Enchufe Carga Appel: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Enchufe Carga Appel? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Enchufe Carga Appel
Everdigi Cargador Enchufe Adaptador USB Cable de Carga para Phone Blanco Tres Pies
  • Compatibilidad : el adaptador de carga USB Everdigi es adecuado para su Phone o Celular
  • Información técnica: el juego de carga con adecuado corriente es de cinco Vatio, puede usar desde 100 voltajes hasta el 240 voltajes
  • Una Cable de carga y un cargador puede alcanzar la carga completa para su celular
  • Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con Amazon
OFFERTAMejor Enchufe Carga Appel
Amoner Cargador USB de Pared con 3 Puertos Cargador USB 3A Una Corriente Máxima de 2,4A Cargador Móvil para Todos Los Tipos de Celular 2 Packs (Blanco)
  • Alta potencia: Equipado con tres puertos USB, este cargador USB lo ayuda a cargar tres dispositivos simultáneamente.
  • Velocidad y estabilidad: El cargador USB detecta automáticamente la corriente de entrada necesaria desde el dispositivo conectado. Los dispositivos de seguridad incorporados protegen sus dispositivos contra el exceso de corriente, el sobrecalentamiento y la sobrecarga
  • Compatibilidad universal: Este cargador de acuerdo con las especificaciones europeas puede utilizarse para cargar una variedad de dispositivos: teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos WiFi, consolas de juegos, etc.
  • Especificaciones: Este cargador compacto y liviano adaptable para todos los dispositivos alimentados por USB 5V, incluidos los dispositivos Android y Apple, una corriente de hasta 3A que se comparte con 3 salidas USB, si la corriente de una salida excede de 2A o más , los otros dos dejan de funcionar para proteger tus dispositivos.
  • La compra incluye garantía proporcionada por nuestra tienda.
Mejor Enchufe Carga Appel
Everdigi Cargador Enchufe Adaptador USB + Cable de Carga para iPhone 5 6 S 7 8 X S Plus 1m (Un Cargador + Un Cable 1M)
  • Material de calidad: la adopción de materiales de calidad superior le permite usarlos con frecuencia sin preocuparse de romperlos, se puede torcer más de 5000 veces
  • Embalaje: 1 cargador + cable 1M, la combinación es muy práctica Compatible con: iPhone XS / XS MAX / XR / X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5c / 5 / iPad Pro / iPad Air / Air 2 / iPad mini / mini 2 / mini 4 / iPad 4
  • Admite salida de voltaje amplio de 100 ~ 240V, 5V / 1A 5W (MAX), el cable admite salida de alimentación del adaptador 5V / 1A, 5V / 2.1A, 5V / 2.4A
  • Un DISEÑO completamente nuevo le pide un permiso práctico para usar que le falte una carga rápida. Y compre productos 2 en 1, ahorre más dinero. Cable de carga Lightning + cargador de alta calidad, puede lograr la carga completa de la batería de su iPhone en muy poco tiempo, fuente de alimentación USB.
  • Excelente servicio: garantía y servicio de productos sin preocupaciones
OFFERTAMejor Enchufe Carga Appel
vcloo Cargador Inalámbrico Rápido - 3 en 1 Estación de Carga Rápida Qi Inalámbrica Soportes de Carga de para iPhone 11/11 Pro MAX/X/XS MAX / 8 / i Watch Series 2/3/4/5 Airpods 2
  • 【Soporte de cargador inalámbrico 3 en 1】: El soporte de cargador inalámbrico puede cargar su iphone, iwatch y airpods simultáneamente. Diga adiós a los cables desordenados, ya no ha de tener tantos cables largos desordenados, haga que su escritorio y mesita de noche estén siempre organizados.
  • 【Carga inalámbrica rápida y con certificación Qi】: Recomiendan el adaptador QC 3.0 9V/2A (no incluido). Los puertos de carga USB-C y el cable USB-C proporcionado hacen que la carga sea más estable y rápida. Con tecnología inalámbrica Qi y 2 bobinas de carga, puede cargar totalmente sus dispositivos en tan solo 3 horas. La exclusiva tecnología ATB y el chip inteligente proporcionan control de temperatura, protección contra sobrecarga y sobretensión, manteniéndolo a usted y a sus dispositivos.
  • 【Diseño magnético y portátil】: Gracias a sus contactos magnéticos únicos, el soporte de carga inalámbrico y la base se pueden combinar para cargar múltiples dispositivos con un solo cable, o se pueden desconectar para un uso por separado. Fácil de transportar y cargar su iWatch y AirPods cuando viaja. Se incluye un cable Lightning a USB para AirPods y está preinstalado.
  • 【Amplia compatibilidad】: Está especialmente diseñado para teléfonos móviles habilitados para Qi (iPhone 11/11 Pro Max / X / XS MAX / XR / 8/8 Plus / Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / Plus / S7) y los teléfonos no habilitados para Qi requieren un receptor de carga inalámbrico Qi.
  • 【Compatible con múltiples fundas de teléfono】: Se carga en la mayoría de las fundas de teléfonos de hasta 5 mm / 0. 2 pulgadas de grosor, no es necesario quitar la funda de su teléfono. Retire los accesorios magnéticos o metálicos de su teléfono / carcasa del teléfono; retire la carcasa protectora incompatible de la carcasa de carga del iWatch.
Mejor Enchufe Carga Appel
ValueTalks Estación de Carga Base de Carga Multifunción de 4 Puertos con 10W Qi Cargador Inalambrico Múltiples para Samrtphone Samsungs Huawei y Tableta(Incluye 4 Cables)
  • [Estación de carga] Con 4 puertos de carga inteligente, identificación inteligente tableta/ teléfono / ipad /Huawei / Samsung. Cuatro cable para cargar, dos para Android, dos para ios.
  • [4 Puertos de Carga] Cada puerto puede identificar y proporcionar de manera inteligente la corriente requerida por todos los dispositivos USB, que van desde 0 a 2.4 A, para proteger el dispositivo de la sobrecarga.
  • [Ahorrar Espacio] Estación de carga puede cargar múltiples dispositivos al mismo tiempo, ahorrando espacio en su escritorio, manteniendo su escritorio limpio y ordenado, es ideal para hogares, oficinas, tiendas, cafetería, restaurante, bibliotecas, etc..
  • [Diseño Único] La superficie es similar a la forma de la montaña, que se puede usar como decoración, el espacio en la montaña se usa para el dispositivo de carga y la parte inferior tiene una silicona antideslizante en la almohadilla del ABS para evitar Base de Carga se deslice.
  • [Seguridad y Confiable] Con las certificaciones CE & ROHS y FCC.La función de protección contra sobretensiones integrada,evita sobrecargas, sobretensiones y sobrecalentamientos, lo que garantiza una fuente de alimentación continuado para cada dispositivo.
