Enchufe Hormigas: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Enchufe Hormigas? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Enchufe Hormigas
RADARCAN R-104 AntiHormigas Premium, 125m2, Blanco
  • TECNOLOGÍA MAGNETICAE: Para entender el funcionamiento de la tecnología MAGNETICAE tienes que saber que todo cableado eléctrico de un inmueble genera un campo electromagnético constante a su alrededor. Las hormigas utilizan estos campos electromagnéticos como sistemas de orientación, por eso, la tecnología MAGNETICAE, que funciona alterando estos campos magnéticos, consigue que las hormigas se desorienten y abandonen la casa yéndose a un lugar más seguro que les permita reorientarse.
  • USO EN INTERIORES: Para un correcto funcionamiento debes colocarlo en la estancia que esté más afectada por la plaga. Como no desprende olores ni tóxicos, es ideal para colocarlo en zonas sensibles como despensas y cocinas, y además, no afecta al resto de electrodomésticos de nuestro hogar.
  • MAX. COBERTURA: 125 m2. 100% Electrónico y seguro. Alimentación 100 / 240 V AC.
  • BENEFICIOS: Práctico, higiénico sin olores ni sonidos. No utiliza productos químicos ni tóxicos. Adecuado para adultos, niños y bebés desde los 0 años. Sin recambios. Duración ilimitada. Ahorrarás dinero!!!.
  • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Efectividad probada en laboratorios con las especies más comunes de hormigas. Diseñado y fabricado en España. Aprobado por la EPA. No. 091778-ESP-001
Mejor Enchufe Hormigas
Maryan Repelente de plagas ultrasónico, 4 Paquetes, Repelente electrónico para Control de plagas en Interiores, Repelente ecológico para Mosquitos, Hormigas, arañas, Insectos, pulgas, cucarachas
  • Tecnología ultrasónica mejorada: nuestro repelente de plagas adopta tecnología ultrasónica de doble chip para alejar eficazmente las plagas. Este repelente ultrasónico de control de plagas repele plagas y ratones con las ondas ultrasónicas atacando su sistema nervioso, lo que hace que incluso ratones sean extremadamente incómodos. Funciona muy bien para ratones, mosquitos, hormigas, ratas, cucarachas, arañas, insectos, roedores, etc.
  • Potente efecto repelente de insectos: ultrasonido a través de la pared u obstáculos, el efecto se debilitará. Nuestro repelente electrónico de plagas con dos altavoces ultrasónicos, mejora en gran medida su penetración, por lo que es más potente. No tóxico, ecológico, libre de químicos, seguro para humanos y mascotas.
  • 【Fácil de usar】Enchufe de pared estándar británico, portátil y fácil de instalar, simplemente enchufar y usar. Una habitación, una unidad, una zona más grande será necesaria más repelentes. El área de cobertura efectiva es de aproximadamente 800 a 111 m². Simplemente conecta el control electrónico de plagas en el enchufe y comenzará a funcionar gradualmente automáticamente. Nota: Por favor, instala verticalmente el repelente de plagas a 31 – 47 pulgadas de distancia del suelo.
  • Amplia aplicación: solo para uso en interiores. Hogar, almacén, tienda, hotel, hospital, oficina, fábrica, etc. Eficaz para todas las plagas: arañas, ratones, insectos, cucarachas, mosquitos, ratones, pulgas, moscas, hormigas, ratas, cucarachas, chinches, roedores.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: el enchufe ultrasónico repelente de plagas solo es audible para plagas como ratones. Los seres humanos y las mascotas no escucharán nada, y no dañarán a las mujeres embarazadas y los niños. Pero si mantienes el hámster como una mascota en tu casa, por favor no lo utilices.
Mejor Enchufe Hormigas
Raid Night & Day - Pack 2 Aparato electrico anti moscas, mosquitos común y tigre, y hormigas. Enchufe inoloro con más de 200 horas de protección. Incluye 2 Difusor y 2 Recambio
  • Un único enchufe eléctrico para todos tus problemas con los insectos en el hogar.
  • Insecticida eléctrico: protección rápida y continua contra mosquitos, moscas y hormigas en casa. Elimina y repele
  • Sistema sin goteos: posibilidad de colocarlo en cualquier posición
  • Tecnología innovadora de arena comprimida: máxima eficacia y seguridad
  • Su sistema sin líquidos antigoteo lo hace todavía más compatible para estar en contacto con mascotas y bebés. Mucho más seguro en el interior del hogar.
  • Controla su consumo: Indicador visual en el aparato
  • Más de 200 horas de protección. Repele moscas, mosquitos comunes, mosquito tigra y hormigas
Mejor Enchufe Hormigas
Flagicon Repelente Ultrasónico de Plagas, Repelente de Insectos Enchufar Interiores Control de Mosquitos Ratones Hormigas Cucarachas Moscas Arañas, 100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (1)
  • 【2020 Mejor frecuencia más alta y más variable】 El repelente ultrasónico de plagas adopta el último chip que emite automáticamente 10 frecuencias de ondas ultrasónicas diferentes de 22 KHz a 70 KHz, lo que evita que las plagas y los roedores desarrollen inmunidad mucho más fuerte y científica que los elementos de apariencia similar con un 30 KHz fijo o sin ninguna onda ultrasónica solo queda una luz indicadora en el mercado.
  • 【100% seguro para humanos y mascotas】 El sonido ultrasónico es inaudible para humanos y mascotas domésticas, nueva alternativa ecológica de productos químicos nocivos y peligrosos, venenos y trampas, sin olor. La pequeña luz LED azul está diseñada como una luz nocturna relajante.
  • 【Amplia área de cobertura】 El repelente ultrasónico ratas es adecuado para un área de 80-120 metros cuadrados. Tenga en cuenta que las ondas ultrasónicas no pueden viajar a través de las paredes. Es mejor usar al menos 1 dispositivo para cada habitación y 2 para las áreas donde se acumularon muchas plagas.
  • 【Aplicaciones amplias y rentables】 Nuestro electrónico repelente mosquitos puede ayudarlo a ahuyentar la mayoría de las plagas en su vida diaria, como arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, hormigas, etc. Ideal para uso en interiores, como el hogar, el dormitorio , sala de estar, cocina, oficina, almacén, hotel, etc. Con una baja potencia de 5W, habrá menos de 3 KW / h de consumo de energía por mes, rentable y duradero para un uso prolongado.
  • 【Satisfacción garantizada】 Nuestro control de plagas está respaldado por una garantía de 90 días, porque queremos ofrecer suficiente tiempo para ayudarlo a deshacerse de esas plagas. Los efectos típicos necesitan de 3 a 4 semanas dependiendo de la cantidad de plagas. Le damos un reembolso del 100% si no hay efectos después de 4 semanas.
