Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor
Apliques 2 y 1 diseño creativo 8 W lámparas de lectura con interruptor 350° giratorio 3W focos de pared LED para interiores para cuadros y vitrinas dormitorio de noche sala de estudio color negro
  • Diseño creativo: 2 y 1. Combinación perfecta de un aplique de pared y un foco, una aplique de pared para la iluminación interior y un foco para la lectura. Con este foco de pared puedes ahorrar más espacio y hacer la vida mucho más cómoda
  • Lámpara de lectura giratoria de 350°: con cabeza giratoria, el cuerpo de la lámpara se puede girar para guiar el haz de luz hasta 350° máximo, se puede ajustar para satisfacer diferentes necesidades de iluminación
  • Interruptores dobles aplicables: viene con 2 interruptores, uno para la luz de pared y otro para el foco de lectura. Y las dos luces pueden funcionar al mismo tiempo. El foco de lectura tiene la misma temperatura de color que la lámpara de pared
  • LED de alta luminosidad y ahorro de energía: el aplique de pared adopta una tira LED de 40 LED de 0,2 W, en total 8 W. El foco adopta un chip LED de alta luminosidad 1 unidad de 3 W. Enciéndalos incluso al mismo tiempo, solo 11 W, pero obtendrás mucha luz
  • Ampliamente aplicación: este foco de pared de lectura 2 en 1 se puede utilizar ampliamente en el dormitorio, salón, mesilla de noche, comedor, zona de lectura y otros lugares a su gusto
Mejor Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor
Nrpfell Vintage Apliques Pared Lámparas de Pared Focos para Dormitorio, Pasillo, Baño, Exterior, Interior, con Interruptor, sin Bombilla E27 (Blanco)
  • El diseño simple para hacer la vida más cálida. La base es de roble, que no es corrosivo por su pulido superficial.
  • luz perfecta para dormitorios, sala de estar, oficina, pasillo, pasillo, hotel, restaurante, tienda, bar, etc.
  • Hermosa y generosa, textura de madera de caucho uniforme, madera duradera, rotación libre de 180 ° hacia arriba y hacia abajo para ajustar la dirección de iluminación, puede ajustar la dirección que desee.
  • Diseño clásico, muy hermoso y haz que tu hogar esté lleno de ambiente festivo. Para ocasiones importantes, el día de la madre, el día del padre, el día de San Valentín, el recién nacido y otras celebraciones.
  • Fácil de instalar, necesita cableado. El paquete incluye todo lo necesario para instalar (capota, portalámparas, pantalla y accesorios) Nota: las bombillas no están incluidas.
Mejor Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor
BarcelonaLED Lámpara Aplique de pared LED aluminio blanco con base de carga USB, foco orientable de 6W blanco calido 2700K e interruptor para Dormitorio Cama Cabecero Lectura Salón
  • Base de carga USB: te permitirá cargar tus dispositivos móviles sin necesidad de enchufes adicionales. El estante de aluminio (28x8 cm) puede acomodar dos teléfonos móviles colocados verticalmente, o colocar plantas, tazas, botellas de agua, papel higiénico, decoraciones, etc.
  • Iluminación LED: puedes controlar el foco de lectura con el interruptor cel aplique. La parte interior del aplique emite una luz ambiental cálida con una potencia de 6W y bajo índice de deslumbramiento gracias a su cobertura opal, se emite la luz sin deslumbramientos y de forma homogénea.
  • Luz orientable: gracias a su rotación de 350 ° puedes girar la luz fácilmente al ángulo que desee. El foco de 6w con una intensidad lumínica elevada de 520 lúmenes te permitirá leer por las noches sin causar molestias con un ángulo de luz de 120º en un agradable tono cálido (2700K). Ofrece una atmósfera agradable y confortable en cualquier estancia.
  • Bajo consumo: las luces LED de 6W equivalen a una bombilla halógena de 50W, pero cuenta con una vida útil media de 25000 horas, casi 10 veces más. Driver integrado de alta calidad y montaje muy sencilla.
  • Aplicaciones: perfecto para iluminar litera, cama, cabecero, estudio, dormitorio, sala de lectura, salón, biblioteca, habitación de hotel, etc. Solo uso en interior (IP20). Salida de corriente máxima de hasta 2A / 10W, perfecto para cargar durante la lectura o toda la noche.
Mejor Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor
Topmo-plus cabecera lampara de pared GU10 Lampe cama Luminaire de dormitorio Lámpara de pared interior applique de pared Interruptor /GU10 bombilla incluido/ 360 grados horizontal giratoria Blanco
  • 1. Interior aplique de pared orientable y giratoria 360° horizontal y 90° vertical con interruptor de encendido on/off en la base. GU10: 5W GU10 LED blanco cálido bombilla incluida( 50W incandescente /LED 12W bombilla Max). Voltaje: 220-240V. La bombillas debe ser más corta que 75 mm. Si no ha recibido la bombilla LED, escríbanos directamente.
  • 2. Lampara cabecera, busca la belleza de lo simple, la funcionalidad de las lineas limpias. Ideal para iluminar cabeceros de dormitorios o como luz puntual para zonas de lectura.
  • 3. Dormitorio lampara de pared: Base en metal blanco texturado de alta calidad. Uno interruptor para encendido integrado en la base.
  • 4. Tecnología innovadora, Ahorro de energía y Respetuoso del medio ambiente, Alta eficiencia, clase A +.
  • 5. Montaje simple, diseñado con montaje en el techo, instalación según su preferencia. 2 año de garantía.
