Enchufe Inalambrico Inteligente: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Enchufe Inalambrico Inteligente? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Enchufe Inalambrico Inteligente
Etekcity Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Control Remoto para Electrodomésticos, Blanco (Código de Aprendizaje, 5Rx-2Tx)
  • SUPER CONVENIENCIA: Hasta 30M de rango de control. Controlar a distancia dispositivos de difícil acceso o aparatos sin interruptores ON/OFF con sólo pulsar un botón: un ayudante ideal para aquellos con movilidad limitada; Electrodomésticos controlable recomendados: Luces, router, altavoces y humidificador, etc.
  • PROGRAMABLE PARA SUS NECESIDADES: La función de aprendizaje le permite activar varios dispositivos con un botón o controlar un dispositivo con múltiples mandos a distancia, sincronizando los enchufes inalámbricos, independientemente de las diferencias de frecuencia
  • AHORRAR ENERGÍA Y DINERO: Elimina el consumo de energía en espera, que contribuye la protección del medio ambiente, y también ahorra sus gastos de electricidad; Los tomacorrientes permanecen apagados después de un corte de energía para ahorrar energía
  • SEÑAL RF FUERTE 360°: Trabaja a través de puertas y de paredes sin interferir con otros electrodomésticos; Funcionar desde hasta 30 metros de distancia lineal. SEGURO PARA USAR: Si la potencia sumada supera 2300W o se ocurre un cortocircuito, el fusible de 10A se quemará, pero nada pasará al cuerpo de los productos; Aprobado por el certificado GS
  • CERTIFICADO: CE, RoHS, GS, ETL y FCC aprobados; Paquete: 5 x Enchufe Inalámbrico, 2 x Control Remoto, 2 x Pila 12V / 23A e instrucciones incluidos;
Mejor Enchufe Inalambrico Inteligente
Enchufe Inteligente, Enchufe con mando a distancia,Enchufe con 1 Control Remoto Enchufe Smart 16A Smart Plug
  • Control remoto de RF: puede encender o apagar dispositivos electrónicos de forma remota con el control remoto. Los dispositivos electrónicos de difícil acceso se pueden controlar fácilmente de forma inalámbrica desde el sofá a través del control remoto. El control remoto requiere dos pilas AAA (no incluidas).
  • Plug and Play: el enchufe y el control remoto vienen emparejados de fábrica. No necesita una aplicación, WIFI, cables adicionales o la ayuda de un electricista, que se pueden utilizar de inmediato. * Al desconectar, presione y mantenga presionado el botón durante 5 segundos, la luz parpadeará y se emparejará automáticamente.
  • RF inalámbrico de 30 metro: el transmisor portátil (control remoto) para el receptor de control universal al mismo tiempo puede alcanzar hasta 30 m.
  • Mini tamaño: 5 * 5 * 7,6 cm, peso 76 g. Se utiliza un nuevo material que reduce el peso y al mismo tiempo aumenta la seguridad. El mini enchufe inteligente le ahorra más espacio y tiempo.
  • Fácil de usar: ideal para personas mayores, jóvenes, enfermos, discapacitados y personas con discapacidades físicas, etc.
OFFERTAMejor Enchufe Inalambrico Inteligente
TECKIN WiFi Enchufe Inteligente 16A 3680W Mini Smart Plug Funciona con Siri Amazon Alexa Echo, Google Home, Control remoto con temporizador,2 paquetes
  • Control remoto voz: Enchufe inteligente TECKIN, descargue la aplicación Smart Life y controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono y su voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Solo necesita Wi-Fi. No se requiere hub o suscripción.
  • Establecer el horario y los temporizadores: Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar: Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
  • Mini plug e potente: Teckin Mini Smart Plug presenta un nuovo design elegante e ti farà risparmiare spazio, Facile da usare e installare, richiede una connessione Wi-Fi protetta a 2,4 GHz, funziona con AC100-240 V, carico massimo di 16 A. Puoi anche creare un gruppo per tutti i tuoi dispositivi intelligenti e controllarli tutti con un solo comando.
  • Consejos Cálidos: Si encuentra algún problema o necesita más ayuda, infórmenos a través de Amazon directamente. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.
Mejor Enchufe Inalambrico Inteligente
Vbestlife Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Control Remoto Programable y Toma de Corriente de Control de Temperatura para el Hogar(Blanco)
  • 【0.1 ° C / ° F】 Se pueden establecer diferentes temperaturas objetivo en diferentes intervalos de tiempo.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Código fácil de aprender y sistema de control combinado, sin códigos desordenados ni interferencias.
  • 【ESPACIO ABIERTO DE 20 M】 Controle su equipo de calefacción o refrigeración en cualquier lugar dentro del alcance efectivo.
  • 【PANTALLA LED】 Fácil de usar incluso en entornos oscuros.
  • 【TOMA DE TERMOSTATO INALÁMBRICO】 Hecho de ABS de alta calidad, resistente al uso.
Mejor Enchufe Inalambrico Inteligente
Docooler S26 - Enchufe Inteligente inalámbrico con aplicación para Alexa Google Home Tipo F
  • [Escena multifunción] Toca tu teléfono una vez para que tu casa se vea más vibrante cuando llegues a casa. El enchufe enciende la luz en el porche y enciende el calentador de agua. Con S26, todos los trabajos están listos para ti.
  • Control por voz: compatible con Amazon Alexa y Google Assistant para encender o apagar tus aplicaciones. Dile fácilmente a Alexa/Google, encendido/apagado...
