Carga USB inteligente, que puede identificar su dispositivo y asignar automáticamente la energía, ajusta la corriente sin dañar el dispositivo. salida tipo C DC 5V 3.1A (Max) Salida USB A DC 5V 3.1A (Max).
  • 【Lo que obtienes】 PowerPort Cube * 1, cable de carga USB 3 en 1 * 1 (solo carga, no se pueden transferir datos), tira adhesiva * 4, 12 meses de garantía y servicio al cliente amigable. A los efectos de esta garantía de equipo conectado, "vida" significa la vida útil del producto.
Enchufe Superficie Usb Descuento
Enchufe de pared con doble puerto USB, toma de corriente eléctrica, toma de pared, cargador de pared para el hogar y la oficina
  • Larga duración de servicio y seguridad: la hoja de latón está diseñada con el manguito de enchufe, y no se sueltará después de 5000 veces de conexión y desconexión normales, lo que puede prevenir eficazmente la generación de arcos eléctricos
  • Múltiples diseños de seguridad: el diseño de la estructura de la carcasa resistente a los golpes, el diseño de refuerzo de la distancia conectable de seguridad y otros diseños de seguridad múltiples pueden prevenir eficazmente los accidentes de choque eléctrico
  • 【Diseño anti-inserción e ignífugo】La puerta de protección anti-inserción de 360 grados está diseñada para evitar golpes eléctricos cuando los niños juegan. Utilizando materiales ignífugos, es resistente a altas temperaturas de 750 °C y no se quema, lo que evita eficazmente los incendios y los riesgos para la seguridad
  • 【Alta eficiencia y aplicaciones amplias】 Amplio espacio ultraamplio, conéctelo a la toma y al puerto USB al mismo tiempo, no se desgasta y mejorará la eficiencia de uso. Y es adecuado para casas, oficinas, escuelas, etc.
  • Buen rendimiento de contacto: todos los materiales de contacto de esta toma de alimentación USB son superficies de latón y tienen un buen rendimiento de contacto para garantizar un funcionamiento estable que le permite tener una mejor conductividad
Enchufe Superficie Usb Descuento
Enchufe de doble interruptor USB, enchufe de pared de 13 A, enchufe de pared estándar británico para hogares, oficinas y lugares de trabajo
  • Alta calidad: hecho de material de PC ignífugo, resistente a altas temperaturas y seguro de usar
  • Rendimiento perfecto: superficie de acero inoxidable cepillado, a prueba de suciedad y fácil mantenimiento
  • Puertos USB de carga rápida: 2 salidas; salida 5 V, 2100 mAmp; entrada 100 – 250 V CA
  • Enchufe británico: con enchufe británico para que puedas utilizarlo en cualquier lugar, en cualquier momento y fácil de instalar
  • Compatibilidad: perfecto para hogares, oficinas y lugares de trabajo con una cantidad limitada de placa de pared
Enchufe Superficie Usb Descuento
Enchufe de esquina Schuko, USB para cocina, oficina, taller, regleta para cocina de encimera, enchufe de montaje o enchufe de base, sin cable, plástico, grande, 4 F, 2 USB, color blanco
  • Práctica solución de corriente: regleta versátil para una conexión de alimentación de fácil acceso en la oficina, salón, taller o cocina.
  • Montaje: la barra se puede montar tanto en la pared como en las esquinas. No se necesitan herramientas especiales. Después de quitar la ranura central superior, se puede utilizar con un destornillador de tamaño estándar.
  • Aspecto: bloque de enchufes con carcasa con ángulo de 45° para un cómodo acceso a los enchufes.
  • Aplicación: muy adecuado como enchufe para armarios de cocina, estanterías y armarios colgantes. También sirve como enchufe de montaje para escritorios, superficies de trabajo o encimeras de cocina.
  • Características: 230 V/50 Hz, máx. 16 A, 3600 W. Dimensiones: profundidad 80 mm, ancho 265 mm, altura 80 mm.
