Enchufe Cuba: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Enchufe Cuba? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Enchufe Cuba
JSVER Cube Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 3 Tomas Regleta Proteccion Sobretension Enchufe Alargador Multiple Carga para Samsung iPad iPhone Tablets - Cable 1.5 m Blanco
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
OFFERTAMejor Enchufe Cuba
Allocacoc 1100GY/DEORPC PowerCube Original - Regleta de 5 tomas de corriente, Color Gris, 250 V, Oscuro
  • Multiple con 5 tomas de corriente adicionales en un diseño cúbico evitando superposiciones de los cables
  • Adenas del PowerCube son posibles hasta una carga max. de 16A
  • El enchufe del estilo Schuko es estándar en AT, BZH, BUL, ES, GR, HR, HU, SI, LV, LU, N, MN, PT, RO, RU y SF
  • Certificacion CE
  • Tipo de zócalo: Tipo F
  • Clasificación de CA: 16A / 250V
OFFERTAMejor Enchufe Cuba
POWERCUBE ORIGINAL USB
  • Adaptador de viaje y regleta de 4 salidas y 2 puertos USBCarga máxima: 3500 W (16 A)Diseño compacto, enchufes con toma tierra y protección infantil
  • Adaptador de viaje y regleta de 4 salidas y 2 puertos USB
  • Carga máxima 3500 W (16A)
  • Diseño compacto, enchufes con toma tierra y protección infantil
OFFERTAMejor Enchufe Cuba
TESSAN Enchufe USB, 6 en 1 Cubo Ladron Enchufes Triple con 3 Puertos USB, Cubo Enchufe Multiple Pared con Interruptor, Cargador USB Compatible con Phone, Pad, Ladron USB para Hogar Oficina
  • 6 in1 Cubo Enchufe USB: El ladron enchufes USB TESSAN es muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España (4.8mm) .Simplemente enchufe en cualquier enchufes pared superficie de España, extiéndalo como 3 tomas ladron enchufes y triple puertos USB enchufe, evitándole la molestia de enchufar muchos cargador USB. Potencia máxima hasta 2500 vatios (máx. 250 V, 10 A). 3 tomas de enchufe USB (3 A en total, 2,4 A cada uno como máximo).
  • Diseño sin Bloqueo: El innovador diseño cubo enchufe le permite puede conectar 3 enchufes grandes y 3 puertos USB simultáneamente en todas las direcciones a la vez sin estorbar el uso de los enchufes convecinos.El enchufe multiple sin cable puede ahorrar en gran medida su espacio y mantener sus cosas ordenadas.
  • Interruptor Conveniente: Hacer su vida más eficiente y fácil es el principio de nuestros productos del compañía. Este enchufe USB multiple tiene un interruptor muy conveniente, ya no tiene que enchufar o desenchufar el cable de alimentación cada vez con dificultad, también puede ahorrar más electricidad. Iluminación Indicadora extremadamente sutil La regleta enchufes tiene una luz azul suave Indicadora. La luz suave no molestará a usted mientras duermas.
  • Adecuado para cualquier ocasión:La combinacion clásico de color blanco puro con gris claro, y el hermoso diseño moderno hacen que el enchufe sea más fácil de integrar en el hogar moderno. Especialmente para habitación, lavabo, cocina, dormitorio universitario y oficina. Su diseño portátil hace que sea fácil llevar un bolso o maletín cuando se viaja y es una alternativa a las voluminosas regletas de enchufes.
  • TESSAN es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de productos en el campo de los enchufes, Todos los productos están hechos de material de alta calidad con un diseño prácticamente y una apariencia elegante que satisfacen sus diferentes necesidades de carga.
OFFERTAMejor Enchufe Cuba
Beinhome Ladron Enchufes Multiple 6 en 1 Cubo Enchufe con 2 Puertos USB y USB C (5V, 3,4A), Interruptor, 3 Tomas de CA, Adaptador Enchufe USB Pared para Hogar Oficina, Negro
  • 【6 EN 1 ENCHUFE】El enchufe multiple pared tiene 3 enchufes, 2 conexiones USB y 1 conexión tipo C, apto para conexión a enchufes estándar con toma de tierra, puede cargar 6 dispositivos eléctricos al mismo tiempo, así como teléfonos celulares, tabletas, computadoras, iPhone , Ipad, etc.
  • 【CARGA RÁPIDA】Regleta enchufes pared con conexión USB, cada uno de los cuales permite una carga rápida de hasta 3.4 A, y 3 tomas de CA con una potencia de 2500 vatios (Max 250 V, 10 A), ofrece corriente y voltaje estables, de forma rápida y segura para cargando varios dispositivos.
  • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】Cargador USB enchufe tiene un tamaño de 7,6 x 7,6 x 7,6 cm, peso 250G, con diseño de cubo apenas ocupa espacio y evita el desorden de cables, ideal para llevar en una bolsa o mochila, perfecto para oficina en casa, oficina, cocina, viaje.
  • 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】El enchufe con interruptor tiene un bloqueo para niños incorporado contra el contacto, tiene protección contra sobretensión, sobrecorriente, antiestático y cortocircuito, puede garantizar su seguridad y proteger bien los dispositivos.
  • 【ESTABLE Y DURADERO】 El cube enchufes triple con interruptor puede controlar bien la corriente desde el puerto USB, y está hecho de ABS y material aislante ignífugo, es estable, robusto, seguro y resistente a altas temperaturas
Mejor Enchufe Cuba
HOVNEE Cube Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 3 Tomas Regleta Proteccion Sobretension Enchufe Alargador Multiple Carga para Samsung iPad iPhone Tablets - Cable 1.5 m (2500 W/10 A) (blanco)
  • 【Compacto y portátil】-Regleta con puerto USB de 76 x 76 x 76 mm, fácil de transportar, suficiente para mochila o maletín, muy adecuado para usar en casa, en la oficina o de viaje.