  • Función de temporizador: crea un temporizador programado para iniciar automáticamente la cafetera cada mañana. Cuando te levantas, tu café está listo. Deja de trabajar innecesariamente. Inserta el enchufe de alimentación para encender o apagar dispositivos eléctricos en un tiempo determinado, de modo que tus rutinas se ejecutan por sí solas. Entonces solo tienes que disfrutar.
  • [Mando a distancia] Enciende el hervidor de agua a distancia desde tu casa. Una vez que llegues, puedes tomar un baño caliente cómodo para aliviar la fatiga.
  • [Control de liberación] Aquí puedes sincronizar el estado, desbloquear el control y establecer el estado de encendido. Muestra el estado de encendido/apagado de los dispositivos en tu teléfono. Fácil de controlar. Comparte con tu familia para simplificar el control y mantener el estado de los dispositivos antes de cortar la corriente cuando el sistema eléctrico restaura el trabajo normal.
OFFERTAMejor Enchufe Inalambrico Inteligente
CAMPSLE WiFi Enchufe Inteligente 16A 2300W Mini Smart Plug Funciona, funciona con dispositivos domésticos inteligentes, control remoto por voz, salida inalámbrica, función de temporizador, 1 piezas
  • CONTROL REMOTO - - Puede controlar sus artículos eléctricos a través de su teléfono cuando y donde quiera que esté después de descargar la aplicación gratuita Smart Life siempre que haya una red. Descargue la aplicación vida inteligente compatible con teléfonos móviles inteligentes iOS y Android
  • CONTROL DE VOZ - - Compatible con Alexa, Google Home Assistant, IFTTT, controle sus electrodomésticos con el enchufe inteligente simplemente dando comandos de voz.
  • TIEMPO - - Establezca Programado a la hora especificada, prepárese para tener una casa inteligente y cree un horario personalizado para encender y apagar automáticamente cualquier aparato electrónico o electrodoméstico como lámparas, calentador, aire acondicionado, TV, cafetera, etc.
  • MATERIAL RETARDANTE AL FUEGO - Adoptando material ignífugo de grado VO, esta toma WIFI inteligente puede ser resistente a altas temperaturas, no destiñe, segura e inofensiva.
  • DISEÑO DE PUERTA DE SEGURIDAD E INTERRUPTOR TÁCTIL: el enchufe tiene un diseño de puerta de seguridad que puede evitar que se rompan las descargas eléctricas, lo que lo hace sentir seguro y cómodo de usar. Y un interruptor táctil puede controlar fácilmente el enchufe sin sus teléfonos además.
OFFERTAMejor Enchufe Inalambrico Inteligente
TECKIN Enchufe Inteligente, 16A 3680W Enchufe WiFi Con Monitor de Energía, Compatible con Alexa & Google Home, Enchufe con Control Remoto y Función de Temporizado, Tomas de corriente alterna 4 Packs
  • Control remoto - Use la aplicación Smart Life para controlar su hogar desde cualquier lugar con una tableta o teléfono inteligente, y puede controlar tantos enchufes inteligentes como necesite.
  • Control de voz - los enchufes inteligentes son compatibles con Alexa y Google Home. Después de una activación exitosa, puede comenzar una nueva búsqueda de dispositivo usando la aplicación o, alternativamente, usando un comando de voz.
  • Control energético - El módulo inteligente Teckin proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos. Utilice el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico, o cuánta energía consume una habitación en particular.
  • Establecer el horario y los temporizadores - Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar - Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.

En esta página encontrará la lista de los mejores Enchufe Inalambrico Inteligente con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Enchufe Inalambrico Inteligente

Aquí está el ranking de los mejores Enchufe Inalambrico Inteligente, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Etekcity Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Control Remoto para Electrodomésticos, Blanco (Código de Aprendizaje, 5Rx-2Tx)
  • SUPER CONVENIENCIA: Hasta 30M de rango de control. Controlar a distancia dispositivos de difícil acceso o aparatos sin interruptores ON/OFF con sólo pulsar un botón: un ayudante ideal para aquellos con movilidad limitada; Electrodomésticos controlable recomendados: Luces, router, altavoces y humidificador, etc.
  • PROGRAMABLE PARA SUS NECESIDADES: La función de aprendizaje le permite activar varios dispositivos con un botón o controlar un dispositivo con múltiples mandos a distancia, sincronizando los enchufes inalámbricos, independientemente de las diferencias de frecuencia
  • AHORRAR ENERGÍA Y DINERO: Elimina el consumo de energía en espera, que contribuye la protección del medio ambiente, y también ahorra sus gastos de electricidad; Los tomacorrientes permanecen apagados después de un corte de energía para ahorrar energía
  • SEÑAL RF FUERTE 360°: Trabaja a través de puertas y de paredes sin interferir con otros electrodomésticos; Funcionar desde hasta 30 metros de distancia lineal. SEGURO PARA USAR: Si la potencia sumada supera 2300W o se ocurre un cortocircuito, el fusible de 10A se quemará, pero nada pasará al cuerpo de los productos; Aprobado por el certificado GS
  • CERTIFICADO: CE, RoHS, GS, ETL y FCC aprobados; Paquete: 5 x Enchufe Inalámbrico, 2 x Control Remoto, 2 x Pila 12V / 23A e instrucciones incluidos;
OFFERTAOferta
TECKIN WiFi Enchufe Inteligente 16A 3680W Mini Smart Plug Funciona con Siri Amazon Alexa Echo, Google Home, Control remoto con temporizador,2 paquetes
  • Control remoto voz: Enchufe inteligente TECKIN, descargue la aplicación Smart Life y controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono y su voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Solo necesita Wi-Fi. No se requiere hub o suscripción.