Mejor Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor
Case Wind Amer ikanisch Negro Giratorio Ajustable Cuello de cisne LED Lectura lámpara de pared Aplique quickbuy24 – Lámparas con interruptor 1 W blanco cálido para dormitorio
  • Brazo flexible: brazo flexible de cuello de cisne, es fácil mover el ángulo. Brazo flexible para diferentes direcciones de iluminación. Como lámpara de noche, se puede mover fácilmente a la posición deseada.
  • Eficiencia energética y protección de visón: LED de alta calidad con 50.000 horas de vida útil, ahorro de energía, sin deslumbramiento, dispersión de luz uniforme, no deslumbrante, iluminación blanca cálida de 3 W mucho para leer e inofensivo para los ojos.
  • Fácil instalación: perfora dos agujeros en la pared, luego fija el suelo firmemente a la pared. Hay un botón de interruptor en el panel de control, sin cables adicionales.
  • Función y lugar adecuados: leer, trabajar, estudiar, trabajo artístico. Ideal para su uso en dormitorio, dormitorio, dormitorio, habitación de los niños, garaje, autocaravana o sala de estar y cualquier lugar que necesite iluminación.
  • Contenido del paquete: 1 lámpara de lectura LED de pared, 2 tornillos de montaje en pared.
OFFERTAMejor Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor
BarcelonaLED Lampara Aplique de pared LED de alumnio negro para lectura 6W con foco flexo 3W blanco calido orientable y base de carga USB para Dormitorio Cama Cabecero
  • Base de carga USB rápida: te permitirá cargar tus dispositivos móviles sin necesidad de enchufes adicionales. Los puedes dejar encima del estante (96x160mm) cargando. Salida de corriente máxima de hasta 2A / 10W, perfecto para cargar durante la lectura o toda la noche.
  • Dos LEDs individuales: puedes controlar el foco de lectura y la iluminación indirecta de cortesía mediante dos interruptores independientes. La parte interior del aplique emite una luz ambiental cálida con una potencia de 6W y bajo índice de deslumbramiento gracias a su cobertura opal.
  • Luz de lectura flexible: gracias a su rotación de 360 ° y un brazo de 37 cm puedes girar la luz fácilmente al ángulo que desee. El foco de 3w con sus 420 lúmenes te permitirá leer por las noches sin causar molestias con un ángulo de luz de 30º en un agradable tono cálido (3200K).
  • Bajo consumo: el foco de 3W mas la luz ambiental de 6W. Equivalen a tres bombillas convencionales de 40W, pero cuenta con una vida útil media de 25000 horas, casi 10 veces más.
  • Aplicaciones: perfecto para iluminar camas, cabeceros, estudios, dormitorios, salas de lectura, bibliotecas, habitaciones de hotel, etc. Solo uso en interior (IP20).
Mejor Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor
Lightess Apliques de Pared LED Regulable 3 Temperatura de Color 12W Lámpara de Pared Interior Moderno Libremente Giratorio 360°+180° Luz Interruptor Cremallera para Dormitorio, Cabecera, Blanco
  • Lámpara pared led regulable, ajustable entre 3 temperaturas de color: blanco cálido 3000K, blanco frío 6500K, blanco neutro 4000K, satisfaga sus diferentes necesidades de iluminación.
  • Apliques pared led, libremente giratoria de 360 ​​° + 180 °, se puede girar hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, brindarle diferentes ángulos de luz.
  • Lámpara de pared interior, con interruptor de cremallera metal, controle fácilmente el encendida, apagado de luz y ajuste la temperatura del color, muy conveniente para su vida.
  • Lámpara pasillo, incluye fuente de luz(pero no puede cambiar): SMD2835, 1200 lúmenes, luz suave crea un ambiente cómodo y acogedor, la potencia: 12W, el voltaje entrada: AC85-265V, bajo energía y protección del medio ambiente, tamaño: 25*16*5 cm.
  • Material del cuerpo de lámpara de aluminio y pantalla de acrílico, alta calidad, resistente y duradera, protección contra la oxidación y la corrosión, estilo moderna y simple, ideal para dormitorio, sala, cabecera, habitacion infantil, escalera, hotel, restaurante, librería, ktv, bar etc

En esta página encontrará la lista de los mejores Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor

Aquí está el ranking de los mejores Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Topmo-plus cabecera lampara de pared GU10 Lampe cama Luminaire de dormitorio Lámpara de pared interior applique de pared Interruptor /GU10 bombilla incluido/ 360 grados horizontal giratoria Blanco
  • 1. Interior aplique de pared orientable y giratoria 360° horizontal y 90° vertical con interruptor de encendido on/off en la base. GU10: 5W GU10 LED blanco cálido bombilla incluida( 50W incandescente /LED 12W bombilla Max). Voltaje: 220-240V. La bombillas debe ser más corta que 75 mm. Si no ha recibido la bombilla LED, escríbanos directamente.
  • 2. Lampara cabecera, busca la belleza de lo simple, la funcionalidad de las lineas limpias. Ideal para iluminar cabeceros de dormitorios o como luz puntual para zonas de lectura.
  • 3. Dormitorio lampara de pared: Base en metal blanco texturado de alta calidad. Uno interruptor para encendido integrado en la base.
  • 4. Tecnología innovadora, Ahorro de energía y Respetuoso del medio ambiente, Alta eficiencia, clase A +.
  • 5. Montaje simple, diseñado con montaje en el techo, instalación según su preferencia. 2 año de garantía.
Oferta
Nrpfell Vintage Apliques Pared Lámparas de Pared Focos para Dormitorio, Pasillo, Baño, Exterior, Interior, con Interruptor, sin Bombilla E27 (Blanco)
  • El diseño simple para hacer la vida más cálida. La base es de roble, que no es corrosivo por su pulido superficial.