Mejor Enchufe Hormigas
ADORIC Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (2 Packs)
  • 【Seguro para niños y mascotas】: Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • 【Versátil y eficaz】: Este repelente de mosquitos por ultrasonido es una de las maneras más fáciles de deshacerse de las plagas. Este control de plagas tiene una alta frecuencia que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para insectos como los mosquitos y las arañas.
  • 【Cobertura amplia Y efectiva】: El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan más unidades.
  • 【El mejor servicio】: Garantia de calidad. Si el producto tiene problemas de calidad o si hay un problema con el uso póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le contestaremos lo más pronto posible y resolver el problema con el fin de brindar el mejor servicio a los clientes
  • 【Fácil de usar】: Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. Y asegúrese de que no haya barreras, como cortinas o gabinetes que cubran el frente del repelente.
Mejor Enchufe Hormigas
Nitoer Repelente Ultrasónico,anti hormigas,repelente hormigas,Control de Insecto para Moscas, Hormigas, Insectos, cucarachas, roedores(4packs)
  • Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • Seguro para humanos / mascotas - Es seguro para personas y animales mascotas, y debido a su diseño innovador y discreto, consigue repulsar las plagas sin estropear la vista de la sala. Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas.
  • Fácil de Usar - Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones
  • Uso Amplio - Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas. Las plagas se sentirán ansiosas e inquietas en este tipo de ambiente, luego huirán pronto. Puede alejar eficazmente de su casa a ratones, ratas, arañas, pulgas, cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos.
  • Calidad de Garantía - Cualquier problema de los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible.
Mejor Enchufe Hormigas
Repelente Ultrasónico de Plagas,sesino de mosquitos,control de plagas enchufable,repelente eficiente de ratas, arañas,hormigas,cucarachas,chinches,roedores,100% inofensivo para las mascotas-6PCS
  • 【Repelente de plagas mejorado】: Este repelente ultrasónico de control de plagas repele plagas y ratones con ondas ultrasónicas atacando su sistema nervioso, lo que los hace incluso a los ratones extremadamente incómodos.Funciona muy bien para ratones, mosquitos, hormigas, ratas, cucarachas, arañas, insectos. , roedores, etc. El fabricante sugiere usar una unidad por aproximadamente 15-30 m2. Se recomienda una unidad adicional, si los pies cuadrados superan los 30 m2.
  • 【Seguridad y respetuoso con el medio ambiente】: Sin venenos, productos químicos, trampas y asesinatos. Los repelentes de plagas son 100% seguros e inofensivos para humanos, niños y mascotas. CE, RoHS probado. Es un método físico que elimina plagas, no es tóxico y es amigable con el medio ambiente. Es más barato y más duradero que las costosas empresas de control de plagas y otros métodos de control de plagas.
  • 【Tecnología innovadora de conversión de frecuencia】: Las frecuencias de las ondas ultrasónicas y las ondas electromagnéticas se convierten y coexisten y pueden afectar eficazmente el sistema del sistema auditivo neurológico, por lo que las plagas y los ratones no pueden producir inmunidad a los repelentes de insectos. Las ondas biónicas recién agregadas imitan la voz del depredador para ahuyentar la vida salvaje peligrosa, como los mapaches o los zorros.
  • 【Fácil de usar】: Simplemente conecte este repelente de insectos a un complemento de pared y luego funcionará automáticamente. Para obtener el mejor resultado, no coloque ninguna cubierta en la superficie de este repelente de ratones en interiores.Solo se puede usar como luz nocturna y tiene dos niveles de brillo.
  • 【One in All Pest Control】: Diseñamos nuestro repelente electrónico de mosquitos para que sea su respuesta integral para combatir las plagas. Es perfecto para repeler roedores, ratones, mosquitos, arañas, cucarachas, pulgas, garrapatas, moscas, hormigas, grillos y muchas otras plagas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Enchufe Hormigas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Enchufe Hormigas

Aquí está el ranking de los mejores Enchufe Hormigas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
RADARCAN R-104 AntiHormigas Premium, 125m2, Blanco
  • TECNOLOGÍA MAGNETICAE: Para entender el funcionamiento de la tecnología MAGNETICAE tienes que saber que todo cableado eléctrico de un inmueble genera un campo electromagnético constante a su alrededor. Las hormigas utilizan estos campos electromagnéticos como sistemas de orientación, por eso, la tecnología MAGNETICAE, que funciona alterando estos campos magnéticos, consigue que las hormigas se desorienten y abandonen la casa yéndose a un lugar más seguro que les permita reorientarse.
  • USO EN INTERIORES: Para un correcto funcionamiento debes colocarlo en la estancia que esté más afectada por la plaga. Como no desprende olores ni tóxicos, es ideal para colocarlo en zonas sensibles como despensas y cocinas, y además, no afecta al resto de electrodomésticos de nuestro hogar.
  • MAX. COBERTURA: 125 m2. 100% Electrónico y seguro. Alimentación 100 / 240 V AC.
  • BENEFICIOS: Práctico, higiénico sin olores ni sonidos. No utiliza productos químicos ni tóxicos. Adecuado para adultos, niños y bebés desde los 0 años. Sin recambios. Duración ilimitada. Ahorrarás dinero!!!.
  • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Efectividad probada en laboratorios con las especies más comunes de hormigas. Diseñado y fabricado en España. Aprobado por la EPA. No. 091778-ESP-001
Oferta
Maryan Repelente de plagas ultrasónico, 4 Paquetes, Repelente electrónico para Control de plagas en Interiores, Repelente ecológico para Mosquitos, Hormigas, arañas, Insectos, pulgas, cucarachas
  • Tecnología ultrasónica mejorada: nuestro repelente de plagas adopta tecnología ultrasónica de doble chip para alejar eficazmente las plagas. Este repelente ultrasónico de control de plagas repele plagas y ratones con las ondas ultrasónicas atacando su sistema nervioso, lo que hace que incluso ratones sean extremadamente incómodos. Funciona muy bien para ratones, mosquitos, hormigas, ratas, cucarachas, arañas, insectos, roedores, etc.
  • Potente efecto repelente de insectos: ultrasonido a través de la pared u obstáculos, el efecto se debilitará. Nuestro repelente electrónico de plagas con dos altavoces ultrasónicos, mejora en gran medida su penetración, por lo que es más potente. No tóxico, ecológico, libre de químicos, seguro para humanos y mascotas.
  • 【Fácil de usar】Enchufe de pared estándar británico, portátil y fácil de instalar, simplemente enchufar y usar. Una habitación, una unidad, una zona más grande será necesaria más repelentes. El área de cobertura efectiva es de aproximadamente 800 a 111 m². Simplemente conecta el control electrónico de plagas en el enchufe y comenzará a funcionar gradualmente automáticamente. Nota: Por favor, instala verticalmente el repelente de plagas a 31 – 47 pulgadas de distancia del suelo.