  • Establecer el horario y los temporizadores: Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar: Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
  • Mini plug e potente: Teckin Mini Smart Plug presenta un nuovo design elegante e ti farà risparmiare spazio, Facile da usare e installare, richiede una connessione Wi-Fi protetta a 2,4 GHz, funziona con AC100-240 V, carico massimo di 16 A. Puoi anche creare un gruppo per tutti i tuoi dispositivi intelligenti e controllarli tutti con un solo comando.
  • Consejos Cálidos: Si encuentra algún problema o necesita más ayuda, infórmenos a través de Amazon directamente. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.
Oferta
Enchufe Inteligente, Enchufe con mando a distancia,Enchufe con 1 Control Remoto Enchufe Smart 16A Smart Plug
  • Control remoto de RF: puede encender o apagar dispositivos electrónicos de forma remota con el control remoto. Los dispositivos electrónicos de difícil acceso se pueden controlar fácilmente de forma inalámbrica desde el sofá a través del control remoto. El control remoto requiere dos pilas AAA (no incluidas).
  • Plug and Play: el enchufe y el control remoto vienen emparejados de fábrica. No necesita una aplicación, WIFI, cables adicionales o la ayuda de un electricista, que se pueden utilizar de inmediato. * Al desconectar, presione y mantenga presionado el botón durante 5 segundos, la luz parpadeará y se emparejará automáticamente.
  • RF inalámbrico de 30 metro: el transmisor portátil (control remoto) para el receptor de control universal al mismo tiempo puede alcanzar hasta 30 m.
  • Mini tamaño: 5 * 5 * 7,6 cm, peso 76 g. Se utiliza un nuevo material que reduce el peso y al mismo tiempo aumenta la seguridad. El mini enchufe inteligente le ahorra más espacio y tiempo.
  • Fácil de usar: ideal para personas mayores, jóvenes, enfermos, discapacitados y personas con discapacidades físicas, etc.
Oferta
Vbestlife Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Control Remoto Programable y Toma de Corriente de Control de Temperatura para el Hogar(Blanco)
  • 【0.1 ° C / ° F】 Se pueden establecer diferentes temperaturas objetivo en diferentes intervalos de tiempo.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Código fácil de aprender y sistema de control combinado, sin códigos desordenados ni interferencias.
  • 【ESPACIO ABIERTO DE 20 M】 Controle su equipo de calefacción o refrigeración en cualquier lugar dentro del alcance efectivo.
  • 【PANTALLA LED】 Fácil de usar incluso en entornos oscuros.
  • 【TOMA DE TERMOSTATO INALÁMBRICO】 Hecho de ABS de alta calidad, resistente al uso.
Oferta
Docooler S26 - Enchufe Inteligente inalámbrico con aplicación para Alexa Google Home Tipo F
  • [Escena multifunción] Toca tu teléfono una vez para que tu casa se vea más vibrante cuando llegues a casa. El enchufe enciende la luz en el porche y enciende el calentador de agua. Con S26, todos los trabajos están listos para ti.
  • Control por voz: compatible con Amazon Alexa y Google Assistant para encender o apagar tus aplicaciones. Dile fácilmente a Alexa/Google, encendido/apagado...
  • Función de temporizador: crea un temporizador programado para iniciar automáticamente la cafetera cada mañana. Cuando te levantas, tu café está listo. Deja de trabajar innecesariamente. Inserta el enchufe de alimentación para encender o apagar dispositivos eléctricos en un tiempo determinado, de modo que tus rutinas se ejecutan por sí solas. Entonces solo tienes que disfrutar.
  • [Mando a distancia] Enciende el hervidor de agua a distancia desde tu casa. Una vez que llegues, puedes tomar un baño caliente cómodo para aliviar la fatiga.
  • [Control de liberación] Aquí puedes sincronizar el estado, desbloquear el control y establecer el estado de encendido. Muestra el estado de encendido/apagado de los dispositivos en tu teléfono. Fácil de controlar. Comparte con tu familia para simplificar el control y mantener el estado de los dispositivos antes de cortar la corriente cuando el sistema eléctrico restaura el trabajo normal.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Enchufe Inalambrico Inteligente. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Enchufe Inalambrico Inteligente dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Enchufe Inalambrico Inteligente y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Enchufe Inalambrico Inteligente. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Enchufe Inalambrico Inteligente podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Enchufe Inalambrico Inteligente Descuento
Tuya ZigBee Interruptor de escena inalámbrico, botón inteligente de pared, interruptor de control remoto de aplicación Tuya, compatible con puerta de enlace zigbee, requiere buje
  • [Función de pasarela] utilizado con la serie ZigBee de productos Tuya Solution, incluyendo interruptores, enchufes, sensores, cerraduras de puertas, cortinas eléctricas, controles remotos infrarrojos universales, etc.
  • Fácil de instalar: el interruptor de escena es muy fácil de instalar y no requiere mucha ingeniería. El interruptor con pegatinas de doble cara te permite instalarlo donde quieras lucir hermoso. No es necesario conectarlo a un cable de red, es plug and play, y se puede colocar en cualquier lugar con un enchufe para encender la alimentación y utilizarlo para la red.
  • [Varias ocasiones disponibles] El pequeño receptor cabe fácilmente en cajas de control como toldo, caja de distribución, caja eléctrica. Ideal para su uso en oficinas, hoteles, restaurantes, fábricas,
  • Control remoto: puedes lograr control de voz manos libres; no importa dónde estés. Puedes utilizar la aplicación Smart Life/Tuya para controlar el dispositivo de forma remota en tu smartphone.
