Despertador Digital Enchufe: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Despertador Digital Enchufe? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Despertador Digital Enchufe
MOSUO Reloj Despertador Digital, LED Despertadores Electrónicos Espejo con Temperatura y 2 Alarma, Snooze, Sonido y Brillos Regulable, Carga USB para Dormitorio, Oficina, Negro
  • 【Reloj Despertador LED】 Despertador digital recargable con temperatura y números digitales grandes y luminosos. ¡Muy fácil de configurar la hora y las alarmas! Todos los botones se encuentran en la parte posterior y debajo de cada uno indica en inglés su función.
  • 【Carga Mediante USB】 Diseño muy moderno sin cables ni pilas, se carga a través de USB. La batería de litio dura un montón y lo puedes llevar a todas partes (montaña, acampada, etc…). Los números se leen muy fácil en la oscuridad. Indica la hora y la temperatura. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas y la temperatura en grados centígrados o Fahrenheit.
  • 【Alarmas Duales】Este despertador tiene dos alarmas, para poder programarlas a diferentes horas. Una vez cargada la batería, si lo dejas enchufado la hora se muestra constantemente. Lo puedes dejar desenchufado, entonces la pantalla únicamente se enciende si percibe algún ruido significativo, o puedes tocarlo para que se ilumine la pantalla, así se puede ahorrar batería.
  • 【Sonido y Brillo Ajustable】Tiene 4 configuraciones de brillo y 3 configuraciones de sonido para que pueda reducir el brillo de la pantalla durante la noche. Puedes elegir entre 13 sonidos para despertar, que va desde músicas melódicas a cantos de grillos, agua, pájaros etc. para ajustarlo a tu gusto.
  • 【Diseño elegante y simple】 Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo es simple y elegante, puede decorar su mesilla del dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
Mejor Despertador Digital Enchufe
Travelwey Despertador Digital LED - Simple, con Cable, luz, regulador, Grandes dígitos, Reloj despertadores Digitales (12/24 Horas)
  • EXTREMADAMENTE SIMPLE DE UTILIZAR ¡EL MEJOR VENDEDOR EN LOS EE PARA LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS! - El reloj ha sido diseñado teniendo en mente la simplicidad absoluta y no tendrá ningún problema con su funcionamiento. Fácil para ni-ños, personas mayores y ancianos. ¡Este reloj despertador ha sido el más vendido con más de 3000 opiniones en los EE Durante 3 años consecutivos! Desplácese hasta la parte inferior de la página para acceder a la lista de EE.
  • LUZ NOCTURNA - ¿Sus hijos tienen miedo a la oscuridad? ¿Le gusta leer en la cama? Sin problemas. El reloj de cabecera Travelwey tiene integrada una luz más potente que otros re-lojes. Fácil de activar presionando el botón superior.
  • FUERTE ALARMA Y REPETIDOR - El despertador permite ajustar el volumen de la alarma que sonará durante 5 minutos, garantizando que se despierte. Con función de repetidor ca-da 9 minutos hasta que se apague. Perfecto para personas con sueño pesado.
  • DÍGITOS LED EXTRA GRANDES CON REGULADOR DE INTENSIDAD - Los números ro-jos de la pantalla del reloj tienen una calidad de brillo superior, que se puede regular usando el controlador de intensidad para reducir el brillo al nivel de comodidad deseada.
  • ELÉCTRICO, CON BATERÍAS DE RESERVA Y DINERO DEVUELTO GARANTIA - Enchufe el reloj a una toma de corriente es-tándar de 240V. Inserte 2 pilas AAA para tener batería en caso de apagón. La pantalla se apagará, pero se mantendrán los ajustes de alarma y hora. ¡También ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin preguntas!
OFFERTAMejor Despertador Digital Enchufe
CHEREEKI Reloj Despertador Digital, Despertador Alarma Dual Digital Alarm Clock con Temperatura, 4 Brillo Ajustable Función Snooze, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 16 música (Blanco)
  • 【Dual Alarm Función de repetición】CHEREEKI despertador tiene dos tiempos de alarma separados. Puede configurar 2 alarmas en un día para planificar su tiempo adecuadamente. La función de repetición permite 5 minutos adicionales de sueño, solo presione el botón de repetición / luz que se encuentra en la parte superior de la alarma del despertador. Esto se ciclará hasta que presione cualquier otra tecla.
  • 【Carga USB & Batería integrada】CHEREEKI Reloj despertador contiene un cable de carga USB para la fuente de alimentación (sin adaptador), una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de una falla de energía. (Atención: conéctese con el puerto USB o SOLO con un adaptador de 5V / 1A y 5V / 2A para cargar el reloj)
  • 【Pantalla de temperatura & Brillo ajustable】Despertador digital se muestra con la temperatura (℃ / ℉). Puede cambiar para mostrar ° C (Fahrenheit) o ° F (Celsius) temperatura con el botón ARRIBA. Durante la carga, la pantalla LED siempre se ilumina y ajusta automáticamente el brillo en 3 niveles para diferentes períodos. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. También puede ajustar el brillo manualmente en 4 pasos.
  • 【16 Música & Volumen ajustable】Es un reloj despertador que no hace tictac, y puede ajustar el volumen de 16 sonidos de alarma presionando “+” o “-” cuando la configuración del volumen del sonido o alarmante, fácil de configurar. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Control de voz】 La pantalla LED se ilumina cuando detecta el sonido o cuando toca la tecla '' SNOOZE / LIGHT ''. aplaudiendo, tocando la mesa, escribiendo o emitiendo un sonido de más de 90 dB para activar el despertador inteligente. La pantalla se apaga automáticamente después de 6 s.
Mejor Despertador Digital Enchufe
HOMVILLA Despertadores Digitales, Reloj Despertador Digital, Mini Reloj Digital Despertador, Alarma de Espejo Portátil, Alarma con Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable (Rosa)
  • 【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Ojos:Después de desembalar, primero retire la película protectora.
  • 【Sonidos opcionales】El reloj despertador puede establecer una cuenta regresiva para la siesta de 5 a 90 minutos. Elija su sonido favorito entre 40 opciones de sonido de alarma. Despierta con un volumen de alarma ajustable de 30 a 90 dB. ¡Puede disfruta de una forma refrescante de despertar por la mañana!
  • 【Volumen ajustable y Modo de Snooze】La alarma de despertador comienza suave y se vuelve más fuerte progresivamente hasta que la apagues; si no quiere levantarse inmediatamente, puede activar la función de repetición fácilmente. Sonará de nuevo después de minutos exactos. (Nota: el tiempo de repetición se puede configurar en 5-60 minutos).
