Enchufe Gestionable: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Enchufe Gestionable? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Enchufe Gestionable
Gozlu Caja Organizadora de Cables, Organizador para Regletas de Enchufes y Recoge Cable, con Bridas Reutilizables de 3,1 m, Solución de Gestión de Cables Sencilla, Gris Claro
  • Caja Organizadora Cables de Tamaño Adecuado con un Rollo de Bridas de Cables de 3,1m: Dimensiones de la caja oculta cables: 320mm (L) x 130mm (W) x 115mm (H), puede ocultar una toma de corriente de hasta 10,5cm de ancho. Las bridas para cables adicionales de 3,1m están especialmente equipadas para organizar cables desordenados o agrupar objetos pequeños
  • Materiales ABS Resistentes: Gozlu caja cables está hecha de ABS de alta calidad, que tiene una excelente estabilidad y propiedades de aislamiento eléctrico. El material duro, que no se raya ni se deforma, hace que nuestra caja para ordenar cables sea una buena opción para organizar sus bloques de extensión y cables eléctricos
  • Cubierta Superior Multiusos: La tapa insertada tiene una abertura poco profunda alrededor de la parte superior para sostener sus teléfonos y tabletas durante la carga, lo que hace que su carga sea más conveniente. El orificio en la parte superior se ajusta a los cables, puede hacer que los cables salgan de la parte superior para complementos intencionales como su computadora o teléfono celular
  • últiples Orificios de Ventilación y Almohadillas de Silicona Antideslizantes en la Parte Inferior: Gozlu caja cables organizador tiene un diseño hueco con orificios de ventilación, lo que proporciona un entorno de carga más seguro, no le preocuparía que las cosas pudieran calentarse demasiado. Almohadilla de silicona en la parte inferior para evitar deslizamientos
  • Organice su Hogar y su Oficina: Los cables enredados son feos, sucios y peligrosos. Nuestra caja guarda cables almacenará enchufes, cables, cables y regletas de enchufes lejos de su familia y mascotas. Ya no se preocupe de que sus hijos y mascotas toquen, tropiecen o incluso mastiquen los cables de alimentación y otros equipos eléctricos.
Mejor Enchufe Gestionable
Enchufe de control remoto, enchufe inteligente Gestión de temporización liviana con carcasa ignífuga para 90-250 V para el hogar(Transl)
  • 【Gestión del tiempo】 Gestión del tiempo de los electrodomésticos, use la APLICACIÓN para establecer el tiempo, deje que los electrodomésticos funcionen automáticamente.
  • 【Seguro y confiable】 La carcasa exterior está hecha de material ignífugo de alta temperatura de 750 ℃, y el interior está hecho de hardware de alta calidad, que es seguro y confiable de usar.
  • 【Interruptor de un botón】 La toma inteligente es compatible con los altavoces inteligentes convencionales del mercado. Con el botón de encendido manual, se puede utilizar como un interruptor de un botón.
  • 【Control remoto】 Esta toma inteligente WiFi es compatible con el control remoto de la aplicación, que es conveniente para controlar los electrodomésticos.
  • 【Evitar daños】 Utilice el teléfono móvil para encender la desinfección de forma remota, sin contacto, para evitar daños en la piel y los ojos. Contamos con un equipo de servicio al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por primera vez.
Mejor Enchufe Gestionable
Caja de Enchufe, Caja de gestión de Cables Caja organizadora de Cables ABS a Prueba de Polvo, para Sala de Estar, escritorios para el hogar, Dormitorio
  • Nuestro organizador de caja de cable está diseñado para adaptarse a casi todos los tamaños de regleta de enchufes con espacio adicional para los cables, adaptadores, etc.
  • La cubierta de madera está diseñada para evitar que las regletas de enchufes acumulen polvo.
  • El fondo antideslizante proporciona una excelente estabilidad.
  • Evite que los niños y las mascotas toquen directamente las regletas de enchufes y otros equipos eléctricos.
  • Con todos los cables cuidadosamente ocultos, aproveche al máximo el espacio y las superficies se vuelven más fáciles de limpiar.
Mejor Enchufe Gestionable
KD Essentials – Bandeja para cables de metal, paquete de 2 unidades (instalación bajo mesa o en pared, atornillable; permite esconder los cables, fuentes de alimentación y regletas de enchufes; negro)
  • Cables perfectamente ordenados: Los soportes para cables permiten ocultar los voluminosos enchufes múltiples, las fuentes de alimentación y las antiestéticas marañas de cables, que quedan protegidos debajo del escritorio al tiempo que ahorran espacio
  • Uso flexible: Las dos bandejas pueden instalarse de manera independiente bajo del escritorio, en los bordes de la mesa, en armarios o en la pared; tornillos y tacos incluidos (solo para mesas y paredes macizas)
  • Dimensiones óptimas para los enchufes múltiples y fuentes de alimentación habituales. Dimensiones del producto (An × Al × Pr): 41,4 × 11,5 × 13,2cm (por bandeja). Material: acero de alta calidad con recubrimiento en polvo. Color: negro
  • 36 meses de garantía del fabricante
  • Adecuada para enchufes múltiples, fuentes de alimentación y cables. Montaje en la mesa, bajo el escritorio o en la pared
Mejor Enchufe Gestionable
TOPBATHY Gestión de Cables Caja de Almacenamiento Organizador de Cable Suministros para El Hogar Organizador de Cable Caja de Alimentación Caja Oculta con Cubierta de Madera Blanco
  • Fácil de usar, solo junte los cables, perfecto para uso doméstico y de oficina.
  • Lo suficientemente grande como para almacenar todos sus aparatos de toma de corriente, incluidos múltiples enchufes, cables, adaptadores, divisores, etc. en un lugar conveniente.
  • Oculte y proteja fácilmente los cables y la regleta de alimentación de niños, mascotas, agua, polvo y otros accidentes.