  • [Cada botón tiene tres modos de emparejamiento] 9 escenas se pueden realizar mediante 3 tipos de interruptores de escena de enlace, como el modo de distancia, el modo de inicio, el modo de película, etc. Crea la automatización inteligente necesaria en la aplicación del smartphone para iniciar otro estilo de vida inteligente. Cuando tu trabajo es muy cansado, no necesitas más comandos de voz y no más tiempo para abrir tu aplicación, solo un toque.
Enchufe Inalambrico Inteligente Descuento
Kit de control remoto para ventilador de techo, tamaño pequeño, kit de receptor de control universal, velocidad, luz y temporizador, interruptor de control inalámbrico 3 en 1, color blanco
  • Kit de control remoto universal: el kit de receptor de mini control está específicamente hecho para Hampton Bay, Harbor Breeze y Hunter, etc., pero funciona con casi todos los ventiladores de techo normales.
  • Fácil de instalar y seguro: nuestro receptor utiliza un componente de tiristor mejorado, por lo que tiene una mejor potencia de transporte para ventiladores y lámparas incandescentes, esto lo hace más seguro y más fiable.
  • Tamaño pequeño pequeño: tamaño estándar del receptor: 11,4 x 5,8 x 2,5 cm, el mando a distancia utiliza una batería alcalina de 23 A 12 V, pero no incluida. Reemplaza la batería en el mando a distancia y las cosas deben funcionar bien.
  • Mando a distancia: el mando a distancia puede ser rápido y fácil de poner y apagar la luz y ajustar la velocidad (alta/media/baja), diseño más humano, se puede utilizar en cualquier lugar de la habitación.
  • Garantía sin preocupaciones: 100% nuevo y limitada garantía del fabricante. Aquí puedes obtener el servicio que deseas.
Enchufe Inalambrico Inteligente Descuento
JIAXIAO Ship Timbre inalámbrico, Alarma para el Timbre del hogar Inteligente LED 36 Canciones con botón táctil Impermeable Sistema de Alarma Inteligente/Sistema de Seguridad
  • 300M / 1000FT Distancia de trabajo super larga: cuando no hay obstáculo en el área abierta, la distancia de trabajo puede alcanzar los 1,000 pies / 300 m. Más alta penetración, no hay que preocuparse por el bloqueo de la señal, asegurando que no se pierda a ningún visitante, incluso si está a unas pocas habitaciones de distancia o en otro piso
  • IP55 impermeable y a prueba de polvo: el kit de timbre inalámbrico adopta la moda negra clásica y el diseño moderno, y los excelentes materiales se protegen de temperaturas e interferencias más altas. IP55 a prueba de polvo e impermeable, puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas / trabajar entre 14 ° F y 122 ° F, adecuado para cualquier familia, ciudad, apartamento, oficina, escuela, hospital, hotel, etc.
  • Función de memoria: Guarde la melodía y el volumen que establece la última vez después de apagar; No hay necesidad de restablecerse a la configuración anterior; Diseño conveniente y fácil de usar para proporcionar una mejor experiencia de usuario.
  • 36 hermosas campanas: los altavoces estéreo de 40 mm proporcionan un sonido rico y crujiente; Presione el botón "Siguiente" o "Anterior" para seleccionar fácilmente de 36 melodías; 4 niveles de volumen ajustables, volumen máximo 115 decibelios; Cada vez que alguien llama a la puerta, disfruta de la dulce melodía.
  • Fácil de instalar: simplemente enchufe el receptor en el zócalo e instale el transmisor del timbre en la pared o donde quiera que desee con cinta o tornillos de doble cara. El timbre inalámbrico se ha coincidido antes del envío. Todos los accesorios necesarios están incluidos en el paquete, lo que hace que la instalación sea sin esfuerzo.
Enchufe Inalambrico Inteligente Descuento
Storage Theory | Perca de potencia | Estante de salida | Fácil instalación, no requiere hardware adicional | Soporta hasta 10 libras | Color blanco | Paquete de 4
  • Multifuncional: la Power Perch es la solución definitiva para estanterías, puede contener una amplia gama de artículos comunes para el hogar, incluyendo maquinillas de afeitar, cepillos de dientes, pasta de dientes, dispositivos electrónicos, altavoces domésticos inteligentes como Google Home, Amazon Echo y mucho más. Nota: este producto no contiene una toma de corriente, solo el estante de percha de potencia.
  • Maximiza el espacio: crea un estante adicional en cuestión de segundos utilizando tu cubierta de salida existente. Perfecto para mantener los artículos fuera del suelo y encimeras. Extremadamente útil en espacios pequeños como baños, dormitorios y apartamentos de estudio.
  • Fácil de instalar: la percha de alimentación se instala en segundos y se adapta a la mayoría de tomas individuales verticales y interruptores de luz. No requiere hardware adicional, simplemente retira la cubierta vieja y reemplaza sin desorden, sin complicaciones. Se instala en pocos minutos con un destornillador estándar.
  • Fuerte y resistente: fabricado con plástico de grado industrial, este estante de salida puede contener hasta 4,5 kg, perfecto para crear espacio extra en el salón o el garaje. El estante también se puede montar boca abajo para mayor versatilidad.
  • Mantiene el cable perfectamente oculto, evita los feos cables colgantes. Funciona muy bien como un estante de carga para todos los dispositivos móviles como smartphones, iPad o maquinillas eléctricas y cepillos de dientes.
