Apliques De Pared Con Enchufe: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Apliques De Pared Con Enchufe? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Apliques De Pared Con Enchufe
Bonlux E27 Blanco Led Lámpara Industrial Lofty de Pared, Led Lámpara Vintage Retro de Pared para Exterior, Interior, Portalámpara E27 con Interruptor (con EU Enchufe, sin Bombilla)
  • 【Buen Diseño】El diseño simple mezcla el metal con wood. Estilo industrial retro de la vendimia, con textura y característica únicas para su personalidad. La cabeza del casquillo se puede ajustar hacia arriba / abajo.
  • 【Calidad Excelente】Alta calidad que cuece al horno el metal hecho, de alta resistencia, antioxidante, anticorrosión, durable, y no es fácil conseguir oxidado.
  • 【Fácil Instalación】Esta lámpara de pared viene con un cable de enchufe de EU. No necesita cableado, sólo monta la placa en la pared o en la placa y lo conecta a la toma de corriente.
  • 【Aplicaciones Amplias】Voltaje: AC 85-265V para Europeo. Casquillo de E27. Puede instalarlo con estos tipos de bombillas: LED, CFL, incandescente (bombilla NO incluida en el paquete). Es perfecto instalar con una bombilla blanca del globo. Adecuado para pasillo, pasillo, porche, dormitorio, sala de estar, bar, hotel, restaurante, etc.
  • 【Buen Servicio】Servicio al cliente amistoso y rápido dentro de las 24 horas. Si el artículo se daña durante el transporte o si hay problemas con la calidad del producto, no dude en contactarnos para obtener un nuevo reemplazo o un reembolso.
Mejor Apliques De Pared Con Enchufe
Artpad Vintage American Loft Style Lámpara de pared E27 Apliques de ángulo giratorio industrial Pasillo Pasillo Luminaria de pared AC220v
  • 1. Lámpara de aplique de pared vintage americana, diseño de marco de metal simple con interruptor giratorio para ajustar el ángulo de iluminación libre.
  • 2.Lámpara con portalámparas E27 común, bombilla no incluida. La potencia máxima es de 60w. Y puede instalar la bombilla dimmbale con interruptor de atenuación.
  • 3. Esta lámpara de metal industrial se puede instalar como luz de iluminación de pared y también se puede instalar como luz de techo. De acuerdo con sus necesidades.
  • 4.La lámpara con metal, la pintura múltiple lo hace más duradero y antioxidante.Y también adopta una artesanía antigua que lo hace más realista y clásico.
  • 5.Aplicación amplia: es adecuado para la luz interior de la casa, como escaleras, pasillos, pasillos, mesitas de noche, estudio; también se puede utilizar en restaurantes, lofts, estudios, accesorios de iluminación de bares.
Mejor Apliques De Pared Con Enchufe
Bonlux 3W Luz Flexible de Lectura de pared con EU Enchufe e Interruptor, Apliques de Pared para Lectura, Luz de Lectura para Leer Libros en la Cama, Cabecera, Dormitorio (2-Unidades, Luz Cálida)
  • 【Instalación Fácil】Taladre dos agujeros en la pared, luego el soporte se fija firmemente a la pared. Hay un botón de interruptor en el panel de control. Longitud de cable con enchufe: 180cm, no se preocupe por la distancia entre el conector y la lámpara.
  • 【Lámpara Flexible】Con cuello de esquina de rotación de 360​° grados, longitud de cuello: 40cm (súper larga), esta lámpara de lectura de pared es muy fácil de mover a la posición de iluminación deseada y ángulo.
  • 【Buena disipación de calor】La luz de lectura montada en la pared está hecha de aluminio de la mejor calidad, con mejor difusión del calor y durabilidad para el uso diario. Con bajo consumo de energía, 3 vatios reemplazan 30 vatios, ahorrando más del 85% de la factura de electricidad.
  • 【Alta Calidad】Utilizamos cuentas de la lámpara de alta calidad para alto brillo y luz suave. Con esta luz suave de lectura, puede crear una atmósfera cálida, es propicio para la protección de la visión del usuario.
  • 【Buen Servicio】Servicio amistoso y rápido dentro de las 24 horas. Si el artículo se daña durante el transporte o si hay problemas con la calidad del producto, no dude en contactarnos para obtener un nuevo reemplazo o un reembolso.
Mejor Apliques De Pared Con Enchufe
Lampara de Lectura Pared de LED Flexible Regulable Blanco con Enchufe y Interruptor Tactil 4W Brillo Máximo 350Lm Luz Neutra 4000K sin Funcion de Control Remoto Lot de 1 de Enuotek
  • El diseño creativo, una combinación inteligente de lámpara LED y enchufe de alimentación de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de potencia Type-E y Type-F estándar.
  • El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación y el área de iluminación demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • Nueva tecnología SMD2835 LED como fuente de iluminación, bajo consumo de energía 4W con iluminación blanca natural no parpadeante cómoda.
  • Interruptor de atenuación táctil sensible en la parte superior del cabezal de la lámpara, el brillo de la iluminación es regulable con 3 niveles de brillo (OFF- 30%- 70%- 100%- OFF).
  • Perfectamente utilizado como lámpara de noche o lámpara de lectura en el dormitorio, sala de estar, sala de estudio y sala de niños. También se usa como lámpara de trabajo en el taller.
Mejor Apliques De Pared Con Enchufe
U'Artlines Juego de 2 Apliques de Pared Ajustables con Enchufe y Luces de pared de Pantalla de Tela para Sala de Estar de Pasillo Negro
  • Juego de 2 luces para aplique de pared, con brazo oscilante ajustable, pantalla de tela y acabado en negro. Esta luz de pared incluye un enchufe estándar europeo en un cable de alimentación de 1,8 m, muy conveniente de usar.
  • Dimensiones: pantalla de la lámpara de pared: 16 cm (H) x 23.5 cm (D), la placa posterior mide 13 cm de ancho x 15.5 cm de alto x 2.5 cm de profundidad, la extensión máxima desde la pared es de 41 cm.
  • Brazo oscilante ajustable: los apliques de pared enchufables U'Artlines con un cabezal ajustable de 270 grados, puede maximizar el potencial de iluminación ajustando el ángulo de luz según sus necesidades.
