Enchufe Programable App: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Enchufe Programable App? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Enchufe Programable App
Garza Smarthome - Enchufe wifi inteligente programable compatible con Alexa y Google Home. Enchufe temporizador por control remoto con app iOS/Android
  • Enchufe smart wifi para dispositivos de hasta 3680w que funciona por control remoto desde tu dispositivo móvil smartphone o tablet a través de las apps gratuitas de garza smarthome, tuya smarthome o smart life disponibles para Android y iOS. Control por voz a través de asistentes de voz como Alexa y Google Home Assistant. Controlable con IFTTT.
  • Muy fácil e intuitiva instalación y uso, se conecta directamente a la red wifi de 2, 4 ghz del hogar sin necesidad de pasarela o hub, y permite controlar de forma inteligente cualquier dispositivo que se pueda conectar a él, tales como lámparas, calefactores, humidificadores, etc
  • Funciones: encendido, apagado, cuenta atrás, programador / temporazor y medición de consumo. La programación va como mínimo por minutos y puedes elegir tantas opciones de programación como sean posibles durante todos los días de la semana hasta un máximo de 30 por día; además, puedes usar la misma configuración todas las semanas.
  • El enchufe wifi de garza smarthome forma parte de una familia domótica que se completa con un controlador wifi, una regleta wifi, una cámara wifi, una bombilla regulable cct y una bombilla regulable rgb entre otros. Visita nuestra store de Amazon para conocer el resto de productos de la gama.
  • Gracias a la app de Garza smarthome, se pueden manejar todos los dispositivos que componen la familia de Garza smarthome y hacer los interactuar entre ellos creando automatizaciones entre diferentes dispositivos y sistemas domóticos con distintos grupos de dispositivos para que unos se activen en función de lo que hagan otros (si el enchufe se enciende, que se encienda la luz y suene un timbre)
Mejor Enchufe Programable App
Enchufe Inteligente sin internet (requiere tarjeta SIM) | Sensor de temperatura y programable/manejable con SMS/APP/llamada | Aviso de fallo/recuperación de corriente
  • Enchufe domótico inteligente manejable a distancia mediante mediante SMS/APP/llamada o botón. ¡NUEVO modelo ya a la venta y en castellano! ¡Con sensor de temperatura mejorado! Podremos encender/apagar, a distancia: Calefacción, Caldera, Aire acondicionado, Luces, Calentador de agua, Motores, etc (cualquier dispositivo conectado a un enchufe podría ser manejado remotamente)
  • No necesita WiFi ni internet. Sólo necesita una tarjeta SIM de móvil activa -tamaño normal o grande, con el PIN quitado- y cobertura. Este enchufe programable cuenta con un sensor o sonda de temperatura, ahora MEJORADO, que permite encender y apagar el dispositivo conectado a este enchufe cuando la temperatura alcance un valor indicado de forma automática, para calefacción, caldera, aire acondicionado… Además, admite encendido/apagado por programación horaria y días.
  • También cuenta con aviso por mensaje SMS de corte y recuperación de corriente, o por llegar a una determinada temperatura (función anti-congelación para calderas)
  • Cuando el enchufe GSM llega a una determinada temperatura, o se da un corte/recuperación de corriente, puede notificarlo con un aviso por SMS a través de su tarjeta SIM. Requiere de tarjeta de móvil/SIM prepago o contrato de cualquier operador con conexión 2G que permita el envío/recepción de llamadas y mensajes de texto SMS.
  • Este dispositivo de domótica sencilla incluye un manual impreso en castellano + inglés. Además, SOLO nuestro dispositivo tiene SMS y APP en castellano+inglés, así como sonda/sensor de temperatura MEJORADO con cable de 2 metros y una mayor precisión e impermeable en su punta.
Mejor Enchufe Programable App
Brennenstuhl Connect enchufe inteligente WA 3000 XS02 para exteriores IP44 (enchufe WiFi programable para exteriores, control por App o voz, compatible con Alexa y Google Assistant)
  • Enchufe inteligente sin necesidad de conexión de una sistema casa inteligente, asistente doméstico controlable vía WiFi, control con la App gratuita disponible para dispoitivos Android/iOS
  • Enchufe inteligente WiFi para uso en exteriores con un temporizador ajustable mediante la aplicación para ajustar días y semanas - p. ej. enciendido/apagado automático de su iluminación de jardín
  • La toma de corriente inteligente WiFi exterior con tapas de protección de cierre es resistente a salpicaduras (IP 44) y adecuado para el uso en el valcón o en el jardín, p. ej. Para controlar la iluminación exterior
  • Acceso para ti siempre y en todas las partes - Usa el smart plug para controlar la iluminación o sus dispotivos eléctricos (máx. 3000 W) por voz o con la App gratuita
  • Volumen de suministro: 1x enchufe inteligente smart plug con temporizador integrado para el uso en exteriores - en la calidad de Brennenstuhl
Mejor Enchufe Programable App
Garza SmartHome - Pack 4 Enchufes inteligentes wifi compatible con Alexa y Google Home. Enchufe por control remoto y programable controlable a través de App iOS y Android.
  • Pack 4 Enchufes inteligentes wifi compatible con Alexa y Google Home. Enchufe por control remoto y programable controlable a través de App iOS y Android.
  • Enchufe Smart wifi para dispositivos de hasta 3680w que funciona por control remoto desde tu dispositivo móvil o Tablet, a través de app gratuita de Garza Smarthome disponible para Android e iOS y a través de asistentes de voz como Alexa y Google home.
  • Este enchufe wifi de Garza Smarthome cuenta con un diseño minimalista y de calidad que se integra perfectamente en la estética del hogar.
  • Seguridad y privacidad del consumidor asegurados con un sistema de encriptación de nivel militar. Con la garantía de calidad de Garza Smarthome.
  • Contenido de la caja: 4 enchufes inteligentes wifi.