Enchufe Inalambrico Inteligente Descuento
JIAXIAO Ship Doorbell inalámbrico, Alarma para el Timbre de la casa Inteligente LED 36 Canciones con botón táctil Impermeable Sistema de Alarma Inteligente/de Seguridad
  • 300M / 1000FT Distancia de trabajo super larga: cuando no hay obstáculo en el área abierta, la distancia de trabajo puede alcanzar los 1,000 pies / 300 m. Más alta penetración, no hay que preocuparse por el bloqueo de la señal, asegurando que no se pierda a ningún visitante, incluso si está a unas pocas habitaciones de distancia o en otro piso
  • IP55 impermeable y a prueba de polvo: el kit de timbre inalámbrico adopta la moda negra clásica y el diseño moderno, y los excelentes materiales se protegen de temperaturas e interferencias más altas. IP55 a prueba de polvo e impermeable, puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas / trabajar entre 14 ° F y 122 ° F, adecuado para cualquier familia, ciudad, apartamento, oficina, escuela, hospital, hotel, etc.
  • Función de memoria: Guarde la melodía y el volumen que establece la última vez después de apagar; No hay necesidad de restablecerse a la configuración anterior; Diseño conveniente y fácil de usar para proporcionar una mejor experiencia de usuario.
  • 36 hermosas campanas: los altavoces estéreo de 40 mm proporcionan un sonido rico y crujiente; Presione el botón "Siguiente" o "Anterior" para seleccionar fácilmente de 36 melodías; 4 niveles de volumen ajustables, volumen máximo 115 decibelios; Cada vez que alguien llama a la puerta, disfruta de la dulce melodía.
  • Fácil de instalar: simplemente enchufe el receptor en el zócalo e instale el transmisor del timbre en la pared o donde quiera que desee con cinta o tornillos de doble cara. El timbre inalámbrico se ha coincidido antes del envío. Todos los accesorios necesarios están incluidos en el paquete, lo que hace que la instalación sea sin esfuerzo.
Enchufe Inalambrico Inteligente Descuento
SFF Auriculares de ordenador Gaming Headset Auriculares Auriculares para juegos con micrófono con micrófono 7.1 canales Vibración plegable Gaming Headset
  • Los auriculares están diseñados para mayor comodidad para que puedas jugar videojuegos o disfrutar de la música durante largas horas.
  • Calidad de sonido superior: con estéreo de alta calidad y graves extremos inteligentes que mejoran la claridad del sonido, te ofrecen una experiencia de audio increíble.
  • Micrófono con cancelación de ruido: el micrófono es flexible para un posicionamiento exacto para recoger claramente la voz deseada para una comunicación rápida y clara de compañeros de equipo, mientras que elimina el ruido de fondo no deseado. El micrófono largo y flexible está diseñado muy conveniente para ajustar el ángulo del micrófono.
  • Diseño humanizado: almohadillas de piel suave y agradable al tacto y diadema ajustable de diseño ergonómico que hacen que los auriculares sean cómodos para un uso prolongado.
  • Control de silencio de volumen ajustable: el control de silencio de volumen ajustable te permite controlar el volumen libremente, y también puedes elegir cambiar el modo de silencio para dar al usuario una experiencia de calidad.
Enchufe Inalambrico Inteligente Descuento
Altavoz Estéreo Altavoces Solar Bluetooth Altavoz Al Aire Libre Impermeable A Prueba De Golpes Carga Solar A Prueba De GolpesResistente Al Agua Para Juegos
  • Equipado con una batería de iones de litio recargable, el altavoz Bluetooth ofrece horas de reproducción sin necesidad de enchufarse.
  • El altavoz inalámbrico está construido con una construcción liviana, robusta y unibody para que pueda disfrutar de un sonido excelente cuando y donde quiera que vaya. Adoptando tecnología avanzada de audio sin pérdida de chip HD y conductor dual, el altav
  • La batería de litio de alta capacidad y el sistema de administración de batería inteligente aseguran un menor consumo de energía, las horas de trabajo aumentan a 55 horas a una carga completa.
  • Puede funcionar como fuente de energía móvil, y puede cargar su teléfono a cualquier lugar.
  • Cubierta de goma de silicona y panel solar avanzado, a prueba de golpes y resistente al agua, adecuado para actividades al aire libre como barbacoa, pesca, camping, equitación, etc.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Enchufe Inalambrico Inteligente que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Enchufe Inalambrico Inteligente más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Nawxs HD de 7 Pulgadas Pantalla inalámbrica Video Intercomero Timbre Impermeable Villa Tim Towell Security Hogar Visor de Puertas Visible
  • El Visor de la Pregunta Digital Wi-Fi Digital se conecta a la red a través del enrutador inalámbrico o el cable de red.
  • Los dispositivos móviles incluyen teléfonos inteligentes o tabletas, podrían conectarse al timbre.
  • Después de que los anillos de visitantes, los dispositivos móviles podrían interactuar con el timbre de la puerta a través de un video y audio en tiempo real.
  • El usuario puede ver el visitante, luego decidir si el intercomunicador o tomar la imagen o tomar video, etc.
  • Apoye la función de visión nocturna infrarroja, mantenga su seguridad en el hogar.
Pasarela universal, Pasarela inteligente inalámbrica Pasarela portátil Pasarela inalámbrica ZigBee para edificios de apartamentos para casas pequeñas
  • El soporte de dispositivos actualmente accesible es de aproximadamente 30 a 50, lo que es suficiente para casas pequeñas o edificios de apartamentos.
  • No es necesario conectarse al cable de red, plug and play, cómodo de usar y con buen rendimiento.
  • El producto en miniatura más liviano, fácil de instalar, dispositivo portátil alimentado por USB, se puede llevar a cualquier lugar.