Enchufe Superficie Usb Descuento
Tirador de Enchufe emergente Empotrado Regleta de alimentación retráctil con 4 enchufes de la UE y 2 Puertos USB para la Cocina, la Isla, la Oficina de conferencias
  • Material de alta calidad: la carcasa está hecha de aleación de aluminio, el interior del enchufe está hecho de plástico, mucho más resistente que el tipo normal de regleta de alimentación también se ve elegante.
  • Torre de energía emergente: cuando la use, presione la parte superior de la fuente de alimentación con la palma de la mano y el enchufe se levantará automáticamente. Cuando no necesite utilizar ningún equipo electrónico, simplemente vuelva a colocarlo en su posición original para mantener su escritorio plano.
  • Toma de corriente integrada: esta salida USB emergente tiene 4 salidas de la UE y 2 USB de carga rápida. Puede suministrar energía a varios dispositivos al mismo tiempo.
  • Instalación rápida: la toma de corriente robusta y bien construida se conecta fácilmente a la mesa o cualquier superficie plana vertical y horizontal, se puede montar en minutos.
  • Amplia aplicación: es una gran solución para usar sus dispositivos electrónicos en la mesa y también desea mantenerlos limpios y eficientes. Ideal para cocinas, despachos, vestidores y salas de conferencias.
Enchufe Superficie Usb Descuento
Regleta de 3 enchufes y 2 puertos USB plateados para oficina o cocina, enchufe empotrable retráctil de 2 m de cable múltiple, enchufe empotrable como enchufe de mesa, regleta
  • Plegable y ahorra espacio: gracias a su diseño único, este elegante enchufe empotrable se puede desplegar con un solo mango o se puede guardar en la superficie de trabajo cuando no se usa.
  • 3 enchufes de protección – con una carga máxima de hasta 3680 W, puedes conectar 3 dispositivos al mismo tiempo.
  • Con 2 puertos USB – 2 puertos USB integrados que permiten una fácil carga de tablet, eBook, smartphone o similares.
  • Diseño moderno: con su ajuste estrecho y el elegante aspecto cromado, este enchufe es un accesorio visualmente atractivo.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Enchufe Superficie Usb que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Enchufe Superficie Usb más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Enchufes eléctricos ignífugos de bronce con enchufe de pared con USB dual para el hogar 250V
  • Las piezas funcionales retardantes de llama reducen el riesgo de incendio causado por chispas eléctricas en caso de contacto deficiente
  • Simple y generoso, reduce las líneas decorativas innecesarias, aumentando así la sensación de apertura del espacio en general.
  • Tecnología de procesamiento de acero inoxidable. La superficie es mate, con un rastro de textura. Es resistente al desgaste y parece de mayor calidad.
  • Tamaño pequeño, se puede cargar en la bolsa, fácil de transportar, fácil de llevar, fácil de usar
  • Buena calidad, duradera, se puede utilizar durante mucho tiempo, aporta mucha comodidad
OFFERTA
Emuca 5009925 Regleta Multienchufe Retráctil con 3 Schuko EU Y 2 Puertos USB, Torre De Enchufes Vertical Empotrable + 3196315 Lote De 20 Pasacables Circulares Diámetro
  • producto 1: 3 tomas de enchufe tipo F schuko (potencia máxima hasta 3500W-16A) para conectar todos tus aparatos eléctricos tanto de la cocina como de la oficina.
  • producto 1: 2 conexiones USB 5V DC para la recarga de aparatos como smartphones,cámaras digitales y tablets (1 x 1A / 2 x 0,5A).
  • producto 1: Indicador LED de encendido.
  • producto 1: Cable de alimentación de 1,8m con enchufe para funcionamiento a 230V AC 50Hz.
  • producto 2: Diámetro agujero de montaje: 60mm.