  • luz perfecta para dormitorios, sala de estar, oficina, pasillo, pasillo, hotel, restaurante, tienda, bar, etc.
  • Hermosa y generosa, textura de madera de caucho uniforme, madera duradera, rotación libre de 180 ° hacia arriba y hacia abajo para ajustar la dirección de iluminación, puede ajustar la dirección que desee.
  • Diseño clásico, muy hermoso y haz que tu hogar esté lleno de ambiente festivo. Para ocasiones importantes, el día de la madre, el día del padre, el día de San Valentín, el recién nacido y otras celebraciones.
  • Fácil de instalar, necesita cableado. El paquete incluye todo lo necesario para instalar (capota, portalámparas, pantalla y accesorios) Nota: las bombillas no están incluidas.
Oferta
Apliques 2 y 1 diseño creativo 8 W lámparas de lectura con interruptor 350° giratorio 3W focos de pared LED para interiores para cuadros y vitrinas dormitorio de noche sala de estudio color negro
  • Diseño creativo: 2 y 1. Combinación perfecta de un aplique de pared y un foco, una aplique de pared para la iluminación interior y un foco para la lectura. Con este foco de pared puedes ahorrar más espacio y hacer la vida mucho más cómoda
  • Lámpara de lectura giratoria de 350°: con cabeza giratoria, el cuerpo de la lámpara se puede girar para guiar el haz de luz hasta 350° máximo, se puede ajustar para satisfacer diferentes necesidades de iluminación
  • Interruptores dobles aplicables: viene con 2 interruptores, uno para la luz de pared y otro para el foco de lectura. Y las dos luces pueden funcionar al mismo tiempo. El foco de lectura tiene la misma temperatura de color que la lámpara de pared
  • LED de alta luminosidad y ahorro de energía: el aplique de pared adopta una tira LED de 40 LED de 0,2 W, en total 8 W. El foco adopta un chip LED de alta luminosidad 1 unidad de 3 W. Enciéndalos incluso al mismo tiempo, solo 11 W, pero obtendrás mucha luz
  • Ampliamente aplicación: este foco de pared de lectura 2 en 1 se puede utilizar ampliamente en el dormitorio, salón, mesilla de noche, comedor, zona de lectura y otros lugares a su gusto
Oferta
Glighone 12W Apliques de Pared con interruptor Regulable Lámpara de Pared Moderna con Enchufe Lámpara colgante de pared interior para dormitorio junto a la Cama, Blanco
  • Apliques de pared regulable: ligereza ajustable, Brillo regulable, blanco Cálido 3000k, lo que le permite ajustar el brillo libremente con interruptor regulable. Si no hay un interruptor regulable, aparecerá con el nivel de brillo completo.
  • Lámpara de Pared Interior: Incluye 1 piezas bombilla LED COB (no reemplazable), 1000 lúmenes, alto brillo, luz suave y acogedor, impermeable ip44, ahorro de energía, protección del medio ambiente.
  • Aluminio Iluminación Especificación: 12W, AC85-265V; 1200lm. L * W * H = 20CM * 12CM * 10CM; sin interruptor, ahorro de energía y sin parpadeo, un 70% de ahorro de energía. El controlador LED es a prueba de cortocircuitos
  • Amplia aplicación: Interior Luz con diseño moderno con estilo es ideal para dormitorio, sala de estar, pasillo, balcón, baño, escaleras, habitación infantil, hotel, restaurante, librería, ktv, bar etc.
  • Fácil de instalar: La entrega incluye los accesorios que necesita para instalar la lámpara de pared y puede montarla fácilmente en una superficie de pared. Tenga en cuenta que se recomienda que el electricista profesional opere
Oferta
Case Wind Amer ikanisch Negro Giratorio Ajustable Cuello de cisne LED Lectura lámpara de pared Aplique quickbuy24 – Lámparas con interruptor 1 W blanco cálido para dormitorio
  • Brazo flexible: brazo flexible de cuello de cisne, es fácil mover el ángulo. Brazo flexible para diferentes direcciones de iluminación. Como lámpara de noche, se puede mover fácilmente a la posición deseada.
  • Eficiencia energética y protección de visón: LED de alta calidad con 50.000 horas de vida útil, ahorro de energía, sin deslumbramiento, dispersión de luz uniforme, no deslumbrante, iluminación blanca cálida de 3 W mucho para leer e inofensivo para los ojos.
  • Fácil instalación: perfora dos agujeros en la pared, luego fija el suelo firmemente a la pared. Hay un botón de interruptor en el panel de control, sin cables adicionales.
  • Función y lugar adecuados: leer, trabajar, estudiar, trabajo artístico. Ideal para su uso en dormitorio, dormitorio, dormitorio, habitación de los niños, garaje, autocaravana o sala de estar y cualquier lugar que necesite iluminación.
  • Contenido del paquete: 1 lámpara de lectura LED de pared, 2 tornillos de montaje en pared.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor Descuento
Lámpara de pared con interruptor, lámpara de pared de interior retro industrial, lámpara de noche de metal para dormitorio, salón, porche, pasillo (bombilla no incluida)
  • Instalación de la bombilla: recomendamos utilizar bombillas incandescentes o bombillas Edison para completar el estilo retro de la bombilla. Estas bombillas LED no deben exceder los 10 W. Puedes atornillar la bombilla en el casquillo con los accesorios de montaje incluidos.