  • Se utiliza con la serie ZigBee de productos de solución de graffiti, incluidos interruptores, enchufes, sensores, cortinas eléctricas, controles remotos infrarrojos universales, etc.
  • Se puede colocar en cualquier lugar con un enchufe para encender la alimentación y usarlo para la red.
Interruptor inalámbrico, Interruptor de luz Inteligente del Interruptor del Tacto de la Pared 2200W para Alexa para Google
  • El soporte para Alexa y para el control de voz de Google Home le brinda mucha conveniencia.
  • No importa dónde se encuentre, puede controlar de forma remota las luces, los ventiladores de techo y otros equipos.
  • El interruptor se puede controlar de forma remota mediante una aplicación de teléfono móvil y se puede configurar fácilmente.
  • El panel de interruptores táctiles está hecho de ABS, lo que garantiza una buena durabilidad.
  • El interruptor táctil admite una potencia máxima de 2200 W y se puede utilizar junto con la mayoría de los equipos de iluminación y otros aparatos eléctricos.
IPOTCH Control Remoto de Casa Inteligente
  • 100 nuevo y de calidad
  • Puede utilizar el teléfono móvil para controlar a distancia la fuente de alimentación de los aparatos eléctricos en casa mediante el de switch inteligente WIFI través de la aplicación especialmente diseñada, fácil de utilizar, sólo que coincida con el interruptor inteligente con su teléfono móvil a través de WIFI, un teléfono móvil puede soportar varios enchufes inteligentes al mismo tiempo, no hay situaciones complejas necesarias.
  • El diseño de DIY, es necesario introducir el interruptor inteligente para el circuito de electrodomésticos, por favor, garantizar la conexión correcta, adecuada para la mayor parte de la energía eléctrica en casa aparatos por debajo de 2200W
  • Anti-quemaduras y anti-arrastramiento de ABS puede garantizar la seguridad de
  • Una de las claves del dispositivo complemento, fácil de operar la luz, LED indican el estado del interruptor, flash rápido luz verde indicará en el estado de emparejamiento, normalmente en luz verde significa el éxito de emparejamiento y la adición de dispositivo
balikha Cable de Audio Auxiliar Jack de 3,5 Mm Macho a Auxiliar Macho para Coche/Reproductores Multimedia
  • El cable plano con diseño telescópico evita con éxito la molestia de enredos.
  • Compatible con teléfonos inteligentes, reproductores de mp3 o tabletas para su automóvil, altavoces inalámbricos portátiles con Bluetooth o esté para el hogar.
  • Hecho de línea de plástico y cobre libre de oxígeno, que garantiza una calidad de sonido de fidelidad; 2 colores ofrecen más opciones para usted.
  • Cable esté de audio de 3,5 mm macho a cable macho Cable de protección de resorte de ángulo de 90 grados conector en espiral.
  • El delgado cable de audio esté de 3.5 mm permite que el macho esté de 3.5 mm sea fácil de enchufar a la toma de auriculares sin quitar la funda del teléfono.

Catalogo

El producto Enchufe Inalambrico Inteligente se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Enchufe Inalambrico Inteligente se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Enchufe Inalambrico Inteligente? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Enchufe Inalambrico Inteligente, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Enchufe Inalambrico Inteligente y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Enchufe Inalambrico Inteligente
Etekcity Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Control Remoto para Electrodomésticos, Blanco (Código de Aprendizaje, 5Rx-2Tx)
  • SUPER CONVENIENCIA: Hasta 30M de rango de control. Controlar a distancia dispositivos de difícil acceso o aparatos sin interruptores ON/OFF con sólo pulsar un botón: un ayudante ideal para aquellos con movilidad limitada; Electrodomésticos controlable recomendados: Luces, router, altavoces y humidificador, etc.
  • PROGRAMABLE PARA SUS NECESIDADES: La función de aprendizaje le permite activar varios dispositivos con un botón o controlar un dispositivo con múltiples mandos a distancia, sincronizando los enchufes inalámbricos, independientemente de las diferencias de frecuencia
  • AHORRAR ENERGÍA Y DINERO: Elimina el consumo de energía en espera, que contribuye la protección del medio ambiente, y también ahorra sus gastos de electricidad; Los tomacorrientes permanecen apagados después de un corte de energía para ahorrar energía
  • SEÑAL RF FUERTE 360°: Trabaja a través de puertas y de paredes sin interferir con otros electrodomésticos; Funcionar desde hasta 30 metros de distancia lineal. SEGURO PARA USAR: Si la potencia sumada supera 2300W o se ocurre un cortocircuito, el fusible de 10A se quemará, pero nada pasará al cuerpo de los productos; Aprobado por el certificado GS
  • CERTIFICADO: CE, RoHS, GS, ETL y FCC aprobados; Paquete: 5 x Enchufe Inalámbrico, 2 x Control Remoto, 2 x Pila 12V / 23A e instrucciones incluidos;
Mejor Enchufe Inalambrico Inteligente
Enchufe Inteligente, Enchufe con mando a distancia,Enchufe con 1 Control Remoto Enchufe Smart 16A Smart Plug
  • Control remoto de RF: puede encender o apagar dispositivos electrónicos de forma remota con el control remoto. Los dispositivos electrónicos de difícil acceso se pueden controlar fácilmente de forma inalámbrica desde el sofá a través del control remoto. El control remoto requiere dos pilas AAA (no incluidas).