SAFEMORE - Regleta de 8 enchufes con 2 puertos de carga tipo C, 2 puertos de carga USB, 1,8 m de cable de extensión para escritorio para cargar nuevos teléfonos
  • 【COMPACTO 2USB-C y 2 USB-A 8 SALIDAS EN UNO】: 2 USB y 2 ranuras USB-C, salida total: 5V 4.8A (2.4A / puerto), 8 tomacorrientes (Voltaje: 220-250V; Corriente: 10A, potencia Tasa: 2500W) .Puedes cargar dos dispositivos USB-c y dos usb al mismo tiempo. Y cuatro puertos reconocen inteligentemente tu dispositivo para aumentar las velocidades de carga hasta un total de 4.8A. (2.4A máx. para cada puerto).
  • 【Diseño de torre pequeña con ahorro de espacio y energía】: en comparación con el diseño horizontal tradicional, el diseño de torre tiene un uso inteligente del espacio para que pueda usar los enchufes de tamaño normal o uno más grande. Este producto será más ordenado, compacto y ahorrará más espacio. Además, es una regleta de alimentación de torre más pequeña que la normal, la elección perfecta para el hogar, la oficina y el dormitorio.
  • 【Garantía de uso seguro】: El cable de alimentación de las marcas de certificación CE y RoHS cumple con los requisitos de seguridad de las normas del Reino Unido. Nuestro tablero de distribución de torre de enchufe está hecho de plástico retardante de llama fuerte de alta calidad.La superficie de la regleta de alimentación hecha de ABS tiene una excelente resistencia al fuego y aislamiento para garantizar la máxima durabilidad.
  • 【Protección de sobrecarga】: El protector de sobrecarga incorporado protege los dispositivos de sobrecargas, picos, incendios u otros casos inseguros. La protección contra sobrecargas puede cortar el alto voltaje rápidamente cuando el aparato está sobrecargado. Luego, puede insertar un metal delgado en el orificio de reinicio para reiniciar el protector de sobrecarga (en el orificio de reinicio) cuando esté sobrecargado.
  • 【CLIENTES PRIMERO】: Nuestros productos elegidos por consumidores de más de 70 áreas. Obtendrá la regleta de enchufes, el manual del usuario, nuestro soporte técnico profesional SIN PREOCUPACIONES durante 12 MESES. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos sus preguntas en un plazo de 24 horas.
SAFEMORE Regleta de 9 enchufes (2500 W/10 A), 6 enchufes USB (3,4 A) con protección contra sobretensiones y sobrecarga, 1,8 m, cable retráctil y soporte para teléfono para oficina
  • 【UN ESPACIO "LIMPIO" CON CABLE RETRÁCTIL】: el cable de 1,8 m se puede retraer en la base con un diseño giratorio de 360°y enrollar el cable adicional fuera de la vista. Puede sacar muchos cables del suelo de forma ordenada y ordenada.
  • 【COMPACTO 6 USB 9 TOMAS EN UNO】: 6 puertos USB (máximo 2.4A / puerto, 3.4A en total), 9 tomacorrientes (Voltaje: 220-250V; Corriente: 13A, potencia: 3250W). Ya no tienes que buscar enchufes para todo, lo tienes todo en un solo lugar. Puede encender su lámpara, humidificador, purificador de aire, robot de barrido, luces de bluetooth, altavoz, auriculares, cafetera, etc.
  • 【SOPORTE PARA TELÉFONO】: Dos ranuras en la parte superior están ahí para sostener dos teléfonos mientras se cargan; También puede actuar como un asa para ayudar a retraer el cable más fácilmente.
  • 【Carga USB inteligente】 : Chip de carga inteligente integrado, la interfaz USB puede detectar su dispositivo y distribuir la corriente adecuada para una carga inteligente, una salida USB puede alcanzar 2.4A 5V (la potencia de salida USB total es 3.4A 5V).
  • 【Protección completa】: El cable de alimentación con certificación CE cumple con los requisitos de seguridad de las normas del Reino Unido. Su hoja de cobre puro se puede taponar 10.000 veces y no se suelta. La superficie de la regleta de enchufes hecha de ABS tiene una excelente resistencia al fuego, aislamiento para garantizar la máxima durabilidad.