  • 【Regleta 6 en 1】 – La toma cuadrada dispone de 3 enchufes y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 1,5 m que se puede utilizar para múltiples dispositivos al mismo tiempo. Por ejemplo, para ordenadores, teléfonos móviles, cepillos de dientes eléctricos, tabletas, dispositivos con puertos USB, etc.
  • 【Carga rápida】: carga USB inteligente, la regleta de enchufes de salida DC 5 V 2,4 A, puede identificar tu dispositivo y distribuir automáticamente la corriente, ajustar la corriente, alcanzar la carga rápida sin dañar el dispositivo.
  • 【Protección contra sobretensiones】 El enchufe múltiple con USB ofrece 350 julios de protección contra sobretensiones que protege tus dispositivos conectados contra daños. Equipado con un interruptor independiente, el enchufe se puede apagar cuando el dispositivo no se carga, lo que mejora considerablemente la seguridad.
  • 【El mejor servicio para todos】: la regleta tiene un año de servicio al cliente. Si el producto tiene problemas de calidad o de uso, no dude en contactarnos. Vamos a resolver el problema tan pronto como sea posible y ofrecer a los clientes el mejor servicio.
Mejor Enchufe Cuba
FDTEK Cube Regleta Enchufes con 4 Tomas y 3 USB Puertos,Ladron Enchufe USB Multiple con Interruptor y Proteccion Sobretension,Cable de 1,8 m,Adecuado para Casa y Oficina,Negro(2500W/10A)
  • 【7 en 1 Enchufe Multiple】Incluye 4 tomas de corriente y 3 puertos USB, La interfaz USB está equipada con tecnología de carga IC inteligente, que puede identificar automáticamente su dispositivo y distribuir la corriente. Puede cargar 7 dispositivos electrónicos al mismo tiempo, como computadoras, televisores, lámparas de escritorio, impresoras, computadoras portátiles, parlantes Bluetooth y otros dispositivos.
  • 【Exquisito Diseño】Diseño de apariencia innovador, inspirado en el cubo de Rubik, hermoso y práctico. Los 4 tomas de CA están colocados en diferentes direcciones y no se bloquean entre sí. La base ampliada es más estable que la regleta enchufes tradicional. El tamaño de 10 x 10 x 9,5 cm se puede guardar fácilmente en una mochila o maletín, lo que es muy adecuado para hoteles, oficinas o viajes.
  • 【Interruptor Conveniente】Ladron enchufes usb con interruptor,luz nocturna LED incorporada, cuando no esté en uso, solo presione el interruptor para apagar la alimentación, no es necesario enchufar y desenchufar el cable de alimentación cada vez, el cable de 1,8 m hace que la carga sea más conveniente y adecuado para la mayoría de las ocasiones. La potencia máxima de la regleta usb es de 2500W (250 V/10 A).
  • 【Protección completa】La carcasa del regleta está hecha de material de PC ignífugo, cable de cobre puro 100% sólido y duradero. Protección incorporada de sobrecarga, sobrecorriente y cortocircuito. Cuando ocurre una sobrecarga o un cortocircuito, la fuente de alimentación se cortará automáticamente para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • 【Recordatorio y Servicio】Enchufe está equipado con una luz nocturna LED azul para reducir el riesgo de tropezar en la oscuridad. Cuando duermas, la luz suave no te molestará. Nos esforzamos por ofrecerle productos de calidad y experiencia del cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos. Responderemos a su mensaje en un plazo de 24 horas y estaremos encantados de ofrecerle una solución.

En esta página encontrará la lista de los mejores Enchufe Cuba con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Enchufe Cuba

Aquí está el ranking de los mejores Enchufe Cuba, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
JSVER Cube Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 3 Tomas Regleta Proteccion Sobretension Enchufe Alargador Multiple Carga para Samsung iPad iPhone Tablets - Cable 1.5 m Blanco
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
OFFERTAOferta
TESSAN Enchufe USB, 6 en 1 Cubo Ladron Enchufes Triple con 3 Puertos USB, Cubo Enchufe Multiple Pared con Interruptor, Cargador USB Compatible con Phone, Pad, Ladron USB para Hogar Oficina
  • 6 in1 Cubo Enchufe USB: El ladron enchufes USB TESSAN es muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España (4.8mm) .Simplemente enchufe en cualquier enchufes pared superficie de España, extiéndalo como 3 tomas ladron enchufes y triple puertos USB enchufe, evitándole la molestia de enchufar muchos cargador USB. Potencia máxima hasta 2500 vatios (máx. 250 V, 10 A). 3 tomas de enchufe USB (3 A en total, 2,4 A cada uno como máximo).
  • Diseño sin Bloqueo: El innovador diseño cubo enchufe le permite puede conectar 3 enchufes grandes y 3 puertos USB simultáneamente en todas las direcciones a la vez sin estorbar el uso de los enchufes convecinos.El enchufe multiple sin cable puede ahorrar en gran medida su espacio y mantener sus cosas ordenadas.
  • Interruptor Conveniente: Hacer su vida más eficiente y fácil es el principio de nuestros productos del compañía. Este enchufe USB multiple tiene un interruptor muy conveniente, ya no tiene que enchufar o desenchufar el cable de alimentación cada vez con dificultad, también puede ahorrar más electricidad. Iluminación Indicadora extremadamente sutil La regleta enchufes tiene una luz azul suave Indicadora. La luz suave no molestará a usted mientras duermas.