Mejor Enchufe Programable App
Enchufe Inteligente Zoozee WiFi Enchufe Smart 16A Inteligente Plug Compatible con Google Home Amazon Alexa, App Control en Cualquier Lugar y Tiempo, No Requiere Hub (4 PACK)
  • Control remoto--- Con el enchufe inteligente ZOOZEE, puede encender / apagar electrodomésticos y dispositivos electrónicos desde cualquier sitio, cuando esté fuera de la ciudad o incluso de vacaciones en el extranjero.
  • Temporizador y programación--- Configuración de la programación para que sus electrodomésticos funcionen automáticamente con su enchufe wifi inteligente. Así podrás programar su cafetera u otro electrodoméstico para que funcione o apague la hora que deseas en el instante, con nuestro enchufe inalámbrico.
  • Control de voz--- Manos libres. Encienda o apague el enchufe wifi con Amazon alexa o Google Home simplemente con tu voz. Puede encender su televisor, luces o los aparatos que tengas conectado, sin levantarse.
  • Compacto y fácil de configurar--- el tamaño mini ahorra espacio para un segundo enchufe. Solo necesita wifi de 2.4GHz para emparejar los enchufes wifi con la aplicación Smart Life o al dispositivo Alexa. Entonces podrá disfrutar de su vida inteligente.
  • Fiable--- Ce, certificado de calidad RoHs. Vendemos el servicio no solo para un producto. Si tiene algún problema al usar nuestro enchufe, no dude en contactarnos.
OFFERTAMejor Enchufe Programable App
Enchufe Inteligente Zoozee WiFi Enchufe Smart 16A Inteligente Plug Compatible con Google Home Amazon Alexa, App Control en Cualquier Lugar y Tiempo, No Requiere Hub (2 pack)
  • Control remoto--- Con el enchufe inteligente Zoozee, puede encender / apagar electrodomésticos y dispositivos electrónicos desde cualquier sitio, cuando esté fuera de la ciudad o incluso de vacaciones en el extranjero.
  • Temporizador y programación--- Configuración de la programación para que sus electrodomésticos funcionen automáticamente con su enchufe wifi inteligente. Así podrás programar su cafetera u otro electrodoméstico para que funcione o apague la hora que deseas en el instante, con nuestro enchufe inalámbrico.
  • Control de voz--- Manos libres. Encienda o apague el enchufe wifi con Amazon alexa o Google Home simplemente con tu voz. Puede encender su televisor, luces o los aparatos que tengas conectado, sin levantarse.
  • Compacto y fácil de configurar--- El tamaño mini ahorra espacio para un segundo enchufe. Solo necesita wifi de 2.4GHz para emparejar los enchufes wifi con la aplicación Smart Life o al dispositivo Alexa. Entonces podrá disfrutar de su vida inteligente.
  • Fiable--- Ce, certificado de calidad RoHS. Vendemos el servicio no solo para un producto. Si tiene algún problema al usar nuestro enchufe, no dude en contactarnos.
OFFERTAMejor Enchufe Programable App
TECKIN Enchufe Inteligente Exterior Impermeable, 16A 4000W Enchufe WiFi para Exterior App Remota Toma de Wifi Inteligente Compatible con Amazon Alexa, Google Home
  • Ideal tanto para uso exterior como interior : Protección IP44 resistente al agua y polvo, con carcasa impermeable proporcionando protección al polvo y al agua. Diseñado en ABS y PC, ignífugo y a prueba de salpicaduras, para poder usarse en ambientes húmedos (cuando no esté en uso, el enchufe deberá cubrirse con la funda impermeable).
  • Control remoto y por voz : Compatible con iOS y Android con la aplicación Smart Life. Tras descargar la aplicación y configurarla a través de una red Wi-Fi (2.4GHz), en pocos minutos se puede controlar remotamente sin estar conectado a la red. Compatible también con Amazon Alexa, Google Home, habilitándose el control por voz.
  • 2 Enchufes Controlables Individualmente : Wlan 2 en 1 (potencia máxima 4000W 16A). Los enchufes pueden controlarse individual o conjuntamente, admitiendo funciones combinadas a través de la aplicación Smart Life. Por ejemplo: controlar cómodamente al mismo tiempo las luces del salón y las exteriores.
  • Configuración y programación del temporizador : Se puede encender y apagar el dispositivo en diferentes franjas según preferencias y necesidades diarias, evitando sobrecargos en la factura eléctrica por olvidarse apagar el dispositivo. Admite la función amanecer y ocaso, pudiéndose programar según la salida y puesta del sol.
  • Consejos cálidos: si encuentra algún problema o necesita más ayuda, infórmenos a través de Amazon directamente. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.

En esta página encontrará la lista de los mejores Enchufe Programable App con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Enchufe Programable App

Aquí está el ranking de los mejores Enchufe Programable App, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
TP-Link Tapo P100 - WiFi Enchufe Inteligente Mini tamaño para Controlar su Dispositivo Desde Cualquier Lugar, sin Necesidad de Concentrador, Funciona con Amazon Alexa y Google Home, 1 Pack
  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
OFFERTAOferta
Enchufe Inteligente Zoozee WiFi Enchufe Smart 16A Inteligente Plug Compatible con Google Home Amazon Alexa, App Control en Cualquier Lugar y Tiempo, No Requiere Hub (2 pack)
  • Control remoto--- Con el enchufe inteligente Zoozee, puede encender / apagar electrodomésticos y dispositivos electrónicos desde cualquier sitio, cuando esté fuera de la ciudad o incluso de vacaciones en el extranjero.
  • Temporizador y programación--- Configuración de la programación para que sus electrodomésticos funcionen automáticamente con su enchufe wifi inteligente. Así podrás programar su cafetera u otro electrodoméstico para que funcione o apague la hora que deseas en el instante, con nuestro enchufe inalámbrico.
  • Control de voz--- Manos libres. Encienda o apague el enchufe wifi con Amazon alexa o Google Home simplemente con tu voz. Puede encender su televisor, luces o los aparatos que tengas conectado, sin levantarse.