Regleta de 3 enchufes para esquina, con 2 puertos de carga USB, 230 V, 16 A, 3600 W, T1, color blanco
  • Regleta compacta y robusta de 3 enchufes con 2 puertos USB, versátil y práctica. Como montaje en superficie, se puede utilizar como enchufe de mesa, enchufe de esquina o como enchufe empotrado. Carcasa con ángulo de 45°
  • Los enchufes están cableados y listos para usar. Incluye aprox. Cable de conexión de 15 cm con terminal
  • 230 V / 50 Hz, máx. 16 A, 3600 W. Conexiones de carga USB de 5 V, máx. 2,4 A
  • Carcasa de plástico en color blanco
  • 220 x 80 x 80 mm

Catalogo

El producto Enchufe Superficie Usb se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Enchufe Superficie Usb se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Enchufe Superficie Usb? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Enchufe Superficie Usb, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Enchufe Superficie Usb y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Enchufe Superficie Usb
Toma de Corriente Exterior IP66 Conector USB con Doble Interruptor para Pared Enchufe con Tapa Abatible para Jardines al Aire Libre y Garajes (Doble)
  • 【MATERIAL DURADERO】 Hecho de material de PC de alta calidad. El enchufe de pared para uso en exteriores hecho de material ABS de alta calidad es duradero y ofrece una alta protección contra chorros de agua y polvo. Con protección UV, resistencia a altas temperaturas y resistencia a la corrosión.
  • 【IP66 IMPERMEABLE】La base resistente al agua tiene un anillo de sellado de goma negra resistente que puede evitar la entrada de agua y polvo. Es perfecto para su uso en exteriores y protege la toma del agua, las lluvias y el polvo en condiciones arduas.
  • 【PUERTO USB INTEGRADO】La toma doble tiene cuatro puertos de carga USB de 5 V. Puede cargar su teléfono, tabletas y otros dispositivos USB directamente.hebilla sin afectar el sellado de la tapa. Este enchufe resistente al agua tiene una cubierta con cerradura para evitar una apertura accidental.
  • 【SEGURO Y CÓMODO】Diseño fácil de usar. El tapón se puede conectar directamente desde la hebilla sin afectar el sellado de la tapa. Este enchufe resistente al agua tiene una cubierta con cerradura para evitar una apertura accidental.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Perfecto para baño, cocina, parque, jardín, taller, sitio de construcción, estacionamiento, pared exterior y otros lugares húmedos.
Mejor Enchufe Superficie Usb
Jindia Schuko Enchufe para la pared con 2 puertos de carga USB, toma USB Sockets de pared blancos (2.8A 1 Pack)
  • Voltaje de salida: 5 V DC (USB), 250 V AC (toma de corriente con protección de contacto), conexiones: 2 x USB, Tipo de montaje: Montaje empotrado, USB corriente de salida: max 2800 mA.
  • Diseño de seguridad: asegurada con protección contra cortocircuitos y protección contra sobrecargas, protección infantil integrado y uso inteligente paralelo electrónica de todos los puertos (USB hasta 2.8 A).
  • Certificaciones: Construido con superficie brillante/feuerbeständigem plástico, CE, FCC, RoHS de la norma europea, cabe en la salida estándar cajas del mundo. 2 x USB tipo A conectores.
  • Dimensiones con marco exterior (H x W x D): 80 mm x 80 mm x 40 mm, dimensiones sin marco exterior: 55 mm x 55 mm
  • Contenido del envío: 1 x enchufe de pared con 2 conector de montaje + instrucciones. indicaciones importantes: la USB sólo se puede de un hombre eléctrico compartimento cabo y montaje de aparatos eléctricos.
Mejor Enchufe Superficie Usb
Kaifire USB Enchufe Pared 2.4A Schuko Toma de Corriente Estándar con 2 USB Conectores - Cargador Smartphone Tableta
  • Conector de contacto de protección con puerto USB + cubierta, adecuado para conectar diferentes cargas y todos los dispositivos móviles con interfaz USB como smartphones, iPhone o iPad, Tablet Galaxy Tab.