  • Ideal para usar en la mesa, en la oficina, en el estudio, en la sala de estar o en la esquina, etc.
  • Con una cubierta de madera para bloquear el polvo, manteniendo sus cables organizados y limpios.
Mejor Enchufe Gestionable
Caja Organizadora de Cables, Organizador para Regletas de Enchufes y Recoge Cable, Solución de Gestión de Cables Sencilla
  • Gran Capacidad : 32 cm (L) x 13 cm (L) x 11.5 cm (A), Caja de organización de cables ideal, para almacenar y organizar la mayoría de los tipos de regletas, enchufes, concentradores USB, etc. Por favor, mida y compruebe las dimensiones de su regleta, protector de sobretensión o adaptador de corriente antes de la compra, y asegúrese de que su regletas es adecuada para colocarla dentro de esta caja.
  • Buena Disipación de Calor : Está hecho de material ABS. El diseño hueco con agujeros de ventilación hace que se enfríe más rápido, evitando que la temperatura suba dentro de la caja, para una máxima protección. A cubierta de la caja puede evitar que el cable y la salida se expongan fuera y evitar que los niños y mascotas toquen el peligroso adaptador de corriente.
  • Apto para Niños y Mascotas : Esta caja de cables en combinación con una tapa protegerá a los niños traviesos y a las mascotas de tocar o masticar los cables de alimentación y otros equipos eléctricos, y al mismo tiempo recuperará el espacio perdido en el suelo y en el escritorio con una solución minimalista, estética y elegante para organizar los cables. Puede tenerlo en su oficina, sala de estar, dormitorio o cocina.
  • Multifunción : La tapa insertada de la caja del protector de cable tiene un diseño de soporte empotrado, que es conveniente para sostener sus teléfonos y tabletas cuando se carga, para que su carga sea más conveniente. El orificio en la parte superior se ajusta a los cables, puede hacer que los cables salgan de la parte superior para enchufes intencionales como su computadora o teléfono celular.
  • Diseño Humanizado : El espacio de almacenamiento tiene una gran capacidad y se puede colocar en la mayoría de los enchufes del mercado. Los orificios en ambos lados permiten pasar el cable de extensión en lugar de torcerlo. Las alfombrillas de silicona son para evitar resbalones y proteger sus muebles y piso de madera. Puede organizar fácilmente los cables de extensión largos y desordenados de la regleta de enchufes para usted. Y la apariencia elegante y hermosa también puede decorar su casa.
Mejor Enchufe Gestionable
Angoily Caja de Gestión de Cables Caja Organizadora de Cables con Tapa de Madera Regletas de Enchufes Tiras de Enchufes Y Cables para Cubrir Y Ocultar Material de Abs Seguro (Blanco)
  • ?Diseño de cubierta de madera? Utilice una cubierta de madera para cubrir el polvo, de modo que los cables estén organizados y limpios.
  • ?Lo suficientemente grande? Todos los equipos de toma de corriente, incluidos varios tableros de alimentación, cables, adaptadores, distribuidores, etc. se pueden almacenar en un lugar conveniente.
  • ?Fácil de usar? Simplemente reúna los cables, muy adecuados para uso doméstico y de oficina. Al mismo tiempo, es muy sencillo de limpiar.
  • ?Amplia aplicabilidad? Muy adecuado para su uso en escritorios, oficinas, salas de estudio, salas de estar o rincones y otros lugares.
  • ?Reduce accidentes? Es fácil cubrir y proteger los cables y evitar que los cables toquen la alfombra o el piso, reduciendo así el viaje o contacto de niños o mascotas, brindando así mayor seguridad.

En esta página encontrará la lista de los mejores Enchufe Gestionable con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Enchufe Gestionable

Aquí está el ranking de los mejores Enchufe Gestionable, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Organizador de bandeja de gestión de cables debajo del escritorio para cable de alambre de alimentación enchufes para oficina y hogar
  • Ideal para el almacenamiento de objetos pequeños debajo de la mesa como el estribo de alimentación, enchufes y cables. Con pegatinas, sin perforaciones.
  • El diseño de malla de alambre abierto requiere menos mantenimiento que los de plástico porque el polvo no se acumula casi en cualquier lugar.
  • Este espacioso y resistente organizador de cables para computadora está hecho para durar para siempre y para hacer que la organización de cables de tu oficina sea fácil.
  • Puedes utilizar este juego de montaje debajo del escritorio como una bandeja de gestión de cables de escritorio de pie o un organizador de cables para mesas de oficina normales.
  • Puedes añadir o quitar fácilmente y rápidamente cables de alimentación, ladrillos y verrugas de pared.
Oferta
Tubo de Gestión de Cables, 3M Tubo Flexible en Espiral Organizador, Alambre Tubo de Cable Espiral con Clip, para Cable en Casa u Oficina TV,Computadora(∅0.87")
  • 【Fundas para administración de cables】 Nuestro organizador de cables es ideal para organizar de manera ordenada los cables que se han quedado detrás de televisores y escritorios. Mangas para ordenar los cables longitud 3M, diámetro: 22 mm. El paquete viene con un clip organizador de cables, puede envolver las fundas de administración de cables alrededor de sus cables en minutos.
  • 【Flexible y duradero】 El tubo de administración de cables de red está hecho de polietileno de alta calidad, que tiene buena flexibilidad, se puede invertir en cualquier ángulo y se puede cortar a voluntad. Los orificios prefabricados son fáciles de sacar el cable sin cortar; La máquina flejadora de punto de rotura proporciona una buena ventilación para evitar el sobrecalentamiento.
  • 【Protección segura】 La envoltura para ordenar el cable es esencial para mantener a sus hijos alejados de peligros y proteger sus cables de ser mordidos por una mascota curiosa, brindándole un entorno de trabajo y de vida seguro, cómodo y agradable.