  • Plug and Play: el enchufe y el control remoto vienen emparejados de fábrica. No necesita una aplicación, WIFI, cables adicionales o la ayuda de un electricista, que se pueden utilizar de inmediato. * Al desconectar, presione y mantenga presionado el botón durante 5 segundos, la luz parpadeará y se emparejará automáticamente.
  • RF inalámbrico de 30 metro: el transmisor portátil (control remoto) para el receptor de control universal al mismo tiempo puede alcanzar hasta 30 m.
  • Mini tamaño: 5 * 5 * 7,6 cm, peso 76 g. Se utiliza un nuevo material que reduce el peso y al mismo tiempo aumenta la seguridad. El mini enchufe inteligente le ahorra más espacio y tiempo.
  • Fácil de usar: ideal para personas mayores, jóvenes, enfermos, discapacitados y personas con discapacidades físicas, etc.
OFFERTAMejor Enchufe Inalambrico Inteligente
TECKIN WiFi Enchufe Inteligente 16A 3680W Mini Smart Plug Funciona con Siri Amazon Alexa Echo, Google Home, Control remoto con temporizador,2 paquetes
  • Control remoto voz: Enchufe inteligente TECKIN, descargue la aplicación Smart Life y controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono y su voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Solo necesita Wi-Fi. No se requiere hub o suscripción.
  • Establecer el horario y los temporizadores: Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar: Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
  • Mini plug e potente: Teckin Mini Smart Plug presenta un nuovo design elegante e ti farà risparmiare spazio, Facile da usare e installare, richiede una connessione Wi-Fi protetta a 2,4 GHz, funziona con AC100-240 V, carico massimo di 16 A. Puoi anche creare un gruppo per tutti i tuoi dispositivi intelligenti e controllarli tutti con un solo comando.
  • Consejos Cálidos: Si encuentra algún problema o necesita más ayuda, infórmenos a través de Amazon directamente. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.
Mejor Enchufe Inalambrico Inteligente
Vbestlife Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Control Remoto Programable y Toma de Corriente de Control de Temperatura para el Hogar(Blanco)
  • 【0.1 ° C / ° F】 Se pueden establecer diferentes temperaturas objetivo en diferentes intervalos de tiempo.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Código fácil de aprender y sistema de control combinado, sin códigos desordenados ni interferencias.
  • 【ESPACIO ABIERTO DE 20 M】 Controle su equipo de calefacción o refrigeración en cualquier lugar dentro del alcance efectivo.
  • 【PANTALLA LED】 Fácil de usar incluso en entornos oscuros.
  • 【TOMA DE TERMOSTATO INALÁMBRICO】 Hecho de ABS de alta calidad, resistente al uso.
Mejor Enchufe Inalambrico Inteligente
Docooler S26 - Enchufe Inteligente inalámbrico con aplicación para Alexa Google Home Tipo F
  • [Escena multifunción] Toca tu teléfono una vez para que tu casa se vea más vibrante cuando llegues a casa. El enchufe enciende la luz en el porche y enciende el calentador de agua. Con S26, todos los trabajos están listos para ti.
  • Control por voz: compatible con Amazon Alexa y Google Assistant para encender o apagar tus aplicaciones. Dile fácilmente a Alexa/Google, encendido/apagado...
  • Función de temporizador: crea un temporizador programado para iniciar automáticamente la cafetera cada mañana. Cuando te levantas, tu café está listo. Deja de trabajar innecesariamente. Inserta el enchufe de alimentación para encender o apagar dispositivos eléctricos en un tiempo determinado, de modo que tus rutinas se ejecutan por sí solas. Entonces solo tienes que disfrutar.
  • [Mando a distancia] Enciende el hervidor de agua a distancia desde tu casa. Una vez que llegues, puedes tomar un baño caliente cómodo para aliviar la fatiga.
  • [Control de liberación] Aquí puedes sincronizar el estado, desbloquear el control y establecer el estado de encendido. Muestra el estado de encendido/apagado de los dispositivos en tu teléfono. Fácil de controlar. Comparte con tu familia para simplificar el control y mantener el estado de los dispositivos antes de cortar la corriente cuando el sistema eléctrico restaura el trabajo normal.
OFFERTAMejor Enchufe Inalambrico Inteligente
CAMPSLE WiFi Enchufe Inteligente 16A 2300W Mini Smart Plug Funciona, funciona con dispositivos domésticos inteligentes, control remoto por voz, salida inalámbrica, función de temporizador, 1 piezas
  • CONTROL REMOTO - - Puede controlar sus artículos eléctricos a través de su teléfono cuando y donde quiera que esté después de descargar la aplicación gratuita Smart Life siempre que haya una red. Descargue la aplicación vida inteligente compatible con teléfonos móviles inteligentes iOS y Android
  • CONTROL DE VOZ - - Compatible con Alexa, Google Home Assistant, IFTTT, controle sus electrodomésticos con el enchufe inteligente simplemente dando comandos de voz.
  • TIEMPO - - Establezca Programado a la hora especificada, prepárese para tener una casa inteligente y cree un horario personalizado para encender y apagar automáticamente cualquier aparato electrónico o electrodoméstico como lámparas, calentador, aire acondicionado, TV, cafetera, etc.
  • MATERIAL RETARDANTE AL FUEGO - Adoptando material ignífugo de grado VO, esta toma WIFI inteligente puede ser resistente a altas temperaturas, no destiñe, segura e inofensiva.
  • DISEÑO DE PUERTA DE SEGURIDAD E INTERRUPTOR TÁCTIL: el enchufe tiene un diseño de puerta de seguridad que puede evitar que se rompan las descargas eléctricas, lo que lo hace sentir seguro y cómodo de usar. Y un interruptor táctil puede controlar fácilmente el enchufe sin sus teléfonos además.