  • 【Alimentado por Usb】Los relojes del despertador se pueden alimentar con cable usb .El despertador siempre se mantendrá encendido si lo carga todo el tiempo.(Atención: conéctelo con el puerto USB o SOLO adaptador de 5V / 1A y 5V / 2A para cargar el reloj)
  • 【Servicio y Promesa】Todos los relojes digitales pasarán por un estricto proceso de prueba antes de enviarlos.Le prometo que usar los relojes de despertardor si tiene cualquier pregunta o problema,no dude en comunicarse con nuestra empresa,le responderemos pronto y con mucha paciencia.
Mejor Despertador Digital Enchufe
Despertador de Proyección 7 Pulgadas Radio Despertadores Reloj de Digital Pantalla de LED Proyector Giratorio de 180 ° Radio FM Carga USB 4 Niveles de Brillo de la Pantalla 3 Niveles de la Proyección
  • 【Proyección giratoria de 180 ° y ajuste de brillo】el reloj despertador de proyección adopta un diseño giratorio de 180 ° y se puede proyectar en la pared o el techo. Además, existen 3 niveles de brillo para la proyección, que puedes cambiar según el brillo ambiental y tus propias necesidades.
  • 【Radio FM】 Puede ser una radio además de un reloj despertador. La radio puede almacenar 15 canales y el volumen se puede ajustar de 0 a 15. También puede configurar el sonido de la radio como alarma. Tiene una función de apagado con temporizador. Además, también puede buscar estaciones de forma manual o automática según sus necesidades.
  • 【Alarmas duales y repetición】 puede configurar 2 alarmas, que son muy adecuadas para sus diferentes necesidades (siesta / despertar temprano). Cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / DIMMER" para ingresar al estado de repetición, puede configurar el tiempo de 5 a 60 minutos según sea necesario.
  • 【Ajuste de brillo】 hay cuatro tipos de brillo de pantalla (alto / medio / bajo / apagado). Puede aumentar el brillo durante el día y disminuir el brillo durante la noche según las diferentes necesidades.
  • 【Pantalla digital LED y puerto de carga USB】 en esta pantalla LED, puede mostrar la hora (12 o 24 horas). Además, hay un puerto de carga USB que te permite cargar otros dispositivos mientras duermes.
Mejor Despertador Digital Enchufe
Holife Despertadores Digitales, Reloj Despertador Digital, Pantalla Curva LED de 5'', 6 Niveles de Brillos Ajustables, 3 Sonidos de Alarma, 2 Volúmenes, Puerto USB,Snooze,12/24H(incluido el Adaptador)
  • 【6 BRILLO AJUSTABLE Y PANTALLA LED GRANDE ULTRA-CLARA】 El Reloj Despertador Digital cuenta con 6 niveles de brillo ajustable: Apagado / Bajo / Medio-bajo / Medio-alto / Alto / Luz completa, que puede satisfacer sus diferentes necesidades. Pantalla LED grande de 5,7 "(14,5 * 7,7 * 2,7 cm) y números azules ampliados, que facilita su lectura. El diseño aerodinámico se combina con cualquier decoración. Buena opción para de oficina, sala de estar y dormitorio.
  • 【3 TONOS DE ALARMA Y 3 VOLUMEN AJUSTABLE】Contrariamente a los tonos de alarma aburridos habituales de otros despertadores digitales LED, nuestro Reloj Despertador Digital ofrece tres tonos de alarma melodiosos: tonos polifónicos/ sonidos de pájaros/zumbador. La alarma es fuerte , asegurándose de que te despiertes en cualquier momento. Proporciona 3 niveles de volumen (75 dB - 85 dB), para satisfacer las necesidades de cada persona.
  • 【ALIMENTADO POR USB Y ADAPTADOR INCLUIDO】El Reloj despertador contiene un CABLE USB Y EL ADAPTADOR para la fuente de alimentación. NO ES NECESARIO CONSUMIR PILAS AAA!
  • 【ALARMA DOBLE Y FUNCIÓN DE SNOOZE】El despertador puede configurar dos horas de alarma separadas, puede configurar el reloj para satisfacer sus necesidades, muy conveniente para su vida. El botón Snooze en la parte superior es grande y fácil de alcanzar, por lo que puede presionar el botón sin abrir los ojos y dormir durante 9 minutos adicionales.
  • 【FUNCIÓN DE MEMORIA Y FÁCIL DE USAR】 La batería CR2032 incorporada en el reloj despertador digital se utiliza para memorizar la configuración de hora y alarma en caso de falla de energía. Después de volver a conectar la corriente eléctrica, no tiene que configurarlo nuevamente. Otra ventaja es la operación simple e intuitiva, le permite configurar la alarma de arroz en un minuto. También es muy adecuado para niños y ancianos.
Mejor Despertador Digital Enchufe
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
  • 【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • 【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • 【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • 【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • 【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.

En esta página encontrará la lista de los mejores Despertador Digital Enchufe con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Despertador Digital Enchufe

Aquí está el ranking de los mejores Despertador Digital Enchufe, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
MOSUO Reloj Despertador Digital, LED Despertadores Electrónicos Espejo con Temperatura y 2 Alarma, Snooze, Sonido y Brillos Regulable, Carga USB para Dormitorio, Oficina, Negro
  • 【Reloj Despertador LED】 Despertador digital recargable con temperatura y números digitales grandes y luminosos. ¡Muy fácil de configurar la hora y las alarmas! Todos los botones se encuentran en la parte posterior y debajo de cada uno indica en inglés su función.
  • 【Carga Mediante USB】 Diseño muy moderno sin cables ni pilas, se carga a través de USB. La batería de litio dura un montón y lo puedes llevar a todas partes (montaña, acampada, etc…). Los números se leen muy fácil en la oscuridad. Indica la hora y la temperatura. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas y la temperatura en grados centígrados o Fahrenheit.
  • 【Alarmas Duales】Este despertador tiene dos alarmas, para poder programarlas a diferentes horas. Una vez cargada la batería, si lo dejas enchufado la hora se muestra constantemente. Lo puedes dejar desenchufado, entonces la pantalla únicamente se enciende si percibe algún ruido significativo, o puedes tocarlo para que se ilumine la pantalla, así se puede ahorrar batería.
  • 【Sonido y Brillo Ajustable】Tiene 4 configuraciones de brillo y 3 configuraciones de sonido para que pueda reducir el brillo de la pantalla durante la noche. Puedes elegir entre 13 sonidos para despertar, que va desde músicas melódicas a cantos de grillos, agua, pájaros etc. para ajustarlo a tu gusto.