  • E27, Potencia máxima: 60W, Voltaje: 110-120V. Tipo de bombilla disponible: LED, CFL, incandescente. (bombilla no incluida).
  • iluminar cualquier espacio: lámpara de pared de metal negro y tela beige. Ideal para la sala de estar, dormitorio, vestíbulo, pasillo, oficina o estudio.
Mejor Apliques De Pared Con Enchufe
Mejor Apliques De Pared Con Enchufe
FONREST Adaptador de Corriente de Viaje Universal con 4 USB, Tipo-C Carga rapida. Todo en uno Toma de CA para el secador de Pelo 1760W, Internacional Cargador de Pared Enchufe Convertidor
  • 【DEBE TENER PARA LOS VIAJEROS Y EMPRESARIOS】- el adaptador de viaje multi-puerto mundial todo en uno cubre más de 200 países con enchufes de EE. UU. / UE / AU / Reino Unido. Compatible con la mayoría de los dispositivos tales como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, cámaras, etc. Tamaño compacto, fácil de transportar. Una solución ideal para sus viajes en todo el mundo, así como para aplicaciones domésticas y de oficina.
  • 【AHORRO DE TIEMPO】 - CARGUE 6 DISPOSITIVOS SIMULTÁNEAMENTE. El adaptador de alimentación internacional con 4 ranuras USB, un tipo C y una toma de CA pueden cargar 6 dispositivos al mismo tiempo. Chip IC inteligente incorporado con inteligente, seguro y veloz. Deja que disfrutes de unas vacaciones perfectas.
  • 【SEGURIDAD SUPERIOR】 - Fusibles dobles de 8 A para evitar sobrecalentamiento y sobrecarga en aparatos de alta temperatura y daños por cortocircuito; - Adaptador de viaje portátil con puerta de seguridad a prueba de niños y seguro de enchufe para protegerlo a usted ya sus hijos. - Utilice material ignífugo para PC de alta calidad, resistente a altas temperaturas de hasta 800; - Certificación de seguridad RHOS, FCC, CE.
  • 【COMPATIBLE CON SECADOR DE PELO】 - En comparación con otros adaptadores que no admiten aparatos eléctricos de alta potencia, la toma de corriente de CA del adaptador de Fonrest es compatible con secadores de pelo, rizadores, planchas eléctricas, etc. Pero tenga en cuenta que la potencia de su dispositivo es insuficiente. 880W (Máx .: 800W a 110V, 1920W a 240V) y es el mismo voltaje en el país en el que se encuentra (este adaptador NO CONVERTIRÁ EL VOLTAJE).
  • 【GARANTÍA DE 12 MESES Y DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO】 - Devolución de productos sin motivo, 24 horas de servicio al cliente en línea. Disfrute de esta compra absolutamente LIBRE DE RIESGOS haciendo clic en el botón amarillo Agregar al carrito.

En esta página encontrará la lista de los mejores Apliques De Pared Con Enchufe con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Apliques De Pared Con Enchufe

Aquí está el ranking de los mejores Apliques De Pared Con Enchufe, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Glighone 12W Lamparas pared Interior con Interruptor Apliques de Pared Regulable con Enchufe Lámpara Colgante de pared Moderna Blanco para Dormitorio Pasillo Entrada
  • Apliques de pared regulable: ligereza ajustable, Brillo regulable, blanco frío 6000k, lo que le permite ajustar el brillo libremente con interruptor regulable. Si no hay un interruptor regulable, aparecerá con el nivel de brillo completo.
  • Lámpara de Pared Interior: Incluye 2pcs bombilla LED COB (no reemplazable), 1200 lúmenes, alto brillo, luz suave y acogedor, ahorro de energía, protección del medio ambiente.
  • Aluminio Iluminación Especificación: 12W, AC85-265V; 1200lm. L * W * H = 20CM * 12CM * 10CM; sin interruptor, ahorro de energía y sin parpadeo, un 70% de ahorro de energía. El controlador LED es a prueba de cortocircuitos
  • Amplia aplicación: Interior Luz con diseño moderno con estilo es ideal para dormitorio, sala de estar, pasillo, balcón, baño, escaleras, habitación infantil, hotel, restaurante, librería, ktv, bar etc.
  • Fácil de instalar: La entrega incluye los accesorios que necesita para instalar la lámpara de pared y puede montarla fácilmente en una superficie de pared. Tenga en cuenta que se recomienda que el electricista profesional opere
Oferta
BarcelonaLED Aplique Pared con Cable Interruptor y Enchufe Lámpara Colgante de Madera Natural Portalámparas E27 Blanco Estilo Vintage Retro Nórdico
  • Diseño Nórdico: La lámpara, con brazo de madera natural, casquillo metálico de aluminio, combina especialmente bien con colores rústicos: blancos, negros, grises y marrones. Diseño atractivo y elegante, con un toque industrial-retro.
  • Altura ajustable: Este aplique cuenta con un cable flexible que permite personalizar la altura de la misma, enrollándolo en la estructura de madera y alcanzando como máximo 15 cm de altura.
  • Cable con enchufe e interruptor: Incorpora un interruptor en el cable que le permite encender o apagar la luz cómodamente. Se recomienda instalar una Bombilla LED de filamento Edison con casquillo E27 (No Incluida) para potenciar el aspecto vintage. Potencia máxima soportada: 60W.
  • Montaje sencillo: La estructura de la base metálica mide 16.5cm de largo y el brazo de madera mide 15.5 cm. La lámpara se conecta a través de un enchufe europeo estándar al final del cable colgante. Longitud total del cable: 100 cm. Fácil de limpiar e instalar, con todos los accesorios necesarios para la instalación en pared.
  • Ideal para hostelería, tanto bares como restaurantes, hoteles, etc. Para decoración de interiores con estilo industrial y vintage, tanto en el hogar como en locales comerciales en lugares como, cocinas, entradas, pasillos, comedores, escaleras, etc. Solo uso interior (IP20).