OFFERTAMejor Enchufe Inalambrico Inteligente
TECKIN Enchufe Inteligente, 16A 3680W Enchufe WiFi Con Monitor de Energía, Compatible con Alexa & Google Home, Enchufe con Control Remoto y Función de Temporizado, Tomas de corriente alterna 4 Packs
  • Control remoto - Use la aplicación Smart Life para controlar su hogar desde cualquier lugar con una tableta o teléfono inteligente, y puede controlar tantos enchufes inteligentes como necesite.
  • Control de voz - los enchufes inteligentes son compatibles con Alexa y Google Home. Después de una activación exitosa, puede comenzar una nueva búsqueda de dispositivo usando la aplicación o, alternativamente, usando un comando de voz.
  • Control energético - El módulo inteligente Teckin proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos. Utilice el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico, o cuánta energía consume una habitación en particular.
  • Establecer el horario y los temporizadores - Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar - Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Enchufe Inalambrico Inteligente y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Enchufe Inalambrico Inteligente puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Enchufe Inalambrico Inteligente como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Enchufe Inalambrico Inteligente a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Enchufe Inalambrico Inteligente. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Nawxs HD de 7 Pulgadas Pantalla inalámbrica Video Intercomero Timbre Impermeable Villa Tim Towell Security Hogar Visor de Puertas Visible
  • El Visor de la Pregunta Digital Wi-Fi Digital se conecta a la red a través del enrutador inalámbrico o el cable de red.
  • Los dispositivos móviles incluyen teléfonos inteligentes o tabletas, podrían conectarse al timbre.
  • Después de que los anillos de visitantes, los dispositivos móviles podrían interactuar con el timbre de la puerta a través de un video y audio en tiempo real.
  • El usuario puede ver el visitante, luego decidir si el intercomunicador o tomar la imagen o tomar video, etc.
  • Apoye la función de visión nocturna infrarroja, mantenga su seguridad en el hogar.
Pasarela universal, Pasarela inteligente inalámbrica Pasarela portátil Pasarela inalámbrica ZigBee para edificios de apartamentos para casas pequeñas
  • El soporte de dispositivos actualmente accesible es de aproximadamente 30 a 50, lo que es suficiente para casas pequeñas o edificios de apartamentos.
  • No es necesario conectarse al cable de red, plug and play, cómodo de usar y con buen rendimiento.
  • El producto en miniatura más liviano, fácil de instalar, dispositivo portátil alimentado por USB, se puede llevar a cualquier lugar.
  • Se utiliza con la serie ZigBee de productos de solución de graffiti, incluidos interruptores, enchufes, sensores, cortinas eléctricas, controles remotos infrarrojos universales, etc.
  • Se puede colocar en cualquier lugar con un enchufe para encender la alimentación y usarlo para la red.
Interruptor inalámbrico, Interruptor de luz Inteligente del Interruptor del Tacto de la Pared 2200W para Alexa para Google
  • El soporte para Alexa y para el control de voz de Google Home le brinda mucha conveniencia.
  • No importa dónde se encuentre, puede controlar de forma remota las luces, los ventiladores de techo y otros equipos.
  • El interruptor se puede controlar de forma remota mediante una aplicación de teléfono móvil y se puede configurar fácilmente.
  • El panel de interruptores táctiles está hecho de ABS, lo que garantiza una buena durabilidad.
  • El interruptor táctil admite una potencia máxima de 2200 W y se puede utilizar junto con la mayoría de los equipos de iluminación y otros aparatos eléctricos.
IPOTCH Control Remoto de Casa Inteligente
  • 100 nuevo y de calidad
  • Puede utilizar el teléfono móvil para controlar a distancia la fuente de alimentación de los aparatos eléctricos en casa mediante el de switch inteligente WIFI través de la aplicación especialmente diseñada, fácil de utilizar, sólo que coincida con el interruptor inteligente con su teléfono móvil a través de WIFI, un teléfono móvil puede soportar varios enchufes inteligentes al mismo tiempo, no hay situaciones complejas necesarias.
  • El diseño de DIY, es necesario introducir el interruptor inteligente para el circuito de electrodomésticos, por favor, garantizar la conexión correcta, adecuada para la mayor parte de la energía eléctrica en casa aparatos por debajo de 2200W
  • Anti-quemaduras y anti-arrastramiento de ABS puede garantizar la seguridad de
  • Una de las claves del dispositivo complemento, fácil de operar la luz, LED indican el estado del interruptor, flash rápido luz verde indicará en el estado de emparejamiento, normalmente en luz verde significa el éxito de emparejamiento y la adición de dispositivo
balikha Cable de Audio Auxiliar Jack de 3,5 Mm Macho a Auxiliar Macho para Coche/Reproductores Multimedia
  • El cable plano con diseño telescópico evita con éxito la molestia de enredos.
  • Compatible con teléfonos inteligentes, reproductores de mp3 o tabletas para su automóvil, altavoces inalámbricos portátiles con Bluetooth o esté para el hogar.
  • Hecho de línea de plástico y cobre libre de oxígeno, que garantiza una calidad de sonido de fidelidad; 2 colores ofrecen más opciones para usted.
  • Cable esté de audio de 3,5 mm macho a cable macho Cable de protección de resorte de ángulo de 90 grados conector en espiral.
  • El delgado cable de audio esté de 3.5 mm permite que el macho esté de 3.5 mm sea fácil de enchufar a la toma de auriculares sin quitar la funda del teléfono.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (22 votes, average: 3.50 out of 5)
Cargando…