  • 【Diseño elegante y simple】 Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo es simple y elegante, puede decorar su mesilla del dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
OFFERTAOferta
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED Grande, Alarma de Espejo Portátil, Sonido Grabar, Alarma Dual, Despertadores Electrónico con 9 Sonidos de Alarma, 12/24 Horas, 3 Brillo, Snooze
  • 【Alarmas duales con función de repetición】 Puede configurar dos horas de despertador separadas o 2 horas diferentes en un día. Cada alarma tiene un interruptor independiente que es fácil de configurar. La función de repetición permite 5 minutos adicionales de sueño. Hay 9 tonos de música diferentes y 3 niveles de volumen disponibles.
  • 【Brillo ajustable】 Se configuran 3 niveles de brillo en este reloj despertador, puede ajustar manualmente el brillo presionando la tecla "set". Al cargar, la pantalla LED siempre se ilumina. La luz se mantiene en el nivel más bajo durante las 10 pm a las 6 am.
  • 【Fuente de alimentación dual】 Nuestro reloj despertador contiene un cable de carga USB para la fuente de alimentación y una batería de iones de litio incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de una falla de energía. (Atención: para cargar la alarma, solo conecte el puerto USB o SOLO el adaptador 5V-1A / 5V-2A).
  • 【Tonos de alarma y grabadora de voz opcionales】 Variando entre los tonos de llamada de otros despertadores comunes, puede elegir su sonido favorito entre los 9 tonos de alarma presionando “”. Puede seguir presionando el "botón de grabación" y comenzar a grabar su voz, la grabación podría usarse como el sonido de la novena alarma. La duración de la grabación es de 30 segundos.
  • 【Control de voz con luz de fondo】 Cuando no hay toque o sonido de más de 90dB, la pantalla del despertador se duerme automáticamente. Cuando hay un sonido fuerte, la pantalla se activa; la pantalla no se muestra después de 20 segundos de silencio.
Oferta
Holife Despertadores Digitales, Reloj Despertador Digital, Pantalla Curva LED de 5'', 6 Niveles de Brillos Ajustables, 3 Sonidos de Alarma, 2 Volúmenes, Puerto USB,Snooze,12/24H(incluido el Adaptador)
  • 【6 BRILLO AJUSTABLE Y PANTALLA LED GRANDE ULTRA-CLARA】 El Reloj Despertador Digital cuenta con 6 niveles de brillo ajustable: Apagado / Bajo / Medio-bajo / Medio-alto / Alto / Luz completa, que puede satisfacer sus diferentes necesidades. Pantalla LED grande de 5,7 "(14,5 * 7,7 * 2,7 cm) y números azules ampliados, que facilita su lectura. El diseño aerodinámico se combina con cualquier decoración. Buena opción para de oficina, sala de estar y dormitorio.
  • 【3 TONOS DE ALARMA Y 3 VOLUMEN AJUSTABLE】Contrariamente a los tonos de alarma aburridos habituales de otros despertadores digitales LED, nuestro Reloj Despertador Digital ofrece tres tonos de alarma melodiosos: tonos polifónicos/ sonidos de pájaros/zumbador. La alarma es fuerte , asegurándose de que te despiertes en cualquier momento. Proporciona 3 niveles de volumen (75 dB - 85 dB), para satisfacer las necesidades de cada persona.
  • 【ALIMENTADO POR USB Y ADAPTADOR INCLUIDO】El Reloj despertador contiene un CABLE USB Y EL ADAPTADOR para la fuente de alimentación. NO ES NECESARIO CONSUMIR PILAS AAA!
  • 【ALARMA DOBLE Y FUNCIÓN DE SNOOZE】El despertador puede configurar dos horas de alarma separadas, puede configurar el reloj para satisfacer sus necesidades, muy conveniente para su vida. El botón Snooze en la parte superior es grande y fácil de alcanzar, por lo que puede presionar el botón sin abrir los ojos y dormir durante 9 minutos adicionales.
  • 【FUNCIÓN DE MEMORIA Y FÁCIL DE USAR】 La batería CR2032 incorporada en el reloj despertador digital se utiliza para memorizar la configuración de hora y alarma en caso de falla de energía. Después de volver a conectar la corriente eléctrica, no tiene que configurarlo nuevamente. Otra ventaja es la operación simple e intuitiva, le permite configurar la alarma de arroz en un minuto. También es muy adecuado para niños y ancianos.
Oferta
Despertador de Proyección 7 Pulgadas Radio Despertadores Reloj de Digital Pantalla de LED Proyector Giratorio de 180 ° Radio FM Carga USB 4 Niveles de Brillo de la Pantalla 3 Niveles de la Proyección
  • 【Proyección giratoria de 180 ° y ajuste de brillo】el reloj despertador de proyección adopta un diseño giratorio de 180 ° y se puede proyectar en la pared o el techo. Además, existen 3 niveles de brillo para la proyección, que puedes cambiar según el brillo ambiental y tus propias necesidades.
  • 【Radio FM】 Puede ser una radio además de un reloj despertador. La radio puede almacenar 15 canales y el volumen se puede ajustar de 0 a 15. También puede configurar el sonido de la radio como alarma. Tiene una función de apagado con temporizador. Además, también puede buscar estaciones de forma manual o automática según sus necesidades.
  • 【Alarmas duales y repetición】 puede configurar 2 alarmas, que son muy adecuadas para sus diferentes necesidades (siesta / despertar temprano). Cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / DIMMER" para ingresar al estado de repetición, puede configurar el tiempo de 5 a 60 minutos según sea necesario.
  • 【Ajuste de brillo】 hay cuatro tipos de brillo de pantalla (alto / medio / bajo / apagado). Puede aumentar el brillo durante el día y disminuir el brillo durante la noche según las diferentes necesidades.
  • 【Pantalla digital LED y puerto de carga USB】 en esta pantalla LED, puede mostrar la hora (12 o 24 horas). Además, hay un puerto de carga USB que te permite cargar otros dispositivos mientras duermes.
Oferta
Radio Despertador con Radio FM Digital, Doble Alarma, función Snooze (repetición de Alarma), Enchufe UE, Color Negro
  • Diseño compacto, combinación de despertador y radio FM.
  • Radio FM digital: permite memorizar hasta 10 estaciones de radio favoritas para facilitar su sintonización.
  • Pantalla LED de 0,6 pulgadas con retroiluminación roja, fácil de leer y fácil de usar de noche.
  • Equipado con una antena de 30 pulgadas, la cual se puede extender o colocar en la posición adecuada para obtener una excelente recepción de radio.