  • Adecuado para cualquier ocasión:La combinacion clásico de color blanco puro con gris claro, y el hermoso diseño moderno hacen que el enchufe sea más fácil de integrar en el hogar moderno. Especialmente para habitación, lavabo, cocina, dormitorio universitario y oficina. Su diseño portátil hace que sea fácil llevar un bolso o maletín cuando se viaja y es una alternativa a las voluminosas regletas de enchufes.
  • TESSAN es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de productos en el campo de los enchufes, Todos los productos están hechos de material de alta calidad con un diseño prácticamente y una apariencia elegante que satisfacen sus diferentes necesidades de carga.
OFFERTAOferta
TESSAN Cubo Regleta Enchufes con Regleta de 3 Salidas, con 3 para Carga de USB, Alargador Ladron Enchufe Multiple Compatible con Phone Pad, Enchufe para Casa, Oficina y los Viajes, 1.5m, Blanco
  • 6 en 1 con USB Cubo Enchufes: esta regleta tiene 3 enchufes de CA y 3 enchufes USB y un cable de 1,5 m. Puedes cargar 6 dispositivos a la vez.
  • Enchufes Triple con USB: 3 puertos USB con IC inteligente integrado admiten una corriente total de 3 A (total). Puede detectar automáticamente sus dispositivos y proporcionar corriente máxima hasta 2.4A.
  • 3 Enchufes de CA: Cubo reglate con 3 tiene enchufes de CA, su voltaje y corriente máximos son 2500W, 10A. Se distribuyen en tres lados del producto, no se molestan entre sí y son más convenientes de usar, incluso si se usan varios enchufes estándar al mismo tiempo.
  • Tamaño pequeño: El volumen de Cubo Enchufes es 7,6 x 7,6 x 7,6 cm. Ahorra espacio para cargar más dispositivos electrónicos al mismo tiempo, ideal para hogar y oficina.
  • Enchufes Triple con Interruptor: TESSAN cubo regleta con interruptor, solo necesita presionar el interruptor para apagar la alimentación. Esto ahorra energía y no requiere enchufarlo.
Oferta
Travel-Cube ReWirable DuoUSB, ladrón con 4 enchufes y 2 de USB (2.1A), regleta de Viaje para DE/FR UK USA AUS, sin Cable, Gris/Blanco
  • Adaptador de corriente innovador de 4 vías y 2 enchufes USB para el uso en todo el mundo! Incluye 4 adaptadores removibles.
  • Sólo hace falta añadir un cable sencillo de alimentación de 3 pines (no incluido) de acuerdo con la norma local para poder usar el Cubo en cualquier parte del mundo.
  • Perfecto para el uso de sus dispositivos (universales de 110-240V) en el extranjero, ofrece también un total de 2,1 A para los dos puertos USB.
  • Incluye 4 adaptadores removibles (enchufes de pared DE/FR, UK, USA, AUS sin cable) que son ideales para los viajes en todo el mundo!
  • Carga máxima: 1200 W (6A). Tenga en cuenta que esta es la carga máxima para el total de los dispositivos en la cadena.
Oferta
TESSAN Enchufe USB, Enchufes estándar 6 en 1 Ladron Enchufes Triple con 3 puertos USB, Cubo Enchufe Multiple Pared con Interruptor, Cargador USB Compatible con Phone, Pad, Ladron USB
  • 6 in1 USB: El ladron enchufes USB TESSAN es muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España (4.8mm) .Simplemente enchufe en cualquier enchufes pared superficie de España, extiéndalo como 3 tomas ladron enchufes y triple puertos USB enchufe, evitándole la molestia de enchufar muchos cargador USB. Potencia máxima hasta 2500 vatios (máx. 250 V, 10 A). 3 tomas de enchufe USB (3 A en total, 2,4 A cada uno como máximo).
  • Diseño sin Bloqueo: El innovador diseño cubo enchufe le permite puede conectar 3 enchufes grandes y 3 puertos USB simultáneamente en todas las direcciones a la vez sin estorbar el uso de los enchufes convecinos.El enchufe multiple sin cable puede ahorrar en gran medida su espacio y mantener sus cosas ordenadas.
  • Interruptor Conveniente: Hacer su vida más eficiente y fácil es el principio de nuestros productos del compañía. Este enchufe USB multiple tiene un interruptor muy conveniente, ya no tiene que enchufar o desenchufar el cable de alimentación cada vez con dificultad, también puede ahorrar más electricidad. Iluminación Indicadora extremadamente sutil La regleta enchufes tiene una luz azul suave Indicadora. La luz suave no molestará a usted mientras duermas.
  • Adecuado para muchas ocasiones: el clásico negro puro y el hermoso diseño moderno hacen que el enchufe sea más fácil de integrar en el hogar moderno. Especialmente para habitación, lavabo, cocina, dormitorio universitario y oficina. Su diseño portátil hace que sea fácil llevar un bolso o maletín cuando se viaja y es una alternativa a las voluminosas regletas de enchufes.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Enchufe Cuba. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Enchufe Cuba dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Enchufe Cuba y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Enchufe Cuba. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Enchufe Cuba podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Enchufe Cuba Descuento
TouGod 8 cierres de seguridad para niños, correa de seguridad para armario, frigorífico, fácil de aplicar y 7 tapas de protección de la toma
  • El paquete incluye 8 cierres de seguridad para niños y 7 tapas de seguridad de la toma
  • Tamaño infantil cierres de seguridad 16 x 4 x 1 cm Tapa de protección de la toma 3,5 x 3,5 x 2 cm Color múltiple
  • Ampliamente utilizado en todo tipo de superficies, muebles y aparatos, electrodomésticos o en una puerta, armario, cesta, inodoro, armario, armario, cajonera, microondas, bar, nevera, congelador, lavavajillas, lavadora, secadora y ventanas.