Oferta
Bonlux 3W Luz Flexible de Lectura de pared con EU Enchufe e Interruptor, Apliques de Pared para Lectura, Luz de Lectura para Leer Libros en la Cama, Cabecera, Dormitorio (2-Unidades, Luz Cálida)
  • 【Instalación Fácil】Taladre dos agujeros en la pared, luego el soporte se fija firmemente a la pared. Hay un botón de interruptor en el panel de control. Longitud de cable con enchufe: 180cm, no se preocupe por la distancia entre el conector y la lámpara.
  • 【Lámpara Flexible】Con cuello de esquina de rotación de 360​° grados, longitud de cuello: 40cm (súper larga), esta lámpara de lectura de pared es muy fácil de mover a la posición de iluminación deseada y ángulo.
  • 【Buena disipación de calor】La luz de lectura montada en la pared está hecha de aluminio de la mejor calidad, con mejor difusión del calor y durabilidad para el uso diario. Con bajo consumo de energía, 3 vatios reemplazan 30 vatios, ahorrando más del 85% de la factura de electricidad.
  • 【Alta Calidad】Utilizamos cuentas de la lámpara de alta calidad para alto brillo y luz suave. Con esta luz suave de lectura, puede crear una atmósfera cálida, es propicio para la protección de la visión del usuario.
  • 【Buen Servicio】Servicio amistoso y rápido dentro de las 24 horas. Si el artículo se daña durante el transporte o si hay problemas con la calidad del producto, no dude en contactarnos para obtener un nuevo reemplazo o un reembolso.
Oferta
Lampara Pared Diseño Forja Vintage Interior Ascendente, Polea Aplique Metal Colgante Negro Antiguo Rustico con Interruptor y Enchufe para Dormitorio Moderno, Habitacion Juvenil, Mesita de Noche, Salon
  • 【Accesorio de luz de polea de elevación industrial】 El diseño de estilo retro industrial vintage con jaula de alambre y material metálico de alta calidad genera un sabor antiguo, enrolle el cable alrededor de la polea, puede ajustar cualquier altura como desee. El interruptor de encendido / apagado en el enchufe de la luz hace su vida más fácil, no necesita desenchufar.
  • 【Ventajas】 El diseño de la polea de la rueda y el aspecto clásico de la jaula de mediados de siglo que atrae a todos. El diseño desplegable ajustable permite una aplicación más flexible. Las pantallas de jaula de lámpara de estilo rural tradicional que son duraderas y protegen la bombilla mientras mejoran una experiencia de iluminación cálida y suave.
  • 【Amplia aplicación】 Perfecto para áreas interiores generales que incluyen comedor, sala de estar, cocina, pasillo, cafetería, pasillo, vestíbulo, desván, sótano, bar, club, restaurante, biblioteca, dormitorio y sala de lectura.
  • 【Requiere 1 bombilla de rosca E27】 ( Bombilla NO incluida), 50 W máx. Los tipos de bombillas pueden usar bombilla Edison, LED, CFL, incandescente. Base de bombilla E27 con listado europeo.
  • 【Fácil de instalar】 Cada unidad con todo el kit del aplique de pared y manual de usuario detallado. En primer lugar, instale el soporte con polea en la pared, elija la altura necesaria y fije el conector de pared. El interruptor de encendido / apagado está en el portalámparas, no en el cable.
Oferta
Bonlux E27 Blanco Led Lámpara Industrial Lofty de Pared, Led Lámpara Vintage Retro de Pared para Exterior, Interior, Portalámpara E27 con Interruptor (con EU Enchufe, sin Bombilla)
  • 【Buen Diseño】El diseño simple mezcla el metal con wood. Estilo industrial retro de la vendimia, con textura y característica únicas para su personalidad. La cabeza del casquillo se puede ajustar hacia arriba / abajo.
  • 【Calidad Excelente】Alta calidad que cuece al horno el metal hecho, de alta resistencia, antioxidante, anticorrosión, durable, y no es fácil conseguir oxidado.
  • 【Fácil Instalación】Esta lámpara de pared viene con un cable de enchufe de EU. No necesita cableado, sólo monta la placa en la pared o en la placa y lo conecta a la toma de corriente.
  • 【Aplicaciones Amplias】Voltaje: AC 85-265V para Europeo. Casquillo de E27. Puede instalarlo con estos tipos de bombillas: LED, CFL, incandescente (bombilla NO incluida en el paquete). Es perfecto instalar con una bombilla blanca del globo. Adecuado para pasillo, pasillo, porche, dormitorio, sala de estar, bar, hotel, restaurante, etc.
  • 【Buen Servicio】Servicio al cliente amistoso y rápido dentro de las 24 horas. Si el artículo se daña durante el transporte o si hay problemas con la calidad del producto, no dude en contactarnos para obtener un nuevo reemplazo o un reembolso.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Apliques De Pared Con Enchufe. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Apliques De Pared Con Enchufe dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Apliques De Pared Con Enchufe y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Apliques De Pared Con Enchufe. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Apliques De Pared Con Enchufe podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Apliques De Pared Con Enchufe Descuento
Lámpara de pared estilo Tiffany, Apliques de pared salón loft, lámpara vidrio multicolor, lámpara de decoración sirena, para escaleras, sala estudio iluminación balcón, con enchufe E27 (Max 60W)
  • La lámpara de pared de vidrieras estilo tiffany se termina con una técnica tradicional de soldadura manual. Hay diferentes colores bajo diferente luz, la luz suave protege los ojos, el color uniforme de la pantalla, la atmósfera clásica al encender la luz, cálida y romántica después de encender la luz.
  • Lámpara de pared de estilo Tiffany, pantalla de cristal de alta calidad, láminas de cobre envueltas y soldadas, la superficie es suave, resistente a la corrosión, resistente a la corrosión, materiales seleccionados, combinados con un nuevo diseño, hermosos colores y una excelente mano de obra están perfectamente combinados.
  • Lámpara de pared de vidrieras, después de un procesamiento especial, el brillo es más elevador y más brillante, el color es más brillante, tiene diferentes colores bajo diferente luz, cuando está cerrado, es clásico y profundo.
  • Diseño individual de la sirena, lámpara de cúpula, transmitancia de alta luz, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, resistencia a alta temperatura, producción de patrones elegantes, colores brillantes, accesorios románticos y cálidos, frescos, textura.
  • Esta lámpara de pared es adecuada para una variedad de decoraciones y se puede instalar en corredores, pasillos, cocinas, comedores, antirooms, lofts, balcones, dormitorios y salas de estar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y los resolveremos por usted.