OFFERTAMejor Enchufe Carga Appel
PIPIKA Cable Cargador iPhone, [2pack-3M] MFI Cable Lightning Carga Rápida Trenzado de Nylon Cargador iPhone Compatible con iPhone 11 Pro MAX XR XS MAX X 10 8 7 6s 6 Plus 5s 5 SE
  • 【Compatibilidad】 Adecuado para todos los dispositivos con iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / X / XS / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus / 6/6 Plus / SE / 5S / 5C / 5 y el último sistema iOS.
  • 【MFI】: pase la certificación MFi y use el terminal C89 actualizado (más duradero) y el chip inteligente para asegurarse de que no se muestre ningún mensaje de advertencia. Al mismo tiempo, este cable de carga para iPhone admite una carga rápida (hasta 2,4 A) para evitar el sobrecalentamiento y la sobrecarga, lo que garantiza su seguridad y la de su dispositivo.
  • 【Carga rápida y transferencia de datos】 La carga del cable del teléfono admite hasta 5V / 2.4A y la transferencia de datos de alta velocidad administra 480Mbps. Cable USB para teléfono fácilmente todos sus requisitos.
  • 【Trenzado de nailon resistente】 Cable de carga del teléfono El robusto enchufe de aluminio ofrece una larga vida útil y garantiza una conexión perfecta. Los cables están trenzados de nailon de alta calidad que son propiedades anti-torsión y resistentes a la abrasión. Rendimiento constante después de 8000 pruebas de flexión.
OFFERTAMejor Enchufe Carga Appel
AUKEY Cargador de Coche con Doble Puerto Cargador Móvil 24W / 4,8A con Tecnología AiPower Adaptador de Coche para iPhone XS / Max / X, iPad Air / Pro, Samsung, y más
  • Más Potente: El cargador de coche le permite cargar rapida dos dispositivos al mismo tiempo con una salida total máx de 24W, con cada puerto contribuyendo a velocidades de carga de 2.4 A, funciona para todos los dispositivos alimentados por USB.
  • Tecnología AiPower Carga Adaptativa: Detecta la corriente de entrada de los dispositivos conectados a maximizar la compatibilidad y la velocidad garantiza la protección contra cortocircuitos, sobrecarga y contra voltaje alto, de carga de hasta 2.4A cada puerto o 4.8A en total
  • Diseño Compacto: El más potente de cargador de coche de 2 puertos con el tamaño más pequeño del mundo (Tamaño: 1.4 pulgadas * 0.9 pulgadas), se combina perfectamente con la mayoría de los encendedores de cigarrillos de los automóviles y se sienta cómodamente con el borde de la salida. Es portátil y se puede llevar a cualquier parte.
  • Compatibilidad: Compatible con DC 12V / 24V. Compatible con todos los smartphones iOS & Android, iPad, tablets y otros dispositivos USB. El diseño avanzado de circuito con protección contra sobre-calentado, sobre-corriente y sobre-carga
  • Contenido del paquete: AUKEY CC-S1 Cargador Coche, manual del usuario, garantía de devolución de dinero de 45 días y tarjeta de garantía de reemplazo de producto de 24 meses

En esta página encontrará la lista de los mejores Enchufe Carga Appel con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Enchufe Carga Appel

Aquí está el ranking de los mejores Enchufe Carga Appel, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
AXIULOO 20W USB C Cargador Replacement for iPhone 12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/11, Carga Rapida Tipo C Adaptador y 2M Cable, PD 3.0 Pared Enchufe Movil para Phone SE 2020/XS MAX/XR/X / 8 Plus, Pad
  • Compatibilidad con cargador rápido de 20W: Replacement para Phone12 / 12 Pro / 12 Pro Max / SE 2020 / 11 Pro Max / XS Max / XR / X / 8 Plus, iPad AirPods Pro y modelos superiores Adaptador de transferencia de energía USB C para carga rápida. carga rápida cagador también cargará 7 Plus 6 Plus 6s Plus 5 5c 5s SE a la velocidad de carga original.
  • Diseñado específicamente: diseño resistente al calor y anti-tiro, compacto y fácil de transportar, agarre cómodo, el enchufe USB C permite cargar en el hogar, viajes, oficina y viajes de negocios.
  • Función de protección: material ignífugo. Adaptador de corriente USB C Carcasa a prueba de fuego de primera calidad y sobrecarga, sobrecorrientes y sobrecalentamiento. La carga se detiene cuando la batería está llena.
  • Cargador PD 3.0: equipado con un puerto USB Tipo C. El cargador USB C de 20 vatios le permite cargar el Phone 12 Pro Max / 11 Pro Max u otros dispositivos Phone en un 50% en solo 40 minutos. Para lograr una carga rápida.
  • Servicios que obtienes: 20W Cargador USB C rápido + 2M Carga Cable.
OFFERTAOferta
Everdigi Cargador Enchufe Adaptador USB Cable de Carga para Phone Blanco Tres Pies
  • Compatibilidad : el adaptador de carga USB Everdigi es adecuado para su Phone o Celular
  • Información técnica: el juego de carga con adecuado corriente es de cinco Vatio, puede usar desde 100 voltajes hasta el 240 voltajes
  • Una Cable de carga y un cargador puede alcanzar la carga completa para su celular
  • Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con Amazon
Oferta
Everdigi Cargador Enchufe Adaptador USB + Cable de Carga para iPhone 5 6 S 7 8 X S Plus 1m (Un Cargador + Un Cable 1M)
  • Material de calidad: la adopción de materiales de calidad superior le permite usarlos con frecuencia sin preocuparse de romperlos, se puede torcer más de 5000 veces
  • Embalaje: 1 cargador + cable 1M, la combinación es muy práctica Compatible con: iPhone XS / XS MAX / XR / X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5c / 5 / iPad Pro / iPad Air / Air 2 / iPad mini / mini 2 / mini 4 / iPad 4
  • Admite salida de voltaje amplio de 100 ~ 240V, 5V / 1A 5W (MAX), el cable admite salida de alimentación del adaptador 5V / 1A, 5V / 2.1A, 5V / 2.4A
  • Un DISEÑO completamente nuevo le pide un permiso práctico para usar que le falte una carga rápida. Y compre productos 2 en 1, ahorre más dinero. Cable de carga Lightning + cargador de alta calidad, puede lograr la carga completa de la batería de su iPhone en muy poco tiempo, fuente de alimentación USB.
  • Excelente servicio: garantía y servicio de productos sin preocupaciones
Oferta
LENCENT Cargador Enchufe USB C [Certificado MFi-PD], 18W Cargador Rapido de Pared,Cargador Móvil Power Delivery 4.0 y USB QC 3.0 Carga Rápida para iPhone 12-8 Serie, iPad Pro, Galaxy, Huawei, Switch
  • 【Cargador de Pared Rápido USB C de 18 W】 Equipado con un puerto de suministro de energía USB-C y una potencia de salida de 18 W, puede cargar su último iPhone a toda velocidad. iPhone con PD carga rápida de 0 a 50% en 30 minutos.