  • Permite visualizar claramente la hora en la pantalla inclinada. Los LED rojos permiten una lectura clara de la hora sin necesidad de restregarse los ojos y gracias al ángulo de visión de 180 grados, incluso sin las gafas o para las personas ancianas.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Despertador Digital Enchufe. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Despertador Digital Enchufe dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Despertador Digital Enchufe y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Despertador Digital Enchufe. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Despertador Digital Enchufe podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Despertador Digital Enchufe Descuento
Mini altavoz con reloj despertador Bluetooth de 2 piezas, altavoz estéreo digital portátil con batería de 1200 mah, almacenamiento extendido de 32 GB, altavoz inalámbrico para exteriores(negro)
  • 【Efecto de sonido estéreo de 360 ​​°】 Altavoz dual de alta definición, ritmo claro y potente, graves estéreo, le brindan la experiencia auditiva que desea.
  • 【Batería incorporada de gran capacidad de 1200 mah】 mayor vida útil, le brinda un disfrute duradero de la música.
  • 【Altavoz Bluetooth】 El chip Bluetooth 5.0 puede lograr una transmisión de audio de alta calidad, un menor consumo de energía y una compatibilidad y estabilidad más destacadas.
  • 【Altavoz con reloj digital portátil】 Ingrese automáticamente al modo de ahorro de energía en 3 minutos, el brillo suave garantiza la calidad de su sueño.
  • 【Alto rendimiento】 La transmisión de voz del pago, volumen alto sin demora, voz clara.
Despertador Digital Enchufe Descuento
Reloj con Altavoz Bluetooth, Mini Alarma Digital inalámbrica portátil para Exteriores, Tarjeta enchufable, Altavoz de música Baja, Altavoz estéreo inalámbrico(Grano de Madera Amarillo)
  • 【Altavoz estéreo】: efecto de sonido estéreo de 360 ​​°, altavoz dual de alta definición, ritmo claro y potente, graves estéreo, le brindan la experiencia auditiva que desea.
  • 【Batería de gran capacidad】 - Batería incorporada de gran capacidad de 1200 mah, mayor vida útil, le brinda un disfrute musical duradero.
  • 【Bluetooth 5.0】: el chip Bluetooth 5.0 puede lograr una transmisión de audio de alta calidad, un menor consumo de energía y una compatibilidad y estabilidad más destacadas.
  • 【Modo de ahorro de energía】: ingrese automáticamente al modo de ahorro de energía en 3 minutos, el brillo suave garantiza la calidad de su sueño.
  • 【Calidad de sonido clara】: la transmisión de voz del pago, volumen alto sin demora, voz clara.
Despertador Digital Enchufe Descuento
SANON Reloj despertador digital con 8 tonos de alarma para escritorio, control de voz para dormitorio, hogar, oficina, casa Liivng (luz blanca)
  • Cuando el reloj despertador está bloqueado, puedes despertarlo pulsando cualquier tecla.
  • Con función de retroiluminación, la información de tiempo se puede leer claramente incluso en la oscuridad
  • 6 niveles de control de volumen, 8 tonos de llamada de alarma, puedes elegir tu propio tono de alarma de acuerdo a tu favorito
  • Modo de repetición, cuando suena la alarma, pulsa el botón superior, la alarma sonará de nuevo después de 9 minutos
  • Reloj despertador multifuncional LCD, pantalla grande, visualización de fecha y semana, recordatorio de temperatura, función de reloj despertador, etc.
Despertador Digital Enchufe Descuento
Altavoz Bluetooth con reloj despertador, Altavoz inalámbrico digital con pantalla grande LCD, Sonido envolvente, Función de calendario, Altavoz estéreo para viajes en casa, Viajes al aire libre(eu)
  • 1. La conexión inalámbrica bluetooth es conveniente y rápida, distancia de transmisión efectiva de 10 m, conexión rápida sin esperar.
  • 2. Reloj despertador con música doble, pantalla LCD grande, ajuste de reloj despertador de día laborable compatible. 3. Radio FM de alta sensibilidad, la frecuencia de recepción es 76-108MHZ, busca y almacena estaciones de radio automáticamente.
  • 4. Carga de modo dual, sin enchufes, sin bobinado, compatible con teléfonos móviles con carga inalámbrica. 5. No solo puede cargar teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos, sino también conectar una unidad flash USB para reproducir música.
  • 6. Altavoz, alta definición y alta eficiencia, fácil de comunicar, disfrute inalámbrico. 7. Diseño de humanización, apagado programado, dormir con música.
  • 8. Conexión de audio. Admite interfaz de audio de 3,5 mm, adecuada para la mayoría de dispositivos electrónicos. 9. Función de calendario, puede mostrar la fecha y la semana, más intuitiva y conveniente.
Despertador Digital Enchufe Descuento
Hoseten Reloj Digital, Reloj Despertador para niños, Reloj de Escritorio, Reloj Despertador, inalámbrico para Sala de Estar al Aire Libre Interior
  • Despertador único activado por voz: cuando la luz de fondo está apagada y el sonido supera los 90 decibeles en 1 m / 3,3 pies, la luz de fondo se activará durante diez segundos.
  • Muestra el día de la semana, la fecha y la hora, admite pantalla de fase lunar, pantalla de tiempo de 12/24 horas, pantalla de batería baja.
  • Con una gran pantalla digital y luz de fondo, es fácil navegar y leer incluso con poca luz.
  • Controle los cambios de temperatura y humedad, comprenda las condiciones de temperatura, soporte la conversión entre Celsius y Fahrenheit, adecuado para la sala de estar familiar y el uso del dormitorio.
  • Fuente de alimentación dual, se puede conectar a una fuente de alimentación o usarse con una batería (batería no incluida). Después de enchufar la energía, la luz de fondo siempre estará encendida.
Despertador Digital Enchufe Descuento
Goshyda Marco de Fotos Digital, Pantalla LED de 14 Pulgadas 1080P 16: 9, Altavoz Incorporado, Reproductor de películas de álbum electrónico, Buen Regalo para Familiares, Amigos para cumpleaños(Negro)
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de material de primera calidad con superficie mate mate y rociado delicado, duradero, resistente a la deformación, no destiñe y de lujo.
  • 【Cómodo de usar】 Ligero y delgado, con un orificio para colgar en la pared y un soporte para colocarse sobre la mesa.
  • 【Pantalla de alta resolución】 Pantalla grande de alta resolución de 14 pulgadas, proporciona imágenes y videos de alta resolución, restaura el color verdadero de las imágenes con menos consumo de energía.
  • 【Multifunción】 Admite múltiples funciones de utilidad, reproductor de música y video, reloj despertador, calendario, etc. Altavoz incorporado, proporciona reproducción de música mientras disfruta de las fotos.
  • 【Buen regalo】 Un buen regalo para familiares y amigos para cumpleaños, bodas, etc.