Apliques De Pared Con Enchufe Descuento
Aplique de Pared Vintage Lámpara de Pared de Madera Maciza E27 Socket Candelabro Moldura Diseño Industrial Rústico Retro Accesorios de iluminación de Pared
  • Digno: el metal de alta calidad, el tratamiento de superficie mejorado y nuestro hábil proceso de instalación hacen que nuestras lámparas sean más seguras y más duraderas.
  • Único: acabado negro clásico, agrega un elemento rústico vintage a la estética de su vida interior, aumenta el ambiente clásico en cualquier espacio
  • Aplicación: el aplique de pared es perfecto para su porche, garaje, entrada, restaurante, oficina, dormitorio, cocina, casa de campo y estudio.
  • Conveniente: cuenta con un enchufe E27, 40 W máx., Que es compatible con una variedad de bombillas incandescentes, LED, CFL y halógenas (bombilla no incluida)
  • El aplique de pared le dará una sensación industrial vintage, accesorios completos, estructura simple, para que pueda terminar fácilmente el trabajo de instalación.
Apliques De Pared Con Enchufe Descuento
DZCGTP Lámpara de Pared para habitación de niños Apliques de Pared creativos de Astronauta Que se Ajustan a la Base de la Bombilla E27 con Enchufe y Cable de 150 cm Spaceman Art Decor Light
  • Requisitos de la bombilla: use una bombilla E27 de su elección (LED, CFL, incandescente o halógena), se ve muy bien con una bombilla edison antigua, 40 W máx. (No incluida).
  • Diseño creativo: lámpara de mesa blanca astronauta y lámpara de pared para hombre. Es una interesante decoración interior para tu hogar. Crea un ambiente acogedor y cálido en el dormitorio de tu chico y chica.
  • La lámpara de pared creativa encajaría muy bien en muchas decoraciones, especialmente para el dormitorio, el restaurante, la cafetería, la sala de estar, la cocina, la casa de campo y el estudio.
  • Alta calidad: lámpara de mesa para niños hecha de hierro de alta calidad y resina respetuosa con el medio ambiente, modelado artístico de astronauta fuerte, seguro, sostenible, perfecto, divertido y agradable, saludable y respetuoso con el medio ambiente, simple y elegante.
  • POSTVENTA: Asumiremos toda la responsabilidad por cualquier daño durante el tránsito. Si tiene algún problema para usarlo, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
Apliques De Pared Con Enchufe Descuento
DZCGTP Lámparas de Pared industriales Lámparas de Pared de tubería de Agua Vintage con Alambre Jaula de Metal Decoración de válvula roja Aplique de Pared Montaje E27 Enchufe Interior
  • Adorne su interior con este aplique de pared industrial Steampunk. Está hecho con metal sólido y proporciona las funciones de iluminación y decoración, resistente a la decoloración, la oxidación y la corrosión, el diseño de la tubería de agua crea una amplia gama de atmósferas altamente emocionales, mejor iluminación para 5-10 metros cuadrados
  • Especificaciones: admite la potencia máxima de 40 W, rango de voltaje de 220-240 V, apto para la bombilla LED E27 / lámpara de ahorro de energía / halógena. (No incluye la bombilla en el paquete). Función: con pantalla de pantalla de jaula metálica conmutada y de alambre.
  • Ocasión: para iluminación interior, iluminación decorativa, hogar, comedor, pasillo, sala de estar, dormitorio. Oficina, sala de reuniones, espacio de trabajo, despensa, recepción, sala de exposiciones. Restaurantes, Bares, Pubs, Cafeterías, Librerías, Tiendas, Etc.
  • Este aplique de luz de pared industrial vintage es perfecto para combinar con su decoración y mejorar en gran medida el aspecto general de su hogar. Esta lámpara de pared industrial Simplicity Vintage es ideal para entornos de espacios interiores e iluminación de trabajo. El diseño es de forma simple, vintage y transparente, que se adapta perfectamente al estilo de su hogar.
  • Garantía de satisfacción del 100%: siempre estamos aquí para ayudarlo con su pedido de productos brillantes. Si tiene algún problema después de recibir sus pedidos, no dude en contactarnos a tiempo y resolveremos sus problemas dentro de las 24 horas.
Apliques De Pared Con Enchufe Descuento
DZCGTP Lámparas de Pared industriales, Paquete de 2, lámpara de Pared Ajustable Vintage con Interruptor de tirón, Enchufe E27, Apliques de Pared Negros para Barra de desván
  • Utilice la bombilla de luz vintage E27 (se puede utilizar un máximo de 60 W x 1 bombilla) no incluida, esto creará un aspecto muy único emparejado como ninguna otra lámpara de pared.
  • Dimensiones: Ancho del toldo: 10 cm (3,93 pulgadas), Ancho: 8 cm / 3,14 pulgadas. Un tamaño moderado y que ahorra espacio y es agradable a la vista. Cabezal de lámpara Messing ajustable arriba / abajo.
  • Ampliamente uso: este aplique de pared retro es perfecto para pasillo, cocina, comedor, restaurante, cafetería, bar, club, salas de exposición y otra iluminación decorativa.
  • Diseño de estilo vintage: el portalámparas tiene un diseño delicado y de estilo retro, y se adapta a bombillas estándar de tipo tornillo E27, lámpara de pared Vintage Nostalgia.Lámparas de pared de metal industrial simples, el portalámparas también cuenta con un simple interruptor de tirar más conveniente para uso para la decoración.
  • Garantía de satisfacción del 100%: siempre estamos aquí para ayudarlo con su pedido de productos brillantes. Si tiene algún problema después de recibir sus pedidos, no dude en contactarnos a tiempo y resolveremos sus problemas dentro de las 24 horas.
Apliques De Pared Con Enchufe Descuento
DZCGTP Lámpara de Pared de diseño Moderno, Pantalla de Cristal, Apliques de luz de Pared, Enchufe E27 para Dormitorio, Sala de Estar, Comedor, iluminación
  • [Base de bombilla E27] Adecuado para Europa 220 V-240 V; máx. 60 W, el zócalo de base E27 es compatible con varias bombillas, como LED, CFL (excluidas las bombillas).