  • Compacto y fácil de configurar--- El tamaño mini ahorra espacio para un segundo enchufe. Solo necesita wifi de 2.4GHz para emparejar los enchufes wifi con la aplicación Smart Life o al dispositivo Alexa. Entonces podrá disfrutar de su vida inteligente.
  • Fiable--- Ce, certificado de calidad RoHS. Vendemos el servicio no solo para un producto. Si tiene algún problema al usar nuestro enchufe, no dude en contactarnos.
OFFERTAOferta
TP-Link Tapo P100 4-pack - WiFi Enchufe Inteligente Mini tamaño para Controlar su Dispositivo Desde Cualquier Lugar, sin Necesidad de Concentrador, Funciona con Amazon Alexa y Google Home
  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
OFFERTAOferta
TECKIN Enchufe Inteligente, 16A 3680W Enchufe WiFi Con Monitor de Energía, Compatible con Alexa & Google Home, Enchufe con Control Remoto y Función de Temporizado, Enchufes Inteligentes 2 Packs
  • Control remoto - Use la aplicación Smart Life para controlar su hogar desde cualquier lugar con una tableta o teléfono inteligente, y puede controlar tantos enchufes inteligentes como necesite.
  • Control de voz - Los enchufes inteligentes son compatibles con Alexa y Google Home. Después de una activación exitosa, puede comenzar una nueva búsqueda de dispositivo usando la aplicación o, alternativamente, usando un comando de voz.
  • Control energético - El módulo inteligente Teckin proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos. Utilice el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico, o cuánta energía consume una habitación en particular.
  • Establecer el horario y los temporizadores - Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar - Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
OFFERTAOferta
TECKIN Enchufe Inteligente Exterior Impermeable, 16A 4000W Enchufe WiFi para Exterior App Remota Toma de Wifi Inteligente Compatible con Amazon Alexa, Google Home
  • Ideal tanto para uso exterior como interior : Protección IP44 resistente al agua y polvo, con carcasa impermeable proporcionando protección al polvo y al agua. Diseñado en ABS y PC, ignífugo y a prueba de salpicaduras, para poder usarse en ambientes húmedos (cuando no esté en uso, el enchufe deberá cubrirse con la funda impermeable).
  • Control remoto y por voz : Compatible con iOS y Android con la aplicación Smart Life. Tras descargar la aplicación y configurarla a través de una red Wi-Fi (2.4GHz), en pocos minutos se puede controlar remotamente sin estar conectado a la red. Compatible también con Amazon Alexa, Google Home, habilitándose el control por voz.
  • 2 Enchufes Controlables Individualmente : Wlan 2 en 1 (potencia máxima 4000W 16A). Los enchufes pueden controlarse individual o conjuntamente, admitiendo funciones combinadas a través de la aplicación Smart Life. Por ejemplo: controlar cómodamente al mismo tiempo las luces del salón y las exteriores.
  • Configuración y programación del temporizador : Se puede encender y apagar el dispositivo en diferentes franjas según preferencias y necesidades diarias, evitando sobrecargos en la factura eléctrica por olvidarse apagar el dispositivo. Admite la función amanecer y ocaso, pudiéndose programar según la salida y puesta del sol.
  • Consejos cálidos: si encuentra algún problema o necesita más ayuda, infórmenos a través de Amazon directamente. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Enchufe Programable App. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Enchufe Programable App dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Enchufe Programable App y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Enchufe Programable App. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Enchufe Programable App podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Enchufe Programable App Descuento
WiFi IR Control Hub Smart Home Blaster Infrarrojos Control remoto inalámbrico Negro
  • 1.Control todo en uno: el control remoto IR todo en uno se dedica a activar acondicionadores de aire, televisores, ventiladores, DVD, STB, cajas de TV, etc.Dispositivos de infrarrojos con un solo IR inteligente (solo admite Ir (38 KHZ), RF no incluido).
  • 2.Control remoto de la aplicación WiFi / 4G desde cualquier lugar: equipado con Smart IR, puede controlar dispositivos IR con la aplicación móvil gratuita "Smart Life / Tuya" en cualquier momento y desde cualquier lugar (compatible con Android e iOS) .Controle sus dispositivos por adelantado cuando esté lejos de casa.
  • 3.Control de voz manos libres: Alexa, configure el aire acondicionado a 77 grados Fahrenheit. Un comando de voz puede activar el controlador SMART IR para controlar de forma remota la mayoría de los dispositivos de control por infrarrojos. Como A / C, FAN, TV, DVD, STB, TV BOX, etc. (Además de las marcas o dispositivos compatibles, consulte la lista adjunta o la aplicación Smart Life).
  • 4.Función de copia de bricolaje personalizada: si no puede encontrar la marca de dispositivos IR en la aplicación "smarlife", la función de aprendizaje de bricolaje programable puede ayudar a copiar la misma función desde el control remoto original.La mayoría de los dispositivos de control remoto IR serán aplicables, como chimeneas, calentadores, techos aficionados.
  • 1.El blaster SMART IR viene con un adaptador certificado por UL y un cable USB 2.0, puede enchufarlo en cualquier lugar donde haya un enchufe o puerto USB.
Enchufe Programable App Descuento
Kaxofang Wifi Light Switch Diy Breaker Module Life/Tuya APP Control Remoto, Funciona con Alexa Echo Home 1/2 Way
  • 4.El control de Wi-Fi a través de su teléfono móvil 2.4G Networks proporciona la conexión necesaria al Módulo de interruptor de bricolaje sin la necesidad de un HUB separado.
  • 3.Voltaje ac 90-250vac / 10 amp carga máxima El módulo de interruptor de bricolaje puede controlar una amplia gama de luces y electrodomésticos
  • 2.control inalámbrico Controle de forma inalámbrica sus luces o dispositivos por voz o automatización usando su teléfono inteligente y los asistentes de Alexa o .
  • 1.Sustituya fácilmente su interruptor tradicional para que sea inteligente, también puede hacer que su interruptor de salida de 2 vías sea inteligente, solo instale 1 interruptor inteligente de bricolaje.