  • Suave al tacto y antiarañazos este protector de esquinas es adecuado para mesas, escritorios, sillas, acuarios, armarios, estanterías, escaleras y otros bordes afilados o superficies de muebles. También se puede utilizar cuando se mueven muebles para evitar dañar otros muebles o paredes. Tapa de seguridad del enchufe adoptando material ABS, aspecto compacto y elegante que no atrae la atención de tus hijos. Son productos imprescindibles para la seguridad de los niños para toda la familia.
  • Servicio de atención al cliente si tienes cualquier problema durante la compra o el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos tan pronto como sea posible. Para darte la mejor experiencia de compra, ofrecemos servicios de devolución y reembolso gratuitos. Por favor, ten en cuenta la compra.
Enchufe Cuba Descuento
WTALL Desechador de residuos de alimentos,Bloqueo de cuenca,Dispensador de enchufe de agua multifuncional Desechador de residuos de alimentos Desechador de basura de alimentos
  • Con plástico ABS de ingeniería de grado alimenticio, es duradero y tiene una larga vida útil
  • El método de instalación es simple y cómodo de usar
  • El proceso de producción es fino, no se deforma fácilmente, no se oxida fácilmente, es fuerte y práctico
  • Buen sellado, puede filtrar eficazmente los residuos de alimentos y es fácil de limpiar
  • El paquete incluye: 1 triturador de residuos de alimentos (otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos)
Enchufe Cuba Descuento
Montessori Busy Block, Cubo De Madera para Actividades Ocupadas para Viajes, Niños Pequeños, Niños, Bebés, Ayuda A Desarrollar Las Habilidades Motoras Finas Y Sensoriales De Los Niños
  • Después de 1 año de edad, la curiosidad del bebé aumenta gradualmente y las madres se preocupan acerca de cómo el deseo del bebé de explorar puede llegar a amamantar. Este producto puede solucionar: 1. El bebé recibirá una descarga eléctrica si toca el enchufe. 2. Es fácil dañar los aparatos eléctricos presionando diferentes interruptores. 3. El peligro para la seguridad es el uso de cerraduras en las puertas.
  • La madera de alta calidad es resistente al juego y a prueba de caídas, sin miedo a sus valientes daños, madera de alta calidad resistente a los impactos, fuerte y resistente a las caídas, y los componentes de diseño de seguridad están firmemente conectados entre sí, sin miedo la destrucción de tu bebé.
  • Use sus manos y cerebro para jugar con juguetes de bloques de construcción ocupados, cultivar el pensamiento lógico y diseñar juguetes que combinen las habilidades de los niños de todas las edades para fortalecer la coordinación y el pensamiento mano.
  • Entrenamiento de concentración a personas ocupadas para pensar y resolver problemas de forma independiente, 7 combinaciones sensoriales diferentes, cada juego se refiere a la vida y aprende habilidades básicas.
  • El mejor regalo: no hay duda de que esta es la elección perfecta para el mejor regalo de su hijo, que puede traer sorpresas y diversión a su hijo. Adecuado para cualquier ocasión.
Enchufe Cuba Descuento
EElabper Enchufe del Conector de Alambre eléctrico 2 3 4 6 8 12 Pin para el camión automático 6 Sets
  • Calidad del producto: todos los enchufes de conectores están hechos de materiales de nylon amigables con el medio ambiente, resistentes a la corrosión y duradero, lo suficientemente duradero para su uso prolongado.
  • Fácil de instalar: el cubo de los conectores eléctricos automotrices garantiza una inserción precisa y completa del contacto en la carcasa y evita que se deslice del conector.
  • Ancho de la aplicación: estos conectores de rosca a prueba de agua son adecuados para diferentes conectores de hilo de motocicleta, scooter, automóvil, camión, bicicleta, caravana, marina, jet ski, botes.
  • Terminales de alta precisión: las conexiones de conexión a prueba de agua utilizan un proceso de placas FOS-cobre de alto preciso para mejorar la conductividad, fácil de instalar bajo soldadura y encogimiento.
  • Conectores de la serie DT: Nuestros conectores de la serie DT ofrecen confiabilidad y calidad robusta. Los enchufes de conector a prueba de agua y a prueba de polvo no dañan las cualidades electrónicas o las fugas después de instalarlas.
Enchufe Cuba Descuento
SMEJS Tela Epilator Fluff Fluff Portátil Portátil con Blade Cepillo Profesional Ropa Recargable Epilator
  • Removible: la caja de almacenamiento transparente es conveniente para que los usuarios comprendan la situación del almacenamiento de cabello en la caja, y se puede eliminar fácilmente.
  • Seguridad: El removedor de tela está diseñado con una cubierta protectora de plástico, que puede cubrir la cuchilla y la malla de acero inoxidable para evitar daños innecesarios a la tela.
  • Hoja afilada: el removedor de cabello adopta cuchillas de acero inoxidable de alta calidad, que pueden eliminar rápidamente las bolas de tela en la ropa.
  • Malla efectiva: la malla de acero inoxidable tiene tres tamaños diferentes de agujeros, que pueden eliminar eficazmente las bolas de cabello de varios tamaños en la tela.
  • El removedor de la pelusa de la tela se alimenta con un cable y se puede usar en cualquier momento sin una batería.
Enchufe Cuba Descuento
SHSM Cuenca de Baño de 20 cm de Madera, con Tapa con Baño de Pie de Masajeaje, Bañera de Pedicura de Masaje de Spa en Salón de Belleza, Reduce la Fatiga para Los Ancianos Cuidado d
  • Precauciones: Este Producto Está Hecho de Madera Natural, la Textura Puede Ser Ligeramente Diferente de la Imagen.
