Enchufe Casero A Coche: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Enchufe Casero A Coche? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Enchufe Casero A Coche
RoyPow convertidor de Transformador de alimentación 24W 12V2A Adaptador de CA a CC / 220V a 12V Enchufe del Encendedor del Coche
  • 【Compacto y portátil】Con el tamaño mínimo de 58 * 53 * 33mm, muy portable y fácil de guardar.No alimente los equipos electrónicos del automóvil (por ejemplo, la bomba de aire, el compresor de aire, el inflador de neumáticos, etc.)con potencia nominal exceda 24W
  • 【Salida de 24W】12V 2A La salida está disponible para alimentar la mayoría de la electrónica de automoción de baja potencia, tales como coche Dash Cam, DVR grabadora de coches, reproductor de MP3 coche, coche Bluetooth transmisor FM, aire coche Purificador, teléfono del coche del humectador del coche, maquinilla de afeitar automotora, cargador del coche etc.
  • 【Entrada de amplia gama】Aplica a corriente doméstica de 100V ~ 240V AC,a través del enchufe de encendedor de cigarro hembra, lo convierte a salida de 12V.
  • 【Garantías de seguridad múltiples】 Protecciones de circuitos múltiples tales como protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecargas, protección contra sobrecorriente y sobretemperatura.
Mejor Enchufe Casero A Coche
kwmobile Enchufe Transformador de Voltaje de 230V a 12V 1000 mA Encendedor de cigarros - Adaptador de Corriente - Rectificador de tensión de 12W
  • DEL COCHE AL ENCHUFE: Con el convertidor de voltaje, podrás enchufar tus dispositivos con toma para encendedor de cigarrillos en cualquier toma de enchufe de tu hogar.
  • BAJA POTENCIA: Es ideal para pequeños dispositivos una potencia máxima de 12 vatios. El adaptador no es adecuado para aparatos de alto rendimiento como mini-refrigeradores o compresores.
  • NOTA: Comprueba la corriente requerida. El rectificador de red suministra corriente de máx. 1,000 mA, siendo adecuado para p.ej. móviles.
  • INFORMACIÓN TÉCNICA: Dimensiones: 94 x 49 x 39 mm, peso: 82 g, voltaje de entrada: 230 - 240 V, voltaje de salida: 12 V DC, capacidad de carga hasta 1,000 mA (12 vatios)
  • DE VIAJE Y EN CASA: El transformador es ideal tanto para usar en la casa y se puede llevar también de viaje gracias a su peso ligero.
Mejor Enchufe Casero A Coche
YGL Toma de Encendedor Impermeable,Encendedor de Cigarrillos Zócalo(2 piezas)
  • El diseño de carga de seguridad evitará que sus dispositivos se sobrecalienten, sobrecarguen, sobrecarguen, sobrecarguen y causen cortocircuitos.
  • Resistente al agua y al polvo con una cubierta de goma, protege el circuito interno y mejora su vida útil.
  • Fácil de instalar, “+” en el polo positivo, “-” en el polo negativo.
  • Adecuado para cualquier vehículo de 12V - 24V (motocicleta, bote, camión, ATV, RV) que necesite enchufes de encendedor de cigarrillos extra y de servicio pesado.
  • Hecho de plástico, que es con resistencia a alta corriente, alta temperatura.
Mejor Enchufe Casero A Coche
Nifogo Fiambrera Eléctrica, Portátil Acero Inoxidable Calentador de Comida con Cuchara, 3 en 1 para Coche y Trabajo, extraíble Revestimiento Inoxidable Bandeja, fácil de Limpiar (Gris)
  • 【Material de Alta Calidad】: La fiambrera principal está hecha de acero inoxidable 304, totalmente saludable y segura, también más fácil de limpiar que caja plástica. Resistente a la temperatura, no frágil.
  • 【3 en 1 Uso】: Nifogo fiambreras electricas con dos enchufes diferentes se aplican a 12V, 24V y 220V, que se puede utilizar en coche y casa, satisfacen las diversas situaciones.
  • 【Diseños Múltiples】: Esta fiambrera de comida está equipado con una caja de cuchara especial sellada para facilitar el almacenamiento de vajilla, equipado con un mango sólido para facilitar su transporte, operación fácil.
  • 【Fácil de Limpiar】: Nuestra fiambrera térmica está compuesta por una bandeja de acero inoxidable extraíble para que puedas lavarlo fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • 【Más seguro】: Este calentador de comida tiene cuatro hebillas de sellado para evitar que los alimentos se filtren; utilice el cable de alimentación que cumpla con el estándar 3C, calentamiento rápido, seguro y conveniente, que puede usar con confianza.
OFFERTAMejor Enchufe Casero A Coche
AUTLEAD C2 Compresor Aire Coche, 12V Auto Inflactor Ruedas Coche Embalado, Inflador Electrónico con Conector Rápido, Manómetro Digital, 3 Posiciones Luz, Cable Extenso, 4 Adaptadores de Válvulas
  • 【POTENCIA FUERTE & INFLACIÓN RÁPIDA】: el potente motor de metal mantiene una impresionante tasa de inflación de 40 L / min, permite inflar el neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en menos de 4 minutos, para que pueda revisar y ajustar el neumático presión rápida y fácilmente!