  • Voltaje de salida: 5V DC (USB), 250V AC (toma de contacto de protección), conexiones: 1x toma de contacto de protección / 2x USB, tipo de montaje: empotrado, USB Corriente de salida: máx. 2400mA
  • Diseño de seguridad: Protegido por protección electrónica de cortocircuito y protección contra sobrecarga, protección infantil integrada e inteligente uso paralelo de todas las conexiones (USB a 2.4A). Indicaciones importantes: El montaje y montaje de equipos eléctricos sólo puede ser realizado por un electricista cualificado.
  • Certificaciones: Construido con la superficie brillante / el plástico resistente al fuego, CE, FCC, RoHS de la norma europea, cabe en las cajas de la salida estándar del mundo. 2 x conectores USB tipo A. Puertos de hasta 2,5 metros cuadrados de cable.
  • Medidas con marco exterior (H x B x T): 86 mm x 86 mm x 45 mm; Medidas sin marco exterior: 64 mm x 64 mm/empotrados lata 60 cm necesario / 123g (completo con embalaje). Volumen de suministro: 1 x toma de contacto de protección con 2 conexiones USB + Marco de montaje + dos tornillos + Manual.
Mejor Enchufe Superficie Usb
Caja de Enchufes Impermeables Dobles IP55 Toma Universal Zócalo 2 Vías Sellado IP55, Enchufe para Montaje en Superficie, Salidas de Superficie para Habitación Húmeda, con Cubierta + Tornillo
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Nuestro enchufe de montaje está hecho de ABS de alta calidad. Y el material conductor es cobre fosforoso. Por eso, este zócalo de caja tiene una fuerte resistencia al impacto y al rayado.También,tiene la capacidad de resistencia a la humedad, la corrosión y el desgaste.Este enchufe de montaje es duradero y pueden comprarlo con confianza.
  • 【ÁMBITO DE APLICACIÓN】: Esta caja de enchufes dobles impermeables IP55 es adecuada para voltaje nominal 250 y la potencia nominal es de 4000W. Las salidas de superficie son ideales para dormitorios, salas de estar, sótanos, baños, garajes y talleres.
  • 【RESISTENTE A LA HUMEDAD】: Nuestra caja de enchufe también es adecuado para habitaciones húmedas. La clase de protección IP55 evita las salpicaduras de agua. En el posterior de la cubierta hay un dispositivo de drenaje forzado adicional . Si instalala en el baño,no necesita preocuparse por el problema de salpicaduras de agua.Esta caja de enchufe es impermeable.
  • 【RESISTENTE A LA HUMEDAD】: Nuestra base enchufe doble superficie también es adecuado para habitaciones húmedas. La clase de protección IP55 evita las salpicaduras de agua. En el posterior de la cubierta hay un dispositivo de drenaje forzado adicional . Si instalala en el baño,no necesita preocuparse por el problema de salpicaduras de agua.Esta caja de enchufe es impermeable.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】:Debido al interior extraíble, la instalación de caja de enchufe es muy fácil.Ademñas, dotado de tubos de expansión, tornillos de expansión, tornillos de montaje del producto. Es muy práctico,y no necesita demasiado trabajo de instalación.
OFFERTAMejor Enchufe Superficie Usb
JSVER Cube Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 3 Tomas Regleta Proteccion Sobretension Enchufe Alargador Multiple Carga para Samsung iPad iPhone Tablets - Cable 1.5 m Blanco
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
Mejor Enchufe Superficie Usb
Enchufe Doble con USB Toma de pared Enchufe Superficie USB Schuko Enchufe para Smartphone, Tableta, MP3, etc.