  • 【Quick Charger 3.0】 Proporciona hasta 4 veces más rápido que los cargadores convencionales, cargando un teléfono hasta un 80% en 35 minutos, gracias a la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0. No solo es compatible con Qualcomm Quick Charge, sino que también carga premium todos los demás dispositivos alimentados por USB como teléfonos, tabletas, Gopro, banco de energía, mp3, etc.
  • 【Compatibilidad Universal】 Con 1 puerto de suministro de energía USB-C y 1 puerto USB con QC 3.0, está listo para cargar dos de sus dispositivos simultáneamente. Este cargador de pared PD 3.0 es compatible con iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7/6 Plus, iPad mini 5/4, iPad Pro, Galaxy S10 / S10 + / S10e / S9 / S9 + / S8 / S8 +, Nota 9/8; Pixel 3a / 3XL / 3/2 XL / 2, HUAWEI P20 / 30 y más.
  • 【Certificado CE】 Su rendimiento de protección de seguridad se ha mejorado de forma eficaz para evitar que sus dispositivos tengan sobrecorriente, cortocircuito, sobrecalentamiento, sobrecarga, etc.
Oferta
Belkin Boost Up Soporte de carga inalámbrica de 10 W (cargador para iPhone 11, 11 Pro/Pro Max, XS, XS Max, XR, SE, Samsung Galaxy S20, S20+, S20 Ultra, S10, S10+ y S10e, con enchufe británico, blanco)
  • La diferencia de Belkin: fabricante independiente en el mercado de accesorios de carga inalámbrica
  • Optimizado para dispositivos de Apple y Samsung con tecnología Qi, como iPhone 11, 11 Pro/Pro Max, XS, XS Max, X, XR, 8, 8+, Samsung Galaxy S20, S20+, S20 Ultra, S10, S10+, S10e, S9, S9+ y Note9
  • Optimizado para dispositivos habilitados con Qi de Apple y Samsung, incluyendo al iPhone 11, 11 Pro/Pro Max, XS, XS Max, X, XR, 8, 8+, Samsung Galaxy S9, S9+, Note9 y otros
  • Ofrece la óptima velocidad de carga inalámbrica para iPhone con 7.5 W y para Samsung con 9 W
  • Proporciona una velocidad de carga estándar de 5 W para cualquier otro dispositivo habilitado con Qi, incluidos los AirPods 2

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Enchufe Carga Appel. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Enchufe Carga Appel dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Enchufe Carga Appel y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Enchufe Carga Appel. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Enchufe Carga Appel podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Enchufe Carga Appel Descuento
PIPIKA Cable Cargador iPhone, [2pack-1.8M] MFI Cable Lightning Carga Rápida Trenzado de Nylon Cargador iPhone Compatible con iPhone 11 Pro MAX XR XS MAX X 10 8 7 6s 6 Plus 5s 5 SE
  • 【Compatibilidad】 Adecuado para todos los dispositivos con iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / X / XS / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus / 6/6 Plus / SE / 5S / 5C / 5 y el último sistema iOS.
  • 【MFI】: pase la certificación MFi y use el terminal C89 actualizado (más duradero) y el chip inteligente para asegurarse de que no se muestre ningún mensaje de advertencia. Al mismo tiempo, este cable de carga para iPhone admite una carga rápida (hasta 2,4 A) para evitar el sobrecalentamiento y la sobrecarga, lo que garantiza su seguridad y la de su dispositivo.
  • 【Carga rápida y transferencia de datos】 La carga del cable del teléfono admite hasta 5V / 2.4A y la transferencia de datos de alta velocidad administra 480Mbps. Cable USB para teléfono fácilmente todos sus requisitos.
  • 【Trenzado de nailon resistente】 Cable de carga del teléfono El robusto enchufe de aluminio ofrece una larga vida útil y garantiza una conexión perfecta. Los cables están trenzados de nailon de alta calidad que son propiedades anti-torsión y resistentes a la abrasión. Rendimiento constante después de 8000 pruebas de flexión.
Enchufe Carga Appel Descuento
PRITECH Quick Charge 3.0 Cargador de Viaje Enchufe Cargador USB Carga Rápida con 2 Puertos una Rápida y Otro Normal Adaptador de Corriente para móviles Android,Xiaomi, Samsung S10/S9/ S8 y más.
  • Quick Charge 3.0-Carga dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido que la carga convencional.Cargador potente y portátil, conveniente para llevar, conveniente para el hogar, viaje, oficina, etc.
  • Adaptativamente carga todos los dispositivos alimentados por USB de 5V, incluyendo dispositivos Android y Apple hasta 3 A.
  • Doble puerto USB de Quick Charge 3.0- Imput:100-240VAC 50/60Hz 0.5A; USB 1 Output: 5V-3A 9V-2A 12V-1.5A; USB 2 Output: 5V-2.4A.Una carga rápida, una normal.
  • Protecciones integradas protegen sus dispositivos contra corrientes excesivas, sobrecalentamiento y sobrecarga
  • Contenido del Paquete: PRITECH-PBP282 Cargador de Pared Dual Puerto, Garantía de 24 Meses
OFFERTAEnchufe Carga Appel Descuento
GIANAC Cable Cargador iPhone, [4pack 0.5M 1M 2M 3M] MFI Cable Lightning Carga Rápida Trenzado de Nylon Cargador iPhone Compatible con Apple iPhone 11 XS MAX XR X 8 Plus 7 Plus 6S 6 Plus 5 5C SE
  • 【Compatibilidad】 Adecuado para todos los dispositivos con iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / X / XS / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus / 6/6 Plus / SE / 5S / 5C / 5
  • 【MFI】: pase la certificación MFi y use el terminal C89 actualizado (más duradero) y el chip inteligente para asegurarse de que no se muestre ningún mensaje de advertencia. Al mismo tiempo, este cable de carga para iPhone admite una carga rápida (hasta 2,4 A) para evitar el sobrecalentamiento y la sobrecarga, lo que garantiza su seguridad y la de su dispositivo.
  • 【Carga rápida y transferencia de datos】 La carga del cable del teléfono admite hasta 5V / 2.4A y la transferencia de datos de alta velocidad administra 480Mbps. Cable USB para teléfono fácilmente todos sus requisitos.
  • 【Trenzado de nailon resistente】 Cable de carga del teléfono El robusto enchufe de aluminio ofrece una larga vida útil y garantiza una conexión perfecta. Los cables están trenzados de nailon de alta calidad que son propiedades anti-torsión y resistentes a la abrasión. Rendimiento constante después de 8000 pruebas de flexión.