  • Amplia aplicación: solo para uso en interiores. Hogar, almacén, tienda, hotel, hospital, oficina, fábrica, etc. Eficaz para todas las plagas: arañas, ratones, insectos, cucarachas, mosquitos, ratones, pulgas, moscas, hormigas, ratas, cucarachas, chinches, roedores.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: el enchufe ultrasónico repelente de plagas solo es audible para plagas como ratones. Los seres humanos y las mascotas no escucharán nada, y no dañarán a las mujeres embarazadas y los niños. Pero si mantienes el hámster como una mascota en tu casa, por favor no lo utilices.
Oferta
Raid Night & Day - Pack 2 Aparato electrico anti moscas, mosquitos común y tigre, y hormigas. Enchufe inoloro con más de 200 horas de protección. Incluye 2 Difusor y 2 Recambio
  • Un único enchufe eléctrico para todos tus problemas con los insectos en el hogar.
  • Insecticida eléctrico: protección rápida y continua contra mosquitos, moscas y hormigas en casa. Elimina y repele
  • Sistema sin goteos: posibilidad de colocarlo en cualquier posición
  • Tecnología innovadora de arena comprimida: máxima eficacia y seguridad
  • Su sistema sin líquidos antigoteo lo hace todavía más compatible para estar en contacto con mascotas y bebés. Mucho más seguro en el interior del hogar.
Oferta
Flagicon Repelente Ultrasónico de Plagas, Repelente de Insectos Enchufar Interiores Control de Mosquitos Ratones Hormigas Cucarachas Moscas Arañas, 100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (1)
  • 【2020 Mejor frecuencia más alta y más variable】 El repelente ultrasónico de plagas adopta el último chip que emite automáticamente 10 frecuencias de ondas ultrasónicas diferentes de 22 KHz a 70 KHz, lo que evita que las plagas y los roedores desarrollen inmunidad mucho más fuerte y científica que los elementos de apariencia similar con un 30 KHz fijo o sin ninguna onda ultrasónica solo queda una luz indicadora en el mercado.
  • 【100% seguro para humanos y mascotas】 El sonido ultrasónico es inaudible para humanos y mascotas domésticas, nueva alternativa ecológica de productos químicos nocivos y peligrosos, venenos y trampas, sin olor. La pequeña luz LED azul está diseñada como una luz nocturna relajante.
  • 【Amplia área de cobertura】 El repelente ultrasónico ratas es adecuado para un área de 80-120 metros cuadrados. Tenga en cuenta que las ondas ultrasónicas no pueden viajar a través de las paredes. Es mejor usar al menos 1 dispositivo para cada habitación y 2 para las áreas donde se acumularon muchas plagas.
  • 【Aplicaciones amplias y rentables】 Nuestro electrónico repelente mosquitos puede ayudarlo a ahuyentar la mayoría de las plagas en su vida diaria, como arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, hormigas, etc. Ideal para uso en interiores, como el hogar, el dormitorio , sala de estar, cocina, oficina, almacén, hotel, etc. Con una baja potencia de 5W, habrá menos de 3 KW / h de consumo de energía por mes, rentable y duradero para un uso prolongado.
  • 【Satisfacción garantizada】 Nuestro control de plagas está respaldado por una garantía de 90 días, porque queremos ofrecer suficiente tiempo para ayudarlo a deshacerse de esas plagas. Los efectos típicos necesitan de 3 a 4 semanas dependiendo de la cantidad de plagas. Le damos un reembolso del 100% si no hay efectos después de 4 semanas.
Oferta
ADORIC Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (2 Packs)
  • 【Seguro para niños y mascotas】: Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • 【Versátil y eficaz】: Este repelente de mosquitos por ultrasonido es una de las maneras más fáciles de deshacerse de las plagas. Este control de plagas tiene una alta frecuencia que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para insectos como los mosquitos y las arañas.
  • 【Cobertura amplia Y efectiva】: El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan más unidades.
  • 【El mejor servicio】: Garantia de calidad. Si el producto tiene problemas de calidad o si hay un problema con el uso póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le contestaremos lo más pronto posible y resolver el problema con el fin de brindar el mejor servicio a los clientes
  • 【Fácil de usar】: Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. Y asegúrese de que no haya barreras, como cortinas o gabinetes que cubran el frente del repelente.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Enchufe Hormigas. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Enchufe Hormigas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Enchufe Hormigas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Enchufe Hormigas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Enchufe Hormigas podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Enchufe Hormigas Descuento
Keifen Rechazo electrónico de plagas Ratón Dispositivo repelente de cucarachas Ratas de s s Killer Control de plagas para sala de estar Garaje Oficina Hotel Se aceptan humanos y mascotas
  • 灰色的
  • Seguro para humanos y mascotas: el repelente electrónico de plagas es seguro para mujeres embarazadas y bebés. El sonido físico es inble para los humanos y las mascotas, puede reemplazar venenos y químicos peligrosos. Sin tóxicos, sin químicos, sin venenos, sin radiación y sin necesd de plagas muertas, no requiere batería y cuesta poca electricd.
  • Área de cobertura amplia: este repelente de s físico es efectivo en un área interior de hasta 120 metros cuadrados. Para obtener excelentes resultados, se recomienda un repelente para una habitación.
  • Plug & : simplemente conecte el repelente de plagas electrónico en los enchufes, cuando el dispositivo muestre que la luz azul se apaga y se enciende lentamente, significa que comience a funcionar. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 7-31 pulgadas del piso. Y asegúrese de que no haya barreras como cortinas o gabinetes que cubran frente al repelente.
  • Amplia aplicación: el repelente de plagas mene todo tipo de s alejados de su casa, como s, ratones, s, ratas, cucarachas, hormigas, serpientes, etc. Sin preocupaciones por el , no puede molestarlo a usted y a sus mascotas. Ideal para uso en interiores, como hogares, restaurantes, hoteles, hospitales, edificios de oficinas, alenes, etc.
Enchufe Hormigas Descuento
Keifen Repelente de plagas y luz nocturna Plug-in Repelente de s eléctrico portátil Conversión de frecuencia Control de s Control de plagas Repelentes de
  • El repelente se utiliza principalmente para repeler ratones, s, cucarachas, s, hormigas, moscas, etc.
  • Produce ondas ultrasónicas para afectar el sistema nervioso y tivo de ratones, s y plagas para hacerlos huir del lugar.
  • Con la función de luz nocturna, 2 niveles de brillo ajustables, la luz suave y cál le brinda una noche cómoda.
  • Tipo enchufable, liviano y portátil, se puede aplicar ampliamente en familias, hoteles, restaurantes, alenes, ermercados, oficinas y otros lugares.