  • 【Bricolaje de la longitud Esta funda de cable se puede cortar según lo necesites. El orificio prefabricado permite que los cables se peguen fácilmente donde sea necesario, satisfaga sus diferentes necesidades de uso y administre los cables de su hogar con orden.
  • 【Aplicación multiescenario】 Organice los cables de su estación de trabajo con esta funda de administrador de cables ajustable y recorte el tubo a la longitud deseada.Ideal para administrar cables de computadora, cables de alimentación, cables de TV, cables USB, cables de automóvil, cables de audio u otros equipos mecánicos .Adecuado para el hogar y la oficina.
Oferta
TOPBATHY Gestión de Cables Caja de Almacenamiento Organizador de Cable Suministros para El Hogar Organizador de Cable Caja de Alimentación Caja Oculta con Cubierta de Madera Blanco
  • Fácil de usar, solo junte los cables, perfecto para uso doméstico y de oficina.
  • Lo suficientemente grande como para almacenar todos sus aparatos de toma de corriente, incluidos múltiples enchufes, cables, adaptadores, divisores, etc. en un lugar conveniente.
  • Oculte y proteja fácilmente los cables y la regleta de alimentación de niños, mascotas, agua, polvo y otros accidentes.
  • Ideal para usar en la mesa, en la oficina, en el estudio, en la sala de estar o en la esquina, etc.
  • Con una cubierta de madera para bloquear el polvo, manteniendo sus cables organizados y limpios.
Oferta
Caja Organizadora de Cables, Organizador para Regletas de Enchufes y Recoge Cable, Solución de Gestión de Cables Sencilla
  • Gran Capacidad : 32 cm (L) x 13 cm (L) x 11.5 cm (A), Caja de organización de cables ideal, para almacenar y organizar la mayoría de los tipos de regletas, enchufes, concentradores USB, etc. Por favor, mida y compruebe las dimensiones de su regleta, protector de sobretensión o adaptador de corriente antes de la compra, y asegúrese de que su regletas es adecuada para colocarla dentro de esta caja.
  • Buena Disipación de Calor : Está hecho de material ABS. El diseño hueco con agujeros de ventilación hace que se enfríe más rápido, evitando que la temperatura suba dentro de la caja, para una máxima protección. A cubierta de la caja puede evitar que el cable y la salida se expongan fuera y evitar que los niños y mascotas toquen el peligroso adaptador de corriente.
  • Apto para Niños y Mascotas : Esta caja de cables en combinación con una tapa protegerá a los niños traviesos y a las mascotas de tocar o masticar los cables de alimentación y otros equipos eléctricos, y al mismo tiempo recuperará el espacio perdido en el suelo y en el escritorio con una solución minimalista, estética y elegante para organizar los cables. Puede tenerlo en su oficina, sala de estar, dormitorio o cocina.
  • Multifunción : La tapa insertada de la caja del protector de cable tiene un diseño de soporte empotrado, que es conveniente para sostener sus teléfonos y tabletas cuando se carga, para que su carga sea más conveniente. El orificio en la parte superior se ajusta a los cables, puede hacer que los cables salgan de la parte superior para enchufes intencionales como su computadora o teléfono celular.
  • Diseño Humanizado : El espacio de almacenamiento tiene una gran capacidad y se puede colocar en la mayoría de los enchufes del mercado. Los orificios en ambos lados permiten pasar el cable de extensión en lugar de torcerlo. Las alfombrillas de silicona son para evitar resbalones y proteger sus muebles y piso de madera. Puede organizar fácilmente los cables de extensión largos y desordenados de la regleta de enchufes para usted. Y la apariencia elegante y hermosa también puede decorar su casa.
Oferta
ORICO Caja de cables pequeña caja de almacenamiento de gestión de cables negra para regleta de enchufes, fabricada en plástico ABS con pies de goma 31x13,8x13cm (1 pieza negra)
  • 【Diseño de ventilación】 - La construcción hueca con 4 almohadillas antideslizantes para los pies en la parte inferior contribuye al enfriamiento de los dispositivos eléctricos; El diseño de múltiples orificios le permite cargar varios dispositivos al mismo tiempo.
  • 【Función de protección】 - La tapa de la carcasa puede evitar que el cable y el enchufe estén expuestos al exterior y que los niños y las mascotas toquen la peligrosa unidad de alimentación.
  • 【Conveniente】: esta elegante caja de cable Orico no solo puede ocultar las regletas de enchufes para mantener su habitación y escritorio ordenados, sino que también puede colocar tabletas, teléfonos y iPads en la ranura de la tapa cuando se están cargando.
  • 【Durable】 - Hecho de polipropileno y plástico ABS, un material ecológico: duradero e inodoro.
  • 【Tamaño】 -31x13.8x13cm (L x W x H: 12.20x5.43x5.11 pulgadas). La caja de cable es lo suficientemente grande para contener regletas, múltiples enchufes, cargadores, concentradores USB y otros dispositivos eléctricos.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Enchufe Gestionable. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Enchufe Gestionable dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Enchufe Gestionable y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Enchufe Gestionable. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Enchufe Gestionable podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Enchufe Gestionable Descuento
Gaeirt Organizador de enchufes, girado 360 ° Be Wound Soporte de Cable de Fuerte aplicabilidad con Adhesivo para el hogar y la Oficina para almacenar regletas de enchufes, Cables, Cables USB
  • 【Instalación sin clavos】 El administrador de enchufes adopta una instalación sin clavos y almacenamiento multifunción, adecuado para el hogar y la oficina.
  • 【Diseño 2 en 1】 El portacables adopta un diseño 2 en 1, que es adecuado para almacenar tableros de distribución, enchufes, alambres, cables USB, etc.