  • Diseño retro: colores clásicos de latón y negro, pantalla negra unificada, pantalla interior blanca que mejora la luz, cada detalle es elegante, romántico y cálido, da un toque artístico a tu casa y hace que tu casa sea muy guay
  • Fácil instalación: la base de la lámpara de pared tiene un diámetro de 10 cm y es fácil de montar. Todo lo que necesitas hacer es hacer es hacer un agujero para confirmar la instalación y luego puedes colgar nuestra lámpara de pared. Después de colgarlo, la belleza de la pared no afectará a la belleza y hará que cualquier habitación sea más personal.
  • Ampliamente utilizado: esta lámpara de pared retro se puede utilizar en cualquier lugar de tu hogar, en la cama, en el pasillo, en el pasillo del salón y en el patio. Puede decorar tu casa y hacer que tu casa se vea muy especial.
  • El mejor regalo: esta lámpara de pared también puede ser un regalo para tus amigos o compañeros de trabajo. Con aspecto retro y facilidad de uso, es una buena cosa para tus amigos
Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor Descuento
Budbuddy Luz De Lectura Lámpara De Lectura De Cama Apliques De Lectura De Pared Cama Iluminación De Pared Cabecera Apliques Para Lectura En Interiores(3W+8W, 3000K)
  • La potencia máxima es de 11 W: (3 W + 8 W), temperatura de color: 3000 K blanco cálido, base: 14 cm x 14 cm; longitud de la manguera: 35 cm. Alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, protección para los ojos.
  • 2 fuentes de luz, 3 W + 8 W, se abre mediante interruptor independiente, las luces blancas cálidas te permiten sentirte siempre relajado y cómodo.
  • Todo el cuerpo de la lámpara es de aluminio puro, duradero, excelente resistencia a la corrosión y nunca cambia de color, con transformador de alta calidad, voltaje AC 85 V-265 V.
  • Cuello de cisne LED flexible: lámpara de cama con cuello de cisne LED tiene un ángulo de giro de 365 °, 35 cm muy largo, que se puede mover fácilmente en el ángulo de luz deseado. La lámpara de lectura no ilumina todo el dormitorio. La lámpara de libro nunca molestará al resto de tus miembros de la familia.
  • Tacto resistente y fácil de montar. Garantía del fabricante: 2 años y envío a través de Amazon.
Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor Descuento
Lámparas de pared industriales, Luces de pared retro interior americano rústico industrial vintage e27 zócalo cabezal negro color de hierro hierro alambre pájaro jaula shape sólido roble de madera lám
  • SERVICIO POSTVENTA: El tiempo de envío es de aproximadamente 15-30 días para los personalizados.Le brindamos un servicio postventa efectivo para los productos nuevos que compra en nuestra tienda durante 3 años.Si encuentra algún problema de calidad, comuníquese con Nosotros, sinceramente resolveremos todos los problemas por ti.
  • Lámpara de pared de madera de jaulas de alambre adecuada para salones, dormitorios, restaurantes, clubes y otros lugares interiores
  • Materiales: roble, plancha, color: color de una imagen, estilo: tradicional, retro, rústico, industrial, loft
  • Voltaje: 220v.power: 40W x 1 (Bombilla no incluida) Bombilla base es E27
  • Dimensiones: Diámetro 10 cm (3,94 pulgadas) Altura 24.8 cm (9.76 pulgadas) Tamaño de espacio sugerido: 5-15sq.m.
Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor Descuento
LED Lámpara De Pared Negra Con Brazo Oscilante Aplique De Estilo Industria Aplique De Pared Enchufable De Cabecera Stairs Aplique De Estilo Industria (A)
  • cabezal de bronce y pantalla negra, estilo industrial antiguo. El color de la pantalla de la lámpara en el interior es blanco, la luz no se absorberá, por lo que se reflejará más brillante.
  • esta lámpara de pared interior viene con un interruptor regulable para satisfacer sus necesidades de atenuación para diferentes brillos de la bombilla.
  • en los apliques de pared con un cabezal ajustable de 270 grados, puede maximizar el potencial de iluminación ajustando el ángulo de luz.
  • base E27 incandescente, bombillas Edison, LED, bombillas CFL, bombilla halógena.
  • puede convertirse en una decoración perfecta de accesorios de iluminación en sala de estar, oficina, dormitorio, estudio, cafetería, bar, hotel, etc.
Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor Descuento
L&J&F Luz de Pared Chino Simple con Interruptor Dormitorio Sala de Estar Fondo Pared Corredor Lámpara Tela Pantalla Pantalla Hierro Cuerpo de la lámpara
  • [Lámparas de pared para la sala de estar moderna] Hermoso cuerpo de hierro forjado fino, hecho de material de hierro forjado de alta calidad, refinado a través de una variedad de procesos, anti-corrosión, anti-óxido, anti-arañazos.
  • [apliques de pared con pantallas] Pantallas de tela hechas a mano, decoradas con un toque de detalle, elegantes y sencillas, que muestran la belleza de lo hermoso.
  • Ancho de altura (22 cm / 8.66 pulg.) del dormitorio de [las luces de pared] (26 cm / 10.24in)
  • [Lámparas para ocasiones] Ocasiones aplicables dormitorio, pasillo, estudio, sala de estar, pasillo de la escalera, pasillo del hotel, etc.
  • [Tiempo de entrega] Entrega en 15-20 días, si no recibe el pedido en un plazo de 30 días, contáctenos.
Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor Descuento
Lámparas de pared industriales, Luz de pared con 2 gancho de almacenamiento y interruptor de línea de tirón interior moderno moderno decoración creativa blanco acrílico de madera lámpara de pared lámp
  • SERVICIO POSTVENTA: El tiempo de envío es de aproximadamente 15-30 días para los personalizados.Le brindamos un servicio postventa efectivo para los productos nuevos que compra en nuestra tienda durante 3 años.Si encuentra algún problema de calidad, comuníquese con Nosotros, sinceramente resolveremos todos los problemas por ti.