OFFERTAEnchufe Carga Appel Descuento
ilikable Cable iPhone 2M 3 Pack, [Certificado MFi] Cable Lightning Carga Rápida para iPhone SE 2020/11/11 Pro/XS/XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6, iPad Mini/Air, iPod, AirPods, Blanco
  • CARGADOR CABLE LIGHTNING CERTIFICADO POR MFI - Nuestro cable carga para iPhone adopta el chip certificado MFi original, lo que garantiza una seguridad y confiabilidad completas. Y un diseño reforzado que ha superado las 10.000 pruebas de flexión, ha demostrado ser extrafuerte para soportar el desgaste diario.
  • CARGA RÁPIDA Y SINCRONIZACIÓN - Nuestro cable iPhone está hecho de alambre de cobre recubierto de estaño de alta calidad, que lo admite hasta una velocidad de carga máxima de hasta 2.4 A y una alta transmisión de datos a 480 Mbps.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA - El cable carga iPhone es compatible perfectamente con cualquier dispositivo iOS, incluido el iPhone 12 / 12 Mini /12 Pro / 12 Pro Max / SE2020 / 11 / 11 Pro /11 Pro MAX / XS / XS MAX / XR / X / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6s / 6s Plus / 6 / SE / 5, ipad air / mini / ipad pro (2017), iPod, AirPods y más.
  • EXTRA LARGO - Viene con 3 pack cables iphone original de 2 m, que lo salvan de muchas posiciones incómodas del brazo mientras el teléfono se está cargando. Puede utilizar cómodamente nuestro cable lightning en la cama, en el sofá o incluso en el asiento trasero del automóvil.
  • LO QUE OBTIENE - El cable cargador iPhone de 2m 3 unidades por certificado MFi, puede cargar fácilmente su teléfono sin preocuparse por quedarse sin batería.
OFFERTAEnchufe Carga Appel Descuento
4K Wireless HDMI Display Dongle Adaptador, AGPTEK WiFi Streaming Video Receptor Compatible con Android/ iOS/ PC/ TV/ Monitor/ Proyector, Miracast Airplay DLNA Chrome
  • 【4K Ultra HD Definición】AGPTEK wifi display dongle adaptador con resolución 4K HD (3840 X 2160), la resolución es 4 veces mayor que la de 1080P. Soporta 1080P full HD/720P al mismo tiempo. Le ofrece imágenes claras y vívidas en una pantalla grande. Adecuado para entretenimiento doméstico / negocios / educación / formación.
  • 【2.4G Chip Mejorado】 Con una antena externa de 2.4G y un chip de alto rendimiento mejorado para evitar interferencias de señal, retrasos de video y atascos. Podría transmitir video 4k confiable de manera rápida y fluida. Brinda una mejor experiencia visual. Para los usuarios de iPhone, se recomienda utilizar una conexión directa (el teléfono está conectado al WIFI del proyector), que será mejor que una conexión de enrutador (el teléfono está conectado al WiFi del enrutador).
  • 【Fácil de Operar】 No se requiere controlador ni aplicación, plug and play. Solo se necesitan 3 pasos para completar la configuración. Los 5 botones integrado simplifica el proceso y proporciona un sistema en español y viene con un manual en español para darle instrucciones más claras. Cualqiuer pregunta, comuníquese con nuestro Servicio al Cliente profesional.
  • 【Amplia Compatibilidad】Admite la función Miracast / Airplay / DLNA. AGPTEK wireless display dongle adaptador es compatible con el sistema iOS / Android / Windows / Mac OS, adecuado para iPhone, iPad, Mac book, Samsung, LG, HTC, PC, etc.
  • 【Diseño Práctico y Portabilidad】 Un cable más largo (cable HDMI: 50cm) y un diseño de ventosa pueden ayudarlo a colocarlo firmemente. Ligero y fácil de llevar. Es adecuado para reuniones de negocios, de oficina, enseñanza en el aula etc para llevarlo a la casa de un amigo.
Enchufe Carga Appel Descuento
AGPTEK 3 En 1 Cargador Inalámbrico Rápido, Estación de Carga Rápida Qi Inalámbrica Soportes para iPhone SE 12 Pro/12 Pro Max/11/11 Pro, X/XR/XS Apple Watch Series 1/2/3/4/5 Airpods 2 ?
  • 【Verdadera Carga Inalámbrica 】: Con tecnología inalámbrica Qi y 3 bobinas de carga, no necesita cable adicional para carga Apple iWatch y Airpods. El adaptador QC 3.0 serán recomendable para este cargador inalámbrico 3 en 1.
  • 【3 En 1 Multifunción Cargador Inalámbrico】El soporte de cargador inalámbrico puede cargar su teléfonos, Apple iWatch y Airpods al mismo tiempo. Simplifique su escritorio y mesita de noche. Diga adiós a los cables desordenados, haga que su escritorio y mesita de noche estén siempre organizados.
  • 【Seguro y Confiable】Hay 4 almohadillas antideslizantes en la parte inferior para evitar que el soporte se deslice. Al mismo tiempo, tiene funciones de protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento, y equipo único con un radiador, para que su cargador tenga una vida útil más larga y un uso más seguro.
  • 【Facilidad de Llevar】Este cargador adopta un diseño plegable. Puede llevarlo a donde quiera que vaya. Y puede ajustar el ángulo del cargador según sus necesidades.
  • 【Amplio Compatiblidad】Este cargador inalámbrico es diseñado para los teléfonos móviles disponen de la función de carga inalámbrica, por ejemplo(iPhone 8/X/XR/11/11 Pro/11 Pro Max, Samsung Galaxy S8, S9, S10, Note10, Huawei P30 Pro, Mate 30, Mate 30 Pro, P40. Consulte antes de comprar si su dispositivo móvil admite carga inalámbrica Qi.
Enchufe Carga Appel Descuento
Cargador inalámbrico Rápido, Estación de Carga Rápida Qi Inalámbrica 3 en 1 Soportes de Carga de para para iPhone 11/11 Pro MAX/X/XS MAX / 8 iWatch Series 1/2/3/4/5 Airpods 2
  • 【Estación de Carga Inalámbrica 3 en 1】: El cargador inalámbrico puede cargar teléfonos móviles, iWatch y Airpods simultáneamente. Compatible con iWatch Series 5/4/3/2, iPhone 11/11Pro/11 Pro Max/XS MAX/XS / XR/X / 8/8 PLUS, teléfono móvil Samsung, móvil Google y todos los móviles compatibles con QI. AirPods 1/2/Pro (los Airpods o Airdots deben mirar hacia adelante o no se pueden cargar). Nota: Para una experiencia de carga rápida, necesitas un adaptador QC 3.0 (NO INCLUIDO).
  • 【Diseño de Simplicidad】: La estación de carga inalámbrica 3 en 1 está diseñada para ahorrar espacio y ayudarte a cargar la batería de tu teléfono móvil inteligente perfectamente. Además, está de moda que el anillo de luz sea tan brillante y tenga un efecto que muestre el estado de carga. Si deseas encender o apagar la luz, simplemente toca la tecla sensible al tacto.