  • 5.Utiliza la popular aplicación android / ios " life / Tuya" La aplicación versátil permite el control total de sus luces o dispositivos compatibles. Múltiples opciones de programa le permiten planificar el tiempo exacto para encender / apagar automáticamente las luces / ventiladores / etc.
Enchufe Programable App Descuento
MOC Enchufe inteligente Tuya con mando a distancia, compatible con Alexa/Google Assistance, control de voz, función de ajuste de tiempo
  • [Mini carcasa] No te molestarán entre sí en la regleta y no pierdas más el enchufe debido al volumen.
  • [Interruptor remoto / Control de temporización inteligente] tus electrodomésticos en cualquier momento y en cualquier lugar, y puedes encender y apagar estos dispositivos a través de tus teléfonos inteligentes controlados por el sistema iOS o Android (Smart Life / Tuya APP).
  • Ajuste de tiempo: puedes programar y ajustar un tiempo determinado para encender y apagar automáticamente tu electrodoméstico en el salón, la cocina, el dormitorio o el cuarto de baño para ahorrar energía.
  • [Control de voz] Este enchufe inteligente permite el control de voz con Alexa/Google Assistance. Funcionamiento fácil y rápido escaneando el código QR para descargar la aplicación (App Store / Google Play Store).
  • [Control inteligente de grupo / anomalías de monitoreo en tiempo real] Ahorro de energía y seguro, reduce el desperdicio de electricidad a través de dispositivos y evita eficazmente que los dispositivos de alto rendimiento se calienten al consumir demasiada energía, lo que protege la vida útil de los dispositivos.
Enchufe Programable App Descuento
Montloxs Zigbee Módulo de Interruptor Inteligente ZigBee + RF de 2 Bandas con App/Control Remoto por Voz Temporizador de programación/Dispositivo compartido Mini Smart Home On/Off Controller
  • Controle a distancia sus dispositivos inteligentes ZigBee en la aplicación todo en 1 Smart Life o la aplicación siempre que lo esté. También se admite el control remoto de RF.
  • Compatible con Alex / G-oogle Assistant, le permite usar su voz para controlar dispositivos inteligentes en manos libres.
  • Con un diseño de cuerpo pequeño, el interruptor se adapta bien a diferentes tamaños de caja de conexiones, lo que facilita su instalación en el interruptor de pared.
  • El módulo de interruptor puede funcionar de forma independiente con el interruptor de pared tradicional sin interferencias.
  • Admite funciones de temporizador, cuenta regresiva y uso compartido de dispositivos, que satisfacen las diferentes necesidades de tu vida.
Enchufe Programable App Descuento
STARMOON 2 Pzs Tuya Wifi 16A Smart Plug APP Remote Control Compatible con Control de Voz Función de Estadísticas de Potencia No Requiere Hub (Estándar UE/FR)
  • 1. Control Remoto: puedes controlar remotamente el interruptor de alimentación del equipo en casa a través de la aplicación de teléfono inteligente, ahorrando tiempo y preocupaciones. Incluso si no estás en casa, tu casa está bajo tu control.
  • 2. Control de tiempo: Este producto tiene 3 modos de sincronización, tareas de sincronización, Tareas programadas y tareas cíclicas para satisfacer sus diferentes necesidades. Esto puede mejorar tu vida y ahorrar energía.
  • 3. Control de voz: el smart plug es compatible con varios altavoces inteligentes como Alexa, Google asistente y Tmall Genie. Puedes usar comandos de voz para controlar el dispositivo en cualquier lugar de la habitación, liberando tus manos.
  • 4. Memoria Local: se conecta directamente a WiFi para usarlo, no se necesita hub. No te preocupes por un error de alimentación casual, la función de memoria local se puede colocar para restablecer el estado de funcionamiento original después de una llamada entrante.
  • 5. Seguro y de bajo consumo: Uso de carcasas de policarbonato ignífugas, resistencia a altas temperaturas, elimina los riesgos de fuego. Visualización en tiempo Real de potencia, corriente, voltaje y consumo energético acumulativo.
Enchufe Programable App Descuento
G039636 - Interruptor wifi programable Boost programable,Interruptor Persianas WiFi, Relé de Persiana Temporizador Inteligente para Cortina Eléctrica, Control Remoto por Telé.Max2300 W.
  • Este interruptor se conecta directamente a tu red WiFi, esto permite que así podamos tener un control perfecto de todos los aparatos eléctricos. Es decir, podremos programarlos para que se encienda y se apaguen cuando realmente queramos. Y por si esto fuese poco, este tipo de enchufes también los podremos modificar y o cambiar a través de nuestro móvil, compatible también con Alexa y Google Home.
  • Supongamos que hace calor y no pensábamos llegar a casa antes. Con este tipo de enchufe podremos dar la orden de encender y así el aire acondicionado se pondrá a trabajar para encontrarnos la casa fresca. Otro de los beneficios que obtendrás con este tipo de enchufes es que podrás disfrutar de un ahorro energético importante. Puedes hacer que un dispositivo se apague o se encienda cuando quieras, ganando en sostenibilidad tanto para el planeta, como para ti en el recibo de la luz.
  • Administración remota.Controla tus dispositivos inteligentes desde cualquier lugar con tu smartphone. No necesita Hub. Conexión directa vía Wifi a tus dispositivos.
  • Función de temporizador y programa: establece el temporizador y la cuenta atrás, crea escenas y puedes configurar programas de temporizador para encender/apagar automáticamente la persiana según tus hábitos diarios. Por ejemplo, puedes encender la persiana al amanecer y apagar la persiana al anochecer.