Despertador Digital Enchufe Descuento
ciciglow Teléfono Android, MIQOO S20Plus 6.7 Pulgadas Rostro Huella Digital Desbloqueado Smartphone Quad Core 6 + 64G Teléfono móvil con 2800mAh para Android 9.1(Enchufe de la UE)
  • 【Pantalla grande】: este teléfono Android con pantalla de 6.7 pulgadas, mejora su experiencia de usuario.
  • 【Android 9.1】: el sistema del teléfono móvil se basa en el desarrollo en profundidad del sistema Android, que es más completo y fluido. Para Android 9.1, el nuevo diseño interactivo hace que la operación sea simple y fácil.
  • 【Diseño fino】: el teléfono inteligente robusto con cuerpo de aluminio y magnesio, cubierta posterior de vidrio termoformado con gradiente de galvanoplastia nano 3D, pantalla táctil de 5 puntos más moderna, desbloqueo facial / de huellas dactilares, despertador inteligente, cámara de belleza.
  • 【Lista de paquetes】: el paquete del teléfono celular incluye 1x teléfono inteligente, 1x cargador, 1x auricular, 1x cable USB, 1x funda para teléfono, 1x manual, 1x pin de expulsión.
  • 【Garantía de calidad】: 100% nuevo y la calidad de nuestros productos está garantizada y se puede utilizar sin dudarlo. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Despertador Digital Enchufe que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Despertador Digital Enchufe más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

WEI-LUONG 1 microscopio digital USB HD compatible con Windows/System Android Phone Ampliación continua (1X-500/1000/1600X) Herramientas (Ampliación: 500X)
  • 1 microscopio digital portátil USB de tira larga de 6 l... 1 lupa electrónica portátil de 8 LED 1 ~ 600 x ... VKS-W2001 enchufe electrónico de control de temperatura Th... WH-C200 Micro grúa báscula electrónica portátil
  • Microscopio digital electrónico G1200 con zoom continuo. Controlador de temperatura de termostato STC-1000 para inc. Dispositivo de entrenamiento de perros de 880 yardas de distancia, adecuado para 20... 1 pieza de 800 m LCD collar de mascota/tapón de ladrido remoto para perro T...
  • 1 reloj despertador redondo simple de 4,5 pulgadas, silencioso, Poi... 1 microscopio digital USB HD compatible con Windows/... 1 pantalla digital LCD portátil de 1080P HD de 4,3 pulgadas, 1 faro LED CREE XM-L T6 1200 lm con luz frontal.
  • Nuestros productos se venden en todo el mundo y son muy apreciados. Tenemos muy altos estándares de calidad para nuestros productos, si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros. Responderemos dentro de 24 horas.
FGDSA LED Digital Dual Alarm Mirror Clock Bluetooth Bass Speaker Radio FM 2 Puertos de Cargador USB Reproductor de música Snooze Temperature (Color: A)
  • Diseño multipropósito : este mini artículo desempeña principalmente tres funciones: reloj despertador digital, altavoz Bluetooth y radio. Con el diseño mini y liviano, puede llevarlo con usted a cualquier lugar y en cualquier momento sin problemas.
  • Puertos USB dobles : hay 2 interfaces de salida USB para cargar sus dispositivos electrónicos alimentados por USB, como teléfonos celulares, tabletas, etc. Y puede insertar un disco U en el segundo puerto USB para reproducir las canciones que desee.
  • Diseño de reloj de alarma doble : hay 2 alarmas independientes que se pueden configurar y utilizar de forma independiente, una para los días de semana y otra para el fin de semana. Además del despertador que suena en el interior, también puede configurar el timbre de la música de la tarjeta FM o TF y ajustar el volumen del despertador.
  • Súper calidad de sonido : impulsado por la última tecnología Bluetooth 4.2, nuestro altavoz con radio despertador le brinda el audio ultra Hi-Fi incluso en un entorno ruidoso.
  • Función de radio : esta radio de sintonización digital le permite despertarse de la transmisión de radio y quedarse dormido de su estación de radio favorita, una experiencia increíble.
zcyg Reloj electrónico, despertador electrónico con indicador de humedad de temperatura, puerto de carga de control de luz
  • Detección de cambios de temperatura y humedad, soporta función de alarma / repetición y ajuste de perilla, ajuste la hora y el minuto girando el botón, más conveniente.
  • Con función de carga de teléfono móvil, puerto de carga de salida de alimentación USB 1A, en el caso de la fuente de alimentación externa, hay un puerto de carga en el lateral para cargar el teléfono móvil.
  • La pantalla digital del reloj despertador es más clara, pequeña y potente. Con retroiluminación, que se puede adaptar para su uso en diferentes entornos y fuentes de luz.
  • Sin función de control de luz cuando se utiliza la fuente de alimentación externa, la luz de fondo se puede ajustar en tres pasos a través del botón superior: alto, medio bajo, apagado.
  • Inducción de control de luz inteligente, cuando se utiliza la energía de la batería (batería no incluida), se enciende automáticamente la luz de fondo según la luz ambiental débil. Si la luz ambiental es débil, la luz de fondo se encenderá, de lo contrario no se encenderá, lo que es conveniente para ver por la noche sin afectar al sueño.
zcyg Reloj de mesa, reloj de calendario perpetuo LED, reloj despertador para oficina en casa, color rojo
  • Soporte para calendario gregoriano mes, día, temperatura, hora (sistema de 24 horas), visualización de minutos y semana, visualización de dígitos grandes, visualización de la hora es sistema de 24 horas. Muestra de 1 a 12 am por la mañana y de 13 a 23 pm por la tarde, muestra claramente la hora.
  • Soporte para seis grupos de funciones de recordatorio de cumpleaños, prueba de temperatura automática y rango de temperatura de -9 a 50 ℃. Función de ajuste automático de brillo, el brillo de la pantalla se reducirá automáticamente por la mitad cada día de 22:00 a 7:00.
  • Compatible con función de consulta de calendario perpetuo de 50 años y función de memoria de fecha y hora, batería incorporada, ahorra tiempo y ajustes, después de un fallo de alimentación o desenchufar el enchufe de alimentación externo, no es necesario restablecer la fecha y la hora después de recargarlo.
  • Soporte para función de alarma horaria (no informado de 22:00 a 6:00); cuando está encendido, tiene voz y música que contan a las 7:00 a las 21:00 cada día, y la música de cada vez es diferente.
  • Compatible con 8 grupos de función de reloj despertador e informe de tiempo al sonar, soporte de ajuste de hora diferente, habrá tono de llamada y recordatorio de voz en el momento, duración de 1 minuto, más práctico y cómodo de usar.
Marco de Fotos Digital 10.1 Pulgadas de Pantalla electrónica de Pantalla electrónica y Calendario Función con Control Remoto, Mejor opción de Regalo (Color : Blanco)
  • [Pantalla HD] 1024x600 Pantalla de alta definición, con pantalla de 10.1 pulgadas, 1024x600 de alta resolución, le ofrece una experiencia visual impresionante.