  • 【Diferentes instalaciones】 El organizador de enchufes se instala con adhesivo, que se puede pegar horizontal o verticalmente, y se puede instalar de acuerdo con las diferentes necesidades para satisfacer sus necesidades.
  • 【Mantenga ordenado】 La abrazadera de cable se puede usar para enrollar, y el cable sobrante se puede enrollar y almacenar para mantener el escritorio limpio y ordenado.
  • 【Rotación de 360 ​​°】 El soporte del cable se puede girar 360 ° y la barra de enchufe se puede colocar en cualquier ángulo, lo que tiene una gran aplicabilidad y una larga vida útil.
Enchufe Gestionable Descuento
Bloqueo Bloqueo de enchufe, Bloqueo de enchufe Satisfactorio de gestión de varias personas Duradero Resistente a la corrosión con un diámetro de 2,5 cm / 0,98 pulgadas para cables
  • 【Amplia aplicación】 Adecuado para lugares industriales, químicos, de energía eléctrica, petróleo, carbón, inflamables y explosivos.
  • 【Gestión satisfactoria de varias personas】 Se pueden bloquear hasta 4 candados al mismo tiempo, lo que satisface la gestión de varias personas.
  • 【Estructura bien considerada】 estructura razonable, estructura bien considerada, mejor bloqueo de todo tipo de válvulas.
  • 【Duradero, resistente a la corrosión】 Material plástico ABS reforzado, el diseño de la carcasa es más duradero, resistente a la corrosión y resistente a los impactos.
  • 【Engrosados ​​y endurecidos】 Materiales engrosados ​​y endurecidos, no fáciles de romper, adecuados para cables con un diámetro de 2,5 cm / 0,98 pulgadas.
Enchufe Gestionable Descuento
Socobeta Cerradura antirrobo inteligente del gabinete eléctrico, alta sensibilidad inteligente del bloqueo de la huella dactilar del bajo consumo de energía para el hogar y la oficina
  • Bloqueo de huellas dactilares, tecnología biométrica profesional, reconocimiento de 360 grados en cualquier ángulo, desbloqueo rápido en 0,5 segundos.
  • Adopta un algoritmo de autoaprendizaje, comparará y grabará huellas dactilares para cada reconocimiento, lo que mejora eficazmente la tasa de reconocimiento.
  • Puede ser gestionado por varias personas al mismo tiempo, mejorando considerablemente la eficiencia del trabajo.
  • Fácil de usar, alta sensibilidad, solo tienes que tocar con los dedos para desbloquear, despídete completamente de la llave.
  • Bajo consumo de energía, enchufe de emergencia externo USB móvil, no hay necesidad de preocuparse de que el candado no se pueda abrir debido a un fallo de alimentación.
Enchufe Gestionable Descuento
Veemoon Caja de Gestión de Cables Organizador de Cables Caja de Escritorio de Oficina Organizador de Electrónica Accesorios Soporte con Tapa para Cargador Cable USB Suministros
  • Portátil y ligero, tiene una gran capacidad de almacenamiento, un buen ayuda para organizar cables y artículos diversos.
  • Con una excelente mano de obra, buenos detalles, un buen color lo hace limpio y hermoso, lo ayuda a organizar su hogar de manera eficiente.
  • Se puede utilizar ampliamente, muy adecuado para el almacenamiento de energía en el hogar, enchufe del cargador y gestión de cables.
  • Diseño de tapa abierta, fácil de usar, almacenamiento y organización rápidos, despídete del desordenado y permite que tu vida sea más cómoda.
  • Hecho de material PS natural de alta calidad, premium, duradero y con una larga vida útil.
Enchufe Gestionable Descuento
GFDFD Estuche de Ventilador de refrigeración del teléfono Radiador de la manija del Viento frío del radiador para el fanático del refrigerador del teléfono PUGB (Color : A)
  • Carga USB: la vida útil de la batería atendrá mucho tiempo, el tesoro de carga y la cabeza de carga USB pueden suministrar energía, enchufe y juego, muy conveniente.
  • Ahorro de energía: con el radiador de los teléfonos móviles, su teléfono no estará caliente, pero también extiende la vida útil de la batería.
  • Clip telescópico de resorte: Ancho de clip de soporte de 67-82 mm, no hace daño al teléfono, tiene una estera de silicona suave, el teléfono es muy estable.
  • Principio de disipación de calor: el sistema de disipación de calor está equipado con un ventilador, el extremo caliente está provisto de un bloque de aluminio conductor de calor, el módulo de refrigeración está equipado con una hoja de refrigeración de semiconductores, y el extremo frío está provisto de un bloque de aluminio conductor de calor..El semiconductor se enfría y se congela, y se puede enfriar rápidamente por energización.
  • ancho de teléfono adecuado: 2.5-3.5in, perfecto para la mayoría de los teléfonos inteligentes, diseñado para enfriar dispositivos móviles durante los juegos y la observación. El efecto de enfriamiento de tamaño pequeño pero potente extenderá la vida útil de la batería de su teléfono.
Enchufe Gestionable Descuento
GFDFD 1 Uds, Enfriador De Teléfono Móvil Semiconductor Universal, Disipador De Calor para Teléfono, Ventilador De Refrigeración USB
  • La duración de la batería atendrá mucho tiempo.
  • El tesoro de carga y la cabeza de carga USB pueden suministrar energía, enchufe y juego, muy conveniente.
  • El ancho de clip de soporte de 67-90 mm, no hace daño al teléfono, tiene una estera de silicona suave, el teléfono es muy estable.
  • Con el radiador de los teléfonos móviles, su teléfono no será caliente, no solo ahorra energía, sino que también extiende la vida útil de la batería.
  • El semiconductor se enfría y se congela, y se puede enfriar rápidamente por energización.