  • [Material de alta calidad] Esta lámpara de pared está hecha de hierro metálico de alta calidad y vidrio transparente. La placa de metal es fuerte y sólida, antiincrustante, antioxidante y de larga vida útil.
  • [El mejor regalo] Esta lámpara de pared de diseño elegante y ordenado es una decoración de iluminación ideal y se puede regalar a familiares / amigos como un gran regalo.
  • [Diseño moderno] El diseño de apariencia redonda es elegante y conciso, y se adapta a los diversos estilos de decoración del hogar. Se puede utilizar como iluminación de varias escenas de interior.
  • [Servicio] La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Si tiene problemas o comentarios, esperamos recibir su mensaje.
Apliques De Pared Con Enchufe Descuento
DZCGTP Luces de Pared industriales Vintage Cuerda de cáñamo Tubería de Agua Lámpara de Pared E27 Enchufe de lámpara Retro Decoración de Arte para el hogar Aplique de Pared Accesorios Iluminación
  • Aspecto distintivo y alta calidad: hecho de metal y material de cuerda de cáñamo, resistente a la decoloración, el óxido y la corrosión, el diseño de tubería de agua y cuerda de cáñamo crea una amplia gama de atmósferas altamente emocionales, mejor iluminación para 10-15 metros cuadrados.
  • Bombilla y tamaño: el casquillo de luz E27 funciona bien para LED / CFL / bombilla incandescente (bombilla no incluida), mide 13,77 pulgadas / 35 cm de ancho de lámpara, 13,77 pulgadas / 35 cm de altura de lámpara. Una cálida bienvenida a sus invitados y agregue una decoración luminosa, que se integra maravillosamente en diferentes estilos (retro, vintage, industrial, loft, nórdico).
  • Ocasión: para iluminación interior, iluminación decorativa, hogar, comedor, pasillo, sala de estar, dormitorio. Oficina, sala de reuniones, espacio de trabajo, despensa, recepción, sala de exposiciones. Restaurantes, Bares, Pubs, Cafeterías, Librerías, Tiendas, Etc.
  • La lámpara de pared es imprescindible para los entusiastas de la iluminación. Dado que las lámparas de pared vienen en muchos diseños maravillosos, es importante saber lo que está buscando cuando comience a comprarlas. La apariencia industrial evoca la atmósfera de iluminación de marco de metal retro de los años 70 y 80 para brindar una sensación retro de fábrica a su espacio vital.
  • Garantía de satisfacción del 100%: siempre estamos aquí para ayudarlo con su pedido de productos brillantes. Si tiene algún problema después de recibir sus pedidos, no dude en contactarnos a tiempo y resolveremos sus problemas dentro de las 24 horas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Apliques De Pared Con Enchufe que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Apliques De Pared Con Enchufe más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

QIQIZHANG Lámpara de Pared Retro Aplique, Lámpara de Pared Bronce Vintage Hierro Forjado Twig Kerosene Lámparas para Bar Restaurant Cafe Hallway Iluminación Junto a la Cama, Marrón, 36.5x14.4cm
  • Diseño industrial: luces colgantes en metal de alta calidad, perfectamente ajuste estilo retro industrial pero moderno estilo de casa, y agregue un toque de brillo a su casa. Son perfectos para comedor, cocina, cafetería, sótano, bares, restaurante, biblioteca, dormitorio y sala de lectura.
  • 1. Cuerpo de lámpara de hierro forjado de hardware: pintura a pulverización de doble capa, lámpara clásica de keroseno de estilo antiguo.
  • 2. Pantalla de cristal transparente: no cambia el color de la luz de la fuente de luz, la fuente de luz tiene una potencia de penetración fuerte y una alta tasa de iluminación.
  • 3. Tasta nostálgica y única: muebles de oficina inspiradores creativos, o joyas retro de muebles de interior vintage retro, para brindarle un fuerte ambiente industrial, disfrute de un sabor único.
  • 4. Diseño llamativo: trae un estilo impresionante a su hogar, agregando un toque de glamour a su entorno.
QIQIZHANG Lámpara de Pared Retro Aplique, Luces de Espejo LED Cuarto de baño Estilo Moderno Pintura Simple Pintura Lámpara Creatividad Aluminio Lámparas de Pared Iluminación, Oro, 41CMWhite
  • Diseño industrial: luces colgantes en metal de alta calidad, perfectamente ajuste estilo retro industrial pero moderno estilo de casa, y agregue un toque de brillo a su casa. Son perfectos para comedor, cocina, cafetería, sótano, bares, restaurante, biblioteca, dormitorio y sala de lectura.
  • 1. Mascarilla acrílica: hecha de acrílico de luz blanda, la luz se filtra por acrílico, efecto de luz suave, incluso encanto ligero y hermoso, ligero y sombra.
  • 2. Cuerpo de la lámpara de aluminio: hecho de material de aluminio de alta calidad, mejorar la eficiencia de disipación de calor, extiende de manera efectiva la vida útil del proceso de dibujo de alambre LED, simple y de moda.
  • 3. Base de aluminio: base de aluminio de alta calidad, buena resistencia, capacidad de cojinete resistente a la corrosión, sin óxido, duradero, experiencia de calidad de experiencia.
  • 4. Diseño llamativo: trae un estilo impresionante a su hogar, agregando un toque de glamour a su entorno.
QIQIZHANG Lámpara de Pared Retro Aplique, Luz de Espejo LED Estilo Retro de Cobre para baño Impermeable Antes de Pintar la iluminación de la lámpara de la Pared del tocador, awhite, 56 cm
  • Diseño industrial: luces colgantes en metal de alta calidad, perfectamente ajuste estilo retro industrial pero moderno estilo de casa, y agregue un toque de brillo a su casa. Son perfectos para comedor, cocina, cafetería, sótano, bares, restaurante, biblioteca, dormitorio y sala de lectura.
  • 1. Mascarilla acrílica: hecha de acrílico de luz blanda, la luz se filtra por acrílico, efecto de luz suave, incluso encanto ligero y hermoso, ligero y sombra.
  • 2. Cabeza universal ajustable: se prefiere usar un proceso de hardware y electrochaplating de alta calidad para cumplir con diferentes ángulos de iluminación.