  • [Conveniente y práctico] Easy Plug and Play, simplemente enchufe una tarjeta SD / MMC o una unidad USB (no incluida), el marco digital puede mostrar instantáneamente sus fotos y videos o musics favoritos.Admite la extensión de la memoria de hasta 32 GB.Esto lo hace muy adecuado para todos los usuarios, especialmente los ancianos y los niños.Los altavoces estéreo incorporados permiten jugar música de fondo cuando se muestran las imágenes.
  • [Interruptor de temporizador] Admite el tiempo de preajuste automático para activar / desactivar, puede configurar libremente su turno a tiempo, depende de usted decidir cuándo desea encender y apagar.
  • Elección de regalo perfecta, buen regalo ideal para su familia, amigos, disfrute de todos los recuerdos. Registre la infancia, cumpleaños, graduación, momentos de boda, aniversario, festival, registre todos los momentos preciosos de la vida.
  • Satisfacción garantizada: ¡tenga la seguridad de comprar! Como sabemos que nuestros productos son de alta calidad, esperamos que esté satisfecho; si no está satisfecho, contáctenos de inmediato para que podamos corregir esta situación; Estamos comprometidos con el servicio al cliente y mantenemos una garantía de satisfacción del cliente del 100%.

Catalogo

El producto Despertador Digital Enchufe se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Despertador Digital Enchufe se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Despertador Digital Enchufe? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Despertador Digital Enchufe, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Despertador Digital Enchufe y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Despertador Digital Enchufe
MOSUO Reloj Despertador Digital, LED Despertadores Electrónicos Espejo con Temperatura y 2 Alarma, Snooze, Sonido y Brillos Regulable, Carga USB para Dormitorio, Oficina, Negro
  • 【Reloj Despertador LED】 Despertador digital recargable con temperatura y números digitales grandes y luminosos. ¡Muy fácil de configurar la hora y las alarmas! Todos los botones se encuentran en la parte posterior y debajo de cada uno indica en inglés su función.
  • 【Carga Mediante USB】 Diseño muy moderno sin cables ni pilas, se carga a través de USB. La batería de litio dura un montón y lo puedes llevar a todas partes (montaña, acampada, etc…). Los números se leen muy fácil en la oscuridad. Indica la hora y la temperatura. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas y la temperatura en grados centígrados o Fahrenheit.
  • 【Alarmas Duales】Este despertador tiene dos alarmas, para poder programarlas a diferentes horas. Una vez cargada la batería, si lo dejas enchufado la hora se muestra constantemente. Lo puedes dejar desenchufado, entonces la pantalla únicamente se enciende si percibe algún ruido significativo, o puedes tocarlo para que se ilumine la pantalla, así se puede ahorrar batería.
  • 【Sonido y Brillo Ajustable】Tiene 4 configuraciones de brillo y 3 configuraciones de sonido para que pueda reducir el brillo de la pantalla durante la noche. Puedes elegir entre 13 sonidos para despertar, que va desde músicas melódicas a cantos de grillos, agua, pájaros etc. para ajustarlo a tu gusto.
  • 【Diseño elegante y simple】 Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo es simple y elegante, puede decorar su mesilla del dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
Mejor Despertador Digital Enchufe
Travelwey Despertador Digital LED - Simple, con Cable, luz, regulador, Grandes dígitos, Reloj despertadores Digitales (12/24 Horas)
  • EXTREMADAMENTE SIMPLE DE UTILIZAR ¡EL MEJOR VENDEDOR EN LOS EE PARA LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS! - El reloj ha sido diseñado teniendo en mente la simplicidad absoluta y no tendrá ningún problema con su funcionamiento. Fácil para ni-ños, personas mayores y ancianos. ¡Este reloj despertador ha sido el más vendido con más de 3000 opiniones en los EE Durante 3 años consecutivos! Desplácese hasta la parte inferior de la página para acceder a la lista de EE.
  • LUZ NOCTURNA - ¿Sus hijos tienen miedo a la oscuridad? ¿Le gusta leer en la cama? Sin problemas. El reloj de cabecera Travelwey tiene integrada una luz más potente que otros re-lojes. Fácil de activar presionando el botón superior.
  • FUERTE ALARMA Y REPETIDOR - El despertador permite ajustar el volumen de la alarma que sonará durante 5 minutos, garantizando que se despierte. Con función de repetidor ca-da 9 minutos hasta que se apague. Perfecto para personas con sueño pesado.
  • DÍGITOS LED EXTRA GRANDES CON REGULADOR DE INTENSIDAD - Los números ro-jos de la pantalla del reloj tienen una calidad de brillo superior, que se puede regular usando el controlador de intensidad para reducir el brillo al nivel de comodidad deseada.
  • ELÉCTRICO, CON BATERÍAS DE RESERVA Y DINERO DEVUELTO GARANTIA - Enchufe el reloj a una toma de corriente es-tándar de 240V. Inserte 2 pilas AAA para tener batería en caso de apagón. La pantalla se apagará, pero se mantendrán los ajustes de alarma y hora. ¡También ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin preguntas!
OFFERTAMejor Despertador Digital Enchufe
CHEREEKI Reloj Despertador Digital, Despertador Alarma Dual Digital Alarm Clock con Temperatura, 4 Brillo Ajustable Función Snooze, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 16 música (Blanco)
  • 【Dual Alarm Función de repetición】CHEREEKI despertador tiene dos tiempos de alarma separados. Puede configurar 2 alarmas en un día para planificar su tiempo adecuadamente. La función de repetición permite 5 minutos adicionales de sueño, solo presione el botón de repetición / luz que se encuentra en la parte superior de la alarma del despertador. Esto se ciclará hasta que presione cualquier otra tecla.
  • 【Carga USB & Batería integrada】CHEREEKI Reloj despertador contiene un cable de carga USB para la fuente de alimentación (sin adaptador), una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de una falla de energía. (Atención: conéctese con el puerto USB o SOLO con un adaptador de 5V / 1A y 5V / 2A para cargar el reloj)
  • 【Pantalla de temperatura & Brillo ajustable】Despertador digital se muestra con la temperatura (℃ / ℉). Puede cambiar para mostrar ° C (Fahrenheit) o ° F (Celsius) temperatura con el botón ARRIBA. Durante la carga, la pantalla LED siempre se ilumina y ajusta automáticamente el brillo en 3 niveles para diferentes períodos. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. También puede ajustar el brillo manualmente en 4 pasos.