  • Control de aplicación y control de voz: módulo interruptor WiFi para persianas enrollables funciona solo con la aplicación Smart Life proporcionada por Tuya Inc. (solo 2,4 GHz). Te permite controlar de forma remota tu persiana con una sola presión en tu teléfono dondequiera que estés. Funciona con Alexa y Google Home, por lo que puedes encender y apagar fácilmente las persianas con tu comando de voz y crear escenas en Alexa y Google Home
Enchufe Programable App Descuento
BEVANNJJ ZYY 2 Forma Inteligente Luz WiFi LED Dimmer Interruptor diferencial DIY Smart Module Vida/Tuya App Control Remoto, Compatible con Alexa Echo Inicio
  • Control 3.Wi-Fi a través de su teléfono móvil 2.4G Redes proporciona la conexión necesaria al interruptor de DIY atenuador del equipo sin necesidad de un HUB separado.
  • 2.0% -100% regulable: ajusta el brillo a través de su asistente de voz como Amazon Alexa Inicio o su teléfono móvil
  • 1. fácil reemplazar el interruptor de la luz más tenue tradicional para que sea inteligente, puede hacer que su interruptor de modo existe 2 inteligente también, sólo tiene que instalar 1 regulador de voltaje inteligente bricolaje,
  • 4.Uses popular "vida inteligente / Tuya" Android / iOS Versátil APP permite el control completo de sus luces o aparatos compatibles.Opciones del programa de múltiples le permiten planificar el tiempo exacto para dar vuelta Lights.On / apagado automáticamente.
  • 5.Give sus dispositivos de encendido / apagado, cambio de imagen inteligente Simplemente conecte este Do-it-yourself Módulo entre el dispositivo y la fuente de energía para convertir casi cualquier producto compatible con un Smart .

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Enchufe Programable App que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Enchufe Programable App más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Interruptor de pared inteligente con WiFi, panel de cristal, control por aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento compatible con Alexa Google Home, no requiere hub
  • 1. Máxima belleza: el diseño ingenuino garantiza una alta textura de belleza, la superficie de cristal endurecido evita los arañazos de cuchillos o algo duro, a prueba de humedad disponible para un funcionamiento húmedo.
  • 2.Control de voz: una vez que tengas este interruptor, puedes conectarlo con Amazon Alexa (Amazon Echo/dot/tap) o Google Assistant para el control de voz.
  • 3. Control remoto WiFi: puedes utilizar la aplicación "Smart Life" (App Store o Google Play) en tu teléfono inteligente para controlar el interruptor de pared de forma inalámbrica con Wi-Fi o red 4G. No requiere concentrador.
  • 4. Función de tiempo: Toma el control total de las luces de tu casa u oficina gracias al temporizador de programación que te permitirá planificar la hora exacta para encender y apagar automáticamente las luces y los aparatos.
  • 5. Dispositivo de compartir: este interruptor de luz inteligente tiene varios sitios de control compartidos por diferentes miembros de la familia. Un teléfono móvil también puede controlar muchos interruptores.
BSEED Interruptor de luz wifi con 2 USB,Compatible con Alexa y Google Home,Control de APP y Función de Temporizador,1 Gang 1 Vía WiFi Interruptor de Luz con 3.1A Doble USB Blanco(neutra requerida)
  • 【Composición】: 1 Gang 1 Vía Interruptor de Pared WiFi con 3.1A USB
  • 【Nota】:Apague la fuente de alimentación hasta que haya completado la instalación. De lo contrario, el interruptor podría no funcionar. Se requiere el cable neutro. El interruptor wifi SOLO funciona con redes wifi de 2,4 GHz mientras está conectado a la app. Después de la conexión exitosa, también se puede controlar a través de datos móviles(2/3/4/5 G)
  • 【Control de voz】: Compatible con Amazon Alexa, el asistente para el hogar de Google, controle sus electrodomésticos con el zócalo inteligente simplemente dando comandos de voz a Amazon Alexa o al Asistente de Google.
  • 【Control remoto】: controle sus elementos eléctricos a través de su teléfono cuando y donde quiera que esté después de descargar la APLICACIÓN GRATUITA Smart Life, siempre que haya una red. Es adecuado para alguien que no puede moverse muy bien y necesita un acceso fácil para encender / apagar un dispositivo
  • 【Horario y temporizador】: Programe el interruptor de luz WiFi inteligente para encender y apagar automáticamente el aparato en función de la hora que establezca. El ahorro de energía elimina el desperdicio de energía en espera y evita la sobrecarga y el sobrecalentamiento, ahorrando costos de electricidad y extendiendo la vida útil del producto
TAKE FANS String Light - 10m 100LED String Lights WiFi App Control Música Luz para Parte Cumpleaños Decoración de Boda
  • Exquisito y duradero Control inteligente, compatibilidad con el control de Alexa/Google Home, encendido/apagado de luces, ajuste de color, brillo y sincronización con música.
  • Seguro y practico Conexión de la aplicación inteligente inalámbrica WiFi, soporte para la conexión Bleutooth, controla la cadena de luz a través del teléfono móvil.
  • Diseño innovador También puede encender/apagar la cadena de luces de la habitación a una hora específica a través de la función de programación.
  • Tiene muchos usos Equipado con control remoto por infrarrojos de 40 teclas y caja de control inteligente de teclas, fácil de usar.
  • perfecto en mano de obra Chips de luz 100LED, con 16 millones de colores, diferentes efectos de iluminación, adecuados para las necesidades de iluminación en diferentes escenarios.
String Light - 10m 100LED String Lights WiFi App Control Música Luz para Parte Cumpleaños Decoración de Boda
  • Se ve bien Control inteligente, compatibilidad con el control de Alexa/Google Home, encendido/apagado de luces, ajuste de color, brillo y sincronización con música.
  • Bien hecho Conexión de la aplicación inteligente inalámbrica WiFi, soporte para la conexión Bleutooth, controla la cadena de luz a través del teléfono móvil.
  • Tiene muchos usos También puede encender/apagar la cadena de luces de la habitación a una hora específica a través de la función de programación.
  • Seguro y confiable Equipado con control remoto por infrarrojos de 40 teclas y caja de control inteligente de teclas, fácil de usar.
  • Alta calidad y durabilidad Chips de luz 100LED, con 16 millones de colores, diferentes efectos de iluminación, adecuados para las necesidades de iluminación en diferentes escenarios.