Enchufe Gestionable Descuento
GFDFD Nuevo teléfono móvil refrigerador semiconductor radiador 3 Engranajes Ajustable Jugador de refrigeración Ventilador Juego de Juego para Accesorios de teléfono móvil
  • Radiador clásico de teléfono móvil retro, tres temperatura ajustable.
  • 26 cm² de disipación de calor de área grande, tecnología de refrigeración semiconductora, enfriamiento rápido.
  • Se adapta estrechamente al teléfono móvil, compatible con un ancho de teléfono móvil de 65 mm-85mm, sin bloquear los botones.
  • No es necesario cargar, enchufar y reproducir, la interfaz tipo C es conveniente para enchufar y desenchufar, la corriente de entrada es más estable, y la vida útil es más larga.
  • Los efectos de iluminación humanizados, la interacción de la computadora humana más perfecta, la iluminación fresca, aumenta su experiencia de juego.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Enchufe Gestionable que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Enchufe Gestionable más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

WANYE Equipo de procesamiento de Carne, máquina de Relleno de Salchicha eléctrica, Equipo de llenado de Salchicha Vertical, máquina de llenado de Salchichas de jamón
  • Chasis rectangular de acero inoxidable de grado alimenticio estable con mejor estabilidad. El diseño no resbaladizo y estable hace que el relleno de salchicha sea más estable.
  • Control de pedal Speed ​​Ajustable-12 tipos de control de velocidad variable de lento a rápido. La configuración de velocidad ajustable con control de pedal le permite hacer que su relleno de salchicha sea más eficiente.
  • Gran capacidad: un cubo de acero inoxidable con una capacidad puede contener 15.4 libras (7 kilogramos) de carne. Las salchichas son fáciles de hacer y fácil de limpiar. Salud y seguridad.
  • Una variedad de opciones, equipadas con una variedad de tamaños de tuberías de salchichas de acero inoxidable de grado alimenticio para cumplir con sus diferentes requisitos de tamaño.
  • Anillo de sellado: este enema eléctrico viene con tres anillos de sellado de silicona de grado alimenticio, que tienen una capacidad de sellado fuerte, controlan efectivamente la entrada y salida de aire, y tienen un buen efecto de presurización.
WANYE Máquina de llenado de Salchichas, máquina de llenado de Carne Vertical con Varios Controles de Velocidad, máquina de llenado de Salchichas de Acero Inoxidable, con 4
  • Chasis rectangular de acero inoxidable de grado alimenticio estable con mejor estabilidad. El diseño no resbaladizo y estable hace que el relleno de salchicha sea más estable.
  • Control de pedal Speed ​​Ajustable-12 tipos de control de velocidad variable de lento a rápido. La configuración de velocidad ajustable con control de pedal le permite hacer que su relleno de salchicha sea más eficiente.
  • Gran capacidad: un cubo de acero inoxidable con una capacidad puede contener 15.4 libras (7 kilogramos) de carne. Las salchichas son fáciles de hacer y fácil de limpiar. Salud y seguridad.
  • Una variedad de opciones, equipadas con una variedad de tamaños de tubos de salchicha de acero inoxidable de grado alimenticio para cumplir con sus diferentes requisitos de tamaño .19mm / 25mm / 38mm / 42mm
  • Anillo de sellado: este enema eléctrico viene con tres anillos de sellado de silicona de grado alimenticio, que tienen una capacidad de sellado fuerte, controlan efectivamente la entrada y salida de aire, y tienen un buen efecto de presurización.
WANYE Máquina de llenado de Salchicha de Acero Inoxidable de Productos de Carne de Acero Inoxidable, máquina de llenado de Escritorio de máquina de Relleno de Salchicha el
  • Chasis rectangular de acero inoxidable de grado alimenticio estable con mejor estabilidad. El diseño no resbaladizo y estable hace que el relleno de salchicha sea más estable.
  • Control de pedal Speed ​​Ajustable-12 tipos de control de velocidad variable de lento a rápido. La configuración de velocidad ajustable con control de pedal le permite hacer que su relleno de salchicha sea más eficiente.
  • Gran capacidad: un cubo de acero inoxidable con una capacidad puede contener 15.4 libras (7 kilogramos) de carne. Las salchichas son fáciles de hacer y fácil de limpiar. Salud y seguridad.
  • Una variedad de opciones, equipadas con una variedad de tamaños de tuberías de salchichas de acero inoxidable de grado alimenticio para cumplir con sus diferentes requisitos de tamaño.
  • Anillo de sellado: este enema eléctrico viene con tres anillos de sellado de silicona de grado alimenticio, que tienen una capacidad de sellado fuerte, controlan efectivamente la entrada y salida de aire, y tienen un buen efecto de presurización.
WANYE Máquina de Relleno de Salchicha eléctrica, Equipo de llenado de Salchicha Vertical, Equipo de procesamiento de Carne, máquina de llenado de Salchichas de jamón
  • Chasis rectangular de acero inoxidable de grado estable para una mejor estabilidad. El diseño no resbaladizo y estable hace que la máquina de salchicha sea más estable.
  • Velocidad ajustable con control de pedal-12 tipos de control de velocidad variable de lento a rápido. La configuración de velocidad ajustable con control de pedal le permite hacer que su relleno de salchicha sea más eficiente.
  • Gran capacidad: un cubo de acero inoxidable de 15 litros puede contener 15.4 libras de carne. La salchicha es fácil de hacer y fácil de limpiar. Salud y seguridad.
  • Múltiples opciones, equipadas con una variedad de tamaños de tuberías de salchichas de acero inoxidable de grado alimenticio para satisfacer sus diferentes requisitos de tamaño.
  • Anillo de sellado: este enema de salchicha eléctrica viene con tres anillos de sellado de silicona de grado alimenticio, con capacidad de sellado fuerte, control efectivo de entrada y salida de aire, y buen efecto de presión.