  • 【16 Música & Volumen ajustable】Es un reloj despertador que no hace tictac, y puede ajustar el volumen de 16 sonidos de alarma presionando “+” o “-” cuando la configuración del volumen del sonido o alarmante, fácil de configurar. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Control de voz】 La pantalla LED se ilumina cuando detecta el sonido o cuando toca la tecla '' SNOOZE / LIGHT ''. aplaudiendo, tocando la mesa, escribiendo o emitiendo un sonido de más de 90 dB para activar el despertador inteligente. La pantalla se apaga automáticamente después de 6 s.
Mejor Despertador Digital Enchufe
HOMVILLA Despertadores Digitales, Reloj Despertador Digital, Mini Reloj Digital Despertador, Alarma de Espejo Portátil, Alarma con Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable (Rosa)
  • 【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Ojos:Después de desembalar, primero retire la película protectora.
  • 【Sonidos opcionales】El reloj despertador puede establecer una cuenta regresiva para la siesta de 5 a 90 minutos. Elija su sonido favorito entre 40 opciones de sonido de alarma. Despierta con un volumen de alarma ajustable de 30 a 90 dB. ¡Puede disfruta de una forma refrescante de despertar por la mañana!
  • 【Volumen ajustable y Modo de Snooze】La alarma de despertador comienza suave y se vuelve más fuerte progresivamente hasta que la apagues; si no quiere levantarse inmediatamente, puede activar la función de repetición fácilmente. Sonará de nuevo después de minutos exactos. (Nota: el tiempo de repetición se puede configurar en 5-60 minutos).
  • 【Alimentado por Usb】Los relojes del despertador se pueden alimentar con cable usb .El despertador siempre se mantendrá encendido si lo carga todo el tiempo.(Atención: conéctelo con el puerto USB o SOLO adaptador de 5V / 1A y 5V / 2A para cargar el reloj)
  • 【Servicio y Promesa】Todos los relojes digitales pasarán por un estricto proceso de prueba antes de enviarlos.Le prometo que usar los relojes de despertardor si tiene cualquier pregunta o problema,no dude en comunicarse con nuestra empresa,le responderemos pronto y con mucha paciencia.
Mejor Despertador Digital Enchufe
Despertador de Proyección 7 Pulgadas Radio Despertadores Reloj de Digital Pantalla de LED Proyector Giratorio de 180 ° Radio FM Carga USB 4 Niveles de Brillo de la Pantalla 3 Niveles de la Proyección
  • 【Proyección giratoria de 180 ° y ajuste de brillo】el reloj despertador de proyección adopta un diseño giratorio de 180 ° y se puede proyectar en la pared o el techo. Además, existen 3 niveles de brillo para la proyección, que puedes cambiar según el brillo ambiental y tus propias necesidades.
  • 【Radio FM】 Puede ser una radio además de un reloj despertador. La radio puede almacenar 15 canales y el volumen se puede ajustar de 0 a 15. También puede configurar el sonido de la radio como alarma. Tiene una función de apagado con temporizador. Además, también puede buscar estaciones de forma manual o automática según sus necesidades.
  • 【Alarmas duales y repetición】 puede configurar 2 alarmas, que son muy adecuadas para sus diferentes necesidades (siesta / despertar temprano). Cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / DIMMER" para ingresar al estado de repetición, puede configurar el tiempo de 5 a 60 minutos según sea necesario.
  • 【Ajuste de brillo】 hay cuatro tipos de brillo de pantalla (alto / medio / bajo / apagado). Puede aumentar el brillo durante el día y disminuir el brillo durante la noche según las diferentes necesidades.
  • 【Pantalla digital LED y puerto de carga USB】 en esta pantalla LED, puede mostrar la hora (12 o 24 horas). Además, hay un puerto de carga USB que te permite cargar otros dispositivos mientras duermes.
Mejor Despertador Digital Enchufe
Holife Despertadores Digitales, Reloj Despertador Digital, Pantalla Curva LED de 5'', 6 Niveles de Brillos Ajustables, 3 Sonidos de Alarma, 2 Volúmenes, Puerto USB,Snooze,12/24H(incluido el Adaptador)
  • 【6 BRILLO AJUSTABLE Y PANTALLA LED GRANDE ULTRA-CLARA】 El Reloj Despertador Digital cuenta con 6 niveles de brillo ajustable: Apagado / Bajo / Medio-bajo / Medio-alto / Alto / Luz completa, que puede satisfacer sus diferentes necesidades. Pantalla LED grande de 5,7 "(14,5 * 7,7 * 2,7 cm) y números azules ampliados, que facilita su lectura. El diseño aerodinámico se combina con cualquier decoración. Buena opción para de oficina, sala de estar y dormitorio.
  • 【3 TONOS DE ALARMA Y 3 VOLUMEN AJUSTABLE】Contrariamente a los tonos de alarma aburridos habituales de otros despertadores digitales LED, nuestro Reloj Despertador Digital ofrece tres tonos de alarma melodiosos: tonos polifónicos/ sonidos de pájaros/zumbador. La alarma es fuerte , asegurándose de que te despiertes en cualquier momento. Proporciona 3 niveles de volumen (75 dB - 85 dB), para satisfacer las necesidades de cada persona.
  • 【ALIMENTADO POR USB Y ADAPTADOR INCLUIDO】El Reloj despertador contiene un CABLE USB Y EL ADAPTADOR para la fuente de alimentación. NO ES NECESARIO CONSUMIR PILAS AAA!
  • 【ALARMA DOBLE Y FUNCIÓN DE SNOOZE】El despertador puede configurar dos horas de alarma separadas, puede configurar el reloj para satisfacer sus necesidades, muy conveniente para su vida. El botón Snooze en la parte superior es grande y fácil de alcanzar, por lo que puede presionar el botón sin abrir los ojos y dormir durante 9 minutos adicionales.
  • 【FUNCIÓN DE MEMORIA Y FÁCIL DE USAR】 La batería CR2032 incorporada en el reloj despertador digital se utiliza para memorizar la configuración de hora y alarma en caso de falla de energía. Después de volver a conectar la corriente eléctrica, no tiene que configurarlo nuevamente. Otra ventaja es la operación simple e intuitiva, le permite configurar la alarma de arroz en un minuto. También es muy adecuado para niños y ancianos.