  • Luz de almacenamiento con encaje y pull Switch Switch LED Wall Sconence Adecuado para cualquier entorno de iluminación, sala de estar, dormitorio, estudio, restaurante, sala de piano, sala de cine en casa, oficina, fotografía de arte. Trabajos de fotografía, más iluminación ocasiones esperamos su uso
  • Materiales: metal, hierro forjado, acrílico, madera, proceso: corte, pintura en aerosol, lijado, color: blanco, estilo: nuevo, elegante, contemporáneo, minimalista
  • Tamaño: Lámpara entera 25 * 19 * 12 cm, Pantalla 20 * 18 * 12 cm, Base 20 * 6 * 3 CM (Longitud, Ancho, Altura)
  • Voltaje: 220-240V, fuente de luz: Cuidado de ojos LED, 6W, Luz cálida (incluida)
Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor Descuento
ZWSHOP Lámpara de pared interior pasillo cocina salón bar café
  • Diseño único: El diseño único incluye soportes de hierro y ruedas.Es duradero y combina estilos modernos e industriales para crear una decoración sencilla y elegante.Con esta luz, la decoración de su hogar puede ser única y vale la pena comprarla.
  • Lugares aplicables: no importa donde se instale, es de luz brillante, puede ser dormitorio, sala, cocina, comedor, estudio, pasillo, bar, patio, etc.
  • Cable de alimentación: el cable de alimentación tiene un interruptor de botón que no requiere conexiones frecuentes para facilitar su vida.Si tiene problemas con la instalación, por favor contáctenos.
  • Este candelabro puede iluminar su habitación ampliamente, creando un ambiente elegante y de alta gama para su sala de estar, comedor, dormitorio, recibidor o cualquier otro lugar seco.
  • Adecuado para cualquier lugar, como pasillos, pasillos de entrada, vestíbulos, cocinas, comedores, salas de estar, balcones, cortijos y pasillos.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

lámpara de pared Industrial Kerosene Linterna Luces de pared con interruptor de pull E27 Lámpara de pared retro Edison Casa de campo Vintage Antigua Muro Socna nostálgica Decoración de interior para s
  • Concepto de diseño: este diseño es una elegante actualización de las residencias tradicionales y modernas. Como sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, comedor, bar y cualquier lugar donde necesite luces creativas.
  • Este Wall Sconte posee mucho mejor calidad que otras luces similares.Instalación rápida y fácil.Esta lámpara de pared creativa no solo tiene un efecto de iluminación, sino también un buen efecto decorativo.
  • Lámpara de vidrio Sombra, hierro y construcción de vidrio.Un diseño simple y elegante que está en forma para cualquier entorno interior, desde la oficina hasta el dormitorio.Tenedor estándar E27, fácil instalación, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • Cuerpo de lámpara de hierro macizo superior, superficie lisa y delicada después del proceso multicanal.¡Nuestras decoraciones de pared para habitaciones se fabrican con los estándares de calidad más estrictos para garantizar una calidad superior y una vida útil segura!
  • Una lámpara de pared perfecta para dormitorio, sala de estar, sala de estudio, oficina, bar, cafetería, tienda, balcón, cocina, fiesta, baño, apartamento, comedor, sitios industriales, restaurantes.En el taller y básicamente en cualquier otro espacio creativo.
YINGGEXU Lámpara de pared verde creativa lámpara de pared moderna minimalista arte de metal mesita de noche dormitorio lámpara de pared 1 x E27 (26 x 42 cm) de alto sabor decorativo
  • Dimensiones: 26 x 42 cm, apto para 4-10 metros cuadrados de espacio.
  • Materiales y procesos: cuerpo de la lámpara de hierro, vidrio más grueso, simple y elegante.
  • Fuente del producto: 1 fuente de luz E27, segura, duradera (este producto no contiene una fuente de luz, pero te enviaremos).
  • Tipo de interruptor: botón de autenticación 3C (este producto no contiene plantas Scindaps).
  • Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Trabajaremos contigo para resolver cualquier problema. ¡Gracias!
lámpara de pared Lámpara de pared LED Lámpara de cabecera negra Lámpara de pared para niños para niños Lámpara de camisón Interruptor Dimmer Lámpara de decoración Lámpara de corredor 10 * 28 cm
  • Concepto de diseño: este diseño es una elegante actualización de las residencias tradicionales y modernas. Como sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, comedor, bar y cualquier lugar donde necesite luces creativas.
  • Lámpara de noche de diseño espiral creativo moderno, ideal para decorar su habitación.Crea un ambiente elegante y elegante ..
  • Material de la lámpara de pared: Metal + Acrílico |Dimensiones : 10 * H28 cm |Versión LED |Voltaje: 220-240V |PODER: 21W |Flujo luminoso: 1,470 lúmenes ..
  • Los LED ofrecen un diseño elegante, haciendo la habitación para un rendimiento de luz perfecto, muy luminoso.Eficiencia energética (A ++) y respetuosos con el medio ambiente, ahorrando 80% de energía que las bombillas ordinarias.
  • es controlable que la luz incluso sobre el interruptor de luz normal.Y cuando la luz cambia con frecuencia y en rápida sucesión dentro y fuera.1. A: Blanco frío.2. Apagado.3. A: blanco cálido.4. OFF.5. Blanco.6. De ..
lámpara de pared Lámpara de pared para niños blancos Lámpara de pared de madera interior de la pared de la pared de la mariposa de la mariposa Paraguas E27 Luz de la pared con el interruptor Pull para
  • Concepto de diseño: este diseño es una elegante actualización de las residencias tradicionales y modernas. Como sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, comedor, bar y cualquier lugar donde necesite luces creativas.