  • 【FÁCIL DE USAR ISLA & ALTA PRECISIÓN】 - Este compresor de aire portátil se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión predeterminada de los neumáticos. El manómetro digital integrado ofrece un rango de medición de 0 a 120 psi y una precisión de ± 0.5 psi. Pantalla LCD de alta resolución de 3 unidades: PSI / KPA / BAR.
  • 【SEGURIDAD SEGURA SOSTENIBLE & CONFIABLE】 - La sólida carcasa de ABS, el cilindro neumático de acero y la manguera de nylon garantizan una vida útil más larga. El ventilador de enfriamiento de 10,000 RPM proporciona una rápida disipación de calor al motor, por lo que la vida útil del motor es más larga que la de los demás.
  • 【CABLE LUMINOSO & LUMINOSO BRILLANTE】 el cable de alimentación de 3 my el tubo de aire de 1 m son lo suficientemente largos para 4 neumáticos de automóvil. El reflector LED ilumina un área más amplia, 3 modos de iluminación (normal / SOS / advertencia) están diseñados para emergencias.
  • 【APLICACIONES PORTÁTILES & VERSÁTILES】 El tamaño portátil (3.5 lb) es ideal para guardar la cajuela del automóvil. Los adaptadores de 4 piezas lo hacen compatible con bicicletas, motocicletas, sedanes, SUV medianos, pelotas, globos. (NO admite neumáticos LT, HT y Truck).
Mejor Enchufe Casero A Coche
Generador de Ozono con Regulador de Potencia y conexión por Enchufe Europeo y USB (Ozonizador - Purificador de Aire por Ozono)
  • El Ozonizador higieniza y/o desinfecta ambientes y superficies mediante Ozono para crear ambientes más saludables, eliminando microorganismos patógenos, mohos, covs… Purificador de aire doméstico sin mantenimiento
  • El Generador de Ozono elimina los malos olores de raíz, eliminando microorganismos y sustancias pestilentes). No encubre con aromas artificiales como los ambientadores, que se mezclan con el hedor.
  • El ozonizador doméstico más versátil. Con enchufe y puerto USB. Se puede regular la potencia (cantidad de ozono) para adaptarse a distintos tamaños de habitación y distintos usos. Válido para coches con USB. También puedes conectarlo a un temporizador sencillo y programar las horas de uso (cuando no hay nadie en la habitación, después de cocinar, unas horas en el aseo...). Ideal para estudios y apartamentos con cocina americana.
  • Adecuado para tratamientos higienizantes o desodorizantes en flujo continuo o, también, para tratamientos de choque (mayor desinfección y eliminación de olores fuertes), utilizando altas concentraciones de ozono de forma temporal
  • Ozonizador seguro para uso doméstico. Generación de ozono: hasta 20 mg/h (regulable), nivel sonoro 24/26 db. Tamaño del producto exterior: 115x95x80 (mm) tamaño del paquete 135X110x90 (mm). Peso: 300 gramos. No necesita instalación ni mantenimiento, tan sólo enchufarlo a la red eléctrica
OFFERTAMejor Enchufe Casero A Coche
Fiambrera Eléctrica, 1,5 L 3 en 1 Calentador de Alimentos Portátil para Coche/Camión y Trabajo 220V y 24V 12V 40W, Bandeja Etraíble de Acero Inoxidable 304, Tenedor y Cuchillo Incluidos
  • 3 EN 1 AUTO E CAMION FAMILIARI: Con nuestra lonchera caliente 3 en 1, puede comer alimentos calientes y deliciosos en cualquier momento y en cualquier lugar. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V/24V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO Y SEGURO: Nuestra lonchera calefactora puede calentar los alimentos a 70 ° en aproximadamente 30 minutos y se mantendrá a la mejor temperatura para servir. El uso de la tecnología de calentamiento PTC que ahorra energía puede evitar el sobrecalentamiento y mantener eficazmente la humedad de los alimentos.
  • MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO: Nuestra lonchera calefactora está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad y material de polipropileno resistente a altas temperaturas de grado alimenticio. Durante el proceso de calentamiento, no se producirán sustancias nocivas. No es tóxico e inodoro, lo que le brinda alimentos más saludables.
  • LA ÚLTIMA TECHNOLOGÍA ANTI-SECADO: Nuestra lonchera eléctrica utiliza el último sistema antisecado, que puede reducir eficazmente el daño causado por el calentamiento directo de alimentos y productos, ¡para que se pueda comer de forma más segura! (Recomendamos agregar la cantidad correcta de agua antes de calentar para mejorar efectivamente el sabor de los alimentos.)
  • CONSEGUIRÁS: Tamaño - 23.2x16.5x10.8cm/ 9.1x6.5x4.3in, En el kit inluye 1x fiambrera eléctrica, 1x cuchara, 1x cable de coche 12V/24V, 1x cable de enchufe 220V, 1 x manual de usuario y cuchillo y tenedor gratis.

En esta página encontrará la lista de los mejores Enchufe Casero A Coche con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Enchufe Casero A Coche

Aquí está el ranking de los mejores Enchufe Casero A Coche, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tartera Eléctrica Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestra fiambrera eléctrica para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre.