Mejor Despertador Digital Enchufe
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
  • 【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • 【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • 【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • 【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • 【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Despertador Digital Enchufe y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Despertador Digital Enchufe puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Despertador Digital Enchufe como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Despertador Digital Enchufe a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Despertador Digital Enchufe. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

WEI-LUONG 1 microscopio digital USB HD compatible con Windows/System Android Phone Ampliación continua (1X-500/1000/1600X) Herramientas (Ampliación: 500X)
  • 1 microscopio digital portátil USB de tira larga de 6 l... 1 lupa electrónica portátil de 8 LED 1 ~ 600 x ... VKS-W2001 enchufe electrónico de control de temperatura Th... WH-C200 Micro grúa báscula electrónica portátil
  • Microscopio digital electrónico G1200 con zoom continuo. Controlador de temperatura de termostato STC-1000 para inc. Dispositivo de entrenamiento de perros de 880 yardas de distancia, adecuado para 20... 1 pieza de 800 m LCD collar de mascota/tapón de ladrido remoto para perro T...
  • 1 reloj despertador redondo simple de 4,5 pulgadas, silencioso, Poi... 1 microscopio digital USB HD compatible con Windows/... 1 pantalla digital LCD portátil de 1080P HD de 4,3 pulgadas, 1 faro LED CREE XM-L T6 1200 lm con luz frontal.
  • Nuestros productos se venden en todo el mundo y son muy apreciados. Tenemos muy altos estándares de calidad para nuestros productos, si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros. Responderemos dentro de 24 horas.
FGDSA LED Digital Dual Alarm Mirror Clock Bluetooth Bass Speaker Radio FM 2 Puertos de Cargador USB Reproductor de música Snooze Temperature (Color: A)
  • Diseño multipropósito : este mini artículo desempeña principalmente tres funciones: reloj despertador digital, altavoz Bluetooth y radio. Con el diseño mini y liviano, puede llevarlo con usted a cualquier lugar y en cualquier momento sin problemas.
  • Puertos USB dobles : hay 2 interfaces de salida USB para cargar sus dispositivos electrónicos alimentados por USB, como teléfonos celulares, tabletas, etc. Y puede insertar un disco U en el segundo puerto USB para reproducir las canciones que desee.
  • Diseño de reloj de alarma doble : hay 2 alarmas independientes que se pueden configurar y utilizar de forma independiente, una para los días de semana y otra para el fin de semana. Además del despertador que suena en el interior, también puede configurar el timbre de la música de la tarjeta FM o TF y ajustar el volumen del despertador.
  • Súper calidad de sonido : impulsado por la última tecnología Bluetooth 4.2, nuestro altavoz con radio despertador le brinda el audio ultra Hi-Fi incluso en un entorno ruidoso.
  • Función de radio : esta radio de sintonización digital le permite despertarse de la transmisión de radio y quedarse dormido de su estación de radio favorita, una experiencia increíble.
zcyg Reloj electrónico, despertador electrónico con indicador de humedad de temperatura, puerto de carga de control de luz
  • Detección de cambios de temperatura y humedad, soporta función de alarma / repetición y ajuste de perilla, ajuste la hora y el minuto girando el botón, más conveniente.
  • Con función de carga de teléfono móvil, puerto de carga de salida de alimentación USB 1A, en el caso de la fuente de alimentación externa, hay un puerto de carga en el lateral para cargar el teléfono móvil.
  • La pantalla digital del reloj despertador es más clara, pequeña y potente. Con retroiluminación, que se puede adaptar para su uso en diferentes entornos y fuentes de luz.
  • Sin función de control de luz cuando se utiliza la fuente de alimentación externa, la luz de fondo se puede ajustar en tres pasos a través del botón superior: alto, medio bajo, apagado.
  • Inducción de control de luz inteligente, cuando se utiliza la energía de la batería (batería no incluida), se enciende automáticamente la luz de fondo según la luz ambiental débil. Si la luz ambiental es débil, la luz de fondo se encenderá, de lo contrario no se encenderá, lo que es conveniente para ver por la noche sin afectar al sueño.
zcyg Reloj de mesa, reloj de calendario perpetuo LED, reloj despertador para oficina en casa, color rojo
  • Soporte para calendario gregoriano mes, día, temperatura, hora (sistema de 24 horas), visualización de minutos y semana, visualización de dígitos grandes, visualización de la hora es sistema de 24 horas. Muestra de 1 a 12 am por la mañana y de 13 a 23 pm por la tarde, muestra claramente la hora.
  • Soporte para seis grupos de funciones de recordatorio de cumpleaños, prueba de temperatura automática y rango de temperatura de -9 a 50 ℃. Función de ajuste automático de brillo, el brillo de la pantalla se reducirá automáticamente por la mitad cada día de 22:00 a 7:00.
  • Compatible con función de consulta de calendario perpetuo de 50 años y función de memoria de fecha y hora, batería incorporada, ahorra tiempo y ajustes, después de un fallo de alimentación o desenchufar el enchufe de alimentación externo, no es necesario restablecer la fecha y la hora después de recargarlo.
  • Soporte para función de alarma horaria (no informado de 22:00 a 6:00); cuando está encendido, tiene voz y música que contan a las 7:00 a las 21:00 cada día, y la música de cada vez es diferente.
  • Compatible con 8 grupos de función de reloj despertador e informe de tiempo al sonar, soporte de ajuste de hora diferente, habrá tono de llamada y recordatorio de voz en el momento, duración de 1 minuto, más práctico y cómodo de usar.
Marco de Fotos Digital 10.1 Pulgadas de Pantalla electrónica de Pantalla electrónica y Calendario Función con Control Remoto, Mejor opción de Regalo (Color : Blanco)
  • [Pantalla HD] 1024x600 Pantalla de alta definición, con pantalla de 10.1 pulgadas, 1024x600 de alta resolución, le ofrece una experiencia visual impresionante.
  • [Conveniente y práctico] Easy Plug and Play, simplemente enchufe una tarjeta SD / MMC o una unidad USB (no incluida), el marco digital puede mostrar instantáneamente sus fotos y videos o musics favoritos.Admite la extensión de la memoria de hasta 32 GB.Esto lo hace muy adecuado para todos los usuarios, especialmente los ancianos y los niños.Los altavoces estéreo incorporados permiten jugar música de fondo cuando se muestran las imágenes.
  • [Interruptor de temporizador] Admite el tiempo de preajuste automático para activar / desactivar, puede configurar libremente su turno a tiempo, depende de usted decidir cuándo desea encender y apagar.
  • Elección de regalo perfecta, buen regalo ideal para su familia, amigos, disfrute de todos los recuerdos. Registre la infancia, cumpleaños, graduación, momentos de boda, aniversario, festival, registre todos los momentos preciosos de la vida.
  • Satisfacción garantizada: ¡tenga la seguridad de comprar! Como sabemos que nuestros productos son de alta calidad, esperamos que esté satisfecho; si no está satisfecho, contáctenos de inmediato para que podamos corregir esta situación; Estamos comprometidos con el servicio al cliente y mantenemos una garantía de satisfacción del cliente del 100%.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (20 votes, average: 3.35 out of 5)
Cargando…