Clip de almacenamiento de cable, abrazadera de soporte de cable multifunción de longitud ajustable para cable de computadora para cocina
  • 【BENEFICIOS】 Soportes de cables, utilizan eficazmente el espacio de la pared y están suspendidos para almacenamiento para reducir los peligros potenciales. Ya no tendrá que buscar a tientas en el suelo entre el sofá y la mesa auxiliar, o entre la cama y la mesita de noche para encontrar los extremos de los cables de carga.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】 Diseño enrollable, la longitud del cable se puede ajustar manualmente y el cable de alimentación sobrante se puede enrollar. Almacenamiento de doble ranura, los enchufes se pueden colgar en ambos extremos, adecuados para uso en el hogar y la oficina, mantienen su habitación ordenada y ordenada
  • 【MULTIUSOS】 Se utiliza para el almacenamiento de enchufes eléctricos, adecuado para cables de olla arrocera, cables de horno microondas, cables de hervidor de agua, etc. Evitará que los cables de carga de su teléfono, cables USB, cables, cables de alimentación de TV se doblen excesivamente. y deshilacharse
  • 【RESISTENTE】 Pegar e instalar sin dejar rastros, pegar firmemente, rasgar sin dejar pegamento y no dañará la pared, funciona bien en superficies lisas y limpias, como mármol, plástico, madera, vidrio, metal y caucho
  • 【100% SATISFACCIÓN】 Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. ¡Haga clic para comprar ahora!

Catalogo

El producto Enchufe Gestionable se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Enchufe Gestionable se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Enchufe Gestionable? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Enchufe Gestionable, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Enchufe Gestionable y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Enchufe Gestionable
Gozlu Caja Organizadora de Cables, Organizador para Regletas de Enchufes y Recoge Cable, con Bridas Reutilizables de 3,1 m, Solución de Gestión de Cables Sencilla, Gris Claro
  • Caja Organizadora Cables de Tamaño Adecuado con un Rollo de Bridas de Cables de 3,1m: Dimensiones de la caja oculta cables: 320mm (L) x 130mm (W) x 115mm (H), puede ocultar una toma de corriente de hasta 10,5cm de ancho. Las bridas para cables adicionales de 3,1m están especialmente equipadas para organizar cables desordenados o agrupar objetos pequeños
  • Materiales ABS Resistentes: Gozlu caja cables está hecha de ABS de alta calidad, que tiene una excelente estabilidad y propiedades de aislamiento eléctrico. El material duro, que no se raya ni se deforma, hace que nuestra caja para ordenar cables sea una buena opción para organizar sus bloques de extensión y cables eléctricos
  • Cubierta Superior Multiusos: La tapa insertada tiene una abertura poco profunda alrededor de la parte superior para sostener sus teléfonos y tabletas durante la carga, lo que hace que su carga sea más conveniente. El orificio en la parte superior se ajusta a los cables, puede hacer que los cables salgan de la parte superior para complementos intencionales como su computadora o teléfono celular
  • últiples Orificios de Ventilación y Almohadillas de Silicona Antideslizantes en la Parte Inferior: Gozlu caja cables organizador tiene un diseño hueco con orificios de ventilación, lo que proporciona un entorno de carga más seguro, no le preocuparía que las cosas pudieran calentarse demasiado. Almohadilla de silicona en la parte inferior para evitar deslizamientos
  • Organice su Hogar y su Oficina: Los cables enredados son feos, sucios y peligrosos. Nuestra caja guarda cables almacenará enchufes, cables, cables y regletas de enchufes lejos de su familia y mascotas. Ya no se preocupe de que sus hijos y mascotas toquen, tropiecen o incluso mastiquen los cables de alimentación y otros equipos eléctricos.
Mejor Enchufe Gestionable
Enchufe de control remoto, enchufe inteligente Gestión de temporización liviana con carcasa ignífuga para 90-250 V para el hogar(Transl)
  • 【Gestión del tiempo】 Gestión del tiempo de los electrodomésticos, use la APLICACIÓN para establecer el tiempo, deje que los electrodomésticos funcionen automáticamente.
  • 【Seguro y confiable】 La carcasa exterior está hecha de material ignífugo de alta temperatura de 750 ℃, y el interior está hecho de hardware de alta calidad, que es seguro y confiable de usar.
  • 【Interruptor de un botón】 La toma inteligente es compatible con los altavoces inteligentes convencionales del mercado. Con el botón de encendido manual, se puede utilizar como un interruptor de un botón.
  • 【Control remoto】 Esta toma inteligente WiFi es compatible con el control remoto de la aplicación, que es conveniente para controlar los electrodomésticos.
  • 【Evitar daños】 Utilice el teléfono móvil para encender la desinfección de forma remota, sin contacto, para evitar daños en la piel y los ojos. Contamos con un equipo de servicio al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por primera vez.
Mejor Enchufe Gestionable
Caja de Enchufe, Caja de gestión de Cables Caja organizadora de Cables ABS a Prueba de Polvo, para Sala de Estar, escritorios para el hogar, Dormitorio
  • Nuestro organizador de caja de cable está diseñado para adaptarse a casi todos los tamaños de regleta de enchufes con espacio adicional para los cables, adaptadores, etc.
  • La cubierta de madera está diseñada para evitar que las regletas de enchufes acumulen polvo.
  • El fondo antideslizante proporciona una excelente estabilidad.
  • Evite que los niños y las mascotas toquen directamente las regletas de enchufes y otros equipos eléctricos.
  • Con todos los cables cuidadosamente ocultos, aproveche al máximo el espacio y las superficies se vuelven más fáciles de limpiar.