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
OFFERTAOferta
Ventdest Fiambrera Eléctrica 2 en 1, Calentadores Eléctricos Portátiles para Coche y Trabajo 220V & 12V, 1.5L Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina(Azul)
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestro taper eléctrico para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre,
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
  • APARIENCIA NOVEDOSA: Con el nuevo diseño de color, su apariencia es única y novedosa. Perfecta para estudiantes, trabajadores de oficinas, conductores que trabajan en el coche o camión durante mucho tiempo.
Oferta
Kinshops 57pcs Kit de reparación de neumáticos de Rueda Herramienta de reparación de neumáticos Planos de Bricolaje para camión de Coche Motocicleta Enchufe casero Parche Garaje Herramientasred
  • Hecho de material de primera calidad, es resistente y duradero de usar.
  • Fácil de usar, operación simple y manejo cómodo.
  • Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, bicicletas, etc.
  • Compacto y ligero, portátil para llevar.
  • Viene con estuche moldeado por soplado de bloqueo.
Oferta
YGL Toma de Encendedor Impermeable,Encendedor de Cigarrillos Zócalo(2 piezas)
  • El diseño de carga de seguridad evitará que sus dispositivos se sobrecalienten, sobrecarguen, sobrecarguen, sobrecarguen y causen cortocircuitos.
  • Resistente al agua y al polvo con una cubierta de goma, protege el circuito interno y mejora su vida útil.
  • Fácil de instalar, “+” en el polo positivo, “-” en el polo negativo.
  • Adecuado para cualquier vehículo de 12V - 24V (motocicleta, bote, camión, ATV, RV) que necesite enchufes de encendedor de cigarrillos extra y de servicio pesado.
  • Hecho de plástico, que es con resistencia a alta corriente, alta temperatura.
Oferta
KOYOSO Transformador 220V a 12V, 120W 10A Convertidor Fuente de Alimentación Adaptador de CA a CC 100V/110V-220V/230V/240V Adaptador Coche
  • 【Salida de Conversión Máxima】Material ABS de alta calidad, ambiental y sin olor. El transformador corriente convierte la corriente de CA 100-240V 50-60HZ a CC 12V 10A, 120W de potencia de salida. Funciona perfectamente bien con cualquier electrodoméstico cuya potencia nominal sea inferior a 120 W con un encendedor de cigarrillos DC 12V. ¡Traiga los electrodomésticos de su auto a su casa para usar cómodamente! (Nota: no es compatible con dispositivos de más de 120W o dañará el propio inversor)
  • 【Seguridad Garantizada & Conector Cigarrillo】 El transformador a 12v con CE, FCC y RoHS certificado,protección de la seguridad personal y del equipo ; Panel de instrumentos de alta calidad y cable engrosado, muy estable y duradero, lo que reduce la interferencia, evita el voltaje incorrecto, el cortocircuito, la sobrecarga, el sobrecalentamiento interno. Support with cigarette connector, durable and nice appearance
  • 【Amplia Qama de Aplicaciones】Cable largo extendido de 1.5M permite alcanzar un amplio rango para un uso conveniente; Se incluyen tiras de velcro reutilizables para evitar el cable de desorden, fácil de usar. Se puede usar el convertidor corriente en casa o viaje, como compresores de aire, el inflador de neumáticos,el refrigerador del automóvil, el aspirador de autos, etc. No es compatible con secadores de pelo, rizadores, microondas, ollas y otros dispositivos de gran potencia.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente enchufe el conversor corriente en cualquier toma de corriente de 120W en su hogar y luego conéctelo con un encendedor de cigarrillos para usar.Verifique las calificaciones de su dispositivo o equipo antes de su uso. Clasificado para hasta 240V. (el enchufe incluido es 120V)
  • 【Portátil y Simple】El inversor de corrientes con su diseño compacto y liviano, lo hace fácil de transportar y almacenar. Ofrecemos una garantía de 1 año y reembolso de 45 días. Si tiene alguna pregunta / problema sobre el convertidor, haga una pregunta a continuación o contáctenos directamente.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Enchufe Casero A Coche. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Enchufe Casero A Coche dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Enchufe Casero A Coche y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Enchufe Casero A Coche. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Enchufe Casero A Coche podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Enchufe Casero A Coche Descuento
Snufeve6 Probador de automóviles, sin Pasos complicados con luz indicadora, probador, para fábrica casera
  • Con 2 orificios de prueba, se pueden probar dos bujías al mismo tiempo, lo cual es muy conveniente.
  • El probador está diseñado para probar el rendimiento de las bujías y la intensidad de encendido.
  • Fácil de operar, plug and play, sin pasos complicados, conveniente y práctico.
  • Si sospecha que alguna bujía no funciona correctamente, puede comparar y probar para hacer un juicio preciso.
  • Con luz indicadora, puede mostrar el estado de la bujía de manera más intuitiva y comprender mejor.
Enchufe Casero A Coche Descuento
Humidificador del aire del Fogger del fabricante de la niebla, difusor del aroma para el coche casero de la oficina(European regulations, Transl)
  • Este humidificador multifuncional no solo puede humedecer y purificar el aire, sino que también sirve como difusor de luz nocturna y aroma.
  • También se puede utilizar como difusor de aroma añadiendo aceite esencial al agua para relajarse.
  • Diseño ultrasónico súper silencioso, reduce efectivamente el ruido mientras trabaja y no perturbará su descanso o sueño.