  • Lámpara de pared moderna hecha de madera y pantalla textil, color de madera y superficies blancas.
  • Dimensiones: Ancho 14 cm, altura total de 28 cm, espesor de pared 14 cm, versión E27, bombillas: 1 (bombillas no incluidas).
  • Pantalla textil con diseño de decoración de mariposas, Wall Sconce es perfecto para la guardería y se puede entregar a su hijo como un regalo de cumpleaños o regalo de Navidad.
  • En la parte inferior de la luz de la pared creativa hay un interruptor de extracción para encender y apagar la luz.
ZWSHOP Lámpara de pared interior pasillo cocina salón bar café
  • Diseño único: El diseño único incluye soportes de hierro y ruedas.Es duradero y combina estilos modernos e industriales para crear una decoración sencilla y elegante.Con esta luz, la decoración de su hogar puede ser única y vale la pena comprarla.
  • Lugares aplicables: no importa donde se instale, es de luz brillante, puede ser dormitorio, sala, cocina, comedor, estudio, pasillo, bar, patio, etc.
  • Cable de alimentación: el cable de alimentación tiene un interruptor de botón que no requiere conexiones frecuentes para facilitar su vida.Si tiene problemas con la instalación, por favor contáctenos.
  • Este candelabro puede iluminar su habitación ampliamente, creando un ambiente elegante y de alta gama para su sala de estar, comedor, dormitorio, recibidor o cualquier otro lugar seco.
  • Adecuado para cualquier lugar, como pasillos, pasillos de entrada, vestíbulos, cocinas, comedores, salas de estar, balcones, cortijos y pasillos.

Catalogo

El producto Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor
Apliques 2 y 1 diseño creativo 8 W lámparas de lectura con interruptor 350° giratorio 3W focos de pared LED para interiores para cuadros y vitrinas dormitorio de noche sala de estudio color negro
  • Diseño creativo: 2 y 1. Combinación perfecta de un aplique de pared y un foco, una aplique de pared para la iluminación interior y un foco para la lectura. Con este foco de pared puedes ahorrar más espacio y hacer la vida mucho más cómoda
  • Lámpara de lectura giratoria de 350°: con cabeza giratoria, el cuerpo de la lámpara se puede girar para guiar el haz de luz hasta 350° máximo, se puede ajustar para satisfacer diferentes necesidades de iluminación
  • Interruptores dobles aplicables: viene con 2 interruptores, uno para la luz de pared y otro para el foco de lectura. Y las dos luces pueden funcionar al mismo tiempo. El foco de lectura tiene la misma temperatura de color que la lámpara de pared
  • LED de alta luminosidad y ahorro de energía: el aplique de pared adopta una tira LED de 40 LED de 0,2 W, en total 8 W. El foco adopta un chip LED de alta luminosidad 1 unidad de 3 W. Enciéndalos incluso al mismo tiempo, solo 11 W, pero obtendrás mucha luz
  • Ampliamente aplicación: este foco de pared de lectura 2 en 1 se puede utilizar ampliamente en el dormitorio, salón, mesilla de noche, comedor, zona de lectura y otros lugares a su gusto
Mejor Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor
Nrpfell Vintage Apliques Pared Lámparas de Pared Focos para Dormitorio, Pasillo, Baño, Exterior, Interior, con Interruptor, sin Bombilla E27 (Blanco)
  • El diseño simple para hacer la vida más cálida. La base es de roble, que no es corrosivo por su pulido superficial.
  • luz perfecta para dormitorios, sala de estar, oficina, pasillo, pasillo, hotel, restaurante, tienda, bar, etc.
  • Hermosa y generosa, textura de madera de caucho uniforme, madera duradera, rotación libre de 180 ° hacia arriba y hacia abajo para ajustar la dirección de iluminación, puede ajustar la dirección que desee.
  • Diseño clásico, muy hermoso y haz que tu hogar esté lleno de ambiente festivo. Para ocasiones importantes, el día de la madre, el día del padre, el día de San Valentín, el recién nacido y otras celebraciones.
  • Fácil de instalar, necesita cableado. El paquete incluye todo lo necesario para instalar (capota, portalámparas, pantalla y accesorios) Nota: las bombillas no están incluidas.
Mejor Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor
BarcelonaLED Lámpara Aplique de pared LED aluminio blanco con base de carga USB, foco orientable de 6W blanco calido 2700K e interruptor para Dormitorio Cama Cabecero Lectura Salón
  • Base de carga USB: te permitirá cargar tus dispositivos móviles sin necesidad de enchufes adicionales. El estante de aluminio (28x8 cm) puede acomodar dos teléfonos móviles colocados verticalmente, o colocar plantas, tazas, botellas de agua, papel higiénico, decoraciones, etc.
  • Iluminación LED: puedes controlar el foco de lectura con el interruptor cel aplique. La parte interior del aplique emite una luz ambiental cálida con una potencia de 6W y bajo índice de deslumbramiento gracias a su cobertura opal, se emite la luz sin deslumbramientos y de forma homogénea.
  • Luz orientable: gracias a su rotación de 350 ° puedes girar la luz fácilmente al ángulo que desee. El foco de 6w con una intensidad lumínica elevada de 520 lúmenes te permitirá leer por las noches sin causar molestias con un ángulo de luz de 120º en un agradable tono cálido (2700K). Ofrece una atmósfera agradable y confortable en cualquier estancia.
  • Bajo consumo: las luces LED de 6W equivalen a una bombilla halógena de 50W, pero cuenta con una vida útil media de 25000 horas, casi 10 veces más. Driver integrado de alta calidad y montaje muy sencilla.