  • 3. Cuerpo de la lámpara de galvanoplastia: Cuerpo de la lámpara de metal de alta calidad, proceso exquisito de galvanización multicapa, superficie lisa, anti-moxión, anticorrosión, duradero.
  • 4. Diseño llamativo: trae un estilo impresionante a su hogar, agregando un toque de glamour a su entorno.
QIQIZHANG Lámpara de Pared Retro Aplique, Luces de Espejo LED Cuarto de baño Estilo Moderno Pintura Simple Pintura Lámpara Creatividad Aluminio Lámparas de Pared Iluminación, Oro, 41CMWhite
  • Diseño industrial: luces colgantes en metal de alta calidad, perfectamente ajuste estilo retro industrial pero moderno estilo de casa, y agregue un toque de brillo a su casa. Son perfectos para comedor, cocina, cafetería, sótano, bares, restaurante, biblioteca, dormitorio y sala de lectura.
  • 1. Mascarilla acrílica: hecha de acrílico de luz blanda, la luz se filtra por acrílico, efecto de luz suave, incluso encanto ligero y hermoso, ligero y sombra.
  • 2. Cuerpo de la lámpara de aluminio: hecho de material de aluminio de alta calidad, mejorar la eficiencia de disipación de calor, extiende de manera efectiva la vida útil del proceso de dibujo de alambre LED, simple y de moda.
  • 3. Base de aluminio: base de aluminio de alta calidad, buena resistencia, capacidad de cojinete resistente a la corrosión, sin óxido, duradero, experiencia de calidad de experiencia.
  • 4. Diseño llamativo: trae un estilo impresionante a su hogar, agregando un toque de glamour a su entorno.
QIQIZHANG Lámpara de Pared Retro Aplique, Lámpara de Pared de Cobre Simple Creative Art Style Ronda Ronda para Fondo Paredes Habitación Dormitorio Habitación de Hotel Sconce, Brass, 25x17cm
  • Diseño industrial: luces colgantes en metal de alta calidad, perfectamente ajuste estilo retro industrial pero moderno estilo de casa, y agregue un toque de brillo a su casa. Son perfectos para comedor, cocina, cafetería, sótano, bares, restaurante, biblioteca, dormitorio y sala de lectura.
  • .Cuerpo de la lámpara de cobre: ​​adopta el soporte de la lámpara de cobre, conectado a la perfección, anti-moxidante, duradero y anti-oxidación.
  • .Todos los chasis de cobre: ​​está hecho de chasis de cobre de alta calidad y pintura ecológica en la superficie de metal.Es fácil de instalar y seguro.
  • .Pantalla de cristal: está hecha de pantalla de vidrio de alta calidad, cubierta con tratamiento de borde, buena transmisión de luz y fácil de limpiar.
  • .Diseño llamativo: trae un estilo impresionante a su hogar, agregando un toque de glamour a su entorno.

Catalogo

El producto Apliques De Pared Con Enchufe se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Apliques De Pared Con Enchufe se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Apliques De Pared Con Enchufe? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Apliques De Pared Con Enchufe, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Apliques De Pared Con Enchufe y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Apliques De Pared Con Enchufe
Bonlux E27 Blanco Led Lámpara Industrial Lofty de Pared, Led Lámpara Vintage Retro de Pared para Exterior, Interior, Portalámpara E27 con Interruptor (con EU Enchufe, sin Bombilla)
  • 【Buen Diseño】El diseño simple mezcla el metal con wood. Estilo industrial retro de la vendimia, con textura y característica únicas para su personalidad. La cabeza del casquillo se puede ajustar hacia arriba / abajo.
  • 【Calidad Excelente】Alta calidad que cuece al horno el metal hecho, de alta resistencia, antioxidante, anticorrosión, durable, y no es fácil conseguir oxidado.
  • 【Fácil Instalación】Esta lámpara de pared viene con un cable de enchufe de EU. No necesita cableado, sólo monta la placa en la pared o en la placa y lo conecta a la toma de corriente.
  • 【Aplicaciones Amplias】Voltaje: AC 85-265V para Europeo. Casquillo de E27. Puede instalarlo con estos tipos de bombillas: LED, CFL, incandescente (bombilla NO incluida en el paquete). Es perfecto instalar con una bombilla blanca del globo. Adecuado para pasillo, pasillo, porche, dormitorio, sala de estar, bar, hotel, restaurante, etc.
  • 【Buen Servicio】Servicio al cliente amistoso y rápido dentro de las 24 horas. Si el artículo se daña durante el transporte o si hay problemas con la calidad del producto, no dude en contactarnos para obtener un nuevo reemplazo o un reembolso.
Mejor Apliques De Pared Con Enchufe
Artpad Vintage American Loft Style Lámpara de pared E27 Apliques de ángulo giratorio industrial Pasillo Pasillo Luminaria de pared AC220v
  • 1. Lámpara de aplique de pared vintage americana, diseño de marco de metal simple con interruptor giratorio para ajustar el ángulo de iluminación libre.
  • 2.Lámpara con portalámparas E27 común, bombilla no incluida. La potencia máxima es de 60w. Y puede instalar la bombilla dimmbale con interruptor de atenuación.
  • 3. Esta lámpara de metal industrial se puede instalar como luz de iluminación de pared y también se puede instalar como luz de techo. De acuerdo con sus necesidades.
  • 4.La lámpara con metal, la pintura múltiple lo hace más duradero y antioxidante.Y también adopta una artesanía antigua que lo hace más realista y clásico.
  • 5.Aplicación amplia: es adecuado para la luz interior de la casa, como escaleras, pasillos, pasillos, mesitas de noche, estudio; también se puede utilizar en restaurantes, lofts, estudios, accesorios de iluminación de bares.
Mejor Apliques De Pared Con Enchufe
Bonlux 3W Luz Flexible de Lectura de pared con EU Enchufe e Interruptor, Apliques de Pared para Lectura, Luz de Lectura para Leer Libros en la Cama, Cabecera, Dormitorio (2-Unidades, Luz Cálida)
  • 【Instalación Fácil】Taladre dos agujeros en la pared, luego el soporte se fija firmemente a la pared. Hay un botón de interruptor en el panel de control. Longitud de cable con enchufe: 180cm, no se preocupe por la distancia entre el conector y la lámpara.