  • Sin sonido, sin productos químicos, sin venenos e inodoro, seguro tanto para madres como para bebés, área de cobertura efectiva de 15-30m².
Enchufe Hormigas Descuento
Keifen Repelente de plagas multifuncional, repelente de s eléctrico para interiores, s, hormigas, s, cucarachas, repelente de s por ultrasonido, herramienta
  • Repelente de plagas profesional: eficaz para repeler s, cucarachas, s, ratas, ratones, pulgas, s, etc.
  • Diseño mudo: sin , no te molestará incluso a medianoche.
  • Fácil de usar y económico: plug and , no requiere batería ni repelente des, que es segurd y protección del medio ambiente.
  • Seguro de usar: no tóxico, inodoro, ecológico, libre de químicos, seguro para humanos y mascotas (excepto el hámster).
  • Uso en interiores: hogar, alén, tienda, hotel, oficina, fábrica y otras casas dentro de 860 pies cuadrados.
Enchufe Hormigas Descuento
Repelente de plagas ultrasónico, paquete de 4 repelentes de insectos para mosquitos, hormigas, moscas, polillas, arañas, mariquitas, cucarachas, ratones (B-4 unidades)
  • Tecnología de control de plagas: este repelente ultrasónico de control de plagas repele plagas y ratones con las ondas ultrasónicas atacando su sistema nervioso, lo que hace que incluso ratones sean extremadamente incómodos. Funciona muy bien para ratones, mosquitos, hormigas, ratas, cucarachas,
  • Amplia cobertura efectiva: el repelente de insectos y roedores es eficaz en un área interior de hasta 1200 m². pies. Es ampliamente utilizado en hogares, almacenes, oficinas, jardines, hoteles, etc. Te recomendamos instalar uno para cada habitación porque el ultrasonido no puede penetrar en paredes y objetos sólidos. Pero para zonas con plagas graves, sugerimos instalar 2 o más dispositivos para otras habitaciones. No son eficaces para otras habitaciones si instalas el dispositivo en una habitación.
  • Mantiene a los humanos y mascotas amigables y seguras: el repelente ultrasónico de plagas solo es audible para plagas como ratones. Los seres humanos y las mascotas no escucharán nada, y no dañarán a las mujeres embarazadas y los niños. Pero si mantienes el hámster como una mascota en tu casa, por favor no lo utilices.
  • Fácil de usar: simplemente conecta el repelente de plagas en un enchufe de pared de 80 a 120 cm de distancia del suelo y mantenlo vertical al suelo. Funciona cuando se enciende la luz nocturna LED azul. No más insectos molestos en tu casa. Solo para uso en interiores.
  • Amplia área de cobertura: utiliza estos repelentes en la cocina, sala de estar, dormitorio, baño, almacén y sótano. Rango de cobertura de hasta 800 – 1200 pies cuadrados. El ultrasónico no puede viajar a través de las paredes, por lo que un repelente de plagas para cada habitación funcionará de manera más eficaz.
Enchufe Hormigas Descuento
HNZNCY Repelente ultrasónico de insectos, plug and play para evitar plagas, adecuado para jardín, dormitorio, cocina, sala de estar (6 piezas)
  • Última tecnología de chip: este accesorio de interior emite ondas electromagnéticas invisibles, que pueden repeler insectos, ratones, mosquitos, hormigas, arañas, cucarachas y otros insectos. No hay necesidad de matarlos. El repelente ultrasónico funcionará dentro de 3 a 4 semanas dependiendo del número de infecciones, así que ten cuidado. Entonces podemos decir adiós a las plagas y las ratas.
  • [Cobertura efectiva] ¿El área interior de ? Este producto es de hasta 1600 metros cuadrados. pie Es ampliamente utilizado en hogares, almacenes, oficinas, jardines, hoteles, etc. Dado que las ondas ultrasónicas no pueden penetrar en paredes y sólidos, se recomienda instalar una en cada habitación. Pero para zonas con amenazas graves, recomendamos instalar 2 o más dispositivos en otras habitaciones. Si instalas dispositivos en una habitación, no funcionarán en otras habitaciones.
  • Los niños y mascotas son más cómodos: elimina venenos nocivos, productos químicos peligrosos y trampas comúnmente utilizadas por los hogares y técnicos de control. Nuestros productos son 100% respetuosos con el medio ambiente y eficaces. Los seres humanos y mascotas domésticas no pueden escuchar el sonido de ultrasonidos; alternativas respetuosas con el medio ambiente, pueden reemplazar productos químicos nocivos y peligrosos, venenos y trampas, y no tienen olor peculiar.
  • Fácil de usar: simplemente conecta el repelente de insectos en el enchufe. Asegúrate de instalarlo verticalmente 7 – 31 pulgadas (aproximadamente 7 – 31 pulgadas) desde el suelo. Asegúrate de que no hay obstáculos como cortinas o armarios estén bloqueados antes de impermeabilizar. La mayoría de los clientes pueden ver los resultados dentro de 2-3 semanas. Entonces podemos decir adiós a las plagas
  • [Servicio] Dependiendo del número de personas infectadas, por lo general tarda de 3 a 4 semanas en obtener diferentes resultados. Damos gran importancia a la experiencia de compra del comprador, si no hay efecto, te reembolsaremos la cantidad completa. Porque nuestro objetivo es ayudarte a deshacerte de estas plagas.
Enchufe Hormigas Descuento
LETAO Pack de 6 repelentes de mosquitos por ultrasonidos, para cucarachas, ratones, cucarachas, moscas, mosquitos, arañas, inofensivo para mascotas, enchufe europeo
  • El repelente de plagas ultrasónico es adecuado para diferentes entornos que son eficientes y ahorran energía y se pueden utilizar durante el día 24 y 24 horas.
  • Para la banda de frecuencia especial de la mosquitera ultrasónica, cambia constantemente la frecuencia, estimula y destruye el sistema auditivo de cucarachas, mosquitos, hormigas, ratones y otros mosquitos y plagas, de modo que los mosquitos sientan pánico, incapaz de sobrevivir y escapar de sus hogares.
  • Este producto es una versión actualizada con dos altavoces delanteros y traseros, de tamaño pequeño y sin ruido.
  • La banda de frecuencia ultrasónica emitida por esta máquina no está en el área auditiva de los oídos humanos y no causará ningún daño a las personas y a las mascotas y no se mezclará en los electrodomésticos.
  • Todos los materiales ignífugos y respetuosos con el medio ambiente, alta calidad, bajo consumo de energía, anticaída y duradero, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
Enchufe Hormigas Descuento
WHSS Luces de Pared Retro lámpara de Pared de Hierro Forjado Tubo de Agua lámpara de Pared Decorativa de la Personalidad de la Hormiga/Bar cafetería Metal decoración de la Pared Hierro artesanía Pin
  • Material ligero del cuerpo: hierro, material de la cubierta de la lámpara: hierro
  • Se puede aplicar el número de fuentes de luz: E27 * 2, el producto en sí no contiene una fuente de luz, le proporcionaremos una fuente de luz como regalo.