  • Apagado automático por seguridad cuando hay poca agua en el tanque de agua.
  • El color elegante y el diseño elegante lo convierten en una excelente decoración para su dormitorio.
Enchufe Casero A Coche Descuento
HTRN BateríAs CilíNdricas del Litio De 3.6v 14500 AA 2000mah, con El Enchufe Usado para El Monitor Casero 1pcs
  • Batería cilíndrica ER14505 / 14500 de cloruro de tionilo de litio tamaño AA, baterías de iones de litio de alta energía de 3,6 V con conector.
  • La carcasa de acero de calidad, muy resistente y duradera, evita eficazmente las fugas de la batería.
  • Voltaje estable y amplio rango de temperatura de -60 ° a + 85 ° C.
  • Ventaja de descarga de pulsos (pulso máximo recomendado: 1 segundo / min, 4500mA).
  • Ampliamente utilizado en computadoras Mac, PLC, medición de servicios públicos, medidor de agua, ETC OBU, monitor doméstico, respaldo de memoria, sistemas de seguimiento, electrónica automotriz, linterna, linterna, timbre de video, cámara, control remoto, impresora portátil, DVD portátil, instrumento , equipo de audio, etc.
Enchufe Casero A Coche Descuento
SpotHomely Fiambrera Eléctrica, Calentador de Comidas, Comida Caliente, Nevera Portátil, Hogar, Camping, Oficina, Lunch Box, Lunchera Termica, Tupper Eléctrico, Caja de Almuerzo
  • DILE ADIOS AL MICROONDAS: Si eres de comer fuera de casa muchas veces a la semana, entonces no puedes dejar de tener la Fiambrera Eléctrica. Este novedoso producto es ideal para calentar comidas en apenas minutos sin depender de hornos ni microondas.
  • UTILIZARLA ES MUY SENCILLO: Con sólo enchufarla a una red eléctrica, tu comida estará caliente y lista para comerla más a gusto que nunca. Podrás disfrutar de comida casera en el trabajo, oficina, viajes, la escuela y muchos lugares más.
  • ES PORTÁTIL Y PRÁCTICA: En ocasiones tener que almorzar fuera de casa a diario puede volverse un dolor de cabeza. Con la Fiambrera Eléctrica ya no tendrás que preocuparte. Puedes llevarla contigo a todas partes ya que es realmente práctica. El regalo ideal para cualquier miembro de la familia.
  • GRAN CAPACIDAD PARA LLEVAR LAS COMIDAS QUE MÁS TE GUSTEN: La Fiambrera Térmica incluye dos compartimentos separados para dividir los alimentos. No tendrás que preocuparte porque las comidas se mezclen.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: La Fiambrera Eléctrica SpotHomely está protegida por nuestra garantía de por vida. Si sucede algo te reembolsaremos el 100% de tu dinero. ***La garantía de fabrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Enchufe Casero A Coche Descuento
01 Deshumidificador, deshumidificador casero Deshumidificador de operación Simple Mini hogar para Oficina para hogar(Transl)
  • El deshumidificador ayuda a que la ropa se seque rápidamente, evita la ropa mojada y el olor, es conveniente y práctico de usar.
  • Potente deshumidificador, apto para uso doméstico, protegiendo eficazmente la vida sana de su familia.
  • Tanque de agua extraíble de gran capacidad y salida de aire lateral, soplado libre para una deshumidificación más conveniente.
  • Deshumidificación silenciosa y silenciosa para disfrutar de un sueño de alta calidad, la tubería externa es más conveniente de usar.
  • Dígale adiós a estar mojado y seco, cree fácilmente un ambiente saludable, operación simple, un comienzo clave.
Enchufe Casero A Coche Descuento
Fishawk Deshumidificador, Mini deshumidificador Deshumidificación del Aire del hogar Conveniente y práctico Bajo Nivel de Ruido para el hogar para la Oficina(Insect)
  • Tanque de agua extraíble de gran capacidad y salida de aire lateral, soplado libre para una deshumidificación más conveniente.
  • Potente deshumidificador, apto para uso doméstico, protegiendo eficazmente la vida sana de su familia.
  • Deshumidificación silenciosa y silenciosa para disfrutar de un sueño de alta calidad, la tubería externa es más conveniente de usar.
  • El deshumidificador ayuda a que la ropa se seque rápidamente, evita la ropa mojada y el olor, es conveniente y práctico de usar.
  • Dígale adiós a estar mojado y seco, cree fácilmente un ambiente saludable, operación simple, un comienzo clave.
Enchufe Casero A Coche Descuento
Refrigeradores de bebidas Refrigerador y refrigerador de bebidas enlatadas 50L, refrigerador, mini refrigerador para hogar, oficina o bar con puertas de vidrio y estantes extraíbles ajustables jianyou
  • [Fácil de usar Regulador de temperatura ajustable] Manual Mando de control de temperatura de 7 pasos, lo que hace que el rango de temperatura aproximadamente 5-12 ° C. Un potente sistema de enfriamiento a base de compresores garantiza las temperaturas óptimas de cerveza y bebidas.Eficiente y rápido congelación para mantener la comida fresca.
  • [Almacenamiento flexible de bebidas] 2 niveles de bastidores de bebidas (diferentes alturas de estante) con estantes de cromo deslizables extraíbles para almacenamiento de vinos y bebidas, incluidas botellas y latas altas.La capacidad máxima es de 60-12 onzas.Tanque estándar.