Enchufe Inteligente QNECT pack de dos - Conector EU, se conecta al wifi, compatible con Alexa y Google Home, 16 A, 3600 W
  • CONTROLA TU DISPOSITIVO DESDE CUALQUIER LUGAR: Con el enchufe inteligente de Qnect podrás controlar los dispositivos que tengas conectados desde la App y decidir cuándo quieres encenderlos o apagarlos sin necesidad de estar en casa.
  • CONÉCTALO AL WIFI DE TU CASA: El enchufe inteligente de Qnect puede conectarse al wifi de tu casa. Su fácil configuración te permite empezar a utilizarlo sin complicaciones en cuanto lo recibas.
  • PROGRAMA TUS DISPOSITIVOS: Podrás programar cuándo deben encenderse o apagarse los dispositivos que se encuentran conectados al enchufe inteligente Qnect y despreocuparte.
  • UNA APP PARA TODOS TUS DISPOSITIVOS: A través de la APP de “Qnect Home” podrás controlar todos los dispositivos que conectes a tus enchufes inteligentes Qnect sin necesidad de levantarte del sofá.
  • COMPATIBLES CON ALEXA Y GOOGLE HOME: Conéctalos a Alexa o Google Home y controla los dispositivos a través de la voz.

Catalogo

El producto Enchufe Programable App se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Enchufe Programable App se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Enchufe Programable App? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Enchufe Programable App, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Enchufe Programable App y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Enchufe Programable App
Garza Smarthome - Enchufe wifi inteligente programable compatible con Alexa y Google Home. Enchufe temporizador por control remoto con app iOS/Android
  • Enchufe smart wifi para dispositivos de hasta 3680w que funciona por control remoto desde tu dispositivo móvil smartphone o tablet a través de las apps gratuitas de garza smarthome, tuya smarthome o smart life disponibles para Android y iOS. Control por voz a través de asistentes de voz como Alexa y Google Home Assistant. Controlable con IFTTT.
  • Muy fácil e intuitiva instalación y uso, se conecta directamente a la red wifi de 2, 4 ghz del hogar sin necesidad de pasarela o hub, y permite controlar de forma inteligente cualquier dispositivo que se pueda conectar a él, tales como lámparas, calefactores, humidificadores, etc
  • Funciones: encendido, apagado, cuenta atrás, programador / temporazor y medición de consumo. La programación va como mínimo por minutos y puedes elegir tantas opciones de programación como sean posibles durante todos los días de la semana hasta un máximo de 30 por día; además, puedes usar la misma configuración todas las semanas.
  • El enchufe wifi de garza smarthome forma parte de una familia domótica que se completa con un controlador wifi, una regleta wifi, una cámara wifi, una bombilla regulable cct y una bombilla regulable rgb entre otros. Visita nuestra store de Amazon para conocer el resto de productos de la gama.
  • Gracias a la app de Garza smarthome, se pueden manejar todos los dispositivos que componen la familia de Garza smarthome y hacer los interactuar entre ellos creando automatizaciones entre diferentes dispositivos y sistemas domóticos con distintos grupos de dispositivos para que unos se activen en función de lo que hagan otros (si el enchufe se enciende, que se encienda la luz y suene un timbre)
Mejor Enchufe Programable App
Enchufe Inteligente sin internet (requiere tarjeta SIM) | Sensor de temperatura y programable/manejable con SMS/APP/llamada | Aviso de fallo/recuperación de corriente
  • Enchufe domótico inteligente manejable a distancia mediante mediante SMS/APP/llamada o botón. ¡NUEVO modelo ya a la venta y en castellano! ¡Con sensor de temperatura mejorado! Podremos encender/apagar, a distancia: Calefacción, Caldera, Aire acondicionado, Luces, Calentador de agua, Motores, etc (cualquier dispositivo conectado a un enchufe podría ser manejado remotamente)
  • No necesita WiFi ni internet. Sólo necesita una tarjeta SIM de móvil activa -tamaño normal o grande, con el PIN quitado- y cobertura. Este enchufe programable cuenta con un sensor o sonda de temperatura, ahora MEJORADO, que permite encender y apagar el dispositivo conectado a este enchufe cuando la temperatura alcance un valor indicado de forma automática, para calefacción, caldera, aire acondicionado… Además, admite encendido/apagado por programación horaria y días.
  • También cuenta con aviso por mensaje SMS de corte y recuperación de corriente, o por llegar a una determinada temperatura (función anti-congelación para calderas)
  • Cuando el enchufe GSM llega a una determinada temperatura, o se da un corte/recuperación de corriente, puede notificarlo con un aviso por SMS a través de su tarjeta SIM. Requiere de tarjeta de móvil/SIM prepago o contrato de cualquier operador con conexión 2G que permita el envío/recepción de llamadas y mensajes de texto SMS.
  • Este dispositivo de domótica sencilla incluye un manual impreso en castellano + inglés. Además, SOLO nuestro dispositivo tiene SMS y APP en castellano+inglés, así como sonda/sensor de temperatura MEJORADO con cable de 2 metros y una mayor precisión e impermeable en su punta.
Mejor Enchufe Programable App
Brennenstuhl Connect enchufe inteligente WA 3000 XS02 para exteriores IP44 (enchufe WiFi programable para exteriores, control por App o voz, compatible con Alexa y Google Assistant)
  • Enchufe inteligente sin necesidad de conexión de una sistema casa inteligente, asistente doméstico controlable vía WiFi, control con la App gratuita disponible para dispoitivos Android/iOS
  • Enchufe inteligente WiFi para uso en exteriores con un temporizador ajustable mediante la aplicación para ajustar días y semanas - p. ej. enciendido/apagado automático de su iluminación de jardín
  • La toma de corriente inteligente WiFi exterior con tapas de protección de cierre es resistente a salpicaduras (IP 44) y adecuado para el uso en el valcón o en el jardín, p. ej. Para controlar la iluminación exterior
  • Acceso para ti siempre y en todas las partes - Usa el smart plug para controlar la iluminación o sus dispotivos eléctricos (máx. 3000 W) por voz o con la App gratuita
  • Volumen de suministro: 1x enchufe inteligente smart plug con temporizador integrado para el uso en exteriores - en la calidad de Brennenstuhl
Mejor Enchufe Programable App
Garza SmartHome - Pack 4 Enchufes inteligentes wifi compatible con Alexa y Google Home. Enchufe por control remoto y programable controlable a través de App iOS y Android.