  • Tamaño de la lámpara: 52cm * 22cm * 55cm
  • Peso: aproximadamente 6600 g, espacio adecuado: 5-15 metros cuadrados
  • Conveniente para el hogar, sala de estar, dormitorio, comedor, pasillo, cocina, oficina, estudio, restaurante, hotel, biblioteca, sala de conferencias, sala de exposición, tienda, ventana, etc.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Enchufe Hormigas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Enchufe Hormigas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Jsdufs Bolígrafos de Alivio de Insectos, sanador de picaduras de Insectos, bolígrafo de Calor electrónico contra la picazón de Las picaduras de Insectos, Varilla electrónica contra la picazón
  • Es adecuado para picaduras de insectos como mosquitos, abejas, avispas y hormigas e irritantes subcutáneos.
  • Simule la reacción de desintoxicación del cuerpo humano después de una picadura, use tecnología de pulso y temperatura para metabolizar rápidamente las sustancias que pican en la saliva del mosquito, elimine la picazón con solo presionar un botón.
  • La parte superior está hecha de material cerámico MCH, que se calienta rápida y uniformemente con el mismo efecto de calentamiento y es más eficiente energéticamente que la cerámica común.
  • El cable de carga USB se adapta a una variedad de métodos de carga, como bancos de energía, computadoras, adaptadores y enchufes con interfaces USB, lo cual es flexible y conveniente.
  • El dispositivo contra la picazón está diseñado para ser muy ligero y portátil. El dispositivo es pequeño y liviano. Es adecuado para uso doméstico, de viaje y al aire libre.
Lámpara Antimosquitos Electrico, Artefacto Repelente de Mosquitos físico silencioso lámpara matamosquitos con Cable de Datos + Manual para Interior Hogar, Exterior Cámping
  • 【Lámpara eficaz para matar insectos】 Realice la captura multidireccional de onda de luz de 365 nm. Sensor de luz altamente sensible, longitud de onda UA365nm, tiene una fuerte estimulación del nervio retiniano de los mosquitos y el pelo corto en las antenas de los mosquitos hembra. Todos los tipos de mosquitos tienen un efecto estimulante.
  • 【Bajo consumo de energía gracias al cable de carga USB】: el sistema de control de plagas se puede conectar a cualquier puerto USB utilizando nuestro cable USB adicional. Para que pueda usarlo con un banco de energía portátil o una computadora portátil mientras está de campamento. Con la tecnología de ahorro de energía, solo cuesta unos pocos dólares al mes, incluso cuando se usa a diario.
  • 【Sencillo y sin mantenimiento】: hay un interruptor en la parte superior de estas luces para mosquitos para facilitar el cambio. Las luces de mosquitos de gran capacidad a continuación son desmontables y de gran capacidad. Entonces, cuando lo necesite, simplemente encienda las luces de los mosquitos y enjuague con agua, ¡no se requiere mantenimiento adicional!
  • 【Ultra silencioso】: en comparación con las lámparas de insectos electrónicas que pueden asustar a sus hijos y mascotas, las lámparas de mosquitos solo emiten 30 decibeles de ruido que es tan suave como un susurro. Puedes ponerlo en el dormitorio toda la noche, apto para personas mayores, niños o personas con insomnio.
  • 【Modo de protección ocular azul + lámparas silenciosas para mosquitos】: atrapa mosquitos mientras duerme por la noche sin deslumbramiento, esta lámpara contra mosquitos es adecuada para la mayoría de los espacios interiores como el dormitorio, la sala de estar, la cocina, el comedor y la oficina. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, le ofreceremos lo mejor.
WBYY Raqueta Matamoscas Eléctrica,USB Recargable Raqueta Mosquitos Electrica con Base de Carga, 3 Capas de Malla de Seguridad de Protección,B
  • CONTROL EFECTIVO DE MOSQUITOS: El voltaje de salida de este matamoscas eléctrico es de hasta 3000 V. Siempre que los mosquitos, moscas u otros insectos voladores toquen la rejilla, se pueden eliminar fácilmente.
  • MOSQUITO KILLER INTELIGENTE: luz LED púrpura incorporada, empuje el interruptor de encendido del matamosquitos eléctrico a la posición y luego colóquelo en la base de carga para que actúe como una lámpara asesina de mosquitos. Una vez que los mosquitos y otros insectos voladores son atraídos por la luz violeta y tocan el matamoscas eléctrico, morirá en el acto.
  • SEGURO PARA USTED Y SU FAMILIA: La protección de malla de 3 capas evita golpes involuntarios para usted y los demás. La protección de la malla exterior no está electrificada, por lo que, manteniéndolo alejado de los golpes de la malla interior, también puede proteger la malla eléctrica central de daños.
  • CARGA USB: Este matamoscas está equipado con una batería de litio de 1200 mAh incorporada y una base de carga, enchufe y carga. Se puede utilizar de forma continua durante mucho tiempo después de estar completamente cargado.
  • 24 HORAS EN ESPERA: Ampliamente utilizado para muchos lugares interiores, hogar, oficina, escuela y varios tipos de actividades al aire libre como jardinería, playa, camping, barbacoa.
WBYY Raqueta Matamoscas Eléctrica,USB Recargable Raqueta Mosquitos Electrica con Base de Carga, 3 Capas de Malla de Seguridad de Protección
  • CONTROL EFECTIVO DE MOSQUITOS: El voltaje de salida de este matamoscas eléctrico es de hasta 3000 V. Siempre que los mosquitos, moscas u otros insectos voladores toquen la rejilla, se pueden eliminar fácilmente.
  • MOSQUITO KILLER INTELIGENTE: luz LED púrpura incorporada, empuje el interruptor de encendido del matamosquitos eléctrico a la posición ON2 y luego colóquelo en la base de carga para que actúe como una lámpara asesina de mosquitos. Una vez que los mosquitos y otros insectos voladores son atraídos por la luz violeta y tocan el matamoscas eléctrico, morirá en el acto.
  • SEGURO PARA USTED Y SU FAMILIA: La protección de malla de 3 capas evita golpes involuntarios para usted y los demás. La protección de la malla exterior no está electrificada, por lo que, manteniéndolo alejado de los golpes de la malla interior, también puede proteger la malla eléctrica central de daños.
  • CARGA USB: Este matamoscas está equipado con una batería de litio de 1200 mAh incorporada y una base de carga, enchufe y carga. Se puede utilizar de forma continua durante mucho tiempo después de estar completamente cargado.