  • Enchufe superficie con usb, los 4 puertos de carga USB con módulo de carga inteligente completo que se comunican con el dispositivo. Se adapta a una caja empotrada estándar de 2 veces
  • La enchufe usb doble puede cargar hasta 4 dispositivos simultáneamente. A 5 V CC, la corriente de salida total del cargador es 5.6A (por dos puertos USB es 2.8 A), la velocidad de carga es muy rápida
  • Toma usb pared con dispositivo de seguridad infantil integrado, protección electrónica contra cortocircuitos, protección contra sobrecargas. Recomendado: la toma de pared es instalada por el técnico. Las abrazaderas de separación aseguran una sujeción segura en la pared
  • Certificación: CE, TUV, RoHS de las normas europeas. Dimensiones con marco exterior (L x A x P): 151 mm x 80 mm x 50 mm, dimensiones sin marco exterior: 55 mm x 55 mm por zócalo
  • Enchufe doble pared usb es adecuado para cargar la mayoría de los dispositivos USB, como smartphones, iPhones, iPads, MP3s y cámaras. La enchufe puerto usb perfecciona para aplicaciones residenciales y comerciales, como cocinas, dormitorios, hoteles, restaurantes, etc
Mejor Enchufe Superficie Usb
Legrand, 097381 Oteo - Enchufe doble, enchufe de pared gama ‘Oteo Monobloc’, toma de corriente doble, color blanco, para montaje en superficie
  • ENCHUFE SCHUKO: base de 2 enchufes pared con toma de tierra. Instalación en superficie.
  • BASE ENCHUFE: Pertenece a la gama OTEO. Color Blanco.
  • ENCHUFE SUPERFICIE: Medidas: 13,5 x 7 x 4,3 cm. Peso: 132 gr.
  • ENCHUFE CON PROTECCION: 16A a 230V. 3680W de capacidad máxima de trabajo.
  • SEGURIDAD: Dispone de protección infantil en los polos de conexión.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Enchufe Superficie Usb y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Enchufe Superficie Usb puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Enchufe Superficie Usb como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Enchufe Superficie Usb a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Enchufe Superficie Usb. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Enchufes eléctricos ignífugos de bronce con enchufe de pared con USB dual para el hogar 250V
  • Las piezas funcionales retardantes de llama reducen el riesgo de incendio causado por chispas eléctricas en caso de contacto deficiente
  • Simple y generoso, reduce las líneas decorativas innecesarias, aumentando así la sensación de apertura del espacio en general.
  • Tecnología de procesamiento de acero inoxidable. La superficie es mate, con un rastro de textura. Es resistente al desgaste y parece de mayor calidad.
  • Tamaño pequeño, se puede cargar en la bolsa, fácil de transportar, fácil de llevar, fácil de usar
  • Buena calidad, duradera, se puede utilizar durante mucho tiempo, aporta mucha comodidad
OFFERTA
Emuca 5009925 Regleta Multienchufe Retráctil con 3 Schuko EU Y 2 Puertos USB, Torre De Enchufes Vertical Empotrable + 3196315 Lote De 20 Pasacables Circulares Diámetro
  • producto 1: 3 tomas de enchufe tipo F schuko (potencia máxima hasta 3500W-16A) para conectar todos tus aparatos eléctricos tanto de la cocina como de la oficina.
  • producto 1: 2 conexiones USB 5V DC para la recarga de aparatos como smartphones,cámaras digitales y tablets (1 x 1A / 2 x 0,5A).
  • producto 1: Indicador LED de encendido.
  • producto 1: Cable de alimentación de 1,8m con enchufe para funcionamiento a 230V AC 50Hz.
  • producto 2: Diámetro agujero de montaje: 60mm.
SAFEMORE - Regleta de 8 enchufes con 2 puertos de carga tipo C, 2 puertos de carga USB, 1,8 m de cable de extensión para escritorio para cargar nuevos teléfonos
  • 【COMPACTO 2USB-C y 2 USB-A 8 SALIDAS EN UNO】: 2 USB y 2 ranuras USB-C, salida total: 5V 4.8A (2.4A / puerto), 8 tomacorrientes (Voltaje: 220-250V; Corriente: 10A, potencia Tasa: 2500W) .Puedes cargar dos dispositivos USB-c y dos usb al mismo tiempo. Y cuatro puertos reconocen inteligentemente tu dispositivo para aumentar las velocidades de carga hasta un total de 4.8A. (2.4A máx. para cada puerto).