  • 【Diseño de Protección Múltiple】: El cargador inalámbrico rápido Qi con protección contra sobrecarga eléctrica, protección contra sobretensión y protección contra sobrecalentamiento, así como función de detección de objetos extraños, puede evitar daños por sobrecarga de la batería del equipo. La base del cargador está equipada con un orificio de ventilación para garantizar una carga segura del dispositivo.
  • 【Diseño Cómodo】: Puedes responder mensajes o buscar noticias en modo vertical, o cambiar de forma horizontal para disfrutar de videos mientras se carga; La estación de carga inalámbrica tiene un diseño de orificios de disipación de calor y una almohadilla de silicona antideslizante, evita que tus dispositivos se rayen, las almohadillas de goma y la base protegen tu dispositivo del deslizamiento.
  • 【Compatible con Estuches】: Recomiendan utilizar el adaptador QC 3.0 (no incluido). Se carga en la mayoría de las fundas de móvil hasta 5 mm/0.2 pulgadas de grosor, no es necesario quitar la funda delgada de tu móvil. Retira los accesorios magnéticos o metálicos de tu móvil/funda del del móvil; Retira la funda protectora incompatible del estuche de carga de iWatch.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Enchufe Carga Appel que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Enchufe Carga Appel más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

OFFERTA
VESSTT Cargador inalámbrico, Cargador inalámbrico rápido Tres en uno, para iPhone 11/11 Pro MAX/X/XS MAX/Apple Watch Series 1/2/3/4/5 Airpods 2, Samsung Galaxy S20, Xiaomi 10 Pro etc (Blanco)
  • 【Cargador inalámbrico tres en uno】El soporte del cargador inalámbrico puede cargar su iPhone, Apple iwatch y airpods al mismo tiempo, lo que le permite despedirse de los problemas de los cables complicados y el uso inconveniente, y mantener su escritorio ordenado y ordenado
  • 【Se Puede Cargar a Través de la Funda del Teléfono】Se carga en la mayoría de las fundas de teléfonos de hasta 5 mm / 0. 2 pulgadas de grosor, no es necesario quitar la funda de su teléfono. Retire los accesorios magnéticos o metálicos de su teléfono / carcasa del teléfono; retire la carcasa protectora incompatible de la carcasa de carga del iWatch
  • 【Carga rápida y certificación Qi】 El cable usb-c incluido hace que la carga sea más estable y rápida. Con la tecnología inalámbrica Qi y 2 bobinas de carga, puede cargar completamente su dispositivo en solo 3 horas
  • 【Ampliamente compatible】 El cargador inalámbrico puede satisfacer el uso de teléfonos Android y iPhones. Está diseñado para teléfonos que admiten la función Qi (iPhone 11/11 Pro Max / X / XS MAX / XR / 8/8 Plus / Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / Plus / S7, etc.)
  • 【Garantía de seguridad】 El cargador inalámbrico tiene certificación QI, es seguro de usar, soporte de carga compacto y estable, si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas, brindaremos un servicio de alta calidad, para que pueda comprar y usar con confianza
JSAUX Cargador USB C 20W, Carga Rápida Power Delivery 3.0 Tipo C Cargador Adaptador para iPhone 12 Mini/12/12 Pro/12 Pro MAX,iPhone 11 Pro/Pro MAX/SE,Samsung,Google Pixel-Blanco
  • 【Cargador rápido PD 20W】Esta es una nueva generación de cargador rápido PD 3.0 USB C,Carga tu iphone de 0 a 50% en 30 minutos。3 veces más rápido que el cargador estándar de 5 W, Es la mejor opción para iPhone y otros dispositivos USB C.
  • 【Lista de Compatibilidad】Cargador rápido PD 20W,Compatible con iPhone 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max, iPhone SE, iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max, iPhone XS / XS Max / XR / X, Google Pixel 3/3 XL, Galaxy Note 10 u otros dispositivos compatibles con USB Power Delivery(La interfaz de la línea de datos debe ser USB tipo C).
  • 【Mayor seguridad】El cargador de pared JSAUX 20W USB C tiene certificaciones UL, CE, FCC y RoHS y múltiples sistemas de protección. Con un diseño de protección contra sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento y cortocircuito, proporciona una protección detallada durante la carga, que puede protegerlo a usted y a la seguridad de su equipo.
  • 【Pequeño y más liviano】Ultra pequeño y liviano, asegura la máxima portabilidad, solo 1.79 * 1.4 * 1.05 pulgadas, no bloqueará otros enchufes, no se caerá del enchufe, conveniente para usar en casa, oficina y vacaciones.
  • 【Lo que obtienes】 Un adaptador de cargador rápido PD 20W USB C. El servicio al cliente las 24 horas está a su conveniencia. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
OFFERTA
PTN Hub USB 3.0 de 4 Puertos, Ultrafino USB Hub con Interruptores de Alimentación Individuales y Leds, para PC, Portátil, MacBook, PS4, Xbox, USB Flash Drives y más
  • [Concentrador USB 3.0 extendido de 4 puertos] Extienda 1 puerto USB a 4 puertos USB 3.0. Compatible con dispositivos USB 2.0 más antiguos. Compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, Mac OS X (10.xo superior), Linux, etc.
  • [Concentrador USB 3.0 de alta transmisión de datos] Admite velocidades de transmisión de hasta 5 Gbps (USB 3.0) y USB 2.0 de hasta 2.0 Mbps. Le permite transferir varios archivos y películas de gran tamaño en unos segundos.
  • [Concentrador USB con interruptor independiente] Cada puerto del divisor USB PTN tiene un interruptor de alimentación independiente, y los indicadores de estado de funcionamiento de cada puerto se pueden entender a través del LED. Encienda / apague el puerto USB sin desconectar la alimentación del dispositivo
  • [Se puede llevar con usted]: el concentrador de extensión USB es muy pequeño, adecuado para trabajar y viajar. Tamaño: 10,5 cm * 4,5 cm * 1,5 cm (4,13 pulgadas * 1,77 pulgadas * 0,59 pulgadas), peso: 44 gramos (1,55 onzas). Longitud del cable: 18 cm (7,08 pulgadas)
  • [Estación de acoplamiento USB fácil de usar] Se puede usar en el siguiente segundo después de enchufarlo, y la respuesta es muy rápida. Es un buen ayudante para tu trabajo y tu vida.
AGPTEK 3 En 1 Cargador Inalámbrico Rápido, Estación de Carga Rápida Qi Inalámbrica Soportes para iPhone SE 12 Pro/12 Pro Max/11/11 Pro, X/XR/XS Apple Watch Series 1/2/3/4/5 Airpods 2 ?
  • 【Verdadera Carga Inalámbrica 】: Con tecnología inalámbrica Qi y 3 bobinas de carga, no necesita cable adicional para carga Apple iWatch y Airpods. El adaptador QC 3.0 serán recomendable para este cargador inalámbrico 3 en 1.