Mejor Enchufe Gestionable
KD Essentials – Bandeja para cables de metal, paquete de 2 unidades (instalación bajo mesa o en pared, atornillable; permite esconder los cables, fuentes de alimentación y regletas de enchufes; negro)
  • Cables perfectamente ordenados: Los soportes para cables permiten ocultar los voluminosos enchufes múltiples, las fuentes de alimentación y las antiestéticas marañas de cables, que quedan protegidos debajo del escritorio al tiempo que ahorran espacio
  • Uso flexible: Las dos bandejas pueden instalarse de manera independiente bajo del escritorio, en los bordes de la mesa, en armarios o en la pared; tornillos y tacos incluidos (solo para mesas y paredes macizas)
  • Dimensiones óptimas para los enchufes múltiples y fuentes de alimentación habituales. Dimensiones del producto (An × Al × Pr): 41,4 × 11,5 × 13,2cm (por bandeja). Material: acero de alta calidad con recubrimiento en polvo. Color: negro
  • 36 meses de garantía del fabricante
  • Adecuada para enchufes múltiples, fuentes de alimentación y cables. Montaje en la mesa, bajo el escritorio o en la pared
Mejor Enchufe Gestionable
TOPBATHY Gestión de Cables Caja de Almacenamiento Organizador de Cable Suministros para El Hogar Organizador de Cable Caja de Alimentación Caja Oculta con Cubierta de Madera Blanco
  • Fácil de usar, solo junte los cables, perfecto para uso doméstico y de oficina.
  • Lo suficientemente grande como para almacenar todos sus aparatos de toma de corriente, incluidos múltiples enchufes, cables, adaptadores, divisores, etc. en un lugar conveniente.
  • Oculte y proteja fácilmente los cables y la regleta de alimentación de niños, mascotas, agua, polvo y otros accidentes.
  • Ideal para usar en la mesa, en la oficina, en el estudio, en la sala de estar o en la esquina, etc.
  • Con una cubierta de madera para bloquear el polvo, manteniendo sus cables organizados y limpios.
Mejor Enchufe Gestionable
Caja Organizadora de Cables, Organizador para Regletas de Enchufes y Recoge Cable, Solución de Gestión de Cables Sencilla
  • Gran Capacidad : 32 cm (L) x 13 cm (L) x 11.5 cm (A), Caja de organización de cables ideal, para almacenar y organizar la mayoría de los tipos de regletas, enchufes, concentradores USB, etc. Por favor, mida y compruebe las dimensiones de su regleta, protector de sobretensión o adaptador de corriente antes de la compra, y asegúrese de que su regletas es adecuada para colocarla dentro de esta caja.
  • Buena Disipación de Calor : Está hecho de material ABS. El diseño hueco con agujeros de ventilación hace que se enfríe más rápido, evitando que la temperatura suba dentro de la caja, para una máxima protección. A cubierta de la caja puede evitar que el cable y la salida se expongan fuera y evitar que los niños y mascotas toquen el peligroso adaptador de corriente.
  • Apto para Niños y Mascotas : Esta caja de cables en combinación con una tapa protegerá a los niños traviesos y a las mascotas de tocar o masticar los cables de alimentación y otros equipos eléctricos, y al mismo tiempo recuperará el espacio perdido en el suelo y en el escritorio con una solución minimalista, estética y elegante para organizar los cables. Puede tenerlo en su oficina, sala de estar, dormitorio o cocina.
  • Multifunción : La tapa insertada de la caja del protector de cable tiene un diseño de soporte empotrado, que es conveniente para sostener sus teléfonos y tabletas cuando se carga, para que su carga sea más conveniente. El orificio en la parte superior se ajusta a los cables, puede hacer que los cables salgan de la parte superior para enchufes intencionales como su computadora o teléfono celular.
  • Diseño Humanizado : El espacio de almacenamiento tiene una gran capacidad y se puede colocar en la mayoría de los enchufes del mercado. Los orificios en ambos lados permiten pasar el cable de extensión en lugar de torcerlo. Las alfombrillas de silicona son para evitar resbalones y proteger sus muebles y piso de madera. Puede organizar fácilmente los cables de extensión largos y desordenados de la regleta de enchufes para usted. Y la apariencia elegante y hermosa también puede decorar su casa.
Mejor Enchufe Gestionable
Angoily Caja de Gestión de Cables Caja Organizadora de Cables con Tapa de Madera Regletas de Enchufes Tiras de Enchufes Y Cables para Cubrir Y Ocultar Material de Abs Seguro (Blanco)
  • ?Diseño de cubierta de madera? Utilice una cubierta de madera para cubrir el polvo, de modo que los cables estén organizados y limpios.
  • ?Lo suficientemente grande? Todos los equipos de toma de corriente, incluidos varios tableros de alimentación, cables, adaptadores, distribuidores, etc. se pueden almacenar en un lugar conveniente.
  • ?Fácil de usar? Simplemente reúna los cables, muy adecuados para uso doméstico y de oficina. Al mismo tiempo, es muy sencillo de limpiar.
  • ?Amplia aplicabilidad? Muy adecuado para su uso en escritorios, oficinas, salas de estudio, salas de estar o rincones y otros lugares.
  • ?Reduce accidentes? Es fácil cubrir y proteger los cables y evitar que los cables toquen la alfombra o el piso, reduciendo así el viaje o contacto de niños o mascotas, brindando así mayor seguridad.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Enchufe Gestionable y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Enchufe Gestionable puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Enchufe Gestionable como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Enchufe Gestionable a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Enchufe Gestionable. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

WANYE Equipo de procesamiento de Carne, máquina de Relleno de Salchicha eléctrica, Equipo de llenado de Salchicha Vertical, máquina de llenado de Salchichas de jamón
  • Chasis rectangular de acero inoxidable de grado alimenticio estable con mejor estabilidad. El diseño no resbaladizo y estable hace que el relleno de salchicha sea más estable.
  • Control de pedal Speed ​​Ajustable-12 tipos de control de velocidad variable de lento a rápido. La configuración de velocidad ajustable con control de pedal le permite hacer que su relleno de salchicha sea más eficiente.