  • el Diseño Del Cubo de Metal Sólido: Puede Proteger Efectivamente el Cubo Del Rendimiento Impermeable Más Duradero.
  • Baño de Los Pies Del Baño: la Función Puede Estar Completamente Mojada, Promover el Metabolismo, la Belleza, Alivia la Fatiga, Mejore el Sueño, el Aislamiento Térmico, Los Productos Verdes.
  • el Efecto de Aislamiento Es Bueno: en una Hora para Enfriar el Tanque de Agua Caliente en 2-3 Grados, Ahorrando Agua Y Electricidad.
  • Material: con Madera Natural, Aislamiento Rígido, Productos Verdes.
Enchufe Cuba Descuento
Bañera de Baño de Spa de Roble Al Aire Libre, Barril de Baño de Pies de Acupresión de Pie, Baño de Baños con Tapa, con 17 Cuentas de Masaje Alivie la Fatiga, un Cuidado de los pies/A
  • Precauciones: Este Producto Está Hecho de Madera Natural, la Textura Puede Ser Ligeramente Diferente de la Imagen.
  • el Diseño Del Cubo de Metal Sólido: Puede Proteger Efectivamente el Cubo Del Rendimiento Impermeable Más Duradero.
  • Baño de Los Pies Del Baño: la Función Puede Estar Completamente Mojada, Promover el Metabolismo, la Belleza, Alivia la Fatiga, Mejore el Sueño, el Aislamiento Térmico, Los Productos Verdes.
  • el Efecto de Aislamiento Es Bueno: en una Hora para Enfriar el Tanque de Agua Caliente en 2-3 Grados, Ahorrando Agua Y Electricidad.
  • Material: con Roble Natural, Aislamiento Rígido, Productos Ecológicos.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Enchufe Cuba que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Enchufe Cuba más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

YYAI-HHJU Lavadora De Un Solo Cubo , Capacidad Mini Lavadora Compacta 2 En 1 Lavadora Portátil Semiautomática (Color: A) (Color: A)
  • FUNCIÓN 2 EN 1: La función 2 en 1 permite que se pueda utilizar como lavadora y secadora.
  • Esta mini pero potente lavadora cuenta con un ciclo de centrifugado y funciona con electricidad enchufada a cualquier toma de corriente estándar.
  • Nuevo plástico PP, saludable y seguro, no es fácil de deformar, resistencia a altas temperaturas, resistencia al impacto.
  • evite la infección cruzada de la ropa y cuide la ropa íntima. La ropa de bebé también se puede usar con confianza.
  • Lavadora de una tina con cesta de centrifugado de hasta 15 minutos (lavado) y 5 minutos (centrifugado).
Enchufe de impacto, 36 mm 1/2 '' Unidad de 12 puntos Tuerca de cubo de enchufe de impacto profundo hexagonal, Herramienta de reparación de enchufes de impacto de coche
  • Aplicación: la toma de impacto es perfecta para herramientas neumáticas, herramientas manuales, herramientas de impacto
  • Ventaja: tratamiento térmico de enfriamiento completo, alta dureza duradera
  • Función: los vasos de impacto transfieren la torsión de manera eficiente de la llave de impacto al sujetador, aflojando las tuercas y tornillos más rebeldes
  • Material de calidad: Dado de impacto de primera calidad, endurecido y revenido, fabricado en acero al cromo vanadio, se puede secar en uso
  • Alta calidad: construido para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica
BigKing Kit de Cubo de Lavadora, Cubo de Pom Duradero 280145 Kit de Cubo de Nailon de Repuesto para Accesorios de Lavadora y Secadora
  • 【Modelo a juego】 Ajuste para Maytag 7MMVWB850WL0 7MMVWB950AG0 7MWTW7800XW0 7MWTW8800AW0 MTW6300TQ0 MTW6300TQ1 MTW6600TB1 MVWB300WQ0 MVWB400VQ0 MVWB450WQ2.
  • 【Número de referencia】 Sustituye a los números de pieza 280145, 8545948, 8545953, W10118114, W10820039VP, AP5985205, PS11723155, AH1485595, EA1485595.
  • 【Compacto y duradero】 La pieza de repuesto está hecha de material duradero de alta calidad y bien probado por el fabricante.
  • 【Instalación conveniente】 Cumple con los estándares OEM, asegura un rendimiento duradero y eficaz.
  • 【Práctico】 Esta pieza corrige los siguientes síntomas, como ruidos, bombas pero no giran, fugas, no agitan.
YYAI-HHJU Mini Lavadora Turbo Portátil con Lavadora De Turbina, Tanque De Ultrasonido Plegable, Mini Lavadora De Ropa De Viaje Alimentada por USB (Color: Rose Rouge + Blanc)
  • Material duradero: la lavadora está hecha de materiales ABS y la protección del medio ambiente y es duradera.Puede soportar aproximadamente 1 kg de peso de la ropa.Nota: Instale la ventosa en la parte inferior del lavabo o cubo, no en el pared curva.
  • Tamaño plegado: aproximadamente 320 x 320 x 55 mm / 12.60 x 12.60 x 2.17 pulgadas Tamaño extendido: aproximadamente 320 x 320 x 240 mm / 12.60 x 12.60 x 9.45 pulgadas
  • Efecto de vibración ultrasónica: El efecto de vibración ultrasónica simula la limpieza manual para una limpieza profunda y prevención de movimientos de cabeza.
  • Ahorro de agua y electricidad: esta lavadora portátil tiene un diseño único, adecuada para el lavado personal. La lavadora no solo ahorra un tercio del agua, sino que también ahorra electricidad como la lavadora.