  • 【Lámpara Flexible】Con cuello de esquina de rotación de 360​° grados, longitud de cuello: 40cm (súper larga), esta lámpara de lectura de pared es muy fácil de mover a la posición de iluminación deseada y ángulo.
  • 【Buena disipación de calor】La luz de lectura montada en la pared está hecha de aluminio de la mejor calidad, con mejor difusión del calor y durabilidad para el uso diario. Con bajo consumo de energía, 3 vatios reemplazan 30 vatios, ahorrando más del 85% de la factura de electricidad.
  • 【Alta Calidad】Utilizamos cuentas de la lámpara de alta calidad para alto brillo y luz suave. Con esta luz suave de lectura, puede crear una atmósfera cálida, es propicio para la protección de la visión del usuario.
  • 【Buen Servicio】Servicio amistoso y rápido dentro de las 24 horas. Si el artículo se daña durante el transporte o si hay problemas con la calidad del producto, no dude en contactarnos para obtener un nuevo reemplazo o un reembolso.
Mejor Apliques De Pared Con Enchufe
Lampara de Lectura Pared de LED Flexible Regulable Blanco con Enchufe y Interruptor Tactil 4W Brillo Máximo 350Lm Luz Neutra 4000K sin Funcion de Control Remoto Lot de 1 de Enuotek
  • El diseño creativo, una combinación inteligente de lámpara LED y enchufe de alimentación de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de potencia Type-E y Type-F estándar.
  • El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación y el área de iluminación demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • Nueva tecnología SMD2835 LED como fuente de iluminación, bajo consumo de energía 4W con iluminación blanca natural no parpadeante cómoda.
  • Interruptor de atenuación táctil sensible en la parte superior del cabezal de la lámpara, el brillo de la iluminación es regulable con 3 niveles de brillo (OFF- 30%- 70%- 100%- OFF).
  • Perfectamente utilizado como lámpara de noche o lámpara de lectura en el dormitorio, sala de estar, sala de estudio y sala de niños. También se usa como lámpara de trabajo en el taller.
Mejor Apliques De Pared Con Enchufe
U'Artlines Juego de 2 Apliques de Pared Ajustables con Enchufe y Luces de pared de Pantalla de Tela para Sala de Estar de Pasillo Negro
  • Juego de 2 luces para aplique de pared, con brazo oscilante ajustable, pantalla de tela y acabado en negro. Esta luz de pared incluye un enchufe estándar europeo en un cable de alimentación de 1,8 m, muy conveniente de usar.
  • Dimensiones: pantalla de la lámpara de pared: 16 cm (H) x 23.5 cm (D), la placa posterior mide 13 cm de ancho x 15.5 cm de alto x 2.5 cm de profundidad, la extensión máxima desde la pared es de 41 cm.
  • Brazo oscilante ajustable: los apliques de pared enchufables U'Artlines con un cabezal ajustable de 270 grados, puede maximizar el potencial de iluminación ajustando el ángulo de luz según sus necesidades.
  • E27, Potencia máxima: 60W, Voltaje: 110-120V. Tipo de bombilla disponible: LED, CFL, incandescente. (bombilla no incluida).
  • iluminar cualquier espacio: lámpara de pared de metal negro y tela beige. Ideal para la sala de estar, dormitorio, vestíbulo, pasillo, oficina o estudio.
Mejor Apliques De Pared Con Enchufe
Mejor Apliques De Pared Con Enchufe
FONREST Adaptador de Corriente de Viaje Universal con 4 USB, Tipo-C Carga rapida. Todo en uno Toma de CA para el secador de Pelo 1760W, Internacional Cargador de Pared Enchufe Convertidor
  • 【DEBE TENER PARA LOS VIAJEROS Y EMPRESARIOS】- el adaptador de viaje multi-puerto mundial todo en uno cubre más de 200 países con enchufes de EE. UU. / UE / AU / Reino Unido. Compatible con la mayoría de los dispositivos tales como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, cámaras, etc. Tamaño compacto, fácil de transportar. Una solución ideal para sus viajes en todo el mundo, así como para aplicaciones domésticas y de oficina.
  • 【AHORRO DE TIEMPO】 - CARGUE 6 DISPOSITIVOS SIMULTÁNEAMENTE. El adaptador de alimentación internacional con 4 ranuras USB, un tipo C y una toma de CA pueden cargar 6 dispositivos al mismo tiempo. Chip IC inteligente incorporado con inteligente, seguro y veloz. Deja que disfrutes de unas vacaciones perfectas.
  • 【SEGURIDAD SUPERIOR】 - Fusibles dobles de 8 A para evitar sobrecalentamiento y sobrecarga en aparatos de alta temperatura y daños por cortocircuito; - Adaptador de viaje portátil con puerta de seguridad a prueba de niños y seguro de enchufe para protegerlo a usted ya sus hijos. - Utilice material ignífugo para PC de alta calidad, resistente a altas temperaturas de hasta 800; - Certificación de seguridad RHOS, FCC, CE.
  • 【COMPATIBLE CON SECADOR DE PELO】 - En comparación con otros adaptadores que no admiten aparatos eléctricos de alta potencia, la toma de corriente de CA del adaptador de Fonrest es compatible con secadores de pelo, rizadores, planchas eléctricas, etc. Pero tenga en cuenta que la potencia de su dispositivo es insuficiente. 880W (Máx .: 800W a 110V, 1920W a 240V) y es el mismo voltaje en el país en el que se encuentra (este adaptador NO CONVERTIRÁ EL VOLTAJE).
  • 【GARANTÍA DE 12 MESES Y DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO】 - Devolución de productos sin motivo, 24 horas de servicio al cliente en línea. Disfrute de esta compra absolutamente LIBRE DE RIESGOS haciendo clic en el botón amarillo Agregar al carrito.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Apliques De Pared Con Enchufe y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Apliques De Pared Con Enchufe puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Apliques De Pared Con Enchufe como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Apliques De Pared Con Enchufe a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Apliques De Pared Con Enchufe. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

QIQIZHANG Lámpara de Pared Retro Aplique, Lámpara de Pared Bronce Vintage Hierro Forjado Twig Kerosene Lámparas para Bar Restaurant Cafe Hallway Iluminación Junto a la Cama, Marrón, 36.5x14.4cm
  • Diseño industrial: luces colgantes en metal de alta calidad, perfectamente ajuste estilo retro industrial pero moderno estilo de casa, y agregue un toque de brillo a su casa. Son perfectos para comedor, cocina, cafetería, sótano, bares, restaurante, biblioteca, dormitorio y sala de lectura.