  • Gabinete de acero [duradero y conveniente] con puerta de vidrio con borde de acero inoxidable.Una puerta de cristal de doble panel transparente, reversible, hace que sea fácil ver la bebida que se está enfriando.Mango empotrado para facilitar el acceso a la bebida.
  • [Diseño de moda] Diseño negro de moda Adecuado para cualquier lugar en oficina, dormitorio, apartamento, RV, restaurante, cocina casera, etc. ¡Es el refrigerador pequeño perfecto para las bebidas!
  • [Función de descongelación] Su refrigerador de encimera tiene un sistema de descongelación manual.Después de desenchufar el enchufe de alimentación, la superficie del refrigerador del banco de trabajo será descongelado.Al dirigir el agua en el dispositivo a una bandeja de goteo ubicada en el compresor, se puede procesar automáticamente.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Enchufe Casero A Coche que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Enchufe Casero A Coche más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Cafetera DC12V, máquina de café portátil, cafetera portátil para el hogar, de doble uso, con calefacción automática para viajes al aire libre
  • Comodidad: operación simple, enchufe el cable de alimentación y exprima la cápsula de café para extraer la mayor concentración de café.
  • Materiales de alta calidad --- La máquina de café en cápsulas está hecha de ABS de calidad alimentaria y materiales de silicona, respetuosos con el medio ambiente, duraderos y fáciles de limpiar.
  • Fácil de usar --- Conéctese a la fuente de alimentación USB o la fuente de alimentación del encendedor de cigarrillos del automóvil, se calienta automáticamente, lo que le permite beber café en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Aplicabilidad --- Esta máquina de café es adecuada para cocinas domésticas, oficinas y cafeterías, y es un regalo perfecto para los amantes del café.
  • Como regalo --- Cuerpo liviano, fácil de transportar, será su compañero ideal cuando viaje, acampe, haga senderismo, etc. Adecuado para automóviles, hogares y oficinas.
HEMOTON 2 Piezas Francés Chef Estatuilla Ganchos de Pared Adhesivo Grasa Chef Utility Gancho Colgador Organizador de Almacenamiento Pegajoso Cable Enchufe Titular de Ropa Toalla Corona
  • Gancho de pared de Chef ganchos sin perforar ganchos de cocina autoadhesivos de almacenamiento
  • Las perchas para ganchos de pared de utilidad adhesiva están hechas de resina respetuosa con el medio ambiente, pintadas a mano, duraderas, no se desvanecen fácilmente;
  • Organizador de almacenamiento de decoración artística casera en bonito Chef italiano gordo, excelente para usar en GARAJE, cocina, baño, habitación de niños, Oficina para abrigo, toalla, corona, llave, sombrero, etc.
  • También en ideas creativas soporte de enchufe de Cable adhesivo para una fácil colección de cocción;
  • Adhesivo resina grasa Chef Utility gancho de pared estante colgador pegajoso Cable enchufe titular
HEMOTON 2 Piezas Francés Chef Estatuilla Ganchos de Pared Adhesivo Grasa Chef Utility Gancho Colgador Organizador de Almacenamiento Pegajoso Cable Enchufe Titular de Ropa Toalla Guirnalda
  • Gancho de pared de Chef ganchos sin perforar ganchos de cocina autoadhesivos de almacenamiento
  • Las perchas para ganchos de pared de utilidad adhesiva están hechas de resina respetuosa con el medio ambiente, pintadas a mano, duraderas, no se desvanecen fácilmente;
  • Organizador de almacenamiento de decoración artística casera en bonito Chef italiano gordo, excelente para usar en GARAJE, cocina, baño, habitación de niños, Oficina para abrigo, toalla, corona, llave, sombrero, etc.
  • También en ideas creativas soporte de enchufe de Cable adhesivo para una fácil colección de cocción;
  • Adhesivo resina grasa Chef Utility gancho de pared estante colgador pegajoso Cable enchufe titular
Gatuxe Deshumidificación del Aire, deshumidificador Mini deshumidificador hogar para el hogar para la Oficina(Transl)
  • Dígale adiós a estar mojado y seco, cree fácilmente un ambiente saludable, operación simple, un comienzo clave.
  • Tanque de agua extraíble de gran capacidad y salida de aire lateral, soplado libre para una deshumidificación más conveniente.
  • El deshumidificador ayuda a que la ropa se seque rápidamente, evita la ropa mojada y el olor, es conveniente y práctico de usar.
  • Potente deshumidificador, apto para uso doméstico, protegiendo eficazmente la vida sana de su familia.
  • Deshumidificación silenciosa y silenciosa para disfrutar de un sueño de alta calidad, la tubería externa es más conveniente de usar.
Humidificador de Coche, difusor de Aire, Mini Coche casero para Oficina de habitación de bebé(Green, Pisa Leaning Tower Type)
  • Equipado con un clip para automóvil fijo, el automóvil y el escritorio pueden cambiar a voluntad, se pueden quitar para usarlos en el escritorio diario de manera conveniente y rápida.
  • La delicada tecnología de pulverización puede reducir eficazmente el secado, mantener el aire a su alrededor seguro y limpiar la piel.