  • Gran capacidad: un cubo de acero inoxidable con una capacidad puede contener 15.4 libras (7 kilogramos) de carne. Las salchichas son fáciles de hacer y fácil de limpiar. Salud y seguridad.
  • Una variedad de opciones, equipadas con una variedad de tamaños de tuberías de salchichas de acero inoxidable de grado alimenticio para cumplir con sus diferentes requisitos de tamaño.
  • Anillo de sellado: este enema eléctrico viene con tres anillos de sellado de silicona de grado alimenticio, que tienen una capacidad de sellado fuerte, controlan efectivamente la entrada y salida de aire, y tienen un buen efecto de presurización.
WANYE Máquina de llenado de Salchichas, máquina de llenado de Carne Vertical con Varios Controles de Velocidad, máquina de llenado de Salchichas de Acero Inoxidable, con 4
  • Chasis rectangular de acero inoxidable de grado alimenticio estable con mejor estabilidad. El diseño no resbaladizo y estable hace que el relleno de salchicha sea más estable.
  • Control de pedal Speed ​​Ajustable-12 tipos de control de velocidad variable de lento a rápido. La configuración de velocidad ajustable con control de pedal le permite hacer que su relleno de salchicha sea más eficiente.
  • Gran capacidad: un cubo de acero inoxidable con una capacidad puede contener 15.4 libras (7 kilogramos) de carne. Las salchichas son fáciles de hacer y fácil de limpiar. Salud y seguridad.
  • Una variedad de opciones, equipadas con una variedad de tamaños de tubos de salchicha de acero inoxidable de grado alimenticio para cumplir con sus diferentes requisitos de tamaño .19mm / 25mm / 38mm / 42mm
  • Anillo de sellado: este enema eléctrico viene con tres anillos de sellado de silicona de grado alimenticio, que tienen una capacidad de sellado fuerte, controlan efectivamente la entrada y salida de aire, y tienen un buen efecto de presurización.
WANYE Máquina de llenado de Salchicha de Acero Inoxidable de Productos de Carne de Acero Inoxidable, máquina de llenado de Escritorio de máquina de Relleno de Salchicha el
  • Chasis rectangular de acero inoxidable de grado alimenticio estable con mejor estabilidad. El diseño no resbaladizo y estable hace que el relleno de salchicha sea más estable.
  • Control de pedal Speed ​​Ajustable-12 tipos de control de velocidad variable de lento a rápido. La configuración de velocidad ajustable con control de pedal le permite hacer que su relleno de salchicha sea más eficiente.
  • Gran capacidad: un cubo de acero inoxidable con una capacidad puede contener 15.4 libras (7 kilogramos) de carne. Las salchichas son fáciles de hacer y fácil de limpiar. Salud y seguridad.
  • Una variedad de opciones, equipadas con una variedad de tamaños de tuberías de salchichas de acero inoxidable de grado alimenticio para cumplir con sus diferentes requisitos de tamaño.
  • Anillo de sellado: este enema eléctrico viene con tres anillos de sellado de silicona de grado alimenticio, que tienen una capacidad de sellado fuerte, controlan efectivamente la entrada y salida de aire, y tienen un buen efecto de presurización.
WANYE Máquina de Relleno de Salchicha eléctrica, Equipo de llenado de Salchicha Vertical, Equipo de procesamiento de Carne, máquina de llenado de Salchichas de jamón
  • Chasis rectangular de acero inoxidable de grado estable para una mejor estabilidad. El diseño no resbaladizo y estable hace que la máquina de salchicha sea más estable.
  • Velocidad ajustable con control de pedal-12 tipos de control de velocidad variable de lento a rápido. La configuración de velocidad ajustable con control de pedal le permite hacer que su relleno de salchicha sea más eficiente.
  • Gran capacidad: un cubo de acero inoxidable de 15 litros puede contener 15.4 libras de carne. La salchicha es fácil de hacer y fácil de limpiar. Salud y seguridad.
  • Múltiples opciones, equipadas con una variedad de tamaños de tuberías de salchichas de acero inoxidable de grado alimenticio para satisfacer sus diferentes requisitos de tamaño.
  • Anillo de sellado: este enema de salchicha eléctrica viene con tres anillos de sellado de silicona de grado alimenticio, con capacidad de sellado fuerte, control efectivo de entrada y salida de aire, y buen efecto de presión.
Clip de almacenamiento de cable, abrazadera de soporte de cable multifunción de longitud ajustable para cable de computadora para cocina
  • 【BENEFICIOS】 Soportes de cables, utilizan eficazmente el espacio de la pared y están suspendidos para almacenamiento para reducir los peligros potenciales. Ya no tendrá que buscar a tientas en el suelo entre el sofá y la mesa auxiliar, o entre la cama y la mesita de noche para encontrar los extremos de los cables de carga.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】 Diseño enrollable, la longitud del cable se puede ajustar manualmente y el cable de alimentación sobrante se puede enrollar. Almacenamiento de doble ranura, los enchufes se pueden colgar en ambos extremos, adecuados para uso en el hogar y la oficina, mantienen su habitación ordenada y ordenada
  • 【MULTIUSOS】 Se utiliza para el almacenamiento de enchufes eléctricos, adecuado para cables de olla arrocera, cables de horno microondas, cables de hervidor de agua, etc. Evitará que los cables de carga de su teléfono, cables USB, cables, cables de alimentación de TV se doblen excesivamente. y deshilacharse
  • 【RESISTENTE】 Pegar e instalar sin dejar rastros, pegar firmemente, rasgar sin dejar pegamento y no dañará la pared, funciona bien en superficies lisas y limpias, como mármol, plástico, madera, vidrio, metal y caucho
  • 【100% SATISFACCIÓN】 Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. ¡Haga clic para comprar ahora!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (41 votes, average: 3.34 out of 5)
Cargando…