  • Apagado automático: fuente de alimentación USB, DC 5V. La lavadora se detiene automáticamente después de 30 minutos de funcionamiento, luego reinicia el enchufe USB después de un minuto.
YYAI-HHJU Mini Lavadora Plegable, para Apartamentos, Dormitorios, Universidad, Lavadora Plegable, Cubo, Turbina, Herramienta De Limpieza De Lavandería Plegable con USB
  • Alta calidad] ---- Hecho de ABS y TPR ecológicos, la mini lavadora es sólida y portátil. Puede contener 1 kg de peso de ropa.
  • [Wash Lightwear] ---- Esta mini lavadora es perfecta para lavar ropa ligera como corbatas, camisetas, ropa interior y ropa de bebé que deben lavarse por separado. Actúa como una máquina que lava verduras y frutas. Tamaño pequeño , se puede guardar en el bolsillo o en el bolso.
  • [Principio de funcionamiento ultrasónico con tanque plegable] ---- Esta cavitación ultrasónica con vibración de alta frecuencia, simula la limpieza manual, limpieza más limpia y evita enredos.
  • [Alimentado por USB] ---- Fuente de alimentación USB, DC 5V. Después de operar la lavadora durante 30 minutos, se conectará y reiniciará automáticamente el enchufe USB después de un minuto. Nota: Fije la ventosa en la parte inferior de el lavabo o balde, no en la pared curva.
  • [Ahorro de agua y eficiencia energética] ---- La mini lavadora para computadora portátil tiene un diseño único y es adecuada para el lavado personal. Las lavadoras portátiles ahorran no solo un tercio del agua, sino que también ahorran mucha energía como lavadoras .Muy eficaz para limpiar la ropa.

Catalogo

El producto Enchufe Cuba se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Enchufe Cuba se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Enchufe Cuba? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Enchufe Cuba, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Enchufe Cuba y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Enchufe Cuba
JSVER Cube Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 3 Tomas Regleta Proteccion Sobretension Enchufe Alargador Multiple Carga para Samsung iPad iPhone Tablets - Cable 1.5 m Blanco
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
OFFERTAMejor Enchufe Cuba
Allocacoc 1100GY/DEORPC PowerCube Original - Regleta de 5 tomas de corriente, Color Gris, 250 V, Oscuro
  • Multiple con 5 tomas de corriente adicionales en un diseño cúbico evitando superposiciones de los cables
  • Adenas del PowerCube son posibles hasta una carga max. de 16A
  • El enchufe del estilo Schuko es estándar en AT, BZH, BUL, ES, GR, HR, HU, SI, LV, LU, N, MN, PT, RO, RU y SF
  • Certificacion CE
  • Tipo de zócalo: Tipo F
  • Clasificación de CA: 16A / 250V
OFFERTAMejor Enchufe Cuba
POWERCUBE ORIGINAL USB
  • Adaptador de viaje y regleta de 4 salidas y 2 puertos USBCarga máxima: 3500 W (16 A)Diseño compacto, enchufes con toma tierra y protección infantil
  • Adaptador de viaje y regleta de 4 salidas y 2 puertos USB
  • Carga máxima 3500 W (16A)
  • Diseño compacto, enchufes con toma tierra y protección infantil
OFFERTAMejor Enchufe Cuba
TESSAN Enchufe USB, 6 en 1 Cubo Ladron Enchufes Triple con 3 Puertos USB, Cubo Enchufe Multiple Pared con Interruptor, Cargador USB Compatible con Phone, Pad, Ladron USB para Hogar Oficina
  • 6 in1 Cubo Enchufe USB: El ladron enchufes USB TESSAN es muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España (4.8mm) .Simplemente enchufe en cualquier enchufes pared superficie de España, extiéndalo como 3 tomas ladron enchufes y triple puertos USB enchufe, evitándole la molestia de enchufar muchos cargador USB. Potencia máxima hasta 2500 vatios (máx. 250 V, 10 A). 3 tomas de enchufe USB (3 A en total, 2,4 A cada uno como máximo).
  • Diseño sin Bloqueo: El innovador diseño cubo enchufe le permite puede conectar 3 enchufes grandes y 3 puertos USB simultáneamente en todas las direcciones a la vez sin estorbar el uso de los enchufes convecinos.El enchufe multiple sin cable puede ahorrar en gran medida su espacio y mantener sus cosas ordenadas.
  • Interruptor Conveniente: Hacer su vida más eficiente y fácil es el principio de nuestros productos del compañía. Este enchufe USB multiple tiene un interruptor muy conveniente, ya no tiene que enchufar o desenchufar el cable de alimentación cada vez con dificultad, también puede ahorrar más electricidad. Iluminación Indicadora extremadamente sutil La regleta enchufes tiene una luz azul suave Indicadora. La luz suave no molestará a usted mientras duermas.
  • Adecuado para cualquier ocasión:La combinacion clásico de color blanco puro con gris claro, y el hermoso diseño moderno hacen que el enchufe sea más fácil de integrar en el hogar moderno. Especialmente para habitación, lavabo, cocina, dormitorio universitario y oficina. Su diseño portátil hace que sea fácil llevar un bolso o maletín cuando se viaja y es una alternativa a las voluminosas regletas de enchufes.
  • TESSAN es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de productos en el campo de los enchufes, Todos los productos están hechos de material de alta calidad con un diseño prácticamente y una apariencia elegante que satisfacen sus diferentes necesidades de carga.