  • Pack 4 Enchufes inteligentes wifi compatible con Alexa y Google Home. Enchufe por control remoto y programable controlable a través de App iOS y Android.
  • Enchufe Smart wifi para dispositivos de hasta 3680w que funciona por control remoto desde tu dispositivo móvil o Tablet, a través de app gratuita de Garza Smarthome disponible para Android e iOS y a través de asistentes de voz como Alexa y Google home.
  • Este enchufe wifi de Garza Smarthome cuenta con un diseño minimalista y de calidad que se integra perfectamente en la estética del hogar.
  • Seguridad y privacidad del consumidor asegurados con un sistema de encriptación de nivel militar. Con la garantía de calidad de Garza Smarthome.
  • Contenido de la caja: 4 enchufes inteligentes wifi.
Mejor Enchufe Programable App
Enchufe Inteligente Zoozee WiFi Enchufe Smart 16A Inteligente Plug Compatible con Google Home Amazon Alexa, App Control en Cualquier Lugar y Tiempo, No Requiere Hub (4 PACK)
  • Control remoto--- Con el enchufe inteligente ZOOZEE, puede encender / apagar electrodomésticos y dispositivos electrónicos desde cualquier sitio, cuando esté fuera de la ciudad o incluso de vacaciones en el extranjero.
  • Temporizador y programación--- Configuración de la programación para que sus electrodomésticos funcionen automáticamente con su enchufe wifi inteligente. Así podrás programar su cafetera u otro electrodoméstico para que funcione o apague la hora que deseas en el instante, con nuestro enchufe inalámbrico.
  • Control de voz--- Manos libres. Encienda o apague el enchufe wifi con Amazon alexa o Google Home simplemente con tu voz. Puede encender su televisor, luces o los aparatos que tengas conectado, sin levantarse.
  • Compacto y fácil de configurar--- el tamaño mini ahorra espacio para un segundo enchufe. Solo necesita wifi de 2.4GHz para emparejar los enchufes wifi con la aplicación Smart Life o al dispositivo Alexa. Entonces podrá disfrutar de su vida inteligente.
  • Fiable--- Ce, certificado de calidad RoHs. Vendemos el servicio no solo para un producto. Si tiene algún problema al usar nuestro enchufe, no dude en contactarnos.
OFFERTAMejor Enchufe Programable App
Enchufe Inteligente Zoozee WiFi Enchufe Smart 16A Inteligente Plug Compatible con Google Home Amazon Alexa, App Control en Cualquier Lugar y Tiempo, No Requiere Hub (2 pack)
  • Control remoto--- Con el enchufe inteligente Zoozee, puede encender / apagar electrodomésticos y dispositivos electrónicos desde cualquier sitio, cuando esté fuera de la ciudad o incluso de vacaciones en el extranjero.
  • Temporizador y programación--- Configuración de la programación para que sus electrodomésticos funcionen automáticamente con su enchufe wifi inteligente. Así podrás programar su cafetera u otro electrodoméstico para que funcione o apague la hora que deseas en el instante, con nuestro enchufe inalámbrico.
  • Control de voz--- Manos libres. Encienda o apague el enchufe wifi con Amazon alexa o Google Home simplemente con tu voz. Puede encender su televisor, luces o los aparatos que tengas conectado, sin levantarse.
  • Compacto y fácil de configurar--- El tamaño mini ahorra espacio para un segundo enchufe. Solo necesita wifi de 2.4GHz para emparejar los enchufes wifi con la aplicación Smart Life o al dispositivo Alexa. Entonces podrá disfrutar de su vida inteligente.
  • Fiable--- Ce, certificado de calidad RoHS. Vendemos el servicio no solo para un producto. Si tiene algún problema al usar nuestro enchufe, no dude en contactarnos.
OFFERTAMejor Enchufe Programable App
TECKIN Enchufe Inteligente Exterior Impermeable, 16A 4000W Enchufe WiFi para Exterior App Remota Toma de Wifi Inteligente Compatible con Amazon Alexa, Google Home
  • Ideal tanto para uso exterior como interior : Protección IP44 resistente al agua y polvo, con carcasa impermeable proporcionando protección al polvo y al agua. Diseñado en ABS y PC, ignífugo y a prueba de salpicaduras, para poder usarse en ambientes húmedos (cuando no esté en uso, el enchufe deberá cubrirse con la funda impermeable).
  • Control remoto y por voz : Compatible con iOS y Android con la aplicación Smart Life. Tras descargar la aplicación y configurarla a través de una red Wi-Fi (2.4GHz), en pocos minutos se puede controlar remotamente sin estar conectado a la red. Compatible también con Amazon Alexa, Google Home, habilitándose el control por voz.
  • 2 Enchufes Controlables Individualmente : Wlan 2 en 1 (potencia máxima 4000W 16A). Los enchufes pueden controlarse individual o conjuntamente, admitiendo funciones combinadas a través de la aplicación Smart Life. Por ejemplo: controlar cómodamente al mismo tiempo las luces del salón y las exteriores.
  • Configuración y programación del temporizador : Se puede encender y apagar el dispositivo en diferentes franjas según preferencias y necesidades diarias, evitando sobrecargos en la factura eléctrica por olvidarse apagar el dispositivo. Admite la función amanecer y ocaso, pudiéndose programar según la salida y puesta del sol.