  • La gran capacidad de 120 ml no produce la necesidad de agregar agua con frecuencia, agregar agua una vez y humidificar durante mucho tiempo.
  • Este humidificador contiene dos modos de rociado: rociado continuo rociado intermitente. Haga clic en el botón de pulverización por primera vez para activar el modo de pulverización continua. Haga clic en el botón de pulverización por segunda vez, cambie al modo de pulverización intermitente.
  • Alimentado por USB, compatible con cualquier dispositivo con puerto USB como computadora portátil, computadora de escritorio, banco de energía, enchufe, toma de corriente.

Catalogo

El producto Enchufe Casero A Coche se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Enchufe Casero A Coche se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Enchufe Casero A Coche? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Enchufe Casero A Coche, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Enchufe Casero A Coche y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Enchufe Casero A Coche
RoyPow convertidor de Transformador de alimentación 24W 12V2A Adaptador de CA a CC / 220V a 12V Enchufe del Encendedor del Coche
  • 【Compacto y portátil】Con el tamaño mínimo de 58 * 53 * 33mm, muy portable y fácil de guardar.No alimente los equipos electrónicos del automóvil (por ejemplo, la bomba de aire, el compresor de aire, el inflador de neumáticos, etc.)con potencia nominal exceda 24W
  • 【Salida de 24W】12V 2A La salida está disponible para alimentar la mayoría de la electrónica de automoción de baja potencia, tales como coche Dash Cam, DVR grabadora de coches, reproductor de MP3 coche, coche Bluetooth transmisor FM, aire coche Purificador, teléfono del coche del humectador del coche, maquinilla de afeitar automotora, cargador del coche etc.
  • 【Entrada de amplia gama】Aplica a corriente doméstica de 100V ~ 240V AC,a través del enchufe de encendedor de cigarro hembra, lo convierte a salida de 12V.
  • 【Garantías de seguridad múltiples】 Protecciones de circuitos múltiples tales como protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecargas, protección contra sobrecorriente y sobretemperatura.
Mejor Enchufe Casero A Coche
kwmobile Enchufe Transformador de Voltaje de 230V a 12V 1000 mA Encendedor de cigarros - Adaptador de Corriente - Rectificador de tensión de 12W
  • DEL COCHE AL ENCHUFE: Con el convertidor de voltaje, podrás enchufar tus dispositivos con toma para encendedor de cigarrillos en cualquier toma de enchufe de tu hogar.
  • BAJA POTENCIA: Es ideal para pequeños dispositivos una potencia máxima de 12 vatios. El adaptador no es adecuado para aparatos de alto rendimiento como mini-refrigeradores o compresores.
  • NOTA: Comprueba la corriente requerida. El rectificador de red suministra corriente de máx. 1,000 mA, siendo adecuado para p.ej. móviles.
  • INFORMACIÓN TÉCNICA: Dimensiones: 94 x 49 x 39 mm, peso: 82 g, voltaje de entrada: 230 - 240 V, voltaje de salida: 12 V DC, capacidad de carga hasta 1,000 mA (12 vatios)
  • DE VIAJE Y EN CASA: El transformador es ideal tanto para usar en la casa y se puede llevar también de viaje gracias a su peso ligero.
Mejor Enchufe Casero A Coche
YGL Toma de Encendedor Impermeable,Encendedor de Cigarrillos Zócalo(2 piezas)
  • El diseño de carga de seguridad evitará que sus dispositivos se sobrecalienten, sobrecarguen, sobrecarguen, sobrecarguen y causen cortocircuitos.
  • Resistente al agua y al polvo con una cubierta de goma, protege el circuito interno y mejora su vida útil.
  • Fácil de instalar, “+” en el polo positivo, “-” en el polo negativo.
  • Adecuado para cualquier vehículo de 12V - 24V (motocicleta, bote, camión, ATV, RV) que necesite enchufes de encendedor de cigarrillos extra y de servicio pesado.
  • Hecho de plástico, que es con resistencia a alta corriente, alta temperatura.
Mejor Enchufe Casero A Coche
Nifogo Fiambrera Eléctrica, Portátil Acero Inoxidable Calentador de Comida con Cuchara, 3 en 1 para Coche y Trabajo, extraíble Revestimiento Inoxidable Bandeja, fácil de Limpiar (Gris)
  • 【Material de Alta Calidad】: La fiambrera principal está hecha de acero inoxidable 304, totalmente saludable y segura, también más fácil de limpiar que caja plástica. Resistente a la temperatura, no frágil.
  • 【3 en 1 Uso】: Nifogo fiambreras electricas con dos enchufes diferentes se aplican a 12V, 24V y 220V, que se puede utilizar en coche y casa, satisfacen las diversas situaciones.
  • 【Diseños Múltiples】: Esta fiambrera de comida está equipado con una caja de cuchara especial sellada para facilitar el almacenamiento de vajilla, equipado con un mango sólido para facilitar su transporte, operación fácil.
  • 【Fácil de Limpiar】: Nuestra fiambrera térmica está compuesta por una bandeja de acero inoxidable extraíble para que puedas lavarlo fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • 【Más seguro】: Este calentador de comida tiene cuatro hebillas de sellado para evitar que los alimentos se filtren; utilice el cable de alimentación que cumpla con el estándar 3C, calentamiento rápido, seguro y conveniente, que puede usar con confianza.