OFFERTAMejor Enchufe Cuba
Beinhome Ladron Enchufes Multiple 6 en 1 Cubo Enchufe con 2 Puertos USB y USB C (5V, 3,4A), Interruptor, 3 Tomas de CA, Adaptador Enchufe USB Pared para Hogar Oficina, Negro
  • 【6 EN 1 ENCHUFE】El enchufe multiple pared tiene 3 enchufes, 2 conexiones USB y 1 conexión tipo C, apto para conexión a enchufes estándar con toma de tierra, puede cargar 6 dispositivos eléctricos al mismo tiempo, así como teléfonos celulares, tabletas, computadoras, iPhone , Ipad, etc.
  • 【CARGA RÁPIDA】Regleta enchufes pared con conexión USB, cada uno de los cuales permite una carga rápida de hasta 3.4 A, y 3 tomas de CA con una potencia de 2500 vatios (Max 250 V, 10 A), ofrece corriente y voltaje estables, de forma rápida y segura para cargando varios dispositivos.
  • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】Cargador USB enchufe tiene un tamaño de 7,6 x 7,6 x 7,6 cm, peso 250G, con diseño de cubo apenas ocupa espacio y evita el desorden de cables, ideal para llevar en una bolsa o mochila, perfecto para oficina en casa, oficina, cocina, viaje.
  • 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】El enchufe con interruptor tiene un bloqueo para niños incorporado contra el contacto, tiene protección contra sobretensión, sobrecorriente, antiestático y cortocircuito, puede garantizar su seguridad y proteger bien los dispositivos.
  • 【ESTABLE Y DURADERO】 El cube enchufes triple con interruptor puede controlar bien la corriente desde el puerto USB, y está hecho de ABS y material aislante ignífugo, es estable, robusto, seguro y resistente a altas temperaturas
Mejor Enchufe Cuba
HOVNEE Cube Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 3 Tomas Regleta Proteccion Sobretension Enchufe Alargador Multiple Carga para Samsung iPad iPhone Tablets - Cable 1.5 m (2500 W/10 A) (blanco)
  • 【Compacto y portátil】-Regleta con puerto USB de 76 x 76 x 76 mm, fácil de transportar, suficiente para mochila o maletín, muy adecuado para usar en casa, en la oficina o de viaje.
  • 【Regleta 6 en 1】 – La toma cuadrada dispone de 3 enchufes y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 1,5 m que se puede utilizar para múltiples dispositivos al mismo tiempo. Por ejemplo, para ordenadores, teléfonos móviles, cepillos de dientes eléctricos, tabletas, dispositivos con puertos USB, etc.
  • 【Carga rápida】: carga USB inteligente, la regleta de enchufes de salida DC 5 V 2,4 A, puede identificar tu dispositivo y distribuir automáticamente la corriente, ajustar la corriente, alcanzar la carga rápida sin dañar el dispositivo.
  • 【Protección contra sobretensiones】 El enchufe múltiple con USB ofrece 350 julios de protección contra sobretensiones que protege tus dispositivos conectados contra daños. Equipado con un interruptor independiente, el enchufe se puede apagar cuando el dispositivo no se carga, lo que mejora considerablemente la seguridad.
  • 【El mejor servicio para todos】: la regleta tiene un año de servicio al cliente. Si el producto tiene problemas de calidad o de uso, no dude en contactarnos. Vamos a resolver el problema tan pronto como sea posible y ofrecer a los clientes el mejor servicio.
Mejor Enchufe Cuba
FDTEK Cube Regleta Enchufes con 4 Tomas y 3 USB Puertos,Ladron Enchufe USB Multiple con Interruptor y Proteccion Sobretension,Cable de 1,8 m,Adecuado para Casa y Oficina,Negro(2500W/10A)
  • 【7 en 1 Enchufe Multiple】Incluye 4 tomas de corriente y 3 puertos USB, La interfaz USB está equipada con tecnología de carga IC inteligente, que puede identificar automáticamente su dispositivo y distribuir la corriente. Puede cargar 7 dispositivos electrónicos al mismo tiempo, como computadoras, televisores, lámparas de escritorio, impresoras, computadoras portátiles, parlantes Bluetooth y otros dispositivos.
  • 【Exquisito Diseño】Diseño de apariencia innovador, inspirado en el cubo de Rubik, hermoso y práctico. Los 4 tomas de CA están colocados en diferentes direcciones y no se bloquean entre sí. La base ampliada es más estable que la regleta enchufes tradicional. El tamaño de 10 x 10 x 9,5 cm se puede guardar fácilmente en una mochila o maletín, lo que es muy adecuado para hoteles, oficinas o viajes.
  • 【Interruptor Conveniente】Ladron enchufes usb con interruptor,luz nocturna LED incorporada, cuando no esté en uso, solo presione el interruptor para apagar la alimentación, no es necesario enchufar y desenchufar el cable de alimentación cada vez, el cable de 1,8 m hace que la carga sea más conveniente y adecuado para la mayoría de las ocasiones. La potencia máxima de la regleta usb es de 2500W (250 V/10 A).
  • 【Protección completa】La carcasa del regleta está hecha de material de PC ignífugo, cable de cobre puro 100% sólido y duradero. Protección incorporada de sobrecarga, sobrecorriente y cortocircuito. Cuando ocurre una sobrecarga o un cortocircuito, la fuente de alimentación se cortará automáticamente para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • 【Recordatorio y Servicio】Enchufe está equipado con una luz nocturna LED azul para reducir el riesgo de tropezar en la oscuridad. Cuando duermas, la luz suave no te molestará. Nos esforzamos por ofrecerle productos de calidad y experiencia del cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos. Responderemos a su mensaje en un plazo de 24 horas y estaremos encantados de ofrecerle una solución.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Enchufe Cuba y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Enchufe Cuba puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Enchufe Cuba como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Enchufe Cuba a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Enchufe Cuba. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

YYAI-HHJU Lavadora De Un Solo Cubo , Capacidad Mini Lavadora Compacta 2 En 1 Lavadora Portátil Semiautomática (Color: A) (Color: A)
  • FUNCIÓN 2 EN 1: La función 2 en 1 permite que se pueda utilizar como lavadora y secadora.