  • 【3 En 1 Multifunción Cargador Inalámbrico】El soporte de cargador inalámbrico puede cargar su teléfonos, Apple iWatch y Airpods al mismo tiempo. Simplifique su escritorio y mesita de noche. Diga adiós a los cables desordenados, haga que su escritorio y mesita de noche estén siempre organizados.
  • 【Seguro y Confiable】Hay 4 almohadillas antideslizantes en la parte inferior para evitar que el soporte se deslice. Al mismo tiempo, tiene funciones de protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento, y equipo único con un radiador, para que su cargador tenga una vida útil más larga y un uso más seguro.
  • 【Facilidad de Llevar】Este cargador adopta un diseño plegable. Puede llevarlo a donde quiera que vaya. Y puede ajustar el ángulo del cargador según sus necesidades.
  • 【Amplio Compatiblidad】Este cargador inalámbrico es diseñado para los teléfonos móviles disponen de la función de carga inalámbrica, por ejemplo(iPhone 8/X/XR/11/11 Pro/11 Pro Max, Samsung Galaxy S8, S9, S10, Note10, Huawei P30 Pro, Mate 30, Mate 30 Pro, P40. Consulte antes de comprar si su dispositivo móvil admite carga inalámbrica Qi.
PRITECH Quick Charge 3.0 Cargador de Viaje Enchufe Cargador USB Carga Rápida con 2 Puertos una Rápida y Otro Normal Adaptador de Corriente para móviles Android,Xiaomi, Samsung S10/S9/ S8 y más.
  • Quick Charge 3.0-Carga dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido que la carga convencional.Cargador potente y portátil, conveniente para llevar, conveniente para el hogar, viaje, oficina, etc.
  • Adaptativamente carga todos los dispositivos alimentados por USB de 5V, incluyendo dispositivos Android y Apple hasta 3 A.
  • Doble puerto USB de Quick Charge 3.0- Imput:100-240VAC 50/60Hz 0.5A; USB 1 Output: 5V-3A 9V-2A 12V-1.5A; USB 2 Output: 5V-2.4A.Una carga rápida, una normal.
  • Protecciones integradas protegen sus dispositivos contra corrientes excesivas, sobrecalentamiento y sobrecarga
  • Contenido del Paquete: PRITECH-PBP282 Cargador de Pared Dual Puerto, Garantía de 24 Meses

Catalogo

El producto Enchufe Carga Appel se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Enchufe Carga Appel se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Enchufe Carga Appel? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Enchufe Carga Appel, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Enchufe Carga Appel y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Enchufe Carga Appel
Everdigi Cargador Enchufe Adaptador USB Cable de Carga para Phone Blanco Tres Pies
  • Compatibilidad : el adaptador de carga USB Everdigi es adecuado para su Phone o Celular
  • Información técnica: el juego de carga con adecuado corriente es de cinco Vatio, puede usar desde 100 voltajes hasta el 240 voltajes
  • Una Cable de carga y un cargador puede alcanzar la carga completa para su celular
  • Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con Amazon
OFFERTAMejor Enchufe Carga Appel
Amoner Cargador USB de Pared con 3 Puertos Cargador USB 3A Una Corriente Máxima de 2,4A Cargador Móvil para Todos Los Tipos de Celular 2 Packs (Blanco)
  • Alta potencia: Equipado con tres puertos USB, este cargador USB lo ayuda a cargar tres dispositivos simultáneamente.
  • Velocidad y estabilidad: El cargador USB detecta automáticamente la corriente de entrada necesaria desde el dispositivo conectado. Los dispositivos de seguridad incorporados protegen sus dispositivos contra el exceso de corriente, el sobrecalentamiento y la sobrecarga
  • Compatibilidad universal: Este cargador de acuerdo con las especificaciones europeas puede utilizarse para cargar una variedad de dispositivos: teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos WiFi, consolas de juegos, etc.
  • Especificaciones: Este cargador compacto y liviano adaptable para todos los dispositivos alimentados por USB 5V, incluidos los dispositivos Android y Apple, una corriente de hasta 3A que se comparte con 3 salidas USB, si la corriente de una salida excede de 2A o más , los otros dos dejan de funcionar para proteger tus dispositivos.
  • La compra incluye garantía proporcionada por nuestra tienda.
Mejor Enchufe Carga Appel
Everdigi Cargador Enchufe Adaptador USB + Cable de Carga para iPhone 5 6 S 7 8 X S Plus 1m (Un Cargador + Un Cable 1M)
  • Material de calidad: la adopción de materiales de calidad superior le permite usarlos con frecuencia sin preocuparse de romperlos, se puede torcer más de 5000 veces
  • Embalaje: 1 cargador + cable 1M, la combinación es muy práctica Compatible con: iPhone XS / XS MAX / XR / X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5c / 5 / iPad Pro / iPad Air / Air 2 / iPad mini / mini 2 / mini 4 / iPad 4
  • Admite salida de voltaje amplio de 100 ~ 240V, 5V / 1A 5W (MAX), el cable admite salida de alimentación del adaptador 5V / 1A, 5V / 2.1A, 5V / 2.4A
  • Un DISEÑO completamente nuevo le pide un permiso práctico para usar que le falte una carga rápida. Y compre productos 2 en 1, ahorre más dinero. Cable de carga Lightning + cargador de alta calidad, puede lograr la carga completa de la batería de su iPhone en muy poco tiempo, fuente de alimentación USB.
  • Excelente servicio: garantía y servicio de productos sin preocupaciones
OFFERTAMejor Enchufe Carga Appel
vcloo Cargador Inalámbrico Rápido - 3 en 1 Estación de Carga Rápida Qi Inalámbrica Soportes de Carga de para iPhone 11/11 Pro MAX/X/XS MAX / 8 / i Watch Series 2/3/4/5 Airpods 2
  • 【Soporte de cargador inalámbrico 3 en 1】: El soporte de cargador inalámbrico puede cargar su iphone, iwatch y airpods simultáneamente. Diga adiós a los cables desordenados, ya no ha de tener tantos cables largos desordenados, haga que su escritorio y mesita de noche estén siempre organizados.
  • 【Carga inalámbrica rápida y con certificación Qi】: Recomiendan el adaptador QC 3.0 9V/2A (no incluido). Los puertos de carga USB-C y el cable USB-C proporcionado hacen que la carga sea más estable y rápida. Con tecnología inalámbrica Qi y 2 bobinas de carga, puede cargar totalmente sus dispositivos en tan solo 3 horas. La exclusiva tecnología ATB y el chip inteligente proporcionan control de temperatura, protección contra sobrecarga y sobretensión, manteniéndolo a usted y a sus dispositivos.