OFFERTAMejor Enchufe Casero A Coche
AUTLEAD C2 Compresor Aire Coche, 12V Auto Inflactor Ruedas Coche Embalado, Inflador Electrónico con Conector Rápido, Manómetro Digital, 3 Posiciones Luz, Cable Extenso, 4 Adaptadores de Válvulas
  • 【POTENCIA FUERTE & INFLACIÓN RÁPIDA】: el potente motor de metal mantiene una impresionante tasa de inflación de 40 L / min, permite inflar el neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en menos de 4 minutos, para que pueda revisar y ajustar el neumático presión rápida y fácilmente!
  • 【FÁCIL DE USAR ISLA & ALTA PRECISIÓN】 - Este compresor de aire portátil se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión predeterminada de los neumáticos. El manómetro digital integrado ofrece un rango de medición de 0 a 120 psi y una precisión de ± 0.5 psi. Pantalla LCD de alta resolución de 3 unidades: PSI / KPA / BAR.
  • 【SEGURIDAD SEGURA SOSTENIBLE & CONFIABLE】 - La sólida carcasa de ABS, el cilindro neumático de acero y la manguera de nylon garantizan una vida útil más larga. El ventilador de enfriamiento de 10,000 RPM proporciona una rápida disipación de calor al motor, por lo que la vida útil del motor es más larga que la de los demás.
  • 【CABLE LUMINOSO & LUMINOSO BRILLANTE】 el cable de alimentación de 3 my el tubo de aire de 1 m son lo suficientemente largos para 4 neumáticos de automóvil. El reflector LED ilumina un área más amplia, 3 modos de iluminación (normal / SOS / advertencia) están diseñados para emergencias.
  • 【APLICACIONES PORTÁTILES & VERSÁTILES】 El tamaño portátil (3.5 lb) es ideal para guardar la cajuela del automóvil. Los adaptadores de 4 piezas lo hacen compatible con bicicletas, motocicletas, sedanes, SUV medianos, pelotas, globos. (NO admite neumáticos LT, HT y Truck).
Mejor Enchufe Casero A Coche
Generador de Ozono con Regulador de Potencia y conexión por Enchufe Europeo y USB (Ozonizador - Purificador de Aire por Ozono)
  • El Ozonizador higieniza y/o desinfecta ambientes y superficies mediante Ozono para crear ambientes más saludables, eliminando microorganismos patógenos, mohos, covs… Purificador de aire doméstico sin mantenimiento
  • El Generador de Ozono elimina los malos olores de raíz, eliminando microorganismos y sustancias pestilentes). No encubre con aromas artificiales como los ambientadores, que se mezclan con el hedor.
  • El ozonizador doméstico más versátil. Con enchufe y puerto USB. Se puede regular la potencia (cantidad de ozono) para adaptarse a distintos tamaños de habitación y distintos usos. Válido para coches con USB. También puedes conectarlo a un temporizador sencillo y programar las horas de uso (cuando no hay nadie en la habitación, después de cocinar, unas horas en el aseo...). Ideal para estudios y apartamentos con cocina americana.
  • Adecuado para tratamientos higienizantes o desodorizantes en flujo continuo o, también, para tratamientos de choque (mayor desinfección y eliminación de olores fuertes), utilizando altas concentraciones de ozono de forma temporal
  • Ozonizador seguro para uso doméstico. Generación de ozono: hasta 20 mg/h (regulable), nivel sonoro 24/26 db. Tamaño del producto exterior: 115x95x80 (mm) tamaño del paquete 135X110x90 (mm). Peso: 300 gramos. No necesita instalación ni mantenimiento, tan sólo enchufarlo a la red eléctrica
OFFERTAMejor Enchufe Casero A Coche
Fiambrera Eléctrica, 1,5 L 3 en 1 Calentador de Alimentos Portátil para Coche/Camión y Trabajo 220V y 24V 12V 40W, Bandeja Etraíble de Acero Inoxidable 304, Tenedor y Cuchillo Incluidos
  • 3 EN 1 AUTO E CAMION FAMILIARI: Con nuestra lonchera caliente 3 en 1, puede comer alimentos calientes y deliciosos en cualquier momento y en cualquier lugar. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V/24V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO Y SEGURO: Nuestra lonchera calefactora puede calentar los alimentos a 70 ° en aproximadamente 30 minutos y se mantendrá a la mejor temperatura para servir. El uso de la tecnología de calentamiento PTC que ahorra energía puede evitar el sobrecalentamiento y mantener eficazmente la humedad de los alimentos.
  • MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO: Nuestra lonchera calefactora está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad y material de polipropileno resistente a altas temperaturas de grado alimenticio. Durante el proceso de calentamiento, no se producirán sustancias nocivas. No es tóxico e inodoro, lo que le brinda alimentos más saludables.
  • LA ÚLTIMA TECHNOLOGÍA ANTI-SECADO: Nuestra lonchera eléctrica utiliza el último sistema antisecado, que puede reducir eficazmente el daño causado por el calentamiento directo de alimentos y productos, ¡para que se pueda comer de forma más segura! (Recomendamos agregar la cantidad correcta de agua antes de calentar para mejorar efectivamente el sabor de los alimentos.)