  • Aplicaciones: perfecto para iluminar litera, cama, cabecero, estudio, dormitorio, sala de lectura, salón, biblioteca, habitación de hotel, etc. Solo uso en interior (IP20). Salida de corriente máxima de hasta 2A / 10W, perfecto para cargar durante la lectura o toda la noche.
Mejor Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor
Topmo-plus cabecera lampara de pared GU10 Lampe cama Luminaire de dormitorio Lámpara de pared interior applique de pared Interruptor /GU10 bombilla incluido/ 360 grados horizontal giratoria Blanco
  • 1. Interior aplique de pared orientable y giratoria 360° horizontal y 90° vertical con interruptor de encendido on/off en la base. GU10: 5W GU10 LED blanco cálido bombilla incluida( 50W incandescente /LED 12W bombilla Max). Voltaje: 220-240V. La bombillas debe ser más corta que 75 mm. Si no ha recibido la bombilla LED, escríbanos directamente.
  • 2. Lampara cabecera, busca la belleza de lo simple, la funcionalidad de las lineas limpias. Ideal para iluminar cabeceros de dormitorios o como luz puntual para zonas de lectura.
  • 3. Dormitorio lampara de pared: Base en metal blanco texturado de alta calidad. Uno interruptor para encendido integrado en la base.
  • 4. Tecnología innovadora, Ahorro de energía y Respetuoso del medio ambiente, Alta eficiencia, clase A +.
  • 5. Montaje simple, diseñado con montaje en el techo, instalación según su preferencia. 2 año de garantía.
Mejor Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor
Case Wind Amer ikanisch Negro Giratorio Ajustable Cuello de cisne LED Lectura lámpara de pared Aplique quickbuy24 – Lámparas con interruptor 1 W blanco cálido para dormitorio
  • Brazo flexible: brazo flexible de cuello de cisne, es fácil mover el ángulo. Brazo flexible para diferentes direcciones de iluminación. Como lámpara de noche, se puede mover fácilmente a la posición deseada.
  • Eficiencia energética y protección de visón: LED de alta calidad con 50.000 horas de vida útil, ahorro de energía, sin deslumbramiento, dispersión de luz uniforme, no deslumbrante, iluminación blanca cálida de 3 W mucho para leer e inofensivo para los ojos.
  • Fácil instalación: perfora dos agujeros en la pared, luego fija el suelo firmemente a la pared. Hay un botón de interruptor en el panel de control, sin cables adicionales.
  • Función y lugar adecuados: leer, trabajar, estudiar, trabajo artístico. Ideal para su uso en dormitorio, dormitorio, dormitorio, habitación de los niños, garaje, autocaravana o sala de estar y cualquier lugar que necesite iluminación.
  • Contenido del paquete: 1 lámpara de lectura LED de pared, 2 tornillos de montaje en pared.
OFFERTAMejor Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor
BarcelonaLED Lampara Aplique de pared LED de alumnio negro para lectura 6W con foco flexo 3W blanco calido orientable y base de carga USB para Dormitorio Cama Cabecero
  • Base de carga USB rápida: te permitirá cargar tus dispositivos móviles sin necesidad de enchufes adicionales. Los puedes dejar encima del estante (96x160mm) cargando. Salida de corriente máxima de hasta 2A / 10W, perfecto para cargar durante la lectura o toda la noche.
  • Dos LEDs individuales: puedes controlar el foco de lectura y la iluminación indirecta de cortesía mediante dos interruptores independientes. La parte interior del aplique emite una luz ambiental cálida con una potencia de 6W y bajo índice de deslumbramiento gracias a su cobertura opal.
  • Luz de lectura flexible: gracias a su rotación de 360 ° y un brazo de 37 cm puedes girar la luz fácilmente al ángulo que desee. El foco de 3w con sus 420 lúmenes te permitirá leer por las noches sin causar molestias con un ángulo de luz de 30º en un agradable tono cálido (3200K).
  • Bajo consumo: el foco de 3W mas la luz ambiental de 6W. Equivalen a tres bombillas convencionales de 40W, pero cuenta con una vida útil media de 25000 horas, casi 10 veces más.
  • Aplicaciones: perfecto para iluminar camas, cabeceros, estudios, dormitorios, salas de lectura, bibliotecas, habitaciones de hotel, etc. Solo uso en interior (IP20).
Mejor Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor
Lightess Apliques de Pared LED Regulable 3 Temperatura de Color 12W Lámpara de Pared Interior Moderno Libremente Giratorio 360°+180° Luz Interruptor Cremallera para Dormitorio, Cabecera, Blanco
  • Lámpara pared led regulable, ajustable entre 3 temperaturas de color: blanco cálido 3000K, blanco frío 6500K, blanco neutro 4000K, satisfaga sus diferentes necesidades de iluminación.
  • Apliques pared led, libremente giratoria de 360 ​​° + 180 °, se puede girar hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, brindarle diferentes ángulos de luz.
  • Lámpara de pared interior, con interruptor de cremallera metal, controle fácilmente el encendida, apagado de luz y ajuste la temperatura del color, muy conveniente para su vida.
  • Lámpara pasillo, incluye fuente de luz(pero no puede cambiar): SMD2835, 1200 lúmenes, luz suave crea un ambiente cómodo y acogedor, la potencia: 12W, el voltaje entrada: AC85-265V, bajo energía y protección del medio ambiente, tamaño: 25*16*5 cm.