  • 【Diseño magnético y portátil】: Gracias a sus contactos magnéticos únicos, el soporte de carga inalámbrico y la base se pueden combinar para cargar múltiples dispositivos con un solo cable, o se pueden desconectar para un uso por separado. Fácil de transportar y cargar su iWatch y AirPods cuando viaja. Se incluye un cable Lightning a USB para AirPods y está preinstalado.
  • 【Amplia compatibilidad】: Está especialmente diseñado para teléfonos móviles habilitados para Qi (iPhone 11/11 Pro Max / X / XS MAX / XR / 8/8 Plus / Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / Plus / S7) y los teléfonos no habilitados para Qi requieren un receptor de carga inalámbrico Qi.
  • 【Compatible con múltiples fundas de teléfono】: Se carga en la mayoría de las fundas de teléfonos de hasta 5 mm / 0. 2 pulgadas de grosor, no es necesario quitar la funda de su teléfono. Retire los accesorios magnéticos o metálicos de su teléfono / carcasa del teléfono; retire la carcasa protectora incompatible de la carcasa de carga del iWatch.
Mejor Enchufe Carga Appel
ValueTalks Estación de Carga Base de Carga Multifunción de 4 Puertos con 10W Qi Cargador Inalambrico Múltiples para Samrtphone Samsungs Huawei y Tableta(Incluye 4 Cables)
  • [Estación de carga] Con 4 puertos de carga inteligente, identificación inteligente tableta/ teléfono / ipad /Huawei / Samsung. Cuatro cable para cargar, dos para Android, dos para ios.
  • [4 Puertos de Carga] Cada puerto puede identificar y proporcionar de manera inteligente la corriente requerida por todos los dispositivos USB, que van desde 0 a 2.4 A, para proteger el dispositivo de la sobrecarga.
  • [Ahorrar Espacio] Estación de carga puede cargar múltiples dispositivos al mismo tiempo, ahorrando espacio en su escritorio, manteniendo su escritorio limpio y ordenado, es ideal para hogares, oficinas, tiendas, cafetería, restaurante, bibliotecas, etc..
  • [Diseño Único] La superficie es similar a la forma de la montaña, que se puede usar como decoración, el espacio en la montaña se usa para el dispositivo de carga y la parte inferior tiene una silicona antideslizante en la almohadilla del ABS para evitar Base de Carga se deslice.
  • [Seguridad y Confiable] Con las certificaciones CE & ROHS y FCC.La función de protección contra sobretensiones integrada,evita sobrecargas, sobretensiones y sobrecalentamientos, lo que garantiza una fuente de alimentación continuado para cada dispositivo.
OFFERTAMejor Enchufe Carga Appel
PIPIKA Cable Cargador iPhone, [2pack-3M] MFI Cable Lightning Carga Rápida Trenzado de Nylon Cargador iPhone Compatible con iPhone 11 Pro MAX XR XS MAX X 10 8 7 6s 6 Plus 5s 5 SE
  • 【Compatibilidad】 Adecuado para todos los dispositivos con iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / X / XS / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus / 6/6 Plus / SE / 5S / 5C / 5 y el último sistema iOS.
  • 【MFI】: pase la certificación MFi y use el terminal C89 actualizado (más duradero) y el chip inteligente para asegurarse de que no se muestre ningún mensaje de advertencia. Al mismo tiempo, este cable de carga para iPhone admite una carga rápida (hasta 2,4 A) para evitar el sobrecalentamiento y la sobrecarga, lo que garantiza su seguridad y la de su dispositivo.
  • 【Carga rápida y transferencia de datos】 La carga del cable del teléfono admite hasta 5V / 2.4A y la transferencia de datos de alta velocidad administra 480Mbps. Cable USB para teléfono fácilmente todos sus requisitos.
  • 【Trenzado de nailon resistente】 Cable de carga del teléfono El robusto enchufe de aluminio ofrece una larga vida útil y garantiza una conexión perfecta. Los cables están trenzados de nailon de alta calidad que son propiedades anti-torsión y resistentes a la abrasión. Rendimiento constante después de 8000 pruebas de flexión.
OFFERTAMejor Enchufe Carga Appel
AUKEY Cargador de Coche con Doble Puerto Cargador Móvil 24W / 4,8A con Tecnología AiPower Adaptador de Coche para iPhone XS / Max / X, iPad Air / Pro, Samsung, y más
  • Más Potente: El cargador de coche le permite cargar rapida dos dispositivos al mismo tiempo con una salida total máx de 24W, con cada puerto contribuyendo a velocidades de carga de 2.4 A, funciona para todos los dispositivos alimentados por USB.
  • Tecnología AiPower Carga Adaptativa: Detecta la corriente de entrada de los dispositivos conectados a maximizar la compatibilidad y la velocidad garantiza la protección contra cortocircuitos, sobrecarga y contra voltaje alto, de carga de hasta 2.4A cada puerto o 4.8A en total
  • Diseño Compacto: El más potente de cargador de coche de 2 puertos con el tamaño más pequeño del mundo (Tamaño: 1.4 pulgadas * 0.9 pulgadas), se combina perfectamente con la mayoría de los encendedores de cigarrillos de los automóviles y se sienta cómodamente con el borde de la salida. Es portátil y se puede llevar a cualquier parte.
  • Compatibilidad: Compatible con DC 12V / 24V. Compatible con todos los smartphones iOS & Android, iPad, tablets y otros dispositivos USB. El diseño avanzado de circuito con protección contra sobre-calentado, sobre-corriente y sobre-carga
  • Contenido del paquete: AUKEY CC-S1 Cargador Coche, manual del usuario, garantía de devolución de dinero de 45 días y tarjeta de garantía de reemplazo de producto de 24 meses

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Enchufe Carga Appel y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Enchufe Carga Appel puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Enchufe Carga Appel como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Enchufe Carga Appel a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Enchufe Carga Appel. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

OFFERTA
VESSTT Cargador inalámbrico, Cargador inalámbrico rápido Tres en uno, para iPhone 11/11 Pro MAX/X/XS MAX/Apple Watch Series 1/2/3/4/5 Airpods 2, Samsung Galaxy S20, Xiaomi 10 Pro etc (Blanco)
  • 【Cargador inalámbrico tres en uno】El soporte del cargador inalámbrico puede cargar su iPhone, Apple iwatch y airpods al mismo tiempo, lo que le permite despedirse de los problemas de los cables complicados y el uso inconveniente, y mantener su escritorio ordenado y ordenado
  • 【Se Puede Cargar a Través de la Funda del Teléfono】Se carga en la mayoría de las fundas de teléfonos de hasta 5 mm / 0. 2 pulgadas de grosor, no es necesario quitar la funda de su teléfono. Retire los accesorios magnéticos o metálicos de su teléfono / carcasa del teléfono; retire la carcasa protectora incompatible de la carcasa de carga del iWatch
  • 【Carga rápida y certificación Qi】 El cable usb-c incluido hace que la carga sea más estable y rápida. Con la tecnología inalámbrica Qi y 2 bobinas de carga, puede cargar completamente su dispositivo en solo 3 horas
  • 【Ampliamente compatible】 El cargador inalámbrico puede satisfacer el uso de teléfonos Android y iPhones. Está diseñado para teléfonos que admiten la función Qi (iPhone 11/11 Pro Max / X / XS MAX / XR / 8/8 Plus / Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / Plus / S7, etc.)