  • 24 HORAS EN ESPERA: Ampliamente utilizado para muchos lugares interiores, hogar, oficina, escuela y varios tipos de actividades al aire libre como jardinería, playa, camping, barbacoa.
WBYY Raqueta Matamoscas Eléctrica,USB Recargable Raqueta Mosquitos Electrica con Base de Carga, 3 Capas de Malla de Seguridad de Protección,Gris
  • CONTROL EFECTIVO DE MOSQUITOS: El voltaje de salida de este matamoscas eléctrico es de hasta 3000 V. Siempre que los mosquitos, moscas u otros insectos voladores toquen la rejilla, se pueden eliminar fácilmente.
  • MOSQUITOS INTELIGENTE: Luz LED púrpura incorporada, presione el interruptor de encendido del matamoscas eléctrico a la posición y luego colóquelo en la base de carga para que actúe como una lámpara asesina de mosquitos. Una vez que los mosquitos y otros insectos voladores son atraídos por la luz violeta y tocan el matamoscas eléctrico, morirá en el acto.
  • SEGURO PARA USTED Y SU FAMILIA: La protección de malla de 3 capas evita golpes involuntarios para usted y los demás. La protección de la malla exterior no está electrificada, por lo que, manteniéndolo alejado de los golpes de la malla interior, también puede proteger la malla eléctrica central para que no se dañe.
  • CARGA USB: Este matamoscas está equipado con una batería de litio de 1200 mAh incorporada y una base de carga, enchufe y carga. Se puede utilizar de forma continua durante mucho tiempo después de estar completamente cargado.
  • 24 HORAS EN ESPERA: Ampliamente utilizado para muchos lugares interiores, hogar, oficina, escuela y varios tipos de actividades al aire libre como jardinería, playa, camping, barbacoa.

Catalogo

El producto Enchufe Hormigas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Enchufe Hormigas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Enchufe Hormigas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Enchufe Hormigas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Enchufe Hormigas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Enchufe Hormigas
RADARCAN R-104 AntiHormigas Premium, 125m2, Blanco
  • TECNOLOGÍA MAGNETICAE: Para entender el funcionamiento de la tecnología MAGNETICAE tienes que saber que todo cableado eléctrico de un inmueble genera un campo electromagnético constante a su alrededor. Las hormigas utilizan estos campos electromagnéticos como sistemas de orientación, por eso, la tecnología MAGNETICAE, que funciona alterando estos campos magnéticos, consigue que las hormigas se desorienten y abandonen la casa yéndose a un lugar más seguro que les permita reorientarse.
  • USO EN INTERIORES: Para un correcto funcionamiento debes colocarlo en la estancia que esté más afectada por la plaga. Como no desprende olores ni tóxicos, es ideal para colocarlo en zonas sensibles como despensas y cocinas, y además, no afecta al resto de electrodomésticos de nuestro hogar.
  • MAX. COBERTURA: 125 m2. 100% Electrónico y seguro. Alimentación 100 / 240 V AC.
  • BENEFICIOS: Práctico, higiénico sin olores ni sonidos. No utiliza productos químicos ni tóxicos. Adecuado para adultos, niños y bebés desde los 0 años. Sin recambios. Duración ilimitada. Ahorrarás dinero!!!.
  • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Efectividad probada en laboratorios con las especies más comunes de hormigas. Diseñado y fabricado en España. Aprobado por la EPA. No. 091778-ESP-001
Mejor Enchufe Hormigas
Maryan Repelente de plagas ultrasónico, 4 Paquetes, Repelente electrónico para Control de plagas en Interiores, Repelente ecológico para Mosquitos, Hormigas, arañas, Insectos, pulgas, cucarachas
  • Tecnología ultrasónica mejorada: nuestro repelente de plagas adopta tecnología ultrasónica de doble chip para alejar eficazmente las plagas. Este repelente ultrasónico de control de plagas repele plagas y ratones con las ondas ultrasónicas atacando su sistema nervioso, lo que hace que incluso ratones sean extremadamente incómodos. Funciona muy bien para ratones, mosquitos, hormigas, ratas, cucarachas, arañas, insectos, roedores, etc.
  • Potente efecto repelente de insectos: ultrasonido a través de la pared u obstáculos, el efecto se debilitará. Nuestro repelente electrónico de plagas con dos altavoces ultrasónicos, mejora en gran medida su penetración, por lo que es más potente. No tóxico, ecológico, libre de químicos, seguro para humanos y mascotas.
  • 【Fácil de usar】Enchufe de pared estándar británico, portátil y fácil de instalar, simplemente enchufar y usar. Una habitación, una unidad, una zona más grande será necesaria más repelentes. El área de cobertura efectiva es de aproximadamente 800 a 111 m². Simplemente conecta el control electrónico de plagas en el enchufe y comenzará a funcionar gradualmente automáticamente. Nota: Por favor, instala verticalmente el repelente de plagas a 31 – 47 pulgadas de distancia del suelo.
  • Amplia aplicación: solo para uso en interiores. Hogar, almacén, tienda, hotel, hospital, oficina, fábrica, etc. Eficaz para todas las plagas: arañas, ratones, insectos, cucarachas, mosquitos, ratones, pulgas, moscas, hormigas, ratas, cucarachas, chinches, roedores.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: el enchufe ultrasónico repelente de plagas solo es audible para plagas como ratones. Los seres humanos y las mascotas no escucharán nada, y no dañarán a las mujeres embarazadas y los niños. Pero si mantienes el hámster como una mascota en tu casa, por favor no lo utilices.
Mejor Enchufe Hormigas
Raid Night & Day - Pack 2 Aparato electrico anti moscas, mosquitos común y tigre, y hormigas. Enchufe inoloro con más de 200 horas de protección. Incluye 2 Difusor y 2 Recambio
  • Un único enchufe eléctrico para todos tus problemas con los insectos en el hogar.
  • Insecticida eléctrico: protección rápida y continua contra mosquitos, moscas y hormigas en casa. Elimina y repele
  • Sistema sin goteos: posibilidad de colocarlo en cualquier posición
  • Tecnología innovadora de arena comprimida: máxima eficacia y seguridad
  • Su sistema sin líquidos antigoteo lo hace todavía más compatible para estar en contacto con mascotas y bebés. Mucho más seguro en el interior del hogar.
  • Controla su consumo: Indicador visual en el aparato
  • Más de 200 horas de protección. Repele moscas, mosquitos comunes, mosquito tigra y hormigas
Mejor Enchufe Hormigas
Flagicon Repelente Ultrasónico de Plagas, Repelente de Insectos Enchufar Interiores Control de Mosquitos Ratones Hormigas Cucarachas Moscas Arañas, 100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (1)
  • 【2020 Mejor frecuencia más alta y más variable】 El repelente ultrasónico de plagas adopta el último chip que emite automáticamente 10 frecuencias de ondas ultrasónicas diferentes de 22 KHz a 70 KHz, lo que evita que las plagas y los roedores desarrollen inmunidad mucho más fuerte y científica que los elementos de apariencia similar con un 30 KHz fijo o sin ninguna onda ultrasónica solo queda una luz indicadora en el mercado.