  • 1. Cuerpo de lámpara de hierro forjado de hardware: pintura a pulverización de doble capa, lámpara clásica de keroseno de estilo antiguo.
  • 2. Pantalla de cristal transparente: no cambia el color de la luz de la fuente de luz, la fuente de luz tiene una potencia de penetración fuerte y una alta tasa de iluminación.
  • 3. Tasta nostálgica y única: muebles de oficina inspiradores creativos, o joyas retro de muebles de interior vintage retro, para brindarle un fuerte ambiente industrial, disfrute de un sabor único.
  • 4. Diseño llamativo: trae un estilo impresionante a su hogar, agregando un toque de glamour a su entorno.
QIQIZHANG Lámpara de Pared Retro Aplique, Luces de Espejo LED Cuarto de baño Estilo Moderno Pintura Simple Pintura Lámpara Creatividad Aluminio Lámparas de Pared Iluminación, Oro, 41CMWhite
  • Diseño industrial: luces colgantes en metal de alta calidad, perfectamente ajuste estilo retro industrial pero moderno estilo de casa, y agregue un toque de brillo a su casa. Son perfectos para comedor, cocina, cafetería, sótano, bares, restaurante, biblioteca, dormitorio y sala de lectura.
  • 1. Mascarilla acrílica: hecha de acrílico de luz blanda, la luz se filtra por acrílico, efecto de luz suave, incluso encanto ligero y hermoso, ligero y sombra.
  • 2. Cuerpo de la lámpara de aluminio: hecho de material de aluminio de alta calidad, mejorar la eficiencia de disipación de calor, extiende de manera efectiva la vida útil del proceso de dibujo de alambre LED, simple y de moda.
  • 3. Base de aluminio: base de aluminio de alta calidad, buena resistencia, capacidad de cojinete resistente a la corrosión, sin óxido, duradero, experiencia de calidad de experiencia.
  • 4. Diseño llamativo: trae un estilo impresionante a su hogar, agregando un toque de glamour a su entorno.
QIQIZHANG Lámpara de Pared Retro Aplique, Luz de Espejo LED Estilo Retro de Cobre para baño Impermeable Antes de Pintar la iluminación de la lámpara de la Pared del tocador, awhite, 56 cm
  • Diseño industrial: luces colgantes en metal de alta calidad, perfectamente ajuste estilo retro industrial pero moderno estilo de casa, y agregue un toque de brillo a su casa. Son perfectos para comedor, cocina, cafetería, sótano, bares, restaurante, biblioteca, dormitorio y sala de lectura.
  • 1. Mascarilla acrílica: hecha de acrílico de luz blanda, la luz se filtra por acrílico, efecto de luz suave, incluso encanto ligero y hermoso, ligero y sombra.
  • 2. Cabeza universal ajustable: se prefiere usar un proceso de hardware y electrochaplating de alta calidad para cumplir con diferentes ángulos de iluminación.
  • 3. Cuerpo de la lámpara de galvanoplastia: Cuerpo de la lámpara de metal de alta calidad, proceso exquisito de galvanización multicapa, superficie lisa, anti-moxión, anticorrosión, duradero.
  • 4. Diseño llamativo: trae un estilo impresionante a su hogar, agregando un toque de glamour a su entorno.
QIQIZHANG Lámpara de Pared Retro Aplique, Luces de Espejo LED Cuarto de baño Estilo Moderno Pintura Simple Pintura Lámpara Creatividad Aluminio Lámparas de Pared Iluminación, Oro, 41CMWhite
  • Diseño industrial: luces colgantes en metal de alta calidad, perfectamente ajuste estilo retro industrial pero moderno estilo de casa, y agregue un toque de brillo a su casa. Son perfectos para comedor, cocina, cafetería, sótano, bares, restaurante, biblioteca, dormitorio y sala de lectura.
  • 1. Mascarilla acrílica: hecha de acrílico de luz blanda, la luz se filtra por acrílico, efecto de luz suave, incluso encanto ligero y hermoso, ligero y sombra.
  • 2. Cuerpo de la lámpara de aluminio: hecho de material de aluminio de alta calidad, mejorar la eficiencia de disipación de calor, extiende de manera efectiva la vida útil del proceso de dibujo de alambre LED, simple y de moda.
  • 3. Base de aluminio: base de aluminio de alta calidad, buena resistencia, capacidad de cojinete resistente a la corrosión, sin óxido, duradero, experiencia de calidad de experiencia.
  • 4. Diseño llamativo: trae un estilo impresionante a su hogar, agregando un toque de glamour a su entorno.
QIQIZHANG Lámpara de Pared Retro Aplique, Lámpara de Pared de Cobre Simple Creative Art Style Ronda Ronda para Fondo Paredes Habitación Dormitorio Habitación de Hotel Sconce, Brass, 25x17cm
  • Diseño industrial: luces colgantes en metal de alta calidad, perfectamente ajuste estilo retro industrial pero moderno estilo de casa, y agregue un toque de brillo a su casa. Son perfectos para comedor, cocina, cafetería, sótano, bares, restaurante, biblioteca, dormitorio y sala de lectura.
  • .Cuerpo de la lámpara de cobre: ​​adopta el soporte de la lámpara de cobre, conectado a la perfección, anti-moxidante, duradero y anti-oxidación.
  • .Todos los chasis de cobre: ​​está hecho de chasis de cobre de alta calidad y pintura ecológica en la superficie de metal.Es fácil de instalar y seguro.
  • .Pantalla de cristal: está hecha de pantalla de vidrio de alta calidad, cubierta con tratamiento de borde, buena transmisión de luz y fácil de limpiar.
  • .Diseño llamativo: trae un estilo impresionante a su hogar, agregando un toque de glamour a su entorno.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (48 votes, average: 3.21 out of 5)
Cargando…