  • 【Garantía de seguridad】 El cargador inalámbrico tiene certificación QI, es seguro de usar, soporte de carga compacto y estable, si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas, brindaremos un servicio de alta calidad, para que pueda comprar y usar con confianza
JSAUX Cargador USB C 20W, Carga Rápida Power Delivery 3.0 Tipo C Cargador Adaptador para iPhone 12 Mini/12/12 Pro/12 Pro MAX,iPhone 11 Pro/Pro MAX/SE,Samsung,Google Pixel-Blanco
  • 【Cargador rápido PD 20W】Esta es una nueva generación de cargador rápido PD 3.0 USB C,Carga tu iphone de 0 a 50% en 30 minutos。3 veces más rápido que el cargador estándar de 5 W, Es la mejor opción para iPhone y otros dispositivos USB C.
  • 【Lista de Compatibilidad】Cargador rápido PD 20W,Compatible con iPhone 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max, iPhone SE, iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max, iPhone XS / XS Max / XR / X, Google Pixel 3/3 XL, Galaxy Note 10 u otros dispositivos compatibles con USB Power Delivery(La interfaz de la línea de datos debe ser USB tipo C).
  • 【Mayor seguridad】El cargador de pared JSAUX 20W USB C tiene certificaciones UL, CE, FCC y RoHS y múltiples sistemas de protección. Con un diseño de protección contra sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento y cortocircuito, proporciona una protección detallada durante la carga, que puede protegerlo a usted y a la seguridad de su equipo.
  • 【Pequeño y más liviano】Ultra pequeño y liviano, asegura la máxima portabilidad, solo 1.79 * 1.4 * 1.05 pulgadas, no bloqueará otros enchufes, no se caerá del enchufe, conveniente para usar en casa, oficina y vacaciones.
  • 【Lo que obtienes】 Un adaptador de cargador rápido PD 20W USB C. El servicio al cliente las 24 horas está a su conveniencia. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
OFFERTA
PTN Hub USB 3.0 de 4 Puertos, Ultrafino USB Hub con Interruptores de Alimentación Individuales y Leds, para PC, Portátil, MacBook, PS4, Xbox, USB Flash Drives y más
  • [Concentrador USB 3.0 extendido de 4 puertos] Extienda 1 puerto USB a 4 puertos USB 3.0. Compatible con dispositivos USB 2.0 más antiguos. Compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, Mac OS X (10.xo superior), Linux, etc.
  • [Concentrador USB 3.0 de alta transmisión de datos] Admite velocidades de transmisión de hasta 5 Gbps (USB 3.0) y USB 2.0 de hasta 2.0 Mbps. Le permite transferir varios archivos y películas de gran tamaño en unos segundos.
  • [Concentrador USB con interruptor independiente] Cada puerto del divisor USB PTN tiene un interruptor de alimentación independiente, y los indicadores de estado de funcionamiento de cada puerto se pueden entender a través del LED. Encienda / apague el puerto USB sin desconectar la alimentación del dispositivo
  • [Se puede llevar con usted]: el concentrador de extensión USB es muy pequeño, adecuado para trabajar y viajar. Tamaño: 10,5 cm * 4,5 cm * 1,5 cm (4,13 pulgadas * 1,77 pulgadas * 0,59 pulgadas), peso: 44 gramos (1,55 onzas). Longitud del cable: 18 cm (7,08 pulgadas)
  • [Estación de acoplamiento USB fácil de usar] Se puede usar en el siguiente segundo después de enchufarlo, y la respuesta es muy rápida. Es un buen ayudante para tu trabajo y tu vida.
AGPTEK 3 En 1 Cargador Inalámbrico Rápido, Estación de Carga Rápida Qi Inalámbrica Soportes para iPhone SE 12 Pro/12 Pro Max/11/11 Pro, X/XR/XS Apple Watch Series 1/2/3/4/5 Airpods 2 ?
  • 【Verdadera Carga Inalámbrica 】: Con tecnología inalámbrica Qi y 3 bobinas de carga, no necesita cable adicional para carga Apple iWatch y Airpods. El adaptador QC 3.0 serán recomendable para este cargador inalámbrico 3 en 1.
  • 【3 En 1 Multifunción Cargador Inalámbrico】El soporte de cargador inalámbrico puede cargar su teléfonos, Apple iWatch y Airpods al mismo tiempo. Simplifique su escritorio y mesita de noche. Diga adiós a los cables desordenados, haga que su escritorio y mesita de noche estén siempre organizados.
  • 【Seguro y Confiable】Hay 4 almohadillas antideslizantes en la parte inferior para evitar que el soporte se deslice. Al mismo tiempo, tiene funciones de protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento, y equipo único con un radiador, para que su cargador tenga una vida útil más larga y un uso más seguro.
  • 【Facilidad de Llevar】Este cargador adopta un diseño plegable. Puede llevarlo a donde quiera que vaya. Y puede ajustar el ángulo del cargador según sus necesidades.
  • 【Amplio Compatiblidad】Este cargador inalámbrico es diseñado para los teléfonos móviles disponen de la función de carga inalámbrica, por ejemplo(iPhone 8/X/XR/11/11 Pro/11 Pro Max, Samsung Galaxy S8, S9, S10, Note10, Huawei P30 Pro, Mate 30, Mate 30 Pro, P40. Consulte antes de comprar si su dispositivo móvil admite carga inalámbrica Qi.
PRITECH Quick Charge 3.0 Cargador de Viaje Enchufe Cargador USB Carga Rápida con 2 Puertos una Rápida y Otro Normal Adaptador de Corriente para móviles Android,Xiaomi, Samsung S10/S9/ S8 y más.
  • Quick Charge 3.0-Carga dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido que la carga convencional.Cargador potente y portátil, conveniente para llevar, conveniente para el hogar, viaje, oficina, etc.
  • Adaptativamente carga todos los dispositivos alimentados por USB de 5V, incluyendo dispositivos Android y Apple hasta 3 A.
  • Doble puerto USB de Quick Charge 3.0- Imput:100-240VAC 50/60Hz 0.5A; USB 1 Output: 5V-3A 9V-2A 12V-1.5A; USB 2 Output: 5V-2.4A.Una carga rápida, una normal.
  • Protecciones integradas protegen sus dispositivos contra corrientes excesivas, sobrecalentamiento y sobrecarga
  • Contenido del Paquete: PRITECH-PBP282 Cargador de Pared Dual Puerto, Garantía de 24 Meses
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (38 votes, average: 3.50 out of 5)
Cargando…