  • CONSEGUIRÁS: Tamaño - 23.2x16.5x10.8cm/ 9.1x6.5x4.3in, En el kit inluye 1x fiambrera eléctrica, 1x cuchara, 1x cable de coche 12V/24V, 1x cable de enchufe 220V, 1 x manual de usuario y cuchillo y tenedor gratis.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Enchufe Casero A Coche y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Enchufe Casero A Coche puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Enchufe Casero A Coche como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Enchufe Casero A Coche a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Enchufe Casero A Coche. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Cafetera DC12V, máquina de café portátil, cafetera portátil para el hogar, de doble uso, con calefacción automática para viajes al aire libre
  • Comodidad: operación simple, enchufe el cable de alimentación y exprima la cápsula de café para extraer la mayor concentración de café.
  • Materiales de alta calidad --- La máquina de café en cápsulas está hecha de ABS de calidad alimentaria y materiales de silicona, respetuosos con el medio ambiente, duraderos y fáciles de limpiar.
  • Fácil de usar --- Conéctese a la fuente de alimentación USB o la fuente de alimentación del encendedor de cigarrillos del automóvil, se calienta automáticamente, lo que le permite beber café en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Aplicabilidad --- Esta máquina de café es adecuada para cocinas domésticas, oficinas y cafeterías, y es un regalo perfecto para los amantes del café.
  • Como regalo --- Cuerpo liviano, fácil de transportar, será su compañero ideal cuando viaje, acampe, haga senderismo, etc. Adecuado para automóviles, hogares y oficinas.
HEMOTON 2 Piezas Francés Chef Estatuilla Ganchos de Pared Adhesivo Grasa Chef Utility Gancho Colgador Organizador de Almacenamiento Pegajoso Cable Enchufe Titular de Ropa Toalla Corona
  • Gancho de pared de Chef ganchos sin perforar ganchos de cocina autoadhesivos de almacenamiento
  • Las perchas para ganchos de pared de utilidad adhesiva están hechas de resina respetuosa con el medio ambiente, pintadas a mano, duraderas, no se desvanecen fácilmente;
  • Organizador de almacenamiento de decoración artística casera en bonito Chef italiano gordo, excelente para usar en GARAJE, cocina, baño, habitación de niños, Oficina para abrigo, toalla, corona, llave, sombrero, etc.
  • También en ideas creativas soporte de enchufe de Cable adhesivo para una fácil colección de cocción;
  • Adhesivo resina grasa Chef Utility gancho de pared estante colgador pegajoso Cable enchufe titular
HEMOTON 2 Piezas Francés Chef Estatuilla Ganchos de Pared Adhesivo Grasa Chef Utility Gancho Colgador Organizador de Almacenamiento Pegajoso Cable Enchufe Titular de Ropa Toalla Guirnalda
  • Gancho de pared de Chef ganchos sin perforar ganchos de cocina autoadhesivos de almacenamiento
  • Las perchas para ganchos de pared de utilidad adhesiva están hechas de resina respetuosa con el medio ambiente, pintadas a mano, duraderas, no se desvanecen fácilmente;
  • Organizador de almacenamiento de decoración artística casera en bonito Chef italiano gordo, excelente para usar en GARAJE, cocina, baño, habitación de niños, Oficina para abrigo, toalla, corona, llave, sombrero, etc.
  • También en ideas creativas soporte de enchufe de Cable adhesivo para una fácil colección de cocción;
  • Adhesivo resina grasa Chef Utility gancho de pared estante colgador pegajoso Cable enchufe titular
Gatuxe Deshumidificación del Aire, deshumidificador Mini deshumidificador hogar para el hogar para la Oficina(Transl)
  • Dígale adiós a estar mojado y seco, cree fácilmente un ambiente saludable, operación simple, un comienzo clave.
  • Tanque de agua extraíble de gran capacidad y salida de aire lateral, soplado libre para una deshumidificación más conveniente.
  • El deshumidificador ayuda a que la ropa se seque rápidamente, evita la ropa mojada y el olor, es conveniente y práctico de usar.
  • Potente deshumidificador, apto para uso doméstico, protegiendo eficazmente la vida sana de su familia.
  • Deshumidificación silenciosa y silenciosa para disfrutar de un sueño de alta calidad, la tubería externa es más conveniente de usar.
Humidificador de Coche, difusor de Aire, Mini Coche casero para Oficina de habitación de bebé(Green, Pisa Leaning Tower Type)
  • Equipado con un clip para automóvil fijo, el automóvil y el escritorio pueden cambiar a voluntad, se pueden quitar para usarlos en el escritorio diario de manera conveniente y rápida.
  • La delicada tecnología de pulverización puede reducir eficazmente el secado, mantener el aire a su alrededor seguro y limpiar la piel.
  • La gran capacidad de 120 ml no produce la necesidad de agregar agua con frecuencia, agregar agua una vez y humidificar durante mucho tiempo.
  • Este humidificador contiene dos modos de rociado: rociado continuo rociado intermitente. Haga clic en el botón de pulverización por primera vez para activar el modo de pulverización continua. Haga clic en el botón de pulverización por segunda vez, cambie al modo de pulverización intermitente.
  • Alimentado por USB, compatible con cualquier dispositivo con puerto USB como computadora portátil, computadora de escritorio, banco de energía, enchufe, toma de corriente.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 votes, average: 3.41 out of 5)
Cargando…