  • 【100% seguro para humanos y mascotas】 El sonido ultrasónico es inaudible para humanos y mascotas domésticas, nueva alternativa ecológica de productos químicos nocivos y peligrosos, venenos y trampas, sin olor. La pequeña luz LED azul está diseñada como una luz nocturna relajante.
  • 【Amplia área de cobertura】 El repelente ultrasónico ratas es adecuado para un área de 80-120 metros cuadrados. Tenga en cuenta que las ondas ultrasónicas no pueden viajar a través de las paredes. Es mejor usar al menos 1 dispositivo para cada habitación y 2 para las áreas donde se acumularon muchas plagas.
  • 【Aplicaciones amplias y rentables】 Nuestro electrónico repelente mosquitos puede ayudarlo a ahuyentar la mayoría de las plagas en su vida diaria, como arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, hormigas, etc. Ideal para uso en interiores, como el hogar, el dormitorio , sala de estar, cocina, oficina, almacén, hotel, etc. Con una baja potencia de 5W, habrá menos de 3 KW / h de consumo de energía por mes, rentable y duradero para un uso prolongado.
  • 【Satisfacción garantizada】 Nuestro control de plagas está respaldado por una garantía de 90 días, porque queremos ofrecer suficiente tiempo para ayudarlo a deshacerse de esas plagas. Los efectos típicos necesitan de 3 a 4 semanas dependiendo de la cantidad de plagas. Le damos un reembolso del 100% si no hay efectos después de 4 semanas.
Mejor Enchufe Hormigas
ADORIC Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (2 Packs)
  • 【Seguro para niños y mascotas】: Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • 【Versátil y eficaz】: Este repelente de mosquitos por ultrasonido es una de las maneras más fáciles de deshacerse de las plagas. Este control de plagas tiene una alta frecuencia que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para insectos como los mosquitos y las arañas.
  • 【Cobertura amplia Y efectiva】: El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan más unidades.
  • 【El mejor servicio】: Garantia de calidad. Si el producto tiene problemas de calidad o si hay un problema con el uso póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le contestaremos lo más pronto posible y resolver el problema con el fin de brindar el mejor servicio a los clientes
  • 【Fácil de usar】: Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. Y asegúrese de que no haya barreras, como cortinas o gabinetes que cubran el frente del repelente.
Mejor Enchufe Hormigas
Nitoer Repelente Ultrasónico,anti hormigas,repelente hormigas,Control de Insecto para Moscas, Hormigas, Insectos, cucarachas, roedores(4packs)
  • Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • Seguro para humanos / mascotas - Es seguro para personas y animales mascotas, y debido a su diseño innovador y discreto, consigue repulsar las plagas sin estropear la vista de la sala. Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas.
  • Fácil de Usar - Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones
  • Uso Amplio - Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas. Las plagas se sentirán ansiosas e inquietas en este tipo de ambiente, luego huirán pronto. Puede alejar eficazmente de su casa a ratones, ratas, arañas, pulgas, cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos.
  • Calidad de Garantía - Cualquier problema de los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible.
Mejor Enchufe Hormigas
Repelente Ultrasónico de Plagas,sesino de mosquitos,control de plagas enchufable,repelente eficiente de ratas, arañas,hormigas,cucarachas,chinches,roedores,100% inofensivo para las mascotas-6PCS
  • 【Repelente de plagas mejorado】: Este repelente ultrasónico de control de plagas repele plagas y ratones con ondas ultrasónicas atacando su sistema nervioso, lo que los hace incluso a los ratones extremadamente incómodos.Funciona muy bien para ratones, mosquitos, hormigas, ratas, cucarachas, arañas, insectos. , roedores, etc. El fabricante sugiere usar una unidad por aproximadamente 15-30 m2. Se recomienda una unidad adicional, si los pies cuadrados superan los 30 m2.
  • 【Seguridad y respetuoso con el medio ambiente】: Sin venenos, productos químicos, trampas y asesinatos. Los repelentes de plagas son 100% seguros e inofensivos para humanos, niños y mascotas. CE, RoHS probado. Es un método físico que elimina plagas, no es tóxico y es amigable con el medio ambiente. Es más barato y más duradero que las costosas empresas de control de plagas y otros métodos de control de plagas.
  • 【Tecnología innovadora de conversión de frecuencia】: Las frecuencias de las ondas ultrasónicas y las ondas electromagnéticas se convierten y coexisten y pueden afectar eficazmente el sistema del sistema auditivo neurológico, por lo que las plagas y los ratones no pueden producir inmunidad a los repelentes de insectos. Las ondas biónicas recién agregadas imitan la voz del depredador para ahuyentar la vida salvaje peligrosa, como los mapaches o los zorros.
  • 【Fácil de usar】: Simplemente conecte este repelente de insectos a un complemento de pared y luego funcionará automáticamente. Para obtener el mejor resultado, no coloque ninguna cubierta en la superficie de este repelente de ratones en interiores.Solo se puede usar como luz nocturna y tiene dos niveles de brillo.
  • 【One in All Pest Control】: Diseñamos nuestro repelente electrónico de mosquitos para que sea su respuesta integral para combatir las plagas. Es perfecto para repeler roedores, ratones, mosquitos, arañas, cucarachas, pulgas, garrapatas, moscas, hormigas, grillos y muchas otras plagas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Enchufe Hormigas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Enchufe Hormigas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Enchufe Hormigas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Enchufe Hormigas a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Enchufe Hormigas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Jsdufs Bolígrafos de Alivio de Insectos, sanador de picaduras de Insectos, bolígrafo de Calor electrónico contra la picazón de Las picaduras de Insectos, Varilla electrónica contra la picazón
  • Es adecuado para picaduras de insectos como mosquitos, abejas, avispas y hormigas e irritantes subcutáneos.
  • Simule la reacción de desintoxicación del cuerpo humano después de una picadura, use tecnología de pulso y temperatura para metabolizar rápidamente las sustancias que pican en la saliva del mosquito, elimine la picazón con solo presionar un botón.
  • La parte superior está hecha de material cerámico MCH, que se calienta rápida y uniformemente con el mismo efecto de calentamiento y es más eficiente energéticamente que la cerámica común.
  • El cable de carga USB se adapta a una variedad de métodos de carga, como bancos de energía, computadoras, adaptadores y enchufes con interfaces USB, lo cual es flexible y conveniente.
  • El dispositivo contra la picazón está diseñado para ser muy ligero y portátil. El dispositivo es pequeño y liviano. Es adecuado para uso doméstico, de viaje y al aire libre.