  • Material del cuerpo de lámpara de aluminio y pantalla de acrílico, alta calidad, resistente y duradera, protección contra la oxidación y la corrosión, estilo moderna y simple, ideal para dormitorio, sala, cabecera, habitacion infantil, escalera, hotel, restaurante, librería, ktv, bar etc

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Aplique De Pared Dormitorio Con Interruptor. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

lámpara de pared Industrial Kerosene Linterna Luces de pared con interruptor de pull E27 Lámpara de pared retro Edison Casa de campo Vintage Antigua Muro Socna nostálgica Decoración de interior para s
  • Concepto de diseño: este diseño es una elegante actualización de las residencias tradicionales y modernas. Como sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, comedor, bar y cualquier lugar donde necesite luces creativas.
  • Este Wall Sconte posee mucho mejor calidad que otras luces similares.Instalación rápida y fácil.Esta lámpara de pared creativa no solo tiene un efecto de iluminación, sino también un buen efecto decorativo.
  • Lámpara de vidrio Sombra, hierro y construcción de vidrio.Un diseño simple y elegante que está en forma para cualquier entorno interior, desde la oficina hasta el dormitorio.Tenedor estándar E27, fácil instalación, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • Cuerpo de lámpara de hierro macizo superior, superficie lisa y delicada después del proceso multicanal.¡Nuestras decoraciones de pared para habitaciones se fabrican con los estándares de calidad más estrictos para garantizar una calidad superior y una vida útil segura!
  • Una lámpara de pared perfecta para dormitorio, sala de estar, sala de estudio, oficina, bar, cafetería, tienda, balcón, cocina, fiesta, baño, apartamento, comedor, sitios industriales, restaurantes.En el taller y básicamente en cualquier otro espacio creativo.
YINGGEXU Lámpara de pared verde creativa lámpara de pared moderna minimalista arte de metal mesita de noche dormitorio lámpara de pared 1 x E27 (26 x 42 cm) de alto sabor decorativo
  • Dimensiones: 26 x 42 cm, apto para 4-10 metros cuadrados de espacio.
  • Materiales y procesos: cuerpo de la lámpara de hierro, vidrio más grueso, simple y elegante.
  • Fuente del producto: 1 fuente de luz E27, segura, duradera (este producto no contiene una fuente de luz, pero te enviaremos).
  • Tipo de interruptor: botón de autenticación 3C (este producto no contiene plantas Scindaps).
  • Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Trabajaremos contigo para resolver cualquier problema. ¡Gracias!
lámpara de pared Lámpara de pared LED Lámpara de cabecera negra Lámpara de pared para niños para niños Lámpara de camisón Interruptor Dimmer Lámpara de decoración Lámpara de corredor 10 * 28 cm
  • Concepto de diseño: este diseño es una elegante actualización de las residencias tradicionales y modernas. Como sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, comedor, bar y cualquier lugar donde necesite luces creativas.
  • Lámpara de noche de diseño espiral creativo moderno, ideal para decorar su habitación.Crea un ambiente elegante y elegante ..
  • Material de la lámpara de pared: Metal + Acrílico |Dimensiones : 10 * H28 cm |Versión LED |Voltaje: 220-240V |PODER: 21W |Flujo luminoso: 1,470 lúmenes ..
  • Los LED ofrecen un diseño elegante, haciendo la habitación para un rendimiento de luz perfecto, muy luminoso.Eficiencia energética (A ++) y respetuosos con el medio ambiente, ahorrando 80% de energía que las bombillas ordinarias.
  • es controlable que la luz incluso sobre el interruptor de luz normal.Y cuando la luz cambia con frecuencia y en rápida sucesión dentro y fuera.1. A: Blanco frío.2. Apagado.3. A: blanco cálido.4. OFF.5. Blanco.6. De ..
lámpara de pared Lámpara de pared para niños blancos Lámpara de pared de madera interior de la pared de la pared de la mariposa de la mariposa Paraguas E27 Luz de la pared con el interruptor Pull para
  • Concepto de diseño: este diseño es una elegante actualización de las residencias tradicionales y modernas. Como sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, comedor, bar y cualquier lugar donde necesite luces creativas.
  • Lámpara de pared moderna hecha de madera y pantalla textil, color de madera y superficies blancas.
  • Dimensiones: Ancho 14 cm, altura total de 28 cm, espesor de pared 14 cm, versión E27, bombillas: 1 (bombillas no incluidas).
  • Pantalla textil con diseño de decoración de mariposas, Wall Sconce es perfecto para la guardería y se puede entregar a su hijo como un regalo de cumpleaños o regalo de Navidad.
  • En la parte inferior de la luz de la pared creativa hay un interruptor de extracción para encender y apagar la luz.
ZWSHOP Lámpara de pared interior pasillo cocina salón bar café
  • Diseño único: El diseño único incluye soportes de hierro y ruedas.Es duradero y combina estilos modernos e industriales para crear una decoración sencilla y elegante.Con esta luz, la decoración de su hogar puede ser única y vale la pena comprarla.
  • Lugares aplicables: no importa donde se instale, es de luz brillante, puede ser dormitorio, sala, cocina, comedor, estudio, pasillo, bar, patio, etc.
  • Cable de alimentación: el cable de alimentación tiene un interruptor de botón que no requiere conexiones frecuentes para facilitar su vida.Si tiene problemas con la instalación, por favor contáctenos.
  • Este candelabro puede iluminar su habitación ampliamente, creando un ambiente elegante y de alta gama para su sala de estar, comedor, dormitorio, recibidor o cualquier otro lugar seco.
  • Adecuado para cualquier lugar, como pasillos, pasillos de entrada, vestíbulos, cocinas, comedores, salas de estar, balcones, cortijos y pasillos.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (29 votes, average: 3.48 out of 5)
Cargando…