  • Esta mini pero potente lavadora cuenta con un ciclo de centrifugado y funciona con electricidad enchufada a cualquier toma de corriente estándar.
  • Nuevo plástico PP, saludable y seguro, no es fácil de deformar, resistencia a altas temperaturas, resistencia al impacto.
  • evite la infección cruzada de la ropa y cuide la ropa íntima. La ropa de bebé también se puede usar con confianza.
  • Lavadora de una tina con cesta de centrifugado de hasta 15 minutos (lavado) y 5 minutos (centrifugado).
Enchufe de impacto, 36 mm 1/2 '' Unidad de 12 puntos Tuerca de cubo de enchufe de impacto profundo hexagonal, Herramienta de reparación de enchufes de impacto de coche
  • Aplicación: la toma de impacto es perfecta para herramientas neumáticas, herramientas manuales, herramientas de impacto
  • Ventaja: tratamiento térmico de enfriamiento completo, alta dureza duradera
  • Función: los vasos de impacto transfieren la torsión de manera eficiente de la llave de impacto al sujetador, aflojando las tuercas y tornillos más rebeldes
  • Material de calidad: Dado de impacto de primera calidad, endurecido y revenido, fabricado en acero al cromo vanadio, se puede secar en uso
  • Alta calidad: construido para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica
BigKing Kit de Cubo de Lavadora, Cubo de Pom Duradero 280145 Kit de Cubo de Nailon de Repuesto para Accesorios de Lavadora y Secadora
  • 【Modelo a juego】 Ajuste para Maytag 7MMVWB850WL0 7MMVWB950AG0 7MWTW7800XW0 7MWTW8800AW0 MTW6300TQ0 MTW6300TQ1 MTW6600TB1 MVWB300WQ0 MVWB400VQ0 MVWB450WQ2.
  • 【Número de referencia】 Sustituye a los números de pieza 280145, 8545948, 8545953, W10118114, W10820039VP, AP5985205, PS11723155, AH1485595, EA1485595.
  • 【Compacto y duradero】 La pieza de repuesto está hecha de material duradero de alta calidad y bien probado por el fabricante.
  • 【Instalación conveniente】 Cumple con los estándares OEM, asegura un rendimiento duradero y eficaz.
  • 【Práctico】 Esta pieza corrige los siguientes síntomas, como ruidos, bombas pero no giran, fugas, no agitan.
YYAI-HHJU Mini Lavadora Turbo Portátil con Lavadora De Turbina, Tanque De Ultrasonido Plegable, Mini Lavadora De Ropa De Viaje Alimentada por USB (Color: Rose Rouge + Blanc)
  • Material duradero: la lavadora está hecha de materiales ABS y la protección del medio ambiente y es duradera.Puede soportar aproximadamente 1 kg de peso de la ropa.Nota: Instale la ventosa en la parte inferior del lavabo o cubo, no en el pared curva.
  • Tamaño plegado: aproximadamente 320 x 320 x 55 mm / 12.60 x 12.60 x 2.17 pulgadas Tamaño extendido: aproximadamente 320 x 320 x 240 mm / 12.60 x 12.60 x 9.45 pulgadas
  • Efecto de vibración ultrasónica: El efecto de vibración ultrasónica simula la limpieza manual para una limpieza profunda y prevención de movimientos de cabeza.
  • Ahorro de agua y electricidad: esta lavadora portátil tiene un diseño único, adecuada para el lavado personal. La lavadora no solo ahorra un tercio del agua, sino que también ahorra electricidad como la lavadora.
  • Apagado automático: fuente de alimentación USB, DC 5V. La lavadora se detiene automáticamente después de 30 minutos de funcionamiento, luego reinicia el enchufe USB después de un minuto.
YYAI-HHJU Mini Lavadora Plegable, para Apartamentos, Dormitorios, Universidad, Lavadora Plegable, Cubo, Turbina, Herramienta De Limpieza De Lavandería Plegable con USB
  • Alta calidad] ---- Hecho de ABS y TPR ecológicos, la mini lavadora es sólida y portátil. Puede contener 1 kg de peso de ropa.
  • [Wash Lightwear] ---- Esta mini lavadora es perfecta para lavar ropa ligera como corbatas, camisetas, ropa interior y ropa de bebé que deben lavarse por separado. Actúa como una máquina que lava verduras y frutas. Tamaño pequeño , se puede guardar en el bolsillo o en el bolso.
  • [Principio de funcionamiento ultrasónico con tanque plegable] ---- Esta cavitación ultrasónica con vibración de alta frecuencia, simula la limpieza manual, limpieza más limpia y evita enredos.
  • [Alimentado por USB] ---- Fuente de alimentación USB, DC 5V. Después de operar la lavadora durante 30 minutos, se conectará y reiniciará automáticamente el enchufe USB después de un minuto. Nota: Fije la ventosa en la parte inferior de el lavabo o balde, no en la pared curva.
  • [Ahorro de agua y eficiencia energética] ---- La mini lavadora para computadora portátil tiene un diseño único y es adecuada para el lavado personal. Las lavadoras portátiles ahorran no solo un tercio del agua, sino que también ahorran mucha energía como lavadoras .Muy eficaz para limpiar la ropa.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (48 votes, average: 3.69 out of 5)
Cargando…