Lámpara Antimosquitos Electrico, Artefacto Repelente de Mosquitos físico silencioso lámpara matamosquitos con Cable de Datos + Manual para Interior Hogar, Exterior Cámping
  • 【Lámpara eficaz para matar insectos】 Realice la captura multidireccional de onda de luz de 365 nm. Sensor de luz altamente sensible, longitud de onda UA365nm, tiene una fuerte estimulación del nervio retiniano de los mosquitos y el pelo corto en las antenas de los mosquitos hembra. Todos los tipos de mosquitos tienen un efecto estimulante.
  • 【Bajo consumo de energía gracias al cable de carga USB】: el sistema de control de plagas se puede conectar a cualquier puerto USB utilizando nuestro cable USB adicional. Para que pueda usarlo con un banco de energía portátil o una computadora portátil mientras está de campamento. Con la tecnología de ahorro de energía, solo cuesta unos pocos dólares al mes, incluso cuando se usa a diario.
  • 【Sencillo y sin mantenimiento】: hay un interruptor en la parte superior de estas luces para mosquitos para facilitar el cambio. Las luces de mosquitos de gran capacidad a continuación son desmontables y de gran capacidad. Entonces, cuando lo necesite, simplemente encienda las luces de los mosquitos y enjuague con agua, ¡no se requiere mantenimiento adicional!
  • 【Ultra silencioso】: en comparación con las lámparas de insectos electrónicas que pueden asustar a sus hijos y mascotas, las lámparas de mosquitos solo emiten 30 decibeles de ruido que es tan suave como un susurro. Puedes ponerlo en el dormitorio toda la noche, apto para personas mayores, niños o personas con insomnio.
  • 【Modo de protección ocular azul + lámparas silenciosas para mosquitos】: atrapa mosquitos mientras duerme por la noche sin deslumbramiento, esta lámpara contra mosquitos es adecuada para la mayoría de los espacios interiores como el dormitorio, la sala de estar, la cocina, el comedor y la oficina. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, le ofreceremos lo mejor.
WBYY Raqueta Matamoscas Eléctrica,USB Recargable Raqueta Mosquitos Electrica con Base de Carga, 3 Capas de Malla de Seguridad de Protección,B
  • CONTROL EFECTIVO DE MOSQUITOS: El voltaje de salida de este matamoscas eléctrico es de hasta 3000 V. Siempre que los mosquitos, moscas u otros insectos voladores toquen la rejilla, se pueden eliminar fácilmente.
  • MOSQUITO KILLER INTELIGENTE: luz LED púrpura incorporada, empuje el interruptor de encendido del matamosquitos eléctrico a la posición y luego colóquelo en la base de carga para que actúe como una lámpara asesina de mosquitos. Una vez que los mosquitos y otros insectos voladores son atraídos por la luz violeta y tocan el matamoscas eléctrico, morirá en el acto.
  • SEGURO PARA USTED Y SU FAMILIA: La protección de malla de 3 capas evita golpes involuntarios para usted y los demás. La protección de la malla exterior no está electrificada, por lo que, manteniéndolo alejado de los golpes de la malla interior, también puede proteger la malla eléctrica central de daños.
  • CARGA USB: Este matamoscas está equipado con una batería de litio de 1200 mAh incorporada y una base de carga, enchufe y carga. Se puede utilizar de forma continua durante mucho tiempo después de estar completamente cargado.
  • 24 HORAS EN ESPERA: Ampliamente utilizado para muchos lugares interiores, hogar, oficina, escuela y varios tipos de actividades al aire libre como jardinería, playa, camping, barbacoa.
WBYY Raqueta Matamoscas Eléctrica,USB Recargable Raqueta Mosquitos Electrica con Base de Carga, 3 Capas de Malla de Seguridad de Protección
  • CONTROL EFECTIVO DE MOSQUITOS: El voltaje de salida de este matamoscas eléctrico es de hasta 3000 V. Siempre que los mosquitos, moscas u otros insectos voladores toquen la rejilla, se pueden eliminar fácilmente.
  • MOSQUITO KILLER INTELIGENTE: luz LED púrpura incorporada, empuje el interruptor de encendido del matamosquitos eléctrico a la posición ON2 y luego colóquelo en la base de carga para que actúe como una lámpara asesina de mosquitos. Una vez que los mosquitos y otros insectos voladores son atraídos por la luz violeta y tocan el matamoscas eléctrico, morirá en el acto.
  • SEGURO PARA USTED Y SU FAMILIA: La protección de malla de 3 capas evita golpes involuntarios para usted y los demás. La protección de la malla exterior no está electrificada, por lo que, manteniéndolo alejado de los golpes de la malla interior, también puede proteger la malla eléctrica central de daños.
  • CARGA USB: Este matamoscas está equipado con una batería de litio de 1200 mAh incorporada y una base de carga, enchufe y carga. Se puede utilizar de forma continua durante mucho tiempo después de estar completamente cargado.
  • 24 HORAS EN ESPERA: Ampliamente utilizado para muchos lugares interiores, hogar, oficina, escuela y varios tipos de actividades al aire libre como jardinería, playa, camping, barbacoa.
WBYY Raqueta Matamoscas Eléctrica,USB Recargable Raqueta Mosquitos Electrica con Base de Carga, 3 Capas de Malla de Seguridad de Protección,Gris
  • CONTROL EFECTIVO DE MOSQUITOS: El voltaje de salida de este matamoscas eléctrico es de hasta 3000 V. Siempre que los mosquitos, moscas u otros insectos voladores toquen la rejilla, se pueden eliminar fácilmente.
  • MOSQUITOS INTELIGENTE: Luz LED púrpura incorporada, presione el interruptor de encendido del matamoscas eléctrico a la posición y luego colóquelo en la base de carga para que actúe como una lámpara asesina de mosquitos. Una vez que los mosquitos y otros insectos voladores son atraídos por la luz violeta y tocan el matamoscas eléctrico, morirá en el acto.
  • SEGURO PARA USTED Y SU FAMILIA: La protección de malla de 3 capas evita golpes involuntarios para usted y los demás. La protección de la malla exterior no está electrificada, por lo que, manteniéndolo alejado de los golpes de la malla interior, también puede proteger la malla eléctrica central para que no se dañe.
  • CARGA USB: Este matamoscas está equipado con una batería de litio de 1200 mAh incorporada y una base de carga, enchufe y carga. Se puede utilizar de forma continua durante mucho tiempo después de estar completamente cargado.
  • 24 HORAS EN ESPERA: Ampliamente utilizado para muchos lugares interiores, hogar, oficina, escuela y varios tipos de actividades al aire libre como jardinería, playa, camping, barbacoa.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votes, average: 3.46 out of 5)
Cargando…