  • Consejos cálidos: si encuentra algún problema o necesita más ayuda, infórmenos a través de Amazon directamente. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Enchufe Programable App y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Enchufe Programable App puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Enchufe Programable App como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Enchufe Programable App a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Enchufe Programable App. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Interruptor de pared inteligente con WiFi, panel de cristal, control por aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento compatible con Alexa Google Home, no requiere hub
  • 1. Máxima belleza: el diseño ingenuino garantiza una alta textura de belleza, la superficie de cristal endurecido evita los arañazos de cuchillos o algo duro, a prueba de humedad disponible para un funcionamiento húmedo.
  • 2.Control de voz: una vez que tengas este interruptor, puedes conectarlo con Amazon Alexa (Amazon Echo/dot/tap) o Google Assistant para el control de voz.
  • 3. Control remoto WiFi: puedes utilizar la aplicación "Smart Life" (App Store o Google Play) en tu teléfono inteligente para controlar el interruptor de pared de forma inalámbrica con Wi-Fi o red 4G. No requiere concentrador.
  • 4. Función de tiempo: Toma el control total de las luces de tu casa u oficina gracias al temporizador de programación que te permitirá planificar la hora exacta para encender y apagar automáticamente las luces y los aparatos.
  • 5. Dispositivo de compartir: este interruptor de luz inteligente tiene varios sitios de control compartidos por diferentes miembros de la familia. Un teléfono móvil también puede controlar muchos interruptores.
BSEED Interruptor de luz wifi con 2 USB,Compatible con Alexa y Google Home,Control de APP y Función de Temporizador,1 Gang 1 Vía WiFi Interruptor de Luz con 3.1A Doble USB Blanco(neutra requerida)
  • 【Composición】: 1 Gang 1 Vía Interruptor de Pared WiFi con 3.1A USB
  • 【Nota】:Apague la fuente de alimentación hasta que haya completado la instalación. De lo contrario, el interruptor podría no funcionar. Se requiere el cable neutro. El interruptor wifi SOLO funciona con redes wifi de 2,4 GHz mientras está conectado a la app. Después de la conexión exitosa, también se puede controlar a través de datos móviles(2/3/4/5 G)
  • 【Control de voz】: Compatible con Amazon Alexa, el asistente para el hogar de Google, controle sus electrodomésticos con el zócalo inteligente simplemente dando comandos de voz a Amazon Alexa o al Asistente de Google.
  • 【Control remoto】: controle sus elementos eléctricos a través de su teléfono cuando y donde quiera que esté después de descargar la APLICACIÓN GRATUITA Smart Life, siempre que haya una red. Es adecuado para alguien que no puede moverse muy bien y necesita un acceso fácil para encender / apagar un dispositivo
  • 【Horario y temporizador】: Programe el interruptor de luz WiFi inteligente para encender y apagar automáticamente el aparato en función de la hora que establezca. El ahorro de energía elimina el desperdicio de energía en espera y evita la sobrecarga y el sobrecalentamiento, ahorrando costos de electricidad y extendiendo la vida útil del producto
TAKE FANS String Light - 10m 100LED String Lights WiFi App Control Música Luz para Parte Cumpleaños Decoración de Boda
  • Exquisito y duradero Control inteligente, compatibilidad con el control de Alexa/Google Home, encendido/apagado de luces, ajuste de color, brillo y sincronización con música.
  • Seguro y practico Conexión de la aplicación inteligente inalámbrica WiFi, soporte para la conexión Bleutooth, controla la cadena de luz a través del teléfono móvil.
  • Diseño innovador También puede encender/apagar la cadena de luces de la habitación a una hora específica a través de la función de programación.
  • Tiene muchos usos Equipado con control remoto por infrarrojos de 40 teclas y caja de control inteligente de teclas, fácil de usar.
  • perfecto en mano de obra Chips de luz 100LED, con 16 millones de colores, diferentes efectos de iluminación, adecuados para las necesidades de iluminación en diferentes escenarios.
String Light - 10m 100LED String Lights WiFi App Control Música Luz para Parte Cumpleaños Decoración de Boda
  • Se ve bien Control inteligente, compatibilidad con el control de Alexa/Google Home, encendido/apagado de luces, ajuste de color, brillo y sincronización con música.
  • Bien hecho Conexión de la aplicación inteligente inalámbrica WiFi, soporte para la conexión Bleutooth, controla la cadena de luz a través del teléfono móvil.
  • Tiene muchos usos También puede encender/apagar la cadena de luces de la habitación a una hora específica a través de la función de programación.
  • Seguro y confiable Equipado con control remoto por infrarrojos de 40 teclas y caja de control inteligente de teclas, fácil de usar.
  • Alta calidad y durabilidad Chips de luz 100LED, con 16 millones de colores, diferentes efectos de iluminación, adecuados para las necesidades de iluminación en diferentes escenarios.
Enchufe Inteligente QNECT pack de dos - Conector EU, se conecta al wifi, compatible con Alexa y Google Home, 16 A, 3600 W
  • CONTROLA TU DISPOSITIVO DESDE CUALQUIER LUGAR: Con el enchufe inteligente de Qnect podrás controlar los dispositivos que tengas conectados desde la App y decidir cuándo quieres encenderlos o apagarlos sin necesidad de estar en casa.
  • CONÉCTALO AL WIFI DE TU CASA: El enchufe inteligente de Qnect puede conectarse al wifi de tu casa. Su fácil configuración te permite empezar a utilizarlo sin complicaciones en cuanto lo recibas.
  • PROGRAMA TUS DISPOSITIVOS: Podrás programar cuándo deben encenderse o apagarse los dispositivos que se encuentran conectados al enchufe inteligente Qnect y despreocuparte.
  • UNA APP PARA TODOS TUS DISPOSITIVOS: A través de la APP de “Qnect Home” podrás controlar todos los dispositivos que conectes a tus enchufes inteligentes Qnect sin necesidad de levantarte del sofá.
  • COMPATIBLES CON ALEXA Y GOOGLE HOME: Conéctalos a Alexa o Google Home y controla los dispositivos a través de la voz.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (22 votes, average: 3.50 out of 5)
Cargando…