  • 【Diseño de torre pequeña con ahorro de espacio y energía】: en comparación con el diseño horizontal tradicional, el diseño de torre tiene un uso inteligente del espacio para que pueda usar los enchufes de tamaño normal o uno más grande. Este producto será más ordenado, compacto y ahorrará más espacio. Además, es una regleta de alimentación de torre más pequeña que la normal, la elección perfecta para el hogar, la oficina y el dormitorio.
  • 【Garantía de uso seguro】: El cable de alimentación de las marcas de certificación CE y RoHS cumple con los requisitos de seguridad de las normas del Reino Unido. Nuestro tablero de distribución de torre de enchufe está hecho de plástico retardante de llama fuerte de alta calidad.La superficie de la regleta de alimentación hecha de ABS tiene una excelente resistencia al fuego y aislamiento para garantizar la máxima durabilidad.
  • 【Protección de sobrecarga】: El protector de sobrecarga incorporado protege los dispositivos de sobrecargas, picos, incendios u otros casos inseguros. La protección contra sobrecargas puede cortar el alto voltaje rápidamente cuando el aparato está sobrecargado. Luego, puede insertar un metal delgado en el orificio de reinicio para reiniciar el protector de sobrecarga (en el orificio de reinicio) cuando esté sobrecargado.
  • 【CLIENTES PRIMERO】: Nuestros productos elegidos por consumidores de más de 70 áreas. Obtendrá la regleta de enchufes, el manual del usuario, nuestro soporte técnico profesional SIN PREOCUPACIONES durante 12 MESES. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos sus preguntas en un plazo de 24 horas.
SAFEMORE Regleta de 9 enchufes (2500 W/10 A), 6 enchufes USB (3,4 A) con protección contra sobretensiones y sobrecarga, 1,8 m, cable retráctil y soporte para teléfono para oficina
  • 【UN ESPACIO "LIMPIO" CON CABLE RETRÁCTIL】: el cable de 1,8 m se puede retraer en la base con un diseño giratorio de 360°y enrollar el cable adicional fuera de la vista. Puede sacar muchos cables del suelo de forma ordenada y ordenada.
  • 【COMPACTO 6 USB 9 TOMAS EN UNO】: 6 puertos USB (máximo 2.4A / puerto, 3.4A en total), 9 tomacorrientes (Voltaje: 220-250V; Corriente: 13A, potencia: 3250W). Ya no tienes que buscar enchufes para todo, lo tienes todo en un solo lugar. Puede encender su lámpara, humidificador, purificador de aire, robot de barrido, luces de bluetooth, altavoz, auriculares, cafetera, etc.
  • 【SOPORTE PARA TELÉFONO】: Dos ranuras en la parte superior están ahí para sostener dos teléfonos mientras se cargan; También puede actuar como un asa para ayudar a retraer el cable más fácilmente.
  • 【Carga USB inteligente】 : Chip de carga inteligente integrado, la interfaz USB puede detectar su dispositivo y distribuir la corriente adecuada para una carga inteligente, una salida USB puede alcanzar 2.4A 5V (la potencia de salida USB total es 3.4A 5V).
  • 【Protección completa】: El cable de alimentación con certificación CE cumple con los requisitos de seguridad de las normas del Reino Unido. Su hoja de cobre puro se puede taponar 10.000 veces y no se suelta. La superficie de la regleta de enchufes hecha de ABS tiene una excelente resistencia al fuego, aislamiento para garantizar la máxima durabilidad.
Regleta de 3 enchufes para esquina, con 2 puertos de carga USB, 230 V, 16 A, 3600 W, T1, color blanco
  • Regleta compacta y robusta de 3 enchufes con 2 puertos USB, versátil y práctica. Como montaje en superficie, se puede utilizar como enchufe de mesa, enchufe de esquina o como enchufe empotrado. Carcasa con ángulo de 45°
  • Los enchufes están cableados y listos para usar. Incluye aprox. Cable de conexión de 15 cm con terminal
  • 230 V / 50 Hz, máx. 16 A, 3600 W. Conexiones de carga USB de 5 V, máx. 2,4 A
  • Carcasa de plástico en color blanco
  • 220 x 80 x 80 mm
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (40 votes, average: 3.83 out of 5)
Cargando…